Menú
Al Khair doner kebab
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barakaldo

Al Khair doner kebab

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Al Khair doner kebab is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in Barakaldo, Barakaldo. Rated 4.2 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features halal food, quick bite. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, quiet...

Al Khair doner kebab

Fast food · Barakaldo

4.2 · 272 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.just-eat.es

Sobre Al Khair doner kebab

Al Khair doner kebab is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in Barakaldo, Barakaldo. Rated 4.2 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features halal food, quick bite. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, quiet atmosphere.

Què diuen els clients de Al Khair doner kebab

Al Khair Doner Kebab en Barakaldo es popular por su comida sabrosa y trato amable, especialmente por parte del dueño. Los clientes destacan la limpieza del local y la rapidez del servicio a domicilio. Algunas quejas se centran en errores en los pedidos y precios.

Plats populars

falafel durum pedratas (4) kebab (10) lamacum

Ideal per a

Locals Ràpid Informal Nocturn

Tip: El falafel merece la pena. Para domicilio, se puede pagar en metálico o por Bizum y el envío es rápido.

Services

🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner

Què veure a prop

Palacio Munoa
Patrimoni
A 590m

Palacio Munoa

palacio

Veure detalls
puente de Hierro de Don Pablo Alzola
Patrimoni
A 700m

puente de Hierro de Don Pablo Alzola

puente

Veure detalls
Church of Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Zorrotza
A 900m

Church of Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Zorrotza

iglesia

Veure detalls
Centro Vasco del Patrimonio Industrial Mueble
A 977m

Centro Vasco del Patrimonio Industrial Mueble

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Al Khair doner kebab

Al Khair doner kebab es troba a Barakaldo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Palacio Munoa (A 590m) — patrimonio construído vasco destacado en Barakaldo patrimonio construido vasco destacado
  • puente de Hierro de Don Pablo Alzola (A 700m) — patrimonio construído vasco destacado en Barakaldo y Bilbao patrimonio construido vasco destacado

Museus

  • Centro Vasco del Patrimonio Industrial Mueble (A 977m)

Edificis Religiosos

  • Church of Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Zorrotza (A 900m) — church building in Bilbao, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Al Khair doner kebab

Al Khair doner kebab es troba a Grupo, Joan XXIII Ren Kalea, 4, 48903 Cruces, Biscay, Spain, Barakaldo.
A prop de Al Khair doner kebab es troben llocs d'interès com Palacio Munoa, puente de Hierro de Don Pablo Alzola, Church of Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Zorrotza, Centro Vasco del Patrimonio Industrial Mueble.
Al Khair doner kebab ofereix cuina fast_food.
Al Khair doner kebab té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Al Khair doner kebab ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Al Khair doner kebab segons les opinions dels clients són: falafel, durum, pedratas, kebab, lamacum.
Al Khair doner kebab és ideal per a locals, menjar ràpid, informal, nocturn.
Al Khair Doner Kebab en Barakaldo es popular por su comida sabrosa y trato amable, especialmente por parte del dueño. Los clientes destacan la limpieza del local y la rapidez del servicio a domicilio. Algunas quejas se centran en errores en los pedidos y precios.
El falafel merece la pena. Para domicilio, se puede pagar en metálico o por Bizum y el envío es rápido.
272
Ressenyes

Opinions de Al Khair doner kebab Barakaldo

4.2
272
5★
64%
4★
17%
3★
7%
2★
1%
1★
11%
Ressenyes (120)
M
Michele Corcella

El mejor kebab ee barakaldo

M
Miguel Angel Garcia Hernandez

Buen trato y rapidez en los pedidos

M
Marco. A Robles

Muy bueno

E
Ezekiel

Camareros amables y una comida estupenda

D
Dmitry

Esta bien el sitio y los kebab.

E
Erick José Gonzslez bloise

Es muy rico y barato

J
Jose Yovany Araujo Ortiz

Un lugar rico y sabroso

i
ignacio sainz

Perfecto como siempre

R
Roberto Jimenez

Muy majos y comida rica.

H
HYM PROJECTS

Muy bien la verdsd.

D
Desy Nkili Blanco

Es perfecto para disfrutar con tú pareja u Amigos*..

S
S PU

Super agradecidos te hacen todo a tu gusto

T
TITO MARTI

Una comida muy rica y nos atienden súper bien

T
Tairon Luna

Excelente comida buena atención

N
Nekane Crego

Unos chicos muy amables, muy atentos y muy serviciales

j
jho v

Esta bueno y los chicos geniales

P
Puri Purita

No se si es porque teníamos hambre pero nos supo muy bueno

N
Nieves Vila

Muy buen trato, gente muy amable

r
roberto buzon

Todo sabe bien. Muy rico

C
Carlos Pérez Martí.

El kebab estaba muy lleno y nos atendieron a las 12

E
Edgar Alonso

De los mejores Kebab de la zona recomendado 100%

e
eibar we

Son muy buenas pa todo cosas

J
Julen Nuñez

Super bueno todo..Y super majos..

m
muhammad rafiq

Muchas gracias ustedes todos pa comentarnos un salud y besos❤😚😚😚😚

O
Oscar Prado

Muy buenos de los mejores de Vizcaya

J
Jose Arroyo

El mejor kebab de Barakaldo.

E
Ekaitz Diaz

Te atienden bstante rapido y tambien te dan la comida bastante rapido consta de mesas para comer dentro y de terraza. Tambien tiene servicio a domicilio.

T
Tania Ferreira Estética

Soy adicta a los Kebab , pero este sitio los prepara increíble de ricos ya no quiero probar a ningún sitio más y la atención de Raffi es maravillosa lo recomiendo 100%

M
Mikel Sanz Verdejo

Siempre pido por la app y es super rápido y muy buena calidad

N
Nerea Vázquez Mon

Súper agradables y la comida buenísima, buena cantidad y caliente. Ambiente muy agradable ❤️

C
Clicherht Martinez Ajete

Muy buena comida rafi chico es muy majo ellos tiene trato muy bueno y familiar!!!!!!!!! Les recomiendo pasar y comer un plato.. Muy buen ambiente..

J
Jose Martin Castillo

Muy formales, si haces un pedido desde casa te llega muy rápido y todo rico

N
Nine Muriel

Es súper recomendable además nos atienden súper bien y la comida es deliciosa

U
Unai Atienza

Un local agradable una comida genial y sobre todo el trato un trato inmejorable y la verdad que más agradable imposible

C
Cristóbal JL

El mejor lamacum que he probado en mucho tiempo!

G
Garbiñe Orrantia

El chico muy majo, el bar limpio y la comida muy rica. Muy recomendable.

J
Jose Luís Villanueva

Bien atendido. Dan conversación y todo. Local muy bonito. Un kebab con decoracion muy bonita y terraza

J
Javitxu

Riquísimo todo buen trato y el mejor kebab 🥙 de todo cruces

S
SaMi124 Z Selo

Muy buena

L
Liher Klis Klas

El mejor kebab de todo barakaldo, merece la pena pagar la pequeña diferencia de precio.

I
Irune Martin Sierra

Muy buena comida y trato inmejorable, más que recomendable 💪😀

I
Iker Lato

Dan buena comida y el chico es muy majo también tiene café ☕

P
Proinsias Cassidy

Tienen muy buen producto, quien atiende siempre esta con una sonrisa y se acuerda de los clientes habituales. Servicio a domicilio rapido y entre semana no hay que gastar mucho para que te lo traigan todo al mismo precio que en el restaurante. El falafel merece la pena!

A
Andres Garcia

Un servicio rápido y buena atención

p
player bilbao

Muy bueno. El mejor que conozco. La calidad excelente, riquísimo todo. Muy amables y rápidos. El local muy majo y con terraza. También llevan a domicilio. Y baratos. Ya sólo pruebo otros kebaps cuando viajo fuera.

S
Sonia

Rapidísimo, buenísimo durum, jugoso,y de buen tamaño. Encantador el repartidor. Solo un apunte..me.gustatia poder pedir el tipo de salsa por la web

A
Antonio Perez

He de decir que comí un menú durum y espectacular. Las patatas estaban muy buenas y el durum de pollo también. Volveré más días.

C
Cinthya

Local pequeño pero limpio y personal muy amable. La comida esta muy bien. Ambiente tranquilo y buena calidad/precio.

E
Eneko González Izquierdo

El mejor Kebab de Cruces y de Barakaldo! Rico, rápido y majos!

e
el pepe hola

Sitio pequeño pero limpio, raciones hermosas ,la carne es buena de los mejores quebabs este y el de galdakano de tantos que he probado esos son los mejores y con diferencia un saludo

J
Jon Parra

Los mejores kebab que he probado. Sólo pido en este sitio por algo

J
Juan Salim

Otro día fui a comer allí y me gusta mucho como tratan con el cliente y la comida era muy rica y todo lo que pide estaba muy bueno

A
Alai

Muy buen kebab dónde cenar cerca del hospital de Cruces por si has tenido que ir de urgencia y te han dado las uvas esperando.

i
iker monreal

Los camareros muy amables y si tienes algún problema te lo solucionan facilmente, para mi de los mejores kebabs. Por cierto; muy barato!!!

J
Juanmimfk17 Zapata

Durums buenísimos y tardan 10 min

M
MUHMMAD AAMAR

El mejor kebab que he porbado hasta ahora gente seria y responsables sobre todo en la comida mejor calidad y cantidad la carnay esta muy jugosa os recomendo

J
John Jairo Benavides Cardona

Excelente, la manera de tratar a sus clientes es estupenda, sin duda alguna recomiendo y volvere

J
Jagoba Rodriguez Aboitiz

Siempre cojo ahí mis kebab. Un sitio agradable con dependientes muy majos y simpáticos. Agradable. Y los kebab "cargaditos" 👍

P
Pili pv

Es el mejor Kebab que conozco, lo tienen muy limpio, la comida está buenísima, son muy amables y buen precio . Tienen terraza.

J
Javier Fernández

Este kebab es inigualable, lo tienen muy limpio, es amplio, luminoso y con terraza. La comida no es aceitosa, está siempre al punto y no se escatima. El propietario siempre con una sonrisa, es muy amable y familiar, buen precio, lo recomiendo.

N
Natalia M

Para lo que es mi experiencia en Kebabs, este es el segundo más limpio que he visto. El dueño es verdaderamente amable. Los platos son generosos, y el ambiente es muy bueno. Además posee una terraza donde comer o cenar. Muy recomendable.

M
Michelle Oteo

Hice un pedido a domicilio ayer a la noche y llegó super rápido, encima estaba todo buenísimo. Volveré a pedir! Gracias!

Á
Álex Murillas

El mejor Kebab de Barakaldo. Atención 10/10, tanto en el local, como cuando haces pedidos online, sobretodo por parte del dueño, del cual no recuerdo su nombre. Incomparable con otros Kebab de la zona.

I
Iker Escudero

Muy buenos Kebabs, muy buen trato

M
Miguel Ángel

Pedido para domicilio, por teléfono amables y correctos. El tiempo de envio a domicilio 15min, el pedido tal como se pidió por teléfono. Buena cantidad y caliente. Para domicilio se puede pagar en metálico o te dan la opción de pagar por bizum.

A
Aitor Dotor

el mejor kebab de cruces papapa

T
The CrossTeam

Acabamos de pedir 2 lamacum de queso y pollo. Uno de ellos picante y otro normal. De todos los kebab donde hemos comido este es el más rico con diferencia. Ya se donde pedir cuando quiera un lamacum. Muy recomendable. Estaban muy jugosos y muy bueno el sabor.

D
Dieguito MK1

De los mejores Kebabs que conozco de la zona, la única pega que veo es que cada vez ponen todo más caro, un durum solo carne 7e me parece excesivo en comparación a los precios de otros kebab, no obstante seguiría llendo, ya que siempre te tratan bien y el kebab está bueno.

I
Iñaki sainz

Buenísimos los durum, pedratas y kebab que es lo que yo pido y los del Kebab super smables

Natalia M
Natalia M

Para lo que es mi experiencia en Kebabs, este es el segundo más limpio que he visto. El dueño es verdaderamente amable. Los platos son generosos, y el ambiente es muy bueno. Además posee una terraza donde comer o cenar. Muy recomendable.

Álex Murillas
Álex Murillas

El mejor Kebab de Barakaldo. Atención 10/10, tanto en el local, como cuando haces pedidos online, sobretodo por parte del dueño, del cual no recuerdo su nombre. Incomparable con otros Kebab de la zona.

Iker Escudero
Iker Escudero

Muy buenos Kebabs, muy buen trato

Michelle Oteo
Michelle Oteo

Hice un pedido a domicilio ayer a la noche y llegó super rápido, encima estaba todo buenísimo. Volveré a pedir! Gracias!

Aitor Dotor
Aitor Dotor

el mejor kebab de cruces papapa

Miguel Ángel
Miguel Ángel

Pedido para domicilio, por teléfono amables y correctos. El tiempo de envio a domicilio 15min, el pedido tal como se pidió por teléfono. Buena cantidad y caliente. Para domicilio se puede pagar en metálico o te dan la opción de pagar por bizum.

Dieguito MK1
Dieguito MK1

De los mejores Kebabs que conozco de la zona, la única pega que veo es que cada vez ponen todo más caro, un durum solo carne 7e me parece excesivo en comparación a los precios de otros kebab, no obstante seguiría llendo, ya que siempre te tratan bien y el kebab está bueno.

Iñaki sainz
Iñaki sainz

Buenísimos los durum, pedratas y kebab que es lo que yo pido y los del Kebab super smables

The CrossTeam
The CrossTeam

Acabamos de pedir 2 lamacum de queso y pollo. Uno de ellos picante y otro normal. De todos los kebab donde hemos comido este es el más rico con diferencia. Ya se donde pedir cuando quiera un lamacum. Muy recomendable. Estaban muy jugosos y muy bueno el sabor.

Javier Fernández
Javier Fernández

Este kebab es inigualable, lo tienen muy limpio, es amplio, luminoso y con terraza. La comida no es aceitosa, está siempre al punto y no se escatima. El propietario siempre con una sonrisa, es muy amable y familiar, buen precio, lo recomiendo.

Proinsias Cassidy
Proinsias Cassidy

Tienen muy buen producto, quien atiende siempre esta con una sonrisa y se acuerda de los clientes habituales. Servicio a domicilio rapido y entre semana no hay que gastar mucho para que te lo traigan todo al mismo precio que en el restaurante. El falafel merece la pena!

M
Maribel Saez

Me ha gustado

L
Luisma Sainz

Recomendado calidad precio

M
Mario Castaños

De los mejores Kebabs que he probado.

J
Julen Garcia

Buena calidad y buen servicio

J
Jon Sanchez

Barato y rico como todos los del estilo. Pero atención especialmente buena. Les falta cerveza con alcohol.

J
Jesus Andreu

Durum muy rico....hace tiempo que no lo comía.... Buena atención y servicio....Muy rápido

M
Maika Bao

El mejor kebab de la zona sin duda. Recomendable

T
Taha Achraf

Un bonito restaurante de kebab alejado del ruido y aglomeraciones de la ciudad. Me gustó el servicio prestado, la limpieza y el buen trato.

I
Iñigo Gomez

Considero q esta bastante bn él local, él camarero es amable y de conversación fácil. No esty acostumbrado a comer este tipo de comidas, pero he de decir q x pocos euros me he quedado lleno.

y
yin garry Gorrochotegui

La comida es muy rica a un que le hace falta más sillas y yo diría que más variedad de salsas por el resto bien todo

L
Leon

El kebab, espectacular: buen precio, entrega en un tiempo razonable, patatas ricas con su salsa y un kebab bien cargado de carne y salsa, servido calentito. Vamos, justo lo que se espera cuando pides un kebab a domicilio. Lo único que nos dejó en shock fue el pago. Pedimos pagar con tarjeta, pero al llegar el repartidor nos soltó que tenía que ser por Bizum. Nada como una transacción inesperada para darle emoción a la cena. Tuvimos que llamar al restaurante para confirmar el número al que hacer el pago, y nos dijeron que era directamente al repartidor. Todo muy organizado, sí señor. Conclusión: la comida, excelente. El proceso de pago… inesperadamente intrigante.

Leon
Leon

El kebab, espectacular: buen precio, entrega en un tiempo razonable, patatas ricas con su salsa y un kebab bien cargado de carne y salsa, servido calentito. Vamos, justo lo que se espera cuando pides un kebab a domicilio. Lo único que nos dejó en shock fue el pago. Pedimos pagar con tarjeta, pero al llegar el repartidor nos soltó que tenía que ser por Bizum. Nada como una transacción inesperada para darle emoción a la cena. Tuvimos que llamar al restaurante para confirmar el número al que hacer el pago, y nos dijeron que era directamente al repartidor. Todo muy organizado, sí señor. Conclusión: la comida, excelente. El proceso de pago… inesperadamente intrigante.

L
Lorea Acha urrutia

No estan mal. Llegan calientes.

S
Sara Jiménez Martínez

Hn subido los precios , han dañado lo que era subprincipal atractivo.

E
Ekain

Le pedí salsa roja y me dio blanca

M
Mikel Llano

Rapidez si. Tanta q me trajeron todo mal. Y no tuvieron el detalle de cambiarmelo

E
Eneko Lopez

Pues el quebab bastante insípido , y el pan con puntos de moho ,para no repetir ....

E
Ene Qui

Tardo muchísimo, llegó frío. Primera y última vez

d
dani lozano

Llamas, pides una cosa y te traen otra , ponen la excusa de que estan muy liados y si te lo vuelven a mandar tardaria mucho asi que no vuelvo a pedir aqui

J
Josito Hernandez

El peor sitio que he comido nunca en mi vida no vallas nunca a comer hay

V
Vasily Zaitsev

Pides por justeat y en los comentarios dices como quieres el kebab y luego te lo mandan como quieren. 2 veces e pedido sin salsa Roja y las 2 me lo traen con ella. Kebabs a la basura 2 veces, llamo por teléfono enfadado y me dice que la proxima descuento, no habrá próxima.. Pésimo.

E
Ekhiotz Pedruzo

Pides a domicilio, te traen la mitad de las cosas que pides, les remarcas que traigan cambios y no los traen. Llamas y se hacen los locos. Lamentable.

M
Maria Alv

Hice pedido de dos pedratas una mixta y la otra de pollo les comenté que con mucha salsa pues ni caso me hicieron además la de pollo super salada, hemos comprado otras veces y no ha habido problema pero esta vez fatal

e
edu junior Borja

No me lo traen a la zona de lasesarre por qué dicen que está lejos, están a 10 minutos de donde vivo y perteneciendo también a Barakaldo, muy poco profesionales y a los repartidores para matarlos, por qué viviendo a 10 minutos dicen que tardan 25 minutos en llegar...

A
Andres Felipe Bernal

Pedí para llevar pero por cuestiones personales tuve que comer allí. Uno de los que trabaja no paro de discordiar mi comida. No pude comer tranquilo y al final casi la tenemos.

J
Jon Gavilan

Las medidas higiénicas brillan por su ausencia, el personal de cocina y el que está en la barra no utilizan mascarilla en la época que estamos... Si alguien pide a domicilio que lo sepa...

B
Byron Quezada

La comida muy bien, pero las raciones entre pequeña, medianas y grandes, lo llevan muy mal. He pedido una pedrada grande y a la hora de abrir el pedido me llega algo distinto( no era ni grande ni pequeña). Cuando llamo a pedir una explicación, simplemente me asegura q esa es la grande y me cuelga el teléfono. Me pareció un robo en toda regla. En cuanto a lo que pagué sobre la cantidad que me llegó.

K
Kevin Valencia

Son pésimos ,tanto el trato como la gestión de los pedidos es nefasta … encima le hablas cordial por teléfono y te cuelgan. Nada recomendable

B
BRIAN PACHECO

Pedí un pedrata grande y me llegaron solo patatas carne nada es la segunda vez y será la última

I
Ibai Gomez Elias

El pan del durum estaba pasado, las patatas pasadas, el pan del kebab no sabía a pan, la carne fria, la Coca cola no tiene sabor no huele a Coca cola y encima traian mas lechuga que carne. Deberían aplicarse esta reseña, me parece una vergüenza este servicio un saludo.

M
MARIAN alba cienfuegos

Ocho y media de la noche, pedimos una pedrata de cordero y otra de pollo y nos traen a las nueve y media dos de pollo. Les llamo y me dicen que ya lo sienten pero tienen muchos pedidos y me cuelgan. Vuelvo a llamar y me dicen que me lo mandan cuando puedan, 10,45h llega la pedrata de cordero con trozos de huesos que casi nos partimos un diente. Lógicamente para tirarla a la basura. Desde que hay otros en el local, no es lo mismo. Que pena, con lo bien que lo hacían antes.

4
43chocolate

Mal muy mal . les dejé notas para recibir el pedido en casa a través de justeat y NO las leen. Me trajeron el pedido como quisieron. Pedí un menú Kebab mixto y me lo trajeron de solo " cordero" cuando solo ofrecen pollo o ternera. Pedi las patatas con salsa blanca y me las trajeron picantes. Servicio nefasto. PORFAVOR leed las notas que os damos! Nuestra salud está en juego y podemos intoxicarnos.

Josito Hernandez
Josito Hernandez

El peor sitio que he comido nunca en mi vida no vallas nunca a comer hay

BRIAN PACHECO
BRIAN PACHECO

Pedí un pedrata grande y me llegaron solo patatas carne nada es la segunda vez y será la última

David Pop
David Pop

Iba ahi de muchas veces solo que la ultima vez cuando fui me estafaron ya que le di un billete de 5 y la comida valia 4 y luego no me quieria dar el cambio que era un euro

Kevin Valencia
Kevin Valencia

Son pésimos ,tanto el trato como la gestión de los pedidos es nefasta … encima le hablas cordial por teléfono y te cuelgan. Nada recomendable

Byron Quezada
Byron Quezada

La comida muy bien, pero las raciones entre pequeña, medianas y grandes, lo llevan muy mal. He pedido una pedrada grande y a la hora de abrir el pedido me llega algo distinto( no era ni grande ni pequeña). Cuando llamo a pedir una explicación, simplemente me asegura q esa es la grande y me cuelga el teléfono. Me pareció un robo en toda regla. En cuanto a lo que pagué sobre la cantidad que me llegó.

Ibai Gomez Elias
Ibai Gomez Elias

El pan del durum estaba pasado, las patatas pasadas, el pan del kebab no sabía a pan, la carne fria, la Coca cola no tiene sabor no huele a Coca cola y encima traian mas lechuga que carne. Deberían aplicarse esta reseña, me parece una vergüenza este servicio un saludo.

43chocolate
43chocolate

Mal muy mal . les dejé notas para recibir el pedido en casa a través de justeat y NO las leen. Me trajeron el pedido como quisieron. Pedí un menú Kebab mixto y me lo trajeron de solo " cordero" cuando solo ofrecen pollo o ternera. Pedi las patatas con salsa blanca y me las trajeron picantes. Servicio nefasto. PORFAVOR leed las notas que os damos! Nuestra salud está en juego y podemos intoxicarnos.

MARIAN alba cienfuegos
MARIAN alba cienfuegos

Ocho y media de la noche, pedimos una pedrata de cordero y otra de pollo y nos traen a las nueve y media dos de pollo. Les llamo y me dicen que ya lo sienten pero tienen muchos pedidos y me cuelgan. Vuelvo a llamar y me dicen que me lo mandan cuando puedan, 10,45h llega la pedrata de cordero con trozos de huesos que casi nos partimos un diente. Lógicamente para tirarla a la basura. Desde que hay otros en el local, no es lo mismo. Que pena, con lo bien que lo hacían antes.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barakaldo →
📸

13 Fotos

Explora les fotos de Al Khair doner kebab

Al Khair doner kebab
Al Khair doner kebab
Al Khair doner kebab
Al Khair doner kebab
Al Khair doner kebab
+8 Més
📍

Informació sobre Al Khair doner kebab

Com arribar

Grupo, Joan XXIII Ren Kalea, 4, 48903 Cruces, Biscay, Spain

Barakaldo, Barakaldo 48903

Carregant mapa...
Al Khair doner kebab
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
272 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
fast_food
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:30PM-12:30AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
272
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 4 hr here
📞 Telèfon
+34 946 12 88 67
🌐 Lloc Web
www.just-eat.es

Comoditats

🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Grupo, Joan XXIII Ren Kalea, 4, 48903 Cruces, Biscay, Spain

Barakaldo, Barakaldo 48903

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Palacio Munoa Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado en Barakaldo

A 590m
puente de Hierro de Don Pablo Alzola Patrimoni

patrimonio construído vasco destacado en Barakaldo y Bilbao

A 700m
Church of Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Zorrotza

church building in Bilbao, Spain

A 900m
Centro Vasco del Patrimonio Industrial Mueble
A 977m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Al Khair doner kebab i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Al Khair doner kebab!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Al Khair doner kebab

🏆 Recompenses de Al Khair doner kebab

💰

Descompte 10%

A Al Khair doner kebab

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus