Menú
Navas Döner Pizza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Navas Döner Pizza

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Navas Döner Pizza, ubicado en Barcelona, ofrece una experiencia de comida rápida donde la calidad y la amabilidad se unen. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor, ya sea disfrutando de nuestra terraza o comiendo dentro. Nuestra carta destaca por la variedad de pizzas con m...

Navas Döner Pizza

Fast food · Barcelona

4.1 · 330 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.navasdonerpizza.es

Sobre Navas Döner Pizza

Navas Döner Pizza, ubicado en Barcelona, ofrece una experiencia de comida rápida donde la calidad y la amabilidad se unen. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor, ya sea disfrutando de nuestra terraza o comiendo dentro. Nuestra carta destaca por la variedad de pizzas con masa suave y rellenos...

Navas Döner Pizza, ubicado en Barcelona, ofrece una experiencia de comida rápida donde la calidad y la amabilidad se unen. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor, ya sea disfrutando de nuestra terraza o comiendo dentro. Nuestra carta destaca por la variedad de pizzas con masa suave y rellenos generosos, especialmente la popular Calzone Kebab. Además, ofrecemos opciones Halal y otros platos para un bocado rápido, almuerzo o cena. Destacamos por un servicio rápido y atento, con personal amable que se preocupa por cada cliente. También disponemos de servicio a domicilio y para llevar.

Què diuen els clients de Navas Döner Pizza

Navas Döner Pizza ofrece pizzas y kebabs, destacando la Calzone Kebab. Los clientes aprecian la amabilidad del personal y la rapidez del servicio, aunque hay quejas sobre la cantidad de ingredientes, errores en los pedidos y la calidad de la carne en algunos casos.

Plats populars

pizzas Calzone Kebab durum (6) patatas fritas (4) kebabs (5)

Ideal per a

Ràpid Informal Sol

Tip: Si pides durum, revisa la cantidad de queso y otros ingredientes, ya que algunos clientes se han quejado de que son escasos. Ten en cuenta que el picante puede ser muy fuerte.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 👥 Groups

Què veure a prop

Planimetria 73r
A 70m

Planimetria 73r

monumento

Veure detalls
Sant Joan Bosco
A 192m

Sant Joan Bosco

iglesia

Veure detalls
Barcelona-Clot
A 315m

Barcelona-Clot

construcción

Veure detalls
puente de Bac de Roda
Patrimoni
A 396m

puente de Bac de Roda

puente

Veure detalls
Zona arqueològica de la Sagrera
A 594m

Zona arqueològica de la Sagrera

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Col·legi de Nostra Sra. dels Angels
Patrimoni
A 607m

Col·legi de Nostra Sra. dels Angels

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Navas Döner Pizza

Navas Döner Pizza es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • puente de Bac de Roda (A 396m) — road bridge in Barcelona Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Col·legi de Nostra Sra. dels Angels (A 607m) — building in Barcelona in Sant Andreu district Bien con protección urbanística
  • Cinc Edificis Plurifamiliars (A 655m) — building in Barcelona in Sant Martí district Bien con protección urbanística

Edificis Religiosos

  • Sant Joan Bosco (A 192m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
  • Església Evangèlica de Betlem (A 615m) — church building in Barcelona, Spain
  • el Crist Rei (A 642m) — church in Barcelona (Catalonia)

Altres Llocs d'Interès

  • Planimetria 73r (A 70m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Barcelona-Clot (A 315m) — railway station in Barcelona, Spain
  • Zona arqueològica de la Sagrera (A 594m) — archaeological site in Sant Martí, Spain
  • Pont del Treball (A 696m) — bridge in Barcelona (Catalonia)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Navas Döner Pizza

Navas Döner Pizza es troba a Carrer de Josep Estivill, 36, Sant Andreu, 08027 Barcelona, Spain, Barcelona.
A prop de Navas Döner Pizza es troben llocs d'interès com Planimetria 73r, Sant Joan Bosco, Barcelona-Clot, puente de Bac de Roda.
Navas Döner Pizza ofereix cuina fast_food.
Navas Döner Pizza té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Navas Döner Pizza ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Navas Döner Pizza segons les opinions dels clients són: pizzas, Calzone Kebab, durum, patatas fritas, kebabs.
Navas Döner Pizza és ideal per a menjar ràpid, informal, menjar sol.
Navas Döner Pizza ofrece pizzas y kebabs, destacando la Calzone Kebab. Los clientes aprecian la amabilidad del personal y la rapidez del servicio, aunque hay quejas sobre la cantidad de ingredientes, errores en los pedidos y la calidad de la carne en algunos casos.
Si pides durum, revisa la cantidad de queso y otros ingredientes, ya que algunos clientes se han quejado de que son escasos. Ten en cuenta que el picante puede ser muy fuerte.
330
Ressenyes

Opinions de Navas Döner Pizza Barcelona

4.1
330
5★
54%
4★
23%
3★
10%
2★
6%
1★
8%
Ressenyes (120)
L
Luisanis Figueroa

Genial. Buen servicio y comida.

G
Guillem Montaña Rodriguez

Kebab del barrio, muy buena calidad y muy buen servicio, vengo aquí desde hace años y no hay queja.

D
David Fernandez

Calidad precio correcto, la salsa picante esta muy buena

C
Carles Carles

Kebab y calzone buenisimas

D
Darius Mihai Caldara

Todo esta muy bueno

O
Odair Rio

El equipo del Navas Doner son los Reyes del Kebab en Barcelona

L
Luison

Bueno y limpio y amable

C
Cristina MG

El mejor kebab d barcelona

C
Carlos Colom

Muy bueno

M
Manoel Pedro

La carne es horrible se es que puede llama eso de carne

P
Pedro Simonet Gomez

Todo muy bueno

I
Ivan Cid Ratia

Muy buen servicio

R
Rafael Parra Sanchez (Rafa)

Muy buen sitio

J
Julio Arribas Facundo

Los mejores kebaps del barrio

c
christian rojas stucchi

Buena atención y muy buen kebap.

y
yaima vicente

Todo correcto y muy buena atención

S
Sandra Chiriboga

Un sitio sencillo. Pero excelente comida.

d
david clio clio0612

Lo que tienes que esperar: un buen donner, a buen precio.

L
La Rola Barbershop

me gusto mucho y buen servicio

f
francisco javier calvo arranz

Donde los mejores durum , bien apretados y no desmontan

E
Ester Fernàndez Aguilella

Muy popular en el barrio y buen servicio

A
Antonio Luis Moros Lozano

Buena gente y buena calidad- precio

J
Javier Gómez

Buenos kebabs para llevar o consumir en el local.

M
Manuel Barroso

Muy buen donner. Muy profesionales.

C
Cristina del Castillo

Buena comida y muy limpios y atentos

D
David Moreno codina

Muy buenos platos y ricos

G
Gabriel

Tengo unos 6 años visitando este sitio, super recomendado!!

X
Xayide P

Lugar limpio y económico, amabilidad y estupendo servicio.

D
Daniel Tallón Poyato

La comida es muy buena a precio económico. Además con la opción de pagar online.

j
josep antoni berrio calleja

A pesar de cambiar cocinero, se mantienen muy bien, siguen siendo los mejores del distrito

J
Juan Antonio Villanueva

Buena calidad-precio y muy atentos y amables

F
Fiiopio Marines

Super buen trato, rapidez y todo buenísimo!!

E
Edu

Buenísimas las pizzas, masa suave y con una muy amplia y variada gama en la carta para elegir. El dueño es muy amable y educado siempre atento a las comandas de sus clientes. Recomendable por su calidad/precio

C
Chus

El trato es excelente. El dueño es muy amigamble y simpático. Buen precio y muy buena calidad. Estuve yendo a menudo durante un año y me encantaba.

D
Daniel Orrego Roldán

Trato amable, atención ágil. Buenos pides y kebabs. Ideal para algo rápido y barato en la zona.

Y
Yu B.A

Excelente servicio! La comida muy buena, especialmente el calzone especial y la pizza barbacoa. Todo buenísimo!!

À
Àngela Lesi Doo

Tanto pizzas como kebabs muy buenos y a muy buen precio! Son súper amables, buena atención y servicio rápido. Lo recomendamos!!

J
J J

Un sitio increíble el mejor kebab seguramente del distrito sino de la ciudad. Totalmente recomendable el personal es muy amable

E
Enrica De Martin

Por 10 euros habíamos comido en 2 personas y bebida incluida, todo fresco y hecho al momento

A
Angel C

Buen servicio y comida muy buena, he pedido varias veces ya que vivo cerca y ninguna queja.

s
s15m2ll10

Siento un total amor por este establecimiento, mi kebab de confianza

E
Enrique Noguera

Las pizzas están muy bien. Masa fina y buena cantidad de ingredientes.

X
Xavier Sarrate

El dueño no habla mucho pero es muy majete. La pizza tropical (con carne) está de muerte. Hacen la masa ellos mismos

J
Javi Martínez

ME ENCANTA las pizzas riquisimas, los durum irresistibles y con un gran sabor.me encanta increíble

A
Andy Alvarado

Sitio muy limpio y los dependientes muy amables.

I
Ivet Sotomayor

El mejor sitio k vas a encontrar para comer llevo años llendo y cada vez mejor

F
FRED PELA EUROPA

É una excelente local para comer un buen kebab o una pizza muy buena

A
Adrián Pegoraro

Loko te estas quedando loko PD: 10/10 probablemente el mejor kebab de la galaxia

R
Raul ro

Siempre me pido la Calzone Kebab y la verdad que es increíble, bien rellena de carne. El trato muy amigable y amables además de un servicio rápido y limpio.

w
wenjie huang

En este lugar he ido a comer tantas veces que es imposible contar las veces que he ido. Para mí se convirtió en una costumbre ir a comer a este lugar después del colegio junto con los compañeros de clase. Ahora voy solo y siempre me dan la bienvenida.

David Fernandez
David Fernandez

Calidad precio correcto, la salsa picante esta muy buena

Luisanis Figueroa
Luisanis Figueroa

Genial. Buen servicio y comida.

Raul ro
Raul ro

Siempre me pido la Calzone Kebab y la verdad que es increíble, bien rellena de carne. El trato muy amigable y amables además de un servicio rápido y limpio.

wenjie huang
wenjie huang

En este lugar he ido a comer tantas veces que es imposible contar las veces que he ido. Para mí se convirtió en una costumbre ir a comer a este lugar después del colegio junto con los compañeros de clase. Ahora voy solo y siempre me dan la bienvenida.

Edu
Edu

Buenísimas las pizzas, masa suave y con una muy amplia y variada gama en la carta para elegir. El dueño es muy amable y educado siempre atento a las comandas de sus clientes. Recomendable por su calidad/precio

A
Abuela Cangreja

Patatas fritas crujientes y ricas. Trabajadores amables. Cerca de la parada de metro Navas. Servicio muy rápido.

P
Purpurina

Las patatas fritas con alitas son lo más

r
ricardo bazan

Muy buena pizza

S
Samuel Pérez

Pollos a l'ast muy buenos

M
MELISSA CACERES

Buenos precios y ricos los durum...

M
Michele De Filippo

Local pequeño pero agradable.

H
Horatio Petit

Muy rico

V
Vick Cherokie

Bueno y barato, lo de bonito ya...

V
Víctor Wang

Esta bien

A
Alejandro

Vale un pelín más que otros, pero la comida gana enteros en sabor y calidad.

C
Cris the killer

La atencion es coordial y siempre que voy hay un lugar

V
Victor

El kebab del barrio, muy rico y barato.

L
Luciana Cornejo Curbelo

Muy buen sabor y atención

S
Silvia M.A

Hacen pizzas que están muy buenas. Sirven a domicilio.

r
relatosAL

Todo correcto, sirven rápido.

S
San Carrere

Son excelentes pizzas

E
Elías Jordán

Comida abundante y buen precio. Sales del paso.

c
carlos

Muy bien lugar a muy buen precio.

M
Maife Agra Melcon

Buen lugar rápido servicio . Buen café ☕☕

M
MUHAMMAD SOHAIL

Mejor pita de Barcelona y salsas super bonitas

F
Francesc Mas

Nosotros les llamamos para pedir a domicilio. Siempre muy amables, rapidos, bueno y economico. ¡¡ Buen trabajo chicos !!

D
David Santacruz

Nuestro kebab de confianza. Siempre que nos apetece kebab venimos aquí y estamos contento con el servicio, la calidad de la comida y el precio.

Abuela Cangreja
Abuela Cangreja

Patatas fritas crujientes y ricas. Trabajadores amables. Cerca de la parada de metro Navas. Servicio muy rápido.

E
Enrique García

La comida es buena, y el trato también

M
Marie Ann Pascual

No sabes que cenar? Prueba sus pizzas, kebabs o pitas.

J
Jose PM

Un doner más de Barcelona. Hacen pizzas también y sirven a domicilio. No tiene nada especial ...

m
marcelo lopez diez

Para la gente que le guste la comida está perfecta 👌 🤤 😍

F
Franklin Trujillo

buena calidad relación precio comer barato y nada mal

M
Montse

Plato doner abundante, lpcal muy sencillo pero limpio, buen trato

marcelo lopez diez
marcelo lopez diez

Para la gente que le guste la comida está perfecta 👌 🤤 😍

k
knrjor Caballero

Precios elevados i muy ratas en el tema salsas.

D
Daniel Grau Gil-Díez

Quizá era por ser última hora, pero el dürüm que comí estaba seco, la carne no era muy buena y la salsa, además de escasa, era más bien insípida. No te matará, pero sin duda alguna he comido kebabs mejores

A
Avila Jiménez

Esta muy bueno el durum pero ponen muy poco queso cuando les pides y encima te hacen pagar 50 céntimos más y te dan muy poco eso lo tendrían que mejorar y te miran mal cuando vas a pedir

D
Delba Barro

Solo use,su terraza,por cierto no sé porque cuando estás sentado caen sobre ti,unos bichos,que incluso cayeron sobre mi bebida,en cuanto a los alimentos que vi que consumían a mi alrededor el tiempo de espera fue adecuado tanto en aspecto como en cantidad,el servicio un poco despistado,en cuanto a quien pide y en qué mesa.

D
Dafne Cepeda

Menús con suplementos que no pone en ningún sitio ( pasamos de un menú con durum, patatas y refresco de 6€ a 8€ largo) y que luego da igual lo que le hayas pedido, que han puesto dentro lo que han querido… Muy rápidos, si. Pero prefiero que tarden y me lo pongan todo bien

O
Olivia Sanchis

Rollo kebab muy pobre en cuanto a cantidad de carne y ingredientes (solo te ponen lechuga y mogollón de cebolla). La salsa se parece más a mayonesa que a salsa blanca. Las patatas fritas muy ricas.

Olivia Sanchis
Olivia Sanchis

Rollo kebab muy pobre en cuanto a cantidad de carne y ingredientes (solo te ponen lechuga y mogollón de cebolla). La salsa se parece más a mayonesa que a salsa blanca. Las patatas fritas muy ricas.

Avila Jiménez
Avila Jiménez

Esta muy bueno el durum pero ponen muy poco queso cuando les pides y encima te hacen pagar 50 céntimos más y te dan muy poco eso lo tendrían que mejorar y te miran mal cuando vas a pedir

Dafne Cepeda
Dafne Cepeda

Menús con suplementos que no pone en ningún sitio ( pasamos de un menú con durum, patatas y refresco de 6€ a 8€ largo) y que luego da igual lo que le hayas pedido, que han puesto dentro lo que han querido… Muy rápidos, si. Pero prefiero que tarden y me lo pongan todo bien

Delba Barro
Delba Barro

Solo use,su terraza,por cierto no sé porque cuando estás sentado caen sobre ti,unos bichos,que incluso cayeron sobre mi bebida,en cuanto a los alimentos que vi que consumían a mi alrededor el tiempo de espera fue adecuado tanto en aspecto como en cantidad,el servicio un poco despistado,en cuanto a quien pide y en qué mesa.

Daniel Grau Gil-Díez
Daniel Grau Gil-Díez

Quizá era por ser última hora, pero el dürüm que comí estaba seco, la carne no era muy buena y la salsa, además de escasa, era más bien insípida. No te matará, pero sin duda alguna he comido kebabs mejores

T
Tamara Ghodaieh Curiel

Me traen el pedido confundido y me lo vuelven a traer con la pizza revolcada. Un desastre. Pésimo servicio.

G
Genaro Villegas - SEO Expert

Dice que es 24 horas pero está cerrado luego de la media noche

J
Jhordan Viteri gamarra

mentira no es 24h

J
Juan Otero

𝚃𝚘𝚍𝚘 𝙼𝚞𝚢 𝚛𝚒𝚌𝚘

Y
Yassin AJ

Comida mala carne dura kebab frío carne de ayer 0 de 0

k
k/rol Castro

Muy malo las alitas estaban aún crudas

A
Abel Cabrera verdu

El pedido llegó rápido pero el durum era más pequeño de lo normal. además de que la carne no estába muy buena y tenia el exceso de picante.. no lo recomiendo

I
Ivan

Fatal, le recalque hasta 3 veces que solo queria el durum con carne sin nada mas, me lo cobro mas caro porque solo carne era mas caro y me lo trajo con todo, le llamo y me dice que lo siente que si quiero venir a por otro a la tienda....de pena, si quereis tirar el dinero pedir a este lugar que sera lo que os pase.

F
Francisco Reyes (Salomón el Justo)

No recomiendo en absoluto este local, las medidas higiénicas creo que no están reguladas en este tipo de locales tipo donner y pizza.

J
Jorge Bart “Un grano”

Servicios rápidos,no saben muy bien en qué mesa se solicita el servicio,y solo hay tres mesas en terraza,además caen unos bichos sobre las personas, comidas o bebidas.

N
Natalia Picon Romeo

Pita (donner ) de carne fría y seca no muy buena , pan pita duro .. Tengo ardor de estómago ..

P
Pipa F

No les funciona el Posnet para cobrar, gente que no le gusta trabajar. Y No volveremos.

D
David Sabate Gonzalez

malísimo durum con las patatas, picante super fuerte y asqueroso también potes equivocado todo muy sucio

S
Sandra Vivar

Antes estaba mucho mejor. Hoy además de suplemento por aceitunas y queso que me querían cobrar y no han puesto en uno de los kebabs que he pedido, he pedido un poco de picante y me han echado una buena cucharada. No he podido comerme más de la mitad. Desde que han cambiado de gente que lo lleva, ha perdido mucho. Nos hemos quejado y nos rebajaba el euro de no haber puesto lo que tocaba en los otros que estaban bien también, o bien nos lo hacían de nuevo pero por el "si cuela, cuela" y como me han pillado lo intento solucionar, los hemos cogido y nos hemos ido. Yo no vuelvo...

C
Cris M

Ha tardado cerca de 45’ en llegar. Estando a 2’ andando de casa. Las patatas blandas y frías. La Coca Cola normal en vez de Zero. Los kebabs muy escasos. La salsa blanca es mayonesa… La picante malísima. Nunca más

A
Albert Farré

Nos sentamos en la terraza y, de entrada, nadie vino a preguntarnos nada (estaba vacía y había 3 trabajadores dentro pero quizá debes pedir en barra) Entré, saludé y ni devolvieron el saludo. Pido cervezas y me dicen que no sirven... No sé, le dió la sensación de que no querían atendernos.

Tamara Ghodaieh Curiel
Tamara Ghodaieh Curiel

Me traen el pedido confundido y me lo vuelven a traer con la pizza revolcada. Un desastre. Pésimo servicio.

Genaro Villegas - SEO Expert
Genaro Villegas - SEO Expert

Dice que es 24 horas pero está cerrado luego de la media noche

Pipa F
Pipa F

No les funciona el Posnet para cobrar, gente que no le gusta trabajar. Y No volveremos.

David Sabate Gonzalez
David Sabate Gonzalez

malísimo durum con las patatas, picante super fuerte y asqueroso también potes equivocado todo muy sucio

Abel Cabrera verdu
Abel Cabrera verdu

El pedido llegó rápido pero el durum era más pequeño de lo normal. además de que la carne no estába muy buena y tenia el exceso de picante.. no lo recomiendo

Cris M
Cris M

Ha tardado cerca de 45’ en llegar. Estando a 2’ andando de casa. Las patatas blandas y frías. La Coca Cola normal en vez de Zero. Los kebabs muy escasos. La salsa blanca es mayonesa… La picante malísima. Nunca más

Albert Farré
Albert Farré

Nos sentamos en la terraza y, de entrada, nadie vino a preguntarnos nada (estaba vacía y había 3 trabajadores dentro pero quizá debes pedir en barra) Entré, saludé y ni devolvieron el saludo. Pido cervezas y me dicen que no sirven... No sé, le dió la sensación de que no querían atendernos.

Sandra Vivar
Sandra Vivar

Antes estaba mucho mejor. Hoy además de suplemento por aceitunas y queso que me querían cobrar y no han puesto en uno de los kebabs que he pedido, he pedido un poco de picante y me han echado una buena cucharada. No he podido comerme más de la mitad. Desde que han cambiado de gente que lo lleva, ha perdido mucho. Nos hemos quejado y nos rebajaba el euro de no haber puesto lo que tocaba en los otros que estaban bien también, o bien nos lo hacían de nuevo pero por el "si cuela, cuela" y como me han pillado lo intento solucionar, los hemos cogido y nos hemos ido. Yo no vuelvo...

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barcelona →
📸

14 Fotos

Explora les fotos de Navas Döner Pizza

Navas Döner Pizza
Navas Döner Pizza
Navas Döner Pizza
Navas Döner Pizza
Navas Döner Pizza
+9 Més
📍

Informació sobre Navas Döner Pizza

Com arribar

Carrer de Josep Estivill, 36, Sant Andreu, 08027 Barcelona, Spain

Carregant mapa...
Navas Döner Pizza
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
330 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
fast_food
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
330
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 935 28 34 03
🌐 Lloc Web
www.navasdonerpizza.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer de Josep Estivill, 36, Sant Andreu, 08027 Barcelona, Spain

Planimetria 73r

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 70m
Sant Joan Bosco

Historic building in Barcelona (Catalonia)

A 192m
Barcelona-Clot

railway station in Barcelona, Spain

A 315m
puente de Bac de Roda Patrimoni

road bridge in Barcelona

A 396m
Zona arqueològica de la Sagrera

archaeological site in Sant Martí, Spain

A 594m
Col·legi de Nostra Sra. dels Angels Patrimoni

building in Barcelona in Sant Andreu district

A 607m
Església Evangèlica de Betlem

church building in Barcelona, Spain

A 615m
el Crist Rei

church in Barcelona (Catalonia)

A 642m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Navas Döner Pizza i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Navas Döner Pizza!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Navas Döner Pizza

🏆 Recompenses de Navas Döner Pizza

💰

Descompte 10%

A Navas Döner Pizza

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus