La Bona Cuina
Barcelona
Què diuen els clients de La Bona Cuina
La Bona Cuina destaca por su pollo a l'ast jugoso y sabroso, considerado por muchos el mejor del barrio. Las croquetas caseras y la ensaladilla rusa también reciben elogios. Los clientes valoran la amabilidad del personal y la limpieza del local.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, no te pierdas el pollo a l'ast y las croquetas. Algunos clientes recomiendan encargar catering para eventos.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Bona Cuina
La Bona Cuina es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Església del Sagrat Cor de Jesús (A 501m) — church in Barcelona in Sant Martí district Bien de interés urbanístico
- puente de Bac de Roda (A 688m) — road bridge in Barcelona Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Sant Martí de Provençals (A 781m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
Museus
- Museo Oliva Artés (A 661m) — Museum in barcelona
Edificis Religiosos
- Sant Lluís Gonzaga (A 217m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
Parcs i Jardins
- Parque lineal de la Gran Vía (A 291m) — parque en Barcelona
- Parque de Sant Martí (A 634m) — parque en Barcelona
- Parc central del Poblenou (A 726m) — park in Provençals del Poblenou, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Església de Jesucrist dels Sants dels Darrers Dies - Centre d'Estaca de Barcelona (A 628m) — building in Spain
- Barcelona-Clot (A 854m) — railway station in Barcelona, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Bona Cuina
Opinions de La Bona Cuina Barcelona
Tot bonissim molt simpàtica
La mejor Rostisseria dé la zona!
Es como la cocina de la abuela y la de la mamá juntas,esta todo buenísimo y a un precio excelente y que decir del trato personal,estas chicas son geniales. Os lo.recimiendo de todas todas
increíble variedad de comidas caseras, todas buenísimas y muy apetecibles. calidad, cantidad y precio genial!!!
El pollo está buenísimo y trato excelente. Repetiremos sin duda
Muy buenos pollos y bien de precio. Super recomendable.
Comida totalmente casera, atención insuperable, comer como en casa con la ventaja de no tener que guisar, lo recomiendo a todas mis amistades.
Todo perfecto buena comida y buena atención.
Es una rostiseria diferente todo super casero y las nuevas propietarias son muy profesionales
Increibles las croquetas y la ensaladilla rusa!!🤤🤤
Muy buenos pollos y mejor servicio. Totalmente recomendado
Los pollos riquísimos!!! pero la comida preparada es de otro planeta!!!!
Todo buenísimos y atención perfecta muy agradables.
Calidad y trato inmejorable. Lo malo, que no abrís más días 😢 😜
Todo riquísimo!! Trato inmejorable!
Los mejores pollos de Barcelona!!
Buenísimo todo!
Excelente servicio
Buena comida
Hace años que compro en este establecimiento. Eva y el resto de chicas son encantadoras, super profesionales y amables. Los pollos están riquísimos, así como las bravas, el calabacín y los caracoles. Sin duda seguiré comprando aquí mis pollos del domingo 🤗
Siempre pedimos comida para cuando nos juntamos la familia, todo riquísimo!!!
Los callos con cap i pota y garbanzos estan espectacular
Pollastres molts bons gustosos y tendres, qualitat preu un 10,amb fa falta provar altres productes però fa molt bona pinta.
Molt bona cuina i boníssim tot! El pollastre està increïble! Tasteu les croquetes i la truita de patates! Atenció brutal i bones professionals! Cracks!!
Els millos pollastres i les millors venedores! Felicitats perquè ho feu molt bé😊
He anat a comprar a aquest establiment per les bones ressenyes i puntuacions que té, i no m'ha defraudat. Bona qualitat preu, bon sortit de plats i bona atenció. Recomanat, repetirem en breu!
Molt sorprés! Fan de tot i tot està deliciós. He redescobert algunes menges que feia temps que no tastava i que tenia poc valorades. Ls pollastres, boníssims. La resta, deliciós! Si tenen faves a la catalana... no dubteu!
Comida de 10 igual que el trato personal! Que pena no vivir al lado...
Deliciosos pollos a l'ast. Muy ricos, la verdad. Estoy deseando volver para probar otros platos porque todo tenía una pinta estupenda. Además son súper amables. Recomendable 100% para esos días en los que no te apetece cocinar.
Me recomendaron este sitio para comprar pollo a l'ast y efectivamente es de los mejores que he probado en Bcn. El pollo es super gustoso, las patatas en su punto ideal, y no hablemos del allioli....se nota que todo está hecho con amor y muy alejados del cocinado rápido que se vende en muchos establecimientos. Eso si, no lleves el importe justo porque solo entrar ya sabes que te irás con algo más. Las croquetas están buenisissisisisisimas!!! Volveremos seguro porque nos quedamos con ganas de probar más cosas 🤤
Genial! Sin duda volveremos. Teniamos una comida familiar, pocas ganas de cocinar y decidimos probar. Un descubrimiento! La comida buenissima y las dependientas un encanto.
No me gusta cocinar y echo de menos la comida de mi madre. Un día vine y me encantaron sus platos. Ahora lo hago los fines de semana. Además, el trato es excelente y son muy flexibles con los encargos. Recomendadas!
Los mejores pollos que he probado nunca!! También destacar las croquetas, la ensaladilla las berenjenas... y las empanadillas!!!! todo servido con una atención excelente. Son majisimas!! Volvemos cada domingo religiosamente!!
Fuimos un domingo de casualidad y eso se ha convertido en rutina de lo rico que estaba todo lo que pedimos. Además se nos olvidó comprar alioli una vez pagado todo y nos lo regalaron. Son muy amables, esos detalles son los que marcan la diferencia.
Creo que el mejor pollo a l'ast y patatas que he comido el local limpio y las chicas super agradables espero que estéis tiempo🙌🙌👏👏
BUENÍSIMO! Hemos ido hoy por un pollo, unas croquetas… estaba todo muy rico y son majísimas 😍 repetiré fijo!
Increíble comida casera. Pedí pollo y croquetas y estaba todo buenísimo. Además el precio está fantástico y el trato es una maravilla. Iría todos los días!!!
Para chuparse los dedos , el pollo se deshace solo ! Exquisito 100% recomendable!
Si quieres disfrutar de una ensaladilla rusa de lo más rico natural y casera este es el sitio… los poyos al ast muy buenos y también las croquetas en general todo muy bueno el personal muy agradable.
Excelente calidad en todos sus productos, donde se aprecia un gran cariño en su elaboración. Y si a todo esto le sumamos unos precios muy competitivos y un servicio amable y profesional.... Altamente recomendable.
Fui hace un par de semanas por primera vez y ahora no hay domingo en el que no baje a probar otro plato diferente,y a cual mejor! El trato de las propietarias es excelente y eso es algo que se agradece hoy en dia!
Pollo a l'ast buenísimo! Hemos pedido por globo y todo fantástico! Recomiendo 100 %
Muy rico el pollo y los caracoles! La atencion tambien muy buena! Volveremos!
No tienes ganas de cocinar el fin de semana? Aquí encobrarás comida lista para llevarte a casa... las croquetas de jamón estan increibles!
Llevamos años comprando aquí. Siempre muy contentos!
Los mejores Pollos a last! Gran variedad de comida preparada y buen trato
Siempre hay comida disponible, desde pollo asado hasta acompañamientos como croquetas, ensalada y otros platos. Si lo encargas a una hora exacta, siempre lo tendrás listo, pero incluso si lo olvidas y vienes en horario de servicio, siempre encontrarás comida. Todo está muy sabroso, recién hecho, y es una excelente opción tanto para comida como para cena de fin de semana, cuando no apetece cocinar.
Venimos desde hace años aquí muy a menudo. Los pollos están muy ricos y jugosos y siempre picas algo más porq tiene todo muy buena pinta. Los canelones, la ensaladilla y las croquetas son buenísimas. Las chicas que te atienden son muy amables y simpáticas. Lo recomiendo 100%
Una rostissería con buena variedad de platos para llevar y un buen pollo con patatuelas. Además también he probado las croquetas de pollo y la ensaladilla y están muy bien. Pero lo que me ha dejado loco ha sido la empanadilla de queso de cabra. Estaba muuuy buena. Muy recomendable. Las chicas que llevan el sitio son muy majas, eso también ayuda 😁
El mejor pollo al ast que probé nunca. Las croquetas y la ensaladilla rusa, maravilla también. Super amables y todo buenísimo. Repetiremos, sin duda.
Súper recomendable descubrimiento...el pollo muy jugoso,las croquetas brutales y mucha variedad para escoger.Las chicas encantadoras...Limpieza absoluta,se nota la pasión que ponen en ello.Repetiremos sin duda ya que es un sitio muy Top!!!
Cogí un pollo con patatas a muy buen precio y la verdad que esta muy rico. También probé las croquetas y realmente estaban muy buenas. Recomendable si eres del barrio
Este lugar es ya un imprescindible en el barrio. La comida casera como los pollos, canalones, la ensaladilla o las croquetas son espectaculares. Servicio rápido y muy amable. Un acierto seguro para cualquier evento, en casa no falta cada vez que nos juntamos en familia. 5 estrellas en todos los sentidos sin duda.
llegué al sitio y estaba petado de gente, eso ya te dice que te espera algo muy bueno!DELICIOSO pollo con patatas, jugoso, abundante y se deshace de lo tierno que está! También recomiendo las croquetas y la ensaladilla, excelente calidad!!!
El mejor pollo que he probado, jugoso y sabroso y no os dejéis de probar las croquetas, no sé cuál recomendar porque todas buenísimas. La atención espectacular, las chicas muy simpáticas. Ah! Se me olvidaba, las ensaladilla rusa totalmente casera y buenísima también, resumiendo la mejor rostisseria de barna!!
El pollo a l’ast con patatas más bueno que he probado en el barrio. Es muy jugoso, nada que ver con otros que están más bien secos. Las croquetas estaban también muy buenas! Repetiría otra vez sin duda alguna.
Os diré que creo que es.el mejor pollo a last que he comido. Tiene un sabor y una textura excepcional, y se nota que el producto es de calidad. Los canelones y las croquetas espectaculares, la ensaladilla ,los callos, etc etc, buenísimo todo. El precio es más que asequible y es personal super atento. Además tienen globo, por si no te quieres mover de casa. Un 10 en todo.
Hoy he ido a La Bona Cuina por recomendación de una amiga y me ha encantado. Comida casera para llevar de calidad, de la que dices ‘esto está hecho bien y con amor’. Las chicas que lo llevan son súper majas y lo cocinan todo ellas. He cogido varios platos y me han gustado todos, las empanadillas y el pollo son un 11 pero el resto está de 10. Gran descubrimiento!
Todo excelente!! Nos llamó la atención al ver que había tanta gente haciendo cola y lo entendimos después. Tienen mucha variedad de comida a parte del pollo con patatas buenísimo, recomiendo las empanadas argentinas, la ensaladilla rusa, calabacín rebozado, huevos rellenos, tortilla de patatas y para acabar un cheesecake casero también!!! Volveremos para poder probar el resto de cosas que tenían una pintaza buenísima también! Y encima el trato super amable y muy simpáticas. Vamos para mí un 20 de 10!!
Sin lugar a dudas, la mejor rotisería de la zona de Sant Marti en Barcelona. Las raciones son espectaculares, y no hablemos de.la calidad de las mismas, insuperable. Hacen unos pollos a last para chuparse los dedos, y el servicio es inmejorable. Además está todo super limpio y bien ubicado. Muy muy recomendable .
Pollo muy, muy bueno! Lleva unas cuantas patatas asadas, la ensaladilla y las croquetas también están riquísimas. Y sobretodo muy limpio y trato excelente. Probamos porque el sitio donde íbamos antes cambió de ubicación y la verdad es que cocinan muy bien y de confianza.
Relación calidad/precio genial! Tienen muchos platos a escoger, todos con una pintaza! Yo escogí algunos pero como volveré más veces los iré probando todos! Vale mucho la pena, además el pollo está buenisimo! Y la atención es de 10, son dos chicas muy majas!! Y eso también ayuda, a disfrutar más la comida. Volveré 100% seguro!
Muy buena relación calidad precio, los pollos están buenísimos y tienen las mejores croquetas que he probado! tienen gran variedad de platos y por encargo te hacen lo que quieras. Les encargué catering para un cumpleaños y fue un éxito!
No se puede hacer un pollo a l’ast más bueno! Las croquetas caseras y buenísimas. Además, los dueños/dependientes son muy buenas personas. Repetiré!
Suelo ir casi cada viernes,está todo muy bueno el precio está muy bien.La atención al público super correctas y educadas. Yo los recomiendo
Gran descubrimiento. Buenos precios y comida muy casera.
Todo muy bueno. Pedimos medio pollo, ensaladilla rusa y una bomba por 12 euros. La ensaladilla rusa estaba buenísima.
Buen surtido y calidad
Los pollos están pasables. Con los años han perdido calidad y lo peor de todo es que se han subido a las nubes en cuestión de precio. De 9.50 han pasado a costar 13.50 un 45% más una estafa para ser un barrio de gente trabajadora y jubilados. Pollos más pequeños y menos jugosos;cambian a menudo asadora. Digo asadora por que es un negocio que no contratan a hombres. La mujer que me cobro una indeseable mal educada;me dijo el precio en catalán.se lo pedí en castellano que es mi idioma .me miro mal y me lo dijo en castellano y para burlarse de mi en inglés también. Seguramente seguirán tiempo trabajando por que no tienen competencia cerca la zona y se están forrando. YO NO VOLVERE.QUE VALLAN LOS CATALOPARLANTES Y ASI NO SE BURLARAN DE ELLOS.
Sinceramente tal como entre miré y me fui, nada que ver con la foto que sale en Google, solo habían 4 platos y con pinta del dia anterior.
Tras leer las reseñas de que es el mejor pollo que han probado ya no me creo que las reseñas no sean bots o colegas🥺. Que me disculpen pero fui una vez hace poco me llevé varias cosas , el pollo no sabía a pollo alast era como comer pollo hervido con aceite marrón por encima sin sabor a asado ni a pimienta ni a nada, soso y daba angunia, le tuve que poner de todo para que supiera a algo y ni aun así sabía a pollo alast sino a hervido, pero eso no es 🥺. Los callos estaban crudos!!! 😬 Crujían al intentar masticarlos y la salsa era indescifrable, salada y picante pero muy mala y aguada y no de callos 🥺. Las empanadas horrorosas en serio.. con lo sencillo que es rellenar unas empanadas ! fueron a la basura con los callos y etc. Lo único que si era bueno y bastante bueno era la ensaladilla pero 40€ por una ensaladilla por muy buena que estuviera..🙄😐🥺 ..yo nunca más!! Habría tenido que llevárselo todo y me devolvieran el dinero pero me di por timada y ahí lo dejé hasta ahora que por lo menos estoy pudiendo escribir y compartir la triste experiencia por si le sirve a alguien, a mí me sirve un poco de desahogo y es justo aunque los 40€ no los vaya a recuperar y el sentirme timada tampoco. Pero no hay derecho.🥺😐🤨 RESPUESTA Leida la resp. del propietario solo decir que no creo que recuerdes mi visita porque yo no entré , fue un familiar. Y tranquilo, yo solo he compartido mi opinión de usuaria y consumidora, si estais felices así etc que supongo que si porque si no habriais cambiado ya antes de ir nosotros a comprar ahí, así que pues nada, que lo disfruteis y a quien le guste eso también. A mi eso me es ya indiferente. No es mi intención cambiar la opinión de clientes ni de nadie (!!) que le guste ! ..en todo caso quizas la vuestra si ; para ver si lo mejorais, pero ya veo que no, asi que .. nada !🤭 que os vaya bien !
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
8 Fotos
Explora les fotos de La Bona Cuina
Informació sobre La Bona Cuina
Com arribar
Plaça Porxos, 3, Sant Martí, 08020 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Plaça Porxos, 3, Sant Martí, 08020 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Historic building in Barcelona (Catalonia)
parque en Barcelona
church in Barcelona in Sant Martí district
building in Spain
parque en Barcelona
Museum in barcelona
road bridge in Barcelona
park in Provençals del Poblenou, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Bona Cuina i altres restaurants
Guanya Punts a La Bona Cuina!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Bona Cuina
🏆 Recompenses de La Bona Cuina
Descompte 10%
A La Bona Cuina
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú