Menú
Parrilla la Huerta
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Benia de Onís

Parrilla la Huerta

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Parrilla la Huerta, ubicado en Benia de Onís, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente rústico y acogedor. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, brindando un servicio atento y personalizado. Los clientes destacan nuestra parrilla, especial...

Parrilla la Huerta

Regional · Benia de Onís

4.6 · 497 ressenyes Google
TripAdvisor 4.1 (127)

Sobre Parrilla la Huerta

Parrilla la Huerta, ubicado en Benia de Onís, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente rústico y acogedor. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, brindando un servicio atento y personalizado. Los clientes destacan nuestra parrilla, especialmente la parrillada...

Parrilla la Huerta, ubicado en Benia de Onís, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente rústico y acogedor. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, brindando un servicio atento y personalizado. Los clientes destacan nuestra parrilla, especialmente la parrillada de carnes y el churrasco, elaborados con productos de alta calidad y cocinados a la perfección. Además de la excelente comida casera y las abundantes porciones, ofrecemos una cuidada selección de vinos y postres deliciosos. Ya sea para comer en nuestro local accesible, disfrutar de la terraza al aire libre o pedir comida para llevar, le invitamos a descubrir el sabor auténtico de Asturias en Parrilla la Huerta. Abrimos de viernes a domingo por la noche, ofreciendo cenas inolvidables.

Què diuen els clients de Parrilla la Huerta

Parrilla la Huerta destaca por su excelente comida a la parrilla, ambiente acogedor y trato excepcional. Los clientes elogian la calidad y abundancia de los platos, la amabilidad del personal (mencionan a Jose y Jossi) y el entorno bonito y familiar del restaurante.

Plats populars

menú parrilla (3) criollo tarta de moka pastel de mejillones torras con morcilla parrillada de carnes cachopo

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Turistes Celebracions Informal

Tip: El menú de parrilla es abundante, ideal para compartir si vas con hambre. Reserva con antelación, especialmente si quieres una mesa especial para una celebración.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de Santa Eulalia (Benia)
A 300m

iglesia de Santa Eulalia (Benia)

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Parrilla la Huerta

Parrilla la Huerta es troba a La Plaza s/n, Lugar Benia de Onis, 271A, 33556 Benia de Onís, Asturias, Spain, Benia de Onís.
Parrilla la Huerta ofereix cuina regional.
Parrilla la Huerta té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Parrilla la Huerta ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Parrilla la Huerta segons les opinions dels clients són: menú parrilla, criollo, tarta de moka, pastel de mejillones, torras con morcilla.
Parrilla la Huerta és ideal per a parelles, famílies, grups, turistes, celebracions, informal.
Parrilla la Huerta destaca por su excelente comida a la parrilla, ambiente acogedor y trato excepcional. Los clientes elogian la calidad y abundancia de los platos, la amabilidad del personal (mencionan a Jose y Jossi) y el entorno bonito y familiar del restaurante.
El menú de parrilla es abundante, ideal para compartir si vas con hambre. Reserva con antelación, especialmente si quieres una mesa especial para una celebración.
497
Ressenyes

Opinions de Parrilla la Huerta Benia de Onís

4.6
497
5★
82%
4★
8%
3★
1%
2★
2%
1★
7%
Ressenyes (120)
a
asier Terleira

Nos atendió el dueño y tb el hijo, a la hora de pediros los platos le pedimos que nos ayudara y nos aconsejó estupendamente. Hay una ensalada que tiene una presentación de 10 y muy buena de las mejores que hemos probado, por no hablar de la carne que está muy buena también. Por cierto el propietario muy atento con el niño. Gracias

I
Imanol Cartagena

Un trato muy amigable sin tener reserva nos hizo un hueco para poder cenar. La comida riquísima y abundante la atención de 10 . Repetiremos fijo. Gracias por todo.

A
Ana Suarez

Un lugar muy bonito y diferente. El trato excelente, la comida impresionante. Comimos una ensalada con frutas que no comi una mejor en mi vida, solomillo sabroso y muy jugoso, y costillas muy buenas. No comimos más porque las raciones son muy abundantes. Volveremos seguro, lo recomiendo totalmente.

T
Tamara Torrico

Hemos ido a cenar hoy y la verdad que hemos salido muy contentos, hemos probado las croquetas de jamón y patatas con salsa de gamoneau y estaban increíbles, además dejan entrar con perretes sin necesidad de ser exclusivamente en terraza, si volvemos al concejo de Onís, haremos parada obligada en Benia de Onís ... Volveremos sin dudarlo!

l
laura aguirre

Si pudiera poner más estrellas así lo haría. Hace 12 años quedamos encantados y hoy queríamos volver a rememorar aquello. Sitio que supera con creces las espectativas. Super atentos, tengo intolerancias y me han mimado muchísimo. Las raciones increíbles, y cada persona que nos ha atendido ha sido maravillosa. Y detallazo cuando hemos pedido que nos dijera chicos es mucho, os recomiendo estoy esto y esto. Os hemos prometido volver en menos tiempo, y así lo haremos.

E
Esther

La Huerta fue un lugar encantador que descubrimos en nuestro viaje a Asturias, e incluso repetimos una segunda vez. El servicio fue inmejorable y la comida también. La tabla de quesos está increíble. Platos enormes por un precio barato y encima todo muy bueno. Ojalá repetir pronto.

D
David A. S.

Cenamos tanto ayer como hoy y la verdad que de 10, 5 estrellas en la reseña se quedan cortas. La comida riquísima, casera, raciones abundantes y precios asequibles, la tarta de fresa es obligatoria probarla. Tiene distintos tipos de cervezas artesanas y las que probamos aconsejados por el dueño más ricas no podían estar. Trato inmejorable y cercano por parte de Jose y todo el personal. Volveremos sin duda y lo recomendaremos siempre!

L
Lola

Fuimos por las reseñas leidas y fue todo un acierto. El camarero y su hijo (creemos) muy eficaces, atentos y rapidos. La comida de 10. Seguro que volveremos.

L
Lavinia Bianca Popa

Repetimos dos noche seguidas 😍 Comida excelente y presentación inmejorable! Todo de buena calidad. El servicio es también muy bueno. La ensalada griega es INCREÍBLE y la parrilla también

E
Emma Mochao

Sito acogedor como los de antes, un trato muy amable y muy agradable por parte del propietario. Comida impresionante, deliciosa y con mucha cantidad a un precio suuuuuuper asequible! Sin duda un acierto seguro que volveríamos sin pensarlo! Nosotros pedimos el menú de parrillada 11/10🤩🤩

Á
Ángela Fernández Luna

Un restaurante con mucha alma, me encantó!! Excelente servicio, la comida buenísima y en cantidad. Opción menú a muy buen precio. El personal amable y muy profesional.

J
Julia Hernando

Platos increíblemente grandes y sabrosos. Buen ambiente, tranquilo y muy bonito. El camarero fue muy agradable. Lo recomiendo sin duda! La pena que solo abre ciertos dias

j
juanma dávila

Increible.....increiblemente maravilloso...muy buena comida y muy buena atencion......💪❤️ para repetir siempre

H
Héctor García

Menú 40€ 2 personas. 2 entrantes, parrillada y postres... Calidad precio muy interesante. Típica cocina asturiana + parrilla. Terraza agradable y mejorable, sillas, mesas y jardín pendientes de adecentar. Atención amable del señor que el pobre atendió a todas las mesas él solo. Muy recomendable y necesario apostar por estos buenos sitios donde ofrecen buena comida y dan buena atención.

E
Eva Maria Molinero Gil

Una extraordinaria sorpresa, no teníamos reserva y nos busco una mesa muy amable, la comida rica, original y abundante. Muy buena calidad/precio. Gran surtido de cervezas artesanas de gran calidad. Parada obligada si vas por la zona. Espectacular ensalada de quesos asturianos.

S
Silvia Martínez

Riquísimo todo, muy bien de precio y buena calidad, variedad y cantidad!! Todo casero. Hemos ido mi novio y yo y encantados. Mi novio es celíaco, y tienen cerveza artesanal sin gluten y pan sin gluten. Además manejan bien el tema, con muy buena variedad en platos y postres sin gluten. Pedimos una ensalada de la casa, lomo fresco y un solomillo con patatas tremendo. De postre un flan de café espectacular y tarta tres leches. Si vais por Benia de Onis no dudéis en pasaros!!!!

M
Mari Carmen Aldehuelo López

Platos abundantes, rápidos en el servicio y muy agradables. La ensalada de quesos astrualianos, buenisima y preciosa. Volveremos.. Volvimos a cenar el dia siguiente, pongo fotos de lo que nos quedamos con gana y en especial al arroz con leche, obligatorio probarlo🤤

M
Merche Hevia

Descubrimos este sitio por casualidad, ya que no era nuestra primera opción para cenar en Benia de Onis. Por lo que ponía el horario solo abren para cenar. Tuvimos la suerte de poder reservar una mesa para ese mismo día y nos encantó. Trato excelente, y una decoración que te transporta a un pequeño mundo diferente. Precio increíble.

V
Valentín Casas

Nos hospedamos en Maria Manuela y fuimos a cenar a este lugar . Superó con creces nuestras expectativas, todo estaba riquísimo. La atención muy buena , el local acogedor. Lo recomiendo.

E
Endica86

Increíble sitio. Hemos cenado los 2 días que hemos estado en la zona y ha sido espectacular..El menú parrilla de 40€ 2 personas es para ir con hambre de dos días jaja..pero estaba todo increíble sobre todo el criollo. Los postres tremendos, el dueño me recomendó la tarta de moka y espectacular..bien trato, bien ambiente y calidad precio insuperable..Nos vemos pronto seguro!!

L
Lucy Ampudia

Paseábamos por el pueblo y vimos un patio muy curioso con luces y descubrimos que era un restaurante lo cual entramos y no fuimos capaz de terminar., los potres me los llevé.,pues incapaz de meter algo más Todo buenísimo la persona encargada de la barbacoa espectacular, los camareros muy agradables y atentos recomendable 100×100. Volveré cada vez que tenga oportunidad. Recomendable reservar

J
Julia De la riva

Súper recomendable, nos alojamos en el hotel Maria Manuela, y decidimos salir a cenar fuera, las reseñas eran buenas, pero la verdad supero mis expectativas, local muy bonito, sobre todo el exterior por la noche, todo muy rico, abundante y bien de precio. La atención del dueño muy buena, sin duda un sitio para recomendar.

U
Usuario

Según llegamos nos atendieron estupendamente. La decoración es súper acogedora y peculiar. Con mucho encanto!! Se puede traer perros y es muy tranquilo el sitio. Espectacular el paté de mejillones. Menú para dos personas muy completo y rico. Soy celíaca y me trataron como nunca, hasta me frieron una cosa,que en principio no podía comer, con otra harina para que pudiera comerlo. Muy atentos. Gracias volveremos!!

P
Patsy Huerta

Ir a Benia de Onís no estaba en el plan original, pero nos alegramos de haber ido porque nos topamos con el Bar Parilla La Huerta y, sin duda alguna, es de la mejor comida que hemos probado en España -hemos viajado de sur a Norte durante dos meses- y ha sido la mejor sorpresa culinaria. Súper recomendado. La revelación de la noche fue el paté de mejillones🤤🤤🤤🤤.

E
Eva

Fuimos a tomar algo y al final nos quedamos a comer. Todo estaba buenísimo y la música ambiente de lo mejor. El menú parrilla increíble, muy recomendable, la presentación de los platos muy cuidada, al verlos ya sabes que todo va a estar bueno. En resumen, buena comida, buen servicio, buen ambiente.

L
Lara Gutierrez

¡Todavía estamos alucinando de lo bien que hemos cenado! Ya paseando por la mañana por el pueblo, nos llamó la atención el lugar y tuvimos la gran suerte de tener disponibilidad para cenar. ¿Destacable? ¡Todo! Acogedor el jardín que rodea el comedor; entretenido el rincón de espera entre la zona de barra y comedor con unos azulejos que te arrancan una y varias carcajadas; trato excepcional, profesional, a la par que cercano; comida (concretamente, menú de parrillada, arroz con leche y tarta de queso) ¡Alucinante! Cantidad y calidad; y por último, precio "tirao".

L
Lina Campuzano

Llevaba tiempo sin sentirme tan bien atendida, la calidad de la comida muy buena y abundante, la persona que nos atendió que aparenta ser rudo por su estilo original!! Un ser muy agradable por eso le doy 100/10.

J
Jonathan Alonso

Absolutamente perfecto. Ni buscando y rebuscando podría decir algo negativo del lugar, comida, ambiente, etc... Lugar más que recomendado. Muchísimas gracias por todo el servicio ofrecido. Saludos!!

S
Sia K

Vine de cena con mi familia. Desde el minuto 1 Jose nos recibió con mucha simpatía y con Jossi durante todo el transcurso de la cena, estuvieron atentos a nuestras necesidades y confort. En cuanto a los platos todos de buenísima calidad, lo dije en persona pero lo repito por aquí, enhorabuena por el emplatado y sabor realizado por las chicas Lorena y Alicia. Hemos quedado maravillados tanto por el servicio, la comida y el precio. Sin duda, este sitio nos lo guardamos☺️

e
elisabeth

Nos ha encantado la comida, estaba todo buenísimo, los camareros muy amables y atentos, a destacar el pastel de mejillones y las torras con morcilla. Volveríamos sin duda. Un 10

S
Susana Suárez

Trato excepcional. Todos los camareros eran muy amables y profesionales. El sitio es muy bonito y brinda un ambiente increíblemente acogedor. La verdad que fue todo un descubrimiento. La calidad de la comida es muy buena y la cantidad acorde a la comunidad. Los perritos son bienvenidos incluso en el comedor. Si dudar repetiré.

m
marta Argentina gonzalez manso

Buenísimo ,el camarero súper simpático y vacilón 🥰,cuando pides te avisa que no pidas más que son raciones grandes ,y que razón tiene ,muy recomendable

L
Laila Rivera

Restaurante muy bonito y muy familiar. La comida la hacen con encanto, sin duda volveré. El personal es muy educado y cercano, te hacen sentir como en tu casa

Z
Zalbi Trail

Sitio para pedir cosas de la parrilla sin duda. Entramos por el olor de la parrilla y un acierto pedir la parrillada de carnes. Tamaño y productos de 10, solo con la parrillada 3 personas y un postre acabamos bien. El postre la tarta de queso floja, pero la tarta de la guela estaba buena. La atención fue super maja en todo momento pero al principio que entramos pronto y estaba más vacío fue súper rapida pero a medida que se lleno no daban con todos los comensales y si se hizo más lento el servicio, aún así totalmente recomendable pedir cosas de la parrilla.

D
Diego

Llegar y que te reciban por tu aniversario con una mesa tan decorada, ya te está diciendo algo muy bueno del sitio. Había reservado con antelación y les pedí una mesa bonita para sorprender a mi mujer. Pedimos el menú de parrilla, espectacular, eso sí, hay que venir con hambre. Muy buena atención. Todo el tiempo pendiente de la gente, merece mucho la pena ir. El restaurante está muy bien decorado y la terraza tenía una pinta muy buena, llovía por lo que no pudimos disfrutarla. La música era rock del bueno, del auténtico.

J
J. B.R

Espectacular!! Si quieres comer bien, de calidad y a muy bien precio, este es el sitio. Platos muy generosos. Atención de 10.

t
tomas perez carbonell

De todos los sitios en los que hemos estado durante nuestro viaje por Asturias, este es, sin duda, uno de los mejores. En nuestra ruta por los Picos de Europa fuimos dos veces porque simplemente nos encantó y nos trataron de maravilla. Las cantidades son enormes, pero lo que realmente destaca no es eso, sino la calidad: productos de primera, cocinados con mimo. Todo lo que probamos estaba espectacular. Es un negocio familiar y, además, los precios nos parecieron muy baratos. Tan baratos que sinceramente creemos que los platos merecerían costar más, tanto por la cantidad como —sobre todo— por la calidad. Pero lo que verdaderamente hace especial este sitio es la calidad humana. El trato es cercano y amable, de esos que te hacen sentir como en casa. Da gusto encontrar personas tan atentas y genuinas. Solo puedo decir que me alegra mucho que les vaya bien, y deseo de corazón que a gente como ellos siempre les vaya bien en la vida.

D
Diego N

El sitio guapisimo. Pedimos 4 platos y nos avisaron que era mucho, pero queriamos probarlo todo. Estaba buenisimo y para el precio que tiene se pilla una fartura de la virgen. Los postres enormes y todo casero. Muy amables y muy acogedor.

Y
Yolanda L

Fantástico lugar. Comida casera con unos platos muy ricos de sabor y muy abundantes. Nosotros éramos 4 y pedimos la parrilla para 2, la tabla de quesos( que estaba espectacular) y los Tortos con picadillo de chorizo y huevos, he decir que nos sobró y nos lo pusieron para llevar. Atención familiar de 10. Sin duda muy recomendable y en un pueblo muy tranquilo. Gracias por darnos de cenar tan bien.

C
Cintia Martinez Aldao

Sublime experiencia gastronomica. Ambiente rustico y tradicional, cuidado con mimo y detalle. Servicio de mesa inmaculado, con camareros atentos a cualquier necesidad y super majos, que te iban recomendando segun lo que necesitaras. Platos de comida tipica tradicional con emplatado de alta cocina. Raciones muy grandes y precios muy economicos para la calidad del producto (y eso que venimos de Galicia donde las raciones no son precisamente pequeñas xD). Sin duda, un lugar magico y muy agradable al que acudiremos cuando volvamos. Muy recomendable

A
Arlym Piñero

Atención espectacular, todos muy muy amables, desde la persona que atiende en barra, como los camareros y creemos que hasta el mismo dueño. La comida divina, pedimos cachopo el primer día y el segundo día parrilla para dos y quedamos súper satisfechos, son platos grandes. La sidra es muy rica también. Todo te lo sirven rápido, si van a este restaurante no se arrepentirán.

D
Davinia Molina

¡Espectacular! Sitio con encanto y sobre todo la comida genial y súper abundante, el personal encantador, volveremos seguro.

F
Francisco Garcia

Nos encanta poder disfrutar de una comida en este sitio con encanto. El trato espectacular como siempre y podemos disfrutar de la comida junto a nuestro perrillo zeus. La comida muy rica y abundante y la presentación de 10. Volveremos pronto

M
Marihely Romero

Restaurante familiar súper recomendado. Estábamos hospedados en el Hotel María Manuela y nuestra primera noche vinimos a cenar aquí. Nos llevamos una grata sorpresa. Un jardincito fresco. Una atención espectacular. Comida abundante y deliciosa y unos precios muy buenos. Si pasas por Benia de Onís tienes que comer aquí. Rock para beber sidra y comerte una rica tarta de la abuela. Volvimos días después a celebrar mi cumpleaños!!!

J
JUAN CARLOS RECUERO

Ambiente muy bueno, una familia muy agradable y simpática, la comida buenísima, y la cantidad de los platos impresionante. Repetirnos seguro, visita obligaría si se viene por la zona de cangas de onis.

A
Alex Cudraden

Increíble un lugar la mar de cálido. Tiene un toque a cabaña de bosque o algo así que te hace estar muy agusto. La comida le doy un diez y el servicio increíble .muy majos y encima nos reímos mucho con el camarero . Recomiendo ir ya que tampoco tiene precios desorbitados . Calidad precio está perfecto

C
Chema Velasco

Espectacular, calidad precio difícil de superar, el menú de parrillada acompañado con patatas caseras ( sin congelar) y ensalada de lechuga muy fresca, tomate y cebolla. Un 10, repetiremos seguro, Ahh y la música a la altura de la comida.

M
Miguel Angel Figueroa

Un sitio acogedor muy agradable, admiten mascotas, solo pago en efectivo, muy buen trato, desde fuera no llama mucho la atención pero una vez dentro te sientes como en casa, tienen un fogon con brasas donde preparan las carnes, la comida muy buena, tienen menús de 12€ y menu parrilla para dos personas por 35€ 1°, 2°, 3°, (carnes y embutidos a la parrilla), pan, bebida y postre, son bastante generosos respecto a la cantidad, muy recomendable.

T
TECNICAN ANDAMIAJES SISTEMA DE ELEVACION

Buena calidad y cantidad.Pedimos parrillada para dos y sobró la mitad.a destacar también las patatas fritas que en muchos lugares no les dan la importancia que merece..el postre de 10 le transmitimos la intolerancia a la lactosa y al momento se ingenio un postre popurri de frutas del bosque,fresas,cereza ect.

S
Silvia Esteban

De los pocos, poquísimos bares que ponen tapa!! Que te pides una cerveza y te ponen un pincho para acompañar!!! Por fin!! Difícil de encontrar en tierra astur. Además, las raciones son muy generosas (con hambre, no te quedas), buen trato.Anotado, para volver

f
fer martin

Increíble sitio para comer o cenar te sorprenderan sus platos en cantidad y calidad aparte de su buen precio. En una sola palabra Impresionante el sitio con su comida te sorprenderá

J
Jesus Moro

Un sitio muy acogedor, con un servicio encantador. Pedimos una ración de Tortos con Queso y dulce que resultó estar Increíble.

R
R.Roman.G

Es increíble, el sitio es muy bonito, tiene jardín con parque para los niños. La comida está buenísima todo muy casero. Ponen mucha cantidad de comida tener cuidado al pedir por qué seguro que sobra. Ya tienen tápers preparados por si lo queréis llevar.

L
Laura Garcia

De estos sitios que están en peligro de extinción! Nos alojamos en Maria Manuela y salimos a cenar. Está justo enfrente y por ubicación entramos. Recomendamos reservar porque a nosotras nos metieron pero al resto de la gente que llegó sin reserva ya no. Sitio tranquilo, de los de toda la vida. Carta variada, calidad y sabor. Todo buenísimo y aún precio más que perfecto. 2 personas: Chipirones - Tortos - chorizo criollo a la parrilla - 2 sidras - agua - 2 chupitos: 44€ Tienen muy buena mano con la parrilla. Sin duda, volveremos siempre que estemos por esa zona.

M
Maria Ferrer

Espectacular la comida, el servicio siempre con una sonrisa! Raciones buenas y abundantes! Una lástima haberlo descubierto el último día 🫶🏽

F
Fernando Merchante

Todo fantástico, muy buena comida y ambiente agradable, el menu parrillada impresionante y muy abundante. Gran cuidado de los detalles y amabilidad. Los postres una maravilla, sobretodo 3l arroz con leche.

a
angel lopez

Mi mujer y yo nos tomamos por casualidad una botella de sidra y una tabla de quesos de lo mejor que he probado hasta ahora. El camarero un heavy de lo más auténtico. Sin duda si vuelvo a ir a Benia de Onís repetiré. Recomendable 100%.

J
Jorge Carpintero

Muy buena comida y buen precio. Personal detallista y agradable. Posiblemente el mejor local de la zona.

D
Dark_One

Un sitio precioso!!! Un camarero de 10!!! La atencion, la simpatía y la preocupacion por el cliente insuperables!! Un encanto de sitio y la comida para chuparse loa dedos!!!

E
Eduardo Vielba Corada

Buen sitio para cenar, comida casera y buena parrilla de carne a buen precio. El personal muy agradable y simpático.

C
Cecilia Almodóvar

Todo muy rico, la tabla de quesos espectacular. Un restaurante muy coqueto, un servicio excelente y un dueño muy simpático.

E
Eva Carbajal

Fuimos a cenar. Ambiente muy agradable, la comida abundante y muy bien elaborada, el trato de los camareros muy cercano y amable.

J
Juan Cárdenas

Aquí hay que venir a comer, personal atento y amable, platos abundantes y ricos, gran variedad de cervezas artesanas, lugar acogedor, espacioso. Gran jardín y una selección de las mejores canciones heavies y rock de todos los tiempos 🤘🤘🤘 Precio razonable, volvería sin duda 👍

A
Araceli Rios Perez

Sitio ideal para cenar si estáis por Benía de Onís!! Es un sitio súper chulo,comida increíblemente buena y además el trato súper bien! Muy recomendado!

N
Noelia Guerra Vidal

La cena increíble, el trato inmejorable. Estaba todo tan rico que al día siguiente encargamos comida para llevar y sin problema nos la prepararon. Recomendable 100%!!

E
Elisabeth Carreňo

Hemos estado en sidrerias con miles de comentarios y buenas estrellas y si, se come bien pero AQUI, esto es otra liga. Aquí se come, se disfruta, se esta como en cama, sales rodando de las pedazo de cantidades, no te mienten con el precio.. simplemente increible. Eso si, si no quieres echar de menos estar en Asturias para venir a cenar aqui cada dia, mejor no vengas. En resumen, impresionante!!!!!

C
Carme Cardell

Para mi ha sido un gran descubrimiento! El sitio perfecto, no cambiaría nada ni puedo sugerir nada a mejorar. Visualmente es exactamente lo que puedes buscar en un pueblecito de montaña. La temperatura perfecta y la música genial. Los camareros a parte de ser super simpáticos, hacen que te sientas como en casa. Y a parte de todo eso, la comida es lo mejor de todo: la ensalada de quesos y dulce es espectacular, tiene muchísima cantidad de queso, super sabrosos y fruta de calidad, además de los frutos secos que le dan un toque perfecto; las costillitas de cordero super ricas, hechas al punto perfecto y acompañadas de patatas fritas que me recuerdan a las de mi abuela (las mejores patatas del mundo). Estamos aquí tres días y seguro que volvemos a este sitio.

A
Alejandro Aguirre Ibero

Fuimos a cenar 5 chavales jóvenes y salimos muy satisfechos. Pedimos 2 parrilladas (para dos personas) a 20€ por persona, muy recomendable. Buenas chuletillas de cordero y muy bien servicio, muy amable todo el personal. Recomendable reservar con tiempo.

E
Evangelina Rodriguez

Recomendable 100%. Un lugar al detalle. Atención excelente . Y los platos de un nivel único y calidad de producto muy buena. La mezcla de sabores y texturas de la comida , hace que disfrutes más aún . Y la cocción a la brasa , le da un toque diferente .

C
Carlos E.

Volveremos para probar la parrillada de carne, esta vez fueron embutidos y quesos y nos encantó, por calidad del producto, presentación y atención del personal. Sin duda recomendable.

M
Miguel

Es un sitio increíble, el personal muy majos y todo muy rico sobretodo la parrillada y la tabla de quesos el sitio es muy bonito y espacioso. MUY RECOMENDABLE

A
Aitor Gonzalez Mesa

Atención excepcional. La comida espectacular, casera y raciones abundantes. Gran surtido de cervezas artesanas. Obligatorio parar si estás por la zona

M
María Cumplido

Un restaurante de 10. Tanto el trato como la comida. Super amables y la comida estaba deliciosa. Pedimos ensalada griega, chorizos a la sidra, churrasco, botella de sidra y tarta de la abuela por 40 euros y cenamos y salimos casi rodando!!! Todo buenísimo y ponen bastante cantidad Un punto muy muy positivo esque en el baño de mujeres tienen compresas y tampones.

M
M. N

La comida buenísima, hicimos picoteo, las raciones enormes, buen servicio y además admiten perros, todo perfecto.

p
plata fernandez

Todo un descubrimiento cenamos muy bien, unas patatas en tres salsas, un criollo y adobo con setas, todo muy rico y abundante. Y una variedad de cervezas artesanas espectacular.

K
K P

Comida muy rica y abundante La sopa de pescado deliciosa El sitio muy acogedor El personal muy agradable El restaurante esta rodeado por un jardin con columpios y decorado muy chuli Y sobre todo me encantó que nos dejaron comer con mi perrita dentro. Hay aparcamientos cerca tb Para repetir

R
Rebeca Suárez carrio

Ell sitio bastante peculiar con una decoración acogedora la comida muy rica la única pega quizás y para mí no lo era, es la música que estaba pelín alta recomendable???? Si Volveríamos??? Porsupuesto

P
Pili Cortina

Estuvimos cenando hoy, pedimos una parrillada para dos, estaba buenísima, muy bien preparada ,abundante y variada.El dueño muy agradable y atento.Repetiremos seguro.

L
Luis

Impresionante calidad, cantidad y hospitalidad. Carta variada y a muy buen precio. Muy amigables y atentos, perros educados bienvenidos :) La presentación de los postres espectacular.

M
Miriam Martin

Se come increíble, estaba todo buenísimo. Soy celíaca y los tortos me los prepararon sin gluten. Servicio espectacular, volveremos sin duda.

A
Alberto Giorgi

Festejamos el cumple de un amigo. Creo que nunca había visto tanta comida en una cena. Excelente servicio. Buena calidad. Variedad exagerada.

M
Miryam Martínez López

Una maravilla!!! Pedimos el menú parrillada para 2 y flipante. Los tortos subliminales, el pate de mejillones bueniiisimo, la costilla, la tarta de queso ¡TODO! EXCEPCIONAL y la atención brillante

M
Mario Suarez

Muy rico y barato. Raciones abundantes. Los tortos con morcilla increíbles.

D
Dani Barrera

ESPECTACULAR!!! Comida exquisita, trato inmejorable. Me he comido la mejor ensalada de mi vida aquí, de quesos asturianos y eso que solo es una ensalada ...... La parrillada de carne deliciosa. Le pongo un 5 estrellas, porque no más!

j
javimube3

Lugar hogareño, el camarero muy atento y cercano,platos muy ricos y abundantes ,muy buena presentación en los platos. Precio y calidad bastante buenos. En general te hace sentir como en casa.

D
Dani 2.0

Buena música, tabla de quesos increíble y una enorme ensalada😍. Buen trato y magnífico producto, para repetir!

M
M.B.

Nos quedamos pendientes de volver y poder probar la comida! Una pena que el día que acudimos estaba cerrado al público ya que tenían un evento privado, pero fue de agradecer la explicación y buen trato que nos dio el que creemos, es el dueño . Vaya tío más majo!

V
Víctor Soutullo Vilaboa

Nos hospedamos en el hotel Maria Manuela y vinimos a cenar con nuestro perro. La comida es buenisima, las raciones contundentes y todo el personal es un encanto, ademas la música de fondo (volumen bajito)es insuperable 🤟🏻😜. Lo recomendaria sin duda.

J
Joseba Cuesta

Muy buena experiencia. La Comida espectacular. El servicio estupendo. Al entrar lo primero que ves es una parrilla y la sonrisa de la cocinera. El ambiente genial, muy acogedor. Para repetir, sin dudarlo.

S
Sofia Navas

Hemos ido a cenar y nos ha encantado. Todo buenísimo, los tortos impresionantes y sobre todo el buen trato que nos han dado, gente súper maja y muy amable

D
Diego AV

Un lugar tranquilo para comer como en casa. El servicio muy amable y cercano. Las costillas muy ricas. El pate de mejillones , perfecto para abrir boca. Las raciones son abundantes. Volveré sin duda. Pd: si te gusta la música buena, estarás comiendo con éxitazos de fondo para redondear la experiencia.

J
Javi A.

La comida, tanto en cantidad como en calidad, es excepcional. Pedí un churrasco que estaba cocinado a la perfección. Además, el producto se nota que es de calidad: tierno, jugoso y sabroso. Mi novia pidió una morcilla típica de estos lares, que a mí me encantó (es la primera vez que la probaba). La sidra, también 10/10. Pero sin lugar a dudas, lo mejor es es el servicio, un personal verdaderamente atento que te aconseja sobre los especiales y las cantidades. En resumen: Es una parada obligatoria a la que pienso volver tan pronto como me sea posible. Si estás dudando, ni te lo pienses, aquí acertarás seguro.

p
patricia fernandez pino

Recomendable 100%. Personal muy atento y agradable, buena comida y muy buenos precios. Después de lo que cenamos nos sorprendió muchísimo el precio, hoy en día pocos sitios quedan así. Raciones muy abundantes. Los postres son tranquilamente para 2/3 personas y rondan los 4 €. Recomendable 100%.

Arlym Piñero
Arlym Piñero

Atención espectacular, todos muy muy amables, desde la persona que atiende en barra, como los camareros y creemos que hasta el mismo dueño. La comida divina, pedimos cachopo el primer día y el segundo día parrilla para dos y quedamos súper satisfechos, son platos grandes. La sidra es muy rica también. Todo te lo sirven rápido, si van a este restaurante no se arrepentirán.

Cintia Martinez Aldao
Cintia Martinez Aldao

Sublime experiencia gastronomica. Ambiente rustico y tradicional, cuidado con mimo y detalle. Servicio de mesa inmaculado, con camareros atentos a cualquier necesidad y super majos, que te iban recomendando segun lo que necesitaras. Platos de comida tipica tradicional con emplatado de alta cocina. Raciones muy grandes y precios muy economicos para la calidad del producto (y eso que venimos de Galicia donde las raciones no son precisamente pequeñas xD). Sin duda, un lugar magico y muy agradable al que acudiremos cuando volvamos. Muy recomendable

Yolanda L
Yolanda L

Fantástico lugar. Comida casera con unos platos muy ricos de sabor y muy abundantes. Nosotros éramos 4 y pedimos la parrilla para 2, la tabla de quesos( que estaba espectacular) y los Tortos con picadillo de chorizo y huevos, he decir que nos sobró y nos lo pusieron para llevar. Atención familiar de 10. Sin duda muy recomendable y en un pueblo muy tranquilo. Gracias por darnos de cenar tan bien.

Diego N
Diego N

El sitio guapisimo. Pedimos 4 platos y nos avisaron que era mucho, pero queriamos probarlo todo. Estaba buenisimo y para el precio que tiene se pilla una fartura de la virgen. Los postres enormes y todo casero. Muy amables y muy acogedor.

tomas perez carbonell
tomas perez carbonell

De todos los sitios en los que hemos estado durante nuestro viaje por Asturias, este es, sin duda, uno de los mejores. En nuestra ruta por los Picos de Europa fuimos dos veces porque simplemente nos encantó y nos trataron de maravilla. Las cantidades son enormes, pero lo que realmente destaca no es eso, sino la calidad: productos de primera, cocinados con mimo. Todo lo que probamos estaba espectacular. Es un negocio familiar y, además, los precios nos parecieron muy baratos. Tan baratos que sinceramente creemos que los platos merecerían costar más, tanto por la cantidad como —sobre todo— por la calidad. Pero lo que verdaderamente hace especial este sitio es la calidad humana. El trato es cercano y amable, de esos que te hacen sentir como en casa. Da gusto encontrar personas tan atentas y genuinas. Solo puedo decir que me alegra mucho que les vaya bien, y deseo de corazón que a gente como ellos siempre les vaya bien en la vida.

Zalbi Trail
Zalbi Trail

Sitio para pedir cosas de la parrilla sin duda. Entramos por el olor de la parrilla y un acierto pedir la parrillada de carnes. Tamaño y productos de 10, solo con la parrillada 3 personas y un postre acabamos bien. El postre la tarta de queso floja, pero la tarta de la guela estaba buena. La atención fue super maja en todo momento pero al principio que entramos pronto y estaba más vacío fue súper rapida pero a medida que se lleno no daban con todos los comensales y si se hizo más lento el servicio, aún así totalmente recomendable pedir cosas de la parrilla.

Diego
Diego

Llegar y que te reciban por tu aniversario con una mesa tan decorada, ya te está diciendo algo muy bueno del sitio. Había reservado con antelación y les pedí una mesa bonita para sorprender a mi mujer. Pedimos el menú de parrilla, espectacular, eso sí, hay que venir con hambre. Muy buena atención. Todo el tiempo pendiente de la gente, merece mucho la pena ir. El restaurante está muy bien decorado y la terraza tenía una pinta muy buena, llovía por lo que no pudimos disfrutarla. La música era rock del bueno, del auténtico.

Laila Rivera
Laila Rivera

Restaurante muy bonito y muy familiar. La comida la hacen con encanto, sin duda volveré. El personal es muy educado y cercano, te hacen sentir como en tu casa

elisabeth
elisabeth

Nos ha encantado la comida, estaba todo buenísimo, los camareros muy amables y atentos, a destacar el pastel de mejillones y las torras con morcilla. Volveríamos sin duda. Un 10

Lina Campuzano
Lina Campuzano

Llevaba tiempo sin sentirme tan bien atendida, la calidad de la comida muy buena y abundante, la persona que nos atendió que aparenta ser rudo por su estilo original!! Un ser muy agradable por eso le doy 100/10.

Jonathan Alonso
Jonathan Alonso

Absolutamente perfecto. Ni buscando y rebuscando podría decir algo negativo del lugar, comida, ambiente, etc... Lugar más que recomendado. Muchísimas gracias por todo el servicio ofrecido. Saludos!!

Lara Gutierrez
Lara Gutierrez

¡Todavía estamos alucinando de lo bien que hemos cenado! Ya paseando por la mañana por el pueblo, nos llamó la atención el lugar y tuvimos la gran suerte de tener disponibilidad para cenar. ¿Destacable? ¡Todo! Acogedor el jardín que rodea el comedor; entretenido el rincón de espera entre la zona de barra y comedor con unos azulejos que te arrancan una y varias carcajadas; trato excepcional, profesional, a la par que cercano; comida (concretamente, menú de parrillada, arroz con leche y tarta de queso) ¡Alucinante! Cantidad y calidad; y por último, precio "tirao".

Susana Suárez
Susana Suárez

Trato excepcional. Todos los camareros eran muy amables y profesionales. El sitio es muy bonito y brinda un ambiente increíblemente acogedor. La verdad que fue todo un descubrimiento. La calidad de la comida es muy buena y la cantidad acorde a la comunidad. Los perritos son bienvenidos incluso en el comedor. Si dudar repetiré.

Sia K
Sia K

Vine de cena con mi familia. Desde el minuto 1 Jose nos recibió con mucha simpatía y con Jossi durante todo el transcurso de la cena, estuvieron atentos a nuestras necesidades y confort. En cuanto a los platos todos de buenísima calidad, lo dije en persona pero lo repito por aquí, enhorabuena por el emplatado y sabor realizado por las chicas Lorena y Alicia. Hemos quedado maravillados tanto por el servicio, la comida y el precio. Sin duda, este sitio nos lo guardamos☺️

Lucy Ampudia
Lucy Ampudia

Paseábamos por el pueblo y vimos un patio muy curioso con luces y descubrimos que era un restaurante lo cual entramos y no fuimos capaz de terminar., los potres me los llevé.,pues incapaz de meter algo más Todo buenísimo la persona encargada de la barbacoa espectacular, los camareros muy agradables y atentos recomendable 100×100. Volveré cada vez que tenga oportunidad. Recomendable reservar

Endica86
Endica86

Increíble sitio. Hemos cenado los 2 días que hemos estado en la zona y ha sido espectacular..El menú parrilla de 40€ 2 personas es para ir con hambre de dos días jaja..pero estaba todo increíble sobre todo el criollo. Los postres tremendos, el dueño me recomendó la tarta de moka y espectacular..bien trato, bien ambiente y calidad precio insuperable..Nos vemos pronto seguro!!

Valentín Casas
Valentín Casas

Nos hospedamos en Maria Manuela y fuimos a cenar a este lugar . Superó con creces nuestras expectativas, todo estaba riquísimo. La atención muy buena , el local acogedor. Lo recomiendo.

Eva
Eva

Fuimos a tomar algo y al final nos quedamos a comer. Todo estaba buenísimo y la música ambiente de lo mejor. El menú parrilla increíble, muy recomendable, la presentación de los platos muy cuidada, al verlos ya sabes que todo va a estar bueno. En resumen, buena comida, buen servicio, buen ambiente.

Javi A.
Javi A.

La comida, tanto en cantidad como en calidad, es excepcional. Pedí un churrasco que estaba cocinado a la perfección. Además, el producto se nota que es de calidad: tierno, jugoso y sabroso. Mi novia pidió una morcilla típica de estos lares, que a mí me encantó (es la primera vez que la probaba). La sidra, también 10/10. Pero sin lugar a dudas, lo mejor es es el servicio, un personal verdaderamente atento que te aconseja sobre los especiales y las cantidades. En resumen: Es una parada obligatoria a la que pienso volver tan pronto como me sea posible. Si estás dudando, ni te lo pienses, aquí acertarás seguro.

M
Marta Osuna

Buena comida a buen precio y con buen servicio. Pedimos el menú de 35 euros para dos con parrillada de carne, pate de mejillones casero, tortitos de maíz con queso, postres y sidra. La calidad es muy buena y hacen la carne a la brasa. Dejan pasar a perros dentro del restaurante, cosa importante para nosotros que vamos con dos. Recomendable.

S
Sergio Vélez Aguilar

Un lugar muy acogedor, el entorno dentro del restaurante es genial, con buen tiempo comer en la zona exterior tiene que ser una buena experiencia. La comida bastante correcta, no dejamos nada en los platos aunque si es cierto que como tragón de croquetas y sin ser un experto no han sido las mejores, probamos unas chuletas ya que vimos que quizás podía ser su especialidad por la enorme parrilla y no defraudaron, estaban en su punto, nos acompaño la amabilidad del camarero que nos grado bastante por su simpatía. Nos quedamos con ganas de probar algo más de carne, pero entre semana en esta época lo encontramos cerrado, esperemos volver al pueblo y repetir.

T
Tamara Alvarez

Fuimos a cenar para dos personas el menú de parrilla y muy bien. El trato la carne los tortos todo estaba súper bueno el paté de mejillones muy recomendable. No llegamos a los postres porque es muchísima cantidad y mira que somos de comer. La única objeción que pongo es que el primero no se puede escoger tiene que ser para las dos personas lo mismo .no puedes escoger los dos platos uno para cada uno. El comedor muy acogedor todo muy limpio y bien . El dueño una persona excelente y su familia detrás de los fogones igual! Lo único las arañas del baño que parecían centollos! madre mía de mi vida!

J
Judit Naranjo

Nos encantó el sitio! Un trato muy amable y familiar. Nos aconsejaron que comer y no se equivocaron. Recomiendo sin duda el paté de atún y pimientos de piquillo. Buen vino de la casa. Calidad precio, estupendo. Para los que somos de Canarias,nos recordó mucho a un guachinche.

R
Rolando Martin Meana

Restaurante que solo abre para cenas los fines de semana. Hay que tener un poco de paciencia a la hora de esperar las comidas y sobretodo si se llena el comedor. Ambiente rústico y buena comida.

Sergio Vélez Aguilar
Sergio Vélez Aguilar

Un lugar muy acogedor, el entorno dentro del restaurante es genial, con buen tiempo comer en la zona exterior tiene que ser una buena experiencia. La comida bastante correcta, no dejamos nada en los platos aunque si es cierto que como tragón de croquetas y sin ser un experto no han sido las mejores, probamos unas chuletas ya que vimos que quizás podía ser su especialidad por la enorme parrilla y no defraudaron, estaban en su punto, nos acompaño la amabilidad del camarero que nos grado bastante por su simpatía. Nos quedamos con ganas de probar algo más de carne, pero entre semana en esta época lo encontramos cerrado, esperemos volver al pueblo y repetir.

f
fani sariego

La decoración rara,los camareros son agradables pero tardaban mucho en servir de entre plato y plato,por ese motivo no pedimos ni postre ni cafés.La parrilla estaba rica pero me esperaba otra cosa la verdad.Llamamos a varios sitios antes y esraban todos llenos y ahora entiendo el motivo.No creo q vuelva

M
Mauro Orihuela

Llegamos y hay un cartel que pone "hoy comedor completo" (o algo parecido) y vemos que hay comedor cubierto y terraza así que entramos a preguntar si habría mesa para 2. Nos atiende un señor con barba y pelo cano y nos responde con muy poco respeto y educación, que si no hemos visto el cartel nos dice de muy malas maneras. Le explicamos que le preguntamos porque no sabíamos si el comedor era todo o solo lo cubierto. Nos vuelve a responder de muy mala manera diciendo que no somos los primeros que preguntan. Le volvemos a decir que no son maneras y se va sin decir nada. Trabajo en Malasaña desde hace 8 años y se lo que es atender en temporada alta a centenares de turistas cada semana, entiendo el cansancio y entiendo el astío, pero nada justifica la falta de respeto y educación con la que se nos ha tratado. Ojalá sea algo puntual y nadie más tenga esta mala experiencia.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Benia de Onís →
📸

299 Fotos

Explora les fotos de Parrilla la Huerta

Parrilla la Huerta
Parrilla la Huerta
Parrilla la Huerta
Parrilla la Huerta
Parrilla la Huerta
+294 Més
📍

Informació sobre Parrilla la Huerta

Com arribar

La Plaza s/n, Lugar Benia de Onis, 271A, 33556 Benia de Onís, Asturias, Spain

Carregant mapa...
Parrilla la Huerta
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
497 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8-11PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
497
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 679 23 00 69
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

La Plaza s/n, Lugar Benia de Onis, 271A, 33556 Benia de Onís, Asturias, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de Santa Eulalia (Benia)

edificio religioso en Benia, Asturias, España

A 300m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Parrilla la Huerta i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Parrilla la Huerta!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Parrilla la Huerta

🏆 Recompenses de Parrilla la Huerta

💰

Descompte 10%

A Parrilla la Huerta

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus