InTrigo
Pizza · Barcelona
Sobre InTrigo
En InTrigo, en el corazón de Barcelona, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nos especializamos en pizzas elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad, destacando nuestras recetas originales como la pizza InTrigo, la Penitents y opciones de temporada. Los...
En InTrigo, en el corazón de Barcelona, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nos especializamos en pizzas elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad, destacando nuestras recetas originales como la pizza InTrigo, la Penitents y opciones de temporada. Los clientes aprecian especialmente nuestra masa deliciosa y la generosa cantidad de ingredientes que utilizamos. Además de pizzas, ofrecemos una selección de cervezas artesanales, vinos y postres para complementar tu comida. Ya sea para una comida rápida, una cena relajada en nuestro local, para llevar o a domicilio, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio atento que te hará sentir como en casa.
Què diuen els clients de InTrigo
InTrigo es una pizzería popular en Barcelona, conocida por su masa espectacular e ingredientes frescos. Los clientes destacan la calidad de la pizza y la rapidez en la entrega a domicilio. Algunos mencionan problemas con pedidos a través de Just-Eat y la calidad en el local ha bajado.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si pides a domicilio, pide directamente en InTrigo en lugar de usar Glovo o Just-Eat para evitar problemas y precios más altos.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de InTrigo
InTrigo es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Vil·la Teresa (Casa Pedro Roca) (A 191m) — building in Barcelona in Gràcia district Bien con protección urbanística
- parque de la Creueta del Coll (A 591m) — parque en Barcelona, España Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa del carrer Lleó XIII, 24 (A 640m) — building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district Bien con protección urbanística
- Vil·la Eulàlia (A 646m) — building in Barcelona in Gràcia district Bien con protección urbanística
Edificis Religiosos
- Santa Creu de Vallcarca (A 286m) — hermitage in Barcelona
- Parròquia del Sant Crist (A 318m)
- Parròquia de Sant Tomàs More (A 488m)
- Parròquia de Sant Cebrià (La Teixonera) (A 574m) — church building in Barcelona, Spain
Parcs i Jardins
- Parque Torrent Maduixer (A 496m) — parque en Barcelona
Altres Llocs d'Interès
- Escultura el Porc Senglar de Barcelona (A 638m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre InTrigo
Opinions de InTrigo Barcelona
La Mejor Pizza que puedes encontrar en Barcelona. Tienen Postres caseros tambien. Son Italianos :)
He pedido la pizza a dimicilio, a parte de que la entrega es gratuita y rapida pero la calidad es impresionante, 100% recomendable!
100/100 estupendas pizzas italianas que me recuerda las que comía con mi Padre en sassari
Buenas buenísimas lo recomiendo hechas artesanas al momento auténtica pizza.
La Pizzas y las croquetas están muy buenas. El servicio propio de reparto estupendo. Repetiré.
La mejor pizzería de Barcelona! Trabajan con el mejor producto, y se nota. La pizza otoño es un viaje de ida 💥
No soy de pizzas pero las que hacen aquí, son para hacerme cambiar mis gustos, son de 10
Pizzas artesanas realmente buenas. Con ingredientes de primera. Totalmente recomendables.
Me encantan!!! Están buenísimas. Tenerlas abajo de casa es un plus porque las tengo enseguida para poder disfrutarlas, y la atención es de 10.
Pizzas super ricas y personal muy simpático y cordial👏👏👏
Un excelente servicio, rapidez, variedad y muy ricas!!! Ni hablar de los postres!!! 😋 Se los recomiendo 100 x 100!!! 😉👍🏾
La pizza es de las mejores que he comido en mi vida. La masa es espectacular. La recomiendo vehementemente.
Buenísimas pizzas. La de atún muy buena y mención especial a la Carbonara, gustosa y suave.
Buenísimo, tanto la masa como los ingredientes, pedí la parmigiana y el suppli de ragú con mozzarela (una especie de croqueton jugoso) y todo genial
Pizzas de calidad y, además de las tradicionales, tienen algunas innovadoras. Rapidez en la preparación. Me encantan!
¡Las pizzas están buenísimas y no escatiman en ingredientes!
Pizza muy rica, italiana de verdad, con el cornicione como toca. Yo recomiendo la marinara.
Buenas pizzas! Buenos ingredientes y la.masa en su punto! Sin duda que tanto yo como mis hijos repetimos fijo!
Las pizzas buenísimas, todo hecho con productos italianos. Muy buenas!
Encantado de tener en el barrio esta pizzeria, de las mejores pizzas que he comido, si no la mejor.
Una de las mejores de Barcelona, el precio merece la pena, buen producto y muy simpáticos,
Pizzas geniales. Muy buena atención al cliente
Todo perfecto , el servicio rápido. Te mantienen informados en todo momento. Las pizzas muy buenas
La pizza de otoño está increíblemente buena, siempre que puedo me la pido, está fuera de carta del menú.
Pizzas de buena calidad, con buenos ingredientes y la masa muy lograda. Se nota que le ponen interés en servir buena comida. El precio es bastante correcto. Y hacen las pizzas muy rápidamente (como de hacerse una pizza). Repito con frecuencia.
Tenemos mucha suerte de tener a Intrigo en nuestro barrio. Una de las mejores pizza que comi, como en Napoles 🤌 y ademas el trato es de 10 !
Sensacional!! Es un sitio pequeñito de take away al lado de la salida 6 de la ronda de dalt, con horno de leña, hacen unas pizzas espectaculares y la atención realmente buena! Tb recomiendo los postres (el de pistacho y el de tiramisú porque son caseros!)
Buen servicio, atención y entrega. Falta mejorar un poco la masa (más fina quizás) y ser más generosos con los ingredientes, así como mejorar la carta con algunas pizzas tradicionales. Es una pizzería italiana 100% con buenos ingredientes
Pizzas muy buenas. Relación calidad precio excelente. Rapidez en traer el pedido a casa. En menos de 20 minutos teníamos las pizzas. Repetiremos!!
Impresionante!!! La primera vez que pedimos y me ha sorprendido gratamente!!! La pizza súper buena y el cheescake sobervio!!! Todo artesanal!!! Volveremos a pedir seguro!!!
La mejor pizza que he comido des de que dejé de vivir en Italia. Me atrevo a decir que, con diferencia, es la mejor pizza de Barcelona. Encima, servicio y entrega inmejorables!
Buenas pizzas y buen servicio! De las mejores veces que he comido pizza de este local. La compañía inmejorable ☺️❤️
Pizzaa buenísimas! Masa artesana e ingredientes buenísimos, se nota mucho el tomate que utilizan! Muy recomendable!!
Muy buenas pizzas, diferentes, sabrosas. Merece mucho la pena. Pedimos también un par de supplí para probar y mamma mia! Muy recommendable!
Buena calidad de la pizza, tanto la masa como los ingredientes, pena de no haberla podido disfrutar en el local, con el transporte en la caja se pierde el crunchi crunchi de la masa. Repetiré seguro
La mejor pizza del Barcelona!
De las mejores pizzas que he comido! La auténtica pizza italiana de toda la vida, ya que los trabajadores son napolitanos. Súper amables y atentos para hacerte recomendaciones. Tienen cervezas artesanales también. No tienen espacio para comer las pizzas en el local pero vale la pena llevarse una para casa!
Una de las mejores pizzas que hemos comido en Barcelona! Todos los ingredientes muy frescos, sabores y combinaciones increíbles. Intrigo es una pizzería "take away", muy óptima. Cuidan mucho los detalles y la pizza llega a casa como recién salida del horno. De verdad la recomiendo al 100% : )
Me ha la encantado! 😙 he llamado y las tenían en 10 minutos. He pedido la pizza Intrigo (me gusta pedir en todos los restaurantes el plato que lleva el nombre del restaurante 😏) y la Penitents. La verdad que las dos estaban buenísimas. La masa fina pero muy esponjosa y los ingredientes muy buenos.
Las pizzas están buenísimas. Si buscas una pizza de cadena comercial, no es tu sitio. A estas se les nota la calidad de ingredientes, la masa super ligera. En 20 minutos ya las tenia en casa. De las mejores pizzas de Barcelona.
Hemos pedido varias veces a domicilio y estamos muy contentos. Vivimos bastante cerca y tardan menos de 30' en traerla. No tienen el sabor exagerado de otras pizzas tipo Domino's, son más suaves (estilo pizzas caseras, pero de buena calidad) y están riquísimas.
Es sin duda la mejor pizza que he probado en Barcelona y una de las mejores que he comido en Italia en toda mi vida! La masa es muy ligera, los ingredientes frescos y de calidad! Nivel alto de verdad y muy puntuales en el reparto a domicilio.
Hemos pedido por una app, la mejor coincidencia. Vaya pizza tan buena, excelentes ingredientes y sabor. Pedí la pizza Coll…. Imperdible, recomendadisimaaaa!
Gracias al consejo de un amigo hoy nos enteramos de la existencia de esta pizzería y quisimos probarla enseguida . La entrega ha sido súper rápida , las pizzas fenomenales, los ingredientes de muy alta calidad y masa / cocción perfectas . Pronto volveremos a pedir estas pizzas verdaderamente italianas ! 😍
Se ha convertido en una de mis pizzerías favoritas. La masa es muy buena, bien fermentada, esponjosa en los bordes y fina en el centro, de auténtica pizza italiana. Los ingredientes son de calidad y las combinaciones, deliciosas!!! Servicio muy rápido y web genial para hacer los pedidos. Muy muy recomendable!!!
Hola todo perfecto como de costumbre! Pizzas 100% artesanas, de las que cuando terminas te sientes bien y nada de pesadez en el estómago. Lo que me gustaría qué tuvierais es, tamaños de pizzas más pequeños! Para cuando no tienes con quien compartir una pizza, y por lo tanto no puedes coger otra variedad. Un saludo y gracias.
Llevo tiempo pidiendo aqui las pizzas porque la verdad es que están muy buenas y se disfrutan mucho. Otro punto a destacar es la puntualidad a la hora de poner una hora exacta para que te la traigan.
Pizzas buenísimas, mucha calidad e ingredientes excelentes. Servicio a domicilio estupendo. Hemos pedido varias veces.
Variedad de pizzas y muy ricas!! (ya he probado muchas!). Buena atención! Para pedir a domicilio, si ya has pedido antes ya tienen tus datos -muy fácil-, entrega por ellos! Muy recomendable!!
Siempre riquísimas! Un lujo poder disfrutar de sus pizzas.
Excelente calidad de pizzas, con ingredientes frescos y rápido servicio, todo un favor italiano gourmet
Gracias por la pizza vegana en nuestro barrio! Siempre hago pedidos y tardan 15 minutos en llegar. Además, la pizza llega caliente.
buenísimas pizzas e increíble atención!
Buenisima! He probado varias pizzas en este sitio. Estás super ricas todas. Los supplies están muy buenos y ahora han puesto un mix de fritos que está riquisimo.
Nuestra pizzería de 1 día a la semana sin duda 💯💯💯 Supplí y Fiori di Zucchina de acompañamiento (para quien no los haya probado ,que lo haga) con postres hechos por ellos tremendos! El local es muy pequeño y más bien es Take away o que la traigan a domicilio pero lo recomiendo
Mejores pizzas de la parte alta de bcn sin duda alguna!
La mejor pizzeria auténtica italiana!! Pizzas buenísimas, al horno de piedra servicio rápido y magnífico mi sitio favorito cuando me apetece una pizza
Comprado por justs eat. Buenísimo, buen precio y rápido
Una de los mejores pizzerias de Barcelona. Pedimos pizza margherita especial y pizza carpricciosa a domicilio. Las dos fueron excelentes. Extra recomendacion para la limonata.
Pedí pizza a domicilio y me sorprendió una pasada. Masa buenísima y mucha cantidad de ingredientes. Para mi espectacular. Pero si la pides por glovo es mas cara que si la pides directamente. A mi me paso.
Pizzas muy buenas! Es la segunda vez que pedimos y no defraudan. La primera vez pensé que el precio era medio/alto para una pizza, pero merece la pena: producto de calidad, en buena cantidad y masa en su punto. La carbonara de mis favoritas.
Las pizzas estaban buenísimas y con bastante cantidad de ingredientes. El precio más que aceptable. La pizza de otoño, espectacular! Muy recomendable sin lugar a dudas.
Me ha la encantado! 😙 he llamado y las tenían en 10 minutos. He pedido la pizza Intrigo (me gusta pedir en todos los restaurantes el plato que lleva el nombre del restaurante 😏) y la Penitents. La verdad que las dos estaban buenísimas. La masa fina pero muy esponjosa y los ingredientes muy buenos.
De las mejores pizzas que he comido! La auténtica pizza italiana de toda la vida, ya que los trabajadores son napolitanos. Súper amables y atentos para hacerte recomendaciones. Tienen cervezas artesanales también. No tienen espacio para comer las pizzas en el local pero vale la pena llevarse una para casa!
Una de las mejores pizzas que hemos comido en Barcelona! Todos los ingredientes muy frescos, sabores y combinaciones increíbles. Intrigo es una pizzería "take away", muy óptima. Cuidan mucho los detalles y la pizza llega a casa como recién salida del horno. De verdad la recomiendo al 100% : )
Para mi, de las mejores pizzerias de Barcelona. Masa Napolitana, buenos ingredientes y personal atento. Llevo pidiendo aquí años y no voy a cambiar.
Pizza buenísima. Buena masa, buenos ingredientes incluso la alcachofa era fresca que siempre suele ser de bote y muy aromatica. Repetimos seguro!
La masa esta buenisima y los ingredientes tambien, el jamon dulce sobretodo. Recomiendo la penitents con burrata y queso ahumado o una clasica como la de proscuito e funghi!
Me ha encantado la Pizza Vall--Hebron me encanta la berengena y el parmesano pero además si le añades albóndigas ya es la bomba
Las pizzas son buenísimas, las únicas en Barcelona que te hacen recordar Roma. Excelentes en la rapidez de entrega.
Una Pizza con la massa espectacular, buenísima se notan los ingredientes de calidad, repetiremos seguro 💙😍 El repartidor super simpático y guapísimo
Gracias por la pizza vegana en nuestro barrio! Siempre hago pedidos y tardan 15 minutos en llegar. Además, la pizza llega caliente.
Buenisima! He probado varias pizzas en este sitio. Estás super ricas todas. Los supplies están muy buenos y ahora han puesto un mix de fritos que está riquisimo.
Pizzero italiano artesano. Tiene pizzas de innovacion, però os recomiendo la de atun. Se agradeceria un poco mas de cantidad en los ingredientes, però és recomendable
pizza deliciosa; no entiendo por qué tan cerca del domicilio, llegó rozando el cero absoluto...
Las pizzas son muy buenas muy bien elaboradas...la fuimos a buscar porque la otra vez que la pedimos..llego movida..y no nos gusto..pero esta vez probamos ir a buscarla y la pizza esta buenissima! Me he quedado con las ganas de probar la panacotta de pistacho!!!
La pizza bien. Ingredientes abundantes tamaño correcto. Sabrosa. Precio abusivo. 15€ minimo empezaron con 10€ ultimamente la masa llega quemada que has d tirar la mitad d la base i parte del borde.
Pizzas increíbles, ingredientes de primera calidad, son pizzas que entran por los ojos sólo de verlas. Lo recomiendo 100%, además los lunes hacen oferta de 50% la segunda pizza. Le pongo 4 estrellas porqué la única pega es que no estan hechas en un verdadero horno de piedra.
Muy buenas pizzas para llevar ya que el sitio es pequeño y no hay mesas para comer pero para comer en casa perfecto!!
Buenas pizzas hechas a mano y con buena masa. Aún así, el precio lo encuentro un poco excesivo, aunque está al orden de precios de Barcelona (excesivo). Destacar que tienen bebidas y postres típicos italianos, detalle que se agradece.
Pedimos la pizza Pesto y la Orient Express a domicilio. Servicio puntual y pedido online todo correcto. Nos ha gustado el hecho de poder pagar con PayPal. En cuanto a las pizzas, bien de ingredientes y muy ricas. La masa algo chiclosa, pero quizá es que la masa de normal es así (no he comido pizza italiana en la vida jeje). En general, la mezcla de sabores de las pizzas nos ha gustado mucho, la de Oriente Express es ligera y la otra más intensa.
Muy buenas pizzas para llevar ya que el sitio es pequeño y no hay mesas para comer pero para comer en casa perfecto!!
Pues para ser la primera ves decepcionante Por ser lunes pedimos la segunda pizza con el 50% de descuento la cual fue una margarita Que no llevaba casi nada de queso ni oregano Y para compensar la falta nos pusieron demasiado jamon dulce tenia una pinta de haberlo sacado del empaque y lanzado a las malas y no tenia buena pinta imagino que con las prisas ya que era casi la hora de cerrar
No sé qué ha pasado con esta pizzeria en los últimos tiempos pero ha pasado de ser de mis favoritas a lo peorcito. Tardan la vida en entregar la comida y te llega fría y por ejemplo el tiramisú ya no es el que hacían antes, que estaba buenísimo. Ahora parece industrial e insulso. Una pena.
Si hacéis un pedido por Just-Eat es probable que el producto, que está bueno, os llegue en condiciones lamentables. Intrigo debería darle un tirón de orejas a Just-Eat porque si las pizzas llegan al cliente transportadas en vertical, y todos los ingredientes se derraman de la superfície hacia abajo, probablemente los clientes no volvamos a pedir a Intrigo interpretando que sus pizzas son así de decepcionantes. Mirad las fotos. Hemos vuelto a restregar los ingredientes, que estaban abultados en un lateral, con un tenedor. Sr. repartidor, si no le cabían en el monopatín, ceda el servicio a otro cuando se trate de pizzas. El número de pedido fué el 167801647. Saludos.
Si hacéis un pedido por Just-Eat es probable que el producto, que está bueno, os llegue en condiciones lamentables. Intrigo debería darle un tirón de orejas a Just-Eat porque si las pizzas llegan al cliente transportadas en vertical, y todos los ingredientes se derraman de la superfície hacia abajo, probablemente los clientes no volvamos a pedir a Intrigo interpretando que sus pizzas son así de decepcionantes. Mirad las fotos. Hemos vuelto a restregar los ingredientes, que estaban abultados en un lateral, con un tenedor. Sr. repartidor, si no le cabían en el monopatín, ceda el servicio a otro cuando se trate de pizzas. El número de pedido fué el 167801647. Saludos.
La pizza no está mal,pero os pasáis mucho,14 euro para una prosciutti y funghi….estáis locos!!
La pizza excelente de sabor, pero la masa dura. La atencion para pedir la pizza deja mucho que desear. No volveria solo por la mala atencion.
Siempre habíamos pedido a domicilio y estábamos encantados con las pizzas. Eran pizzas napolitanas de calidad y realmente buenas, y el servicio rápido y eficaz. Pero las últimas dos veces que hemos pedido, nos hemos llevado una gran decepción. Muy quemadas, aguadas y la masa sin aire. No volveremos a pedir.
Compramos 4 pizzas diferentes, y nos decepcionaron mucho, tenía ganas de probar aquí, ya que veíamos muy buenas reseñas, pero la pizzas no era lo q esperábamos, la masa muy correosa ,poco ingrediente y muy insípidas todas, espero que fuese algo puntual en el día de ayer, una pena....para el precio que tienen. Saludos.
Un asco de sitio .... la pizza no vale nada toda seca y muy sosa los productos ....... tarda casi 2 horas en traer el pedido frío.... Mi peor sitio donde eh comido una pizza Y le pongo una porque lo han traído solo por eso
Mi primera experiència con esta pizzeria muy negativa, pedido a domicilio y la pizza sin gusto y los ingredientes como si los hubieran tirado encima.
El servicio es pésimo , sobre todo si es delivery nunca llegó mi pedido estuve esperando más de 1 hora llamé 3 veces y no tenían ni idea de dónde estaba el pedido , nefasto!
Muy mala experiencia . 2 pizzas Burrata con el queso totalmente desecho. El resto de pizza quemada y recalentada de otro día.
No lo recomiendo, he podido dos veces a domicilio y las dos veces no me han traído lo que he solicitado, la primera vez una pizza que no es la que pedí y la segunda no me trajeron la bebida, cuando la reclamo(coca cola) me traen una bebida rosa llamada cola y me dicen que esa es la coca cola del menú, que no venden coca cola.....
Caras, muy caras. Que no estamos ni en Sarrià ni en Pedralbes!. A 14 - 15€ la pizza me voy a la Tagliatela de La Rotonda que son más baratas, más buenas y el local está genial. Y me las traen a una mesa con mantel y cubiertos. Te sale más a cuenta comprarte un buen pan y gastarte 10 € en una buenísima tabla de quesos, que disfrutarás mucho más que comprar una pizza.
He pedido una pizza caprichosa y me ha llegado una margarita con unos pocos ingredientes. Le faltaba ingredientes ya que me he encontrado que era mucho tomate y nada más.
No nos han gustado nada las pizzas....pedimos para llevar y la margarita tenía la base de la pizza mojada...las otras simplemente no sabían a nada. Super sosas. Además de caro. Un chasco la verdad. La chica que nos atendió por teléfono sin embargo muy maja. Una pena...no repetiremos.
Hoy hemos pedido un par de pizzas, una de ellas la bolognese vegana de heura. Ha llegado una masa muy buena con un litro de tomate crudo y unas albóndigas que no eran de heura. Absolutamente decepcionante. Sólo espero que las albóndigas de la supuesta heura no lleven huevo porque soy alérgica y tomaría medidas. Nada recomendable la comida por no hablar de la actitud de quién maneja sus redes sociales que borra y bloquea los comentarios negativos. No se te ha ocurrido pensar que serviste una pizza a una familia y no estaba buena? No se te ha ocurrido? En lugar de amenazar deberías ser un poco más humilde y escuchar las críticas para mejorar. Por cierto, menos mal que entiendo italiano, si no, no hubiera entendido que me estás amenazando. En fin...
Cuidado, el sitio no tiene nada que ver con lo que era antes. Antes hacían pizza estilo napolitano y de buena calidad. Hoy hacen pizza con el peor queso industrial (se requema por encima), con masa y horneado tipo telepizza (los bordes están más duros que el hormigón).
Pasta sin mas, sin sabor, como la quebouedes hacer tu en tu casa con productos del supermercado. Pizzas de lo más normal, nada que ver con las fotos, solo para llevar, salimos del hospital pedimos pasta y no tienen ni un cubierto de plástico para darnos y al preguntarle que como pretende que me coma la pasta que ya he pagado. Ma dueña me contesta que pida los cubiertos en el bar de al lado y se queda tan ancha comida malisima servicio peor y encima pagas el precio como si fuese un buen italiano.
DESASTRE TOTAL. Ante buena, ahora lamentable. No saben crecer y asumen pedidos en exceso. Pides una pizza y tardan más de 1 hora y 25 minutos (te dicen por mail que en 45 minutos) Si quieres pizzas congeladas carisimas, esta es tu pizzeria.
Suelo estar muy satisfecha con las pizzas de este lugar. Sólo que lamento su falta de consistencia. La masa de la pizza de hoy estaba húmeda y no del todo cocida. La pizza en sí parecía haberse hecho con prisa, la mozzarela estaba muy entera. Una desilusión. Pedí "amor y Psique". Os puse una reseña muy positiva hace años, pero la retire tras un tiempo por la falta de consistencia.
Una pizza con vegetales en mal estado, la Massa Ok, el queso del montón. Si pides aceite picante te cobran 1.5€ por el suplemento. El precio de la pizza 14 sin servicio a mesa y con calidades cuestionables.
No nos han gustado nada las pizzas....pedimos para llevar y la margarita tenía la base de la pizza mojada...las otras simplemente no sabían a nada. Super sosas. Además de caro. Un chasco la verdad. La chica que nos atendió por teléfono sin embargo muy maja. Una pena...no repetiremos.
Cuidado, el sitio no tiene nada que ver con lo que era antes. Antes hacían pizza estilo napolitano y de buena calidad. Hoy hacen pizza con el peor queso industrial (se requema por encima), con masa y horneado tipo telepizza (los bordes están más duros que el hormigón).
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
31 Fotos
Explora les fotos de InTrigo
Informació sobre InTrigo
Com arribar
Pg. de la Vall d'Hebron, 60, Gràcia, 08023 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pg. de la Vall d'Hebron, 60, Gràcia, 08023 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
building in Barcelona in Gràcia district
hermitage in Barcelona
parque en Barcelona
church building in Barcelona, Spain
parque en Barcelona, España
Public art in Barcelona (Catalonia)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a InTrigo i altres restaurants
Guanya Punts a InTrigo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de InTrigo
🏆 Recompenses de InTrigo
Descompte 10%
A InTrigo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú