Menú
Casa el Peon de Pinos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Benissa

Casa el Peon de Pinos

★★★★ 4.4 · 118 reseñas

Casa el Peon de Pinos, ubicado en Benissa, es un encantador restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Ofrecemos un ambiente acogedor, con una amplia terraza sombreada, ideal para disfrutar de las vistas panorámicas de la playa de Calp. Nuestra cart...

Casa el Peon de Pinos

Regional · Benissa

4.4 · 495 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

casa-rural-el-pen-de-pinos.guiasdeviaje.top
TripAdvisor 4.2 (67) Yelp 3.5 (6)

Sobre Casa el Peon de Pinos

Casa el Peon de Pinos, ubicado en Benissa, es un encantador restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Ofrecemos un ambiente acogedor, con una amplia terraza sombreada, ideal para disfrutar de las vistas panorámicas de la playa de Calp. Nuestra carta, con opciones para...

Casa el Peon de Pinos, ubicado en Benissa, es un encantador restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Ofrecemos un ambiente acogedor, con una amplia terraza sombreada, ideal para disfrutar de las vistas panorámicas de la playa de Calp. Nuestra carta, con opciones para desayuno, almuerzo y cena, destaca por su excelente relación calidad-precio, e incluye platos como la parrillada de carne y deliciosos postres caseros. Nos enorgullecemos de nuestro servicio atento y amable, creando un ambiente donde cada cliente se siente bienvenido. Con acceso para personas con movilidad reducida, una cuidada selección de vinos y un entorno natural que invita a la relajación, Casa el Peon de Pinos es el lugar perfecto para una comida tranquila, ya sea solo o acompañado.

Què diuen els clients de Casa el Peon de Pinos

Casa el Peón de Pinos destaca por sus vistas espectaculares y ambiente acogedor, ideal para relajarse en la naturaleza. Los clientes elogian el trato familiar y la buena relación calidad-precio. La paella y la parrillada de carne son muy recomendables.

Plats populars

paella tradicional parrillada de carne patatas con alioli parrillada de verduras ensaladilla tarta de queso casera arroz embutido

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Turistes Locals Informal

Tip: Ideal para combinar con rutas de montañismo. Ten en cuenta que la carretera tiene curvas y que no hay casi cobertura, por lo que es recomendable llevar efectivo.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Casa el Peon de Pinos

Casa el Peon de Pinos es troba a Partida Pinos, 9, b, 03720 Benissa, Alicante, Spain, Benissa.
Casa el Peon de Pinos ofereix cuina regional.
Casa el Peon de Pinos té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Casa el Peon de Pinos ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Casa el Peon de Pinos segons les opinions dels clients són: paella tradicional, parrillada de carne, patatas con alioli, parrillada de verduras, ensaladilla.
Casa el Peon de Pinos és ideal per a parelles, famílies, grups, turistes, locals, informal.
Casa el Peón de Pinos destaca por sus vistas espectaculares y ambiente acogedor, ideal para relajarse en la naturaleza. Los clientes elogian el trato familiar y la buena relación calidad-precio. La paella y la parrillada de carne son muy recomendables.
Ideal para combinar con rutas de montañismo. Ten en cuenta que la carretera tiene curvas y que no hay casi cobertura, por lo que es recomendable llevar efectivo.
495
Ressenyes

Opinions de Casa el Peon de Pinos Benissa

4.4
495
5★
62%
4★
25%
3★
7%
2★
2%
1★
3%
Ressenyes (118)
J
Jose Pla Domenech

Muy bueno

J
Julian Pedros

Buena comida ,buena vista

F
Fast Eddie (Fast eddie)

Muy bien

S
Sun Flower

Muy rico!

R
Ruben Chesa Ballester

Vaya experiencia. Que vistas.... Que bueno todo.

J
Javier Fernandez

gran comida a buenos precios

M
Michael Hoch

Perfecto! Muy, muy bien!

O
ORTO PINTURES

Buena comida y estancia agradable

M
Mikel Pons

Buenas experiencias en Pinos y sus montañas

J
Jose Luis Agullo Lozano

Buena comida buena atencion

V
Verónica Bartual Salvá

Buena comida casera

J
Juan Pastor Catala

Muy bueno

p
pere jorro

Muy buen servicio

C
Carlos Cano

Excelente trato y comida

j
joseantonio moya mestre

Buen trato

J
JACS

Buen paisaje Buena gente

P
Paco Bertomeu

Cómo en casa

J
Julian Huelves

Geniales paisajes, muy buena atención y excelente la comida.

N
Nancy Ausias

Un lugas muy familiar,con encanto,en la misma naturaleza y muy acogedor.

a
alberto ventura

Buen trato buen servicio ambiente agradable y variedad de comidas

M
Marcos Villalba

Buena comida buen lugar y gran servicio 👍

E
Esther Neira

Ayer estuvimos y de maravilla, como siempre la comida y el trato estupendo 😊

V
Vestjyde. Lejrchef. (Harley Biker)

Es un lugar al que venimos varias veces al año.

F
Francico Jose Tro Liobell

Comida muy buena y lugar escelente servicio eficiente

J
Jose Manuel Alvarez Santos

Buenas vistas ,buen trato, relación calidad precio Excelentes

A
Ana Vanesa Pineda Crespo

La gente muy amable y la comida muy buena

J
Javier Higueras

Muy buena comida y casera

A
Angel Molina

Sin miedo al colesterol, excelente embutido y carnes.

t
tonet guardiola zaragoza

Un trato excepcional y un sitio precioso

J
JESUS DIAZ CALVO (Suso)

Excelente lugar y atención.

g
gabriel galvez

Comida barata y buenísima.

c
claudio corbato

Muy familiar, comida casera con un entorno espectacular.

J
Jaime Vives

Un lugar entrañable, familiar y en medio de la naturaleza. Comida casera tipica de la zona. Atención inmejorable.

V
Vestjyden

Un lugar fantástico para moteras, muy buena comida a precios muy moderados. Ambiente muy agradable y buen humor.

V
Vicente Patricio Serrano Ramos

Casa rural familiar con buen trato. Los platos son generosos y preparados con buen gusto.

P
Pablo

Buen servicio Buena atención Muy buena comida Todo perfecto e inmejorable Vistas maravillosas

S
Samuel Fernández Amorós

Todo muy rico por buenos precios y con unas buenas vistas

F
Faustino

Muy buen sitio con excelentes vistas y a muy buen precio. El dueño muy amable

A
Adela Aracil

Me gustó mucho y la comida buenísima. El trato tanbien .👍👍👍👍👍👍👍👍👏👏👏👏

M
Memagut Marti

He encontrado la comida que buscaba, a buen precio, con excelente atención, te sientes como en casa.

a
agueda sala

La paella que comimos,super buena la recomiendo. Repetire seguro.

J
Jaume Ivars

Todo excelente...un lugar maravilloso, preciosas vistas y la comida muy buena, casera...

j
juan udroiu

Maravilloso un paisaje encantador,el almuerzo genial, tenéis que probarlo!!😋😋😋🥂🥂🍺

S
Sala 2

Me gustó mucho los calamares lo recomiendo lo unico esque esta un poco lejos de Benissa y que cobertura apenss ay

D
David Alarcón

Lugar obligatorio. Comida muy buena. Lugar muy bonito y cuidado. El arroz es excelente. El embutido es de lo mejor.

c
carlos g.

Pedí parrillada de carne y de entrantes para compartir patatas con alioli, parrillada de verduras y ensaladilla y todo estaba muy bueno, de postre tarta de queso casera y para rematar la faena un cremaet. Sin duda volveré

M
Mónica Pérez

Estuvimos en el restaurante y pasamos un dia estupendo. Las vistas són espectaculares y la comida también estuvo muy bien. Trato muy cordial. Volveremos!!

J
Jesús Díaz Calvo

Muy buen trato. Precios muy razonables y precioso lugar. La paella tradicional muy rica. Muy Recomendable.

P
Pablo Lozano

Vistas hermosas en plena naturaleza. Una casita de campo convertida en Restaurante. Gente sencilla no profesional con muy buen hacer. Ideal para almorzar o comer a la vez que disfrutamos nuestras rutas de montañismo.

J
Jose Manuel

Lugar muy bonito de montaña. Muy buena comida y muy buena atención por parte de los propietarios. Comer en la terraza es una gozada. Recomendable 100%

M
Monileire Serrano

Es un sitio para comer muy bien y relajarte viendo sus paisajes. Muy buen servicio, buena gente y muy familiar.

c
caroline

Comida autentica y rica, terraza con vista espectacular y un servicio 5 estrellas, super amables.

В
Василь Левицький

personal agradable, buen ambiente y comida muy sabrosa. En aire libre y sin molestias. Gracias

J
Jocelyne Giner

Bien trato,buena comida, y buen lugar para pasar un momento agradable

A
Alejandro Martinez Marti

La atención ha sido magnífica y la comida muy buena. Volveremos otra vez seguro.

j
javier ortola

Sitio bien situado con buenas vistas y comida tipica de la zona muy buena

R
Renate Wahl

Todos los que han visitado este restaurante alguna vez vuelven, tal como lo hemos venido haciendo a intervalos regulares durante años. ¡Estamos encantados, no solo por la comida! Todo es perfecto, el ambiente, el servicio y la relación calidad-precio. Los propietarios ahora se han convertido en verdaderos amigos. Ningún otro lugar es tan recomendable como nuestro PEÓN DE PIÑOS. 5 estrellas ! !

J
Javi Peris

Un restaurante encantador. En verano se puede comer en su amplia terraza, con la sombra de árboles, pinos y sombrillas. Fantásticas vistas de la playa de Calp y muy agradable brisa y temperatura (da sensación de haber 4°C menos que en otras partes de alrededor. Como nos comentó el dueño, es como si fuera la Galia de Asterix y Obelix. Lugar con poca cobertura que se mantiene aislado de las masas. La comida muy buena y a muy buen precio. Fuí con mi pareja y comimos un entrante de sardinas, parrillada de verduras y parrillada de carne. Pan con ajoaceite, media botella de vino, cafés y copa. Todo por 35€ los 2.

N
Noelia Perez

Restaurante perfecto después de hacer una ruta por la Sierra de Bernia. Carta justa pero adecuada. Calidad precio perfecto. El trato, sin duda lo mejor. El único pero, que luego hay que seguir la carretera con curvas. Muy recomendable. Volveremos seguro.

S
Santiago Pascual

Buena comida y vistas fantásticas

M
María Jesús Estruch

El restaurante con una amabilidad excepcional, atentos, un sitio acogedor, comida riquísima, calidad precio y vistas espectaculares. Muchas gracias por todo, hemos estado de maravilla. Volveremos.

B
Bruno Schneider

Sólo he ido a almorzar. Bocadillo de tamaño correcto (no es enorme, que me molesta más que el que sea pequeño), y buena calidad con un buen pan. Aún así, lo mejor de todo, el trato exquisito. Buena gente.

A
Andres Rottwheeler

Excelente lugar, patio amplio y lleno de flores y plantas, la atención 10 puntos y la comida excelente relación calidad precio. Recomiendo a todos que se den una vuelta por allí que no os dejara indiferente, ni la atención ni la relación calidad precio ni el lugar que es una pasada. Buena conversación con la familia que gestiona, charlas sobre flores, motos y rutas, gran ambiente.

B
Buceo Scotti

Trato excelente, todo muy rico. Sitio tan acogedor como bonito. Vistas muy buenas. Me encanta este lugar. Siempre que puedo vuelvo.

Javi Peris
Javi Peris

Un restaurante encantador. En verano se puede comer en su amplia terraza, con la sombra de árboles, pinos y sombrillas. Fantásticas vistas de la playa de Calp y muy agradable brisa y temperatura (da sensación de haber 4°C menos que en otras partes de alrededor. Como nos comentó el dueño, es como si fuera la Galia de Asterix y Obelix. Lugar con poca cobertura que se mantiene aislado de las masas. La comida muy buena y a muy buen precio. Fuí con mi pareja y comimos un entrante de sardinas, parrillada de verduras y parrillada de carne. Pan con ajoaceite, media botella de vino, cafés y copa. Todo por 35€ los 2.

Andres Rottwheeler
Andres Rottwheeler

Excelente lugar, patio amplio y lleno de flores y plantas, la atención 10 puntos y la comida excelente relación calidad precio. Recomiendo a todos que se den una vuelta por allí que no os dejara indiferente, ni la atención ni la relación calidad precio ni el lugar que es una pasada. Buena conversación con la familia que gestiona, charlas sobre flores, motos y rutas, gran ambiente.

Pablo Lozano
Pablo Lozano

Vistas hermosas en plena naturaleza. Una casita de campo convertida en Restaurante. Gente sencilla no profesional con muy buen hacer. Ideal para almorzar o comer a la vez que disfrutamos nuestras rutas de montañismo.

javier ortola
javier ortola

Sitio bien situado con buenas vistas y comida tipica de la zona muy buena

Santiago Pascual
Santiago Pascual

Buena comida y vistas fantásticas

David Alarcón
David Alarcón

Lugar obligatorio. Comida muy buena. Lugar muy bonito y cuidado. El arroz es excelente. El embutido es de lo mejor.

Jesús Díaz Calvo
Jesús Díaz Calvo

Muy buen trato. Precios muy razonables y precioso lugar. La paella tradicional muy rica. Muy Recomendable.

Mónica Pérez
Mónica Pérez

Estuvimos en el restaurante y pasamos un dia estupendo. Las vistas són espectaculares y la comida también estuvo muy bien. Trato muy cordial. Volveremos!!

María Jesús Estruch
María Jesús Estruch

El restaurante con una amabilidad excepcional, atentos, un sitio acogedor, comida riquísima, calidad precio y vistas espectaculares. Muchas gracias por todo, hemos estado de maravilla. Volveremos.

Buceo Scotti
Buceo Scotti

Trato excelente, todo muy rico. Sitio tan acogedor como bonito. Vistas muy buenas. Me encanta este lugar. Siempre que puedo vuelvo.

carlos g.
carlos g.

Pedí parrillada de carne y de entrantes para compartir patatas con alioli, parrillada de verduras y ensaladilla y todo estaba muy bueno, de postre tarta de queso casera y para rematar la faena un cremaet. Sin duda volveré

Jose Manuel
Jose Manuel

Lugar muy bonito de montaña. Muy buena comida y muy buena atención por parte de los propietarios. Comer en la terraza es una gozada. Recomendable 100%

Renate Wahl
Renate Wahl

Todos los que han visitado este restaurante alguna vez vuelven, tal como lo hemos venido haciendo a intervalos regulares durante años. ¡Estamos encantados, no solo por la comida! Todo es perfecto, el ambiente, el servicio y la relación calidad-precio. Los propietarios ahora se han convertido en verdaderos amigos. Ningún otro lugar es tan recomendable como nuestro PEÓN DE PIÑOS. 5 estrellas ! !

Noelia Perez
Noelia Perez

Restaurante perfecto después de hacer una ruta por la Sierra de Bernia. Carta justa pero adecuada. Calidad precio perfecto. El trato, sin duda lo mejor. El único pero, que luego hay que seguir la carretera con curvas. Muy recomendable. Volveremos seguro.

Bruno Schneider
Bruno Schneider

Sólo he ido a almorzar. Bocadillo de tamaño correcto (no es enorme, que me molesta más que el que sea pequeño), y buena calidad con un buen pan. Aún así, lo mejor de todo, el trato exquisito. Buena gente.

Monileire Serrano
Monileire Serrano

Es un sitio para comer muy bien y relajarte viendo sus paisajes. Muy buen servicio, buena gente y muy familiar.

A
A K G

Un lugar unico, lo recomiendo!

J
Jose Ramon Tortosa

Típico lugar con bonitas vistas

a
andres gomez-mendoza moriano

Buen servicio y buen precio

A
Andrés Rico Mora

Lugar agradable, vista impresionante y relación calidad precio muy buena

P
Paco Fate

Buena comida ,servicio y unas vistas espectaculares.

M
[email protected] Balaguer García

Esto es de lujo a precio i ni gualable estupendo i unas vistas buenisimad en un lugar i ni guanable

B
Benito Botella Perles

Buen sitio, mejores vistas, muy tranquilo,servicio correcto

J
Jose A. E.R.

Después de una ruta por bernia es la mejor elección para comer.

n
nicu pila

normalito..la paella muy buena

V
Vicent Ibañez i Mas

Un dia de campo. La solana. pi os.Pinos

A
Alejandro Jiménez Requena

Lugar con encanto para parar a tomar algo, lo único abierto antes de las 12 por la zona, solo almorzamos, no pasamos la noche...

M
Miguel LL

Buenos platos. Buena y agradable atención. Precios moderados. Excelentes vistas. Muy recomendable.

J
Jose J. Ferrando

En este caso el almuerzo fue preparado muy rápido. Buen servicio. Hay que reservar en muchos de los días.

R
Román Aizpun

Propietario muy agradable y atento. Sitio muy bien situado en Sierra Aitana y unas vistas del marmaravillosas. Buenas comida

M
Miquel Ferrer

Buen lugar y muy tranquilo

J
José Luís García

No dormí, comí al medio día, no estubo mal, esperaba más.

J
Julio Segui

Trató muy amable, Comida casera, visitas inmejorable

K
Kei

Personas muy amables las vistas muy bonitas ❤️

F
Françoise Taboas

Calidad precio muy bien, y sobre todo la amabilidad.

J
Jesus Mari Ancin

Bonito lugar pero hay que aguantar las formas del personal, creo que podría ser el gerente del lugar, tranquilidad a sus maneras, demasiado intransigente

M
Maria Eva García Palacios

Curioso lugar perdido y sin cobertura. La comida mejorable pero la atención bien.

O
Oscar Mohand

Para comer es bastante normalito. No vale la pena ir hasta ahí solo para comer. Si te pilla de paso, vale. Son un poco desagradables al principio, pero cuando les coges el punto llegan a tener cierta gracia. Una vez y no más.

r
rocio puchol

Comida muy buena, con productos de calidad. La atención de los dueños muy cordial y amable. Lo único malo, el inconveniente de no poder pagar con targeta, debido a la poca cobertura, según el dueño.

A
Adela Hurtado Coll

El embutido buenísimo . Una muy buena relación calidad precio. No queda lejos de Benissa aunque la carretera tiene muchas curvas, pero merece la pena por las vistas. Por cierto , como no hay casi cobertura ,el pago es en efectivo . Tuvimos un problema médico y se portaron con nosotras cómo si fueramos de la familia . Gràcies per tot . Tornarem segur.

Adela Hurtado Coll
Adela Hurtado Coll

El embutido buenísimo . Una muy buena relación calidad precio. No queda lejos de Benissa aunque la carretera tiene muchas curvas, pero merece la pena por las vistas. Por cierto , como no hay casi cobertura ,el pago es en efectivo . Tuvimos un problema médico y se portaron con nosotras cómo si fueramos de la familia . Gràcies per tot . Tornarem segur.

Oscar Mohand
Oscar Mohand

Para comer es bastante normalito. No vale la pena ir hasta ahí solo para comer. Si te pilla de paso, vale. Son un poco desagradables al principio, pero cuando les coges el punto llegan a tener cierta gracia. Una vez y no más.

A
Aleksandr Omelchenko

Dificultades para reservar un mesa.

m
miguel Clavijo Lavilla

Muy poca amabilidad y precios excesivos. Una pena.

A
Andrei Zharinov

No le importan los clientes habituales al dueño nada .

d
daniel D.

no me gusto

A
Angela Jimenez Perez (ANGELDELUZ)

Empezando el camarero olía mal, la carne es a la plancha cuando te dicen que es a la brasa, patatas congeladas. No volveré.

S
Salvador Berenguer

Nada especial, patatasfritas congeladas, la carne a la plancha, igual que en cualquier sitio, relacion calidad precio, CARO

C
Carlos Alvarez

Muy desagradable el señor que nos atendió, nos tuvimos que ir. También solo aceptaban efectivo

L
Lola Mengod Fresneda

La comida excelente ,calidad precio muy buena la actitud de la señora al mando deplorable .

j
julio navarro

Calamares a la romana de bolsa, sepia de bolsa también etc.. luego nos tangó 26 eur por persona, una y no mas Tomás.

Q
Quim Martí

Pésima calidad. La comida comprada del congelador del Mercadona (o de a saber donde).

A
Ana Polo Rodrigo

Nos a gustado muchísimo y el dueño muy amable,la fritura de carne y de pescado muy buenas,los postres fuera de serie buenísimos,y el precio no es caro,el paisaje una maravilla, todo en general muy bien,lo recomiendo

Ana Polo Rodrigo
Ana Polo Rodrigo

Nos a gustado muchísimo y el dueño muy amable,la fritura de carne y de pescado muy buenas,los postres fuera de serie buenísimos,y el precio no es caro,el paisaje una maravilla, todo en general muy bien,lo recomiendo

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Benissa →
📸

31 Fotos

Explora les fotos de Casa el Peon de Pinos

Casa el Peon de Pinos
Casa el Peon de Pinos
Casa el Peon de Pinos
Casa el Peon de Pinos
Casa el Peon de Pinos
+26 Més
📍

Informació sobre Casa el Peon de Pinos

Com arribar

Partida Pinos, 9, b, 03720 Benissa, Alicante, Spain

Carregant mapa...
Casa el Peon de Pinos
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
495 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-6PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
495
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Telèfon
+34 609 37 85 87
🌐 Lloc Web
casa-rural-el-pen-de-pinos.guiasdeviaje.top

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Partida Pinos, 9, b, 03720 Benissa, Alicante, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
22°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa el Peon de Pinos i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Casa el Peon de Pinos!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa el Peon de Pinos

🏆 Recompenses de Casa el Peon de Pinos

💰

Descompte 10%

A Casa el Peon de Pinos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus