Pizzeria El Mundo
Coffee · Barcelona
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Pizzeria El Mundo
Pizzeria El Mundo, ubicada en Barcelona, es un acogedor café que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente familiar y un servicio cercano y amable, donde te sentirás como en casa. Podrás disfrutar de una variada carta con platos...
Pizzeria El Mundo, ubicada en Barcelona, es un acogedor café que ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por un ambiente familiar y un servicio cercano y amable, donde te sentirás como en casa. Podrás disfrutar de una variada carta con platos abundantes y a precios accesibles, destacando nuestros populares platos combinados y pizzas, elaborados con ingredientes frescos. Además, contamos con una agradable terraza, opciones para llevar, y acceso para personas con movilidad reducida. Ideal para disfrutar de un buen café, una cerveza o una comida informal, ya sea solo o acompañado.
Què diuen els clients de Pizzeria El Mundo
Pizzeria El Mundo es un local familiar con buena atención y precios económicos. Destacan sus tapas, pizzas y el arroz frito de Gustavo. Es ideal para ir con amigos y disfrutar de su terraza. Algunos mencionan que el servicio puede ser lento a veces.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir con amigos a tomar algo y picar algo, especialmente si buscas precios económicos y un ambiente agradable. No dejes de probar las tapas y los platos combinados.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Pizzeria El Mundo
Pizzeria El Mundo es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Conjunt del Carrer Jaume Roig (A 276m) — building in Barcelona in Sants-Montjuïc district Bien con protección urbanística
Altres Llocs d'Interès
- Edifici del passatge de Costa, 5 (A 238m) — building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- Font de la plaça Pirineus (A 244m) — fountain in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- Edifici de la carretera de Collblanc, núm. 27 (A 273m) — building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- Edifici de la carretera de Collblanc, núm. 28 (A 280m) — building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- Antiga capella de la Mare de Déu de la Mercè (A 281m) — masia in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- Edifici de la carretera de Collblanc, núm. 48 (A 337m) — building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- Edifici de la carretera de Collblanc, núm. 50 (A 347m) — building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- Edifici de la carretera de Collblanc, núm. 47-49 (A 357m) — building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- Edifici de la carretera de Collblanc, núm. 51 (A 369m) — building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Pizzeria El Mundo
Opinions de Pizzeria El Mundo Barcelona
Me encanta este lugar no lo cambió por nada el churrasco delicioso y el cocinero el mejor..
Todo buenísimo!! Y la calidad-precio inmejorable 🫶🏽
BUEN SERVICIO I TODAS LAS CERVEZAS SERVIDAS CON SU COPA HELADA. UN DETALLE QUE ES DE AGRADECER CON EL BOCHORNO QUE NOS MACHACA.
Espectacular el servicio y las tapas. Complicado encontrar mesa libre, pero es por que lo vale.
Muy buena calidad precio
Mucha amabilidad y servicio, buena calidad a precio contenido
Fantástico sitio para comer. Pizzas baratas para el tamaño que es. Recomendadoal 100%
Se comen buenas pizzas, platos combinados, muy buena atención de los camareros y del cocinero.
Buen sitio para tomar algo y comer pitsas amburguesas y tapas ,buen servicio .
Bar sencillo de barrio con muy buena atención y calidad a un precio muy competitivo.
Excelente lugar para comer y pasar en familia!! La comida es súper buena!!!
Menus genial de precio y cantidad y los camareros súper enrollados
Muy rica comida. Excelente atención. Buen precio
Mui bien siempre qe vou atencion i limpieza soi el hermNo de rosa
Cada día disfrutamos de sus platos. Todo buenísimo.
Como en casa, gracias Eva, Juan y compañía. Siempre es un placer y todo buenísimo
Se come muy bien y el la gente genial !
Precio increible y tienen un chef magnifico!
Típico bar de barrio, buenos precios y una comida sorprendentemente buena
Excelente sabor comí una porción de cada una y todas excelentes
Las tapas buenísimas y muy buena gente.
Estaba muy bueno todo 👍
Buenisimas pizzas y mas...muy buen trato al cliente
Todo muy bueno y de precio buenisimo
Súper bien, Eva súper maja, su marido también y el cocinero espectacular , todo riquísimo
Todo buenísimo y trato familiar. Atención y servicio excelentes. Lástima que ahora no entienden del todo
Se come muy bien y a buen precio. Muy atentos.
La verdad que me encantó, la pizza deliciosa las papas bravas y las aceitunas de entrada también. Todo llegó a tiempo y muy barato!
Sus pizzas están entre las mejores de Barcelona y el precio muy asequible para todo bolsillo , vivo en Cornellá y desde aquí voy a buscar las pizzas del el mundo , las recomiendo
Es increíble la comida riquísima el personal excelente y el local muy cómodo
Buen servicio, amables, hay de todo, calidad precio muy bien, buena terraza.
Todo buenísimo y mucha variedad y Juan Eva y Gustavo siempre muy amables y atentos.
Voy cada fin de Semana,es como mi segunda casa.
Las mejores pizzas que he probado, variedad de tapas y bocadillos y trato muy agradable, terraza con estufas
Pizzas increibles, tapas magnificas, bocatas enormes y buenos, pasta alucinante, hay que ir
Recomiendo alitas fritas.. entre otras cosas
Boníssim. Si quieres comer algo bueno, barato y con buena cantidad este es el lugar. Recomiendo las pizzas y las hamburguesas
De los mejores sitios de la zona: 🍛Es difícil hoy en día comer por menos de 10€, que a demás te traigan calidad y cantidad, ya es un sueño el cual se cumple en este restaurante. Los platos combinados son muy económicos y muy generosos, los bocadillos excelentes, a recalcar los ''Bikinis'', espectaculares. Siempre te lo traen todo rapidísimo, aunque lo tengan lleno. 👥El personal es un encanto, en especial Eva que con su simpatía hace aún mejor la experiencia. 🧻El baño está limpio, con papel y jabón siempre disponible. 🛋️La terraza sin duda es uno de los encantos de este lugar, donde se crea un ambientillo genial por la noche. 👍🏻Lo recomiendo.
Bar de barrio con una gran terraza y espacio dentro. 🍻Es un buen sitio para ir a tomar algo con los amigos, siempre te ponen algo para picar (olivas, cacahuetes o cortezas) y disponen de tapas como unas bravas que están bastante bien, por lo menos no son congeladas. 🍽Además de tomar algo puedes ir a comer/cenar ya que tienen de todo un poco: arroz y tallarines chinos, platos combinados, bocatas, pizzas, etc. 👍🏻Es una buena opción low cost por el barrio. El baño no es el más limpio pero bueno, entendible.
Buen servicio y comida excelente. Ambiente fenomenal. Perfecto lugar para celebrar un bonito cumpleaños. Los tallarines de pollo están exquisitos.
Buena comida a precios low cost. Ideal para venir con tus amigos a tomar algo. Menú hamburguesa + patatas + bebida por sólo 5,50€. Los platos en general son abundantes. Especialmente los combinados. Personal amable. La terraza es ideal ya que la zona es relativamente tranquila para ser Barcelona.
Buena comida a precios low cost. Ideal para venir con tus amigos a tomar algo. Menú hamburguesa + patatas + bebida por sólo 5,50€. Los platos en general son abundantes. Especialmente los combinados. Personal amable. La terraza es ideal ya que la zona es relativamente tranquila para ser Barcelona.
Bar de barrio con una gran terraza y espacio dentro. 🍻Es un buen sitio para ir a tomar algo con los amigos, siempre te ponen algo para picar (olivas, cacahuetes o cortezas) y disponen de tapas como unas bravas que están bastante bien, por lo menos no son congeladas. 🍽Además de tomar algo puedes ir a comer/cenar ya que tienen de todo un poco: arroz y tallarines chinos, platos combinados, bocatas, pizzas, etc. 👍🏻Es una buena opción low cost por el barrio. El baño no es el más limpio pero bueno, entendible.
De los mejores sitios de la zona: 🍛Es difícil hoy en día comer por menos de 10€, que a demás te traigan calidad y cantidad, ya es un sueño el cual se cumple en este restaurante. Los platos combinados son muy económicos y muy generosos, los bocadillos excelentes, a recalcar los ''Bikinis'', espectaculares. Siempre te lo traen todo rapidísimo, aunque lo tengan lleno. 👥El personal es un encanto, en especial Eva que con su simpatía hace aún mejor la experiencia. 🧻El baño está limpio, con papel y jabón siempre disponible. 🛋️La terraza sin duda es uno de los encantos de este lugar, donde se crea un ambientillo genial por la noche. 👍🏻Lo recomiendo.
Si se quiere comer bien y a buen precio....."El mundo" es el lugar ideal. Admiten reservas y su dueña, Eva, es un encanto.....y muy buena profesional.
La sepia muy tierna, los bictecs buenísimos, las rabas igual. Especial mención a la pizza, ellos hacen la masa, riquísima. Buen trato, buen ambiente. Totalmente recomendable
Cualquier cosa q te pidas para comer esta buenísimo y el trato impecable...super atentos
Estuve comiendo con mi novia y estuvo genial, VOLVERÉ!
Un sitio para tapar o comer platos convinados, menú y otros. Bueno calidad precio.
Es un lugar en el que te sientes como en casa. Son súper amables y cercanos. La comida es maravillosa y el precio bastante económico. Los platos combinados son enormes y súper bien cocinados. Y ¿qué decir de los bikinis? de los mejores que jamás he probado.
La atención magnífica su dueña Eva muy cercana, simpática y complaciente. La comida es lo más, me encanta el arroz frito con todo y hacen unas pizzas d lujo. Siempre voy a comer allí me encanta😍
Muy bien, tanto las tapas como las pizzas, recomendable.
Sitio para tapear y comer. Buena terraza. Muy buena atención de todos en general. Ese arroz frito que hace Gustavo me tiene enamorado jajaja. Buenas tapas y buena comida
Cocinan muy bien puedes pedir gran variedad de platos y bebidas, esta muy bien conseguido en calidad y precio. Vengo bastante, el arroz de la casa está tremendo.
Eva y sus camareros siempre dispuesto a servirnos lo mejor aunque ellos saben lo q vamos a pedir
Muy bien bar d barrio.muy buena atención de los camareros y la jefa.
Típico y muy concurrido, un buen lugar para tomar algo en su terraza o si tienes hambre tienen un menú bien extenso, la atención impecable, me gustó.
La pizza estaba riquísima, el servicio, ha sido; gratificante, y, en cuanto al local, era accesible y abierto, a todo tipo de público.
Todo está muy bueno y el servicio super atento ,muy familiar.
Muy buena comida y excelente atención, 100% recomendado.
Calidad precio excelente! Cabe destacar el menú Hamburguesa + patatas + bebida (entran las cervezas) por 5,50€ Muy buen trato por parte del personal!
Pedimos 2 desayunos con bocata. Nos atendieron super rapido, cafe grande y buen bocata, buen sitio.
Me encanta la terraza y la comida de tapas y pequeños platos para cenar. Por cierto buen sitio para tomarte un vino tinto Ribera del Duero calidad y bien de precio
En principio un bar-restaurante sin más. Pero la atención excelente, a la comida no se le puede poner una pega y el precio muy bueno. Sin pretensiones pero muy completo. Volveré sin duda.
Me ha gustado el restaurante El servicio es muy bueno, la atención exquisita,y la comida muy buena. La relación calidad / precio, muy buena. RECOMIENDO VISITAR EL RESTAURANTE
Este bar es perfecto para una primera cita y hablar las cosas que nunca se habían hablado. Va dedicado para gente humilde y trabajadora. Abstenerse pijelas
es buen sitio para comer tomarte algo y pasarlo bien las pizzas no son congeladas los bocatas buenísimos igual que las pizzas que la masa la preparo yo y te sientes a gusto con la gente seguro si vienen van a pasarlo bien 😄😄 los camareros son muy amables igual que el cocinero😉
Nos trajeron la comida super rápido y estaba riquísima
Es un lugar agradable donde hay buen servicio, Eva y todo su equipo. Se tapea bien y a buen precio
Pedí ternera picante y se equivocaron y era con otra salsa. Al comentarlo, en vez de cambiar el plato, la dueña trajo salsa picante aparte. Lo comí con disgusto por no quejarme y porque iba con amigos. En otras circunstancias me hubiera marchado. Mi pareja le comentó que no era la forma correcta de servir ese plato y no nos lo cobraron. Sugerencia: si te equivocas, disculpas y cambias el plato
Local con mucho tráfico lo que significa que la mercancía está fresca. Lo lleva una familia, de aquí precios inmejorables. Todo casero ( se nota por la vista y por el sabor). Pizzas normales, pero las tapas y platos simples y sabrosos. Muy atentos y amables sin ir de estirados. Sin duda el mejor sitio por la zona. He ido 3 días seguidos y volveré sin dudarlo. Que no cambien.
Es Restaurante familiar, no pueden ser más majos. Y la comida muy buena!!! Que pizzas más ricas, las tapas, comida Asiática... he probado de todo y todo muy bueno.
Lugar genial para cualquier cosa, desayunar, picotear, comer, cenar, tienen de todo, buena calidad, y un servicio espléndido. Muy amables , atentos con terraza ideal.incluso tienen para llevar. No dejéis de probarlo!!!!
Buen local para tomar algo y picar alguna cosa, tiene una buena terraza y el servicio impecable. Precio ajustado buena opción so estás por la zona
Muy bien, tanto las tapas como las pizzas, recomendable.
Es un lugar agradable donde hay buen servicio, Eva y todo su equipo. Se tapea bien y a buen precio
Es Restaurante familiar, no pueden ser más majos. Y la comida muy buena!!! Que pizzas más ricas, las tapas, comida Asiática... he probado de todo y todo muy bueno.
Lugar genial para cualquier cosa, desayunar, picotear, comer, cenar, tienen de todo, buena calidad, y un servicio espléndido. Muy amables , atentos con terraza ideal.incluso tienen para llevar. No dejéis de probarlo!!!!
La atención magnífica su dueña Eva muy cercana, simpática y complaciente. La comida es lo más, me encanta el arroz frito con todo y hacen unas pizzas d lujo. Siempre voy a comer allí me encanta😍
Sitio para tapear y comer. Buena terraza. Muy buena atención de todos en general. Ese arroz frito que hace Gustavo me tiene enamorado jajaja. Buenas tapas y buena comida
Es un lugar en el que te sientes como en casa. Son súper amables y cercanos. La comida es maravillosa y el precio bastante económico. Los platos combinados son enormes y súper bien cocinados. Y ¿qué decir de los bikinis? de los mejores que jamás he probado.
Local con mucho tráfico lo que significa que la mercancía está fresca. Lo lleva una familia, de aquí precios inmejorables. Todo casero ( se nota por la vista y por el sabor). Pizzas normales, pero las tapas y platos simples y sabrosos. Muy atentos y amables sin ir de estirados. Sin duda el mejor sitio por la zona. He ido 3 días seguidos y volveré sin dudarlo. Que no cambien.
Pedí ternera picante y se equivocaron y era con otra salsa. Al comentarlo, en vez de cambiar el plato, la dueña trajo salsa picante aparte. Lo comí con disgusto por no quejarme y porque iba con amigos. En otras circunstancias me hubiera marchado. Mi pareja le comentó que no era la forma correcta de servir ese plato y no nos lo cobraron. Sugerencia: si te equivocas, disculpas y cambias el plato
Buen trato y muy rapidos y atentos en la atencion. Bocadillos excelentes.
Lo mejor la pizaa y hamburguesa completas y buen ambiente... Genial
Buena relación calidad precio. Los platos combinados bastante buenos.
me ha sorprendido para bien. se come muy bien
Buena relación calidad precio.
Ricas pizzas y tapas, servicio atento. Una buena terraza
Se come espectacular y los chicos son muy atentos. Recomiendo
Buen trato relación calidad precio buena y cocinero toca collons🤣🤣🤣
Buenas tapas y platos a un precio muy competitivo. Eva la camarera un 10, memoria de elefante!!!
Buen sitio. Las hamburguesas estan buenas y resto de cosas bien. Los precios bien tambien. Y sitio comodo.
Local de lo que mayoritariamente se denomina comida rápida (pizza, hamburguesa, perritos, bocadillos), que además ofrece en su carta alguna ración, carne a la parrilla y comida asiática (arroz, tallarines...). El local no es demasiado grande, pero tiene a/a, retransmite partidos de fútbol en abierto, y cuenta con varias mesas en la terraza, al menos diez. Su personal es muy rápido y atento, la comida es muy correcta y muy bien preparada, nada que no te esperes, pero nada que destaque por su sabor. Tiene la pizarra en el exterior con los precios, en la que además advierten que la bebida es 0.10€ más caro, muy adecuado para no llevarte sorpresas en la cuenta.
Local de lo que mayoritariamente se denomina comida rápida (pizza, hamburguesa, perritos, bocadillos), que además ofrece en su carta alguna ración, carne a la parrilla y comida asiática (arroz, tallarines...). El local no es demasiado grande, pero tiene a/a, retransmite partidos de fútbol en abierto, y cuenta con varias mesas en la terraza, al menos diez. Su personal es muy rápido y atento, la comida es muy correcta y muy bien preparada, nada que no te esperes, pero nada que destaque por su sabor. Tiene la pizarra en el exterior con los precios, en la que además advierten que la bebida es 0.10€ más caro, muy adecuado para no llevarte sorpresas en la cuenta.
Lugar altamente recomendable, con gran variedad; desde combinados, pizzas, tapas. Personal muy atento y amable. 🙄 El día que vaya yo, espero que vosotros no vayáis, que quiero encontrar sitio para comer 😇.
Bar de tapas con precios económicos. Camareros atentos. Las patatas bravas no son congeladas, algo difícil de encontrar en Barcelona con esto ya me ganan, la pizza está buena, es evidente que no es de masa artesana pero le ponen mucho queso, los pintxos están buenos. Cosas que no hay que pedir: las croquetas congeladas de las malas, la hamburguesa es muy sencillita. Resumiendo quitando alguna cosita, el resto de comida está buena sin grandes pretensiones y económica, no hay que buscar delicatessens en un bar de tapas de barrio
Nos gustó mucho. Las tapas muy buenas🥳 los bocadillos también. Precio barato. Y el servicio muy atento aunque se le veía un poco estresado corriendo. Seguro que volvemos
Llevo muchos años yendo. Sirven bocatas y platos combinados a muy buen precio, además de tapas y pizzas. Genial para tomarte algo y cenar allí.
Se come bien, a buen precio y además la atención es buena, que más se puede pedir?! Recomendable 100%!
Solía ir a tomar mi café a media mañana.Al ir con mi perrita, me ponía en la terraza, pero veo que han quitado las mesas y sillas.¿ Alguien sabe por qué ?
Lugar altamente recomendable, con gran variedad; desde combinados, pizzas, tapas. Personal muy atento y amable. 🙄 El día que vaya yo, espero que vosotros no vayáis, que quiero encontrar sitio para comer 😇.
Bar de tapas con precios económicos. Camareros atentos. Las patatas bravas no son congeladas, algo difícil de encontrar en Barcelona con esto ya me ganan, la pizza está buena, es evidente que no es de masa artesana pero le ponen mucho queso, los pintxos están buenos. Cosas que no hay que pedir: las croquetas congeladas de las malas, la hamburguesa es muy sencillita. Resumiendo quitando alguna cosita, el resto de comida está buena sin grandes pretensiones y económica, no hay que buscar delicatessens en un bar de tapas de barrio
Nos gustó mucho. Las tapas muy buenas🥳 los bocadillos también. Precio barato. Y el servicio muy atento aunque se le veía un poco estresado corriendo. Seguro que volvemos
LOCAL NO MUY CUIDADO PERO DAN GRAN CANTIDAD DE COMIDA EN PLATOS COMBINADOS Y PIZZA CON GRAN CALIDAD.
Bar de barrio para tomar algo sin pretensiones con tapas, pizzas y bocadillos. Tienen terraza y el personal es amable.
Otro bar sin ganas de volver
Bueno, no es nada especial pero tampoco esta mal, es un buen punto si estas de compras por Collblanc. Tienen algún bocadillo, pizzas congeladas y alguna cosa mas. Su terraza es bastante tranquila, su atención, pues normal, tampoco pasan de ti, pero tampoco te prestan demasiada atención.Lo dicho no busques un sitio con personalidad pero esta bien, de vez en cuando tomo mi desayuno en el.
"típico" bar chino de barrio, nada especial. Comida aceptable y precios razonables. Tienes mucho sitio fuera en la terraza donde se esta muy a gusto. Los camarero son muy amables.
Creo que han cambiado de dueños ( los que hay ahora se ve buena gente pero no es lo mismo) y de cocinero,hay platos que no los volveré a pedir más y que antes estaban riquísimos ,al resto les daré una oportunidad más o no volveré más,la comida estaba mucho mejor antes😔
Otro bar sin ganas de volver
No entendieron bien lo que pedimos y hubo que repetirselo en varias ocasiones
El lugar está bien si vas a beber unas cervezas y picar algo, pero ten en cuenta que tardan su tiempo en traer la comida. La atención es amable pero los baños están sucios y todo un poco desordenado. Pedimos un combo de pizza con patatas bravas, las papayas estaban bien fritas la sirven con una salsa rosa un poco picante y alioli y la pizza a mi parecer es congelada de supermercado
El lugar está bien si vas a beber unas cervezas y picar algo, pero ten en cuenta que tardan su tiempo en traer la comida. La atención es amable pero los baños están sucios y todo un poco desordenado. Pedimos un combo de pizza con patatas bravas, las papayas estaban bien fritas la sirven con una salsa rosa un poco picante y alioli y la pizza a mi parecer es congelada de supermercado
Ayer por la noche estuvimos tomando dos copas de cerveza y una de calamares a la romana, la cerveza bien fresquita, bien tirada y con una Ràpita de aceitunas y cacahuetes salados pero lis calamares nefastos.
Horrible el servicio, no nos atendían y cuando pedíamos parecía que se les olvidara. 2h para comer un bocadillo
La verdad que nada recomendable, dada la alta suciedad de la cocina, parece ser que no venden trapos en bcn... Cocina guarra, comida grasienta y de mala calidad... La última pizza con un dolor de barriga del cargarse. En la terraza frecuentada por borrachos y yonkis del barrio, imposible cenar tranquilo dentro y fuera.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
30 Fotos
Explora les fotos de Pizzeria El Mundo
Informació sobre Pizzeria El Mundo
Com arribar
Carrer de Munné, 8, Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer de Munné, 8, Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
fountain in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
building in Barcelona in Sants-Montjuïc district
building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
masia in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzeria El Mundo i altres restaurants
Guanya Punts a Pizzeria El Mundo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzeria El Mundo
🏆 Recompenses de Pizzeria El Mundo
Descompte 10%
A Pizzeria El Mundo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú