Ramen Kitchen Takumi Barcelona
Ramen · Barcelona
Sobre Ramen Kitchen Takumi Barcelona
At Ramen Kitchen Takumi Barcelona, we serve up delicious ramen dishes, gyoza, and desserts in a vibrant space that feels like a laid-back Japanese oasis. Our menu is designed to transport you to the heart of Japan, with rich flavors and generous portions. We're proud to be a favorite among locals an...
At Ramen Kitchen Takumi Barcelona, we serve up delicious ramen dishes, gyoza, and desserts in a vibrant space that feels like a laid-back Japanese oasis. Our menu is designed to transport you to the heart of Japan, with rich flavors and generous portions. We're proud to be a favorite among locals and visitors alike, who rave about our expertly crafted tonkotsu ramen and cozy atmosphere. Whether you're in the mood for something comforting or adventurous, we invite you to sit down, relax, and enjoy a bowl of goodness at our bustling Eixample address on Carrer de Balmes, 59.
Què diuen els clients de Ramen Kitchen Takumi Barcelona
Ramen Kitchen Takumi es popular por su ramen sabroso y abundante, especialmente el ramen de miso y el de ajo negro. Los clientes elogian el servicio amable y el ambiente agradable, aunque algunos mencionan esperas y problemas puntuales con el servicio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ten en cuenta que puede haber colas los fines de semana. Si buscas un ambiente tranquilo, visita el restaurante durante la semana. El ramen de miso es una opción popular.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Ramen Kitchen Takumi Barcelona
Ramen Kitchen Takumi Barcelona es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Església de la Mare de Déu dels Àngels (A 147m) — church building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Convent de les Serves de Maria (A 149m) — building in Barcelona in l'Eixample district Bien de interés urbanístico
- Edifici del Seminari Conciliar de Barcelona (A 172m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Edifici d'habitatges de Frederic Vallet III (A 197m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Antiga Sombrereria Prats (A 223m) — building in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
Museus
- Museu del Modernisme Català (A 159m) — museo de la ciudad de Barcelona, (España)
Edificis Religiosos
- Església de Sant Gaietà (A 121m) — church in Barcelona
- Església de les Missioneres del Sagrat Cor (A 173m) — Religious building in Barcelona (Catalonia)
Altres Llocs d'Interès
- Edificio Cedimatexsa (A 90m) — building in Spain
- Biblioteca de autores catalanes (A 232m) — library
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Ramen Kitchen Takumi Barcelona
Opinions de Ramen Kitchen Takumi Barcelona Barcelona
Hemos pedido un plato de ramen cada uno y estaba muy bueno. Mucha variedad, incluyendo para veganos. El servicio muy atento y amable. Los postres también bien. De precio bastante ajustado para estar en Aragón/Balmes. Para repetir. También tienen terraza, aunque al estar en calle Aragón hay mucho ruido de tráfico.
Ambiente juvenil. Comida excelente, especialmente las gyosas (las normales las mejores, para mí). Precio razonable. Un sitio muy recomendable.
Nos ha encantado tanto el ramen como el pollo karaage! El té casero increíble; personal muy amable
Soy súper fan de este sitio, lo conocí en el 2019 y desde entonces vamos mínimamente dos veces al mes y no voy cada día porque no me dejan🥰🥰 también nos encanta la encargada del sitio, ya que es súper amable y una persona monísima que siempre tiene una bonita sonrisa para mis hijos que le tienen muchísimo cariño🥰 muchas gracias María y a todo tu equipo por todo lo que hacéis
👉🏼 Ig: fatfoodiesteam 🔸TAKUMI🔸 La primera visita en Barcelona ha sido a @takumiramenbarcelona . 🔹Teriyaki: Ramen 🍜 de miso ( caldo de pollo 🍗), pollo 🍗 teriyaki, repollo chino, brotes de soja, bambú, cebolletas, puerro y huevo 🥚 cocido marinado. 📝 Buen sabor y bastante ligero 😉. 💰 12,50€. 🔹Bombas de pulpo 🐙 y mayonesa. 📝 Buena textura y buen sabor 🤪. 💰 3,50€. ✅Restaurante bien ambientado. 📍C/Balmen, N-59. #barcelonalovers #barcelona #foodiebarcelona #barcelonarestaurantes #madridrestpost #ig_foodie #barcelonafoodies #gastronomía #gastronomiaespañola #gastro #food #foodporn #foodie #foodies #instafood #foodpics #cocina #barcelonacity #españa #cena #comida #eat #instacomida #dulces #dulce #ramen #foodforthought #foodforfoodies #foodforlive #foodfeed
Somos clientes habituales y nos encanta. Muy buena relación calidad precio. El lugar también super agradable. Sin duda, seguiremos acudiendo👏🏽
Primer contacto con el ramen y no te deja indiferente. Una comida exquisita y bien preparada, con multitud de opciones para todo tipo de paladares. El personal es atento y amable, te explican en detalle todas las dudas que puedas tener sobre qué y cómo pedirlo. El tiempo de espera es muy bajo y la calidad-precio es razonable.
Fui de vacaciones del 16 al 20 de Octubre, y salvo el día que me tenía que ir lo he visitado todos los dias, ya sea cena o comida. Lo que más me enamoro fue su té frio de limón y los torayakis, están súper ricos, la demás comida también estupenda y llena demasiado así que no pidan de más, os dejo algunas fotos de la comida que he estado probando. El personal es estupendo y siempre te atienden muy bien :) Gracias por tanto y hasta la próxima!
Personal muy simpático y atento. Local con buena decoración. El ramen muy muy rico, buena cantidad. Nos pedimos Noukou Chicken Ramen y Mala Chicken Ramen (muy picante, pero aún así recondable). No hacen reservas por la noche, pero no tuvimos que esperar casi nada. La cerveza me pareció cara. La cuenta para 2 personas fueron 33€. Recondable.
Un 10 absoluto. Sitio excelente de comida japonesa, ningún pero. El precio totalmente adecuado a la calidad de la comida. Los ramen todos en torno a 10-13€ y de una calidad y cantidad excelente. A medio día tienen una promoción para añadir por solo 3€ un entrante de la gran variedad que tienen. Recomiendo ir pronto, pues hay siempre unas colas importantes. Muy rápidos en el servicio. Un sitio de 10 para tomar ramen en Barcelona.
Un pleno en toda regla. Si se te antoja comida japonesa como sopa con fideos, curry, gyozas o takoyakis, sin duda este lugar no os pasará desapercibido. Platos ultrajugosos, sabores intensos, buena variedad y, aunque cada uno exceda de normal los 10 euros, no os quedaréis con hambre ya que están bastante colmados. De postre bolas de helado, por supuesto. Pero con pasta de judías dulce y dorayakis de guarnición. Uno para compartir es un excelente plan. No hace falta decir que volveré encantado :)
La primera vez que como ramen, y la verdad es que ha sido una muy buena experiencia. Pedimos unos ramen picantes, y la verdad es que eran bastante suavecitos. Pero en general muy bien. Muy recomendable la visita a este sitio si te gusta el Ramen (hablo sin tener mucha idea de ramen) pero estaba muy rico.
Impresionante restaurante de comida japonesa!! Todo buenísimo, el ramen impresionante pidas el que pidas te va a encantar sea cual sea, el personal también muy amable y profesional, el postre como podéis ver una auténtica pasada!! Súper 100% recomendable si estás pensando en comer comida japonesa. Tenemos más que claro que volveremos. Takumi se ha ganado nuestras 5 ☆ !!
Lugar muy céntrico y con una decoración fantástica. El ramen riquísimo y tienen algunas opciones veganas como curry con croquetas de calabaza. La mayoría de los ramens cuestan entre 8.5€-10.50€. Los platos son grandes por lo que si tienes hambre normal con uno de ellos vas lleno. Si eres de buen comer hay varios entrantes interesantes. En la carta hay mucha variedad de ramen diferentes por lo que cuesta decidirse. El servicio amable, rápido y eficiente. En total un ramen y la bebida me costó menos de 15€.
Everything Excellent!! It was the best ramen i have eaten ever. One was hot spicy and the other one with black garlic broth. Gyozas were very good also. It also has tables outside. Excelente todo, especialmente los ramen, el mejor que probe por goleada. Probamos uno picante y uno de ajo negro. El gyoza estaba muy bien. Tambien tiene mesas afuera al aire libre.
Platos extra grandes a un cómodo precio y con un excelente sabor. Hace unos días he visitado este lugar con una amiga y debo reconocer que aunque me considero que como bastante, este sitio me ha dejado tan lleno que no he podido terminar todas mis porciones. Algo que me agrado, es ver un ambiente muy original y fiel a su cultura, aparte del gran servicio que me ofrecieron Malu y Christian. Este es un lugar muy recomendable y asequible!
Si te gusta el Ramen es un lugar de obligada visita. Tienen gran variedad de Ramen y tapas. Los postre increíbles. El trato del personal es excelente. Te explican perfectamente los platos y te ayudan q elegir si tienes dudas. Los fines de semana suele estar abarrotado y no hacen reservas. Es aconsejable ir con tiempo.
El sitio súper bien decorado, y el personal sabe mucho! Cualquier pregunta que le hagas sobre los platos te sabe decir y recomendar . Lo recomiendo, esta muy bien de precio y la comida esta muy buena. Yo me pedí un arroz con pollo rebozado y curry y estaba muy rico, también pobre el ramen de mi amiga y tenía muy buen sabor y de postre me pedí un mochi de chocolate, pero hacen unos postres muy elaborados.
Genial descubrimiento de este frecuentado restaurante de comida japonesa, donde desde un principio ya se sabe que comerás calidad por la frecuencia de clientes orientales que la visita. Amplia variedad de sopas y otros platos japoneses de mucha calidad. El servicio es rápido, atento y amable. El decorado es estupendo y la ubicación inmejorable, cerca de casa.
Hemos cenado varias veces aquí. Los caldos son espectaculares (recomiendo el ramen mala chicken si te gusta el picante.. y sino, también, ya que te pueden poner el picante aparte). El local es bonito y ofrece la posibilidad de comer dentro o fuera, en la terraza. Sin duda es un restaurante que hay que probar, muy recomendado!
Restaurante Takumi Ramen. Situado en calle balmes con aragón disponen de dos locales, uno en cada esquina de balmes. Hacia mucho tiempo que no comía comida japonesa y más todavia que no disfrutaba de un buen ramen. Sin desmerecer el plato, que estaba riquísimo, quizás no puedo ser todo lo objetivo que me gustaría pero, tampoco me importa, puesto que el plato se lo merece. Empecé probando las gyozas, que sin ser las mejores que he probado, estaban muy ricas, pero a quien no le gustan unas buenas gyozas? El ramen, su especialidad y su plato principal, se puede escoger entre distintos tipo de caldo, en mi caso era miso picante como veis el rojizo lo delata. Aconpañado de cerdo rebozado que iba aparte, todo esto por tan solo 14,50. También tenéis opciones donde la carne va estofada dentro, más clásico. Para el postre, esa maravilla de la segunda foto es un doriyaki, un mochi, palitos tipo mikado, dos bolas de helado de té verde y fresas. Una auténtica locura que estaba buenísima. Sinceramente, el local es muy bonito, el servicio fue super agradable y, por menos de 30 euros por persona, puedes comer una auténtica barbaridad. Nota: 9,5/10 🥣🍛🍱
Si vienes por primera vez y no sabes que pedir. Mi consejo ya que probemos varios platos. Es el N1 que se ve en la imagen, es un caldo de pollo, con pollo, albóndigas y pasta, es espectacular si no as probado antes nada de este estilo y por empezar te gustará. No es picante y es una de las especialidades del local. Todos los precios oscilan desde los 10/13€ Probablemente pidáis algo para picar y beber. Las gyozas son buenísimas y las bebidas de la foto son típicas y curiosas de probar.
Pequeño y llamativo lugar donde probar buena comida japonesa. El lugar está decorado con imágenes estilo cómic y cuenta con diferentes zonas. Nosotros probamos las gyozas, edemames y yakisobas.. y muy bien!!! Los yakisoba completos, con sopa y ensalada!! Pequeños acompañamientos, pero de agradecen. Buen sabor y buen precio. Definitivamente para volver e intentar el ramen.
Un restaurante japonés muy bonito y bueno. Nosotros comimos dentro y no tardaron en traer la comida, para la cantidad que pagas te quedas más que lleno, encima está riquísima. Hay posibilidad de comer fuera y de comida para llevar. La decoración es muy bonita, hay baños y el personal es amable. Nos pedimos Gyozas, Ramen y Arroz con Curry.
Genial restaurante de ramen en una zona bastante bien localizada de Barcelona. Los camareros hablan español, inglés y chino sin problema. El local estaba bien decorado, limpio y el staff era atento y rápido. El ramen estaba muy bien cocinado y las gyozas estaban excelentes. Pedimos una media razón de Ramen (por 2€) para añadir al ramen principal, es una alternativa que le permite comer a 2 personas sin problema, sin tener que pedir 2 ramens enteros porque son bastante abundantes. Recomendamos el local.
INMEJORABLE Sin duda el mejor Ramen que he podido probar en mi vida. Acudi 2 veces en 2 años a la ciudad condal y sin duda una parada que siempre sera obligatoria, decoración excelente, trato inmejorable, calidad excepcional, personal extraordinario. Gran variedad de comida en carta, sabor inmejorable. Relacion calidad precio insuperable 10 de 10, 100 de 100 un lugar para ir y por supuesto volver.
El local desafortunadamente no es muy grande, los fines de semana hay cola. Es muy indicativo de la calidad que vengan asiáticos. El precio es medio-alto, pero es que todo está muy bueno. El servicio es rápido. Croquetas de calabaza, bolas calamar, un ramen de ajo negro, y un helado de matcha y judía roja, la bebida de fresa. Salí rodando.
Delicioso ramen y sobre todo de gran calidad. Es difícil encontrar ramen tan bueno. El local también está muy bien ambientado y el personal muy atento y educado. Los platos son muy contundentes y con unos precios razonables. Las Gyozas para acompañar son ideales, están muy buenas. No se puede llamar para reservar y coger mesa, así que se aconseja ir con tiempo porque posiblemente haya que esperar un rato.
Excelente opción para disfrutar de un buen ramen. Muy buena calidad, cantidad y sabor a buen precio. Tienen una amplia variedad de ramen para elegir, desde vegetarianos/veganos hasta pollo con trufas frescas o de cerdo con picante. El menú se complementa con una selección de entrantes típicos japoneses (edamame, giozas, ensalada de algas, etc.) Y con otros platos llamativos que incluyen curry, arroz y carne. El lugar es bastante agradable, con una decoración algo kitsch que le aporta un toque original. El servicio es excelente, todo el personal es muy amable y atento. Los postres son abundantes y exquisitos, lo que permite compartirlos sin problema. De lo que he probado recomiendo el (ramenm) miso con pollo y el picante de cerdo. De postre, helado de mancha o frijoles rojos, están deliciosos. Yo fui a cenar entre semana y no hizo falta reservar mesa (dos personas) aunque hay afluencia y eventualmente se llena.
No conozco mucho de ramen, entre al lugar por qué se veía súper auténtico, y claro está mirando a los clientes donde la mayoría eran asiáticos... me dije seguro está riquísimo, y la verdad no me equivoqué. Estaba todo delicioso, sustancioso y con gusto. Me encantó y la atención de lo mejor. Gracias
No somos muy de ramen pero este… nos encanto. Muy bueno y grandes cantidades, pedimos un curry y un ramen, el curry gigantesco y delicioso con un toque picante, lo recomendamos sin duda.
Me encantó cenar este este restaruante japonés. La ambientación, el servicio y el sabor de la propia comida me teletransportaron a japón, donde estuve de vacaciones el verano pasado. Las gyozas están deliciosas. Ponen buena cantidad, haciendo que haya una buena relación calidad/precio.
Siempre que hemos ido nos han tratado muy bien, rápido y educados. Tiene muchísima clientela pero el servicio es tan eficiente que comerás bien y rápido. Un Ramen muy limpio, saludable y bueno. De lo mejorcito en Bcn.
Genial 🙌🏼 Atendidos y acompañados a la mesa en seguida, a pesar de ser hora de comer. El Ramen espectacular y curry delicioso 😋 la cantidad de una ración es más bien grande que mediana, no hemos atrevido de pedir nada más que un plato por persona por la cantidad de comida que vimos en otras mesas, y fue una decisión correcta. Es perfecto para compartir o pedir plato único, ya que son muy completos los platos y llevan un poco de ensalada y sopa miso. La carta tiene una buena variedad y me quede con ganas de probar algo más. La atmósfera del local es muy acogedora y te invita a estar dentro. El baño limpio y recogido, se agradece mucho. Personal atento al punto, me sentí cómoda y bien atendida, justo lo que necesitas al tener un día largo. 100% recomendable y para volver 🫶🏼
Muy buen ramen con raciones contundentes sabor potente y un gran servicio por parte del equipo del restaurante! El Curry estaba espectacular, muy recomendable!
Compartimos un ramen y un curry entre 3 personas y nos quedamos llenas. Las porciones son bastante grandes. Tienes la posibilidad de cambiar la ensalada por más arroz en el curry. Nos han gustado mucho ambos platos. El ambiente muy chulo y el personal muy amable. Importante, no reservan!
Un buen sitio en el centro de Barcelona para comer Ramen. Calidad-precio - súper bien!
Ha sido el mejor ramen que he probado, el servicio es rápido, la atención del personal es amable y se llena pronto esta sucursal, por lo que recomiendo ir temprano, después será difícil encontrar una mesa. Los precios me parecen asequibles considerando la zona en la que está. La música de fondo es pop japonés, la decoración y ambientación a media luz hacen que se tenga una atmósfera como si fuera tipo street food japonés, muy bonito. Súper recomendado, sin duda volvería 👍🏽
Una gran variedad de ramen para todos los gustos. Probamos con camarones y pollo, todo estaba delicioso y las porciones eran muy generosas. Nos llenamos tanto que no pudimos terminar una porción. El interior es muy auténtico, con hermosas pinturas. Excelente lugar! 😍
Me gusta la comida que haces, está buenísimo todo, uno de los mejores lugares para comer Ramen y con un buen sabor Muy recomendado
Un lugar que nos sorprendió gratamente. Comida muy rica, y raciones muy grandes, cosa que no esperábamos. Tienen un refresco típico japonés que, a quien le gusten estos pintorescos guiños, debe pedirlo seguro. Me pareció para niños, pero me pedí 2! También muy rico el té natural hecho por ellos, repetiremos seguro.
Este sitio de Ramen lo encontramos de casualidad buscando lugares muy bien valorados y con gran variedad de platos, y la verdad es que fue todo un acierto. Fuimos un martes por la noche, el local estaba medio lleno y, como éramos dos personas, no tuvimos que hacer reserva, lo cual facilitó mucho las cosas. El espacio está inspirado en el mundo japonés, lo que lo hace más atractivo y especial, y la comida está muy buena, especialmente el ramen, que merece realmente la pena probar en cualquiera de sus variedades porque están buenísimos. Además, la atención es muy agradable, el servicio es cercano y siempre están pendientes de ofrecerte lo que necesites. Es una experiencia muy recomendable en pleno centro, así que id porque no os va a defraudar.
Fuimos a cenar a este ramen reservando previamente, pero no es indispensable porque la gente va y viene y no neceitan esperar afuera. La comida estaba buenísima, pedimos gyozas de pollo, butatama miso ramen y un mochi de matcha. El servicio y la atención excelentes, por no hablar del ambiente del lugar, increible. Desde luego repetiria :)
He acudido en 2 ocasiones. Aunque tengo que decir que la primera fue la mejor de las dos, en ambas disfruté del ramen que se sirve en este restaurante. Platos colmados, caldo exquisito, precio asequible. Volveremos.
Went to buy one thing but the shop was closed but next door was this restaurant so I came in for lunch first time. I was impressed as they gave me a big and comfortable table for one. Ordered a tray with a big rice bowl, side dish and soup. It was very filling as the portion was generous and delicious not to mention wholesome as everything was steamed. The chicken and vegetable dumplings were amazing, the rice cooked just right not soggy not al dente. Will I come back, you betcha, definitely will be back for lunch or dinner more likely for lunch. Nice service and nice decor, ah clean and big bathroom, very important as it says something about the level of care.
After a long day of walking and sightseeing in Barcelona, this was a welcome stop to replenish and eat dinner before retiring to our hotel close by. The decor is lovely, ingredients authentic and staff very attentive. We all agreed our food was delicious, healthy, well presented, and came in satisfying hearty portions! I went for a Japanese curry “set” whilst my 3 teenagers opted for 3 different Ramen dishes. Even the simple leafy salad had a tasty dressing. The Japanese ice creams are also unique flavours, generous in size, and quite wonderfully refreshing. We all thoroughly enjoyed our meal together!
Hoy vinimos a Takumi Ramen en Barcelona, el local es llamativo y agradable, nos atendieron muy bien, las entradas están bien sin ser nada del otro mundo, pero el 🍜 RAMEN, es delicioso, lleno de sabor, contundente, con una taza basta, saldrán satisfechos. Hay combos interesantes entre semana de Ramen + entrada.
El mejor ramen en mi opinión ya que nunca he estado en Japón para comparar la calidad como veo en ciertos comentarios. Tiene muy buen sabor el caldo, mi favorito es el de ajo negro con la carne de cerdo. La atención correcta pero algo seca aunque son bastantes rápidos en traer los platos. La decoración del sitio es muy bonita y bien ambientada al estilo japonés.
Me encanta Takumi, y había leído que el mejor es el de calle Balmes (el primer Takumi). Yo siempre voy al que está junto a plaza universidad y en comparación, me quedo con este último. Son muy similares pero quizás por la costumbre, me resulta mejor la comida en el Takumi de siempre. Cuentan con el mejor ramen que he probado vegetariano y el de pollo rebozado también está increíble (me encanta el hecho de que te lo den separado para que siga crujiente). No obstante, como ya he dicho, en este lugar el caldo del ramen no me gustó tanto como de costumbre. Tienes que ir a ambos y compartirme cuál te gustó más (a ver si piensan lo mismo).
Local bien ambientado, espacioso y bastante tranquilo. El ramen esta bastante bueno, tal vez no es el sitio mas autentico, pero mas que aprobado para mi gusto. Probamos tambien los yakitori que estan buenisimos. Los ramen con algo rebozado (tonkasu) vienen con el rebozado a parte. El servicio es bueno, amable y rapido. Eso si, no hacen reservas!
Un amigo me llevó a éste lugar y la verdad que salimos de ahí bastante satisfechos. El espacio es singularmente diferente a lo que estamos acostumbrados, porque casi te traslada a otro país. La amabilidad del personal es de diez sobre diez. Los platos muy sabrosos pero algo justitos no en relación calidad/precio si no en cantidad/precio. Hay bastantes sitios en Barcelona dónde puedes comer buen ramen. Éste es uno de ellos.
Muy buen restaurante de ramén en Barcelona. De lo mejorcito que he probado y con diferencia. Si es verdad que el precio es un poco más elevado que en otros restaurantes de ramen que he visitado pero también es cierto que las raciones son grandes y los caldos son de gran calidad. Me gustaron muchos las croquetas de calabaza. El servicio muy bueno y el local precioso. Me gustó mucho su decoración. Seguro volveremos
A veces con un nombre, una decoración y una historia no vsle para tener una propuesta gastronómica típica de un país que no sea un fraude. Pero esta cadena de restaurantes de fideos, especializada en ramen tiene unos platos que son como los que uno puede degustar en el origen. De acuerdo que son propuestas de comida que en su país de origen son populares, podría decirse de batalla, sin pretensiones. Y como en todos los sitios, hay matices y quien hace mejor o peor los platos al gusto de cada uno, a mi los ramen que probe no me acabaron de gustar por un caldo que se me antoja muy “de bote” pero el curry si era notable. Los precios honestos y las raciones gigantes. En origen un plato típico anda por 650-750 yenes pero el billete a Hojkaido que se ahorra uno lo compensa. La decoracion , divertida y, aunque el sitio pueda parecer angosto, es mucho más amplio que la media en lo que se inspira.. Esta más en 5 que en 4 pero…
Pequeño pero acogedor restaurante de ramen. La decoración y el ambiente del restaurante es increíble, al más puro estilo japonés. Las cantidades de comida son abundantes, por lo que recomendamos que no os paséis con los entrantes. Os recomendamos los Takoyaki, ¡están demasiado buenos!
Nos encantó el sabor de su ramen y la variedad de platos que tienen!!! El precio está bien, el local es pequeño pero está muy bien decorado. Para mí lo mejor fue el buta-don, me hizo recordar a cuando viajé a Japón, una pasada! Las gyozas también están muy buenas. Lo recomiendo 100%!
Muy recomendable. El Ramen picante con carne de cerdo, alga, huevo, bambú.... muy muy rico y de cantidad descomunal.... Nunca había comido tanta carne en ningún Ramen. Bolas de calamar con mahonesa, mucha bola y poco calamar, pero bastante rico. Personal atento, rápido y amable. Local adaptado con rampa para personas con discapacidad física. Si no vas con mucha hambre, e incluso así también, con el Ramen sólo ya se come. Recomendado.
Sorprendente local que reproduce, con gran encanto, la exótica decoración de un restaurante japonés, con lámparas de madera, cartelería y ambiente nipón. Sirven el mejor ramen que he tomado de todo Barcelona y a un precio bastante ajustado, y los platos son enormes. Eso sí, aconsejaría degustar esta exquisitez japonesa en otoño o invierno, porque son platos muy calientes, propios de estas épocas. En resumen, local totalmente recomendable para comer a buen precio en un ambiente diferente.
Local bien decorado y limpio. Tener presente que no hacen reservas, pero dispone de bastante sitio. La variedad de ramen que ofertan es bastante amplia. Tanto el pollo teriyaki como el frito esta muy bueno, el caldo del ramen de lo mejor. El arroz estaba algo insípido, pero lo he mezclado con la soja para solventarlo. Precio aprox por persona 16-20€ sin postre.
Un restaurante bonito igual que el que visite en glorias es la misma decoración muy cool. Me pedido el arroz con salsa y estaba un poco pegado se hacie bola el arroz y demasiada salsa para la cantidad de arroz que había. La sopa miso bien de sabor y la gyozas estaban buenas 👍. Las camareras han sido agradables y nos han atendido rápido.
Local bonito y con servicio muy amable. Goyzas muy buenas. Ramen con caldo muy consistente. Cantidad generosa y con muchos ingredientes.
He ido muchas veces tanto sola como acompañada y es un sitio que ofrece un servicio rápido. Está rico en general, un poco caro en mi opinión para ser una franquicia pero está bien para ir de vez en cuando.
Es de los Restaurantes de Ramen que hemos probado. El local era un poco pequeño y debido al especio la mesa que nos tocó no era muy cómoda. Para comer escogimos las bolas de pulpo, que eran un poco flojas. Apenas tenían sabor a pulpo. En cambio el Ramen sí que estaba riquísimo. Escogimos el Chicken Shoyu Ramen y el Tori-Katsu Shoyu Ramen. En el Tori-Katsu, el escalope de pollo venía en un plato a parte y la cantidad era más que correcta y muy rico. En el Chicken Shoyu tanto el ramen como el pollo estaban ricos. La ubicación del restaurante es buena y dispone de terraza.
We had dinner here with our family during our vacation. The food was great and we really enjoyed the flavors. However, the service did not meet our expectations. We tried to get water, but one of the waitresses walked by our table several times without stopping to ask if we needed anything. In addition, she began clearing the table before my husband had finished his noodle bowl. She took away his plate even though his chopsticks were purposely left on the plate to indicate he was still eating. This made us feel a bit rushed and uncomfortable. Overall, the food was good, but the service could definitely be improved.
⭐️⭐️⭐️⭐️ Reliable ramen spot in the heart of Barcelona. Portions are very generous and, if you choose the right bowl, the flavors are solid and satisfying. We came as a group of five, ordered five different ramen varieties, and every bowl was very acceptable—the gyoza were good too. Value is excellent: for under €20 per person (hearty ramen + shared gyoza + a drink) we all left stuffed, with enough leftovers to take away. Service was okay but seating felt inflexible—we asked to add a table because we were tight on space and it wasn’t possible, even with an empty table nearby that seemed to fit. Desserts didn’t tempt us either; the selection was limited and mostly ice-cream based. Bottom line: a good choice for a filling, budget-friendly ramen in central Barcelona. Come hungry, ask for recommendations to match your taste, and don’t be surprised if you need a takeaway box.
Takoyaki was really tasty – crispy outside and soft inside, though the octopus pieces were a bit small. (4pcs is €5.8, quite expensive.) The Noukou chicken ramen was also delicious! The broth was rich and flavorful but not overly salty like in Japan, which I really enjoyed. However, the miso ramen was disappointing. The broth was too light and didn’t have much of a miso flavor.
Gyoza is really good, love that its crunchy outside, soft inside, not gingery. Worth coming here just for the gyoza. Karage is also good, crunchy but not hard. Eat it with the sauce. Ramen is okay nothing special, nice with how the weather is but okay. I’m not a fan of the chicken katsu, i think its too big (usually chicken katsu is thinner) and the flour is a bit thick. The curry is pretty nice, not too thick/thin.
I recently visited and had a delightful experience. The restaurant boasts a lovely ambiance with light music in the background, making it an ideal spot to unwind and enjoy a peaceful meal. The atmosphere is calm, and the patrons are generally quiet, adding to the serene environment. Now, onto the food. The Gyoza was decent, though not extraordinary. The fried chicken, while lacking in spice, was incredibly tender—perhaps the softest chicken I've ever had. If you're a fan of tender, melt-in-your-mouth chicken, it's definitely worth trying. The highlight of the meal was the Ramen. The miso soup had a rich flavor, perfectly complemented by the teriyaki chicken piece that came with it. It was a satisfying dish that I'd recommend. Overall, I’d suggest giving this place a visit if you're looking for a relaxing dining experience with some tasty, if slightly mild, dishes.
Hemos pedido varias veces desde casa y quisimos probarlo en el local, vaya decepción! El caldo tenía un sabor rico, pero el resto nada de sabor ni sal, se sorprendieron incluso porque les pedí sal y no sabían de dónde traérmela, parece que no es habitual. Salimos dejando la pasta en los platos, al menos el caldo que es lo importante estaba muy bueno.
A noche cené con un amigo, en este restaurante Takumi ramen, primera impresión , probé de aperitivo unas gyozas la verdad estaban de textura y sabor buenas, como las que compró en el mercado. Después nos pedimos dos ramen uno el mala ckicken rame, tenía un toque picante, que la verdad era bueno, pero el cilantro mataba el sabor, de este plato me faltó nada más que el narutomaki pero a precisar que en ninguno de los ramen lleva este está bueno, el otro plato de ramen el teriyaki wantam ramen, era más simple y insípido al dármelo a probar tuve que añadirle pimienta y sésamo para darle sabor. La verdad que por su variedad y sabor no están mal considero que le falta condimentos, pero por sus precios son adecuados, lamentablemente les pedí cerveza kirin y no tenían, por mí parte me faltó un plato mas. El postre por añadir un dulce y con ellos saciar lo que faltaba. La atención del servicio excelente la recomendación de la chica fue hacertada, El local no es muy grande para ir en pareja está bien. Los servicios de hombre estaba cerrado así que solo están el servicio de las mujeres. Inciso los palillos son de plástico..,y después de haber comido, desaparecieron los camareros y uno una pequeña espera para cobrar y al final sumando todos salió 39€ los dos.
El ramen muy japonés no es, con ese bok choy en la sopa. En Japón nadie pone bok choy al ramen. Y ese pollo rebozado dentro del caldo tampoco existe. Jamás lo vi en Japón y he comido muchos ramenes. El caldo estaba bastante flojo también pero es lo que hay cuando comes ramen fuera de Japón.
Llegamos aquí buscando un sitio de ramen y basándonos en las buenas reseñas de Google. Aunque el sitio en sí es chulísimo por la decoración, el ramen se aleja mucho de ser de los que más me han gustado. En mi caso pedí uno veggie picante y lo noté bastante soso y sin gusto. Eso sí, muy buena atención por parte de los camareros que nos atendieron, pero no es un sitio al que volvería expresamente.
Ok food. Service poor, but then again rather that than poor food and good service. Ramen was tasty but not as refined as other joints. I got seated in the back next to the restroom, which everyone had a great time leaving the door open thus adding a hand soap fragrance to my ramen. Totally unnecessary as the place want even pushed. All in all. Had worse, had better.
This missed the mark for me personally, more like 3.5 stars. I ordered the chicken ramen with the chicken meatballs and it was more like a chicken soup with noodles rather than ramen. It tasted okay but not great to be honest. The katsu curry was much better and the takoyaki was also good! The portions are very generous and the iced tea is tasty. Service was okay, took a while for us to order but the food came out quick.
Las gyozas y los takoyakis estaban buenos, pero el ramen deja mucho que desear. Probé el de tofu y estaba insípido, además de una mezcla de verduras que no me gustó, el ramen de ahoya con katsu estaba también insípido , además de estar llenísimo trozos de cebolla. El personal amable.
El ramen está bastante regular por el precio y la cantidad que apenas sacia a un estómago medio. No son japoneses ni nada por el estilo, he comido mejor ramen en localea chinos a mitad de precio. El ramen no esta malo está meh por el precio. El servicio bien, me han hecho levantarme una vez sentado pese a decirme que eligiera donde quisiera para sentarme para que se sentasen unos turistas nórdicos. He accedido por humanidad y porque los he visto apretados por el jefe, pero me ha faltado poco para mandar a lps alemanes a paseo. No voy a volver.
I don’t recommend this place. I love ramen and I was pretty disappointed with the ramen. I arrived about 30 min after they had opened for the day. I love black garlic and tonkotsu so that what drew me to this spot. The broth was very bland, the pork was very fatty in the dish I spent a fair bit of time cutting the meat that was edible off the fat which was very little in the end. The egg was so dry that I was surprised they would serve it looking like that on the soup. When I asked about it. They said that’s how the egg comes All in all this place is definitely not a great spot and I wouldn’t recommend it considering there are some great spots in the area I tried this week that were much better. Service was so so. Staff are polite but not that helpful. You can see from the photo the egg was sitting out for a while and the plate of meat is all the fat I cut off
Siempre me ha gustado este restaurante, pero hoy una camarera tuvo una actitud increíblemente grosera. Era un poco bajita y rellenita, y no sé su nombre. Tenía una expresión de enfado permanente, como si le debiera dinero. Su actitud fue verdaderamente horrible y repugnante.
No soy partidario de hacer este tipo de reseñas, pero hoy tenía que hacerla. Hay que reconocer que es un sitio agradable y bien ubicado, pero me ha decepcionado mucho porque mientras me estaba comiendo el ramen me he tenido que encontrar una cascara bastante grande de huevo y al decirlo simplemente me han dicho: Okey gracias por decirlo. En otros establecimientos cuando pasa esto tienen un detalle contigo pero por lo que veo en este si pasa algo así pues nada, ale gracias y hasta luego. Sinceramente iba con muchas expectativas y aunque el caldo era de calidad no volveré. Ojalá que al menos con una reseña así lo puedan ver y prestar atención para que no vuelva a pasar, pero es algo desagradable y antes de servir la comida hay q observarlo todo muy bien.
Solía ser un buen sitio. Ahora la atención no es buena y la calidad de la comida deja mucho que desear. Hasta las gyozas llevan arroz dentro. Y el remate: trozos de hielo dentro del helado que podrían hundir un barco.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Little India
Cup and Cake Barcelona
seven7seven
Índigo Café
Restaurant L'Olive
La Pastisseria Barcelona
inti & chaska
Kawamura
Ramen Shifu
Bellillo
430 Fotos
Explora les fotos de Ramen Kitchen Takumi Barcelona
Informació sobre Ramen Kitchen Takumi Barcelona
Com arribar
Carrer de Balmes, 59, Eixample, 08007 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer de Balmes, 59, Eixample, 08007 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
building in Spain
church in Barcelona
church building in Barcelona, Spain
building in Barcelona in l'Eixample district
museo de la ciudad de Barcelona, (España)
building in Barcelona Province, Spain
Religious building in Barcelona (Catalonia)
What people say about Ramen Kitchen Takumi Barcelona
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Ramen Kitchen Takumi Barcelona i altres restaurants
Guanya Punts a Ramen Kitchen Takumi Barcelona!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Ramen Kitchen Takumi Barcelona
🏆 Recompenses de Ramen Kitchen Takumi Barcelona
Descompte 10%
A Ramen Kitchen Takumi Barcelona
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú