Crep Nova Pedralbes
Italian · Barcelona
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Crep Nova Pedralbes
Crep Nova Pedralbes es un establecimiento acogedor y elegante ubicado en el corazón de Pedralbes, Barcelona, reconocido por su ambiente céntrico y elegante con decora en tonos oscuros, espejos y botellas de vino decorativas que refuerzan la atmósfera sofisticada. El restaurante ofrece una experienci...
Crep Nova Pedralbes es un establecimiento acogedor y elegante ubicado en el corazón de Pedralbes, Barcelona, reconocido por su ambiente céntrico y elegante con decora en tonos oscuros, espejos y botellas de vino decorativas que refuerzan la atmósfera sofisticada. El restaurante ofrece una experiencia deliciosa centrada en sus pizzas ultra finas, crepes cremosas y platos de un estilo único que equilibra el sabor con el ambiente relajado, ideal tanto para grupos pequeños como para reuniones familiares. La atención al cliente es excepcional; los servidores son amables, servicios rápidos y cálidos, proporcionando una experiencia memorable desde la primera reunión hasta despedida. Además, cuenta con excelente servicio de comida rápida y llevar a domicilio, además de ofrecer un menú completo de opciones y una lista de vinos de calidad. La ubicación está diseñada para ser accesible y cómoda, facilitando su visita desde cualquier parte de Barcelona, haciendo que este lugar sea perfecto para disfrutar de la comida mientras se disfrutan las miradas de los paseantes en el día a día.
Què diuen els clients de Crep Nova Pedralbes
Crep Nova Pedralbes es popular por sus pizzas de masa fina y crepes, con un servicio generalmente bueno y un ambiente agradable. Los clientes aprecian la amabilidad del personal, aunque algunos mencionan problemas con el idioma y la lentitud en el servicio. Algunos critican la relación calidad-precio y la calidad de algunos platos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar mesa, especialmente los fines de semana, ya que suele estar bastante lleno. Algunos clientes sugieren que sentarse afuera conlleva un cargo adicional.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Crep Nova Pedralbes
Crep Nova Pedralbes es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Edifici Monitor (A 262m) — building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Pabellones Güell (A 298m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palau Abadal (A 319m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Porta est de la Finca Güell (A 387m) Bien Cultural de Interés Local
- Col·legis Majors Sant Raimon de Penyafort i Nostra Senyora de Montserrat (A 400m) — building in Barcelona in les Corts district Bien de interés urbanístico
- Portes sud i est de la Finca Güell (A 402m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
Museus
- Museu de la Farmàcia Catalana (A 449m) — Catalan Pharmacy Museum in Barcelona, Spain
Edificis Religiosos
- San Odón (A 169m) — church in Barcelona (Catalonia)
- Santuario de Santa Gema (A 263m) — santuario
Altres Llocs d'Interès
- Facultat de Dret. Les Taules de la Llei (A 267m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Crep Nova Pedralbes
Opinions de Crep Nova Pedralbes Barcelona
Muy bien atendido y pizza riquísima.
Increíble trato del servicio, en concreto Ana María, super respetuosa, amable y agradable, nos ha atendido de 10!!!!!! La hostelería necesita más gente como ella!!
Me lo comentó un compañero, la comida muy buena, pero la pizza de jamón es espectacular
Hemos venido varias veces y la primera vez parecía que muy bien pero cada vez el personal súper borde y servicio pésimo a pesar de que la comida está bien. Reservamos mesa para 9 y nos meten a todos apretujados y luego redondeando a favor suyo a la hora de pagar sin explicación alguna. Una lástima porque nos gustaba el sitio, pero no volveremos a venir.
Tanto el servicio como la comida muy muy buena..pedi una pizza de queso de cabrá y me atrevería a decir que es la mejor pizza que comi en años...volvere sin dudarlo.
Restaurante acogedor. En la carta tienen pizza, pasta, platos combinados, tapas, crepes y postres. Hemos elegido dos platos combinados, el de hamburguesa con verduras y el de pollo rebozado. También la ensaladilla. Todo correcto, bueno, sin muchas pretensiones. Precio aprox 15 euros por cabeza con bebida
Gran comida y gran servicio por parte de Andrés
Buena atencion y buena comida nos gusto mucho la atencion de Dani el Camarero recomiendo 100% a todos
Creps buenísimas y personal encantador nos atendieron genial era nuestro aniversario y nos dibujaron corazones en las creps. Local precioso. Muy recomendable!
Nunca había ido y me sorprendió. La pizza de jamón ibérico, es sublime. Las bebidas a un precio más que aceptable (2,2€ aprox). El local es muy bonito y el servicio muy rápido y atento. Lo único que las bravas son con alioli… pero se les puede perdonar.
Me ha parecido un lugar muy a tener en cuenta. Mi primera vez en este sitio y seguro que volveré. Fuimos una mesa de 25 y para mi sorpresa (aún estando lleno el local) fueron muy rápidos. La comida estaba espectacular y el precio, par estar en pedralbes, estuvo muy bien! Comimos para picar unas bravas y unos fingers de pollo para compartir entre 4, cómo plato principal una pizza y un par de bebidas por cabeza y de postre un crepe de Nutella. 22€/cabeza.
Cómo siempre que hemos venido, una de las mejores pizzas que he comido, todo perfecto. Sin duda volveremos.
Restaurante muy bonito y recomendable, es preferible reservar antes ya que se llena muy rápido. Allí probé la pizza de jamón ibérico y es una maravilla para el paladar, sencillamente increíble. Me dejó sin palabras, la atención es agradable aunque van un poco rápido, pero es normal ya que siempre hay mucha gente, por lo que es comprensible.
Comida Muy buena y fresca. Mesero es muy simpatico.
Todo estaba muy bueno, el trato ha estado muy bien. Lo recomiendo a quien quiera comer bien y ser tratado con amabilidad. Los precios son muy buenos, teniendo en cuenta la calidad de la comida y el servicio
Pizzas con masa muy fina y buenas cantidades de producto. La pizza estrella sin duda es la de jamón ibérico y huevo. Lugar con un ambiente moderno y personal muy atento. Siempre volvemos porque está muy rico. Recomendado al 100%.
Servicio excelente y carta con especialidades en pasta fresca, pizzas y creps de alta calidad que no te dejan indiferente del gusto con que se disfrutan. El staff cumple a primer nivel para que los clientes nos sintamos bien atendidos y cómodos. Un restaurante recomendado tanto para venir a comer y a cenar. También puedes pedir para llevar a casa Recomendado
Muy buen sitio para ir a comer con amigos y familiares. Pizzas muy ricas, con precios racionables y de buena calidad. Su servicio es excelente y cercano. En cuanto al postre, pedimos una crep de nutella (iba muy rellena de chocolate) y estaba deliciosa. En cuanto al precio, dos pizzas, dos bebidas y un postre nos salió por aproximadamente 37e. Recomiendo probar este restaurante y nosotros seguro que repetiremos.
Pizzas 🍕 buenísimas!!! Un concepto diferente con una masa muy fina, perfectas para no quedar muy lleno comiéndotela entera. Nuestras favoritas las de jamón ibérico con huevo La de burrata, pesto, y tomates cherry Y la de sobrasada y miel con brie Las ensaladas 🥗 y entrantes como el pollo y las bravas también muy buenos. Que l personal muy rápido, muy amable y completamente flexible para cambiar o añadir cualquier ingrediente de sus mas de 30 pizzas 🍕 El local es amplio, bien decorado; muy luminoso y tranquilo, sin duda para repetir! Se puede aparcar gratis con facilidad en la zona para ir a cenar en fin de semana, es perfecto!
Nos sentimos cómodos y bien atendidos por los camareros. La pizza finita pero muy sabrosa y a punto, Muy atinado poner almohadones en las sillas de la terraza, para el confort del cliente. Experiencia recomendable.
Un lugar perfecto para cenar rápido con niños o amigos . Calidad precio más que correcta. Servicio encantador.
Muy buena opción para ir a comer con niños un domingo. Hay parques al lado. Fácil de aparcar. Platos para pekes. Excelente pasta al dente 👌. Tapas, platos combinados, muy buenos postres (lemon pie 😋🔥) . Sencillo y bien de precio.
Hoy el servicio ha sido malo y lento. Una de las pizzas venía sin parte de los ingredientes (sin olivas negras y sin cebolla) y la otra con el huevo demasiado hecho, pero tras esperar tanto tiempo nos las hemos comido tal cual. Además los creps estaban secos, una lástima porque nos encanta este sitio. Después de lo de hoy no volveremos a este CrepNova
Un lugar muy recomendable para comidas en familia, el trato de los camareros siempre es muy amable y la pizza de jamón ibérico con huevo el plato estrella, vamos muy a menudo y seguiremos yendo
Restaurante por excelencia de pizzas en Barcelona. Crep Nova ofrece una carta muy variada: des de platos combinados, sándwiches, pastas, ensaladas y crepes… Pero cabe destacar la especialidad de la casa que son las pizzas, en concreto su top 1: la de jamón ibérico, que esta espectacular. Las pizzas son de masa fina y con el balance perfecto que destaca en su gran sabor. Mi combo favorito e irremplazable cada vez que voy son las pizzas de jamón ibérico, y la de queso de cabra con miel, ambas un 10! Sin duda mis pizzas favorites de toda barcelona. Restaurante perfecto para todo tipo de ocasión, que ofrece producto de gran calidad con un precio acorde a lo que ofrece. Las bravas y crepes tambien muy recomendables. Raciones muy correctes. Servicio muy atento.
Hemos venido a comer y a sido todo un acierto. Al venir sin reserva nos hemos tenido que sentar en la terraza pero nos han encendido la calefacción. La comida espectacular. Platos completos y muy buenos. El precio muy bien. El trato muy bueno y servicio rápido.
Hemos ido con una amiga y nos ha atendido Antonio.Hacía tiempo que no nos atendían así!! Aparte que la crep muy buena y todo superbien.
Magnífica atención y amabilidad del personal pues necesitabamos 2 tronas y espacio para 2 cochecitos de bebè y apesar de ser hora muy concurrida en festivo nos arreglaron muy bien. Imprescindible reservar al menos para comer mediodia. Precios ajustados y buena comida.
Such a nice restaurant famous for super thin crust pizzas and crepes. They have a rich menu full of options. I quite like the pizzas. The place is not too big but it can easily accommodate big groups. The staff is friendly. I have been there several times with friends and was always satisfied.
Waiters are awesome, really servicial and speedies. The best place to go in small or big groups, even in the last minute. Price - quality is perfect.
Las pizzas son de masa fina y buenas. El servicio bastante rápido, aunque deberían cuidar un poco las formas cuando sirven la mesa. Que sí, que hay mucha gente y hay prisa, pero no todo vale.
Local con variedad de comida, pero especialistas en Pizzas. Ubicado en un lugar privilegiado de la parte alta de la Ciudad, tanto en su terraza, como en su salón de diseño vanguardista, se puede degustar la carta, sin prisas o rápido, es un placer comer ahí. Destacar la Pizza de Jamón con huevo, compartiendo unos primeros, es un plan para cualquier noche de la semana. Buena carta de vinos, y atención excelente de los camareros.
Bar, cafetería, restaurante con decoración de coctelería ubicado en una zona muy tranquila. Está en una esquina y es todo acristalado. Muy bonito. Tiene terraza en las dos calles, por lo que aunque pequeño tiene mucha capacidad. El servicio es normal, nada destacable Los precios excesivos: Una caña de grifo 3,20€. Un helado de 2 bolas 5,10€.
Lo mejor Ana María, servicio excelente. Simpática y pendiente de todo. Las pizzas muy buenas pero el jamón cuesta cada vez más encontrarlo. Siempre han destacado por las pizzas de jamón y últimamente escasea mucho.
Toda la vida viendo Crep Nova por el barrio y en diferentes localizaciones. En todos han mantenido su calidad y oferta, tanto en el servicio como en el comer. Hablando de comer, nunca han hecho mucho honor a su nombre, llamandose Crep, no podemos decir que tengan una gran variedad de creps en la carta, tanto saladas como dulces
Es un restaurante muy agradable situado en un lugar muy adecuado. La comida está muy bien, van muy rápido y los camareros son muy amables. El delivery está muy bien ya que aunque hayas de ir a buscarlo lo hacen al momento. Quiero también darle las gracias a Gerson que es muy amable y nos a tratado genial todas las veces que hemos ido.
Hoy en día, preferimos ankrekot y escalope. El servicio era bastante bueno, rápido y los empleados eran muy educados. Ankrekot era buena, pero algunos de ellos no estaba completamente cocida en el interior y era un poco aceitosa. Nos gustó mucho las patatas fritas que venía con ella. Escolape era también muy bueno. Pedimos crocanti y 3 lotes de helado de postre. Nos gustó la crocanti mucho, lo recomendamos. Los 3 lotes de helado eran helados ordinaria y no nos dan el sabor y el aroma que queríamos. El lugar era bueno en general. Vi que la taza del baño para personas con discapacidad fue utilizado como almacén. Para los clientes con discapacidad, esto puede suponer un problema.
Restaurante con trayectoria en Barcelona, y más puntos en diferentes lugares... Ambiente imformal pero agradable para compartir con amigos, solo o en pareja... Con un buen y amable servicio. Su 🍕 pizza de jamón 😋 una delicia total... Sus tortillas, buenísimas. Cava Torello y vino tinto Entre Lobos; fantástico Muy recomendado! Gracias ☺️
Comimos en la terraza, 10% extra Tiene variedad de comida y la cocina abierta todo el día. Fuimos con un bebé de un año y hemos comido muy bien
Sitio con buen ambiente y buenas pizzas. Desde que se ha escalado cada vez el servicio peor. Tanto en Fleming como en Agusti Pi i Sunyer. El mejor sigue siendo el primero que hubo en Paseo Bonanova.
Acostumbra a estar muy lleno los viernes y fines de semana. La comida es buena y a pesar que lo lógico sería pensar que lo mejor son las creps, lo que tiene mas fama son las pizzas. Sitio recomendable. Calidad-precio bastante buena.
Es una de las franquicias de esta marca, todo correcto la comida y servicio bien, solo q aprovechan tanto el espacio para poner gente q te encuentras como enlatado y con bullicio al ser tantos, los días de cada día esta mejor ya q hay menos gente
Buen sitio para comer o cenar, pizzas, crepes, bocadillos, platos combinados,... la carta es amplia y variada y los precios asequibles. La calidad de la comida es buena. Los camareros son amables pero a veces tardan en atenderte, por el volumen de gente del local, a la hora de los postres principalmente.
Hacia siglos que no iba a este sitio, desde que se llamaba la Farigola y pasaba por delante yendo hacia la universidad y, a veces, paraba a tomar un cortado o algo así disfrutando del sol en su agradable terraza que da a una calle muy pacífica que es casi un parque. Hace pocos días quedé con unos amigos allí para cenar y seguí siendo, en esencia, el mismo local. La carta es ahora la típica de esta cadena. Yo me pedí una pizza, la 15 de jamón ibérico y huevo, y una cerveza sin alcohol. La verdad es que la pizza estaba muy buena y estuvimos muy a gusto.
Restaurante esquinero y acristalado que cuenta con mucha luz natural y una gran terraza a pie de calle. Su carta es muy variada pues ofrece pizzas, pastas frescas, creps dulces y salados, ensaladas variadas, sándwiches y platos combinados. Aunque su especialidad son las pizzas y destaca concretamente la de jamón ibérico. El ambiente es informal y agradable. Su carta se adapta a la demanda de todos los miembros de la familia, niños, jóvenes, amigos y grupos. El precio calidad lo encontré un poco elevado en algunos platos como los huevos estrellados donde apenas se notaba el sabor del jamón. Sin embargo, el plato combinado de bistec al igual que la pasta y la pizza muy buenos. Y de postre, "el lemon pie" muy rico, con nata, lemon y una base de bizcocho o galleta, merece la pena probarlo.
Chain food with great service and good price
The staff were kind and welcoming, but there was a language barrier since they didn’t speak much English. As a result, part of our order was missed the first time and we had to explain it again, which led to some extra waiting. That said, the food was tasty, so it was still an enjoyable experience overall.
Decent food. Service was okay too. We enjoyed a pizza and a crepe. Quality seemed pretty good for the cost.
Chic Crepnova at the heart of Pedralbes. Fashionable decoration based on dark colors, mirrors and decorative wine bottles. Good array of crepes, pizzas and one-dish meals. Recommend to book a table as it gets quite busy on weekends. They also have many tables on tables on the street.
Stylish restaurant with good choice of traditional meals and pizzas at reasonable prices but found the service efficient and a little brusque!
Nice restaurant in Pedralbes residential area. It has various options such as sandwiches, pastas, etc. The waiter was nice and spoke English. Sitting outside for a lunch in a sunny day is a wonderful experience. The interior of the restaurant was nice too. The price was reasonable considering the quality of the food. They did not serve pasta at brunch.
I had a good time. The decor was warm and tables nicely spaced out. Also, the attendants were quite jovial. I enjoyed my burger, chips and orange juice :).
A fun filled, informal restaurant, much used by locals. Very relaxed style, excellent tapas and pizzas. Ideal for providing sustenance after a 2 hour delayed BA flight from LHR. Being only a 2 min…
La comida es buena pero el servicio y el sitio nefastos. El local el bonito pero cada vez que he ido esta abarrotado de gente, abarcan mucho más de lo que pueden tanto como a nivel de servicio como de espacio, lo que se traduce en grandes esperas ( incluso teniendo reserva espere 40 minutos antes de sentarme en mi mesa y solo éramos 2 personas), y un lugar en el que casi no te puedes mover de la silla porque tienes otra mesa pegada al lado, todo lleno de ruido donde casi ni se puede hablar. Es una pena porque la comida es buena pero no volveré.
Al ser vecinos, hemos ido toda la familia siempre. Al iniciar el negocio el trato era muy familiar,empatico y rápido. La carta era más extensa. Al hacer la renovación del local se quedó con muy pocas mesas y muy juntas,aunque también hay una pequeña terraza fuera. Difícil de aparcar.Comparada con la Crep Nova de Sarrià, nada que ver. Como queja personal, el pasado viernes, que en la web pone que cierran a la 1, llamé a las 23h para preguntar si mi hijo podía ir a recoger una Crepp de Nutella, me dijeron que ningún problema y resulta que al llegar allí, que está a 5m de casa, le dicen que la crepera ya la habían desenchufado, a todo esto con la tormenta que estaba cayendo. Llamé más tarde a la Crep Nova de Sarrià y ahí se la hicieron y la guardaron hasta que llegó.
La comida está bien. La pizza de mortadela muy buena. Pero todo quedó empañado por la atención recibida. Teníamos reserva con una semana de antelación. Éramos un grupo grande. Era una noche de mucho frío. 5 o 6 grados. En lugar de ponernos dentro como habíamos pedido nos pusieron fuera. Y además con unas formas poco adecuadas. Como no teníamos opción nos quedamos, pero estuvimos a punto de irnos. Mal.
Nice waiters but please learn how to make a crepe from French People
Servicio deficiente. Hablan muy alto entre ellos, modales muy rudos, limpieza muy justa. Deberian cuidar este tema porque las pizzas son buenas pero no compensa. Los creps justillos y el bikini igual. De momento no creo que vuelva durante una buena temporada. El de Bonanova Sarria sí lo tiene controlado este tema del servicio
No suelo poner reseñas quejándome de una persona en particular sin embargo lo de hoy ha sido bochornoso. Estamos mirando la carta y aparece un joven, muy delgado a invitarnos a entrar como si fuera eso las ramblas. Entramos porque ya estábamos convencidos de ir a comer ahi. Mientras entramos nos insistía de comer en la terraza. No queríamos y así lo hicimos. A pesar de la insistencia. Al preguntarle por la carta casualmente nos recomienda el plato más caro de esta. Damos ya por hecho que no le importa nuestra experiencia sino que quiere que pidamos lo más caro. Al pedir, pedimos unas pizzas, me pido mitad de una y mitad de otra, al servirla es cuando avisa que una tiene un suplemento. Cuando la pedí no lo aviso. En fin, gracias a Dios el camarero desapareció después de servir. Muy pero que muy mal. Desde luego que si sigue no volveré a pisar este restaurante. La comida estaba muy buena, desde los entrantes hasta el postre. El resto de camareros muy bien. Me sabe mal poner una estrella ya que entiendo la importancia de las buenas críticas pero la atención fue nefasta.
Tenía muy buena experiencia en Crep Nova pero esta vez debo decir que ha sido bastante mala: mal servicio (tardaban mucho para todo, mesa sin cubiertos, peticiones no atendidas) y comida muy regular (pedí steak tartare que sinceramente dejaba mucho que desear).
No puedes aparentar ser épico con un menú básico Más nombre que contenido. Había oído hablar de este restaurante e iba con ciertas expectativas. Tuve suerte y pude probar varios platos del menú entre ellos ensalada, gazpacho, plato combinado especial hamburguesa y pizza. Me sorprendió por lo básico que era todo. Se parecía más a la calidad de una cafetería universitaria - lo digo con todos mis respetos, yo también he sido universitario - que a un restaurante de Upper Barcelona. La hamburguesa que me sirvieron era una piedra y el acompañamiento ensalada de bolsa. Difícil de digerir. Sobre todo la burger. En fin adjunto los platos que sí valieron la pena. No todo son sombras. Básico pero bueno. Sin embargo no están para aprobar. Pienso que deberían mejorar mucho la calidad del producto.
My food was awful. The beef tasted really bad. The waitress didn't have good manners or knowledge about customer service. Worse place.
Probably the midest pizza I’ve ever had in my life, absolutely flavorless and bland. Its a shame the restaurant has such a nice ambiance and the service is great.
Todos los locales con atención al público tienen obligación de tener al menos un aseo adaptado ♿️ para que lo puedan utilizar personas con diversidad funcional. En este local ese espacio lo destinan a almacén y “vestuario” de personal. Falta también cambiador para bebés. Reservamos telefónicamente 1 mesa para 6 personas y 2 bebés, especificando trona y espacio para 2 carritos y cuando llegamos aún no nos habían preparado ni planteado lugar ni mesa. Nos situaron en espacio de paso y molestaba a los camareros para atender otras mesas. Por otro lado, las tapas de anchoas y queso servida con 4 únicas unidades/trozos en un plato muy pobre y el pan de coca deshecho.
Teníamos reserva a las 22h y no nos prepararon la mesa hasta casi las 23h. La pasta malíssima , la calzone no estaba casi hecha , la pizza carbonara parecía que le hubieran puesto nata líquida por encima y ya esta. La pasta trufada no tenía nada de sabor. Una decepción . Eramos una mesa de 15 personas y a ningúno nos gusto. No era la primera vez que veníamos así que no entendimos como podía haber bajado tanto la calidad de los productos y las salsas.
Experiencia decepcionante. Pongo una estrella porque no puedo poner 0. Fui ayer a cenar con unos compañeros de trabajo y lamentablemente nuestra experiencia fue arruinada por el mal trato recibido por parte de un camarero (llevaba gafas, era boliviano, tenia barba y era de media estatura). No era la primera vez que ibamos, pero si la primera vez que nos atendían de estas formas. Desde el principio, el servicio fue lento y desorganizado. Tuvimos que esperar bastante tiempo para que nos montaran la mesa, la cual teniamos reservada. Tuvimos que aguantar malas formas de hablarnos mientras esperábamos, que se burlara de las risas que estabamos teniendo y diciéndonos que él también tenia hambre y estaba aqui trabajando. Cuando vino a tomar nota de las bebidas, para preguntar que queriamos, empezó a decir: de beber que quereis? y tu, tu, tu, tu y así seguidamente con las 20 personas que eramos en la mesa. Cuando vino a tomar nota de la comida fue todo igual, todo con malas formas. Durante la comida, el camarero se mostró ignorante, maleducado, pasota, irónico, con actitud chulesca, miradas desafiantes… entre otras cosas. Cuando le pedíamos algunas cosas, como el aceite picante, un plato, alguna bebida, el queso parmesano… parecia que le molestara hacerlo, incluso se lo teniamos que recordar como 2-3 veces. En general, la comida estuvo bien, pero el servicio dejó mucho que desear. Es una pena, porque el lugar está muy bien, pero la mala actitud del camarero definitivamente hizo que nuestra experiencia fuera muy desagradable. No recomendaría este restaurante si se busca un trato amable y profesional.
Atención pésima, nos fuimos sin comer. Menos mal de la competencia........
servicio muy lento. Me sentaron en una mesa sucia. Tardaron 10 minutos en proporcionar un enlace al menú. a las 16:00 horas. Cuando al camarero le comentaron que hacía todo despacio, respondió que eso era normal. Ni siquiera pidieron después de semejante saludo. Estuvimos aquí hace 2 años y la comida era buena. Esperábamos tener una comida normal. pero completa decepción con esta actitud hacia los invitados. Al parecer los lugareños están contentos con esta actitud repugnante. ¿O es esto indicativo de una actitud hacia los extranjeros?
Aún no me ha quedado claro si el camarero estaba para servirnos a nosotros o nosotros al camarero. Fuimos 6 personas a cenar. Los platos iban saliendo lentamente de uno en uno y no pudimos cenar todos a la vez. Cuando algunos ya habíamos acabado a dos aún les faltaba su plato. Según el camarero los platos que faltaban era culpa nuestra por no recordarle lo que tenia apuntado. Muy chulesco
Fuimos un grupo de más de 20 personas. Hicimos reserva con una semana de tiempo. Hacia mucho frío (4º). Nos situaron en el exterior, sin protectores laterales de viento/lluvia. Si pusieron la calefacción (menos mal!). Ese día había partido de fútbol. El local de interior estaba medio lleno. No nos dieron la opción de ubicarnos en interior. Íbamos con niños pequeños y bebés. Calidad del menú:suficiente. Rapidez en servir: correcto. Conclusion: no volveré. Hay que cuidar al cliente.
Si tienes una cucaracha en la mesa, lo normal sería ser recompensado de alguna manera. Aquí, ni siquiera una disculpa. A cobrar la cuenta y adiós
El lugar dice abiero hasta la 1am teniendo en cuenta que es google maps. Deberian poner el horario real del horario de cocina.
El servicio deja MUCHO que desear, pasotas, poco amigables e incluso altivos con el cliente. La comida estaba buena, pero nos dejó con muy mal sabor de boca el ambiente. No tienen ningún producto sin lactosa, así que id avisados porque si tenéis alguna intolerancia es poco probable que tengan comida para vosotr@s.
Servicio horrible y bastante pasota. Hemos llegado a principio del servicio cuando aún estaba vacío. He tenido que entrar a pedir que me tomasen comanda después de estar sentados como 30min en la terraza. Queríamos pedir más bebidas pero no nos ha dado tiempo porque nos han dejado el plato en la mesa y se han ido dejándonos con la palabra en la boca. Dos veces. La pizza era para compartir, no nos han puesto platos. Hemos pedido una y luego otra. Ambas frías. A pesar de que el local estaba semi vacío. —— En respuesta al feedback por parte de Creo Nova; solo hay que leer el resto de reseñas para ver qué “mi situación sí es lo habitual” y que no se trata de un caso aislado. Lastima no haberlas leído antes de sentarnos.
La comida no estaba mal. Pero la atención de los camareros es pésima, siempre se han dirigido de forma borde, con mal tono y poniendo prisa para todo, a pesar de darnos la mesa de la reserva 15 minutos tarde. Dejando las bebidas en la mesa con un "toma" y dirigiéndose con muy mala educación. No merece la pena volver.
La calidad de las pizzas es aceptable, el sabor está bien y tienen una buena variedad en el menú. Sin embargo, las condiciones higiénicas del lugar dejan mucho que desear. El baño es un desastre: hay manchurrones en las paredes, polvo acumulado por todos lados y el lavabo de minusválidos parece más un almacén para el personal que un servicio funcional. El mobiliario y las instalaciones están en un estado lamentable: las sillas tienen tapicerías rotas, las superficies están pegajosas y llenas de grasa, lo que genera una impresión muy desagradable. Aunque el personal es simpático, su falta de profesionalismo no ayuda a mejorar la experiencia general. En resumen, es un lugar que podría ser bueno si dedicaran más esfuerzo a la limpieza y el mantenimiento. Por ahora, no puedo recomendarlo. Queda muy lejos de la experiencia acogedora y agradable que teníamos cuando íbamos a la Crepnova de Bonanova
Después de tenernos 40 minutos esperando y solo recibir parte de lo pedido vino un camarero y nos hizo levantar para ofrecer de cenar a otros señores (imagino que tenían reserva). La nota eso sí, llego con lo servido y lo que no. Formas extremadamente desagradables. Vivo a una calle y no creo que vuelva nunca más. Si hay poca gente tienden a atender decente pero en cuánto se desbordan el restaurante se convierte en un auténtico caos. Una auténtica pena.
Me parece muy mal que tengan cocacola en lata en un restaurante. Eso es formato de alimentación no de restaurante, a 2,90 la lata.
Nos han dejado esperando media hora dp de reservar y avisar q estábamos esperando, explicaciones poco convincentes, como q ahora se levanta esta mesa. …, si al menos hubiera habido amabiles y con empatía y explicar q estar desbordado por las fechas, se puede entender, pero si en vez de es oyes gritos entre ellos y sientes q te están insultando en otro idioma, no es la mejor solución ante un mal servicio
El servicio es la base de todo restaurante, y en Crep Nova suelen destacar, pero en esta sucursal en concreto si vas a comer con reserva o sin, estorbas, entorpeces y no dejas trabajar al pobre camarero que no sabe ni lo que quiere hacer, dando vueltas sin sentido. Despues de conseguir que nos sentaran, porque por nosotros solos no nos bastabamos, han pasado 10min hasta que nos han tomado nota: una cerveza y una Cocacola Zero, y dos platos combinados. A los 5 min hemos sido premiados con una copa (medio llena), pero no podia brindar... 5 min más y la cocacola! Pero no era zero... 4 min traen la cocacola pero sin vaso, 3 min y llega. Que suertudos!! Despues llegan los platos y pido al camarero si me puede cambiar el aceite porque estaba vacío, y me dice si con una alegría que nunca había visto... se va y vuelve y se va, pero me he dado cuenta de que la barra estaba justo enfrente y me sirvo yo mismo para no cansar al pobre camarero. Llega el momento, pido la cuenta y... un ligero si y desaparece el camarero, al cabo de un rato vuelve me mira y agacha la cabeza... Ha pasado 1hora desde que nos hemos sentado y sentía que estaba haciendo sufrir mucho al camarero, intentado desaparecer lo antes posible, me levanto voy a la barra y pido que me cobren. Mil gracias por tan buen servicio y cobrarme tan poco. Así da gusto dejar parte de tu sueldo que me regalan en mi trabajo por hacer las cosas con esfuerzo y amabilidad. Estamos demasiado valorados los clientes..
Hemos venido otras veces y siempre nos había gustado, pero esta vez el servicio fue muy malo. Los dos camareros que había fueron bastante bordes y, aunque veían que nos faltaban cosas y pedíamos atención, no venían. Se equivocaron y faltaron cosas que si habíamos pedido.Además, tardaban mucho en atender cuando solo había tres mesas ocupadas y pasaban bastante tiempo en la barra hablando. Una experiencia muy decepcionante. Esto fue el servicio del 06/02/26
Ha sido un desastre, llamamos para reservar y avisamos de que vendríamos con un cochecito. 0 espacio, las mesas todas juntas, no podía ni salir al baño… que total, tal y como estaba mejor no ir. Un desastre, sinceramente creo que aprovechan demasiado el espacio. Definitivamente no repetiría. Tengo que decir de todos modos que el personal muy amable.
We got there ten minutes before they opened the kitchen. We were the only table. After 25 minutes we had to get up to order manually as the tables around started receiving food. The waiter came with our food looking like we molested him, and basically threw the dishes onto the unset table. We tried three times to order new drinks but ended up paying and leaving. Expensive, mediocre and the worst service we have seen, and we are foodies that love trying new spots in various countries. If the owner reads this: you really need to sort out the rude and inefficient staff.
Food was great. Sadly the service was intolerable awful which ruined the experience heavily. The waiters do not seem to be interested in their jobs. I cannot recommend coming here to anyone.
The service is horrible, the waiters ignore us. First we were waiting standing for someone to seat us but they were all passing by not caring about us, then when we were ready to order we had to call like 10 times for someone to come take the order
After waiting for around 20 minutes, we ordered crêpes with chocolate and cream, the chocolate wasn't really chocolate but rather a kind of a tasteless pudding and the cream came sugar-free (I mean who does that?!). The Tiramisu we also ordered was good, but very small! All in all, the service was shitty and the food was rather bad and way overpriced.
The food was good and the service but the restaurant will charge you 10 % more if you seat outside which it’s crazy they don’t give it to the one that serve you the restaurant keep the money .
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
La Forneria
Pepburg
La Tagliatella
sushifresh
Cervesaria Can Barça
Bar Cafeteria la Maduixa
Can Fusté
Casa de Cantabria
Cafe-bar Xador
Popeye
144 Fotos
Explora les fotos de Crep Nova Pedralbes
Informació sobre Crep Nova Pedralbes
Com arribar
Carrer del Dr. August Pi i Sunyer, 12, Les Corts, 08034 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer del Dr. August Pi i Sunyer, 12, Les Corts, 08034 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
church in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona, Spain
santuario
Public art in Barcelona (Catalonia)
bien de interés cultural
building in Barcelona in les Corts district
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Crep Nova Pedralbes i altres restaurants
Guanya Punts a Crep Nova Pedralbes!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Crep Nova Pedralbes
🏆 Recompenses de Crep Nova Pedralbes
Descompte 10%
A Crep Nova Pedralbes
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú