Menú
Domino's Pizza Sicilia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Domino's Pizza Sicilia
Fotos

Domino's Pizza Sicilia

Pizza, Americana · Barcelona

4.3 · 58 ressenyes Google

Sobre Domino's Pizza Sicilia

Domino's Pizza Sicilia is a restaurant in Barcelona specializing in Pizza, Americana. Rated 4.3/5 based on 58 reviews.

Preguntes freqüents sobre Domino's Pizza Sicilia

Domino's Pizza Sicilia es troba a Carrer de Sicília, 382, Barcelona.
Domino's Pizza Sicilia ofereix cuina Pizza, Americana.
58
Ressenyes

Opinions de Domino's Pizza Sicilia Barcelona

Ressenyes (100)
A
Alana se escribe con A

Muy contenta, el chico que me ha atendido super amable, la pizza esta deliciosa, y son rápidos en servir!

J
Joseline madelaine Ponguillo Hinojosa

Hasta ahora no tengo quejas por que siempre me han atendido rápido y cuando pido a domicilio también buen servicio.

D
Daniel Slobodianik

Soy cliente desde hace poco de esta sucursal de la calle Sicilia y estoy muy satisfecho con la rapidez la entrega a domicilio. Las pizzas muy ricas y lo mejor sus promociones de 50% Tienen opciones sin gluten y pepperoni vegano (Riquisimo)

G
Ginger Alexandra Vargas Thompson

Me parecen excelentes trabajadores atentos amigables siempre proporcionando una actitud alegre y servicial para los clientes...seguro siempre regresare y contaré mi experiencia agradable a mis amistades..bien por ustedes dominó Sicilia 382...

A
Armand G.D.

Acaban de traerme la pizza a la velocidad de la Luz. Vivimos en un cuarto sin ascensor pero el chico que ha venido es SÚPER amable, con actitud y con un servicio excelente. Lástima que no sepa su nombre pero ojalá les reparta el mismo chico. Y la pizza... BUENÍSIMA

J
Juan Moreno

Pizzas ok a buen precio.. A resaltar la atención al cliente de Laura Y Antonella, nos ayudaron a decidir cuáles eran las mejores opciones según nuestros gustos y presupuesto de una manera muy rápida y amable.

A
Alvaro Rivas Soria

Pedí hace unos días una pizza para recoger y me atendió un trabajador muy agradable, Daniel Ramirez, muchas gracias, da gusto cuando te cogen el teléfono de buena forma! y la pizza estupenda!

J
José Castilla

Las pizzas han mejorado mucho y siempre suelen llegar a tiempo el trato telefonico es bueno,quise hacer un cambio en un pedido y el encargado fué muy amable

O
Oliver Ramos

Muy bien perfecto todo siempre super rápidos y amables .Eso si e de decir que por problemas de zona a mi casa no llega ningún establecimiento a domicilio a pesar de haber varios cerca ,por lo visto estamos en una zona muerta y cuando no puedo moverme aunque siempre lo intento llamando a donde me dice la central acabo pidiendolas pizzas en otro lugar porque no me sirven.Por lo demás perfecto.

P
Paula Garcia

Súper buen servicio. Me a atendido un joven muy simpático y con muy buena vibra y con mucha educación. Si no mal recuerdo se llama Daniel. Muchas gracias por tu amabilidad y buen servicio. A sido un placer y volveré encantada ❤️

B
Bianca De Frenza

En 10 min ya tenia la pizza en mis manos super calentita y riquisima. Las pizzas que son de promocion son bastante mas baratas que las normales y son una muy buena opcion para sacarte del apuro

A
Angella Melissa Moise

La atención excelente, súper rápidos en preparar la pizza tarde menos de 5 minutos, súper buenas las pizzas, me atendió Sofía, muy agradable. Volvería sin dudarlo. Lo mejor de lo mejor.

A
Adriana White

El servicio de esta tienda en calle Sicilia es de los mejores. Muy atentos!! Soy cliente desde hace relativamente poco y estoy muy satisfecha Las pizzzas muy ricas!

c
carlos gonzalez

Trato con el cliente excepcional y rápidos a la hora de servir la comida. Sin duda sobre vives cerca u te apetece una pizza ese es tu sitio.

D
David López

Las pizzas estan bastante buenas, para mi gusto las mas buenas de las 3 grandes cadenas. Lo mejor el precio, la rapidez y el buen trato. Los repartidores muy majos siempre. Me dejan alucinados con la velocidad de servicio, en 15/20 minutos normalmente te están picando a la puerta. Felicito al personal !

G
GV13

3 pizze INCREIBLES entregadas recto después la partida del Eurocopa 🇪🇦🇪🇬, tan generosas, tan bien cocinadas, en menos que 30', con un precio muy barato. Felicidades! Gran Servicio, Gracias 😍

A
Alejandro Manito

Buena experiencia. Nos atendió Sergio, que nos trato de maravilla e incluso ser acercó a entregarnos las pizzas. A altas horas de la noche con el cansancio encima, supo atender con muy buena cara. Atte: alguien que trabaja de cara al público.

E
Esther Arroyo

Me encanta el come y bebé.

M
Mariluz Aramburu

Atención telefónica muy atenta, era una chica, pizza muy rica, repartidor muy atento pedido el viernes 22 de noviembre sobre las 21,24

J
Jordi Correa Humanes

Brutal no sé cuánto tardó mi pedido exactamente pero no más de 10 minutos. La nueva hawaiana Crispy brutal!! Sin duda pediré más amenudo. La chica que me atendió por teléfono era un poco borde pero el resto bien.

E
Evy

Compramos unas dos veces por mes,los chicos siempre súper amables, quiero destacar la atención de la chica que estaba el sábado a la noche en turno.Fue genial su atención!no recuerdo su nombre,pero estaba haciendo la decoración de Halloween,y quiero decirte que te quedó espectacular!

C
Crístal Chiluiza Díaz

Las pizzas están muy buenas. Suelo ir cada fin de mes y nunca he tenido problemas con esta tienda. A demás, Daniel, un joven que siempre me atiende, es muy servicial a parte de educado. Está atento respecto a lo que necesito y su alegría me hace querer volver.

A
Alejandra Russo L.

Suelo pedir a domicilio y siempre son muy rápidos, buen trato y siempre las pizzas estan muy bien puestas. Gracias!

p
paco gimenez

Excelente atención de Montse y una pizza rica y economica

N
Neus PS

Hice el pedido por la web y en diez minutos lo tenía en tienda, las chicas súper amables y agradables y la pizza inmejorable, un diez de diez!

ᗡΛVIᗡ

La atención de este local todas las veces que he ido a sido muy buena, gente amable. Siempre tardan bastante poco en darte la pizza, son rápidos y eso se agradece cuando tienes poco tiempo para comer a medio día.

T
Toni Martinez Martinez

Siempre las pedimos a domicilio y l verdad son rápidos.

T
Tony Lucena

He ido a recoger, me ha atendido Cristina, quiero resaltar su profesionalidad explicándolo todo. Ha sido muy amable, dinámica y muy profesional. Así da gusto. Un 10!

m
miguel rodriguez

Super bien el sitio y la chica cristina que esta en atencion al publico muy amable y grata

S
Silvia

Los dependientes son amables y las pizzas están muy ricas y se entregan con rapidez, pero sorprende el calor que pasan los dependientes en verano en el local (el aire acondicionado solo refresca un poco si te pones justo delante), porque la pizzeria parece un gran horno, es exagerado. Sentí lástima por los trabajadores. Su jefe debería tener más consideración. Además, no es muy higiénico que los que hacen las pizzas estén sudando continuamente. El local es solo para recoger, no tiene mesas para comer allí.

F
Ferran Castellví Barnés

Servicio normal de Domino's. Están ricas y a buen precio. No tiene come bebe, solo se pueden recoger o hacer pedidos para casa. Normalmente en Domino's te dan el tiquet de pedido con la hora a la que estará listo, en este local no me lo dieron en ningún momento pese a pedirlo expresamente. Aún así tardaron lo habitual y el pedido estaba bien. He pedido muchas veces y siempre bien 👌

M
Maria ndong ndong

Les pongo 4 estrellas solo porque han tardado muchísimo en la entrega de la comida pero el servicio fue muy bello y la comida especialmente deliciosa Gracias Dominós

E
Erick Villalobos

La chica que nos atendió ha sido amable, hemos pedido una pizza y alitas de pollo, indicó que tardarían de 15 a 20min y ha salido antes, todo bien 😌

V
Virginia Valupi

Muy atentos Comida buena Precios ok

M
Marta ReVi

Se han equivocado varias veces en el pedido a domicilio por ejemplo pedir una cabramelizada con extra de bacon y olvidarse el queso de cabra... Por lo demás bien, son rápidos en media hora perfectamente puedes tener la pizza en casa

X
Xandre RL

Correcto sin más. Precios asequibles y comida decente. Local mediocre y sin posibilidad de comer en él

J
Jordi Perez

Cometí el error de llamar un día que tenían mucho trabajo. Ya ves tú. Pues la pizza 1h (una hora) tarde, y además con la mitad de ingredientes equivocados. En fin.

o
oikuie olpdoew

Pizerria industrial. En general las pizzas estan ricas . Si pides una mediana con 3 ingredientes te vale 7 euros. Muy buen precio. Tienen varios tipos de masa. Siempre que he ido a esta cadena de pizzas me la han cocinado muy bien. Pero esta vez que fui a esta me dejaran la masa toda quemada. Era de masa finisima pero se pasaron con el tiempo de horno. Por lo demas bien. Servicio atento y rapido. Precios baratos y calidad buena. Las bebidas grandes salen bien de precio. Tienen servicio a domicilio.

M
Maie Hernandez

No hay servicio para comer ahi, solo tienen 2 sillas... no hay bifet libre como en otras dominoc... la verdad no me gusto en cuanto al servicio , es prácticamente solo para llevar

P
Patricia D. P.

En los dos últimos pedidos, tardaron mucho en traerlas. La primera vez llegaron frías y la segunda vez tardaron una hora más de lo previsto y no contestaban ni al teléfono.Estuvimos llamando 40 minutos para intentar averiguar qué pasaba con el pedido y nada.Sin duda, tienen un problema para gestionar el volumen alto de trabajo, lo cual repercute directamente en el cliente.

M
Manel Batista de Miguel

Queja constructiva: Las pizzas siguen siendo igual de buenas que siempre y los tiempos de entrega siempre menos de los 30 minutos que se da, PERO, cual ha sido mi sorpresa ahora al hacer el pedido de entrwg a domicilio, cuando al decirle que me recordará el último pedido, la chica que me atendia, me ha dicho que "ya no se guarda el histórico de pedidos anteriores ". Creo que sería bueno seguir guardandolos, al menos, el último para no tener que repetir todo de nuevo.

M
Marc Galarza

Pongo dos estrellas por la buena atención que he recibido en el teléfono por parte de Adrián. Pedí 3 pizzas y una de ellas con poca salsa barbacoa, esto es incomible…. La pizza me la han traído bañada en salsa… Fatal

D
Dolores Garcia Freire

Atención un 10. Pero la pizza es cara y cero rica

J
Javi Lopez Jerez

Hemos pedido pizza a domicilio y ha llegado desecha, parecía papilla. No habíamos tenido problemas,pero últimamente no dan una. La otra vez nos la trajeron fría. Al final dejaremos de pedir. Hemos puesto foto del estado en el que ha venido.

A
Antonio

Tener cuidado con esta compañia y sus promociones falsas, el otro día por hacer mi primer pedido me regalaron un postre para el segundo, pero como podeis imaginar en el segundo pedido no llegó. Unos mentirosos y ademas no responden a tus quejas, un servicio de atención al cliente nefasto...

M
My Land

Simplemente muy poco profisional , te confirma el pedido y luego no te entregan, y cuando tienes programado para que te lleve la pizza a las 22:15 afinal a las 23:15 ... habéis perdido un cliente !

R
Robin

Pésimo servicio al cliente te cuelgan las llamadas y no toman tu orden.

P
Paula Gonzalez Plaza

UNA VERGÜENZA. Después de esperar 1 hora al pedido, nos dicen que ha sido cancelado porque no llega a la dirección. No nos han dado ninguna solución y nos han colgado el teléfono. Servicio nefasto.

b
berta jara

Pésima gestión. Estuve esperando más de 1 hora!!! Y encima cuando porfin llega estaba muy fría, parecía haber estado hecha durante tiempo. Fatal no pidáis a domicilio aquí.

D
Dj. Sebb 95

No vuelvo a pediros una pizza nunca más, como puede ser que pague casi 30 euros por una pizza como la texas barbacoa crispy y casi todos lo que lleva es MASA? Y apenas nada de carne ni crispy ni nada. Desde luego porque no la he abierto delante del chico que la traía porque os la devuelvo más rápido que el rayo.

f
fermin navarro

Si eliges las pizzas desde su web, las pagas y no te llegan, como llamariais a eso? Bueeno, vale, les llamas despues de más de una hora de espera y te dicen que si que les ha llegado el pedido pero no el conforme se ha pagado, no esperariais que os arreglaran el problema que han cometido ellos verdad? Eso es pedir demasiado. Fastfood, bad service. Nunca mas

A
Arturo de Pedro

Impresentables. Una hora y media han tardado en traer la pizza. He llamado a la tienda qué pasaba y me ponían en espera o se escuchaban conversaciones entre ellos riéndose. Suerte del repartidor que me ha sabido explicar la situación como un trabajador normal.

D
DANIEL ANTON VICO

Una tienda muy despistada. Siempre se equivocan en algo y el otro dia encima me dice que no me la cambian cuando el error era de ellos metiendo cebolla. Así que nunca mas servicio a domicilio y me toca ir a otra tienda de otra zona a buscarla.

M
Marina Palacios

Un mal servicio, pedí un domicilio una hawaiana y resulta que me llega sin piña, y el que contesta que el no se encarga de cocina que no me podían enviar lo que yo pedí, no es la primera vez que me envían lo que no pido. A ver si ponen más atención ya que hice el pedido por la app con lo cuál les queda el registro en el sistema de la especificación del pedido.

R
Romany Romany

Vivo en calle Nápoles 268... esquina Rosellon...pido la pizza en la calle Sicilia con industria y me dicen que la pida en la calle Caspe....a ocho calles más abajo....! Dios! pidiéndola llevar a Nápoles 276 y no al 268...voy al local de Sicilia con industria ..pido por el encargado....y me dicen que no está...después de insistir me sale un joven explicando que de esta manera se hacen las cosas ..! muy mal!!....un cliente menos .está bien pedir disculpas...pero arreglarlo o os quedaréis sin clientes

r
ricardo Del Valle

He llamado a las 23:52 y no me han querido coger el pedido porque decían que cerraban ya mismo. Yo tengo entendido que el horario es el horario..vengo desde málaga a barcelona y me acuerdo de vosotros cuando llego al hotel para que me nieguen un pedido.. en fin, tuve que tirar de Glovo lo primero que pillé pero han perdido un cliente para siempre.

A
Alvaro Ferrebuz Parra

Es lo peor que e recibido, la pizza súper pequeña, siempre e comido está pizza e pagado 16€ por esto de lo cual me quejo, me llaman de dominó para darme un descuento por qué si se dieron cuenta que está más pequeña, llamo hoy para aplicarlo y en este restaurante solo se lavan las manos que no tengo nada, osea pierde uno dinero, la pizza súper pequeña, pocos ingredientes, es muy baja la calidad, creo que deberían de cuidar a los clientes en estos tiempos de pandemia, son lo peor, cómo se burlan de la gente, gracias por su mal servicio y baja calidad, no coman aca han bajado su calidad no la recomiendo y ojo acá comía hasta 2 y 3 veces a la semana.

L
Lina Mikaela

Hemos llamado para hacer un pedido y nos han dicho que no les corresponde la zona y que no nos toma el pedido... estamos a tan solo 1 km no más que llamemos a la central y todos nos decían Que a la dirección que hemos proporcionado nos corresponde esta pizzeria .. no volveremos a pedir nunca más..Mala experiencia

J
Jose Peinado

Hace 50 minutos he encargado dos pizzas para ir a recoger. 15 minutos me dicen. En 20 estoy allí (por si acaso). Llego y me dicen que mi pedido está en el centro de Barcelona. Que o voy a buscarlo o que me puedo esperar....en serio? con dos peques esperando en la puerta? para que llamo entonces??? Y ni me han ofrecido un detalle o algo por el error...ok! CLIENTE QUE PERDEIS!!!

J
J García

Guarda el dinero o pide en otro sitio. Se han vuelto lo peor de lo peor, dudo que se laven las manos al hacer las pizzas.... La calidad es pésima, la cocina está llena de moscas y hacen las pizzas con toda la desgana que te puedas imaginar. Menuda porquería, hasta las Pepsi de botella estaban sin gas... Nunca más.

A
Arturo Stauffacher

Noche arruinada por vuestra culpa, no pienso volver a pedir en este establecimiento. Noche del miércoles 17 de agosto, me arrepiento de hacer un pedido aquí y de no presentar una reclamación en papel. NUNCA MAS

O
ODS

Increíble que no informen que el 31/12 por la tarde-noche están cerrados.Cuando llamas sale una voz grabada diciendo que las líneas están ocupadas( En realidad están cerrados) me hicieron desplazar para nada. Mal servicio, cuando se supone que ese día es cuando más hacen falta.

R
Rita Silva

Siempre pasa algo: o se equivocan en el pedido, o se retrasan o peor lo preparan y lo dejan ahi y cuando entro y les pregunto porque esta tardando tanto la veo ahi tirada y fria! Muy malo el servicio.

R
Raúl Lozano (chicho)

El sabado día 20 por la noche pedimos dos familiares que costaron 50€! Tardaron 1,30horas en traerlas, cuando llegaron estaban templadas. Un auténtico desastre la gestión de Domino's en calle Sicilia.

L
Ledis David

Segunda vez que paso por la pizzería de Sicilia, la primera vez fui directamente a la tienda el día 5 de enero hora 9:30 aprox. Parecía un mercado los empleados gritaban, grito va y grito viene, segunda vez 19 de enero pedí la pizza para recoger en la tienda por teléfono y no tener que aguantar ese ambiente y que pasa que no está hecha y no está el pedido ni registrado. No vuelvo .

J
José Antonio Gómez

Llevo esperando 1h y media esperando por la pizza y no atienden el teléfono. La atención al cliente es lamentable y los de la tienda no tienen vergüenza, la central de Dominos les llaman y no atienden y cuelgan. Patéticos, no pediré mas a esta gentuza. ACTUALIZACIÓN: Despues de casi dos horas y media el repartidor vino a casa pretendiendo cobrar por esa pizza, con lo cual lo rechacé y envié de vuelta. Al mismo tiempo llegó un Papa Johns que pedí (luego de que viera el desastre de servicio de Dominos Pizza) me llegó en 26 minutos, cabe acotar. Moraleja del cuento: EVITEN Dominos Pizza si les sale el de Calle Sicilia! Lección para Dominos: Ahórrense los comentarios predeterminados de reviews y búsquense un gerente que funcione así como también adopten políticas para casos como estos, si llega dos horas y media tarde un pedido, regalen la pizza, porque a mi me perdieron. Borré la app y de ahora en adelante pediré cualquier otra menos Dominos.

P
Paqui Hernandez Moreno

Es mentira que si tardan más de 30mnts te descuentan el 50%! /llevo más de una hora, he llamado y la encargada sra Carol? Me dice que ella no sabe nada.. En la publicidad de la cadena pone que te descuentan el, 50%.

A
Alfredo Alonso Sánchez

HELADOS EN MAL ESTADO en esta tienda, cuidado con pedirlos! Aparte de que piden 10€ por helado, precio obviamente inflado por su oferta del 50% los helados de esta tienda están en MAL ESTADO La parte inferior del helado tenía aproximadamente 2-3 centimetros muy probablemente de agua congelada, seguramente que han tenido problemas con los congeladores y no quieren asumir el coste. Nunca más pediré de esta tienda. P.d. intenté pedir el cambio dos veces (en la central me atendieron bien, en la tienda ni caso)

C
Consuelo k

SE ACABÓ DOMINO'S PIZZA A DOMICILIO. No puede ser que no quieran trabajar los empleados ningún Domino's a domicilio. Ya es la segunda vez que recibo un mal trato de esta compañía. Pido a domicilio y me marean la perdiz, que ninguno llega a mi domicilio, cuando es la segunda vez que hago pedido a domicilio y para colmo mi barrio está lleno de propaganda de Domino's, y no llegan hasta aqui? La primera vez, hice el pedido a domicilio lo hice por la web, después de 1h, llamé porqué no me llegaba mi pedido y me dicen que no llegan hasta mi territorio. Llamé a la central a un 901( que además es caro) y me dijeron que me correspondía ella de calle Sicilia, llamé, volví a realizar el pedido, e indiqué que iba a pagar en efectivo. Vino el repartidor y trajo datáfono, le dije que no podía pagar con tarjeta y se fué con la pizza. Volví a llamar e indiqué la incidencia, se disculparon y me trajo la pizza ya a última hora el encargado ( o eso me dijo), trajo mi pizza, pero la que no era y la masa que no era. Ya con todo el proble lo dejé pasar. Hoy vuelvo a pedir con amigos y nos dicen que no llegan hasta mi domicilio. Es falta de ganas de trabajar, es una mala gestión de Domino's pizza o es racismo? Una pena, porqué me gustaban y siempre las iba a buscar yo. Pero por desgracia la enfermedad no me lo permite y está claro que a domicilio no vale la pena que te hagan pasar un mal rato.

J
Júlia Pérez

Servicio a domicilio pésimo. Pedí unas pizzas pasaron más de 2 horas y nunca llegó. Llamé al local me atendieron y me dejaron en espera para luego colgarme, intenté volver a llamar y no hubo respuesta. Por suerte no llegué a pagar el pedido. Domino's ha caído en picado en lo que se refiere a la atención al cliente, dicen que te dan una pizza gratis para el próximo pedido, pero no es una garantía de nada, ya que el servicio del local seguirá siendo pésimo. Mejor Telepizza, PizzaHut o cualquier otra antes que esto.

K
Ko An

We waited 2 hours for our order and when we called them to see what happened, they told us that it had already been delivered. They refused to give us a refund and insisted that we received the order. Finally and only when we told them that we are on our way to the store to meet the delivery boy who states that he gave us the order they agreed to give us our money back. This is unacceptable and completely unprofessional. I highly recommend that you avoid this store. By the way , we checked the other reviews to find out that this is not the first time this “mistake” happens. Esperamos 2 horas nuestro pedido y cuando les llamamos para ver que pasaba nos dijeron que ya lo habían entregado. Se negaron a darnos un reembolso e insistieron en que recibiésemos el pedido. Finalmente le dijimos que íbamos camino a la tienda para ver al repartidor que dice que nos dio el pedido y luego de repente aceptaron devolvernos el dinero. Esto es inaceptable y completamente poco profesional. Le recomiendo que evite esta tienda. por cierto, revisamos las otras revisiones para descubrir que esta no es la primera vez que ocurre este "error".

M
Maria L

Hemos pedido esta noche antes de las 23h y llevamos 2h esperando por 4 pizzas. Durante estas 2h hemos llamado 3 veces para verificar que todo iba bien y nos han dicho que las pizzas estaban de camino desde hace más de una hora. Ahora hemos vuelto a llamar y dicen que ya no nos reparten por el toque de queda. Nos han puesto la excusa de que han picado y nos han llamado. Somos 4 personas y nadie ha escuchado el timbre ni el teléfono en ningún momento ( tenemos el móvil en la mano). Me parece vergonzoso la falta de profesionalidad y la ausencia de resolución al problema y la poca responsabilidad por su parte. Tenemos muy claro todas las del grupo que no vamos a volver a pedir y que no recomendamos para nada esta tienda. Y para evitar que digan que no aparezco comp clienta, quiero dejar claro que nuestro número de albarán era 1027. Increíble.

C
Carlo

Servicio MUY malo. Sabes cuando haces tu orden, lo que no sabes ni sabrás es cuando te lo entregan. La hora de entrega estimada es falsa. La pizza te llega a tu domicilio fria. Es decepcionante para una empresa tan grande. Agregar también que el sistema lo tienen hecho para que si llamas a atención al cliente nadie te conteste, o si te contesta (la central) te dicen que no pueden hacer nada… solo esperar…

I
Ivan

Hice un pedido para recoger en la tienda, cuando lo fui a recoger, era en otra tienda que está en la misma calle unos números más arriba, dado el error llamamos para ver si me podían acercar el pedido en moto, pues prefieron tirar una pizza familiar y unas patatas dado que no quise pagar la diferencia. Increíble fatal la falta de criterio de estas personas

J
Jaime Pascual

Yo que soy consumidor habitual de este local, ayer parece ser que hacían una oferta de familiar por 6'95 pero yo entré por el sur de la tienda, donde está justo la puerta y donde no hay escaparate, al entrar pedí mi pizza, mediana de 7 euros como siempre y me ofrecieron por 1 euro cambiar la masa, cosa que acepté y pagué. Acto seguido me fui afuera a esperar mi pizza y toda la parte norte que no pude ver al entrar estaba plagada de carteles con dicha oferta. Sintiéndome estafado entré a decirle al cajero si se podía cambiar o se podía extender la oferta ya que no me han informado y vino con el encargado para decirme que no pueden informar de la oferta y que lo sentían, pero me iba con mi mediana a 7 euros cuando las familiares las vendían a 6,95...

L
Laura Garay

Un disgusto total,fui a comprar una pizza y la chica que me atendió no debería de estar en atención al cliente bajita trigueña se llama maría es una mal educada que no disculpas pido por su error, ella me tomo o orden y media hora esperando la pizza y ella con su móvil todo el tiempo llegaba gente y se iban por que ella no le apetecía atender y cuando le reclamo que llevo media hora esperando dijo que tenia muchas cosas que hacer que no me vio no me va a mirar si no había nadie más que yo en el lugar y pedí una hoja de reclamación y dijo que no las tenían a mano, contratar gente que de verdad quiera trabajar ella con el móvil y su compañero que y termino turno atendió a darme la pizza, me eh traído una pizza helada que no se la dejé ahí por educación

P
Pablo Ferrara

Hoy me ha tocado a mi. Llamo a las 13.15 para pedir una pizza a domicilio. Me comentan que en 20-25 minutos la tendré. Llamo a las 14.15 para ver si ocurre algo con mi pedido. Me cogen el teléfono desde su call center. ME dicen que la orden de pedido les ha entrado a las 13.52 (no es cierto, tengo los registros de llamadas) pero que solamente tienen un repartidor y el siguiente reparto es el mío. Vuelvo a llamar a las 15.00 y me dicen que no tienen ningún registro con mi pedido!! Genial. Ni siquiera me proponen una alternativa. Ciao Domino's Welcome Papa John's

L
Lucie Lamagrande

Me envía bronkie roto ☹️

D
David

Pedimos a domicilio. La pizza llegó tarde, fría, con pocos ingredientes (había añadido en el pedido 2 ingredientes extra) y mal preparada (la mitad eran bordes ya que concentraron todos los ingredientes en el centro). No vuelvo a pedir a Domino's, ya es la segunda vez que me fallan.

M
M r

Muy maleducados, hemos llamado para hacer un pedido y en mitad de la comanda me cuelgan el teléfono después de haberle pedido las pizzas a la chica. Cuando vuelvo a llamar pensando que se había cortado la llamada, me dicen que han colgado por qué ya no atienden más pedidos. Pido que me pasen a un supervisor para realizar la queja oportuna y me dicen que no se van a poner que están muy ocupados, que haga lo que crea oportuno. Nunca más vuelvo a pedir en Domino's.

c
cristina R

Hoy he comprado 2 pizzas que valian 19,98€. He pagado con dos billetes de 10€ y la chica me pregunta: quieres los dos céntimos? Perdona?? Pienso yo. Por supuesto le digo. Y me responde: pues no los tengo. En la caja no tienen céntimos. Eso es una estafa y no por dos céntimos sinó por el hecho. Si no vas a tener céntimos di que cada pizza vale 10€

E
Eduardo Soares

Realmente lamentable… tienen abierto hasta las 12, me reciben el pedido por la app y luego me llaman para decirme que es imposible repartirmelo porque el trabajador que me llamó solo trabaja hasta las 12 y es hasta la hora que le pagan y que no me va a repartir la comida. Su solución? Que la vaya a buscar Lamentable.

N
Nadia Martín Román

Las pizzas de muy mala calidad. Una cuatro quesos sin quesos (mirad la foto), la barbacoa cream sin sabor y la hawaiana tampoco. Muy descontenta.

L
LEYDA ROSA HERNANDEZ ARAQUE

Hola estoy de visita en Barcelona, siempre suelo comer en.dominos pizzas pero hoy camine y camine por conseguir y justo conseguí uno en la av cecilia, creo di no me equivoco queda cerca de la sagrada familia y resulta que es para llevar ok, pedí prestado servicio y no tienen, pedí servilletas y no tienen como un establecimiento de esto no va a dar servilletas me pareció fatal tuve que llegar a otro establecimiento y pedir por favor me regalaran servilletas pasando pena uno de verdad me lleve la decepción

C
Cristina Farias

Le doy una estrella,porque no puedo poner menos.Hoy hice un pedido en la app de domino's, como siempre hago. Todo bien hasta allí el problema fue al momento de pagar al repartidor no le funcionaba el datafono,cuando lo pedí asi. Le di efectivo a lo que no tenia cambio,llamo a la tienda a lo que me atiende una chica,y me dice que el repartidor ha venido a buscar otro datafono y que volvera a mi domicilio, mas de 1 hora esperando.Vuelvo a llamar a la tienda me contesta la misma chica sorprendida de que el repartidor no había llegado, me hace esperar y después de unos minutos me contesta supuestamente el encargado del lugar.No me dan solucion en fin no volveré a pedir

J
Juan Prado

Una hora para entregar un domicilio a tres calles, la pizza horrible no tenía carne en los bordes se nota que le hicieron con prisa o directamente sin gusto. El domiciliario se me ha quedado con los céntimos que quedaban del cambio.😂 le harán falta más a él …

L
LAM LAM

Mi pizza sabe horrible y salió super grasosa 😭

m
marine frajdenberg

Pido una carbonara, me envían una pizza con unos peperoni por debajo que no se ven al principio. Les llamo cuando me entero que se han equivocado y no quieren hacer nada porque he comido un trozo sin saber que la pizza es incorrecta. Tuve que hablar con dos personas para explicarles el problema. Gracias por nada.

R
Ruby Rodriguez Perez

Ayer Sábado fui a Dominos de Paseo Maragall con Freser. Pedí para llevar , una Pizza Hawaiana Plus. Y el chico que me atendio, dijo sería un extra de Jamón dulce. Le pedí extra de 🍍. Dijo. Vale. Y que SOTPRESA. 9 TROCITOS DE PIÑA. Que Mal. Peor sería sin Extra. No Exstiria. Piña!!

J
Jorge luis egues Aldazabal

Ayer fui con la familia a comer pero al final fue una mala experiencia aunque la joven fue amable en su atención y dentro del local unos taburetes y una mesa de pena no te facilitan servilletas no tienen servicio higienico + el local poco higiénico y el personal sin las protecciones adecuadas tratándose de comida no tenían ni los gorros para la protección de cabellos y esperando a que aparezca alguien que nos atiendan más parece un local abandonado pero asu vez llevan el nombre una marca muy reconocida que a la vez los jefes o encargados o se podría la gerencia brillan por su ausencia siendo no un comentario nocivo si no una llamada de atencion para aquellos que están por encima de los empleados de verdad deja mucho que desear o recomendar esta sucursal de Dominos, por que no puedo juzgar al resto de sucursales NOTA Lleven su router wifi ya que eso parece un Bunker aunque ponen coneccion gratis pero no funciona para nada cosas que deberían mejorar

m
manel march

Lamentable, calidad de la comida pésima. Se dejan productos y luego no se hacen responsables. Me atendió un tal Pedro y su solución fue que no pidiera más por la app. No es la primera vez que me pasa un pero sí la última.

M
Marina

Hacia tiempo no pedía y la verdad que la calidad bajo mucho. Literalmente horrible. Los tenders de pollo incomibles. El empanado ha cambiado, antes era rico como si fuera una tempura y ahora un rebosado blaco que se nota que no se cocino bien además de duro y con sabor a pan crudo. Pero lo peor la cantidad de sal. Los tuve que tirar. El pollo seco y duro. La pizza aceitoso y fría. Realmente todo de pésima calidad y la mitad al cubo de la basura. Es inadmisible. Ahora entiendo los comentarios. Y por favor eviten poner lo sentimos porque eso no resuelve la mala experiencia y el dinero gastado. Mucho lo sentimos y poca resolución. Acá debería leer un le devolvemos lo gastado. Que pena ver como dominos es un lugar de tan poca calidad y precios altos. ----- Luego de la respuesta más decepcionado. Claramente a todos les dicen lo mismo lo vamos a revisar pero 0 compromiso y hacerse cargo. Lo mínimo es decir que devuelven el dinero pero así muestran no solo la calidad de sus productos sino de lo que les importan los clientes

B
B B

Hace UNA hora y media que he hecho mi pedido. No cogen el teléfono y tampoco se lo cogen a los de central y el chico ya no sabía que hacer. Esta vez ha sido por app pero da igual si es por su app, globo o cualquier otra plataforma, siempre están igual. De las 3 veces que he pedido las tres mal. 1 por globo ni me trajeron el pedido a casa y me reembolsaron el importe, 2 tardaron casi tres horas entregando e la pizza a las 00:25 y está última que de momento ya va una hora y media. No volveré a pedir a esta tienda.

O
Oriol

Es digno de estudio el compromiso de esta delegación con la mediocridad absoluta. Han convertido el acto de pedir una pizza en una lección de estoicismo para mis hijos quienes ya han aprendido que vuestra App es un ejercicio de ficción literaria. Dos viernes seguidos sufriendo retrasos de más de una hora sobre el horario prometido son suficientes para entender que vuestro concepto de "servicio" es una broma pesada. Intentar llamar a la tienda es como intentar contactar con una civilización extinta porque nadie responde y el vacío al otro lado de la línea es lo único que llega puntual. Debo darles las gracias por su negligencia profesional ya que gracias a su desastrosa gestión hemos descubierto una pizzería de barrio excepcional. Allí no solo conocen el funcionamiento básico de un reloj sino que además entregan la comida con una sonrisa y el calor que a ustedes les falta tanto en el horno como en el trato. Aviso al Community Manager: Si vas a responder con el típico guion prefabricado sobre cómo "lamentas la experiencia" o prometiendo que "no volverá a ocurrir" mejor quédate en silencio. Ese tipo de respuestas automáticas solo confirmarían que eres un bot sin capacidad de análisis y que la central no tiene la más remota idea del caos que impera en este local. No te esfuerces en fingir interés porque nuestra paciencia se agotó al mismo ritmo que se enfriaban vuestras promesas.

S
SergioAS

Hace unos días llamé para pedir a domicilio y me dijeron que no era su zona y me dieron otro teléfono. Llamando a ese número me dijeron lo mismo y cuando les dije que me habían dicho anteriormente lo mismo me dijo que imposible el chaval ... Me dio el número de otra sucursal y llamé Me dijeron que no era su zona y me dieron otro Que resultó ser el número de la primera sucursal que había llamado La chavala se me cago de risa y me dijo lo mismo que los otros ...., cuando al principio me decía que tenía 1 hora de espera Tienen menos ganas de trabajar esta gente .... Al final tuve k llamar a otro lado .... Cuando entrevisten gente busquen empleados con más ganas de vivir x favor !!!

S
S S

Pesimos dos pizzas medianas y la peor pizza que he comido, pizzas secas y malas a morir por 30€. Pizzeria que no cuida a los clientes no merece que le compre nadie. Total engaño, curiosos probad la experiecia.

r
ro198625

Ayer llamamos a 5 locales diferentes y nos iban pateando como que no llegaban a nuestro domicilio y estábamos a 3 calles! La verdad una vergüenza y encima se nos rieron. Un desastre dominos barcelona!

M
Marcel Canal Montalban

Menuda basura tu, 45 minutos tarde las pizzas y no dan ni reembolso ni un miserable descuento como compensación, normal que tele pizza sea más famoso, vaya verguenza.

E
Emmanuel Marin Velez

Pésimo el servicio te dicen 30 minutos y llamas a ver cómo está el pedido y te dicen que otros 40 minutos . No saben de atención al cliente . Malos , pésimos

A
Andrea Macías

Pedi a domicilio seleccionando pago con datáfono a la entrega. Cuando llegó el repartidor indico que no tenía datáfono a lo que contesté “fue el método que indiqué”. Luego dijo que en realidad no funcionaba, que podía pagar con efectivo o Bizum. Al decidir pagar con efectivo porque no daba más opción, jndico que no tenía cambio. Por la cara le tuvimos que dar un billete y él quedarse el cambio. De pena el servicio… Y para terminar, la pizza venía chorreada… Nº de albarán: 1012 - ojalá reporten al repartidor… las pizzas no cuestan 3€ como para dar ese tipo de servicio, y aunque costarán 3€, es un servicio de vergüenza

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barcelona →
📸

4 Fotos

Explora les fotos de Domino's Pizza Sicilia

Domino's Pizza Sicilia
Domino's Pizza Sicilia
Domino's Pizza Sicilia
Domino's Pizza Sicilia
📍

Informació sobre Domino's Pizza Sicilia

Com arribar

Carrer de Sicília, 382

Barcelona 08025

Carregant mapa...
Domino's Pizza Sicilia
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Bé Resenyat
58 ressenyes
👨‍🍳
Pizza, Americana
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
58

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Domino's Pizza Sicilia i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Domino's Pizza Sicilia!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Domino's Pizza Sicilia

🏆 Recompenses de Domino's Pizza Sicilia

💰

Descompte 10%

A Domino's Pizza Sicilia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus