Al Khair doner kebab
Fast food · Barakaldo
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Al Khair doner kebab
Al Khair doner kebab is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in Barakaldo, Barakaldo. Rated 4.2 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features halal food, quick bite. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, quiet atmosphere.
Què diuen els clients de Al Khair doner kebab
Al Khair Doner Kebab en Barakaldo es popular por su comida sabrosa y trato amable, especialmente por parte del dueño. Los clientes destacan la limpieza del local y la rapidez del servicio a domicilio. Algunas quejas se centran en errores en los pedidos y precios.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El falafel merece la pena. Para domicilio, se puede pagar en metálico o por Bizum y el envío es rápido.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Al Khair doner kebab
Al Khair doner kebab es troba a Barakaldo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Palacio Munoa (A 590m) — patrimonio construído vasco destacado en Barakaldo patrimonio construido vasco destacado
- puente de Hierro de Don Pablo Alzola (A 700m) — patrimonio construído vasco destacado en Barakaldo y Bilbao patrimonio construido vasco destacado
Museus
- Centro Vasco del Patrimonio Industrial Mueble (A 977m)
Edificis Religiosos
- Church of Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Zorrotza (A 900m) — church building in Bilbao, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Al Khair doner kebab
Opinions de Al Khair doner kebab Barakaldo
El mejor kebab ee barakaldo
Buen trato y rapidez en los pedidos
Muy bueno
Camareros amables y una comida estupenda
Esta bien el sitio y los kebab.
Es muy rico y barato
Un lugar rico y sabroso
Perfecto como siempre
Muy majos y comida rica.
Muy bien la verdsd.
Es perfecto para disfrutar con tú pareja u Amigos*..
Super agradecidos te hacen todo a tu gusto
Una comida muy rica y nos atienden súper bien
Excelente comida buena atención
Unos chicos muy amables, muy atentos y muy serviciales
Esta bueno y los chicos geniales
No se si es porque teníamos hambre pero nos supo muy bueno
Muy buen trato, gente muy amable
Todo sabe bien. Muy rico
El kebab estaba muy lleno y nos atendieron a las 12
De los mejores Kebab de la zona recomendado 100%
Son muy buenas pa todo cosas
Super bueno todo..Y super majos..
Muchas gracias ustedes todos pa comentarnos un salud y besos❤😚😚😚😚
Muy buenos de los mejores de Vizcaya
El mejor kebab de Barakaldo.
Te atienden bstante rapido y tambien te dan la comida bastante rapido consta de mesas para comer dentro y de terraza. Tambien tiene servicio a domicilio.
Soy adicta a los Kebab , pero este sitio los prepara increíble de ricos ya no quiero probar a ningún sitio más y la atención de Raffi es maravillosa lo recomiendo 100%
Siempre pido por la app y es super rápido y muy buena calidad
Súper agradables y la comida buenísima, buena cantidad y caliente. Ambiente muy agradable ❤️
Muy buena comida rafi chico es muy majo ellos tiene trato muy bueno y familiar!!!!!!!!! Les recomiendo pasar y comer un plato.. Muy buen ambiente..
Muy formales, si haces un pedido desde casa te llega muy rápido y todo rico
Es súper recomendable además nos atienden súper bien y la comida es deliciosa
Un local agradable una comida genial y sobre todo el trato un trato inmejorable y la verdad que más agradable imposible
El mejor lamacum que he probado en mucho tiempo!
El chico muy majo, el bar limpio y la comida muy rica. Muy recomendable.
Bien atendido. Dan conversación y todo. Local muy bonito. Un kebab con decoracion muy bonita y terraza
Riquísimo todo buen trato y el mejor kebab 🥙 de todo cruces
Muy buena
El mejor kebab de todo barakaldo, merece la pena pagar la pequeña diferencia de precio.
Muy buena comida y trato inmejorable, más que recomendable 💪😀
Dan buena comida y el chico es muy majo también tiene café ☕
Tienen muy buen producto, quien atiende siempre esta con una sonrisa y se acuerda de los clientes habituales. Servicio a domicilio rapido y entre semana no hay que gastar mucho para que te lo traigan todo al mismo precio que en el restaurante. El falafel merece la pena!
Un servicio rápido y buena atención
Muy bueno. El mejor que conozco. La calidad excelente, riquísimo todo. Muy amables y rápidos. El local muy majo y con terraza. También llevan a domicilio. Y baratos. Ya sólo pruebo otros kebaps cuando viajo fuera.
Rapidísimo, buenísimo durum, jugoso,y de buen tamaño. Encantador el repartidor. Solo un apunte..me.gustatia poder pedir el tipo de salsa por la web
He de decir que comí un menú durum y espectacular. Las patatas estaban muy buenas y el durum de pollo también. Volveré más días.
Local pequeño pero limpio y personal muy amable. La comida esta muy bien. Ambiente tranquilo y buena calidad/precio.
El mejor Kebab de Cruces y de Barakaldo! Rico, rápido y majos!
Sitio pequeño pero limpio, raciones hermosas ,la carne es buena de los mejores quebabs este y el de galdakano de tantos que he probado esos son los mejores y con diferencia un saludo
Los mejores kebab que he probado. Sólo pido en este sitio por algo
Otro día fui a comer allí y me gusta mucho como tratan con el cliente y la comida era muy rica y todo lo que pide estaba muy bueno
Muy buen kebab dónde cenar cerca del hospital de Cruces por si has tenido que ir de urgencia y te han dado las uvas esperando.
Los camareros muy amables y si tienes algún problema te lo solucionan facilmente, para mi de los mejores kebabs. Por cierto; muy barato!!!
Durums buenísimos y tardan 10 min
El mejor kebab que he porbado hasta ahora gente seria y responsables sobre todo en la comida mejor calidad y cantidad la carnay esta muy jugosa os recomendo
Excelente, la manera de tratar a sus clientes es estupenda, sin duda alguna recomiendo y volvere
Siempre cojo ahí mis kebab. Un sitio agradable con dependientes muy majos y simpáticos. Agradable. Y los kebab "cargaditos" 👍
Es el mejor Kebab que conozco, lo tienen muy limpio, la comida está buenísima, son muy amables y buen precio . Tienen terraza.
Este kebab es inigualable, lo tienen muy limpio, es amplio, luminoso y con terraza. La comida no es aceitosa, está siempre al punto y no se escatima. El propietario siempre con una sonrisa, es muy amable y familiar, buen precio, lo recomiendo.
Hice un pedido a domicilio ayer a la noche y llegó super rápido, encima estaba todo buenísimo. Volveré a pedir! Gracias!
Pedido para domicilio, por teléfono amables y correctos. El tiempo de envio a domicilio 15min, el pedido tal como se pidió por teléfono. Buena cantidad y caliente. Para domicilio se puede pagar en metálico o te dan la opción de pagar por bizum.
el mejor kebab de cruces papapa
Acabamos de pedir 2 lamacum de queso y pollo. Uno de ellos picante y otro normal. De todos los kebab donde hemos comido este es el más rico con diferencia. Ya se donde pedir cuando quiera un lamacum. Muy recomendable. Estaban muy jugosos y muy bueno el sabor.
De los mejores Kebabs que conozco de la zona, la única pega que veo es que cada vez ponen todo más caro, un durum solo carne 7e me parece excesivo en comparación a los precios de otros kebab, no obstante seguiría llendo, ya que siempre te tratan bien y el kebab está bueno.
Buenísimos los durum, pedratas y kebab que es lo que yo pido y los del Kebab super smables
Para lo que es mi experiencia en Kebabs, este es el segundo más limpio que he visto. El dueño es verdaderamente amable. Los platos son generosos, y el ambiente es muy bueno. Además posee una terraza donde comer o cenar. Muy recomendable.
El mejor Kebab de Barakaldo. Atención 10/10, tanto en el local, como cuando haces pedidos online, sobretodo por parte del dueño, del cual no recuerdo su nombre. Incomparable con otros Kebab de la zona.
Muy buenos Kebabs, muy buen trato
Hice un pedido a domicilio ayer a la noche y llegó super rápido, encima estaba todo buenísimo. Volveré a pedir! Gracias!
el mejor kebab de cruces papapa
Pedido para domicilio, por teléfono amables y correctos. El tiempo de envio a domicilio 15min, el pedido tal como se pidió por teléfono. Buena cantidad y caliente. Para domicilio se puede pagar en metálico o te dan la opción de pagar por bizum.
De los mejores Kebabs que conozco de la zona, la única pega que veo es que cada vez ponen todo más caro, un durum solo carne 7e me parece excesivo en comparación a los precios de otros kebab, no obstante seguiría llendo, ya que siempre te tratan bien y el kebab está bueno.
Buenísimos los durum, pedratas y kebab que es lo que yo pido y los del Kebab super smables
Acabamos de pedir 2 lamacum de queso y pollo. Uno de ellos picante y otro normal. De todos los kebab donde hemos comido este es el más rico con diferencia. Ya se donde pedir cuando quiera un lamacum. Muy recomendable. Estaban muy jugosos y muy bueno el sabor.
Este kebab es inigualable, lo tienen muy limpio, es amplio, luminoso y con terraza. La comida no es aceitosa, está siempre al punto y no se escatima. El propietario siempre con una sonrisa, es muy amable y familiar, buen precio, lo recomiendo.
Tienen muy buen producto, quien atiende siempre esta con una sonrisa y se acuerda de los clientes habituales. Servicio a domicilio rapido y entre semana no hay que gastar mucho para que te lo traigan todo al mismo precio que en el restaurante. El falafel merece la pena!
Me ha gustado
Recomendado calidad precio
De los mejores Kebabs que he probado.
Buena calidad y buen servicio
Barato y rico como todos los del estilo. Pero atención especialmente buena. Les falta cerveza con alcohol.
Durum muy rico....hace tiempo que no lo comía.... Buena atención y servicio....Muy rápido
El mejor kebab de la zona sin duda. Recomendable
Un bonito restaurante de kebab alejado del ruido y aglomeraciones de la ciudad. Me gustó el servicio prestado, la limpieza y el buen trato.
Considero q esta bastante bn él local, él camarero es amable y de conversación fácil. No esty acostumbrado a comer este tipo de comidas, pero he de decir q x pocos euros me he quedado lleno.
La comida es muy rica a un que le hace falta más sillas y yo diría que más variedad de salsas por el resto bien todo
El kebab, espectacular: buen precio, entrega en un tiempo razonable, patatas ricas con su salsa y un kebab bien cargado de carne y salsa, servido calentito. Vamos, justo lo que se espera cuando pides un kebab a domicilio. Lo único que nos dejó en shock fue el pago. Pedimos pagar con tarjeta, pero al llegar el repartidor nos soltó que tenía que ser por Bizum. Nada como una transacción inesperada para darle emoción a la cena. Tuvimos que llamar al restaurante para confirmar el número al que hacer el pago, y nos dijeron que era directamente al repartidor. Todo muy organizado, sí señor. Conclusión: la comida, excelente. El proceso de pago… inesperadamente intrigante.
El kebab, espectacular: buen precio, entrega en un tiempo razonable, patatas ricas con su salsa y un kebab bien cargado de carne y salsa, servido calentito. Vamos, justo lo que se espera cuando pides un kebab a domicilio. Lo único que nos dejó en shock fue el pago. Pedimos pagar con tarjeta, pero al llegar el repartidor nos soltó que tenía que ser por Bizum. Nada como una transacción inesperada para darle emoción a la cena. Tuvimos que llamar al restaurante para confirmar el número al que hacer el pago, y nos dijeron que era directamente al repartidor. Todo muy organizado, sí señor. Conclusión: la comida, excelente. El proceso de pago… inesperadamente intrigante.
No estan mal. Llegan calientes.
Hn subido los precios , han dañado lo que era subprincipal atractivo.
Le pedí salsa roja y me dio blanca
Rapidez si. Tanta q me trajeron todo mal. Y no tuvieron el detalle de cambiarmelo
Pues el quebab bastante insípido , y el pan con puntos de moho ,para no repetir ....
Tardo muchísimo, llegó frío. Primera y última vez
Llamas, pides una cosa y te traen otra , ponen la excusa de que estan muy liados y si te lo vuelven a mandar tardaria mucho asi que no vuelvo a pedir aqui
Pides por justeat y en los comentarios dices como quieres el kebab y luego te lo mandan como quieren. 2 veces e pedido sin salsa Roja y las 2 me lo traen con ella. Kebabs a la basura 2 veces, llamo por teléfono enfadado y me dice que la proxima descuento, no habrá próxima.. Pésimo.
Pides a domicilio, te traen la mitad de las cosas que pides, les remarcas que traigan cambios y no los traen. Llamas y se hacen los locos. Lamentable.
Hice pedido de dos pedratas una mixta y la otra de pollo les comenté que con mucha salsa pues ni caso me hicieron además la de pollo super salada, hemos comprado otras veces y no ha habido problema pero esta vez fatal
No me lo traen a la zona de lasesarre por qué dicen que está lejos, están a 10 minutos de donde vivo y perteneciendo también a Barakaldo, muy poco profesionales y a los repartidores para matarlos, por qué viviendo a 10 minutos dicen que tardan 25 minutos en llegar...
Pedí para llevar pero por cuestiones personales tuve que comer allí. Uno de los que trabaja no paro de discordiar mi comida. No pude comer tranquilo y al final casi la tenemos.
Las medidas higiénicas brillan por su ausencia, el personal de cocina y el que está en la barra no utilizan mascarilla en la época que estamos... Si alguien pide a domicilio que lo sepa...
La comida muy bien, pero las raciones entre pequeña, medianas y grandes, lo llevan muy mal. He pedido una pedrada grande y a la hora de abrir el pedido me llega algo distinto( no era ni grande ni pequeña). Cuando llamo a pedir una explicación, simplemente me asegura q esa es la grande y me cuelga el teléfono. Me pareció un robo en toda regla. En cuanto a lo que pagué sobre la cantidad que me llegó.
Son pésimos ,tanto el trato como la gestión de los pedidos es nefasta … encima le hablas cordial por teléfono y te cuelgan. Nada recomendable
Pedí un pedrata grande y me llegaron solo patatas carne nada es la segunda vez y será la última
El pan del durum estaba pasado, las patatas pasadas, el pan del kebab no sabía a pan, la carne fria, la Coca cola no tiene sabor no huele a Coca cola y encima traian mas lechuga que carne. Deberían aplicarse esta reseña, me parece una vergüenza este servicio un saludo.
Ocho y media de la noche, pedimos una pedrata de cordero y otra de pollo y nos traen a las nueve y media dos de pollo. Les llamo y me dicen que ya lo sienten pero tienen muchos pedidos y me cuelgan. Vuelvo a llamar y me dicen que me lo mandan cuando puedan, 10,45h llega la pedrata de cordero con trozos de huesos que casi nos partimos un diente. Lógicamente para tirarla a la basura. Desde que hay otros en el local, no es lo mismo. Que pena, con lo bien que lo hacían antes.
Mal muy mal . les dejé notas para recibir el pedido en casa a través de justeat y NO las leen. Me trajeron el pedido como quisieron. Pedí un menú Kebab mixto y me lo trajeron de solo " cordero" cuando solo ofrecen pollo o ternera. Pedi las patatas con salsa blanca y me las trajeron picantes. Servicio nefasto. PORFAVOR leed las notas que os damos! Nuestra salud está en juego y podemos intoxicarnos.
El peor sitio que he comido nunca en mi vida no vallas nunca a comer hay
Pedí un pedrata grande y me llegaron solo patatas carne nada es la segunda vez y será la última
Iba ahi de muchas veces solo que la ultima vez cuando fui me estafaron ya que le di un billete de 5 y la comida valia 4 y luego no me quieria dar el cambio que era un euro
Son pésimos ,tanto el trato como la gestión de los pedidos es nefasta … encima le hablas cordial por teléfono y te cuelgan. Nada recomendable
La comida muy bien, pero las raciones entre pequeña, medianas y grandes, lo llevan muy mal. He pedido una pedrada grande y a la hora de abrir el pedido me llega algo distinto( no era ni grande ni pequeña). Cuando llamo a pedir una explicación, simplemente me asegura q esa es la grande y me cuelga el teléfono. Me pareció un robo en toda regla. En cuanto a lo que pagué sobre la cantidad que me llegó.
El pan del durum estaba pasado, las patatas pasadas, el pan del kebab no sabía a pan, la carne fria, la Coca cola no tiene sabor no huele a Coca cola y encima traian mas lechuga que carne. Deberían aplicarse esta reseña, me parece una vergüenza este servicio un saludo.
Mal muy mal . les dejé notas para recibir el pedido en casa a través de justeat y NO las leen. Me trajeron el pedido como quisieron. Pedí un menú Kebab mixto y me lo trajeron de solo " cordero" cuando solo ofrecen pollo o ternera. Pedi las patatas con salsa blanca y me las trajeron picantes. Servicio nefasto. PORFAVOR leed las notas que os damos! Nuestra salud está en juego y podemos intoxicarnos.
Ocho y media de la noche, pedimos una pedrata de cordero y otra de pollo y nos traen a las nueve y media dos de pollo. Les llamo y me dicen que ya lo sienten pero tienen muchos pedidos y me cuelgan. Vuelvo a llamar y me dicen que me lo mandan cuando puedan, 10,45h llega la pedrata de cordero con trozos de huesos que casi nos partimos un diente. Lógicamente para tirarla a la basura. Desde que hay otros en el local, no es lo mismo. Que pena, con lo bien que lo hacían antes.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
13 Fotos
Explora les fotos de Al Khair doner kebab
Informació sobre Al Khair doner kebab
Com arribar
Grupo, Joan XXIII Ren Kalea, 4, 48903 Cruces, Biscay, Spain
Barakaldo, Barakaldo 48903
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Grupo, Joan XXIII Ren Kalea, 4, 48903 Cruces, Biscay, Spain
Barakaldo, Barakaldo 48903
📍 Explorar el Barri
patrimonio construído vasco destacado en Barakaldo
patrimonio construído vasco destacado en Barakaldo y Bilbao
church building in Bilbao, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Al Khair doner kebab i altres restaurants
Guanya Punts a Al Khair doner kebab!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Al Khair doner kebab
🏆 Recompenses de Al Khair doner kebab
Descompte 10%
A Al Khair doner kebab
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú