La Fábrica del Taco
Mexican · Barcelona
Sobre La Fábrica del Taco
La Fábrica del Taco te da la bienvenida a Barcelona con auténticos sabores mexicanos. Nos hemos ganado un lugar especial en el corazón de nuestros clientes gracias a nuestros deliciosos tacos, elaborados con ingredientes frescos y tortillas de excelente calidad. Ofrecemos una amplia variedad de opci...
La Fábrica del Taco te da la bienvenida a Barcelona con auténticos sabores mexicanos. Nos hemos ganado un lugar especial en el corazón de nuestros clientes gracias a nuestros deliciosos tacos, elaborados con ingredientes frescos y tortillas de excelente calidad. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, incluyendo alternativas vegetarianas con Heura y setas. Disfruta de un ambiente agradable, ideal para una comida rápida, una cena con amigos o una cita romántica. Contamos con asientos al aire libre, una terraza en la azotea, servicio a domicilio y la posibilidad de pedir para llevar. Nuestro equipo se distingue por su amabilidad y atención al detalle. Además, ofrecemos una selección de cervezas y cócteles para complementar tu experiencia culinaria.
Què diuen els clients de La Fábrica del Taco
La Fábrica del Taco es popular por sus tacos deliciosos y variados, incluyendo opciones vegetarianas y veganas. Destacan la buena relación calidad-precio y el ambiente agradable. Algunos clientes mencionan inconsistencia en la calidad y lentitud en el servicio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si buscas una buena oferta, considera el buffet libre de tacos. Si vas en grupo, ten en cuenta que el local puede ser pequeño.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Fábrica del Taco
La Fábrica del Taco es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- El Castell (A 285m) — building in Barcelona, Spain Bien de interés urbanístico
- Cascada del Parque de la Ciudadela (A 314m) — monumento escultórico en Barcelona Bien Cultural de Interés Local
- Indústria Baldomero Rovira (A 407m) — Industrial or agricultural building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
- Taller de Caldereria de Joan Feiner (A 421m) — building in Barcelona in Sant Martí district Bien con protección urbanística
- Casa dels Lleons (A 550m) — edificio singular en Barcelona Bien de interés urbanístico
Edificis Religiosos
- Parròquia de Sant Fèlix (A 275m)
Altres Llocs d'Interès
- pont de Marina (A 339m)
- pont del carrer Sardenya (A 359m) — bridge in Barcelona, Spain
- Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña - Audiencia Provincial de Barcelona (A 532m) — biblioteca en España
- Saturno Park (A 548m) — building in Barcelona, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Fábrica del Taco
Opinions de La Fábrica del Taco Barcelona
Este restaurante te transporta directamente a México con su ambiente colorido y su deliciosa comida. La estrella del menú son, como su nombre lo indica, los tacos. Tienen una amplia variedad de opciones. Además, cuentan con una selección de bebidas tradicionales mexicanas, como margaritas y micheladas, para acompañar tu comida y hacerla aún más auténtica. El servicio en La Fábrica del Taco Poblenou es rápido y eficiente, lo que es ideal si estás buscando una comida rápida pero deliciosa. Además, los precios son bastante razonables, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de una comida sabrosa sin gastar demasiado. Con su ambiente festivo, su comida deliciosa y su servicio amable, es una visita obligada para los amantes de la comida mexicana.
Hemos ido allí porque tenían un menú de tacos ilimitados (infini-tacos se llama). Sólo incluye los tacos, bebidas a parte, y si quieres nachos te cobran el 50%. No son realmente ilimitados: tu estómago fija el límite (o eso o mueres comiendo). Si dejas comida (si te flipas pidiendo) te cobran dos euros extras (me parece bien). Los tacos no son muy grandes, así que a no ser que te hinches a pedir nachos, seis como mínimo te puedes comer (una persona adulta), y ya te sale a cuenta. Yo me he comido 9 y unos nachos. Mis favoritos: pastor y ternera. La limonada también estaba buena, no sé si era casera pero lo parecía (tenía pulpa y no de esa rebenida de las limonadas embotellados, pero tampoco soy un experto). El Local es pequeño, pero tiene sitio dentro y terraza en la calle. Los baños estaban muy limpios pero son muy, muy, pequeños. En general muy bien.
Fuimos a cenar con mi pareja, la moza súper simpática y rápida, sí tardaron un poco en traer la comida pero la espera lo valió porque estaba todo EXCELENTE. Súper llenadores los nachos, salsas y tortillas caseras, la carne muy buena y las bebidas bien. Recomiendo y volvería!
La Fábrica Del Taco es un lugar ideal para los amantes de la comida mexicana. Sus tacos son auténticos y llenos de sabor, con una amplia variedad de opciones. El ambiente es animado y acogedor, perfecto para disfrutar de una comida deliciosa con amigos o familia. ¡Altamente recomendado para una experiencia mexicana auténtica! 🌮🇲🇽👍
Un fantástico mix entre un clásico fast food y un resto-bar de barrio con una decoración fabulosa que cuida cada detalle! El local es mas grande de lo que parece, con una salita muy acogedora y romántico-vintage al tondo, y hay bastantes mesas afuera también para fumadores o para el verano. Podrás comer tacos, burritos,quesadillas con rellenos a elegir, os recomiendo la lengua de ternera, pastor y carnitas. Para beber cerveza michelada(con limon) o clamato (von tomate y picante). Comida mexicana a la mejor relación calidad-precio y un plus de porque le doy el 6: camarera es majísima, la comida salió rápido y estuvo siempre pendiente!! Volveremos seguro!!!
Recomiendo visitar este local súper auténtico situado a escasos metros del Parc de la Ciudadella. México corre por las venas de este lugar sin duda, la comida, el ambiente, la música, la decoración. Nosotros hicimos el bufet libre de tacos y nos encantó, todos muy ricos y en su punto. ¡Volveremos! 😊🌮
Restaurante auténtico mexicano de estética fresca y divertida. Para tomar comida mejicana de buena calidad, destacan sus tacos de ternera, cochinilla pibil y espectaculares tacos veganos. El guacamole y los nachos son caseros, se nota en su sabor. Bebidas refrescantes de limón, hibiscus (súper rica) y más sabores. Todas ellas naturales. Realizan muchas promociones, algunos días incluso, "tacos gratis" o 2x1. En días señalados, música en directo y actuaciones de mariachis. Con terraza y zona de coctelería. Muy recomendable. 3 restaurantes del mismo dueño en diferentes zonas de Barcelona.
Me gustó mucho. Nada más entrar te saludan y te dan la bienvenida con una buena sonrisa. El local es pequeño pero bien decorado. Sí es cierto que le faltan mesas en el interior, pero si ellos han planteado el negocio así es su decisión, me parece normal. En cuanto a la comida, no soy un experto pero la carne de los burritos me pareció genial....sabrosa!!! El guacamole un poco pequeña la ración pero bueno también. La atención de la chica fue genial, incluso cuando tenía el local lleno. Volveremos por todo, la atención, el local (decoracion) y la comida.
🌮 La Fabrica del Taco @lafabricadeltacoes 🌮 Disfruta de tacos 🌮 ilimitados + 50% de descuento en todos los entrantes de nachos. 💰 Precios buffet libre: De lunes a jueves: 16.90€ de 13:00 a 17:00 De lunes a jueves: 18.90€ de 19:30 a 22:30. De viernes a domingo: 19.90€ de 13:00 a 19:00. Si no quieres buffet libre, siempre tienes la opción de carta. 🌮 Como su propio nombre indica, esto es una fábrica de tacos, así que disfruta de sus tacos, quesadillas, burritos o nachos. Y de sus cervezas mexicanas 🍻 Tienen 2 restaurantes en Barcelona: 📍 C/ Sardenya, 88 📍 C/ Calàbria, 39 ¡Viva México!
Alejandro como camarero es el mejor, es super agradable y amable. La comida sabe mejor si tienes personas te tratan como él. Queríamos dejarle propina a través de la tarjeta pero nos dijo que no se acepta de esa forma en la empresa, vergonzoso, mejorar esto por fa, porque las personas que trabajan bien merecen su recompensa.
Ha sido mi primera experiencia en la fábrica de los tacos y la verdad que he quedado muy contento. La calidad de la comida me pareció muy buena, la verdad que todo lo que probamos estaba riquísimo. Especial incapié en los totopos caseros con guacamole, queso cheddar fundido y carne a elegir... Espectaculares. Por otra parte el local muy bien ambientado y el trato del personal de 10, lo recomiendo para iniciarte en la comida mexicana o para darle una oportunidad si ya eres un experto en ella.
La fábrica del taco lugar agradable , servicio excelente y sobre todo unos tacos y unos burritos para chuparte los dedos . Ah tenéis opción de Buffet , podéis comer todos los tacos que queráis , precio según hora del servicio , calidad precio muy bien . Súper recomendable!!! Seguro que volveremos
Sus platos son riquísimos.Los tacos que probé eran simplemente excepcionales. La carne estaba perfectamente sazonada, tierna y jugosa, mientras que las tortillas eran frescas y ligeramente crujientes. El ambiente del lugar también contribuyó a mi experiencia positiva. El personal era amable, atento y conocedor, dispuesto a brindar recomendaciones y responder cualquier pregunta que tuviera. La decoración vibrante y una terraza al aire libre en una ubicación perfecta si visitas la ciudad. Se los recomiendo! Tienen que probarlo!
La Fábrica del Taco es un lugar verdaderamente encantador que te transporta directamente a México con su auténtica comida y su atmósfera vibrante. Su buffet infinito es una delicia para los amantes de la comida mexicana, con una amplia selección de platillos frescos y sabrosos que van desde tacos y nachos hasta guacamole y burritos. La decoración pintoresca, con sus colores vivos y detalles tradicionales, añade un toque especial a la experiencia, haciendo que cada visita sea memorable. ¡Definitivamente recomendaría este restaurante a cualquiera que busque una auténtica experiencia gastronómica mexicana!
Un pedacito de México en medio de Barcelona. Sabemos que hacen lo que pueden con los elementos que tienen a la mano pero logran muy bien el sabor y la escencia del taco mexicano. Los de lengua y ternera están bastante buenos. Cuidado al elegir entre la orden de 3 tacos y el buffet ya que te los sirven bastante bien y la verdad es que difícilmente te comes más de 3 tacos. Felicidades amigos están muy buenos.
Un lugar muy bien ambientado. Pequeñito pero lleno de color; también ha mesas fuera en terraza. El servicio muy amable y rápido. He probado los tacos, los nachos y las quesadillas y me han gustado mucho! Te ponen las salsas picantes aparte por si te quieres poner a tu gusto. Así que voy a tener que repetir!
Ideal para que te salve la comida de la noche. La comida es riquísima , la hacen rápido y te la podes llevar a tu casa . Los que atienden te tratan muy bien , y está abierto hasta tarde . Siempre hay alguien pidiendo o sentado en las mesas disfrutando solo o con amigos ! Siempre es una buena opción, recomiendo !
Tienen unos nachos que están buenísimos, te dan una cantidad generosa, la comida en general ahí es muy rica, las salsas super buenas y son muy amables con los clientes
¡Perfecto lugar para comer tacos! Sabores auténticos y gran variedad. También hay nachos, quesadillas, burritos, micheladas... Entre semana tienen barra libre de tacos por un precio muy bueno y durante el fin de semana los precios son razonables. Nos encantó el ambiente, volveremos. Tienen terraza disponible.
Fuimos a cenar para disfrutar del bufet libre de tacos y fue todo un acierto. Los tacos están muy muy ricos y puedes comer todos los que quieras. El local es muy bonito con todo tipo de detalles y la atención maravillosa. Recomiendo pedir unos margaritas para acompañar la cena! Sin duda volveremos! Lo recomiendo 100%.
Mis platos preferidos de este restaurante son los tacos y las quesadillas, ESPECTACULARES. A parte te ponen 3 salsas picantes para que añadas. Mi prefer la de Habanero 🌶️🌮 Nunca puede faltar una buena Michelada para acompañar a estos sabrosos platos. El local es pequeñito y muy bien ambientado.Tienen también mesas en terraza. Calidad precio, muy buena.
La fábrica del Taco está en un local pequeñito pero su ambiente es agradable. Su personal es muy amable y diligente, y la comida se sirvió rápido y muy bien. Nos sentimos atendidos en todo momento, pero sin agobiar. Para comer elegimos de entrante unos nachos con guacamole y unas kekas (quesadillas simples). El guacamole natural y delicioso, lejos de los productos de supermercado que te sirven en otros locales a precio superior. De principal nos decidimos por los burritos, uno de pastor y uno vegetal de champiñones. Los dos buenísimos!! Quien preparó esos rellenos sabe cocinar y muy bien 😍 Lo cierto es que yo no me lo pude acabar así que me lo pusieron para llevar y a la hora de la cena seguía igual de rico 😋 Para beber tienen diversas aguas y también cervezas, así que podéis pasar el pique con la de vuestra elección. Si tuviera que poner un único pero sería sobre las salsas. Te ponen tres de diferentes niveles de picante (jalapeño, mixta y habanero) todas a libre disposición, pero creo que la mixta es un poquito floja y si te vas al habanero para mí gusto es excesiva. Una mixta un pelín más subida estaría bien, sí?? 😃 Buena comida y muy buen precio. Para una comida o cena informal con familia, amigos, o contigo mism@... Ya estás tardando 😉
All you can eat tacos were amazing! Friendly host spoke Spanish and English. Great service!
Best tacos I’ve ever tried in my whole life. They had the vegetarian tacos option with heura and mushrooms which was super delicious and I really enjoyed it. Also we tried the quesadillas with cheese and a strawberry cheesecake that was TOP! 10000 recommended & I’ll be back soon to try new dishes 🥰
Visited this restaurant for date night. They were packed which is always good to see. They have a great unlimited buffet for tacos and if you come between certain hours they have my favorite beer, Stella for just €1! they also have veggie and vegan options!!!!! The staff were working overtime to get every table and they were very nice and helpful and made sure that everyone was served. Try to reserve ahead or get there early for a table outside! Fun vibes
Here’s one place I’m not eager to see non-local hipsters ruin. Fantastic little gem in the neighbourhood. Perfect flavours for modest prices, and smiley staff! Edit: I'll just add that the quality seems to be inconsistent depending on the day. Some days the flavours just aren't that rich and you might hit lots of unpleasant hard bits in the chicken. Perhaps it depends on who's on kitchen duty on that specific day? YMMV. If you don't like it, maybe give it another chance another day.
Un lugar de tacos increíble, tiene la opción de “buffet” donde puedes comer todos los que quieras por 16€ aprox… Mis favoritos sin duda son los de pastor y carnitas 🐷🌮 De tomar pedimos la michelada y la chelada, recomiendo la primera si te gusta un poco el picante 🌶️ con la cerveza queda genial 🙌🏽 Me gustó mucho también la decoración típica y su terraza 🌺🫶🏽
La idea es muy buena, pero sinceramente no me esperaba q hubiesen solo 6-7 tipos de tacos a escoger para el buffet. No incluye nada más, ni quesadillas ni nada. Los tacos veganos +20cent. Bebida a parte. Un pelín lentos pero muy agradables y amables el personal! Buffet mediodia 16,90€, noches laborables 18,90€ y fines de semanas y vísperas 19,90€. Un poco caro para lo que es. La comida muy buena eso sí.
Estuvimos en el local de la Calle Calabria. Comida muy gustosa y artesanal. Los tacos estan muy buen conseguidos (se ve que los hacen ellos mismo) y los burritos muy top. Una lástima que se hubieran quedado sin postres, pero el chupito tipo margarita nos dejo un muy buen sabor de boca. Recomendable 100%.
Toda la comida muy rica, con mucho sabor, es un mexicano auténtico. Recomiendo las aguas de sabores. Servicio agradable, muy bien de precio. Restaurante pequeñito. No tenian postres, ni margaritas, ni heura...
El lugar es muy bonito por dentro, muy bien ambientado. Tienen una terraza grande fuera, y tienen el gran detalle de poner recipiente con agua para perros si vas con ellos. Los nachos se notan que son caseros y estan muy buenos. Pedimos ronda de tacos varios y estaban muy buenos todos los sabores que probamos. La carne se nota que es buena y todo casero.
Es un local aprovechado, "moderno" con neones etc, las mesas no estaban especialmente limpias, y las botellas que habían en la mesa estaban muy sucias. El servicio de la comida fue rápido. En cuanto a la comida estaba buena y correcta, la carne estaba muy tierna, le faltaba sabor. Me comentó la camarera que no les quedaba ningún postre, aunque sonaba más bien a me da pereza ir a mirar… Precio calidad está bueno.
El personal es encantador, siempre con buena actitud, y el local es una monada, además tiene terraza, lo cual es un plus. Los nachos están espectaculares y siempre sirven una buena cantidad, súper recomendables. Sin embargo, hay dos cosas que creo que deberían mejorar. Por un lado, los tacos: la tortita siempre está bastante seca y cuesta de comer, como si llevaran tiempo hechos o no se conservaran bien. Es una pena porque siempre pasa lo mismo y es un detalle que marca mucho la experiencia. Por otro lado, el margarita: por el precio (5,90 €), esperaría algo más cuidado, no uno de máquina. Creo que ganaría muchísimo si lo hicieran al momento, con ingredientes frescos. Ojalá puedan tener en cuenta estos detalles, porque el sitio tiene mucho potencial y buena energía.
La comida razonablemente buena, el servicio un poco desganado y lo que choca es que no tienen ningún tipo de postre... Tampoco es barato mas bien caro para lo que es
La comida buena, el servicio excelente, pero para mi es muy importante que al salir tu ropa no huela a comida y en este caso, al entrar el olor era mucho, por lo q cuando salimos del restaurante era muy desagradable lo q oliiamos a comida.
Un poco decepción. Fuimos ya que habiamos pasado muchas veces por delante y nos llamaba mucho la atencion. Pedimos un par de burritos para llevar y la sensacion que tuvimos es que era todo carne, nada de arroz o frijoles, la base de un buen bureito. El burrito Al Pastor me acabo cansando, estaba muy especiado, parecia chorizo. El burrito de Carnitas estaba mejor.
Tacos correctos. Fuimos a comer al mediodía y el más sabroso fue el de lengua de ternera. Los demás tacos que probamos un pelín secos. Los nachos buenos y el servicio muy bueno.
Mexicano de streetfood calidad precio correcto ✅ Los nachos lo mejor para mi aunque el cheedar personalmente no me gustó lo noté demasiado industrial. El 🌮 estaba muy rico y la enchilada también aunque un poco más seca. No nos ofrecieron salsas para los tacos.
Fuimos a probar el buffet ! Siendo sincero y resumiendo todo, es un sitio para llenar la barriga y está allí. Si queréis una buena comida mexicana de calidad este sitio no sería la primera opcion. Para comer tacos y quedarse lleno sí que podría recomendar, pero no esperéis la calidad increíble
local que parece decorado por un adolescente,comimos en el interior y el calor era insoportable. la comida para lo que es es muy cara, un burrito sin acompañamiento y de una calidad pésima 10.95€, El tamaño del burrito pequeño, los nachos que nos sirvieron (Que pedimos aparte) el guacamole si que era artesanal, pero los nachos, Dios!!! lo peores nachos que he comido en mi vida, el queso de los nachos , era plástico fundido. eh comido en muchos restaurantes mexicanos, y de verdad lo que comi alli no era nada parecido a lo conocido. después de comer los comensales sufrimos dolor de barriga fuimos 4 adultos! dudosas la medidas de higiene de esa cocina y el restaurante en general NO RECOMENDABLE A NADIE!!
Muy regular! Ambiente agradable. Una taquearía auténtica se caracteriza por tener un servicio súper ágil! Acá fue SUPER LENTO! Mas de 40 minutos esperando tres tacos ENANOS y una quesadilla! Sólo había un sólo cocinero haciendo todo...pobre empleado explotado... El tamaño de los tacos es pequeño por lo que son necesarios mínimo tres por persona para quedar satisfecho. La quesadilla, ni fu ni fa! Las aguas frescas buenísimas, las entregan al momento de hacer el pedido pero para cuando te llegue la comida ya serán aguas añejas si es que no te las has bebido con tanta demora. Calidad de la comida MEDIA Abstenerse de ir si no se cuenta con mas de una hora para comer!!!!
el personal y servicio rapido y amable, pero la comida… queso de bote,carne muy dura, el pollo estaba bien. lo vi en top food bcn y lo recomendaban mucho dejare de seguirlos porque les pagan seguro por anunciar los restaurantes. 42€ unos nachos 3 tacos 2 quesadillas una cerveza y una cocacola, mucho precio para esta calidad.
Me llamo la atención la oferta de tacos del día a 1€, cuándo pregunté de qué eran me informaron que eran de pasta con una salsa 🙄 la verdad que nunca en mi vida he probado tacos de pasta, así que pase de la oferta a probar sus tacos normales. Pedí los de pollo. Puedo decir que por el tamaño tan pequeño deberían salir 1€ 😒 el sabor estaba bien pero no era algo fuera de este mundo... Las aguas frías deliciosas! El ambiente me pareció genial.
Overrated expensive taco, use pre cooked meat they have at room temp and just heat it up on grill when you order, barley any toppings as well like onion cilantro. Also told me I can’t keep my water bottle with me that I brought and zero service staff member were just talking to each other the whole time on phone.
We went for the all you can eat tacos and those were really the worst tacos we ever had. Meat was really dry, not even the sauces helped with that. Woman behind the shelter was quite unfriendly. The man who brought the tacos out was nice.
So sad. We wanted to love this place. Especially being Mexican and living in Catalonia. First of all it wasn’t clear the options when it comes to the buffet so we missed the time. And we got the margarita special, but obviously the second ones were practically missing any kind of alcohol. The tacos were good, the meat was really good, sadly they got confused when I ordered “AL pastor” which should have been my first clue. Then when they served my tacos without lemon or lime… but I still gave them a chance with some high hopes… then the 10€ baby burrito came out. Seriously? It was smaller than a child’s bean and cheese burrito from Taco Bell. And just cheese and meat? No arroz, no crema, no cebolla, no cilantro, ni frijoles… nada! My chicana heart dropped to see what we paid for. I wish I could say we will be back, maybe another location is better? Super disappointing, if you know Mexican food or Chicano food… skip this place. We sat outside and the corner spot is lovely, inside looks cute, but wish they spent as much time on the decor as they did on the portions and quality by Mexican standards. Major let down.
Wow! Where do I start? 5 workers and it took them an hour to serve us! They even weren't busy! Workers were just hanging there chatting while we and other customers waited! The food is not bad thus the two stars. The waitress was nice but way too slow! Eventhough they took a long time to serve us snd other tables when it was time to close the terrace they all rushed out to put tables and umbrellas away! They even rushed people that were eating out!
La peor Michelada que he probado, no solo en Barcelona, si no en toda mi vida. La primera vez que la probamos, estaba bastante bien dentro de lo que cabe y el servicio fue correcto. La segunda vez, nos pusieron azúcar junto al tajín en el borde del vaso. En vez de cambiarlo, quitaron el azúcar y le pusieron sal.. tremendo mejunje. Decidimos no tenerlo en cuenta y el jueves 6 de junio por la tarde regresamos. Hemos llegado a casa con el estómago descompuesto y eso que hemos tenido que pedir otra cerveza más para rellenar. Aún así, hemos dejado la Michelada entera en la mesa. Se les ha ido la mano con la salsa Perryns de tal manera, que roza el borde de la toxicidad. Cuando le comentas a la camarera que es inbebible, ni siquiera valora la posibilidad de corroborarlo y cambiarla por una qué esté en condiciones. Es una pena porque el sitio nos gustaba, pero llegar a casa con malestar no tiene precio.
En su día puse una muy buena reseña porque los totopos (nachos) que servían aquí eran totalmente caseros, triángulos de tortilla fritos a la perfección. 9 eurazos por un plato medianito de nachos, pero valía la pena. Pues hoy he ido a cenar y cuál ha sido mi sorpresa, que los nachos eran de bolsa. De bolsa de los malos, de los que están hiper salados y no tienen sabor. He ido a hablar con la chica de la caja, que si no tenían de los suyos, y me ha dicho que no. Le he preguntado si entonces el precio era el mismo, y sí, es lo que hay. Me parece increíble que en un local que se hace llamar LA FÁBRICA DEL TACO y LA TORTILLERÍA, te pongan unos nachos malos de bolsa. Desde luego, no vale los 9 euros que piden.
Esta noche hemos vivido un episodio lamentable en " la fábrica del taco". Después de haber pagado en efectivo ( porque HOY no aceptan pago con tarjeta) ha venido la camarera con un pedido erróneo , al decir que no era nuestro nos ha traído un ticket dónde nos decía lo que habíamos pagado en la caja y ni cuadraba con lo que habíamos pedido nosotros. Acto seguido nos ha reclamado 4€ y cuando le hemos pedido el ticket nos ha pedido 12€ más. Cuando le comentamos que nos parece poco serio y que no queremos la comida que habíamos pedido ya que la primera vez que nos lo trajeron era erróneo y los nachos estaban en mal estado ( excesivamente duros) nos dice que no nos puede devolver el dinero , nos trae un burrito y nos dice que nos lo va a cobrar. Finalmente, después de mucha discusión nos ha devuelto 2 euros y nos hemos tenido que ir a cenar a otro sitio
Increíble! Hace un tiempo habíamos ido a otro de esta franquicia, y estuvo bien. Pero en este de poble Nou todo Fatal! Primero nos decían que no teníamos reserva hasta que se dignaron a mirar la agenda y ver que si, después no tenían aire y hacía una calor dentro que daba miedo (lleno de moscas y clientes sudando) y por último (son las 10 de la noche) y nos han dicho que rapidito que en media hora cierran cocina! Una de las peores experiencias gastronómicas de mi vida, por no decir la peor!
Llamamos para reservar y no cogieron el teléfono. Llegamos a las 22:30h ya que en el horario pone que cierran a las 23:30h y la chica nos dijo que ya estaba cerrado. Cinco minutos después apagó las luces y cerró. Me parece mal que pongan un horario que no es el real, ya que hay clientes que vienen de lejos para probarlo. Una lástima.
Llegas a las 20:00, te toman nota a las 20:30 y pides buffet de tacos y bebida. Te sirven las primeras bebidas a las 20:45 y los primeros tacos casi a las 21:00, te toman nota directamente cuando te ponen los primeros tacos y a la hora de publicar esta reseña aún estamos esperando... Por cierto, no pudimos pedir la oferta de cerveza de 1€ porque no quedaban vasos limpios de ese tamaño.
Los tacos si están buenos, pero los nachos, no tienen buena pinta ni buen sabor, las quesadillas son básicamente tacos, y las bebidas, el tamarindo estaba bastante malo, ponen que hay buffet, pero luego cuando he llegado dicen que por ser festivo no hay, el cocinero súper amable, pero la chica es súper borde, hay mejores sitios la verdad
Los peores tacos que he comido en mi vida. Las tortitas duras, insípidas y aceitosas. La comida no vale nada, el servicio fue pesimo. No nos dieron servilletas, y las chicas desaparecieron para poder pedirlas. El mantel sucio y los botes de la salga pegajosos. No lo recomiendo.
He llegado a las 21:30, he entrado amablemente por la puerta y he preguntado si podía cenar en la terraza, un chico con gafas, mirándome maleducadamente me ha dicho bastante borde que no. La verdad, suelo comer aquí y la comida es muy buena, tal vez deberían revisar el personal que tienen.
Mi primera vez aquí, y no me gustó. Pedí una quesadilla y para mi sorpresa solo era una tortilla de maíz con queso y carne. 5€ mal gastados a mi parecer. Porque yo tenía entendido que la quesadilla es con tortilla de HARINA y no la de maíz. Es que literalmente solo una tortilla y ya. Ni siquiera doble tortilla. Fatal la verdad. Me decepcionó al instante 🫠
Fuimos a La Fábrica del Taco y, sinceramente, la experiencia dejó mucho que desear. Al llegar nos informaron que no aceptaban tarjeta, solo efectivo, lo cual hoy en día resulta bastante incómodo y poco práctico. El servicio fue muy deficiente: daba la sensación de que no había nadie atendiendo realmente el local, lo que hizo que la experiencia fuese poco agradable. En cuanto a la comida, los tacos tenían buen sabor (les daría un 7/10), pero nada que compense la mala atención. En resumen: buena comida, pero servicio pésimo y la falta de datáfono hace que no recomiende el sitio.
Hello! Very disappointed in this restaurant as we ordered a taco dish, 2 drinks and 2 chicken burritos. The burritos came obviously with chicken and salad that was old/ passed. From the image you can see that we returned the burritos after only one bite ( that we spit out) because we couldn't in effect eat it. They didnt give us neither our money back or suggest to change for another dish. Simply lost 20 euros. A total rip off! Will never go again..very poor service :(
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante La Ciudadela
Ruixian Sushi Marina
El Rey De Istanbul
L'Ovella Negra Marina
Els 'Pollos' de Llull
Contracorrent
Forastera
Pîzzeria la Vila
Cantero
Ve De Gust
264 Fotos
Explora les fotos de La Fábrica del Taco
Informació sobre La Fábrica del Taco
Com arribar
Carrer de Sardenya, 88, Sant Martí, 08018 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer de Sardenya, 88, Sant Martí, 08018 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
building in Barcelona, Spain
monumento escultórico en Barcelona
bridge in Barcelona, Spain
Industrial or agricultural building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona in Sant Martí district
biblioteca en España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Fábrica del Taco i altres restaurants
Guanya Punts a La Fábrica del Taco!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Fábrica del Taco
🏆 Recompenses de La Fábrica del Taco
Descompte 10%
A La Fábrica del Taco
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú