TKO Tacos Barna
Mexican · Barcelona
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre TKO Tacos Barna
At TKO Tacos Barna, we're passionate about serving up authentic Mexican flavors that will leave you wanting more. Our chefs use only the freshest ingredients to craft tacos that are bursting with flavor and perfectly balanced. You can taste the creativity and love in every bite - from our signature...
At TKO Tacos Barna, we're passionate about serving up authentic Mexican flavors that will leave you wanting more. Our chefs use only the freshest ingredients to craft tacos that are bursting with flavor and perfectly balanced. You can taste the creativity and love in every bite - from our signature dishes like slow-cooked carnitas to our vibrant salsas. Step into our cozy, lively atmosphere, where warm lighting and rich colors transport you to a Mexican fiesta. Our attentive staff will treat you like family, making sure your dining experience is nothing short of exceptional.
Què diuen els clients de TKO Tacos Barna
TKO Tacos Barna es un lugar popular por sus tacos auténticos y asequibles. Los clientes destacan el excelente sabor, la buena relación calidad-precio y el ambiente agradable. A menudo hay cola, pero la espera vale la pena.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Los tacos son pequeños, así que pide varios. Prueba los tacos sudao y los de pollo picante. Las margaritas heladas también son muy recomendables.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de TKO Tacos Barna
TKO Tacos Barna es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de San Jaime (Barcelona) (A 94m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Farmàcia la Rambla (A 118m) — pharmacy in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
- Building in plaça Reial, 13 (A 121m) Bien Cultural de Interés Local
- Building in plaça Reial, 14 (A 122m) Bien Cultural de Interés Local
- Casa Bruno Cuadros (Barcelona) (A 142m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
Altres Llocs d'Interès
- Farmàcia de l'Estrella (A 15m) — pharmacy in Barcelona (Catalonia)
- Molly's fair city (A 22m) — building in Barcelona Province, Spain
- Antiga Confiteria Massana (A 25m) — building in Barcelona (Catalonia)
- Camiseria Bonet (A 73m) — building in Barcelona Province, Spain
- Q135646359 (A 80m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre TKO Tacos Barna
Opinions de TKO Tacos Barna Barcelona
TKO Tacos es el lugar ideal para disfrutar de auténticos sabores mexicanos a precios increíbles, con tacos desde 1 euro. Cada bocado está lleno de frescura y sazón. El ambiente, decorado con motivos tradicionales y música mexicana, te transporta a una auténtica taquería. Excelente comida, precios bajos y una experiencia única. ¡Recomendado!
Es un lugar excelente donde poder comer buena comida mexicana y poder beber. Excelente trato del personal. MUCHAS GRACIAS EQUIPO!
Me encanta este sitio, siempre que puedo vengo porque adoro la michelada que tienen y los tacos increíbles de sabrosos. Alejandra la mejor camarera súper simpática!
Yo soy Mexicana y… estos tacos de verdad, ESTABAN BRUTALES. Naty fue la persona q me atendió en todo momento, lo cual aprecio mucho, ya q genuinamente fue súper amable, me llenó de recomendaciones y más. ¡¡El agua de jamaica es deliciosa!! Lo único que no m encanto, fue, q, el lugar es algo reducido para tantas personas q queremos comer ahí. ¡¡Fuera de eso, 11/10!!
La verdad que nos sorprendió, estaba todo muy bueno, había bastante cola pero la espera no fue muy larga, sobre 20 min, el chico de barra nos recomendó sobre las cantidades de comida adecuadamente, La tinga de pollo estaba muy buena pero pica bastante (al menos para mi) a mi pareja le encantó, a mi me gustó después el toque picante que dejaba en la boca volviendo para casa. Volveremos !!
Muy buen sazón! Son pequeñitos así que te recomiendo pidas de diferentes para que puedas probar la mayoría. Tienen variedad. El agua de tamarindo es 100% recomendable. Es un lugar que normalmente está lleno así que ten paciencia para encontrar lugar porque vale la pena! Mis favoritos: taquitos al pastor!
Los encontramos de casualidad al visitar la Plaza Garibaldi, y fue el letrero que indicaba qué ciertos tacos estan a 1€ la razón por la decidimos probarlos. El lugar iba abriendo así que el ambiente estaba cómodo, y el sabor es muy cercano a los tacos de México. Es lo que se esperaba por el precio. Un pequeño detalle (para nuestro gusto) fue que el volumen de la música estaba muy alto. Tenía que alzar la voz para poder platicar. Fuera de eso, el servicio, la atención y el sabor fueron ideales.
Super riko! La primera vez k fui porque nos llevó una amiga, y encantadas! Chicas amables, buena música y servicio rápido. Volveremos seguro!
Los tacos estaban muy buenos y a un precio genial, pero lo mejor sin duda fueron las quesadillas: deliciosas, bien rellenas y con un sabor espectacular. Todo estaba increíble, y además solo esperamos unos 10 minutos de cola. Un sitio totalmente recomendable.
Los tacos estan buenisimos, suadero, tinga de pollo, carnitas de cerdo los tacos de alambre pollo, cochinita y pastor recomendados y el menu no termina ahi, las quesadillas tambien esta buenas y recuerda al sabor Mexicano! Tacos recomendados y a un precio muy comodo y accequible. Tacos por un euro, oferton que no tienes que dejar pasar, mucho sabor por un precio barato.
ÑUn pedacito de México en cada bocado! Esta taqueria es una verdadera joya para los amantes de los tacos: tortillas pequeñas , rellenos jugosos y salsas que explotan de sabor. El ambiente es acogedor, la atención súper amable y cada plato llega con ese toque casero que te hace sentir como en casa. 🇲🇽 Si buscas autenticidad y sabor, este es EL lugar para disfrutar de tacos deliciosos.
Los tacos están muy ricos, hay muchísimas opciones para elegir. También tienen muy buenas bebidas. El lugar está padre, aunque se puede llenar bastante, sobre todo en las noches o fines de semana. El servicio está bien. Lo único que no me gustó es que no hay salsas incluidas… tienes que pagar por ellas, lo cual se me hace medio raro.
Alejandra (la camarera) la persona más agradable que he visto en mucho tiempo. Les he pedido saludar al cocinero porque estaba todo muy bueno (Cristian) un máquina también. Gracias por la comida y el trato. Así da gusto!!!
Si saben casi como los realmente mexicanos... La salsa la venden aparte. Y no pica ...eso no está permitido en un restaurante de tacos. Pero les dan muy bien sabor. No le quita las 5 estrellas. La chava mesera si se veía poco molesta... Quizá sobrecargada de trabajo. Necesitan más empleados
De lo mejorcito que hay con referencia a Tacos, vinimos escépticos por el precio y nos vamos contentos y llenos. La tortilla no se deshace, los tacos aunque pequeños bien llenos, casi desbordando. El sabor de la carne y de la birria buenísimos. El ambiente con buena música actual y variada en ambiente latino. Sabor auténtico y de 10. El personal muy amable y atento. La espera vale muchísimo la pena.
Con las tres B: Bueno, bonito, barato!!! Siempre repetimos y la verdad que nos hemos vuelto unos habituales! Muchísimas gracias a TODO el personal de Carrer Ferran por su amabilidad, paciencia y rapidez :)
Fuimos a la taqueria y la experiencia fue excelente. La comida increíble, con sabores auténticos y bien preparados. Queremos destacar especialmente a Christ, uno de los cocineros, que estuvo muy atento todo el tiempo, preguntándonos si estábamos bien y cuidando cada detalle. Se nota que le apasiona lo que hace. Todo el personal fue amable y el ambiente muy agradable. ¡Repetiremos sin duda! :)
Están muy ricos, podrían bajarle un poco a la sal el resto está súper rico, las costras de queso con sudadero son de otro mundo ❤️
Excelente servicio y atención al cliente por parte de Alejandra quien fue muy amable al recomendarnos la gran variedad de tacos y comida mexicana, volvería siempre
Un lugar muy bonito y acogedor❤️ Comida exquisita y rapida 😋😋😋 El personal super educado y disponible 😊 No se lo hagan contar y vengas a estes hermoso lugar 😜
¡Excelente experiencia! Los tacos estaban súper buenos, llenos de sabor y con ingredientes frescos. Además, el servicio fue muy amable y el ambiente muy agradable. Sin duda, volveré pronto. ¡Muy recomendable!
Los mejores tacos que nos hemos comido en Barcelona! La atención 1000/10! Nos atendió Alma, una camarera muy atenta y servicial, el ambiente súper cálido. Volveremos siempre que podamos, ah falto agregar que el Guacamole con totopos estaba delicioso!! Sin duda volveremos. ✨
Absolutely amazing tacos! Hands down the most delicious and original tacos we’ve had in Barcelona. Every bite was full of flavor, perfectly balanced, and clearly made with high-quality ingredients. You can really feel the creativity and passion behind each taco. The atmosphere and service made the experience even better. A must-visit spot for anyone who loves great food — we’ll definitely be back!
This place is an absolute gem. Like, life-changing tacos kind of good. Every bite was bursting with flavor—perfectly seasoned, insanely fresh, and cooked to straight-up perfection. The tortillas were soft, the fillings were generous, and the balance of flavors was chef’s-kiss immaculate. On top of the unreal food, the staff were beyond amazing—so warm, friendly, and genuinely welcoming. You can tell they actually care about what they’re serving and the people they’re serving it to. The vibes were immaculate, the service was fast, and the whole experience just felt happy. I will be dreaming about these tacos and coming back ASAP. If you’re even thinking about eating here, do it. 10/10, no notes.
The variety of tacos is insane! Theres like 10 types of tacos, all with rich flavor! These are the best tacos ive had so far and i ate 7 (thats how yummy they are) Just look at the tacos and the guacamole, and the tacos that i sent arent even a quarter of what me and my family ordered! 11/10, no doubt
I really loved TKO Tacos it’s super affordable and has such a casual, cute vibe. The space feels relaxed and welcoming, making it a great spot to grab food without any pressure. Everything felt easy and fun, and it’s the kind of place you’d happily come back to again for a laid-back meal with friends. 🌮✨
My group of friends from Canada ventured out not once, but twice to find and eat at this restaurant. The price, the quality, the staff, the atmosphere was all great! I would highly recommend stopping here, if there’s a line, it’s worth the wait and moves quick:) we were helped by Claudia both days we came in and her service, her recommendations were great (thank you Claudia)! She was also great with handling allergies with care, bless🙏 The €1 tacos were all great including the veggie one. We also liked the mushroom taco and the alambre de pollo. I personally loved the suadero and carnitas. Frozen margaritas and micheladas were also fire! If I’m back in Barcelona I know I will be coming by here again!
The wait is long and the prices are low. A selection of ultra low priced small taco options (priced at €1 a piece) makes this a must have for any Barcelona goer. Seated in the heart of the Gothic Quarter - it boats walkability to the beach and all local hostels. I recommend the Horchata - it's sweet, cheap and refreshing. Food was 10/10 - I couldn't recommend this place enough. And it WILL fill you up. They offer a shot or replacement drink for all Google Reviews. It's a wonder how they turn over profit with all the deals.
Visited on recommendation for it's ambience, food and cost. A patient queue indicated it was popular and we were offered menus as we waited in line. When we got to order it was done efficiently and got allocated a table quickly. It was noted that a number of items (food and drink) were not available although this could have been time of day related. What we did get was great and was rapidly consumed. Those at other tables seemed to be equally indulgent. It was definitely good value and understand the draw to those who are not in a hurry. Would definitely consider going again when in Barcelona.
Tko Tacos is such a cool spot with a clear, focused concept — real, flavorful tacos and amazing margaritas! I first tried them in Ibiza and was blown away by the authentic taste and the fantastic margaritas. This Barcelona location is just as great — the tacos taste exactly the same (delicious!), the frozen margaritas are amazing, and the service here is even better. Plus, there are more seats available, which is a big plus. The price-to-quality ratio is perfect, and the vibe is super chill — ideal for a relaxed break or a casual meal. It’s the kind of place you just want to keep coming back to.
Love the food j would absolutely recommend to anyone in Barcelona
Love the food j would absolutely recommend to anyone in Barcelona
The food was beautiful and the staff are all so nice and helpful with everything. The value for money is so good and it’s served freshly and quickly
The food was beautiful and the staff are all so nice and helpful with everything. The value for money is so good and it’s served freshly and quickly
The food was beautiful and the staff are all so nice and helpful with everything. The value for money is so good and it’s served freshly and quickly
The food was beautiful and the staff are all so nice and helpful with everything. The value for money is so good and it’s served freshly and quickly
Best food. The seasoned tacos, atmosphere and everything completely shocked me at the price for the value. A must have must try
Best food. The seasoned tacos, atmosphere and everything completely shocked me at the price for the value. A must have must try
Best food. The seasoned tacos, atmosphere and everything completely shocked me at the price for the value. A must have must try
Best food. The seasoned tacos, atmosphere and everything completely shocked me at the price for the value. A must have must try
Best food. The seasoned tacos, atmosphere and everything completely shocked me at the price for the value. A must have must try
Authentic vibe, friendly staf, good selection, highly recomended if you want real tacos! kid friendly food too. Not a big que late in the season
Authentic vibe, friendly staf, good selection, highly recomended if you want real tacos! Kid friendly food too. Not a big que late in the season
Amazing traditional tacos in Barcelona We had lunch there and we ordered cochinita pupil, el pastor and chicken tacos We also had the frozen margaritas
Estoy muy encantada con el lugar ya que la comida está 10/10. Estamos muy contentas por la atención que nos dieron. Volveré pronto.
Los tacos 🌮 de 1€ están buenisimos, el ambiente es agradable, y en general relación precio, calidad bastante bien, recomendado si quieres probar algo mexicano, el tiempo de espera si fué alrededor de 20 - 30 min pero está bien ya que generalmente está bastante lleno los fines de semana...
Son buenos para quitar el antojo pero no tienen el sabor auténtico, buena opción si quieren comer tacos baratos. Mis preferidos fueron los de carnitas y cochinita, los demás no me gustaron porque estaban muuuy salados. Probé el agua de horchata y estuvo fatal, no tenía sabor a nada, entonces mejor prueben otra agua. En cuanto al servicio, las personas que toman la orden fueron muy amables, sin embargo, se tardaron muchísimo en dame mis alimentos (30 minutos).
El sitio esta limpio y bien ubicado . La comida de oferta que son los tacos de 1 euro estan mas que aceptables para el precio. El resto de platos estan muy buenos y siguen estando baratos y los sirven rapidamente. El personal increiblemente amable y atento la unica pega que le pondria es que la musica esta un poco alta.
Los tacos deliciosos, tienen tacos al pastor y de suadero a 1€ precio calidad muy bien , si los recomendaría sobre todo los de suadero, probé quesadilla pero creo por su precio es mejor pedirte 4 tacos de suadero y quedarás más satisfecho ,la bebida me quedó a deber la horchata es mala
La chica en caja sin duda necesita un entrenamiento sobre servicio al cliente.. por el resto estuvo espectacular! Pedimos 14 tacos de los cuales dos se había equivocado la cajera en el pedido aún si los habíamos “confirmado” juntas, pero estaban tan buenos que los que en realidad había pedido los volví a pedir como adicionales. Las margaritas son ya preparadas pero son deliciosas (esta es de maracuya 6€). Los tacos a 1€ solo son los primeros 3 de la lista que son los clásicos, los otros cuestan algún centavo de más pero vale totalmente la pena!! Lo único es que hay una fila inmensa siempre.
No pongo las 5 estrellas por un detalle que me parece muy incómodo y es el hecho de que tengan que ir gritando por todo el restaurante tu nombre para darte el pedido. Creo que sería más cómodo y apropiado que te dieran algún localizador de mesa y cuando pite recoges tu pedido o alguna otra cosa. Por lo demás, está rico, hay variedad, los chic@s son amables y el precio es bueno.
La comida no sabe taaaan auténtica mexicana, no había salsas, pero no sabía mal… El lugar tiene buen ambiente con música latina pero la organización podría ser mejor, tienes que formarte en una larga fila para poder ordenar y pagar. Por cierto, los tacos al pastor no tenían piña y solo nos dieron 1/4 de limón:(
Las micheladas estan muy ricas, si quieres salsa para los tacos se cobra aparté, no es como el sabor de México, pero tiene buen sabor; el servicio pésimo su logística es mala pagas antes de ordenar pero si después quieres pedir otra cosa debes volver a formarte. La chica de caja además nos cobro mal primero dijo que el primer pago se rechazo y nos tuvo que cobrar de nuevo según el primer pago quedo rechazado pero ya paso 1 mes y el reembolso jamás se vio reflejado. Adentro el espacio es muy reducido y resulta incómodo, la música está bien.
La comida no está nada mal. Al final pedimos los tacos de 1€ y estaban buenos. No se puede pedir más, además estaban bien rellenos. El ambiente no estaba mal tampoco, aunque el local tiene sus limitaciones más que evidentes y al final es bastante caótico. La espera fue de casi media hora, pero parece que va un poco justo de personal.
Los tacos están bastantes buenos y muy baratos. El servicio de la cajera es FATAL, tiene una actitud muy soberbia, pare que le estás haciendo un favor. Por otro lado, las meseras que te llevan la comida son muy amables y atentas. Ojo ahí TKO
Sitio muy bien montado, servicio rápido, y ambiente bien. Tacos variedad y bebidas típicas, solo que los tacos de tinga una cebollita morada no le vendría mal porque están vacíos jaja las salsas pican sabroso.
Buen coste-beneficio! Buenos tacos a muy buen precio en un lugar bastante turístico y lleno de gente. Creo que el servicio se puede mejorar, ya que por la cantidad de personas que están en el restaurante tienen poco personal disponible para ayudar.
Los tacos son muy buenos, tienen una gran variedad y cuatro de ellos a 1€. El de suadero se ha vuelto uno de mis preferidos. Vale mucho la pena ir a probarlos. Los jarritos son súper refrescantes. Lo único malo (por así decirlo) es que solo había una caja cuando llegamos y se formaba una cola que podía demorar. Cuando abrieron una segunda caja, la cola avanzó más rápido.
El lugar suele estar lleno, pero se puede elegir entre sentarse adentro o afuera. También ofrecen opción para llevar o comer en el sitio. La comida tarda un poco en llegar, pero realmente vale la pena porque es deliciosa y los precios están muy bien.
After reading many positive reviews, we decided to eat at this place. Unfortunately, the experience was disappointing from the start. No one told us that we had to order directly at the counter, so we were caught off guard. While ordering, the staff member struggled to understand English. When we asked which dish was the most popular, she pointed to an item on the menu and told us it included 5 tacos, so we ordered two. However, it turned out to be just one item with everything inside. We ended up paying €21, which seemed excessive considering that tacos were listed at €1 each. After paying, we sat down (we were not given an order number). After waiting 30 minutes, I went back to the counter to ask for an explanation. A woman handed me a plate with 7 cold tacos and said that was our order (again, €21). I tried to understand how that was possible, but she didn’t speak English either. We then reordered, and for €14 we got 12 tacos, which arrived hot and in less than 10 minutes. Overall, the service and communication were very confusing.
This place is really good to get tacos at an affordable price. The place usually has a waiting time but the queue is fast moving. During busy times it can take more than 30 minutes for the food to be served once ordered. To save time , you can ask for the menu while waiting in the line. The tacos are delicious. The lemon and mango margaritas were awsome. This place a just a two minute walk from la Rambla. They need to find a bigger space as during busy periods its hard to find a seat. The interiors are decorated like a Mexican house. They write your name on the order and callout your name when your order is ready . The staff are friendly and helpful. Its a nice place to visit with family for lunchbor dinner.
Wait to order was ridiculously long, was more than prepared to queue as knew it was a popular spot but service was soooo slow with one person serving but also making the drinks. Staff said we could…
Sitio bastante sucio por la cantidad de gente que hay, pequeño no hay espacio, y el olor de las escaleras bajando al baño era insoportable a carne podrida. Nos comimos 20 tacos de 1 euro entre dos personas, nos quedamos con más hambre que el perro de un ciego. Menudo mojón, los tacos no tenian nada de sabor. Es para guiris, si quereis un buen mexicano id al sazon de isabel, eso si tiene sabor. No volveré. Empleados serviciales, muy majos.
Como mexicana tengo que decir 3 cosas me voy con mal sabor de boca 1-.con la peor michelada que he probado fuera de México. (Porque no la comparare con una auténtica,) pero ésto y veneno era lo mismo. Ni me la tomé. Lo siento pero no es posible que vendan eso a 4.50€ 2-. La salsa cortada. Echada a perder. Y 3-. Los tacos veggies de calabacin tambien olian y sabian mal.
Encontré el lugar por un tiktok y decidí venir con mi hermana a probar los takitos. Pedimos 4 takos de suadero, 2 de arrachera, 2 al pastor y 2 de carnitas, además pedimos la costra tko para probar. Los mejores takitos fueron sin duda los de suadero, la costra nos decepcionó un poco pero creo que fue porque tenía muy poco relleno y el sabor del queso opacó el resto del plato. La empleada muy amable y simpática pero olvidaron traernos la costra por lo que tuvimos que esperar más de la cuenta entre cada comida. Creo que lo mejor de la experiencia en general fue la música, latina y alegre, comimos cantando😅. En general el lugar está bien para lo que ofrece pero es un sitio de una sola oportunidad.
Mi novio y yo fuimos porque lo vimos por tiktok ya que lo promocionaban que todos los tacos estaban a 1€. Primero de todo no todo es un euro pero si es bastante barato. Cuando llegamos había una cola larga pero tuvimos la esperanza de que avanzara rápido. No lo fue, estuvimos en la cola unos 30 minutos. Cuando ya pudimos llegar a entrar estuvimos esperando para que nos llegara la comida unos 50minutos. No lo recomendaria ya que por el tiempo que estuvimos esperando la comida no merece tanto la pena.
Fui con mi madre, estaba cansada y quería sentarse. El camarero, que luego me enteré que es uno de los dueños, me dice que no se puede sentar mi madre hasta tanto no hayamos ordenado. Le insistimos, misma respuesta. Sin palabras... El servicio, más allá del sabor, es el elemento FUNDAMENTAL a la hora de volver a un sitio. Por lo demás, los tacos estaban ricos.
La comida estaba muy rica, bien para el precio a mí parecer (1€) la atención de la cajera bastante mala, lastima porque es lo primero que te llevas de el lugar.. le iba a cancelar una parte en efectivo y otra en tarjeta me dijo que no se podía y no me dio la opción de hacer otra cuenta si no hasta que mi pareja se lo pidió, su intención era que no consumiera nada al parecer... Quisiera volver y probar el resto de la carta, ojalá la atención mejore😕
He ido solo una vez y quiero darle otra oportunidad, porque están “empezando” conozco la cadena de Madrid y es muy buena, el día que fui la carne del taco de carnitas y cochinada estaban muy, muy secas y esos tacos suelen ser lo contrario porque son jugosos y creo que lo dejan sobre el fuego y se seca al punto que es desagradable hasta tragar. Por otra parte si algo podría mejorar es la rapidez de la caja, la chica es muy maja, pero que calma lleva para tener una cola de 30 personas.
Los tacos son deliciosos! Y el precio bastante bien Lo que no me gustó del sitio es la cantidad de gente que va y tenemos que formar fila para entrar (normal por el precio) y también lo sucio y pequeño que es el local,estába lleno de grasa las mesas y las servilletas muy pequeñas para limpiarte,la atención la verdad que no es muy buena ,gritan y no tienen paciencia,el lugar muy ruidoso si les gusta la tranquilidad no lo recomiendo
Cómo es típico con la comida mexicana en España: bastante mediocre, los empleados siempre con mala cara y, por cierto, casi nunca son mexicanos. Bueno, no hay mucho más que decir.
Los tacos son una referencia muy buena a la comida callejera mexicana. La actitud del personal es pésima. El camarero nos corrio de una mesa para dos personas porque no le gusto nuestra presencia ahí. Una actitud grosera al llevar las cosas.
Como Mexicano puede decir que muy normales los tacos, nada extraordinarios y altamente sobrevalorados!! Los turistas vueltos locos con su precio de $ 1 euro pero son unos mini taquitos, si pides para llevar ni siquiera te dan salsa, es por aparte y te la cobran. Muy pero muy lejos de tener el sazon mexicano
El sabor de los tacos esta bien calidad precio, pero la atencion lamentable no solo por que el sitio es incomodo para comer en unos taburetes pequeños y una barra, sino que tambien tienes que sentarte con los abrigos encima tuyo y no tienes donde dejar tus cosas mientras comes, aparte de que el sitio es muy apretado y la musica muy alta. Y el lavabo bastante sucio. Lamentablemente no regresare.
El servicio y la atención son muy lentos, tanto en la fila para pedir como en el servicio a mesa, ya que la comida tarda bastante en llegar. Además, no tienen disponibles todos los tipos de tacos que aparecen en la carta y, para colmo, cobran un suplemento por la salsa, algo que en cualquier taquería suele ser gratuito.
Subpar experience, waited in a long queue and another 35+ mins. for the food to arrive. Some tacos are 1€ and that might be a fair value for money, but I couldn’t see/taste a difference in the ones costing double. The one with chicken and pickled red onion was the only good one. We were also told to sit in the basement, which had a horrid smell of sewage. Overall not worth the hype and whoever says those are good tacos, probably never had anything better so far.
Rude staff but good food:( Such a shame to write a negative review- this is my only bad experience I’ve had whilst visiting Barcelona I saw the place on tik tok and decided to go there for lunch- q…
Esperamos 35 minutos por 3 tacos y una costra. Vimos cómo sacaban la comida de varias personas que llegaron también. Se lo recordamos tres veces hasta que nos los trajeron. No nos dieron ninguna explicación ni ofrecieron nada por habernos olvidado. Un servicio pésimo.
No recomiendo este lugar para nada, muy mala organización estuve esperando como 25 minutos ya sentada por 4 mini tacos. El Cristal es transparente y se ve cómo trabajan los chicos de cocina , suuuuper lentos para poner solo la carne en una mini tortilla. Ya tienen la carne preparada y tardaron 25 minutos para eso?? La chica de la caja más buena persona con los extranjeros que hablaban inglés que con los de lengua castellana. Pedí salsas cuando me trajeron mis tacos y me dice la mesera que son 25 céntimos más y le digo ok pero nadie me dijo cuando pedí y me dice hay no te dijeron ? Yo no soy guiri soy mexicana y fui por ese deseo tan grande que quería de tacos . No por que cuesten 1€ va hacer de mala calidad todo creo yo. El servicio es sumamente importante y la organización para algo taaaaaan simple como son unos tacos. Por favor gasten un poco más en un sitio de calidad y donde probablemente tarden menos en servirte algún platillo complicado
Fatal, más feos tacos que he comido en la vida. Algunos con la carne quemada y seca, otros con el relleno muuuuuy salado y no menos feo, otro era feo y amargo, en el baño no había ni jabón para lavar las manos, en un lugar de tacos, los que se comen con las manos! El secador tampoco funcionó. No vale la pena esperar 1 hora 40 minutos la comida que es TAN FEA. Para pedir estuve esperando 45 minutos y más 45 minutos hasta que me trajeron la comida. Cuando pedí, el chico me indicó donde me tengo que sentar, era un lugar muy pequeño en la barra, donde no tenía espacio ni mover las manos para comer, estuve pegada a la otra chica que no conozco y por otro lado me estaban tocando los flores artificiales. Desastre.
NO LO RECOMIENDO, Despues de mas de 1 hora haciendo una interminable fila para comer , haber pedido, pagado 27.90 € , la cajera haber destapado 3 cervezas nos informa que “NO PODIAMOS COMER EN EL SITIO , Y AFUERA TAMPOCO, 😱, si no quieren trabajar mas , no pueden o no quieren por que ya se cumple su horario, tomense un minuto e INFORMEN ANTES DE LLEGAR A LA CAJA! ,por otro lado pagamos 6 tacos y la verdad para 3 personas , eso no llena nada, son los primeros tacos GURMET DEL MUNDO que me como, ademas de todo nos los entregaron afuera por que no podiamos esperar adentro, decidimos comer en una barrita que tienen afuera y al entrar por servilletas la cajera molesta me dice que las pida en caja , que una simple caja de servilletas no se puede sacar , que ATENCION TAN PESIMA! , si se hace cuentas si se paga de 1 a 10€ por persona pero eso no llena a nadie … agradezco que MUSTAFA’S esta a la Vuelta y pudimos SENTARNOS , quedamos llenos con un Döner, me equivoque ya que yo por costumbre no hago filas para comer , ya se cual es el resultado en todo el mundo es igual.. se creen uff que son únicos y la verdad .. ni en Mexico…
Absolutamente decepcionante. Nuestra visita a este lugar fue una experiencia para el olvido. Esperamos 40 minutos por nuestra comida, un tiempo inaceptable para cualquier restaurante. Para colmo, cuando quisimos pedir más bebidas, nos informaron que se habían agotado y que debíamos hacer una cola de 10 personas para ordenar, ¡a pesar de que ya estábamos sentados esperando nuestra comida! La organización del personal fue un caos total. Con 6 personas trabajando, no había nadie dedicado a preparar bebidas para los clientes que ya estaban esperando. Al preguntar por nuestro pedido, la cajera tuvo la desfachatez de hablarme de manera vulgar y burlarse de mí. ¡Una falta de respeto total! Es una lástima que no puedan tomar medidas contra empleados con esta actitud. Les deseo lo mejor, pero con un servicio tan pésimo, dudo que este lugar tenga un futuro prometedor.
La comida buena, la atencion es pesima, las mesas sucias y aceitosas, atienden con mala cara, que si no quieren trabajar que se queden en su casa, hay gente que ha trabajado de atencion al cliente y a pesar de tener un mal dia se sigue sonriendo a los clientes ya que ellos no tienen la culpa.
Si se pudiera poner 0 estrellas lo haría, el peor sitio de tacos de Barcelona, probé esta cadena en Madrid y eran buenos, aquí en Barcelona el servicio es decepcionante, un sitio que se dice ser mexicano y ni salsas te ponen, tuve que preguntar y vendían cada bote pequeño de salsa en 60 céntimos, en todos los restaurantes de tacos te ponen salsa sin coste extra, hasta en los gueros que son también tacos de un euro, así que el que sean baratos no es pretexto, los tacos tardaron demasiado y llegaron fríos, al pedir la chica no nos ponía atención tuvimos que repetir las cosas unas 6 veces, si te sientas en una mesa pequeña te quitan, el personal es demasiado borde, no lo recomiendo, Barcelona tiene sitios mil veces mejores y a buen precio, creo que este sitio fue creado para los guiris y gente que no sabe de comida mexicana, definitivamente un mexicano no volvería a este lugar.
Una hora para una orden de 3 tacos y otra de 8 tienen un descontrol tremendo, el desgano de los trabajadores me quitó aun más las ganas de estar ahí, mientras esperabamos nuestros tacos veiamos platos salir de la cocina todos chorreados, además teníamos que tener cuidado de que no nos mancharan la ropa cada vez que pasaban las camareras para entregar los pedidos que iban chorreando grasa x todos lados. Que solo servís tacos no tiene ningun tipo de complejidad, pero 1 hora??? Lo he visto más lleno y con más agilidad
El sitio era pequeño, mesas pequeñas, sillas pequeñas y pegadas las unas con las otras. Llegas al sitio y haces cola para que una vez este todo pedido y pagado no haya sitio para sentarse. De repente hoy es como el camarero griega, tu nombre porque ya está lista tu comida mientras tú sigues esperando a que alguien se levanta para poder tener sitio para sentarse y comer. 35 € me pareció caro para lo que acabó siendo. De la comida porque estaba bien. Pero El día siguiente, mi hermana y yo nos despertamos con un malestar y unas ganas de ir al baño impresionantes creo que no conservan bien la comida. Les he puesto una estrella porque no les puedo poner cero🥴
No tienen disponible casi la mitad de la carta, nadie te avisa con tiempo, llegas a caja y tienes que volver a decidir qué pedir. El local se ve en mal estado, van pasando los trabajadores con envases de comida por todo el medio del restaurante. Estuvimos esperando 40 minutos por 8 tacos. Si vienes con hambre este sin duda NO es tu lugar. La comida deja mucho que desear, los tacos super grasosos, las salsas super picantes. Han perdido mucha calidad.
En servicio 1 porque no puedo poner 0, camareras súper desagradables, maleducadas y con un trato hacia las personas que deja poco que desear, no somos mexicanos y preguntábamos acerca de los productos y el tipo de taco y la reacción era simplemente de enfado y de cero ganas (cuando no había cola ni gente esperando) la que nos llevó el pedido no sabía que taco era cuál posteriormente, la comida era bastante deficientes, por el precio está bien pero por la atención para salir corriendo la verdad. Para acabar, preguntamos en caja si los tacos al pastor podía ser sin piña, ya que mi novio es alérgico y nos dijeron que si o si era con piña, nosotros lo dejamos de pedir sin embargo mi familia si li pidieron y les llegaron los tacos sin piña al preguntarles que qué pasaba nos dijeron que se les había acabado 😅
Doy 1 estrella porque 0 no se puede, cola infinita ( y vale, está bien) però completamente injustificada ya que: hay 5 opciones de tacos a 1€ y 3 ya estaban agotadas (a las 14.20 cuando ellos abren a las 13), las que sobraban estaban con salsita solo por encima pero por abajo secos como si fueran viejos de hace días, todos fríos y con las tortillas que se deshacían completamente. En final, barato en el precio porque lo que no pagas en caja lo pagas de paciencia al esperar y decepción al comer, no vale la pena en absoluto, solo la foto te sale bien.
Pedí unos tacos sin cebolla y, cuando me los trajeron con cebolla, pedí que me los cambiaran. Lo único que hicieron fue quitar la cebolla de encima, y aun así el plato seguía lleno de trozos. Además, la camarera fue bastante borde y no mostró ninguna intención de solucionar el problema. Una experiencia muy decepcionante. No pienso volver.
NUNCA MAS, pésimo servicio. La cajera apurando me para pedir para después tardarar 30 minutos en traerme la orden, tuve que subir y preguntar 4 veces. Atienden de mala cara. No me pusieron limón ni tampoco me indicaron que las salsas se pagaban aparte al momento de ordenar. Tuve que ir a la caja a pagar las. Ni siquiera tuvieron la delicadeza de de regalarme el euro que pagué de salsas solo a modo de gentileza por la demora. Iba a pedir más comida pero me terminé cruzando enfrente a BURRITOS donde la comida y la atención fue muy diferente. Nunca más vuelvo a TKO.
No volveremos: primero de todo lo lento que fue el servicio. Nos trajeron solo 1 plato y el otro tardó 10 minutos más a pesar de que el primero había tardado 40 min y mi pareja fuese a quejarse. No éramos los únicos reclamándoles el pedido. Para continuar, la comida no vale para nada. Es mejor que lo cobren mas caro y sea de mejor calidad. Para rematar, había un olor horrible a cloaca por las escaleras que bajaban a la segunda planta. La misma noche tuvimos diarrea. PD: Si queréis ir a comer tacos buenos os recomiendo la Güerita mexicana en Sant Antoni !!
Decidimos probarlo por los tacos a 1€, pero la experiencia no fue satisfactoria. Los sirven bastante secos y acompañados únicamente de unas limas casi sin zumo. El local es muy pequeño, así que estás constantemente pegado a más gente y se hace incómodo. Además, la espera en la cola para poder pedir supera fácilmente los 20 minutos, ya que el local, al estar en pleno centro, está muy concurrido por turistas. El trato tampoco fue el mejor, ya que el personal resultó poco amable. Y lo más frustrante es que, después de media hora de espera, al pedir resulta que de las cinco opciones de 1€ solo quedaban dos (a una hora de haber abierto). Así que, si vas con la idea de probar variedad, lo más probable es que tengas que conformarte. En resumen, considero que no compensa la espera ni las condiciones, por lo que no lo recomendaría.
No volvería, ni lo recomendaría. Vimos el lugar en tiktok y luego vimos las reseñas aquí en Google y se veía bien… pero fueron los tacos más tristes y feos que he comido :( Pedimos tacos variados y a todos les faltaba algo; ningún taco con su cebollita solo cilantro y poco, pastor sin piña… y aparte cada taco estaba tristísimo de que bien poquita carne y a ver, si, son de 1€ pero había uno que apenas y tenía carne y a cada uno le faltaba algún complemento. Pedimos salsa y nos dieron una tabasco 🤡 Me pedí una quesadilla vampiro por el pico de gallo y sorpresa mía que venía sin pico de gallo :( Las tortillas estaban fritas y frías, la carne igual fría, por ende tacos fríos y la carne cruda ¿? Y en general la condimentación de la carne sabía como a la que usan en la carne de los kebabs ¿? Se tardaron mucho en servirnos de que como 40min y sumar los 20min de cola, entendible porque están a 1€. Entiendo que son tacos de 1€, pero hemos probado otros igual de 1€ y mejor servidos, calientes, con sus complementos y salsas y haciendo la misma cola o incluso más. A rescatar: la margarita de limón super deli y si sabía el tequila 😊 No sé si fuimos en un mal día o a nuestros tacos en específico olvidaron echarle ganas porque la mesa de a lado si tenían más carnita y pastor con piña y más cositas :(((
El servicio poco agradable, desde la caja donde haces el pedido. La comida... es pasable pero no llega a buena, te sirven frio, la degustacion de aguacate vale casi 5€ y tardan mucho
Muy decepcionante experiencia. Llegué con mucha ilusión a comer tacos, pero fue la peor experiencia que he tenido en un restaurante. Esperé alrededor de 15 minutos para entrar y luego más de 40 minutos esperando la comida, que nunca llegó. Cuando pedimos una explicación, las meseras parecían completamente desentendidas y no dieron ninguna solución. La atención fue muy mala, sin empatía y con muy poca profesionalidad. Al final, por educación, pagué únicamente el agua de jamaica, que fue lo único que consumí .Pero el servicio fue realmente pésimo. Espero que el restaurante tome medidas para mejorar, porque una experiencia así deja mucho que desear.
Los tacos muy ricos, mucha variedad pero el servicio y la comunicación de los empleados mal, se pidió una orden de 5 tacos q ni llego y cuando se preguntó a la mesera media hora después dijo q ya no los sacaba y luego esperamos más, y solo habían 4 tacos, cuando al fin nos dieron el otro taco nos regalaron uno más. Pero luego tampoco nos llegó el guacamole q pedimos, al preguntar para devolver el dinero dijeron q tenía que esperar 20min más por q tenían cola. Al final nos dieron el guacamole pero cuando ya había pasado más tiempo q una dictadura.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Irati
CiaoCiao Restaurant
Taco Bell Ferrán
Bar del Pi
Nemrut
Döner kebap Màrmara
Avinyo10
Ocaña
Bodega Montse
Les 15 Nits Bar
190 Fotos
Explora les fotos de TKO Tacos Barna
Informació sobre TKO Tacos Barna
Com arribar
Carrer de Ferran, 10, Ciutat Vella, 08002 Barcelona
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer de Ferran, 10, Ciutat Vella, 08002 Barcelona
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
pharmacy in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona Province, Spain
building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona Province, Spain
church building in Barcelona, Spain
pharmacy in Barcelona in Ciutat Vella district
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a TKO Tacos Barna i altres restaurants
Guanya Punts a TKO Tacos Barna!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de TKO Tacos Barna
🏆 Recompenses de TKO Tacos Barna
Descompte 10%
A TKO Tacos Barna
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú