Menú
The FRESH POKE
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Dreta de l'Eixample · Barcelona

The FRESH POKE

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

The FRESH POKE, ubicado en Barcelona, ofrece una experiencia culinaria hawaiana auténtica y personalizable. Abierto los sábados para almuerzo y cena, nuestro restaurante, orgullosamente liderado por mujeres, se especializa en poke bowls elaborados con ingredientes frescos y de al...

The FRESH POKE

Sushi · Barcelona

4.2 · 686 ressenyes Google
thefreshpoke.es
TripAdvisor 3.6 (70) Uber Eats 4.4 (2,000)

Sobre The FRESH POKE

The FRESH POKE, ubicado en Barcelona, ofrece una experiencia culinaria hawaiana auténtica y personalizable. Abierto los sábados para almuerzo y cena, nuestro restaurante, orgullosamente liderado por mujeres, se especializa en poke bowls elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Los clie...

The FRESH POKE, ubicado en Barcelona, ofrece una experiencia culinaria hawaiana auténtica y personalizable. Abierto los sábados para almuerzo y cena, nuestro restaurante, orgullosamente liderado por mujeres, se especializa en poke bowls elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Los clientes aprecian la posibilidad de crear su propio poke, eligiendo entre una amplia variedad de verduras, pescados y salsas, o bien, optar por alguna de nuestras combinaciones de la carta, como el popular Phil Salmón. Destacamos por nuestro servicio atento y amable, siempre dispuesto a aconsejar y recomendar. Además de la opción de comer en el restaurante, que cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, ofrecemos servicio de entrega a domicilio y comida para llevar. Para complementar tu poke, disfruta de nuestras bebidas naturales y postres deliciosos.

Què diuen els clients de The FRESH POKE

The FRESH POKE es popular por sus poke bowls frescos y personalizables. Los clientes elogian la calidad de los ingredientes, la amabilidad del personal (mencionan a Wendy y Daiana) y la variedad de opciones. Algunas quejas se centran en la cantidad de arroz y problemas con el servicio a domicilio.

Plats populars

Phil Salmón poke

Ideal per a

Sol Ràpid Informal Locals Turistes

Tip: Puedes crear tu propio poke o elegir uno de la carta. Si no estás seguro, el personal te recomendará combinaciones. Ideal si buscas comer sano, rápido y a buen precio.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family

Què veure a prop

Casa de Frederic Vallet I
Patrimoni
A 42m

Casa de Frederic Vallet I

edificio

Veure detalls
Casa d'habitatges de Frederic Vallet
Patrimoni
A 49m

Casa d'habitatges de Frederic Vallet

edificio

Veure detalls
Casa Antònia Ribó de Tomàs
Patrimoni
A 83m

Casa Antònia Ribó de Tomàs

edificio

Veure detalls
Iglesia de la Virgen del Carmen (Ensanche)
Patrimoni
A 149m

Iglesia de la Virgen del Carmen (Ensanche)

iglesia

Veure detalls
Casa de Frederic Vallet II
Patrimoni
A 151m

Casa de Frederic Vallet II

edificio

Veure detalls
Hotel 987 Barcelona
A 184m

Hotel 987 Barcelona

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de The FRESH POKE

The FRESH POKE es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa de Frederic Vallet I (A 42m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa d'habitatges de Frederic Vallet (A 49m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa Antònia Ribó de Tomàs (A 83m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Iglesia de la Virgen del Carmen (Ensanche) (A 149m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa de Frederic Vallet II (A 151m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Palau Casades (A 184m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Casa Cardenal (A 199m) — edificio en Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Casa d'habitatges de Maria Henrich (A 204m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa Dolors Xiró (A 225m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local

Altres Llocs d'Interès

  • Hotel 987 Barcelona (A 184m) — building in Barcelona, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre The FRESH POKE

The FRESH POKE es troba a Av. Diagonal, 357, Eixample, 08037 Barcelona, Spain, Barcelona.
A prop de The FRESH POKE es troben llocs d'interès com Casa de Frederic Vallet I, Casa d'habitatges de Frederic Vallet, Casa Antònia Ribó de Tomàs, Iglesia de la Virgen del Carmen (Ensanche).
The FRESH POKE ofereix cuina sushi.
The FRESH POKE té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
The FRESH POKE ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a The FRESH POKE segons les opinions dels clients són: Phil Salmón poke.
The FRESH POKE és ideal per a menjar sol, menjar ràpid, informal, locals, turistes.
The FRESH POKE es popular por sus poke bowls frescos y personalizables. Los clientes elogian la calidad de los ingredientes, la amabilidad del personal (mencionan a Wendy y Daiana) y la variedad de opciones. Algunas quejas se centran en la cantidad de arroz y problemas con el servicio a domicilio.
Puedes crear tu propio poke o elegir uno de la carta. Si no estás seguro, el personal te recomendará combinaciones. Ideal si buscas comer sano, rápido y a buen precio.
686
Ressenyes

Opinions de The FRESH POKE Barcelona

4.2
686
5★
60%
4★
19%
3★
9%
2★
4%
1★
9%
Ressenyes (120)
R
Rafael G

Comida saludable a un precio razonable. Puedes personalizar los platos y el menú. Permite 'para llevar' y Glovo. Buen trato, atención y rapidez. Muy recomendable para el que disfrute de este tipo de comida.

F
Federico

He podido probar varios restaurantes de poke bowls en Barcelona y este es sin duda el mejor. Recomiendo el Muscle Bowl con la mayonesa picante. Los productos son de muy alta calidad y el servicio es rápido y atento, buen trabajo!

N
Neus Guasch Ferrer

Poke buenísimo y a muy buen precio.

A
Anna Closa Margelí

Un sitio muy fresh con excelente trato. Soy muy delicada con la comida. He probado la sopa misa y estaba buenísima y además me han comentado que es casera. Me he personalizado mi propio poke y está riquísimo!!! Volveré seguro.

E
Eduard Marzal

pokes muy ricos, recomiendo preguntar por el menú del medio día! la camarera que me atendió "Luz Marina" fue muy simpática y profesional.

f
fswk

Excelente oportunidad para probar este plato. Tienen un montón de combinaciones y son muy simpáticos y atentos. La selección de bebidas también es buena.

J
Jarochita Sonrie

Es la primera vez que íbamos, servicio calidad y precio muy bien. Nos gustó mucho, la comida fresca 😊

A
Alfredo Moya

Un buen sitio para comer o pedir para llevar un poke. El producto es fresco, bueno y la verdad no es muy caro comparado con otros sitios a los que he ido. Yo lo pedí para llevar a la oficina y la verdad es que estaba muy bueno. Gracias Lali por asesorarme tan bien en que poke elegir! Si tenéis dudas, preguntad, te aconsejan muy bien acerca de que ingredientes combinar!

K
Kimberly Lisbeth Palacios Suárez

Fue la primera vez que comí poke, ayer sábado, la señorita que estuvo atendiendo tuvo mucha paciencia y lo que me recomendó me gustó, a pesar que el local estaba a full la atención fue muy buena. El local muy limpio y la comida tambien estuvo muy buena. Lo recomiendo 🙌🏼✨

L
Lior Gotlibovich Castro

El mejor poke que he probado. Con mucha variedad de ingredientes, y muy buenas opciones celíacas y vegetarianas, y con ingredientes más que frescos. El servicio super amable y rápido.

K
Karla Fernández

El poke estaba delicioso. Tanto la chica que me atendió como el chico de cocina muy amables y serviciales. El local muy lindo.

C
Carlos Zambrano

La porción servida es muy buena, la persona que atiende muy atenta, el lugar limpió

A
Aitor Aramburu

He vivido mucho tiempo en California y fue adónde conocí el Poke Bowl ( por cierto, allí es bastante más caro que en este sitio). Tienen 3 tamaños, todo es fresco, y , además, las salsas y los postres son caseros y se nota... ¡Y mucho! Los que atienden muy simpáticos la verdad. Repetiremos segurisísisimo.

M
Maria Daniela Barroeta Bonomo

Fuimos en la tarde y repetimos en la noche por glovo , súper bueno todo los productos y la chica que nos atendió 100% muy amable nos ayudó a elegir y dar la mejor recomendaciones de verdad una chica súper simpática repetiremos seguro

E
Esther

Poke bowls buenisimos! Puedes coger menú o personalizar el poke. Te atienden súper rápido y te orientan que ingrediente o salsa pega mejor. Muy amables y eficientes.

A
Andrea #

Bowls saludables con muchas variaciones al gusto! He ido un par de veces y repetiré. El precio creo que está bien para la abundancia del plato

R
Rafael Paredes

Buena comida. Todo muy rico. Relacion calidad/precio correcta.

N
Nur Salloum

¡Mi lugar de poke favorito de Barcelona! Soy vegana y siempre me armo el mismo bowl, muy recomendado 🤤 ¡Lo mejor de dos mundos, comer delicioso y sano! proteína: heura bases: arroz sushi y kale toppings: edamame, aguacate y wakame Salsas: chili dulce y la clásica

V
Vanessa Serrano Nieto

(Cat) Plat abundant, sa i dins dels pokes és el de millor preu amb el qual m'he topat fins al moment. (ES) Plato abundante , sano y dentro de los Pokes es el de mejor precio con el que me he topado hasta el momento (EN) Plato abundante , sano y dentro de los Pokes es el de mejor precio con el que me he topado hasta el momento

R
Rosa

Excelente trato, excelente comida, pides en el mostrador y eliges tu poke a tu gusto o los de la carta, sitio pequeño pero bonito. Repetiremos 100%

L
Lucia Cardona

Me encanta! Siempre pido para casa y hoy he visitado el local, los pokes están muy buenos y los ingredientes frescos, 100% recomendable

s
soraya

Muy buena calidad todo el producto además de que puedes poner muchos toppings. He vuelto una segunda vez y seguiré volviendo porque la chica morena de gafitas que trabaja allí es encantadora, siempre con buen humor y una sonrisa además de que te explica todo con mucha paciencia. Así da gusto comer!

A
Alexandra R89

Comida muy rica. Ambiente super chill. Me encanto. Siempre quise provar este estilo de comida y con seguridad repetiré en este lugar.

P
Patricia Navarro Alvarez

Fui a cenar el otro dia y la verdad que la chica super simpática y atenta, la comida estaba buenísima y seguro que mas de una noche vuelvo a repetir todo buenísimo de verdad que increíbles

V
Vicente Villalba Palacin

Buen producto, buena cantidad y servicio rápido.

I
Inés Draaijer

El poké vegano estaba absolutamente delicioso :) Con base de quinoa, edamame, aguacate, tomate, cebolla, pepino, fruta, hummus de remolacha y tofu marinado. Súper completo y la cantidad del bowl mediano ideal. Se nota que usan ingredientes frescos de calidad.

Y
Yuly Frias

Excelente comida y la atención de Stefani fue magistral...100% recomendado

M
Marta Ventura

El servicio es rápido, las chicas muy amables y la comida esta buena y fresca.

M
Mika

Muy buen sitio, me he fiado de google maps para ir , y he acertado! Riquísimo todo, puedes hacerte tu misma el poke y está riquísimo. !!!!!!!!!!!!!

V
Viviana García

La atención siempre es excelente y la comida está muy bien. Recomendado!

P
Paula Oliva

Pedimos a domicilio y una maravilla!! Todo riquísimo, ingredientes de muy buena calidad y súper rápido. Repetimos seguro!!

L
Luli Chambó

Una poke mediana muy sabrosa! Recomiendo!

M
Miguel Olmedo Morell

He ido hoy con amigos y nos ha encantado la comida. Además, las camareras nos han servido muy bien; en concreto, nos ha atendido una chica llamada Lali que ha sido muy amable. Los platos nos han llegado muy rápido.

W
Will Ohm

Muy bueno y buenos ingredientes. Muy limpio lavabos limpios, muy atentos y serviciales.

Anna Soler
Anna Soler

Hemos cenado un poke, estaba buenísimo!! Wendy nos atendió y fué super amable. Recomiendo venir!!

Tasty Monials
Tasty Monials

Fué la primera vez que probabamos el Poke y la verdad que nos gustó bastante. En este caso, hicimos un menú donde podias montarte el tuyo con los ingredientes que quisieras, por lo que puedes hacer muchas combinaciones. El lugar es muy agradable y es acorde con el estilo de comida, aunque también es una buena opción ir a recoger tu Poke y comerlo en cualquier sitio.

Magic Reviews
Magic Reviews

Nunca había probado los Poke Bowls antes y la verdad que me sorprendió, el que comí estaba buenísimo. En Fresh Poke puedes escoger entre pokes de la carta o hacer el tuyo propio, si no te gusta alguno de los alimentos del Poke de la carta también puedes cambiarlo. Tienes la posibilidad de hacer menú (Poke + Gyozas o Sopa o Postre + Bebida) o elegir el Poke y bebida por separado Tienen gran variedad de productos, difícil no encontrar uno o varios que te gusten. El local está bien, pequeño pero buena distribución de las mesas. Lo peor y por lo cual le pongo 4 estrellas, El tiempo de espera hasta que está el Poke listo, almenos el día que fui yo más de 30 minutos de espera, me consta que es lo habitual por eso. Deberían contratar a una persona más y las que están deberían ir un poco más deprisa. Comentar que la atención eso si, una vez nos atendieron fue correcta.

Muzel Mateo
Muzel Mateo

Pedimos dos menús, merece mucho la pena pedirlos. Los ingredientes estaban frescos y sabrosos. La chica muy amable. Tanto las gyozas como los postres estaban muy ricos. Con el tamaño mediano basta para llenarse.

George Lopez
George Lopez

Producto de calidad, atención de primera, ya era de hora de comer sano y empezar a cuidarse un poco más, la explosión de sabores de los productos naturales no tiene precio, he comido un menú de 14€ y he terminado saciado y he disfrutado cada momento de la combinación de los ingredientes con la sugerencia de la dependienta Klaudia, que en todo momento no deja de sorprenderme de su calidad profesional, para controlar a toda la cantidad de consumidores que éramos en el local, un sitio muy recomendado y sino también puedes solicitarlo por GLOVO!!

Coral L.
Coral L.

Te puedes crear tu poke o elegir alguno de los que ya tienen. Y si no sabes muy bien qué añadirle o qué salsa o ingrediente le va bien a lo que has elegido, te recomiendan las chicas. Recomendable! Sobre todo si quieres comer sano, rápido y barato.

Fabio Riberto
Fabio Riberto

He comido a medio día. El Poke (o Poké) es un plato hawaiano, básicamente un bowl con más componentes que puedes elegir, estilo ensalada con lo que quieras de verduras, pescado, salsitas etc... en base arroz y/o cereales. Una pasada, está riquísimo, todo muy muy muy fresco: para comer allí (tienen unas 8/10 mesas) o para llevar. Además el sitio está super limpio, no hay olores, muy acogedor. Y por último pero no menos importante, me ha atendido Claudia, una chica super maja que me ha explicado todo, muy amable!!! También tienen menú, pastelitos y zumos naturales. Vuelvo seguro!!!!

Cristian Sánchez de Top Food Bcn
Cristian Sánchez de Top Food Bcn

De los mejores pokes en Barcelona: atentos, rápidos, súper variedad, sabor auténtico en los platos y sus bebidas naturales y... disponen de una nueva combinación con burrata que te hará alucinar de lo bueno que está! Tienen terraza y la decoración rollo surfera mola mucho.

Ezequiel Paredes
Ezequiel Paredes

Excelentes poke bowls. Comida saludable con buena variedad e ingredientes frescos. Puedes personalizar tu poke o elegir uno de la carta, muy recomendable el Phil Salmón poke. Para comer en restaurante o envío a domicilio.

Katka Dedkova
Katka Dedkova

Mi primer poke bowl! Ha sido una experiencia muy buena y sin duda voy a repetirla. He pedido el más grande, qué de verdad es muy grande. La atención muy amable y sabor muy muy rico. Recomendable!

Catalina Mangudo
Catalina Mangudo

El lugar muy lindo y los poke bowls increíbles! Tienes pokes ya armados para elegir o puedes armartelo a tu propio gusto. Los ingredientes super frescos. Muy rico, súper recomiendo

E
Ezequiel Paredes

Excelentes poke bowls. Comida saludable con buena variedad e ingredientes frescos. Puedes personalizar tu poke o elegir uno de la carta, muy recomendable el Phil Salmón poke. Para comer en restaurante o envío a domicilio.

K
Katka Dedkova

Mi primer poke bowl! Ha sido una experiencia muy buena y sin duda voy a repetirla. He pedido el más grande, qué de verdad es muy grande. La atención muy amable y sabor muy muy rico. Recomendable!

C
Catalina Mangudo

El lugar muy lindo y los poke bowls increíbles! Tienes pokes ya armados para elegir o puedes armartelo a tu propio gusto. Los ingredientes super frescos. Muy rico, súper recomiendo

A
Anna Soler

Hemos cenado un poke, estaba buenísimo!! Wendy nos atendió y fué super amable. Recomiendo venir!!

T
Tasty Monials

Fué la primera vez que probabamos el Poke y la verdad que nos gustó bastante. En este caso, hicimos un menú donde podias montarte el tuyo con los ingredientes que quisieras, por lo que puedes hacer muchas combinaciones. El lugar es muy agradable y es acorde con el estilo de comida, aunque también es una buena opción ir a recoger tu Poke y comerlo en cualquier sitio.

S
Sara Pomarón

Genial!! Lo he buscado por Google Maps y he acertado. De hecho me ha sorprendido que había poquita gente aunque no paraban los pedidos para llevar. El camarero súper majo! Volveré seguro!

M
Magic Reviews

Nunca había probado los Poke Bowls antes y la verdad que me sorprendió, el que comí estaba buenísimo. En Fresh Poke puedes escoger entre pokes de la carta o hacer el tuyo propio, si no te gusta alguno de los alimentos del Poke de la carta también puedes cambiarlo. Tienes la posibilidad de hacer menú (Poke + Gyozas o Sopa o Postre + Bebida) o elegir el Poke y bebida por separado Tienen gran variedad de productos, difícil no encontrar uno o varios que te gusten. El local está bien, pequeño pero buena distribución de las mesas. Lo peor y por lo cual le pongo 4 estrellas, El tiempo de espera hasta que está el Poke listo, almenos el día que fui yo más de 30 minutos de espera, me consta que es lo habitual por eso. Deberían contratar a una persona más y las que están deberían ir un poco más deprisa. Comentar que la atención eso si, una vez nos atendieron fue correcta.

M
Muzel Mateo

Pedimos dos menús, merece mucho la pena pedirlos. Los ingredientes estaban frescos y sabrosos. La chica muy amable. Tanto las gyozas como los postres estaban muy ricos. Con el tamaño mediano basta para llenarse.

G
George Lopez

Producto de calidad, atención de primera, ya era de hora de comer sano y empezar a cuidarse un poco más, la explosión de sabores de los productos naturales no tiene precio, he comido un menú de 14€ y he terminado saciado y he disfrutado cada momento de la combinación de los ingredientes con la sugerencia de la dependienta Klaudia, que en todo momento no deja de sorprenderme de su calidad profesional, para controlar a toda la cantidad de consumidores que éramos en el local, un sitio muy recomendado y sino también puedes solicitarlo por GLOVO!!

C
Coral L.

Te puedes crear tu poke o elegir alguno de los que ya tienen. Y si no sabes muy bien qué añadirle o qué salsa o ingrediente le va bien a lo que has elegido, te recomiendan las chicas. Recomendable! Sobre todo si quieres comer sano, rápido y barato.

F
Fabio Riberto

He comido a medio día. El Poke (o Poké) es un plato hawaiano, básicamente un bowl con más componentes que puedes elegir, estilo ensalada con lo que quieras de verduras, pescado, salsitas etc... en base arroz y/o cereales. Una pasada, está riquísimo, todo muy muy muy fresco: para comer allí (tienen unas 8/10 mesas) o para llevar. Además el sitio está super limpio, no hay olores, muy acogedor. Y por último pero no menos importante, me ha atendido Claudia, una chica super maja que me ha explicado todo, muy amable!!! También tienen menú, pastelitos y zumos naturales. Vuelvo seguro!!!!

C
Cristian Sánchez de Top Food Bcn

De los mejores pokes en Barcelona: atentos, rápidos, súper variedad, sabor auténtico en los platos y sus bebidas naturales y... disponen de una nueva combinación con burrata que te hará alucinar de lo bueno que está! Tienen terraza y la decoración rollo surfera mola mucho.

Sara Pomarón
Sara Pomarón

Genial!! Lo he buscado por Google Maps y he acertado. De hecho me ha sorprendido que había poquita gente aunque no paraban los pedidos para llevar. El camarero súper majo! Volveré seguro!

K
KhåSsîldå

✨🤩✨ uNa delicïa la verdad❣️✨ lo pedí por glovo después de hacer dos intentos en otros restaurantes y me salía todo el tiempo error.no probé. Busque en Google y parece que era algo de la Conexión, aunque después se me ocurrió pensar que quizás los otros restaurantes no estaban funcionando, o el domicilio no cubría mi zona. Aunque es raro porque uno de ellos ya me ha traído domicilio hasta mi ksa, pero lo pedí por deliveroo... serå que tienen restaurantes diferentes... bueno el caso, así como quien no quiere la Cosa dije: a ver si en otro restaurante funciona, porque tenía muchas ganas de comer algo rico y saludable y además recibí un mail de Glovo dåndome un bono de 5€✨❣️🤩✨ y quería aprovecharlo! Una vez me paso con deliveroo, pero tenía q hacer un pedido mínimo de 30€✨🥴✨ y nöooo eso me diö mucha 😡 rabia que descuento es ese❣️ te obligan a gastarte 30€ para darte un mini descuento! No! me reusê se salía de lo que para mi es un descuento ✨😂✨ Me encanto de Glovo que el pedido mínimo era de 10€ y eso si entraba dentro de mis posibilidades mentales y monetarias✨😍✨ El primero que vi fue The Fresh Poke y siii me hizo ojitos un bowl con salmón, 🥭 mango y 🥑 se llama Philsalmon Poke, tamaño pequeño, 9,90€ 🥗añadí dos mochis de chocolate por 2€ en total aplicando el descuento me saliö en 11,49€ ✨💡✨ una excelente inversión en mi✨🥳✨ hoy tenía ganas de salmón, aunque ya casi nunca como carnes o animalitos, me gusta decir que soy FlexiteraNa! La mayor parte del tiempo como más al estilo vegetariano o vegano 🌱 pero dejo un espacio 🪐 para esos caprichos que aveces mi cuerpo o mi cabeza me piden y la verdad me hace muy feliz 😃 esa flexibilidad ✨🦹‍♀️✨ Los sabores de mi Poke uff me encantaron, lo único q me pareció muy chiquito el chiquito pero como cuando lo pedí no 👎 había ninguna foto para hacerme a una idea del tamaño pues no pude valorar... aunque como poco y quede bien. Los mochos me encantaron sobretodo el sabor del relleno, súper cremosito, con ese olvido de chocolate por encima❣️ Me trajeron el pedido rapidito! Luis, Un señor más amable y gracioso, me Dieron ganas de darle un abrazo 🤗 aunque no no lo hice esto del Covid-19 nos tiene cruzados de brazos. No sé si lo vuelva a ver pero me dejo un lindo recuerdo en mi corazón! A glovo un aplauso 👏 por ese Glover Number 10🎖✨ bueno creo q eso es todo por hoy! Si piden cuéntenme que les pareció, me pueden encontrar por redes como khassilda, donde mas comparto es twitter y tik tok, YouTube, pero tmbn estoy en instagram o Facebook y lbry! Mejor dicho estoy en mil lugares jajja se me va lå olla aveces ✨🥴✨😂✨ pero me divierto que es lo importante! Pues nada un gusto haber compartido este ratito juntos ✨💓✨ espero que nos encontremos de nuevo en algún lugar del mundo 🌍 o del ciber 🪐 espacio! Mu@k remu@k Con amor 💕 khässîldä Ay tmbn me llamo åNgëlå måRîå eScöbår vëlå ✨🤩✨

s
silvia palomo

Un lugar no demasiado grande y tranquilo en el que tomar pokes con ingredientes de muy buena calidad. Sin duda el nombre lo lleva por algo. Volveremos encantados.

M
Mario Sánchez

Muy buen servicio. Amables y rápidos. Cómo cualquier Poke, me parece caro, si bien diría que me parece que los bowls tienen algo más de cantidad que en otros. Tamaño S 10€, L 13€. Un fallo: nunca tienen la salsa de coco.

A
Andrea Garcia

Bowls abundantes, producto de calidad y, por supuesto, riquísimos. Como punto a favor decir que permitieron el acceso con nuestro perro sin ningún problema. Como aspecto negativo los complementos relativamente caros. En mi caso fueron +1'50€ por langostinos como proteína y +0'75€ por mango. En otros a los que he ido solo te cobran suplemento si añades productos extra.

M
Massimo Perego Meroni

Buenos bowls de arroz y pescado fresco.

M
Miriam Correa

El local es muy mono, el personal muy simpático y los boles bien cargados y ricos!

M
María Rosa

Son rápidas, atentas y la comida es sana, generosa y calidad precio correcto. Repito todas las semanas. Lo único que agradecería es un menú mediodía con el bowl tamaño S, el M es mucha comida para mi. Gracias!

N
Nina Egner

Es mi poke preferido desde hace años pero han subido muchísimo los precios. Además ahora ingredientes que antes no pagabas tienen suplementos de 2euros. Que un poke te salga a 16euros me parece muy caro y una subida de precios demasiado alta.

j
judith berjan

La comida muy buena y el trato también. La pena que cierran muy temprano, pero para cenas ligeras es ideal. Todo muy limpio

A
Alejandro Martín

He probado varios establecimientos de poke bowls (aunque no soy un experto), y éste está bien: los ingredientes buenos, con mucha variedad, aunque algunos típicos como creo que eran mango y aguacate van con cargo extra, lo que sumado a que al menos la ración grande no me pareció tan grande, disparo algo demasiado el precio. La atención buena, amables y rápidos, y el local bonito y con algo de espacio para comer. Tiene buena ubicación en la misma diagonal, a pocas calles de Paseo de Gracia.

D
Didi DD

Calidad y cantidad a un precio razonable. Ingredientes frescos.

G
Gerard Roca

El sitio es tranquilo y acogedor, y la comida está muy buena, desde el mismo poke bowl hasta el postre. Lo que sí tengo que achacar es la atención, que fue correcta pero bastante lenta, aunque como compensación por ello no me cobraron los langostinos (Tienen suplemento) ni tampoco el café. Les falta una persona más para agilizar la atención a los clientes.

Golden Taxi
Golden Taxi

Local juvenil no demasiado elegante, personal exquisito, simpatiquísimo y muy atento... Comida sabrosa, muy healthy, con porciones muy generosas y materia prima muy fresca y de primera calidad. La verdad es que me gusto mucho y volveré, pero no demasiado apto para días especiales tal como San Valentin. Me gusto mucho el gesto que el agua que gasta el local es un tipo de agua-ong que ayuda en países del tercer mundo a tener agua potable.

Adriana DaSilva Diniz
Adriana DaSilva Diniz

Pedimos para llevar! El trato amable del personal y la deliciosa comida, nos hacen volver cada viernes... También me gustan otros pokes pero mi esposo no come pescado crudo, así que la opción de pulpo de este local, me salva la vida! Super sano y delicioso! Recomendadísimo...

Lorena F
Lorena F

Fuimos a cenar en grupo y la comida es riquísima, además de que la porciones son generosas. Valoro sobre todo la atención de la chica que nos atendió (Daiana), súper amable y simpática, a pesar de que el local estaba lleno.

Alexandra G
Alexandra G

Poke bowls ricos y con alimentos de calidad. Tienen una gran variedad por elegir y personalizar tus platos. Se puede comer allí y pedir para recoger o llevar.

L
Lorena Figueredo

Fuimos a cenar en grupo y la comida es riquísima, además de que la porciones son generosas. Valoro sobre todo la atención de la chica que nos atendió (Daiana), súper amable y simpática, a pesar de que el local estaba lleno.

A
Alexandra G

Poke bowls ricos y con alimentos de calidad. Tienen una gran variedad por elegir y personalizar tus platos. Se puede comer allí y pedir para recoger o llevar.

G
Golden Taxi

Local juvenil no demasiado elegante, personal exquisito, simpatiquísimo y muy atento... Comida sabrosa, muy healthy, con porciones muy generosas y materia prima muy fresca y de primera calidad. La verdad es que me gusto mucho y volveré, pero no demasiado apto para días especiales tal como San Valentin. Me gusto mucho el gesto que el agua que gasta el local es un tipo de agua-ong que ayuda en países del tercer mundo a tener agua potable.

A
Adriana DaSilva Diniz

Pedimos para llevar! El trato amable del personal y la deliciosa comida, nos hacen volver cada viernes... También me gustan otros pokes pero mi esposo no come pescado crudo, así que la opción de pulpo de este local, me salva la vida! Super sano y delicioso! Recomendadísimo...

A
Anna Mateu

M’he encanta el poké pero no el de este establecimiento. Solo he probado una de sus variedades, a lo mejor fue porque era a última hora ya, pero tuve la sensación que no estaba tan “fresh” como deberÍa estar. También creo que la salsa de mayonesa picante se debería revisar para ajustar la cantida de mayonesa, para mi gusto demasiada, y en cuanto a los toppings, un exceso tremendo de cebolla frita, si ya hay cebolla fresca en el poké, no pongáis tanta frita, se come el sabor del resto. Todo esto lo digo según mi gusto, eh? No quiero ofender a nadie, pero la verdad es que me decepcionó bastante.

V
Vanessa Grigoletto

La cualidade está bien, está rico, Pero está demasiado caro para cantidade de comida que viene. Estoy segura que el poke de 500gr que he pedido no tenía 500gr.

G
Guillermo PM

Las primeras veces que fui todo fue genial, el poke buenísimo y el personal muy atento y agradable. Las dos ultimas veces me atendió una chica morena jovencita un poco desagradable, y además me dió diarrea al cabo de un rato las dos veces. No creo que vuelva.

R
Ravi Daswani

He vuelto a venir hoy. Simpre muy bien. Esta vez mal. Camarera nueva latina muy educada pero no se entera y cantidades muy pequeñas y muy justas esta vez comparada cn la ultina vez. No vale la pena ya. Pedi el bowl prqueño y no lo ponen ni a la mitad. Una pena porque venia a menudo. Por cierto no habia papel en el baño oara secarse. Estando local vacio y 3 personas trabajando.

N
Nuria

Rico rápido y Sthefany es un amor. Gracias!

a
alvaro barraza

Horario hasta las 23 hrs, hemos llegado a las 22:30 hoy miércoles 28 de mayo y el chico no nos ha dejado entrar con mala actitud, imagino que no es el dueño y comentó solo para que lo sepa este.

O
Orion Bella

El poke y el zumo muy ricos. El postre y los detalles a mejorar...

J
Juan Ramon Ojeda Sanchez

Hemos pedido 4 pokes por Glovo. Los extras que habiamos pedido en tres de ellos no llegaron (Aguacate, arroz integral, cebolla frita) y además, en el vegano, se les había colado un trozo de salmón... La primera vez que probamos este restaurante y no una muy buena experiencia...

R
Raquel Anton de silva

Arroz y quinoa totalmente crudo. No recomendable

D
David Montanya

Interesante gastronomia, precios algo altos !! Situacion buena.

S
Sergi Cartes Ripollès

No había entrado antes en este local, que está muy chulo, y la comida tiene muy buena pinta. Sin embargo, cuando entré no iba a comer sino por otros motivos y la chica que me atendió, mientras preparaba las comidas y atendía a un cliente, era muy simpática y agradable. El echo es, que de repente apareció 'la fundadora' con un tono muy borde y desagradable la cual me invitó a salir del local. Una pena porque sin duda me hubiera gustado probar la comida pero, viendo el trato recibido cuando no se es cliente me hace descartar la opción de probarlo. No todo es el trato al cliente sino también a 3os.

G
Gil Posner

Sitio bonito, limpio con materia fresca. Pero, pagando 9.90€ por un poke de salmón que lleva 22gr de salmón (medidos) es una decepción y un poco vergüenza. En precio - cantidad se siente nada más que un robo y es una pena.

C
Carolina Delgado

Esta semana me ha salido un poke de la carta, sin extras, por 13.90. Estaba bueno y era bastante completo, pero por casi 14€ se puede comer mucho más y mejor que una ensalada en un cuenco, donde lo que más hay es arroz. No volveré.

M
Maria Jose Vargas Sáenz

Una pena recibir este producto como "poke". Muy baja la calidad de los productos y hasta insípido... salmón (no creo que sea nórdico como dicen), edamame durísimo, aguacate NEGRO y se olvidaron de ponerle el aderezo que pedí... además de esto, la porción mínima; para mí mejor porque no desperdicié mucha comida, pero para haber pagado un poke, lamentable el tamaño.

Lorraine D. C.
Lorraine D. C.

He ido muchas veces y el servicio excelente. Pero esta última vez que fui lastimosamente terrible. Se les olvido la mitad de lo que pedí, cuando he llamado a la chica para decile lo que me faltaba me lo ha puesto de una manera que en el plato no se veia nada agradable, además se ha excedido con la salsa soja que me ha quitado el apetito. Anexo dos fotos, uno del plato de mi novio que estuvo perfecto y el otro es mi plato donde se ve el exceso de salsa. Espero no se vuelva a repetir pues este citio me agrada

Michelle Echezuria
Michelle Echezuria

90% arroz por un bowl se 12.25€ Del restaurante no puedo opinar porque he ordenado por Glovo. De cantidad está bien, he ordenado el pequeño (500ml) y aunque el recipiente se vea minúsculo, al pasarlo a un plato es bastante, pero repito, puro arroz. De sabor está bien, pero me sigue faltando más pescado y más topping (pueden opinar con sus propios ojos en la foto) Muy caro para lo que es. —- 90% rice in a 12,25€ poke bowl Too pricy for what it is. Can’t give my opinion about the restaurant because I ordered by Glovo. Size is good. Ordered the small one (500ml) and even when the container looks small, it’s a lot. But once again, just rice. (See pic) Tasty but still missing the toppings and the fish.

M
Michelle Echezuria

90% arroz por un bowl se 12.25€ Del restaurante no puedo opinar porque he ordenado por Glovo. De cantidad está bien, he ordenado el pequeño (500ml) y aunque el recipiente se vea minúsculo, al pasarlo a un plato es bastante, pero repito, puro arroz. De sabor está bien, pero me sigue faltando más pescado y más topping (pueden opinar con sus propios ojos en la foto) Muy caro para lo que es. —- 90% rice in a 12,25€ poke bowl Too pricy for what it is. Can’t give my opinion about the restaurant because I ordered by Glovo. Size is good. Ordered the small one (500ml) and even when the container looks small, it’s a lot. But once again, just rice. (See pic) Tasty but still missing the toppings and the fish.

L
Lorraine D. C.

He ido muchas veces y el servicio excelente. Pero esta última vez que fui lastimosamente terrible. Se les olvido la mitad de lo que pedí, cuando he llamado a la chica para decile lo que me faltaba me lo ha puesto de una manera que en el plato no se veia nada agradable, además se ha excedido con la salsa soja que me ha quitado el apetito. Anexo dos fotos, uno del plato de mi novio que estuvo perfecto y el otro es mi plato donde se ve el exceso de salsa. Espero no se vuelva a repetir pues este citio me agrada

M
Mayara T.

Pedí uno de sus pokes por glovo y me sentí totalmente estafada. Me entregaron um bol tan pequeño que daba risa, que para mi serviría como mucho de acompañamiento, y por el que pagué casi 9€. Es una verguenza! Una estafa! No lo volveré a pedir jamás!

J
Jaime Pons

Pedimos para llevar y se equivocaron con el pedido (era difícil equivocarse, 2 pokes iguales y nos trajeron uno). Además las cantidades eran bastante pequeñitas comparado con otros sitios. No creo que volvamos a pedir más aquí la verdad. Sobre el local y los empleados no puedo opinar.

G
G.B.

Fatal atención y fatal todo. A la sra. no le ha dado la gana de atenderme a las 16.45 diciendo que estaba en ERTE. Se trata de poner ingredientes fríos de un bufet en un bowl. No hay que encender ningún fogón. Pues espero que cerréis y se deje paso a un local que atienda bien a la gente y q tenga ganas de trabajar. Encima siendo del barrio y cliente habitual.

E
Elizabeth Gayduk

Reservamos la mesa, y cuando llegamos estaba lleno el local, ni una mesa libre, y además nadie tenía comida, lo que suponía una larga espera antes de conseguir la mesa. ¿De qué sirve reservar mesa, si luego no hay ninguna realmente reservada para ti? Tuvimos que irnos de allí y buscar otro sitio.

M
Marco D'Attilio

He pedido un bowl de con salmón con Deliveroo. Han tardado una hora en prepararlo (he tenido que llamar para que me lo enviaran) y al recibirlo no llevaba salmón ni cubiertos o servilletas. Servicio pésimo.

S
Sami HARRAT

añadir 2€ por aguacate cuando el aguacate es un componente necesario del poke en el primer lugar es una locura

A
Aroa Boroboh

Lo que es el servicio a domicilio es penoso. Pedimos una ensalada que nunca llego y los bowls no llevaban la salsa que pedimos. Cuando llame a reclamar, no me dieron solución y todavía espero la devolución de la ensalada (quizás por bancos me tarde en llegar a la cuenta, no lo sé). Lo que son los bowls, demasiada quinoa y poco ingrediente. Una pena haber tenido esta experiencia, ya que al ser vecina del barrio siempre que veía este puesto me creaba curiosidad. Sin duda, hay mejores que este lugar. Espero que puedan mejorar en un futuro.

M
Marc Muñiz

Llevo consumiendo en este Poké Fresh desde principios de año (24 veces) casi cada semana y desde principios de verano han cambiado a los dependientes y la calidad de sus bowls ha disminuido. Bolas pegajosas de arroz, espinas en el salmón (adjunto foto), el bowl mediano que antes siempre me había costado 9,90€ ahora me cobran casi 12; se va de un precio razonable. Ya no es lo que era, espero que lo mejoren.

M
Mariona Linares

Sin duda una de las peores opciones para pedir un poke. La comida no está mal, sin más. Ahora, tuve un problema en el que se demoraron mas de una hora y media en traerme mi pedido, en el transcurso de la cual llamaba y me comgaban el telefono, me dejaban descolgada esperando mientras nadie se ponía, y encima me garantizaban devolverme solo la mitad del dinero si el repartidor no llegaba. Una auténtica verguenza. Con la de sitios que tiene esta ciudad, claramente recomiendo cualquier otro restaurante poke :)

F
Ferran Vega Comet

Una experiencia pésima. El servicio a domicilio nos ha decepcionado. Hemos pedido dos bowls y nos ha llegado uno completamente distinto por lo que hace a los ingredientes. No nos han dado ninguna solución por teléfono y hemos pagado por una cosa que no nos hemos comido. El responsable ha aceptado el error pero no ha dado ninguna solución al respecto, lo cual me parece aún más lamentable.

F
Francesc Soler

Buenas noches The Fresh Poke!! Somos clientes desde que inauguraron el restaurante de la calle ARAGÓN, nos encanta!! Justo hoy nos han recomendado como novedad Foietuna Poke. Así ha sido, hemos cometido un gran error, lo hemos solicitado a domicilio, mediante la aplicación de Glovo... aun siendo el local de recogida mas cercano, automaticamente han activado el pedido desde DIAGONAL. Al darnos cuenta, hemos intentado anular el pedido, y nos cobraban 27.00€, así que simplemente hemos esperado. Sinceramente, nada que ver; servicio, calidad, cantidad, entre otros. El arroz realmente mal procesado, una gran decepción. Muchas gracias, pero no volveremos a pedir mediante ésta herramienta.

A
Aixa María Guerrero Galindo

Pedimos a domicilio dos poke (uno con ingrediente extra) y gyozas de langostinos. Las gyozas estaban rotas dentro de la caja y el poke era 80% arroz/quinoa y 20% ingredientes (bueno menos el extra que habíamos pedido). Precio excesivo para la calidad de lo que se ofrece. Lo único agradable el repartidor.

M
Miguel Millán

Mi poke bowl no estaba en buen estado… pasé una muy mala noche. De los cuatro que fuimos yo fui el único (pedimos pokes diferentes), por favor tened cuidado a la hora de servir pescado.. una muy mala experiencia. MUY MALA NOCHE! Pescado no fresh !

B
Begoña Mencía

Despues de esperar 45 min un pedido hecho a traves de glovo, me llaman para decir que no esta el ingrediente principal del plato que he pedido, lo tengo que sustituir por un ingrediente que no me gusta y la chica que me atiende, Rosana, ni siquiera se disculpa. La atencion mala, de la comida no puedo decir nada porque aun no me ha llegado despues de una hora. Siento poner este comentario pero la actitud de la persona que me ha atendido me ha empujado a escribir, parecía que le importara todo muy poco y mi cena es mi cena!

A
Ana Muñoz

Sinceramente no lo recomiendo, no me ha gustado nada la experiencia, primero nos han hecho esperar más de 20min después de hacer el pedido en la barra, mientras servían a gente que ha llegado más tarde que nosotras, el local se veía sucio y desordenado, hemos tenido que retirar los platos nosotras mismas para poder sentarnos... ingredientes de mala calidad, local sucio y servicio lento. No volveremos.

A
Aitzi AP

El sábado 6 de julio acudí al establecimiento a recoger un pedido que había realizado a través de la aplicación móvil Too Good to Go. La hora de recogida que establecía la aplicación era de 22:30 a 23:00. Llegué al establecimiento a las 22:40 pero una empleada me dijo que no podía darme el pack hasta que no se fueran los clientes, ya que tenía que darme lo que sobrase. Yo le indiqué cual era el horario de recogida pero igualmente no me quiso atender. Decidí poner una hoja de reclamaciones, ya que consideré que la información en la app era errónea. La solicité y al de pocos minutos recibí un aviso de que mi pedido había sido cancelado por falta de comida. Aquí quiero recalcar que ninguna de las empleadas se dirigió a mí para comunicármelo directamente, y además el mostrador seguía lleno de comida; es más, se recibieron pedidos de gente que acudía al establecimiento más allá de las 23:00. En este punto me di cuenta que la chica no estaba buscando ninguna hoja de reclamaciones. Cuando volvió a salir y su compañera preguntó por mi hoja, contestó que no tenían tiempo para ello. Yo le comuniqué que eso no era legal y que llamaría a la policía, y me contestó que lo hiciera. Llamé a la guardia urbana (092) a las 22:49 y expliqué la situación. Me senté a esperar dentro del establecimiento y a las 23:17 me llamaron desde los Mossos y me explicaron que no tenían patrullas para mandar pero que podía hacer este tipo de reclamaciones por Internet. En todo este tiempo ninguna de las empleadas se dirigió a mí para darme la hoja. Viví una situación muy muy desagradable, primero porque el pack no estaba preparado cuando llegué, segundo porque el trato directo fue denigrante, tercero porque me cancelaron el pedido al pedir una hoja de reclamaciones y cuarto porque me pasé 45 minutos esperando a que me dieran una sin éxito.

J
JAIME A. BARRIGA RODRÍGUEZ

Eramos clientes: Ante todo, comentar que ya en mayo había hecho un pedido de un bowl de 750 ml y quedamos encantados en casa, por ello anoche quisimos repetir la experiencia. (adjunto foto de pedido previo). La calidad, se mantiene, es muy bueno, pero no nos han enviado las cantidades solicitadas en el pedido Envío de menores cantidades: Pero esta vez, hemos sido engañados, compramos: - 4 gyozas y nos mandaron 3, (adjunto la foto) - un bowl de 750 ml, que muestro en la foto, màs pequeño que el que nos enviaron en mayo y solamente con el contenido llegando a la mitad (adjunto foto). Al comprobar el peso del contenido de lo que nos envían, vemos que pesa 480 gr con el envase, el envase lo pesamos después de cenar y pesa 20 gr, con lo cual solo nos entregaron 460gr. Llamé inmediatamente antes de comer a The fresh poke, al número +34 686 63 84 62, me atiende un señor que dice que sí que hay un error eviendente en la gyozas pero que en el Bowl, yo debo tener en cuenta que ellos dicen que el recipiente es el que tiene una capacidad de 750 ml, pero que la cantidad no corresponde con esto. Yo considero que no hay una buena intención en esto, enviar un recipiente con la mitad del contenido, es un engaño, cuando se compra 750 ml, no estoy comprando un recipiente, estoy comprando 750 ml de contenido, como en cualquier otro alimento. He puesto la queja en GLOVO de forma inmediata, pero el servicio de GLOVO supongo por el alto volumen de operaciones, en el momento no me respondió, si no, hubiera devuelto el pedido. Puede que lo que haya pasado sea un error, lo que no ha sido un error son las respuestas de la persona que me atendió, quien en lugar de reconocer los hechos, evadió responsabilidad. Esa persona es el representante de una empresa y como tal, si no puede responder de la manera de adecuada, lo suyo es transmitir al departamento de quejas y reclamos o al de calidad, para que la incidencia o se resuelva de inmediato o se entregue una respuesta justificada y sensata al cliente. A día de hoy, 8 de septiembre ni GLOVO ni The fresh Poke han respondido. La respuesta entregada sobre que venden es un "bowl" con una cantidad aproximada, no la considero justa con el cliente, ni pienso que sea lo que toca. Cuando se compra un vino con 750 ml, esta no es la capacidad del envase, es la cantidad que compras. Cuando compras una hamburquesa de 250 gr, no es el espacio "entre los panes" que compras, es el peso neto de la carne.

D
David Fv

Pedimos por Glovo y pedi monta tu bowl y el mio llevaba mezclado arroz integral con arroz de sushi cuando lo pedi integral + quinoa. Pedi queso crema que brillaba por su ausencia y pedi doble de salmon y era muy escaso. El otro poke llego sin spicy mayo ni cebolla crujiente. No volveremos a pedir a The fresh Poke Diagonal.

M
Maria Carmen Barrera Soriano

La última vez que vine me cobraron suplemento por el salmón… pero es que ahora han cambiado precios de todo y hay más suplementos, 2€ por cada, hasta por el alga wakame!!! Además me ha puesto muy poca cosa por el bowl mediano….Me ha salido el bowl a 16€… sin menú. Muy mal. Además tener que pedir que limpien las mesas.. todas sucias. Y los cojines también muy sucios…Un abuso

A
Adriana Oviedo

Pedí pollo y no me enviaron pollo, me enviaron jamón de pollo ( yo no como jamón ). De haber sabido que en realidad ofrecen pollo procesado, no lo pido.

Paulita Carabassa
Paulita Carabassa

Una vergüenza el servicio delivery! Una ESTAFA. Gaste 21 euros en un bowl grande y me llegó menos de la mitad. Vacío casi… la verdad, un desastre. Que bronca me da. Porque cuando vas a la tienda te lo hacen bien… pero acá claro, mo los ves y te ponen la mitad. GRACIASS

P
Paulita Carabassa

Una vergüenza el servicio delivery! Una ESTAFA. Gaste 21 euros en un bowl grande y me llegó menos de la mitad. Vacío casi… la verdad, un desastre. Que bronca me da. Porque cuando vas a la tienda te lo hacen bien… pero acá claro, mo los ves y te ponen la mitad. GRACIASS

N
Noobiller

malísimo los ingredientes de baja cuálidad, me encantan los pokes, pero este ni me lo he podido acabar. He pedido uno XL y el tamaño era pequeño, pedí mayonesa picante, era blanca no sabía a picante y cantidad exagerada se me a hecho pastosisimo, he pedido bastante salmón y de muy baja calidad, he pagado, 2,50 extra por la burrata y lo mismo, pero encima me a llegado 1/4 de ella. pedí cebolla crujiente 3 trozos que ni se veían y hacia que en vez de un poke haya pedido un yogur a sabor a mayonesa, algo bueno? los tomates cherrys se salvan. No me lo he podido acabar el peor poke de BCN

Noobiller
Noobiller

malísimo los ingredientes de baja cuálidad, me encantan los pokes, pero este ni me lo he podido acabar. He pedido uno XL y el tamaño era pequeño, pedí mayonesa picante, era blanca no sabía a picante y cantidad exagerada se me a hecho pastosisimo, he pedido bastante salmón y de muy baja calidad, he pagado, 2,50 extra por la burrata y lo mismo, pero encima me a llegado 1/4 de ella. pedí cebolla crujiente 3 trozos que ni se veían y hacia que en vez de un poke haya pedido un yogur a sabor a mayonesa, algo bueno? los tomates cherrys se salvan. No me lo he podido acabar el peor poke de BCN

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barcelona →
📸

65 Fotos

Explora les fotos de The FRESH POKE

The FRESH POKE
The FRESH POKE
The FRESH POKE
The FRESH POKE
The FRESH POKE
+60 Més
📍

Informació sobre The FRESH POKE

Com arribar

Av. Diagonal, 357, Eixample, 08037 Barcelona, Spain

Carregant mapa...
The FRESH POKE
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
686 ressenyes
👨‍🍳
sushi
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
686
📞 Telèfon
+34 686638462
🌐 Lloc Web
thefreshpoke.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Diagonal, 357, Eixample, 08037 Barcelona, Spain

Casa de Frederic Vallet I Patrimoni
A 42m
Casa d'habitatges de Frederic Vallet Patrimoni
A 49m
Casa Antònia Ribó de Tomàs Patrimoni
A 83m
Iglesia de la Virgen del Carmen (Ensanche) Patrimoni

building in Spain

A 149m
Casa de Frederic Vallet II Patrimoni
A 151m
Hotel 987 Barcelona

building in Barcelona, Spain

A 184m
Palau Casades Patrimoni

building in Barcelona, Spain

A 184m
Casa Cardenal Patrimoni

edificio en Barcelona

A 199m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a The FRESH POKE i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a The FRESH POKE!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de The FRESH POKE

🏆 Recompenses de The FRESH POKE

💰

Descompte 10%

A The FRESH POKE

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus