Menú
Bar La Estación
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Biedes - Las Regueras

Bar La Estación

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Bar La Estación is a Bar restaurant located in Biedes - Las Regueras, Biedes - Las Regueras. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Rooftop seating. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Bar La Estación

Bar · Biedes - Las Regueras

4.5 · 176 ressenyes Google
www.instagram.com

Sobre Bar La Estación

Bar La Estación is a Bar restaurant located in Biedes - Las Regueras, Biedes - Las Regueras. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Rooftop seating. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Què diuen els clients de Bar La Estación

Bar La Estación destaca por su comida casera a precios muy asequibles, especialmente el menú del día. La atención es excelente, incluso con mascotas. Los callos son una tapa popular y las tostadas del desayuno son muy recomendables.

Plats populars

callos (4) menú del día (4) tostadas pote asturiano escalopines al cabrales tarta de la abuela

Ideal per a

Informal Locals Turistes Famílies Grups

Tip: Si vas a Luarca, no dudes en probar el menú del día por su relación calidad-precio. También son muy recomendables los callos y las tostadas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

Casa de los Marqueses de Gamoneda
Patrimoni
A 241m

Casa de los Marqueses de Gamoneda

monumento

Veure detalls
Palacio del Marqués de Ferrera (Luarca)
Patrimoni
A 271m

Palacio del Marqués de Ferrera (Luarca)

palacio

Veure detalls
Centro del Calamar Gigante
A 328m

Centro del Calamar Gigante

museo

Veure detalls
Playa de Luarca
A 501m

Playa de Luarca

playa

Veure detalls
Playa de Las Arreas
A 698m

Playa de Las Arreas

playa

Veure detalls
Playa de Salinas o tercera de Luarca
A 783m

Playa de Salinas o tercera de Luarca

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bar La Estación

Bar La Estación es troba a Biedes - Las Regueras, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa de los Marqueses de Gamoneda (A 241m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio del Marqués de Ferrera (Luarca) (A 271m) — edificio en Luarca, España bien de interés cultural

Museus

  • Centro del Calamar Gigante (A 328m) — museo en Asturias

Altres Llocs d'Interès

  • Playa de Luarca (A 501m) — playa de la costa occidental asturiana, en el concejo de Valdés, España
  • Playa de Las Arreas (A 698m) — playa de la costa occidental asturiana, en el concejo de Valdés, España
  • Playa de Salinas o tercera de Luarca (A 783m) — playa de la costa occidental asturiana, en el concejo de Valdés, España
  • Playa del Enguilo (A 985m) — playa de la costa occidental asturiana, en el concejo de Valdés, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar La Estación

Bar La Estación es troba a Av. Buenavista, 5, 33700 Luarca, Asturias, Biedes - Las Regueras.
A prop de Bar La Estación es troben llocs d'interès com Casa de los Marqueses de Gamoneda, Palacio del Marqués de Ferrera (Luarca), Centro del Calamar Gigante, Playa de Luarca.
Bar La Estación ofereix cuina bar.
Bar La Estación té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar La Estación ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Bar La Estación segons les opinions dels clients són: callos, menú del día, tostadas, pote asturiano, escalopines al cabrales.
Bar La Estación és ideal per a informal, locals, turistes, famílies, grups.
Bar La Estación destaca por su comida casera a precios muy asequibles, especialmente el menú del día. La atención es excelente, incluso con mascotas. Los callos son una tapa popular y las tostadas del desayuno son muy recomendables.
Si vas a Luarca, no dudes en probar el menú del día por su relación calidad-precio. También son muy recomendables los callos y las tostadas.
176
Ressenyes

Opinions de Bar La Estación Biedes - Las Regueras

4.5
176
5★
73%
4★
15%
3★
6%
2★
3%
1★
2%
Ressenyes (120)
M
Marina Puche Coto

Buen café y buenos desayunos

M
MIGUEL ANGEL MARTINEZ SUAREZ

Muy buen sitio.

E
Enrique Llaneza Sánchez

Amabilidad calidad y buen precio

C
Carmen Lopez Perez

Genial y comida d 10

J
JOSÉ ANTONIO GARCÍA GARCÍA

Excelente comida y amabilidad.

P
Pilar Botas

Trato muy agradable

M
Maria Rosa Garcia Lopez

Por la atención y por lo q allí encuentro.

S
Supernani Supernani

Trato y servicio excelente

B
Blas Villarino

Excelente café

L
Luis Bollo

Los mejores callos de Asturias

A
Angela Pousit

Buenisimo todo!♡♡♡

c
casarobles robles

Buenos pinchos

M
Martin G J

Diez de diez

F
Francisco Candamio

Espectacular

T
Tania Pumares
s
sebastien ducourneau
M
Manuel Fernández
C
Carmen Ariza

Sitio estupendo. Comida casera riquísima. Aperitivos estupendos. Amabilísimos

D
David Carmona

Increíble trato de los dueños y unos pinchos muy ricos!!!

e
eduardo redondo

Bar tranquilo y se puede también comer,cenar y da desayunos

J
Jaime Garcia Fernandez

Muy bien, excelente para ir a tomar el vermut, buen pincho

M
Marta Garcia

Komida kasera,tu tapita kn tu vino,trato inmejorable,todo genial

M
Manolin Luarka

Los pinchos rikisimos y los dueños super majos y agradables

K
Kam Pazy

Gran atención y el tapeo súper, lo recomiendo al 100% 👍👍👍

A
Angel Sanz

Negocio familiar. Muy bien atendido y muy buen precio

L
Lucio Igls

De lujo,, todo. Y la amabilidad de sus dueños, un ejemplo a seguir.

f
fernando alba

Lugar perfecto para tomar desde un cafe a un vino o cervecita

M
Manuel Álvarez

Muy ricas unas torrijas que me pusieron de pincho. Recomendado.

J
Jose Luis

Tapa de callos excelente, limpieza y atención inmejorables.

C
Carmen Coruense

Atención excelente, gente encantadora y buen producto.

E
Eugenio Méndez Riestra

Excelente trato...leche sin lactosa.....

G
Gregorio Gonzalez

Excelente trato y un sitio muy agradable.

J
Jesus Manuel Lopez Fernandez

Muy buen café.

l
luracasturias maripepa

Precio muy bueno,atención Excel ente

j
jose antonio Fernandez

Muy bien, sobre todo los callos y la empanada

R
Ramon Rodriguez

Comida casera espectacular!!! Recomendadisimo!

C
Camino

Muy amables y un ambiente muy agradable

P
Pilar Ariza

Los dueños encantadores. La materia prima de la mejor calidad

D
Diego González

Muy bien situado al lado de una gasolinera.

J
Javi

Muy bien

J
Jotajota Igle

Exquisito trato, muy ricos los pinchos y los callos para mojar pan

m
maria jose fernandez

Buen café y buenos pinchos. Trato super amable

A
Alberto González

Buena atención, excelentes cafés, y buen sitio para cafetera, amplio nuevo limpio

E
Eugenio Domínguez

Bar tradicional con comida casera y muy rico los potres

T
Terin Garcia Fernandez

Los dueños muy atentos. Los sábados ponen callos de tapa cocinados por ellos.Exquisitos.

J
Jesus Fernandez Gonzalez

Trato agradable buen ambiente y pinchos excelentes muy recomendable

K
Kekolandia Creatubebe

Excelente atención y muy ricos los pinchos. Volveré seguro

T
Tino García

Espectacular local luarqués atendido por grandes profesionales. Comida casera hecha con mucho cariño. No os perdáis los callos y el potaje. Sublimes.

F
Fonsis Darealeza

Paramos de casualidad y muy buena atención con un pincho rico y barato

J
Jota Jota

Buena opción culinaria, buenisimos sus callos y platos combinados, sus dueños encantadores con un trato como si estuvieras en tu casa

E
Elena R

Espectacular local,atendido por grandes profesionales.Gran variedad de pinchos

E
Eugenio Méndez Riestra

El mejor café de Luarca, trato inmejorable. Los callos de los sábados impresionantes. El cachopo increíble.

M
Mercedes Pelaez

Decoración guapísima. Comida muy casera. Un lugar que recuerda la España de siempre. SALUD

G
Gerardo Ruiz Castillo _02

De lo bien que hemos desayunado me veo en la obligación de hacer esta reseña, íbamos con la idea de tomarnos unas tostadas y dimos con la tecla. Un trato muy bueno y la comida también, no se puede pedir más.

I
Iván

Super majos, hemos venido un tropel de 12 personas con niños y todo y super bien, el chico que nos atendió majísimo. Los bocadillitos, pinchos estaban buenísimos y caseros. 10/10

R
Roberto Meliá Antuña

Muy recomendable, trato, comida y limpieza, todo excelente, me quitó el sombrero. Todo rico, rico cómo dice Chef Arguiñano

C
CARLOS RAMOS

Pequeño bar restaurant con un buen menú de medio día 👍👌💯

L
Lily Uscátegui

Agradable lugar, nos han dado una tapa de callos que estaba deliciosa! Atencion de 10!

M
Miguel Aguado Coca

Hemos comido fantásticamente, menú con 2 primeros, 2 segundos y postre, por 13 euros. Comida casera y muy rica. Atención por parte del dueño y un lugar típico asturiano

F
Fuencisla Jimenez

Muy buena la comida estuvimos en tres ocasiones y es de agradecer que todo sea casero. Buenísima atención sitio cómodo y buena calidad precio

P
Pily

Comida casera. Sitio tranquilo y bonito. Muy buenos precios

E
Elisa Diaz Agudo (Elita)

Bar cerca del centro de Luarca. Paramos a desayunar. Tostadas buenisimas, te ponen aceite normal y de ajo. Buen servicio y ambiente

A
Angeles Fernández

La comida perfecta, dos comimos callos y una menú y todo perfecto ❤️❤️❤️

P
Paula R

Bonito local, atención muy profesional y buena comida casera. Muy rica la tapita de callos con el vermú de los sábados 👌

S
Sergio Ramitos

Riquísimo menú,con 3 primeros y 2 segundos variados y ricos,los callos con garbanzos y los escalopines al cabrales muy conseguidos y jugosos,el precio insuperable para la calidad de la comida,el servicio y la tarta de la abuela geniales.

f
francisco rodriguez martin

Se come muy bien, buena atención,muy recomendable.

E
Encarni Coca Lopez

Si vienes a Luarte visita este bar, comida casera, atención increíble y precios fabulosos

C
Celia Bolivar Mantilla

Hemos comido el menú del día y puedo decir que todo muy bueno y casero, a un precio inmejorable de 12,50€. La atención estupenda ,nos han dejado meter a nuestra perrita ,es pequeña ,un crestado chino . Incluso el dueño la dio chuches de perros. Gracias ❤️!! Comimos pimientos rellenos de bonito muy ,muy ricos con ensalada y patatas cocidas ,frios y refrescantes . De segundo zorza con patatas fritas y dos huevos, delicioso y casero. Y el colofon lo pone el postre......arroz con leche riquisimo!!! Vino ,casera pan y un café. Mereció la pena y mucho comer allí, lo aconsejo . Gracias por todo , ha sido un placer . 26,30 con el café. Volveremos !!!!

J
JMCH MERCADER

Uno de los dos bares en Lastres donde poder ver partidos de fútbol mientras tomas algo.

L
Lola Ramos

Hemos comido el menú del día por 12,50€ y espectacular. Calidad precio inmejorable. Muy recomendable para comer en Luarca.

A
Antonio Guerra Melian

Buena comida trato agradable rapidez en servir aseos limpios en general muy bien somos canarios y Malagueños volvería gracias

M
Mario Silveira

Genial, trato muy amable y con tapa por consumición, eramos 6 pero en la segunda ronda, sólo pedimos 3 y trajeron tapa para los 6. Ya hemos reservado para probar su fabada y su cachopo. Gracias por todo. Recomendable 100%

E
Eva Ameal

Que decir???? Lo mejor de lo mejor De la Villa de Luarca Esa cocina, esas manos, esa decoración de mesas, esa variedad de vino....... Sus decoraciones que transmiten un ambiente tranquilo, agradable. Trato a la gente espectacular, amabilidad, cariño que transmiten. Qué más decir? Sin palabras chic@s LOS MEJORES

S
Sandra Gaitán

Camareros súper amables, café riquísimo y buen precio! Una cosa que me ha gustado ha sido que en el baño de mujeres había una cestita con compresas, por si a alguna nos pilla por sorpresa y necesitamos, detallazo necesario!🤗

V
Victor Sobrino

Muy majo el camarero!

J
José Luis Suárez Pérez

Cafetería colindante con la estación de buses de la villa, comida rica en todas sus propuestas, buena servicio, rápido y amable.

C
Cristina Lopez

Muy recomendable.Comida casera muy rica y buena calidad a muy buen precio.El personal muy amable.100% recomendable

N
Ninguno No Tengo

Por encima de la media. Probablemente una de la cafeterías más limpias de todo Luarca. Los baños están limpios, huelen bien, con papel higiénico y jabón de manos. El café muy rico y el pincho de jamón buenísimo.... aclaro que no soy familia. Pido a la dirección que, x favor, no bajen el nivel. Gracias

j
javier fernandez perez

Pinchos ricos y sobre todo limpieza y muy buen servicio. También tienen menú del día y tapas por encargo

J
JESSICA FERNANDEZ FERNANDEZ

La Comida es toda casera, muy rica de sabor y buena cantidad. Precio muy asequible Totalmente recomendable

A
Ana Rivera

De pasada por Luarca, un local pequeñito pero grande por sus encantadores dueños, el menú del día en sábado elegimos un pote asturiano espectacular, y unas parrochas fresquísimas. De postre unos frixuelos de 10.Llevábamos a nuestra mascota e incluso le dieron pienso y agüita. Súper recomendable.

JESSICA FERNANDEZ FERNANDEZ
JESSICA FERNANDEZ FERNANDEZ

La Comida es toda casera, muy rica de sabor y buena cantidad. Precio muy asequible Totalmente recomendable

Gerardo Ruiz Castillo _02
Gerardo Ruiz Castillo _02

De lo bien que hemos desayunado me veo en la obligación de hacer esta reseña, íbamos con la idea de tomarnos unas tostadas y dimos con la tecla. Un trato muy bueno y la comida también, no se puede pedir más.

Ana Rivera
Ana Rivera

De pasada por Luarca, un local pequeñito pero grande por sus encantadores dueños, el menú del día en sábado elegimos un pote asturiano espectacular, y unas parrochas fresquísimas. De postre unos frixuelos de 10.Llevábamos a nuestra mascota e incluso le dieron pienso y agüita. Súper recomendable.

CARLOS RAMOS
CARLOS RAMOS

Pequeño bar restaurant con un buen menú de medio día 👍👌💯

Lily Uscátegui
Lily Uscátegui

Agradable lugar, nos han dado una tapa de callos que estaba deliciosa! Atencion de 10!

Elisa Diaz Agudo (Elita)
Elisa Diaz Agudo (Elita)

Bar cerca del centro de Luarca. Paramos a desayunar. Tostadas buenisimas, te ponen aceite normal y de ajo. Buen servicio y ambiente

Paula R
Paula R

Bonito local, atención muy profesional y buena comida casera. Muy rica la tapita de callos con el vermú de los sábados 👌

Iván Moya Granda
Iván Moya Granda

Super majos, hemos venido un tropel de 12 personas con niños y todo y super bien, el chico que nos atendió majísimo. Los bocadillitos, pinchos estaban buenísimos y caseros. 10/10

Angeles Fernández
Angeles Fernández

La comida perfecta, dos comimos callos y una menú y todo perfecto ❤️❤️❤️

JMCH MERCADER
JMCH MERCADER

Uno de los dos bares en Lastres donde poder ver partidos de fútbol mientras tomas algo.

francisco rodriguez martin
francisco rodriguez martin

Se come muy bien, buena atención,muy recomendable.

Fuencisla Jimenez
Fuencisla Jimenez

Muy buena la comida estuvimos en tres ocasiones y es de agradecer que todo sea casero. Buenísima atención sitio cómodo y buena calidad precio

Miguel Aguado Coca
Miguel Aguado Coca

Hemos comido fantásticamente, menú con 2 primeros, 2 segundos y postre, por 13 euros. Comida casera y muy rica. Atención por parte del dueño y un lugar típico asturiano

Encarni Coca Lopez
Encarni Coca Lopez

Si vienes a Luarte visita este bar, comida casera, atención increíble y precios fabulosos

Sergio Ramitos
Sergio Ramitos

Riquísimo menú,con 3 primeros y 2 segundos variados y ricos,los callos con garbanzos y los escalopines al cabrales muy conseguidos y jugosos,el precio insuperable para la calidad de la comida,el servicio y la tarta de la abuela geniales.

Lola Ramos
Lola Ramos

Hemos comido el menú del día por 12,50€ y espectacular. Calidad precio inmejorable. Muy recomendable para comer en Luarca.

Celia Bolivar Mantilla
Celia Bolivar Mantilla

Hemos comido el menú del día y puedo decir que todo muy bueno y casero, a un precio inmejorable de 12,50€. La atención estupenda ,nos han dejado meter a nuestra perrita ,es pequeña ,un crestado chino . Incluso el dueño la dio chuches de perros. Gracias ❤️!! Comimos pimientos rellenos de bonito muy ,muy ricos con ensalada y patatas cocidas ,frios y refrescantes . De segundo zorza con patatas fritas y dos huevos, delicioso y casero. Y el colofon lo pone el postre......arroz con leche riquisimo!!! Vino ,casera pan y un café. Mereció la pena y mucho comer allí, lo aconsejo . Gracias por todo , ha sido un placer . 26,30 con el café. Volveremos !!!!

L
Laura Vegas

Perfectos desayunos , variedad en pinchos ,

j
jose luis cristobal bravo

Muy tranquilo y agusto

M
Maria Miguel Gonzalez

El personal es muy amable, la comida casera, muy buena a un precio económico.

J
Joaquin Ochoa

Muy bien los Sabados callos muy ricos

U
Uruli F

Bien atendido y buenos pinchos.

C
Caricarmen

Buen sitio para desayunar, solo un "pero"...el tomate de la tostada debería ser de tomate recién rayado. Tostadas de tostadora, no de plancha.

M
MARIA COVADONGA GONZALEZ SUAREZ

Ambiente tranquilo y acogedor. El café, bueno. Exquisita decoración. Mucha limpieza, sobre todo en los baños.

F
Fernando Santos

Hacen unos callos y una empanada estupenda. Muy buen ambiente a la hora del aperitivo.

J
Jose Morera

Buenas atención y trato y muy detallista el camarero

P
Pedro Gallego

Bien ,Tomamos un café ☕️

S
Sara Gonzalez Redondo

Recomendable si quieres algo barato. Buen trato y amabilidad. Estaba todo bueno.

F
Francisco Pablo Serrano Fernández

No es un restaurante al uso, pero merece la pena probar sus platos. Cocina casera, bien elaborada con acierto y cariño. Desde unos buenos callos, hígado encebollado, pulpo a la gallega, etc. Hasta un rico, "cachopo". Estoy seguro que os gustará.

Sara Gonzalez Redondo
Sara Gonzalez Redondo

Recomendable si quieres algo barato. Buen trato y amabilidad. Estaba todo bueno.

A
Andreu P.C

Un homenaje a Betty boop

A
Alberto Martín de Hijas Liste
E
Enrique Sesé

Fuimos a probar sus famosos callos y tomar el aperitivo. Estaba lleno de parroquianos con sus tapas de callos. Éxito absoluto

V
Vicente Baron

El menú especial de un festivo, está bien, potaje asturiano y callos, es cocina casera, al igual que los postres, tarta de queso y tarta de la abuela. El precio es de 15€, el menú no es de 10, pero es aceptable a ese precio, tiene margen de mejora en los platos que ofrece de menú y en su elaboración, a los callos le faltó algo más, jamón, garbanzos o algo similar.

Vicente Baron
Vicente Baron

El menú especial de un festivo, está bien, potaje asturiano y callos, es cocina casera, al igual que los postres, tarta de queso y tarta de la abuela. El precio es de 15€, el menú no es de 10, pero es aceptable a ese precio, tiene margen de mejora en los platos que ofrece de menú y en su elaboración, a los callos le faltó algo más, jamón, garbanzos o algo similar.

u
ubalda alvarez

Café caro en comparación con los demás de la zona

N
Nieves Rodríguez Teixeira

No son agradables gracias

V
Victoria Pa

Hemos estado está mañana para comer callos. Se han negado a ponernos los callos y nos dice el camarero que sirve callos a quien le da la gana. Experiencia muy negativa y falta de educación y profesionalidad. El acceso al baño me as cutre no puede ser con una especie de Biombo y la a cerradura del baño no funcionaba. Para no volver!

Victoria Pa
Victoria Pa

Hemos estado está mañana para comer callos. Se han negado a ponernos los callos y nos dice el camarero que sirve callos a quien le da la gana. Experiencia muy negativa y falta de educación y profesionalidad. El acceso al baño me as cutre no puede ser con una especie de Biombo y la a cerradura del baño no funcionaba. Para no volver!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Biedes - Las Regueras →
📸

24 Fotos

Explora les fotos de Bar La Estación

Bar La Estación
Bar La Estación
Bar La Estación
Bar La Estación
Bar La Estación
+19 Més
📍

Informació sobre Bar La Estación

Com arribar

Av. Buenavista, 5, 33700 Luarca, Asturias

Biedes - Las Regueras, Biedes - Las Regueras 33700

Carregant mapa...
Bar La Estación
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
176 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-11PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
176
💰 Nivell de Preus
📞 Telèfon
+34 985 64 10 90
🌐 Lloc Web
www.instagram.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Buenavista, 5, 33700 Luarca, Asturias

Biedes - Las Regueras, Biedes - Las Regueras 33700

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Casa de los Marqueses de Gamoneda Patrimoni

bien de interés cultural

A 241m
Palacio del Marqués de Ferrera (Luarca) Patrimoni

edificio en Luarca, España

A 271m
Centro del Calamar Gigante

museo en Asturias

A 328m
Playa de Luarca

playa de la costa occidental asturiana, en el concejo de Valdés, España

A 501m
Playa de Las Arreas

playa de la costa occidental asturiana, en el concejo de Valdés, España

A 698m
Playa de Salinas o tercera de Luarca

playa de la costa occidental asturiana, en el concejo de Valdés, España

A 783m
Playa del Enguilo

playa de la costa occidental asturiana, en el concejo de Valdés, España

A 985m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar La Estación i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar La Estación!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar La Estación

🏆 Recompenses de Bar La Estación

💰

Descompte 10%

A Bar La Estación

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus