Bar Coto Alto
Pub · Barcelona
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de Bar Coto Alto
Bar Coto Alto es un restaurante italiano popular por sus pizzas al horno de leña y su ambiente acogedor. Los clientes destacan la calidad de los ingredientes y la amabilidad del servicio, aunque algunos mencionan que los precios de las pizzas son un poco caros.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas en grupo, ten en cuenta que el restaurante puede estar lleno en hora punta, pero el servicio suele ser bueno y la espera no excesiva.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bar Coto Alto
Bar Coto Alto es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Parque de Diagonal Mar (A 281m) — parque español Arte público de Barcelona
Museus
- Museu Blau (A 950m) — museo de la ciudad de Barcelona, (España)
Edificis Religiosos
- Parròquia de Sant Francesc de Pàola (A 241m)
Parcs i Jardins
- Parque Lineal de Garcia Fària (A 161m) — parque en Barcelona
Altres Llocs d'Interès
- Platja de la Nova Mar Bella (A 318m)
- Llevant (A 393m) — playa española
- Centro de Documentación de Servicios Sociales - Dixit (A 645m) — biblioteca en España
- CCIB's Convention Centre (A 707m) — building of the Barcelona International Convention Centre
- Playa Mar Bella (A 720m) — playa de Barcelona, España
- Castillo del Campo de la Bota (A 882m) — Former monument in Barcelona
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bar Coto Alto
Opinions de Bar Coto Alto Barcelona
Las cozze a la marinara no llegaron a la foto de lo espectaculares que estaban, si algo debo criticar es que me esperaba una porción más grande, pero como entrante estaba perfecto. Las pizzas increíbles, recomiendo mucho la de Gorgonzola y nueces, la focaccia es de otro mundo. Volvería siempre
Excelente restaurante, buenisimooo todooo, sueño con esa pizza y la pasta ....que pena que no tenga uno aquí en donde vivo.Por favor id!!Es estar en Nápoles!!
Nos encantó esta trattoria italiana al lado de plaza España. Comida auténtica italiana. Nos gustó mucho la pasta y sus pizzas. De entrante pedimos embutidos y quesos y muy rico también. No pudimos pedir postre porque estábamos llenos. Para la próxima pediremos. La atención del personal fue buena.
Restaurante con ubicación excelente y con calidad en todos los aspectos fenomenal. Desde la atención, hasta la deliciosa comida servida. En mi caso, los mejores ñoquis que he comido nunca. Se deshacían con su salsa y su queso fundido. Tremendamente sabrosos y en el punto perfecto. Respecto a la carbonara, es la original, la italiana, y está de 10. Quien se la comió le encantó y quiere volver. Y no solo volveremos con ella. Y la pizza, una buena masa, buena fermentación y buenos ingredientes. No se puede pedir nada más. Es mejor que reserves si quieres ir a comer a una hora más tipo 14 - 14:30. Nosotros fuimos más tarde y justo se quedó una mesa libre, pero estaba bastante lleno, y es normal. La calidad llama a la puerta. Italiano recomendadísimo del que no te arrepentirás jamás de ir a probarlo ;).
Me recomendaron probar esta pizzería napolitana por la gran calidad de su producto y la verdad es que después de disfrutar de esas pizzas salí encantado! Así que la recomiendo muchísimo! Tienen mucha variedad diferente de pizzas probé la de bufalina y me encantó! La masa estaba en su punto, el tomate muy rico y casero, bien rellena de ingredientes. De postre no te vayas sin probar la pizza de nutella, estaba espectacular. Buen servicio y atención, muy rápidos! Dispone de varios salones interiores y terraza! Calidad precio buenísima!
Pizza con buenos ingredientes con mucho sabor, la masa muy bien elaborada, aunque no era crujiente. He pedido una carbonara (14€) y todo un acierto. Eso sí, los precios de las pizzas son caros. Pedido hecho a domicilio. *Esta vez he ido al local. Ambiente familiar, decoración sencilla, todo muy limpio y servicio muy atento.
Por mucho es uno de mis restaurantes italianos preferidos en Barcelona! La atención es increíble, las recomendaciones de los cocineros siempre son acertadas y siempre que hemos ido hay un buen ambiente. Sin duda alguna volveré cada vez que pueda. El menú es variado y puedes conseguir diferentes cosas y de las cuales sorprende que estén así de buenas y frescas. En definitiva lo recomiendo 100%
Auténtica comida italiana, con productos de allí. Servicio fantástico, muy amables y simpáticos y nos recomendaron que platos elegir y no fallaron, estaban deliciosos. Repetiria sin dudar.
Fuimos a comer por casualidad a este restaurante. Vivimos cerca de la zona y la verdad es que nos sorprendió para bien. Fui con mi pareja a las 3 de la tarde pensando que estaría ya casi cerrado y nos atendieron muy bien y de una manera excelente. No muy concurrido un domingo, cosa que nos sorprendió por lo buenos que estaban todos sus platos. He de decir que repetiremos sin duda alguna. Muy buena experiencia en un lugar dela Gran Vía.
Un restaurante italiano con buen ambiente y unas pizzas buenísimas, ensaladas y todo en general. El trato ha sido de lo más amable y nos ha encantado. Muchas gracias.
Eramos un grupo grande, el servicio en hora punta fue muy bueno, estaba el restaurante bastante lleno y no tardaron en exceso. La calidad de la pasta y de las pizzas 10/10. Muy rico todo! Repetiremos!
Un excelente servicio, gracias x su atención, y las pizzas d 100! Gracias
Muy buena comida la verdad que se notaba que era de buena calidad, creo que los dueños son italianos porque madre mía la comida estaba increíble 🙌 Y la atención muy bien también, muy majos,y nos invitaron a unos chupitos y todo al final. Sin duda repetiría💖
LAS PIZZAS DE ESTA TRATORIA, QUE TAMBIÉN OFRECE BUENAS CARNES Y PASTAS, PIENSO QUE ESTÁ DENTRO DE LAS TOP 10 QUE PROBÉ AQUÍ EN BARCELONA . UN SABOR MUY ESPECIAL EN LA SALSA DE TOMATE 🍅 (NOSE COMO LO CONSIGUE, ¿SERÁ EL ACEITE?..). TAMBIÉN EL GUSTO A LEÑA DEL HORNO QUE LE DA UN TOQUE MUY GRATIFICANTE PARA MI. ESTO FUÉ CON LA "MARGARITA PRÓVOLA" LA OTRA DE VEGETALES DEL HUERTO ASADOS ES ESPECIAL COMO RESALTAN LOS SABORES INDIVIDUALES DE ESTOS. LA ATENCIÓN MUY AMABLE Y RAPIDÍSIMA. EN CONTRA EL SALÓN LES QUEDA CHICO Y CON LOS TECHOS BAJOS ES INCÓMODO CUANDO ESTA MUY OCUPADO, SOLUCIÓN VISITARLO EN HORARIOS DE MENOR CONCURRENCIA. NOTA: EL CAFÉ ES SUPREMO.
Local que ofrece buen servicio y te hará sentir como si estuvieras en Italia.
Unas pizzas al horno buenísimas , unas de las mejores pizzas que e comido en la.vida . Aparte tiene más cosas en la carta como el penne a la rrabiata (muy buenos pero cuidao con comer mucho picante jeje )
Fue la segunda vez que fui a este restaurante y creo que ha mejorado bastante. Fui por primera vez en mayo del 2023 yse nota que ha habido cambios. La pizza estaba muy rica, con ingredientes de calidad y buena atención por parte de los empleados. Repetiré.
Comida italiana de verdad, no un restaurante que pretender serlo. La comida riquísima, quizás los platos tengan poca cantidad, pero la calidad lo compensa. Una pena el espresso no estar a la altura de un restaurante italiano. Al final chupito de limonchelo oferta de la casa.
No encuentro que la relación calidad precio sea equitativa. La pizza fabulosa no sabía a nada, salvo a masa. Los ingredientes insípidos. Por 14 euros encuentras pizzas mucho mejores en el barrio. Si van a poner una hoja de albahaca a modo decoración, opino mejor no ponerlo como parte de los ingredientes.
Llamé el 10/12/2025 para reservar para 4 personas el día 24/12/2025. Me dijeron que no había problema en hacer dicha reserva, aún yo avisando que sería para las 15:15/20 porque salíamos de trabajar a las 15:00. Me dijeron entonces que cocina cerraba a las 15:30-16:00 y que cerraban sobre las 16:30, pero que no había problema y que habían hecho la reserva. Llamé hast 3 veces para confirmar que no había ningún problema y me confirmaron que no y que todo estaba correcto, reserva hecha. Hoy hemos salido de trabajar sobre las 15, hemos ido y llegado sobre las 15:15 y estaba cerrado. Hemos preguntado a una persona trabajadora del bar de al lado y nos ha indicado que el restaurante no abre hasta febrero. No entendíamos nada. Sinceramente, horroroso.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre Bar Coto Alto
Com arribar
Pg. del Taulat, 232, Sant Martí, 08019 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pg. del Taulat, 232, Sant Martí, 08019 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
parque en Barcelona
parque español
playa española
biblioteca en España
building of the Barcelona International Convention Centre
playa de Barcelona, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Coto Alto i altres restaurants
Guanya Punts a Bar Coto Alto!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Coto Alto
🏆 Recompenses de Bar Coto Alto
Descompte 10%
A Bar Coto Alto
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú