Menú
La Fábrica del Taco
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

La Fábrica del Taco

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

La Fábrica del Taco te da la bienvenida a Barcelona con auténticos sabores mexicanos. Nos hemos ganado un lugar especial en el corazón de nuestros clientes gracias a nuestros deliciosos tacos, elaborados con ingredientes frescos y tortillas de excelente calidad. Ofrecemos una amp...

La Fábrica del Taco

Mexican · Barcelona

4.2 · 1,945 ressenyes Google
www.lafabricadeltaco.com

Sobre La Fábrica del Taco

La Fábrica del Taco te da la bienvenida a Barcelona con auténticos sabores mexicanos. Nos hemos ganado un lugar especial en el corazón de nuestros clientes gracias a nuestros deliciosos tacos, elaborados con ingredientes frescos y tortillas de excelente calidad. Ofrecemos una amplia variedad de opci...

La Fábrica del Taco te da la bienvenida a Barcelona con auténticos sabores mexicanos. Nos hemos ganado un lugar especial en el corazón de nuestros clientes gracias a nuestros deliciosos tacos, elaborados con ingredientes frescos y tortillas de excelente calidad. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, incluyendo alternativas vegetarianas con Heura y setas. Disfruta de un ambiente agradable, ideal para una comida rápida, una cena con amigos o una cita romántica. Contamos con asientos al aire libre, una terraza en la azotea, servicio a domicilio y la posibilidad de pedir para llevar. Nuestro equipo se distingue por su amabilidad y atención al detalle. Además, ofrecemos una selección de cervezas y cócteles para complementar tu experiencia culinaria.

Què diuen els clients de La Fábrica del Taco

La Fábrica del Taco es popular por sus tacos deliciosos y variados, incluyendo opciones vegetarianas y veganas. Destacan la buena relación calidad-precio y el ambiente agradable. Algunos clientes mencionan inconsistencia en la calidad y lentitud en el servicio.

Plats populars

tacos (23) quesadillas barbacoa carnitas totopos nachos burritos guacamole

Ideal per a

Informal Ràpid

Tip: Si buscas una buena oferta, considera el buffet libre de tacos. Si vas en grupo, ten en cuenta que el local puede ser pequeño.

Services

🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian

Què veure a prop

Parròquia de Sant Fèlix
A 275m

Parròquia de Sant Fèlix

iglesia

Veure detalls
El Castell
Patrimoni
A 285m

El Castell

edificio

Veure detalls
Cascada del Parque de la Ciudadela
Patrimoni
A 314m

Cascada del Parque de la Ciudadela

construcción

Veure detalls
pont de Marina
A 339m

pont de Marina

puente

Veure detalls
pont del carrer Sardenya
A 359m

pont del carrer Sardenya

puente

Veure detalls
Indústria Baldomero Rovira
Patrimoni
A 407m

Indústria Baldomero Rovira

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Fábrica del Taco

La Fábrica del Taco es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • El Castell (A 285m) — building in Barcelona, Spain Bien de interés urbanístico
  • Cascada del Parque de la Ciudadela (A 314m) — monumento escultórico en Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Indústria Baldomero Rovira (A 407m) — Industrial or agricultural building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
  • Taller de Caldereria de Joan Feiner (A 421m) — building in Barcelona in Sant Martí district Bien con protección urbanística
  • Casa dels Lleons (A 550m) — edificio singular en Barcelona Bien de interés urbanístico

Edificis Religiosos

  • Parròquia de Sant Fèlix (A 275m)

Altres Llocs d'Interès

  • pont de Marina (A 339m)
  • pont del carrer Sardenya (A 359m) — bridge in Barcelona, Spain
  • Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña - Audiencia Provincial de Barcelona (A 532m) — biblioteca en España
  • Saturno Park (A 548m) — building in Barcelona, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Fábrica del Taco

La Fábrica del Taco es troba a Carrer de Sardenya, 88, Sant Martí, 08018 Barcelona, Spain, Barcelona.
A prop de La Fábrica del Taco es troben llocs d'interès com Parròquia de Sant Fèlix, El Castell, Cascada del Parque de la Ciudadela, pont de Marina.
La Fábrica del Taco ofereix cuina mexican.
La Fábrica del Taco té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Fábrica del Taco ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a La Fábrica del Taco segons les opinions dels clients són: tacos, quesadillas, barbacoa, carnitas, totopos.
La Fábrica del Taco és ideal per a informal, menjar ràpid.
La Fábrica del Taco es popular por sus tacos deliciosos y variados, incluyendo opciones vegetarianas y veganas. Destacan la buena relación calidad-precio y el ambiente agradable. Algunos clientes mencionan inconsistencia en la calidad y lentitud en el servicio.
Si buscas una buena oferta, considera el buffet libre de tacos. Si vas en grupo, ten en cuenta que el local puede ser pequeño.
1,945
Ressenyes

Opinions de La Fábrica del Taco Barcelona

4.2
1,945
5★
63%
4★
16%
3★
7%
2★
5%
1★
10%
Ressenyes (120)
F
Fersteman

Fui a probar lo de tacos ilimitados...y me encantó.Los tacos de ternera y pastor están espectaculares.Recalcar que el servicio que nos dieron fue muy bueno y agradable.Repetimos seguro

A
Ana isabel

Un lugar increíble donde poder comer y disfrutar de la gastronomía mexicana, servicio rápido y los tacos juntos con los nachos estaban increíbles, sin lugar a duda merece mucha la pena ir, repetiré seguro.

L
Laura Giraldo

Me encanta! Es run excelente restaurante. El buffet está genial, las porciones son grandes, la carne se siente muy fresca y todo muy rico 💖

M
Mery Chapler

Me encanto, el sabor es divino, la atención muy buena. El ambiente es único . Me tome una michelada que estaba del cielooooo

G
Go Vander

El local es encantador, sirven unos tacos estupendos y una michelada que emborracha que da gusto. 100% recomendado

A
Alba Mayenco

Estaba muy rico todo, han sido más rápido que en otros sitios de tacos a los que he ido. Fui con mis padres y la atención fue buena. Cogimos el buffet libre y nos llenamos mucho. La terraza tiene pocas mesas pero si reservas te guardan el sitio. Lo recomiendo💪🏻

È
Èlia de Lama Santasusagna

Después de cenar riquísimo en La Taquería, nos hemos pasado por la nueva coctelería de la Fabrica del Taco (al lado) y Nico nos ha preparado una caipiroska que, presiento, se me va a antojar muy amenudo. Muy, pero que muy amenudo. Demasiado amenudo. 🔥💀🫶🏽

G
GEMMA MARTINEZ

Si te gustan los tacos, en este restaurante alucinarás! Con sus súper ofertas, podrás comer todo lo que quieras! Los nachos con carne están tremendos

L
Laura Roig Baca

Comida genial. Tantos los nachos como los tacos y quesadillas. Me centraria mas en las quesadillas de ternera desmechada

C
Cristina Ramos Calderón

Muy bueno! Nos encantaron los nachos y el burrito 🤤🤤 No dejéis de probar las salsas picantes 🌶️ si os atrevéis 🫣

A
Angie L. Luna

Este restaurante te transporta directamente a México con su ambiente colorido y su deliciosa comida. La estrella del menú son, como su nombre lo indica, los tacos. Tienen una amplia variedad de opciones. Además, cuentan con una selección de bebidas tradicionales mexicanas, como margaritas y micheladas, para acompañar tu comida y hacerla aún más auténtica. El servicio en La Fábrica del Taco Poblenou es rápido y eficiente, lo que es ideal si estás buscando una comida rápida pero deliciosa. Además, los precios son bastante razonables, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de una comida sabrosa sin gastar demasiado. Con su ambiente festivo, su comida deliciosa y su servicio amable, es una visita obligada para los amantes de la comida mexicana.

A
Adrià Hernando

Hemos ido allí porque tenían un menú de tacos ilimitados (infini-tacos se llama). Sólo incluye los tacos, bebidas a parte, y si quieres nachos te cobran el 50%. No son realmente ilimitados: tu estómago fija el límite (o eso o mueres comiendo). Si dejas comida (si te flipas pidiendo) te cobran dos euros extras (me parece bien). Los tacos no son muy grandes, así que a no ser que te hinches a pedir nachos, seis como mínimo te puedes comer (una persona adulta), y ya te sale a cuenta. Yo me he comido 9 y unos nachos. Mis favoritos: pastor y ternera. La limonada también estaba buena, no sé si era casera pero lo parecía (tenía pulpa y no de esa rebenida de las limonadas embotellados, pero tampoco soy un experto). El Local es pequeño, pero tiene sitio dentro y terraza en la calle. Los baños estaban muy limpios pero son muy, muy, pequeños. En general muy bien.

c
cristina vazquez ballano

Una verdadera taquería con los mejores productos. Además al local no le falta ningún detalle me encantaron sus postres y sus tacos.

A
Alessandra Diana De Rada Ocampo

Increible lugar! Los tacos y las quesadillas son mis favoritos! Sabores autenticos y muy eficiente el servicio. La salsa de jalapeño te deja sorprendidow Recomendado! 😇🪩🪭🥂

L
L. Agus Fernández Bravo

Fuimos a cenar con mi pareja, la moza súper simpática y rápida, sí tardaron un poco en traer la comida pero la espera lo valió porque estaba todo EXCELENTE. Súper llenadores los nachos, salsas y tortillas caseras, la carne muy buena y las bebidas bien. Recomiendo y volvería!

E
Elisabet

Brutal lo rica que llega a estar su comida! Un auténtico mexicano, servicio súper atento, local precioso y muy colorido,bien ubicado a 5 minutos del metro de Marina y sin duda os recomiendo los nachos con carne! Los mejores que he probado

S
Stanly Hernández

El lugar muy chulo y la comida muy deliciosa y cantidad suficiente como para no comer en un día entero. El trato fue expectacular muy atentos y serviciales. Sin duda se merecen más estrellas. Y volveré para repetir porque me encantó. Lo recomiendo para los amantes del Chile.

E
Elvis Ilyasov

La cerveza Stella Artois de barril buenísima, y solo a un 1 euro, de lunes a viernes. La michelada, digna de un sitio que se considera mexicano de verdad. Los camareros atentos y amables. Para rematar tiene una terraza muy bien decorada (por cierto) en la que te da de pleno el sol.

M
Miriam Gutiérrez

Quesadillas deliciosas y frozen margaritas muy ricos y a buen precio (5,90€). Menú mediodía a 17€. Lucas y Mer en el servicio superatentos!

A
Alexis Alvarado

Súper recomendado, el bufet de tacos es top, los mejores tacos son los de Pastor, Carnitas y Barbacoa

D
Diego Maciel

La mejor comida Mexicana de Barcelona! Las quesadillas y los burros son de otro planeta. Precios accesibles y un lugar con mucha onda para conocer Barcelona. Tienen envíos a domicilio y opciones de buffet para consumir en tienda.

C
Carlos Gomez

Me apetecía comida mexicana, muy logrado, por bocados me teletransporte al mundo mexaca,maya o azteca, rápido, sabroso y atentos. La única pega es la música un poco alta y poco mexicana volveré a repetir seguro!!! Seguid así!!!

C
Carla Cobo

Un local muy bonito con buena comida mejicana y buen servicio. Probamos los tacos y los burritos y nos encantaron. Si hace buen tiempo, en la terraza se está de cine!

A
Agata Trens

Comida perfecta, decoración preciosa. Camarero muy simpático, de los que ya no quedan y se preocupan por el cliente, hacen bromas e interactúan.

V
Violeta De Agua

Hemos probado un taco de cada y todos estaban súper sabrosos y nada pesados , la gerente fué encantadora y un ambiente tranquilo ideal ! En breves repetimos ;)

J
Jessica Sanchez

Fuimos a comer con mis hijas y nos encantó ! Los nachos estaban muy ricos y los tacos también ! Pablo fue muy amable con nosotras y su recomendación del postre “tres leches “ todo un cierto!!👌🏼🥳🥳

t
toni montesinos (linkon69)

Personal de 10 agradables y atentos, pero sin duda lo mejor fue su comida. Nachos crujientes carne tiernísima y buen guacamole. Los mejores tacos y burritos que he probado en mi vida. No puede resistirme a repetir. Sin duda alguna de 10. Volvemos

L
Laura Diaz

Muy buen lugar para comer comida auténtica mexicana! Buenos precios. Hay comida para vegetarianos también. Tienen una oferta de tacos a 1€ que van cambiando diariamente.

D
D TJ

Fui al salir de trabajar con unos compañeros. La idea era una cervecita pero luego nos animamos y pedimos tacos. Los camareros muy amables y simpáticos. El lavabo limpio y cuidado. La decoración del local muy bonita. Los tacos buenísimos.

J
Jordi BM

La Fábrica Del Taco es un lugar ideal para los amantes de la comida mexicana. Sus tacos son auténticos y llenos de sabor, con una amplia variedad de opciones. El ambiente es animado y acogedor, perfecto para disfrutar de una comida deliciosa con amigos o familia. ¡Altamente recomendado para una experiencia mexicana auténtica! 🌮🇲🇽👍

V
Victor Espadas

Buffet libre de tacos muy ricos!! sobre todo el de barbacoa y pastor mi pareja es mexicana y yo he estado allá más de 70 días y confirmo que son muy muy parecidos! Felicidades! Sin olvidar las aguas que están deliciosas agua de Jamaica, horchata 🥰

R
Rosana Sanchez

La comida estaba riquísima! Soy vegana y tenían tres opciones diferentes, muy variadas. Pedimos margarita frozen y estaba de 10. Los chicos fueron súper majos y la comida llego pronto. Volveré!

C
Celeste Lihuen Rivero

Comimos tacos ilimitados, muy sabrosos y los picantes un 🔥 . Atención muy bien! Sin dudas volveremos!

J
Joana A.K

Un fantástico mix entre un clásico fast food y un resto-bar de barrio con una decoración fabulosa que cuida cada detalle! El local es mas grande de lo que parece, con una salita muy acogedora y romántico-vintage al tondo, y hay bastantes mesas afuera también para fumadores o para el verano. Podrás comer tacos, burritos,quesadillas con rellenos a elegir, os recomiendo la lengua de ternera, pastor y carnitas. Para beber cerveza michelada(con limon) o clamato (von tomate y picante). Comida mexicana a la mejor relación calidad-precio y un plus de porque le doy el 6: camarera es majísima, la comida salió rápido y estuvo siempre pendiente!! Volveremos seguro!!!

V
Violeta Serralvo

Todo estaba buenísimo. Hemos probado tacos y nachos y valen mucho la pena. Auténtico olor y sabor de México. Todo un descubrimiento, volveremos!

A
Alanis Reyes Camba

Fuimos a la reapertura y está genial, tiene una zona de barra muy bonita. El personal fue muy amable y la comida está súper rica. Sin duda lo recomiendo!!!🙌

A
Astrid Alejandra Ubac

Es la 2da vez que voy y es Excelente, el taco de carnitas estaba INCREIBLE, sin mencionar los tacos POR FAVOR, los mejores que he probado, repetiría siempre👌🏽😍

M
Montse Garcia

Recomiendo visitar este local súper auténtico situado a escasos metros del Parc de la Ciudadella. México corre por las venas de este lugar sin duda, la comida, el ambiente, la música, la decoración. Nosotros hicimos el bufet libre de tacos y nos encantó, todos muy ricos y en su punto. ¡Volveremos! 😊🌮

À
Ànima Bcn

Restaurante auténtico mexicano de estética fresca y divertida. Para tomar comida mejicana de buena calidad, destacan sus tacos de ternera, cochinilla pibil y espectaculares tacos veganos. El guacamole y los nachos son caseros, se nota en su sabor. Bebidas refrescantes de limón, hibiscus (súper rica) y más sabores. Todas ellas naturales. Realizan muchas promociones, algunos días incluso, "tacos gratis" o 2x1. En días señalados, música en directo y actuaciones de mariachis. Con terraza y zona de coctelería. Muy recomendable. 3 restaurantes del mismo dueño en diferentes zonas de Barcelona.

O
Oscar Umaña Mata

Me gustó mucho. Nada más entrar te saludan y te dan la bienvenida con una buena sonrisa. El local es pequeño pero bien decorado. Sí es cierto que le faltan mesas en el interior, pero si ellos han planteado el negocio así es su decisión, me parece normal. En cuanto a la comida, no soy un experto pero la carne de los burritos me pareció genial....sabrosa!!! El guacamole un poco pequeña la ración pero bueno también. La atención de la chica fue genial, incluso cuando tenía el local lleno. Volveremos por todo, la atención, el local (decoracion) y la comida.

S
Silvia Ruiz Chaves

🌮 La Fabrica del Taco @lafabricadeltacoes 🌮 Disfruta de tacos 🌮 ilimitados + 50% de descuento en todos los entrantes de nachos. 💰 Precios buffet libre: De lunes a jueves: 16.90€ de 13:00 a 17:00 De lunes a jueves: 18.90€ de 19:30 a 22:30. De viernes a domingo: 19.90€ de 13:00 a 19:00. Si no quieres buffet libre, siempre tienes la opción de carta. 🌮 Como su propio nombre indica, esto es una fábrica de tacos, así que disfruta de sus tacos, quesadillas, burritos o nachos. Y de sus cervezas mexicanas 🍻 Tienen 2 restaurantes en Barcelona: 📍 C/ Sardenya, 88 📍 C/ Calàbria, 39 ¡Viva México!

L
Laia Folch Palmés

Este sitio es increíble. Te transporta a México solo entrar. La comida está espectacular y el servicio impecable. Lo mejor es que tienen buffet libre de tacos🤩

K
Kamil Rozenkiewicz

Alejandro como camarero es el mejor, es super agradable y amable. La comida sabe mejor si tienes personas te tratan como él. Queríamos dejarle propina a través de la tarjeta pero nos dijo que no se acepta de esa forma en la empresa, vergonzoso, mejorar esto por fa, porque las personas que trabajan bien merecen su recompensa.

J
Judit Marín

Fuimos a cenar y nos encantó. El local no es enorme, pero tiene muchas mesas y es espacioso, decorado mexicano y con terraza, está muy bien. El trato es genial, precios bien, el tiempo de espera es mínimo y los tacos están buenísimos. Volveremos 100%!!

M
Marc García

Ha sido mi primera experiencia en la fábrica de los tacos y la verdad que he quedado muy contento. La calidad de la comida me pareció muy buena, la verdad que todo lo que probamos estaba riquísimo. Especial incapié en los totopos caseros con guacamole, queso cheddar fundido y carne a elegir... Espectaculares. Por otra parte el local muy bien ambientado y el trato del personal de 10, lo recomiendo para iniciarte en la comida mexicana o para darle una oportunidad si ya eres un experto en ella.

M
Miriam Lopez Cañas

La fábrica del taco lugar agradable , servicio excelente y sobre todo unos tacos y unos burritos para chuparte los dedos . Ah tenéis opción de Buffet , podéis comer todos los tacos que queráis , precio según hora del servicio , calidad precio muy bien . Súper recomendable!!! Seguro que volveremos

M
Marta

¡Muy recomendable! Burrito al pastor, nachos de ternera y quesadilla de carnitas es lo que comimos y nos encantó.

M
Mariona Pozo

Una sorpresa, hemos probado muchos mexicanos en barcelona y este es sin duda uno de los mejores. El postre muy rico!

N
Núria Quesada Gomez

Servició rápido y muy amable. Lugar realmente acogedor y muy bonito. Comida increíblemente buena y sin gluten, que es lo que estábamos buscando. Volveremos seguro !!!!!!🌮🌮

E
Emigrando en Pareja

Sus platos son riquísimos.Los tacos que probé eran simplemente excepcionales. La carne estaba perfectamente sazonada, tierna y jugosa, mientras que las tortillas eran frescas y ligeramente crujientes. El ambiente del lugar también contribuyó a mi experiencia positiva. El personal era amable, atento y conocedor, dispuesto a brindar recomendaciones y responder cualquier pregunta que tuviera. La decoración vibrante y una terraza al aire libre en una ubicación perfecta si visitas la ciudad. Se los recomiendo! Tienen que probarlo!

V
Vanessa G

La Fábrica del Taco es un lugar verdaderamente encantador que te transporta directamente a México con su auténtica comida y su atmósfera vibrante. Su buffet infinito es una delicia para los amantes de la comida mexicana, con una amplia selección de platillos frescos y sabrosos que van desde tacos y nachos hasta guacamole y burritos. La decoración pintoresca, con sus colores vivos y detalles tradicionales, añade un toque especial a la experiencia, haciendo que cada visita sea memorable. ¡Definitivamente recomendaría este restaurante a cualquiera que busque una auténtica experiencia gastronómica mexicana!

Q
Quarks Fs

Un pedacito de México en medio de Barcelona. Sabemos que hacen lo que pueden con los elementos que tienen a la mano pero logran muy bien el sabor y la escencia del taco mexicano. Los de lengua y ternera están bastante buenos. Cuidado al elegir entre la orden de 3 tacos y el buffet ya que te los sirven bastante bien y la verdad es que difícilmente te comes más de 3 tacos. Felicidades amigos están muy buenos.

S
Sheila Boni

Un lugar muy bien ambientado. Pequeñito pero lleno de color; también ha mesas fuera en terraza. El servicio muy amable y rápido. He probado los tacos, los nachos y las quesadillas y me han gustado mucho! Te ponen las salsas picantes aparte por si te quieres poner a tu gusto. Así que voy a tener que repetir!

J
Juli Bottino

Ideal para que te salve la comida de la noche. La comida es riquísima , la hacen rápido y te la podes llevar a tu casa . Los que atienden te tratan muy bien , y está abierto hasta tarde . Siempre hay alguien pidiendo o sentado en las mesas disfrutando solo o con amigos ! Siempre es una buena opción, recomiendo !

C
Camelia Guzmán

Tienen unos nachos que están buenísimos, te dan una cantidad generosa, la comida en general ahí es muy rica, las salsas super buenas y son muy amables con los clientes

J
Jose Wave

¡Perfecto lugar para comer tacos! Sabores auténticos y gran variedad. También hay nachos, quesadillas, burritos, micheladas... Entre semana tienen barra libre de tacos por un precio muy bueno y durante el fin de semana los precios son razonables. Nos encantó el ambiente, volveremos. Tienen terraza disponible.

A
Andrea Marco

Fuimos a cenar para disfrutar del bufet libre de tacos y fue todo un acierto. Los tacos están muy muy ricos y puedes comer todos los que quieras. El local es muy bonito con todo tipo de detalles y la atención maravillosa. Recomiendo pedir unos margaritas para acompañar la cena! Sin duda volveremos! Lo recomiendo 100%.

D
Diana

Mis platos preferidos de este restaurante son los tacos y las quesadillas, ESPECTACULARES. A parte te ponen 3 salsas picantes para que añadas. Mi prefer la de Habanero 🌶️🌮 Nunca puede faltar una buena Michelada para acompañar a estos sabrosos platos. El local es pequeñito y muy bien ambientado.Tienen también mesas en terraza. Calidad precio, muy buena.

G
Gatika Radikal

La fábrica del Taco está en un local pequeñito pero su ambiente es agradable. Su personal es muy amable y diligente, y la comida se sirvió rápido y muy bien. Nos sentimos atendidos en todo momento, pero sin agobiar. Para comer elegimos de entrante unos nachos con guacamole y unas kekas (quesadillas simples). El guacamole natural y delicioso, lejos de los productos de supermercado que te sirven en otros locales a precio superior. De principal nos decidimos por los burritos, uno de pastor y uno vegetal de champiñones. Los dos buenísimos!! Quien preparó esos rellenos sabe cocinar y muy bien 😍 Lo cierto es que yo no me lo pude acabar así que me lo pusieron para llevar y a la hora de la cena seguía igual de rico 😋 Para beber tienen diversas aguas y también cervezas, así que podéis pasar el pique con la de vuestra elección. Si tuviera que poner un único pero sería sobre las salsas. Te ponen tres de diferentes niveles de picante (jalapeño, mixta y habanero) todas a libre disposición, pero creo que la mixta es un poquito floja y si te vas al habanero para mí gusto es excesiva. Una mixta un pelín más subida estaría bien, sí?? 😃 Buena comida y muy buen precio. Para una comida o cena informal con familia, amigos, o contigo mism@... Ya estás tardando 😉

Krissi Hansen
Krissi Hansen

All you can eat tacos were amazing! Friendly host spoke Spanish and English. Great service!

Noor Shames
Noor Shames

Great tacos! I got the barbacoa and a chicken quesadilla and both were delicious 👍

jona kazani
jona kazani

Best tacos I’ve ever tried in my whole life. They had the vegetarian tacos option with heura and mushrooms which was super delicious and I really enjoyed it. Also we tried the quesadillas with cheese and a strawberry cheesecake that was TOP! 10000 recommended & I’ll be back soon to try new dishes 🥰

Hannah Brisola
Hannah Brisola

Such a great little authentic taco place with friendly staff and atmosphere. Was not busy at all when we went on a Monday and was the perfect dinner to end my birthday on. Portions are generous and perfect for everyone, even vegans

Sanyukta Singh
Sanyukta Singh

The tacos were delicious, we tried three- beef tongue, beef and shredded pork- all three were freshly made and came with different spicy salsas

Marc Shujian Yao
Marc Shujian Yao

Great taco place, nice ambiance, decent speed to service and great attention to detail. Highly recommended if your craving tacos and want to enjoy a nice evening with friends. Beware, the hot sauce is quite hot.

Ashlee Braxton
Ashlee Braxton

Visited this restaurant for date night. They were packed which is always good to see. They have a great unlimited buffet for tacos and if you come between certain hours they have my favorite beer, Stella for just €1! they also have veggie and vegan options!!!!! The staff were working overtime to get every table and they were very nice and helpful and made sure that everyone was served. Try to reserve ahead or get there early for a table outside! Fun vibes

Marian Monaco
Marian Monaco

I loved this restaurant back in Buenos Aires, so it was a nice surprise to find it here. Tacos tasted exactly the same, and best of all: all tacos and burritos can come with plant based meat (Heura or Beyond meat) so high five for that! 🌱 and yes, they’re dog friendly 🐶❤️

Romain Gauthier
Romain Gauthier

Here’s one place I’m not eager to see non-local hipsters ruin. Fantastic little gem in the neighbourhood. Perfect flavours for modest prices, and smiley staff! Edit: I'll just add that the quality seems to be inconsistent depending on the day. Some days the flavours just aren't that rich and you might hit lots of unpleasant hard bits in the chicken. Perhaps it depends on who's on kitchen duty on that specific day? YMMV. If you don't like it, maybe give it another chance another day.

Anca Croitoru
Anca Croitoru

Best value for money you can get for tacos in Barcelona. Extra points for the best tortilla I've ever tasted. This place is great for a quick bite, I could eat 100 tacos here, that's how good they are! Will go back for sure.

V
Vero Eguía

Es un buen lugar para tomarte una michelada. Me encantó el agua de tamarindo y las salsas. La tortilla de los tacos si sabe a tortilla real. La ternera muy rica y jugosa. La opción veggie también muy buena. Increíble la atención de Sebastián 👏👏

s
sofia greco

Le falta un poco de amor a la comida. El guacamole no tiene el mejor aspecto pero sabe muy rico con los totopos caseros. Fan de esta cadena en bs as. Vine a probar y la verdad que estuvo bien. Lo mejor de siempre son las micheladas.

A
Aurea Mendoza C

Un lugar de tacos increíble, tiene la opción de “buffet” donde puedes comer todos los que quieras por 16€ aprox… Mis favoritos sin duda son los de pastor y carnitas 🐷🌮 De tomar pedimos la michelada y la chelada, recomiendo la primera si te gusta un poco el picante 🌶️ con la cerveza queda genial 🙌🏽 Me gustó mucho también la decoración típica y su terraza 🌺🫶🏽

V
Víctor SN

La idea es muy buena, pero sinceramente no me esperaba q hubiesen solo 6-7 tipos de tacos a escoger para el buffet. No incluye nada más, ni quesadillas ni nada. Los tacos veganos +20cent. Bebida a parte. Un pelín lentos pero muy agradables y amables el personal! Buffet mediodia 16,90€, noches laborables 18,90€ y fines de semanas y vísperas 19,90€. Un poco caro para lo que es. La comida muy buena eso sí.

V
Victoria Quiroga

Super recomendable. Conoci a Fabrica del Taco en Buenos Aires, me gusto mucho este en Barcelona. Me gustó mucho la opcion de tacos veganos con setas y verduras. Muy bien precio/calidad y la variedad de cervezas (rubia o negra), que no suele haber en muchos lugares.

R
Rodrigo Palma

Un sitio para ir a tomar algo por unos tacos. Los nachos son caseros y las tortillas tambien. Buen ambiente. Repetiré Estuvimos en la terraza y todo perfecto. La camarera que nos atendió muy simpática y atenta en todo momento. Cenamos por alrededor de 15€ cada uno.

J
Jesus Castro

A destacar el trato y la amabilidad del personal. Unas micheladas buenísimas para acompañar las quesadillas. Ojo, la salsa de habanero arde!!! 🌶️🔥

A
Acoran Rodríguez

Buen sitio de comida mexicana, las salsas están buenas aunque hay que tener cuidado con la más picante. El servicio correcto sin embargo, fuimos al medio día en un día muuy caluroso y nos faltó el aire acondicionado, casi no se podía estar en el local y menos en la terraza.

S
Sebastian Vasquez Valencia

Estuvimos en el local de la Calle Calabria. Comida muy gustosa y artesanal. Los tacos estan muy buen conseguidos (se ve que los hacen ellos mismo) y los burritos muy top. Una lástima que se hubieran quedado sin postres, pero el chupito tipo margarita nos dejo un muy buen sabor de boca. Recomendable 100%.

I
Irene Gomila Escandell

Toda la comida muy rica, con mucho sabor, es un mexicano auténtico. Recomiendo las aguas de sabores. Servicio agradable, muy bien de precio. Restaurante pequeñito. No tenian postres, ni margaritas, ni heura...

N
Natalia Miñano González

El lugar es muy bonito por dentro, muy bien ambientado. Tienen una terraza grande fuera, y tienen el gran detalle de poner recipiente con agua para perros si vas con ellos. Los nachos se notan que son caseros y estan muy buenos. Pedimos ronda de tacos varios y estaban muy buenos todos los sabores que probamos. La carne se nota que es buena y todo casero.

E
Elizabeth Bennet

Es un local aprovechado, "moderno" con neones etc, las mesas no estaban especialmente limpias, y las botellas que habían en la mesa estaban muy sucias. El servicio de la comida fue rápido. En cuanto a la comida estaba buena y correcta, la carne estaba muy tierna, le faltaba sabor. Me comentó la camarera que no les quedaba ningún postre, aunque sonaba más bien a me da pereza ir a mirar… Precio calidad está bueno.

Natalia Banasik-Jemielniak
Natalia Banasik-Jemielniak

Very nice place and tasty food, we had good mushroom tacos. Guacamole was nice. I wish there was more vegetarian options!

Dariusz Jemielniak (Pundit)
Dariusz Jemielniak (Pundit)

A simple, unpretentious taco place. The only vegetarian choice is mushrooms. Still, the tacos are good! Nachosa bit less so.

Joao Gordicho
Joao Gordicho

The place has a small inside seating area. We've tried several tacos and totopos, all was very tasty. In my opinion the totopos were missing a bit more pico de gallo. And last but not the least, dessert was not available, that was really the worst part of the experience.

Sara Kirstine
Sara Kirstine

Amazing tacos!!! carnitas are my favorites! They also have several vegetarian and vegan options. Drinks are tasty and refreshing too !

V
Vinyi

La comida estaba muy sabrosa pero el servicio es bastante lento. Las bebidas y las quesadillas muy correctas, pero el burrito me pareció pequeño por el precio que vale. El baño es muy estrecho. Hay pocas mesas en el interior del local.

C
Claudia

El personal es encantador, siempre con buena actitud, y el local es una monada, además tiene terraza, lo cual es un plus. Los nachos están espectaculares y siempre sirven una buena cantidad, súper recomendables. Sin embargo, hay dos cosas que creo que deberían mejorar. Por un lado, los tacos: la tortita siempre está bastante seca y cuesta de comer, como si llevaran tiempo hechos o no se conservaran bien. Es una pena porque siempre pasa lo mismo y es un detalle que marca mucho la experiencia. Por otro lado, el margarita: por el precio (5,90 €), esperaría algo más cuidado, no uno de máquina. Creo que ganaría muchísimo si lo hicieran al momento, con ingredientes frescos. Ojalá puedan tener en cuenta estos detalles, porque el sitio tiene mucho potencial y buena energía.

S
SA MI

Buen restaurante mexicano en el barrio! Comida muy sabrosa y variada! A veces hacen promociones de tacos a 1€ o cañas a 1€, muy interesantes! 🌮 Servicio rápido y simpático y sobretodo, destacar la decoración y la sala de copas que tiene mucho encanto!

b
best lap

La comida razonablemente buena, el servicio un poco desganado y lo que choca es que no tienen ningún tipo de postre... Tampoco es barato mas bien caro para lo que es

I
Ivan y sus LOCURAS

Toda ina experiencia , pero hay que reconocer que me esperaba mas baridad de tacos para disfrutar mas ! El ambiente perfecto el trato genial , pero hay dejó esta mejora con cariño

D
Dovilė Bindokaitė

Hemos llegado para comer buffet libre de tacos pero la camarera no he llegado después de la tercera ronda de tacos. Supongo que buffet libre no es tan libre…. Tacos eran muy grasosos o muy secos. Creo que hay mejores lugares para comer tacos

G
GCB

Local muy sencillito de comida mexicana. Los nachos y las quesadillas estaban bastante buenas pero los tacos, muy pobres de sabor y de acompañamiento. Para el precio que hemos pagado, hay otros rest. mas buenos.

N
Nadia

La comida buena, el servicio excelente, pero para mi es muy importante que al salir tu ropa no huela a comida y en este caso, al entrar el olor era mucho, por lo q cuando salimos del restaurante era muy desagradable lo q oliiamos a comida.

E
Efrén Romero Caballero

El personal super atento, el servicio muy rápido pero la comida no estaba tan buena.

A
Alex Díaz-Delgado

Un poco decepción. Fuimos ya que habiamos pasado muchas veces por delante y nos llamaba mucho la atencion. Pedimos un par de burritos para llevar y la sensacion que tuvimos es que era todo carne, nada de arroz o frijoles, la base de un buen bureito. El burrito Al Pastor me acabo cansando, estaba muy especiado, parecia chorizo. El burrito de Carnitas estaba mejor.

m
ma_gourmet

Tacos correctos. Fuimos a comer al mediodía y el más sabroso fue el de lengua de ternera. Los demás tacos que probamos un pelín secos. Los nachos buenos y el servicio muy bueno.

B
Bbbb

Mexicano de streetfood calidad precio correcto ✅ Los nachos lo mejor para mi aunque el cheedar personalmente no me gustó lo noté demasiado industrial. El 🌮 estaba muy rico y la enchilada también aunque un poco más seca. No nos ofrecieron salsas para los tacos.

G
Geo Kuznetcov

Fuimos a probar el buffet ! Siendo sincero y resumiendo todo, es un sitio para llenar la barriga y está allí. Si queréis una buena comida mexicana de calidad este sitio no sería la primera opcion. Para comer tacos y quedarse lleno sí que podría recomendar, pero no esperéis la calidad increíble

Stefanos Fafalios
Stefanos Fafalios

Very friendly staff and decent food options. The portions are tiny in comparison with the prices. The best dish was the nachos!

M
Maria Teresa Gisbert

La estetica del local es muy vistosa. Las camareras amables. Los tiempos de espera desorbitados. Los precios caros para la baja calidad de la comida que se sirve. No volveré.

L
Luis Herrezuelo

local que parece decorado por un adolescente,comimos en el interior y el calor era insoportable. la comida para lo que es es muy cara, un burrito sin acompañamiento y de una calidad pésima 10.95€, El tamaño del burrito pequeño, los nachos que nos sirvieron (Que pedimos aparte) el guacamole si que era artesanal, pero los nachos, Dios!!! lo peores nachos que he comido en mi vida, el queso de los nachos , era plástico fundido. eh comido en muchos restaurantes mexicanos, y de verdad lo que comi alli no era nada parecido a lo conocido. después de comer los comensales sufrimos dolor de barriga fuimos 4 adultos! dudosas la medidas de higiene de esa cocina y el restaurante en general NO RECOMENDABLE A NADIE!!

A
Andres Vargas Saenz

Muy regular! Ambiente agradable. Una taquearía auténtica se caracteriza por tener un servicio súper ágil! Acá fue SUPER LENTO! Mas de 40 minutos esperando tres tacos ENANOS y una quesadilla! Sólo había un sólo cocinero haciendo todo...pobre empleado explotado... El tamaño de los tacos es pequeño por lo que son necesarios mínimo tres por persona para quedar satisfecho. La quesadilla, ni fu ni fa! Las aguas frescas buenísimas, las entregan al momento de hacer el pedido pero para cuando te llegue la comida ya serán aguas añejas si es que no te las has bebido con tanta demora. Calidad de la comida MEDIA Abstenerse de ir si no se cuenta con mas de una hora para comer!!!!

r
rasputin431

el personal y servicio rapido y amable, pero la comida… queso de bote,carne muy dura, el pollo estaba bien. lo vi en top food bcn y lo recomendaban mucho dejare de seguirlos porque les pagan seguro por anunciar los restaurantes. 42€ unos nachos 3 tacos 2 quesadillas una cerveza y una cocacola, mucho precio para esta calidad.

V
Verinha De Freitas

Me llamo la atención la oferta de tacos del día a 1€, cuándo pregunté de qué eran me informaron que eran de pasta con una salsa 🙄 la verdad que nunca en mi vida he probado tacos de pasta, así que pase de la oferta a probar sus tacos normales. Pedí los de pollo. Puedo decir que por el tamaño tan pequeño deberían salir 1€ 😒 el sabor estaba bien pero no era algo fuera de este mundo... Las aguas frías deliciosas! El ambiente me pareció genial.

James
James

Overrated expensive taco, use pre cooked meat they have at room temp and just heat it up on grill when you order, barley any toppings as well like onion cilantro. Also told me I can’t keep my water bottle with me that I brought and zero service staff member were just talking to each other the whole time on phone.

anni
anni

We went for the all you can eat tacos and those were really the worst tacos we ever had. Meat was really dry, not even the sauces helped with that. Woman behind the shelter was quite unfriendly. The man who brought the tacos out was nice.

Jessie James
Jessie James

So sad. We wanted to love this place. Especially being Mexican and living in Catalonia. First of all it wasn’t clear the options when it comes to the buffet so we missed the time. And we got the margarita special, but obviously the second ones were practically missing any kind of alcohol. The tacos were good, the meat was really good, sadly they got confused when I ordered “AL pastor” which should have been my first clue. Then when they served my tacos without lemon or lime… but I still gave them a chance with some high hopes… then the 10€ baby burrito came out. Seriously? It was smaller than a child’s bean and cheese burrito from Taco Bell. And just cheese and meat? No arroz, no crema, no cebolla, no cilantro, ni frijoles… nada! My chicana heart dropped to see what we paid for. I wish I could say we will be back, maybe another location is better? Super disappointing, if you know Mexican food or Chicano food… skip this place. We sat outside and the corner spot is lovely, inside looks cute, but wish they spent as much time on the decor as they did on the portions and quality by Mexican standards. Major let down.

Maria del mar
Maria del mar

Wow! Where do I start? 5 workers and it took them an hour to serve us! They even weren't busy! Workers were just hanging there chatting while we and other customers waited! The food is not bad thus the two stars. The waitress was nice but way too slow! Eventhough they took a long time to serve us snd other tables when it was time to close the terrace they all rushed out to put tables and umbrellas away! They even rushed people that were eating out!

D
Dámaris Herrera

La peor Michelada que he probado, no solo en Barcelona, si no en toda mi vida. La primera vez que la probamos, estaba bastante bien dentro de lo que cabe y el servicio fue correcto. La segunda vez, nos pusieron azúcar junto al tajín en el borde del vaso. En vez de cambiarlo, quitaron el azúcar y le pusieron sal.. tremendo mejunje. Decidimos no tenerlo en cuenta y el jueves 6 de junio por la tarde regresamos. Hemos llegado a casa con el estómago descompuesto y eso que hemos tenido que pedir otra cerveza más para rellenar. Aún así, hemos dejado la Michelada entera en la mesa. Se les ha ido la mano con la salsa Perryns de tal manera, que roza el borde de la toxicidad. Cuando le comentas a la camarera que es inbebible, ni siquiera valora la posibilidad de corroborarlo y cambiarla por una qué esté en condiciones. Es una pena porque el sitio nos gustaba, pero llegar a casa con malestar no tiene precio.

Y
Yaiza Artigues Cossu

En su día puse una muy buena reseña porque los totopos (nachos) que servían aquí eran totalmente caseros, triángulos de tortilla fritos a la perfección. 9 eurazos por un plato medianito de nachos, pero valía la pena. Pues hoy he ido a cenar y cuál ha sido mi sorpresa, que los nachos eran de bolsa. De bolsa de los malos, de los que están hiper salados y no tienen sabor. He ido a hablar con la chica de la caja, que si no tenían de los suyos, y me ha dicho que no. Le he preguntado si entonces el precio era el mismo, y sí, es lo que hay. Me parece increíble que en un local que se hace llamar LA FÁBRICA DEL TACO y LA TORTILLERÍA, te pongan unos nachos malos de bolsa. Desde luego, no vale los 9 euros que piden.

C
Cristina Tomas

Esta noche hemos vivido un episodio lamentable en " la fábrica del taco". Después de haber pagado en efectivo ( porque HOY no aceptan pago con tarjeta) ha venido la camarera con un pedido erróneo , al decir que no era nuestro nos ha traído un ticket dónde nos decía lo que habíamos pagado en la caja y ni cuadraba con lo que habíamos pedido nosotros. Acto seguido nos ha reclamado 4€ y cuando le hemos pedido el ticket nos ha pedido 12€ más. Cuando le comentamos que nos parece poco serio y que no queremos la comida que habíamos pedido ya que la primera vez que nos lo trajeron era erróneo y los nachos estaban en mal estado ( excesivamente duros) nos dice que no nos puede devolver el dinero , nos trae un burrito y nos dice que nos lo va a cobrar. Finalmente, después de mucha discusión nos ha devuelto 2 euros y nos hemos tenido que ir a cenar a otro sitio

j
jordi salo

Increíble! Hace un tiempo habíamos ido a otro de esta franquicia, y estuvo bien. Pero en este de poble Nou todo Fatal! Primero nos decían que no teníamos reserva hasta que se dignaron a mirar la agenda y ver que si, después no tenían aire y hacía una calor dentro que daba miedo (lleno de moscas y clientes sudando) y por último (son las 10 de la noche) y nos han dicho que rapidito que en media hora cierran cocina! Una de las peores experiencias gastronómicas de mi vida, por no decir la peor!

A
Anthony Xavier Barragán urresta

Llamamos para reservar y no cogieron el teléfono. Llegamos a las 22:30h ya que en el horario pone que cierran a las 23:30h y la chica nos dijo que ya estaba cerrado. Cinco minutos después apagó las luces y cerró. Me parece mal que pongan un horario que no es el real, ya que hay clientes que vienen de lejos para probarlo. Una lástima.

E
ElectroSven Games

Llegas a las 20:00, te toman nota a las 20:30 y pides buffet de tacos y bebida. Te sirven las primeras bebidas a las 20:45 y los primeros tacos casi a las 21:00, te toman nota directamente cuando te ponen los primeros tacos y a la hora de publicar esta reseña aún estamos esperando... Por cierto, no pudimos pedir la oferta de cerveza de 1€ porque no quedaban vasos limpios de ese tamaño.

M
Mr Prim

Los tacos si están buenos, pero los nachos, no tienen buena pinta ni buen sabor, las quesadillas son básicamente tacos, y las bebidas, el tamarindo estaba bastante malo, ponen que hay buffet, pero luego cuando he llegado dicen que por ser festivo no hay, el cocinero súper amable, pero la chica es súper borde, hay mejores sitios la verdad

S
Sonia Aguilera

Los peores tacos que he comido en mi vida. Las tortitas duras, insípidas y aceitosas. La comida no vale nada, el servicio fue pesimo. No nos dieron servilletas, y las chicas desaparecieron para poder pedirlas. El mantel sucio y los botes de la salga pegajosos. No lo recomiendo.

j
juan umbert

He llegado a las 21:30, he entrado amablemente por la puerta y he preguntado si podía cenar en la terraza, un chico con gafas, mirándome maleducadamente me ha dicho bastante borde que no. La verdad, suelo comer aquí y la comida es muy buena, tal vez deberían revisar el personal que tienen.

K
Kristen - yayaaks ca

Mi primera vez aquí, y no me gustó. Pedí una quesadilla y para mi sorpresa solo era una tortilla de maíz con queso y carne. 5€ mal gastados a mi parecer. Porque yo tenía entendido que la quesadilla es con tortilla de HARINA y no la de maíz. Es que literalmente solo una tortilla y ya. Ni siquiera doble tortilla. Fatal la verdad. Me decepcionó al instante 🫠

G
Gina Gómez

Fuimos a La Fábrica del Taco y, sinceramente, la experiencia dejó mucho que desear. Al llegar nos informaron que no aceptaban tarjeta, solo efectivo, lo cual hoy en día resulta bastante incómodo y poco práctico. El servicio fue muy deficiente: daba la sensación de que no había nadie atendiendo realmente el local, lo que hizo que la experiencia fuese poco agradable. En cuanto a la comida, los tacos tenían buen sabor (les daría un 7/10), pero nada que compense la mala atención. En resumen: buena comida, pero servicio pésimo y la falta de datáfono hace que no recomiende el sitio.

Dixi Dasher Romano
Dixi Dasher Romano

Hello! Very disappointed in this restaurant as we ordered a taco dish, 2 drinks and 2 chicken burritos. The burritos came obviously with chicken and salad that was old/ passed. From the image you can see that we returned the burritos after only one bite ( that we spit out) because we couldn't in effect eat it. They didnt give us neither our money back or suggest to change for another dish. Simply lost 20 euros. A total rip off! Will never go again..very poor service :(

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barcelona →
📸

264 Fotos

Explora les fotos de La Fábrica del Taco

La Fábrica del Taco
La Fábrica del Taco
La Fábrica del Taco
La Fábrica del Taco
La Fábrica del Taco
+259 Més
📍

Informació sobre La Fábrica del Taco

Com arribar

Carrer de Sardenya, 88, Sant Martí, 08018 Barcelona, Spain

Carregant mapa...
La Fábrica del Taco
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1945 ressenyes
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-11:30PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
1,945
📞 Telèfon
+34 937 04 42 43

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer de Sardenya, 88, Sant Martí, 08018 Barcelona, Spain

Parròquia de Sant Fèlix
A 275m
El Castell Patrimoni

building in Barcelona, Spain

A 285m
Cascada del Parque de la Ciudadela Patrimoni

monumento escultórico en Barcelona

A 314m
pont de Marina
A 339m
pont del carrer Sardenya

bridge in Barcelona, Spain

A 359m
Indústria Baldomero Rovira Patrimoni

Industrial or agricultural building in Barcelona (Catalonia)

A 407m
Taller de Caldereria de Joan Feiner Patrimoni

building in Barcelona in Sant Martí district

A 421m
Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña - Audiencia Provincial de Barcelona

biblioteca en España

A 532m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Fábrica del Taco i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Fábrica del Taco!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Fábrica del Taco

🏆 Recompenses de La Fábrica del Taco

💰

Descompte 10%

A La Fábrica del Taco

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus