El viejo almacén
Regional · Barcelona
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre El viejo almacén
El viejo almacén is a restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.3 out of 5 by guests. Popular for lunch, solo dining. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de El viejo almacén
El Viejo Almacén es famoso por sus empanadas argentinas auténticas y deliciosas, con una gran variedad de sabores. Los clientes destacan la calidad de la masa y los rellenos, así como la amabilidad del dueño, Nelson. Algunos mencionan problemas con la cantidad de relleno o errores en los pedidos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba la empanada de carne picante o la de pera con queso de cabra. Si eres vegetariano o vegano, tienen opciones variadas. Es ideal para llevar y disfrutar en un parque cercano.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El viejo almacén
El viejo almacén es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia del Inmaculado Corazón de María (Barcelona) (A 324m) — church building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Col·legi Sagrat Cor Filles de Jesús (A 377m) — School building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
- iglesia de San Juan Bautista de Gracia (A 501m) — Barcelona Bien Cultural de Interés Local
- Fàbrica de Filats Masllorens (A 537m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Edificis Religiosos
- Iglesia de San Carlos Borromeo (Barcelona) (A 204m)
- Sant Tomàs d'Aquino (A 443m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
- Corpus Christi (A 497m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona - Acuartelamiento Travesera de Gracia (A 160m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Instituto Nacional de Seguridad Social (A 241m) — biblioteca en España
- Palau de la Virreina de Gràcia (A 515m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El viejo almacén
Opinions de El viejo almacén Barcelona
Las mejores empanadas Argentinas que probé en Barcelona. Delicioso
De las mejores empanadas de Barcelona, recomiendo 100% la de pera y gorgonzola, cualquier elección será buena.
Empanadas de calidad, con numerosas opciones y a buen precio. Servicio agradable! Recomiendo
La atención al cliente es espectacular!!! de las mejores empanadas que he comido en toda Barcelona.
Compro las empanadas aquí a menudo y siempre son riquísimas. El precio está bien.
Muy buen lugar exelente empanadas y exelente atención de Nelson.. super recomendable
Extasiada !! AMEE ESAS EMPANADAS !! LAS MEJOREES DE EUROPA !!! Me transporto directamente a mi amado buenos aires !! Y las opciones veganas Son ultraadeliciosaaas!!!!!!
Empanadas muy ricas y el propietario me ha parecido encantador :)
Las mejores empanadas argentinas de toda Barcelona, he probado otras y la verdad es que ninguna como estás
Muy ricas empanadas a buen precio!
Uno de los mejores lugares para comer en Barcelona. LAS MEJORES EMPANADAS DE TODA ESPAÑA LAS TIENEN ACA Lugar de paso obligado***** BEST PLACE TO EAT TASTY EMPANADAS IN ALL BARCELONA !!! ⭐⭐⭐⭐⭐ Les meilleures "empanadas" sont ici , ne faut pas douter !!!!!!! Le proprietaire ultra sympa et il y a bcp de choix !!!!!! Passage obligatoire !!!!
Un 10/10, las empanadas buenísimas y el dueño puro buen rollo, te saca siempre una sonrisa. Lo mejorcito de Barcelona
Mi novio y yo encontramos la empanadería durante el camino para llegar al Parc Guell y decidimos hacer una parada y almorzar. A distancia de 9 meses, todavía pienso a las delicias que este lugar nos ofreció! Un día, si volveré a Barcelona, esta empanadería será la primera etapa!
lo mejor de gracia, el que atiende es un genio y las empanadas están increíbles!
Sin palabras...... demasiado rico ! Una experiencia increíble Yo me pedí la que carne y mi novio la de carne picante y las dos muy sabrosas, súper calentitas, crujientes por fuera y bien de precio, DOG FRIENDLY, no puedo pedir más.
Las mejores Empanadas Argentinas de Barcelona con diferencia ."10 " Puntos La decoración te sumerge de lleno en el barrio de"La Boca " y en el fútbol con fotos de " Diego & Lio' Recomendable lugar
Solo he probado la empanada de jamón y queso, pero super sabrosa y la dependienta muy muy simpática
Muchos ponen "auténticas empanadas argentinas" pero pocos se merecen ese título. Sin dudas las más ricas y a precio amigo🇦🇷
Las mejores empanadas de Barcelona, son empanadas argentinas de verdad con buenos rellenos y muy ricas. La de carne es la mejor.
Excelente calidad y mejor atención. Las mejores empanadas de Barcelona por bastante. El imperdible de Gracia.
En Barcelona descubrí que soy fan de las empanadas argentinas. La se pollo sigue siendo la mejor en mi subjetiva opinión.uy recomendado para desayunar o merendar.
Una de las mejores empanadas que he comprado en mi vida, tanto por la relación calidad precio como por el trato, si tienes ganas de unas empanadas argentinas este es tu sitio, muy recomendado.
Las mejores empanadas argentinas de Barcelona! Precios perfectos. Muy recomendable
Son mis empanadas favoritas de toda España. Cada vez que voy a Barcelona paso por allí para comprarlas.
Excelente lugar para comer las mejores empanadas argentinas y identificas a las argentinas y excelente atención
Empanadas muy ricas! Y el sr. Que atiende Muy amable!! Relación calidad precio muy buenas!!
Para mi uno de los mejores establecimientos donde comprar empanadas; calidad, variedad y buen trato!
Empanadas muy ricas , bien de precio y propietario muy amable. De los mejores lugares de empanadas de Barcelona
Empanadas argentinas caseras. Si quieres un lugar rico y personal, recomiendo pasar por este lugar y comprar empanadas para comer en una plaza cerca :)
Fantástico lugar de empanadas argentinas. Deliciosas. Y muy buen trato.
Las más buenas empanadillas de Barna. Super sabrosas. Y además más baratas.
Si volver a casa fuese tan sencillo como tomarse el metro y bajarse en Joanic, el viejo almacén no sería tan importante. El fileteado típico, los colores vibrantes y el olor a la comida de la nona fueron muy emocionantes, no quiero pecar de exagerada pero así lo viví. Me compré dos empanadas sabor chorizo chimichurri, caseras caseras! Espectaculares. Felicitaciones Nelson por tan hermosa esquina. Un capo total 👏
El viejo almacén es un sitio pequeño y no hay mesas, pero ofrece un muy buen Servicio. Sus empleados son muy agradables. Su pan está muy bueno y muy crujiente, pero tardan bastante en hacerlo. Hay también mucha variedad de empanadas a buen precio. Por otro lado, no acuden muchos clientes por ahora. En este lugar hay un buen ambiente, y tiene buenas instal·laciones.También esta muy bien decorado. Además las empanadas son de Argentina y están muy deliciosas.
Un genio Nelson, gracias por llevarme a Argentina un ratito ♥️ Comí una empanada de pollo al curry muy buena! Recomiendo! Y obvio que voy a volver 😊
Riquísimas empanadas y con muchos sabores entre los que elegir. Además los que atienden son muy buena onda, trato muy cercano desde la primera vez que fui. Seguiré yendo sin duda.
Estas empanadas son las mejores!! Hay tantos tipos, veganas, vegetarianas, de carne pollo, las clasicas, y todas son buenísimas! Lxs empleadxs muy simpáticos y hacen entrega a domicilio también. Excelente
Empanadas que no escatiman en relleno. Súper ricas. Probé las de pollo hierba (si mal no recuerdo ya que fui ayer) y fueron mis favoritas. Cumple con las tres B al 100%. También tiene opción vegetariana y vegana. :)
La atención es muy buena, són muy majos y simpáticos. Mi hija pequeña es muy fan de sus empanadas y siempre tienen un guiño gracioso hacia ella.
Me encantan las empanadas de este lugar. La de carne picante es deliciosa y la de peras y queso de cabra está muy bien también. La atención es muy amable. Ojalá hagan pronto de carne dulce!
Me encanta el sitio, la calidad y el sabor de las empanadas y la amabilidad de su propietario. Ya no vivo wn Bcn, pero cada vez que vuelvo, paso por allí. Bravo por mantener la autenticidad!
Íbamos pateando Barcelona y en la plaza Sant Pere dimos por casualidad con este sitio. Nos llamó mucho la atención su decoración y el escaparate de empanadas. El chico que nos atendió es súper simpático y nos aconsejó qué empanada coger. La de chorizo criollo con chimichurri y la de pera con queso de cabra están ESPECTACULARES.
Las empanadas están buenísimas, sobre todo las veganas. De las mejores que he probado. Y las personas que te atienden, muy atentos y amables. Gracias!
Gran variedad de empanadas argentinas buenisimas incluyendo muchas opciones veganas. Me encanta entrar y llevarme un par o tres. Eso sí, es solo para llevar. Tambien tienen algunas bebidas.
Las mejores empanadas de Gracia. Servicio muy bueno y a excelente precio. Empanadas riquísimas. El lugar tiene una decoración estupenda en honor a Caminito del barrio de La Boca en Buenos Aires. Volveré sin duda!!
Empanadas muy buenas, de muy buena calidad y a buen precio. El único inconveniente es que no hay muchos packs de los que beneficierte, solo hay uno de más de 12 empanadas. Aún así, los sabores sin diferentes y muy gustosos. También tienen opciones veganas. Si quieres porbar unas verdaderas empanadas argentinas, este es tu sitio. Muy recomendable!
Si ya de por si las empanadas argentinas son buenísimas... Todo el mundo sabe que éstas son las mejores de Barcelona 💛😌 y en el barrio más bonito de la ciudad, nada como comprarla para llevar y comerlas en un parque!! mis favoritas son las de alcachofa, capresa, chorizo, pera con queso y cerdo con ciruelas!! Espectaculares y el dueño es muy simpático y conversador 💙🤍💙!!
Que agradable sorpresa, no conocía este establecimiento. Las empanadillas mas ricas y a buen precio de Barcelona. Y además recién hechas. Vale la pena pasar por allí a por empanadillas.
exquisitas y auténticas empanadas argentinas, una real experiencia probarlas! recomiendo 100% comer estas antes que cualquier cadena, no tienen comparación. se nota que son caseras y hechas con amor. hay que probarlas todas!!
las empanadas no fallan, he ido varias veces y se que repetiré las mejores empanadas de Barcelona en mi opinion. Mis favoritas las de jabalí.
Las mejores empanadas de barcelona, el tio majisimo, muy buena .
Por recomendación de una amiga descubrí este fantástico local con buenísimas empanadas
Las empanadas buenísimas tienen de todo tipo sabores ,sin duda las mejores de la zona y el señor super agradable , para repetir gracias 👌
Las mejores empanadas de Barcelona, gran variedad de sabores y hasta veganas. Las que a mi mas me gustan son las de carne, igualitas a las argentinas cuando las comia allí. Recomendable 100% . Poco marketing para tanta calidad y buen precio.
Empanadas de muy buena calidad y sorprendentemente de mejor precio que en otros sitios que son cadenas. Prefiero venir aquí cuando tengo el antojo y poder probar algo un poco más artesanal. Muy recomendable.
Local de empanadas argentinas muy recomendable, artesanales, muy jugosas y con una masa crujiente. El tendedero fue muy amable.
Empanadas argentinas excelentes, masa hojaldre, crujientes y suaves, rellenos variados . Ambiente y atención auténtica. Nelson, su dueño un ser muy particular, siempre te cuenta un chiste y te saca una sonrisa o una carcajada.
Me encantan las empanadas de carne picante, pera con queso de cabra y las de pollo. Tienen variedad también vegetarianas y veganas. Te las calientan para poder comer al momento.
Nos atendieron muy bien! Probamos solo la de parmesano y calabacín y eso nos bastó para decir que están buenisiimaaaas! Estaba calentita y el quesito se derretiaaaaa 🤤🤤🤤🤤Volveremos a por más sabores !🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Unas empanadillas muy ricas y un local muy bonito una pena no poder comer dentro con ese ambiente
Empanadas argentinas deliciosas a 2euros😍 Amplia variedad de sabores ( carne, verdura con queso, mix sorprendentes para veganos) 🙌
Excelente producto y servicio. Una manera de acercarnos a la gastronomía argentina. La empanada de carne picante, una delicia.
Empanadas argentinas baratas y muy ricas en el centro de Barcelona. Es como volver a buenos Aires. El servicio muy bueno.
Las mejores empanadas de barcelona, el tio majisimo, muy buena .
las empanadas no fallan, he ido varias veces y se que repetiré las mejores empanadas de Barcelona en mi opinion. Mis favoritas las de jabalí.
Por recomendación de una amiga descubrí este fantástico local con buenísimas empanadas
Que agradable sorpresa, no conocía este establecimiento. Las empanadillas mas ricas y a buen precio de Barcelona. Y además recién hechas. Vale la pena pasar por allí a por empanadillas.
Si ya de por si las empanadas argentinas son buenísimas... Todo el mundo sabe que éstas son las mejores de Barcelona 💛😌 y en el barrio más bonito de la ciudad, nada como comprarla para llevar y comerlas en un parque!! mis favoritas son las de alcachofa, capresa, chorizo, pera con queso y cerdo con ciruelas!! Espectaculares y el dueño es muy simpático y conversador 💙🤍💙!!
exquisitas y auténticas empanadas argentinas, una real experiencia probarlas! recomiendo 100% comer estas antes que cualquier cadena, no tienen comparación. se nota que son caseras y hechas con amor. hay que probarlas todas!!
Las empanadas buenísimas tienen de todo tipo sabores ,sin duda las mejores de la zona y el señor super agradable , para repetir gracias 👌
Local pequeñito perouy pintoresco, buenas empanadas argentinas,la de carne picante super hot/spicy! (Sólo para valientes)
Muy ricas las empanadas y hay opciones veganas y vegetarianas. Recomiendo. Tienen delivery tambien.
Las empanadas estan buenas pero he echado de menos más variedad de empanadas vegetarianas.
Las empanadas son buenísimas. El tipo que atiende la verdad tiene un humor raro y es bastante desubicado, un poco agresivo
Las empanadas están muy buenas, el picante es picante de verdad y las carnes suaves, lo recomiendo muchísimo
Buenas empanadas argentinas. También hay variantes veganas y con sabores típicos de otros países latinoamericanos. En agosto 2020 no se podía comer ahí, solo para llevar. Precio normal al mercado. El lugar esta decorado como el barrio típico porteño de La Boca.
Empanadas con muchas opciones. Hay 4 tipos de empanadas veganas. Es un lugar ideal para el día que no puedes cocinar y necesitas comer rápido. Te las calientan en el momento y están muy sabrosas. Normalmente son muy amables, hay momentos en que están muy ocupados y pueden ser algo más secos pero es normal están siempre a tope. Tienen una oferta de 12 empanadas por 20€ +o- con tres empanadas yo estoy llenas así que pueden comer 4 personas fácilmente. Me gustaría que tuvieran un horario más amplio.
Probé la de 4 quesos (muy buen relleno! Suele pasar que las de quesos son puro aire, pero aquí estaba muy llena), la de ternera picante (es picante de verdad, tener en cuenta eso) y 1 de cerdo, bacon y ciruela (poco sabor la verdad... encima estaba fría). Me atendieron super rápido, en 2 minutos me fui del local.
Probé la de 4 quesos (muy buen relleno! Suele pasar que las de quesos son puro aire, pero aquí estaba muy llena), la de ternera picante (es picante de verdad, tener en cuenta eso) y 1 de cerdo, bacon y ciruela (poco sabor la verdad... encima estaba fría). Me atendieron super rápido, en 2 minutos me fui del local.
Las empanadas son caras para el poco relleno y tamaño que tiene. Los alfajores de dulce de leche están buenísimos.
Las empanadas buenísimas lástima que siempre está cerrado, figura abierto y cuando llegas está cerrado!
Las empanadas están muy buenas y el precio es bastante bueno. El problema? He ido varias veces caminando hasta allí y me lo he encontrado cerrado pese a que aparece abierto según Google.
Están muy buenas, pero el horario no se corresponde. He intentado ir varias veces y siempre me lo encuentro cerrado… hoy a las 14h he ido y cerrado, aunque ponga horario de 11 a 22h. Una pena.
Las empanadas son riquisimas. Pero es la tercera vez que paso por ahi en horario que pone abierto, y esta cerrado el lugar.
Compré diferentes empanadas para probar. El relleno era escaso, demasiado escaso. No tenía ni la mitad de sabores de los que indica la carta y tuvimos la mala suerte que se han equivocado y nos han puesto un sabor distinto al que hemos pedido. La de carne tenía mas olivas que carne pero aún así la verdad que el sabor era bastante bueno. La de olivas vino demasiada vacía, la verdad que tenía solo gusto a masa hojaldrada La atención, pese a que solo atendía un señor y estaba desbordado de trabajo, ha sido buena. El ambiente y decoración de El Viejo Almacén es perfecta, te traslada a Bs As sin dudas.
Compré diferentes empanadas para probar. El relleno era escaso, demasiado escaso. No tenía ni la mitad de sabores de los que indica la carta y tuvimos la mala suerte que se han equivocado y nos han puesto un sabor distinto al que hemos pedido. La de carne tenía mas olivas que carne pero aún así la verdad que el sabor era bastante bueno. La de olivas vino demasiada vacía, la verdad que tenía solo gusto a masa hojaldrada La atención, pese a que solo atendía un señor y estaba desbordado de trabajo, ha sido buena. El ambiente y decoración de El Viejo Almacén es perfecta, te traslada a Bs As sin dudas.
Empanadas excelentes, buenísimas.. cada vez q voy a gracia parada obligada.. seria ideal tuviesen una máquina para comprarlas para no tener q tener la mala experiencia de ser atendido por el prepotente q atiende..
Muy caras por lo que son ..2.50€ cada una. Bastante seca en el trato. Mejor y más clara identificación de ellas para saber de qué son cada una .sabor
Para el valor que tienen, servirlas frías no me parece una opción y así lo hacen. La otra estrella que le doy es porque el sabor de la de calabacín y parmesano me pareció muy bueno. La capresse sin tomate es la primera vez que lo veo. No repetiré
Calidad de la empana deliciosa masa home made aliño bien sabroso sin duda. Mas la atención es realmente deprimente. 1 la dueña es antipática cada vez que voy me tengo que comer la empana fría y le pido y cuando le pido parece que le estuviera pidiendo un favor??? Estoy pagando por un producto y cada vez me desanimo. Volví a ir y me decepcionó otra vez con su contestación y no te lo pierdas la mirada!!! Me gustaría que te pusieras en el lugar del cliente vieras la cara que pones y que te comas tu propia empanada fría. Tienes más de 12 años con tu propio local. Si ya no tienes pasión plantéate una formación sobre atención al cliente. Puedo entender que uno coja frustración con la hostelería vuelve a enamorarte de ella. Y así no volverás a perder más clientela repito tu producto es rico y sabroso. Saludos 🖖
Para todas las empanadas buenas qué hay en Barcelona, esta me ha decepcionado bastante, con la buena pinta que tiene. El señor un poco cara larga, nos dio las empanadas frías y sin más de sabor….
Sabor OK. Servicio nefasto, mal educado que cuando pides recalentar la empananada en el miroondas te dicen que no haca falta y que te esperes unos minutos hasta que tengan tiempo. Tras recalentar la empanada unos segundos sigue fria.
🥟 La verdad no nos gustaron mucho las empanadas 😓 el relleno no nos fascinó, probamos la de queso y cebolla (que sabía como si hubiesen hecho una bechamel) y la de pollo hierbas. 🛋 El local es muy muy mono, decorado con cositas de fútbol. 👥 La chica muy correcta. 🫳🏻 Como sitio de empanadas argentinas no lo recomiendo, pero de empanadas sin más si.
El sabor está bien, pero les dejo las siguientes sugerencias. 1, si la empanada vale 2 euros, espero un poco más de relleno que lo que se ve en la foto, era un globo. Dos, me calentaron una empanada en menos de lo que me cobraron, por lo que asumo que es un horno radioactivo o peor aún, un microondas. Tres: la empanada de carne parece que tiene la bebida incluida, tenía un litro de jugo! Una sola empanada, envuelta en una servilleta absorbente y me dejó el pantalón a la miseria. Era ineludible el torrente.
🥟 La verdad no nos gustaron mucho las empanadas 😓 el relleno no nos fascinó, probamos la de queso y cebolla (que sabía como si hubiesen hecho una bechamel) y la de pollo hierbas. 🛋 El local es muy muy mono, decorado con cositas de fútbol. 👥 La chica muy correcta. 🫳🏻 Como sitio de empanadas argentinas no lo recomiendo, pero de empanadas sin más si.
El sabor está bien, pero les dejo las siguientes sugerencias. 1, si la empanada vale 2 euros, espero un poco más de relleno que lo que se ve en la foto, era un globo. Dos, me calentaron una empanada en menos de lo que me cobraron, por lo que asumo que es un horno radioactivo o peor aún, un microondas. Tres: la empanada de carne parece que tiene la bebida incluida, tenía un litro de jugo! Una sola empanada, envuelta en una servilleta absorbente y me dejó el pantalón a la miseria. Era ineludible el torrente.
Mala relación Calidad/Precio, no tienen casi relleno, ha bajado notablemente la calidad desde que abrio al dia de hoy, demasiado caras por lo poco que llevan dentro, ademas pedi que me las calienten y me las dieron frias.....no lo volveria a recomendar.
Hemos venido dos veces y siempre esta cerrado. Please actualizar sus horarios en google.
Llegué y estaba cerrado, porfavor actualicen los horarios!!!! 😤
Empanadas frías y dueños muy mal educados. Les dijimos que por favor las calentarán.. ah! También me grito el dueño después de hacer la cola diciendo que no se entraba por allí... en fin. Qué pena
Empanadas ricas y el precio muy justo, una pena la pesima atencion. He ido varias veces esperando un mejor trato pero no, un mal dia lo tenemos todos pero siempre…
Cada vez que voy, a pesar de que aquí consta como abierto, SIEMPRE esta cerrado! Estoy cansado de ir i encontrarlo cerrado en horarios comerciales lógicos para un local de comida. No voy a volver más
El propietario ha agredido a un perro por oler la esquina del local y, además, ha agredido verbalmente a la persona que iba con el perro con insultos homófobos. Una vergüenza. NO VAYÁIS AL LOCAL
Sin duda alguna la empanada es deliciosa. Pero la atención es tan nefasta!!!!! Me volví a comer la empanada fría dos veces no entiedo Tanto de ella como el!!!! Son antipaticos Yo no vuelvo mas seguro !!!! Te recomiendo que leas todos los comentarios y analizes tus comportamientos. He estado en tu lugar y nunca trate a un cliente mal y ganas no me faltaban .Y eso que solo te pedí amablemente que me calentaras La empanada :(
La verdad me gustaban mucho estás empanadas,hace mucho no venía y hoy me han decepcionado bastante las empanadas bajaron de calidad un montón😭😔 ya casi no trae nada por dentro para un precio tan elevado.
En la carta pone que tienen opciones sin gluten, pero no aseguran que no haya contaminación cruzada... No apto para celíacos.
Empanada de carne buena de sabor pero vacía de cantidad. La de queso no sabía a casi queso, imagino que será ‘queso’ el más barato Antes había más calidad Aaaa , lo más importante, en situación de pandemia el hombre allí despachando sin mascarilla , sin importarle lo más mínimo Así nos va señores, me lo traía a trabajar al hospital a que viera la realidad
Muy desilucionte. La comida era recalentada y de mala calidad. La carne estaba durísima y fría. El puré tenía aún pedazos de papa cruda. El show no es durante la cena... compramos tickets "cena-show" pero el espectaculo de tango es en otro edificio, hay que despazarse despues de la cena. Una gran mentira! Por USD 90 por persona (y eramos todos argentinos!) es un robo! El show es ok, nada espectacular si no fuese por la parte de gauchos con boleadoras.
Desabridas, y la última vez mi novio pidió una vegetariana (como siempre, somos vegetarianos) y le dieron una de carne. Claramente se dio cuenta cuando le dio el mordisco comiendo un trozo de carne. El vendedor no dijo perdón, ni dio solución al problema. Finalmente mi novio le pidió la devolución del dinero (al menos).
Desabridas, y la última vez mi novio pidió una vegetariana (como siempre, somos vegetarianos) y le dieron una de carne. Claramente se dio cuenta cuando le dio el mordisco comiendo un trozo de carne. El vendedor no dijo perdón, ni dio solución al problema. Finalmente mi novio le pidió la devolución del dinero (al menos).
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
31 Fotos
Explora les fotos de El viejo almacén
Informació sobre El viejo almacén
Com arribar
Carrer de Ramón y Cajal, 158, Gràcia, 08024 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer de Ramón y Cajal, 158, Gràcia, 08024 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
biblioteca en España
biblioteca en España
church building in Barcelona, Spain
School building in Barcelona (Catalonia)
Historic building in Barcelona (Catalonia)
Historic building in Barcelona (Catalonia)
Barcelona
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El viejo almacén i altres restaurants
Guanya Punts a El viejo almacén!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El viejo almacén
🏆 Recompenses de El viejo almacén
Descompte 10%
A El viejo almacén
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú