Menú
La Guindilla bar-tasca
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Benicàssim / Benicasim

La Guindilla bar-tasca

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

La Guindilla bar-tasca en Benicàssim te espera con una atmósfera acogedora y una decoración original que combina lo moderno con toques vintage. Ofrecemos una experiencia gastronómica memorable, donde podrás disfrutar de una cuidada selección de tapas gourmet elaboradas con ingred...

La Guindilla bar-tasca

Tapas, spanish, mediterranean, international · Benicàssim / Benicasim

4.1 · 779 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.laguindillagastrotasca.com

Sobre La Guindilla bar-tasca

La Guindilla bar-tasca en Benicàssim te espera con una atmósfera acogedora y una decoración original que combina lo moderno con toques vintage. Ofrecemos una experiencia gastronómica memorable, donde podrás disfrutar de una cuidada selección de tapas gourmet elaboradas con ingredientes frescos. Entr...

La Guindilla bar-tasca en Benicàssim te espera con una atmósfera acogedora y una decoración original que combina lo moderno con toques vintage. Ofrecemos una experiencia gastronómica memorable, donde podrás disfrutar de una cuidada selección de tapas gourmet elaboradas con ingredientes frescos. Entre nuestros platos más destacados, encontrarás el pulpo, los huevos rotos con boletus y la causa limeña. Disponemos de una excelente carta de vinos y un café de gran calidad. Disfruta de nuestro menú, con opciones para todos los gustos, en nuestro local accesible, con terraza al aire libre. Nuestro equipo se distingue por su servicio atento y amable, asegurando que tu visita sea inolvidable.

Què diuen els clients de La Guindilla bar-tasca

La Guindilla destaca por sus tapas gourmet y ambiente acogedor. Muchos clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el menú de 31€. El servicio rápido y atento es otro punto fuerte, aunque algunos consideran el precio un poco elevado.

Plats populars

jamón (5) huevos rotos con boletus patatas bravas croquetas de sepia Pulpo causa limeña con atun sepia al Wok

Ideal per a

Parelles Grups Turistes Locals Informal

Tip: Si vas en grupo, reserva mesa con antelación, especialmente en agosto. Considera pedir medias raciones para probar más variedad de tapas.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de Santo Tomás de Villanueva (Benicasim)
Patrimoni
A 119m

iglesia de Santo Tomás de Villanueva (Benicasim)

iglesia

Veure detalls
Museo Bodegas Carmelitano
A 597m

Museo Bodegas Carmelitano

museo

Veure detalls
Castillo de Benicassim
Patrimoni
A 667m

Castillo de Benicassim

castillo

Veure detalls
Bonterra Park
A 868m

Bonterra Park

parque

Veure detalls
Torre de San Vicente (Benicasim)
Patrimoni
A 924m

Torre de San Vicente (Benicasim)

monumento

Veure detalls
Playa de la Torre de San Vicente
A 931m

Playa de la Torre de San Vicente

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Guindilla bar-tasca

La Guindilla bar-tasca es troba a Benicàssim / Benicasim, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de Santo Tomás de Villanueva (Benicasim) (A 119m) — iglesia en Benicasim bien de interés cultural
  • Castillo de Benicassim (A 667m) — fortificación de Benicassim, Castellón, España bien de interés cultural
  • Torre de San Vicente (Benicasim) (A 924m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museus

  • Museo Bodegas Carmelitano (A 597m) — museo de la provincia de Castellón, (España)

Parcs i Jardins

  • Bonterra Park (A 868m) — park in Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Playa de la Torre de San Vicente (A 931m) — playa española

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Guindilla bar-tasca

La Guindilla bar-tasca es troba a Carrer la Pau, 7, 12560 Benicàssim, Castelló, Spain, Benicàssim / Benicasim.
A prop de La Guindilla bar-tasca es troben llocs d'interès com iglesia de Santo Tomás de Villanueva (Benicasim), Museo Bodegas Carmelitano, Castillo de Benicassim, Bonterra Park.
La Guindilla bar-tasca ofereix cuina tapas;spanish;mediterranean;international.
La Guindilla bar-tasca té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Guindilla bar-tasca ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a La Guindilla bar-tasca segons les opinions dels clients són: jamón, huevos rotos con boletus, patatas bravas, croquetas de sepia, Pulpo.
La Guindilla bar-tasca és ideal per a parelles, grups, turistes, locals, informal.
La Guindilla destaca por sus tapas gourmet y ambiente acogedor. Muchos clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el menú de 31€. El servicio rápido y atento es otro punto fuerte, aunque algunos consideran el precio un poco elevado.
Si vas en grupo, reserva mesa con antelación, especialmente en agosto. Considera pedir medias raciones para probar más variedad de tapas.
779
Ressenyes

Opinions de La Guindilla bar-tasca Benicàssim / Benicasim

4.1
779
5★
48%
4★
30%
3★
11%
2★
3%
1★
8%
Ressenyes (120)
d
desire Vera Hernandez

En respuesta de Saryn Soler, la estrella que ha puesto no tiene sentido, lástima que no se le pueda poner estrellas a usted, nosotros estábamos dentro del bar y el espectáculo que montó dentro del bar es de auténtica vergüenza. Lo que tiene que tener es un poco más de empatía con las personas que están trabajando y ser más respetuosa. Hizo que las personas que estábamos allí nos diera vergüenza ajena. Bravo por la camarera es una profesional como la copa de un pino. La cocina espectacular todo muy muy bueno.

L
Laura Rodríguez

Íbamos todas las tardes a tomar algo después de dar un paseo con nuestro perro. El personal no puede ser más amable, sobre todo un chico colombiano que siempre nos atendía. Hemos cenado alguna vez y se cena también genial. Lo único que pondría alguna mesa bajita para comer porque son todas mesas altas. Volveremos!!

M
María Rosas

Cenamos con los niños y muy atentos, todo muy rico, excepto el entrecot que no nos gustó y nos lo cambiaron sin problema y con mil disculpas, servicio excelente. Cenamos con vino y cervezas 4 adultos y 4 menús infantiles y no estuvo mal de precio, no lo recuerdo exactamente, pero el calamar, la sepia, las bravas, las alcachofas...todo muy bien cocinado, original, diferente a lo clásico.

R
Romy Simó

Trato muy bueno y personal, aunque fuimos el sábado de Magdalena, pudimos reservar y el servicio y comida fueron muy buenos. Es recomendable elegir uno de los menús que tienen de temporada, ya q te entra el postre, bebida ilimitada y los cafés. La cocina bien coordinada, quizás salieron los platos un poco rápidos, pero bien en general. Sin duda,volveremos

N
Ncolaie Niko

Fuimos a cenar,todo muy bueno richisimo. El servicio de 10 .

A
Adrian Sánchez

De lo mejor que hay, es la segunda vez que vengo a este sitio, la comida si la primera vez fue exquisita esta vez se han superado a parte con toda la terraza y el bar lleno no han tardado ni 5 minutos en traernos las bebidas y los entrantes y una de las cosas más importantes que no se les quita la sonrisa en ningún momento, si queréis disfrutar de un buen rato y buena comida no dudéis en venir. A parte (aunque no lo he probado) tienen una gran degustación de cócteles y vinos un gusto venir aquí siempre

s
susana garcia

Estuvimos cenando en pareja pedimos la causa limeña que me pareció un plato original y fresco. De hecho ya lo conocíamos y repetimos porque nos gustó mucho. Comimos también un plato de jamón ( muy bueno) y queso del terreno, este estaba muy sabroso, para mi gusto un poco fuerte de sabor, pero para gustos.. bien servido con pan tostado y tomate. Muy rico. De postre tomamos ell tiramisu de carajillo, realmente, espectacular . Buen servicio, rápido y camareros agradables. Muy recomendsble

M
Maria O

Las sugerencias del simpático camarero Jesús un acierto absoluto. Servicio y cocina excelentes. A felicitar. Somos de Barcelona y nunca habíamos parado aquí, pero amenazamos con volver.

F
Fran Bosquet

A pesar de estar hasta arriba de gente, tanto el restaurante como la calle, nos buscaron mesa en sólo media hora, un detallazo. La comida riquísima, probamos varios platos y todo nos gustó. Muy bien atendidos en todo momento por todos los camareros. Nos gustó mucho, volveremos

R
Rubens

Riquisima cena y muy buen trato. Pedimos pulpo (cantidad y muy tierno) , coquinas (buenisimas y sin arena) , tataki de carne con trufa (genial) , croquetas (de sepia y jamon) muy buenas, brochetas de pollo y ensalada de cabra. Un lugar dnd no te esperas encontrar esta calidad de producto y a buen precio. Eramos 5 + bebida, y botella de vino q se les olvido incluir en la cuenta pero se lo dijimos, total 124€

C
Carla

Servicio siempre muy amable, siempre venimos a este restaurante cuando venimos a tascas. El personal es muy atento, simpático y genial, sobretodo Diego!!

P
Pedro Lara

Precio algo alto la calidad es buena y el servicio tambien

E
Elena Yakush

Este domingo el Castellón estaba lleno y no había manera encontrar el sitio y hemos decidido ir a Benicassim. Y nuestra búsqueda, gracias a Dios, ha terminado en este bar. El trato personal era excelente, la comida muy muy buena! Cocina mediterránea. Croquetas, alcachofas, solomillo! Si estaré otra vez allí iré en este sitio! Os recomiendo!

J
Javier Cantero Ramis

La comida buenísima y el servicio excelente, en especial Sofía, que nos atendió fenomenal, siempre con una sonrisa y un buen humor supercontagioso. La tarta de queso una exquisitez.

D
Dani Soare

Muy recomendable! Servicio rapido, buena atenccion al cliente y la comida casera espectacular!

E
Edu Más

De lo mejor de Benicassim en relación calidad precio. Lo cierto es que últimamente todo es lo mismo en muchos sitios de Benicassim, pero al menos aquí no se suben a las nubes y puedes cenar bien , muy bien de hecho, sin miedo a no poder salir más en todo el mes.... Rebien !

J
Jayme Simon

Es una de las tascas de Benicassim, nunca habia entrado, y mira k llevo años en Beni, pero la verdad es que la atencion, amabilidad, servicio, etc, etc, un 10 no, un 20. Precios dentro de lo justo hoy en dia. Una pena no haber cenado, pero pronto volvere y os lo contare. No dejeis de pasaros.

a
alvaro romero

Muy recomendable, cabe destacar el excelente servicio y atención al cliente, sin dejar de lado la calidad de la comida, estupenda y sin tiempo de espera. Muy bueno todo!!

R
Rocío González

Fuimos el sábado a cenar, menos mal que teníamos reserva porque el restaurante y la calle estaba a reventar. Cenando muy rico, recomendable pedir el canelón de rabo de toro y las patatas con huevo y foie. Gracias Sharon por tu amabilidad, buen servicio y tu sonrisa sabiendo que estaba todo tan lleno!! Da gusto que te traten así!!! 👏🏼🍾 volveremos!!

S
Sergio

Omaima es una camarera EXCEPCIONAL!! Soy una persona vegetariana y no paró de preocuparse por mi. La comida espectacular y el personal no puede ser más atento!! Un 10 para Omaima!!! Por su simpatía y bien estar 😍 eres la mejor!!!

A
Ana maria rodica Cercelan

Hemos salido encantados tanto por la comida y la atención recibida por el chico que nos atendió y nos hizo pasará un rato super agradable ! Buena combinación de comida precio y atención

C
Claudia Martinez

Una cena excelente, la comida genial, pedimos pulpo, patatas, guiozas y zamburiñas, el camarero Diego ha sido de lo más amable. 100% recomendado, volveremos

S
S. F

Cena sabrosa y divertida en la terraza. Tardan en empezar a atendernos, pero una vez lo hacen, el servicio es rápido y muy amable. Pedimos un montón de platos, lo que más nos gustó fue la causa limeña, las tortitas de camarones y la sepia con habitas. El carpaccio de gambas lo encontré soso. Los portres muy correctos, destacaron la tarta de queso y la de manzana. Salimos por 40 euros.

A
Arina Vasilenko

Cocina top! El canelón de rabo de toro lo más. Las croquetas cremosisimas!!! Y por último la tarta de queso al reves.... demencial!!! Los camareros muy amables con muy buen trato. Tres hurras por los cociner@s!! 100000% recomendable!

c
carlos Martin

La guindilla un clásico de tascas de Benicassim. Para mi, mi favorito calidad precio. Son del mismo grupo que otros como Habanero o Playa Chica pero más de tapeo y a precios mucho más razonables. Imprescindible el rabo de toro. Mejorable en mi opinión la cerveza, que es Ámbar y MoritZ

E
Elicio marchante martin

Restaurante de referencia en Benicasim . Siempre repetimos por el trato , la amabilidad de los camareros y la carta que es espectacular . Relación calidad precio súper buena . Ubicado en el mejor sitio de Benicasim pueblo . Se presentó el responsable si estaba todo a nuestro gusto , eso en Benicasim …… no lo he visto . Repetiremos cada vez que podamos .

B
Belén Sogo

Coquinas y solomillo de ternera rubia gallega al foie excelentes . Maravillosa calidad. Cenamos riquísimo con un trato inmejorable . Restaurante imprescindible en Pleno centro de Benicassim

J
Jessica Muñoz

Hemos estado comiendo hoy en la feria del flamenco y quiero destacar la atención de Diego . Un camarero de 10 !!! Majisimo el chico . Atento , servicial y muy muy majo !

J
Javier Magallón

Muy buena calidad de cocina y precio. Recomendación alcachofas con jamón y huevo y un gran elaborado canelón de rabo de toro. De lo mejor de la zona para cenar fuera de los buenos garitos de marisco o pescados.

M
Marina

A pesar de ser un sitio muy masificado y con mucha gente a la que atender, tanto el servicio como la calidad fue excelente. Raciones generosas y contundentes muy bien elaboradas, y el trato por parte de Sharon en este caso, inmejorable. En nuestro caso, 25€ por persona, sin pasar hambre y con un par de bebidas por cabeza. Lo mejor el canelón de rabo de toro, y lo peor la “tarta” de queso (no es tarta y no sabe a queso). Volveremos sin duda

R
Rebeca Sánchez García

Buen sitio para tomar ricas tapas. Todo está buenísimo y es de calidad. Hay comentarios que dicen que es caro, yo lo vi correcto para la calidad que te ponen. Tienen opción de medias raciones en muchos platos y si sois dos es suficiente. El personal es encantador, te aconsejan muy bien y están pendientes de ti y de que todo esté correcto. Nosotros fuimos un sábado a cenar y quedamos tan contentos que volvimos el domingo. El sábado estaba muy lleno pero fueron muy rápidos igualmente y el domingo estaba muy tranquilo. Si volvemos a Benicassim repetiremos seguro.

P
Pau Petit

Es la segunda vez que venimos y nos ha gustado mucho. Los platos bien pensados, bien de precio (menos el canelón, un poco subido). La atención ha sido bastante buena. Volveremos.

A
Ana Barreda

Todo el mundo en Castellón conoce el grupo La Guindilla 🌶️ que no para de crecer y crecer y añadir nuevos restaurantes al grupo. Esto es porque hacen las cosas bien 😃. Es difícil que un restaurante tengo buen servicio Y buena cocina 🧑‍🍳. En muchas ocasiones uno de los dos flaquea. En este caso La Guindilla Gastro - Tasca reúne las dos 👏👏. Había un vegetariano en nuestro grupo y le prepararon un plato fuera de carta que le encantó 😍. Para el resto, está genial que haya medias raciones👌, así podemos pobrar más cosas de la carta👍. Todo lo que pedimos, muy muy bien. Lo recomiendo. También tiene sugerencias fuera de carta que merecen la pena; pedimos la croqueta de morcilla con espinacas...🤤

L
Luz Sánchez

Tasca tradicional donde tomar algo. El ambiente es agradable y el personal muy amable. Tienen terraza y los fines de semana suele estar lleno como todos los locales de la zona, puesto que es la zona de ambiente antes de ir a cenar.

R
Ruth Ma

Tienen medias raciones lo que hace que puedas probar más platos de la carta, la tortilla de camarón está muy conseguida, está muy buena. Los huevos rotos con boletus y foie...espectaculares. Un buen sitio para cenar en el centro de Benicassim. Recomendable.

O
Orlando Decena

Excelente sitio, muy buena atención y los platos exquisitos, las bebidas en su punto, muy recomendable, hemos ido varias veces y siempre quedamos muy contentos, sin duda alguna repetiremos cada vez que podamos.

M
Menopausicfit

Es la 3° o 4° vez que venimos a cenar, es más, siempre que venimos a Benicasim siempre cenamos aquí. Nos tratan increíble, Ramón el encargado siempre está atento a todo y los camareros súper amables y rápidos. Está todo riquísimo, la calidad es muy buena ( recomendable el entrecot) gracias por el trato

L
LM30

Canalon de rabo de toro espectacular!!! Lo recomendamos 100%. Alcachofas con jamón y huevo también muy bueno al igual que las croquetas de sepia que probamos. El trato de la camarera un 10 e interior del restaurante también muy bonito.

M
Mar Cordero Ros

Excelente lugar que debes probar si o si!!!exquisita materia prima calamar carne y vinos.atencion diez.lo mejorcito de la zona.ves y acertaras!!! todo buenisimo.Sandra encargada una profesional!Gracias

C
Chihiro Norimaki

Una tasca en pleno centro peatonal de Benicàssim, con muy buena comida, raciones grandes y muy buena atención al cliente por los trabajadores , en especial Lady, que destaca por su profesionalidad al adelantarse a tus necesidades. Volveremos !!

Lo
Lo

Nos encantó, leímos muy buenas opiniones y que acierto. El ambiente en la terraza acogedor, el trato del chico que nos atendió fue excelente, la comida inmejorable. Pedimos de entrante patatas bravas, unas alcachofas fritas con jamón ibérico y huevo que estaban muy ricas y de plato principal nos lo recomiendo fuera de carta y nos llamó mucho la atención,fue para compartir un solomillo con foie que es inexplicable lo delicioso que estaba! Y de postre una tarta de manzana con dulce de leche y helado de canela, riquísima! Vamos que salimos encantados que se paga la calidad y además con gusto. Muy recomendable

grupnou mileni
grupnou mileni

Pues nosotros hemos cenado de categoria, el jamón brillante y los huevos rotos con foe ESPECTACULAR , hemos caído de milagro alli sin saber nada y menuda triunfada , nuestra camarera Dhara oleeeeee. Felicidsdes chicos por todo

Pedro Ventura
Pedro Ventura

Servicio excelente, rápidos y atentos. Fuimos en pleno mes de agosto y enseguida conseguimos mesa para 6. Comida muy rica y variada. Recomendable sin duda. Lo único...el precio que quizás es un poco elevado pero de calidad sin duda

Susana Tena
Susana Tena

Si conoces el grupo la guindilla , es ir a lo seguro, comerás bien y de calidad, su precio es algo caro pero siempre tienen un menú más asequible con el que podrás probar tres entrantes , un arrocito y postre por 18 euros. A nosotros nos encantó. Sin duda volveremos

Gonzalo Jorajuría
Gonzalo Jorajuría

La comida estaba bien pero lo que más destaca es el servicio, pedís algo y te lo traen super rápido, muy recomendable.

Autocaravanas CincaVan
Autocaravanas CincaVan

Cenamos allí 2 personas. Menú "La guindilla" por 31€ por persona, incluye bebida, postre y café. Menú de muy buena calidad, buenas raciones y productos todos caseros y bien elaborados. El jamón muy bien cortado, la sepia al Wok muy tierna y con una muy buena combinación de sabores. Las patatas bravas tremendas, con la piel de la patata crujiente. El secreto ibérico muy tierno y muy bien hecho en su punto. Surtido de postres de tarta de queso y brownie super ligero y nada empalagoso. El café con hielo me sorprendió que lo sirvieran con una rodaja de limón, le da un toque muy bueno. El equipo de camareros muy amables, todos super atentos y agradables. Si vuelvo a hacer turismo por esta zona, volveré a comer aquí sin duda.

Bullo
Bullo

Excelente lugar para comer tapas gourmet. Todas las opciones son elaboradas y con ingredientes frescos. La especialidad mencionada fue el Pulpo, pero los huevos rotos con boletus y la causa limeña con atun fueron otras opciones fabulosas. Los postres, recomiendo las tartas de queso y de manzana son espectaculares. Para nuestra sorpresa, comimos bastante bien 3 personas con postre y gastamos menos de 25€ p/p

Elena Jiménez
Elena Jiménez

Nada más entrar se puede ver que el local está muy bien decorado, tiene un toque moderno a base de objetos antiguos muy bien conservados que le dan una imagen única. Pedimos el menú de 31€ y no podíamos haber elegido mejor. El jamón cortado ideal, la ensalada muy bien para cambiar de tercio. Las bravas estaban riquísimas y el picante era el justo y necesario, textura muy crujiente. Después de las bravas llega el wok de sepia y verduras que nos daba un poco de miedo, pero la cocción era la correcta y sepia estaba tiernísima. Finalmente, secreto con salsa, patatas y pimientos al punto. La cantidad de comida perfecta para no quedarse con hambre y poder degustar todo. De postre dos mini raciones: un vasito tarta de queso con polvo de galleta y coulis de frutos rojos y un mini brownie de chocolate y nueces. La atención y la rapidez inmejorable. Sin duda volveremos a hacerles una visita. 🥰

A
Autocaravanas CincaVan

Cenamos allí 2 personas. Menú "La guindilla" por 31€ por persona, incluye bebida, postre y café. Menú de muy buena calidad, buenas raciones y productos todos caseros y bien elaborados. El jamón muy bien cortado, la sepia al Wok muy tierna y con una muy buena combinación de sabores. Las patatas bravas tremendas, con la piel de la patata crujiente. El secreto ibérico muy tierno y muy bien hecho en su punto. Surtido de postres de tarta de queso y brownie super ligero y nada empalagoso. El café con hielo me sorprendió que lo sirvieran con una rodaja de limón, le da un toque muy bueno. El equipo de camareros muy amables, todos super atentos y agradables. Si vuelvo a hacer turismo por esta zona, volveré a comer aquí sin duda.

B
Bullo

Excelente lugar para comer tapas gourmet. Todas las opciones son elaboradas y con ingredientes frescos. La especialidad mencionada fue el Pulpo, pero los huevos rotos con boletus y la causa limeña con atun fueron otras opciones fabulosas. Los postres, recomiendo las tartas de queso y de manzana son espectaculares. Para nuestra sorpresa, comimos bastante bien 3 personas con postre y gastamos menos de 25€ p/p

J
Jose

Hemos venido a cenar con unos amigos y hemos cenado bastante bien. Respecto a la atención, destacar la amabilidad de Lucía al atendernos.

E
Elena Jiménez

Nada más entrar se puede ver que el local está muy bien decorado, tiene un toque moderno a base de objetos antiguos muy bien conservados que le dan una imagen única. Pedimos el menú de 31€ y no podíamos haber elegido mejor. El jamón cortado ideal, la ensalada muy bien para cambiar de tercio. Las bravas estaban riquísimas y el picante era el justo y necesario, textura muy crujiente. Después de las bravas llega el wok de sepia y verduras que nos daba un poco de miedo, pero la cocción era la correcta y sepia estaba tiernísima. Finalmente, secreto con salsa, patatas y pimientos al punto. La cantidad de comida perfecta para no quedarse con hambre y poder degustar todo. De postre dos mini raciones: un vasito tarta de queso con polvo de galleta y coulis de frutos rojos y un mini brownie de chocolate y nueces. La atención y la rapidez inmejorable. Sin duda volveremos a hacerles una visita. 🥰

L
Lourdes Rello

Carta amplia de tostas frías y calientes muy ricas. Buena terraza e interior pequeño pero acogedor. Buen ambiente 😊

L
Lo

Nos encantó, leímos muy buenas opiniones y que acierto. El ambiente en la terraza acogedor, el trato del chico que nos atendió fue excelente, la comida inmejorable. Pedimos de entrante patatas bravas, unas alcachofas fritas con jamón ibérico y huevo que estaban muy ricas y de plato principal nos lo recomiendo fuera de carta y nos llamó mucho la atención,fue para compartir un solomillo con foie que es inexplicable lo delicioso que estaba! Y de postre una tarta de manzana con dulce de leche y helado de canela, riquísima! Vamos que salimos encantados que se paga la calidad y además con gusto. Muy recomendable

g
grupnou mileni

Pues nosotros hemos cenado de categoria, el jamón brillante y los huevos rotos con foe ESPECTACULAR , hemos caído de milagro alli sin saber nada y menuda triunfada , nuestra camarera Dhara oleeeeee. Felicidsdes chicos por todo

P
Pedro Ventura

Servicio excelente, rápidos y atentos. Fuimos en pleno mes de agosto y enseguida conseguimos mesa para 6. Comida muy rica y variada. Recomendable sin duda. Lo único...el precio que quizás es un poco elevado pero de calidad sin duda

S
Susana Tena

Si conoces el grupo la guindilla , es ir a lo seguro, comerás bien y de calidad, su precio es algo caro pero siempre tienen un menú más asequible con el que podrás probar tres entrantes , un arrocito y postre por 18 euros. A nosotros nos encantó. Sin duda volveremos

G
Gonzalo Jorajuría

La comida estaba bien pero lo que más destaca es el servicio, pedís algo y te lo traen super rápido, muy recomendable.

Jose
Jose

Hemos venido a cenar con unos amigos y hemos cenado bastante bien. Respecto a la atención, destacar la amabilidad de Lucía al atendernos.

Lourdes Rello
Lourdes Rello

Carta amplia de tostas frías y calientes muy ricas. Buena terraza e interior pequeño pero acogedor. Buen ambiente 😊

M
Maria Luisa Barón Martínez

Muy buena la comida y muy buena la atención de los camareros

E
Eva Ayuga Cedrón

El servicio y la comida están genial

E
Emilio J Fernández Sánchez

Como siempre la comida muy rica, son platos elaborados. Pedimos canelón de rabo de toro y brocheta de pollo con arroz thai y verduras, y ambos están espectaculares. Incluso el vino ofrecido para pedir copa suelta muy bien elegido. En cambio el brownie nos ha decepcionado, demasiado seco. Y los precios en línea de la calidad ofrecida, €€.

J
Juanjo Montoliu Blanch

Fuimos hace unos días a cenar.El sitio muy bonito tirando un estilo "industrial". LA comida buena intentando innovar aunque no de forma exagerada,consiguiendo con ello unos platos sin muchas pretensiones pero buenos. Como pega la tarta de queso desestructurada que me pareció demasiado poca cosa

A
Andreas Del Villar

Empezaré con los precios, cuando acudimos al lugar y consultamos la carta, nos pareció que los precios eran muy elevados con respecto a otros locales de la zona, pese a esto cabe decir que tanto la cantidad como la calidad de los platos es muy alta. La comida estaba buenísima, totalmente recomendable el canelón y la "tarta" de queso. El servicio fue correcto, y por poner una pega es que hacía mucho calor en el interior.

M
Miguel

Comida muy buena y buen servicio, aunque es un poco caro.

B
Belen

Fuimos a cenar, y tanto el sitio, como el trato, como la comida, nos encantó. Muy recomendable.

P
Paula Ruiz Garcia

Hemos cenado de tapas y estaba todo buenísimo. Recomiendo las zamburiñas y el pulpito. Repito seguro!!

L
Leticia Salinas

Buena comida, con opción de elegir raciones para 2 o 4 personas. Carta + opciones fuera de ella. Todo muy sabroso. Buen servicio y precio acorde con todo: rápidos y amables. La única pega fue que nos sacaron los 3 platos a la vez y uno se enfrió. 100% recomendable.

L
Leonardo Cabrera

El lugar está muy bien, en una zona con mucho ambiente. La atención que recibimos fue buenísima y la comida estuvo correcta.

J
Jose Carlos Agredano

En el casco antiguo, en la zona de restaurantes, disponen de menús preparados para cuatro personas de 25 y 35 euros con barra libre de bebida, también disponen de raciones y platos variados a precios normales, recomendable visitar

r
ruth mm

Pedimos un menú degustación y la verdad que nos encantó. Muy bien de cantidad, recién preparado, variado y rico. El cocinero fue también muy simpático, pues salió a charlar un momento con nosotros.

J
J VMS

La verdad es que este restaurante me ha sorprendido gratamente. Está localizado en la zona de tascas de Benicasim, una zona que está muy de moda para tapear. La Guindilla utiliza ingredientes típicos de la gastronomía española pero llevado a otro nivel. La ingredientes son muy buenos y esto repercute en la calidad final de plato, mejor imposible. Las raciones son adecuadas para el precio que tiene. Tiene una carta de vinos más que decente. En ella, puedes encontrar una pequeña selección de distintos vinos de España, Rioja, Godello, Rueda, albariño, etc. El servicio es atento y amable, pero tardaron un poco en traer la comida. En Julio y agosto deberían de tener más personal. Por eso le quito una estrella. Recomendado Recomendado

R
Rosa MG

Tomamos unas cervezas (sólo tienen Moritz) y unas alcachofas fritas con huevo, estaba rico, quizá algo escaso para el precio. Nos atendieron bien, sin más.

M
Marina Muñoz

Ambiente típico de Benicassim en verano. Servicio muy bueno a pesar de la cantidad de gente. Precio ligeramente elevado pero nada desorbitado, lo normal para la zona en la que está. 38€ por cabeza pero pedimos bastantes cosas. Comida muy buena. Recomendado.

M
Maria L S

Tasca en centro del pueblo. Para comer o cenar de picoteo. Mesas en la calle peatonal y salon dentro. El precio, dentro de lo normal.

A
Aiman M. Jorge

BUENA EXPERIENCIA. Comienzo comentando el trato de las personas que nos atendieron tanto en días previos a la cena como en los que solo fuimos a tomar unas cañas. Fueron atentos, majos, educados y rápidos. Nos gusta mucho que se puedan pedir medias raciones de casi todos los platos y además siempre tiene sugerencias fuera de carta. Es uno de los establecimientos de Benicassim que nos gusta visitar siempre que vamos. No le damos 5 estrellas ya que siempre hay margen de mejora pero si les daba 4 y media. Referente a la cena pedimos: 1º. Patatas bravas que a nuestro parecer fue lo más normal. Pero estaban bien presentadas y buen con sabor. 2º. Croquetones de morcilla, espinacas y queso que tenían mucho sabor, estaban muy buenas. 3º. Ensaladilla rusa casera con bonito confitado (casero). Nos gustó pero nos pareció que se quedaba muy plana de sabor. Faltaba un poco de potencia. Pedimos media ración y estupendo para compartir. 4º. Canelón de rabo de toro: Fue el plato que más nos gustó. Buen tamaño, bien relleno y con un gratinado estupendo. 5º. Media ración de Noodels thai con pollo, gambas y cacahuetes. Estaban sabrosos, buena cantidad de pollo y para ser media ración es suficiente para compartir. 6º. Tataki de vaca: La carne perfectamente marcada, sobre una base de alga wakame y en la parte superior trufa rallada que no sabemos si llevaba algo más. Personalmente si me dan a elegir hubiera pedido muy poca de esa ralladura por encima ya que era fuerte de sabor y quita poco protagonismo de la carne. Aún así muy muy rico el plato. Para cerrar la cena, un carajillo quemao que estaba bien pero eché en falta la piel de naranja y grano de café tostado. Muchas gracias y volveremos pronto!

FoodMountain
FoodMountain

Únicamente estuvimos echando una cerveza 🍺 . La ubicación de este sitio es sensacional ya que se encuentra en un cruce en el que hay un bar en cada esquina, todos con mesas altas, que crean un gran ambiente. En éste en concreto el tirador de cerveza es de Moritz y la botella tercio Ambar a 2,5€.

J RdG
J RdG

Restaurante ubicado en la calle con más ambiente de Benicasim, siempre está lleno! Dispone de un pequeño comedor interior y terraza. La comida está bien, pero nada especial. Las croquetas de sepia con poco sabor, los torreznos algunos poco fritos. La ensaladillas y las tellinas bien. Para ir a tomar algo está bien!

Ana A. U.
Ana A. U.

Fuimos el sábado a tomar unas tapas y la verdad que estaban muy ricas y buena relación calidad-precio. Me gusta que puedas pedir medias raciones, así puedes probar más cosas. Las camareras muy amables y atentas. Pedimos croquetas de gambas al ajillo ( fuera de carta), estaban muy ricas, causa limeña, alcachofas con huevos y jamón y bravas.

N E
N E

Es un restaurante al que solía ir mucho pero la última vez las cantidades nos han parecido irrisoriamente pequeñas, para 4 la misma cantidad que para dos, 152€ de menú y no tocamos ni a tres trozos de jamón por cabeza, caludad de producto bien, servicio, ubicación ....pero deberían retomar el tema cantidad de nuevo porque es una lastima que varios clientes coincidamos en este detalle. Fotos de menú completo para 4 personas, 40€ por persona

Adrian Porcar
Adrian Porcar

Fuimos a tomar algo, porque esta en el corazón de las tascas de Benicassim y ya que estábamos decidimos cenar de tapeo. Todo muy bueno bien presentado y adecuado para compartir. La media ración para cuatro es escasa pero para dos esta genial. El camarero muy agradable eso sí pedid recomendaciones porque habían platos que no estaban en la carta y valían la pena. El precio casi 30€ por persona (según bebas más o menos) para que tengáis una referencia.

Javier Martínez
Javier Martínez

Bien en general. Restaurante bien unicado en la zona de las “tascas” de Benicassim. Platos interesantes para poder probar y compartir. En nuestra experiencia, falló el jamón, que no era para nada la calidad creías que debía de ser. Servicio correcto y agradable. Precio, para ser un sitio conocido de Benicassim, correcto. Bien en general, me lo apunto para volver.

Judit Serra Ortiz
Judit Serra Ortiz

Fuimos a cenar reservando por teléfono. Pedimos 2 tipos de croquetas: la de queso azul y nueces (2€) que es sin gluten, y la de sepia (2.60€), muy cremosa. También probamos los huevos rotos con boletus y foie (16€), ración abundante y con poca sal. El canelón de rabo de toro al parmesano y tartufo fue lo mejor (19€), y también compartimos picaña (24€), un poco dura. Estuvimos muy bien atendidas y en plenas tascas de Benicassim el ambiente es una pasada.

Yúbal
Yúbal

Hemos ido el domingo a por su menú del día de 18 euros, y hemos salido muy contentos. Consta de tres entrantes, un principal, postre y bebida. Los principales estaban muy buenos, sobre todo el humus y los mejillones. La crema de espárragos estaba muy sabrosa también y era diferente, aunque muy poca cantidad. De plato principal nos dieron una brocheta thai con algo se arroz, que para ser el plato principal la verdad es que se quedaba corto. Parecía más un entrante al ser sólo una brocheta, aunque hay que decir que estaba muy bueno. Entonces vino el postre a salvarlo, una muy buena crema catalana. Al final, la sensación ha sido la de salir “bastante saciados” sin llegar a llenos del todo, pero la comida estaba muy buena y seguro que repetimos.

Y
Yúbal

Hemos ido el domingo a por su menú del día de 18 euros, y hemos salido muy contentos. Consta de tres entrantes, un principal, postre y bebida. Los principales estaban muy buenos, sobre todo el humus y los mejillones. La crema de espárragos estaba muy sabrosa también y era diferente, aunque muy poca cantidad. De plato principal nos dieron una brocheta thai con algo se arroz, que para ser el plato principal la verdad es que se quedaba corto. Parecía más un entrante al ser sólo una brocheta, aunque hay que decir que estaba muy bueno. Entonces vino el postre a salvarlo, una muy buena crema catalana. Al final, la sensación ha sido la de salir “bastante saciados” sin llegar a llenos del todo, pero la comida estaba muy buena y seguro que repetimos.

J
J RdG

Restaurante ubicado en la calle con más ambiente de Benicasim, siempre está lleno! Dispone de un pequeño comedor interior y terraza. La comida está bien, pero nada especial. Las croquetas de sepia con poco sabor, los torreznos algunos poco fritos. La ensaladillas y las tellinas bien. Para ir a tomar algo está bien!

F
FoodMountain

Únicamente estuvimos echando una cerveza 🍺 . La ubicación de este sitio es sensacional ya que se encuentra en un cruce en el que hay un bar en cada esquina, todos con mesas altas, que crean un gran ambiente. En éste en concreto el tirador de cerveza es de Moritz y la botella tercio Ambar a 2,5€.

A
Ana A. U.

Fuimos el sábado a tomar unas tapas y la verdad que estaban muy ricas y buena relación calidad-precio. Me gusta que puedas pedir medias raciones, así puedes probar más cosas. Las camareras muy amables y atentas. Pedimos croquetas de gambas al ajillo ( fuera de carta), estaban muy ricas, causa limeña, alcachofas con huevos y jamón y bravas.

N
N E

Es un restaurante al que solía ir mucho pero la última vez las cantidades nos han parecido irrisoriamente pequeñas, para 4 la misma cantidad que para dos, 152€ de menú y no tocamos ni a tres trozos de jamón por cabeza, caludad de producto bien, servicio, ubicación ....pero deberían retomar el tema cantidad de nuevo porque es una lastima que varios clientes coincidamos en este detalle. Fotos de menú completo para 4 personas, 40€ por persona

A
Adrian Porcar

Fuimos a tomar algo, porque esta en el corazón de las tascas de Benicassim y ya que estábamos decidimos cenar de tapeo. Todo muy bueno bien presentado y adecuado para compartir. La media ración para cuatro es escasa pero para dos esta genial. El camarero muy agradable eso sí pedid recomendaciones porque habían platos que no estaban en la carta y valían la pena. El precio casi 30€ por persona (según bebas más o menos) para que tengáis una referencia.

J
Javier Martínez

Bien en general. Restaurante bien unicado en la zona de las “tascas” de Benicassim. Platos interesantes para poder probar y compartir. En nuestra experiencia, falló el jamón, que no era para nada la calidad creías que debía de ser. Servicio correcto y agradable. Precio, para ser un sitio conocido de Benicassim, correcto. Bien en general, me lo apunto para volver.

J
Judit Serra Ortiz

Fuimos a cenar reservando por teléfono. Pedimos 2 tipos de croquetas: la de queso azul y nueces (2€) que es sin gluten, y la de sepia (2.60€), muy cremosa. También probamos los huevos rotos con boletus y foie (16€), ración abundante y con poca sal. El canelón de rabo de toro al parmesano y tartufo fue lo mejor (19€), y también compartimos picaña (24€), un poco dura. Estuvimos muy bien atendidas y en plenas tascas de Benicassim el ambiente es una pasada.

S
Silvia Lázaro Devís

Estaba tomándome unas tapas y solo tomé un plato 🍽️ pero estaba delicioso. El servicio es muy bueno la chica es muy amable y el ambiente muy concurrido.

Á
Álvaro Sierra

Camareras amables pero muy lentas y falta de reflejos a la hora de estar atentas a las mesas para pedir. Croqueta 3€... precio alto para lo que realmente es. Bien situado en la zona de tascas con buen ambiente. Mesas fuera y saloncito cómodo dentro.

M
Miguel Ortiz

Comida buena y buena ubicación. Una muy buena opción es coger los menus que ya tienen preparados con la bebida incluida. A mejorar el tema de las molestias que ocasiona el sol si tu mesa esta dentro y te toca junto a la cristalera que ni tiene ningún tipo de cortina o similar. Muy concurrido en verano, recomendable reservar

D
DAVID (Dcp)

En general Benicassim esta carisimo cierto, pero el precio no se correspondia con el servicio prestado. 1. La comida muy buena, y presentación mas que correcta. 2. Limpieza baños insuficiente, dado la ubicación normal por la afluencia de gente... pero sabiendolo no vendria mal un repaso a los mismos durante las horas de servicio 3. Camararos atentos, amables pero evidentemene desbordados por una mala planificación de gerencia (se veia que se olvidaban de las demandas de las mesas). Habia momentos en los que corrian como pollo sin cabeza y otros en los que se quedaban esperando a que salieran las comandas en la salida de cocina por colapso de la misma (ahora luego hablamos de este punto) 4. Cocina totalmente colapasada, esperas de mas de 10 minutos entre plato y plato, e incluso camareros quietos esperando que saliera la comanda (evidentemente parte del problema era personal insuficiente en cocina, o cocina no dimensionada para las mesas) 5. Personal de barra. Atento, y correcto, agil y rapido en lo que se pidió 6. Extremadamente ruidoso el local, lo habitual en la zona. Todos los de la zona son excactamente igual por su ubicación. No es negativo si sabes lo que te vas a encontrar, pero costaba mantener una conversación. Entendiendo la zona, las fechas ... comprendo que nos movemos en la normalidad.... pero que sea normal no quiere decir que no sea mejorable.

E
Enrique MC

Nuestra primera cena en Benicasim mi chica y yo cenamos calamar con habitas(18),tartar de atún(21),croquetas de sepia(2.50)y por supuesto tarta de manzana(6) Jeje El día de la final de la Eurocopa. Muy buena atención. La única pega cobrar 21 euros por un tartar me parece exagerado

L
Loreto Cabañero Celaya

De todos los bares de la calle, era en el único que había sitio. Sólo tomamos cerveza que tienen una catalana ( Morit) y a mí particularmente no me ha gustado mucho.La chica que hay atiende bien. No me ha gustado que los cubos de basura estén justos al lado de dónde estás comiendo. La situación del bar está muy bien.

M
Mamen

Gastro bar en una de las calles de más ambiente de Benicassim pueblo. Un olé por ellos porque es el único en abrir fuera de temporada, que hay que tener valentía para ello y apostar el que te compense sin el bullicioso y multitudinario público del verano. La decoración está chula, sobre todo la barra, de hierro y diseño peculiar. La carta bien, no e excesiva, pero con productos frescos. Me ha gustado mucho el calamar a la plancha con habitas, bien presentado y rico al paladar.

Elena
Elena

Tellinas correctas, ensaladilla de langostinos consistió en ensaladilla rusa de bolsa con cuatro langostinos encima por el módico precio de 16€…. Lamentable. El pulpo correcto pero para mi gusto faltaba algo de sabor. Muy caro para la calidad de la comida aunque el servicio fue muy rápido. No repetiremos ni lo recomendamos.

E
Elena

Tellinas correctas, ensaladilla de langostinos consistió en ensaladilla rusa de bolsa con cuatro langostinos encima por el módico precio de 16€…. Lamentable. El pulpo correcto pero para mi gusto faltaba algo de sabor. Muy caro para la calidad de la comida aunque el servicio fue muy rápido. No repetiremos ni lo recomendamos.

T
Trini Calatayud

Vamos a las 20'30h y nos dicen que ya no sacan nada de picoteo con la bebida porque es hasta las 21h. En fin, tenemos que entrar a pedirlo y al final nos lo ponen. Vino blanco de muy mala calidad. Aguado. Nos van a poner otro. Pagamos y el vino sin salir, pero te lo cobran. En fin, un desastre, no por los camareros, si no por la encargada de la barra.Venga a entrar, para dos cervezas y un vino. Nada recomendable.

J
Juaner Garrido

La verdad que no me extraña que el local en plenas taskas de Benicassim solo se dedique a vender cervezas, porque lo que es el menú deja mucho que desear. La ensalada era todo lechuga,el bacalao salado hasta dejarte ciego, y cuando se lo devolvemos a la camarera no nos hace ningún cambio ni compensación ni nada ... Lo mejor las croquetas, y los huevos rotos con alcachofa. No le vuelvo a dar más oportunidades, lo siento y que les vaya bien.

S
Susana Roda

Un pésimo trato al cliente, me salió un pelo en el plato que aún no me habían servido ye lo cambiaron sin problemas pero luego pedimos unas croquetas y ai amiga le salió un pelo que tubo que sacar de la boca, lo digimos al camarero se llevaron el plato y nos cobraron de 6 croquetas 3. Ni siquiera se disculparon. Por supuesto ni lo recomiendo ni volveré

C
Cristina García Martinez

Las camareras Omaima y Paola no deberían ni existir en la sociedad, y aún menos trabajar cara el público, pésimo servicio, lento, desagradable y para colmo, agresivas y prepotentes. Si buscamos en el diccionario maleducadas, seguro aparece su foto. Además que la comida la sirven, tarde, mal y fría. No puedo dar más detalles, pero jamás vayáis ahí

C
Carlos torres linde

Fuimos a comer el domingo con unos amigos, elegimos el menú de 35€ , la comida buena pero muy poca cantidad , le pedí que pusiera más vino y su contestación fue que cómo nos habíamos terminado la comida ya no entraba más!!! Todavía nos faltaba el postre, una bolita de helado para 4!!! Menuda vergüenza ( ahí lo dejo)

S
SANZ OLORIZ Lourdes

No tengo palabras, las raciones eran tapas. 17€ una ración de sepia con verduras que realmente era cebolla y dos trocitos de sepia y el tamaño de tapa. CARISSSSIIIIIMOOOOO. La cerveza mal tirada y caliente. En fin NO VOLEVEREMOS

M
Marta San Segundo

Un desastre. Comida escasa, eran tres menús y las raciones eran justas para uno. Lentos y mal organizados, dos mesas se sentaron después de nosotros y los menús salieron antes que los nuestros. A la mesa de al lado le pasó lo mismo que a nosotros, se quedó con hambre!! Para no volver.

P
Pedro Ortega

El menú de 35 euros es una auténtica estafa. Platos que se comería una persona para compartir entre 4. 2 lonchas de jamón (que de guijuelo no tiene nada), ensalada de lechuga básicamente, una minicroqueta, un trozo de bacalao que te podrías comer de un bocado, 2 tiras de carne asada... eso es lo que comes.

r
rolito

Soy clienta habitual del grupo La guindilla, y la verdad que esta Semana Santa me ha decepcionado bastante. Considero que han bajado en la calidad y presentación de los platos. Las copas de vino estaban sucias y la camarera ni siquiera repartió los cubiertos a cada comensal (los dejó en una punta de la mesa). El colmo fue cuando cayó del techo una cucaracha 😬.

J
Juls

Nos han estafado 121€. Si entras a la pagina web vinculada en Google ahora mismo, sale que el precio del menú Guindilla, por persona, es de 31€. Nuestra sorpresa fue que, al pagar, nos cobraban a razón de 41€ por persona. Al reclamar, el jefe del local se puso a la defensiva y, con una actitud muy altiva, nos dijo que es que teníamos que mirar los precios en Instagram, cuando no lo pone por ninguna parte ni se nos avisó en ningún momento. Muy desagradable. Además, si los precios de la WEB OFICIAL están mal, que lo indiquen o los modifiquen. Una vergüenza, denunciable y un propietario bastante desagradable.

M
Marijose Sevilla Gonzalez

Las croquetas las venden por unidades, pedimos dos. Cada croqueta son casi 3€ y son de un tamaño normal tirando a pequeña. Cuando las vimos nos pareció una broma viendo lo que cobran por ellas.

J
J. C.

Desagradable. Una vez sentados y ya consumiendo en el local lo que nos dice el camarero es que necesita la mesa. Antes de sentarnos lo preguntamos y nos dijo que sin problema. Una vez sentados y ya con las bebidas en la mesa nos indica que debemos irnos ya que necesita la mesa. Desastre de organización.

J
Jennifer Viedma Marin

Suelo ir a menudo y siempre he salido encantada. Pero la última vez no fue así. Nos cobraron 130 euros por 3 platos de bravas, 2 tablas de jamón y queso, 2 de croquetas y pan con ajoaceite. Las cantidades normales, nada desorbitado. Bebida aparte. Pero al vernos un grupo grande se aprovecharon y nos cobraron lo que quisieron. Una decepción.

F
Francisco Rodríguez

De vergüenza croquetas de autor ja ja ja congeladas a casi tres euros la ceoqutita un sitio para no volver ni pasar por la puerta gracias

M
Melania Neacsu

Todo bien hasta que he pedido la cuenta y factura. DESPUÉS DE TODO LA "SEÑORA ENCARGADA" se nego a sacarme UNA SIMPLE factura ni a dividir el ticket. Según ella eso es IMPOSIBLE... Dicho esto hay que reconocer que se come bien gracias al cocinero.

D
Diego

Una vergüenza! Tomando algo un viernes noche, tras una primera ronda y tras haber pedido la siguiente, el camarero nos indica que la mesa está reservada… es decir, no compensa una mesa para dos personas y no tienen otra excusa para echarnos “elegantemente”… Además como represalia al comentario, nos cobraron la cerveza a 4,5€.

Marina Screnzo
Marina Screnzo

UN DESASTRE! Reseña del 28/06/2025 El mozo que se dedique a otra cosa y no a atender público. Desde que llegamos una cara que madre mía …. Impresionante! Cuando dijimos de comer algo (18:50 llegamos) dijo que la cocina abría 19h, dijimos que esperaríamos que no había problema (10’ ¿quien no espera por comer?), ya le cambió la cara… Cuando le preguntamos si había alguna opción sin gluten, otra vez cara LARGA! Inaceptable. Cuando nos trae las cervezas, estaban calientes. Un asco. A los 5’ regresa diciendo que el cocinero llegaba 20h!!!!! y que recién a esa hora abriría la cocina. I M P R E S E N T A B L E. TODO! Una falta de atención y servicio. Que NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. 19:07 pagamos la cerveza caliente que nos trajo y nos fuimos, pero sin antes hacerle saber al mozo su pésima atención, y para nuestra sorpresa nos dijo que no había podido comunicarse con el cocinero que por eso no podía ofrecernos nada. Una tomada de pelo! Primero se comunicó y después dijo que no. VERGONZOSO ESTE LUGAR. NO VAYAN!. Atienden muy mal.

M
Marina Screnzo

UN DESASTRE! Reseña del 28/06/2025 El mozo que se dedique a otra cosa y no a atender público. Desde que llegamos una cara que madre mía …. Impresionante! Cuando dijimos de comer algo (18:50 llegamos) dijo que la cocina abría 19h, dijimos que esperaríamos que no había problema (10’ ¿quien no espera por comer?), ya le cambió la cara… Cuando le preguntamos si había alguna opción sin gluten, otra vez cara LARGA! Inaceptable. Cuando nos trae las cervezas, estaban calientes. Un asco. A los 5’ regresa diciendo que el cocinero llegaba 20h!!!!! y que recién a esa hora abriría la cocina. I M P R E S E N T A B L E. TODO! Una falta de atención y servicio. Que NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. 19:07 pagamos la cerveza caliente que nos trajo y nos fuimos, pero sin antes hacerle saber al mozo su pésima atención, y para nuestra sorpresa nos dijo que no había podido comunicarse con el cocinero que por eso no podía ofrecernos nada. Una tomada de pelo! Primero se comunicó y después dijo que no. VERGONZOSO ESTE LUGAR. NO VAYAN!. Atienden muy mal.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Benicàssim / Benicasim →
📸

69 Fotos

Explora les fotos de La Guindilla bar-tasca

La Guindilla bar-tasca
La Guindilla bar-tasca
La Guindilla bar-tasca
La Guindilla bar-tasca
La Guindilla bar-tasca
+64 Més
📍

Informació sobre La Guindilla bar-tasca

Com arribar

Carrer la Pau, 7, 12560 Benicàssim, Castelló, Spain

Benicàssim / Benicasim, Benicàssim / Benicasim 12560

Carregant mapa...
La Guindilla bar-tasca
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
779 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
tapas;spanish;mediterranean;international
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7PM-12AM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
779
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 625 51 40 35
🌐 Lloc Web
www.laguindillagastrotasca.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer la Pau, 7, 12560 Benicàssim, Castelló, Spain

Benicàssim / Benicasim, Benicàssim / Benicasim 12560

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de Santo Tomás de Villanueva (Benicasim) Patrimoni

iglesia en Benicasim

A 119m
Museo Bodegas Carmelitano

museo de la provincia de Castellón, (España)

A 597m
Castillo de Benicassim Patrimoni

fortificación de Benicassim, Castellón, España

A 667m
Bonterra Park

park in Spain

A 868m
Torre de San Vicente (Benicasim) Patrimoni

bien de interés cultural

A 924m
Playa de la Torre de San Vicente

playa española

A 931m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Guindilla bar-tasca i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Guindilla bar-tasca!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Guindilla bar-tasca

🏆 Recompenses de La Guindilla bar-tasca

💰

Descompte 10%

A La Guindilla bar-tasca

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus