Menú
Tasty Poke Bar Gracia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tasty Poke Bar Gracia
Fotos

Tasty Poke Bar Gracia

Poke, Sana · Barcelona

3.9 · 55 ressenyes Google

Sobre Tasty Poke Bar Gracia

Tasty Poke Bar Gracia is a restaurant in Barcelona specializing in Poke, Sana. Rated 3.9/5 based on 55 reviews.

Què veure a prop

Restaurant Can Punyetes (Antic Bar Salvat)
Patrimoni
A 204m

Restaurant Can Punyetes (Antic Bar Salvat)

edificio

Veure detalls
Parròquia de la Mare de Déu del Pilar
A 390m

Parròquia de la Mare de Déu del Pilar

iglesia

Veure detalls
Casa Joan Freixas
Patrimoni
A 402m

Casa Joan Freixas

edificio

Veure detalls
Parròquia de Sant Eugeni I, Papa
A 424m

Parròquia de Sant Eugeni I, Papa

iglesia

Veure detalls
Església de la Mare de Déu de Núria
A 427m

Església de la Mare de Déu de Núria

iglesia

Veure detalls
Homenatge als músics Richard Wagner i Joan Llongueres
A 432m

Homenatge als músics Richard Wagner i Joan Llongueres

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Tasty Poke Bar Gracia

Tasty Poke Bar Gracia es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Restaurant Can Punyetes (Antic Bar Salvat) (A 204m) — building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district Bien con protección urbanística
  • Casa Joan Freixas (A 402m) — building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district Bien con protección urbanística
  • Forn Roura (A 447m) — building in Barcelona (Catalonia) Q115459499
  • Institut Francès de Barcelona Building (A 562m) — building in Barcelona Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Edificis Religiosos

  • Parròquia de la Mare de Déu del Pilar (A 390m)
  • Parròquia de Sant Eugeni I, Papa (A 424m) — Religious building in Barcelona (Catalonia)
  • Església de la Mare de Déu de Núria (A 427m) — Religious building in Barcelona (Catalonia)

Altres Llocs d'Interès

  • Homenatge als músics Richard Wagner i Joan Llongueres (A 432m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Edificio David (A 472m) — building in Barcelona Province, Spain
  • Escultura La Sardana (A 571m) — Public art in Barcelona (Catalonia)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Tasty Poke Bar Gracia

Tasty Poke Bar Gracia es troba a Travessera de Gràcia, 1, Barcelona.
A prop de Tasty Poke Bar Gracia es troben llocs d'interès com Restaurant Can Punyetes (Antic Bar Salvat), Parròquia de la Mare de Déu del Pilar, Casa Joan Freixas, Parròquia de Sant Eugeni I, Papa.
Tasty Poke Bar Gracia ofereix cuina Poke, Sana.
55
Ressenyes

Opinions de Tasty Poke Bar Gracia Barcelona

Ressenyes (102)
A
Ana Isabella Gómez de la Espriella

La atención es demasiado buena, el ambiente, TODOOOOOOO. Ame absolutamente todo! Pedí el poke California y está perfecto

J
Jean Paul

Hoy fui a las 5pm y pedí un poke para llevar, el personal muy amable con su atención y preparación del pedido, súper recomendado

V
Viviana Pizarro Fuentes

Está súper bueno! Lo acabo de pedir para llevar y me encantó! Los ingredientes frescos y el personal súper amable!

T
Tomás Rodríguez

Tremendo Poke! Muy rico, precio calidad es ideal Los productos son de primer nivel y la atención de Carolina es fenomenal. Sin dudas es ideal para comer al menos una vez a la semana!

L
Laura Ramirez

La comida estaba riquísima, hemos cogido bowls medianos los cuales estaban súper completos y llenan bastante. La atención de los chicos excelente, muy amables y atentos. Sin duda volveremos a repetir🥰

H
Hugo

Todo buenísimo! Las combinaciones de comida pegan muy bien y es bastante barato para lo que ofrecen. Las chicas que te atienden son super atentas y amables. Muy buena experiencia! Lo recomiendo.

R
Ricard Peña

Muy buena atención, variedad y producto. Realmente un sitio donde ir a comprar y repetir. sus horarios son muy cómodos y su ubicación lo hace un sitio ideal donde ir a recoger tu bowl

A
Anggie Alvarado Bohorquez

He cenado allí esta noche y ha estado genial. Los productos frescos, el preparado muy vistoso y el trato del chico muy bueno. Lo recomiendo y volveré seguro.

D
Dra. Gabriela Claure

Me encantan saludables , fresco, tienen arroz normal , integral, quinoa y también lo puedes hacer mix , recomiendo 100⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

M
Martín Keselman

Increíble espacio, comida riquísima, excelente atención de las chicas y Esteban muy cordial y atento a todos los detalles, servicio muy rápido, súper buena energía en el local e impecable su limpieza!! Volveré siempre!!

M
Mary Carmen Iglesias Parada

Hoy fui a comer al restaurante de nuevo, y ahora tienen ceviche, así que me decidí a probarlo. ME ENCANTÓ, un ceviche riquisimo, llevo de sabor y fresco. TOTALMENTE RECOMENDADO. Volveré a repetir definitivamente

J
Jorge Vioque

Un servicio de 10 y la comida genial!!!

D
David

Muy buen producto y muy buena opción si estáis por la zona!! La chica Morena muy agradable!! 100% recomendable

A
Albert Albert

Buenisimo y muy buen servicio

M
Mia P

Fue genial! Enrique y Juana son excelentes y dan un servicio increíble

S
Sasha Martin

Un trato excelente y súper feliz con los trabajadores, me han recomendado excelente y buenísimo

A
Aida Miñana Climent

Muy bueno!! Muchas gracias Enric te ha quedado genial!! Volveremos ;)

F
Fanny Tórtola

He ido dos veces y las dos veces estaba todo buenísimo, pero a destacar las chicas que trabajan allí, Arantxa y Alexia super amables y profesionales , gracias por todo bonitas :)

A
Alexa Márquez

Ya he probado varias veces y genial, la chica que siempre está super maja!!🫶🏻

J
José Colmenares

Definitivamente volvería a ir mil veces, no solo por la comida o el lugar, una tía que se llama Arantxa me atendió y fue sumamente increíble y amable. 1000/10

C
Carmen CB

Ràpido, sabroso y el personal muy amable. Ideal si quieres comer rápido pero bien. Aléxia muy atenta y profesional.

j
julian perez

La comida muy fresca y excelente calidad gran atención por parte de arantxa que nos supo orientar a la hora de pedir

C
Cristina Baldovinos Prosper

Sitio super céntrico, producto de calidad el personal super amable. Uno de mis sitios favoritos

D
David Maya

Atendido por Enric que me aconsejó una salsa que estaba realmente buena. Buen poke, recomendado.

m
mayula villegas vasquez

Arantxa súper amable precisa para explicar y recomendar la elección del personal es la clave. Repetiría por la calidad de la atención

J
Joel Matamoros vivo

El mejor poke que conozco, muy muy rico. Y Enric muy majo. 5 estrellas!!

A
Ale

El mejor poke que he comido, les recomiendo el Ms Tuna. Además, Alexia es un encanto, te atiende siempre con una sonrisa y hace los pokes buenísimos.

M
Marina Calero

Super bien! La chica muy amable y muy simpática! Muy recomendable

G
Gueric Mayne

Muchas gracias por el servicio Juana! Recomiendo este lugar de poke!!

J
Jaume Milián

Servicio increíble y amable de Enrique y Juana. Primera vez pero seguro repetimos

E
Ekari P

He comido aquí un poke con salmón y salsa de trufa y estaba bien rico! 😋

G
Gemma Martínez

La comida está muy buena, servicio rápido y buen trato. Hace tiempo que hacemos pedidos y lo recomiendo!

K
Kristhie Argüello Rodríguez

El poke estaba muy bueno y la atención excelente!! Sitio para volver!

m
magaly Asacata

Una comida excelente y el trato muy confiable con el cliente. Recomendado 100%

M
Muna Halhoul

Me encantó, el poke buenísimo y abundante. Tarik y Stephany super atentos y amables. Volveremos!

A
Andrea

Muy bueno todo nos atendió Enric súper agradable y muy atento la comida súper rica repetiremos

P
Paula Prior Abad

De los mejores pokes que he probado y el trato increible, gracias Enric! El personal super atento

a
ana mendez

Lo he pedido para llevar. Me han atendido muy bien,Enrique muy agradable y atento.

a
aitana rubio mauro

El chico que me ha atendido muy simpático y me ha recomendado muy bien. Poke riquísimo!!!

J
Joel Garcia

Comida muy rica y el servicio agradable! Enric y Juana son muy atentos, muy recomendable todo

K
Kinan Padilla Tey

Fui el otro día a este lugar. Me sorprendió gratamente. Pregunté por opciones veganas y no hubo ningún problema. Además uno de sus empleados Ander, él me atendió fue muy amable y simpático. Recomiendo mucho este lugar.

B
BRISA HEAD SPA

Os prometo que me habéis alegrado el día ❤️🫶🏽 es increíble que en una cadena haya tanta personalización y gente tannnnnn motivada con su trabajo 🙏🏽🙏🏽 amo los pokes y vengo una vez a la semana a BCN!!!! Ya se donde voy a pedir siempre un 10!😍😍😍😍😍😍

R
Regina Macias

Nil me atendió súper bien

A
Alejandrru

Espectacular comida de 10 para repetir una y otra vez, y Enric El mejor, repetiré sin duda

A
Ana Tomás

Si aún no conocéis Tasty Poke tenéis que ir. Este nuevo local tiene una decoración surfera muy cool. Tanto los entrantes que cogí como el poke estaba buenísimo, se nota que usan materia prima de calidad y que está muy fresca. Y el postre, delicioso!!!! No dejéis de probarlos!!!! Y por si todo esto fuera poco, el personal encantador. Ted, Marta y Emy me explicaron y asesoraron súper bien. Yo volveré seguro!!!!

C
Celina Beatriz González Oviedo

Una experiencia increíble! Carolina nos recomendó unos platos deliciosos que volveríamos a repetir ! La atención muy buena , cordial y profesional! Gracias Carolina por tu atención tan cordial !

A
Ana Frattin

Una pone fresca. Con variedad de ingredientes. Muy claro el menú, bien explicado y buena atención detrás del mostrador. Se puede elegir entre tamaños diseñados a gusto del consumidor y menúes pre establecidos. Bebidas prudentes. Riquísimo el jugo Tasty Poke, lo recomiendo muchísimo. El ambiente tranquilo, muy agradable, para el descanso.

M
Madeleine Gimena Aranda Goñi

Poke calidad - precio genial! En la muchos rest de poke , cobran por los ingredientes mas usados ( como extra) Este restaurante también tiene ingredientes extras pero no forman parte de lo básico. Lo recomiendo 😊❤️ Ah y la salsa de trufa esta 👌🏽👌🏽!

P
Paula Bohorquez

Hoy fui a las 7pm y la comida 10/10. La atención a los clientes muy buena. El encargado es muy amable y rápido en la preparación del pedido. Muy recomendado.

G
Gonzalo Rodriguez

Comida: 9/10. Ticket medio: 16€ (poke grande + bebida). Volvería? Si. La atención del chico de turno (martes 10-ago, 22:00) fue ejemplar y nos ayudó a escoger qué comer, además de entregarnos unos cupones para un sorteo.

T
Tim

Esta muy bueno. Podría decir que es el mejor poke que he comido. Los ingredientes son frescos y te ponen mucha cantidad.

I
Irene Ruiz Sena

Todo super bueno pero hay que destacar lo bueno que es Enrique en lo que hace. Atiende bien, personalizado y rápidamente un 10 de mi parte. Volveré sin duda

P
Paula Royo Aluja

Buenísimo!! Ingredientes frescos, sabores increíbles y una calidad que se nota en cada bocado. Lo recomiendo 100% sin dudarlo. Además, Enrique es encantador, siempre atento y con un trato que hace que la experiencia sea aún mejor. ¡Para repetir!

D
Daniel Rodriguez

Una experiencia bastante sensorial, apenas y llegamos una chica nos atendió muy bien y super amable, pero de la nada llegaron dos señores (al parecer uno el gerente(se cree mucho)) y empezaron a tratar mal a la chica y le tiraron un puño y el salmón en la ropa y ella se puso a llorar 😭 y (ella al parecer estudiante de filosofía) le dijeron que era una burra y que ni los caramelos puede servir bien. Humillación total. 😢😢 Vivimos un momento de violencia laboral directo y abuso de poder. Posdata: la cebolla caramelizada sabe a jabón y los frijoles verdes me dejaron con diarrea 6 días , lo único bueno de la tienda es la chica violentada, subanle el salario por aguantar a esos calvo tatuado. Posdata: cebolla de mierda me dió un tampón en el culo y casi me vomito de la fuerza con la que cagué. Gracias igualmente 😀 a la chica, no a los calvos tatuados

S
Sergio

Nuestra experiencia ha sido genial. Enric nos ha asesorado en nuestras dudas y nos ha preparado un poke espectacular. Muy buen ambiente y trato al cliente. 100% recomendado.

A
Alejandro gutierrez

La comida deliciosa y la atención es genial. El chico que me ha atendido se ha portado súper bien 👍🏽 La segunda vez que vengo y volveré seguro

E
Enrique Nieto

El restaurante visualmente es muy acogedor y muy bien ambientado. La atención es de 10 y los camareros muy amables. La comida está fresca, de buena calidad y las porciones son generosas por los 13€/14€ que cuesta un poke.

Z
Zaira

Muy bueno y el servicio un 10, está cerca de mi oficina ideal para el cada día , ya tenéis una nueva clienta habitual.

A
Anna fernandez

Que bien todo! Estaba una chica llamada Arantxa que nos aconsejó genial y lo disfrutamos más por como nos atendió. Mil gracias, volveremos!!

R
Rebeca Alvarez gordillo

Nos atendió Enric , la comida genial todo súper bien preparado y limpio un trato de 10 la verdad que volveremos por la atención recibida y la comida.

T
Tarik krr

Ambiente increíble ,trato genial de la chicas . Excelente servicio . Un 10/10 .

E
Eilyn Barboza

Excelente atención y servicio, está en un punto muy céntrico y de verdad que todo muy bien. Muy rico todo

B
Borja Lafuente Sanz

La comida riquísima pero el trato especial. Muy recomendable

N
Noemi Moreno Bodas

Me ha gustado mucho!! Primer poke que como en Barcelona y lo recomiendo mucho. Tiene mucha variación y puedes hacer tu plato a tu gusto. La camarera muy simpática y agradable. Le doy 10/10

D
David Ramirez

Demasiado increíble la agencion me gustó mucho la comida gracias que buena calidad

F
Francesca Cerrato

Si te dejas llevar como lo hice hoy, jamás había comido algo tan buenísimo. No paro de pensar... Por qué comer en Poke? Tasty Poke ha sido la mejor opción ! Las salsas buenisimas, los ingredientes de la mejor calidad y comer con mis amigas una experiencia inolvidable. El chef además de guapo es simpático y muy profesional, me ha recomendando un plato exquisito, sin duda volveré!

L
Laia Basora

Nos atendió una chica muy simpática y agradable. El poke estaba buenísimo y hay un montón de toppings para escoger. De los mejores pokes de BCN. El precio muy correcto.

S
Salomé Sánchez

Paseando por la diagonal llegué al Tasty Poke Bar, me resultó un lugar con encanto. La calidad del producto es fresca y buena, las raciones son abundantes con relación al precio. Cogimos un pack con bebida, postre y un juego de cartas ( es una versión del uno pero con diferentes imágenes) Sin duda es un lugar muy aceptable especialmente para la pausa de la comida tanto si trabajas por la zona o vives por allí

J
Javi García

Enric es un tio de 10. He comido genial y el servicio perfecto. En concreto Enric, ha sido majisimo.

A
Alejandro Ferigle

Súper! Nos atendió Mateo y majisimo! Me pedí el Philly Salmon que me recomendó y acierto!

J
Jennifer Diaz

100% recomendado el Poke Mediterranean Pesto, con ingredientes frescos y mucho sabor. La atención de Arantxa fue excelente, súper amable y atenta. Sin duda una parada obligatoria en Barcelona volveré.

a
albert gràcia titos

Los trabajadores Enric y Juana han sido muy amables y nos han tratado super bien. Recomiendo este lugar.

L
Lucas Tessadro

El mejor poke que comí en la zona, y la atención es muy buena también.

J
José

Muy rico poke y nos atendió Nil super bien. Trabajanos cerca así que seguro volveremos.

D
Darya Litash

¡Me encantó este restaurante! 🥢 Todo estaba fresco, delicioso y muy bien presentado. Quiero destacar especialmente a la chica que nos atendió: súper amable, atenta y profesional. 💛 Gracias a ella la experiencia fue aún mejor. El poke estaba perfecto, se nota que lo preparan con mucho cariño. ¡Sin duda volveré!

F
Fabiana Vega

Me encanta este lugar, pero lo que más me gusta sin duda es la atención. Siempre te reciben con una sonrisa y te hacen sentir súper cómoda.

V
Victor Ruiz Oliach

La comida estaba muy buena y Enrique es encantador y muy atento. Mi pareja y yo hemos estado muy a gusto.

S
Stephanie Alas

Increíble!!! Estuve hoy y pedí crema teriyaki y estaba de muerte!! Alexia y Arantxa súper majas, súper atentas, carismáticas. Sin duda repertiré!!

P
Paula Prats

Super amables y generosos, la comida rica y saludable! Perfecto para un bocado rápido y sabroso, muy bien de precio ;)

I
Ismael Antón Guerra

Comí allí porque pasaba por la zona y me sorprendió mucho. Enrique y Miky muy atentos y amables. En contraste a otros sitios de pokes y ensaladas, me gustó mucho como hacen el arroz ya que queda más sabroso.

G
Gabriela Barangé

las dos chicas han sido muy simpáticas y educadas, todos han sido muy atentos y la cena ha sido muy agradable. Repetiremos!

K
K

Nos encanta en poke Heura 😋 Atención muy cálida y amable por parte de Pau y Alexia

N
Noelia Ramirez

Buenísima comida y excelente servicio, disfrute mucho mi tiempo en familia en este lugar, recomendado 🥳

A
Alicia IB

Muy buena experiencia, el local nuevo, con decoración playera. La comida fusión de hawaiana y japonesa. Ensalada variadas con productos de calidad. Puedes diseñar tu propia ensalada. El personal muy amable y atento. Se cumplen las medidas de seguridad.

A
Adrian Paredes Carreño

Buen ambiente y muy sabroso!

L
LUCIA FLAVIA RUSSOTTO

Descubrí este restaurante de poke y me encantó. Quiero destacar especialmente a Enric, que fue muy amable y atento en todo momento. ¡Totalmente recomendable!”

L
Lucia A

Los pokes estan muy buenos, pedimos unos, para llevar y los prepararon muy rápido. Los productos parecen frescos y son muy sabrosos. La persona que estaba atendiendo era un poco arisca y trabajaba un poco a regañadientes. Por lo demás todo perfecto.

m
marcos fernandez-cid grahit

Muy bueno todo! Y sobre todo un trato muy bueno. Gracias Enric por el trato y los consejos para combinar el poke, se nota que controlas!!

E
Ester M.

Crítica constructiva positivo: Las chicas agradables.Buena cantidad. Salsas ricas y resto de alimentos correctos. Negativo: Precio algo excesivo No explicar bien la promoción de poke por 11,90€+1€ por la bebida después de preguntar en repetidas veces dicen que si y luego el resultado del tiquet es otra cosa... ( foto ) Cobrar 1€ de suplemento por el agucate que lleva horas cortado y algo oxidado. El aguacate se tiene que cortar al momento y con más razón si se cobra un suplemento de 1€ por 4 onzas de aguacate. Se cobran muchos suplementos Precio Alhambra 3,20 €

A
Angela P

Las raciones las pesan delante tuyo, al miligramo, da una sensación de escasez brutal teniendo en cuenta el precio que se paga. La cantidad de proteína que ponen es muy reducida. Me pareció cutre, nunca me había pasado. El sabor esta muy bien, pero no volveré por la relación precio cantidad.

M
Miguel Robas Domínguez

Los pokes que recibimos eran casi en su totalidad arroz blanco, el resto de ingredientes los tenías que buscar. De la “salsa” ni hablamos ya que era prácticamente inexistente.

Y
Yassmine Ochen

Los ingredientes sin cristal ni tapas, mosquitos alrededor, el salmón lleno de agua y marrón. Las reseñas falsas, te dan un descuento si les pones 5 estrellas, por lo tanto, la puntuación no es real. Eran para llevar y casi ni los comimos con lo que vimos. Hace 2 años si era decente, ahora mismo, la calidad es terrible.

y
yass

Fuimos hace unos 3 años y la calidad estaba bien, ayer volvimos, mi pareja y yo, para comprar un par de pokes para llevar, y desde luego que será la última vez. Los ingredientes sin tapar y había 2 mosquitos volando dentro del cristal, el salmón tenía un montón de agua abajo y estaba casi marrón, el aguacate tenía un trozo que le quedaba todo negro. Es una lástima que la calidad haya bajado tanto. Por otro lado, las reseñas no son honestas, ya que, te dan un descuento del 10% si haces la reseña de 5 estrellas, por lo tanto, no os dejéis engañar por la puntuación.

G
Gerry

És una pena que la calidad haya bajado tanto. Esperaba más por un plato de 14,5 euros. Hay una fina capa de condimentos però es prácticamente todo arroz. Nada que ver con hace 8 meses. No repetiré.

A
Alex

Era el mejor poke de Barcelona… Buena calidad, pero ahora dan una base enorme de arroz y apenas una fina capa de condimentos. Ya no merece la pena. Una pena xk estaba muy rico. Última vez.

Y
Yasmin Muñoz

La calidad de la comida buena , he ido en varias ocasiones y nada que objetar ; en este caso fui hoy y parece que han cambiado a la dependienta que era super simpática y profesional . Me atendió en la tarde de hoy una chica que lejos de ser educada tenía pésima actitud como sin ganas de trabajar , la verdad que cometí el error de quedarme a comer , tenía que haberme pillado para llevar porque la verdad la atención pésima .

M
M M

Hemos pedido a domicilio y nos ha mandado un poke grande con cantidad ridícula, no es la primera vez que pasa y siempre que especificamos algo en alergias no hacen ni caso. No volveré a pedir

M
Marcos Pasman

Pésima experiencia. Pedimos 4 pokes California y nos enviaron 4 totalmente diferentes. El producto llegó mal hecho, con ingredientes descuidados (el aguacate sin cortar, incluso con pedazos de piel). Llamamos para reclamar y la chica que atendió dijo que hablaría con la encargada. Al volver a llamar, la encargada se negó a darnos la cara y volvió a poner a la misma chica, dándole indicaciones desde el fondo como si no tuviéramos derecho a una respuesta. No quisieron hacerse responsables y nos mandaron a reclamar a UberEATS, cuando claramente el error fue suyo. Trabajo en el rubro, gestioné dos restaurantes con delivery y sé perfectamente que con una sola llamada se puede solucionar. La encargada tendría que haberse hecho cargo en vez de esconderse. Lamentable.

M
Marina Massa

Un desastre. Pedimos la comida y llego mal e incompleto el pedido. Nos dieron un voucher en compensación dos meses porque no podían devolver el dinero, volvimos a pedir y el pedido se atraso por más de una hora. Incompetencia total. Un desastre.

M
Mónica Martínez “MOMAMA”

El peor poke que he comido...el arroz malisimo, el aguacate parecía de plástico, muy escaso..no tenían agua, no tenían servilletas, y la salsa parecía que la cobraban aparte. Desde luego a este en concreto no vuelvo!

C
Carlos Dolz Peris

La comida no está mal, un poke más. Mi mala experiencia viene cuando te dan excusas que sabes que son mentira para no trabajar. Si la propiedad lee este comentario, mucho cuidado con la elección de la cara visible de tu negocio

s
sol menga

Nunca tuve una PEOR experiencia. Hice un pedido que llegó EQUIVOCADO, pero decidí tolerarlo y seguir confiando, entendiendo que todos pueden cometer un error. Sin embargo, eso fue solo el comienzo. Estuve dos meses esperando la devolución del dinero, ya que “no me la podían hacer”. Después de esos dos meses, me dieron un voucher para usar en su local. Cuando lo utilicé, TARDARON una hora y media en entregar el pedido ¡y volvieron a equivocarse! El encargado del local no se hizo responsable y dejó de atender el teléfono. Media hora más tarde finalmente llegó el pedido, pero uno de los bowls con salmón estaba en MAL ESTADO. Tras varios reclamos y disgustos, me devolvieron el dinero, sin asumir responsabilidad, sin ofrecer ningún tipo de compensación y ni siquiera una disculpa.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barcelona →
📸

24 Fotos

Explora les fotos de Tasty Poke Bar Gracia

Tasty Poke Bar Gracia
Tasty Poke Bar Gracia
Tasty Poke Bar Gracia
Tasty Poke Bar Gracia
Tasty Poke Bar Gracia
+19 Més
📍

Informació sobre Tasty Poke Bar Gracia

Com arribar

Travessera de Gràcia, 1

Barcelona 08021

Carregant mapa...
Tasty Poke Bar Gracia
Toca per direccions

Destacats

💬
Bé Resenyat
55 ressenyes
👨‍🍳
Poke, Sana
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
55

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Travessera de Gràcia, 1

Barcelona 08021

Restaurant Can Punyetes (Antic Bar Salvat) Patrimoni

building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district

A 204m
Parròquia de la Mare de Déu del Pilar
A 390m
Casa Joan Freixas Patrimoni

building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district

A 402m
Parròquia de Sant Eugeni I, Papa

Religious building in Barcelona (Catalonia)

A 424m
Església de la Mare de Déu de Núria

Religious building in Barcelona (Catalonia)

A 427m
Homenatge als músics Richard Wagner i Joan Llongueres

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 432m
Forn Roura Patrimoni

building in Barcelona (Catalonia)

A 447m
Edificio David

building in Barcelona Province, Spain

A 472m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tasty Poke Bar Gracia i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Tasty Poke Bar Gracia!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tasty Poke Bar Gracia

🏆 Recompenses de Tasty Poke Bar Gracia

💰

Descompte 10%

A Tasty Poke Bar Gracia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus