Menú
Green Monkey no solo burgers
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Benalmádena

Green Monkey no solo burgers

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Green Monkey no solo burgers

Burger · Benalmádena

4.2 · 434 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

green-monkey.es
Uber Eats 4.3 (360)

Què diuen els clients de Green Monkey no solo burgers

Green Monkey es un food truck popular por sus hamburguesas, especialmente la Monkey Bacon. Los clientes elogian el servicio atento y las opciones veganas. Algunas quejas incluyen la calidad inconsistente de las patatas, el pan que se deshace y precios algo elevados.

Plats populars

Monkey Bacon Red Blue

Ideal per a

Informal Ràpid Turistes

Tip: Si vas, prueba la hamburguesa Monkey Bacon y ten en cuenta que puede haber espera. Algunos clientes recomiendan evitar las patatas de boniato.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 👥 Groups

Què veure a prop

Playa de Torrevigía
A 403m

Playa de Torrevigía

playa

Veure detalls
Playas Benalmadena
A 476m

Playas Benalmadena

playa

Veure detalls
Castillo de Bil Bil
A 925m

Castillo de Bil Bil

castillo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Green Monkey no solo burgers

Green Monkey no solo burgers es troba a Benalmádena, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • Playa de Torrevigía (A 403m) — beach in Benalmádena, Spain
  • Playas Benalmadena (A 476m)
  • Castillo de Bil Bil (A 925m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Green Monkey no solo burgers

Green Monkey no solo burgers es troba a Av. del Sol, 2, 29630 Benalmádena, Málaga, Spain, Benalmádena.
A prop de Green Monkey no solo burgers es troben llocs d'interès com Playa de Torrevigía, Playas Benalmadena, Castillo de Bil Bil.
Green Monkey no solo burgers ofereix cuina burger.
Green Monkey no solo burgers té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Green Monkey no solo burgers ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Green Monkey no solo burgers segons les opinions dels clients són: Monkey Bacon, Red Blue.
Green Monkey no solo burgers és ideal per a informal, menjar ràpid, turistes.
Green Monkey es un food truck popular por sus hamburguesas, especialmente la Monkey Bacon. Los clientes elogian el servicio atento y las opciones veganas. Algunas quejas incluyen la calidad inconsistente de las patatas, el pan que se deshace y precios algo elevados.
Si vas, prueba la hamburguesa Monkey Bacon y ten en cuenta que puede haber espera. Algunos clientes recomiendan evitar las patatas de boniato.
434
Ressenyes

Opinions de Green Monkey no solo burgers Benalmádena

4.2
434
5★
64%
4★
16%
3★
5%
2★
4%
1★
11%
Ressenyes (120)
E
Elena Recio

Las hamburguesas están increíbles, pero lo mejor es el trato del camarero, un muchacho joven. Muy simpático y agradable, da gusto gente así! Solemos ir a menudo y siempre de 10.

M
Marisa Natura

Buen sitio para comer ricas y grandes hamburguesas. Las patatas fritas están muy buenas con el aliño que les echan. Recomendable

A
Alicia Ruiz

Las hamburguesas están muy muy buenas!! El personal es muy amable y la calidad del producto genial. Es un habitual cuando queremos cenar hamburguesas, sin duda las mejor que he probado.

J
Jesus Parejo

Sin duda de lo mejor que he comido en los últimos años. Enhorabuena!!!!

e
edu F

Riquísima mi hamburguesa al gusto..280 de carne de ternera madurada y un poco de cebolla y tomate La carne un poco menos del punto tal como la pedí Un espectáculo..me ha gustado muchísimo Volveré con toda seguridad Y amigo se pidió una con salsa de aguacate y bueno más que rica

A
Amanda A. Barton

Las hamburguesas son espectaculares. Los productos que utilizan son de alta calidad, se nota en el sabor. Me pedí la Route 66. La carne en su punto, lechuga crujiente, champiñones frescos, la cebolla caramelizada…increíble. Volveré seguro porque vi unos perritos calientes que tenían una pinta increíble. ¡Vaya vicio!

D
Dorota Borek

La mejor hamburguesa que he comido , nos han recomendado la Oklahoma Monquey y fue una pasada , muy rica. Lleva rodajas de picles y me gusta que han puesto la salsa aparte que en nuestro caso no la usamos.Gracias equipo Monquey,😉

J
J. Ignacio S

Las hamburguesas muy buenas! Me ha gustado mucho la ternera al pesto! El trato genial! Tiene mesas para sentarse a comer. Todas las hamburguesas vienen con patatas. La bebida a parte. El niño nos tiró la cerveza y nos pusieron otra sin cobrarnos! Un detalle de agradecer

c
carlo benvenuti

Todo perfecto rápido y buenísimo, la atención y calidad de Álvaro fue de 10, ya hemos vuelto varias veces y fue la vez donde más nos gustó

j
jose luis alonso del castillo

Hamburguesas muy buenas los aros de cebolla muy caros para la cantidad que lleva

A
AnPe

Las hamburguesas son un escándalo de buenas!! El personal fue muy amable y la calidad del producto excelente. Paramos por casualidad, ya que nos llamó la atención el cartel publicitario y que se trataba de un food truck. Recomendado 100x100!!! Pedí la Route 66 con batatas y por 10€ casi tuve que dejar parte de la hamburguesa, pero no pude de lo buena que estaba. Trato increíble del personal y la localización muy buena. Volveremos seguro!

L
Lidia peña

Escribo esta reseña porque es el mejor sitio de hamburguesas de todo Málaga, y eso que he estado en muchísimos sitios y me quedo con este sin dudas. Tanto si te gustan las hamburguesas como si no. Están tan buenas y elaboradas con una materia prima de gran calidad, además de bien preparadas , te van a gustar seguro. La red blue para los amantes del queso azul es un acierto y la ruta 66 es todo un descubrimiento, sorprende muchísimo y eleva el mundo de las hamburguesas a algo mucho más gourmet, volveré muy pronto!!!

G
Gabriela Caffarena Kinell

La hamburguesa está escandalosamente buena y estando enfrente de un pésimo Burguer King, te sientes orgullosa de haber elegido buena calidad por un poco más de dinero (porque bbk no es barato) . El personal eran muy apañados y simpáticos

j
juan lopez

El triple monkey hamburguesa es demasiado, imposible terminarsela. He ido con mi hijo hoy y a mi solo me pusieron 2 pedazos de carne de hamburguesa en lugar de tres. Automáticamente me hicieron otra hamburguesa sin pedirlo. Tuvimos que llevarnosla. No se como la gente puede ir a burguer King. Por 9,95 tienes una hamburguesa de verdad más tus patatas y está hamburguesa si te llena. Calidad precio buena. Repetiremos. Una gran elección, experiencia gratificante y buen ambiente.

A
Ana y Cía

Ayer probamos las hamburguesas, ya que el puesto nos queda enfrente del hotel. Buen servicio, amabilidad, rapidez, relación calidad precio muy correctas. Nada que ver con un burger habitual. La carne sabe a carne!!!! Pedimos para llevar la triple monkey y la route 66. Exquisitas!!! Las patatas de acompañamiento se incluyen. Para volver sin duda!!!!

R
Rocio De La Rosa

Es la primera vez que comemos aquí y la verdad es que me a encantado. Las hamburguesas estaban riquísimas, las patatas crujientes ,te las ponen con una salsa super buena. Los empleados son super amables. volveremos seguro!

D
David Marcos

Estuve cenando con la familia y todo perfecto. Hamburguesas muy buenas, se nota la calidad de la carne. Recomiendo la Route 66, un espectáculo. La terraza estaba llena y aún así el servicio fue rápido. Tienen opción de hacer el pedido por whatsapp desde la web y o bien te lo llevan a casa o bien puedes pasar a recogerlo. Muy recomendables

I
Ismael Pitty

Una experiencia muy placentera. Vistas espectaculares, atención personalizada y una terraza espectacular hacen de una comida rápida un sentimiento con pasión y fusión. No hay otra Hamburguesa en todo el paseo como esa, la verdad Extraordinaria. 1000% Recomendable

r
robert madre

La Spicy monkey una pasada! Me ha encantado! 😋

M
Marilo

Muy buena atencion por parte de los trabajadores, comida buenísima, mucha cantidad y buen precio

r
rafael avila

Sitio espectacular, las burguer estan muy ricas y abundantes, la de pull pork exquisita y el trato del personal excelente, volveremos

M
Marita Diaz

Maravillosas hamburguesas. Este sitio es un food truck que está en un apartado de una gasolinera, así que en un principio no parece muy prometedor (aunque está bonito y limpio). Pero madre mía, qué maravilla de hamburguesas. Buena cantidad y la opción de hacer la hamburguesa a tu gusto. Tienen una zona atechada con unas mesas muy protegida que se está muy bien. Además los trabajadores muy amables y rápidos. 100% recomendado.

L
Lucía Fernández

Tenemos pensión completa en un hotel pero hemos pasado por enfrente y al verlo hemos tenido que reservar y ... No nos hemos equivocado!!!! Las patatas son brutales!!! Y las hamburguesas riquísimas con productos de buena calidad, para repetir sin duda

L
Lolo.

Solo puedo decir que esta noche he descubierto lo que realmente es una hamburguesa,impresionante,carne maravillosa de vaca madurada de primera calidad,queso azul con salsa de arándanos ha sido la que he pedido,patatas hechas en el día.No doy crédito y encima al lado de casa.ESPECTACULAR, Por un momento me he trasladado a cualquier de Nueva York,sabiores.BRAVO.

A
Alexandra Baldeón

Espectacular experiencia en tu paladar! Hamburguesas deliciosas y caseras ! Blue cheese 👌🤤 Están para repetir ! Y la atención de maravilla!

S
Sara González

Somos las chicas del pedido 11!!! Solo quería dejar claro que no pasa nada por el incidente ocurrido, se perdió nuestro pedido y tuvieron que repetirlo, en todo momento se portaron genial y estaban muy apurados. En serio, no pasa nada, somos humanos y cometemos errores. Llevo toda mi vida trabajando en la hostelería y os entiendo perfectamente. La comida estaba deliciosa, la burger de lotus es sorprendente 😍 ojalá podamos repetir pronto y seguir probando la carta

G
Girl X

Me encanta este Food truck, la localizacion excelente junto a la playa, lugar tranquilo. Comida muy rica. Único sitio donde puedo pedir patatas de boniato, más sanas, ensaladas y hamburguesas ricas. La única que no hay baño, puedes ir a la gasolinera o al BK que están al lado. También tiene toldo para viento y frío si no quieres estar a la interperie

G
Gueliany yaritza Romero rivera

De verdad que ame la comida de green monki las mejores hamburguesas el pan rico la carne y la atención super impecable super atentas y complacientes siempre que voy me hacen sentir cómodas y con ganas de volver. Cuando vuelva de mis vacaciones no dudaré en volver allí. Los recomiendo. Gracias por su gran atención

D
Darío Muñoz

Hamburguesas muy buenas a buen precio. Mención especial al chico que nos atendió, al preguntarle si el pan tenía mantequilla porque soy intolerante a la lactosa se preocupó y preguntó al cocinero si el resto de ingredientes también llevaban lactosa para poder acomodar el resto de la hamburguesa a mis necesidades. Normalmente cuando pregunto por si algún ingrediente lleva lactosa en algún sitio la respuesta es sí o no y ahí acaba la conversación. Así que el servicio de 10.

N
Niklas

La hamburguesa está muy buena el servicio es rápido y amable volvería siempre

C
Carmen Araujo Carrasco

Una experiencia que volveré a repetir sin duda. Las hamburguesas estaban buenísimas y tenían una gran variedad además el precio es super competitivo y acorde a la calidad que ofrecen. El sitio es muy acogedor e innovador y el personal super atentos y amables. REPETIRE SIN DUDA😍😍😍😍

C
Carol Ciaccio (Aldea feliz)

Maravilloso la comida excelente de 10. El food track es muy bonito y de tendencia, tiene una pequeña terraza para Comer allí o para Llevar o a domicilio

M
Miguel G.

Posiblemente de lo mejor que te puedes comer en la Costa del Sol en lo referente a burgers. Primera vez que venimos y con ganas de volver. Probamos su Smash burger “Oklahoma Monkey Onion” y “Route66” y totalmente recomendadas.

S
Scarecrow747 Pajarillos muertos

Buena comida y la niña que hay hay es una artista hamburguesa y las papas de categoría me gustó mucho buena hamburguesa y siempre volveré air ✌️

C
Carlos Jiménez García

Me pedí la ibérica. Si una hamburguesa de debe saber a España, es está. Super recomendable.

M
Miguel A. Bravo

Ya escribí una reseña hace tiempo, pero hoy he vuelto a ir y creo que vuelven a merecerse 5 estrellas. Las hamburguesas están buenísimas, el servicio es amable y rápido. .pero lo mejor es que mientras esperas puedes escuchar buena musica. Hay otros sitios con buenas hamburguesas, pero que ademas tengan buena musica......muy pocos!!! Y muy bien preparada la comida para llevar. Un 10!

P
Pablo Ureta

Me gusto mucho el producto, la ubicación y Yali me atendió increíble. Muchas gracias

E
Estefanía

Hamburguesas muy ricas, con contraste de sabores diferentes. Deliciosas, y las batatas muy buenas 😋 El chico que nos atendió muy amable y simpático.

S
Sofía Flores

La comida increíble, y mira que yo no soy una persona que adore las hamburguesas pero valen completamente la pena, el pan, la carne se notan de buena calidad, soy mexicana y tengo que decir que los nachos también 10/10, además de que la atención de los chicos ha sido muy buena apesar de que tenían muchísima gente, sobre todo la persona de caja muy simpática, un sitio para repetir sin duda

P
Pablo Pacman

Vine a cenar y me llevé una grata sorpresa. Se trata de un food truck muy bien decorado con terraza para sentarte. El servicio fue de 10, y el chico que me atendió me ayudó a elegir bien qué comer. Me pedí la Monkey Bacon, que estaba deliciosa, con buena cantidad de ingredientes y un pan muy tierno. Viene acompañada de patatas fritas, con muy buen sabor, pero poco crujientes. Las patatas vienen acompañadas, a su vez, con la salsa "de la casa" que fue lo que más me gustó de todo, con gran sabor. Los precios, en la media de este tipo de hamburguesas de alta calidad. Lo recomiendo.

F
Fran Cortes

Es un food Truck que tiene su terraza bien ubicada justo al lado de la gasolinera shell. Servicio 10 por las chicas q lo llevan y comida 10, hamburguesa Monkey bacon con queso de cabra espectacular sabrosa las papas con la salsa q ponen al lado muy buenas tb

M
Miguel Angel Cabanillas

Un burguer en pleno corazón de la costa del sol. Cerca de todo y sobre todo una foodtruck de miedo, me encanta, voy cuando puedo porque las hamburguesas están deliciosas, el trato de los camareros y currantes es excelente, cómo dije cuando puedo voy, buen precio por la buena calidad...recomendado precio calidad. Ya sabéis si lo ha visitado kabadangers y lo recomiendo es porque es muy buena hamburguesa y bebidas. Para que comer una peque burguer, si te puedes comer una señora hamburguesa....y muy completa. Ya sabéis, si vais le decís que comisteis allí porque kabadangers estubo. Jajajaja no os harán descuento pero seguro vais a disfrutar.👌😝✌️🤟

N
Naviru Shorno

Hamburguesería con dos opciones veganas. La hamburguesa (beyondmeat) estaba muy rica y la combinación exquisita. Me cambiaron el queso por otro ingrediente, esto no se suele hacer en muchos restaurantes, por lo que la atención fue excelente y repetiría sin dudas solo por tener este detalle conmigo. Muy buen trato, gracias.

Pablo Pacman
Pablo Pacman

Vine a cenar y me llevé una grata sorpresa. Se trata de un food truck muy bien decorado con terraza para sentarte. El servicio fue de 10, y el chico que me atendió me ayudó a elegir bien qué comer. Me pedí la Monkey Bacon, que estaba deliciosa, con buena cantidad de ingredientes y un pan muy tierno. Viene acompañada de patatas fritas, con muy buen sabor, pero poco crujientes. Las patatas vienen acompañadas, a su vez, con la salsa "de la casa" que fue lo que más me gustó de todo, con gran sabor. Los precios, en la media de este tipo de hamburguesas de alta calidad. Lo recomiendo.

Fran Cortes
Fran Cortes

Es un food Truck que tiene su terraza bien ubicada justo al lado de la gasolinera shell. Servicio 10 por las chicas q lo llevan y comida 10, hamburguesa Monkey bacon con queso de cabra espectacular sabrosa las papas con la salsa q ponen al lado muy buenas tb

Miguel Angel Cabanillas
Miguel Angel Cabanillas

Un burguer en pleno corazón de la costa del sol. Cerca de todo y sobre todo una foodtruck de miedo, me encanta, voy cuando puedo porque las hamburguesas están deliciosas, el trato de los camareros y currantes es excelente, cómo dije cuando puedo voy, buen precio por la buena calidad...recomendado precio calidad. Ya sabéis si lo ha visitado kabadangers y lo recomiendo es porque es muy buena hamburguesa y bebidas. Para que comer una peque burguer, si te puedes comer una señora hamburguesa....y muy completa. Ya sabéis, si vais le decís que comisteis allí porque kabadangers estubo. Jajajaja no os harán descuento pero seguro vais a disfrutar.👌😝✌️🤟

Naviru Shorno
Naviru Shorno

Hamburguesería con dos opciones veganas. La hamburguesa (beyondmeat) estaba muy rica y la combinación exquisita. Me cambiaron el queso por otro ingrediente, esto no se suele hacer en muchos restaurantes, por lo que la atención fue excelente y repetiría sin dudas solo por tener este detalle conmigo. Muy buen trato, gracias.

c
carlos castillo

Generalmente bien, cometí el error de no avisar que me hicieran la hamburguesa poco hecha y me pareció seca. Carne de 10. Lo negativo, todas las patatas de nuestra mesa estaban frías.

L
Lourdes JM

Hamburguesas muy buenas. Las patatas y la salsa para mojar están también riquísimas. Recomiendo la "Route 66" y la "Triple Monkey". Pongo 4 estrellas porque me ha parecido que la carne estaba sosa y que a la hamburguesa le faltaba un poco más de salsa. Por lo demás de 10.

T
Tapeandonos Bares y Restaurantes

Una gran variedad de Hamburguesas, la que me comí estaba muy buena deja una foto. Las patatas me gustaron mucho

V
VERÓNICA LÓPEZ FERNÁNDEZ

Comida buenísima.Hamburguesas ricas y originales.Mucha variedad y sabores sorprendentes. Lo negativo es el tiempo que tardaron en servirnos.Estuvimos esperando 35 minutos para tres hamburguesas .Y sacaron a la vez nuestro pedido y el de otras tres personas que acababan de llegar. Mala gestión de la cocina. Precios altos para ser unas hamburguesas de food track y las patatas aunque muy ricas se pagan aparte .

P
Pepe Perez Garcia

Muy buenas hamburguesas, la verdad, el sitio está bastante bien acondicionado con una terraza con sombra, el único "pero" es lo que tardan en preparar las hamburguesas, he venido dos veces y los tiempos de espera han sido de 1/2 hora con poca gente (no me quiero imaginar cuando esté lleno de clientes). Aún así, merece la pena, repetiré.

G
German Nocera

Carrito al paso, muy ricas hamburguesas. Se pueden armar a gusto. Monkey Burger (riquísima)

K
Krisztina Hajdú

Esta muy bueno,se puede eligir de los ingredientes para hacer uno mismo la hamburguesa . El único fallo la patata ,podría ser un poco más especial por este precio y no son tan " normales ". La bebida se paga a parte,tampoco lo veo bien. El pan Brioche está tostado pienso que no hace falta Volveríamos a repetir.

C
CARYCAR MALAGA

Burguers espectaculares, la guarnición también.

L
Lexord

Muy ricas hamburguesas, las mesas un poco sucias al ser autoservicio y no la limpiaron después del servicio anterior . Realmente la comida compensa el resto.

J
JOSE MARCOS

Las hamburguesas muy ricas, la salsa muy buena, las patatas fritas también. Lo único es que la carne es demasiado pequeña, casi de tapa. El servicio normal, los camareros ni fu ni fa. Bebida en vaso de plástico. Un poco caro para lo que ofrece.

C
Cy M.

El pan muy bueno y esponjoso, la carne de la hamburguesa era sabrosa, con tan sólo tomate,lechuga y cebollas caramelizada tenía un sabor increíble. La otra Hamburguesa con salsa de cheddar también estaba muy rica, también el personal muy amable.

J
Javier García

Hamburguesas demasiado hechas, una hamburguesa correcta pero nada fuera de lo normal. Las patatas muy pequeñas. Y una larga espera, para no haber gente.

V
Verónica Asensio

Muy buenas las hamburguesas, a mi me encantó la Red Blue, las patatas de boniato no estaban muy allá ... por lo demás genial. Las pedimos para llevar

JOSE MARCOS
JOSE MARCOS

Las hamburguesas muy ricas, la salsa muy buena, las patatas fritas también. Lo único es que la carne es demasiado pequeña, casi de tapa. El servicio normal, los camareros ni fu ni fa. Bebida en vaso de plástico. Un poco caro para lo que ofrece.

Javier García
Javier García

Hamburguesas demasiado hechas, una hamburguesa correcta pero nada fuera de lo normal. Las patatas muy pequeñas. Y una larga espera, para no haber gente.

Cy M.
Cy M.

El pan muy bueno y esponjoso, la carne de la hamburguesa era sabrosa, con tan sólo tomate,lechuga y cebollas caramelizada tenía un sabor increíble. La otra Hamburguesa con salsa de cheddar también estaba muy rica, también el personal muy amable.

Verónica Asensio
Verónica Asensio

Muy buenas las hamburguesas, a mi me encantó la Red Blue, las patatas de boniato no estaban muy allá ... por lo demás genial. Las pedimos para llevar

C
Carolina Montoya (Magic Nails By Caroline)

La comida muy rica , pero lamentablemente no puedo darle 5 estrellas ni 4. A un servicio nefasto , Tardaron 1 hora y cuarto en darnos nuestro pedido. Encima no era el pedido que hicimos, así que a eso sumarle 20 minutos más ! Pedimos batatas y nos trajeron patatas. Pedimos hamburguesa sin cebolla y y queso cheddar y nos pusieron cebolla y queso Roquefort ….. en fin…..tampoco fuimos los únicos con los que cometieron ese error ; Ojalá la próxima no se equivoquen tanto en los pedidos y tarden menos.

A
Ana Maria Marquez Balbuena

El producto es muy bueno, pero cuando pides a domicilio no cuidan la presentación, las hamburguesas llegan en papel de aluminio, mojadas y aplastadas, mejorable

C
COTE -

Muy buena la hamburguesa bien cocinada sabe igual que huele,los boniatos generosos en cuanto a cantidad,la bebida mu fría,tardan un poco x los pedidos por lo demás aprobado

E
Esther Galán

Hace unos días fui a cenar a este sitio donde solía ser un cliente habitual. Sin embargo, en esta última visita me comentaron que las patatas que solían acompañar la hamburguesa ya no están incluidas. Ahora, si las quieres, debes pagar un extra de 1,50 €. He de decir que, a mi parecer, la calidad de las patatas está muy por debajo del valor monetario asignado por el establecimiento. Considerando que el precio promedio de una hamburguesa es de 10 €, me parece que no deberían haber eliminado esa guarnición. Esto es un punto en contra para volver, ya que hay otros sitios que ofrecen un servicio más completo. En conclusión: Las hamburguesas son de muy buena calidad pero las patatas dejan mucho que desear.

D
David Martínez Aguilar

Deja bastante que desear, la comida en sí no es del todo mala aunque pedimos unas patatas con bacon y estaban super duras, las hamburguesas no traian patatas así que punto en contra, la carne podrian mejorar la calidad ya que se nota que es carne de bastante baja calidad, sobre todo para los precios que tienen

I
Israel Josué

Paré al ser un servicio de cómida rápida y pese a solo haber tres mesas tardaron mucho en autoservirme el pedido, la calidad de la hamburguesa es muy buena, bien tierno su pan brioche y sus complementos alimenticios frescos y naturales.

M
Maikel Bernal

El lugar está bien, un food truck al aire libre con amplia terraza! La atención muy buena sin embargo las hamburguesas no son las mejores, tenían un sabor raro y el pan no era de calidad! Honestamente no lo recomiendo!!!

M
Mari Garcia martin

La hamburguesa en si no está mal, pero supuestamente traía queso azul fundido y venía un trozo enorme. Las patatas regular y valen 2 euros. Boniato 3 El agua 2 euros... Te pones a sumar y t gastas 17 en una cena exprés. La atención no era muy buena. Estaban desbordados, aunque en servir ha tardado poco

V
Valentina Esposito Benarbia

Esto es una crítica constructiva! Llevo varios años comiendo las deliciosas hamburguesas, sin embargo, en varias ocasiones, he podido observar, que la misma persona que cobra, después no se lava las manos y con los guantes sucios del dinero, cocina las hamburguesas. Espero que este mensaje sirva para tomen conciencia, de que es imprescindible que después de manipular el dinero deben lavarse las manos o bien quitarse los guantes, ya que es muy asqueroso. También me ha ocurrido que al servirme el hielo con los guantes grasientos de la comida, el hielo llegó lleno de especies, por lo que una simple pinza para servir el hielo resolvería el problema.

A
Alejandro Jiménez

Si buscas burguer en foodtruck, pues aquí tienes una buena opción. Tienen variedad de hamburguesas y otras opciones como cerdo desilachado. Las hamburguesas vienen con patatas. La relación precio calidad esta muy bien, estaba bastante buena. Pero sí aconsejo ir con tiempo porque tuve que esperar entre 20 o 25 minutos. Seguramente volveré para seguir probando la carta.

K
Kendra

La hamburguesa es buena aunque el pan se deshace fácilmente. Tienes la opción de crear tu propia hamburguesa. La persona que nos atendió era muy amable aunque estaba lleno de gente.

Maikel Bernal
Maikel Bernal

El lugar está bien, un food truck al aire libre con amplia terraza! La atención muy buena sin embargo las hamburguesas no son las mejores, tenían un sabor raro y el pan no era de calidad! Honestamente no lo recomiendo!!!

Mari Garcia martin
Mari Garcia martin

La hamburguesa en si no está mal, pero supuestamente traía queso azul fundido y venía un trozo enorme. Las patatas regular y valen 2 euros. Boniato 3 El agua 2 euros... Te pones a sumar y t gastas 17 en una cena exprés. La atención no era muy buena. Estaban desbordados, aunque en servir ha tardado poco

Alejandro Jiménez
Alejandro Jiménez

Si buscas burguer en foodtruck, pues aquí tienes una buena opción. Tienen variedad de hamburguesas y otras opciones como cerdo desilachado. Las hamburguesas vienen con patatas. La relación precio calidad esta muy bien, estaba bastante buena. Pero sí aconsejo ir con tiempo porque tuve que esperar entre 20 o 25 minutos. Seguramente volveré para seguir probando la carta.

Kendra
Kendra

La hamburguesa es buena aunque el pan se deshace fácilmente. Tienes la opción de crear tu propia hamburguesa. La persona que nos atendió era muy amable aunque estaba lleno de gente.

Valentina Esposito Benarbia
Valentina Esposito Benarbia

Esto es una crítica constructiva! Llevo varios años comiendo las deliciosas hamburguesas, sin embargo, en varias ocasiones, he podido observar, que la misma persona que cobra, después no se lava las manos y con los guantes sucios del dinero, cocina las hamburguesas. Espero que este mensaje sirva para tomen conciencia, de que es imprescindible que después de manipular el dinero deben lavarse las manos o bien quitarse los guantes, ya que es muy asqueroso. También me ha ocurrido que al servirme el hielo con los guantes grasientos de la comida, el hielo llegó lleno de especies, por lo que una simple pinza para servir el hielo resolvería el problema.

j
jorge ruiz

Hamburguesas buenas , pero pides a domicilio y cuando les conviene te cancelan el pedido. Ponían hamburguesas con patatas y sin avisar te cobran las patatas están muy subidotos

S
Sebastian S

Hamburguesas normales , si comes en la terraza abierta no hace falta que pidas bebida ya con el agua y jabón que te llega de lavado de coches es suficiente.

J
Jorge del Pino

Tal cual llego me dicen buenas noches, les respondo y me pongo a mirar la carta para decidir lo que iba a pedir cuando lo tengo claro voy a pedir y me responde estamos cerrado cerramos a las 23:30 y son las 23:32 y buen en fin el horario que pone es que están hasta las 00:00 el trato de los camareros o cocineros deja mucho que desear (jueves día 9 de mayo)

A
Anthony Henissart

cliente desde hace un año varias veces al mes. hoy no puedo desplazarme, pido a traves de glovo. y sorpresa llegaron dos hamburguesas y listo... nada de patatas fritas, nada de servilleta, nada de salsa. llamando, me dicen que desde hace unos dias, cambiaron la formula. seguimos pagando 12, 13 euros por burger pero ahora vienen sin nada. si incluimos patatas fritas y salsa, llegamos a más de 15 euros. sin bebida. con bebida, unos 20 euros. pues, lo siento. alli es demasiado caro. una pena ya que las hamburguesas y la salsa casera eran muy buenas. saludos decepcionados.

F
Félix Real Bautista

Estuve el verano pasado, una calidad muy buena, un trato inmejorable y aún recuerdo en especial a quien me atendió. Un chico grandote, súper amable, me explicó toda la carta. Ahora, he vuelto a ir y me he llevado una pésima sorpresa. Aparte de subir precios, la calidad ha bajado. Unas altas (6U) a 9e lo veo un poco caro. Pocas patatas, al menos son caseras (aunque mal hechas) Añadir ketchup 1e.... Si arreglan lo que han estropeado tendrán un cliente fijo. Espero que vuelva a la antigüedad

J
Jaime Reina

Pedí; -oklahoma monkey onion 4/10; el problema fue la carne, me esperaba una doble smash crujiente y con buen sabor a carne madurada y estaba prácticamente cocida, me decepcionó bastante por ser la burger más cara. -avocado monkey; 6/10 la única que se lleva mi aprobado aunque me esperaba más. -perrito west monkey 3/10; traía tantas cosas que al final la mezcla de sabores no era nada agradable -alitas de pollo 2/10; sabor sin más y por el precio la cantidad que viene es absurda -ración de patatas caseras 2/10; las pedí para llevar y al abrirlas estaban mustias e incomibles aunque puedo entender que timándotelas en el local mejorarían bastante

A
Antonio Jiménez Botella

Faltaba muchas cosas de la carta y servicio, como unos simples vasos, no habia panes siendo la unica opcion un brioch de baja calidad, ni burguer infantil y varias cosas mas, la bebida te la daban muy sucia llena como de povo, muy mal relacion calidad precio. Para no volver

J
Jaime Jiménez

Antiguo lugar donde estaba el iFood. Servicio muy amable y simpático, pero ... los 3 tuvimos la sensación de comer la típica hamburguesa que te haces en casa, sin ánimo de llegar a ser una auténtica hamburguesa gourmet. Pocas patatas fritas, lechugas clasicas de paquete por lo alto y sensaciones reguleras en general.

B
Ben S

Desde hace unas semanas las hamburguesas se sirven sin patatas ni mahonesa (siempre lo incluía), y hasta los aros de cebolla ya vienen sin salsa. Los precios a cambio no han bajado, al contrario. Siempre hemos pedido con mucho gusto en este establecimiento por la buena calidad y el buen hacer, pero dejaremos de ir con los recientes cambios aplicados.

A
AirMan

El local abierto por un lado, y la estufa sin poner en pleno frío por la noche. La carne no preguntan el punto....el pan no era muy fresco .... En mi vida me habían cobrado el ketchup en una hamburgueseria.

AirMan
AirMan

El local abierto por un lado, y la estufa sin poner en pleno frío por la noche. La carne no preguntan el punto....el pan no era muy fresco .... En mi vida me habían cobrado el ketchup en una hamburgueseria.

E
Emiliano Salinas

Nada fuera de lo común, la carne seca, poca verdura y poca salsa, sí pides a domicilio las patatas van extra. No volveremos a pedir de ahí por el precio mejor ir a Mc Donald’s.

C
Carlos J Navarro Bermúdez

Estaba trabajando cerca, quería comer algo y quise llamar para hacer mi pedido y recogerlo en un momento. Ni el teléfono, mensajes respondieron. Una pena tenían buena pinta. Espero poder disponer de otro día para probarlas.

A
Alexandra Lopez Nuñez

Las hamburguesas estuvieron buenísimas las patatas también y las batatas un espectáculo, pero lamentable el servicio, muy malo, por lo tanto el ambiente también muy malo. Me encantaría que el dueño o propietario supiera que una muchacha muy joven fumando y mirándonos con soberbia nos dijo que no fuéramos más al local. Íbamos 2 adultas y 3 niños. A la hora de la llegada había más mesas pero cuando nosotros terminamos de comer ya no había ninguna mesa, los niños se levantaron y jugaron sin ningún cliente ya allí!!! y aún así el muchacho nos dijo que si venía alguien cliente, los niños se estarán quietos. Lo peor no ha sido eso, lo peor ha sido la chica que ha dicho que era "la jefa " en cuanto ha llegado,me imagino que entraba a su turno,ha empezado a mirarnos todo el tiempo con un cigarro en la boca de manera desafiante con cara de asco y de manera muy soberbia, me parece que no son las formas, de hecho en ningún momento se le falto el respeto, recogimos las mesas y fuimos amables. No entiendo esa actitud por parte de esa empleada concreta. Esto ha pasado hoy 15 de mayo 2023. En conclusión parece que no es un sitio para ir con niños porque les molesta y cuchichean entre ellos delante tuya y te miran de mala manera y hace que todo sea muy incomoda. La comida aunque esté muy buena te sienta mal por el mal ambiente que crearon.

M
Manuel García Vena

Tardan un montón en servirte, burgers bastante normalitas, te cobran por la mayonesa y el ketpchu incluso por una rodaja de tomate.....hubiésemos cenado mejor en el Burger King de al lado y más rápido.

e
elrojo rojo

No vayan! Hay 500 millones de lugares mejores donde comer en nuestra hermosa Málaga… y sobre todo, el trato, eso no se negocia. Relación calidad precio deja mucho que desear, las pintan muy bien pero el resultado es pobre y las combinaciones de sabores inexistentes. Para beber te dan los refrescos calientes (ellos dicen que fríos) y te dicen que no tienen hielo. En Malaga y en agosto…. En conclusión tiramos refrescos de Coca Cola y los cambiamos por caña de estrella galicia (lo único positivo del lugar) obviamente con el trato que me dieron desde un principio, supe que me iban a cobrar las cañas y no descontar el refresco. En fin, después de gastarte 70 euros en 5 hamburguesas esperas aunque sea un detalle, y más cuando das bebidas calientes y no tienes HIELO en plena costa del sol. En conclusión, queridos lectores, si leen mi comentario aprovechen y vayan a otros lugares, nuestra ciudad tiene mucho encanto y arte para tan pobre servicio y tan mala atención.

E
Elitsa Petrova

Le pondría 0 estrellas pero no me deja. 2 veces he comido alli y las dos veces la hamburguesa era horrible. Seca y sin sabor. Como cartón. No la recomiendo a nadie..Y de la amabilidad del personal ya ni hablo.

k
karina dannunzio

Compre 2 hamburguesas , un menú infantil y aros.de cebolla. Todo 45 min. Y no salió todo junto. La verdad un desastre . La atención pésima y la comida mal .

S
Susanna Angelica Ramirez

Precio muy caro para lo que es , las patatas de cheddar con bacon 7,5€ cuando el cheddar es la típica barata de mala calidad que lo usan en todos sitios… Por ese precio hay mejores cosas

p
paola olmo

Pedí a domicilio y fue una de las peores experiencias que he tenido con un restaurante. Las hamburguesas llegaron mojadas y aplastadas, como si hubieran pasado horas en el fondo de una bolsa. Las patatas estaban completamente bañadas en salsa (que además no era la que pedí) y sin rastro del pico de gallo que se suponía debía venir con ellas. Para rematar, también se olvidaron de la salsa extra que había solicitado. Decidí llamar para expresar mi descontento y, en lugar de disculparse o intentar solucionar el problema, me respondieron de manera prepotente diciendo que "sus clientes nunca se quejan" y que si quería la salsa, tenía que ir a recogerla yo misma al restaurante. Una total falta de profesionalismo y atención al cliente. No recomiendo para nada este lugar, hay muchas opciones mejores donde realmente se preocupan por la calidad de su comida y la satisfacción de sus clientes.

J
JOSE MANUEL

Realmente decepcionante. Mal trato y relación precio calidad, de verdad muy mala. Hamburguesas de calidad normal, tamaño pequeño y a precios elevadisimos. Te cobran aparte las patatas. Ni se me ocurre ir más ni lo recomiendo. El personal sin amabilidad ninguna y tocando dinero, comida, fumando fuera.....vamos, pésimo. Pongo una estrella porque no se puede dejar de poner

F
Fco Javier HUERTAS, Google Trusted Photographer

He hecho un pedido por Globo, pedí un hot dog y una cerveza, la cerveza no llegó, entiendo que todos cometemos errores ; pero, lo que no entiendo es que después de media hora llamando nunca cogen el teléfono. Quiero que me devuelvan mi dinero. Fallo mío no abrir la bolsa antes de pagar. La próxima vez que haga un pedido abro la bolsa y si no está completo que venga otra vez

A
Anabel Postigo

Trajeron todo el pedido mal, luego no dieron ninguna solución, ni se disculparon. Y encima dicen que otra gente no se ha quejado como excusa de su nefasto trato. Encima caro para la basura que es, los inútiles del burguer king del al lado te atienden mejor.

R
RUBEN MATA

Acabamos de llegar, son las 00:30! el camarero y la cocinera no nos quieren atender porque dicen que está cerrado. Hemos conducido 40 km de distancia para venir a probar vuestras hamburguesas. En Google pone que cierra a la 1:00 y ellos dicen que ya está cerrado! Qué pena que por trabajadores con pocas ganas de trabajar, se pierda vuestra calidad de negocio

P
Penpal Patry

Hemos hecho pedido a través de Uber eats y el pedido venía mal, faltaron cosas y la salsa vino equivocada, llamamos por teléfono y las formas de la chica mal, no nos han aportado ninguna solución coherente. Además el pedido tardó un montón y la comida llegó fría.

J
Javier Bandera

Fatal,hemos hecho pedido por Uber eat,han tardado una hora y además han traído mal el pedido,faltaban las patatas y las alitas,llamamos y no nos dan solución,no nos reembolsan,solo dicen que en el próximo pedido nos hacen descuento como si después de este suceso volviéramos a pedir,mala o pésima atención al público de la chica al teléfono

P
Patri Galan

La puntualidad es su único fuerte, ya que para ser una hamburguesa que vale 8€ o más, lo único que viene en su tamaño es el pan. Mucho pan y poca chicha. La hamburguesa (170gr) viene chamuscada y apelmazada de tanto pasarse de cocción. Sabe a quemado. Menos mal que me pedí la de 170gr y no la de 110gr porque sino ni la veo. El bacon crispy casi inexistente, además de ser bacon cortado en trocitos y ya, ni crispy ni crispo. Cuando te viene una hamburguesa donde a simple vista sólo se ve pan.... Malo. Las patatas "premier" congeladas, o sea que muy premium no son. Vamos, que si quieres una hamburguesa así, mejor vete al Mcsdonals, que pa el caso es lo mismo y es más barato. La foto no la hice cuando vino, sino se vería bien la proporción de hamburguesa con el pan, un insulto. Espero que tomen medidas porque eso es engañar al consumidor. Un consejo a los consimidores: en el mercadona venden pan Brioche, y hamburguesa de vacuno bien gordita, os hacéis una cebollita caramelizada y oye. Más sano, más bueno y más barato.

A
Ara Nuñez

Hemos hecho un pedido a domicilio a través de uber eat y desde green monkey, directamente se han intventado el pedido: no han incluido patatas, ni altas, ni la salsa que pedimos. Llamamos para reclamarnos y nos dicen que en otra ocasión. Vergonzoso. No lo recomiendo.

D
DiegoPH

Comimos dos veces ahí en vacaciones. La primera nos gustó y quisimos repetir otro día llevándonos el pedido al hotel. La decepción vino cuando al probar las patatas estaban refritas y rancias. No entiendo cómo pueden hacer eso sin inmutarse sólo hay que comparar el aspecto de mi foto con el de otras reseñas.... No recomendable.

J
Javier Ruiz

Falsas expectativas al leer las reseñas, no sé donde encuentra la gente el sabor a maduración o directamente el sabor a algo, al leer en la carta Bacon Coffee delight pensé que se parecería en algo a la original de Burmet, nada mas lejos de la realidad, para comerte una hamburguesa insípida en una gasolinera te cruzas al Burger King que hay a 30 metros y te sale a mitad de precio.

P
Paloma Pérez

Hicimos un pedido a domicilio por Uber Eats y recibimos dicho pedido incompleto: nos faltaban unas alitas y las pequeñas raciones de patatas de unas hamburguesas. Al llamar al establecimiento nos dijeron que las patatas no estaban incluidas (cuando en la carta lo especificaba claramente). No nos dieron reembolso ni una solución directa. No repetiremos.

G
Guille Muriel

Las hamburguesas te llegan a casa aplastadas y con el pan literalmente mojado, es un mazacote incomible con una mezcla de ingredientes sin sentido bañados en salsa, la carne no sabe a nada. Es increíble que siendo un foodtrack tengan esta pésima calidad, y con este precio no hay quien lo entienda. Casi 50€ entre dos personas para esto. Además las patatas como podéis ver en la foto están bañadas en salsa y se deshacen, como si las hubieran refrito, solo saben a salsa barbacoa...Llamamos para contarles nuestra experiencia para hacer una crítica constructiva y que tomen parte en este asunto y nos dicen que la gente no se suele quejar y que lo hacen así de siempre, que no nos pueden ayudar, ni cambiárnoslas por otras… La peor hamburguesa que me he comido en Benalmádena de largo…

A
Andre Ferreira

Pedí una Hamburguesa con mostaza, mayonesa y queso de cabra y he recibido esto con una lechuga que les debería de dar vergüenza tener en el restaurante. Las patatas que solían ser buenísimas estaban secas y sin sabor y además ahora hay que pagarlas a parte. Cuando llamas para reclamar ni te cogen el teléfono. Unos clientes de todo el año que acaban de perder.

J
Jose Martinez

Si te quieres mojar y salir volando por los aires, la terraza es tu sitio ideal. Precios elevadisimos para lo que ofrecen, tanto en comida como en trato. Bastante deficiente.

DiegoPH
DiegoPH

Comimos dos veces ahí en vacaciones. La primera nos gustó y quisimos repetir otro día llevándonos el pedido al hotel. La decepción vino cuando al probar las patatas estaban refritas y rancias. No entiendo cómo pueden hacer eso sin inmutarse sólo hay que comparar el aspecto de mi foto con el de otras reseñas.... No recomendable.

Javier Ruiz
Javier Ruiz

Falsas expectativas al leer las reseñas, no sé donde encuentra la gente el sabor a maduración o directamente el sabor a algo, al leer en la carta Bacon Coffee delight pensé que se parecería en algo a la original de Burmet, nada mas lejos de la realidad, para comerte una hamburguesa insípida en una gasolinera te cruzas al Burger King que hay a 30 metros y te sale a mitad de precio.

Guille Muriel
Guille Muriel

Las hamburguesas te llegan a casa aplastadas y con el pan literalmente mojado, es un mazacote incomible con una mezcla de ingredientes sin sentido bañados en salsa, la carne no sabe a nada. Es increíble que siendo un foodtrack tengan esta pésima calidad, y con este precio no hay quien lo entienda. Casi 50€ entre dos personas para esto. Además las patatas como podéis ver en la foto están bañadas en salsa y se deshacen, como si las hubieran refrito, solo saben a salsa barbacoa...Llamamos para contarles nuestra experiencia para hacer una crítica constructiva y que tomen parte en este asunto y nos dicen que la gente no se suele quejar y que lo hacen así de siempre, que no nos pueden ayudar, ni cambiárnoslas por otras… La peor hamburguesa que me he comido en Benalmádena de largo…

Andre Ferreira
Andre Ferreira

Pedí una Hamburguesa con mostaza, mayonesa y queso de cabra y he recibido esto con una lechuga que les debería de dar vergüenza tener en el restaurante. Las patatas que solían ser buenísimas estaban secas y sin sabor y además ahora hay que pagarlas a parte. Cuando llamas para reclamar ni te cogen el teléfono. Unos clientes de todo el año que acaban de perder.

Jose Martinez
Jose Martinez

Si te quieres mojar y salir volando por los aires, la terraza es tu sitio ideal. Precios elevadisimos para lo que ofrecen, tanto en comida como en trato. Bastante deficiente.

Paloma Pérez
Paloma Pérez

Hicimos un pedido a domicilio por Uber Eats y recibimos dicho pedido incompleto: nos faltaban unas alitas y las pequeñas raciones de patatas de unas hamburguesas. Al llamar al establecimiento nos dijeron que las patatas no estaban incluidas (cuando en la carta lo especificaba claramente). No nos dieron reembolso ni una solución directa. No repetiremos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Benalmádena →
📸

77 Fotos

Explora les fotos de Green Monkey no solo burgers

Green Monkey no solo burgers
Green Monkey no solo burgers
Green Monkey no solo burgers
Green Monkey no solo burgers
Green Monkey no solo burgers
+72 Més
📍

Informació sobre Green Monkey no solo burgers

Com arribar

Av. del Sol, 2, 29630 Benalmádena, Málaga, Spain

Carregant mapa...
Green Monkey no solo burgers
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
434 ressenyes
👨‍🍳
burger
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1PM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
434
⏱️ Visita típica
People typically spend 5-30 min here
📞 Telèfon
+34 690 77 55 22
🌐 Lloc Web
green-monkey.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. del Sol, 2, 29630 Benalmádena, Málaga, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Playa de Torrevigía

beach in Benalmádena, Spain

A 403m
Playas Benalmadena
A 476m
Castillo de Bil Bil
A 925m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Green Monkey no solo burgers i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Green Monkey no solo burgers!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Green Monkey no solo burgers

🏆 Recompenses de Green Monkey no solo burgers

💰

Descompte 10%

A Green Monkey no solo burgers

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus