Menú
Marisquería
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barra Copalita

Marisquería

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Marisquería

Seafood · Barra Copalita

4.6 · 506 ressenyes Google

Què diuen els clients de Marisquería

Marisquería Palapa Andres es un tesoro escondido en Copalita, famoso por su marisco fresco y delicioso, especialmente la mojarra frita y los camarones. El servicio es excelente, con menciones especiales para la atención de Andrés. Muy recomendado por los clientes.

Plats populars

mojarra frita crawdads red snapper shrimp taco chicken tacos fresh water prawns fresh fish

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Locals Informal

Tip: No te pierdas los tostados y salsas que sirven antes de la comida. Ten en cuenta que cierran a las 6 PM.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Marisquería

Marisquería es troba a Las Garzas 1, 70995 Barra Copalita, Oax., Mexico, Barra Copalita.
Marisquería ofereix cuina seafood.
Marisquería té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Marisquería ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Marisquería segons les opinions dels clients són: mojarra frita, crawdads, red snapper, shrimp taco, chicken tacos.
Marisquería és ideal per a parelles, famílies, turistes, locals, informal.
Marisquería Palapa Andres es un tesoro escondido en Copalita, famoso por su marisco fresco y delicioso, especialmente la mojarra frita y los camarones. El servicio es excelente, con menciones especiales para la atención de Andrés. Muy recomendado por los clientes.
No te pierdas los tostados y salsas que sirven antes de la comida. Ten en cuenta que cierran a las 6 PM.
506
Ressenyes

Opinions de Marisquería Barra Copalita

4.6
506
5★
72%
4★
19%
3★
5%
2★
2%
1★
3%
Ressenyes (120)
C
César Vásquez

Recomendado al 100% muy buen servicio, la comida muy buena!

E
Eloy Contreras

Muy amables, y muy buen sabor, lo recomiendo. Precios muy accesibles.

J
José Eduardo Mercado

Excelente comida los aderezos exquisitos y muy buenos precios ademas honrados ya que olvide mi celular y me lo devolvieron, mil gracias.

J
Jorge Luis Guzmán Hernández

Buena comida y agradable lugar muy bien la atención del propietario.

I
Iris G.

Excelente atención. Precios accesibles. Buena comida. Ampliamente recomendado.

A
Alma Rivera

El mejor lugar para comer mariscos y beber unas frías.

M
Marinhe Rosas

Las botanas son riquísimas los frijoles con tostadas junto con las salsas son lo máximo la comida está buena pero los precios son algo caros, pero comes Sabrozo

Y
Y GoGo

Excelente lugar. Los mejores mariscos de toda la zona. Super amables y atentos.

L
Les Raktz

Me encanta el lugar, muy local el sazón increíble, amabilidad. Ameno y delicioso

J
Juan Carlos Sánchez Ríos

Un excelente lugar, muy buena comida y el personal muy atento.

F
Francisca Sanchez Sanchez

Es un lugar muy limpio, el dueño es una persona muy amable siempre el pendiente de lo que uno necesite

C
CARLOS RUBEN RAMOS LOPEZ

Comida con sabor local hecha al momento. Excelente ambientacion precios accesibles y carta variada

M
Maria jose Casillas chavez

Mi restaurante favorito ...excelente servicio ! Recomendable

J
Jesus Monleon Castello

Comimos langosta brutal

R
Rodrigo Ricci

Muy recomendable, comida deliciosa y muy buen precio

m
manuel marin

Excelente comida del mar. Cuando vayan a la Palapa de Andrés no dejen de visitar Huatulco, Oax. Mx

P
Paula Castañeda

Gran atención, comida más que deliciosa. Una maravillosa experiencia. Gracias mil!

S
Silvia Salas

Muy buena comida, no recomendable en fin de semana porque se llena completamente

E
Elena Lobaton

Excelente atención, linda presentación y sabor delicioso....sin duda volveremos

E
Eric Gadiel Lopez

Exquisito, un lugar alejado donde la atención es 1000%, esmerada, todo lo que pidas es fresco, pregunta por lo del día, te va sorprender,,,, recomendado...al 1000%. Y cerca de Huatulco... conócelo....

N
Nestor Ruiz

Excelente lugar, comida de primera y una atencion sin igual, los chacalitos maravillosos!!!

H
Huatulco Alojamientos Vacacionales

La atención, la calidad del servicio, el sazón y los precios hacen de La Palapa de Andrés, un restaurante que invita a regresar una y otra vez.

J
Jesael Perez

Sin duda si vas a Huatulco debes de ir el lugar rústico Pero la verdad su atencion es de lo mejor además que la comida es rica

O
OMAR GABRIEL GORDILLO SOLIS

Excelente cocina de mariscos y pescados comida 100% artesanal nivel GLORIA super recomendada

R
Reyna Flores

Muy rica la comida como atención del dueño , exelente

D
Diego Arce Fernández

Deliciosas comida en lugar está muy bien puesto...

C
Casa Yabala

La casa es hermosa,cómoda,limpia,grande y se descansa increíble en las camas. Las habitaciones súper amplias limpias y los colchones y almohadas una delicia! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ampliamente recomendable.

f
fanny beltran

Muy buena atencion, la comida muy riquisima el clima ni se diga todo muy excelente tiene una entrada a la playa donde la puedes disfrutar sin tanta aglomeracionnde gente

W
Wilbert Hernandez

Un lugar muy tranquilo y bonito, para pasar una tarde agradable. Los platillos muy ricos y a buen precio. El servicio es excelente.

Y
Yesica Lucero Ruiz Valencia

La comida está muy ri, el lugar está muy bonito, el servicio es bueno, lo único que diría es a los meseros les invitaría a ser más atentos

A
Andrea Yazmin Rodriguez Tapia

Excelente atención un lugar muy bello, familiar y con deliciosos platillo.

J
Jorge Mayohuat

Un excelente lugar para comer! Todo muy rico, y la atención de primera! los precios accesibles!

G
Gracia Villeda

Muy bonito lugar y sobretodo muy rico y super bien atendido

A
Arturo Montes

Muy buena comida, te reciben con un aderezo, frijoles refritos, las salsas y totopos. Los mariscos excelente sazón muy ricos los platillos.

O
Omar Hdez

Excelente servicio y la comida muy rica!! Ampliamente recomendado.

D
Damian Robledo

Excelente atención del sr Andres, delicia de comida

G
Giselle

La verdad lo recomiendo 100% la comida está riquísima, el ambiente súper relajado y su personal muy amable.. No se van arrepentir..

A
Alvaro Palafox

Buena atención, buen sabor y buen precio no se puede pedir más, lugar fresco y limpio me agrado.

A
Alfonso Cortes

Excelente comida, precios justos y una atención de lujo. Muy pero muy recomendable

L
Lilia Jimenez G

Lo mejor en platillos todo muy bien, te ponen de botana doraditas con frijoles, y rico aderezo , todo a muy buen precio y fresco visita este lugar

E
Eduardo Grijalva A

Excelente servicio de las chicas muy atentas y muy buen sazón en sus variados platillos de mariscos!! Recomiendo ampliamente!!

D
Diana

Creo que es el lugar más rico de comida en Huatulco, los precios están muy bien, en las bebidas se me hace un poquito caro pero es muy rico y muy amables, el lugar es muy acogedor .

L
Luis Enrique De la Rosa

Excelente servicio por parte de Andrés que siempre estuvo atento a todo. Si estás en Huatulco no te puedes perder este lugar ya que tiene la mejor comida de Copalita.

F
Fernando Reynal

Un lugar muy acogedor, platillos muy ricos y a un muy buen precio. Se come rico y con un ambiente familiar

J
Jeanett Torres

Me encantó, muy buen servicio, muy amables, solo que el platillo se me hizo muy pequeño..pero si muy rico

F
Fernando Sanchez Sarabia

Un lugar obligado si visitas Huatulco, buena proporcion costó, calidad de alimentos. Lastima que cierran temprano

a
aly Reyes

Excelente atención, comida muy rica y el lugar muy acogedor.

I
Isis Itahí López Simón

Muy buena atención y la comida deliciosa. Es un excelente lugar.

J
José Benjamín Pina

Excelente, calidad y buen servicio... Precios al alcance del bolsillo, sobre todo el sazón riquísimo...

R
Rosalba Gonzalez Martinez

Excelente servicio y exquisitos platillos.

M
María Luisa Lescas Franco

Lugar muy agradable y rica comida, con un trato muy amable🌹😃

L
Luz Llanos

Muy buen lugar para convivir en familia, las comidas muy ricas y excelentes, buen servicio, cuentan con todas las medidas de higiene, recomendadísimo.

M
Michel Nicolas Manrique Rios

Delicioso, cálido y buena atención, los precios son justos pues la comida es rica y la entrada mucho mejor

A
Agustin Celorio

El aguachile está súper sabroso

R
Robertinho Du Nascemento

Excelente lugar para comer con la familia, muy rico, económico y un excelente trato.

h
h pirsch

Sin lugar a dudas, un restaurante que se recomienda solo, llegue temprano y si no alcanzó mesa, vale la pena esperar. Muy buena atención de su propietario y personal con platillos de alta cocina. Restaurante campestre que no debe faltar visitarlo en sus vacaciones en Huatulco, ubicado en la comunidad de Copalita.

M
Mari Linda

Muy delicioso todos los platillos, ambiente familiar, decoración tradicional,rescata en un sencillo concepto el pasado y presente de la comunidad,su anfitrión muy amable al igual que el personal que ahí trabaja

V
Vania Jocelin Estrada

Excelente lugar para comer, platillos muy ricos, personal amable y una experiencia muy bonita. Les recomiendo los "chacales" (langostinos) o las quesadillas, todo está muy rico.

H
Hugo Carreño

Comida de mariscos muy bién preparada, muy rica, bastante recomendable

L
Luis Zepeda

Agradable lugar en la Barra Copalita, se come muy al slow down, especializado en ceviches y aguachiles, deliciosas postas de pescado frito o a las brasas y en temporadas camarones de río (chacales). Además del buen sazón, la cantidad de comida en el platillo es la adecuada. Puedes acompañar tus mariscos con cerveza, aguas frescas de frutas naturales como el maracuyá, naranja verde, tamarindo, jamaica o refrescos. De entrada sin que lo pidas te sirven frijoles negros, queso fresco y tostadas, salsas verde, y roja molcajeteada, aderezo de mayonesa con cebolla riquísimo con el pescado. También tienen a la venta bolsas de café de altura y tablillas de chocolate, que son producidos en la región.

j
juan perez dorantes

Es el mejor restaurante de mariscos cerca de Huatulco. Es obligado acudir para disfrutar la deliciosa preparación de pescados y mariscos. Excelente mezcal artesanal de agave espadin sirven. Felicidades.

F
Francisco Javier Rios

No tengo palabras para describir lo increíble que está este lugar, el sabor de la comida, la calidez de las personas que trabajan allá. Me sentí realmente en casa. La comida es increíblemente buena y el menú súper variado, todo muy fresco, recomiendo los camarones copalita y las sopas. Para llegar está un poco lejos de la crucecita pero vale la pena hacer el viaje. Un taxi privado tiene una tarifa de 150 pesos y puedes volver en uno colectivo. Algo especial que debo mencionar es que el propietario del restaurante se acercó a nuestra mesa a darnos la bienvenida y preguntar si todo estaba en orden. Sin duda volveremos siempre que visitemos La crucecita

L
Loreley Campos

Es un lugar super familiar. La comida es excelente y a muy buen precio. La comida es preparada por su propietario, Andrés, siempre con excelente sazón.

a
abril partida

Siempre un placer Volver con Andres, la comida siempre delicious bien servida y Buenas porciones. Hasta el mismo dice que Andres cumple tus antojos. siempre me han gustado los chacales pero ahora pedi algo Nuevo el molcajete Oaxaca que Esta delicioso.

A
Alexandra Aquino

Probé sus camarones a la mantequilla, los cuales estaban deliciosos. Lugar muy ameno para comer rico y pasar un rato muy agradable.

A
Alex gom

Excelente lugar para ir a comer con buenos precios, la atención de todo el personal es buena, Andrés siempre esta al pendiente de todo pasa a cada mesa a preguntar como les pareció la comida si falto algo etc. Desde el momento en que llegas te acercan queso, frijoles, tostadas y un aderezo que están muy ricos. Y si les sumas que las porciones son de buen tamaño no te quedas con hambre, no se tardan en preparar los alimentos. Después de que terminas de comer te ofrecen una taza de café, flan o un caballito de mezcal para una buena digestión. Por encontrar el lugar no hay ningún problema llegando a copalita preguntas y cualquier persona te sabrá decir porque es un lugar muy conocido.

a
angélica robles

Muy rico, te ponen de entrada tostadas hechas a mano frijol negro y queso

T
Tom Yáñez

Restaurante Palapa confortable, precios módicos surtido en platillos (muy sabrosos por cierto) ambiente de tranquilidad y pronta atención !

Y
Yevgeniya Svyryd

Un oasis escondido, mariscos frezcos, toque de sazón auténtico. Precio elevado para la zona, pero justo en general.

E
Edna G

Comida rica, personal amable y te sirven para picar antes de que llegue tu pedido, 10/10!

G
Gabriela Canchola

Excelente lugar, aunque a veces hay que esperar, pero vale la pena. Una vez que te sientas el servicio es excelente y comienza una serie de entradas muy ricas. Todos los platillos son deliciosos y especialmente los mariscos, dignos de una estrella Michelin. Don Andrés a logrado un excelente espacio culinario en Copalita.

I
Ingrid Rubio

De los mejores lugares para comer si vas a Huatulco. Las porciones son buenas, la atención también y el sabor de los alimentos es muy casero.

i
isaac balderas

Muy buen servicio. Las porciones y sabor de los alimentos fueron muy buenos. Las botanas de cortesía son muy bastas. Recomiendo ampliamente el lugar.

A
Antonio Hernandez

Fue un gran descubrimiento, tenía mucha hambre y algo de prisa, ya saben, lo común cuando estás de paso. La verdad es que desde el servicio, la limpieza en los baños, la presentación de los alimentos y el buen trato lo vale totalmente. No duden en pedir el clásico cóctel de camarón grande, lo sirven como en pocos lugares, con los ingredientes al punto, no necesitas agregar nada, y aguas frescas deliciosas. No se arrepentirán 🙌🏽

M
Milena Galindo

Muy buen descubrimiento. Gracias comimos muy rico y pasamos muy bien.

L
Luis Alonso Pineda

Muy buen sazón. Excelente servicio por parte del personal y del dueño. Muy proactivos con los comensales

P
Paul Oz

No sabía que esperar, ya que solo íbamos de paso y buscamos un lugar para comer al azar ya experiencia fue increíble, la entrada es muy buena y los platillos bien servidos. Andrés el propietario muy amable, sin duda regresaría

j
jose luis herrera cortes

Super rico y presio justo

N
Noriega Noriega

Muy ricos lis platillos, gran variedad, nis atendieron muy bien

A
Azarael Mendez San Germán

Excelente servicio, una mejor atención por parte del personal, la comida tiene un sazón de casa y con una buena variedad de bebidas. Un gran detalle es el de colocar una cuna para los bebés, los papás y mamás se los agradecemos, a pesar de ser un lugar pequeño caben todos, si van a Huatulco vayan a este lugar les aseguro que van a regresar.

Jenny D
Jenny D

Everything is absolutely delicious 😋

Francesca C
Francesca C

Very tasty,fresh food. Clean dining area and restrooms.

Carl Barden
Carl Barden

Come taste it. If you're looking for well cooked fish son't miss it. Very well priced, excellent flavor, nice poeple.

daniel de los santos
daniel de los santos

Fantastic place to eat and enjoy Excellent food great 👍 service the owner Don Andres is very professional 👌

Yo Soy
Yo Soy

I have nothing but great things to say about this restaurant. The service, food, vibe. I fell in love with this gem.

Dan C.
Dan C.

Really great seafood and attention from the staff. Highly recommended !

Kevin Hildebrandt
Kevin Hildebrandt

My wife and I found this hidden gem on a walk. Best shrimp taco I have ever had, my wife loved her chicken tacos also. Atmosphere and service were fantastic. We will be back for more. Large portions and and not too full to try any more!

Rock Ber (Alpineman)
Rock Ber (Alpineman)

Always such an amazing meal at Palapa Andres. One of our favorites.

Terry Familinow
Terry Familinow

When I come from Canada, I always come to Palapas Andres because it’s the best it is always the best food. Thank you so much for making my trip to Mexico. Incredible terrific, amazing.

Charles Freese
Charles Freese

Always the place to go after the beach to eat

Aa Bb
Aa Bb

Try the mojarra frita with butter,

wayne arnold
wayne arnold

A great place for some of the finest dishes ever served

Gustavo Lima
Gustavo Lima

This is a hidden gem in Copalita! The food is amazingly fresh, masterfully cooked, an swiftly served. The washrooms need a lot of work, but the place is comfortable, well sanitized, and the decorations are awesome. Andres truly fulfills your requests!

Laurent Laporte
Laurent Laporte

Wonderful experience, great service and Andres is such a nice guy!

Wayne Arnold
Wayne Arnold

Again the good is amazing and portions almost to big. It's a Canadian must see And try as far as I'm concerned

Adam Guymon
Adam Guymon

Must go here. There is another well reviewed restaurant in town but this is the one you want. It's the local good food and everything was great. The stuff before the meal is great and to finish it off the give you flan or coffee. The crawdads are great and the red snapper is fantastic.

Mercedes Escobedo
Mercedes Escobedo

It is beyond delicious and wonderful atmosphere. Love the food so fresh and new. The owner Andres is right there making sure everything is perfect and it is Perfectly awesome!!!!!

F
Franky Ramirez

Un muy buen lugar para comer, excelentes platillo y buen sazón.

G
Gustavo Santos

La atención es muy buena. Mantienen el lugar muy limpio y desinfectado. Permiten acceder con mascotas.

C
Christian De la cruz

Buena comida, buen sazón, aunque le falta un poco de variedad a la carta.

K
Karla Hurtado

Muy buena atención y la comida muy sabrosa

H
Horacio Alcocer Lua

Un lugar sencillo con muy buen sazón y excelente atencion. Muy recomendable

J
Julián Aquino Lopez

Esta ubicada en la comunidad de Barra de Copalita, Sn Miguel del Puerto, a 30 min de Bahías de Huatulco, la especialidad del lugar es mariscos frescos, vale la pena visitar.

R
Ramses Alejandro

Bueno, vale la pena el recorrido para llegar. Frijolitos de olla tostaditas y quesitos de botana para empezar. Continúa con un caldito de pescado... Un sazón rico y casero. Visitenlo

E
Eduardo Ilescas

Un rinconcito donde puedes comer rico y a gusto

M
Miguel Quiros Magallanes

Buena opción fuera de la zona urbana de Bahías de Huatulco. La langosta es muy buena. Buenos precios y buena atención. Regrese y sigue todo excelente. El filete empanizado no tiene pierde. Pedimos además chacales enchipotlados. El flan de postre es muy rico.

C
Charly Rob

Esta dentro del poblado de Copalita. Preparan mariscos pero también otros platillos como cecina, quesadillas, etc. Llegamos por recomendación y es buena opción por estar a medio camino entre Huatulco y Salina Cruz. Le quito una estrella porque creo que los precios son mas elevados de lo que deberían ser para un lugar como este.

A
ALVARO PALAFOX

Buena atención, buena comida. Ambiente tranquilo y fresco, me gustó. Muy recomendable para ir a comer

Nicole Watkins
Nicole Watkins

We ordered the grilled fish. It was so good and they even had ice for our drinks. Hit the spot on a hot day!! Great location to eat under a huge shady palapa. New clean bathrooms.

grant amaral
grant amaral

Rica la comida. Ambiente familiar. Good food. Pleasant atmosphere.

john Ramsbottom
john Ramsbottom

This is a must if you are visiting Copalitta. A little hard to find but totally worth it. We had the fresh water prawns which were delicious and fresh fish served with a mildly spicy sauce. The predinner tostadoes and sauces were the best we have had. Keep in mind they close at 6 and do not serve wine.

F
FRANCISCO CERVANTES

Un lugar fresco y agradable con buena atención, situado a 15 min de Santa Cruz Huatulco para finalizar la comida te ofrecen un buen café.

g
grettel ma

En general muy rico, solo que esta vez si les falló la cocción en el pescado

C
Carlos León

El ceviche está bueno, me gusta que te sirvan de entrada frijolitos preparados con hoja de aguacate, queso fresco y aderezo con habanero mientras llega la comida, no tuve suerte con el servicio, trajeron mi platillo después de 3 mesas que ordenaron después de mi, el lugar es muy tranquilo y precios accesibles

F
Fernando Juarez A Compañía Operadora

Dicen que la calidad es lo que de clientela a los negocios , pero lamentablemente está última visita me quedé con un mal sabor de boca y sobre todo por que quede muy mal con la gente que lleve

G
Gabriela González-Medina

La comida hubiera estado regular si hubiera llegado caliente a la mesa, tardaron casi dos horas en servirnos, y la calidad de los platillos fue muy inferior a visitas anteriores que hemos hecho al mismo lugar, además de que tuve que ir a mi cuarta opción de platillo porque mis tres preferentes del menú no las tenían en ese momento.

H
Horacio Hernández

Extremadamente caro, un jugo chico $30 y un conteo de frutas sencillo $60, chilaquiles $120 se me hicieron para lo que vi en los platos, muy caro! Sazon regular! Pero como está cerca ya de Avandaro quisas por eso....

M
Mary Chuy Salazar

Este restaurante es en la comunidad de copalita, ahí hay un río...en la cual se encuentran varios restaurantes muy rústicos, con techo de palapa (hojas de palmas) el lugares tiene música viva con un tecladista q hace un lugar entretenido para pasarla bien en familia...no me gusto q no tienen carta de alimentos ni de precios la cuál no es bueno para los calientes....y lo más importante no hay sanitarios...así q es un lugar en el q se puede estar tan solo un rato quizás....mientras no necesites ir al baño...🤷🏽‍♀️. Ojala más adelante cubran esa necesidad...el río copalita vale la pena disfrutarlo!!!😉

R
Refugio Aguirre

El pescado que sirvieron no era el que dijo la Sra. Nos dio lo que tenia, sin avisar. Muy rico la botana. Regular.

H
Haide Sanchez

Dejo de ser un buen lugar. El servicio muy lento tenía muy buen sabor ahora ya no Y las guarniciones que sirven con los platillos es una burla

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barra Copalita →
📸

14 Fotos

Explora les fotos de Marisquería

Marisquería
Marisquería
Marisquería
Marisquería
Marisquería
+9 Més
📍

Informació sobre Marisquería

Com arribar

Las Garzas 1, 70995 Barra Copalita, Oax., Mexico

Carregant mapa...
Marisquería
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
506 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
seafood
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-6PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
506
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+52 958 111 1482

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Las Garzas 1, 70995 Barra Copalita, Oax., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Marisquería i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Marisquería!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Marisquería

🏆 Recompenses de Marisquería

💰

Descompte 10%

A Marisquería

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus