SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés
Restaurante japones · Barcelona
Horari de SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés
Sobre SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés
SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés ofrece una experiencia culinaria japonesa única en Barcelona. Nuestro buffet es conocido por su excelente relación calidad-precio, permitiendo disfrutar de una amplia variedad de platos por un precio fijo. Los clientes destacan la calidad del sushi y el sashimi, así...
SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés ofrece una experiencia culinaria japonesa única en Barcelona. Nuestro buffet es conocido por su excelente relación calidad-precio, permitiendo disfrutar de una amplia variedad de platos por un precio fijo. Los clientes destacan la calidad del sushi y el sashimi, así como la atmósfera acogedora y bien decorada, ideal para disfrutar en grupo. El servicio es amable y atento, con personal multilingüe que se esfuerza por brindar una atención rápida y eficiente. Nos enorgullecemos de crear un ambiente agradable donde los comensales pueden saborear la deliciosa comida japonesa en un entorno confortable.
Què diuen els clients de SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés
SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés ofrece una experiencia variada. Muchos clientes elogian la calidad y el precio del sushi y sashimi, la amabilidad del personal y el ambiente acogedor. Algunos mencionan esperas y problemas de frescura en ciertos mariscos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ten en cuenta que el servicio puede ser lento cuando está muy concurrido. Algunos mariscos como las ostras pueden no ser frescos.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés
SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa Ginestà (A 248m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa Ramon Mestre Domingo (A 265m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa Anna Maria Torres Riviere (A 336m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Iglesia del Inmaculado Corazón de María (Barcelona) (A 598m) — church building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa Macaya (A 787m) — Edificio modernista situado en el número 108 del paseo de San Juan de Barcelona bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- Q135582842 (A 663m)
- Sant Tomàs d'Aquino (A 670m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
Altres Llocs d'Interès
- Q135402957 (A 271m)
- Biblioteca de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona - Acuartelamiento Travesera de Gracia (A 772m) — biblioteca en España
- Escultures del passeig de Sant Joan, 102 (A 790m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés
Opinions de SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés Barcelona
He tenido hoy muy buena experiencia en este sushi buffet! Volvere a venir sin duda porque tiene nivel para llegar a ser mi nuevo local de sushi de confianza. La comida riquisima, el personal amable, todo limpio y ordenado, el ambiente del restaurante acogedor la decoración muy tradicional del país. Muy ideal!
Fui a comer con mis amigos y era bastante bueno, me encantó la comida y sobretodo el trato de los camareros, en especial al camarero Cristo, me alegró el día y supo manejar una situación de una mesa de al lado nuestro que estaba descontento con una comida y lo solucionó rápido, en general. Recomiendo mucho este restaurante!
Es nuestro sushi favorito de la zona, siempre que podemos venimos con la familia o amigos. Es un poco mas caro que otros, pero por la calidad de la comida vale muchísimo la pena pagar ese poco extra. Es mi recomendación segura si alguien quiere comer por aquí
Un buffet libre espectacular a 2 minutos de la Sagrada Familia. 🍣🔥 Dry pots, barbacoa coreana, ostras, vieiras y gambas rojas, todo fresco y delicioso. 🦪🍤 Además, hay una gran variedad de sushi, guarniciones y postres. El ambiente es moderno y acogedor, perfecto para disfrutar con amigos o en pareja. 💰 La calidad y el precio hacen que valga cada euro. ¡Un must para los foodies en Barcelona! 👌✨
Excelente restaurante con una gran relacióm calidad-precio. Tienen una gran variedad de sushi y el local está decorado muy chulo.
Experiencia buffet muy top. Fui durante la semana y el precio es insuperable. La comida riquísima y el servicio muy rápido. El ambiente es hermoso, una decoración muy lograda y acogedora. Me parece el sitio ideal para primeras citas!
Todo muy bueno, en especial el sushi, perfecto de arroz y bastante cantidad de pescado, los demás fritos muy buenos también. El personal muy amable y atento por si necesitábamos cualquier cosa. 10/10 para ir de cita con tu pareja o para comer con tus amigos.
Muy buena comida, super exquisito, todo 10/10 La atención, son muy amables Y el.ambiente muy muy bonito. Ideal para compartir en pareja o en familia
Buffet libre de comida japonesa a buen precio y cerquita de la Sagrada Familia. La atención es muy buena, no te meten prisas para que termines y te llevan todo lo que pides. Al terminar de llevarte los platos incluso te preguntan si quieres pedir más! El ambiente y la decoración también son muy chulos y disponen de un pequeño servicio de barbacoa. Volveré sin duda!!
Hay mucha variedad y los tamaños son bastante pequeños lo que es genial para poder probar cosas nuevas. Tienen una tablet para pedir lo que lo hace mucho mas comodo al no tener que estar pendiente de los camareros. Mu weno.
Nos ha encantado el sitio, no es el tipico sushi de buffet libre porque tienen varios platos muy gourmet e innovadores. El restaurante tiene muchas mesas y pides a traves de tablet que siempre es una ventaja. Especial mencion al plato "141: rollitos inda mango" me ha parecido una mezcla de texturas y sabores increible Me voy muy contento con este sitio y sabiendo que volvere
Excelente. El lugar es muy acogedor, y el personal muy amable. La comida está súper bien. Las porciones son pequeñas, por lo que puedes probar varios platos. El servicio es muy rápido, Repetiremos seguro.
Increíble experiencia gastronómica 🥢😍 Sin duda, uno de los mejores buffets japoneses a los que he ido. La variedad de opciones es impresionante, con ingredientes frescos y de gran calidad. Pero lo que realmente hizo la diferencia fue la posibilidad de preparar mi propia carne a la plancha. Poder cocinarla a mi gusto y disfrutarla recién hecha fue increíble!! 🥩❤️ El ambiente es acogedor, el servicio excelente y la relación calidad-precio inmejorable. Definitivamente, un lugar al que volveré. ¡Totalmente recomendado! ☺️☺️
A solo dos minutos de la Sagrada Familia, este restaurante ofrece un sushi espectacular, de los mejores que he probado. Con una oferta variada y fresca, cada pieza destaca por su sabor único. Además, cuentan con marisco de excelente calidad, perfecto para quienes buscan algo diferente. El local es acogedor y bien cuidado, con un ambiente tranquilo que invita a disfrutar de la comida. La atención es excelente, con un personal muy amable y atento. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de un buen sushi en pleno corazón de Barcelona.
Uno de los Buffet libre ilimitados más barato que encontrarás en Barcelona, además cuentan con barbacoas coreanas. El buffet es de gran calidad, tienen sushi muy variado, platos tradicionales y marisco. Probamos de todo y estaba muy bueno, te recomiendo probar el sushi tan original que tienen, sabores muy peculiares y una presentación única. El sitio estaba lleno y había cola para entrar, se come muy bien y el restaurante es muy acogedor.
Los sushis son de muy buena calidad. 100% recomendado. Tienen muchisima variedad en el buffet, y por el precio esta excelente. Hemos probado muchos buffets de sushi y definitivamente este está en mi TOP. El lugar es muy bonito, si reservas hay mesas tipo cubiculo si te gusta la privacidad. Tienen peceras muy bonitas y la decoración está muy bien si te gustan las fotos. Escribes lo que quieres en un papel entonces puedes tomarte tu tiempo. Vinimos un jueves 8:30pm y no estaba lleno. La comida venia rápido. Recomiendo los Pates y la BBQ coreana!!!
¡Una experiencia excelente! Visitamos este restaurante japonés tipo buffet y salimos encantados. La comida es deliciosa, fresca y muy bien presentada. Hay una gran variedad de platos: sushi, sashimi, tempura… ¡todo exquisito! La atmósfera es muy agradable, con una decoración cuidada que te transporta a Japón. Se nota la atención al detalle en cada rincón. El personal es amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. Nos hicieron sentir muy bienvenidos desde el primer momento. Sin duda, volveremos. Un lugar perfecto para disfrutar de la cocina japonesa con amigos o en familia. ¡Muy recomendable! 🍣🍱✨
Mejor sitio de sushi hasta la fecha. Todo estaba buenísimo y con mucho sabor. El salmón una textura de 10, prácticamente se deshace en la boca. Tuvimos suerte y encontramos aparcamiento en la puerta, aún que por la zona es un poco difícil encontrar sitio. La atención estupenda, la comida llegó enseguida. Sin duda repetiremos!
⭐⭐⭐⭐⭐ Muy buena experiencia. El sistema de pedidos con tablet es súper cómodo y rápido, todo funciona genial. El servicio es amable y atento, y los platos salen enseguida. La comida está muy rica, todo fresco y bien hecho, y para la calidad que tiene el precio está muy bien. Buen ambiente y cero esperas. Repetiremos seguro.
Buffet a la carta super bien de precio y de calidad. Por la noche es 20€/pp las ostras, vieiras y las gambas rojas son limitadas (por cierto, super fresco) pero la carne a la barbacoa es ilimitada y te lo haces tu mismo en la mesa, muy original. Tienen mucha variedad de sushi y platos calientes. Las camareras muy amables. Recomiendo reservar mesa por las noches porque esta muy lleno aunque sea entre semana.
La calidad de la comida es muy correcta, el tamaño es muy acertado para así poder probar una gran variedad y el servicio es rápido y efectivo. Recomendable
Me encanta este lugar para ir con amigos y familia. Tienen mucha variedad de sushi, tallarines fritos, tiraditos, y tapas. Todos muy deliciosos. Es local es amplio, y tienen mesas tanto para parejas, como para grupos. A veces puede que se olviden de tus pedidos y tienes que recordarles, porque suele estar muy lleno. De todas formas, la variedad y sabor lo valen.
Yo he venido por un video de tiktok y estoy muy contenta, todo con mucho sabor y excelente atención. En pleno centro de Barcelona. Volveremos sin duda!
El servicio excelente muy rápidos , pero si te toca en la puerta pasarás frío porque se va abriendo a cada rato , por lo demás todo perfecto
Excelente restaurante japonés. El lugar es muy acogedor, y el personal muy amable. La comida está súper bien. Las porciones son pequeñas, por lo que puedes probar varios platos. El servicio es muy rápido, pero recomiendo hacer reserva. Repetiremos seguro.
Había visto un video del restaurante y me decidí a ir. Reservé mesa y fuimos un domingo a primera hora, no había mucha gente y fueron muy rápidos en atendernos y enseñarnos la dinámica de pedidos. Como suelo hacer en todos los restaurantes donde voy, pedí que me indicaran los platos que no debía perderme, de hecho, nuestra primera cata de platos, prácticamente la realizó el camarero que nos atendió, un joven muy agradable e integrado en el idioma que supo guiarnos por la carta de platos. Mucha variedad de platos, estilos y sabores, siempre me resulta difícil entender como pueden tener beneficios éste tipo de locales. Sobra decir que todo lo encontramos delicioso, es difícil encontrar algún plato que no te guste. Agradecí que las piezas de sushi fueran de tamaño más pequeño de la media que sueles encontrar en los bufets libres. Tanto las presentaciones como las decoraciones de los platos estaban hechas con mucho gusto. Detalles tipo planchas calientes, brasas, etc, hicieron la experiencia mucho más plena. Local de decoración muy conseguida, amplio y con un sistema de laptops muy fáciles de usar y muy efectivas. Para estar cerca de la Sagrada Família, pocos turistas. Personal muy atento y rápido en la ejecución de su trabajo, no te sientes agobiado por la cantidad de platos que te sirven a la vez y desde el primer momento en que pides, recibes platos rápidamente. Precio, lo dicho, precio cerrado, bebida y postres aparte. Nosotros pedimos una sangría de cava, muy correcta y mucho más económica que en muchos otros locales. Experiencia muy positiva, a tener en cuenta cuando volvamos por la zona.
Nos ha tocado estar en la zona de la puerta, hace un poco de frío cada vez que se abre.deberían incorporar algun tipo de boton para entrar, ya que hay niños descontrolados entrando y saliendo o delante de la puerta sin supervisión. Por lo demás, la comida excelente, servicio rápido y atento. Bastante variedad de platos incluidos en el menu buffet. El arroz tierno no se hace bola como en otros lados, ayudando a pider saborear mas de sus variantes sin explotar. 😅
Todo increíble. A pesar de ser 14 de febrero y tener mucha gente en el restaurante nos atendido genial y nos hemos reído un montón. A parte, la comida estaba de 10 y disfrutamos mucho de esta cita. 💯💯💯
Excelente ubicación junto a la Sagrada Familia, con un precio realmente bueno y una variedad de platos asombrosa. El sushi es de muy buena calidad y te sirven muy rápido. Volveré pronto.
La comida está deliciosa, todo muy fresco y bien preparado. La atención fue excelente, muy amables y atentos en todo momento. Sin duda, un lugar al que volveré. ¡Muy recomendable!. Caridad precio recomendable y al lado de la Sagrada Familia
Sitio bien ubicado con atencion correcta y una forma muy dinámica para pedir la comida. Tienes una tablet en la mesa donde vas poniendo en tu carrito lo que quieres y al darle a confirmar ya esta en marcha. Llegan pronto y puedes probar de todo. Recomendable por calidad y precio
Todo estaba muy bueno, volvería sin dudarlo, lo recomiendo más si eres amante de las gambas y mango comí muy bien y llegué muy rápido. Ubicación ideal.
Found the place by accident and i must say it’s one of the best sushi buffet’s in town. The service was really fast, the staff were very kind, it was clean and the food was absolutely delicious. They even have a tiny bbq option possible which is definitely a plus to an already amazing menu selection. 100% recommend it! The food was too good we actually forgot to take pictures of it. 😂
Good Japanese buffet near Sagrada with friendly staff and clean, cozy atmosphere. They can speak Chinese, English, and Spanish; very convenient. Food comes out very fast. Not so fresh: Oyster, Scallops, and Bamboo Shells. Grainy with some sand. So good: Chicken Teriyaki, Beef with Mushroom, Hakaw, Xiao Long Bao, Unagi, Sweet Red Shrimp Not good: Iberico Pork and Beef, Sweet and Sour Pork Something new but only to try: Salmon Nacho Cream Sushi How to order: Each item on the menu has a corresponding number. For example, 1 is Miso Soup. You are to write on the paper they provide 3 #1 to show your table wants 3 orders of Miso Soup.
Es un buffet libre típico y nada especial para comer a reventar un poco de todo: sushi, mariscos, gyosas, arroces, tallarines, carne, pan chino, croquetas, etc. Las porciones pequeñas pero puedes comer las que quieras, salvo las ostras y las zamburiñas (una porcion por persona solamente). El pan y la bebida no están incluidos.
Entramos y el restaurante es muy bonito, nos guiaron a la mesa y nos explicaron cómo funcionaba; tienes una tableta en donde puedes pedir lo que quieras, en nuestro caso pedimos el buffet, el cual consistía en rondas de 8 minutos en las que podíamos pedir cualquier comida hasta 36 platos, una orden es igual a 2 sushis entonces hay que tener cuidado porque no te dicen eso. Tienes que pagar una bebida por persona obligatoriamente, vale 12 euros por persona y aveces nos faltó información de cómo funcionaba; sin embargo, si quieres comer sushi hasta reventar, este lugar es una buena opción.
Buen sitio para ir a cenar o comer, en pequeños grupos, gran variedad de alimentos y muy rápidos. Me ha gustado mucho el hecho de pedir con la tablet y que la comanda llegue a la cocina de forma rápida (hace que los camareros puedan estar pendientes de otras cosas) de postre he elegido Tiramisú, estaba ultracongelado, punto negativo. Por lo demás todo muy bien calidad/precio. Recomiendo reservar ya que al estar en una zona turística de puede llenar con facilidad.
En resumen la comida fue bien, pero para mi gusto, las piezas de sushi llevan demasiada salsa y creo que eso me hizo tener una digestión bastante pesada durante unos días. El menú es bastante grande y hay mil cosas que elegir y están buenas. Traen las cosas bastante rápido. La bebida es híper cara.
It’s a nice with a nice fish to rice ratio for their sushis. I actually like the fried ones and the sauces as they’re really worked on rather than being just bland sauces. And their fish quality is also better than the other places. I think it’s worth their price. I’d recommend if you’re fancy for a sushi-dinner. It’s better than the other sushi places near Sagrada Familia.
This Japanese and Chinese food buffet restaurant was a great find during our trip to Barcelona. The only downside was the 30-minute wait in line. But once you get your table, it's a joy!!! The dishes are very well served, the portions are relatively large, the ingredients are fresh, and everything is delicious. It was worth it!
Nos dejamos engañar por las reseñas… Hay límite de platos por ronda (6 platos por persona y esperar 8 min para volver a pedir). El local es pequeño y nada bien ventilado. Los sushis mediocres, los takoyakis insípidos. Sin embargo, los niguiris, las gambas y los langostinos estaban muy buenos. Y en cuanto al personal, l@s cambrer@s son muy majos y atentos.
Buffet asiático con diferentes variedades de sushi, ostras, gyozas, la comida es aceptable, pero el ambiente es estresante porque estábamos ubicados justo donde tiran los platos sucios y hace un ruido espantoso. Los camareros casi te tira el plato en la mesa supongo que por rapidez, tenía entendido que daban una cajita con 50€ para desbloquear pero parece que era un anuncio engañoso o lo harán a un horario diferente, en fin hay que mejorar un poco el servicio
La comida está bien pero sin destacar y el servicio (no sé si por ser sábado noche) fue regular. Nos traían platos que no eran nuestros y muchos de los que habíamos pedido no llegaron. Sí tienen buena ubicación.
La comida está bien. Fuimos entre semana. Nos pareció que había poca variedad de sushi y platos calientes, al igual en fin de semana hay más. El servio era amable y todo bien. El problema está en los baños. Soy una persona que sufre un trastorno digestivo y que después de comer necesito ir al baño. Normalmente cuando voy a un sitio están los baños limpios y no hay ningún problema, pero es que aquí el baño de hombres estaba hecho un asco: el suelo todo mojado de orina, la taza toda manchada... Y para colmo, no hay papel higiénico, sino que era un rollo de papel de cocina. No veas lo que rascaba! Son detalles que hace que la experiencia total no sea agradable. ¿Lo recomiendo? Si no tienes que visitar el baño sí.
Atraído por sus fotos y buenas reseñas en redes nos decidimos a visitarlo. Todo está correcto, no hay nada que puedas decir que está malo, pero tampoco destaca en nada sobre otros restaurantes del estilo. Eso si, el servicio es muy amable y la carta es variada. Sobre el precio: Domingo al medio dia 2 menús + 2 aguas 47,10€.
Tenía muchas ganas de probar acá , pero la experiencia no fue tan buena. No estuvo mal la comida pero no deberían de engañar con el tallarín de ‘Langostinos’ solo tenía 1 langostino quedé con ganas de comer más y Los langostinos fritos súper pasados en aceite muy usado , ese si estuvo muy mal. los sushis si fueron agradables y la atención muy buena los chicos muy atentos.
Buena opción si buscas un sushi tipo buffet. La carta tiene mucha variedad y, para el precio que tiene, está bastante bien. La comida sale enseguida. Lo único que no me convenció fue que bastantes piezas llevaban guacamole, y personalmente no me gusta en el sushi.
Dishes looks fantastic taste great but please becareful anybody who’s eating there because even though they said is a buffet but actually is a lie oysters and some of the selected sushi it’s only 1 per person They don’t write it out on the price they gave To be honest it’s actually breaking the law Saying it’s a buffet but only 1 per person and they said because a lot of customers order it (that’s the excuse for a buffet .
Bonito, pero no tienen nada de variedades, la comida viene fría, esta tabla de carne é super pequeña y poca carne, los fritos vienen frío y lleno de grasa. Tienen límite de platos y tiempo para pedir. No me gustó no recomiendo, el servicio estaba bien. Sitio muy turístico, no vale la pena.
En general la comida está regular, se esperaba que fuese mejor la verdad viendo las reseñas que había. De entrada, fuimos a la hora que abrieron y por tanto no había tanta gente. Aún así, los platos en general tardaban la vida, llegando platos de primera ronda cuando ya mandaste el pedido de la tercera ronda.... Hay platos como los nigiris flameados que realmente estan como crudos, para algo se llaman flameados.... Aunque es verdad que el ambiente y la decoración del restaurante es muy bonita y acogedor. No obstante, lo que especialmente disgustaba de todo es una camarera especialmente borde que no te daba los tickets para pedir más platos.....o que habías pedido una botella de agua fría va y te dan natural. Le llamas para que te de el ticket pero pasa de ti...en fin, quita mucho las ganas de comer y repetir la verdad. Aunque sí que había alguna camarera amable, pero minoria, no creo que esa sea la mejor forma de atender a los clientes siendo un buffet de 21 euros por la noche con la bebida y postre aparte. Una persona va a comer con buen humor y no es para ser tratado de esta manera la verdad.
A pesar que la comida estaba bien , el servicio y la capacidad de atencion ea deficiente. De la primera tanda de comida nos faltaron platos que trajeron al cabo de una hora. Por cierto detalle muy feo y rozando el engaño es que hay productos en la carta que cuando los pides sale que no tienen suplemento pero que cuando repites y llegas a una cantidad se empieza a cobrar a parte y lo sabes cuando vas a pagar la cuenta. Realmente no es para repetir.
El ambiente me pareció un tanto agobiante, demasiado olor a comida, llegas a casa oliendo a cocina. La tablet estaba muy pegajosa igual que la botella de salsa de soja. La comida no era gran cosa y mientras la mesa de al lado no paraba de llegar los platos de sushi nosotros estábamos a la espera comiendo principalmente platos calientes que si llegaban más o menos a tiempo. No es un lugar en el que recomendaría ir o aconsejaría.
The food was terrible, they made many mistakes with my order even though my order was pretty clear on the paper and they got me two dish from other tables twice!! The meat was not cooked and they have Korean barbecue but it was horrible and the meat’s quality was poor. The restaurant has a good location but the quality and the food service is quite bad. ABSOLUTELY NOT RECOMMEND.
Tengo varios meses visitando este sitio, pero decido no ir más, le di 4 oportunidades porque entiendo el mundo de la hostelería, pero definitivamente no voy más, la atención mucho mucho que desear la comida en esta última oportunidad fatal súper súper salada evidentemente para que consumas más líquido. En todas las oportunidades pasaba algo hasta una discusión entre los camareros al frente de uno. Pedí una carta como siempre hago y la chica no me la quería traer. Al final ayer fue de las peores experiencias al ver que la presentación de los roles estaban fatal y la comida no me gustó para nada, tienes que estar muy atento de lo que piden porque no te traen las cosas hay que anotar para llevar un control porque ellos no lo tienen. Por esto y algunas otras cosas que no voy a mencionar la calificación, la verdad que he visto como ha ido desmejorando y el tema no es tener errores por que es normal, el tema es que es recurrente y va a peor. Por eso no lo recomiendo.
He venido con mi familia a medio día hoy 20/03/2025, somos tres y al inicio nos pusieron todo súper rápido y muy bien la verdad, ya en el segundo pedido que hicimos solo nos trajeron 5 platos de todos los que pedimos, esperamos 30 minutos y le pregunto a la chica que nos faltan muchos platos y ella me dice "Ya no hay mas" y nosotros nos hemos quedado como what? Osea por la cara dicen que no hay más y mo es que no tenían un plato, no no si que no tenían NADA segundo ellos pero vimos como le llevaban platos a otras mesas, ha pero para pagar hay si no ponen límites, la comida estaba súper fría y aparte con falta de sabor todo, y todo le meten arroz aunque en la carta no pone que lleve, pero cuando te lo traen esta lleno de arroz para llenarte más rápido y que no pidas más. PESIMO
Hemos venido a comer aquí porque no nos paraba de salir el buffet en Tik Tok como un buffet de la leche, con buenos y muy variados platos. La realidad es que la comida es mediocre y es decir poco, Sushi con el arroz pasado, apenas hay variedad, si eres vegetariano olvidate. Poco personal, la comida te llega fría y los tiempos de espera se hacen eternos. Queda claro que invertir en publicidad en redes funciona, porque si no ni dios vendría engañado.
Si pudiera evitar poner estrellas sería mejor. El restaurante con una nube de humo tan grande que incomoda los ojos, sales oliendo a comida horrible; tienen peceras con unos peces lindos pero tenían uno muerto un poco cutre eso! los sushis son de demasiado pequeños el arroz apelmazado de lo más malos, y todos los platos pequeñitos que daban lástima. Los yakisobas son 3 fideos literal. No lo recomiendo para nada muy mala calidad. Lo único que puedo decir bueno es que la chica que nos recibió es muy educado y sonriente. De los bufet de sushi más malos que probado.
¡Nada recomendable! Sinceramente bastante decepcionado. Pedimos una vez y la segunda vez que pedimos nos dijeron que solo podríamos hacer otro pedido más que la cocina cerraba en 45 minutos. Sinceramente bastante nefasto el servicio que nos dieron un buffet el cuál solo pedimos dos veces y en el primero a penas pedimos nada y el segundo limitado. La comida tampoco era de muy buena calidad.
Ayer dia 13/09/24 fui con una amiga a comer al restaurante por la recomendación de un instagramer que suelo seguir y no pienso seguirlo más. Total que llegamos y pasaron unos 12 o 15 minutos para preguntarme que quería de beber, pero la camarera súper fría y con cara de mala leche, pedimos vino y pasaron 21 minutos para que lo trajeran a la mesa…. Ufff ya me dije por dentro que no íbamos a tener una buena experiencia,, empezamos a pedir platos, hay un cartel que te aconsejan pedir 7 platillos y así hasta que no quieras más.. la comida está bien pero nada del otro mundo. Sobre las 16:10h se acerca una de las camareras, también con cara de mala leche a decirnos que si íbamos a pedir otra ronda que lo hiciéramos ya porque a las 16:30 cerraban cocina, le preguntamos que si cerraba solo la cocina o todo el restaurante y nos contestó que solo cocina y procedimos a pedir otra ronda de otros 7 platillos. Lo siguiente fue que estábamos comiendo y nos dijeron que ya teníamos que irnos, cosa que le dijimos que aún no habíamos terminado,, pero como ya no estábamos cómodas por el trato pedimos que la comida nos la pusiera para llevar y nos cobraron 5€ por un envase de plástico. Vamos que es una vergüenza de servicio y jamás volveré a ir y por supuesto no lo recomiendo este sitio. Ojalá y mi reseña les haga a los futuros clientes pensárselo y no ir, ver si aprenden a tratar a sus clientes.
Nos hemos sentido engañados al venir aquí, venimos por el famoso vídeo de tiktok y por las reseñas y de los buffets a los que hemos ido, este sin duda es el peor. Calidad de la comida baja, las camareras dejan mucho que desear, ni te miran al servirte (literalmente te tiran los platos a la mesa por la rapidez). Los comentarios están amañados ya que la gente se vende por un chupito. No tienen sentido los comentarios con la calidad de este restaurante. 20€ buffet fin de semana y la bebida no baja de los 2,60€.
Venía con las expectativas muy altas dado que lo vi en una conocida influencer De Tiktok pero la verdad es que me llevé una decepción,de los peores buffets que e estado poca variedad de platos lo de la BBQ Japonesa un Chiste una parrilla que se pega todo con un poco de gel de encendido y micro trozos de carne de papel de fumar no llega a 40g. Luego los platos no puedes repetir mas de 3 veces suponiendo que es un Buffet LIBRE, luego platos que misteriosamente desaparecen de la comanda o menguan, lo único que salvan sos los camareros rápidos y amables. Y lo más gracioso es que te ponen pegado en la mesa que si les dejas una buena Reseña en Google te invitan a un chupito, así que si veis reseñas diciendo que son una maravilla de la gastronomía ya sabéis porque las han puesto. No recomiendo encarecidamente ir a este Buffet cuando hay mejores
Mi amiga y yo fuimos engañadas por las reseñas, y hemos leído que te incitan a poner una buena reseña a cambio de un chupito, así que por eso son todas tan buenas. El sushi sabía fatal, sobretodo decepción total con el salmón avocado, nunca había probado uno que fuera tan malo, no sabía a salmón ni a aguacate, de hecho el aguacate venía líquido encima de la pieza. El resto de comida pues mediocre. No volveríamos para nada. Hay mil mejores y con mejor precio. Eso sí, las camareras muy majas.
Uno de los peores, si no el peor, buffet de sushi en el que he estado en Barcelona. La comida - malísima, el servicio - mediocre, la variedad - deja mucho que desear. Pero lo peor de todo: nos pasaron atún que claramente estaba mal, tenía fibras/pelos levantados y el color y olor nos hacía pensar que no era fiable para consumir. Lo dejamos y no nos cobraron el extra que siempre cobran por no consumir platos, cosa que me hace pensar que ellos saben que están sirviendo atún en mal estado. En definitiva, mejor evitar el sitio.
Comida bastante pobre al precio que se vende el buffet. Todos los rolls llevan salsa por encima a excepción de un par de ellos. Nada mas entrar al sitio, huele a frito de aceite usado. Pedí sopa miso y estaba mal disuelta por lo que me tocó saladisima. No tienen sashimi, un bajón! Lo único excepcional, fué el personal, muy amable y buen equipo.
Una experincia esta vez No agradable . La primera vez que vine tenia una gran variedad estaba todo bastante bueno y queria repetir ,para sorpresa he contrado el sitio es mas bonito pero la calidad de la comida a bajado y varias cosas muy saladas y aceitosas en menú de medio dia de buffet ahora apenas entra ni mucho menos como antes y la verdad me a decepcionado ... resaltar que ña ser buffet tampoco entran los postres ni de medio-dia ... decepcion !!
Las expectativas eran altas, pero al empezar a pedir platos nos hemos dado cuenta que la calidad del producto es muy mala. Leyendo reseñas recientes, coinciden con nosotros en que la calidad del producto es muy baja: todo sin sabor, gyozas de bolsa y croquetas precalentadas. Muy mala experiencia y para nada vamos a repetir. 0 recomendado
The good is not fresh specially takoyaki and tempura. Some Orders takes too long to be delivered. The pictures outside is fake. Most of it is not available.
went in, said hello, waitress ignored us and walled past us. another waitress approached us, we said hello. she ignored us as well 🤔🤔 strange and overall very unwelcoming. we went out to eat someplace where we were more welcome (or at least someplace where the waiters bother saying hello back)
Absolutely shocking! Food was so disgusting!! I was sick right outside the restaurant, we all suffered from bad belly following day. Food was so disgusting, I never tested anything as bad. To many mixed up flavours, it was so gross... avoid this place, Highly not recommend.
After dining at H83, the experience quickly turned into a nightmare. One of our group began vomiting before we even made it back to the hotel, and by the time we returned, three of us were suffering from severe stomach upset — relentless vomiting, diarrhoea, and even fever. Only one of us managed to escape unscathed. To add to the frustration, despite being the first group in the queue at 8 PM, the staff claimed there were too many reservations and limited our table to just one hour. The short dining time alone makes it clear this wasn’t a case of overeating. It also couldn’t have been a viral illness like the flu, as one person in our group was completely unaffected. We managed to get hold of the owner’s contact details, but they’ve conveniently gone silent and are refusing to respond. For anyone considering this place, I’d strongly urge you to think twice. When you’re unwell in a foreign country, the language barrier and sheer effort of pursuing any sort of recourse make it practically impossible. One meal here very nearly cost us our health — you’ve been warned.
Service is poor, food is ok. I strongly advise you not to be seated in the front, at the entrance, people come in and out and then don't close the door, which is frustrating because it's cold at this such time of the year (January) . Besides, I asked to change places and told me that there was no possibility, so 0 solution for a problem that would have saved you such a bad grade. And in addition to being seated in front it is very rare that people come to see you, so in other words, you are forgotten.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Gall Fer
La Nonna Delia
The famous Bar restaurant
La Yaya Amelia
Casa Mariol (Wine bar)
Bread & Coffee
Bar Rosselló
Orange Coffee
Mireya
la Llesca
311 Fotos
Explora les fotos de SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés
Informació sobre SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés
Com arribar
Carrer del Rosselló, 449, Eixample, 08025 Barcelona
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer del Rosselló, 449, Eixample, 08025 Barcelona
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
church building in Barcelona, Spain
Historic building in Barcelona (Catalonia)
biblioteca en España
Edificio modernista situado en el número 108 del paseo de San Juan de Barcelona
Public art in Barcelona (Catalonia)
What people say about SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés i altres restaurants
Guanya Punts a SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés
🏆 Recompenses de SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés
Descompte 10%
A SagradaFamilia_H83_BuffetJaponés
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú