Parrilla la Huerta
Regional · Benia de Onís
Sobre Parrilla la Huerta
Parrilla la Huerta, ubicado en Benia de Onís, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente rústico y acogedor. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, brindando un servicio atento y personalizado. Los clientes destacan nuestra parrilla, especialmente la parrillada...
Parrilla la Huerta, ubicado en Benia de Onís, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente rústico y acogedor. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, brindando un servicio atento y personalizado. Los clientes destacan nuestra parrilla, especialmente la parrillada de carnes y el churrasco, elaborados con productos de alta calidad y cocinados a la perfección. Además de la excelente comida casera y las abundantes porciones, ofrecemos una cuidada selección de vinos y postres deliciosos. Ya sea para comer en nuestro local accesible, disfrutar de la terraza al aire libre o pedir comida para llevar, le invitamos a descubrir el sabor auténtico de Asturias en Parrilla la Huerta. Abrimos de viernes a domingo por la noche, ofreciendo cenas inolvidables.
Què diuen els clients de Parrilla la Huerta
Parrilla la Huerta destaca por su excelente comida a la parrilla, ambiente acogedor y trato excepcional. Los clientes elogian la calidad y abundancia de los platos, la amabilidad del personal (mencionan a Jose y Jossi) y el entorno bonito y familiar del restaurante.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El menú de parrilla es abundante, ideal para compartir si vas con hambre. Reserva con antelación, especialmente si quieres una mesa especial para una celebración.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Parrilla la Huerta
Opinions de Parrilla la Huerta Benia de Onís
Nos atendió el dueño y tb el hijo, a la hora de pediros los platos le pedimos que nos ayudara y nos aconsejó estupendamente. Hay una ensalada que tiene una presentación de 10 y muy buena de las mejores que hemos probado, por no hablar de la carne que está muy buena también. Por cierto el propietario muy atento con el niño. Gracias
Un lugar muy bonito y diferente. El trato excelente, la comida impresionante. Comimos una ensalada con frutas que no comi una mejor en mi vida, solomillo sabroso y muy jugoso, y costillas muy buenas. No comimos más porque las raciones son muy abundantes. Volveremos seguro, lo recomiendo totalmente.
Hemos ido a cenar hoy y la verdad que hemos salido muy contentos, hemos probado las croquetas de jamón y patatas con salsa de gamoneau y estaban increíbles, además dejan entrar con perretes sin necesidad de ser exclusivamente en terraza, si volvemos al concejo de Onís, haremos parada obligada en Benia de Onís ... Volveremos sin dudarlo!
Si pudiera poner más estrellas así lo haría. Hace 12 años quedamos encantados y hoy queríamos volver a rememorar aquello. Sitio que supera con creces las espectativas. Super atentos, tengo intolerancias y me han mimado muchísimo. Las raciones increíbles, y cada persona que nos ha atendido ha sido maravillosa. Y detallazo cuando hemos pedido que nos dijera chicos es mucho, os recomiendo estoy esto y esto. Os hemos prometido volver en menos tiempo, y así lo haremos.
Cenamos tanto ayer como hoy y la verdad que de 10, 5 estrellas en la reseña se quedan cortas. La comida riquísima, casera, raciones abundantes y precios asequibles, la tarta de fresa es obligatoria probarla. Tiene distintos tipos de cervezas artesanas y las que probamos aconsejados por el dueño más ricas no podían estar. Trato inmejorable y cercano por parte de Jose y todo el personal. Volveremos sin duda y lo recomendaremos siempre!
Sito acogedor como los de antes, un trato muy amable y muy agradable por parte del propietario. Comida impresionante, deliciosa y con mucha cantidad a un precio suuuuuuper asequible! Sin duda un acierto seguro que volveríamos sin pensarlo! Nosotros pedimos el menú de parrillada 11/10🤩🤩
Menú 40€ 2 personas. 2 entrantes, parrillada y postres... Calidad precio muy interesante. Típica cocina asturiana + parrilla. Terraza agradable y mejorable, sillas, mesas y jardín pendientes de adecentar. Atención amable del señor que el pobre atendió a todas las mesas él solo. Muy recomendable y necesario apostar por estos buenos sitios donde ofrecen buena comida y dan buena atención.
Una extraordinaria sorpresa, no teníamos reserva y nos busco una mesa muy amable, la comida rica, original y abundante. Muy buena calidad/precio. Gran surtido de cervezas artesanas de gran calidad. Parada obligada si vas por la zona. Espectacular ensalada de quesos asturianos.
Riquísimo todo, muy bien de precio y buena calidad, variedad y cantidad!! Todo casero. Hemos ido mi novio y yo y encantados. Mi novio es celíaco, y tienen cerveza artesanal sin gluten y pan sin gluten. Además manejan bien el tema, con muy buena variedad en platos y postres sin gluten. Pedimos una ensalada de la casa, lomo fresco y un solomillo con patatas tremendo. De postre un flan de café espectacular y tarta tres leches. Si vais por Benia de Onis no dudéis en pasaros!!!!
Descubrimos este sitio por casualidad, ya que no era nuestra primera opción para cenar en Benia de Onis. Por lo que ponía el horario solo abren para cenar. Tuvimos la suerte de poder reservar una mesa para ese mismo día y nos encantó. Trato excelente, y una decoración que te transporta a un pequeño mundo diferente. Precio increíble.
Increíble sitio. Hemos cenado los 2 días que hemos estado en la zona y ha sido espectacular..El menú parrilla de 40€ 2 personas es para ir con hambre de dos días jaja..pero estaba todo increíble sobre todo el criollo. Los postres tremendos, el dueño me recomendó la tarta de moka y espectacular..bien trato, bien ambiente y calidad precio insuperable..Nos vemos pronto seguro!!
Paseábamos por el pueblo y vimos un patio muy curioso con luces y descubrimos que era un restaurante lo cual entramos y no fuimos capaz de terminar., los potres me los llevé.,pues incapaz de meter algo más Todo buenísimo la persona encargada de la barbacoa espectacular, los camareros muy agradables y atentos recomendable 100×100. Volveré cada vez que tenga oportunidad. Recomendable reservar
Súper recomendable, nos alojamos en el hotel Maria Manuela, y decidimos salir a cenar fuera, las reseñas eran buenas, pero la verdad supero mis expectativas, local muy bonito, sobre todo el exterior por la noche, todo muy rico, abundante y bien de precio. La atención del dueño muy buena, sin duda un sitio para recomendar.
Según llegamos nos atendieron estupendamente. La decoración es súper acogedora y peculiar. Con mucho encanto!! Se puede traer perros y es muy tranquilo el sitio. Espectacular el paté de mejillones. Menú para dos personas muy completo y rico. Soy celíaca y me trataron como nunca, hasta me frieron una cosa,que en principio no podía comer, con otra harina para que pudiera comerlo. Muy atentos. Gracias volveremos!!
Ir a Benia de Onís no estaba en el plan original, pero nos alegramos de haber ido porque nos topamos con el Bar Parilla La Huerta y, sin duda alguna, es de la mejor comida que hemos probado en España -hemos viajado de sur a Norte durante dos meses- y ha sido la mejor sorpresa culinaria. Súper recomendado. La revelación de la noche fue el paté de mejillones🤤🤤🤤🤤.
Fuimos a tomar algo y al final nos quedamos a comer. Todo estaba buenísimo y la música ambiente de lo mejor. El menú parrilla increíble, muy recomendable, la presentación de los platos muy cuidada, al verlos ya sabes que todo va a estar bueno. En resumen, buena comida, buen servicio, buen ambiente.
¡Todavía estamos alucinando de lo bien que hemos cenado! Ya paseando por la mañana por el pueblo, nos llamó la atención el lugar y tuvimos la gran suerte de tener disponibilidad para cenar. ¿Destacable? ¡Todo! Acogedor el jardín que rodea el comedor; entretenido el rincón de espera entre la zona de barra y comedor con unos azulejos que te arrancan una y varias carcajadas; trato excepcional, profesional, a la par que cercano; comida (concretamente, menú de parrillada, arroz con leche y tarta de queso) ¡Alucinante! Cantidad y calidad; y por último, precio "tirao".
Vine de cena con mi familia. Desde el minuto 1 Jose nos recibió con mucha simpatía y con Jossi durante todo el transcurso de la cena, estuvieron atentos a nuestras necesidades y confort. En cuanto a los platos todos de buenísima calidad, lo dije en persona pero lo repito por aquí, enhorabuena por el emplatado y sabor realizado por las chicas Lorena y Alicia. Hemos quedado maravillados tanto por el servicio, la comida y el precio. Sin duda, este sitio nos lo guardamos☺️
Trato excepcional. Todos los camareros eran muy amables y profesionales. El sitio es muy bonito y brinda un ambiente increíblemente acogedor. La verdad que fue todo un descubrimiento. La calidad de la comida es muy buena y la cantidad acorde a la comunidad. Los perritos son bienvenidos incluso en el comedor. Si dudar repetiré.
Sitio para pedir cosas de la parrilla sin duda. Entramos por el olor de la parrilla y un acierto pedir la parrillada de carnes. Tamaño y productos de 10, solo con la parrillada 3 personas y un postre acabamos bien. El postre la tarta de queso floja, pero la tarta de la guela estaba buena. La atención fue super maja en todo momento pero al principio que entramos pronto y estaba más vacío fue súper rapida pero a medida que se lleno no daban con todos los comensales y si se hizo más lento el servicio, aún así totalmente recomendable pedir cosas de la parrilla.
Llegar y que te reciban por tu aniversario con una mesa tan decorada, ya te está diciendo algo muy bueno del sitio. Había reservado con antelación y les pedí una mesa bonita para sorprender a mi mujer. Pedimos el menú de parrilla, espectacular, eso sí, hay que venir con hambre. Muy buena atención. Todo el tiempo pendiente de la gente, merece mucho la pena ir. El restaurante está muy bien decorado y la terraza tenía una pinta muy buena, llovía por lo que no pudimos disfrutarla. La música era rock del bueno, del auténtico.
De todos los sitios en los que hemos estado durante nuestro viaje por Asturias, este es, sin duda, uno de los mejores. En nuestra ruta por los Picos de Europa fuimos dos veces porque simplemente nos encantó y nos trataron de maravilla. Las cantidades son enormes, pero lo que realmente destaca no es eso, sino la calidad: productos de primera, cocinados con mimo. Todo lo que probamos estaba espectacular. Es un negocio familiar y, además, los precios nos parecieron muy baratos. Tan baratos que sinceramente creemos que los platos merecerían costar más, tanto por la cantidad como —sobre todo— por la calidad. Pero lo que verdaderamente hace especial este sitio es la calidad humana. El trato es cercano y amable, de esos que te hacen sentir como en casa. Da gusto encontrar personas tan atentas y genuinas. Solo puedo decir que me alegra mucho que les vaya bien, y deseo de corazón que a gente como ellos siempre les vaya bien en la vida.
Fantástico lugar. Comida casera con unos platos muy ricos de sabor y muy abundantes. Nosotros éramos 4 y pedimos la parrilla para 2, la tabla de quesos( que estaba espectacular) y los Tortos con picadillo de chorizo y huevos, he decir que nos sobró y nos lo pusieron para llevar. Atención familiar de 10. Sin duda muy recomendable y en un pueblo muy tranquilo. Gracias por darnos de cenar tan bien.
Sublime experiencia gastronomica. Ambiente rustico y tradicional, cuidado con mimo y detalle. Servicio de mesa inmaculado, con camareros atentos a cualquier necesidad y super majos, que te iban recomendando segun lo que necesitaras. Platos de comida tipica tradicional con emplatado de alta cocina. Raciones muy grandes y precios muy economicos para la calidad del producto (y eso que venimos de Galicia donde las raciones no son precisamente pequeñas xD). Sin duda, un lugar magico y muy agradable al que acudiremos cuando volvamos. Muy recomendable
Atención espectacular, todos muy muy amables, desde la persona que atiende en barra, como los camareros y creemos que hasta el mismo dueño. La comida divina, pedimos cachopo el primer día y el segundo día parrilla para dos y quedamos súper satisfechos, son platos grandes. La sidra es muy rica también. Todo te lo sirven rápido, si van a este restaurante no se arrepentirán.
Restaurante familiar súper recomendado. Estábamos hospedados en el Hotel María Manuela y nuestra primera noche vinimos a cenar aquí. Nos llevamos una grata sorpresa. Un jardincito fresco. Una atención espectacular. Comida abundante y deliciosa y unos precios muy buenos. Si pasas por Benia de Onís tienes que comer aquí. Rock para beber sidra y comerte una rica tarta de la abuela. Volvimos días después a celebrar mi cumpleaños!!!
Ambiente muy bueno, una familia muy agradable y simpática, la comida buenísima, y la cantidad de los platos impresionante. Repetirnos seguro, visita obligaría si se viene por la zona de cangas de onis.
Increíble un lugar la mar de cálido. Tiene un toque a cabaña de bosque o algo así que te hace estar muy agusto. La comida le doy un diez y el servicio increíble .muy majos y encima nos reímos mucho con el camarero . Recomiendo ir ya que tampoco tiene precios desorbitados . Calidad precio está perfecto
Un sitio acogedor muy agradable, admiten mascotas, solo pago en efectivo, muy buen trato, desde fuera no llama mucho la atención pero una vez dentro te sientes como en casa, tienen un fogon con brasas donde preparan las carnes, la comida muy buena, tienen menús de 12€ y menu parrilla para dos personas por 35€ 1°, 2°, 3°, (carnes y embutidos a la parrilla), pan, bebida y postre, son bastante generosos respecto a la cantidad, muy recomendable.
Buena calidad y cantidad.Pedimos parrillada para dos y sobró la mitad.a destacar también las patatas fritas que en muchos lugares no les dan la importancia que merece..el postre de 10 le transmitimos la intolerancia a la lactosa y al momento se ingenio un postre popurri de frutas del bosque,fresas,cereza ect.
De estos sitios que están en peligro de extinción! Nos alojamos en Maria Manuela y salimos a cenar. Está justo enfrente y por ubicación entramos. Recomendamos reservar porque a nosotras nos metieron pero al resto de la gente que llegó sin reserva ya no. Sitio tranquilo, de los de toda la vida. Carta variada, calidad y sabor. Todo buenísimo y aún precio más que perfecto. 2 personas: Chipirones - Tortos - chorizo criollo a la parrilla - 2 sidras - agua - 2 chupitos: 44€ Tienen muy buena mano con la parrilla. Sin duda, volveremos siempre que estemos por esa zona.
Fuimos a cenar. Ambiente muy agradable, la comida abundante y muy bien elaborada, el trato de los camareros muy cercano y amable.
Hemos estado en sidrerias con miles de comentarios y buenas estrellas y si, se come bien pero AQUI, esto es otra liga. Aquí se come, se disfruta, se esta como en cama, sales rodando de las pedazo de cantidades, no te mienten con el precio.. simplemente increible. Eso si, si no quieres echar de menos estar en Asturias para venir a cenar aqui cada dia, mejor no vengas. En resumen, impresionante!!!!!
Para mi ha sido un gran descubrimiento! El sitio perfecto, no cambiaría nada ni puedo sugerir nada a mejorar. Visualmente es exactamente lo que puedes buscar en un pueblecito de montaña. La temperatura perfecta y la música genial. Los camareros a parte de ser super simpáticos, hacen que te sientas como en casa. Y a parte de todo eso, la comida es lo mejor de todo: la ensalada de quesos y dulce es espectacular, tiene muchísima cantidad de queso, super sabrosos y fruta de calidad, además de los frutos secos que le dan un toque perfecto; las costillitas de cordero super ricas, hechas al punto perfecto y acompañadas de patatas fritas que me recuerdan a las de mi abuela (las mejores patatas del mundo). Estamos aquí tres días y seguro que volvemos a este sitio.
Recomendable 100%. Un lugar al detalle. Atención excelente . Y los platos de un nivel único y calidad de producto muy buena. La mezcla de sabores y texturas de la comida , hace que disfrutes más aún . Y la cocción a la brasa , le da un toque diferente .
Un restaurante de 10. Tanto el trato como la comida. Super amables y la comida estaba deliciosa. Pedimos ensalada griega, chorizos a la sidra, churrasco, botella de sidra y tarta de la abuela por 40 euros y cenamos y salimos casi rodando!!! Todo buenísimo y ponen bastante cantidad Un punto muy muy positivo esque en el baño de mujeres tienen compresas y tampones.
Estuvimos cenando hoy, pedimos una parrillada para dos, estaba buenísima, muy bien preparada ,abundante y variada.El dueño muy agradable y atento.Repetiremos seguro.
Se come increíble, estaba todo buenísimo. Soy celíaca y los tortos me los prepararon sin gluten. Servicio espectacular, volveremos sin duda.
Muy rico y barato. Raciones abundantes. Los tortos con morcilla increíbles.
ESPECTACULAR!!! Comida exquisita, trato inmejorable. Me he comido la mejor ensalada de mi vida aquí, de quesos asturianos y eso que solo es una ensalada ...... La parrillada de carne deliciosa. Le pongo un 5 estrellas, porque no más!
Nos quedamos pendientes de volver y poder probar la comida! Una pena que el día que acudimos estaba cerrado al público ya que tenían un evento privado, pero fue de agradecer la explicación y buen trato que nos dio el que creemos, es el dueño . Vaya tío más majo!
Nos hospedamos en el hotel Maria Manuela y vinimos a cenar con nuestro perro. La comida es buenisima, las raciones contundentes y todo el personal es un encanto, ademas la música de fondo (volumen bajito)es insuperable 🤟🏻😜. Lo recomendaria sin duda.
Muy buena experiencia. La Comida espectacular. El servicio estupendo. Al entrar lo primero que ves es una parrilla y la sonrisa de la cocinera. El ambiente genial, muy acogedor. Para repetir, sin dudarlo.
Hemos ido a cenar y nos ha encantado. Todo buenísimo, los tortos impresionantes y sobre todo el buen trato que nos han dado, gente súper maja y muy amable
Un lugar tranquilo para comer como en casa. El servicio muy amable y cercano. Las costillas muy ricas. El pate de mejillones , perfecto para abrir boca. Las raciones son abundantes. Volveré sin duda. Pd: si te gusta la música buena, estarás comiendo con éxitazos de fondo para redondear la experiencia.
La comida, tanto en cantidad como en calidad, es excepcional. Pedí un churrasco que estaba cocinado a la perfección. Además, el producto se nota que es de calidad: tierno, jugoso y sabroso. Mi novia pidió una morcilla típica de estos lares, que a mí me encantó (es la primera vez que la probaba). La sidra, también 10/10. Pero sin lugar a dudas, lo mejor es es el servicio, un personal verdaderamente atento que te aconseja sobre los especiales y las cantidades. En resumen: Es una parada obligatoria a la que pienso volver tan pronto como me sea posible. Si estás dudando, ni te lo pienses, aquí acertarás seguro.
Recomendable 100%. Personal muy atento y agradable, buena comida y muy buenos precios. Después de lo que cenamos nos sorprendió muchísimo el precio, hoy en día pocos sitios quedan así. Raciones muy abundantes. Los postres son tranquilamente para 2/3 personas y rondan los 4 €. Recomendable 100%.
Atención espectacular, todos muy muy amables, desde la persona que atiende en barra, como los camareros y creemos que hasta el mismo dueño. La comida divina, pedimos cachopo el primer día y el segundo día parrilla para dos y quedamos súper satisfechos, son platos grandes. La sidra es muy rica también. Todo te lo sirven rápido, si van a este restaurante no se arrepentirán.
Sublime experiencia gastronomica. Ambiente rustico y tradicional, cuidado con mimo y detalle. Servicio de mesa inmaculado, con camareros atentos a cualquier necesidad y super majos, que te iban recomendando segun lo que necesitaras. Platos de comida tipica tradicional con emplatado de alta cocina. Raciones muy grandes y precios muy economicos para la calidad del producto (y eso que venimos de Galicia donde las raciones no son precisamente pequeñas xD). Sin duda, un lugar magico y muy agradable al que acudiremos cuando volvamos. Muy recomendable
Fantástico lugar. Comida casera con unos platos muy ricos de sabor y muy abundantes. Nosotros éramos 4 y pedimos la parrilla para 2, la tabla de quesos( que estaba espectacular) y los Tortos con picadillo de chorizo y huevos, he decir que nos sobró y nos lo pusieron para llevar. Atención familiar de 10. Sin duda muy recomendable y en un pueblo muy tranquilo. Gracias por darnos de cenar tan bien.
El sitio guapisimo. Pedimos 4 platos y nos avisaron que era mucho, pero queriamos probarlo todo. Estaba buenisimo y para el precio que tiene se pilla una fartura de la virgen. Los postres enormes y todo casero. Muy amables y muy acogedor.
De todos los sitios en los que hemos estado durante nuestro viaje por Asturias, este es, sin duda, uno de los mejores. En nuestra ruta por los Picos de Europa fuimos dos veces porque simplemente nos encantó y nos trataron de maravilla. Las cantidades son enormes, pero lo que realmente destaca no es eso, sino la calidad: productos de primera, cocinados con mimo. Todo lo que probamos estaba espectacular. Es un negocio familiar y, además, los precios nos parecieron muy baratos. Tan baratos que sinceramente creemos que los platos merecerían costar más, tanto por la cantidad como —sobre todo— por la calidad. Pero lo que verdaderamente hace especial este sitio es la calidad humana. El trato es cercano y amable, de esos que te hacen sentir como en casa. Da gusto encontrar personas tan atentas y genuinas. Solo puedo decir que me alegra mucho que les vaya bien, y deseo de corazón que a gente como ellos siempre les vaya bien en la vida.
Sitio para pedir cosas de la parrilla sin duda. Entramos por el olor de la parrilla y un acierto pedir la parrillada de carnes. Tamaño y productos de 10, solo con la parrillada 3 personas y un postre acabamos bien. El postre la tarta de queso floja, pero la tarta de la guela estaba buena. La atención fue super maja en todo momento pero al principio que entramos pronto y estaba más vacío fue súper rapida pero a medida que se lleno no daban con todos los comensales y si se hizo más lento el servicio, aún así totalmente recomendable pedir cosas de la parrilla.
Llegar y que te reciban por tu aniversario con una mesa tan decorada, ya te está diciendo algo muy bueno del sitio. Había reservado con antelación y les pedí una mesa bonita para sorprender a mi mujer. Pedimos el menú de parrilla, espectacular, eso sí, hay que venir con hambre. Muy buena atención. Todo el tiempo pendiente de la gente, merece mucho la pena ir. El restaurante está muy bien decorado y la terraza tenía una pinta muy buena, llovía por lo que no pudimos disfrutarla. La música era rock del bueno, del auténtico.
Restaurante muy bonito y muy familiar. La comida la hacen con encanto, sin duda volveré. El personal es muy educado y cercano, te hacen sentir como en tu casa
Nos ha encantado la comida, estaba todo buenísimo, los camareros muy amables y atentos, a destacar el pastel de mejillones y las torras con morcilla. Volveríamos sin duda. Un 10
Llevaba tiempo sin sentirme tan bien atendida, la calidad de la comida muy buena y abundante, la persona que nos atendió que aparenta ser rudo por su estilo original!! Un ser muy agradable por eso le doy 100/10.
Absolutamente perfecto. Ni buscando y rebuscando podría decir algo negativo del lugar, comida, ambiente, etc... Lugar más que recomendado. Muchísimas gracias por todo el servicio ofrecido. Saludos!!
¡Todavía estamos alucinando de lo bien que hemos cenado! Ya paseando por la mañana por el pueblo, nos llamó la atención el lugar y tuvimos la gran suerte de tener disponibilidad para cenar. ¿Destacable? ¡Todo! Acogedor el jardín que rodea el comedor; entretenido el rincón de espera entre la zona de barra y comedor con unos azulejos que te arrancan una y varias carcajadas; trato excepcional, profesional, a la par que cercano; comida (concretamente, menú de parrillada, arroz con leche y tarta de queso) ¡Alucinante! Cantidad y calidad; y por último, precio "tirao".
Trato excepcional. Todos los camareros eran muy amables y profesionales. El sitio es muy bonito y brinda un ambiente increíblemente acogedor. La verdad que fue todo un descubrimiento. La calidad de la comida es muy buena y la cantidad acorde a la comunidad. Los perritos son bienvenidos incluso en el comedor. Si dudar repetiré.
Vine de cena con mi familia. Desde el minuto 1 Jose nos recibió con mucha simpatía y con Jossi durante todo el transcurso de la cena, estuvieron atentos a nuestras necesidades y confort. En cuanto a los platos todos de buenísima calidad, lo dije en persona pero lo repito por aquí, enhorabuena por el emplatado y sabor realizado por las chicas Lorena y Alicia. Hemos quedado maravillados tanto por el servicio, la comida y el precio. Sin duda, este sitio nos lo guardamos☺️
Paseábamos por el pueblo y vimos un patio muy curioso con luces y descubrimos que era un restaurante lo cual entramos y no fuimos capaz de terminar., los potres me los llevé.,pues incapaz de meter algo más Todo buenísimo la persona encargada de la barbacoa espectacular, los camareros muy agradables y atentos recomendable 100×100. Volveré cada vez que tenga oportunidad. Recomendable reservar
Increíble sitio. Hemos cenado los 2 días que hemos estado en la zona y ha sido espectacular..El menú parrilla de 40€ 2 personas es para ir con hambre de dos días jaja..pero estaba todo increíble sobre todo el criollo. Los postres tremendos, el dueño me recomendó la tarta de moka y espectacular..bien trato, bien ambiente y calidad precio insuperable..Nos vemos pronto seguro!!
Nos hospedamos en Maria Manuela y fuimos a cenar a este lugar . Superó con creces nuestras expectativas, todo estaba riquísimo. La atención muy buena , el local acogedor. Lo recomiendo.
Fuimos a tomar algo y al final nos quedamos a comer. Todo estaba buenísimo y la música ambiente de lo mejor. El menú parrilla increíble, muy recomendable, la presentación de los platos muy cuidada, al verlos ya sabes que todo va a estar bueno. En resumen, buena comida, buen servicio, buen ambiente.
La comida, tanto en cantidad como en calidad, es excepcional. Pedí un churrasco que estaba cocinado a la perfección. Además, el producto se nota que es de calidad: tierno, jugoso y sabroso. Mi novia pidió una morcilla típica de estos lares, que a mí me encantó (es la primera vez que la probaba). La sidra, también 10/10. Pero sin lugar a dudas, lo mejor es es el servicio, un personal verdaderamente atento que te aconseja sobre los especiales y las cantidades. En resumen: Es una parada obligatoria a la que pienso volver tan pronto como me sea posible. Si estás dudando, ni te lo pienses, aquí acertarás seguro.
Buena comida a buen precio y con buen servicio. Pedimos el menú de 35 euros para dos con parrillada de carne, pate de mejillones casero, tortitos de maíz con queso, postres y sidra. La calidad es muy buena y hacen la carne a la brasa. Dejan pasar a perros dentro del restaurante, cosa importante para nosotros que vamos con dos. Recomendable.
Un lugar muy acogedor, el entorno dentro del restaurante es genial, con buen tiempo comer en la zona exterior tiene que ser una buena experiencia. La comida bastante correcta, no dejamos nada en los platos aunque si es cierto que como tragón de croquetas y sin ser un experto no han sido las mejores, probamos unas chuletas ya que vimos que quizás podía ser su especialidad por la enorme parrilla y no defraudaron, estaban en su punto, nos acompaño la amabilidad del camarero que nos grado bastante por su simpatía. Nos quedamos con ganas de probar algo más de carne, pero entre semana en esta época lo encontramos cerrado, esperemos volver al pueblo y repetir.
Fuimos a cenar para dos personas el menú de parrilla y muy bien. El trato la carne los tortos todo estaba súper bueno el paté de mejillones muy recomendable. No llegamos a los postres porque es muchísima cantidad y mira que somos de comer. La única objeción que pongo es que el primero no se puede escoger tiene que ser para las dos personas lo mismo .no puedes escoger los dos platos uno para cada uno. El comedor muy acogedor todo muy limpio y bien . El dueño una persona excelente y su familia detrás de los fogones igual! Lo único las arañas del baño que parecían centollos! madre mía de mi vida!
Un lugar muy acogedor, el entorno dentro del restaurante es genial, con buen tiempo comer en la zona exterior tiene que ser una buena experiencia. La comida bastante correcta, no dejamos nada en los platos aunque si es cierto que como tragón de croquetas y sin ser un experto no han sido las mejores, probamos unas chuletas ya que vimos que quizás podía ser su especialidad por la enorme parrilla y no defraudaron, estaban en su punto, nos acompaño la amabilidad del camarero que nos grado bastante por su simpatía. Nos quedamos con ganas de probar algo más de carne, pero entre semana en esta época lo encontramos cerrado, esperemos volver al pueblo y repetir.
La decoración rara,los camareros son agradables pero tardaban mucho en servir de entre plato y plato,por ese motivo no pedimos ni postre ni cafés.La parrilla estaba rica pero me esperaba otra cosa la verdad.Llamamos a varios sitios antes y esraban todos llenos y ahora entiendo el motivo.No creo q vuelva
Llegamos y hay un cartel que pone "hoy comedor completo" (o algo parecido) y vemos que hay comedor cubierto y terraza así que entramos a preguntar si habría mesa para 2. Nos atiende un señor con barba y pelo cano y nos responde con muy poco respeto y educación, que si no hemos visto el cartel nos dice de muy malas maneras. Le explicamos que le preguntamos porque no sabíamos si el comedor era todo o solo lo cubierto. Nos vuelve a responder de muy mala manera diciendo que no somos los primeros que preguntan. Le volvemos a decir que no son maneras y se va sin decir nada. Trabajo en Malasaña desde hace 8 años y se lo que es atender en temporada alta a centenares de turistas cada semana, entiendo el cansancio y entiendo el astío, pero nada justifica la falta de respeto y educación con la que se nos ha tratado. Ojalá sea algo puntual y nadie más tenga esta mala experiencia.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Sidrería Muros
Cideres
Katanga
La Cabaña Asador
La Cabraliega
El Soberán
Hotel Restaurante Casa Morán
Sidrería El Polesu
Mesón la Covaciella
El Desquite
299 Fotos
Explora les fotos de Parrilla la Huerta
Informació sobre Parrilla la Huerta
Com arribar
La Plaza s/n, Lugar Benia de Onis, 271A, 33556 Benia de Onís, Asturias, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
La Plaza s/n, Lugar Benia de Onis, 271A, 33556 Benia de Onís, Asturias, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio religioso en Benia, Asturias, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Parrilla la Huerta i altres restaurants
Guanya Punts a Parrilla la Huerta!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Parrilla la Huerta
🏆 Recompenses de Parrilla la Huerta
Descompte 10%
A Parrilla la Huerta
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú