The City Arms
Bar · Banyoles
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de The City Arms
The City Arms destaca por sus impresionantes vistas al lago de Banyoles, su ambiente agradable y el trato amable del personal, especialmente Choukri. Los clientes elogian el café, las hamburguesas (especialmente la Aquarium) y las tapas. Es ideal para ciclistas y amantes del deporte.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para desayunar o tomar algo después de salir en bici. No te pierdas las vistas al lago y pregunta por las recomendaciones del camarero Choukri.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de The City Arms
The City Arms es troba a Banyoles, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Pesqueras de Banyoles (A 319m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Els Banys Vells (A 484m) — building in Banyoles, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Església del Carme de Banyoles (A 601m) — church building in Banyoles, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Edifici del museu Darder (A 605m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Voltes dels Turers (A 621m) — building in Banyoles, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Delimitación del entorno de protección de la Iglesia de Santa María (A 824m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de Santa María (A 830m) — Porqueras bien de interés cultural
- Església del Remei de Guèmol (A 837m) — church building in Banyoles, Spain Bien Cultural de Interés Local
Museus
- Museo Darder (A 775m) — museo de la provincia de Gerona, (España)
Edificis Religiosos
- Sagrada Família de les Rodes de Banyoles (A 420m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre The City Arms
Opinions de The City Arms Banyoles
Servicio y comida de 10. Las patatas bravas imprescindibles. Precios medios, no es un lugar especialmente económico, pero las vistas al lago de Banyoles y la calidad de la comida bien lo merecen. Recomendable.
Excelente sitio para picar algo mientras das una vuelta en bicicleta. Soporte de bicis y terraza cerca de las bicis. Recomendado.
Limpio, acogedor, buen café, con gente amable y con buenas vistas al lago. Encima tienen abierto el dia 1 d Enero q no sabes donde ir a tomar algo. Gracias por vuestra labor.
Sitio ideal para ir a tomar algo hacer tapas al lado del lago, el único fallo era que para cenar no había nada como tal, pero ahora hacen pizza colaborando con Corsaro y estan muy buenas (precio un poco alto pero vale la pena). La atención por parte de camareros/as excelente.
Muy buen sitio para tomar algo refrescarse en un día de verano por ejemplo, tanto en su interior climatizado como amplia terraza exterior con sombra. Servicio muy rápido, dedicado y extremadamente amable, en ese aspecto de 10.
Un lugar increíble frente al lago con muchas opciones de desayuno. Nos atendieron excelente y todo estaba muy rico.
Muuuyyyyuy bueeenooo todo. Extraordinario diría, somos argentinos y nuestros parientes de visita nos llevaron para conocerlo
Solo tomamos un cafe, que estaba muy bueno. Servicio super amable y ubicacion privilegiada
El lugar perfecto para disfrutar del atardecer en Banyoles. Un ambiente muy agradable, excelente comida y la atención del personal al 100%. Estaremos de vuelta!
Bonito sitio para tomar algo y picar. Tienes unas vistas al lago de Banyoles de primer plano. Y el personal muy amables!
Buen sitio para desayunar. Tienen una carta muy amplia y un servicio rápido y profesional. Altamente recomendable.
Mejor sitio para desayunar en Banyoles. Cafè bueníssimo y muy buenas vistas al lago. Siempre voy con mi perrita y le traen agua enseguida♥️
Cruckrou y Jairo han tenido un atención muy amable. Y el Chai, es el mejor que he probado hace mucho tiempo que no sea hecho por mi. El sitio es ideal. Con vistas al lago. Lo recomiendo para desayunar, ya que su carta es saludable y con cantidades generosas.
Muy buena comida! Sabrosa y con un toque healthy. Buenas vistas sobre el lago! Muy recomendable.
Comida riquísima, camareras super amables....y muy buen precio.....de 10!!!
Sitio increíble con vistas y calidad del desayuno buenísimo. Tortitas y bol de yogur con frutas muy rico.
Es un sitio muy bueno, la comida es deliciosa y diferente. El personal es muy atento y simpático. El local es muy bonito y muy bien cuidado. Sin duda es un lugar perfecto para venir en grupos, con niños... También admiten mascotas. Es un lugar muy bueno!!
El personal fue muy amable, nos hizo sugerencias bastante detalladas que agradecimos, ya que la nueva cocina tiene un toque hindú que nos gustó y sorprendió bastante. Lo que más nos gustó fue las Pakoras, y el sandwich de pollo, las pakoras son un entrante frito de cebolla, gengibre y algo más que no supe del todo identificar pero con un sabor muy profundo y una textura crujiente. El sandwich de pollo tenía bastantes especias pero no llegaban a abrumar el paladar y la ensalada que acompañaba servía para cambiar de sabor y que no fuese pesado. Además, fuimos con nuestro perrito y el personal fue muy amable y nos puso un bebedero para él que desde luego se agradece con el calor que hacía. Volveré más veces.
Todo buenísimo, y muy profesionales, muchas gracias.
Inmejorable, el personal muy atento, las vistas impresionantes y la comida muy rica. A destacar el perrito de la sala que nos mimaba mientras tomábamos la merienda:) Tienen opciones veganas y sin gluten.
Lo hemos encontrado de casualidad paseando por el Estany de Banyoles, las vistas son preciosas, opciones sin gluten muy buenas y café muy bueno también. Trato amable, muy recomendable :)
Me he quedé gratamente sorprendido por la calidad del café y la amabilidad del dueño, Edu. Este encantador café, con unas vistas espectaculares del lago de Banyoles, tiene una conexión especial con Ruanda, ya que lo tuesta la empresa de su primo, que ha vivido varios años allí, por lo que conoce profundamente la calidad y las particularidades de los cafés de esa región.
Sin pretenderlo siempre que venimos a Banyoles acabamos en este bar-restaurante, se está muy agusto, la comida buena y las camareras y camareros son muy agradables y profesionales, gracias chic@s!!!
Perfecto! Calidad/precio; recomendado 100%. Y personal super amable y atentos. Seguro que repetiremos! Gracias por todo!
Un placentero y excelente lugar para disfrutar de un rico café y una merienda... El ambiente es de ciclistas y amantes de ese deporte. Una mezcla de vintage, industrial y café moderno. Frente al lago... Toda una grata experiencia. Recomendado
Muy buena experiencia. El café es acogedor y tranquilo, ideal para desayunar con calma. Pedí café y desayuno y todo estaba muy rico, con buena calidad y presentación. El servicio fue amable y rápido, y el ambiente muy agradable. Sin duda, un lugar al que volvería. Y Reggie 🐶 se llevo el 5 estrellas
El servicio es lo más reseñable!! L@s camarer@s son una maravilla destacable. La comida es muy buena y sabrosa, en general el sitio está muy bien para comer con vistas al lago de Banyoles.
Desayunar aquí ha sido una experiencia inmejorable. El entorno, con las espectaculares vistas al lago de Banyoles, convierte cualquier mañana en un momento único y lleno de calma. Los productos son de una calidad excelente: el pan de masa madre es simplemente delicioso, con una textura y sabor que marcan la diferencia. Mención especial merece el café, aromático y preparado con mimo, así como el zumo de naranja natural, recién exprimido y lleno de frescura. Se nota que cuidan cada detalle y apuestan por ingredientes de primera. Además, el hecho de que sea pet friendly lo hace todavía más especial, ya que se puede disfrutar de este lugar en compañía de nuestras mascotas. Un sitio perfecto para empezar el día de la mejor manera posible. Muy recomendable y con ganas de repetir.
Un lugar espectacular, tranquilo y al frente del lago. Comida muy buena, personal muy amable y atento. Acceptan mascotas y cuando vieron que traje a mi perrita inmediatamente trajeron agua para ella. 100 porciento recomendado.
Bonitas vistas al estany, lugar tranquilo, bonita terraza y la hamburguesa aquarium está riquísima!! La camarera morenita súper maja y profesional. Repetiremos!!
Lo cierto es que la carta me sorprendió para bien! La tostada con plátano, coco y miel está increíble, el matcha también me gustó mucho y mis amigas disfrutaron mucho del café y los pancakes!!
Hemos ido a desayunar un dia y comer otro. Fueron muy amables con nosotros y la comida es un 10/10!
La comida un 10 el mejor café de Banyoles con vistas al lago el lugar ideal para la tranquilidad i los trabajadores son muy amables son muy correctos my my recomiendo 100%
Camareros super simpáticos, lugar agradable con vistas al lago. La hamburguesa aquarium buenísima. Los nachos sencillos pero buenos también. Recomendable sin duda
Esta muy bien para unas tapas o hamburguesas o bocadillos con vistas al lago. El personal muy amable. Precios asequibles. Las patatas de boniato me gustaron bastante y la hamburguesa muy rica y llena.
Pasamos con la bici y paramos a comer algo. La comida buenísima y el trato immejorable. Si volvemos a Banyoles repetiremos.
Todo perfecto. Vinimos de salir en bici, súper acalorados y sin agua. Nos rellenaron los botellines solo llegar sin nosotros pedírselo. Servicio increíble, y comida buena y rápida. Por no hablar de las vistas al lago…. Brutales!!! Volveremos 🚴🏼♀️🚴🏼♀️
Vistas impresionantes, la comida, la cerveza y el café están muy buenos. La atención del camarero Choukri espectacular. Muy amable y servicial. Sin duda volveremos.
Muy buen sitio y el café buenísimo
El mejor café que he probado en Banyoles. Está frente a L'Estany. Además el ambiente es muy agradable, el servicio perfecto, las vistas increíbles y se puede estar con la mascota dentro sin pasar frío.
Esta muy bien para unas tapas o hamburguesas o bocadillos con vistas al lago. El personal muy amable. Precios asequibles. Las patatas de boniato me gustaron bastante y la hamburguesa muy rica y llena.
Pasamos con la bici y paramos a comer algo. La comida buenísima y el trato immejorable. Si volvemos a Banyoles repetiremos.
Pese no haber podido comer ya que el servicio fue bastante lento (1h esperando que nos sirviesen la comida, viendo como mesas que llegaban más tarde les servían); después de quejarnos en dos ocasiones al final decidimos cancelar nuestros platos. Pongo 5 estrellas porque el encargado o eso parecía amablemente nos pidió disculpas y no nos cobró las bebidas reconociendo su error sin problema alguno. Por su amabilidad y buen hacer como encargado son las 5 estrellas.
La comida un 10 el mejor café de Banyoles con vistas al lago el lugar ideal para la tranquilidad i los trabajadores son muy amables son muy correctos my my recomiendo 100%
Todo perfecto. Vinimos de salir en bici, súper acalorados y sin agua. Nos rellenaron los botellines solo llegar sin nosotros pedírselo. Servicio increíble, y comida buena y rápida. Por no hablar de las vistas al lago…. Brutales!!! Volveremos 🚴🏼♀️🚴🏼♀️
Muy bien ubicado, con una vista preciosa al lago. Personal muy amable, servicio rápido y comida muy buena. Excelente acogida y precios razonables. ¡Nos encantó!
Hemos ido a desayunar un dia y comer otro. Fueron muy amables con nosotros y la comida es un 10/10!
Vistas impresionantes, la comida, la cerveza y el café están muy buenos. La atención del camarero Choukri espectacular. Muy amable y servicial. Sin duda volveremos.
Muy buen sitio y el café buenísimo
Un placentero y excelente lugar para disfrutar de un rico café y una merienda... El ambiente es de ciclistas y amantes de ese deporte. Una mezcla de vintage, industrial y café moderno. Frente al lago... Toda una grata experiencia. Recomendado
Muy buena experiencia. El café es acogedor y tranquilo, ideal para desayunar con calma. Pedí café y desayuno y todo estaba muy rico, con buena calidad y presentación. El servicio fue amable y rápido, y el ambiente muy agradable. Sin duda, un lugar al que volvería. Y Reggie 🐶 se llevo el 5 estrellas
El servicio es lo más reseñable!! L@s camarer@s son una maravilla destacable. La comida es muy buena y sabrosa, en general el sitio está muy bien para comer con vistas al lago de Banyoles.
Desayunar aquí ha sido una experiencia inmejorable. El entorno, con las espectaculares vistas al lago de Banyoles, convierte cualquier mañana en un momento único y lleno de calma. Los productos son de una calidad excelente: el pan de masa madre es simplemente delicioso, con una textura y sabor que marcan la diferencia. Mención especial merece el café, aromático y preparado con mimo, así como el zumo de naranja natural, recién exprimido y lleno de frescura. Se nota que cuidan cada detalle y apuestan por ingredientes de primera. Además, el hecho de que sea pet friendly lo hace todavía más especial, ya que se puede disfrutar de este lugar en compañía de nuestras mascotas. Un sitio perfecto para empezar el día de la mejor manera posible. Muy recomendable y con ganas de repetir.
Un lugar espectacular, tranquilo y al frente del lago. Comida muy buena, personal muy amable y atento. Acceptan mascotas y cuando vieron que traje a mi perrita inmediatamente trajeron agua para ella. 100 porciento recomendado.
Bonitas vistas al estany, lugar tranquilo, bonita terraza y la hamburguesa aquarium está riquísima!! La camarera morenita súper maja y profesional. Repetiremos!!
Lo cierto es que la carta me sorprendió para bien! La tostada con plátano, coco y miel está increíble, el matcha también me gustó mucho y mis amigas disfrutaron mucho del café y los pancakes!!
Estuve con mi familia temporalmente en Banyoles y paramos a desayunar. El servicio era increíble, y todos los empleados trabajan muy felices, haciendo la atmósfera muy tranquila. Las vistas al estanque eran muy buenas, y el interior era espectacular. La comida definitivamente fue lo más destacable, no sólo se veía muy buena, sino que sabía deliciosa. La verdad que valdría la pena viajar a Banyoles sólo para comer acá. Y por último (y más importante), el perro Reggie era muy tranquilo y amigable, aunque no nos quiso saludar.
Camareros super simpáticos, lugar agradable con vistas al lago. La hamburguesa aquarium buenísima. Los nachos sencillos pero buenos también. Recomendable sin duda
Estuve con mi familia temporalmente en Banyoles y paramos a desayunar. El servicio era increíble, y todos los empleados trabajan muy felices, haciendo la atmósfera muy tranquila. Las vistas al estanque eran muy buenas, y el interior era espectacular. La comida definitivamente fue lo más destacable, no sólo se veía muy buena, sino que sabía deliciosa. La verdad que valdría la pena viajar a Banyoles sólo para comer acá. Y por último (y más importante), el perro Reggie era muy tranquilo y amigable, aunque no nos quiso saludar.
Pese no haber podido comer ya que el servicio fue bastante lento (1h esperando que nos sirviesen la comida, viendo como mesas que llegaban más tarde les servían); después de quejarnos en dos ocasiones al final decidimos cancelar nuestros platos. Pongo 5 estrellas porque el encargado o eso parecía amablemente nos pidió disculpas y no nos cobró las bebidas reconociendo su error sin problema alguno. Por su amabilidad y buen hacer como encargado son las 5 estrellas.
Preciosa y acogedora decoración, moderna y cálida. Bar de bocadillos exquisitos y con servicio amable y rápido. Las vistas al lago de Banyoles ya lo valen, preciosas. Aún así sus precios son económicos. Gran terraza con sombrillas. Se puede fumar en ella. Lo recomiendo si no quieres gastar mucho y pasar una bonita tarde.
Comida buena, raciones más que suficientes. Hamburguesa de pollo era literalmente pollo y bastante cantidad, se agradece. Papas de boniato ricas y café bueno. Muy amables y serviciales. Volvería.
La atención es genial, pedimos desayuno y estaba todo bueno. El pan sobretodo. Le pongo solo 4* porque el jamón serrano no podía ser mas malo.
Tranquilidad mientras te tomas un café en su terraza al aire libre con vistas al Llac de Banyoles. El servicio sin ser malo podría mejorar y el control de la limpieza a medida van quedando libres las mesas no es de los mejores.
Buen lugar, buenas vistas, buen servicio.
Lugar acogedor y buen servicio. No puedo opinar mucho de la comida ya que solo pedí un café y los niños unos helados.
Lo que más nos gustó de este local es su amplia terraza. Estuvimos varias horas y las sillas eran muy cómodas, las bravas muy buenas también y me encantó el pan de coca que usan para sus minis. Recomendado
Uno de los 3 o 4 cafés de Banyoles con vistas al lago, hay que ir. Un rato agradable para un desayuno, bocadillo o merienda.
Sitio para comer algo en un entorno muy agradable, mirando al lago. Comida actual, bastante saludable, y el servicio muy bueno. Igual un pelín caro para lo que ofrece, pero el sitio también se paga. Un lugar donde apetece alargar la sobremesa, porque se está muy bien.
Bien para tomar algo en su terraza con vistas al lago. Las tapas están bastante bien calidad/cantidad/precio. Te atienden rapido
Sitio para comer algo en un entorno muy agradable, mirando al lago. Comida actual, bastante saludable, y el servicio muy bueno. Igual un pelín caro para lo que ofrece, pero el sitio también se paga. Un lugar donde apetece alargar la sobremesa, porque se está muy bien.
El día 18 de julio sobre las 3 de la tarde no pudimos sentarnos pro la falta de sitos limpios, mesas vacías pero sin limpiar ni retirar las consumición y ante el pasotismo de los empleados nos tuvimos que marchar, muy pocas ganas de trabajar y en esos momentos no hacían nada, no hay excusa, muy mala imagen , no puedo recomendar el sitio por la falta de medidas de seguridad frente al virus por la actuación del personal, no es un sitio seguro.
Hemos notado algun cambio, a peor. Precios bastante elevados por lo que se ofrece. Personal, depende, hay algun@ amable y otro que ni los buenos dias, aunque tu le des las gracias. La ubicación es buena, terraza amplia con vistas al lago.
Local emplazado delante del lago, buenas vistas. Tapas normales, sin mucha cantidad ni calidad excesiva. El servicio ha sido muy correcto y diligente. Relación calidad/precio aceptable. Recomendado para una pequeña parada para repostar o descansar y continuar el camino.
La cafetería es buenísima. La posición frente al lago también. Pero me parecio ridículo que llegue 17:30 y no me quisieron hacer un bocadillo de queso porque a las 18:00 ya cierran (?????). Me parece que cortar un pan y ponerle queso dentro no es tanto trabajo. En fin, buen lugar pero con cosas por mejorar
Lo mejor, su vista al lago. Nada especial que añadir sobre platos o servicios o limpieza. Del montón y sin pretensiones pero se pasa un rato ameno y desenfadado. Precio para 3, plato único, una tapita y 2 postres (sin café ni bebidas): 59€ (sábado medio día, con música "rock USA" en directo
Lo mejor, su vista al lago. Nada especial que añadir sobre platos o servicios o limpieza. Del montón y sin pretensiones pero se pasa un rato ameno y desenfadado. Precio para 3, plato único, una tapita y 2 postres (sin café ni bebidas): 59€ (sábado medio día, con música "rock USA" en directo
La comida está buena pero el servicio descordinado. Pedimos tapas para compartir y luego un plato cada uno, las tapas nunca llegaron y cuando trajeron el plato de uno de nosotros el otro estuvo mirando como comía unos 20mnts. Al reclamar ni siquiera han venido a darnos explicaciones ni disculpas.
Desidia para atender y recoger las mesas, atienden cuando les apetece, las cervezas y bebidas te las sirven casi del tiempo en pleno verano… mediocre… A pesar de la privilegiada ubicación, el servicio debería ser correcto y me parece de un estandar de bar ‘self service’ de autopista. El precio carísimo para la atención mediocre.
El entorno y la comida está bien, pero el servicio no acaba de arrancar!! Cuando nos sentamos se nos avisó de que la cocina estaba colapsada, había 2 mesas grandes. Lo entendimos y decidimos esperar, no teníamos prisa. Tampoco tardaron demasiado, pero acabamos de comer y ya solo quedaba una mesa. Pero jamas se acercó nadie a ofrecernos ni postre ni café, en fin! En las fotos se ve como estaba el lugar, igual algo del organización si hace falta .
Patatas congeladas, antes eran caseras! Bocadillos frios, le dijimos al chico que nos lo calentara y nos dijo que tenian mucha faena ( cuando sinceramente solo habían dos mesas más y nosotros) El camarero poco atento en la terraza,como no tenían gente apenas salia a ver si necesitabamos algo. Sin duda ya no volveremos!!
Caray leyendo las reseñas parece que hoy hemos estado en otro lugar ,o ha sido mala suerte.No por el camarero q era nuevo y lo entendemos perfectamente .El local y terraza desangelado completamente.No he podido tomar un gin tònic pq no estaba la dueña,ni nadie "especializado " y no me podían poner ginebra .Dicen q ha sido un malentendido...bueno , espero q aprovechen que tienen una de las mejores ubicaciones con vistas al lago.
Este local ya no es para nosotros. Está hecho para los guiris, más de 2 euros el café con leche, 10 euros una tostada.. En fin, ven a desayunar aquí y luego trabaja 8 horas para poder pagarlo.
Servicio fatal. Pides un gintonic te lo traen sin limón y te dicen que no tienen una vez puesto La tónica viene puesta en la copa. No se la ginebra que me han puesto. Supuestamente la que pedí. Pa no venir más.
Se come: Mal, sin embargo, las tapas son "MUY MUCHO" pequeñas y caras en relación a lo que se vende en la zona, Se bebe: Cerveza caliente en vasos sucios, Servicio: Camareros despreparados tardan demasiado en coger comanda y en traer ni os cuento, Entorno: Sucio(mesas, vasos, baño, etc).
Precio desorbitado para la calidad de los platos combinados. Platos totalmente insípidos al paladar. Sensación de un cambio de calidad en la cocina según el día. Hemos tenido la sensación de haber; malgastado el dinero, engaño y malestar por el dinero totalmente malgastado sin ningún tipo de compensación sensorial en ningún aspecto. Para mi; nada recomendable.
No veo ni atención rápida ni amables, al contrario he ido con una familia y nos han tratado fatal, nada agradables ni considerables atención pésima la verdad. Hay mejores lugares con vistas y mucho más agradables que este. Decepcionada con la cordialidad que hay en este lugar nada recomendable
Tardo demasiado en llegar la comida (40minutos), pésima atención, la comida horrorosa pedimos una hamburguesa de 11€ el pan duro, solo tenía carne y tomates. No recomendable.
La carta no es muy amplia, pero eso ya lo sabíamos. Lo peor ha sido el servicio. Eran 3 camareros, no había mucha gente y han tardado muchísimo en servirnos y cuando, hartos de esperar, hemos ido a pedir los cafés en la barra, nos han dicho que no se podía pedir en la barra, que teníamos que esperar a que viniera el camarero. Muy mala organización. Un desastre.
El peor sitio La atención pésima La comida cruda Y la demora mucho. Fuimos un grupo de casi 15 personas pedimos hamburguesas y la carne cruda , el pan duro y se pidió la carne bien cocinada. La cara de la recepcionista un desastre completo . Mala actitud al atender.
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Hemos esperado más de una hora cuatro hamburguesas las cuales estaban más sosas que la comida sin gluten. Carta mal hecha porque no describe bien la comida. La "hamburguesa vegana" no es hamburguesa, es un bocadillo de espinacas con piñones y pasas. Si eres alérgico a los frutos secos y te apetece morir, te la recomiendo.
Esperando 40 minutos para que nos traigan dos raciones de patatas bravas y unos sticks de pollo. Comida de muy mala calidad, no cuesta tanto hacer unas tapas medianamente buenas. No volveremos, lástima no haber leído las reseñas anteriores .
Mala experiencia, hemos esperado más de 1 hora para nuestro pedido, cosa que al ir a reclamar nos han dicho que habían perdido la comanda y tendríamos que esperar un poco más para recibirlo. Nos las traen pero solo 3 de ellas, el cuarto pues... que no les quedaba genero y tendríamos que pedir otra cosa. Las hamburguesas sin sabor, menos mal del ketchup y la mayonesa.
Una hora esperando dos bocadillos, cuando entro para recordarle los bocadillos, resulta que el pedido no les havia llegado. Esperamos 20 min.+ y resulta que salen 4 bocadillos a la messa que acaba de llegar. Hemos llegado cuando la terraza estaba vacia y nos hemos ido cuando terraza estaba llena y servida, menos nosotros. La respuesta de la camarera ha sido: Que no me GRITES (nadie te grita, en una hora toca servir bocadillos o asumir la queja. Bastante paciencia hemos tenido de mirar tu desfile y sin mirar si la mesa esta servida) Y que yo no lo sabía (Cuando ha sido ella qien nos ha tomado nota) Servicio malo no, lo siguiente.
Pensava que las reseñas eran exagerades,pero nada más lejos de la realidad. Personal muy maleducado y el encargado peor. Comida ni para animales. Llegamos,nos sentamos y nos viene y nos dice que van a cerrar ,a nuestro asombro es ver cómo van sirviendo a gente dentro i fuera del local. Cuando se les pide una explicación sus contestaciones son asquerosas.
La carta no es amplia, la comida deja mucho que desear, aunque el servicio está bien no compensa, al devolver un plato la encargada en vez de escucharnos nos ha cuestionado y sus intenciones eran que paguemos si o si el plato dejando a entender que lo hemos devuelto para no pagarlo. Si lo que queréis es comer bien este lugar no es el adecuado.
Hoy domingo.3 de octubre 2021 por la mañana hemos ido a desayunar mal a tendidos no lo siguiente que encima las camareras han tenido el descaro de contestarnos y de malas maneras de principio pedimos un cortado y un café con leche con la leche natural y los traen con leche caliente les pedimos que los cambien y nos miran mal de bocadillo pido un lomo con queso y me traen un bocadillo solo de queso me contestan mal por qué la camarera me dice que yo selo he pedido. solo de queso lo que tiene apuntado en vez de estar hablando y riendo con los compañeros en la barra y tardar en tomar nota lo que tendrían que hacer es tomar atención de los pedidos un fallo vale aún, pero tres y en la misma mesa que solo eran un cortado un café con leche y un bocadillo
Comida y sitio bien. El servicio FATAL. Llegamos a las 14h, tuvimos que pedir que nos atendieran después de 20 minutos de estar esperando, pedimos: un agua, nestea y dos tapas (bravas y sticks de pollo). Luego de 30 minutos más y reclamar la comida, nos sirvieron a las 15h. UNA HORA esperando desde que llegamos para tener dos tapas fritas… Y el local estaba medio vacío y eran como 10 camarer@s.
Tardaron en servirnos más de una hora unas patatas frías de bolsa y una triste hamburguesa “especial”. Pedimos opciones sin gluten y los trabajadores no tenían ni idea aparte de que no había. Pedimos un vaso baso de agua para tomar un medicamento y parecían trabajar sin ganas y su respuesta era algo condescendiente. Horrible restaurante (si se le puede llamar así) Comida de chiringuito cutre a precio de bistro. El lugar perfecto para tirar tu tiempo, dinero, y tu ilusion por pasar un rato agradable cerca del lago de banyoles. Nunca más.
Más de una hora en traer nuestra comida. Cuando reclamamos nos dicen que han perdido el ticket y que en 5 minutos saldrán nuestros platos. Tardan más de 5min y cuando nos traen los platos nos avisan que uno de los platos no se podrá servir por qué se han quedado sin género... Podrían haber avisado de ello antes. No avisan que la hamburguesa vegana es de espinacas y contiene pasas y piñones. La verdad es que no lo recomiendo, ya no solo por la mala organización si no por qué la comida no era gustosa. No volveré.
Bravas y calamares correcto. Servicio pésimo. Nos comentan que no hay cerveza de barril, ha de ser mediana. Ok. Está casi narural y pido que me pongan una en el congelador para la siguiente tapa que hemos pedido. ¿Cuál es mi sorpresa? Que me dicen que no es posible. Esto me lo dicen 2 trabajadores del lugar, lo cual me sorprende más. Debe de ser política de empresa que está prohibido usar el congelador para enfriar bebidas para los clientes.Además las chicas en la terraza van mirando el suelo, al final eres tú que te has de levantar a pedir la bebida y aún así, ye ponen caras. Camareros y camareras muy perdidos por la terraza. Pedimos unas almejas que jamás llegaron y nos cobraban 4 alhambras que nunca pedimos. Ojo, porque van un poco despistados. Desde luego, no vuelvo.
Hemos comido de una manera aceptable ya que tienen nas bravas con una salsa que no es picante. Unas tiras de pollo congeladas pero le salva la salsa de mostaza. Y lo peor de todo el trato ,madre de Dios En general son camareros jóvenes y no tienen empatía y ninguna gracia con el cliente. La chica que nos tomo nota ni hola. Llego a la mesa y dice dime.... Madre mía un curso de amabilidad no estaría de más. Oh parece que no tienen ganas de trabajar. El único el de la barra que estaba cargando y fui a pedir ketchup. Y me dijo hola necesitas algo ....? Me sorprendí,por qué los 3 que fueron a mi mesa no eran así de agradable .
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
50 Fotos
Explora les fotos de The City Arms
Informació sobre The City Arms
Com arribar
Passeig Darder, 39, 51, 17820 Banyoles, Girona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Passeig Darder, 39, 51, 17820 Banyoles, Girona, Spain
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural
building in Banyoles, Spain
church building in Banyoles, Spain
building in Girona Province, Spain
building in Banyoles, Spain
museo de la provincia de Gerona, (España)
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a The City Arms i altres restaurants
Guanya Punts a The City Arms!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de The City Arms
🏆 Recompenses de The City Arms
Descompte 10%
A The City Arms
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú