Pulpería A Gudiña
Seafood, galician, tapas · Barcelona
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Pulpería A Gudiña
At Pulpería A Gudiña, we serve traditional Galician flavors with a passion for freshness and simplicity. Our cozy, wood-lined venue invites you to indulge in our signature dishes, such as succulent octopus and hearty empanadas. As locals and food enthusiasts, we've curated a menu that showcases the...
At Pulpería A Gudiña, we serve traditional Galician flavors with a passion for freshness and simplicity. Our cozy, wood-lined venue invites you to indulge in our signature dishes, such as succulent octopus and hearty empanadas. As locals and food enthusiasts, we've curated a menu that showcases the rich culinary heritage of Galicia, blending seafood and robust meat options. We're delighted to share our love for this cuisine with you, where every bite is a taste of authenticity. Come experience the warmth and hospitality of our beloved neighborhood restaurant.
Què diuen els clients de Pulpería A Gudiña
Pulpería A Gudiña es un restaurante popular en Barcelona conocido por su excelente marisco fresco y auténtica experiencia española. Los clientes elogian el pulpo gallego, las zamburiñas y el servicio amable y rápido. Destacan la buena relación calidad-precio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para cenar después del espectáculo de la Fuente Mágica, ya que está abierto entre las 4 y las 8, cuando muchos restaurantes están cerrados. No es una trampa para turistas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Pulpería A Gudiña
Pulpería A Gudiña es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Mare de Déu de Lourdes (A 260m) — Historic building in Barcelona (Catalonia) Bien de interés urbanístico
- Escoles Municipals (A 273m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Edifici d'habitatges carrer Concòrdia 1, Radas 2, Elkano 70 (A 415m) — building in Barcelona Bien de interés urbanístico
Edificis Religiosos
- Església de Sant Josep i Maria Auxiliadora (A 220m)
- Sant Domènec (A 358m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
- Sant Ferran (A 400m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
- Parròquia de la Preciosíssima Sang de Nostre Senyor Jesucrist (A 413m)
Altres Llocs d'Interès
- Anti-aircraft shelter n.262 in Barcelona (A 279m) — Anti-aircraft shelters of the Civil War in Barcelona
- Palau del Cinquantenari (A 282m) — building in Barcelona, Spain
- Palau Firal (A 432m) — building in Barcelona, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Pulpería A Gudiña
Opinions de Pulpería A Gudiña Barcelona
Ir temprano, al mediodía o pronto a la tarde, es el mejor momento para disfrutar de la tradicional pulperia barcelonina. Hace 20 años o más que la conocimos, y siguen con el mismo nivel, nos encanta el pulpo, los gredos, el turbio y el cava para acabar con sus dulces caseros. Ya tardáis a conocerla o a repetir. Bon profit
Hace años que vamos con la familia a este restaurante gallego. El mejor pulpo y marisco que he comido.
Soy cliente de años siempre salgo satisfecho por la calidad de sus productos y servicio además tengo la costumbre de amenazarles con volver. Gracias de corazón 🍷🦐
¡Este lugar es increíble! Fuimos cinco personas y disfrutamos de una cena de tapas con una variedad de mariscos, incluyendo ostras, gambas y camarones. Cada plato fue delicioso y fresco. La selección de vinos es excepcional y complementó perfectamente nuestra comida. La atmósfera es muy acogedora y elegante, lo que hizo nuestra velada aún más especial. El precio total fue de 210 €, lo cual es muy razonable para la calidad y el servicio que recibimos. ¡Altamente recomendado!
No tengo nada para criticar, así a van 5. No soy conocedor de la comida gallega, pero si de los frutos de mar. Y acá por lo q me dijeron y comprobé es muy rica. Al paso por allí, no dieron mesa sin reserva. Comimos pulpo, tallarinas, pescadito y gambas al ajillo! Todo delicioso y fresco. Sitio accesible al paso, en la zona céntrica de Barcelona.
Hemos ido un grupo de 7 personas y hemos comido de maravilla: pulpo, chipirones (buenísimos), queso gallego, navajas, zorza, pescadito frito y acabamos con el variado de postres. Pagamos 30€ por persona, calidad-precio👌🏼
Descubrir este auténtico rincón de Galicia en pleno corazón de Barcelona fue una experiencia excepcional. Desde el momento en que entré, me cautivó la cálida atmósfera que evoca la esencia de Galicia. El servicio fue impecable, amable y atento, haciéndonos sentir como en casa desde el primer momento. La calidad de los platos simplemente deslumbró nuestros paladares. Cada bocado estaba impregnado con los sabores auténticos de Galicia, desde el pulpo a la gallega con su textura tierna y su sabor agridulce, hasta el arroz con mariscos que parecía transportarnos directamente a la costa atlántica. Los productos frescos y la pasión culinaria eran evidentes en cada plato. Lo que más me sorprendió fue la relación calidad-precio. La comida estaba fuera de serie, pero los precios eran muy razonables. Disfrutamos de una experiencia gastronómica de alta calidad sin que nuestro bolsillo sufriera. En resumen, este restaurante gallego es un auténtico tesoro en Barcelona. Si buscas una comida deliciosa, un servicio amable y un ambiente que te transporte a Galicia,
Uno de los mejores restaurantes gallegas de Barcelona. Cocina gallega auténtica y bien hecha. El restaurante es pequeño y las mesas un tanto justas, pero se puede cenar cómodamente. Es mejor reservar porque suele estar bastante lleno, sobre todo los fines de semana. Muy recomendable el pulpo y la zorza. El servicio es rápido y agradable. Y aunque los precios pueden ser un pelín elevados, creo que hay muy buena relación con la calidad ofrecida.
Excelente servicio, excelente comida! Muy auténtico y el personal es muy gentil! Lo recomiendo y debería tener una valoración mucho más alta!
El mejor pulpo de barcelona, nos encanta ir siempre que podemos, la esqueixada de bacalao es la mejor que he probado nunca muy muy buena, todo lo que ofrecen es fresco del día y muy sabroso y bien cocinado, los camareros son muy amables, atentos y profesionales, a destacar el camarero filipino que lleva muchos años trabajando ahí, siempre nos trata de 11 sobre 10, es muy amable.
Hemos ido varias veces a este gallego de Barcelona y la verdad es que nos encanta, sobre todo recomiendo el pulpo a feira y el revoltillo de grelos jamón y gambas, pero realmente está todo buenísimo. No es barato y los platillos que ponen no son grandes pero para compartir entre 2 personas están bien
restaurante con servicio rapido y cocina abierta hasta muy tarde, ideal para ir después de un concierto. los bocadillos de flautas muy buenos y la relación calidad precio de las tapas es excelente.
Quién no conoce la pulperia A' Gudiña? En la calle Entença 2. Ayer disfrutamos de un tapeo de gran calidad en un buen ambiente, muy buen servicio y rapidez. Tienen un pequeño comedor a la entrada, un salón interior y más mesas en la zona superior. La calidad de los productos muy buena, tal vez un poco caro, pero si te lo puedes permitir lo disfrutas.. son unos 40-50€ pp según lo que pidas. Ya sabes.. si no quieres gastar.. no salgas!! IG: @comer.barcelona
Hemos ido con la familia y la verdad es que nos han atendido muy bien, y la comida ha estado muy buena. El pulpo estaba muy tierno y sabroso, los pimientos del padrón no han fallado y había un par o tres que han salido a picar, el lacón con grelos lo tenéis que probar, buenísimo, pedimos también una ración de pescadito frito, otra de sepia y una mas de chipirones. La ración de pan nos sorprendió por ser un pan como de flauta crujiente, nos gustó mucho. Nos ha salido por 91€ los 4, por si queréis hacer cálculos.
Como dice bien el nombre del restaurante, Pulpería, está claro lo que se come. Comida gallega. También está clarísimo que lo que hacen está muy bueno. Básicamente es todo tapa o raciones. De vez en cuando está bien ir probando este tipo de comidas. El chico que nos atendió super amable y atento a todo.
Empezamos con seis ostras fresquísimas, deliciosas. Luego pedimos puntillas fritas (chipirones pequeños rebozados), muy crujientes y en su punto. Después llegó el clásico pulpo a la gallega, tierno y sabroso, y para rematar compartimos un poco de carne, que estaba perfecta. Todo estaba muy bueno, se notaba la calidad de los productos y el cuidado en la preparación. Los camareros fueron muy atentos en todo momento y el servicio fue rápido y amable. Además, comimos en la terraza, que estaba genial porque daba el sol y se estaba muy a gusto. Sin duda, un sitio para repetir
One of our best meals in Barcelona. The razor clams were still moving in their shells. Scallops and snails were so delicious. We ordered the pig ears and pulpo which were great too. The waiter was so helpful with our order. There is an English menu with pictures. We were getting so tired of all the crowded touristy places and so happy to have stumbled upon this place. We were the only Americans there.
If you want to taste a real Spanish food in a traditional atmosphere, this is the place to go. Their seafood offer is spectacular! We ordered 5-6 portions of various specialties, so we can have a better impression of Spanish cuisine. The waiter, if I remember correctly, Francisco, was very nice and not pushy. He left us order and eat in peace and explained very well what we are to expect. There was only one table with non-locals, and it was packed! Entonces, one eats very, very well here!!!
Very comfortable restaurant with indoor and outdoor seating. Reasonably priced with a delicious Galician Octopus dish. Tapas style servings with a large selection of menu choices with generous portio…
Very comfortable restaurant with indoor and outdoor seating. Reasonably priced with a delicious Galician octopus dish. Tapas style servings with a large selection of menu choices with generous port…
Very comfortable restaurant with indoor and outdoor seating. Reasonably priced with a delicious Galician Octopus dish. Tapas style servings with a large selection of menu choices with generous port…
Very comfortable restaurant with indoor and outdoor seating. Reasonably priced with a delicious Galician Octopus dish. Tapas style servings with a large selection of menu choices with generous port…
Absolutely exellent! Friendly staff, perfect service, nice food and the best location. Cuttlefish is strictly recommended :- )
Absolutely exellent! Friendly staff, perfect service, nice food and the best location. cuttlefish is strictly recommended :- )
Absolutely exellent! Friendly staff, perfect service, nice food and the best location. cuttlefish is strictly recommended :- )
Absolutely exellent! Friendly staff, perfect service, nice food and the best location. Cuttlefish is strictly recommended :- )
The place is a a great Spanish experience. Sweet Paprika and seafood are a great combination. We found them because they are open between 4-8. Many restaurants in this area close between lunch and di…
The place is a a great Spanish experience. Sweet Paprika and seafood are a great combination. We found them because they are open between 4-8. Many restaurants in this area close between lunch and …
If you like to eat fresh sea food and enjoy a cold beer, this is the perfect place. I liked so much that we went back there over 4 times. I tried over 7 dishes from the menu and it’s hard to find a…
Delicious food, great service, we were trying different dishes, and all of them were just great, best value for money!!
Delicious food, great service, we were trying different dishes, and all of them were just great, best value for money!!
Buenas tapas y platos gallegos. Recomendable. Terraza en la calle.
Todo bien,pero raciones justas,trato correcto sin más,barato no es
Local de toda la vida, uno de los pocos sitios con pulpo decente en Barcelona. se come bien, precio Barcelona (medio-alto) y atención buena. He ido un par de veces.
Buena calidad a un precio razonable para ser Barcelona. Mesas un poco pequeñas igual que las tapas sobre todo la de pimientos con anchoas. El pulpo y los chipirones muy buenos. El pan durete.
Gallego de siempre en Barcelona, un clásico. Producto de calidad y muy buenos todos los platitos, que al final es eso: raciones justitas para compartir. Carta con bastante donde elegir. El pulpo buenísimo, y el lacón exquisito. El personal muy atento y agradable. El local no es muy grande, pero no tienes a la gente pegada a ti, buena separación de mesas.
Restaurante familiar gallego ideal para tomar unas tapas. La comida es de primerísima calidad (no os perdáis el pulpo ni la empanada) y el personal, muy atento. El ambiente es acogedor. Un aspecto negstivo: los lavabos son muy reducidos y hay que subir un tramo de escaleras para llegar. Como veréis en la foto, se ruega no cantar, pero si lo hacéis con gracia y bajito, seguro que no os dirán nada 😉
Local de toda la vida en Sant Antoni. Buen ambiente y servicio excelente. Era sábado y estaba lleno, mejor ir con reserva. Tiene una amplia terraza también. La comida no estaba mal y el precio es ajustado, pero he comido en gallegos mucho mejores en Barcelona. Se nota que este ya no es lo que era.
Local tradicional de cocina gallega, con excelente producto un amable servicio, y una inmejorable relación calidad precio, felicito especialmente al propietario por l gestión del restaurante
Si estás por el Paral.lel o por la zona de plaza España y quieres un gallego de toda la vida, A Gudiña siempre es una muy buena opción. Y si te gusta el pulpo, una enorme tabla de pulpo, más. Tienen una terraza muy grande gracias al gran chaflán de Tamarit y Entença. Éramos 4 y cenamos jamón ibérico, pulpo, lacón, chipirones, pan con tomate y un surtido variado de postres, más varias cervezas, por 28€ por persona. Precio adecuado y buen servicio.
Buen restaurante con precio calidad extraordinario. Por supuesto que lo recomendado es el platito de pulpo. Así como las tallarinas, navajas etc . Pescaditos buenísimos al igual que las ostras . En definitiva volveré nuevamente para probar la carne y queso gallego , aparte de otros platos. Este sitio nunca defrauda .
Un sitio sencillo donde tomar tapas con colegas, no vale para ir de negocios. Raciones correctas, baratas quizás algo escasas. No se si es gran calidad pero el paladar disfruta. Pulpo aceptable, callos pasables, entrecot notable, oreja deficiente, pimientos con ventresca dan la nota buena , zorza y navajas reguleras. Variedad en cervezas y menaje deficiente. Las copas para cerveza son de chiste, más cutre que vintage, Servicio voluntarioso. Pequeña terraza con mucho sol al mediodía, mejor el salón.
El menu es muy completo, ademas de las clasicas tapas hay platos gallegos. Pedimos varios platos para compartir y todo vino super rapido, el pulpo estaba muy bueno. A diferencia de otros lugares se puede pedir tapa, racion o plato gigante que es ideal para grupos grandes!! En verdad lo unico que debia mejorar es el pan con tomate que estaba super duro, pero el resto muy bueno El sitio es muy informal, familiar, clasico y ruidoso pero se come muy bien. Sin dudas volveria
Íbamos buscando un sitio para picar algo típico gallego y siguiendo las reseñas de otros usuarios nos decidimos por este restaurante. Pidamos varios platos y luego un postre. Digamos que la calidad es buena el servicio muy amable y profesional. La cantidad de comida en los platos equivaldría a media ración. Lo preguntamos y así nos lo hicieron saber. Un poco escasa pero igual merece la pena. El pulpo está excelente. Recomendable
Conocimos este lugar por casualidad y si estás por la zona y quieres comer bien , visítalo. La materia prima que trabajan es muy buena y la relación calidad precio más que adecuada. Tiene terraza y dos plantas para comer en interior. El marisco es la esencia del restaurante pero todas las tapas estaban espectaculares.
La comida está bien. Hacía muchos años que no iba y creo que ha perdido calidad y cantidad. El pulpo bien, la empanada muy dura y seca. Habíamos reservado la mesa hace tiempo y al llegar como faltaba una de las personas, en lugar de acomodarnos, nos hicieron esperar de pie. No fueron muy amables. El camarero que nos atendió fue muy agradable y servicial.
Un gallego con muy buen producto pero un pelín caro por el tamaño de sus raciones... son muy justas. El pulpo del mejor que he comido en Barcelona, los chipirones en su punto, las tallarinas buenísimas (son como pipas), el chorizo ahumado con cachelos superior, y el chuletón a dados tierno y muy rico... lástima que sólo sean 8 dados! Buen vino turbio de la casa. Servicio correcto... el camarero veterano un 10.
Unfortunately, I didn't like my wxperience there. It was OK -ish, but I'd prefer elsewhere next time. Pig's ears, usually very good, were terrible-see photo. The wine reccomended was good though. The waiers took good good care of us. Only the cook lets this place down, also the portions were small.
Mediocre food, bad house wine. But they funnily pour it into a teapot and drink from cups like tea..
Mediocre food, bad house wine. But they funnily pour it into a teapot and drink from cups like tea..
La calidad de la comida no es como hace unos años. Un plato pequeño de gambas al ajillo ( como mucho unas 12/12 unidades y pequeñas ) €17.50 Plato de chipirones fritos eran tan pequeños que no podías ni cogerlos con el tenedor. La atención de los camareros bien, atentos.
Las raciones son muy pequeñas para el precio que tienen (tipo tapa). El local pequeño, por lo que para más de 4 personas es un poco incómodo. Además el trato es mejorable. Tras gastar más de 200 euros, pedimos la cuenta y preguntamos si nos invitaban a un chupito (algo muy típico en los gallegos de verdad); nos resondienton que de que lo queríamos y los trajeron, pero la sorpresa vino después cuando en la cuenta aparecía cada dedal a 2,40. Tras preguntar por qué lo cobraban nos dijeron que la casa decidía si invitaba; por supuesto, faltaría más, pero entonces la contestación no debe ser 'de qué lo quieren", si no un educado "lo siento pero no es posible ". Te sientes engañado y tratado como un guiri, y encima tras pagar te dicen que si quieres ahora sí que te invitan... Surrealista.
Food was decent and the drinks were good, service was nice but the only downside is they raised the price too much that an average dish is 5£ above the price from other tapas restaurants. So think twice before you actually coming in here, there are loads of better places to go.
overpriced, poor seasoned food. Nice staff, but that’s about it. I do not recommend this place for dinner in Barcelona.
Overpriced, poor seasoned food. Nice staff, but that’s about it. I do not recommend this place for dinner in Barcelona.
Desde 1993 que se innaguró, fué un sitio de cabecera de toda la familia. La última vez que estuve fué en 2003 y al volver hoy ...... siento que ya no es recomendable. Pulpo duro y blando (caro), las raciones escuetas, lento. En resumen, un sitio que salías a cuatro patas de comer y de beber y por un precio muy bueno. Ahora calidad mala, cantidad poca y precio caro. NO VUELVO !!!!
Tapas muy poco generosas y servicio pésimo. Los gallegos son muy generosos en la mesa y estos pecan de esto cosa que me extraña que sean gallegos.
Restaurante para no volver nunca más. Nos pusieron unas gambas al ajillo diminutas y secas, una sepia a la plancha que debía de tener como tres días recalentada en el microondas, traen pan en una cesta vieja y sucia sin una servilleta por lo menos, tres trozos de flauta seco gomoso de no sé cuándo le pido un cuchillo para poderlo abrir y me dice que no que cuchillo no tienen, que con unos chiquitito de punta redonda que me habían puesto tenía bastante. Le pido un tomate para poner en el pan y me dicen que no que no tienen tomate que si quiero se lo llevaron a la cocina, ni me ponen un tomate triturado que ya tienen. En fin, todo fatal no puedo decir nada bueno ya digo para no volver
Había venido hace años y he visto que la cantidad por tapa se ha reducido bastante: navajas (4), berberechos al vapor (10), platos pequeños y raciones muy escasas que se cuentan las piezas... para el precio que tienen. Vinos a copas por casi 5€, botellas de vino con precios altísimos. Pedimos de postre a compartir tarta de santiago, una porción minúscula y nos cobraron los chupitos que se suelen acompañar con la tarta, casi 10€ por los 2 chupitos. Pedimos la cuenta y si nos podían poner 2 chupitos de orujo de regalo por el gasto que habíamos hecho y también nos los cobraron, otros casi 10€ cuando en cualquier gallego te los regalan. Nos salió por 61€ un robo total! caro y encima salimos con hambre. Al quejarnos de los precios abusivos y la escasez... dijeron que son los precios que tienen y que ellos cobran los chupitos y para 'compensar' nos pusieron otro chupito (el mismo que pagamos antes esta vez de 'regalo'). El servicio fue rápido y atento pero el resto nefasto, no volveremos más ni lo vamos a recomendar en absoluto.
Strongly not recommended. Fake dishes, no good presentation, no good taste, no good service. Went for pulpo (octopus), ordered medium size (on photo), got thin sliced pieces, spread on the plate, overcooked, with not pure quality olive oil and bad sauce. Sea snails were microscopic, cold, with cold water in the bottom of the pot and no taste. Salad with potatoes (on the photo) and fresh egg was awful, like scraped from others plates the day before serving.
By far the worst hospitality experience I had this year. We were treated so rudely by the manager/person in charge. We ordered fish croquettes and apparently our order was mixed up with the meat croquettes. Two of us aren’t eating meat so we didn’t want to keep the plate with food. We were pretty chilled and didn’t want to make a big scene out of it. We called one of the waiters, told some of the croquettes were meat croquettes and told him we ordered fish. Than he took the plate and brought it back to the kitchen. He came back after a few minutes and said we should pay anyway for the food although we send it back to the kitchen. I said I wouldn’t pay for food we didn’t order. The manager came over and made us out for liars. I asked him if he tried the food and he said no. I then told him to try before implying us, but he didn’t want to and told us that we made it up. Dude, why would I? This man should definitely not work in this business or should be downgraded to a role behind the scenes. Perhaps dish washing? About the rest of the food; the empanada was okay and the sangria was delicious. The octopus was too chewy and the potatoes slightly undercooked.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
MonDoré
Restaurant El Mesonet
Cooofebar
La Crêpe
Samurai Ramen
Triple Sec
Lamün Cuina Thai
Aglio e Peperoncino
The Fish & Chips Shop
Can Lampazas
401 Fotos
Explora les fotos de Pulpería A Gudiña
Informació sobre Pulpería A Gudiña
Com arribar
Carrer d'Entença, 2, Eixample, 08015 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer d'Entença, 2, Eixample, 08015 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Historic building in Barcelona (Catalonia)
building in Spain
Anti-aircraft shelters of the Civil War in Barcelona
building in Barcelona, Spain
Historic building in Barcelona (Catalonia)
Historic building in Barcelona (Catalonia)
What people say about Pulpería A Gudiña
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pulpería A Gudiña i altres restaurants
Guanya Punts a Pulpería A Gudiña!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pulpería A Gudiña
🏆 Recompenses de Pulpería A Gudiña
Descompte 10%
A Pulpería A Gudiña
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú