Casa el Peon de Pinos
Regional · Benissa
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Casa el Peon de Pinos
Casa el Peon de Pinos, ubicado en Benissa, es un encantador restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Ofrecemos un ambiente acogedor, con una amplia terraza sombreada, ideal para disfrutar de las vistas panorámicas de la playa de Calp. Nuestra carta, con opciones para...
Casa el Peon de Pinos, ubicado en Benissa, es un encantador restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Ofrecemos un ambiente acogedor, con una amplia terraza sombreada, ideal para disfrutar de las vistas panorámicas de la playa de Calp. Nuestra carta, con opciones para desayuno, almuerzo y cena, destaca por su excelente relación calidad-precio, e incluye platos como la parrillada de carne y deliciosos postres caseros. Nos enorgullecemos de nuestro servicio atento y amable, creando un ambiente donde cada cliente se siente bienvenido. Con acceso para personas con movilidad reducida, una cuidada selección de vinos y un entorno natural que invita a la relajación, Casa el Peon de Pinos es el lugar perfecto para una comida tranquila, ya sea solo o acompañado.
Què diuen els clients de Casa el Peon de Pinos
Casa el Peón de Pinos destaca por sus vistas espectaculares y ambiente acogedor, ideal para relajarse en la naturaleza. Los clientes elogian el trato familiar y la buena relación calidad-precio. La paella y la parrillada de carne son muy recomendables.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para combinar con rutas de montañismo. Ten en cuenta que la carretera tiene curvas y que no hay casi cobertura, por lo que es recomendable llevar efectivo.
Services
Preguntes freqüents sobre Casa el Peon de Pinos
Opinions de Casa el Peon de Pinos Benissa
Muy bueno
Buena comida ,buena vista
Muy bien
Muy rico!
Vaya experiencia. Que vistas.... Que bueno todo.
gran comida a buenos precios
Perfecto! Muy, muy bien!
Buena comida y estancia agradable
Buena comida buena atencion
Buena comida casera
Muy bueno
Muy buen servicio
Excelente trato y comida
Buen trato
Buen paisaje Buena gente
Cómo en casa
Geniales paisajes, muy buena atención y excelente la comida.
Buen trato buen servicio ambiente agradable y variedad de comidas
Buena comida buen lugar y gran servicio 👍
Ayer estuvimos y de maravilla, como siempre la comida y el trato estupendo 😊
Es un lugar al que venimos varias veces al año.
Comida muy buena y lugar escelente servicio eficiente
La gente muy amable y la comida muy buena
Muy buena comida y casera
Sin miedo al colesterol, excelente embutido y carnes.
Un trato excepcional y un sitio precioso
Excelente lugar y atención.
Comida barata y buenísima.
Muy familiar, comida casera con un entorno espectacular.
Un lugar entrañable, familiar y en medio de la naturaleza. Comida casera tipica de la zona. Atención inmejorable.
Un lugar fantástico para moteras, muy buena comida a precios muy moderados. Ambiente muy agradable y buen humor.
Buen servicio Buena atención Muy buena comida Todo perfecto e inmejorable Vistas maravillosas
Todo muy rico por buenos precios y con unas buenas vistas
Muy buen sitio con excelentes vistas y a muy buen precio. El dueño muy amable
Me gustó mucho y la comida buenísima. El trato tanbien .👍👍👍👍👍👍👍👍👏👏👏👏
He encontrado la comida que buscaba, a buen precio, con excelente atención, te sientes como en casa.
La paella que comimos,super buena la recomiendo. Repetire seguro.
Todo excelente...un lugar maravilloso, preciosas vistas y la comida muy buena, casera...
Maravilloso un paisaje encantador,el almuerzo genial, tenéis que probarlo!!😋😋😋🥂🥂🍺
Me gustó mucho los calamares lo recomiendo lo unico esque esta un poco lejos de Benissa y que cobertura apenss ay
Lugar obligatorio. Comida muy buena. Lugar muy bonito y cuidado. El arroz es excelente. El embutido es de lo mejor.
Pedí parrillada de carne y de entrantes para compartir patatas con alioli, parrillada de verduras y ensaladilla y todo estaba muy bueno, de postre tarta de queso casera y para rematar la faena un cremaet. Sin duda volveré
Estuvimos en el restaurante y pasamos un dia estupendo. Las vistas són espectaculares y la comida también estuvo muy bien. Trato muy cordial. Volveremos!!
Muy buen trato. Precios muy razonables y precioso lugar. La paella tradicional muy rica. Muy Recomendable.
Lugar muy bonito de montaña. Muy buena comida y muy buena atención por parte de los propietarios. Comer en la terraza es una gozada. Recomendable 100%
Es un sitio para comer muy bien y relajarte viendo sus paisajes. Muy buen servicio, buena gente y muy familiar.
Comida autentica y rica, terraza con vista espectacular y un servicio 5 estrellas, super amables.
Bien trato,buena comida, y buen lugar para pasar un momento agradable
La atención ha sido magnífica y la comida muy buena. Volveremos otra vez seguro.
Sitio bien situado con buenas vistas y comida tipica de la zona muy buena
Todos los que han visitado este restaurante alguna vez vuelven, tal como lo hemos venido haciendo a intervalos regulares durante años. ¡Estamos encantados, no solo por la comida! Todo es perfecto, el ambiente, el servicio y la relación calidad-precio. Los propietarios ahora se han convertido en verdaderos amigos. Ningún otro lugar es tan recomendable como nuestro PEÓN DE PIÑOS. 5 estrellas ! !
Un restaurante encantador. En verano se puede comer en su amplia terraza, con la sombra de árboles, pinos y sombrillas. Fantásticas vistas de la playa de Calp y muy agradable brisa y temperatura (da sensación de haber 4°C menos que en otras partes de alrededor. Como nos comentó el dueño, es como si fuera la Galia de Asterix y Obelix. Lugar con poca cobertura que se mantiene aislado de las masas. La comida muy buena y a muy buen precio. Fuí con mi pareja y comimos un entrante de sardinas, parrillada de verduras y parrillada de carne. Pan con ajoaceite, media botella de vino, cafés y copa. Todo por 35€ los 2.
Restaurante perfecto después de hacer una ruta por la Sierra de Bernia. Carta justa pero adecuada. Calidad precio perfecto. El trato, sin duda lo mejor. El único pero, que luego hay que seguir la carretera con curvas. Muy recomendable. Volveremos seguro.
Buena comida y vistas fantásticas
El restaurante con una amabilidad excepcional, atentos, un sitio acogedor, comida riquísima, calidad precio y vistas espectaculares. Muchas gracias por todo, hemos estado de maravilla. Volveremos.
Sólo he ido a almorzar. Bocadillo de tamaño correcto (no es enorme, que me molesta más que el que sea pequeño), y buena calidad con un buen pan. Aún así, lo mejor de todo, el trato exquisito. Buena gente.
Excelente lugar, patio amplio y lleno de flores y plantas, la atención 10 puntos y la comida excelente relación calidad precio. Recomiendo a todos que se den una vuelta por allí que no os dejara indiferente, ni la atención ni la relación calidad precio ni el lugar que es una pasada. Buena conversación con la familia que gestiona, charlas sobre flores, motos y rutas, gran ambiente.
Trato excelente, todo muy rico. Sitio tan acogedor como bonito. Vistas muy buenas. Me encanta este lugar. Siempre que puedo vuelvo.
Un restaurante encantador. En verano se puede comer en su amplia terraza, con la sombra de árboles, pinos y sombrillas. Fantásticas vistas de la playa de Calp y muy agradable brisa y temperatura (da sensación de haber 4°C menos que en otras partes de alrededor. Como nos comentó el dueño, es como si fuera la Galia de Asterix y Obelix. Lugar con poca cobertura que se mantiene aislado de las masas. La comida muy buena y a muy buen precio. Fuí con mi pareja y comimos un entrante de sardinas, parrillada de verduras y parrillada de carne. Pan con ajoaceite, media botella de vino, cafés y copa. Todo por 35€ los 2.
Excelente lugar, patio amplio y lleno de flores y plantas, la atención 10 puntos y la comida excelente relación calidad precio. Recomiendo a todos que se den una vuelta por allí que no os dejara indiferente, ni la atención ni la relación calidad precio ni el lugar que es una pasada. Buena conversación con la familia que gestiona, charlas sobre flores, motos y rutas, gran ambiente.
Vistas hermosas en plena naturaleza. Una casita de campo convertida en Restaurante. Gente sencilla no profesional con muy buen hacer. Ideal para almorzar o comer a la vez que disfrutamos nuestras rutas de montañismo.
Sitio bien situado con buenas vistas y comida tipica de la zona muy buena
Buena comida y vistas fantásticas
Lugar obligatorio. Comida muy buena. Lugar muy bonito y cuidado. El arroz es excelente. El embutido es de lo mejor.
Muy buen trato. Precios muy razonables y precioso lugar. La paella tradicional muy rica. Muy Recomendable.
Estuvimos en el restaurante y pasamos un dia estupendo. Las vistas són espectaculares y la comida también estuvo muy bien. Trato muy cordial. Volveremos!!
El restaurante con una amabilidad excepcional, atentos, un sitio acogedor, comida riquísima, calidad precio y vistas espectaculares. Muchas gracias por todo, hemos estado de maravilla. Volveremos.
Trato excelente, todo muy rico. Sitio tan acogedor como bonito. Vistas muy buenas. Me encanta este lugar. Siempre que puedo vuelvo.
Pedí parrillada de carne y de entrantes para compartir patatas con alioli, parrillada de verduras y ensaladilla y todo estaba muy bueno, de postre tarta de queso casera y para rematar la faena un cremaet. Sin duda volveré
Lugar muy bonito de montaña. Muy buena comida y muy buena atención por parte de los propietarios. Comer en la terraza es una gozada. Recomendable 100%
Todos los que han visitado este restaurante alguna vez vuelven, tal como lo hemos venido haciendo a intervalos regulares durante años. ¡Estamos encantados, no solo por la comida! Todo es perfecto, el ambiente, el servicio y la relación calidad-precio. Los propietarios ahora se han convertido en verdaderos amigos. Ningún otro lugar es tan recomendable como nuestro PEÓN DE PIÑOS. 5 estrellas ! !
Restaurante perfecto después de hacer una ruta por la Sierra de Bernia. Carta justa pero adecuada. Calidad precio perfecto. El trato, sin duda lo mejor. El único pero, que luego hay que seguir la carretera con curvas. Muy recomendable. Volveremos seguro.
Sólo he ido a almorzar. Bocadillo de tamaño correcto (no es enorme, que me molesta más que el que sea pequeño), y buena calidad con un buen pan. Aún así, lo mejor de todo, el trato exquisito. Buena gente.
Es un sitio para comer muy bien y relajarte viendo sus paisajes. Muy buen servicio, buena gente y muy familiar.
Un lugar unico, lo recomiendo!
Típico lugar con bonitas vistas
Lugar agradable, vista impresionante y relación calidad precio muy buena
Buena comida ,servicio y unas vistas espectaculares.
Esto es de lujo a precio i ni gualable estupendo i unas vistas buenisimad en un lugar i ni guanable
Buen sitio, mejores vistas, muy tranquilo,servicio correcto
Después de una ruta por bernia es la mejor elección para comer.
normalito..la paella muy buena
Un dia de campo. La solana. pi os.Pinos
Lugar con encanto para parar a tomar algo, lo único abierto antes de las 12 por la zona, solo almorzamos, no pasamos la noche...
Buenos platos. Buena y agradable atención. Precios moderados. Excelentes vistas. Muy recomendable.
En este caso el almuerzo fue preparado muy rápido. Buen servicio. Hay que reservar en muchos de los días.
Buen lugar y muy tranquilo
No dormí, comí al medio día, no estubo mal, esperaba más.
Trató muy amable, Comida casera, visitas inmejorable
Personas muy amables las vistas muy bonitas ❤️
Calidad precio muy bien, y sobre todo la amabilidad.
Bonito lugar pero hay que aguantar las formas del personal, creo que podría ser el gerente del lugar, tranquilidad a sus maneras, demasiado intransigente
Curioso lugar perdido y sin cobertura. La comida mejorable pero la atención bien.
Para comer es bastante normalito. No vale la pena ir hasta ahí solo para comer. Si te pilla de paso, vale. Son un poco desagradables al principio, pero cuando les coges el punto llegan a tener cierta gracia. Una vez y no más.
Comida muy buena, con productos de calidad. La atención de los dueños muy cordial y amable. Lo único malo, el inconveniente de no poder pagar con targeta, debido a la poca cobertura, según el dueño.
El embutido buenísimo . Una muy buena relación calidad precio. No queda lejos de Benissa aunque la carretera tiene muchas curvas, pero merece la pena por las vistas. Por cierto , como no hay casi cobertura ,el pago es en efectivo . Tuvimos un problema médico y se portaron con nosotras cómo si fueramos de la familia . Gràcies per tot . Tornarem segur.
El embutido buenísimo . Una muy buena relación calidad precio. No queda lejos de Benissa aunque la carretera tiene muchas curvas, pero merece la pena por las vistas. Por cierto , como no hay casi cobertura ,el pago es en efectivo . Tuvimos un problema médico y se portaron con nosotras cómo si fueramos de la familia . Gràcies per tot . Tornarem segur.
Para comer es bastante normalito. No vale la pena ir hasta ahí solo para comer. Si te pilla de paso, vale. Son un poco desagradables al principio, pero cuando les coges el punto llegan a tener cierta gracia. Una vez y no más.
Dificultades para reservar un mesa.
Muy poca amabilidad y precios excesivos. Una pena.
No le importan los clientes habituales al dueño nada .
no me gusto
Empezando el camarero olía mal, la carne es a la plancha cuando te dicen que es a la brasa, patatas congeladas. No volveré.
Nada especial, patatasfritas congeladas, la carne a la plancha, igual que en cualquier sitio, relacion calidad precio, CARO
Muy desagradable el señor que nos atendió, nos tuvimos que ir. También solo aceptaban efectivo
La comida excelente ,calidad precio muy buena la actitud de la señora al mando deplorable .
Calamares a la romana de bolsa, sepia de bolsa también etc.. luego nos tangó 26 eur por persona, una y no mas Tomás.
Pésima calidad. La comida comprada del congelador del Mercadona (o de a saber donde).
Nos a gustado muchísimo y el dueño muy amable,la fritura de carne y de pescado muy buenas,los postres fuera de serie buenísimos,y el precio no es caro,el paisaje una maravilla, todo en general muy bien,lo recomiendo
Nos a gustado muchísimo y el dueño muy amable,la fritura de carne y de pescado muy buenas,los postres fuera de serie buenísimos,y el precio no es caro,el paisaje una maravilla, todo en general muy bien,lo recomiendo
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
31 Fotos
Explora les fotos de Casa el Peon de Pinos
Informació sobre Casa el Peon de Pinos
Com arribar
Partida Pinos, 9, b, 03720 Benissa, Alicante, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Partida Pinos, 9, b, 03720 Benissa, Alicante, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa el Peon de Pinos i altres restaurants
Guanya Punts a Casa el Peon de Pinos!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa el Peon de Pinos
🏆 Recompenses de Casa el Peon de Pinos
Descompte 10%
A Casa el Peon de Pinos
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú