Navas Döner Pizza
Fast food · Barcelona
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Navas Döner Pizza
Navas Döner Pizza, ubicado en Barcelona, ofrece una experiencia de comida rápida donde la calidad y la amabilidad se unen. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor, ya sea disfrutando de nuestra terraza o comiendo dentro. Nuestra carta destaca por la variedad de pizzas con masa suave y rellenos...
Navas Döner Pizza, ubicado en Barcelona, ofrece una experiencia de comida rápida donde la calidad y la amabilidad se unen. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor, ya sea disfrutando de nuestra terraza o comiendo dentro. Nuestra carta destaca por la variedad de pizzas con masa suave y rellenos generosos, especialmente la popular Calzone Kebab. Además, ofrecemos opciones Halal y otros platos para un bocado rápido, almuerzo o cena. Destacamos por un servicio rápido y atento, con personal amable que se preocupa por cada cliente. También disponemos de servicio a domicilio y para llevar.
Què diuen els clients de Navas Döner Pizza
Navas Döner Pizza ofrece pizzas y kebabs, destacando la Calzone Kebab. Los clientes aprecian la amabilidad del personal y la rapidez del servicio, aunque hay quejas sobre la cantidad de ingredientes, errores en los pedidos y la calidad de la carne en algunos casos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si pides durum, revisa la cantidad de queso y otros ingredientes, ya que algunos clientes se han quejado de que son escasos. Ten en cuenta que el picante puede ser muy fuerte.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Navas Döner Pizza
Navas Döner Pizza es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- puente de Bac de Roda (A 396m) — road bridge in Barcelona Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Col·legi de Nostra Sra. dels Angels (A 607m) — building in Barcelona in Sant Andreu district Bien con protección urbanística
- Cinc Edificis Plurifamiliars (A 655m) — building in Barcelona in Sant Martí district Bien con protección urbanística
Edificis Religiosos
- Sant Joan Bosco (A 192m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
- Església Evangèlica de Betlem (A 615m) — church building in Barcelona, Spain
- el Crist Rei (A 642m) — church in Barcelona (Catalonia)
Altres Llocs d'Interès
- Planimetria 73r (A 70m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Barcelona-Clot (A 315m) — railway station in Barcelona, Spain
- Zona arqueològica de la Sagrera (A 594m) — archaeological site in Sant Martí, Spain
- Pont del Treball (A 696m) — bridge in Barcelona (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Navas Döner Pizza
Opinions de Navas Döner Pizza Barcelona
Kebab y calzone buenisimas
Todo esta muy bueno
El equipo del Navas Doner son los Reyes del Kebab en Barcelona
Bueno y limpio y amable
El mejor kebab d barcelona
Muy bueno
La carne es horrible se es que puede llama eso de carne
Todo muy bueno
Muy buen servicio
Muy buen sitio
Los mejores kebaps del barrio
Buena atención y muy buen kebap.
Todo correcto y muy buena atención
Un sitio sencillo. Pero excelente comida.
Lo que tienes que esperar: un buen donner, a buen precio.
me gusto mucho y buen servicio
Donde los mejores durum , bien apretados y no desmontan
Muy popular en el barrio y buen servicio
Buena gente y buena calidad- precio
Buenos kebabs para llevar o consumir en el local.
Muy buen donner. Muy profesionales.
Buena comida y muy limpios y atentos
Muy buenos platos y ricos
Tengo unos 6 años visitando este sitio, super recomendado!!
Lugar limpio y económico, amabilidad y estupendo servicio.
La comida es muy buena a precio económico. Además con la opción de pagar online.
A pesar de cambiar cocinero, se mantienen muy bien, siguen siendo los mejores del distrito
Buena calidad-precio y muy atentos y amables
Super buen trato, rapidez y todo buenísimo!!
Buenísimas las pizzas, masa suave y con una muy amplia y variada gama en la carta para elegir. El dueño es muy amable y educado siempre atento a las comandas de sus clientes. Recomendable por su calidad/precio
El trato es excelente. El dueño es muy amigamble y simpático. Buen precio y muy buena calidad. Estuve yendo a menudo durante un año y me encantaba.
Trato amable, atención ágil. Buenos pides y kebabs. Ideal para algo rápido y barato en la zona.
Excelente servicio! La comida muy buena, especialmente el calzone especial y la pizza barbacoa. Todo buenísimo!!
Tanto pizzas como kebabs muy buenos y a muy buen precio! Son súper amables, buena atención y servicio rápido. Lo recomendamos!!
Un sitio increíble el mejor kebab seguramente del distrito sino de la ciudad. Totalmente recomendable el personal es muy amable
Por 10 euros habíamos comido en 2 personas y bebida incluida, todo fresco y hecho al momento
Buen servicio y comida muy buena, he pedido varias veces ya que vivo cerca y ninguna queja.
Siento un total amor por este establecimiento, mi kebab de confianza
Las pizzas están muy bien. Masa fina y buena cantidad de ingredientes.
El dueño no habla mucho pero es muy majete. La pizza tropical (con carne) está de muerte. Hacen la masa ellos mismos
ME ENCANTA las pizzas riquisimas, los durum irresistibles y con un gran sabor.me encanta increíble
Sitio muy limpio y los dependientes muy amables.
El mejor sitio k vas a encontrar para comer llevo años llendo y cada vez mejor
É una excelente local para comer un buen kebab o una pizza muy buena
Loko te estas quedando loko PD: 10/10 probablemente el mejor kebab de la galaxia
Siempre me pido la Calzone Kebab y la verdad que es increíble, bien rellena de carne. El trato muy amigable y amables además de un servicio rápido y limpio.
En este lugar he ido a comer tantas veces que es imposible contar las veces que he ido. Para mí se convirtió en una costumbre ir a comer a este lugar después del colegio junto con los compañeros de clase. Ahora voy solo y siempre me dan la bienvenida.
Calidad precio correcto, la salsa picante esta muy buena
Genial. Buen servicio y comida.
Siempre me pido la Calzone Kebab y la verdad que es increíble, bien rellena de carne. El trato muy amigable y amables además de un servicio rápido y limpio.
En este lugar he ido a comer tantas veces que es imposible contar las veces que he ido. Para mí se convirtió en una costumbre ir a comer a este lugar después del colegio junto con los compañeros de clase. Ahora voy solo y siempre me dan la bienvenida.
Buenísimas las pizzas, masa suave y con una muy amplia y variada gama en la carta para elegir. El dueño es muy amable y educado siempre atento a las comandas de sus clientes. Recomendable por su calidad/precio
Las patatas fritas con alitas son lo más
Muy buena pizza
Pollos a l'ast muy buenos
Buenos precios y ricos los durum...
Local pequeño pero agradable.
Muy rico
Bueno y barato, lo de bonito ya...
Esta bien
Vale un pelín más que otros, pero la comida gana enteros en sabor y calidad.
La atencion es coordial y siempre que voy hay un lugar
El kebab del barrio, muy rico y barato.
Muy buen sabor y atención
Hacen pizzas que están muy buenas. Sirven a domicilio.
Todo correcto, sirven rápido.
Son excelentes pizzas
Comida abundante y buen precio. Sales del paso.
Muy bien lugar a muy buen precio.
Buen lugar rápido servicio . Buen café ☕☕
Mejor pita de Barcelona y salsas super bonitas
Nosotros les llamamos para pedir a domicilio. Siempre muy amables, rapidos, bueno y economico. ¡¡ Buen trabajo chicos !!
Nuestro kebab de confianza. Siempre que nos apetece kebab venimos aquí y estamos contento con el servicio, la calidad de la comida y el precio.
Patatas fritas crujientes y ricas. Trabajadores amables. Cerca de la parada de metro Navas. Servicio muy rápido.
La comida es buena, y el trato también
No sabes que cenar? Prueba sus pizzas, kebabs o pitas.
Un doner más de Barcelona. Hacen pizzas también y sirven a domicilio. No tiene nada especial ...
Para la gente que le guste la comida está perfecta 👌 🤤 😍
buena calidad relación precio comer barato y nada mal
Plato doner abundante, lpcal muy sencillo pero limpio, buen trato
Para la gente que le guste la comida está perfecta 👌 🤤 😍
Precios elevados i muy ratas en el tema salsas.
Quizá era por ser última hora, pero el dürüm que comí estaba seco, la carne no era muy buena y la salsa, además de escasa, era más bien insípida. No te matará, pero sin duda alguna he comido kebabs mejores
Esta muy bueno el durum pero ponen muy poco queso cuando les pides y encima te hacen pagar 50 céntimos más y te dan muy poco eso lo tendrían que mejorar y te miran mal cuando vas a pedir
Solo use,su terraza,por cierto no sé porque cuando estás sentado caen sobre ti,unos bichos,que incluso cayeron sobre mi bebida,en cuanto a los alimentos que vi que consumían a mi alrededor el tiempo de espera fue adecuado tanto en aspecto como en cantidad,el servicio un poco despistado,en cuanto a quien pide y en qué mesa.
Menús con suplementos que no pone en ningún sitio ( pasamos de un menú con durum, patatas y refresco de 6€ a 8€ largo) y que luego da igual lo que le hayas pedido, que han puesto dentro lo que han querido… Muy rápidos, si. Pero prefiero que tarden y me lo pongan todo bien
Rollo kebab muy pobre en cuanto a cantidad de carne y ingredientes (solo te ponen lechuga y mogollón de cebolla). La salsa se parece más a mayonesa que a salsa blanca. Las patatas fritas muy ricas.
Rollo kebab muy pobre en cuanto a cantidad de carne y ingredientes (solo te ponen lechuga y mogollón de cebolla). La salsa se parece más a mayonesa que a salsa blanca. Las patatas fritas muy ricas.
Esta muy bueno el durum pero ponen muy poco queso cuando les pides y encima te hacen pagar 50 céntimos más y te dan muy poco eso lo tendrían que mejorar y te miran mal cuando vas a pedir
Menús con suplementos que no pone en ningún sitio ( pasamos de un menú con durum, patatas y refresco de 6€ a 8€ largo) y que luego da igual lo que le hayas pedido, que han puesto dentro lo que han querido… Muy rápidos, si. Pero prefiero que tarden y me lo pongan todo bien
Solo use,su terraza,por cierto no sé porque cuando estás sentado caen sobre ti,unos bichos,que incluso cayeron sobre mi bebida,en cuanto a los alimentos que vi que consumían a mi alrededor el tiempo de espera fue adecuado tanto en aspecto como en cantidad,el servicio un poco despistado,en cuanto a quien pide y en qué mesa.
Quizá era por ser última hora, pero el dürüm que comí estaba seco, la carne no era muy buena y la salsa, además de escasa, era más bien insípida. No te matará, pero sin duda alguna he comido kebabs mejores
mentira no es 24h
𝚃𝚘𝚍𝚘 𝙼𝚞𝚢 𝚛𝚒𝚌𝚘
Comida mala carne dura kebab frío carne de ayer 0 de 0
Muy malo las alitas estaban aún crudas
El pedido llegó rápido pero el durum era más pequeño de lo normal. además de que la carne no estába muy buena y tenia el exceso de picante.. no lo recomiendo
Fatal, le recalque hasta 3 veces que solo queria el durum con carne sin nada mas, me lo cobro mas caro porque solo carne era mas caro y me lo trajo con todo, le llamo y me dice que lo siente que si quiero venir a por otro a la tienda....de pena, si quereis tirar el dinero pedir a este lugar que sera lo que os pase.
No recomiendo en absoluto este local, las medidas higiénicas creo que no están reguladas en este tipo de locales tipo donner y pizza.
Servicios rápidos,no saben muy bien en qué mesa se solicita el servicio,y solo hay tres mesas en terraza,además caen unos bichos sobre las personas, comidas o bebidas.
Pita (donner ) de carne fría y seca no muy buena , pan pita duro .. Tengo ardor de estómago ..
No les funciona el Posnet para cobrar, gente que no le gusta trabajar. Y No volveremos.
malísimo durum con las patatas, picante super fuerte y asqueroso también potes equivocado todo muy sucio
Antes estaba mucho mejor. Hoy además de suplemento por aceitunas y queso que me querían cobrar y no han puesto en uno de los kebabs que he pedido, he pedido un poco de picante y me han echado una buena cucharada. No he podido comerme más de la mitad. Desde que han cambiado de gente que lo lleva, ha perdido mucho. Nos hemos quejado y nos rebajaba el euro de no haber puesto lo que tocaba en los otros que estaban bien también, o bien nos lo hacían de nuevo pero por el "si cuela, cuela" y como me han pillado lo intento solucionar, los hemos cogido y nos hemos ido. Yo no vuelvo...
Ha tardado cerca de 45’ en llegar. Estando a 2’ andando de casa. Las patatas blandas y frías. La Coca Cola normal en vez de Zero. Los kebabs muy escasos. La salsa blanca es mayonesa… La picante malísima. Nunca más
Nos sentamos en la terraza y, de entrada, nadie vino a preguntarnos nada (estaba vacía y había 3 trabajadores dentro pero quizá debes pedir en barra) Entré, saludé y ni devolvieron el saludo. Pido cervezas y me dicen que no sirven... No sé, le dió la sensación de que no querían atendernos.
Me traen el pedido confundido y me lo vuelven a traer con la pizza revolcada. Un desastre. Pésimo servicio.
Dice que es 24 horas pero está cerrado luego de la media noche
No les funciona el Posnet para cobrar, gente que no le gusta trabajar. Y No volveremos.
malísimo durum con las patatas, picante super fuerte y asqueroso también potes equivocado todo muy sucio
El pedido llegó rápido pero el durum era más pequeño de lo normal. además de que la carne no estába muy buena y tenia el exceso de picante.. no lo recomiendo
Ha tardado cerca de 45’ en llegar. Estando a 2’ andando de casa. Las patatas blandas y frías. La Coca Cola normal en vez de Zero. Los kebabs muy escasos. La salsa blanca es mayonesa… La picante malísima. Nunca más
Nos sentamos en la terraza y, de entrada, nadie vino a preguntarnos nada (estaba vacía y había 3 trabajadores dentro pero quizá debes pedir en barra) Entré, saludé y ni devolvieron el saludo. Pido cervezas y me dicen que no sirven... No sé, le dió la sensación de que no querían atendernos.
Antes estaba mucho mejor. Hoy además de suplemento por aceitunas y queso que me querían cobrar y no han puesto en uno de los kebabs que he pedido, he pedido un poco de picante y me han echado una buena cucharada. No he podido comerme más de la mitad. Desde que han cambiado de gente que lo lleva, ha perdido mucho. Nos hemos quejado y nos rebajaba el euro de no haber puesto lo que tocaba en los otros que estaban bien también, o bien nos lo hacían de nuevo pero por el "si cuela, cuela" y como me han pillado lo intento solucionar, los hemos cogido y nos hemos ido. Yo no vuelvo...
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El Timbalet
Sushifresh
L'Ombra
Bar La Gamba
Forn de pa Gil
Tako Tako
Il Capriccio Napoletano
Restaurante Sol
Bar granja Piscis
Old School
14 Fotos
Explora les fotos de Navas Döner Pizza
Informació sobre Navas Döner Pizza
Com arribar
Carrer de Josep Estivill, 36, Sant Andreu, 08027 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer de Josep Estivill, 36, Sant Andreu, 08027 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Public art in Barcelona (Catalonia)
Historic building in Barcelona (Catalonia)
railway station in Barcelona, Spain
road bridge in Barcelona
archaeological site in Sant Martí, Spain
building in Barcelona in Sant Andreu district
church building in Barcelona, Spain
church in Barcelona (Catalonia)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Navas Döner Pizza i altres restaurants
Guanya Punts a Navas Döner Pizza!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Navas Döner Pizza
🏆 Recompenses de Navas Döner Pizza
Descompte 10%
A Navas Döner Pizza
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú