Patagonia Beef & Wine
Argentinian, mediterranean · Barcelona
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Patagonia Beef & Wine
En Patagonia Beef & Wine, te invitamos a disfrutar de la auténtica parrilla argentina en el corazón de Barcelona. Degusta cortes de carne excepcionales, acompañados de guarniciones mediterráneas y vinos robustos que realzan cada sabor. Sumérgete en un ambiente moderno y acogedor, donde la pasión por...
En Patagonia Beef & Wine, te invitamos a disfrutar de la auténtica parrilla argentina en el corazón de Barcelona. Degusta cortes de carne excepcionales, acompañados de guarniciones mediterráneas y vinos robustos que realzan cada sabor. Sumérgete en un ambiente moderno y acogedor, donde la pasión por la buena comida y el buen vino se unen para crear una experiencia inolvidable.
Què diuen els clients de Patagonia Beef & Wine
Patagonia Beef & Wine es un restaurante muy valorado por su excelente carne, especialmente los filetes, y su servicio atento y amable. Los clientes destacan la atmósfera agradable y la buena relación calidad-precio. Se recomienda reservar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda reservar, especialmente si planeas cenar a partir de las 20:00, ya que suele estar lleno.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Patagonia Beef & Wine
Patagonia Beef & Wine es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Sagrat Cor de Jesús (A 84m) — church building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Farmàcia Galup (A 149m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casa Pere Llibre (A 277m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casa Joaquim Masana (A 316m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Farmàcia Figueras Alvarez (Antiga Farmàcia Dr. Vintró) (A 324m) — pharmacy in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
- Palau Marcet (A 339m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
Altres Llocs d'Interès
- Centro de Documentación del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda (A 104m) — biblioteca en España
- Centro de Documentación del Consejo de Trabajo, Económico y Social de Cataluña (CTESC) (A 177m) — biblioteca en España
- Q135654222 (A 246m)
- Biblioteca de la Ciudad de la Justicia de Barcelona (A 359m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Patagonia Beef & Wine
Opinions de Patagonia Beef & Wine Barcelona
Ya conocía este restaurante y, como siempre, no decepciona. El servicio es profesional y atento, y la calidad de la comida está a un nivel muy alto. Restaurante argentino con una propuesta bien ejecutada. Como entrantes, pedimos empanadas y molleja, esta última tan bien preparada que decidimos repetir. De plato principal, una milanesa de ternera correcta, aunque lo más destacado fue el ojo de bife,excelente y perfectamente hecho. Una experiencia muy satisfactoria que, sin duda, volveremos a repetir.
Buenísimo todo! Las empanadas exquisitas! Las mollejas deliciosas! Y la carne inmejorable! Volveremos
Comida realmente muy buena. Carnes fabulosas, en especial, las mollejas, el trio clásico argentino y el ojo de Bife. Servicio muy atento y amable. Ambiente y sitio elegante. Precio por cabeza aprox 50 eur con vino Emilio Moro
Excepcional! Comida de 10 (buenos cortes y preparación estupenda) Recomendado totalmente tanto en su tema de comida como para tomarte alguna cerveza o también en plan de café y dulces! Personal con una atención magnífica! Volvería sin dudarlo
Hacía demasiado tiempo que no volvíamos e ignoro el motivo porque se come estupendamente bien. Optamos por el menú estrella. De primero un pica pica compuesto por provolone , chorizo criollo y surtido de empanadas todo muy rico . De segundo un ojo de bife excepcional. De postre un helado con nueces . Bebida y café . Todo 36 euros / persona . Totalmente recomendable
Excelente restaurante de cocina argentina donde sirven los mejores filetes de la ciudad. Pedimos filet mignon con foie gras y también postres. Todo estaba delicioso, rico, sabroso. El ambiente es acogedor y tranquilo. Los camareros son amables y educados.
El servicio de camareros inmejorable, están pendientes de todo y te hacen sentir como en casa. La carne muy tierna, se nota mucho la calidad. Un vino espectacular y unos entrantes increíbles, las mejores empanadas que he comido en mucho tiempo, con la carne muy picadita, me hicieron recordar a las de mi abuela :’) una pena los postres que escogimos, no me dijeron nada, pero a por lo que íbamos era a la carne así que 9 de 10. Súper recomendable!!
Un excelente asador Argentino. Los entrantes son buenos pero la carne es eapectacular, carne argentina de buenisima calidad. El sitio es bonito, humilde pero autentico, pero lo mejor es ungran servicio por parte de todo el personal, muy amablesy dispuestos a ayudar. Nos recomendaron muy bien la cena. Otro punto a favor son los buenisimos vinos argentinos que tienen, muy recomendables
Excelente restaurante con una carne excepcional. Personal agradable y cocina perfecta. Probamos el ojo de bife y las mollejas de ternera, de las mejores carnes que he probado. Precios moderados con una relación calidad precio buena. Totalmente recomendable.
Festejamos mi cumple en este restaurante. Me sentí súper feliz. Es como un pedacito de mi hogar La comida deliciosa, un manjar. El personal super amable, en especial Agustín, Pedro y Rubén. 100% recomendable. El valor económico de los platillos lo vale.
Lugar espectacular para comer carne argentina en Barcelona. No solo el producto es de buena calidad sino que está cocinado a punto perfecto. 100% recomendable si quieres comer carne!!
Comida típica argentina de calidad, para maridar disponen de una selección de vinos patagónicos. Y sugiero guardar espacio para los postres. Ofrecen menús cerrados cada día incluso fines de semana. También carta muy variada con distintos cortes de carnes. Ambiente acogedor y servicio impecable. Vale la pena reservar y disfrutar.
Una de las mejores carnes que he probado en Barcelona. Y si: el maridaje igual de bueno! Un vino delicioso. He probado su salsa de pimienta y estaba fenomenal, esa mezcla entre dulce y picante. Con el trio de purés. Recomendado!
Una muy agradable sorpresa. Un gran restaurante argentino en pleno Barcelona. Excelentes cortes de carne. Fuimos con amigos catalanes y quedaron encantados con la experiencia.
El local es normalito. Pero la atención del personal muy atenta y la comida de buena calidad. El ojo de beaf estaba de muerte. Sabroso y se cortaba como si fuese mantequilla. La carta de vinos amplia.
La materia prima es muy buena. Especialidad carne. Difícil aparcar. Trato amable. Comimos Lomo, Solomillo, Mollejas, Empanadas,..
Fui con amigos. Pedimos unos entrantes para compartir, y después pedí una picaña ("rump steak") como plato principal, acompañado con una botella de Trumpeter Malbec. Espectacular calidad, preparación y atención del servicio.
La carne es magnífica. El local muy limpio y acogedor. Los trabajadores muy atentos y profesionales. Es un buen sitio para degustar platos argentinos. El precio es elevado pero acorde a la calidad y servicio.
Opción para salir de rutina en la ciudad Gran variedad de vinos. Dale la oportunidad al vino blanco. Chimichurri delicioso
Excelente restaurant argentino. Todo de primera calidad y muy buen servicio. 100% recomendable.
Excelente, pedimos el menú de almuerzo y la comida fue una degustación argentina de muy buen nivel, el sabor me pareció auténtico. El servicio de mesa también excelente. El lugar elegante pero también relajado.
Una excelente experiencia! Comida deliciosa, lugar y servicio espectacular, tengo ganas de volver pronto
Un servicio genial y con buena atención al detalle, dispuestos a explicarte todo y dar una buena recomendación! De los entrantes recomendaría los riñoncitos de ternera y matambre relleno. De la carne, el ojo de bife para dos personas, ha sido una de las mejoras carnes probadas! Recomiendo este lugar para unas cenas de ambiente elegante y tranquilo.
Atención super formal,delicada,amable. Bienvenida calmo,intimo. La comida es de maravilla. El punto justo de la carne. Atienden bien tus requerimientos del punto de cocción. Los postres riquísimos,más que nada los panqueques ,el bife de chorizo es un lujo de rico. Y las papas fritas espectaculares. Todo,absolutamente todo es delicioso. Por eso siempre vuelvo. Gracias
Local muy bien situado, ambiente tranquilo. Nos gustaron las carnes ya que estaban en el punto que habiamos pedido (solomillo, picanha). Echamos de menos alguna ensalada mas para compartir. El servicio perfecto,muy amables,conocen el producto y te aconsejan. La relación calidad precio un 4/5. El aparcamiento por la zona es complicado pero hay varios parkings de pago alrededor Recomendable
Estuvimos celebrando mi cumpleaños con mi mujer este miércoles 18 y realmente quedamos encantados con este restaurante. La atención estupenda, los productos de excelente calidad y en cantidades justas y equitativas y algo para remarcar: las copas de vino son muy generosas a diferencia de otros lugares que apenas vuelcan un poco de vino. Volveremos y los recomendarémos. 10 puntos. Felicitaciones!!!
Muy grata sorpresa, Muy buena atención, comida fenomenal. La mejor parrilla que he comido en Barcelona. Probamos un Ribeye para compartir perfectamente cocinado y una picanha buenísima también. Acompañantes generosos todo bien presentado a tiempo pero sin prisas. Regresaremos.
Nos ha gustado mucho! La atención es muy buena, todos muy amables! La carne estaba perfecta – la calidad, el punto de cocción, el sabor. El ambiente muy agradable. Con estilo y nada exagerado! El precio es acorde a la calidad que se ofrece.
Para mi uno de los mejores restaurantes argentinos en Barcelona, sin duda. Un clásico en la ciudad que no defrauda cada vez que vas. Si te gusta la carne este es tu lugar, y no hablemos de su panqueque con dulce de leche, de otra galaxia, mi hijo alucinó con él. Buenos vinos argentinos (también nacionales) y un servicio a la altura. Recomanable totalmente.
Estupendo y tranquilo local con carnes buenísimas. Gran carta de vinos. Vino argentino muy bueno. Deberíamos haber estado antes, bravo 👌🏻 Al ver que no sé indica abajo, dar nominación especial al Ojo de Bife. E insistir en el servicio profesional y atento que tanto se encuentra a faltar en muchos lugares. Gracias 😊
Espectacular restaurante para los amantes de la carne y de la gastronomía argentina. La calidad de la carne es muy buena y su carta de vinos es otro nivel
Muy buena carne, bien servido y buen interior. El lomo de brochetas fue excelente.
Excelente restaurante argentino con ambiente elegante y muy agradable. Servicio muy profesional y amable. Dominan la parrilla con gran maestría nunca nos ha decepcionado. Comimo sde maravilla. Muy recomendable. Por supuesto,las carnes están exquisitas. Probad las mollejas, son un manjar.
Un espectáculo de sitio. Comida top, trabajadores geniales y simpáticos y un sitio muy bonito
Celebramos varios cumpleaños y no podríamos haber elegido mejor sitio. Estuvimos en el reservado y la atención fue inmejorable. La atención del personal perfecto desde que realizamos la reserva hasta que saliamos por la puerta, nos ayudaron con todo lo que solicitamos. Hicimos el menú estrella y estaba espectacular, buenas porciones y buena calidad. Repetiremos sin duda!
Vinimos a comer a carne y ha sido de las mejores que hemos probado, aciertan con los términos de cocción que pides. Las recomendaciones de los camareros son muy buenas y la atención espectacular, en especial la de Marisol. Volveremos sin duda.
Restaurante increíble con carne de primera calidad y empanadas deliciosas. Siempre disfruto volver y todos mis conocidos que han ido por mi recomendación han quedado muy satisfechos.
La carne es excelente! Los postres inevitables 😋 y la atención del servicio un gusto! Muy recomendable 👏🏼
Fuimos a probar el menú de mediodía y salimos muy contentos y satisfechos. Empanadas riquísimas, el bife de chorizo tierno y sabroso y los postres de muy buena calidad. La atención fue fantástica y el ambiente era muy tranquilo. De las mejores parrillas argentinas que probamos en Barcelona.
Five stars for Patagonia! We visited last Saturday and were blown away. The food is professional-grade and beautifully presented, and the wine was top-tier. What really sets this place apart, though, is the service. The team is so kind and professional—they made us feel like the most important people in the room. If you want a dinner where you feel truly cared for while enjoying delicious food, this is the place. I’ll definitely be back!
It's only possible to give 5 stars but this place actually deserves more. Service is very good people are kind and doing great, food is incredibly delicious. Meat, vegetables, empanadas, wine and desserts all were fantastic. It is hell of an experience ✌️
A lovely restaurant with a great atmosphere and delicious food. What really made the experience special was the excellent service from Felipe He was professional, friendly, and very attentive throughout our visit, making sure everything was perfect and that we felt genuinely welcomed. Highly recommended, and I will definitely be coming back.
The service we recieved as a young family of four was outstanding. We were nervous about taking our small family to a sit down, but they were very accomodating to our 4 year old and never made us feel out of place. Philipe was an excellent host. Food was also delicious, and ambiance was calming! Highly reccomend if you appreciate great service and food!
We had a great dinner out celebrating our anniversary at Patagonia in Barcelona. Service was professional and prompt and food was delicious. We both had the rib-eye. Restaurant was conveniently located by our hotel (Acta Atrium) and they recommended it. We were too full for dessert but enjoyed a digestif (Frangelico). Definitely worth it.
This was my first meal in Barcelona, and I have to say the food was absolutely outstanding – the meat was cooked to perfection, juicy, and full of flavor. For meat lovers, this place is definitely a must-try. The atmosphere and service, however, didn’t quite match the quality of the food. Maybe that’s just the standard here in Barcelona, or perhaps I need to try more restaurants to compare. There was a slight delay in service, but Sarah – our server – was kind and friendly, which made the experience more pleasant despite the wait. Overall, if you’re looking for delicious food, especially meat dishes, this restaurant is absolutely worth visiting.
Amazing experience for our group of seven (2 seniors, 3 adults, 2 kids). The food was outstanding, but what made it unforgettable was our waiter Felipe. We were new to Argentine steak, and his recommendations were perfect—especially the sweetbreads, which truly were life-changing as he promised. The atmosphere combines traditional décor with service that is both friendly and elegant. Prices, including wine, are very reasonable for the quality. We left extremely satisfied and grateful. Highly recommended!
We just went for a walk to find somewhere nice for dinner. Just around the corner from our hotel we came across this awesome Argentinian BEEF & Wine resteraunt. "It was awesome!" The service was exceptional. The beef was amazing. I had prawns with mine and I've never tasted prawns that were so sweet and juicy. There was a window in the kitchen so you could view your dinner being cooked on the charcoal fired Argentinian grill. And the wine was amazing. BTW, Michael Dunne the Argentinian Cabernet was stunning!
I was here in 2018, I gave a 5 star review and mentioned this as "one of the best steaks I have had in my life". WRONG. This is definitely, leagues away, the best steak I have ever eaten. The most sensational food experience I have ever had. Every bite was a huge celebration. I cannot believe that I remembered it to be so good, and the revisit topped it. I am so glad I came back to this place. And I will definitely come back sooner than 7 years apart. It is just so good. And of course, the place and the service were fantastic, making the whole experience delightful.
Lovely meal @Patagonia last night. Steaks were cooked to perfection. Tender and juicy. Accompanied by a wonderful Argentinean Malbec and finished with the caramel pancakes. The restaurant was a little overly bright and tables too close together for my preference in a steak restaurant but, a minor distraction from otherwise enjoyable meal.
We had an absolutely wonderful dining experience here. Every dish we ordered was incredibly delicious, and the steaks were cooked to perfection. The service was outstanding—attentive, friendly, and efficient. We left thoroughly impressed and are already looking forward to our next visit. Highly recommend this place!
Great steak made to order and seasoned nicely. Thé side dishes were great too (tired baked potato, grilled veggies, and fired). For starters we tried the cheese fondue and the oyster mushrooms (I wouldn’t say they were anything special however they were well prepared). Nice staff too!
The food there is great! We went there for my sister’s birthday. I mentioned that to the waiter at the end for the dessert to see if they can put a candle on for her, they gladly did that and even offered us each a glass of cava on the house. This was a total surprise and this little gesture made my sister’s birthday even better
Really nice restaurant and one of the best steaks I ever had.... quality better than Grill Royal in Berlin....it is already crowed at 20:00 in the evening...so if you take into consideration that you normally have diner in Spain around 22:00 this means the quality is good...reservation is highly recommend...
The good and service at Patagonia were outstanding! We went for dinner after a day of sightseeing in Barcelona. The filet with flambéd morel sauce was amazing! Great food and great service! Highl…
The good and service at Patagonia were outstanding! We went for dinner after a day of sightseeing in Barcelona. The filet with flambéd morel sauce was amazing! Great food and great service! Highl…
Good fabulous. We weee 3 people on a weekend trip and had pasta, chicken and beef dishes which were . Desserts were yo die for. staff were very nice and discrete and prices were reasonable for what…
Good fabulous. We weee 3 people on a weekend trip and had pasta, chicken and beef dishes which were . desserts were yo die for. Staff were very nice and discrete and prices were reasonable for …
Good fabulous. We weee 3 people on a weekend trip and had pasta, chicken and beef dishes which were . Desserts were yo die for. Staff were very nice and discrete and prices were reasonable for what…
Good fabulous. We weee 3 people on a weekend trip and had pasta, chicken and beef dishes which were . desserts were yo die for. Staff were very nice and discrete and prices were reasonable for what…
Very nice Meat, wel served and nice interior. The brochette lomo was excellent preprepared by the Chef. Good wine choice
Very nice meat, wel served and nice interior. The brochette lomo was excellent preprepared by the Chef. Good wine choice
Came here for the second time, first time was in 2020. Still amazing steaks, great atmosphere and very serviceminded staff.
My wife & i love this restaurant, the food is amazing. We had three starters and a steak. We could not even indulge into a dessert being overwhelmed by the lovely dinner we enjoyed. Highly recommen…
Perfect food and service! ❤️ I’d definitely recommend this place for meat lovers dropped in without reservation, but were welcomed and advices thoroughly! Will be back!!
Superb steaks and generous portions. Relaxed atmosphere and really friendly, helpful staff. Probably best to book a table.
Beautiful meal. Great atmosphere. Lovely, friendly staff. There is an excellent selection of meat cuts choice of wine. Happy to Let you sample the wine before purchasing. Good location too.
Good food, great atmosphere, reasonable price. Great location. Make sure you make a reservation in advance.
The meat was beyond this world and the service was great. dessert was very good as well. Ambience was OK.
Great steak and great service. I was needing a change from tapas and randomly found this restaurant just yards from my hotel. Friendly service, great steaks and reasonably priced.
Una buena referencia si quieres carne con cortes argentinos y de buena calidad. No es un sitio para todos los bolsillos pero para una ocasión especial o si quieres probar el menú a 26€ es posible.
El lugar tiene una buena ubicación. No es especialmente cálido el interior pero he de decir que estaba bien. El servicio correcto y la comida bien, pero en mi opinión a precio bastante elevado. No me importa pagar lo que sea siempre que esté acorde a la calidad del producto que ofrecen Me gustó, pero algo elevado de precio. Creo que en la ciudad hay mejores lugares para disfrutar de una buena carne al mismo precio. No ofrecen tantos cortes de carne como esperaba.
El lugar era acogedor, perfecto e impoluto. La comida, aunque no la sirven en mucha cantidad, està muy buena. Pocas veces he comido carne tan buena como la de este lugar. Asi pues, debo subrayar que el servicio era increïble. Nunca me han tratado mejor que hoy. Los camareros atentos en cada momento, muy amables. En conclusión, si nunca has comido en un restaurante Argentino, recomiendo mucho este lugar, ya que la asistencia en quanto la elección de los platos, las bebidas y los postres. Todos unos completos profesionales.
La comida ha estado muy bien: Brocheta de lomo excelente, punto justo. Parrillada de achuras muy bien (ajustaría un poco la cocción de la molleja que se ha secado un poquito) el chorizo no llega a tener el gusto del tradicional chori argentino, y la morcilla es algo más seca de lo habitual. Pero se nota la buena calidad de la carne. Empanadillas mejorables (le agregaría más relleno para su precio) En lineas generales muy bueno, esperamos volver.
Excelente servicio, empanadas, carne, postre deliciosos. No pongo 5 estrellas porque me parece que se quedan cortos con la guarnición, es materia prima económica y redondea el plato; una patata para 2 raciones de carne y unos canónigos nos supo a poco. Por otro lado te cobran una pequeña tarrina de salsa a 4,90€ (error nuestro no leer toda la carta)… son mínimos detalles que le restan encanto, te vas con la sensación de que con poca inversión por parte del restaurante la experiencia sería redonda
Hemos ido un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños y aunque no es un sitio barato la carne en especial tiene mucha calidad. En mi caso la carne estaba un pelin menos hecha de mi gusta pero sin dudas la calidad es excelente. De postre recomiendo el cheesecake y los vinos argentinos, el NUNA en este caso que tiene una muy buena relación calidad- precio. Éramos 5 y gastamos 263€ en total con unos entrantes para compartir, plato principal para cada uno, 2 botellas de vinos y algo de postre
Habíamos hecho una reserva y no la encontraron. Al inicio el camarero fue bastante borde pero tras sentarnos y ver que queríamos pegarnos un homenaje cambió su actitud. Nos explicaba los platos y el contenido de cada uno de ellos. Buena relación calidad precio, un tanto caro. El ambiente agradable y los productos muy buenos. Una cena con entrante, vino, plato principal y postre por algo más de 50€.
Tienen un menú ligero que consta de un surtido de ensaladas y una carne de segundo. Un menú muy equilibrado en el que no acabas lleno. Ideal si después hay que trabajar. La carne estaba exquisita y los postres también. Te ponen unos panes diferentes con unas salsas que es prácticamente imposible resistirse. He ido varias veces y volveré.
Mi primera experiencia con el filete Argentino. La carne estaba tan suave y deliciosa. La ensalada es solo una vez, así que apila bien.
Muy buena carne y buen servicio
He hecho una reserva para la comida. Tenía muchas ganas de comer la picaña, pero al llegar en el restaurante me han dicho que por la situación actual, solo había la opción del menú. A ver , lo entiendo y la verdad es que la opción era buena, un bife de chorizo. Pero lo que me ha decepcionado es que yo me esperaba muchísimo más de la calidad de carne. El trozo que me ha tocado tenía demasiada grasa y estaba demasiado duro. Pero bueno, el sitio es muy agradable, los camareros muy amables y los otros platos del menu estaban ricos.
La comida está buena pero los precios son elevados. Te traen unos panes sin tú pedirlos y te cobran 4.20€ lo cual es bastante abusivo a mi parecer (aunque estaban bien). Con las carnes viene un acompañante que en mi opinión podría estar en más abundancia y más trabajado. La carne era de calidad y en la cocción que hemos pedido. El servicio muy atento y cuidado.
Buena cena en Patagonia. Fui por recomendación de un conocido. La comida estaba muy rica, en general pero las empanadas normales. Tienen una carta de vino con buenas opciones. Nosotros pedimos un catena que estaba muy rico. La carne obviamente que en España se hace casi cruda. Al ser un restorán argentino pensé que lo servirian un poco mas hecho. El ambiente estaba bien pero lleno de extranjeros por el MWC.
Really good, solid steakhouse in Barcelona. The fillet we each had was very well-cooked and the service was fast. I think there are better steakhouses in the city (certainly the ambience could be b…
Really good, solid steakhouse in Barcelona. The fillet we each had was very well-cooked and the service was fast. I think there are better steakhouses in the city (certainly the ambience could be b…
Nothing particular about the venue. If anything it might be uninviting from the outside. The meat is great is great though. We weren't lucky with the wine. Chose 2 different ones and it was not sat…
Nothing particular about the venue. If anything it might be uninviting from the outside. The meat is great is great though. We weren't lucky with the wine. Chose 2 different ones and it was not sat…
Restaurante con un estilo bonito, me defraudó lo escueta que es la carta y que el servicio fuese tan lento, pero reconozco que la carne es de buena calidad. Para mi, tengo que decir, que los precios estan desorbitados por lo que es, he estado en otros restaurantes argentinos con la misma calidad a un precio razonable, supongo que es por la ubicación.
Situado en el centro de Barcelona en plena Gran Via es uno de los restaurantes Argentinos de referencia de Barcelona, tipo de cocina Argentina carnes a la parrilla, un lugar para degustar las excelencias de las carnes Argentinas, tienen una bodega bastante variada con una gran cantidad de vinos Argentinos. El lugar es acogedor las mesas amplias el comedor no es ruidoso, el servicio eficiente, los platos generosos, y hacen un menú en sábados y domingos de 33 euros en el cual entra de segundo un ojo de bife de 250 gramos, precio calidad correctos, yo pedí un panqueque de manzana fuera de menú 7,50 euros creo que este seria un plato a mejorar, aunque no estaba malo pero desde luego los he comido mejores. Es un lugar que puedes llevar a tus amistades y no quedar mal. Si quieres probar comida Argentina sin duda este es el lugar
El local esta decorado con gusto y se ve bien cuidado, aunque a nosotros nos toco un sitio un poco apartado. El servicio correcto aunque un poco frio. La comida bien aunque las raciones no son muy bollantes, las empanadillas no valen mucho la pena, pero la carne está deliciosa y al punto en que la pidas... muy tierna El precio 75€ para dos: entrante a compartir entre dos, carne de la carta, cafe y postre , para mi gusto un poco caro.... (el "cacho" de carne era algo escaso)
El lugar está bastante bien ubicado, la comida es buena pero sirven muy poca cantidad, eso hace que el precio no sea acorde a lo que te ponen, ya que es un precio muy elevado y la cantidad es irrisoria. Quiero añadir que la camarera que nos atendió fue muy amable y simpática y eso es un valor añadido a pesar de lo comentado anteriormente. Un saludo y espero que esta crítica constructiva sea algo a tener en cuenta y sirva para mejorar. Ismael Jiménez.
Me esperaba mucho más de este restaurante. La carta es muy escueta , poca variedad . Servicio lento y el restaurante estaba vacío a las 14h , tanto que el trabajador que estaba en la parrilla salía por la puerta a las 14,45 aproximadamente.
He ido años a este restaurante. El sábado llevé una amiga a cenar y me fuí con un sabor amargo. Me sabe mal porque me encantaba. La comida estaba ‘bien’ pero no mataba. Hecho como con prisas (las girgolas pasadas). Calidad-precio desajustado. Una pechuga de pollo 19€?????? Y sin acompañamiento??? El pimiento rojo aparte y 8€ más . Una cerveza estrella 3,8€?? Un chupito de limocelo 5€?? En fin, que al final 90€ por 3 cervezas estrella, una pechuga de pollo a la brasa, 4 empanadas contadas eh, y unas girgolas a la plancha, 2 cortados y 4 chupitos de limoncelo. Ni pan trajeron, porque lo cobran aparte también. Ah, y salsitas ya no ponen 3, ahora ponen 2. El pan antes lo daban con las salsitas de acompañamiento sin cobrarlo. El servicio muy amables todos excepto un camarero que quiero pensar que tenía mal día. Lo siento chicos pero es una queja para que se miren el ombligo también. Cuando las cosas no se hacen bien deben mejorarse o ajustarse. Y no respondan diciendo que todo ha subido por favor, que es muy triste esa respuesta. Espero poder volver y reencontrarme con el Patagonia al que acudía frecuentemente.
We picked this place as a break from Tapas during our stay in Barcelona and a short walk from our hotel. To be honest, we found it on TA and then booked before we arrived. We therefore had high expec…
Hemos ido con un grupo de amigos y lo mejor es la carne que tienen. Por lo demás, no nos ha encantado. Los acompañantes han sido pobres, las ensaladas tienes que ir a servirtelas tú mismo y no es práctico ni tentador. Hay una variedad de postres extensa pero poco tentadora. Esperábamos mejores postres Argentinos que suelen ser muy buenos. Podría destacar el panqueque con dulce de leche únicamente. El ambiente es vintage pero no vintage guay. Es una lástima que esté tan descuidado, porque la ubicación es ideal, tienen un espacio grande, con detalles bonitos de la cultura Argentina y la carne muy rica. Pero el ambiente es triste, anticuado. La atención fue genial eso sí.
No nos gustó para nada. La carne no estaba tierna concretamente la que venía en un menú que hay ya establecido. Bife si no recuerdo mal . Tampoco había mucho para elegir.
La atención excelente. Destacamos a Nacho nuestro camarero, fue muy atento y profesional. El resto en líneas generales bien. 36€ un menú con patatas congeladas es la nota negativa de la experiencia.
Restaurante solo para extranjeros, está rodeado de 7 hoteles a menos de una calle, por lo tanto si eres español o de la ciudad condal abstente, porque los precios son aberrantes. Los vinos disparados de precio, las carnes, aunque correctas, ninguna baja de 30 euros, y sin guarnición, si quieres acompañamiento sale a 7 euros, ( si ,si a 7 euros), realmente alucinante. Hace unos años se podía ir, pero ahora solo quieren a gente de paso que quiera pagar a partir de 70 euros por comensal. Y es una lástima porque el personal es muy agradable. Poco recorrido les auguro......
Precios muy elevados para la cantidad y calidad. Ojo con pedir chupitos...5 euros cada uno!,
Malísima experiencia con el personal! Hemos ido en grupo entre semana al medio día y hemos pedido el menú. Relación calidad-precio razonable si te gusta mucho la carne. Lo peor ha sido el camarero, un hombre con gafas cuestionándome constantemente mis elecciones con la comida de una manera muy maleducada y pesada. Desde cómo me gusta o me deja de gustar la carne, a que si porqué quiero leche vegetal, si me acabo de comer un trozo de carne. Por favor, enséñenle que hay intolerancia a la lactosa.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante Teruel
Hūla poke food
La Whiskeria
Pollo Rico
Ana's - Restaurante italiano en Barcelona & Cocktail Bar
Bistro del Mercat
Asador de Aranda Pau Claris | Asador de carne en Barcelona
citizen
Mayura
365 - Pa, cafès, àpats
207 Fotos
Explora les fotos de Patagonia Beef & Wine
Informació sobre Patagonia Beef & Wine
Com arribar
Gran Via de les Corts Catalanes, 660, Eixample, 08010 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Gran Via de les Corts Catalanes, 660, Eixample, 08010 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
church building in Barcelona, Spain
biblioteca en España
building in Barcelona, Spain
biblioteca en España
building in Barcelona, Spain
pharmacy in Barcelona in Eixample district
building in Barcelona Province, Spain
What people say about Patagonia Beef & Wine
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Patagonia Beef & Wine i altres restaurants
Guanya Punts a Patagonia Beef & Wine!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Patagonia Beef & Wine
🏆 Recompenses de Patagonia Beef & Wine
Descompte 10%
A Patagonia Beef & Wine
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú