Menú
Café el Altillo - Parque El Country
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Usaquén · Bogota

Café el Altillo - Parque El Country

★★★★★ 4.5 · 0 reseñas

Café el Altillo - Parque El Country, ubicado en Bogotá, Colombia, ofrece una experiencia de cafetería excepcional con una calificación de 4.5 estrellas basada en 2483 reseñas. Abierto todos los días, desde las 8AM hasta las 10PM de lunes a domingo, y extendiendo su horario hasta...

Café el Altillo - Parque El Country

Coffee shop · Bogota

4.5 · 2,483 ressenyes Google
www.instagram.com
TripAdvisor 3.7 (113)

Sobre Café el Altillo - Parque El Country

Café el Altillo - Parque El Country, ubicado en Bogotá, Colombia, ofrece una experiencia de cafetería excepcional con una calificación de 4.5 estrellas basada en 2483 reseñas. Abierto todos los días, desde las 8AM hasta las 10PM de lunes a domingo, y extendiendo su horario hasta las 11:30PM los vier...

Café el Altillo - Parque El Country, ubicado en Bogotá, Colombia, ofrece una experiencia de cafetería excepcional con una calificación de 4.5 estrellas basada en 2483 reseñas. Abierto todos los días, desde las 8AM hasta las 10PM de lunes a domingo, y extendiendo su horario hasta las 11:30PM los viernes y sábados. Disfrute de nuestras opciones: desde un delicioso desayuno hasta una cena reconfortante, acompañados de una excelente selección de cervezas, café, postres, tés y vinos. Ofrecemos asientos al aire libre, entrega sin contacto, servicio a domicilio, comida para llevar y la opción de disfrutar de sus alimentos en nuestro local.

Què diuen els clients de Café el Altillo - Parque El Country

Café el Altillo es generalmente apreciado por su buen ambiente y servicio. Algunos clientes han experimentado retrasos significativos con sus pedidos, especialmente en el desayuno, lo que resultó en una experiencia negativa.

Ideal per a

Informal

Tip: Si vas a desayunar, es recomendable verificar que tu orden se haya registrado correctamente para evitar retrasos.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Café el Altillo - Parque El Country

Café el Altillo - Parque El Country es troba a Cl. 119b #5-48, Usaquén, Bogotá, Colombia, Bogota.
Café el Altillo - Parque El Country ofereix cuina coffee_shop.
Café el Altillo - Parque El Country té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Café el Altillo - Parque El Country ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Café el Altillo - Parque El Country és ideal per a informal.
Café el Altillo es generalmente apreciado por su buen ambiente y servicio. Algunos clientes han experimentado retrasos significativos con sus pedidos, especialmente en el desayuno, lo que resultó en una experiencia negativa.
Si vas a desayunar, es recomendable verificar que tu orden se haya registrado correctamente para evitar retrasos.
2,483
Ressenyes

Opinions de Café el Altillo - Parque El Country Bogota

4.5
2,483
5★
69%
4★
20%
3★
6%
2★
2%
1★
4%
J
Jenni Carvajal

Super rico este lugar. Buena atención se la pasa lleno, por q es lugar rico la comida tiene un ambiente muy agradable para pasar el rato y conversar con amigos o la familia! Tiene distancia entre las mesas. Recomendado

J
Jorge R

Muy agradable lugar para tomar un delicioso café. Excelente atención en un ambiente relajado

M
Martin Del Castillo

Deliciosos sandwiches, ambiente espectacular, muy buena atención. Muy recomendable. En una tarde lluviosa o un dia de sol un buen lugar para pasar el rato disfrutando alguno de sus postres.

L
Lumora Fotografía

El lugar.. La música y uno d los mejores margarita y amaretto q m he tomado.. La picada de aceitunas, chorizo español, jamón serrano, empanadas argentinas.. muy recomendado @phangellyaltamiranda

M
Magda Pedraza G.

Que sitio tan bonito! Un hermoso y tranquilo café para disfrutar de una buena conversación. Ofrecen bebidas calientes y frías, postres y sándwich. Todo delicioso y a precios razonables. El chocolate orgánico...super recomendado!!

S
SCxTravel

Uno de mis lugares favoritos para tomar un buen café en Usaquén. Su ambiente bohemio y su decoración de antaño los hará sentir en la Bogotá de antes. Tiene un menú variado de bebidas y comidas a precios asequibles. ☕️🍵

M
Mariana

Un ambiente agradable para compartir con amigos, tomarse un café y leer un libro, distraerse un poco. Buena atención y lo que se ordenó estaba delcioso. Precios: $

M
Marta Giménez

Muy buen lugar. Estuve trabajando sin ningún inconveniente por largas horas aquí. No acerté con el cafe que pedi pues no me gustó (café de la hacienda) pero se ve que son especialistas. Seguro volveré. El ambiente es lindo.

C
CARLOS PEREZ

Excelente comida, lugar muy agradable. Petfriendly, recomendado 100% para desayunar, tomarse un café, ir a charlar y tomarse algo rico...

L
Lucas Restrepo

Desde un café, hasta un cóctel 🍸 es adecuado para el lugar. Las sillas no son tan cómodas 🤷‍♂️. Los cócteles quedan deliciosos. Volveré apenas pueda. Acogedor. Un estilo encantador. Precios adecuados. Mejorar: - Un solo baño🤷‍♂️, tanto para hombres como para mujeres. Si te es útil mi reseña, dale “Me Gusta”

J
Jennifer Jaramillo

Es un lugar diferente con un ambiente muy agradable rústico perfecto para una tarde de café, además de que la comida es variada y la atención es excelente, si estás buscando invitar a alguien a un café este es el lugar ideal. Super recomendado 👌🏻

Á
Ámbar Rojas

Decidimos visitar el mercado de pulgas en usaquen y quisimos desayunar en la misma zona. El Atillo Cafe fue la elección de hoy, fuimos 3 adultos y un bebé, la atención del mesero fue lo máximo, la comida deliciosa, los panes de masa madre, el pan de centeno, las arepas de choclo y el croissant de almendras fueron una sorpresa para nosotros, todo muy delicioso, rico y bien presentado. Ahora mismo están haciendo arreglos en las calles en esa zona y puede parecer un desastre pero ellos siguen abriendo. Les va a encantar este lugar.

F
Francisco Jose Graglia

Me encanta encontrar perlas en las ciudades, pero está vez me llevo una amiga. Una magia que se encuentra en esos reductos gastronómicos. Desde que entras, empezas a sentir que te envuelven con luces y rincones de muchos colores. Detalles en la decoracion, que te hacen sentir bien. Muy buen gusto en la decoración y arquitectura. Una carta muy acorde al encanto que te rodea, con sus tortas, alfajores y empanadas. Para degustar dulce o salado con vino o café, como sea un momento lleno de magia. :)

D
Daniel Alejandro Montenegro Alvarado

El sitio destaca bastante por su ambientación. Decorado por unas hormigas gigantes que se me hicieron bastante particulares. La comida es rica y la atención es rápida. También venden helados de diferentes sabores, dónde hay algunos bastantes extraños. Perfecto para tomar un descanso dentro de la ciudad ;).

C
Catalina Largacha

Andaba por Usaquen y encontre otro punto de el Altillo, lugar que conocía en Santa Barbara. Este local en pleno usaquen... ojo porque hay dos en la misma calle, pero este en particular me encanto porque más que una edificación esta ubicado y puesto como en un cuento. El café es potente y bajo lluvia el ambiente es único. Excelente sitio para trabajar y ser inspirado.

A
Alejandra Cala

Café Altillo en Usaquén es un rincón encantador que combina un ambiente acogedor con una propuesta gastronómica deliciosa. Perfecto para una tarde tranquila o una cita especial, su café es exquisito y la repostería, simplemente espectacular. La decoración es cálida, con detalles que invitan a quedarse y disfrutar. La atención es amable y se nota el cariño en cada detalle. Un lugar ideal para desconectarse del ruido y dejarse consentir con buenos sabores. ¡Altamente recomendado!

C
Carolina M

La decoración de Altillo es muy bonita y la comida muy deliciosa. Me pedí un cafe americano, con huevos y yogur griego de granola con frutas.

E
Estefany Rios

Es extraordinario como puedo tomar un desayuno y sentirme en el jardín de mi abuela 🥺🥺

N
Nicolás Cañas A.

Es un gran lugar para experimentar Café y buenas tortas, así mismo el concepto natural y rústico del lugar hace que la experiencia sea aún más agradable, el servicio excelente, y en definitiva cada detalle sorprende al estar allí. Lo recomiendo totalmente.

j
juan nicolas hidalgo leon

Puedo decir que los productos que venden son de muy alta calidad , pero el estilo de esta sede le da un toque para estar ahí ... Tranquilo hablando con tus amigos o una cita, se podría decir un sitio muy auténtico si buscas un café diferente

L
Lina María Castro

Es un café muy romántico, perfecto para una cita. Tiene terraza, 2do piso y está lleno de plantas. Maneja buenos precios y es perfecto para ir tomar un café o un cóctel. Tienen también pizzas, carnes, pastas, etc. Pedimos: Mate Café irlandés Aromática de frutas Capuchino Torta de chocolate Empanadas argentinas

J
Jose D

El Altillo tiene un ambiente genial, ideal para relajarse y disfrutar un rato agradable. El café estuvo en su punto, el jugo también cumplió con las expectativas, y la torta fue un acierto total. Ahora, el sándwich... bueno, digamos que no me levantó de la silla, bastante normal, sin mucho que destacar. En cuanto al servicio, estuvo dentro de lo esperado, pero definitivamente hay espacio para pulir esos detalles que hacen la diferencia. En general, un buen lugar para una pausa, aunque con potencial para ser aún mejor.😊

W
Walter Gómez Urrego

Un lugar muy acogedor, con una carta que incluye sanduche, pizzas y pasta. Ideal para una tarde agradable y unas buenas cervezas. Recomendado sin lugar a duda. Además la atención muy familiar.

L
Luis Gabriel

Perfecto para relajarse y alejarse del ajetreo de la calle. Esta ubicación es más agradable que la de 1 cuadra más abajo. Sándwiches, empanadas, cafés, té, infusiones, vinos… de todo un poquito.

J
Jb-degustador

Great place always come Here great food Great vibes service Is what makes this place thrive see more review you tube and insta gram jbdegustador

J
Jb-degustador

Great place always come Here great food Great vibes service Is what makes this place thrive see more review you tube and insta gram jbdegustador

J
Jb-degustador

Great place always come Here great food Great vibes service Is what makes this place thrive see more review you tube and insta gram jbdegustador

A
Anahilis Villasmil

El lugar es muy acogedor y romántico en la noche, la decoración y las luces son hermosas. Colocan muy buena música. Probé una torta de chocolate con maní deliciosa. Es ideal para ir con parejas o amigos. 💫

B
Balli Vanegas consultores

El sitio es sùper agradable. Queda en el patio de una casa antigua en Usaquèn. Tiene una carta de cafès, postres y sanduches. El servicio no es nada del otro mundo, es correcto. Pero el lugar ea verdaderamente bonito. Tiene un parqueadero a dos cuadras.

L
Luis Acosta

Excelente ambientación, buena atención y hay varias opciones de parqueadero cerca. Buen café y las tortas de buen sabor pero no sublime. Recomendable la Napoleón.

S
Saín Aguirre

La comida es muy buena y el lugar muy cómodo, suelo ir a hacer ejercicio y luego pasar a probar algo, lastimosamente encuentro el mismo mesero casi siempre y desmotiva mucho su servicio, he visto otras personas pasar por lo mismo. Urge capacitar en servicio a la mesa. Saludos.

S
Stephanie Duque

Un lugar q a través de los años ha logrado reinventarse, ponerse a la vanguardia de un café lindo y acogedor! Hoy visite el nuevo Fe Usaquen y la verdad me Sentí en un espacio agradable y con una carta amplia con muchas opciones! El americano muy rico! La arepa de quinoa muy rica acompañada de huevo y aguacate; así mismo con salchichas pequeñas… no estaban Wow pero seguro al q le gusten lo hará feliz. Volvería feliz y quiero seguir conociendo las otras sedes como la del country! El alfajor productazo!

D
Daniela Martinez

Un lugar divino, ideal para ir a cualquier hora del día. Tienen opciones de café, vino, cervezas, platos dulces y salados. Me tomé un mocaccino con un rollo de canela que estaban excelente, también probé el pie de manzana y supe deli. Un lugar súper lindo para pasar un momento diferente y agradable, super recomendado.

N
Nayive Forero

DESAYUNO DELICIOSO! Escogí el desayuno DINERO y mi esposo MONTADITO DEL ALTILLO. La vajilla es bonita y el servicio de la mesera con una bella sonrisa hizo agradable la toma del pedido. Debo felicitarlos por LA CANASTA DE PAN🥖🥐 con pan fresco y caliente! El pan de chocolate Uff me sorprendió por su generoso relleno de chocolate 🍫. Los huevos pericos muy ricos( podían freír un poco más la cebolla 🧅). La tazas de chocolate caliente y espumoso en una bella presentación me encantó, hacen de la mesa un lugar agradable a la vista. Jugo de naranja y el vasito de yogurt griego complementan muy bien el desayuno. El otro desayuno fit con su tostada 🍞 crocante con huevo frito, pavo, 🥑 aguacate y queso feta estuvo perfecto 💯. Sin duda volveremos a desayunar. Gracias 🌹

L
LA NM

El lugar es agradable y calientito Buenas bebidas Gran opción de comida La comida es buena L atención muy amable

M
Melanie Romero

El lugar es muy bonito, con buena música. Ideal para tardear. Emme tome un capuccino que estaba muy rico, pero pedí también un palito de queso y no estaba tan fresco. Del resto la verdad que lo recomiendo.

E
Estefania Castro

Es un buen sitio para tardear, hay veriedad de sándwich, bebidas y postres. La atención es buena y el ambiente es agradable para hablar. El parqueadero esta cerca.

J
Jose ferney Salgar Niño

Excelente lugar a visitar. En el área de Usaquén Bogotá, ambiente bohemio, precios razonables, muy buen carajillo, le invertiría un poco más al mantenimiento del lugar, por eso le doy 4 de 5.

S
Shirley Saenz

Es un lugar encantador, acogedor y tranquilo. Su ambiente te invita a relajarte y disfrutar de una buena charla mientras saboreas un buen café. Cada taza que sirven es simplemente sensacional, y los acompañamientos son el complemento perfecto para una experiencia deliciosa. El ambiente y la decoración 10/10

L
Lina Marcela Franco

La atención de entrada no es su fuerte pero una vez te atienden está bien, esta vez probamos empanaditas argentinas, 4 unidades por $9.400 pesos que son una delicia, hay que pedir varias para quedar satisfecho porque son muy ricas, es uno de los sitios donde encuentro mi amado alfajor havana y las propuestas de café y postres como el Napoleón de arequipe oscilan entre $7 mil y $12 mil pesos el precio. Un buen sitio para un café y tardear en Bogotá

C
CARLOS DIAZ

El lugar es bonito, bien ambientado; el servicio un poco demorado por la cantidad de clientes ; esperaba más del café - americano “ estaba quemado”;no volvería a tomar café en el sitio. El postre normal.

O
Oscar Peña

No puedo dar comentarios generales del Cafe, porque solamente pedimos un espresso y un capuchino, y ambos estaban bastante malos, muy quemados! El servicio la verdad fue tardido para dos cafes, y en general creo tienen margen de mejora. Solo opino del cafe, si deseas beber café no la recomendaría!

L
Luisa Rojas

Empanada chilena buena, la argentina también pero por favor no vayan a pedir ninguna de espinaca horrible, insípida y babosa

N
Nancy Bohórquez Quintero

Desde que entramos nos sentimos regañadas y mal atendidas por el joven de la barra, sin embargo nos quedamos por la atención de Juan David que corría para dar un buen servicio, muy atento y comprometido. Falta de coordinación en el servicio, sin servilletas, bebidas incompletas.

C
Camilo Andrés Torres

Es un sitio agradable; sin embargo, para ser sábado tienen muy poco personal y eso genera que se demoren los pedidos, las bebidas calientes llegaron frías.

C
Catadores Locales

Lindo lugar, terraza con plantas en un ambiente rustico y agradable. Ahora el café en sí mismo es normal, el servicio al cliente un poco lento con una margen para mejoras. Pero igual cuando uno está por la zona pos-colonial chic de Usaquen este café es una buena opción, sobretodo para un plan de parche con la pareja. También es pet friendly.

A
A Ramirez

Doy tres estrellas por que alrededor de la lámpara de calefacción habían muchas moscas volando y me pareció muy desagradable presenciar eso en un lugar de comida. Nos sentamos alejados de la lámpara pero eso me dejó con las ganas de no volver más. Todo lo que pedimos de desayuno estuvo rico. Pedí la arena de queso de cuero para probarla y no me gustó. Me dijo la chica que me atendió que es muy solicitada, pero a mi gusto no me resulto tan deliciosa. Recomiendo el croissant de chocolate.

S
Sandra Martinez

El lugar es bonito, acogedor, muchas plantas lo cual le da frescura al lugar. El servicio no es bueno o por lo menos no nos fue bien :( El te chai con leche es demasiado aguado y al pedir cambio se molestaron un poco.

C
CAROLINA RIVEROS

Fuimos lunes festivo tipo 6.30pm, pedimos 2 platos, uno llegó rápido y el otro tardó como media hora.... Una comida bastante regular! El choripan se queda corto para un legítimo argentino. El servicio no es el mejor y estando el lugar lleno, uno de los meseros decide manipular la basura y termina volteando en el pasillo y dejando el mal olor. Íbamos a conocer y no nos quedaron ganas de volver

R
Rafael Osma

Un lugar muy bonito, con un estilo vintage, lastimosamente la atención fue bastante deficiente, se demoraron en tomar pedidos y servir comida (desayuno) unos 40 minutos, de igual manera se pasó un rato agradable, quizá e amas ideal para un simple café 👍🏻

F
Fearless608205

Placed the order for breakfast for 5 of us; after 45 mins of waiting we asked what was the delay with our food and drinks. Turns out the order never got put through the kitchen. After speaking with…

F
Fearless608205

Placed the order for breakfast for 5 of us; after 45 mins of waiting we asked what was the delay with our food and drinks. Turns out the order never got put through the kitchen. After speaking …

F
Fearless608205

Placed the order for breakfast for 5 of us; after 45 mins of waiting we asked what was the delay with our food and drinks. Turns out the order never got put through the kitchen. After speaking wi…

F
Fearless608205

Placed the order for breakfast for 5 of us; after 45 mins of waiting we asked what was the delay with our food and drinks. Turns out the order never got put through the kitchen. After speaking wi…

F
Fearless608205

Placed the order for breakfast for 5 of us; after 45 mins of waiting we asked what was the delay with our food and drinks. Turns out the order never got put through the kitchen. After speaking wi…

G
Germán Steban Muñoz

No sé si haya sido cosa de un día, pero el servicio de hoy fue pésimo. Llegué a las 10 para desayunar y me fui a las 11:40 sin siquiera haberme tomado una bebida. Nos tomaron el pedido, nos lo reconfirmaron dos veces, y al final cuando fui a decir que me cancelaran la cuenta, ni siquiera lo encontraban porque seguramente no lo habían montado; otras dos personas estaban en ese momento en la misma situación. El lugar es muy bonito, pero soy ese cliente que no volverá.

D
Daniel González

No vi al Altillo del parque del country porque lo quitaron pero es de los peores servicios que hay en la vida. La comida es terrible, caro, no llega nada a tiempo y la pobre cocinera un domingo sola para mil personas. Todo mal con la administración. Un pesar.

L
Lala Rodriguez

El restaurante como tal es muy bonito y la comida es buena, lastima los meseros, son amables, pero son demasiado demorados y despistados, nos pusieron en la mesa platos que no eran, nos trajeron un postre de mas, para traernos cualquier cosa simple como un cuchara o un menú se demoraban demasiado y al final cuando fuimos a pagar nos cobraron de servicio 45.000, cuando claramente dijimos que solo íbamos a pagar de servicio el 5%, pero la mesera nos insistía que ese era el 5% y al final lo terminamos pagando, también nos terminaron cobrando de mas, ya que metieron otro postre que nadie había pedido. En resumen jamás volvería por esa atencion que nos prestaron.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Bogota →
📸

189 Fotos

Explora les fotos de Café el Altillo - Parque El Country

Café el Altillo - Parque El Country
Café el Altillo - Parque El Country
Café el Altillo - Parque El Country
Café el Altillo - Parque El Country
Café el Altillo - Parque El Country
+184 Més
📍

Informació sobre Café el Altillo - Parque El Country

Com arribar

Cl. 119b #5-48, Usaquén, Bogotá, Colombia

Bogota, Bogotá D.C. 110111

Carregant mapa...
Café el Altillo - Parque El Country
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2483 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee_shop
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-11:30PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
2,483
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+57 601 6751157
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Cl. 119b #5-48, Usaquén, Bogotá, Colombia

Bogota, Bogotá D.C. 110111

📍 Explorar el Barri

Weather
10°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café el Altillo - Parque El Country i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Café el Altillo - Parque El Country!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café el Altillo - Parque El Country

🏆 Recompenses de Café el Altillo - Parque El Country

💰

Descompte 10%

A Café el Altillo - Parque El Country

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus