Café el Altillo - Parque El Country
Coffee shop · Bogota
Sobre Café el Altillo - Parque El Country
Café el Altillo - Parque El Country, ubicado en Bogotá, Colombia, ofrece una experiencia de cafetería excepcional con una calificación de 4.5 estrellas basada en 2483 reseñas. Abierto todos los días, desde las 8AM hasta las 10PM de lunes a domingo, y extendiendo su horario hasta las 11:30PM los vier...
Café el Altillo - Parque El Country, ubicado en Bogotá, Colombia, ofrece una experiencia de cafetería excepcional con una calificación de 4.5 estrellas basada en 2483 reseñas. Abierto todos los días, desde las 8AM hasta las 10PM de lunes a domingo, y extendiendo su horario hasta las 11:30PM los viernes y sábados. Disfrute de nuestras opciones: desde un delicioso desayuno hasta una cena reconfortante, acompañados de una excelente selección de cervezas, café, postres, tés y vinos. Ofrecemos asientos al aire libre, entrega sin contacto, servicio a domicilio, comida para llevar y la opción de disfrutar de sus alimentos en nuestro local.
Què diuen els clients de Café el Altillo - Parque El Country
Café el Altillo es generalmente apreciado por su buen ambiente y servicio. Algunos clientes han experimentado retrasos significativos con sus pedidos, especialmente en el desayuno, lo que resultó en una experiencia negativa.
Ideal per a
Tip: Si vas a desayunar, es recomendable verificar que tu orden se haya registrado correctamente para evitar retrasos.
Services
Preguntes freqüents sobre Café el Altillo - Parque El Country
Opinions de Café el Altillo - Parque El Country Bogota
Desde un café, hasta un cóctel 🍸 es adecuado para el lugar. Las sillas no son tan cómodas 🤷♂️. Los cócteles quedan deliciosos. Volveré apenas pueda. Acogedor. Un estilo encantador. Precios adecuados. Mejorar: - Un solo baño🤷♂️, tanto para hombres como para mujeres. Si te es útil mi reseña, dale “Me Gusta”
Decidimos visitar el mercado de pulgas en usaquen y quisimos desayunar en la misma zona. El Atillo Cafe fue la elección de hoy, fuimos 3 adultos y un bebé, la atención del mesero fue lo máximo, la comida deliciosa, los panes de masa madre, el pan de centeno, las arepas de choclo y el croissant de almendras fueron una sorpresa para nosotros, todo muy delicioso, rico y bien presentado. Ahora mismo están haciendo arreglos en las calles en esa zona y puede parecer un desastre pero ellos siguen abriendo. Les va a encantar este lugar.
Me encanta encontrar perlas en las ciudades, pero está vez me llevo una amiga. Una magia que se encuentra en esos reductos gastronómicos. Desde que entras, empezas a sentir que te envuelven con luces y rincones de muchos colores. Detalles en la decoracion, que te hacen sentir bien. Muy buen gusto en la decoración y arquitectura. Una carta muy acorde al encanto que te rodea, con sus tortas, alfajores y empanadas. Para degustar dulce o salado con vino o café, como sea un momento lleno de magia. :)
El sitio destaca bastante por su ambientación. Decorado por unas hormigas gigantes que se me hicieron bastante particulares. La comida es rica y la atención es rápida. También venden helados de diferentes sabores, dónde hay algunos bastantes extraños. Perfecto para tomar un descanso dentro de la ciudad ;).
Andaba por Usaquen y encontre otro punto de el Altillo, lugar que conocía en Santa Barbara. Este local en pleno usaquen... ojo porque hay dos en la misma calle, pero este en particular me encanto porque más que una edificación esta ubicado y puesto como en un cuento. El café es potente y bajo lluvia el ambiente es único. Excelente sitio para trabajar y ser inspirado.
Café Altillo en Usaquén es un rincón encantador que combina un ambiente acogedor con una propuesta gastronómica deliciosa. Perfecto para una tarde tranquila o una cita especial, su café es exquisito y la repostería, simplemente espectacular. La decoración es cálida, con detalles que invitan a quedarse y disfrutar. La atención es amable y se nota el cariño en cada detalle. Un lugar ideal para desconectarse del ruido y dejarse consentir con buenos sabores. ¡Altamente recomendado!
Puedo decir que los productos que venden son de muy alta calidad , pero el estilo de esta sede le da un toque para estar ahí ... Tranquilo hablando con tus amigos o una cita, se podría decir un sitio muy auténtico si buscas un café diferente
Es un café muy romántico, perfecto para una cita. Tiene terraza, 2do piso y está lleno de plantas. Maneja buenos precios y es perfecto para ir tomar un café o un cóctel. Tienen también pizzas, carnes, pastas, etc. Pedimos: Mate Café irlandés Aromática de frutas Capuchino Torta de chocolate Empanadas argentinas
El Altillo tiene un ambiente genial, ideal para relajarse y disfrutar un rato agradable. El café estuvo en su punto, el jugo también cumplió con las expectativas, y la torta fue un acierto total. Ahora, el sándwich... bueno, digamos que no me levantó de la silla, bastante normal, sin mucho que destacar. En cuanto al servicio, estuvo dentro de lo esperado, pero definitivamente hay espacio para pulir esos detalles que hacen la diferencia. En general, un buen lugar para una pausa, aunque con potencial para ser aún mejor.😊
Great place always come Here great food Great vibes service Is what makes this place thrive see more review you tube and insta gram jbdegustador
Great place always come Here great food Great vibes service Is what makes this place thrive see more review you tube and insta gram jbdegustador
Great place always come Here great food Great vibes service Is what makes this place thrive see more review you tube and insta gram jbdegustador
La comida es muy buena y el lugar muy cómodo, suelo ir a hacer ejercicio y luego pasar a probar algo, lastimosamente encuentro el mismo mesero casi siempre y desmotiva mucho su servicio, he visto otras personas pasar por lo mismo. Urge capacitar en servicio a la mesa. Saludos.
Un lugar q a través de los años ha logrado reinventarse, ponerse a la vanguardia de un café lindo y acogedor! Hoy visite el nuevo Fe Usaquen y la verdad me Sentí en un espacio agradable y con una carta amplia con muchas opciones! El americano muy rico! La arepa de quinoa muy rica acompañada de huevo y aguacate; así mismo con salchichas pequeñas… no estaban Wow pero seguro al q le gusten lo hará feliz. Volvería feliz y quiero seguir conociendo las otras sedes como la del country! El alfajor productazo!
Un lugar divino, ideal para ir a cualquier hora del día. Tienen opciones de café, vino, cervezas, platos dulces y salados. Me tomé un mocaccino con un rollo de canela que estaban excelente, también probé el pie de manzana y supe deli. Un lugar súper lindo para pasar un momento diferente y agradable, super recomendado.
DESAYUNO DELICIOSO! Escogí el desayuno DINERO y mi esposo MONTADITO DEL ALTILLO. La vajilla es bonita y el servicio de la mesera con una bella sonrisa hizo agradable la toma del pedido. Debo felicitarlos por LA CANASTA DE PAN🥖🥐 con pan fresco y caliente! El pan de chocolate Uff me sorprendió por su generoso relleno de chocolate 🍫. Los huevos pericos muy ricos( podían freír un poco más la cebolla 🧅). La tazas de chocolate caliente y espumoso en una bella presentación me encantó, hacen de la mesa un lugar agradable a la vista. Jugo de naranja y el vasito de yogurt griego complementan muy bien el desayuno. El otro desayuno fit con su tostada 🍞 crocante con huevo frito, pavo, 🥑 aguacate y queso feta estuvo perfecto 💯. Sin duda volveremos a desayunar. Gracias 🌹
Es un lugar encantador, acogedor y tranquilo. Su ambiente te invita a relajarte y disfrutar de una buena charla mientras saboreas un buen café. Cada taza que sirven es simplemente sensacional, y los acompañamientos son el complemento perfecto para una experiencia deliciosa. El ambiente y la decoración 10/10
La atención de entrada no es su fuerte pero una vez te atienden está bien, esta vez probamos empanaditas argentinas, 4 unidades por $9.400 pesos que son una delicia, hay que pedir varias para quedar satisfecho porque son muy ricas, es uno de los sitios donde encuentro mi amado alfajor havana y las propuestas de café y postres como el Napoleón de arequipe oscilan entre $7 mil y $12 mil pesos el precio. Un buen sitio para un café y tardear en Bogotá
El lugar es bonito, bien ambientado; el servicio un poco demorado por la cantidad de clientes ; esperaba más del café - americano “ estaba quemado”;no volvería a tomar café en el sitio. El postre normal.
No puedo dar comentarios generales del Cafe, porque solamente pedimos un espresso y un capuchino, y ambos estaban bastante malos, muy quemados! El servicio la verdad fue tardido para dos cafes, y en general creo tienen margen de mejora. Solo opino del cafe, si deseas beber café no la recomendaría!
Desde que entramos nos sentimos regañadas y mal atendidas por el joven de la barra, sin embargo nos quedamos por la atención de Juan David que corría para dar un buen servicio, muy atento y comprometido. Falta de coordinación en el servicio, sin servilletas, bebidas incompletas.
Es un sitio agradable; sin embargo, para ser sábado tienen muy poco personal y eso genera que se demoren los pedidos, las bebidas calientes llegaron frías.
Lindo lugar, terraza con plantas en un ambiente rustico y agradable. Ahora el café en sí mismo es normal, el servicio al cliente un poco lento con una margen para mejoras. Pero igual cuando uno está por la zona pos-colonial chic de Usaquen este café es una buena opción, sobretodo para un plan de parche con la pareja. También es pet friendly.
Doy tres estrellas por que alrededor de la lámpara de calefacción habían muchas moscas volando y me pareció muy desagradable presenciar eso en un lugar de comida. Nos sentamos alejados de la lámpara pero eso me dejó con las ganas de no volver más. Todo lo que pedimos de desayuno estuvo rico. Pedí la arena de queso de cuero para probarla y no me gustó. Me dijo la chica que me atendió que es muy solicitada, pero a mi gusto no me resulto tan deliciosa. Recomiendo el croissant de chocolate.
Fuimos lunes festivo tipo 6.30pm, pedimos 2 platos, uno llegó rápido y el otro tardó como media hora.... Una comida bastante regular! El choripan se queda corto para un legítimo argentino. El servicio no es el mejor y estando el lugar lleno, uno de los meseros decide manipular la basura y termina volteando en el pasillo y dejando el mal olor. Íbamos a conocer y no nos quedaron ganas de volver
Placed the order for breakfast for 5 of us; after 45 mins of waiting we asked what was the delay with our food and drinks. Turns out the order never got put through the kitchen. After speaking with…
Placed the order for breakfast for 5 of us; after 45 mins of waiting we asked what was the delay with our food and drinks. Turns out the order never got put through the kitchen. After speaking …
Placed the order for breakfast for 5 of us; after 45 mins of waiting we asked what was the delay with our food and drinks. Turns out the order never got put through the kitchen. After speaking wi…
Placed the order for breakfast for 5 of us; after 45 mins of waiting we asked what was the delay with our food and drinks. Turns out the order never got put through the kitchen. After speaking wi…
Placed the order for breakfast for 5 of us; after 45 mins of waiting we asked what was the delay with our food and drinks. Turns out the order never got put through the kitchen. After speaking wi…
No sé si haya sido cosa de un día, pero el servicio de hoy fue pésimo. Llegué a las 10 para desayunar y me fui a las 11:40 sin siquiera haberme tomado una bebida. Nos tomaron el pedido, nos lo reconfirmaron dos veces, y al final cuando fui a decir que me cancelaran la cuenta, ni siquiera lo encontraban porque seguramente no lo habían montado; otras dos personas estaban en ese momento en la misma situación. El lugar es muy bonito, pero soy ese cliente que no volverá.
No vi al Altillo del parque del country porque lo quitaron pero es de los peores servicios que hay en la vida. La comida es terrible, caro, no llega nada a tiempo y la pobre cocinera un domingo sola para mil personas. Todo mal con la administración. Un pesar.
El restaurante como tal es muy bonito y la comida es buena, lastima los meseros, son amables, pero son demasiado demorados y despistados, nos pusieron en la mesa platos que no eran, nos trajeron un postre de mas, para traernos cualquier cosa simple como un cuchara o un menú se demoraban demasiado y al final cuando fuimos a pagar nos cobraron de servicio 45.000, cuando claramente dijimos que solo íbamos a pagar de servicio el 5%, pero la mesera nos insistía que ese era el 5% y al final lo terminamos pagando, también nos terminaron cobrando de mas, ya que metieron otro postre que nadie había pedido. En resumen jamás volvería por esa atencion que nos prestaron.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
189 Fotos
Explora les fotos de Café el Altillo - Parque El Country
Informació sobre Café el Altillo - Parque El Country
Com arribar
Cl. 119b #5-48, Usaquén, Bogotá, Colombia
Bogota, Bogotá D.C. 110111
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Café el Altillo - Parque El Country i altres restaurants
Guanya Punts a Café el Altillo - Parque El Country!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Café el Altillo - Parque El Country
🏆 Recompenses de Café el Altillo - Parque El Country
Descompte 10%
A Café el Altillo - Parque El Country
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú