Menú
El Refugio Hotel-Restaurante
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Benaocaz

El Refugio Hotel-Restaurante

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

El Refugio Hotel-Restaurante is a Restaurante restaurant in Benaocaz, Benaocaz. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

El Refugio Hotel-Restaurante

Restaurant · Benaocaz

4.6 · 687 ressenyes Google
www.facebook.com

Sobre El Refugio Hotel-Restaurante

El Refugio Hotel-Restaurante is a Restaurante restaurant in Benaocaz, Benaocaz. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de El Refugio Hotel-Restaurante

El Refugio de Angélica destaca por su comida de calidad, fusión de sabores y excelente servicio. Los clientes elogian la atención de Santi y Angélica, la calidad de los productos locales y las vistas a la montaña. Se recomienda reservar, especialmente en fines de semana.

Plats populars

croquetas (6) morenito (3) torrija abanico a baja temperatura alcachofa rellena de carrillada con Ali Oli gratinado hamburguesa de cochinillo

Ideal per a

Parelles Turistes Locals Celebracions

Tip: Es recomendable reservar mesa con antelación, especialmente si se visita en fin de semana o festivos, para asegurar un lugar y disfrutar de la experiencia completa.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Barrio Nazarí
Patrimoni
A 274m

Barrio Nazarí

yacimiento arqueológico

Veure detalls
iglesia de San Pedro Apóstol
A 303m

iglesia de San Pedro Apóstol

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Refugio Hotel-Restaurante

El Refugio Hotel-Restaurante es troba a Benaocaz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Barrio Nazarí (A 274m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Benaocaz, España bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Pedro Apóstol (A 303m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia etnológica en Benaocaz, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Refugio Hotel-Restaurante

El Refugio Hotel-Restaurante es troba a Plaza San Anton, 5, 11612 Benaocaz, Cádiz, Spain, Benaocaz.
A prop de El Refugio Hotel-Restaurante es troben llocs d'interès com Barrio Nazarí, iglesia de San Pedro Apóstol.
El Refugio Hotel-Restaurante ofereix cuina restaurant.
El Refugio Hotel-Restaurante té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Refugio Hotel-Restaurante ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a El Refugio Hotel-Restaurante segons les opinions dels clients són: croquetas, morenito, torrija, abanico a baja temperatura, alcachofa rellena de carrillada con Ali Oli gratinado.
El Refugio Hotel-Restaurante és ideal per a parelles, turistes, locals, celebracions.
El Refugio de Angélica destaca por su comida de calidad, fusión de sabores y excelente servicio. Los clientes elogian la atención de Santi y Angélica, la calidad de los productos locales y las vistas a la montaña. Se recomienda reservar, especialmente en fines de semana.
Es recomendable reservar mesa con antelación, especialmente si se visita en fin de semana o festivos, para asegurar un lugar y disfrutar de la experiencia completa.
687
Ressenyes

Opinions de El Refugio Hotel-Restaurante Benaocaz

4.6
687
5★
81%
4★
11%
3★
2%
2★
0%
1★
5%
Ressenyes (120)
A
Alex Lopez Deejay

Muy buen trato y súper bien organizado, respetando todas las normas contra el Covid-19. Un carta diferente con un sabor excelente.

M
M Navarro

Nos encantó!!! El morenito de queso payoyo es un imprescindible pero las gzoyas de pollo y setas y el cabrito... Y si puedes, termina con una torrija con crema.

I
Isaac Castro Castro

Sitio acogedor con una cocina innovadora, buena calidad de los platos y buen servicio. Todo de 10.

C
CARLOS GARCIA ROMERO

Todo increíble, desde los entrantes hasta el postre, un lugar recomendable al 100% y el trato por parte de las personas que lo regentan de 10. El morenito espectacular y el abanico a baja temperatura sin palabras.La torrija tambien es una locura. Volveremos en cuanto podamos

A
Amparo Moreno

Yo todavia no he estado ,pero tengo que viajar pronto por asuntos pedi referencias y me aconsejaron el Refugio ,asi que ire a probarlo soy de Catalunya

M
María Clavijo

La atención del personal y recomendaciones inmejorables. Los platos elaborados, con buen producto y sorprendentes. Volveré.

C
Christian Garrod

Hemos almorzado aquí y todo una maravilla. Desde la comida al trato recibido, 100% recomendable. Mención especial para la chica que nos atendió, nos recomendó algunos platos fuera de carta y fue todo un acierto. Hace años que no como tan bien, muchas gracias! Todo 5 estrellas.

J
Jose

Para mí, el mejor restaurante de toda la Serrania de Cádiz y Málaga, con diferencia!

J
José David Estévez Ortiz

Espectacular el sitio, una atención del 10 y la comida súper buena. Saludos desde cordoba!

J
José David Moreno Montero

Una experiencia sorprendente cada vez que venimos a Benaocaz. La atención de Santi y el buen hacer en los fogones de Angélica nos dejan siempre con ganas de venir con más frecuencia. Muy recomendable los platos fuera de carta y llamar para reservar.🤗

P
Pedro José Valero De Los Reyes

Trato exquisito y comida de calidad. Después de una larga caminata por la Sierra de lo mejor de la zona.

M
Miguel Ángel Cano

Aún no he terminado con el postre y quiero darle un 10 y recomendarlo encarecidamente. Atención espectacular y muy cercana, mejor que comer en casa y la comida a la altura de las vistas, increíbles. Recomiendo probar las carnes y como buen cordobés las berenjenas con huevo y salmorejo. Y el moreno!! Si te gusta el queso es una delicia. Volveremos muy pronto!! Es un restaurante 5 estrellas!! No os lo perdáis

L
Lucia Campelo

El trato inmejorable,y la comida estaba buenisima,no solo eso,sino que todo era casero y tenia un sabor intenso,y de haberlo cocinado con mucho mimo. Nos ha encantado el sitio, repetiremos sin duda cuando volvamos a Benaocaz. Sitios asi son los que merecen la pena y hacen tu estancia mas bonita. Gracias 😊

E
Ezequiel Romero Hermosin

Increíble experiencia gastronómica totalmente innovadora, nos ha encantado , de hecho repetimos la siguiente noche.

L
Laura TF

El mayor descubrimiento de nuestro fin de semana. Hacía tiempo que no comía en un restaurante tan bueno, en todos los aspectos. Además de que la comida estaba buenísima, la atención por parte del personal no pudo haber sido mejor. Mis amigos se pidieron carne y decían literalmente que parecía mantequilla de lo jugosa que estaba. Yo, en cambio, me pedí los huevos rotos con salmorejo y berenjena, plato que adaptaron para mí no echándole el jamón, pues soy vegetariana. ¡100% recomendaré este sitio a mis familiares y amigos!

N
NøMercy

La unica pega ,es que se tiene que pagar la cuenta😂,pero por todo lo demas , excelente!! Y mas aun.

j
j.-m Valle

Buen restaurante para comer Buenos productos y muy bien presentado y con esmero el personal muy agradable y siempre atento que no falte un detalle buen consejo y asesoramiento por parte del personal a la hora de pedir hemos comido en dos ocasiones y a cuál mejor expeeiencia Ah un acceso de cota cero para personas en silla de ruedas. Genial

J
Jose Collantes

No tengo palabras para describir el plato de carne de Toro que me sirvieron en este restaurante, estaba fuera de carta y me lo recomendaron fue un manjar y de precio aceptable, el vino que nos sirvieron súper apropiado para la carne y vaya si estaba bueno las papas con huevo y Chorizo que se pidió mi mujer!!! VOLVEREMOS!!!

I
Isabel Rodríguez

Una experiencia fantástica en todos los sentidos, tanto la atención como la experiencia gastronómica. 100% recomendable.

A
Auxiliadora Andrades Guerra

Espectacular absolutamente todo, desde la atención personalizada de Angélica hija hasta la cocina que no tiene igual. Los platos alucinantes. La torrija con crema inglesa no tiene calificativo. Todo casero, incluído el pan. Y el pan relleno de queso caliente ES UN PECADOOOO! Volvemos a repetir sin duda! Qué barbaridad! Pedazo de ambiente y personalización de cada plato. Encontrar sitios así es... magia!!!!

M
Manuel Hernández Ritoré

Comida de excelente calidad por un precio muy razonable, con una elaboración casera y a la vez innovadora. Totalmente recomendable.

P
Pili Lamela Calvente

Nos encanta,cada vez que podemos vamos. Todos los platos buenisimos,y la atención del personal de lujo

s
susana castillo

Hoy hemos comido un grupo numeroso de amigos en este restaurante. Nos ha sorprendido a todos. Comida exquita : el abanico, los lagartitos, las alcachofas, el cabrito, y esa torrija!!! todo de una calidad excelente y una cuidada elaboración. Enhorabuena al cocinero o cocinera. Decoración muy sencilla, tipo mesón . Carta corta en vinos. No me agrada que se sumen a la costumbre de cobrar para reservar mesa, pero así ha sido, 5€ por persona. Creo que ellos podrían confirmar la reserva ya que nos piden el móvil. Muy bien comidos y bebidos, como a unos 35€ por persona. Merece la pena.

Z
Zulema CG

El camarero muy atento. Pedimos el revuelto sobre salmorejo, jamón y bastones de berenjena y riquísimo. Las croquetas de cocido y las de chicharrones muy buenas. Las gyozas de pollo con salsa de setas expectaculares.

M
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera

Sitio de 10. Quiero destacar la calidad de la materia con la que trabajan y la originalidad de su cocina. He ido más de una vez y por algo será. El plato que debes pedir sí o sí es el Morenito (un pan de pueblo caliente relleno de queso de la zona y manzanilla). Es un auténtico bocado del cielo. También los huevos fritos están muy buenos, así como la presa al curry, el solomillo strogonov y las croquetas. No es un sitio barato, pero las vistas a la sierra y la calidad de lo que comes merecen ese precio. Puedes comer por unos 20-25€.

J
José Manuel Guerrero

Un sitio para disfrutar de la comida y los paisajes, la atención del personal un ejemplo para otros restaurantes. Volveremos sin duda cuando visitemos esta zona maravillosa.

S
Sascha Euler

Nada mas llegar lo primero que pregunto fue por nuestro pasaporte covid !! Felicidades cumple a rajatabla en ese aspecto , ahora bien la comida una delicia pedimos solomillo ,secreto , ensalada y un " morrenito " un pan hueco con queso una experiencia agradable personal atento y el sitio es fantástico con buenas vistas y limpio.

P
Pilar

Nos ha encantado, ha superado todas las expectativas. Impresionante la selección de Jereces y Montilla-Moriles por copas, y la comida de 10. Todo lo que pedimos absolutamente delicioso. Volveremos.

K
Kike Croket

Como siempre que hemos venido,todo espectacular,el gran trato de sus dueños tanto de santy como su mujer angelica una gran cocinera y su hija muy simpatica tambien,hoy algo nuevo que no habia probado las demas veces,la pata al horno de CABRITO ,uffff super sabrosa jugosa y buenisima,lo recomiendo al 110% ,de postre el browni espectacular tambien,en fin pidas lo que pidas no fallaras,volveremos como siempre

M
María Jesús Acedo

Muy buen lugar para tomarse un refresco o comer. Platos buenísimos, trato impecable. Relación calidad - precio magnífico. Comi huevos rotos con berenjenas, salmorejo y taquitos de jamón y acabé encantada, eclosión de sabores y con unas berenjenas crujientes. Repetiré seguro.

R
Rocio Selfa

Mi marido y yo nos fuimos encantados del restaurante ya que todo estuvo excelente. Platos muy bien cocinados con unas muy buenas materias primas. Sin duda 100% recomendable.

i
inmaculada jimenez

Una imagen vale más que palabras!! Increíble

F
Francisco Cantalejo

A mi mujer y a mi nos encanta visitar este lugar. La comida está muy buena, el servicio muy atento a cada detalle, tanto en la elaboración, explicación de los platos como a la hora de servir. Llevamos 3 años realizando una escapada de fin de semana a Benaocaz y nunca dudamos a la hora de elegir...El Refugio es la elección!!! . Mis 5 estrellas y mi ENHORABUENA.

J
Jorge RM

Oh mama !!! :O Me voy triste. Vamos de visita culturo-gastronómica por la sierra de Cádiz y sus pueblos blancos. Solemos buscar sitios que nos llamen la atención ya sea por su buena materia prima o bien por la innovación que plantean... En este caso por las dos. Probamos sólo dos platos, pero de verdad que por la carta nos gustaría volver y probar más. Arroz meloso de queso payoyo (como un rissoto) de setas y langostinos y presa ibérica a baja temperatura a la brasa con patatas al curry. Vimos pasar la pata de cabrito o las costillas.... En ambos casos platos de una espectacular pinta y cantidad. Volveremos !!!

E
Elena Dominguez

Cena excelente,con personal encantadores y atentos. Empezamos con un morenito que era un pan relleno de queso que se deshacía en la boca, espectacular,seguinos con una ensalada más ligerita para poder degustar hasta el final un pollo relleno con una salsa de pesto que fue una agradable sorpresa por el contraste de sabores y para terminar aunque estamos llenisimos no queremos dejar de probar , una torta de Inés rosales y un brownie que ya nos dejó listos de papeles para dormir más felices que una perdiz

c
carmen padi

Espectacular, todo todo buenísimo 100x100 recomendable

E
Enrique ganfornina la o

El personal es inmejorable por su profesionalidad, amabilidad, atención etc, en pocas palabras que esta gente saben lo que se traen entre manos y de la cocinera ni que decir tiene que es extraordinaria, a la hora de la presentación en plato y del sabor de la comida es un espectáculo, así da gusto entrar y comer en un restaurante. La verdad que ya hacía tiempo que un restaurante no me sorprendía como este.

M
Miguel Ángel

El refugio de Angélica es un sitio especial, donde se promueve la gastronomía de la tierra con simpatía y mucha profesionalidad. El servicio es amable y se preocupa por hacer conocer bien al cliente las claves de la carta y de su cocinado. Es un sitio imprescindible si pasas por Benaocaz. La comida es elaborada y casera, ¡y está riquísima! Mi pareja y yo salimos muy contentos las dos veces que vinimos en el mismo fin de semana.

M
María Bellido

Comida rica y original, nos ha sorprendido gratamente en general. Recomiendo reservar

A
Abraham Gonzalez Villanueva

Todo buenísimo y buen servicio, no te lo pierdas!! Experiencia gastronómica única en la sierra

A
Ana Gálvez

Magnífica experiencia para SIEMPRE repetir en este lugar. Un trato genial a pesar de las horas tardías a las que llegamos. Comida de calidad en ingredientes y elaboración. Un 10! (El apetito no nos dejó fotografiar el resto de platos 😂)

n
nina bernal

Un sitio fantástico para degustar una riquísima comida casera,lo recomiendo 💯/💯,las tostas de chicharrones estaban riquísimas y los revueltos excelentes ,las carnes y los postres espectaculares ,un ambiente muy agradable y sus dueños muy simpáticos ,nos encantó

I
Israel Gil

Ambiente muy acogedor, el servicio muy bueno y atento y la comida espectacular. Sin duda repetiremos.

R
Rocio Moreno Cozar

Reservamos mesa el sábado 6/12/25 para cenar y nos atendieron muy amablemente donde nos explicaron lo que había fuera de la carta,pedimos el morenito con payoyo( una delicia,tenéis que probarlo si venís ,además las croquetas espectaculares ,las pedimos de setas y de caña de lomo ,goyza de pollo con una salsa que ya os digo que mojareis con pan porque está para chuparse los dedos(Mi hija disfrutó muchisímo).Mi recomendación es que reservéis porque suele llenarse.Mención especial a Santi ,angélica hija y Angélica mamá.

A
Andreina Garcia

Me ha parecido un muy buen sitio, calidad- precio muy buena, para comenzar pedimos el morenito, plato estrella de pan de pueblo relleno de queso payoyo fundido, unas croquetas variadas que estaban muy ricas y nos han recomendado el abanico a baja temperatura con romero y alguna salsa que hacia que estuviese caramelizado con base de puré de patata que estaba exquisito! Otra de las carnes que hay es el lagarto muy bueno también! Nos faltó espacio para el postre que tenían muy buena pinta! Medidas anticovid llevadas a rajatabla, baños muy limpios y atención de 10!! Volveré seguro!! En terraza se tienen vistas a la Sierra!

M
Ma Jesus Jimenez Jurado

Después de varios años visitando este pequeño rincón de la Sierra de Cádiz, tenemos claro que El Refugio de San Antón es una parada obligatoria, nunca deja de sorprendernos. Lo mejor el postre de torrijas!!!!! Todo riquísimo y trato espectacular.

A
Aitana Infantes Atienza

Precioso restaurante donde se transmitía calma,un ambiente muy agradable. La comida espectacular!!! Y los postres...la mejor torrija que he probado en mi vida!!!!

m
marian cruz sedeño

Una cocina espectacular. No te esperas que en un pequeño pueblo haya un sitio con una cocina tan rica. Además, un trato estupendo, nos han cogido a un grupo de 11 con poco margen de reserva y eso no ha influido en nada para que la atención haya sido de 10. Recomendable 100%

p
pipa vaca

Nos sorprendió muy gratamente encontrar en Benaocaz un restaurante con unos platos tan elaborados. Todo exquisito, volveremos a repetir. Muy recomendable. El trato del personal muy bueno.

J
Jose Manuel Llerena

Llevo muchos años yendo a comer a este restaurante y seguiré repitiendo ya que bajo mi punto de vista es de los mejores sitios para comer en la sierra de Cádiz y me atrevería a decir que de la provincia también. El trato es espectacular, te explican absolutamente todo, te aconsejan e incluso te hablan de la procedencia de todos sus productos. He probado bastantes cosas de la carta, pero bajo mi punto de vista, tanto el morenito como el solomillo que ponen, son dos cosas que no os podéis perder. Si estáis por la sierra, no dudéis ni un segundo en sentaros a comer en este lugar.

P
Pilar Gracia Reina

Hemos estado este puente, intentamos el sábado sin reserva, y estaba completo, claro si te presentas sin reserva es normal que no haya sitio en un puente, pero ya dejamos la reserva hecha para el día siguiente. Todo buenísimo, los revueltos, la carne, y el postre. El lugar maravilloso, y el servicio no podía ser mejor, gente sencilla pero muy trabajadora y amables. Volveremos sin lugar a dudas

E
Elena sr

Fuimos hace un par de semanas porque estuvimos de vacaciones por la zona y la elección no pudo ser más acertada. La comida buenísima y la atención estupenda. El dueño muy cercano, y pendiente a que estuviéramos a gusto pero sin ser pesado. Pedimos el morenito con payoyo (estaba espectacular), la hamburguesa de cochinita pibil con chutney de mango buenísima , un surtido de croquetas y las berenjenas con salmorejo y huevos rotos estaban buenísimas también. Los postres muy muy ricos. Sin duda si volvemos por la zona, repetiremos. Eso sí, recomendable reservar para asegurar mesa.

A
Anabel Cruces

Mortalito de rico el morenito. Super bien tendidos

D
Domingo F. Píriz

Muy buena comida y servicio. Se nota que los platos están hechos en el momento y no recalentados. Precio muy bueno y comida de buena calidad

C
Carmen Torres

Es nuestra segunda vez comiendo allí, nos sorprendió gratamente la primera vez hace tres años y, aunque nos pilla un poco lejos, estábamos deseando volver para probarlo de nuevo. La comida está exquisita. Fui con mis padres y yo, que soy más de pescado, opino que el atún, en tataki o sashimi, es de lo mejor que puedes probar. Además tiene un certidicado de calidad que te dan junto a la comida. En cambio mi padre apuesta por la carne. Calidad precio está muy bien, es cierto que no es barato pero merece la pena probarlo.

I
Ines Martinez Pita

Hemos comido en el refugio de Angélica los dos días que hemos estado en Benaocaz. Comida casera, original y rica, relación calidad precio inmejorable. Si pasas por aquí no te lo puedes perder. El servicio familiar, rápido y muy amable.

J
José Manuel Catalán Fernández

Es una experiencia inmejorable ,es la primera vez que he ido ,mi amigo Santi es una maravilla de persona ,te aconseja súper bien y a parte la comida está espectacular,es comida recién hecha , el contraste de sabores en las comidas y los postres es espectacular y de la zona de los pueblos de ahí de la sierra es lo mejor que he probado ,voy a repetir 100% ,merece la pena 1 hora de camino que hay en coche solo por ir a comer allí a mi amigo Santi , gracias Santi ,por cuidar a tus clientes como si fuesen de tu familia ,habla mucho de la persona que eres ,un abrazo de tus amigos de Puerto Real .

F
Fran Vila

Una muy grata sorpresa encontrarte un restaurante tan bueno en mitad de la Sierra de Grazalema. El servicio muy atento en todo momento, y la calidad de la comida es excelente. A pesar de no tener carta infantil sí que se nos ofreció algún plato fuera de carta muy adaptable para nuestro bebé. Recomendable pedir los huevos rotos con salmorejo y berenjenas, el abanico a baja temperatura y la pluma ibérica. Todo de 10. Seguro que volveremos cuando pasemos de nuevo por Grazalema!

S
Santi Cadista

Pedimos el famoso morenito, las croquetas de caña de lomo, las berenjenas con huevo, salmorejo y jamón y un solomillo, la comida estaba buenísima, el solomillo es cierto que tardó un poco, pero mereció la pena la espera, el trato de la camarera fue muy bueno también, buen sitio para comer

L
Lidia Sanchez Berraquero

Espectacular! Como siempre el trato en sala de 10 y la comida sublime. La ensaladilla con gambas y con unas algas que le daban un toque especial, la tarta de queso payoyo con cebolla no podía estar más buena, las gyozas de pollo con setas riquísimas (no sé que setas eran pero estaban muy buenas y la salsa de setas que lleva está literalmente para mojar pan), por último las costillas lacadas con salsa agridulce nos encantó, te las sirven sin el hueso (cosa que se agradece) y la carne se deshace en la boca. Para culminar una magnífica cena, de postre una sorprendente crema de torta Inés Rosales y brownie con Bailes, ambos con una bola de helado de vainilla. Por desgracia se nos olvidó hacer fotos a los postres y a la ensaladilla y las gyozas también les atacamos antes de hacer las fotos🤦🏻‍♀️, recompusimos los platos como buenamente pudimos para que se vieran bien 😅

A
Almudena Parrales

No es la primera vez que venimos ni será la última! Restaurante situado en un gran mirador (San Antón) de Benaocaz.🏞️🌄 Por los alrededores se puede aparcar sin problema, aunque si aparcas abajo hay una pendiente un poco empinada para llegar, pero así haces hambre!🅿️📉 Disponen de terraza con amplias mesas para los días de sol y unas cuántas mesas en el interior. Con las medidas del Covid no hay demasiadas, por lo que se aconseja reservar.,☎️ Para entrar hay que cumplir las normas Covid, con certificado de vacunación e identificación.😷👍 El personal muy amable, no duda en recomendarte y hacer que te sientas cómodo en tu visita. Los platos a cuál mejor ... No podría quedarme con uno y siempre salgo con ganas de más, pero como entrantes si eres amante del queso, no dudes en pedir un "morenito" . Muy rico el salmón marinado y espectacular la salsa de las gyozas de pollo... Guarda pan para ella que te hará falta! Hoy no hubo postre, no había manera...jajaja pero volveremos!😋

C
Cheva Brown (Knightbros)

Templo gastronómico de parada obligatoria si pasáis por Benaocaz, un precioso pueblo blanco rodeado de ambiente caliza. Las apuestas del restaurante van desde las clásicas croquetas (pedimos un mix delicioso) hasta importaciones internacionales como es el caso de las gyozas, que no pierden la esencia de la Sierra en su versión de pollo y setas. La relación calidad precio es inmejorable y el servicio fue estupendo. Sin duda volveremos.

M
María de los Ángeles Pérez

Nos hospedamos en Aires de la Sierra y llegamos al lugar sobre las 15.00. Antes de viajar habíamos anotado Refugio Angélica como lugar de visita obligada. Para mayor inri, siendo lunes de principios de mayo no había nada más abierto en el pueblo, así que la oportunidad se nos presentó clara. Nos atendieron estupendamente, estábamos mi pareja y yo y otra mesa con una familia a bastante distancia. El servicio fue rápido y la atención muy buena. Pedimos: - Media de croquetas del cocido. - Huevos con patatas y jamón. - Solomillo ibérico a la brasa con sus patatas fritas (no quedaba solomillo, se nos adelantó la otra mesa; así que nos decantamos por una de lagarto a la brasa que ¡madre mía! Benditas casualidades). - Brownie con crema de Baileys y helado de vainilla. - Crema de torta de Inés Rosales con helado de vainilla. Ni que decir queda que dejamos los platos para volverlos a guardar en el armario. El alioli casero de acompañamiento, ese saborcito a croquetas del cocido de las que hacía tu abuela en invierno, el toque de la brasa sellando la carne, las patatas de la huerta, los huevos bien camperos, el jamoncito que va bajando pegado a la garganta, el puntito del Baileys con el brownie y ese saborcito a tortas de Inés Rosales serán difíciles de olvidar. Fue nuestra primera escapada después de año y medio sin salir de casa y se nos cayeron 2 lagrimones al probar algo tan rico. Muchas gracias por todo :) Amenazamos con volver en invierno para descubrir el resto de la carta viendo una buena nevada.

V
Victoria Eugenia Rios Ortega

Fuimos por recomendación de un amigo, y la verdad que acertamos, local con una terraza con unas bonitas vistas a la Sierra. El servicio es bastante bueno, atento y agradable. Además te recomiendan como disfrutar mas de cada plato. Todo estaba buenísimo yo recomiendo probar el poke y los huevos rotos con berenjenas y salmorejo. Calidad-precio razonable.

A
Angel Santana Bonet

Si estás o pasas por Benaocaz debes comer en este sitio!! Se encuentra en el mirador de San Anton con vistas de la Sierra espectacular, deberías reservar antes de venir, suele estar bastante lleno. Lo principal, la ensaladilla casera sin escatimar langostino, muy recomendable. Tabla de quesos de la zona suaves, aunque mejorables por la zona en la que está. Pollo relleno con salsa al pesto, increíble, salsa sabrosisima y fresca. Entrecot madurado con patatas caseras y pimientos (fritos..aigs...dependiendo de gustos), muy jugoso y perfectamente hecho a la brasa, en su punto perfecto. Cafe normal. Tarta de queso casera de payoyo, recién hecha con mermelada de arándanos, pecado divino.

I
Isabel Atalaya

Llegamos casi de casualidad y ha sido un acierto. Pedimos el morenito, que es un pan tipo boba relleno de queso con un sabor súper rico, croquetas de setas y de lomo, gyozas de gamas, gyozas de pollo y pluma. De postre tarta de chocolate. Todo buenísimo y en cantidad perfecta. Nos ayudó muchísimo el Metre.

Alejandro Bernal
Alejandro Bernal

Hemos estado en dos ocasiones y hay que destacar la buenísima comida y el servicio que ofrece este restaurante de Benaocaz. Precios muy buenos teniendo en cuenta la maravillosa comida y cena. La hamburguesa de cochinillo y el pollo relleno gratinado muy buenos, pero destacamos especialmente un solomillo ibérico que se pidió y que estaba delicioso. 22 euros de media por persona con bebidas. Muy recomendable.

Evelyn Cabrera
Evelyn Cabrera

Si visitas Benaocaz, o estás por los alrededores, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar en Refugio de Angélica, un sitio donde disfrutar de los productos de la tierra con un toque creativo. Ambiente acogedor y familiar. En esta ocasión hemos disfrutado de sus croquetas de setas y de las de caña de lomo (riquísimas ambas), berenjenas con salmorejo y huevos rotos, solomillo y pollo relleno con salsa pesto, y destacar el morenito de queso Payoyo, a mis hijas les ha encantado. Cada plato se presenta con cariño y cuidando el detalle. A destacar la atención del personal (negocio familiar). Y para rematar, los postres, nosotros hemos disfrutado de unas ricas torrijas con helado de vainilla. No hicimos foto porque nos tiramos a por ella. Amenazamos con volver.

Marta Morillo
Marta Morillo

Hemos cenado en el Refugio y ha sido un acierto total. La atención de una camarera fantástica es el perfecto acompañamiento a la calidad de lo que ofrecen. Ambiente tranquila y todo riquísimo. A destacar la alcachofa rellena de carrillada con Ali Oli gratinado y las croquetas de caña de lomo.

luis marin
luis marin

Hemos estado comiendo en el Refugio de Angelica, hacia tiempo que no comía tan bien, todo es de calidad, no sabría decir que es lo que más me gustó, por qué nos encantó todo. De verdad que merece la pena . Si volvemos por la zona repetiremos sin duda. Además los dueños super amables.

Antonio C J
Antonio C J

Exquisita elaboración con productos de la zona. A destacar el morenito, hoya de pan rellena de queso payoyo y las croquetas. Rapidez en el servicio con un buen asesoramiento tanto de la carta como de las sugerencias del día.

Noelia
Noelia

La calidad de la comida es muy buena, tanto de carnes como pescados. La atención también muy agradable, así que muy buen sitio para comer.

Cari Palacios
Cari Palacios

Fuimos hace un par de años y la verdad es que nos encantó,la comida exquisita,el trato excelente,deseando de volver

Jesus Cantero
Jesus Cantero

Inmejorable la experiencia, la calidad y el servicio. Creo que faltan estrellas para definir la atención, profesionalidad y la calidad de lo que hemos comido. Hemos tenido que reservar mesa porque llegamos justo en fiestas, y deseábamos volver a probar más platos de este excelente lugar. Para mí , y mi pareja ha sido una experiencia de 10 con unas hermosas vistas, solo mejoradas por la compañía!💜 Mi más sincera enhorabuena a todos los que con su amabilidad regentan dicho negocio! Un placer sin duda! Mil gracias

Jerónimo Castellet
Jerónimo Castellet

Es una maravilla todo, hemos probado las croquetas de caña de lomo, el morenito (una hogaza de pan rellena de queso), plumilla sobre cuscús, brazuelo de cabrito y la torrija… todo absolutamente sobresaliente. A parte, el servicio es de 10, Santi y Angelica son TOP!

Claudia Eberle
Claudia Eberle

Nos recomendaron este sitio y la verdad superó nuestras expectativas. La comida y la atención buenísima. Nos gustó todo.

José Manuel Catalán Fernández
José Manuel Catalán Fernández

Es una experiencia inmejorable ,es la primera vez que he ido ,mi amigo Santi es una maravilla de persona ,te aconseja súper bien y a parte la comida está espectacular,es comida recién hecha , el contraste de sabores en las comidas y los postres es espectacular y de la zona de los pueblos de ahí de la sierra es lo mejor que he probado ,voy a repetir 100% ,merece la pena 1 hora de camino que hay en coche solo por ir a comer allí a mi amigo Santi , gracias Santi ,por cuidar a tus clientes como si fuesen de tu familia ,habla mucho de la persona que eres ,un abrazo de tus amigos de Puerto Real .

Alberto Aliaga Verdugo
Alberto Aliaga Verdugo

Mereció la pena la hora y media de carretera desde Sevilla! El servicio es cercano y profesional. Su cocina es destacable por la calidad del producto y el sabor de sus platos. El entorno con vistas a la montaña es espectacular y ayuda a disfrutar de una experiencia gastronómica completa.

Josafat Baute
Josafat Baute

Ayer fuimos a comer al restaurante y para nuestra sorpresa estaba abierto, pensaba que con este calor quizás no teníamos suerte. Fuimos recomendados por unos amigos que fueron hace mucho tiempo y la verdad que no defrauda. La comida es espectacular, fusión de sabores, el dueño/ camarero muy agradable y atento, el local es tranquilo, pero con este calor normal. Fuimos dos personas y una niña; comimos bastante, pensamos que iban a ser platos mas pequeños pero están muy bien servidos, cantidad muy aceptable. El precio como en cualquier restaurante de hoy en dia. La calidad, presentación y cantidad van acorde con su precio. Sin duda repetiremos pero entrando mas el frio, aquel restaurante acompaña mas al frio. Gracias.

Juan Daniel Morilla
Juan Daniel Morilla

Buen restaurante para comer en Benaocaz. Pedimos croquetas, el morenito, abanico a baja temperatura y la torrija con helado de vainilla. Nos dejamos guiar por las reseñas al pedir el abanico y es cierto que si no sabes lo que es el arrope te puede desagradar su sabor, pero la carne estaba espectacularmente tierna. El morenito muy buena idea y la torrija con helado de escándalo. Sin duda lo mejor de la cena.

A
Antonio Jiménez

Nos trataron fenomenal. A pesar de que estaba lleno y no teníamos reserva, nos aseguraron que nos pondrían de comer pero tendríamos que esperar al menos media hora. Decidimos esperar y mereció la pena. En todo momento nos atendieron muy bien y nos explicaron todas las dudas que teníamos de la carta. La comida estaba buenísima, echa con productos de calidad y cariño. Deseando volver a Benaocaz y al Refugio de Angélica.

A
Alejandro Bernal

Hemos estado en dos ocasiones y hay que destacar la buenísima comida y el servicio que ofrece este restaurante de Benaocaz. Precios muy buenos teniendo en cuenta la maravillosa comida y cena. La hamburguesa de cochinillo y el pollo relleno gratinado muy buenos, pero destacamos especialmente un solomillo ibérico que se pidió y que estaba delicioso. 22 euros de media por persona con bebidas. Muy recomendable.

E
Evelyn Cabrera

Si visitas Benaocaz, o estás por los alrededores, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar en Refugio de Angélica, un sitio donde disfrutar de los productos de la tierra con un toque creativo. Ambiente acogedor y familiar. En esta ocasión hemos disfrutado de sus croquetas de setas y de las de caña de lomo (riquísimas ambas), berenjenas con salmorejo y huevos rotos, solomillo y pollo relleno con salsa pesto, y destacar el morenito de queso Payoyo, a mis hijas les ha encantado. Cada plato se presenta con cariño y cuidando el detalle. A destacar la atención del personal (negocio familiar). Y para rematar, los postres, nosotros hemos disfrutado de unas ricas torrijas con helado de vainilla. No hicimos foto porque nos tiramos a por ella. Amenazamos con volver.

M
Marta Morillo

Hemos cenado en el Refugio y ha sido un acierto total. La atención de una camarera fantástica es el perfecto acompañamiento a la calidad de lo que ofrecen. Ambiente tranquila y todo riquísimo. A destacar la alcachofa rellena de carrillada con Ali Oli gratinado y las croquetas de caña de lomo.

l
luis marin

Hemos estado comiendo en el Refugio de Angelica, hacia tiempo que no comía tan bien, todo es de calidad, no sabría decir que es lo que más me gustó, por qué nos encantó todo. De verdad que merece la pena . Si volvemos por la zona repetiremos sin duda. Además los dueños super amables.

A
Antonio C J

Exquisita elaboración con productos de la zona. A destacar el morenito, hoya de pan rellena de queso payoyo y las croquetas. Rapidez en el servicio con un buen asesoramiento tanto de la carta como de las sugerencias del día.

C
Cari Palacios

Fuimos hace un par de años y la verdad es que nos encantó,la comida exquisita,el trato excelente,deseando de volver

N
Noelia

La calidad de la comida es muy buena, tanto de carnes como pescados. La atención también muy agradable, así que muy buen sitio para comer.

J
Jesus Cantero

Inmejorable la experiencia, la calidad y el servicio. Creo que faltan estrellas para definir la atención, profesionalidad y la calidad de lo que hemos comido. Hemos tenido que reservar mesa porque llegamos justo en fiestas, y deseábamos volver a probar más platos de este excelente lugar. Para mí , y mi pareja ha sido una experiencia de 10 con unas hermosas vistas, solo mejoradas por la compañía!💜 Mi más sincera enhorabuena a todos los que con su amabilidad regentan dicho negocio! Un placer sin duda! Mil gracias

J
Jerónimo Castellet

Es una maravilla todo, hemos probado las croquetas de caña de lomo, el morenito (una hogaza de pan rellena de queso), plumilla sobre cuscús, brazuelo de cabrito y la torrija… todo absolutamente sobresaliente. A parte, el servicio es de 10, Santi y Angelica son TOP!

C
Claudia Eberle

Nos recomendaron este sitio y la verdad superó nuestras expectativas. La comida y la atención buenísima. Nos gustó todo.

A
Alberto Aliaga Verdugo

Mereció la pena la hora y media de carretera desde Sevilla! El servicio es cercano y profesional. Su cocina es destacable por la calidad del producto y el sabor de sus platos. El entorno con vistas a la montaña es espectacular y ayuda a disfrutar de una experiencia gastronómica completa.

J
Josafat Baute

Ayer fuimos a comer al restaurante y para nuestra sorpresa estaba abierto, pensaba que con este calor quizás no teníamos suerte. Fuimos recomendados por unos amigos que fueron hace mucho tiempo y la verdad que no defrauda. La comida es espectacular, fusión de sabores, el dueño/ camarero muy agradable y atento, el local es tranquilo, pero con este calor normal. Fuimos dos personas y una niña; comimos bastante, pensamos que iban a ser platos mas pequeños pero están muy bien servidos, cantidad muy aceptable. El precio como en cualquier restaurante de hoy en dia. La calidad, presentación y cantidad van acorde con su precio. Sin duda repetiremos pero entrando mas el frio, aquel restaurante acompaña mas al frio. Gracias.

J
Juan Daniel Morilla

Buen restaurante para comer en Benaocaz. Pedimos croquetas, el morenito, abanico a baja temperatura y la torrija con helado de vainilla. Nos dejamos guiar por las reseñas al pedir el abanico y es cierto que si no sabes lo que es el arrope te puede desagradar su sabor, pero la carne estaba espectacularmente tierna. El morenito muy buena idea y la torrija con helado de escándalo. Sin duda lo mejor de la cena.

J
José Luis Vázquez

Gracias a nuestro amigo Fernando y su Señora, hoy hemos podido conocer este espectacular sitio en la Sierra de Cádiz (Benaocaz). Lo primero que me gustaría resaltar antes de decir como de rica estaba la comida, es la calidad humana y sencillez del personal. Te hacen sentir como en casa. Te explican no sólo el plato sino las sensaciones que vas a descubrir. La comida todo un espectáculo, no sabría que resaltar de los platos que hemos pedido. Os dejo las fotos que hablan por si sola. Cada plato como digo es una sensación y explosión de sabores.

C
Carolina González

El restaurante de Angélica y Santi no defrauda nunca. Merece la pena, sin duda. Somos clientes desde hace más de 8 años y cada vez que vamos nos sorprende lo rico que está todo, la cantidad (en pocos sitios se ven estos platos ya) y la calidad del producto local. El el trato al cliente es magnífico, nos sentimos como en casa. Es imprescindible pedir las berenjenas con salmorejo, plato estrella. Las carnes espectaculares y qué decir de los postres. Un clásico, su flan de chocolate blanco. El trato de Santi siempre es muy bueno, con las mejores recomendaciones y sugerencias. Si visitas la zona de Grazalema, Ubrique, Villaluenga, no dudes en pasarte por El Refugio. Es un acierto seguro. Antes de irnos ya estamos pensando en la próxima escapada para comer en Benaocaz.

Pilar Gracia Reina
Pilar Gracia Reina

Hemos estado este puente, intentamos el sábado sin reserva, y estaba completo, claro si te presentas sin reserva es normal que no haya sitio en un puente, pero ya dejamos la reserva hecha para el día siguiente. Todo buenísimo, los revueltos, la carne, y el postre. El lugar maravilloso, y el servicio no podía ser mejor, gente sencilla pero muy trabajadora y amables. Volveremos sin lugar a dudas

C
Claudia Troya Toledo

Toda la comida buenísima y el sitio precioso. Mejor reservar antes de ir.

D
Dani Cádiz

Nunca nos defrauda, totalmente recomendable, reserva imprescindible. Junto a un precioso mirador con atardeceres de película. Hoy ha habido demasiado jaleo en el salón y nosotros hemos colaborado seguro.

f
fernando canonigo acosta

Comida muy buena,tuvimos que esperar un poco más en mesa conforme se iba llenando ,pero estuvo bastante bien todo. Recomiendo llamar para reservar mesa.

I
Inma Ramirez

Un buen sitio dónde comer. Parece un negocio familiar dónde cuidan el detalle. Es aconsejable reservar previamente a la visita (por WhatsApp en el mismo teléfono fijo que aparece en google). Preguntad por los fueras de carta pues tienen bastantes cosas. Repetiremos :)

J
Jose Antonio López

No teníamos reserva y tuvimos que esperar 1 h. para sentarnos, pero la espera mereció la pena en todos los sentidos. La atención sobre todo de Santi, el propietario, y la calidad de los platos. Nos explicaron con todo detalle la elaboración de los platos caseros y eso hizo que la experiencia fuese más completa. Ensaladilla rusa casera, salmorejo con jamón, costillas lacadas al horno, medallón de toro de lidia 250gr., espuma de leche condensada y varias bebidas = 41,85€/2 pax. Restaurante en la parte alta del pueblo. Recomiendo reservar. Repetiremos la próxima vez que volvamos a la zona de Grazalema.

C
Charlie Bripac

Lugar interesante para hacer una parada y comer de forma excelente. El paisaje, como no podía ser menos, precioso, un hermoso paraje de sierra andaluza con contrastes verdes y blancos. La comida muy rica, lo que probamos nos gustó mucho, los entrantes correctos en cantidad y deliciosos. La carne (solomillo) a la brasa, espectacular, muy bien hecha, se deshacía casi con el tenedor. Quizá el punto negativo se lo pongamos al servicio, que si bien ha sido todo lo profesional que cabe esperar, notamos cierta falta de empatía, esperábamos más calor humano. Resumen, sitio muy, pero que muy recomendable por zona y calidades.

M
María López

Muy recomendable. La cocina espectacular y el trato del personal inmejorable. Es un restaurante regentado por una familia que tratan el detalle con mucho gusto. El morenito de queso payoyo no puede faltar en la mesa. También pedimos berenjenas con salmorejo, huevo y jamón y costillas de cabrito . Todo exquisito. Buena relación calidad precio . Carta de vinos muy completa y la recomendación del dueño muy acertada. Volveremos.

A
Alba Diaz

La cocinera de este restaurante ha recibido varios premios por innovar con cocina tradicional. Parece mentira que en un pueblo tan pequeño como Benaocaz, encuentres tanto arte culinario. Típico del restaurante es su morenito, un pan de la zona relleno de queso payoyo derretido para untar. No quedaron ni las migas 😂. También estaban de muerte las costillas lacadas con salsa agridulce sobre patatas machacadas y el tataki de atún. Además, los camareros/as son muy majos y nos atendieron muy bien. Se puede comer dentro o en la terraza.

Salvador Flores
Salvador Flores

Situado cerca del inicio del sendero hacia el salto del cabrero, es un lugar perfecto para tomar unas cervezas o disfrutar de una buena comida. Buena calidad de los productos e igualmente buena la atención que hemos recibido por parte de su personal, haciéndonos recomendaciones y explicándonos la mejor forma de degustar uno de sus platos, los huevos rotos con jamón, salmorejo y berenjena. Muy recomendable por su relación calidad precio.

Sergio Martínez
Sergio Martínez

Si quieres ir más te vale reservar... tardaron en darnos mesa 1h larga aunque dijeron que no tardarían demasiado... eso sí, la comida muy buena en calidad-precio, pedimos 3 cañas, media ración de croquetas surtidas, lagarto ibérico, los huevos rotos sobre berenjenas con jamón y salmorejo (nos encantó) y salió 25,50€. Lo recomiendo.

M
Mª Dolores Cabello Perez

Estuvimos un fin de semana de noviembre del 2025 almorzando y todo lo que comidos era insuperable, la camarera un encanto!!!! Todo super limpio y tranquilo. Pero tuvimos un pequeño desacuerdo que no entendíamos del todo. Pedimos una carne y la queríamos un poco más que al dente, entendemos que era el cocinero quien vino a decirnos que no nos podía pasar la carne hasta más de un punto, no entendimos muy bien la razón. Nos explicó que el producto pierde su calidad!!! Hasta ahí de acuerdo y no somos de los pensamos que el cliente siempre tenga la razón, pero si queríamos una carne bastante hecha y el producto se queda sin su calidad pensamos mi marido y yo que con advertirlo hubiera sido suficiente, no pensamos que hiciera falta decirnos que NO nos pasaría la carne más allá de lo que a ellos le permiten!! Aún así la carne al final estaba buenísima, mi marido que la quiere más hecha cojio la parte más delgadita y yo me comí la más gordita que estaba sonrosada. Recomendamos las croquetas de caña de lomo así como la tabla de quesos.

S
Salvador Flores

Situado cerca del inicio del sendero hacia el salto del cabrero, es un lugar perfecto para tomar unas cervezas o disfrutar de una buena comida. Buena calidad de los productos e igualmente buena la atención que hemos recibido por parte de su personal, haciéndonos recomendaciones y explicándonos la mejor forma de degustar uno de sus platos, los huevos rotos con jamón, salmorejo y berenjena. Muy recomendable por su relación calidad precio.

S
Sergio Martínez

Si quieres ir más te vale reservar... tardaron en darnos mesa 1h larga aunque dijeron que no tardarían demasiado... eso sí, la comida muy buena en calidad-precio, pedimos 3 cañas, media ración de croquetas surtidas, lagarto ibérico, los huevos rotos sobre berenjenas con jamón y salmorejo (nos encantó) y salió 25,50€. Lo recomiendo.

Mª Dolores Cabello Perez
Mª Dolores Cabello Perez

Estuvimos un fin de semana de noviembre del 2025 almorzando y todo lo que comidos era insuperable, la camarera un encanto!!!! Todo super limpio y tranquilo. Pero tuvimos un pequeño desacuerdo que no entendíamos del todo. Pedimos una carne y la queríamos un poco más que al dente, entendemos que era el cocinero quien vino a decirnos que no nos podía pasar la carne hasta más de un punto, no entendimos muy bien la razón. Nos explicó que el producto pierde su calidad!!! Hasta ahí de acuerdo y no somos de los pensamos que el cliente siempre tenga la razón, pero si queríamos una carne bastante hecha y el producto se queda sin su calidad pensamos mi marido y yo que con advertirlo hubiera sido suficiente, no pensamos que hiciera falta decirnos que NO nos pasaría la carne más allá de lo que a ellos le permiten!! Aún así la carne al final estaba buenísima, mi marido que la quiere más hecha cojio la parte más delgadita y yo me comí la más gordita que estaba sonrosada. Recomendamos las croquetas de caña de lomo así como la tabla de quesos.

P
Pablo Escribano

Nos ha sorprendido a todos el trato a los niños con comentarios de "deben estar sentados", "no se debe cruzar por las cuerdas" cuando estábamos en terraza exterior sin apenas clientes. No obstante, lo entendemos perfectamente. Respecto a la comida nos ha sorprendido a todos. Las carnes a la brasa estaban increíbles, los platos bastante grandes y los entrantes nos han encantado, especialmente el "morenito". El tema de alérgenos genial, nuestro hijo celiaco ha podido disfrutar de un excelente churrasco de pollo con patatas asadas. Volveremos a repetir para este próximo invierno sin lugar a dudas y seguro que la puntuación será de 5*

P
Pablo Domínguez Piñero

Ubicación buenísima, trato excelente y ambiente inmejorable, lo único malo de este local, la comida y sus precios. Unos lagartos que son más grasa que carne unos 8€, los revueltos son muy normales para el precio y un tamaño extremadamente pequeño. Lo único bueno, los postres y aún así me parecen un poco caros. Recomiendo buscar otras opciones para comer.

Pablo Domínguez Piñero
Pablo Domínguez Piñero

Ubicación buenísima, trato excelente y ambiente inmejorable, lo único malo de este local, la comida y sus precios. Unos lagartos que son más grasa que carne unos 8€, los revueltos son muy normales para el precio y un tamaño extremadamente pequeño. Lo único bueno, los postres y aún así me parecen un poco caros. Recomiendo buscar otras opciones para comer.

M
Maria Frías Merino

Peor imposible. Hemos estado hoy,nos sentamos a las 14:10 y nos sirvieron la comida a las 15:35. Heramos cuatro personas para comer Yo pedí tallarines con gambas(que tallarines habían cuatro y el resto repollo y zanahoria por no hablar de las gambas) Las hamburguesas que llegaron 30 minutos más tarde ,de yo terminar de comer,total mente crudas y frías. La verdad que nada recomendable No entiendo cómo pueden tener reseñas tan buenas ,cuando toda la gente que había esperaba y esperaba por la comida Nosotros ni lo recomendamos,ni volveremos

J
Juan Machuca Reina

Comida un poco pretenciosa, muy bien adornada, pero en general la comida normal. El servicio si deja bastante que desear sobre todo el camarero que nos atendió, Santiago, agobiándonos bastante durante la comida con sus reseñas y sus comentarios. El sitio, es un poco ruidoso. Sin más una comida más.

R
Rocio Romero

Hemos preguntado para cenar y todas las reservas estaban completas, sin embargo el 90% de las mesas estaban vacias y en casi 40 minutos que estuvimos tomando un vino en la barra (en la que tampoco te sirven nada salvo bebida) no se presentó nadie a ocupar las mesas, al menos 4 personas han preguntado para poder cenar y les han dicho lo mismo, que sin reserva no se come...,además exigen pago mínimo con tarjeta de 10€ algo completamente ilegal y que además tampoco informan en ningun sitio, el baño sin luz... En fin para no volver.

M
Manuel RB

Según la información publicada en Google, estaba abierto, pero escarmentados por la experiencia en otro restaurante de Benaocaz intentamos confirmarlo por teléfono. No contestaron a varias llamadas, así que al final no fuimos. No te puedes fiar de la información que publican en redes. Muy mala experiencia con este restaurante y con otro de Benaocaz. Hoy día hay que cuidar la información sobre el horario que se publica.

M
Manteniment de Jardins Fàtima Marín

Me encantaria opinar de su comida pero ni nos han ofrecido mesa...eran las 14:40, la mayoria de mesas vacias y la camarera nos dice que sin reserva no nos atienden....ni siquiera nos ha ofrecido en la barra....el caso era que no nos quedasemos. Así nos hemos sentido. El pueblo es precioso,se ve el esfuerzo por atraer el turismo rural a estas zonas pero luego vas a un restaurante que te gustaria probar y no te atienden bien...asi que los servicios tambien deberian ponerse a la altura de la voluntad de atraer y cuidar a los visitantes. Una lástima!

Manteniment de Jardins Fàtima Marín
Manteniment de Jardins Fàtima Marín

Me encantaria opinar de su comida pero ni nos han ofrecido mesa...eran las 14:40, la mayoria de mesas vacias y la camarera nos dice que sin reserva no nos atienden....ni siquiera nos ha ofrecido en la barra....el caso era que no nos quedasemos. Así nos hemos sentido. El pueblo es precioso,se ve el esfuerzo por atraer el turismo rural a estas zonas pero luego vas a un restaurante que te gustaria probar y no te atienden bien...asi que los servicios tambien deberian ponerse a la altura de la voluntad de atraer y cuidar a los visitantes. Una lástima!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Benaocaz →
📸

221 Fotos

Explora les fotos de El Refugio Hotel-Restaurante

El Refugio Hotel-Restaurante
El Refugio Hotel-Restaurante
El Refugio Hotel-Restaurante
El Refugio Hotel-Restaurante
El Refugio Hotel-Restaurante
+216 Més
📍

Informació sobre El Refugio Hotel-Restaurante

Com arribar

Plaza San Anton, 5, 11612 Benaocaz, Cádiz, Spain

Carregant mapa...
El Refugio Hotel-Restaurante
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
687 ressenyes
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1:30-4PM, 8-11PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
687
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-3 hours here
📞 Telèfon
+34 956 12 55 64
🌐 Lloc Web
www.facebook.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Plaza San Anton, 5, 11612 Benaocaz, Cádiz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Barrio Nazarí Patrimoni

patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Benaocaz, España

A 274m
iglesia de San Pedro Apóstol

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia etnológica en Benaocaz, España

A 303m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Refugio Hotel-Restaurante i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Refugio Hotel-Restaurante!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Refugio Hotel-Restaurante

🏆 Recompenses de El Refugio Hotel-Restaurante

💰

Descompte 10%

A El Refugio Hotel-Restaurante

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus