Menú
Otsuenea sagardotegia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Otsuenea sagardotegia
Fotos

Otsuenea sagardotegia

Basque ciderhouse · Barrio Osinaga

4.3 · 135 ressenyes Google

Sobre Otsuenea sagardotegia

Otsuenea sagardotegia le da la bienvenida en el Barrio Osinaga. Disfrute de una experiencia gastronómica única en nuestro restaurante, donde la tradición y la calidad se unen. Con una valoración de 4.3/5 basada en 135 opiniones, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional. Abrimos de martes a...

Otsuenea sagardotegia le da la bienvenida en el Barrio Osinaga. Disfrute de una experiencia gastronómica única en nuestro restaurante, donde la tradición y la calidad se unen. Con una valoración de 4.3/5 basada en 135 opiniones, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional. Abrimos de martes a domingo de 14:00 a 17:30. Le esperamos para compartir momentos inolvidables. Lunes permanecemos cerrados.

Què veure a prop

Censa
Patrimoni
A 531m

Censa

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Otsuenea sagardotegia

Otsuenea sagardotegia es troba a Osinaga Auzoa, 36, 20120 Hernani, Gipuzkoa, Barrio Osinaga.
Otsuenea sagardotegia ofereix cuina basque_ciderhouse.
Otsuenea sagardotegia té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
135
Ressenyes

Opinions de Otsuenea sagardotegia Barrio Osinaga

4.3
135
5★
57%
4★
30%
3★
6%
2★
1%
1★
6%
Ressenyes (100)
a
anonimo

Todo buenísimo, el trato espectacular es una de las mejores sidrerías que he estado. Nos trajeron chorizo, tortilla de bacalao, bacalao frito y chuletón, el postre fue queso con membrillo y nueces. Todo estaba buenísimo y una buena sidra. Sin duda repetiré.

D
Daniel Sánchez Callén

Calidad por encima de todo, que sabor tanto de la chuleta como de los chorizos a la sidra. Y sobretodo, las sidras, todas muy sabrosas y equilibradas. De las mejores sidrerias que he podido disfrutar

J
Jon Jubera Jubera

Rica comida en la sidreria otsu-enea de Hernani. Me quedé muy satisfecho y lleno👌 Eramos un grupo grande y la sidreria estaba llena pero aún así nos atendieron perfectamente. Rapidez, comida de calidad y en buena cantidad. Nos dieron la típica chistorra para picar( igual esto si fue escaso , un trozo enano), tortilla de bacalao que estaba deliciosa, jugosa y muy bien de sal menos mal😜😜. Después seguimos con el bacalao con pimientos, que lo prepararon perfectamente, se deshacía en la boca 🤤. Tras el bacalao como siempre una rica chuleta, de buen tamaño y preparado bien al punto👌 buena calidad de la carne una delicia. Para acabar ya el postre típico de queso, membrillo, nueces y también unas tejas y cigarrillos. En esta sidreria no sirven ni café ni copa, aunque hablando con el personal te recomiendan ir a la sidreria de al lado que está pegada prácticamente y tienen algo hablado entre ellos. Bajo mi punto de vista todo salió perfecto y eso que era sábado y estaban completos. El personal encantador y rápido y la comida bien preparada y de calidad. Muy recomendable.

N
Negu Zuria

Amables, comida excepcional , sagardo estupenda , buen precio, el dueño super amable, que más se puede pedir

J
Juanjo Falcon

Buena sidrería con excelente trato La tortilla, rape y chuleta de 10

I
Iurbi
L
Lorena Nestares
J
Juan Bautista Ugalde Imaz
A
Ainhoa Urigoitia
J
Julian Olaizola
A
Asier
A
AITORITOO
P
Pecharromán
I
Iñaki Mateo Mujika
J
Julen C.
A
Arkaitz Osa
R
Roberto Martinez
C
Cristina Castaño
A
Ana Goikoetxea
E
Elian Vivanco
M
Mikel Eizagirre Ibarluzea
j
javier vadillo
M
Miguel Telleria
A
Aritz Vapormat
A
Ander Lopez
C
Carlos Hernáez
C
Carlos Metalero
T
Tomás Sánchez
I
Iker Plata
J
Jose Luis Mateo

Muy bien, se interactúa con la gente a más no poder, un lugar excelente

J
Jose Mari Irazu

La comida excelente y la sidra tambien

A
Antxoni Polaina

Muy buena la comida un 10

J
Jon Ugalde Imaz

Una muy buena sidreria, con calidad precio.

I
Ibai Sagastume

Se come muy bien

a
aurelio martinez

Buen trato , calidad premium

J
Jose Antonio

DE LAS MEJORES DE EUSKADI Y DE HERNANI.

F
Felipe Barcenilla Saez

Menudo rape fabuloso

A
Alfredo Diaz Gimenez

La mejor sidreria de Guipuzcoa

E
Esther Isasa Gaskue

Bakailaoa.saltsan aurrez enkargatu behar da, baina merezi du. Hay que encargar con antelación el bacalao en salsa, pero merece la pena.

S
Sophie PELTIER

Repas d'entreprise. Bonne ambiance, bon repas, viande excellente !

i
igor zunzunegi

Dena oso ondo eta ona....eskerrik asko!!!

M
Miguel Ballesteros
O
Oihane Mallagaray

Primeran bazkaldu dugu!

M
Miquel vives uson

Menjar molt bo

m
mikel larzabal

Oso ondo!!

B
Belen GP
M
M. S.

Para mí la mejor de todas, buena comida y una sidra espectacular, lo mejor el trato con los dueños, siempre con ganas de volver.

A
Aitor O V

Muy buen producto, calidad en todo lo que ofrecen, pero merecería la pena ir aunque sólo fuera por comer el mejor rape (sapito) del mundo... sueño con él...

V
Valentina Gasulla

La primera sidrería que conocí y siempre repito. Me encanta la comida, la sidra y el ambiente.

I
Igor Zalbidea Landa

Una sidra natural con un espectacular sabor una de las islas que más me gusta

V
Vicente Diez Eizaguirre

Fantástico trato. Fantástica comida. Fantástica sidra. Ni una sola pega

A
Aitor Ayesa

La tortilla muy salada, el bacalao muy rico y el txuletón exquisito. La sidra muy buena. Me quedo con la kupela #6. Lástima el volumen de ruido que hay. Es ensordecedor y se hace complicado hablar con el resto de comensales, que no sean los que tienes al lado. Lo mejor, sin duda el ambiente que hay de buen rollo. Un gustazo.

P
Patricia “Patri”

Gracias a los dos hermanos por recibirnos con tanta amabilidad. El menú tradicional de sidrería exquisito, muy buena materia prima y bien elaborado, la chuleta espectacular!!!! Volveremos!!!!

s
sonia b

Estupenda sidreria ,acogedora y en epoca de sidrerias siempre se crea buen ambiente y muy buen rollo. La comida esta riquisima y la relación calidad - precio es de las mejores sidrerias de hernani.

I
Ir

Muy buen servicio. Todo lo que comimos de muy buena calidad y perfecto cocinado. Nos gustó muchísimo. Zorionak!!!!!

A
Ahmed Bakkali

He estado a gusto. Sidra para elegir. bacalao en salsa y chuleta de categoría. Buen trato y buen precio.

M
María Fondo

Estupenda sidrería en la zona de Hernani,el único pero es que está un poco apartada y tienes que ir en coche, por lo demás muy bien ,buena relación calidad precio,buen servicio,entorno tranquilo y bonito pero carretera un poco angosta para llegar

M
Miren E.

Comida de excelente calidad, todo buenisimo. Sidra suavecita en general, bien.

A
Aintzine

Además de una comida excelente, el ambiente de la sidrería en plena epoca, es increible. El trato y la atención de los camareros y en la cocina es muy buena.

A
Axier Zabaleta Cañas

Bonito lugar, me ha encantado. La sidra estaba buena y la comida también, nos hemos ido contentos

C
Carlos

Como siempre el menú sidreria, buen ambiente y tranquilos, domingo comida.

R
Ricardo Barjona

Muy bueno...muy bueno ambiente, excelente experiencia... Buena tradición... para repetir... gracias por la recepción...

a
aida
Y
Yolanda Bulman
J
José Miguel Hernández Chico
N
Noemi Prieto
J
Javier Rodríguez
E
Esther Garcia
J
Jorge Huidobro
E
Ekain Susperregi
I
Iban Sánchez González
A
Alain Arregi
A
Aitor Presa

Muy buena carne y sidra, pero un poco caro

J
Joseba Mikel Ruiz del Caño

No ponen platos y la puerta está abierta y entra frío! Pero el resto de 10!

j
josune sagarna

El mejor rape del mundo mundial

C
Carlos Ezeiza

Sidrería muy completa.

r
roser vitalla

Sidreria típica i amb bon menjar. Llàstima q vam coincidir amb un grup de francesos que no paraven de cantar.

J
Jean-Marc Etcheber

Repas typique cidrerie excellent, prix correct. Petite cidrerie familiale située a l'exterieur de Hernani a decouvrir, accueil convivial.

M
Marie-Jo Babin-etcheber

Patron très sympa, viande excellente ... bonne adresse ;)

J
Jakes Sarraillet

Dena ongi, ona eta prezio egokian!

J
José Mª Aguerrea Menéndez
J
JESUS MARIA IRAZUSTA

Bien los productos, pero un poco subido de precio( no digo caro)y el ambiente muy bueno

A
Aitor Aramburu

Buena sidrería , con un bacalao en salsa que quita el hipo , además de la sidra y el txuleton.

O
Oihana Osa

Buena sidrería en Hernani, la comida es de calidad y la sidra aun que no es de las mejores también está bien.

a
angel cuesta

Una buena sagardotegi...voy a destacar la calidad de la comida en gran medida porque me pareció muy buena en general, sobre todo la ración de bacalao y la chuleta. La carne excelente en sabor y en espesor, tierna y a buen punto, aunque por fuera demasiado tostada. Los entrantes algo escasos pero ricos. El servicio regular, creo que es muy poco personal de servicio para tanta gente. Calidad precio €€.

M
Mila Arregi
L
Luis Aldanondo illarramendi
G
Gonzalo Gomez

Solo sidra

K
Koldo Susperregi
S
Santiago Delgado
S
S

La sidra muy buena. Cantidad de comidacomida . Un trozo de txorizo por cabeza, una tortilla para 4, un taco de bacalao y una txuleta para 4.

E
E En

Si no tienes ni idea, es la tuya. Justo estaba buena la carne, todo lo demás, pan, txistorra, tortilla y bacalao (el que me tocó, tenía deje a podridro, pero puede ser cuestión de mala suerte) muy muy flojo. Comes totalmente acinado, amontonado, como ganado (en mesa de 6, 9) con un ambiente ensordecedor y agobiante. La sidra muy floja. Precio de los altos, 44 euros persona y, por supuesto sin ticket bai. Trato bueno y buen servicio...menos mal.

A
Aitor Martinez
J
Jon Igaitea
i
imanol galarraga
C
Carlos Fuente
O
Oscar Sanchez

Un robo...cara comida escasa y la chuleta del frigorífico al fuego...no repito

a
ander altuna lizarraga

Negargarria, sagardotegi garaian ezin da joan. Janaria txarra eta prezioak osoo altuak

M
Maria Ibarrondo

Nos han anulado la reserva por un fallo de ellos y nos han dejado tirados sin otra alternativa. Una vergüenza

E
Estibaliz Pérez

Todo el personal en la cocina, hemos tenido que entrar en ella para que nos indicaran dónde sentarnos tras la reserva. Cantidades escasa de comida, una pieza de bacalao para cada uno. Una tortilla de bacalao para 4 personas y un chuletón para 4. 4 tejas 4 canutillos 4 trozos de queso y de nueces no escasean. Precio elevado y servicio tirando a flojo.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Barrio Osinaga →
📸

2 Fotos

Explora les fotos de Otsuenea sagardotegia

Otsuenea sagardotegia
Otsuenea sagardotegia
📍

Informació sobre Otsuenea sagardotegia

Com arribar

Osinaga Auzoa, 36, 20120 Hernani, Gipuzkoa

Barrio Osinaga, Barrio Osinaga 20120

Carregant mapa...
Otsuenea sagardotegia
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
135 ressenyes
👨‍🍳
basque_ciderhouse
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
135
📞 Telèfon
+34 943 55 68 94

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Osinaga Auzoa, 36, 20120 Hernani, Gipuzkoa

Barrio Osinaga, Barrio Osinaga 20120

📍 Explorar el Barri

Weather
35°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Censa Patrimoni

edificios de Hernani

A 531m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Otsuenea sagardotegia i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Otsuenea sagardotegia!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Otsuenea sagardotegia

🏆 Recompenses de Otsuenea sagardotegia

💰

Descompte 10%

A Otsuenea sagardotegia

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus