Restaurant Fujiyama
Japanese · Barcelona
Sobre Restaurant Fujiyama
At Restaurant Fujiyama, we're passionate about sharing the flavors of Japan with our community in Barcelona. We're proud to offer authentic Japanese cuisine at an unbeatable price, thanks to our commitment to serving high-quality dishes like our signature salmon. Our guests rave about the exceptiona...
At Restaurant Fujiyama, we're passionate about sharing the flavors of Japan with our community in Barcelona. We're proud to offer authentic Japanese cuisine at an unbeatable price, thanks to our commitment to serving high-quality dishes like our signature salmon. Our guests rave about the exceptional service, particularly from our friendly and attentive staff who always put a smile on their faces. Whether you're looking for a romantic dinner or a gathering with friends, we invite you to experience the warm and intimate atmosphere of our restaurant, located in the heart of Sarrià-Sant Gervasi.
Què diuen els clients de Restaurant Fujiyama
Restaurante japonés bien valorado por su calidad-precio y trato amable. Destacan los menús del día y la rapidez del servicio. Algunos clientes mencionan que las cantidades pueden ser escasas y que el arroz del sushi podría mejorar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El menú del día es muy completo y a buen precio, especialmente el de mediodía en días laborales.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurant Fujiyama
Restaurant Fujiyama es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Edícula de l'estació de Sant Gervasi (A 251m) — building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district Bien con protección urbanística
- Casa Museo Joan Maragall (A 294m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa Carme Nadal (A 302m) — building in Barcelona Bien de interés urbanístico
- Edifici Telefònica Salmerón (A 305m) — building in Barcelona Bien de interés urbanístico
- Església i Convent de Betlem (A 337m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Santa Teresa del Nen Jesús de Barcelona (A 351m) — church building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- building in carrer Homer 8 (A 397m) — building in Barcelona Bien de interés urbanístico
Altres Llocs d'Interès
- Mosaics de l'Hospital El Pilar (A 298m) — building in Barcelona (Catalonia)
- Archivo Joan Maragall (A 299m) — archivo documental español
- Imatge de la Verge del Pilar (Hospital del Pilar) (A 302m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurant Fujiyama
Opinions de Restaurant Fujiyama Barcelona
Increíble, todo riquísimo y fresquísimo! Solemos ir al restaurante pero hoy hemos pedido x teléfono para recoger por primera vez y suuuuuper RECOMENDADO!!!!
Perfecto trato amable y respetuoso con el cliente. La comida recién echa y perfectamente confeccionada. Soy un cliente de hace 2 años, nunca dudo en elegir este restaurante para comer comida japonesa
Muy buena comida!
Hermoso lugar igual que la atención, calidad de comida excelente, pedimos el menú de 14,90 y estuvo exento
Muy rico muy buen servicio y se nota comida auténtica
Muy bueno, la comida esta muy fresca y la cantidad es razonable con el precio. MUY RECOMENDABLE 😉
Un servicio excelente, con un personal muy amable y sushi buenísimo. El espacio es muy lindo y me encantó que habían muchas opciones vegetarianas de sushi ☺️
Es lo mejor del mundo buenísimo y a repetir! Muy buen precio calidad super buena y precios super económicos. El pesonal muy atentos, amables y sobretodo todo muy muy limpio sin duda volveré a repetir
Me ha gustado la comida, ha sido mi primera experiencia, pero muy positiva.
Servicio muy agradable, serviciales. Super rico todo.
Muy buena relacion calidad precio. Menú y carta muy variados. Recomendable
Excelente restaurant Japonés, sushi muy rico y fresco. Recomendado pedir el menú para probar un poco de diferentes platos.
Muy rico y una atención excelente muy simpáticos
Hemos ido varias veces, comida muy rica y muy amables, seguiremos volviendo!
A mi familia y a mi nos encanta este restaurante... El sushi está delicioso!! Sorprendente que sea tan económico.
Excelente calidad, comida japonesa casera con bastante variedad . Muy Amables y servicio muy rápido.
Solo puedo hablar del servicio a domicilio, del shushi y las gyozas: no he encontrado una carta mas completa ni mejor calidad-precio en toda Barcelona. Y por aclarar: “calidad-precio” puede mal interpretarse. El producto es excelente. Solo que más barato que en lugares con calidad equivalente. Eso sí, priman el shusi tradicional, sin cosas de autor de esas que se están viendo en plan shushi con sobrasada o chile. Y yo, la verdad, casi lo prefiero así.
El lugar es pequeño, pero cómodo, atienden con mucha amabilidad y rapidez. El menú de 3 platos a mediodía es de calidad y por 8.90€ esta muy bien, incluye sushi y otros platos japoneses. Hay carta pero no he probado. He ido con un bebé en carrito y hay lugar para comer con él al lado.
Buffet libre 17.95 , Hay diferentes tipos de sushi y comidas , La comida es muy deliciosa. trabajadores son de china ellos muy simpático y amable. 100%Recomendable
GENIALl! Hice el pedido y llegó 15 mins antes de lo previsto. La comida que debía estar caliente lo estaba, todo muy rico. Atención al cliente sensacional!! Me equivoqué con el pedido de la bebida, llamé para preguntar si había posibilidad de cambiarla y en menos de 15 minutos llegaron a casa y me lo cambiaron sin problema. Sin dudas volveré a pedir aquí!!!!!!
Excelente calidad, comida japonesa casera y autentica, con algunas opciones del resto de oriente. Precio excelente ! Para degustar esa calidad en cualquier otro Japones pagas el Doble o más. Amables y rápidos. Local muy limpio, pequeño pero acogedor.
Calidad precio inigualable. Siempre que vamos en familia nos tratan muy bien. Igual no se complican con sushi de diseño pero es de nuestros sitioa favoritos para disfrutar en familia.
Un lugar tranquilo y acogedor, con una decoración muy bonita. Cuenta con distintos tipos de menú, todos ellos a un muy buen precio. El menú tiene una buena variedad de comida japonesa. Las raciones de maki/sushi son muy generosas. En mi caso, probé el menú de 4 platos a 10,50€ y he acabado muy contenta con la calidad, cantidad y precio. La comida estaba muy buena, había mucha cantidad y en general son raciones completas. La sopa de miso es una de las más buenas que he probado, muy suave pero gustosa. El pincho de pollo me ha sorprendido de muy buena manera, ya que el pollo estaba tiernísimo, juegoso y bien hecho. No tenía ni pizca de grasa y era de un tamaño considerable. La salsa, deliciosa. Los yakisoba son sencillitos, sin demasiadas verduras, pero con un sabor picante muy agradable. Y el arroz con pollo y curry estaba delicioso. Intenso pero sin picar, con el pollo rebozado tiernísimo y con verduras típicas de un buen curry. La selección de postres es la habitual, aunque con el añadido de té japonés verde, que me ha dejado encantada y relajadísima. Finalmente, la atención de los camareros es excelente, muy educados, rápidos y eficientes. Pienso volver otra vez. El sitio me ha encantado. Sencillo, pero muy agradable.
Muy buen servicio, muy amables y atentos, fuimos un grupo de amigas y lo pasamos súper bien. Ambiente relajado. Relación calidad precio comida muy bien.
Siempre vamos allí en familia, nuestro lugar favorito. La atención es impecable y la comida es muy tradicional y de excelente calidad. Los precios muy buenos!!!
Restaurante de comida Japonesa. No soy experto en cuanto a la gastronomia japonesa pero hay que decir que por lo general todos los platos están muy buenos. El menu diario son 10,50 (lunes a viernes al medio día) e incluye 4 platos (raciones) bebida y postre. El trato por parte del personal es muy agradable.
Increíble 👏 Sólo decir que pedí un pan especial de la carta y no tenían, y tardaron 10min en traerlo. Un trato de 5 estrellas, alimentos frescos y muy buenos.
Si pudiera dar 10 estrellas, lo haría sin pensarlo!!! La autenticidad de la comida 10 La calidad de la comida 10 La atención del personal 10 El ambiente en general 10 Ea un lugar más que recomendado no solo para comer/cenar, si no para pasar un rato más que agradable! Sin temor a equivocarme podría decir que hasta ahora es el mejor restaurante japonés que he visitado en barna! Gracias FUJI YA BARCELONA!
Muy buen servicio y ambiente. La comida espectacular en relación calidad-precio. Me sorprendió especialmente el ramen.
Menú económico para fines de semana y diario, muy buena comida, atención más que personalizada, delicada y atenta. 100%recomendable.
Muy buen precio, comida abundante y muy rica y servicio inmejorable 10/10
Este restaurante está muy bueno y muy bien servido
Sitio con un ambiente agradable, trato perfecto y comida excelente. Me encanta este japonés....sin dudas el mejor que he probado. Lo recomiendo 100%
Muy rico todo! La atención es maravillosa, son rápidos , las raciones son perfectas! Atmósfera tranquila perfecta para pasar un buen rato en familia o amigos! Lo recomiendo mucho 🙌🏻
Hay reseñas que no entiendo, el menú de mediodía está muy bien son 12 euros por persona con postre y bebida, si quieres más comida obviamente hay que pedir a la carta. La comida siempre que he ido es muy buena. He visto fotos quejándose de las gyosas de langostino, yo creo que están BUENÍSIMAS, al final las reseñas de google son muy subjetivas. Para mi tiene 5 estrellas, me encanta el ambiente y salí muy satisfecha.
Muy buena experiencia. Es un restaurante de sushi “all you can eat” con un precio muy honesto. La calidad de la comida es buena en relación con el precio, y el personal fue muy amable y atento. Sin duda, volveré.
Todo muy bie!!! El sushi mas rico que hemos comido, servicio rápido, ambiente tranquilo. Se come muy bien y a gusto. Volveremos. Gracias a todo el personal!!!
Excelente sitio para disfrutar de buen sushi. Pedimos la opción de Bufet, cada plato muy sabroso y de buena calidad. Tiempo de espera adecuado, considerando que el local estaba lleno. Seguro que repetiremos!
Buena comida 🤤 , la atención de primera y tiene menú muy recomendable. Siempre que voy se siente como en casa
Cenamos un sábado y tienen menú de 4 platitos muy completos y ricos. También carta muy variada. Excelente ambiente.
Excelentes platos, el trato muy cordial y la calidad precio muy buena. Altamente recomendable
El servicio es excelente. Una familia encantadora. La comida está hecha con mucho mimo. Tiene opción de buffet libre.
Muy buen lugar para comer sushi, muy buena atención de todos y precios contenidos. Entre semana menu de 4 platos + bebida + postre 13,95€. Eso sí, el postre enano, pero los platos, un montón suculentos. El lugar muy bonito. Volveremos muchas veces más.
Muy bien, pedimos el menú de medio dia y todo super bien y rico!
Todo absolutamente maravilloso. Tengo la gran suerte de tener este restaurante justo al lado de mi casa, y es el mejor japones que he probado en toda la Barcelona! La comida siempre esta fresca y deliciosa de buenísima calidad. El precio en relación con la calidad esta muy bien y el servicio es siempre impecable, el personal muy amable y rapidísimo. El sitio es muy limpio y acogedor. Me encanta!!!
Sitio 100% recomendable! Frecuento mucho lugares así y este merece una mención especial! En primer lugar cumple con la calidad del producto que ofrece, que para mí es lo más importante! Mucha variedad en la carta también! Pero lo más sorprendente y de agradecer es el trato de los camareros, muy amables y atentos en todo momento! Un servicio de 10! Volveremos sin duda alguna!
Muy buena comida, el menu de medio dia es super generoso por el precio. Servicio y atencion excepcional.
Siempre había perdido Comida por su pagina, hasta que un día fui a comer al Local, y la verdad que si el servicio de delivery es excelente comer ahí no tiene comparación. Calidad precio muy bueno la verdad. 100% recomendado
Buen sitio para ir a comer sushi con tus amigos y nunca está petado!
Excelente restaurante, soy cliente habitual, los rollos japoneses buenísimos, el sushi también. Me gusta mucho la ternera coco curry, bonito local, trato espectacular, buen precio.
Lugar muy especial para comer rico y fresco…
Si visitas Barcelona, te recomiendo encarecidamente que reserves mesa en Fujiya. A mí personalmente me encanta este sitio, no solo por su comida china, que es estupenda y tiene una variedad de platos para elegir, sino también porque su relación calidad-precio me parece excelente. No es más caro que otros restaurantes de la zona y la experiencia merece mucho la pena. Además, el ambiente que han creado es muy acogedor, con una decoración que hace que te sientas a gusto y que sin duda contribuye a que siempre quieras volver. Es el tipo de lugar perfecto para ir con la familia o con amigos, y si echas un vistazo a sus redes sociales, verás unas fotos que te entrarán ganas de ir inmediatamente. Por cierto, aceptan tanto pago en efectivo como con tarjeta, lo cual es muy práctico.
La comida 10/10 pero el salmón está riquisimo, sin duea lo mejor, y la mujer que nos atendió super maja y agradable, muy buena calidad/precio la verdad, me sorprende que sea tan barato, volveré 100%
Todo perfecto. Tienen opción de comer de carta, Carta buffet o también tienen menús. Todo muy bueno y rápido
Aunque la carta no es muy extensa, la comida está deliciosa. Las cantidades son un poco escasas, pero si miras el precio, está realmente muy bién. El menú de mediodia de dias laborales es de 10.50€, que incluye 4 platos + postre + bebida, así que no puedes quejarte. El servicio muy amable.
Muy buena comida y la gente que trabaja allí son muy majos todos. Trabajo en una clínica alado y siempre vamos todos a comer allí, el mejor de la zona😊
Menú del día muy completo por 12.99, con bebida de medio litro lo cual es muy destacable. Amplia variedad de platos y staff muy atento, lo recomiendo.
Aunque la carta no es muy extensa, la comida está deliciosa. Las cantidades son un poco escasas, pero si miras el precio, está realmente muy bién. El menú de mediodia de dias laborales es de 10.50€, que incluye 4 platos + postre + bebida, así que no puedes quejarte. El servicio muy amable.
Nos ha gustado muy gratamente!! Calidad genial, y cantidad del menú muy aceptable. Se veía todo muy limpio y sus empleados muy amables. Nos sorprendió porque nos esperábamos otra cosa y para nada. Recomendado!
Producto de calidad y muy buen trato. Hemos repetido un par de veces ya. Muy recomendado!
Es un lugar acogedor, exquisitamente decorado, música oriental de fondo. Atención esmerada, amplia carta de vinos, platos y postres. Los clientes frecuentes están en la entrada conformando una galería de gratos recuerdos. Absolutamente recomendable
La comida 10/10 pero el salmón está riquisimo, sin duea lo mejor, y la mujer que nos atendió super maja y agradable, muy buena calidad/precio la verdad, me sorprende que sea tan barato, volveré 100%
Lugar muy especial para comer rico y fresco…
Muy buena comida y la gente que trabaja allí son muy majos todos. Trabajo en una clínica alado y siempre vamos todos a comer allí, el mejor de la zona😊
Si visitas Barcelona, te recomiendo encarecidamente que reserves mesa en Fujiya. A mí personalmente me encanta este sitio, no solo por su comida china, que es estupenda y tiene una variedad de platos para elegir, sino también porque su relación calidad-precio me parece excelente. No es más caro que otros restaurantes de la zona y la experiencia merece mucho la pena. Además, el ambiente que han creado es muy acogedor, con una decoración que hace que te sientas a gusto y que sin duda contribuye a que siempre quieras volver. Es el tipo de lugar perfecto para ir con la familia o con amigos, y si echas un vistazo a sus redes sociales, verás unas fotos que te entrarán ganas de ir inmediatamente. Por cierto, aceptan tanto pago en efectivo como con tarjeta, lo cual es muy práctico.
Excelente restaurante, soy cliente habitual, los rollos japoneses buenísimos, el sushi también. Me gusta mucho la ternera coco curry, bonito local, trato espectacular, buen precio.
Hacen un menú al medio día con 4 platos, bebida y postre por solo 10'5 € y la verdad es que está todo buenísimo.
Buen lugar, el sushi normal, nada del otro mundo pero estaba muy fresco
Buen buffet japonés donde tienen una buena calidad para ser un buffet y no te ponen pegas ni malas caras a la hora de repetir platos y sin límite de tiempo como ocurre en otros
Calidad de la comida correcta y variada, tiene buen precio y personal amable. No es un verdadero japonés, pero los platos son buenos.
El precio es un poco elevado para la calidad del producto. Pero estaba bueno y la comida salía rápido!
Comida correcta, pero primero nos dijeron que no tenían más salmón a la plancha (incluido sin límite en el bufete libre y habiendo pedido sólo 2 en principio, para las 5 personas que éramos), aunque luego se ve que consiguieron porque nos lo trajeron. Servicio un poco flojo, puesto que perdimos si nos podían calentar 30 segundos en el microondas la leche del bebé y el chico nos dijo que no tenían, cosa que no es cierta, porque sí tienen.
Muy amables y detallistas, la comida es riquísima, y tiene muchísima variedad, a parte está muy bien de precio, calidad. 👏👏👏👏👏👏
Rellenan la soja y está muy aguada. Buena relación calidad precio. Terminamos varias con muchos gases.
Japones sin nada a destacar. No estaba malo pero tampoco delicioso Ambiente tranquilo pero con olor a fritanga. El precio para 2 unos 50€ un poco caro para la calidad que tiene. Los camareros muy amables.
Es otro chino disfrazado de japo. Por 9€ comes 3 platos+bebida+postre. Eso si, los platos son mas bien pequeños y un poco justa la cantidad. Si por una de esas decidis pedir pastel de chocolate para postres, mejor que os traer de casa el microscopio. Es la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de una porción normal. Vamos, que no es ninguna bicoca por el precio del menu. Eso si, la comida en general es bastante decente aunque un poco fritanga. Si la idea es llevarse algo a la boca, comestible y que no te siente mal este es el sitio.
Los puntos positivos son que el local es acogedor, el personal es muy atento y profesional y el precio es correcto. Calidad del producto: sushi de buffet, batallero pero comestible.
Empezó muy bien, con comida rica y económica, pero fueron bajando la calidad del producto que usan y el sushi ya no es lo que era. Ahora es más estándar dentro de este tipo de restaurantes. Tienen un menú al mediodía bastante bueno por unos 10€, que por la noche sale por unos 12€. Como punto extra, el personal es encantador, servicial y agradable. Y mira que casi no hablan ni castellano, pero son muy atentos y se hacen entender. El local está siempre limpio y ordenado. Sirven a domicilio también y para llevar.
La comida es buena, pero el servicio no mucho. Muy lentos, se olvidan de algunas comandas, y se equivocan en algunos platos. Solo estaban 3 mesas ocupadas, y les costó sacar el servicio
Se come muy bien por tan solo 9€ quedas muy bien, lo que no me gusto es que estas comiendo y te llevan muy apresurados todos los platos, y aparte un plato y aparece por arte de magia la camarera a llevárselo a lo fugaz, me dejo fue sorprendida 😂 mis platos desaparecían si no los vigilaba y había una salsa muy buena y a mi me gusta comer con calma. De verdad muy molesto eso.!!
Es un local bastante correcto. Tanto el wifi como los varios menús y el bufet se ven a través de códigos bidi. La atención es rápida y los platos són bastante buenos aunque no abundantes. El precio del bufet ronda los 15 euros entre semana.
La comida sale rápido pero no tiene mucho sabor, no destaca en nada y el arroz del sushi está bastante apelmazado, no creo que vuelva ya que por el precio, creo que hay mejores ofertas
Se come muy bien por tan solo 9€ quedas muy bien, lo que no me gusto es que estas comiendo y te llevan muy apresurados todos los platos, y aparte un plato y aparece por arte de magia la camarera a llevárselo a lo fugaz, me dejo fue sorprendida 😂 mis platos desaparecían si no los vigilaba y había una salsa muy buena y a mi me gusta comer con calma. De verdad muy molesto eso.!!
No se puede pedir piezas de sushi sin arroz. Las piezas de salmón únicas se pueden pedir una por persona. La calidad es Ok, no esta mal, tampoco es espectacular. Las piezas con filadelfia deberían tener bastante más cantidad.
Acabamos de cenar con un pedido de Fuji Ya. Ración grande y precio muy asequible pero… no merece la pena. Mejor pagar 7-10€ más y comer sushi que verdaderamente merezca la pena. El arroz soso, algo dulce y se nota que no es muy fresco (demasiado pegajoso). Rolls de salmon/atún con aguacate llevaban 2 trozos enormes de aguacate y uno microscópico de pescado. Gyozas muy prescindibles. El único maki que era más o menos sabroso era de tempura. También - muy poca salsa de soja, como tres trozos de jengibre, wasabi bien aguado… en fin, una pena. No lo recomiendo. :(
La comida está fatal. He comido en un millón de restaurantes asiáticos y este es el primero donde solo me gustaron edemame y algas!
Hemos pedido por glovo basándonos en las recomendaciones, desde el principio se han demorado en preparar, pero eso es lo de menos. En cuanto llegó hemos visto como ha llegado mal empacado y expuesta la comida, además los langostinos 🍤 no estaban limpios y no tenían nada de crocante. Esperamos puedan mejorar estos aspectos….
Hemos pedido por glovo basándonos en las recomendaciones, desde el principio se han demorado en preparar, pero eso es lo de menos. En cuanto llegó hemos visto como ha llegado mal empacado y expuesta la comida, además los langostinos 🍤 no estaban limpios y no tenían nada de crocante. Esperamos puedan mejorar estos aspectos….
La comida está fatal. He comido en un millón de restaurantes asiáticos y este es el primero donde solo me gustaron edemame y algas!
No lo recomiendo, bastante mal sabor todo lo que pedimos. Arroz apelmazado y rebozado malo.
Hemos ido a cenar 3 personas. Una de ellas no ha comido la piel de alga que envuelve los uramaki. Por dicha razón, y esgrimiendo que en un aviso ponía, textualmente, "comida que sobre en el buffet tendrán que pagar 3,5€por ración" , nos han añadido 7€ en la cuenta. Hemos dicho que antes de pagarlo queríamos el libro de reclamaciones, ya que nos parecía un abuso. Parece ser que no disponen de ese libro y nuestras explicaciones sobre este requisito legal no han sido muy bien acogidas. No volveremos.
Hemos salido muy descontentos. Ya sabiamos que no veniamos a un restaurante de lujo, pero igualmente: la sangria de cava parece fanta de limon, muchad piezas que pedimos no las han traido o las han traido erroneas, y dentro hace muchisimo calor, no hay nada de ventilacion. Al menos nos han invitado a un chupito!
La verdad muy mala, lo que comimos todo muy rápido en preparación y helado por dentro, se nota q es comida calentada
Me cancelaron el pedido de Just Eat por un error suyo, tienen en la aplicación que estoy en zona de reparto pero casi 20 minutos después me lo cancelaron por estar demasiado lejos. EDIT: EN JustEat me confirmaron que os habían dicho a *Vosotros* numerosas veces que teníais que cambiar las zonas de envío y que el error era vuestro, no suyo. ¿Podéis confirmar con JustEat que es problema suyo y no vuestro? Gracias
Hace 4 días realicé un pedido en este restaurante por medio de la plataforma Glovo. Creo que nunca había recibido peor comida en casa. El pedido era: 1 x Teppanyaki de pollo 1 x Uramaki de salmón, aguacate y cebolla frita (8 uds) 1 x Tempura de verduras. El teppanyaki eran 3 brochetas de pollo, sin más. El uramaki era lo único normal aunque no se destaca por un buen sabor. La témpura estaba muy mal rebozada, incluso tenía un pelo dentro. Desgraciadamente no hice fotos; por favor cualquiera que lea esta reseña evite este lugar.
Siendo sincera es de lo que peores sushis que eh probado, no tienen variedad de comida ni de sushis!! Encima cuesta 17,95 de lunes a domingo ya sea al medio dia o cena y no tienen ni niguiris, pato, les hace falta mucha cosas que otros si tienen!! El arroz todo masoso, y el sabor de los alimentos la verdad es mala, me pedi un sushi de aguacate con queso y en la foto de veía que era philadelphia pues era un loncha de queso corriente, NO LO RECOMIENDO, por el precio hay mejores!
Fuimos este fin de semana y no me gustó ni la calidad de la comida, el local y el precio. Las raciones pequeñas y el sitio por mesa incómodo y estrecho. Lo más importante es que no es un restaurante Japonés, es Chino. Y con la carta típica que te encuentras en los chinos. No me parece mal que sea chino... Pero que no anden engañando.
No han permitido a una niña de 7años comer el menú infantil cuándo en la carta pone de 5 a 7 años.
Al llegar nos recibieron bien y nos dieron la mesa, pero al pedir preguntamos si podia ser buffet y ahi comenzo el problema, yo iba con una niña pequeña de 7 años. Al preguntar cuanto pagaba la niña, primero nos preguntaron que cuanto media. Le dijimos que 1,20m y nos dijeron que pagaba como adulto ya que a partir de esa altura paga como adulto. Cuando nos trajeron la carta de buffet, al abrirla ponía que de 3-8 años pagaban niño, total se lo explicamos calmadas diciéndole que no pueden poner una altura y también una edad, total que le explicamos que no podían poner las dos cosas, ya que si un niño tiene 6 años y mide 1,20m porque tiene padres altos o cualquier cosa no es normal que solo por eso no pague niño, cuando están diciendo que de 3-8 años son niños. Al final se lo intentamos explicar a la señora pero no nos quiso escuchar y al final decidimos irnos a otro restaurante.
Optamos por la opción de buffet noche a 18eur/pers. Lo mejor de este restaurante es la rapidez, hasta aquí lo bueno. La atención es increíble, son muy atentas, demasiado. Atentas a que no desperdicies nada de comida, plato que traen plato que se llevan. Antes de servir la bebida ya te advierten que cobran por ración desperdiciada. Te van echando la soja ellas a cuenta gotas, nunca había visto este nivel de tacañismo. En cuánto a la calidad, el pescado estaba bueno, pero sólo podías pedir una ración por persona. El sushi malísimo, el arroz demasiado abundante y pastoso. No volveremos.
Al llegar nos recibieron bien y nos dieron la mesa, pero al pedir preguntamos si podia ser buffet y ahi comenzo el problema, yo iba con una niña pequeña de 7 años. Al preguntar cuanto pagaba la niña, primero nos preguntaron que cuanto media. Le dijimos que 1,20m y nos dijeron que pagaba como adulto ya que a partir de esa altura paga como adulto. Cuando nos trajeron la carta de buffet, al abrirla ponía que de 3-8 años pagaban niño, total se lo explicamos calmadas diciéndole que no pueden poner una altura y también una edad, total que le explicamos que no podían poner las dos cosas, ya que si un niño tiene 6 años y mide 1,20m porque tiene padres altos o cualquier cosa no es normal que solo por eso no pague niño, cuando están diciendo que de 3-8 años son niños. Al final se lo intentamos explicar a la señora pero no nos quiso escuchar y al final decidimos irnos a otro restaurante.
No han permitido a una niña de 7años comer el menú infantil cuándo en la carta pone de 5 a 7 años.
Optamos por la opción de buffet noche a 18eur/pers. Lo mejor de este restaurante es la rapidez, hasta aquí lo bueno. La atención es increíble, son muy atentas, demasiado. Atentas a que no desperdicies nada de comida, plato que traen plato que se llevan. Antes de servir la bebida ya te advierten que cobran por ración desperdiciada. Te van echando la soja ellas a cuenta gotas, nunca había visto este nivel de tacañismo. En cuánto a la calidad, el pescado estaba bueno, pero sólo podías pedir una ración por persona. El sushi malísimo, el arroz demasiado abundante y pastoso. No volveremos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Pa de Sucre
Paioli
El Canari
Taverna El Disbarat
Restaurant Roma
Kiltro
Yesterday Restaurant - Plaça Molina
Pizzeria Fontana
Blavis
Bar Sant Josep
53 Fotos
Explora les fotos de Restaurant Fujiyama
Informació sobre Restaurant Fujiyama
Com arribar
Carrer de Guillem Tell, 18, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer de Guillem Tell, 18, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district
building in Barcelona Province, Spain
building in Barcelona (Catalonia)
archivo documental español
building in Barcelona
Public art in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurant Fujiyama i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurant Fujiyama!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurant Fujiyama
🏆 Recompenses de Restaurant Fujiyama
Descompte 10%
A Restaurant Fujiyama
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú