La Fira
Bar · Barcelona
Savor Barcelona's essence at La Fira, where tradition meets casual charm
Sobre La Fira
En el corazón de Sants-Montjuïc, en Barcelona, nos encontramos en La Fira. Nuestro bar es más que un lugar para sentarse y disfrutar; es una experiencia única que refleja la vibrante energía de nuestra ciudad. Situado en Av. de la Reina Maria Cristina, nuestro local se destaca por su acogedor ambien...
En el corazón de Sants-Montjuïc, en Barcelona, nos encontramos en La Fira. Nuestro bar es más que un lugar para sentarse y disfrutar; es una experiencia única que refleja la vibrante energía de nuestra ciudad. Situado en Av. de la Reina Maria Cristina, nuestro local se destaca por su acogedor ambiente y el encanto del barrio que lo rodea. Ofrecemos una amplia gama de opciones para satisfacer cualquier apetito, desde aperitivos light hasta platos elaborados que destacan la rica tradición culinaria de Barcelona. Nuestro menú se adapta perfectamente al espíritu casual y relajado del bar, donde cada detalle es cuidadosamente diseñado para complacer a nuestros clientes. Con una calificación de 4,3/5 basada en más de 12.800 reseñas, sabemos que la satisfacción de nuestros comensales está en el centro de todo lo que hacemos. Ven a La Fira y descubre por qué somos un favorito entre los locales e invitados del vecindario.
Què diuen els clients de La Fira
La Fira de Barcelona es un lugar amplio y bien comunicado, ideal para eventos y exposiciones. Los usuarios destacan su buena organización, personal amable y variedad de opciones gastronómicas (food trucks). Algunos mencionan problemas con el transporte y los baños.
Ideal per a
Tip: Ten en cuenta que puede ser difícil conseguir un taxi y que hay riesgo de carteristas en la zona. Si vas a un evento grande, prepárate para posibles colas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Fira
La Fira es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Sant Àngel Custodi (A 449m) — Historic building in Barcelona (Catalonia) Bien de interés urbanístico
- Mare de Déu de Lourdes (A 465m) — Historic building in Barcelona (Catalonia) Bien de interés urbanístico
- Parque de Joan Miró (A 476m) — parque español Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Museus
- Museo del Rock (A 281m)
Edificis Religiosos
- Sant Ferran (A 289m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
- Santa Dorotea (A 507m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
- Parròquia de l'Església Romànica del Poble Espanyol (A 548m)
Altres Llocs d'Interès
- Palau Firal (A 237m) — building in Barcelona, Spain
- Palau del Cinquantenari (A 247m) — building in Barcelona, Spain
- Centre Cívic Font de la Guatlla (A 453m) — fountain in Barcelona (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Fira
Opinions de La Fira Barcelona
La fira de Barcelona está perfecta para eventos, estamos disfrutando, ya quiero jugar resident evil 2 en mi xboxone X la mejor versión de todas. que he visto en mi vida. COn los colegas nos hemos probado la mayoría de juegos que vienen para nueva temporada Esperemos que si sacan dlc de kh3 no sean para ampliar la historia y venga completa esta de base en el juego y si lanzan los dlc al menos que sean gratis o no incluyan cosas esenciales que deberían venir en el juego de base, si lo hacen que pongan complementos o llaves espada como DLC pero no mundos enteros o cosas de la campaña principal, Yo estoy juntando ya para mi days gone muchos me dicen que espere y compre el the last of us 2 pero en days gone hay Hordas! Hordas y no hordas de 30 zombis y listo como en otros juegos hordas de 400 zombis o massss y si muchos van a decir que por tantos zombis en pantalla va a estar super roto hasta yo lo se pero dios mio va a valer la pena un juego casi igual al gran the walkin dead yo voto por days gone!!
Hemos ido varias veces a diferentes ferias, esta vez fue por la Automobile 2021. El lugar es agradable y con encanto por la historia del mismo, dispone de varios pabellones, zonas exteriores, etc.. En la misma zona hay un centro comercial (Arenas) que dispone de aparcamiento, zona de restauración, tienedas, etc... Recomendable al 100%
Siempre se hacen muy buenos eventos en Fira Barcelona, desde un salón del manga hasta una competición para ver cual es la mejor hamburguesa de españa (básicamente donde he ido este año). Un espacio gigantesco donde hacer eventos que la verdad es que está super bien ocupado en la que es (para mi) la mejor zona de Barcelona.
Lugar para exposiciones, ferias, congresos... El recinto tiene acceso a disminuidos físicos, ascensores, seguridad. Se accede con transporte público (ferrocarril, metro o autobús), para aparcar en vehículo privado es complicado por no decir que es imposible. Es un lugar donde acude mucha gente y siempre es mejor acceder en transporte público. A pesar del gran volumen de visitantes a las ferias, congresos... Siempre se disfruta, puesto que hay orden, seguridad. Puedes encontrar el salón del ensenyament, saló ensenyament, saló futura, convenciones de tatuajes...A parte del salón del manga qué es el que he acudido recientemente (2018) Os dejo unas fotografías del evento salón del manga, en el que se podía disfrutar de food trucks, restaurantes de comida típica japonesa con postres típicos (tenéis fotos en este comentario), exposiciones, presentaciones de cómics, stands de merchandising/còmics... Disfruté muchísimo y fue expectacular. Ya estoy pensando en el próximo año.
Un espectáculo de luces y colores inolvidable en la fuente de Montjuic. Hay q estar pendiente de los horarios del show q combina acciones con música y luces de colores con diversas acciones con el agua de la fuente, es Fantástico e inolvidable. Muy recomendado si vienes de visita turística o si vives en BCN y no lo has experimentado.
Con motivo del centenario del Salon del Automóvil 1919 - 2019 en Barcelona, visite los distintos pabellones dónde más de 40 marcas exponian las últimas novedades del sector. La Fira de Barcelona tiene una de sus entradas principales por la plaza de Espanya , és un lugar emblematico rodeado de muchas fuentes con bonitos espectaculos durante la noche. La fuente mágica és la más grande y la que ofrece durante la noche ni bbk hi; ni maravillosos expectaculos de luz y sonido.
Estuve en la fiesta de la cerveza y la pasé de diez. Increíble evento, muy muy buenas cervezas, Rica Comida y buen precio. El ambiente es muy divertido y de a poco se fue armando una fiesta "descontrolada". Muy buen trato del personal, excepto de los security de la entrada que estaban un poco bruscos. La decoración y la música, muy adecuadas. La pase re re bien
Muy centrico, cerca de todo y con muchas opciones de transporte publico, asisti hace poco a la primera edición de Barcelona Wine Week y la organización fue un exito, muchos expositores, decoración acertada y control de aforo solo a profesionales del sector (un acierto sin dudas) - Punto negativo el guardarropas 3€ por prenda, muy caro, teniendo en cuenta que es un servicio, por lo demás todo muy bien
Fui a la salon del manga con mi novia, la verdad que no entendia nada al principio pero termino siendo divertido, las instalaciones dan para mucho en cuanto a ferias de cualquier tipo
Celebraciones de grandes eventos en estos palacios de congresos y reuniones. El sitio es idóneo rodeado de hoteles y servicios públicos. Seguridad fiable y recurrente. Grandes expositores de marcas,ferias y congresos a lo largo del año se celebran en Barcelona. La limpieza y la ventilación están bien pensados. Recomendables para reuniones empresariales y de todo tipo. Recomendación total y absoluta.
Muy divertida, vimos la feria del automóvil, este año al ser su 100 años, habían actividades especiales, la que más nos gustó fue la película de los 100 años, muy bien montada y amena, es una maravilla. Estuvimos mirando precios varios coches, todos lis comerciales muy atentos, sobretodo tenemos que sobre sobresaltar en el estan de volkswagen a la comercial que nos atendió Eva. Muy buena profesional con una atención exquisita, si os interesa un coche de esa marca y vais a el salón del automóvil mañana domingo preguntar por ella, porque vale la pena que podáis vivir esa experiencia y dar vuestra experiencia a otros usuarios.
Estuve en el evento de campeonato de hamburguesas europeas. También fui hace tiempo a ponerme la vacuna del COVID. El sitio está muy bien comunicado, llegas con tren, metro, bus.....los recintos son muy grandes y se hacen muchos eventos, ferias, festivales, campeonatos y de todo. Además que está en una zona muy bonita de Barcelona, la fuente de Montjuic, plaza España, centro comercial las arenas.
Fira de Barcelona es uno de los principales centros de ferias y congresos de Europa. Cuenta con tres recintos destacados: Montjuïc, Gran Via y el CCIB. Acoge más de 270 eventos al año, incluyendo importantes ferias internacionales como el Mobile World Congress, el Salón del Manga o ISE, atrayendo a millones de visitantes y generando un gran impacto económico para la ciudad. Además de congresos y ferias profesionales, también se celebran eventos populares como el Barcelona Beer Festival, el mayor festival de cerveza artesana del sur de Europa, con más de 400 variedades de cerveza, música en vivo y gastronomía. Otro evento destacado es la Oktoberfest Barcelona, que recrea el ambiente bávaro con una gran carpa, cerveza alemana, música y actividades típicas. Ambos eventos se celebran en el recinto de Montjuïc y son referentes del ocio y la cultura cervecera en la ciudad.
En domingo pasado estuve con una amiga en la fira de MASCOTING😻 fue uno de mis dias mas felices que he vivido😍. Nada más entrar al recinto me vine una censacion de una vibra de amor🥰tremendo. Estuvimos hablando de que no sabíamos parar las miradas👀 tantísimos perros.... una hermosura. El año que viene VUELVEREMOS. Gracias a toda la organización❤️
Mítica Fira de Montjuic ubicada en un entorno incomparable: entre las imponentes Torres Venecianas y la Fuente Mágica. A lo largo del recorrido se encuentran los distintos pabellones y, desde lo alto de la avenida, se disfrutan unas vistas impresionantes de Barcelona. Conozco este recinto desde hace muchos años, tanto como visitante como profesional. Lógicamente, con el paso del tiempo, se ha quedado algo obsoleto. Por esta razón, ha sido reemplazado para las ferias más importantes (MWC, Alimentaria, etc.) por el recinto de Fira Gran Via 2 en L'Hospitalet, que es más moderno, grande y está mejor equipado. Estuve en Fira Montjuic hace poco para el JOBarcelona y el B-Travel. Es un lugar espacioso y los estands están bien ubicados y señalizados de forma óptima. Eso sí, me comentaron que no había consignas para guardar maletas o mochilas, lo cual sería una mejora importante. En algún punto de información tuve dudas sobre ciertas normas del recinto, por lo que quizá podría mejorarse la comunicación al visitante. Para comer hay food trucks, pero los precios me parecen desorbitados. Por ejemplo, un compañero pagó 3,50 € por un café. Otra opción es caminar 10 minutos hasta el Centro Comercial Arenas, en Plaza de España, donde hay más variedad gastronómica y una mejor relación calidad-precio.
Fuimos al evento del oktoberfest el jueves 2 a las 17hs para la inauguración. Todo genial, la comida muy rica, probamos la parrillada y tomamos unas birras de trigo muy muy ricas. Lamentablemente ese día no tenían el strudel. La entrada fue muy rápida a esa hora, pero dos horas después cuando nos fuimos tipo 19hs la fila ya era larguísima y bastante estática. Los trabajadores dentro muy muy amables. La música algo fuerte pero está bien. Muy buen ambiente, mayormente gente muy joven.
Amazing atmosphere and firework/drone display!
The textile expo was an incredible experience, overflowing with vibrant energy as exhibitors from across the globe showcased their innovative products and unique offerings. Each booth was a treasure trove of creativity, highlighting the diverse artistry and craftsmanship within the textile industry. It was inspiring to see such a rich tapestry of cultures and ideas come together in one place!
Asistí al Barcelona beer festival, todo fue excelente. Excepto la comida, excelentes cervezas y la comida quedo a deber muchísimo. Lo que más sabor, la parte de pais vasco, luego las pizzas. Y lo peor los tacos, decían tacos de birria y era un pulled pork. Nada QUE ver con la verdadera birria.
Estuve en el Festival de la infancia, desde hace unos 6 años atrás, pero este años hechos en falta a la policía a los militares de tierra, bomberos, mossos de Esquadra, actividades para niños de 12 a 17 años, siguen siendo niños o por lo menos hasta los 16, las camas elásticas, mas deportes, no sólo básquet o fútbol, el opten camp hizo un gran trabajo, pero está fiesta este año estuvo muy deslucida. Dentro de nuestra sociedad es muy importante q los niños sepan q las autoridades q nos defienden en teoría son accesibles a los niños q se adapten a estos escasos encuentros, q quieran un día ser como esos señores amable, es lo q hace q se adapte a nuestra sociedad y hayan cambios de verdad. Me gusta ir al Festival de la infancia y q mis hijos de diferentes edades se la pasen bien, pero todos. Espero algo mejor, el próximo año. Y poder ver a estas entidades importantes y mas actividades para niños grandes, y tampoco me parece bien q paguemos por algunas actividades dentro del Festival.
Un poco floja porque faltaban muchas marcas de coches y muchos coxhes estaban cerrados y no se podían ver por dentro aunque había muchos modelos eléctricos para poder solicitar una prueba de conducción. Se puede comer dentro o fuera ya que hay foodtrucks donde pedir una pizza, hamburguesas....
Estuvimos en la feria de coches y el lugar está muy bien acondicionado, mejor no comer dentro, es carillo, la zona es espectacular, pegado hay un centro comercial llamado Arenas y en los alrededores muchos bares y restaurantes para comer, para aparcar complicado, mejor ir en moto o trasporte publico
Fira Barcelona nunca me defrauda, pero este año el Salón del automóvil ha estado un poco flojo, faltaban marcas. El stand más espectacular el del Cupra, con dj en directo y preciosos efectos de luz. Muchos coches eléctricos. Para mi gusto poco show y azafatas y azafatos un poco desganados. Resaltar la buena disposición y simpatía del stand de Mapfre.
He estado en varias ocasiones por distintos eventos, por lo general están bien organizados y se puede obtener mucha información. La última visita ha sido por el salón de la moto de Barcelona "Vive la Moto". Se ha echado en falta algo más de contenido pero han participado las marcas más conocidas y he encontrado lo que buscaba :-)
Experiencia para poner los dientes muy largos a los que quieren un autocaravana. Limpio,claro y fresquito. Aunque no es muy cómodo esto de pasar de pabellón a pabellón!😁😁
Lugar de convenciones y ferias de todo tipo.. En este caso es la de ocasión.. Sinceramente la he visitado en BCN pero para mi humilde opinión no había gran surtido de articulo si mucha repetición de textil y calzado .. Precios no los he visto siempre sobre mi opinión de oportunidad.. El precio de la entrada 2,50cm..Este si que era .más asequible .. Pero no deja de ser un mercado exposición de los muchos que ya existen..
Me lo pasé muy bien en el evento de Bubblepop, por cierto, aprovecho para pedir que se sigan haciendo este tipo de eventos, que dan a conocer más la cultura asiática que tan en auge está últimamente. Por poner pegas, creo que faltaban indicaciones, tanto de la entrada como de los wc y faltó, para mi gusto, gastronomía más variada.
Fui a la feria de turismo, muy buena distribución de los espacios, actividades para degustar y conocer lugares hermosos para visitar. Me encanto la zona de Galicia, en donde hicimos taller y aprendimos a hacer "sanandresiños". Respecto a la zona de comida, muy poca variedad y la comida escasa en cantidad.
Dispone de un gran espacio para hacer ferias de muestras. Las instalaciones se encuentran en buen estado y son muy amplias. Acudí al Salón del Automóvil de Barcelona 2021 y el único pero que encontré es que no disponen de planos del lugar en papel, por lo que sea hace algo complicado navegar por el interior del recinto. Genial para ponerse al día de las ultimas novedades del mundo del motor.
Estuvo bien, pero tienes que llegar temprano por qué tienes que hacer fila para la mayorías de actividades, tienes algunos regalos como pizza, jamón dulce en algunos puestos. Está bien.
Hemos estado en la feria del caravaning pero solo voy a valorar la Feria de Barcelona. El personal de vigilancia de las puertas tanto de entrada como de parking muy amables y atentos. La limpieza en general bien. Pero un descontrol el tema de pedir las entradas, podríamos haber entrado gratis perfectamente ya que nadie nos pidió las entradas al menos entrando desde el pabellón 5.
A long walk upstairs to the building. Not recommended for senior. Be aware there are pick pocket here. 2 men and 2 women in a group . The road is wide but they keep walking close to you.
It’s old and grand, and a bit dilapidated (or shabby chique maybe?). We had 5000 people through the gates, which was cool. But the highlight was Allen the security guard who was a legend. Lowlight are the toilets- ye gods man! UPGRADE THEM. See the picture below though - natural light in a conference hall is a vibe. No dingy conference caverns here. Entrance for set up is round the back by a infant school - a bit odd, especially as our event was about gambling - not that kid friendly! If you walk up the Carrer De Lleida for a while and turn left you’ll find a whole bunch of cool bars…
Hand made festival 2018. La verdad es que espersba otra cosa, pagas entrada para poder comprar en los stands. No dan ni un regalito por entrar, pero que se le va a hacer. Mucho espacio para poder moverte por las paradas. Y los aseos limpios, les faltaban indicaciones pero se encuentran. Buena zona de food tracks, tambien amplia y con mesas y bancos para sentarse, todo en interior.
Deja bastante que desear, muchas marcas no estaban presentes, y otras era como si no estuvieran: Lamborghini, Porsche, Bentley con un solo modelo expuesto y a lores vuelves no te podías acercar. El grupo VAG desaparecido, ni Audi, VW estaban tan siquiera. Opel, Peugeot, Chevrolet, tampoco, por citar algunas solo. Ferrari con los modelos enjaulados, no vaya ser que los pobres mortales pudiéramos desprestigiarlos al acercarnos.
La organización bastante bien. Quizás yo llevaba unas expectativas más altas, me defraudó un poco ya que faltaban marcas importantes como algunas de grupo Volkswagen, solo Seat y Cupra, grupo FIAT, PSA entre otras, además no pude ver el Hispano Suiza ya que aunque se anunciaba como expositor y lo indicaban en los mapas, no estaba, al preguntar por el me dijeron que el día anterior estaba, yo fui el día 2 y no estaba.
Hemos ido a la feria del automóvil. Respecto a otros años ha bajado de nivel, quizás han traído cosas mejores o incrementado el tema de híbrido/eléctrico, pero he echado de menos muchas marcas. Ocho euros por probar el vídeo de F1 de Hamilton es un robo cuando en Cupra han tenido un juego de gafas de realidad virtual gratis.
Los baños son un asco. Empezando que para tirar de la cadena tienes que mover la tapa y luego te vas a lavar las manos y el secador para que se active tienes que tocarlo. Una guarrada. A nivel sonido, cada vez peor.
The ISE fair had moved from Amsterdam to Barcelona because we were told the Fira Barcelona can handle more people. That was not at all the case: absolutely chaotic already the metro system, but long lines the first two days outside of the fair, as well as also inside! You guys from the Fira and the ISE have to work on your concept - you owe it to the exhibitors as well as the visitors! This was all not expectable!
En el Salón de la ocupación, teniendo entrada, se ha tenido que hacer un cola para acceder de varias horas. No entiendo la organización y tampoco las malas formas del personal de acceso ante una situación así
Estuvimos en el festival de super 90 y fue un desastre. No había sombra en el exterior para todo el mundo, un espectáculo que había unas 3000 personas y sólo habían 8 mesas pequeñas contadas de bar para poder comer ( enserio) obviamente la gente en el suelo. Luego no podía salir del recinto una vez que habías entrado. Para pedir comida 45 minutos qué estás esperando al sol directo. A nivel de música fantástico, pero a nivel de organización y planificación de los espacios y las sombras un -1.
El señor que se hace pasar por coordinador de apellido Mendoza (creería que se llama Claudio) nos ha destratado a mi y a otro grupo de mujeres por solicitar el baño de minusvalidos. Ha dejado pasar si a su amiga, pero luego, no ha dejado pasar al resto alegando que era únicamente de minusvalidos. Las mujeres no sólo vamos al baño para orinar, menstruamos tambien. Y si no hay fila de minisvalidos el baño debe ser habilitado para otros, no en una fila inhumana que había con solo 5 baños disponibles para 36.000 personas inscriptos en la maratón de Barcelona.
The Champions Burguer: Interesante propuesta, a priori, donde se reúnen foodtrucks de restaurantes de toda España con sus mejores hamburguesas. El problema es que es entrada libre y un sábado al mediodía te quieres morir. Mil millones de personas haciendo colas enormes para comer una hamburguesa que con suerte está en el punto que quieres. Y es que es entendible que un buen restaurante, a la que pone un foodtruck para hacer 10000000000 hamburguesas que son su hamburguesa estrella, la premiada de cada restaurante, pues salgan regular, para no ganar ni premios ni nada. O que se cocinen con aceites saludables, etc. Aunque la gente tampoco es que lo sea mucho. Para matar el tiempo y el hambre, mientras haces cola, hay puestos de patatas fritas congeladas muy malas a 4€ la ración que es pequeña. Dos tías ahí pasando el TPV y forrándose de vender basurilla. Ponen QRs para que por Uber Eats ahorres tiempo en colas, pero cuando vas a seleccionar la hamburguesa del foodtruck elegido, te dice que no aceptan más pedidos (funcionamiento cutre típico español). En fin haceros una en casa, con carne de calidad y ahorraréis tiempo y dinero. No volveré ningún otro año.
Fui como cada año y para mi sorpresa x problema de divorcio lleve a mi hijo de 10 años quien ama como yo este oficio...no me dejaron entrar...me parecio una idea muy mala luego queremos que los niños aspiren alo que hacemos....no vi el problema x ningun lado..pero ami como a muchos mas nos negaron la entrada.....cosa mas patetica el que ideo esto
Para mi fue un timo, de los tres pabellones que tenían que ser sólo eran dos por qué uno estaba cerrado, muy pocas marcas. Pagamos 2€ más en el precio de la entrada para poder ver Motoh que no supimos lo que era, faltando lugar de información pará poder preguntar. Fuimos el domingo que era el segundo día de funcionamiento. Creo que esta perdiendo mucho comparado con otros años, al final Barcelona perderá esta feria por no tener interes
Puertas de emergencia bloqueadas con barras de hierro, lo que impediría una evacuación en caso de urgencia. Instalaciones eléctricas sin supervisión: conexiones de focos realizadas sin clemas y simplemente envueltas en cinta adhesiva, un riesgo de incendio inaceptable. Un recinto ferial de esta categoría no puede permitirse estas negligencias. Es una auténtica ratonera que pone en peligro tanto a expositores como a visitantes. Exijo una inspección y medidas inmediatas para garantizar la seguridad de todos. Estoy participando como expositor en Label Expo 2025 en Fira de Barcelona y me veo en la obligación de denunciar públicamente las graves deficiencias de seguridad que he presenciado.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
610 Fotos
Explora les fotos de La Fira
Informació sobre La Fira
Com arribar
Av. de la Reina Maria Cristina, s/n, Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, Spain
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. de la Reina Maria Cristina, s/n, Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
building in Barcelona, Spain
building in Barcelona, Spain
Historic building in Barcelona (Catalonia)
Historic building in Barcelona (Catalonia)
fountain in Barcelona (Catalonia)
Historic building in Barcelona (Catalonia)
parque español
What people say about La Fira
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Fira i altres restaurants
Guanya Punts a La Fira!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Fira
🏆 Recompenses de La Fira
Descompte 10%
A La Fira
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú