BAUSK (Gluten free)
Regional · Bilbao
Horari de BAUSK (Gluten free)
Sobre BAUSK (Gluten free)
BAUSK, ubicado en Bilbao, es un restaurante donde la pasión por la comida saludable y deliciosa se une a un ambiente acogedor. Especializados en cocina sin gluten y sin frituras, elaboramos cada plato de manera casera, ofreciendo una experiencia culinaria única. Nuestros bowls, como el popular "Clea...
BAUSK, ubicado en Bilbao, es un restaurante donde la pasión por la comida saludable y deliciosa se une a un ambiente acogedor. Especializados en cocina sin gluten y sin frituras, elaboramos cada plato de manera casera, ofreciendo una experiencia culinaria única. Nuestros bowls, como el popular "Clean & Jerk" con pollo marinado, son ideales para una comida nutritiva y sabrosa. Los postres, como las trufas de dátiles, sorprenden por su increíble sabor a pesar de ser elaborados sin gluten. Aunque el local es pequeño, la atención personalizada y el servicio excepcional hacen que cada visita sea memorable. Ideal para disfrutar de una comida sana, rica y a un precio excelente.
Què diuen els clients de BAUSK (Gluten free)
BAUSK es un restaurante sin gluten en Bilbao muy valorado por su comida sana, deliciosa y casera, con opciones veganas. Destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio. Ideal para celíacos y amantes de la comida saludable.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomiendan probar los bowls y las tostadas sin gluten. Si pides la Focaccia Barrika, echarle limón para un toque ácido.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de BAUSK (Gluten free)
BAUSK (Gluten free) es troba a Bilbao, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa Maestro Garcia Rivero 8 (A 5m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Maestro Garcia Rivero 10 (A 16m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Licenciado Poza 24 (A 18m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Gregorio De La Revilla 11 (A 19m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Maestro Garcia Rivero 6 (A 23m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Gregorio De La Revilla 13 (A 30m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Gregorio De La Revilla 9 (A 35m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Maestro Garcia Rivero 9 (A 42m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Maestro Garcia Rivero 7 (A 44m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Licenciado Poza 22 (A 47m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre BAUSK (Gluten free)
Opinions de BAUSK (Gluten free) Bilbao
La comida sana, producto fresco y buenísimo. El brownie también delicioso. Todo muy muy rico. Las patatas, los boles de arroz, quinoa o los de curry. Soy celiaca y lo recomiendo 100%.
Muy contento con la comida de Bausk. Me parece una propuesta espectacular y acertada. Comida muy saludable y variada que apetece comer a cualquier hora. Si eres una persona deportista o activa y estas buscando algo 100% saludable y rico, lo recomiendo al 100%. Yo personalmente me pedi el “Lemon & Herb Pollo” y el “Korma Pollo” y no es el mitico arroz con pollo seco y sin sabor, sino todo lo contrario, un sabor y textura increibles. Bausk top.
Comida sana y equilibrada con sabores variados, increíbles, multiculturales. Lo saludable no es para nada insípido y aburrido en BAUSK. Las raciones son apropiadas y sacian, no te quedas con hambre. Elaboración cuidada y casera. Atención profesional con un trato muy cercano y amable. Un plus es el tipo de envases que utilizan, compostables, respetando y cuidando el medio ambiente. Un 10 en todo, de principio a fin.
Comida fantástica y atención fenomenal por parte de Irune. No se arrepentirán!
El mejor sitio de Bilbo para comer algo sano, rico y equilibrado! Encima no te pueden atender mejor. Irune es un encanto y siempre aconseja súper bien. Recomendable al 200%
Un sitio muy recomendable. La comida riquísima y muy sana. El Asían Fusión con salmón buenísimo y las papas BAUSK también. El personal muy agradable.
El acogimiento genial. La persona que nos recepciono, muy amable, comunicativa y encantadora. La comida riquisima. Muy buena elaboración. Nos lo habían recomendado, y superó expectativas. Todo un hallazgo.
Cocina elaborada, saludable y de sabores increíbles. No me cabe duda que su concepto de restaurante se convertirá pronto en un referente en Bilbao.
Que decir de BAUSK genial atención por parte de Irune y sobre todo comida top muy alejado del concepto de poke, sobre todo lo que más me gusta es la materia prima de todos los bowls y la presentación de los mismos que se dejan comer con los ojos ;)
Después de probar varias veces la comida de BAUSK, puedo afirmar que me ha enganchado. Producto de calidad y sobre todo comida limpia, algo que se agradece como alternativa saludable. Si tuviese que elegir un favorito, sin duda el peri-peri con salmón!!
¿Quieres comida saludable? Opción sin gluten? Opción vegana? Este es tu lugar. Lo que comí estaba muy rico y el personal tuvo un trato muy agradable.
Comida excelente y casera, sienta muy bien no es nada pesado. El servicio de 10, nos sirvieron rapidísimo. Se puede comer ahí o coger para llevar.
Take away healthy que se diferencia por el equilibro de cantidades en sus platos y, sobre todo, el sabor. Se notan las múltiples referencias culinarias de las personas que lo gestionan. Me encanta la iniciativa de reutilizar un espacio que los findes no se utiliza. Irune, además, es encantadora, profesional y cercana.
BAUSK no sólo es comida sana y de calidad, sino una experiencia al completo. Conocer a Irune y Lachy, que están detrás de cada receta y plato minándolo al detalle. Su trato cercano y buen rollo, hacen que el plato sepa aún mejor (si cabe!). Buena cantidad y variedad.
Está todo buenísimo. Además de saludable es súper sabroso. Si quieres comer rico y no tener sensación de pesadez después, bausk es tu sitio! Ojo a las alitas al horno (sin fritanga). Canela en rama!!!
La comida es de gran calidad y sana, con una variedad de platos típicos internacionales con un toque único. La atención de Irune y el resto del personal también es impecable! Muy recomendable!
Tras probar varios sitios de comida sana, me quedo con este sin duda. El mejor de Bilbao, no escatiman en en los ingredientes y se nota la calidad de los mismos. Repetiré muchas veces.
Fuimos a cenar 5 amigas y salimos contentísimas. Soy celíaca y es increíble poder compartir con ellas sin ningún problema toda la cena. La dueña del local me hizo sentir super segura con la comida y poder tener de postre brownie fue increíble. Recomendado 100%.
El sitio es espectacular, no solo hay carta son gluten, si no que encima todo tiene su opción vegana. El trato del personal es impecable y con una energia maravillosa, para volver una y otra vez! UN IMPRESCINDIBLE!
Sitio top en el centro de Bilbao para una comida rápida, saludable y sobre todo riquisiiiima. Además el trato del personal es perfecto, da gusto ir a locales donde te tratan tan bien!!
Muy recomendable!! Comida sorprendente con una vuelta a lo que estamos acostumbrados, saciante pero sin ser pesada. Se nota que saben lo que hacen y que llevan años de experiencia. Mi Bowl favorito es el THAI GREEN CURRY, una explosión de sabor, no te lo puedes perder si te gusta el picante.
Un buen descubrimiento! Comida nutritiva con mimo y mucho sabor. Probamos el korma y el asian bowl con salmón, el korma muy casero y el asian increíble, para mí una grata sorpresa por su cantidad de verduritas y gran sabor. Hemos repetido con el peri peri y no nos ha decepcionado para nada. Servicio rápido y amigable😊 En conclusión, sitio guay para comer bien y tranquilos. Pd: las papas son adictivas :)
Irune te recibe con todo el cariño del mundo. Te hacen sentir como en casa. Un Take-Away súper saludable con algunas mesas para poder disfrutar también del acogedor local. La comida de 10! Hay que probarla! Se ve un muy buen ambiente en la cocina! Forman un buen equipo la verdad, y eso se percibe en el ambiente también. Ya hemos repetido y volveremos!!! Recomendable 100%!!!
Simplemente maravilloso!! Mi lugar de confianza para comer!! Comida maravillosa!! Personal con un buen rollo impresionante y cada mes van variando!! Se nota la calidad!! Y los dueños amor del bueno!!!! Gracias!!!❤️
Ya son varias veces las que he venido y siempre lo recomiendo. Solo tres cosas a decir, comida muy rica, buen precio y el trato de lo mejor que se puede encontrar
Pedimos unos bauskitos y un clean and jerk con salmón, la verdad es que la comida me encantó, sabor muy agradable, pero por encima de todo... luego me encontraba bien, mi estómago no me pasó factura, algo que suele ocurrirme al comer fuera. Comida real, punto pelota
Fuimos a comer el sábado y nos gustó todo todo y todo. Irune nos trató genial y la comida y el vino buenísimos. Las papas para chuparte los dedos!!! Y el brownie mmhh.... Voy a volver hasta probar toda la carta. Me quedó pendiente el Korma. Todo sin gluten.
Lo descubrí hace unos meses y la verdad que esta genial. Comida sana, rápida, de calidad y todo apto para celiacos. Una alternativa que hacia falta en la zona. La chica que atiende un amor!
Gran sitio. Perfecto para coger comida para comer entre semana, comida saludable pero sobre todo muy muy rica. Servicio excelente y proyecto de restauración interesante para Bilbao, gente joven y con muchas ganas.
Este restaurante me ha salvado la vida! He trabajado en Bilbao una semana, soy celíaca y aquí he comido riquísimo. Un 10 a todo.
Iba hoy por primera vez y no me decepcionó. Si os gusta la comida saludable es vuestro sitio. La comida no es frita, la salsa no quita sabor a nada y todo está muy bien compensado. Volveré
Comida riquísima, sana y de calidad. Con mucha variedad. Además son unos amores. El local muy chulo y en el centro de Bilbao. Parada obligatoria si estás por aquí!
Lugar espectacular, gente maravillosa y comida increíble!! 100% recomendado!!
Son majisimos...pero es que la comida esta riquisima!!se preocupan de que sean nutritivas y equilibradas,ademas de sin gluten. Los postres lo mismo...espectaculares,no se si me gusta mas la cookie o el brownie... Deseando probar los platos que me faltan por que cada uno que pruebo supera al anterior.
Bausk Kitchen es un lugar excepcional que destaca por su ambiente acogedor y su cocina de alta calidad en el centro de Bilbao. La atención al detalle en cada plato es impresionante, con ingredientes frescos y una presentación muy cuidada. Ganas de repetir una y otra vez!
Buenísimos y variados platos, todos elaborados con productos de calidad y saludables. Además el trato excelente, encantadores. Una suerte contar con este local en el centro de Bilbao.
Viajo mucho. Allí por donde paso siempre procuro comer en local de comida sana. En mi vida he tenido una experiencia tan agradable como en este restaurante. No se lo pierdan.
Personal amable y eficiente. En un mundo infestado de comida rápida y ultra procesada sitios así siempre tendrán cabida en mi agenda. Ideal complemento a mis exigentes éntrenos de gimnasio.
Bausk es un restaurante ideal para los amantes de la comida sana, con platos frescos y equilibrados, como bowls y zumos. Ofrecen ingredientes de alta calidad, un ambiente acogedor, y una experiencia que combina sabor y salud. Nunca defrauda.
Insuperable. Comida internacional que refleja la historia única de los propriedarios. Extremamente saludable sin perder balance de sabores y innovación. Únicos en la gestión del impacto ambiental con material reciclado y del basura orgánica. Update: Returning to BAUSK was a delightful revelation. Not only did I revisit the warm ambiance and the friendly faces, but I also discovered that the menu had evolved, reflecting a commitment to continuous improvement that lies at the heart of the founders.
La verdad que todo un descrubimiento, mi mujer es celiaca y encontrar un sitio donde toda la carta sea sin gluten es todo un lujo. La comida nos ha encantado y trato de Irune. Excepcional. Nos ha explicado bien toda la carta y el trato super cercano.Volveremos
Son unos cracks, preparan un etilo de comida muy distinto a lo habitual y ademas riquísimo. Les contacté para el catering de un evento y no sobró nada, se comió todo. Trato excelente y muy atentos, 100% recomendable.
Muy buenos platos caseros y muy muy ricos. Con muchas opciones de vega os y vegetarianos y sin gluten. Las chicas súper majas, un trato súper amable. Volveremos y rwcomendaremos
Por fin un servicio a domicilio honesto y real. Gracias por la profesionalidad.
Bausk es todo lo que buscas! Un local donde cada bolw es 100% natural y está lleno de inspiración. Los capitanes al mando son una pareja apasionada que han plasmado en cada plato sabores que han descubierto en sus viajes. Frescura, creatividad y mucho amor en cada bocado. Una maravilla todo :)
Es lugar es excelente. La comida es riquísima y saludable. Ellos ajustan la comida de acuerdo a tus necesidades, incluyendo macros si quieres. La gente muy amable también. Irune y Gabriela son un placer de personas. Muy recomendado Bausk.
Comida sana, rica y con fundamento. Además súper céntrico. El trato es exquisito y la comida de 10. Siempre que puedo, paso por ahí. Aunque estén hasta arriba de gente siempre amables y resolviendo cualquier duda. Recomendable 100%!
He ido varias veces, tanto los bolws como las patatas y las alitas de pollo son una delicia, comida sana y hecho con mucho amor. Si no sabes por dónde empezar te aconsejan y el trato es inmejorable. Para repetir una y otra vez.
He podido probar el producto desde básicamente los inicios del negocio y la verdad que ofrecen algo diferente. Siempre acabo contento con el pedido, se nota que el arroz se despega bien, los productos son frescos y mantienen su sabor y las salsas que usan no son aceitosas y azucaradas. Mi preferido, sin duda, el peri peri con salmón. En cuanto a las patatas… qué decir, creo que las imágenes de esas patatas hablan por si solas. Creo que es una opción perfecta si quieres comer limpio y además, quieres dejarte sorprender por los sabores, ya que difieren de los típicos pokes a los que estamos acostumbrados (que también me gustan eee)
Excelente opción para celíacos yi esposo es hipertenso y le adaptaron el menú...muy disponibles y atentos!
Siempre un acierto! Suelo elegir el Clean&Jerk pero la última vez escogí un bowl de Pulled Pork que estaba como especial, y como era de esperar...delicioso! Nos encanta poder comer saludable y más con bowls que están realmente buenos. También cogimos como entrantes las papas BAUSK y las alitas, nos encantan. Pd: También tienen postres caseros y sin gluten, y mi favorito es la protein ball de chocolate blanco y limón, la amo! Gracias BAUSK, vuestro producto y servicio es TOP, nos vemos pronto:)
Me encanta absolutamente todo!!!! Suelo ir bastante porque es comida sana , hecha al momento y con muy buen ambiente . El personal súper amable y atento. Que más se puede pedir !!!!!! Recomiendo 100%!!!!
Todo un descubrimiento en Bilbao. Comida sana, suuuper rica. Además 100% gluten free y con muchísima variedad. El trato super agradable y el local muy acogedor. Repetiré muchas veces seguro.
El trato impecable, te explican cada plato y se preocupan por preguntarte tus preferencias para así elegir lo mejor para ti, tienen un horario de cocina muy amplio y en cuanto a la comida las alitas increíbles, los bowls cada cual mejor y el brownie muy recomendable.
Buenísimo restaurante! Tiene bowls de arroz de diferentes tipos, inspirados en distintas partes del mundo. Todo es sin gluten, y la proteína a elegir puede ser vegana, lo que lo hace vegan friendly.
Ellos son encantadores y el sitio aunque es un poco pequeño es muy acogedor y la comida es exquisita , sana , rica y con mucho sabor y las trufas de postre de perder el sentido.
Hemos pasado hoy a recoger dos bowls para comer fuera , y ha sido una decisión muy acertada . Comida muy rica, sabroso, el tofu estaba delicioso! La calidad precio muy buena porque la calidad y cantidad de plato era muy abundante. Los zumos naturales también muy ricos y hechos en Basauri. La chica que nos atendió muy agradable.
Comida saludable y muy rica. Además se sale un poco del típico menú del día de Bilbao y se agradece. Si quieres comer entre semana sin sentirte pesado a la tarde, te lo recomiendo.
Es un sitio estupendo para comer porque además de que la calidad es muy buena, lo sirven con la temperatura perfecta y con una atención especial, que se agradece. Y...la comida me sentó de maravilla.
Me encanta este sitio, los seguía ya desde que empezaron en Getxo y ahora que se han mudado a Bilbao los tengo más cerquita. Es una pasada como combinan los sabores en cada bowl y ni hablar de las alitas y las patatas ! Super recomendable!
Fuimos a probarlo pocos dias de abrirlo con muchas ganas porque sabemos la calidad del producto que ofrecen y las ganas que le ponen en ello... no nos defraudó ni un poco y repetimos cuando podemos! Súper rico todo, super agradable el local y un trato genial para pasar ese ratito lo mejor posible :) gracias!! A seguir hasta lo mas alto!
Encantado con el descubrimiento, definitivamente para repetir. Primero de todo destacar que el trato es fenomenal, se nota cuando alguien tiene pasión por su trabajo, super simpática y muy buena gestión de los pedidos. Y la cocina fenomenal. En mi caso pedí media ración de alitas jerk y el thai green curry con salmón. Las alitas estaban espectaculares, totalmente recomendables, y el curry buenísimo. Se nota el mimo y las ganas que les ponen a los platos, genialmente elaborados. Y encima sano. Deseando volver a probar más cosas.
Excelente 👌🏾👌🏾👌🏾 Toda la carta sin gluten ,para mí esto es un lujazo. Probamos varios platos y a cada cual mejor ,todo buenísimo Los postres buenísimos también El personal majísimo y el local pequeño y tranquilo . En definitiva un 10. Larga vida💚💚💚
Local con muy buena vibra. Comida excelente y servicio excepcional. Cocina sin gluten, ni frituras y todo casero. El local es pequeño, se centra principalmente en el take away aunque puedes comer ahí. Pedimos, patatas bausk, alitas, bauskitos, burritos (solo findes) y el bowl de korma y curry (muy recomendable) Sin duda, recomendable 100%🫶 Para más recomendaciones, sígueme en instagram @bilboabokados
He pedido el clean & jerk para llevar y súper recomendable!!!! Es un bowl templado que lleva un pollo marinado riquísimo acompañado de maíz, pico de gallo y coliflor asada que le da un toque 🔝 me parece una comida diferente, deliciosa, muy nutritiva y económica. Además, los chicos y chicas del local son súper majos y rápido!!!! Volveré a probar más bowls 😊 además son gluten free!!!!
Muy buen sitio, los bowls son más grandes de lo que parecen en las fotos del menú. El bowl lemon &herb muy rico y el pollo al horno con salsa teriyaki de rechupete. No tardaron nada en servirnos.
Comida increíble de alta calidad. De momento solamente tienen takeaway por las tardes y noches pero no van a tardar en crecer ya que los sabores de todos los bowls son una pasada. Todo está hecho a la perfección: la combinación de ingredientes, los sazonados y la presentación de cada plato... Lo recomiendo 100%. Los dueños són súper amables, cercanos y grandes profesionales!
Me ha encantado. No lo conocía. Local pequeño y personal muy amable. Comida sana. Me pedí un bol terriyaki con tofu y estaba increíble. Felicidades.
Muy bueno! Me pedí el Lemon & Herb bowl con salmón y estaba delicioso! Pero lo que me asombró fueron las trufas de dátiles de lima y choco blanco wowww un mil! Pedí por una app y la chica me dejó sentarme en el lugar! Vale rescatar ese gesto! Volveré.
Encantado con el descubrimiento, definitivamente para repetir. Primero de todo destacar que el trato es fenomenal, se nota cuando alguien tiene pasión por su trabajo, super simpática y muy buena gestión de los pedidos. Y la cocina fenomenal. En mi caso pedí media ración de alitas jerk y el thai green curry con salmón. Las alitas estaban espectaculares, totalmente recomendables, y el curry buenísimo. Se nota el mimo y las ganas que les ponen a los platos, genialmente elaborados. Y encima sano. Deseando volver a probar más cosas.
Gracias al equipo de este restaurante. Recomendado en un 100 x 100. Felicidades a Irune y su esposo Loky. Un sitio perfecto para disfrutar con tus amigos de comida sana, rica y un excelente precio. Volveré cada que me pueda escapar de Madrid.
Local con muy buena vibra. Comida excelente y servicio excepcional. Cocina sin gluten, ni frituras y todo casero. El local es pequeño, se centra principalmente en el take away aunque puedes comer ahí. Pedimos, patatas bausk, alitas, bauskitos, burritos (solo findes) y el bowl de korma y curry (muy recomendable) Sin duda, recomendable 100%🫶 Para más recomendaciones, sígueme en instagram @bilboabokados
De 10, me parece espectacular lo bien que cocinan con alimentos saludables y opciones veganas. Repetiré seguro
Clean & jerk delicioso. El pollo un pelin picante que lo hace más rico todavía.
Una experiencia perfecta. Éramos un grupo de 4 y tomamos alitas como entrante y estaban exquisitas. Los bowls tenían la cantidad adecuada. Probamos 4 diferentes y todos estaban buenísimos. Repetiré, sin duda.
Desayuno increíble y sin gluten! La granola espectacular, la tostada en pan de foccacia tenia un sabor increíble y el trato… LO MEJOR!! Sin duda volveremos.
La comida es deliciosa y muy sana, perfecto para aquellos que quieran comer de manera saludable o hacer una comida post-entreno. Los postres estan increiblemente ricos, no parece que esten hechos sin azucar. El ambiente es muy agradable y el personal muy atento.
He pedido el clean & jerk para llevar y súper recomendable!!!! Es un bowl templado que lleva un pollo marinado riquísimo acompañado de maíz, pico de gallo y coliflor asada que le da un toque 🔝 me parece una comida diferente, deliciosa, muy nutritiva y económica. Además, los chicos y chicas del local son súper majos y rápido!!!! Volveré a probar más bowls 😊 además son gluten free!!!!
He ido a probar sus tostadas sin gluten y me han encantado!!! tanto el pan como la combinación de sabores. Todo muy bien pensado y presentado. La atención es insuperable, se preocupan porque estés a gusto con todo. Es un lugar para volver cada semana.
Desayuno sin gluten en Bilbao. Focaccia Barrika espectacular, recomiendo echar limón para toque ácido. Volveré para probar más y el brunch completo!
Producto elaborado con ingredientes naturales, especialmente para celíacos. La ubicación es muy buena, en pleno centro de Bilbao, y la decoración está muy mirada. La atención inmejorable.
Me ha encantado. No lo conocía. Local pequeño y personal muy amable. Comida sana. Me pedí un bol terriyaki con tofu y estaba increíble. Felicidades.
Muy buen sitio, los bowls son más grandes de lo que parecen en las fotos del menú. El bowl lemon &herb muy rico y el pollo al horno con salsa teriyaki de rechupete. No tardaron nada en servirnos.
Comimos unas patatas con salsa que estaban ricas (8), también pedimos un plato con pollos, arroz, brócoliz etc. Que nos gustó (8). Luego de postre pedimos un brownie que estaba bien (8) aunque era algo pequeño el cacho. La atención por parte de los que nos atendieron fue muy buena, nos explicaron todo muy bien. El local es muy pequeño pero es bonito, está bien decorado. En conclusión, si volveriamos a comer algo en este lugar.
Hemos ido mi aita y yo sin reserva y justo se libraban un par de mesitas. La chica ha sido muy amable al atendernos cuando hemos llegado. Yo he cogido un bowl que tenía chaufa peruana pero me ha parecido que le faltaba sabor, y mi aita uno como de burrito (estaba rico y a él le ha gustado). Hemos cogido unas alitas teriyaki para compartir y estaban muy ricas, y un cachito de brownie que entraba con mi menú (el de burrito no tenía menú) muy rico también.
Fuimos aprovechando la oferta del pasaporte de Bilbao (tates the pastport) La comida está buena pero los precios son caros para lo que es. Por 5,5€ un bowl txiki de patatas. Adjunto foto con el ticket y precio. Entramos porque teníamos oferta 2x1, si no creemos que ese precio no sé ajusta. El servicio fue amable.
Comimos unas patatas con salsa que estaban ricas (8), también pedimos un plato con pollos, arroz, brócoliz etc. Que nos gustó (8). Luego de postre pedimos un brownie que estaba bien (8) aunque era algo pequeño el cacho. La atención por parte de los que nos atendieron fue muy buena, nos explicaron todo muy bien. El local es muy pequeño pero es bonito, está bien decorado. En conclusión, si volveriamos a comer algo en este lugar.
Fuimos el Sábado a comer por primera vez y queremos repetir!! Son rápidos y el trato es muy bueno! Si quieres, te aconsejan y te atienden con una sonrisa! El brownie... Brutal!! Volveremos sin duda!
Fuimos aprovechando la oferta del pasaporte de Bilbao (tates the pastport) La comida está buena pero los precios son caros para lo que es. Por 5,5€ un bowl txiki de patatas. Adjunto foto con el ticket y precio. Entramos porque teníamos oferta 2x1, si no creemos que ese precio no sé ajusta. El servicio fue amable.
Hemos ido mi aita y yo sin reserva y justo se libraban un par de mesitas. La chica ha sido muy amable al atendernos cuando hemos llegado. Yo he cogido un bowl que tenía chaufa peruana pero me ha parecido que le faltaba sabor, y mi aita uno como de burrito (estaba rico y a él le ha gustado). Hemos cogido unas alitas teriyaki para compartir y estaban muy ricas, y un cachito de brownie que entraba con mi menú (el de burrito no tenía menú) muy rico también.
La comida está buena pero es excesivamente cara. Seguro que en otros sitios puedes comer un menú del día por el precio de un bowl aquí.
Fuimos a cenar 2 personas un sábado por la noche previa reserva. El restaurante se centra principalmente en hacer comida para llevar, pero tiene unos pocos sitios donde sentarse (barra y mesa). Supuestamente ofrecen comida saludable y gourmet, pero la carta es bastante limitada en variedad de platos y no son tan sanos como se espera. De entrantes tienen patatas asadas y alitas de pollo y de principal bowls. Nos atendió la dueña y muy amablemente nos asesoró sobre lo que podíamos pedir y mejor combinaba. Pedimos unas patatas número 6 con queso, guacamole y pico de gallo y también unas alitas tika (las otras se habían agotado). De principal pedimos el korma curry con pechuga de pollo mechado. Las raciones no están mal y los platos están ricos aunque algo simples. De postre pedimos un brownie con crema de cacahuete que fue lo más rico. La camarera que nos trajo los platos andaba un poco distraída y se confundió 3 veces.
Los conoci hace un par de años en su anterior emplazamiento y he probado varias veces. El problema es que no hay continuación en el sabor. Unas veces esta muy bueno y otras como hoy poco sabor. En el bowl de salmon que es el que he comido hoy, a veces el salmon muy hecho y hoy crudo... la salsa poco sabrosa. En general el plato bastante bajito de sabor.
Fuimos a cenar 2 personas un sábado por la noche previa reserva. El restaurante se centra principalmente en hacer comida para llevar, pero tiene unos pocos sitios donde sentarse (barra y mesa). Supuestamente ofrecen comida saludable y gourmet, pero la carta es bastante limitada en variedad de platos y no son tan sanos como se espera. De entrantes tienen patatas asadas y alitas de pollo y de principal bowls. Nos atendió la dueña y muy amablemente nos asesoró sobre lo que podíamos pedir y mejor combinaba. Pedimos unas patatas número 6 con queso, guacamole y pico de gallo y también unas alitas tika (las otras se habían agotado). De principal pedimos el korma curry con pechuga de pollo mechado. Las raciones no están mal y los platos están ricos aunque algo simples. De postre pedimos un brownie con crema de cacahuete que fue lo más rico. La camarera que nos trajo los platos andaba un poco distraída y se confundió 3 veces.
Me sorprende que tenga un 4,9. Hemos venido con el pasaporte, y sin especificar NADA en ningún sitio de que teníamos que coger un plato en específico, nos han obligado a coger un bowl en concreto. No nos gustaban ninguno de los ingredientes (champiñones, brócoli, espinacas...) y además, todos los platos costaban lo mismo. La única especificación es que nos incluida el bowl del día, pero la trabajadora nos ha indicado que es el único que están ofreciendo con el pasaporte, así que supongo que con lo de "del día" era para engañar. Si lo han decidido así, es únicamente porque no quieren cuidar al cliente, algo que creo que no va acorde a la finalidad del pasaporte. Entiendo que la finalidad es dar a conocer tu local, pero si me obligas a coger algo que no nos gusta… La experiencia no va a ser positiva. Respecto a la comida: SIN el pasaporte, costaría 13,95 el bowl, algo que podría justificar si realmente estuviese MUY bueno por ese precio, no ha sido así, estaba bien pero demasiado seco. AHORA VIENE LO BUENO, en el pasaporte viene incluido UN brownie. Bien, nos han servido MEDIO brownie por un precio de 2€. Sumando ambas mitades no hacían el tamaño de un brownie normal. He visto que abrieron hace un año y que ya han incrementado el precio… alta probabilidad de que se hayan querido subir al carro de inflar todos los precios sin justificación alguna. Edito reseña tras la respuesta: En el plato pone que incluye salsa de soja, incluso la trabajadora nos dio a elegir salsa teriyaki. Yo no puse ninguna pega por el Take Away porque tal y como he indicado en mi propia reseña, sabía que únicamente estaba a elegir la opción take away. Por lo que no hice ninguna mención. La trabajadora, nos fue a cobrar 21€ sin decirnos lo que nos estaba poniendo de bowl, había dado por sentado que teníamos que saber que el único que estaba incluido era el Asían Fusión. La única conversación con ella fue: Hola venimos a congelar el pasaporte, y directamente nos puso el Datáfono con el importe. Y fue cuando yo le pregunté si no podíamos elegir cuando nos lo explicó. A lo que repito, no le veo mucho sentido. Si se cierra una promoción, por respeto a los clientes, debería respetarse la promoción. Es en el primer sitio que nos pasa!
Demasiado caro para lo que es, pero muchísimo. La comida está sin más, no está mala pero nada del otro mundo. Sobrevalorado en puntuación. Edit: Respecto a la respuesta del establecimiento, me parece muy bien, pero la comida me sigue pareciendo sin más y el precio excesivo. Quizá es más adulto que el establecimiento se "pique" y no deje a los clientes reseñar una mala experiencia. O a lo mejor deberíais aprender a aceptarlo, sin más.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
82 Fotos
Explora les fotos de BAUSK (Gluten free)
Informació sobre BAUSK (Gluten free)
Com arribar
García Rivero Maisuaren Kalea, 8
Bilbao, Biscay 48011
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
edificio protegido en Indautxu
edificio protegido en Indautxu
edificio protegido en Indautxu
edificio protegido en Indautxu
edificio protegido en Indautxu
edificio protegido en Indautxu
edificio protegido en Indautxu
edificio protegido en Indautxu
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a BAUSK (Gluten free) i altres restaurants
Guanya Punts a BAUSK (Gluten free)!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de BAUSK (Gluten free)
🏆 Recompenses de BAUSK (Gluten free)
Descompte 10%
A BAUSK (Gluten free)
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú