Tasty Poke Bar Gracia
Poke, Sana · Barcelona
Sobre Tasty Poke Bar Gracia
Tasty Poke Bar Gracia is a restaurant in Barcelona specializing in Poke, Sana. Rated 3.9/5 based on 55 reviews.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Tasty Poke Bar Gracia
Tasty Poke Bar Gracia es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Restaurant Can Punyetes (Antic Bar Salvat) (A 204m) — building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district Bien con protección urbanística
- Casa Joan Freixas (A 402m) — building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district Bien con protección urbanística
- Forn Roura (A 447m) — building in Barcelona (Catalonia) Q115459499
- Institut Francès de Barcelona Building (A 562m) — building in Barcelona Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Edificis Religiosos
- Parròquia de la Mare de Déu del Pilar (A 390m)
- Parròquia de Sant Eugeni I, Papa (A 424m) — Religious building in Barcelona (Catalonia)
- Església de la Mare de Déu de Núria (A 427m) — Religious building in Barcelona (Catalonia)
Altres Llocs d'Interès
- Homenatge als músics Richard Wagner i Joan Llongueres (A 432m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Edificio David (A 472m) — building in Barcelona Province, Spain
- Escultura La Sardana (A 571m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Tasty Poke Bar Gracia
Opinions de Tasty Poke Bar Gracia Barcelona
Fue genial! Enrique y Juana son excelentes y dan un servicio increíble
Un trato excelente y súper feliz con los trabajadores, me han recomendado excelente y buenísimo
Muy bueno!! Muchas gracias Enric te ha quedado genial!! Volveremos ;)
He ido dos veces y las dos veces estaba todo buenísimo, pero a destacar las chicas que trabajan allí, Arantxa y Alexia super amables y profesionales , gracias por todo bonitas :)
Ya he probado varias veces y genial, la chica que siempre está super maja!!🫶🏻
Definitivamente volvería a ir mil veces, no solo por la comida o el lugar, una tía que se llama Arantxa me atendió y fue sumamente increíble y amable. 1000/10
Ràpido, sabroso y el personal muy amable. Ideal si quieres comer rápido pero bien. Aléxia muy atenta y profesional.
La comida muy fresca y excelente calidad gran atención por parte de arantxa que nos supo orientar a la hora de pedir
Sitio super céntrico, producto de calidad el personal super amable. Uno de mis sitios favoritos
Atendido por Enric que me aconsejó una salsa que estaba realmente buena. Buen poke, recomendado.
Arantxa súper amable precisa para explicar y recomendar la elección del personal es la clave. Repetiría por la calidad de la atención
El mejor poke que conozco, muy muy rico. Y Enric muy majo. 5 estrellas!!
El mejor poke que he comido, les recomiendo el Ms Tuna. Además, Alexia es un encanto, te atiende siempre con una sonrisa y hace los pokes buenísimos.
Super bien! La chica muy amable y muy simpática! Muy recomendable
Muchas gracias por el servicio Juana! Recomiendo este lugar de poke!!
Servicio increíble y amable de Enrique y Juana. Primera vez pero seguro repetimos
He comido aquí un poke con salmón y salsa de trufa y estaba bien rico! 😋
La comida está muy buena, servicio rápido y buen trato. Hace tiempo que hacemos pedidos y lo recomiendo!
El poke estaba muy bueno y la atención excelente!! Sitio para volver!
Una comida excelente y el trato muy confiable con el cliente. Recomendado 100%
Me encantó, el poke buenísimo y abundante. Tarik y Stephany super atentos y amables. Volveremos!
Muy bueno todo nos atendió Enric súper agradable y muy atento la comida súper rica repetiremos
De los mejores pokes que he probado y el trato increible, gracias Enric! El personal super atento
Lo he pedido para llevar. Me han atendido muy bien,Enrique muy agradable y atento.
El chico que me ha atendido muy simpático y me ha recomendado muy bien. Poke riquísimo!!!
Comida muy rica y el servicio agradable! Enric y Juana son muy atentos, muy recomendable todo
Fui el otro día a este lugar. Me sorprendió gratamente. Pregunté por opciones veganas y no hubo ningún problema. Además uno de sus empleados Ander, él me atendió fue muy amable y simpático. Recomiendo mucho este lugar.
Os prometo que me habéis alegrado el día ❤️🫶🏽 es increíble que en una cadena haya tanta personalización y gente tannnnnn motivada con su trabajo 🙏🏽🙏🏽 amo los pokes y vengo una vez a la semana a BCN!!!! Ya se donde voy a pedir siempre un 10!😍😍😍😍😍😍
Nil me atendió súper bien
Espectacular comida de 10 para repetir una y otra vez, y Enric El mejor, repetiré sin duda
Si aún no conocéis Tasty Poke tenéis que ir. Este nuevo local tiene una decoración surfera muy cool. Tanto los entrantes que cogí como el poke estaba buenísimo, se nota que usan materia prima de calidad y que está muy fresca. Y el postre, delicioso!!!! No dejéis de probarlos!!!! Y por si todo esto fuera poco, el personal encantador. Ted, Marta y Emy me explicaron y asesoraron súper bien. Yo volveré seguro!!!!
Una experiencia increíble! Carolina nos recomendó unos platos deliciosos que volveríamos a repetir ! La atención muy buena , cordial y profesional! Gracias Carolina por tu atención tan cordial !
Una pone fresca. Con variedad de ingredientes. Muy claro el menú, bien explicado y buena atención detrás del mostrador. Se puede elegir entre tamaños diseñados a gusto del consumidor y menúes pre establecidos. Bebidas prudentes. Riquísimo el jugo Tasty Poke, lo recomiendo muchísimo. El ambiente tranquilo, muy agradable, para el descanso.
Poke calidad - precio genial! En la muchos rest de poke , cobran por los ingredientes mas usados ( como extra) Este restaurante también tiene ingredientes extras pero no forman parte de lo básico. Lo recomiendo 😊❤️ Ah y la salsa de trufa esta 👌🏽👌🏽!
Hoy fui a las 7pm y la comida 10/10. La atención a los clientes muy buena. El encargado es muy amable y rápido en la preparación del pedido. Muy recomendado.
Comida: 9/10. Ticket medio: 16€ (poke grande + bebida). Volvería? Si. La atención del chico de turno (martes 10-ago, 22:00) fue ejemplar y nos ayudó a escoger qué comer, además de entregarnos unos cupones para un sorteo.
Esta muy bueno. Podría decir que es el mejor poke que he comido. Los ingredientes son frescos y te ponen mucha cantidad.
Todo super bueno pero hay que destacar lo bueno que es Enrique en lo que hace. Atiende bien, personalizado y rápidamente un 10 de mi parte. Volveré sin duda
Buenísimo!! Ingredientes frescos, sabores increíbles y una calidad que se nota en cada bocado. Lo recomiendo 100% sin dudarlo. Además, Enrique es encantador, siempre atento y con un trato que hace que la experiencia sea aún mejor. ¡Para repetir!
Una experiencia bastante sensorial, apenas y llegamos una chica nos atendió muy bien y super amable, pero de la nada llegaron dos señores (al parecer uno el gerente(se cree mucho)) y empezaron a tratar mal a la chica y le tiraron un puño y el salmón en la ropa y ella se puso a llorar 😭 y (ella al parecer estudiante de filosofía) le dijeron que era una burra y que ni los caramelos puede servir bien. Humillación total. 😢😢 Vivimos un momento de violencia laboral directo y abuso de poder. Posdata: la cebolla caramelizada sabe a jabón y los frijoles verdes me dejaron con diarrea 6 días , lo único bueno de la tienda es la chica violentada, subanle el salario por aguantar a esos calvo tatuado. Posdata: cebolla de mierda me dió un tampón en el culo y casi me vomito de la fuerza con la que cagué. Gracias igualmente 😀 a la chica, no a los calvos tatuados
Nuestra experiencia ha sido genial. Enric nos ha asesorado en nuestras dudas y nos ha preparado un poke espectacular. Muy buen ambiente y trato al cliente. 100% recomendado.
La comida deliciosa y la atención es genial. El chico que me ha atendido se ha portado súper bien 👍🏽 La segunda vez que vengo y volveré seguro
El restaurante visualmente es muy acogedor y muy bien ambientado. La atención es de 10 y los camareros muy amables. La comida está fresca, de buena calidad y las porciones son generosas por los 13€/14€ que cuesta un poke.
Muy bueno y el servicio un 10, está cerca de mi oficina ideal para el cada día , ya tenéis una nueva clienta habitual.
Que bien todo! Estaba una chica llamada Arantxa que nos aconsejó genial y lo disfrutamos más por como nos atendió. Mil gracias, volveremos!!
Nos atendió Enric , la comida genial todo súper bien preparado y limpio un trato de 10 la verdad que volveremos por la atención recibida y la comida.
Ambiente increíble ,trato genial de la chicas . Excelente servicio . Un 10/10 .
Excelente atención y servicio, está en un punto muy céntrico y de verdad que todo muy bien. Muy rico todo
La comida riquísima pero el trato especial. Muy recomendable
Me ha gustado mucho!! Primer poke que como en Barcelona y lo recomiendo mucho. Tiene mucha variación y puedes hacer tu plato a tu gusto. La camarera muy simpática y agradable. Le doy 10/10
Demasiado increíble la agencion me gustó mucho la comida gracias que buena calidad
Si te dejas llevar como lo hice hoy, jamás había comido algo tan buenísimo. No paro de pensar... Por qué comer en Poke? Tasty Poke ha sido la mejor opción ! Las salsas buenisimas, los ingredientes de la mejor calidad y comer con mis amigas una experiencia inolvidable. El chef además de guapo es simpático y muy profesional, me ha recomendando un plato exquisito, sin duda volveré!
Nos atendió una chica muy simpática y agradable. El poke estaba buenísimo y hay un montón de toppings para escoger. De los mejores pokes de BCN. El precio muy correcto.
Paseando por la diagonal llegué al Tasty Poke Bar, me resultó un lugar con encanto. La calidad del producto es fresca y buena, las raciones son abundantes con relación al precio. Cogimos un pack con bebida, postre y un juego de cartas ( es una versión del uno pero con diferentes imágenes) Sin duda es un lugar muy aceptable especialmente para la pausa de la comida tanto si trabajas por la zona o vives por allí
Enric es un tio de 10. He comido genial y el servicio perfecto. En concreto Enric, ha sido majisimo.
Súper! Nos atendió Mateo y majisimo! Me pedí el Philly Salmon que me recomendó y acierto!
100% recomendado el Poke Mediterranean Pesto, con ingredientes frescos y mucho sabor. La atención de Arantxa fue excelente, súper amable y atenta. Sin duda una parada obligatoria en Barcelona volveré.
Los trabajadores Enric y Juana han sido muy amables y nos han tratado super bien. Recomiendo este lugar.
El mejor poke que comí en la zona, y la atención es muy buena también.
Muy rico poke y nos atendió Nil super bien. Trabajanos cerca así que seguro volveremos.
¡Me encantó este restaurante! 🥢 Todo estaba fresco, delicioso y muy bien presentado. Quiero destacar especialmente a la chica que nos atendió: súper amable, atenta y profesional. 💛 Gracias a ella la experiencia fue aún mejor. El poke estaba perfecto, se nota que lo preparan con mucho cariño. ¡Sin duda volveré!
Me encanta este lugar, pero lo que más me gusta sin duda es la atención. Siempre te reciben con una sonrisa y te hacen sentir súper cómoda.
La comida estaba muy buena y Enrique es encantador y muy atento. Mi pareja y yo hemos estado muy a gusto.
Increíble!!! Estuve hoy y pedí crema teriyaki y estaba de muerte!! Alexia y Arantxa súper majas, súper atentas, carismáticas. Sin duda repertiré!!
Super amables y generosos, la comida rica y saludable! Perfecto para un bocado rápido y sabroso, muy bien de precio ;)
Comí allí porque pasaba por la zona y me sorprendió mucho. Enrique y Miky muy atentos y amables. En contraste a otros sitios de pokes y ensaladas, me gustó mucho como hacen el arroz ya que queda más sabroso.
las dos chicas han sido muy simpáticas y educadas, todos han sido muy atentos y la cena ha sido muy agradable. Repetiremos!
Nos encanta en poke Heura 😋 Atención muy cálida y amable por parte de Pau y Alexia
Buenísima comida y excelente servicio, disfrute mucho mi tiempo en familia en este lugar, recomendado 🥳
Muy buena experiencia, el local nuevo, con decoración playera. La comida fusión de hawaiana y japonesa. Ensalada variadas con productos de calidad. Puedes diseñar tu propia ensalada. El personal muy amable y atento. Se cumplen las medidas de seguridad.
Buen ambiente y muy sabroso!
Descubrí este restaurante de poke y me encantó. Quiero destacar especialmente a Enric, que fue muy amable y atento en todo momento. ¡Totalmente recomendable!”
Los pokes estan muy buenos, pedimos unos, para llevar y los prepararon muy rápido. Los productos parecen frescos y son muy sabrosos. La persona que estaba atendiendo era un poco arisca y trabajaba un poco a regañadientes. Por lo demás todo perfecto.
Muy bueno todo! Y sobre todo un trato muy bueno. Gracias Enric por el trato y los consejos para combinar el poke, se nota que controlas!!
Crítica constructiva positivo: Las chicas agradables.Buena cantidad. Salsas ricas y resto de alimentos correctos. Negativo: Precio algo excesivo No explicar bien la promoción de poke por 11,90€+1€ por la bebida después de preguntar en repetidas veces dicen que si y luego el resultado del tiquet es otra cosa... ( foto ) Cobrar 1€ de suplemento por el agucate que lleva horas cortado y algo oxidado. El aguacate se tiene que cortar al momento y con más razón si se cobra un suplemento de 1€ por 4 onzas de aguacate. Se cobran muchos suplementos Precio Alhambra 3,20 €
Las raciones las pesan delante tuyo, al miligramo, da una sensación de escasez brutal teniendo en cuenta el precio que se paga. La cantidad de proteína que ponen es muy reducida. Me pareció cutre, nunca me había pasado. El sabor esta muy bien, pero no volveré por la relación precio cantidad.
Los pokes que recibimos eran casi en su totalidad arroz blanco, el resto de ingredientes los tenías que buscar. De la “salsa” ni hablamos ya que era prácticamente inexistente.
Los ingredientes sin cristal ni tapas, mosquitos alrededor, el salmón lleno de agua y marrón. Las reseñas falsas, te dan un descuento si les pones 5 estrellas, por lo tanto, la puntuación no es real. Eran para llevar y casi ni los comimos con lo que vimos. Hace 2 años si era decente, ahora mismo, la calidad es terrible.
Fuimos hace unos 3 años y la calidad estaba bien, ayer volvimos, mi pareja y yo, para comprar un par de pokes para llevar, y desde luego que será la última vez. Los ingredientes sin tapar y había 2 mosquitos volando dentro del cristal, el salmón tenía un montón de agua abajo y estaba casi marrón, el aguacate tenía un trozo que le quedaba todo negro. Es una lástima que la calidad haya bajado tanto. Por otro lado, las reseñas no son honestas, ya que, te dan un descuento del 10% si haces la reseña de 5 estrellas, por lo tanto, no os dejéis engañar por la puntuación.
La calidad de la comida buena , he ido en varias ocasiones y nada que objetar ; en este caso fui hoy y parece que han cambiado a la dependienta que era super simpática y profesional . Me atendió en la tarde de hoy una chica que lejos de ser educada tenía pésima actitud como sin ganas de trabajar , la verdad que cometí el error de quedarme a comer , tenía que haberme pillado para llevar porque la verdad la atención pésima .
Hemos pedido a domicilio y nos ha mandado un poke grande con cantidad ridícula, no es la primera vez que pasa y siempre que especificamos algo en alergias no hacen ni caso. No volveré a pedir
Pésima experiencia. Pedimos 4 pokes California y nos enviaron 4 totalmente diferentes. El producto llegó mal hecho, con ingredientes descuidados (el aguacate sin cortar, incluso con pedazos de piel). Llamamos para reclamar y la chica que atendió dijo que hablaría con la encargada. Al volver a llamar, la encargada se negó a darnos la cara y volvió a poner a la misma chica, dándole indicaciones desde el fondo como si no tuviéramos derecho a una respuesta. No quisieron hacerse responsables y nos mandaron a reclamar a UberEATS, cuando claramente el error fue suyo. Trabajo en el rubro, gestioné dos restaurantes con delivery y sé perfectamente que con una sola llamada se puede solucionar. La encargada tendría que haberse hecho cargo en vez de esconderse. Lamentable.
Un desastre. Pedimos la comida y llego mal e incompleto el pedido. Nos dieron un voucher en compensación dos meses porque no podían devolver el dinero, volvimos a pedir y el pedido se atraso por más de una hora. Incompetencia total. Un desastre.
El peor poke que he comido...el arroz malisimo, el aguacate parecía de plástico, muy escaso..no tenían agua, no tenían servilletas, y la salsa parecía que la cobraban aparte. Desde luego a este en concreto no vuelvo!
La comida no está mal, un poke más. Mi mala experiencia viene cuando te dan excusas que sabes que son mentira para no trabajar. Si la propiedad lee este comentario, mucho cuidado con la elección de la cara visible de tu negocio
Nunca tuve una PEOR experiencia. Hice un pedido que llegó EQUIVOCADO, pero decidí tolerarlo y seguir confiando, entendiendo que todos pueden cometer un error. Sin embargo, eso fue solo el comienzo. Estuve dos meses esperando la devolución del dinero, ya que “no me la podían hacer”. Después de esos dos meses, me dieron un voucher para usar en su local. Cuando lo utilicé, TARDARON una hora y media en entregar el pedido ¡y volvieron a equivocarse! El encargado del local no se hizo responsable y dejó de atender el teléfono. Media hora más tarde finalmente llegó el pedido, pero uno de los bowls con salmón estaba en MAL ESTADO. Tras varios reclamos y disgustos, me devolvieron el dinero, sin asumir responsabilidad, sin ofrecer ningún tipo de compensación y ni siquiera una disculpa.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
24 Fotos
Explora les fotos de Tasty Poke Bar Gracia
Informació sobre Tasty Poke Bar Gracia
Com arribar
Travessera de Gràcia, 1
Barcelona 08021
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district
building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district
Religious building in Barcelona (Catalonia)
Religious building in Barcelona (Catalonia)
Public art in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona Province, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tasty Poke Bar Gracia i altres restaurants
Guanya Punts a Tasty Poke Bar Gracia!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tasty Poke Bar Gracia
🏆 Recompenses de Tasty Poke Bar Gracia
Descompte 10%
A Tasty Poke Bar Gracia
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú