Kakahuat Pastelería
Cake, french, tea · Barrio Granada
Sobre Kakahuat Pastelería
Kakahuat Pastelería is a restaurant located in Barrio Granada, Barrio Granada. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great dessert. Offers dine-in, delivery, takeout.
Què diuen els clients de Kakahuat Pastelería
Kakahuat Pastelería es elogiada por sus deliciosos postres y tortas de alta calidad, especialmente la torta de chocolate y el postre Opera. Los clientes destacan la excelente atención y el ambiente agradable, aunque algunos mencionan precios elevados y servicio inconsistente en algunos locales.
Plats populars
Tip: Si vas a pedir la torta Opera, asegúrate de que esté fresca. Si quieres algo diferente y llamativo para tus fiestas, considera los postres de Kakahuat.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Kakahuat Pastelería
Opinions de Kakahuat Pastelería Barrio Granada
Lugar muy especial, excelente café, la soda saborizada deliciosa. La mino torta de chocolate increíble no tan dulce y no tan amarga muy bien balanceada. Buen sitio en Bucaramanga.
El postre de chocolate estuvo delicioso, fuimos atravez del tour gastronómico.
Excelentes los postres y las tortas buenos precios instalaciones comodas muy buen servicio👍
Muy buena calidad de sus productos, realmente recomendados 💯
Torta deliciosa y a buen precio
Es un lugar muy elegante y tiene unos postres deliciosos, la atención es buena. Tiene tortas bien decoradas
Me encanta los postres, tortas chocolates, hasta el agua de este lugar, lo recomiendo super buena atención. Un ambiente muy agradable todo perfecto para compartirlo con una buena compañía.
Desde que los conocí, ahora en mis fiestas comparto con postres de kakahuat, es algo diferente, delicioso y se ven muy llamativos, además el personal es muy amable y la presentación de los empaques también son muy bonitos y prácticos para llevarlos a cualquier lugar. 😄
El local aún estaba cerrado y la chica gentilmente lo abrió para nosotras (a diferencia de en Antares que nos indicaron esperar 10 min en el sol). El mousse de tres chocolates estaba deli y el café latte muy rico.
Excelente... Muy lindo, muy buena atención, deliciosos todos sus productos, un lugar exclusivo y exquisito para departir con tus amigos y la familia...
Deliciosos postres, ambiente muy agradable para degustar exquisitos muss y charlar con tu pareja. Excelente atención y muy higiénico.
Postre Opera delicioso! Y me regalaron un moñito porque era un regalo para alguien especial 😊😊
LA MEJOR torta de chocolate del mundo!!!... En algunos puntos (cómo en el cc Caracolí) las niñas que atienden lo hacen de mala gana... Pero vale la pena aguantarlas por la calidad de los productos!!
Gran variedad de productos de pastelería y repostería, todos de alta calidad. Un excelente lugar para tomar onces y comprar dulces detalles para seres queridos.
Muy buena la atención y el servicio a domicilio. Sugiero brindarle al cliente el servicio de personalización de los postres con tarjetas y decoración.
Buena panadería. Variedad de productos. Sin embargo me parece costoso teniendo en cuenta las características de los productos ( cupcakes, brownies) frente a la competencia y tamaño de las porciones ( considero demasiado pequeñas). Aunque tiene buen equilibrio en el dulce
Es bueno, entras y te sientes en el paraiso, te sientes como en la casa dulce del cuento de Hanssel y Grettel 🍭🍫🍮🍰 hay de tooodo, no son los mejores que he probado pero es bueno y bonito. Pero es costoso muy elevado los precios de las tortas y no son de gran tamaño por eso le doy 4 estrellas porque debes ir con buuen dinero cosa que te limita a frecuentarlo lastimosamente
Muy buen sitio, las tortas y los postres son deliciosos, además tienen un delicioso café como par compartir con personas y amigos cuando te comas algo. Es imposible resistirte a comer algo en este lugar. Algo que también me gusta son los detalles y empaques cuando das un obsequio de ellos. Muy enfocados en el detalle. Muy buen sitio.
Un poco elevado el costo de los postres. El café si estaba de buen sabor, la atención es buena. Para un sitio tan exclusivo deben tener un plan de contingencia para cuando no haya agua.
Pude probar el tiramisú. Fue una decepción. El precio elevado (58) no se compensaba con la calidad esperada. Las "galletas" estaban duras ya. La crema ya tenía un dejo agrio. Intuyo que era un postre ya viejo. Debido a esa experiencia no recomendaría dicho producto.
Fuimos por su producto estrella que es la Opera, a pesar que le indicamos a la mesera que el producto no estaba fresco, y el chocolate estaba cuarteado, nos contestó que el producto tenía 6 días hábiles para estar en nevera y solo nos ofreció calentarla para suavizar la torta.
Muy mal servicio. Lento. Mal hecho. Siempre se puede mejorar, pero el local medio vacío y tres camareras que no hicieron bien su trabajo…
Fui. La cra 37 y sabiendo que el postre era viejo así me los sirvieron., y cuando hice el reclamo lo cambiaron pero que necesidad de hacerme pasar una mala experiencia si se paga hasta por la entrada.
Pésima experiencia con Kakahuat Pastelería. Pedimos dos tortas para una celebración de 15 años y nunca dieron respuesta clara ni confirmación oportuna. El día del evento, dijeron que habían enviado al domiciliario a las 3:30 p.m. para entregar a las 4:00 p.m., pero siendo las 7:00 p.m. las tortas nunca llegaron. Lo más grave es que no responden llamadas ni mensajes, dejando a una familia entera sin el pedido en una ocasión tan especial. Muy poca seriedad, cero cumplimiento y ninguna responsabilidad con el cliente. No recomiendo este lugar.
Debo decir que me hicieron pasar una muy mala experiencia al hacer un pedido desde fuera de colombia para que lo entregaran a 3 cuadras de la pastelería, y fue toda una odisea, supuestamente llevaron el pedido a la dirección indicada pero lo entregaron a otra persona (nada que ver con el nombre que se dio) manifestado que no había nadie, nunca llamaron a preguntar ni avisaron lo que sucedió, hasta que paso una hora me comunique nuevamente para saber que había pasado y en medio de mi reclamo que siempre fue respetuoso, la persona que siempre me atendió se enojo y hasta me colgó el teléfono, como era obvio el pedido era una sorpresa de cumpleaños y aún habiendo pagando el domiciliio, la persona que recibía el obsequio debió acercarse a reclamar las cosas a la pastelería y tampoco sabían que pedido era ni donde lo habían entregado, lo último que me dijo la señora enojada es que errar es de humanos pero yo digo si en verdad es una empresa seria con tantas sedes y con productos absolutamente costosos a la final el cliente paga para tener un buen Servicio pero nisiquiera eso hicieron son buenos los productos pero el servicio es pésimo!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
3 Fotos
Explora les fotos de Kakahuat Pastelería
Informació sobre Kakahuat Pastelería
Com arribar
Cra. 37 #37-28, El prado, Bucaramanga, Santander, Colombia
Barrio Granada, Barrio Granada 680002
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Cra. 37 #37-28, El prado, Bucaramanga, Santander, Colombia
Barrio Granada, Barrio Granada 680002
📍 Explorar el Barri
park in Colombia
What people say about Kakahuat Pastelería
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Kakahuat Pastelería i altres restaurants
Guanya Punts a Kakahuat Pastelería!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Kakahuat Pastelería
🏆 Recompenses de Kakahuat Pastelería
Descompte 10%
A Kakahuat Pastelería
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú