Menú
Patagonia Beef & Wine
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Dreta de l'Eixample · Barcelona

Patagonia Beef & Wine

★★★★★ 4.6 · 141 reseñas

En Patagonia Beef & Wine, te invitamos a disfrutar de la auténtica parrilla argentina en el corazón de Barcelona. Degusta cortes de carne excepcionales, acompañados de guarniciones mediterráneas y vinos robustos que realzan cada sabor. Sumérgete en un ambiente moderno y acogedor,...

Patagonia Beef & Wine

Argentinian, mediterranean · Barcelona

4.6 · 2,498 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.patagoniabw.com
TripAdvisor 4.5 (2,231) Yelp 4.2 (52)

Sobre Patagonia Beef & Wine

En Patagonia Beef & Wine, te invitamos a disfrutar de la auténtica parrilla argentina en el corazón de Barcelona. Degusta cortes de carne excepcionales, acompañados de guarniciones mediterráneas y vinos robustos que realzan cada sabor. Sumérgete en un ambiente moderno y acogedor, donde la pasión por...

En Patagonia Beef & Wine, te invitamos a disfrutar de la auténtica parrilla argentina en el corazón de Barcelona. Degusta cortes de carne excepcionales, acompañados de guarniciones mediterráneas y vinos robustos que realzan cada sabor. Sumérgete en un ambiente moderno y acogedor, donde la pasión por la buena comida y el buen vino se unen para crear una experiencia inolvidable.

Què diuen els clients de Patagonia Beef & Wine

Patagonia Beef & Wine es un restaurante muy valorado por su excelente carne, especialmente los filetes, y su servicio atento y amable. Los clientes destacan la atmósfera agradable y la buena relación calidad-precio. Se recomienda reservar.

Plats populars

steak (8) desserts (4) pasta (3) chicken (3) beef (3) wine (5)

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Turistes Celebracions

Tip: Se recomienda reservar, especialmente si planeas cenar a partir de las 20:00, ya que suele estar lleno.

Services

📶 WiFi Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👔 Upscale 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Sagrat Cor de Jesús
Patrimoni
A 84m

Sagrat Cor de Jesús

iglesia

Veure detalls
Centro de Documentación del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda
A 104m

Centro de Documentación del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda

biblioteca

Veure detalls
Farmàcia Galup
Patrimoni
A 149m

Farmàcia Galup

edificio

Veure detalls
Centro de Documentación del Consejo de Trabajo, Económico y Social de Cataluña (CTESC)
A 177m

Centro de Documentación del Consejo de Trabajo, Económico y Social de Cataluña (CTESC)

biblioteca

Veure detalls
Q135654222
A 246m

Q135654222

edificio

Veure detalls
Casa Pere Llibre
Patrimoni
A 277m

Casa Pere Llibre

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Patagonia Beef & Wine

Patagonia Beef & Wine es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Sagrat Cor de Jesús (A 84m) — church building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Farmàcia Galup (A 149m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Casa Pere Llibre (A 277m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Casa Joaquim Masana (A 316m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Farmàcia Figueras Alvarez (Antiga Farmàcia Dr. Vintró) (A 324m) — pharmacy in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
  • Palau Marcet (A 339m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local

Altres Llocs d'Interès

  • Centro de Documentación del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda (A 104m) — biblioteca en España
  • Centro de Documentación del Consejo de Trabajo, Económico y Social de Cataluña (CTESC) (A 177m) — biblioteca en España
  • Q135654222 (A 246m)
  • Biblioteca de la Ciudad de la Justicia de Barcelona (A 359m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Patagonia Beef & Wine

Patagonia Beef & Wine es troba a Gran Via de les Corts Catalanes, 660, Eixample, 08010 Barcelona, Spain, Barcelona.
A prop de Patagonia Beef & Wine es troben llocs d'interès com Sagrat Cor de Jesús, Centro de Documentación del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda, Farmàcia Galup, Centro de Documentación del Consejo de Trabajo, Económico y Social de Cataluña (CTESC).
Patagonia Beef & Wine ofereix cuina argentinian;mediterranean.
Patagonia Beef & Wine té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Patagonia Beef & Wine ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Patagonia Beef & Wine segons les opinions dels clients són: steak, desserts, pasta, chicken, beef.
Patagonia Beef & Wine és ideal per a parelles, famílies, grups, turistes, celebracions.
Patagonia Beef & Wine es un restaurante muy valorado por su excelente carne, especialmente los filetes, y su servicio atento y amable. Los clientes destacan la atmósfera agradable y la buena relación calidad-precio. Se recomienda reservar.
Se recomienda reservar, especialmente si planeas cenar a partir de las 20:00, ya que suele estar lleno.
2,498
Ressenyes

Opinions de Patagonia Beef & Wine Barcelona

4.6
2,498
5★
73%
4★
19%
3★
4%
2★
2%
1★
1%
D
Denise S.

Ya conocía este restaurante y, como siempre, no decepciona. El servicio es profesional y atento, y la calidad de la comida está a un nivel muy alto. Restaurante argentino con una propuesta bien ejecutada. Como entrantes, pedimos empanadas y molleja, esta última tan bien preparada que decidimos repetir. De plato principal, una milanesa de ternera correcta, aunque lo más destacado fue el ojo de bife,excelente y perfectamente hecho. Una experiencia muy satisfactoria que, sin duda, volveremos a repetir.

N
Natalia Iannuzzo

Buenísimo todo! Las empanadas exquisitas! Las mollejas deliciosas! Y la carne inmejorable! Volveremos

J
Juan Pedro Moreno Rodríguez

Comida realmente muy buena. Carnes fabulosas, en especial, las mollejas, el trio clásico argentino y el ojo de Bife. Servicio muy atento y amable. Ambiente y sitio elegante. Precio por cabeza aprox 50 eur con vino Emilio Moro

M
Miguel Angel Montilva

Excepcional! Comida de 10 (buenos cortes y preparación estupenda) Recomendado totalmente tanto en su tema de comida como para tomarte alguna cerveza o también en plan de café y dulces! Personal con una atención magnífica! Volvería sin dudarlo

A
AA en BB

Hacía demasiado tiempo que no volvíamos e ignoro el motivo porque se come estupendamente bien. Optamos por el menú estrella. De primero un pica pica compuesto por provolone , chorizo criollo y surtido de empanadas todo muy rico . De segundo un ojo de bife excepcional. De postre un helado con nueces . Bebida y café . Todo 36 euros / persona . Totalmente recomendable

N
Natalia Volvacheva

Excelente restaurante de cocina argentina donde sirven los mejores filetes de la ciudad. Pedimos filet mignon con foie gras y también postres. Todo estaba delicioso, rico, sabroso. El ambiente es acogedor y tranquilo. Los camareros son amables y educados.

M
Marta

El servicio de camareros inmejorable, están pendientes de todo y te hacen sentir como en casa. La carne muy tierna, se nota mucho la calidad. Un vino espectacular y unos entrantes increíbles, las mejores empanadas que he comido en mucho tiempo, con la carne muy picadita, me hicieron recordar a las de mi abuela :’) una pena los postres que escogimos, no me dijeron nada, pero a por lo que íbamos era a la carne así que 9 de 10. Súper recomendable!!

C
Carlos

Un excelente asador Argentino. Los entrantes son buenos pero la carne es eapectacular, carne argentina de buenisima calidad. El sitio es bonito, humilde pero autentico, pero lo mejor es ungran servicio por parte de todo el personal, muy amablesy dispuestos a ayudar. Nos recomendaron muy bien la cena. Otro punto a favor son los buenisimos vinos argentinos que tienen, muy recomendables

E
Encarni Prieto

Excelente restaurante con una carne excepcional. Personal agradable y cocina perfecta. Probamos el ojo de bife y las mollejas de ternera, de las mejores carnes que he probado. Precios moderados con una relación calidad precio buena. Totalmente recomendable.

F
Florencia Sosa

Festejamos mi cumple en este restaurante. Me sentí súper feliz. Es como un pedacito de mi hogar La comida deliciosa, un manjar. El personal super amable, en especial Agustín, Pedro y Rubén. 100% recomendable. El valor económico de los platillos lo vale.

A
ANDREA BAUTISTA

Lugar espectacular para comer carne argentina en Barcelona. No solo el producto es de buena calidad sino que está cocinado a punto perfecto. 100% recomendable si quieres comer carne!!

A
ANDREA CLAURE ROCA

Comida típica argentina de calidad, para maridar disponen de una selección de vinos patagónicos. Y sugiero guardar espacio para los postres. Ofrecen menús cerrados cada día incluso fines de semana. También carta muy variada con distintos cortes de carnes. Ambiente acogedor y servicio impecable. Vale la pena reservar y disfrutar.

S
Sebastian Ramirez Casanova

Muy correcta la comida. Recomendable acompañar la comida (carnes) con este vino.

C
Clari Serrano

10/10 comida exquisita y super servicio al cliente

B
Barcelona Manresa

Lo mejor que he comido en mi vida volveré a repetir

S
Silviu C.

Buenísimo. Me ha faltado que la guarnición de verduras estuviese más hecha.

R
Ruben Gerardo Zentano

Excelente carne, muy sabrosa realmente carne Argentina. Recomendación 100%

A
Angélica Antón

Sitio muy bonito con muy buena atención y la comida riquísima, lástima que con las ganas de comer se me pasó hacer más fotos, las empanadillas y el ojo de bife buenísimo!!!

D
Daniel Rengifo

Una excelente elección

r
roberto perez

Todo perfecto, muy recomendable, la atención perfecta

D
Daniel Fainstein

Atencion profesional y calida . Todo lo que pedimos estaba riquisimo ,con productos traidos de Argentina!! Lo recomiendo !!!

C
Cristiano Nepi

Comida excelente, trato extraordinario así como la atención al cliente. El servicio es rápido y es un buen restaurante para comer en pareja.

m
mms

Todo exquisito y un el servicio impecable, muy recomendable!

A
Alfonso Nishikawa

Caro pero rico! El pan que te dan al principio está genial con el chimichurri :D

L
Lizandra Herrera Valverde “lizvan”

Han vuelto abrir hace poco y la atención ha sido increíble y la comida buenísima.

M
Miguel M

La mejores carnes y el mejor servicio, calidad excelente, buena elaboración en cocina. Local elegante, buena carta de vinos. Muy recomendable, siempre bueno, impecable. 👌

M
Miguel

Excelente restaurante de carnes argentinas. Muy buena opción en el centro de Barcelona. Servicio impecable y muy profesionales. Alfredo es un excelente profesional. La calidad se nota en todos los platos.

D
Danae Montero

Excelente trato por parte del personal y el menú muy bueno, un lugar al que volver sin lugar a dudas

E
Ezequiel Di Natale

Muy bueno todo , las mollejas de entrantes y las empanadas buenisimas. La picaña excelente y la tarta de queso muy buena

M
Mariel Barmaymon

Comida Argentina como en casa!!! Muy buena atención y excelente calidad de carnes y vinos!!! Todo muy rico!!!

J
Jessy Anne Ruggeri Elie

Todo lo que comimos estaba excelente, la carne súper buena, las empanadas riquísimas y el vino lo recomiendo full .

P
Pedro F Ocasio Ortiz

Excelente Restaurante la comida riquísima, y el servicio del los meseros es espectacular. Es un lugar para disfrutar el buen vino 🍷 y carnes 🥩

Y
Ybri Lopez

Excelente comida, raciones consideradas, buen ambiente y carta de vinos muy variada. La atención del personal es increíble, lo recomiendo 100%

A
Anna TR

Un lugar agradable con buena comida. He ido varias veces y las tres “salsas” que ponen y sus diferentes panes están buenísimos. Tienen una gran variedad de carnes. El último día pedí un solomillo con foie y brutal! Muy tierno y sabroso!

A
Adrian Rivero

El Sitio, atención y comida excelente. Desde los entrantes a los postres. Precio medio 30€-40€ por persona. Carne de muy buena calidad y bien cocinada.

I
Ignacio Alonso

Carne muy rica y sabrosa, además fuimos guiados perfectamente para elegir los platos, si te gusta la carne este es el sitio!!!

N
Natalia GG

Los camareros fueron muy atentos y simpaticos. La comida , en este caso las carnes, muy buenas y siguiendo el punto de cocción pedido.

M
MAR Cp

Excelente atención y comida Tienen un menú de mediodía los fines de semana muy recomendable. Porciones abundantes

R
Ruben Alberto

Es un oasis en medio del ruido de la ciudad. Una delicia los productos que sirven, excelente calidad. La atención es insuperable, profesional y amable. Recomiendo las mollejas, una delicia.

D
Domingo Marqués

La carne cocida a la perfección, el chimichurri auténtico y la salsa se setas es divina. Buen chorizo y morcilla. Milanesa napolitana es excelente

M
María Magdalena Menacho Gil

Todo buenísimo, ni hablar de la atención del personal nunca había visto tanta gentileza la verdad todo súper y el precio estuvo muy bueno es justo para comer carne de buen nivel, me gusto todo seguramente volveré vale la pena de verdad

V
Vianka P Matos Negron

Rubén ha sido excelente! La comida exquisitaaaa

A
Adox J. Roig Oviedo

Una de las mejores carnes que he probado en Barcelona. Y si: el maridaje igual de bueno! Un vino delicioso. He probado su salsa de pimienta y estaba fenomenal, esa mezcla entre dulce y picante. Con el trio de purés. Recomendado!

A
Alejandro Vercellana

Una muy agradable sorpresa. Un gran restaurante argentino en pleno Barcelona. Excelentes cortes de carne. Fuimos con amigos catalanes y quedaron encantados con la experiencia.

s
silvana moscati

El local es normalito. Pero la atención del personal muy atenta y la comida de buena calidad. El ojo de beaf estaba de muerte. Sabroso y se cortaba como si fuese mantequilla. La carta de vinos amplia.

m
marga bayo

La materia prima es muy buena. Especialidad carne. Difícil aparcar. Trato amable. Comimos Lomo, Solomillo, Mollejas, Empanadas,..

A
Aitor Liébana

Fui con amigos. Pedimos unos entrantes para compartir, y después pedí una picaña ("rump steak") como plato principal, acompañado con una botella de Trumpeter Malbec. Espectacular calidad, preparación y atención del servicio.

E
Eugènia CM

La carne es magnífica. El local muy limpio y acogedor. Los trabajadores muy atentos y profesionales. Es un buen sitio para degustar platos argentinos. El precio es elevado pero acorde a la calidad y servicio.

M
Manuel Romero

Opción para salir de rutina en la ciudad Gran variedad de vinos. Dale la oportunidad al vino blanco. Chimichurri delicioso

H
Hernan Segismundo Abbamonte

Excelente restaurant argentino. Todo de primera calidad y muy buen servicio. 100% recomendable.

M
Maria

Excelente, pedimos el menú de almuerzo y la comida fue una degustación argentina de muy buen nivel, el sabor me pareció auténtico. El servicio de mesa también excelente. El lugar elegante pero también relajado.

J
Javier Moreno

Una excelente experiencia! Comida deliciosa, lugar y servicio espectacular, tengo ganas de volver pronto

Y
Yaros

Un servicio genial y con buena atención al detalle, dispuestos a explicarte todo y dar una buena recomendación! De los entrantes recomendaría los riñoncitos de ternera y matambre relleno. De la carne, el ojo de bife para dos personas, ha sido una de las mejoras carnes probadas! Recomiendo este lugar para unas cenas de ambiente elegante y tranquilo.

m
melinarimoldi

Atención super formal,delicada,amable. Bienvenida calmo,intimo. La comida es de maravilla. El punto justo de la carne. Atienden bien tus requerimientos del punto de cocción. Los postres riquísimos,más que nada los panqueques ,el bife de chorizo es un lujo de rico. Y las papas fritas espectaculares. Todo,absolutamente todo es delicioso. Por eso siempre vuelvo. Gracias

V
VameR.

Local muy bien situado, ambiente tranquilo. Nos gustaron las carnes ya que estaban en el punto que habiamos pedido (solomillo, picanha). Echamos de menos alguna ensalada mas para compartir. El servicio perfecto,muy amables,conocen el producto y te aconsejan. La relación calidad precio un 4/5. El aparcamiento por la zona es complicado pero hay varios parkings de pago alrededor Recomendable

A
Alfredo Perucho Aguilar

Estuvimos celebrando mi cumpleaños con mi mujer este miércoles 18 y realmente quedamos encantados con este restaurante. La atención estupenda, los productos de excelente calidad y en cantidades justas y equitativas y algo para remarcar: las copas de vino son muy generosas a diferencia de otros lugares que apenas vuelcan un poco de vino. Volveremos y los recomendarémos. 10 puntos. Felicitaciones!!!

J
Juan Carlos Gamboa

Muy grata sorpresa, Muy buena atención, comida fenomenal. La mejor parrilla que he comido en Barcelona. Probamos un Ribeye para compartir perfectamente cocinado y una picanha buenísima también. Acompañantes generosos todo bien presentado a tiempo pero sin prisas. Regresaremos.

A
Anna Denkova

Nos ha gustado mucho! La atención es muy buena, todos muy amables! La carne estaba perfecta – la calidad, el punto de cocción, el sabor. El ambiente muy agradable. Con estilo y nada exagerado! El precio es acorde a la calidad que se ofrece.

X
Xavier Alos

Para mi uno de los mejores restaurantes argentinos en Barcelona, sin duda. Un clásico en la ciudad que no defrauda cada vez que vas. Si te gusta la carne este es tu lugar, y no hablemos de su panqueque con dulce de leche, de otra galaxia, mi hijo alucinó con él. Buenos vinos argentinos (también nacionales) y un servicio a la altura. Recomanable totalmente.

A
ANDREU PHOTO

Estupendo y tranquilo local con carnes buenísimas. Gran carta de vinos. Vino argentino muy bueno. Deberíamos haber estado antes, bravo 👌🏻 Al ver que no sé indica abajo, dar nominación especial al Ojo de Bife. E insistir en el servicio profesional y atento que tanto se encuentra a faltar en muchos lugares. Gracias 😊

A
Alfredo Moya

Espectacular restaurante para los amantes de la carne y de la gastronomía argentina. La calidad de la carne es muy buena y su carta de vinos es otro nivel

G
Gloria Maria Cuttilo

Muy buena carne, bien servido y buen interior. El lomo de brochetas fue excelente.

J
Jose Maria Soler Insa

Excelente restaurante argentino con ambiente elegante y muy agradable. Servicio muy profesional y amable. Dominan la parrilla con gran maestría nunca nos ha decepcionado. Comimo sde maravilla. Muy recomendable. Por supuesto,las carnes están exquisitas. Probad las mollejas, son un manjar.

D
David Boix

Un espectáculo de sitio. Comida top, trabajadores geniales y simpáticos y un sitio muy bonito

C
Cristina

Celebramos varios cumpleaños y no podríamos haber elegido mejor sitio. Estuvimos en el reservado y la atención fue inmejorable. La atención del personal perfecto desde que realizamos la reserva hasta que saliamos por la puerta, nos ayudaron con todo lo que solicitamos. Hicimos el menú estrella y estaba espectacular, buenas porciones y buena calidad. Repetiremos sin duda!

l
liang feng

Vinimos a comer a carne y ha sido de las mejores que hemos probado, aciertan con los términos de cocción que pides. Las recomendaciones de los camareros son muy buenas y la atención espectacular, en especial la de Marisol. Volveremos sin duda.

R
RAFAELO

Restaurante increíble con carne de primera calidad y empanadas deliciosas. Siempre disfruto volver y todos mis conocidos que han ido por mi recomendación han quedado muy satisfechos.

C
Claudia Hunkalo

La carne es excelente! Los postres inevitables 😋 y la atención del servicio un gusto! Muy recomendable 👏🏼

J
JM H

Fuimos a probar el menú de mediodía y salimos muy contentos y satisfechos. Empanadas riquísimas, el bife de chorizo tierno y sabroso y los postres de muy buena calidad. La atención fue fantástica y el ambiente era muy tranquilo. De las mejores parrillas argentinas que probamos en Barcelona.

Figen TARKAN
Figen TARKAN

Five stars for Patagonia! We visited last Saturday and were blown away. The food is professional-grade and beautifully presented, and the wine was top-tier. What really sets this place apart, though, is the service. The team is so kind and professional—they made us feel like the most important people in the room. If you want a dinner where you feel truly cared for while enjoying delicious food, this is the place. I’ll definitely be back!

Yalçın TARKAN
Yalçın TARKAN

It's only possible to give 5 stars but this place actually deserves more. Service is very good people are kind and doing great, food is incredibly delicious. Meat, vegetables, empanadas, wine and desserts all were fantastic. It is hell of an experience ✌️

Abdulaziz Almadi
Abdulaziz Almadi

A lovely restaurant with a great atmosphere and delicious food. What really made the experience special was the excellent service from Felipe He was professional, friendly, and very attentive throughout our visit, making sure everything was perfect and that we felt genuinely welcomed. Highly recommended, and I will definitely be coming back.

Hanna D.
Hanna D.

Everything was very delicious. The staff were friendly and helpful.

Puru Tharma
Puru Tharma

The service we recieved as a young family of four was outstanding. We were nervous about taking our small family to a sit down, but they were very accomodating to our 4 year old and never made us feel out of place. Philipe was an excellent host. Food was also delicious, and ambiance was calming! Highly reccomend if you appreciate great service and food!

Paul Voisey
Paul Voisey

We had a great dinner out celebrating our anniversary at Patagonia in Barcelona. Service was professional and prompt and food was delicious. We both had the rib-eye. Restaurant was conveniently located by our hotel (Acta Atrium) and they recommended it. We were too full for dessert but enjoyed a digestif (Frangelico). Definitely worth it.

Nawaf Alanezi
Nawaf Alanezi

This was my first meal in Barcelona, and I have to say the food was absolutely outstanding – the meat was cooked to perfection, juicy, and full of flavor. For meat lovers, this place is definitely a must-try. The atmosphere and service, however, didn’t quite match the quality of the food. Maybe that’s just the standard here in Barcelona, or perhaps I need to try more restaurants to compare. There was a slight delay in service, but Sarah – our server – was kind and friendly, which made the experience more pleasant despite the wait. Overall, if you’re looking for delicious food, especially meat dishes, this restaurant is absolutely worth visiting.

sanghwan Lee
sanghwan Lee

Amazing experience for our group of seven (2 seniors, 3 adults, 2 kids). The food was outstanding, but what made it unforgettable was our waiter Felipe. We were new to Argentine steak, and his recommendations were perfect—especially the sweetbreads, which truly were life-changing as he promised. The atmosphere combines traditional décor with service that is both friendly and elegant. Prices, including wine, are very reasonable for the quality. We left extremely satisfied and grateful. Highly recommended!

Annette Brady
Annette Brady

Our server suggested the beef kidneys and they were amazing~~it was a culinary reach for us, but it worked out. The steaks were prepared perfectly and we paired it with a lovely Malbec. A great place for a delicious dinner

Darryl Stephenson
Darryl Stephenson

We just went for a walk to find somewhere nice for dinner. Just around the corner from our hotel we came across this awesome Argentinian BEEF & Wine resteraunt. "It was awesome!" The service was exceptional. The beef was amazing. I had prawns with mine and I've never tasted prawns that were so sweet and juicy. There was a window in the kitchen so you could view your dinner being cooked on the charcoal fired Argentinian grill. And the wine was amazing. BTW, Michael Dunne the Argentinian Cabernet was stunning!

Sunny Simantov
Sunny Simantov

I was here in 2018, I gave a 5 star review and mentioned this as "one of the best steaks I have had in my life". WRONG. This is definitely, leagues away, the best steak I have ever eaten. The most sensational food experience I have ever had. Every bite was a huge celebration. I cannot believe that I remembered it to be so good, and the revisit topped it. I am so glad I came back to this place. And I will definitely come back sooner than 7 years apart. It is just so good. And of course, the place and the service were fantastic, making the whole experience delightful.

Dave Scott
Dave Scott

Lovely meal @Patagonia last night. Steaks were cooked to perfection. Tender and juicy. Accompanied by a wonderful Argentinean Malbec and finished with the caramel pancakes. The restaurant was a little overly bright and tables too close together for my preference in a steak restaurant but, a minor distraction from otherwise enjoyable meal.

Daria Babenko
Daria Babenko

We had an absolutely wonderful dining experience here. Every dish we ordered was incredibly delicious, and the steaks were cooked to perfection. The service was outstanding—attentive, friendly, and efficient. We left thoroughly impressed and are already looking forward to our next visit. Highly recommend this place!

Chirine Dannaoui
Chirine Dannaoui

Great steak made to order and seasoned nicely. Thé side dishes were great too (tired baked potato, grilled veggies, and fired). For starters we tried the cheese fondue and the oyster mushrooms (I wouldn’t say they were anything special however they were well prepared). Nice staff too!

Hayden Wu
Hayden Wu

The food there is great! We went there for my sister’s birthday. I mentioned that to the waiter at the end for the dessert to see if they can put a candle on for her, they gladly did that and even offered us each a glass of cava on the house. This was a total surprise and this little gesture made my sister’s birthday even better

Judy, Chih-Ying Wu
Judy, Chih-Ying Wu

Walked into this place randomly and turns out to be the best surprise. The steak was really amazing and the atmosphere was so nice with very kind service. Highly recommend to anyone who is visiting Barcelona to come here for a nice dinner!

Erik Schumann
Erik Schumann

Really nice restaurant and one of the best steaks I ever had.... quality better than Grill Royal in Berlin....it is already crowed at 20:00 in the evening...so if you take into consideration that you normally have diner in Spain around 22:00 this means the quality is good...reservation is highly recommend...

Jay Chang
Jay Chang

The best value meal in Barcelona!! There was so much food I couldn’t even finish. They were also of high quality for the price! And two glasses of wine included in their lunch menu! I would certainly recommend this to anyone who’s traveling in Barcelona and wants a hearty meal.

M
Margaret H

The good and service at Patagonia were outstanding! We went for dinner after a day of sightseeing in Barcelona. The filet with flambéd morel sauce was amazing! Great food and great service! Highl…

M
Margaret H

The good and service at Patagonia were outstanding! We went for dinner after a day of sightseeing in Barcelona. The filet with flambéd morel sauce was amazing! Great food and great service! Highl…

S
Sarah T

Good fabulous. We weee 3 people on a weekend trip and had pasta, chicken and beef dishes which were . Desserts were yo die for. staff were very nice and discrete and prices were reasonable for what…

S
Sarah T

Good fabulous. We weee 3 people on a weekend trip and had pasta, chicken and beef dishes which were . desserts were yo die for. Staff were very nice and discrete and prices were reasonable for …

S
Sarah T

Good fabulous. We weee 3 people on a weekend trip and had pasta, chicken and beef dishes which were . Desserts were yo die for. Staff were very nice and discrete and prices were reasonable for what…

S
Sarah T

Good fabulous. We weee 3 people on a weekend trip and had pasta, chicken and beef dishes which were . desserts were yo die for. Staff were very nice and discrete and prices were reasonable for what…

r
ronnys1680

Very nice Meat, wel served and nice interior. The brochette lomo was excellent preprepared by the Chef. Good wine choice

r
ronnys1680

Very nice meat, wel served and nice interior. The brochette lomo was excellent preprepared by the Chef. Good wine choice

i
idacam

Came here for the second time, first time was in 2020. Still amazing steaks, great atmosphere and very serviceminded staff.

S
SHA12311

My wife & i love this restaurant, the food is amazing. We had three starters and a steak. We could not even indulge into a dessert being overwhelmed by the lovely dinner we enjoyed. Highly recommen…

5
576iradaa

Perfect food and service! ❤️ I’d definitely recommend this place for meat lovers dropped in without reservation, but were welcomed and advices thoroughly! Will be back!!

A
Angela H

Superb steaks and generous portions. Relaxed atmosphere and really friendly, helpful staff. Probably best to book a table.

J
JuH72

Beautiful meal. Great atmosphere. Lovely, friendly staff. There is an excellent selection of meat cuts choice of wine. Happy to Let you sample the wine before purchasing. Good location too.

t
tony1413

Good food, great atmosphere, reasonable price. Great location. Make sure you make a reservation in advance.

N
NelCalifornai

The meat was beyond this world and the service was great. dessert was very good as well. Ambience was OK.

K
Kim W

Great steak and great service. I was needing a change from tapas and randomly found this restaurant just yards from my hotel. Friendly service, great steaks and reasonably priced.

M
MARIA

Una buena referencia si quieres carne con cortes argentinos y de buena calidad. No es un sitio para todos los bolsillos pero para una ocasión especial o si quieres probar el menú a 26€ es posible.

A
Armando P

El lugar tiene una buena ubicación. No es especialmente cálido el interior pero he de decir que estaba bien. El servicio correcto y la comida bien, pero en mi opinión a precio bastante elevado. No me importa pagar lo que sea siempre que esté acorde a la calidad del producto que ofrecen Me gustó, pero algo elevado de precio. Creo que en la ciudad hay mejores lugares para disfrutar de una buena carne al mismo precio. No ofrecen tantos cortes de carne como esperaba.

M
Malwaid

El lugar era acogedor, perfecto e impoluto. La comida, aunque no la sirven en mucha cantidad, està muy buena. Pocas veces he comido carne tan buena como la de este lugar. Asi pues, debo subrayar que el servicio era increïble. Nunca me han tratado mejor que hoy. Los camareros atentos en cada momento, muy amables. En conclusión, si nunca has comido en un restaurante Argentino, recomiendo mucho este lugar, ya que la asistencia en quanto la elección de los platos, las bebidas y los postres. Todos unos completos profesionales.

Y
Yeya Loreley

La comida ha estado muy bien: Brocheta de lomo excelente, punto justo. Parrillada de achuras muy bien (ajustaría un poco la cocción de la molleja que se ha secado un poquito) el chorizo no llega a tener el gusto del tradicional chori argentino, y la morcilla es algo más seca de lo habitual. Pero se nota la buena calidad de la carne. Empanadillas mejorables (le agregaría más relleno para su precio) En lineas generales muy bueno, esperamos volver.

V
Victoria Opanasenko

Buen servicio y comida.

S
SampleRate Producer

Pedi el. Entrecot de 350g estaba esquisito jugosa de calidad optima pero me parecio un poco pequeña la porcion

M
Maria Rico

Excelente servicio, empanadas, carne, postre deliciosos. No pongo 5 estrellas porque me parece que se quedan cortos con la guarnición, es materia prima económica y redondea el plato; una patata para 2 raciones de carne y unos canónigos nos supo a poco. Por otro lado te cobran una pequeña tarrina de salsa a 4,90€ (error nuestro no leer toda la carta)… son mínimos detalles que le restan encanto, te vas con la sensación de que con poca inversión por parte del restaurante la experiencia sería redonda

i
iñigo ferrero

Restaurante acogedor, servicio amable y rápido. Carne rica y exactamente cocinada al punto pedido. Precios un poco altos, pero buena calidad.

D
Dai FB

Hemos ido un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños y aunque no es un sitio barato la carne en especial tiene mucha calidad. En mi caso la carne estaba un pelin menos hecha de mi gusta pero sin dudas la calidad es excelente. De postre recomiendo el cheesecake y los vinos argentinos, el NUNA en este caso que tiene una muy buena relación calidad- precio. Éramos 5 y gastamos 263€ en total con unos entrantes para compartir, plato principal para cada uno, 2 botellas de vinos y algo de postre

J
J T

Habíamos hecho una reserva y no la encontraron. Al inicio el camarero fue bastante borde pero tras sentarnos y ver que queríamos pegarnos un homenaje cambió su actitud. Nos explicaba los platos y el contenido de cada uno de ellos. Buena relación calidad precio, un tanto caro. El ambiente agradable y los productos muy buenos. Una cena con entrante, vino, plato principal y postre por algo más de 50€.

A
Alberto Gutierrez

Restaurante argentino acogedor con una carne excelente, probamos el surtido de empanadillas , bife de chorizo y picanha, todo muy rico , acompañado de un vino malbec argentino , los postres deliciosos panqueque de dulce de leche . atención del personal amables y atentos.

A
Andres Oriol

Tienen un menú ligero que consta de un surtido de ensaladas y una carne de segundo. Un menú muy equilibrado en el que no acabas lleno. Ideal si después hay que trabajar. La carne estaba exquisita y los postres también. Te ponen unos panes diferentes con unas salsas que es prácticamente imposible resistirse. He ido varias veces y volveré.

김혜원

Mi primera experiencia con el filete Argentino. La carne estaba tan suave y deliciosa. La ensalada es solo una vez, así que apila bien.

M
Mary Pau gimenez nicolas

Muy buena carne y buen servicio

E
Eduardo Mello Cantú

He hecho una reserva para la comida. Tenía muchas ganas de comer la picaña, pero al llegar en el restaurante me han dicho que por la situación actual, solo había la opción del menú. A ver , lo entiendo y la verdad es que la opción era buena, un bife de chorizo. Pero lo que me ha decepcionado es que yo me esperaba muchísimo más de la calidad de carne. El trozo que me ha tocado tenía demasiada grasa y estaba demasiado duro. Pero bueno, el sitio es muy agradable, los camareros muy amables y los otros platos del menu estaban ricos.

R
Ricard Meyerhofer

La comida está buena pero los precios son elevados. Te traen unos panes sin tú pedirlos y te cobran 4.20€ lo cual es bastante abusivo a mi parecer (aunque estaban bien). Con las carnes viene un acompañante que en mi opinión podría estar en más abundancia y más trabajado. La carne era de calidad y en la cocción que hemos pedido. El servicio muy atento y cuidado.

T
Tomas Kladniew

Buena cena en Patagonia. Fui por recomendación de un conocido. La comida estaba muy rica, en general pero las empanadas normales. Tienen una carta de vino con buenas opciones. Nosotros pedimos un catena que estaba muy rico. La carne obviamente que en España se hace casi cruda. Al ser un restorán argentino pensé que lo servirian un poco mas hecho. El ambiente estaba bien pero lleno de extranjeros por el MWC.

Nick Peregrini
Nick Peregrini

Very well presented food, although the meet was over grilled. The prices are on the high side, however the quality of the food and the service are of high standards. The wine list was quite good with many good options.

k
kevd1978

Really good, solid steakhouse in Barcelona. The fillet we each had was very well-cooked and the service was fast. I think there are better steakhouses in the city (certainly the ambience could be b…

k
kevd1978

Really good, solid steakhouse in Barcelona. The fillet we each had was very well-cooked and the service was fast. I think there are better steakhouses in the city (certainly the ambience could be b…

B
BrianB6495

Nothing particular about the venue. If anything it might be uninviting from the outside. The meat is great is great though. We weren't lucky with the wine. Chose 2 different ones and it was not sat…

B
BrianB6495

Nothing particular about the venue. If anything it might be uninviting from the outside. The meat is great is great though. We weren't lucky with the wine. Chose 2 different ones and it was not sat…

T
Tyra

Sitio carero, calidad/precio flojea Pan seco, carne sosa e incapaces de servir nada fuera del mise en place. Camareros majos pero con mal maitre

E
Elmer Frick

En general bien, pero cuidado con la cuenta , la mía tenía un error(a mas) del 20%) .El vino de la foto : excelente!!Si esta reseña te ha sido de utilidad ,hazmelo saber con un 👍🏻

P
Pol

Restaurante con un estilo bonito, me defraudó lo escueta que es la carta y que el servicio fuese tan lento, pero reconozco que la carne es de buena calidad. Para mi, tengo que decir, que los precios estan desorbitados por lo que es, he estado en otros restaurantes argentinos con la misma calidad a un precio razonable, supongo que es por la ubicación.

J
José Fernández

Situado en el centro de Barcelona en plena Gran Via es uno de los restaurantes Argentinos de referencia de Barcelona, tipo de cocina Argentina carnes a la parrilla, un lugar para degustar las excelencias de las carnes Argentinas, tienen una bodega bastante variada con una gran cantidad de vinos Argentinos. El lugar es acogedor las mesas amplias el comedor no es ruidoso, el servicio eficiente, los platos generosos, y hacen un menú en sábados y domingos de 33 euros en el cual entra de segundo un ojo de bife de 250 gramos, precio calidad correctos, yo pedí un panqueque de manzana fuera de menú 7,50 euros creo que este seria un plato a mejorar, aunque no estaba malo pero desde luego los he comido mejores. Es un lugar que puedes llevar a tus amistades y no quedar mal. Si quieres probar comida Argentina sin duda este es el lugar

j
jmls lopez

El local esta decorado con gusto y se ve bien cuidado, aunque a nosotros nos toco un sitio un poco apartado. El servicio correcto aunque un poco frio. La comida bien aunque las raciones no son muy bollantes, las empanadillas no valen mucho la pena, pero la carne está deliciosa y al punto en que la pidas... muy tierna El precio 75€ para dos: entrante a compartir entre dos, carne de la carta, cafe y postre , para mi gusto un poco caro.... (el "cacho" de carne era algo escaso)

I
Ismael Jiménez Vázquez

El lugar está bastante bien ubicado, la comida es buena pero sirven muy poca cantidad, eso hace que el precio no sea acorde a lo que te ponen, ya que es un precio muy elevado y la cantidad es irrisoria. Quiero añadir que la camarera que nos atendió fue muy amable y simpática y eso es un valor añadido a pesar de lo comentado anteriormente. Un saludo y espero que esta crítica constructiva sea algo a tener en cuenta y sirva para mejorar. Ismael Jiménez.

N
Neo Cortex

Me esperaba mucho más de este restaurante. La carta es muy escueta , poca variedad . Servicio lento y el restaurante estaba vacío a las 14h , tanto que el trabajador que estaba en la parrilla salía por la puerta a las 14,45 aproximadamente.

J
Jorge Guardia Gene

He ido años a este restaurante. El sábado llevé una amiga a cenar y me fuí con un sabor amargo. Me sabe mal porque me encantaba. La comida estaba ‘bien’ pero no mataba. Hecho como con prisas (las girgolas pasadas). Calidad-precio desajustado. Una pechuga de pollo 19€?????? Y sin acompañamiento??? El pimiento rojo aparte y 8€ más . Una cerveza estrella 3,8€?? Un chupito de limocelo 5€?? En fin, que al final 90€ por 3 cervezas estrella, una pechuga de pollo a la brasa, 4 empanadas contadas eh, y unas girgolas a la plancha, 2 cortados y 4 chupitos de limoncelo. Ni pan trajeron, porque lo cobran aparte también. Ah, y salsitas ya no ponen 3, ahora ponen 2. El pan antes lo daban con las salsitas de acompañamiento sin cobrarlo. El servicio muy amables todos excepto un camarero que quiero pensar que tenía mal día. Lo siento chicos pero es una queja para que se miren el ombligo también. Cuando las cosas no se hacen bien deben mejorarse o ajustarse. Y no respondan diciendo que todo ha subido por favor, que es muy triste esa respuesta. Espero poder volver y reencontrarme con el Patagonia al que acudía frecuentemente.

h
headtripplanner

We picked this place as a break from Tapas during our stay in Barcelona and a short walk from our hotel. To be honest, we found it on TA and then booked before we arrived. We therefore had high expec…

V
Victoria PM

Hemos ido con un grupo de amigos y lo mejor es la carne que tienen. Por lo demás, no nos ha encantado. Los acompañantes han sido pobres, las ensaladas tienes que ir a servirtelas tú mismo y no es práctico ni tentador. Hay una variedad de postres extensa pero poco tentadora. Esperábamos mejores postres Argentinos que suelen ser muy buenos. Podría destacar el panqueque con dulce de leche únicamente. El ambiente es vintage pero no vintage guay. Es una lástima que esté tan descuidado, porque la ubicación es ideal, tienen un espacio grande, con detalles bonitos de la cultura Argentina y la carne muy rica. Pero el ambiente es triste, anticuado. La atención fue genial eso sí.

T
TOMBACK

No nos gustó para nada. La carne no estaba tierna concretamente la que venía en un menú que hay ya establecido. Bife si no recuerdo mal . Tampoco había mucho para elegir.

E
Eugenia Strumia

La atención excelente. Destacamos a Nacho nuestro camarero, fue muy atento y profesional. El resto en líneas generales bien. 36€ un menú con patatas congeladas es la nota negativa de la experiencia.

L
Lucas gual

Restaurante solo para extranjeros, está rodeado de 7 hoteles a menos de una calle, por lo tanto si eres español o de la ciudad condal abstente, porque los precios son aberrantes. Los vinos disparados de precio, las carnes, aunque correctas, ninguna baja de 30 euros, y sin guarnición, si quieres acompañamiento sale a 7 euros, ( si ,si a 7 euros), realmente alucinante. Hace unos años se podía ir, pero ahora solo quieren a gente de paso que quiera pagar a partir de 70 euros por comensal. Y es una lástima porque el personal es muy agradable. Poco recorrido les auguro......

S
Soledad Flores

Precios muy elevados para la cantidad y calidad. Ojo con pedir chupitos...5 euros cada uno!,

M
Mireia Espi

Malísima experiencia con el personal! Hemos ido en grupo entre semana al medio día y hemos pedido el menú. Relación calidad-precio razonable si te gusta mucho la carne. Lo peor ha sido el camarero, un hombre con gafas cuestionándome constantemente mis elecciones con la comida de una manera muy maleducada y pesada. Desde cómo me gusta o me deja de gustar la carne, a que si porqué quiero leche vegetal, si me acabo de comer un trozo de carne. Por favor, enséñenle que hay intolerancia a la lactosa.

Bogdan Hatisi
Bogdan Hatisi

The steak was okay, nothing special, but the service was good. Unfortunately, my girlfriend and I had food poisoning after this meal, so we will definitely not be coming back

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barcelona →
📸

207 Fotos

Explora les fotos de Patagonia Beef & Wine

Patagonia Beef & Wine
Patagonia Beef & Wine
Patagonia Beef & Wine
Patagonia Beef & Wine
Patagonia Beef & Wine
+202 Més
📍

Informació sobre Patagonia Beef & Wine

Com arribar

Gran Via de les Corts Catalanes, 660, Eixample, 08010 Barcelona, Spain

Carregant mapa...
Patagonia Beef & Wine
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2498 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
argentinian;mediterranean
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1:30-11PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
2,498
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 933 04 37 35
🌐 Lloc Web
www.patagoniabw.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Gran Via de les Corts Catalanes, 660, Eixample, 08010 Barcelona, Spain

Sagrat Cor de Jesús Patrimoni

church building in Barcelona, Spain

A 84m
Centro de Documentación del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda

biblioteca en España

A 104m
Farmàcia Galup Patrimoni

building in Barcelona, Spain

A 149m
Centro de Documentación del Consejo de Trabajo, Económico y Social de Cataluña (CTESC)

biblioteca en España

A 177m
Casa Pere Llibre Patrimoni

building in Barcelona, Spain

A 277m
Casa Joaquim Masana Patrimoni
A 316m
Farmàcia Figueras Alvarez (Antiga Farmàcia Dr. Vintró) Patrimoni

pharmacy in Barcelona in Eixample district

A 324m
Palau Marcet Patrimoni

building in Barcelona Province, Spain

A 339m
📰

What people say about Patagonia Beef & Wine

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Patagonia Beef & Wine i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Patagonia Beef & Wine!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Patagonia Beef & Wine

🏆 Recompenses de Patagonia Beef & Wine

💰

Descompte 10%

A Patagonia Beef & Wine

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus