Pura Brasa
Steak house, asian · Barcelona
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Pura Brasa
At Pura Brasa, we invite you to experience the perfect blend of Spanish flair and Asian fusion cuisine, expertly crafted at our tapas grill in the heart of Barcelona's Eixample district. We're thrilled to share that our customers rave about our dishes, from succulent wagyu beef to delectable chicken...
At Pura Brasa, we invite you to experience the perfect blend of Spanish flair and Asian fusion cuisine, expertly crafted at our tapas grill in the heart of Barcelona's Eixample district. We're thrilled to share that our customers rave about our dishes, from succulent wagyu beef to delectable chicken tapas. As one reviewer raved, "The food is the best" - and we couldn't agree more! Our attentive service and cozy atmosphere make us a hidden gem for dinner. Enjoy local beers, creme brulee, and more in our warm and inviting space.
Què diuen els clients de Pura Brasa
Pura Brasa es popular por su excelente comida a la parrilla y su ambiente agradable, algunos lo consideran de los mejores en Barcelona. Destacan la amabilidad y eficiencia del personal, aunque algunos mencionan que el servicio puede ser lento cuando está lleno.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para una cena casual cerca de la Placa de Catalunya. Algunos clientes recomiendan reservar, especialmente si quieres mesa en el exterior.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Pura Brasa
Pura Brasa es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Pelleteria la Siberia (A 22m) — building in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
- Casa Pich i Pon (A 115m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Palau Marcet (A 159m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
Museus
- Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (A 117m) — former museum in Barcelona, Spain
- Fundación Mapfre Casa Garriga Nogués (A 205m)
Altres Llocs d'Interès
- Hotel Colón (A 160m) — Antiguo hotel de Barcelona
- Centro Documental del Instituto Catalán de la Salud (A 189m) — biblioteca en España
- Casa Emili Juncadella (A 196m)
- Biblioteca de la Ciudad de la Justicia de Barcelona (A 210m) — biblioteca en España
- Biblioteca de la Escuela Judicial (A 210m) — biblioteca en España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Pura Brasa
Opinions de Pura Brasa Barcelona
Todo muy bueno y recomendable, la atención del camarero John un 10/10 atento y muy amable!
Excelente desayuno prácticamente por lo mismo que una cadena de hamburguesería
La chica al no hablar castellano bien nos ha traído un plato que no era y nos lo hemos quedado pq tenía buena actitud
Una buena opción para comer entre tantos lugares es la mejor decisión, tienen una carta surtida para todos los gustos. Los pies de cerdo marinados estaban muy buenos y las costillas de cerdo también. Todo realmente bueno incluso la ensalada del huerto y no soy de comer vegetales !
En nuestro último día en Barcelona decidimos almorzar en este grandioso lugar, comimos pasta con frutos del mar y pollo teriyaki. En términos de porción, olor, sabor, presentación estuvo impecable. La atención de la señoritas también fue satisfactoria!! Y el ambiente lindísimo con música agradable de fondo. Recomendamos este restaurante! Buena relación calidad precio
Comida excelente Lo único que diría es el servicio no es muy bueno y no por lo camareros si no,por la organización del servicio. Me salvo la experiencia uno de los camareros. No se como se llama pero se merece las 5 estrellas
Restaurante muy céntrico en Barcelona, en la Rambla de Catalunya y cercano a la plaza Catalunya. Dispone de un parking Sábado en la misma entrada para poder estacionar el vehículo ya que por la zona es difícil de estacionarlo si no lo metes en el parking. Muy buena atención por parte del personal. Muy buen ambiente de la clientela también. La comida, sobre todo la carne, estaba brutal. Disponen de varios hornos Josper y te dejan unas parrillas Josper para que la acabes de cocinar a tu gusto. Recomiendo pedir diferentes platos de carne y compartirlos entre los comensales para probarlo todo. Lo único mejorable es que el lavabo debería ser un poco mayor para el volumen de personas del restaurante.
Vine a comer por primera vez en este lugar y me atendió Gemma... Una camarera increíble y muy simpática. Lleva una sonrisa siempre y tuve una experiencia fenomenal! Además la comida fue excepcional. Lo recomiendo 100%
Super recomendado. Un lugar muy bonito, muy buena comida y un super servicio, Daniel el mesero, es muy profesional, te ayuda con el menú hasta que encuentras lo que realmente te gusta, sus sugerencias fueron de mucha ayuda. Aquí hay un ambiente muy acogedor. Recomendado 💯 %.
De visita por Barcelona y viendo las valoraciones las expectativas eran altas por la puntuación que otras personas (la gran mayoría con muy pocas reseñas) habían otorgado al restaurante pero finalmente nos dejó un gran sabor de boca una vez llegado y a no tener reservas,nos dieron a elegir ubicaciones disponibles para poder almorzar. Una vez sentados, nos llamó la atención la decoración, el ambiente, el servicio (espectacular), la atención, a su vez se puede visualizar cómo preparan los platos estando la cocina de cara al público y gustó la experiencia. Para empezar se eligió Plato de papas bravas "la nuestra" para compartir. Cazuela de pulpo a la brasa con una suave muselina de "alioli", una deliciosa base de puré de patatas y pimentón de la vera. Espectacular!!. Ensalada de ventresca de atún con cebolla dulce, pimientos asados, tomate cherry y piparra. Para degustar Wok de tagliatelle con verduras frescas de temporada y Tagliatelle con mejillones, exquisitos, acompañamiento de panes de masa madre tostados. Para terminar la reseña hacerlo cómo empezó, gustó, buenísima calidad/precios, buena atención y servicios, siendo sin duda alguna recomendable.
Muy buena comida…los camareros son muy atentos y agradables… Ya nos conocen de varias veces y son como amigos. La comida siempre muy buena y un día nos invitaron a los postres..!!!! No dudamos nunca cuando vamos por Plaza Cataluña,en parar para comer ahí… Te hacen sentir muy cómoda y agusto… Un 10 sin duda.
Las casualidades cambian tu vida y si es sin esperparlo mucho más. Ayer comi en Pura Brasa en las mismas Ramblas de Barcelona. Ahora ya no habran más casualidades, volvere. Excelente comida con una atención tambien excelente
Un local muy acogedor con una buena carta, tiene también menú adaptado sin gluten. El costillar de cerdo una delicia, así como la hamburguesa y la crema catalana. La atención del personal inmejorable, recuerdo especialment la atención de Sofía, que se esmeró por que nos sintiéramos como en casa.
Lindo lugar, todo limpio y ordenado. Los mozos muy buena gente, la comida riquísima y el precio acorde. Recomiendo
Una maravilla, la atención, la comida, todo la verdad es que es super recomendable. El camarero que nos atendió se llamaba Cristian y la verdad que muy atento y muy educado
gracias al encargado Jose y su gran equipo, fuimos un grupo de 9 sin reserva y todo el recibimiento y servicio impecable
La carne es su punto fuerte. Puedes disfrutar de unos platos muy sabrosos como en ningún otro sitio. 100% recomendable. El equipo muy atento y educado.
Cené después de un evento teatral, era tarde pero eso no impidió que nos atendieran con una sonrisa todos los empleados del local. Local bonito y bien ambientado, algo de frío donde nos sentamos pero bastante acogedor ya que teníamos un rincón solo para nosotros. Atención perfecta educada y profesional. La comida bien presentada y de sabor potente. La verdad que quedé gratamente sorprendido ya que uno piensa que la ubicación del local indica que esta enfocado para "turisteo" pero me sentí cómodo y salí contento con el servico recibido. Podría repetir en otra ocasión de buen seguro. Ensalada, patatas, y magret de pato con un postre mas dos bebidas no llegó a 50€. Buena opción si estás por la zona.
Ya no se llama así. Ahora se llama Restaurante Barcino. Reservé a través de Él Tenedor. Cuando llegamos ya teníamos la mesa reservada a nuestro nombre. Nos atendió Luis. Un fenómeno. La atención al público es de 10. La relación calidad precio inmejorable. Al final de la cena invitaron a chupitos Muy recomendable.
Todo excelente, la comida especialmente muy, pero muy buena. La atencion del personal de un nivel de educacion magnifico. Muy recomendable
Que ricooo todooooo!! Estuve con una amiga comiendo. Era mi primera vez en este restaurante. Y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Todo lo que pedimos para comer estaba tremendo! El camarero que estaba sirviendo en la terraza nos alegró la tarde. No recuerdo su nombre ☹️ pero me gustaría agradecerle lo divertido que ha sido con nosotras y lo feliz que hacía a todos los clientes que estábamos en esa terraza. Gracias, volveré sin duda 🫶🏽
Delicioso todo lo que hemos pedido. La burrata todo un acierto; no me convencía mucho por la mermelada de tomate pero la mezcla sorprende de lo bueno que está. Y la burrata es de la buena de verdad. Las croquetas cremosas y sabrosas. El pulpo rico rico sobre la cama de patatas casi hechas puré. Muy buena atención en todo momento.
Pura Brasa, ubicado en la emblemática Rambla de Cataluña, es un restaurante que destaca por ofrecer una experiencia gastronómica excepcional en todos los aspectos. Las instalaciones son espectaculares, con una decoración moderna y acogedora que crea un ambiente ideal tanto para una comida casual como para ocasiones especiales. Su diseño combina a la perfección el confort con un estilo elegante y contemporáneo. En cuanto a la propuesta culinaria, Pura Brasa es un paraíso para los amantes de las carnes y los pescados. La calidad de los productos es sobresaliente, con carnes jugosas y perfectamente cocinadas al grill, y pescados fresquísimos que destacan por su sabor y textura. Cada plato está elaborado con una atención al detalle que no pasa desapercibida, haciendo honor a la esencia de la cocina a la brasa. La atención al cliente merece una mención aparte: es exquisita. El personal es atento, amable y eficiente, logrando que los comensales se sientan cuidados en todo momento. Siempre dispuestos a recomendar platos y garantizar que la experiencia sea perfecta, el equipo de Pura Brasa contribuye enormemente al disfrute general. En resumen, Pura Brasa en Rambla Cataluña es un lugar imprescindible para quienes buscan una combinación de ambiente espectacular, comida de alta calidad y un servicio al cliente impecable. Sin duda, una experiencia para repetir.
@searmolamarimorena ¡Cómo me gustó este restaurante brasería! Estuve pasando unos días en familia en el mes de diciembre en Barcelona y habían reservado en este local. La idea de que estuviera tan céntrico no me pareció muy buena, porque pensé que estaría demasiado enfocado al turista, pero nada más lejos de la realidad. Comimos genial, el trato maravilloso, la relación calidad-precio muy buena, el local muy cómodo y en plena Rambla, ¿qué más se puede pedir? De entrada pedimos los Nachos a la brasa, los Mejillones a la brasa y las Patatas bravas, todo delicioso, rebañamos los platos. De segundo pedimos diferentes platos: Bacalao a la Llauna, Pollo deshuesado al curry, Pollo estilo japonés con verduritas salteadas y Costillar de cerdo, todos buenísimos, muy bien elaborados y las carnes súper tiernas. Para finalizar pedimos varias cremas catalanas porque nos encantan y xuxo de poma (pepito de crema). Terminamos redondos y encantados. Todo un éxito y repetiremos cuando volvamos a visitar esta bonita ciudad.
La comida estuvo deliciosa. Yo comi el pllo al curry y mi hermano la hamburguesa Wagyu. Ambos estuvieron bastante sabrosos. Daniel fue nuestro mesero y nos atendió maravillosamente. Muy atento y servicial.
Experienciaexcelente. Buen servicio, platos deliciosos y variados, postres caseros deliciosos. tienen comida para vegetarianos. El domingo 2 de noviembre fui con amigos y pasamos un tiempo maravilloso y comimos delicioso. El local es muy amplio y cómodo. Estamos deseando poder repetir. Lo recomiendo al 100%.
Cena con amigos en la terraza. Eramos 3 y desde que llegamos a la terraza Daniel, el chico peruano, nos dio un servicio increíble y detallista. Siempre con una sonrisa nos recomendó y atendió con una profesionalidad perfecta en todo momento La comida de 10 y el servicio un 100. Volveremos seguro ya que fue una gran velada.
Cogimos el menú de grupo de 32,50€ y la verdad que nos quedamos muy satisfechos, los entrantes compartidos eran muy variados y buenos, y el segundo plato generoso. La camarera Kelly fue increíble con nosotros. Repetiremos
Not far from the Placa de Catalunya is the Pura Brasa Tapas Grill. It's a wonderful place to stop in for dinner. The food is the best. The service was attentive but not imposing, and the atmosphere totally fit a tapas grill. I had chicken tapas, fries, a bottle of wine, and the creme brulee for dessert. No complaints!
I had an incredible dining experience here. The standout dish beautifully upright and served in a rich, flavorful sauce that was perfectly balanced—not too heavy, not too salty, just deeply satisfying. The meat was tender and fell right off the bone, infused with herbs that brought out the natural richness of the lamb. The presentation was both rustic and elegant, with a touch of artistry that made the dish as much a feast for the eyes as for the palate. From service to plating to flavor, everything was top-notch. This place is a must-visit if you’re looking for authentic flavors with a modern touch. Highly recommend! Gracias Beatriz!
Great food, fast service. I had the sea bream, octopus and calamari. All good quality and amazing service. Thanks to the chefs who were also filipino too, they greeted me upon arrival when I passed their kitchen they knew straight away that I was filipino which is a nice touch. All staff were amazing. Will definitely recommend to my friends!
Gastronomical! That's the way to describe this restaurant. It's just off the "Rambla Catalunya" in Eixample area. Restaurant has outdoor and indoor seating. As expected the indoor seating is quite expansive and has a really good vibe going. Crowd on this night was mixed, ranging from Girl groups, Boy groups, families, and Solos like moi! I started off with the local beer ala Estrela Damm and some green olives, then for tapas, some smoked sardine on sour dough toast followed with hard sheep's cheese and toasted bread with tomatoes. What an absolute delight! Never had "bread" melt while eating it 'cos that's how this tasted. Yummy! Main course was grilled seabass with potatoes and almonds...just like that! No sauce but just the flavors of the fish...Nice and delicate! Tasty! Well, keeping the sweetest for last, I settled for the Gerona and ice cream...why not? May as well...if the food is good, don't feel guilty but just experience all its offering ...yes..calories and all! So if u are in Barcelona and have some time to visit then Pura Brasa Rambla Catalunya is a must! Enjoy!
I came out early morning for breakfast on my birthday. The server was very rude and the guests unfortunately were as well. I was forgotten during my stay and after the server delivered my food she did not check back in on me. I wanted to treat myself to a nice meal on my birthday trip to Barcelona and my visit to Pura Brasa was a terrible start to my day.
The foods are exceed our expectations! Overall it’s delicious, all the dishes we ordered none of it failed us. Came here 2 times over 3 days! Only things is service is a bit slow but still okay and acceptable by looking at so crowded. We’d ordered aubergine goes well with the source, the asparagus too! Nicely cooked! The pork ribs is quite big portion, 750g is good sharing for 2 person with all the salad. The sangria is strongly recommended too.
We just happened upon this cute place when we arrived on our first day in Barcelona and were walking to the beach. The waitress was very friendly in helping us understand how the menu worked and what each dish was. The food was delicious and fresh and the price was really good as well. You have the option to sit on the street or in The restaurant away from smokers. It was a delightful experience
Honestly the best restaurant in Barcelona, it’s so good we came here 3 times on a 4 day trip. Well worth the visit, tried other restaurants, but kept coming back here. The staff are friendly & Gemm…
I have been visiting this restaurant for 10 years, and every time, I am pleasantly surprised. The food is unique, and the staff is incredible. Special thanks to the chef and the waitress who served u…
I have been visiting this restaurant for 10 years, and every time, I am pleasantly surprised. The food is unique, and the staff is incredible. Special thanks to the chef and the waitress who served…
I have been visiting this restaurant for 10 years, and every time, I am pleasantly surprised. The food is unique, and the staff is incredible. Special thanks to the chef and the waitress who serv…
We were late and they held our table and greeted us warmly. The restaurant is very casual and no pressure. We ordered the Nachos and fried calamari which were both very good. For dinner we had…
An amazing restaurant, the waitresses were great and made you feel like home. The food was just on point and the place itself is beautiful. I loved the experience and I can't wait to see the time t…
We ate here twice during our stay as very conveniently located for our hotel. Both times everyone enjoyed all the food. The service was efficient and friendly. The prices are a bit cheaper than if …
This is one of the best meals we have had in BCN. We stay here for several weeks every year, so we have eaten at a lot of restaurants. The ambience is romantic, the service was great, and the foo…
Excellent service, very fast kitchen. Ordered main course and entree, both came in 5 minutes. A bit expensive, but location explains that. Quite busy.
Great food and recommended.The waiters and cook are very nice.Nice place and clean.Rhey serve the food quick.
My mom and I had a lunch on Décember 31st served by Sofia and her collègues. The both girls were exceptionally nice and efficient. Quick service, good food and nice ambiance. We were really spoil…
The food was great, the atmosphere was exceptional. Who was serving us, Kelly, was also one of the positive points of the service and experience as a whole, always having a great charisma and profe…
Residiendo en barcelona,está en un lugar tan turistico que nunca había comido aquí antes. El plato de nachos, de pasta, las mousse de berenjenas, recomendable, correcto tirando a bien(sobretodo las berenjenas). Pero por favor, NO PIDAIS ARROZ. Me la jugué pq no encontre reseñas que hablasen del arroz y era increiblemente malo. Sin fondo, sabor a pescado por caldo de bote. Aquí la foto de ilusión antes de probarlo!
La comida está bien. Sigue siendo un sitio turístico, lo que hace que no sea excelente. Mis amigas que han ido al restaurante de Plaza España, me dijeron que las cantidades eran más pequeñas en Catalunya. No me quejo, porque no quedé con hambre. Pero el restaurante de Catalunya es más bonito. La atención, normalita.
After a day of walking from our hotel to sites around the city we stopped in here for a late lunch snack. The place is nicely decorated inside and the service was friendly. They have the typical tapas menu items that everyone else has, so we ordered their gambas and Iberico ham with tomato bread, as well as sangria to go with it. The food was pretty nice; the garlic in the shrimp was slightly burnt, but otherwise it was good. Prices are fair, considering it’s situated right along the major roadway with tons of tourism. Not a bad place to stop for a bite!
Good food and tasty with dishes for everyone ! The place is very comfortable and the staff quite polite. There is a comprehensive menu with dishes for all tastes. The prices are completely reasonable. The sweets are excellent. We were given a very comfortable table though we were only two people and there were a lot of people inside.
The service was slow, what was described on the menu was not what was delivered for a meal. waitress was a bit surly as well.
Disiponted over all Steak ordered medium. Came out well Done. Then didnt want to Change it. Insisted that it was medium. Person NeXT ro me. Red and looked lovely. Food was not worth the price
Very good restaurant. Fresh food, tasty, good service, clean and enjoyable. Hope to come soon and taste more.
We had lunch of pasta and sardine served hot and well made. The service was quick and sharp as we didn't have to wait for so long.
Le pongo 3 por el servicio, ya que la comida y el ambiente son buenos, pero la camarera " morena" de la tarde te obliga a dejar propina sin ningún tipo de justificación. Si pretendes que tu trabajo sea correspondido almenos ganatalo y no obligues a la gente a darte algo que es una voluntad!
Muy cuidada la decoración. El local es muy amplio, cuentan con dos plantas. La comida está bastante buena, aunque diría que los precios suben más por ser zona turística que no por la calidad de la comida. Por otro lado, la atención fué medianamente buena, pero mi pareja y yo esperamos bastante para que nos trajeran la comida y cuando terminamos había mucha gente del personal de pie sin hacer nada y no nos atendieron hasta después de un rato. En general, no está mal.
La comida está bien. Solo q al acceder al wc en la pb tira para atrás el edor a baño sucio. Falta de higiene. Mesas muy pegadas unas a otras
Buenos platos, buena presentación y buena atención al cliente. Sobretodo valoro la atención al cliente, muy amables en todo momento los camareros. En cuanto al local, personalmente me gustó el ambiente. Buen local para ir en pareja o en grupo (no recomendaría con niños aunque es totalmente válido). La calidad de los platos más que correcta aunque si que es verdad que la relación calidad/precio es un poco alto en comparación con otras reseñas. Pedimos la ensalada de ventresca de atún, pollo teriyaki y entrecot. ¡El entrecot muy bueno! Quizás el pollo sabia bastante a fogón (propano) aunque textura y sabor 3/5. Lo más recomendable los postres, muy buenos!!! La tarta de queso y el coulant de Rocher, perfectos!!!
Aunque los platos están bien y el servicio no tiene ningún “pero”, es un restaurante con precios excesivos (no sé si por la zona, aunque veo que en Barcelona hay otro local más) o por dirigirse a un público no local. Pedimos varias cosas para compartir con 3 rondas de bebida y el precio fue de 80 euros. El local, eso sí, muy acogedor (y un punto a favor poder ver los partidos de la Eurocopa). No es un sitio donde repetiría con mucha frecuencia.
Comida calidad precio bien . Hamburguesa de carne de calidad solo carne y queso ningún condimento.steak tartar genial aderezado.Entrecot muy bueno .Chica rubia que lleva la sala Elena super atenta de todo preparando mesas etc.La cosa negativa alguien del restaurante sea dueño etc cogiendo garrafas de aceite de dentro para un amigo y fumando puro justo en la entrada del local intoxicando a toda la entrada del local sin miramientos , tuvimos que pedir que se pudiera ir cerrando la puerta automática.por lo demás todo correcto.
We went to a special event because we thought it would be amazing, but it was nothing special. It was a tourist trap, the food was bad, the cashier's service was even worse, and the price was sky-high... This was my experience; perhaps other people had better ones. Oh, and the place felt very unsafe, especially being in the heart of the pick poker scene.
We ordered tagliatelle bolognese and a chicken caesar salad. We ate half of the food, it was not really tasty. The salad was drenched in mayonnaise and the ragu tasted bland and was drowned in grated…
We ordered tagliatelle bolognese and a chicken caesar salad. We ate half of the food, it was not really tasty. The salad was drenched in mayonnaise and the ragu tasted bland and was drown…
Interesting place, grate nachos! The best one! Overall the food was good, but waited a lot after serving the main and before order the dessert. The fruit salad is not good.(personal opinion).
We came here before a soccer game. It was early and I booked through open table. I don’t think they use it often because they didn’t know we had a reservation. It was fine. The sangria was good. W…
El plato que pedí no me gustó nada y mira que era pollo a la brasa. Las patatas fritas buenas i el salmón a la plancha también bueno. La camarera que nos atendió muy mal, poco simpática, pocas ganas tenía de trabajar. El chico que nos recibió muy amable.
La calidad de la comida ha bajado si comparo el mismo plato que siempre pido desde 2017 (costillar de cerdo). Para empezar la carne no estaba tan melosa, la salsa mostaza estaba mala (sabor agrio) y había menos patatas (y presentadas de forma menos atractiva) que las veces anteriores.
Al principio yo estaba súper feliz porque pensaba que vine un lugar correcto para disfrutar buena carne. El ambiente estaba bien, las entrantes fueron sabrosos, me encanta los mejillones, y los pimientos de patrón. Sin embargo, el plato que yo esperaba más, que fue casi 14€ por 100g, y llegó totalmente hecho!!! Fue súper seco y queda nada de jugo. Madre mía a quién le gusta entercot bien hecho??? 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️ Totally disappointed
En general este pura brasa no me ha gustado, Conozco los otros pura brasa de pineda, platja de aro y este va a otro nivel pero para mal. Lo que pedimos fue muy sencillos arroz del señoret con gamba y calamar o al menos eso ponía en la carta y un entrecot. El entrecot vino en su punto y bien presentado pero la calidad de la carne demasiado baja para mí gusto, una carne blanquecina con muy poco sabor. El arroz para empezar no era del señoret porque te ponen 4 mejillones con la cáscara, bueno mejillones que tenían el tamaño de un guisantes, el calamar contado y lo mejor de todo la gamba, una gamba partida por la mitad de forma perpendicular para contabilizar dos gambas que por cierto su tamaño sigue la linea de los mejillones. También ponía que se servía en una llauna y llegó en una cazuela. Y de sabor muy normal, suerte que la marca del arroz tenía algo de sabor... Por último el servicio al principio bien, después al final serían las 16h aproximadamente e imagino que cambió de turno de camareros nadie nos atendió para postres ni cafés, no se veía a nadie en la sala, el timbre de las mesas o no funciona o los ignoran, así que tuvimos que levantarnos para pagar y marcharnos. No recomiendo el lugar ya que el servicio y el nivel de la comida en otros pura brasa es mucho más superior y el precio es casi lo mismo y ya que page casi 80€ por dos arroces y un entrecot con un agua y una cerveza al menos quiero que esté rico y a nivel de los otros pura brasa. Por último el ambiente es un típico pura brasa pero he de decir que hacia calor i que el aire acondicionado al menos en nuestra mesa estaba flojo. Al bajar a la planta se estaba super bien así que imagino que arriba no funcionaria bien.
Estuvimos hace un par de días para comer porque teniamos unas expectativas muy altas que no se dieron. Voy a destacar el servicio del camarero que fue muy atento, profesional y servicial, y eso cuesta de encontrar hoy en día. Así que el servicio, al menos en nuestro caso fue PERFECTO. En lo referente a la comida hay luces y sombras, así que empezaré por las luces puesto que fue una grata sorpresa de un plato muy sencillo, pedimos el combo de alitas y fue un acierto total, algo que no nos esperábamos que nos sorprendiera acabó siendo un descubrimiento puesto que las alitas eran grandes y carnosas, un sabor muy rico sin aderezos, el plato viene con patatas y una salsa (en nuestro caso) alioli que acompañaba muy bien, aunque las alitas solas estaban brutales. También pedimos unos mejillones a la brasa que para nosotros estuvieron normalitos. Otro de los platos que quisimos probar fue la hamburguesa Wagyu acompañada de patatas y salsa mostaza, nosotros la pedimos al punto y si bien fue acertado el punto de cocción me resultó un sabor plano puesto que esperábamos más tratándose de Wagyu. Otros platos que pedimos fueron un entrecot de ternera que venía acompañado tristemente de unos 2 trocitos de pimiento rojo y a pesar de pedirlo al punto creo que llegó pasado de cocción, la carne tierna si pero la cocción no fue la correcta y nos decepcionó un poco la calidad de la carne (que no digo que fuera de baja calidad o mala calidad, pero si que quizás esperaba un producto mejor), y por último un arroz señorito que creíamos se presentaba en la llauna y que se trataba de un arroz seco y en cambio era un semi caldoso que no nos agradó, aunque el sabor del caldo de pescado si era notorio no fue de nuestro agrado. De postre pedimos las bombas de chocolate que tampoco creo que acertáramos con la elección. En definitiva, puede que sea un buen sitio si eliges bien los platos, no fue nuestro caso seguramente. El local es cómodo, no hay un ruido excesivo y reitero nuestra satisfacción con el servicio recibido a pesar de no salir satisfechos con la comida.
Usually this chain is not bad but this place is quite poor hygenic and the meat we had was uncooked. The staff is attentive but the food feels cooked with no real care and the manager can be very difficult to deal with.
Terrible comida, por favor no gasten su dinero, es terrible la comida, vale te edito el review para que sea más específico mi review… 1) pollo mal cocido, pedimos u alitas, estaban frías, no tenían sabor completamente insípidas y desabridas. 2) Pedimos unos nachos, ya que en la carta decía que era la selección n1 para picar, un total fiasco, los nachos están quemados en las puntas (esto a modo decorativo) al final hacen que sepan mal, a maíz quemado, la salsa de los nachos es un completo fiasco, sabe a puro tomate frito con maíz, cosa que no es una combinación muy idónea la vdd… y por último las bravas, terribles, la salsa no se acercaba a lo más mínimo a ser una salsa brava, la presentación terrible, no te dan ganas de comerlas y para terminar PATATA VERDE, me parece que sus súper chef calificados sabrán que las patatas verdes no deben usarse pero, tal parece que es mejor engañar a turistas aprovechándose de la ubicación del local y haciéndoles creer que venden comida de calidad cuando no le llegan ni a los talones a los locales que tienen alrededor (tapa tapa, köning, chalito en incluso los montaditos) espero que alguien que lea este review bien completo y detallado lo entienda y piense dos veces en otras alternativas mejores en rambla Cataluña. Saludos :)
Fuimos pagando 40€ por un menú y “barra libre” hasta que sirvieran los postres. Pues antes de empezar los postres cerraron la barra libre porque les dio la gana. Intenté hablar con el encargado y me costó la vida! Cuando lo logré resulta que era muy borde, solo pedíamos una botella de vino mas porque eran 5 personas los que se quedaron sin bebida ANTES DE QUE SIRVIERAN LOS POSTRES!!! Y éramos 26 personas!!!! Pues no hubo forma. Todo esto aparte de lo borde de una de las camareras que al decirle que queríamos mas bebida nos respondió “lo siento mucho” irónicamente. (El otro si era bastante agradable). Pues nada… que no volveré NI DE INVITADO!
Restaurante en el centro con servicio regular. La camarera del principio nos ofreció sentarnos a fuera, en invierno con el frío que hace (estamos locos?) Y le dijimos que no claro. Parecía que les costará sentarnos en la planta baja porque la planta de arriba estaba a tope. Suerte que la camarera que nos tocó era muy simpática y agradable. La cocina muy lenta, tuvimos que esperar mucho entre entrantes y segundos y encima una de las hamburguesas con el pan más tostado casi quemado. Los lavabos muy sucios, los del McDonald's están más limpios. La relación calidad-precio muy caro para lo que es. No recomendable, solo para guiris.
Um lugar bastante que decir pedí mesa para 3 personas y ver como la encargada nos miro con asco y dio prioridad a 5 extranjeros como si mo dinero no valiera es bastante penoso y mas siendo yo cocinera. Que pena y mas con un restaurante conocido
Fatal! Me pedí una lubina a la donostiarra, que en la foto se veía grande, me trajeron un trozo pequeño. Le pregunte al camarero si eso era correcto, ya que no de parecía nada en la foto, ni me miro y me respondió con un si mientras se iba, su simpatía y educación ese día se la dejo en casa. A todos esto 25€ por una mierda trozo porque el otro no lo vi por ninguna lado, ah si y ademas seco.
Pedí entrecot 3/4 al pedir que lo cambien o negarme a pagar por qué la carne estaba a muy seca, como si la comida saliera del congelador a la plancha, cero tacto con el c. liente, "el comentario se que eres latino". El encargado no dió solución y terminamos pagando. N El responsable del local no se presentó ni dio su nombre, es lamentable recomiendo no volver a este lugar.
Hoy en la visita a Barcelona he comido en Pura Brasa. Hemos pedido croquetas que estaban empapadas en grasa (y anuncian que no están grasientas), un combo combo fingers con patatas (las patatas tienen un sabor a pescado que tiran de espaldas) y un arroz señorito que ha pasado sin pena ni gloria. Lo peor es la pesadez de estómago que nos han dejado los fritos. No es recomendable.
Estuve el sábado con unas amigas para tomar algo, empezamos... y acabamos pidiendo unas bravas (Plato típico para compartir y picar) para compartir más bien poco. Pues era un plato bastante pequeño, pedimos la cuenta y nuestra sorpresa al ver que nos cobran 7,90€ cuando en la carta aparecía un precio de 3,90€. Nos quejarnos a la camarera de este importe y encima nos dice que si pedimos el otro que era de carta, que era mucho más pequeño, porque es individual. Vergonzoso el gran timo de día. estaban insulsas tanto la patata como la salsa. Una y no más! No volvemos a este sitio.
El claro ejemplo del rumbo que está tomando la hostelería en España en zonas de tránsito turístico de las grandes ciudades: una ensaladilla rusa sosa con las patatas muy duras, pero “aquí las hacen así”. Seguimos con unos calamares rebozados en aceite de usos incalculables, un pulpo quemado por fuera y duro por dentro y una ensalada cesar sin comentarios. Llamar arroz senyoret a ese plato de granos pasadísimos de punto, sin fondo ni sabor y con algunas cosas por pelar es un insulto a la gastronomía mediterránea. 124€… sin palabras. Gracias por el servicio, que no tiene culpa de nada y se portaron bien, pero no repetimos.
La comida bien, pero el trato es lamentable. Una camarera de ojos azules y pelo liso es una desagradable. Antes de que me sirvan le pago, y al salir me reclama que le pague otra vez. Le digo que ya hemos pagado y me dice que no, que no se acuerda. No es hasta que le enseñamos los movimientos de la tarjeta que nos deja irnos. Todo el trato nefasto y con miraditas innecesarias e irrespetuosas. Servicio cara al público pésimo.
He pedido pollo picanton, me trajeron 2 patitas que si fueran de torcaza serían más grandes, secas un poco quemadas y de las hierbas secretas que dice la carta no las vi. Sin sabor, la atención muy buena de los camareros y el lugar bonito. Quizás me equivoqué en la elección del plato, gracias igual pero no creo que vuelva.
La comida bien, es una franquicia. Pero si se equivocan en un plato, como puede pasar en cualquier restaurante, el servicio y en especial el responsable, NO EXISTEN, literalmente. Nunca encontré una atención peor. Lamentable, supongo que viven de estar junto a Plaza Cataluña.
Very disappointed, the quality of veal wasn't great. Too greasy even for 26 day of cured, meat need to be high quality. Fire to high to cook, cookers need to be more careful. Lamb chop has lack of flavor. I don't recommend this place, need to improve the carte of wines.
Really disappointing experience today. I visited with a friend and we ordered nachos, chicken fingers, and croquettes to share. The nachos were described on the menu as “with mince, tomato, cheese, and jalapeño.” However, when they arrived, they came with an unspecified mince topping and a large amount of sweetcorn. After waiting 15 minutes to get the waitress’s attention, I was finally able to ask about it when our next dish was brought out. I was then told the mince was a mix of pork and beef. As I don’t eat pork, I couldn’t continue with the dish. The chicken fingers arrived with fries that were cold, and again there was no check-back from staff, so I had no opportunity to raise this. Our third dish, the croquettes, never even arrived. When asking for the bill, I explained that I wasn’t comfortable paying for the nachos as they weren’t as described on the menu, and I couldn’t eat them due to the pork. The waitress asked the manager to speak with us, but he was dismissive and rude. He stated that because we had eaten “some” (less than a quarter, as the dish was shared), and hadn’t notified them immediately (which was impossible due to the lack of service), they would not remove it from the bill. To make matters worse, when it came to paying, we were left waiting a further 5–10 minutes as staff continued to ignore us. Overall, poor service, incorrect menu descriptions, and rude management made this a very negative experience.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
333 Fotos
Explora les fotos de Pura Brasa
Informació sobre Pura Brasa
Com arribar
Rambla de Catalunya, 13, Eixample, 08007 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Rambla de Catalunya, 13, Eixample, 08007 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
building in Barcelona in Eixample district
building in Barcelona Province, Spain
former museum in Barcelona, Spain
building in Barcelona Province, Spain
Antiguo hotel de Barcelona
biblioteca en España
What people say about Pura Brasa
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pura Brasa i altres restaurants
Guanya Punts a Pura Brasa!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pura Brasa
🏆 Recompenses de Pura Brasa
Descompte 10%
A Pura Brasa
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú