Menú
Yamato Yakiniku
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Yamato Yakiniku

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

Yamato Yakiniku te da la bienvenida a una experiencia culinaria japonesa única en Barcelona. Ubicados cerca de la Sagrada Familia, te invitamos a disfrutar de una atmósfera cálida y acogedora, ideal para cualquier ocasión. Nos especializamos en Yakiniku, donde tú mismo cocinas in...

Yamato Yakiniku

Authentic japanese · Barcelona

4.8 · 1,078 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.yamatobbq.com

Sobre Yamato Yakiniku

Yamato Yakiniku te da la bienvenida a una experiencia culinaria japonesa única en Barcelona. Ubicados cerca de la Sagrada Familia, te invitamos a disfrutar de una atmósfera cálida y acogedora, ideal para cualquier ocasión. Nos especializamos en Yakiniku, donde tú mismo cocinas ingredientes frescos y...

Yamato Yakiniku te da la bienvenida a una experiencia culinaria japonesa única en Barcelona. Ubicados cerca de la Sagrada Familia, te invitamos a disfrutar de una atmósfera cálida y acogedora, ideal para cualquier ocasión. Nos especializamos en Yakiniku, donde tú mismo cocinas ingredientes frescos y de alta calidad en tu mesa. Los clientes destacan la calidad constante de nuestros platos, especialmente el arroz con trufa y los crujientes rolls, así como nuestra selección de bebidas, incluyendo el umeshu. Nuestro personal, conocido por su amabilidad y atención, se dedica a ofrecer un servicio excepcional, asegurando una experiencia memorable. Ofrecemos opciones para llevar y comer en el local, con accesibilidad para todos.

Què diuen els clients de Yamato Yakiniku

Yamato Yakiniku ofrece una experiencia BBQ japonesa excepcional. Destacan la alta calidad de la carne, el excelente servicio y el ambiente agradable. Muchos mencionan la diversión de cocinar la carne en la mesa y la atención del personal.

Plats populars

Kobe beef kimchi rice with truffle crunchy rolls yamato lunch set umeshu

Tip: El menú del día ofrece una buena relación calidad-precio. La carne es de alta calidad y el personal es muy atento y servicial.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee

Què veure a prop

Casa Ramon Mestre Domingo
Patrimoni
A 342m

Casa Ramon Mestre Domingo

edificio

Veure detalls
Casa Vallés
Patrimoni
A 402m

Casa Vallés

edificio

Veure detalls
Casa Manuel Sanllehy Girona
Patrimoni
A 521m

Casa Manuel Sanllehy Girona

edificio

Veure detalls
Q135582842
A 571m

Q135582842

iglesia

Veure detalls
Parròquia de la Mare de Déu del Roser
A 575m

Parròquia de la Mare de Déu del Roser

iglesia

Veure detalls
Q135402957
A 583m

Q135402957

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Yamato Yakiniku

Yamato Yakiniku es troba a Barcelona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa Ramon Mestre Domingo (A 342m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa Vallés (A 402m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa Manuel Sanllehy Girona (A 521m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa Ginestà (A 637m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • iglesia y convento de las Salesas (A 669m) — iglesia en el distrito del Eixample Bien Cultural de Interés Local
  • Casa Josep Miró (A 675m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Edificis Religiosos

  • Q135582842 (A 571m)
  • Parròquia de la Mare de Déu del Roser (A 575m)

Altres Llocs d'Interès

  • Q135402957 (A 583m)
  • Escultures del passeig de Sant Joan, 102 (A 693m) — Public art in Barcelona (Catalonia)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Yamato Yakiniku

Yamato Yakiniku es troba a Carrer de València, 450, Eixample, 08013 Barcelona, Spain, Barcelona.
A prop de Yamato Yakiniku es troben llocs d'interès com Casa Ramon Mestre Domingo, Casa Vallés, Casa Manuel Sanllehy Girona, Q135582842.
Yamato Yakiniku ofereix cuina authentic_japanese.
Yamato Yakiniku té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Yamato Yakiniku ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Yamato Yakiniku segons les opinions dels clients són: Kobe beef, kimchi, rice with truffle, crunchy rolls, yamato lunch set.
Yamato Yakiniku ofrece una experiencia BBQ japonesa excepcional. Destacan la alta calidad de la carne, el excelente servicio y el ambiente agradable. Muchos mencionan la diversión de cocinar la carne en la mesa y la atención del personal.
El menú del día ofrece una buena relación calidad-precio. La carne es de alta calidad y el personal es muy atento y servicial.
1,078
Ressenyes

Opinions de Yamato Yakiniku Barcelona

4.8
1,078
5★
86%
4★
9%
3★
2%
2★
1%
1★
2%
Ressenyes (120)
E
Emy A. Reyes

Espectacular la comida y Paulo es un amor, nos enseñó paso a paso todo y todos nos acompañaron a cantar cumpleaños. Gracias chicos por hacer nuestra visita una gran experiencia

M
Manuel Cotes

El otro día fui a cenar a este restaurante y es un sitio inmejorable, la carne estaba muy buena y los postres fueron una delicia. Cabe destacar que nuestra experiencia fue la mejor debido al servicio de Paulo y Ann, fueron muy majos a la hora de ayudarnos en lo que queriamos pedir y al acabar nos invitaron a un chupito.

G
Giorgia Mercanti

Nos ha gustado mucho. la comida muy rica, hemos pedido dos tipos diferentes de carne y ambos muy tiernos. Las gyozas muy ricas y el mochi de taro también. Precio correcto y muy buen servicio.

c
carlos cardenas

10 de 10 en todo! Probamos, los dados de solomillo, el lomo de Angus y la loncha de ternera y todas estaban deliciosas! Carne suave y de calidad! La puedes adobar con sal y pimienta o simplemente probarla con salsa de teriyaki y kimchi. Nosotros acompañamos con arroz pero también hay verduras y lechuga fresca. El servicio increíble, siempre atento y cordial. Joana nos atendió de manera magnífica y el servicio fue rápido al ordenar y al servir las carnes. El local es muy llamativo y cool, parece estar en una calle de Japón. Volveremos seguramente!!

E
Enrique

Una muy buena experiencia, buen trato, la comida esta muy buena, se nota la calidad, el arroz SHINJU esta muy bueno y te lo preparan en la mesa , Recomendación: la carne al ser de buena camidad yo particularmente hago bastante la carne pero en este caso hay que dejarla poco rato y no mezclar con salsas un poco de sal y ya

B
Biel Serrano

Lo recomendamos mucho! Es una experiencia muy chula, y la comida está riquísima. La mejor carne que hemos probado en mucho tiempo! Fuimos atendidos por Ness y nos explicó cómo cocinar bien los ingredientes (sobretodo los pastelitos de arroz, que hace tiempo queríamos probar y no sabíamos cómo se cocinaban). Muy atenta ☺️! Todo el personal del restaurante es muy amable. Muchas gracias por todo!

A
Andrea Mora

Anoche fui con mi pareja a cenar a este sitio y la verdad es que nos encantó. Te lo explican todo muy bien de como tienes que hacer la carne y son todos los camareros muy atentos! En especial quiero agradecerle a Ness (no se si lo escribo bien) la buena atención que nos dio! PD: Por fin pude probar el Kobe!!

L
Laura L.

Llegamos a las 4:00 de la tarde porque se nos hizo tarde y la verdad que nos atendieron muy bien a pesar de que iban a cerrar pronto. Nos sirvieron muy rápido y estaba todo muy bueno. Lo único que las raciones eran algo más pequeñas para su precio. Fue 25€ por persona pero no nos llegamos a llenar.

S
Seguritek Copia de Llaves Barcelona

Si te gusta la carne, la buena carne, este es tu lugar. El lugar es muy chulo y tanto la comida como la atención son de 10. Totalmente recomendado ☺️🍤🥢🥩

A
A

Muy bueno todo! Sinceramente ha sido una de las mejores comidas asiáticas que he tenido. Se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos! No paran de preguntarnos por el restaurante!!

J
Jon Gómez

Muy rico y auténtico. Pedimos dos aperitivos, tres variedades de carne y dos contornos para dos personas, además de dos cervezas por cabeza y postre y quedamos muy satisfechos 😋

O
Oriol Graupera Gonzalez

Barbacoa japonesa fantastica. Una bonita experiencia. Comida de calidad servida por camareros estupendos! Ambiente👌🏻 Servicios limpios. Recomendable sin duda!

g
gabriele Food-lover

Brutal las gyosa son una locura, arroz fritto un delicia y todas las carne que probamos muy buenas. El personal muy atento, volveremos y recordaremos muchas gracias!!!

T
Tomas Soares Netto

Interesante lugar para comer algo distinto. El kimchi muy bueno, el arroz con trufa y huevos espectacular. Lindo show te haces cocinándote la carne vos mismo; recomendable para probar algo nuevo! Precios acorde a lo que ofrecen.

l
lara sabe

Venímos a menudo, me encanta la barbacoa japonesa. La carne es de calidad, el kove muy bueno y los langostinos rebozados me encantan, volveremos ☺️

R
Rosa Maria Vilalta Martinez

MADRE MIAAAA!! Que lugar por dios! La cenar es buenísima no solo por la experiencia de la bbq sino porque la carne es super tierna. Los dados de solomillo y el arroz de algas y el tartar de carne nos dejó sin palabras Ann, la camarera que nos tocó super amable y atenta Me da la sensación de que es un Rst familiar

F
Ferré

Gran servicio y amabilidad del personal, del que ya no encuentras en Bcn. Se tomaban su tiempo en aconsejar y explicarte cada plato. La experiencia muy buena. La carne muy tierna y sabrosa. Volveremos.

C
Conchi Sánchez Montero

Me encanta el sitio. La comida es espectacular. De gran calidad. La atención correcta. El precio es adecuado a la calidad.

C
Clara Daenen

Nos atendieron muy bien, los camareros son muy amables y serviciales, sonrientes, la comida es excelente, 0 fallos, buenísima, lo recomiendo con los ojos cerrados, Lucas y Anne son muy simpáticos 👍🏼🔥

S
Sara Ponce

La mejor carne para mí fue el solomillo, riquísimo, pero hay muchos más platos aparte de la carne que están deliciosos. Volveré.

G
Gerard Gispert Carreras

Hemos venido yo y mi pareja a comer. Hemos estado genial! No sabíamos que había menú pero nos ha convencido al venir y creo que no podríamos haber hecho mejor elección. Agradecer el servicio que nos han brindado Cenes y Xin en mesa y a los cocineros por la comida.😁

A
Andrea Aryana

Nos invitaron a chupito de cortesía al irnos, el de ciruela esta brutal🥰🥰😍 Las carnes excelentes cinque estelle 👌 Y el helado de matcha buenísimo con el toque de azúcar perfecto, volveremos desde luego.

S
Sin llo

Esta es la segunda vez que como aquí, excelente servicio, comida perfecta, un excelente lugar para comer con novia!

J
Júlia Pérez Gistau

Muy buena experiencia y muy buen local!

E
Evelyn C.

Hay várias plantas y todas tienen decoración, espacio amplio, limpio y organizado. La comida está súper! Es una experiencia agradable. Me encantó!

d
dani monfort

Todo muy bueno, muy atentos y ambiente estupendo

L
Luis D. Urea

Esta buenísimo No es barato, pero lo esperaba mucho más caro. La atención es muy buena, la carne increible y entre amigos se pasa muy bien

r
ruben alvarez

El mejor japonés para probar Carne de Wagyu de Kobe.

A
Ariadna “Ax”

Una maravilla! El personal es súper atento. TODA la comida buenísima, pero si tengo que destacar algo: la carne angus, el arroz con salsa de trufa y el mochi de taro. Volveremos!

S
Sandra Brieva

Comida exquisita. Nos sorprendió gratamente. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo y nos encantó. Todo estaba muy bueno y como detalle por su cumpleaños, le regalaron el postre. Este tipo de detalles marcan la diferencia!!! Seguro volveremos y recomendaremos!!!

P
Paula Arias L.

Probamos varios tipos de carne y estaba toda muy buena 🥰 Los aperitivos también estaban riquísimos 🥳 La atención del personal fue muy buena, amables y atentos todo el tiempo! Recomendable 100%

Y
Yuki Bel

¡Sitio de 10! La comida deliciosa y el servicio inmejorable. La carne se nota de calidad y los otros platos también están deliciosos.

M
Mgilena

Ha sido la primera vez y sorprendida gratamente un restaurante muy grande con distintas salas , unas mas privadas para reuniones o eventos mas privados , La decoracion excelente, el servicio rápido y la comida excelente , nos ha atendido Joy con mucha profesionalidad y excelente trato aconsejando los platos , Muy contenta

A
Alexandra SB

Hemos ido el día de hoy por primera vez, y nos ha encantado! Pedimos la panceta premium, el tataki de ternera y el pastel de arroz, todo riquísimo! Nos atendió Nel, nos explicó como funcionaba todo y estaba atenta en todo momento! 100% recomendado! Volveré!

J
Jorge

Un lugar muy bueno y agradable para comer barbacoa. La carne es de muy buena calidad y la atención es excelente. La experiencia de la barbacoa japonesa te permite cocinar la carne en la misma mesa donde estás sentado!

L
Lina

Muy buena pinta y muy buena sabol ! Especialmente la barbacoa, la carne queda tierna y tierna. Seguro que volverá próxima .

M
Manuel Barroso

Una propuesta fuera de lo común en cocina japonesa. Materia prima de calidad superior, servicio muy profesional, muy limpio y agradable. Un descubrimiento.

E
Eliany Cruz

Era primera vez que íbamos a un tipo de restaurante como este, el personal se mostró muy atento y amable y nos explicó en todo momento como iba todo y en principal la parrilla la experiencia fue muy buena por lo cual lo recomiendo.

M
Mariana Arango Vélez.

Un sitio increíble. El servicio 10/10, sin terminar de pedir las cosas ya te las estaban trayendo. Pero lo mejor de todo, la comida. Cada pedazo de comida es una delicia.

V
Vanesa Cantillo A.

Carne de muy buena calidad. Los meseros te explican muy bien y a detalle cada plato y la forma adecuada de cocción.

H
Hector Coreas

Sorprendido me quedé con el servicio y la comida! Cenamos un grupo de amigos! Nos dejamos llevar por sugerencias de el camarero. Yunes nos atendió de maravilla, todo de 🔟 recomendable al 100% volveremos!!

N
Núria

Era la primera vez que probaba barbacoa japonesa y la experiencia fue muy satisfactoria. Todo estuvo muy rico y el servicio fue súper atento en todo momento. El coulant de sésamo negro es de otro mundo, delicioso!

L
Lcindy

Precio asequible y comida muy muy rica. Personal muy amable, y sin duda , uno de mis lugares favoritos.

M
Mariona Cortells

Comida muy buena, bbq muy excelente sobre todo lo mejor tener a un camarero super amable Youness, simpatico, amable y muy atento en todo momento❤️

C
Cristina Teruel

Me encanta este sitio! He venido en varias ocasiones y nunca defrauda, lo recomiendo sin ninguna duda.

J
Jordi Martinez-Esain

Comida exquisita en un gran ambiente! Todo lo que hemos probada era buenísimo y el trato del personal maravilloso! Recomendado 100%

I
Ilu Vílchez

Nos encantó! Deliciosa carne y servicio impecable. Recomendamos la lengua, el tataki y el secreto. De los arroces el de trufa está rico y sin mucho sabor a trufa que puede desvirtuar el sabor pero no, buen equilibrio de sabores. El arroz wagyu es un básico como acompañamiento a la carne. Volveremos! 🫶

D
Delia Grande

Uno de nuestros lugares favoritos al visitar Barcelona, el lomo de Kobe fue el favorito y la experiencia muy divertida al cocinar nuestra comida. Buena atención, meseros muy pendientes de la mesa y ayudándonos con todo lo que necesitábamos para el uso de la parrilla.

S
Sara M.

Hemos venido a cenar con unos amigos y ha sido fantástico, el personal ha sido muy atento y nos ha sabido recomendar muy bien. La carne increíble y realmente es perfecto poder cocinarte tu mismo la carne a tu gusto. Los postres también muy buenos. Repetiremos sin duda.

L
Lauren

Es la primera vez que pruebo un BBQ Japonesa y la experiencia fue muy buena, el servicio es muy bueno te explican con calma y amabilidad como funciona este concepto. Precio-calidad-precio acorde. Volvería a repetir!

X
Xavier Pérez Nadales

Un lugar peculiar e interesante. Es divertido la manera con la que preparas tu mismo la carne, tienen gran surtido de platos y la calidad de la carne es muy buena. Recomendable degustarlo!

G
Giulia Takky

Hacía meses que quería probarlo y la espera valió la pena. Fenomenal. El lugar, la recepción, el personal y la carne son sublimes. Probé seis platos diferentes de carne y los gyoza de los cuales repetimos. No quería dejar de comer. Una experiencia fantástica. Para repetir y recomendar a todos

A
Albert Daniel Campos

Una experiencia increíble con unas calidades tanto gastronómicas como en el servicio y la ambientación japonesa inigualable, soy bastante exigente en estos tres puntos pero la verdad que le doy un 10 en todos ellos, lo recomiendo al 100%, repetiremos sin duda.

V
Víctor S.

Una muy buena experiencia, comida muy buena y muy original la barbacoa en la misma mesa, el trato muy bueno dedicando el tiempo necesario para que puedas disfrutar de la comida. Totalmente recomendable. Menú de mediodía más que correcto por 15€. Vale la pena.

F
Flor Flor

La experiencia que a vivido en mucho tiempo en restaurantes de BCN ,un cosa única ,típico japonés/koreano....fantástico Servicio y precios correctos puedes ver en foto y video....de momento mi restaurante favorito de carne...100% recomendado

S
Sofí Hoffmann

No puedo creer tener este restaurante en la esquina de casa✨ uso y recomiendo ir a Yamato t salir más feliz de lo que entraste. Mis favs👉🏼 tempura de palta, solomillo, arroz con trufa y huevo, arrolladitos de pescado y tataki. Los postes👉🏼 la tarta de queso fluida, el mousse de chocolate y si queres jna experiencia de sabor diferente✨el de sesamo y helado✨ La atención un MIL. Gracias Paulo por hacer de nuestra noche de festejo de cumpleaños algo realmente especial💛

A
Alvaritou

Fuimos a este restaurante justo al llegar a Barcelona ya que estaba al lado de la estación de la Sagrada Familia, cogimos el menú del día especial de 19 euros y hemos acabado tan llenos que no hemos podido ni acabar todo lo que nos pusieron. La atención que nos ofrecieron durante la comida fue excelente y la calidad de la comida también. Recomiendo esta actividad a toda la gente que pase por ahí 10/10 de verdad.

W
Wom Kimi

Tengo que elogiar su servicio, es muy bueno, presentación detallada, actitud positiva y el ambiente también es muy bueno. Cuando fuimos no había cita el lunes. En general, puede ser mejor programar una cita. Todavía es bastante ocupado. El precio es muy razonable y puedes tener más. Pruébalo y la temperatura interior es la adecuada. También hay servicio de apertura de puertas al salir, muy recomendable.

A
Alba

Fuimos mi pareja y yo, teniamos reserva pero como tenian que acabar fe limpiar los fuegos acabamos subiendo 10 minutillos mas tarde a nuestra mesa. Nada más sentarte tiened encima de la mesa una bandejita de metal y un delantal para que ni te manches, unas pinzas y una servilleta con los palillos. Te preguntan si es la primera vez que vienes y si es edai te explican el procedimiento a seguir para pedir nota y todo lo que acompaña a la experiencia. Nosotras tubimos varios camareros pero en especial a una chica que la verdad nos encanto su trato hacia nosotras y su simpatia, no sabemos su nombre si no lo indicariamos. Pedimos varios platos de entrantes y varias carnes crudas para posteriormente hacerlas en el fuego. Lo entrantes estaban bueniisimos, y las carnes tambien, recomendamos pedir el huevo a baja temperatura ya que es una salsa para las carnes, algo que no sabiamos, y le daba un toco muy bueno en especial a la entraña. Además de todo aquello pedimos un arroz de algas, más adelante nos dimos cuenta de que recomendaban el arroz de trufa y nos quedamos con las ganas de probarlo. Para acabar pedimos dos postres, el mochi y la cheescake, no sabriamos decantarnos por cual estaba mas bueno ya que nos supieron a gloria ambos. El trato de los camareros fue excelente y lugar nos encanto, sin duda repetiremos en alguna ocasión especial ya que el precio final ascendio a casi 120 euros. Añadir que tienen carne de Kobe que la puedes comprar por gramos, cuando fuimos nosotras estaba a 0.39€/Kg. Lo dejamos como pendiente para futuras veces ya que si no se nos dispararia mucho el precio.

L
Luna Garcia

Fui la semana pasada a cenar con dos amigos y fué todo muy bien. La comida era de 10. Repetimos varios platos. Nos sentaron en el salón de abajo y el ambiente era cálido y acogedor. Era el cumpleaños de nuestra amiga y le regalaron el postre y a los tres un chupito. Pagamos unos 62€ por persona, aunque ibamos con hambre y comimos el doble, así que imagino que si vas con un apetito “normal” te gastas la mitad aprox. Lo recomendamos 100%

G
Glaiza Claire Ocampo

La segunda vez que vamos y seguramente volveremos más! 💯💯💯 RECOMENDADO! Toda la comida super buena, el sitio super limpio y los empleados super agradables. Nos gustó la verdad el sitio. Os recomiendo probar el arroz frito de trufas, la tempura de aguacate y helado de sesamo.

D
Daiko

Me encantó que puedes cocinar tu propia carne en la mesa, a tu ritmo y justo como te gusta. Todo lo que pedí estaba súper fresco y de muy buena calidad, desde las carnes hasta los acompañamientos. El ambiente también fue un plus: tranquilo, agradable y perfecto para disfrutar sin prisas. Me sentí tan a gusto que no me quería ir. Es de esos sitios donde no solo comes bien, sino que también te lo pasas bien cocinando y compartiendo. Sin duda, repetiría.

K
K

Me gustó mucho la experiencia en este restaurante. Tiene varias plantas y la decoración está bien cuidada en cada planta. Dan un delantal a cada comensal para que no salpique el aceite a la ropa, lo cual agradezco mucho. La calidad de la carne era buena, aunque creo que lo mejor de todo fue el postre

j
josu Esteban Rodriguez

Interesante lugar para comer de una forma diferente preparándote tú mismo la carne al punto que deseás. Hacen un menú de medio día sobre unos 20€ bastante completo. Pedimos alguna cosa fuera del menú y la cuenta se nos fue a los 35€ por cabeza. El servicio está muy bien están atentos para cualquier cosa y el local está increíble.

J
Jime Barral

Pasé de casualidad por la esquina, me llamó la atención el ambiente y entré. Fue espectacular. Probé los rollitos de mariscos, las gyozas fritas y el udon. Excelentes los 3 platos, destaca el crocante de los rollitos que es un vicio y la textura del udón. Sin duda volvería a repetir los mismos platos y a probar la bbq

L
Li Du

Increíble experiencia en esta barbacoa japonesa de reciente apertura. El corte de carne es muy fresca y de muy buena calidad, especial mención al Lomo de Kobe y al Takaki de ternera, una auténtica delicia. Los camareros son muy atentos y amables, siempre dispuesto a aconsejar y a explicar lo que es cada plato.

E
Esther Carrillo

Fuimos a cenar un grupo de amigos y nos gustó, la carme estaba muy tierna y todos los platos muy buenos. 100% recomendable.

G
Greyfer Coronel

Segunda vez en este restaurante… la comida esta muy rica. La bbq es estupenda. El servicio normalmente es bueno y rápido. Volvería? Si, totalmente

C
César Esteban Cotta Valdelamar

Vaya experiencia este sitio. La comida es de 10, la ambientación es estupenda. La experiencia de principio a fin es muy buena. Los cortes de carne están muy bien y los acompañantes también. Lo único que no me convenció de todo, es el tamaño de las mesas , quizá un poco justo si va a pedir cantidades o vas en grupo. De lo contrario es un lujazo y volvería a ir muchas veces más.

E
Eric Cabanillas

Bbq típica japonesa. Se come muy bien. Hay variedad de carnes y todas de buena calidad. También hay otros platos típicos japoneses como el tamago onsen. Recomiendo a parte de las carnes, el arroz trufado. Entre semana puedes optar a un menu con varios platos, bebida y postre incluido.

L
Laura Moreno

Fuimos un grupo de 6 personas y salimos encantados. Servicio muy rápido y amable. La comida toda deliciosa, de calidad. Pedimos para compartir: langostinos ebi fry que estaban súper jugosos y el rebozado buenísimo, el udon tenía un toque picante y muy jugoso también, el arroz frito super sabroso y las gyozas también! En cuanto a las carnes, nos sorprendió lo gustosa que era la panceta, al hacerla le queda un toque ahumado, el tataki de ternera para nuestro gusto el mejor, incluso mejor que el angus premium, y también muy tierna la loncha de ternera. La lengua en cambio estaba un poco correosa. Destacamos lo buenísimo que estaba el mochi de taro, desconocíamos qué era y estaba increible, dulce y es bastante grandecito!! Las unidades y presentaciones de los platos es la que ves en las fotos. La bbq te la encienden y te dan grasa de ternera para engrasarla, si queda la parrilla muy manchada te la cambian sin problema. A pesar de ir en plena ola de calor en verano, no pasamos calor comiendo. Como negativo solo mencionar que teníamos reserva a las 15h y no nos avisaron por telefono al hacer la reserva que cerraban cocina a las 16h, nos lo dijeron en el restaurante cuando faltaban 10 min para las 16h, creemos que habría estado bien comentarlo al menos al reservar. En definitiva, volveríamos sin duda.

M
Marta Rdv

bbq súper recomendable. De entrantes recomiendo especialmente el arroz trufado, los rollitos de marisco y las gambas picantes. No recomendaría el otro arroz ni las patatas baby picantes, que estaban un poco duras. De carne me encantaron la salchicha, los dados y las piezas premium.

I
Isabela Santana

Lugar agradable, servicio impecable, los camareros fueron muy atentos siempre preguntando si nos faltaba algo, controlando el fuego de la parrilla. En cuanto a la comida, los acompañamientos eran abundantes, por otro lado, las carnes venían en porciones un poco pequeñas en comparación con los acompañamientos. De todos modos, definitivamente volveremos a visitarlo!

A
Anna Martinez Vergara

Gran sorpresa nos llevamos con este restaurante. Sin saber dónde íbamos ni que ofrecía el restaurante, nos encantó. Poder cocer la carne a tu gusto es un acierto y un gozo! Todo exquisito, buena atención y precio muy razonable. Volveremos seguro!

R
Roberto

- Comida: Gran variedad y tipos de carnes de excelente calidad. Cortes preparados para pasar por la barbacoa y comer sin esperar apenas tiempo. Primero te dan la opción de servir los fríos (o entrantes) y luego te preparan la barbacoa para que te centres en los calientes. - Ambiente: Lugar acogedor e íntimo. Nos sentamos 3 personas, en una mesa del piso superior. Habían más mesas con algunas familias, pero el ambiente era tranquilo y nada bullicioso. - Servicio: Camareros muy atentos y serviciales. Te explican el funcionamiento y los diferentes platos si lo necesitas. - Precio: Fueron 163,50€ entre 3 personas (2 adultos y un adolescente). Una media de 54,50€ por cabeza. La calidad, precio, experiencia y servicio es razonable al precio.

G
Giuliana Mendivil

Me encantó cada plato, cada bocado. El arroz con trufas estaba increíble. La palta frita es algo ahora que necesitaré en mi vida. Y la carne con las salsas están a buen nivel. Espero volver pronto.

D
David Sánchez González

Un restaurante situado a unos pocos metros de la Sagrada Familia y con una comida espectacular. El local es muy bonito moderno utilizando neones con muros de obra vista al mas puro estilo "Industrial". Y la experiencia gastronomica fue muy grata. Gran variedad de entrantes y platos principales para utilizar en la barbacoa. En definitiva un restaurante al que sin duda volvería!

I
Ismael Valverde

Aspectos a destacar: 1. Ambiente/decoración: Estilo minimalista pero respetando la tradición japonesa. 2. Comida: Como primera toma de contacto para personas no familiarizadas con las barbacoas coreanas, lugar totalmente recomendado. Carnes de calidad exquisita, que requieren de muy poca cocción para sacarle el máximo partido. Como carnes a destacar, la de tipo Kobe, de calidad espectacular. Entrantes muy variados y con buena cantidad. Postres variados, tanto tradicionales como más exóticos/modernos 3. Precio: Muy razonable teniendo en cuenta la variedad y calidad de los cortes.

A
Angie Z

Hemos vuelto a ir este lugar favorito para celebrar cumples de las amigas, hemos pasado muy bien , y disfrutado muchísimo la comida y el ambiente, nos dieron un salón privado para decorar de cumples, cuando hemos llegado al restaurante había una chica que nos recibió , y nos llevó al salón privado. Es un servicio de lujo, los camareros siempre están atentos de lo que necesitemos, cada plato nos explica de qué es , no es un restaurante michelin pero tiene un servicio lujo. Respecto a las comidas, siempre ha sido de buena calidad. Nos encantó. Volvemos.

M
Marina

Hemos venido a comer y nos ha encantado. Tienen mucha variedad de carnes, así como de entrantes para acompañar. Pedimos dos tipos de ternera, aguacate frito, arroz con trufa y bebidas. Vienen dos salsas de acompañamiento, quizás me hubiera gustado que incluyera alguna más picante o en su lugar alguna menos dulce, ya que las dos son bastantes suaves. El personal muy atento. Para repetir!.

X
Xavier

Comida buenísima y servicio espectacular, muy atentos y te explican todo bien. El único problema que podría ver es que falta un poco de aire acondicionado. Nos han invitado a un chupito. Muy recomendable y sitio para repetir.

s
siscu castaño

Muy buena experiencia! El servicio muy bien, la comida estaba muy buena. Carne muy rica, arroz con trufa excelente y el sitio es pequeño pero agradable. Precio repartiendo cena entre 8 y quedando bien servidos, unos 30€ por persona. Repetiré sin duda Además nos invitaron a una jarra de sake por ser un cumpleaños ☺️

I
Isabel Arcos

Encontramos el sitio por casualidad, nada más entrar te transporta a Asia por el diseño y el ambiente. Comimos langostinos, pollo y carne Kobe . Los platos están muy bien presentados y la parrilla le da un toque especial. Lo recomiendo sin duda

M
Miqui

Local muy moderno y aesthetic con su decoración y sus neones. Las carnes espectaculares, mucha variedad y de excelente calidad. Recomendado probar la de kobe, que se pide por gramos. Todos los sides (arroz, huevos, verduras, etc) muy buenos también. De lo mejorcito.

D
Diego Solis

Excelente restaurante al que no se va solo a comer sino a vivir una experiencia diseñada cuidando todos los detalles. Fuimos a cebar mi novia y yo y nos ha encantado. Toda la comida ha estado deliciosa y la calidad de los productos ha sido excepcional. Muy recomendado!

A
Ana Ana Ana

Restaurante japonés de barbacoa. Cada mesa dispone de su parrilla en el centro donde tú mismo vas cocinando tu propia carne. Tienen varios tipos de corte, perfecto para pedir variado y compartir (secreto, solomillo, lomo..). Las gyozas fritas muy buenas también. Los postres también estaban buenos, que suelen fallar en este tipo de restaurante. El local es chulo y el personal amable.

David Znidersic
David Znidersic

First time Japanese BBQ and I enjoyed it a lot. Great quality of meat and side dishes. Attentive staff. Cool Experience - very recommendable.

Alexandra Ott
Alexandra Ott

Excellent BBQ for competitive prices. The meat was absolutely delicious. The staff are also super helpful in explaining the grill. Love that there's no overhead air suction and instead it's done from below. No smoke or smells. Really great and highly recommend.

Lazaro
Lazaro

This was my first time at a Japanese BBQ restaurant, and I highly recommend the experience. The food was fantastic, and the restaurant’s industrial-style design made it feel even more special. I would definitely recommend this place and will certainly be coming back.

Sofiya Andryunicheva
Sofiya Andryunicheva

The food was incredible, the service was very attentive, the prices reasonable. We had the best second day of Christmas thanks to the Yamamoto Team!

Cristina Hurtado
Cristina Hurtado

Nice experience cooking your food. Ive been there tons of times. Consistent quality, food, service and presentation. The rice with truffle, its great! The crunchy rolls 🙀, ive tried all the options of meat, you got almost every option for every taste. Thin, thick, tender, pork, beef, gamba, veggies. 2 min walking distance from La Sagrada Familia. My husband and I look for any excuse to come back, family /friend visiting, rantic dinner, anything.. love it

Saba Mamedova
Saba Mamedova

Food was amazing. Especially red meat.. the stuff was very kind and always helping us. The concept itself is a fun as group activity.

Jessica Y
Jessica Y

High quality food, attentive service! Very nice decor. Their special yamato lunch set is a bang for your buck. A set of fresh meat, appetizer, fried rice with wok hei, drink of your choice and a delicious dessert. I was blown away. We will be back

Cansu Almira Koç
Cansu Almira Koç

This place quickly became my favorite spot in Barcelona! The food was absolutely delicious, and surprisingly there was no BBQ smell spreading around. Plus, the bathroom design is just amazing—had to mention it, haha!

Angel De Franganillo
Angel De Franganillo

The staff knows their stuff and they are friendly. They were super helpful, and we even had a special moment when one of them prepared a Japanese sweet dish just for us; such a nice touch. Good food, cool place. Don’t be put off by the touristy location, it’s definitely worth it and far from your typical sushi spot.

mykie
mykie

One of the best japanese bbq experiences I've had, and one of the nicest staff I've had! Kobe beef is 100% worth when going here, and the kimchi most definitely!

Sean Villasenor
Sean Villasenor

Absolutely loved our dinner here! The ambient atmosphere, with its warm lighting and comfortable seating, made for a perfect dining experience. There were plenty of seating options to suit any group size. A huge shoutout to our waitress Ann/Anne - she was incredibly friendly, attentive, and made us feel genuinely welcomed throughout the evening. The pork and beef cuts were top quality, prepared and served perfectly. Despite our limited to no Spanish, the staff’s ability to communicate in English made the whole experience smooth and easy, which we really appreciated. To top it all off, the desserts were fantastic - we had the matcha ice cream, taro mochi, and the cheesecake. Each one was delicious in its own way: the matcha ice cream was creamy and refreshing, the taro mochi had that perfect chewy texture, and the cheesecake was rich and satisfying without being too heavy. Highly recommend this spot to anyone visiting Barcelona. We’ll definitely be back the next time we’re in town!

Pedro Pan
Pedro Pan

It was a super great experience! The food was super great and fresh, the staff were super nice and very attentive. The restaurant is very clean and very well care. And not to mention we can have some good fun while doing the BBQ too! Highly recommended, and for sure we'll be back again! 😎

Stan H
Stan H

Pretty nice spot and friendly staff. Prices are fair in European standard. The set meals come with a drink, appetizer, main, and dessert/coffee.

vincent wang
vincent wang

The outstanding flavours. It introduced me to a new level of Japanese BBQ in Barcelona. The staff were attentive to truly complement the exceptional dining experience. We shared a bottle of umeshu, which was impressive, adding to the overall enjoyment of the meal.

YAFEA ALYAFEI
YAFEA ALYAFEI

An amazing japanese BBQ restaurant in the heart of Barcelona. The location is perfect, it's just across familia sergada. My local friends took me there. The place is very nice with all the decorations. The service was quick and excellent. I love how we were grilling our own meat. The portions were great for three people. The appetizers were delicious too. The price was great for the value of what we ordered. I highly recommend it.

Amelia Drăgan (Amy)
Amelia Drăgan (Amy)

Hard to explain in few words what an amazing experience it was. To learn and cook it by yourself is enjoyable and fun. The combined rice was the best rice we ever had. We also took a Menu of the day, that's tasty and offers some Japanese 'tapas'

Jorien van der Linde
Jorien van der Linde

Lovely dinner and Lots of fun BBQ at your table. Everything was fresh and the meat was of very good quality. We were unable to eat the slow cooked egg with our chopsticks, but that was due to our skills. Had a great time here!

Jan Portmann
Jan Portmann

We passed by the restaurant just spontaneously and decided to come here the next day. We were more than surprised by the top end level of meat that was served here. The restaurant is small yet lovely and so was the staff. Professional, friendly and with a great attitude. Personal recommondation: take a portion of the Kobe beef. Was probably the best choice we have made in here. Overall it is a great experience.

s
sofia

La calidad de la comida se ve que es buena, pero no es muy cómodo del todo a la hora de cocinarlo. Personalmente, pienso que deberían poner más tipos de salsas/especias para acompañar la carne, ya que el sabor queda un poco soso.

N
Nuria Rodríguez

Venía de estar casi un mes en Japón, así q tenía curiosidad... La carne buena, el arroz mejorable, y el cheesecake espectacular! Precio razonable y servicio muy amable :)

A
August Catalan

👍 Sitio original ya que te cocinas tu tu propia comida. ❌ Los camareros muy simpáticos però refresca tu ingles ya que el español poco poco, nuestra camarera solo hablaba ingles. 👍 La carne muy correcta y con la ventaja que la puedes hacer a tu punto. ❌ El precio un poco elevado ya que las cantidades son justas, eso si, son las cantidades de las fotos de la carta, no intentan engañar a nadia. ❌ El piso de arriba, donde cenamos nosotros, es un poco justo, ya que cada vez que tenia que pasar un camarero entre dos mesas tenia que mover la silla dónde estaba sentado. ❤️ Se podría repetir por que hemos cenado bien.

S
Sabrina Sciandra

en verdad me ha sorprendido, sobre todo los entrantes y acompañamientos muy sabrosos. Los camarones con wasabi estaban muy buenos y el arroz con trufa y huevo muy recomendable. En cuanto a la carne se nota la difernecia en el sabor y ternura de una entraña vs lomo angus…mola el rollo que cada uno se prepare su propia carne

I
Iker Cía

El restaurante es una excelente opción para disfrutar de carne al estilo kamado. El servicio es bueno y la comida es deliciosa. Si estás buscando recomendaciones, te sugiero probar las espinacas, el tartar y el arroz trufado. La carne es muy buena pero esperaba algo más de calidad. Además, el ambiente del restaurante es muy agradable y acogedor. El personal es amable y servicial, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. En cuanto al precio, es un poco caro pero vale la pena por la calidad de la comida y el servicio.

N
Nina Càccamo

Bbq japonesa con carne, algunos entrantes como tempuras o gyozas y side-dishes como arroces, vegetales, etc. La carne estaba muy buena aunque con algo de nervio. Los postres muy buenos pero demasiado caros. (Casi 8eur por un cheesecake muy pequeño). El personal es super agradable. El local tiene dos niveles y está bien decorado.

D
David Fonseca Escudero

Servicio rápido y atento. Comida rica en una performance original. Quizás un ambiente frío que hace que me falte algo de carisma al local. Quizás por la zona … algo caro… en especial las bebidas!

Olga Emelianova
Olga Emelianova

Compared to other bbq places, this looked overpriced to me (maybe due to proximity to Sagrada Família). The food was ok, but the place is quite small and unfortunately you can hear the conversations from other tables. The service is really great, the waitresses are attentive and quick.

Hanna Kaade
Hanna Kaade

Very good quality meat, great service, and a cozy, stylish vibe. The wagyu was melt-in-your-mouth good, and grilling everything at the table made it a fun experience. Perfect for a night out with friends or a relaxed date. Highly recommend!

S
Susana R.G

La comida está buena,pero esperaba algo más. Creo que con el precio de la carne es escaso lo que ponen

J
Javier Estevez

Varias cosas a destacar. Primero el olor a humo y a carne a la brasa en todo el restaurante. Punto negativo. Luego las reciones de carne. Poca variedad y poca cantidad. El Sushi no era fresco. Y las frutas de estación del postre sin sabor. La gente muy simpática y amable.

A
Adrian M. Bornes

Quede por delante que es un 7/10 ⭐️lugar bonito, nos tocó la parte de abajo pero al ser noche simulaba estar en un suburbio de tokio, me gustó. ⭐️ muy atentos, trato maravilloso, sobretodo la educación que muestran los camareros japoneses, me encantó. La invitacion a chupitos y el delantal de obsequio, se agradece! ⭐️calidad buena, carne de calidad y algun entrante bastante bien (rollitos de ternera). ❌ al llegar tan tarde (domingo a las 22:15) estabamos solos en la sala y la sensacion de intimidad era complicada con el silencio y los camareros mirando (que por otra parte lo entiendo porque al ser una parrilla hay que estar todo el rato comprobando que se hagan las cosas bien. ❌los platos no valen el precio, la calidad es buena pero la cantidad es muy pequeña para el precio que pagas: dos personas 20 euros cada una— dos platos de carne, algun entrante barato y un postre compartido entre los dos. Por 20 euros puedes comer misma calidad y mas abundancia en algun otro lugar. Tarta de queso muy cara. En resumen: 👍 lo recomiendo para experimentarlo una vez 🔂 no repetiré por el elevado coste y reducida carta. 💚experiencia distinta, parrillas en las mesas (que no planchas) ❌ precio

M
Melanie Lell

Experiencia muy buena. Dejo 3* porque me hubiese gustado que me dijeran que la cantidad que pedí de carne kobe era bastante. Al pagar la cuenta casi me di un susto por el importe, ya que en el menú solo mencionan el precio por gramo y no te indican cuantos gramos puede tener una porción. Es por lo único que he bajado del puntaje. La atención es buena, también mencionar que eran las 23 hs y estaban los 3 camareros mirándonos para que nos vayamos… hubiese preferido que me dijeran que estaban cerrando y que por favor nos vayamos a que recibir 6 ojos directos… es un poco feo esa actitud.

E
Emilio Solis

Curiosa experiencia de barbacoa japonesa. Sin embargo, la relación calidad/cantidad/precio no es buena. Si bien la apariencia de los productos llama mucho la atención, luego la cantidad es poca y algún corte de carne resulta difícil de comer. Los precios son por la experiencia, pero no por la calidad gastronómica. Promueven mucho el plato de arroz trufado, pero el show de presentación en realidad no vale la pena. El local es pequeño, no apto para grupos de más de 10 personas porque las mesas están fijas.

M
Marcel

Tenía mucha curiosidad de probar este BBQ japonés; la decoración del local y el sistema de bbq estuvo bien; los lavabos muy curiosos. Aún así a la hora de la verdad la experiencia culinaria deja bastante que desear. Cuando fuimos a comer había solo dos mesas más ocupadas y aún así el servicio muy lento y confuso. Nos trajeron los platos principales antes que los entrantes y el arroz blanco que debería de haber acompañado la carne llegó cuando ya no hacía falta…. Probamos diferentes platos: secreto, angus, entraña, ternera, una pata baby etx. Las cantidades de los platos de carne muy simbólicas y la cuenta final de casi 80€ un mediodía pues no se justifica

E
E García

Esperábamos a calidad pero la carne cortada muy fina con lo que en la parrilla quedó muy mala, los acompañamientos no tenían ningún sentido (un jugo aguado dijeron que era kimchi, el otro la típica salsa agridulce infumable). Udón peor, salsa de bote muy salada y exactamenye igual que la del super. No entiendo las buenas valoraciones de este sitio.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barcelona →
📸

444 Fotos

Explora les fotos de Yamato Yakiniku

Yamato Yakiniku
Yamato Yakiniku
Yamato Yakiniku
Yamato Yakiniku
Yamato Yakiniku
+439 Més
📍

Informació sobre Yamato Yakiniku

Com arribar

Carrer de València, 450, Eixample, 08013 Barcelona, Spain

Carregant mapa...
Yamato Yakiniku
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.8/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1078 ressenyes
👨‍🍳
authentic_japanese
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-4:30PM, 7:30PM-12AM
Valoració
4.8/5
💬 Ressenyes
1,078
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-2.5 hours here
📞 Telèfon
+34 688 10 72 07
🌐 Lloc Web
www.yamatobbq.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer de València, 450, Eixample, 08013 Barcelona, Spain

Casa Ramon Mestre Domingo Patrimoni
A 342m
Casa Vallés Patrimoni
A 402m
Casa Manuel Sanllehy Girona Patrimoni
A 521m
Parròquia de la Mare de Déu del Roser
A 575m
Casa Ginestà Patrimoni
A 637m
iglesia y convento de las Salesas Patrimoni

iglesia en el distrito del Eixample

A 669m
Casa Josep Miró Patrimoni
A 675m
Escultures del passeig de Sant Joan, 102

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 693m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Yamato Yakiniku i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Yamato Yakiniku!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Yamato Yakiniku

🏆 Recompenses de Yamato Yakiniku

💰

Descompte 10%

A Yamato Yakiniku

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus