El Fogón de Petronio
Seafood, fish, regional · Bogota
Sobre El Fogón de Petronio
At El Fogón de Petronio, we invite you to experience the warmth of traditional Colombian cuisine with a creative twist. Our relaxed restaurant, nestled in Bogotá's Barrios Unidos, offers a cozy ambiance that feels like home away from home. We're proud of our dishes, which have earned rave reviews fo...
At El Fogón de Petronio, we invite you to experience the warmth of traditional Colombian cuisine with a creative twist. Our relaxed restaurant, nestled in Bogotá's Barrios Unidos, offers a cozy ambiance that feels like home away from home. We're proud of our dishes, which have earned rave reviews for their fresh seafood and regional flavors. Guests rave about our attentive service and warm hospitality. Come taste the difference at our table, where we serve up hearty portions of arroz con mariscos and other local favorites with a dash of creativity.
Què diuen els clients de El Fogón de Petronio
El Fogón de Petronio ofrece una experiencia acogedora con comida del Pacífico que homenajea la cultura. Destacan los cócteles únicos y la atención amable, aunque algunos mencionan que la música puede ser alta y los precios elevados.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda hacer reserva, especialmente si se desea una mesa en el segundo piso o en la zona del jardín. Estar pendiente al llegar al parqueadero.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Fogón de Petronio
El Fogón de Petronio es troba a Bogota, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- Mezquita Abou Bakr Al-Siddiq (A 683m) — mezquita en Bogotá, Colombia
Parcs i Jardins
- Parque urbano El Virrey (A 585m) — park in Bogotá, Colombia
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Fogón de Petronio
Opinions de El Fogón de Petronio Bogota
El lugar es hermoso, la comida es deliciosa, un poco cara pero vale totalmente la pena. El servicio es excelente y tienen un sommelier que recomienda muy buenos tragos. En comparación con otros restaurantes de comida del pacifico este es costoso, pero es ideal para una ocasión especial. Yo fui en plan romántico y fue perfecto. También está muy recomendado para llevar a un extranjero para que pruebe la comida del pacifico.
¡Delicioso! Me encantó de principio a fin. La comida tenía ese sabor auténtico del Caribe que te transporta directamente a la costa: fresca, bien sazonada y servida con generosidad. Cada plato estaba lleno de color y aroma, y se notaba el cariño con el que fue preparado. El servicio fue excepcional. El personal fue muy atento, amable y siempre dispuesto a explicar los platos o hacer recomendaciones. Me sentí muy bien recibido/a durante toda la visita. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar si se quiere disfrutar de la verdadera esencia de la gastronomía caribeña.
Comida deliciosa, muy buena atención. Una experiencia maravillosa, 100% recomendado. Recomendación en la Bahía de parqueo que queda atrás de Petronio. Cuando están los de la zona de parqueo funciona bien. Una recomendación para los usuarios y el restaurante para estar pendiente: Cuando llega el celador de la zona, un señor grosero que va pidiendo entre 12mil y 35mil dependiendo al restaurante de la zona a donde se ingrese y dice que tienen que pagar de más porque es orden de Petronio pero no tienen nada que ver, es un estafador el de la Bahía y eso puede afectar al restaurante o restaurantes de la zona.
Uno de los mejores restaurantes de Bogotá, es nuestra quinta visita y nunca decepciona, de los favoritos son los timbales de timbiqui, el desgranado, hojarasca, lulada de mar (ceviche) y probamos un nuevo plato el cucayo de ángel, todo espectacular. La lulada es deliciosa es uno de las bebidas más recomendadas! muy auténtica. Es hermoso el ambiente y una música increíble, con un volumen adecuado para poder hablar bien con otros. Nos atendió Anthony (Buga) y fue excelente su atención, muy amable y nos brindó buenas recomendaciones y los tiempos estuvieron perfectos, muy rápido llegó cada comida. De verdad excelente volveremos!
Un restaurante que homenajea la comida del pacifico y la lleva a otro nivel, el restaurante es espectacular, los cocteles son unicos utilizando ingredientes como el viche, gulupa, jengibre. La comida es simplemente deliciosa, recomendado el arroz atollado, el fiambre de costilla, el arroz meloso de mariscos, la entrada de antojos vallunos con aji de lulo y el postre inspirado en lloro, es increiblee
El restaurante ofrece una experiencia sumamente acogedora, destacada por un ambiente excepcionalmente creado tanto por el servicio atento de los meseros como por la excelente selección musical. La comida merece una calificación de 10/10, al igual que los cócteles, entre los cuales destaca el mocktail “Gorgona”, una bebida que se ha convertido en una de las mejores que he probado. Como entrada, recomiendo los totopos, que son una opción deliciosa. En cuanto a los platos fuertes, todos son exquisitos, manteniendo un nivel culinario muy alto. Sin embargo, el único punto a mejorar son los postres, ya que la variedad es algo limitada y, aunque los sabores son agradables, no alcanzan el nivel sobresaliente del resto del menú.
Visité este restaurante recientemente y debo decir que la experiencia fue bastante interesante. Lo primero que destaca es la decoración agradable y el concepto original del lugar. Cada vez que traen un plato, el personal se encarga de explicar tanto el origen como los ingredientes, lo que añade un toque especial y educativo a la experiencia culinaria. Entre los platos que probé, recomiendo especialmente el lulazo, el champús y las entradas, que combinan sabores únicos y auténticos. La mezcla de sabores es excelente y deja una grata impresión. Sin embargo, hay algunos detalles que podrían mejorar. Las sillas son un poco incómodas, las mesas son pequenas y con poco espació entre ellas, lo que puede dificultar disfrutar de una comida prolongada. Además, aunque la música salsa contribuye al ambiente, el volumen es demasiado alto, lo que dificulta mantener una conversación. No se si siempre sea asi o solo los viernes. Un punto a favor es que se encuentra parqueadero cercano, lo que resulta muy conveniente. En general, es un lugar que recomendaría por su propuesta original y los deliciosos sabores que ofrece, pero con algunos ajustes podría ser aún más acogedor.
Interesante propuesta pero para los precios que tienen los platos, el sabor no es nada del otro mundo. Esperaría de un plato de 85 mil pesos mucho más, no digo que sean feos los platos pero no es nada del otro mundo, podría conseguir cosas más ricas a mejores precios. Resaltó la presentación de los platos y la experiencia que buscan dar.
Tenía mucha ilusión de ir a este restaurante y al final fue una experiencia buena, pero no sorprendente. La comida luce mejor que lo que sabe desafortunadamente. El concepto es muy bueno, pero la ejecución deja algo que desear. Algunas partes de la comida estuvieron ricas, pero otras bastante mundanas. Vale la pena ir, sin embargo.
La comida y cócteles tenían un excelente sabor, bonitas presentaciones. El ambiente mientras estuvo la música 🎶 en vivo muy bueno, después no pusieron nada para amenizar, pues tienen un concepto muy caribeño y se debería mantener todo el tiempo. En cuánto al servicio los meseros todo el tiempo de afán para recibir las órdenes, no estaban pendientes de la mesa, se les preguntaban cosas y no daban buena respuesta.
Buena comida y atención. Lindo el restaurante. Los precios están bien. Puede ser un poco caro pero es distinto y tiene el ingrediente de ser comida con sello de un buen chef. Los platos extra decorados. Casi casi se pasan de decoración. Estarían más lindos un poco más simples. Pero el sabor está increíble. Muy buen servicio del personal, destacable!
Siendo lo más objetivo posible siento que es una cocina con mucho talento, sabores e historia que merecen la pena disfrutar y conocer. Había apartado mesa y a pesar de que el host indicó que nos ubicarían en la zona del jardín esto nunca sucedió a pesar de que había la disponibilidad y le indiqué en repetidas ocasiones el cambio, algo que rescató totalmente la visita fue el impecable servicio del Sr René, siempre muy amable y servicial durante toda nuestra estancia, la comida es deliciosa cada bocado lo vale sabores con carácter texturas en su punto, lástima el tiempo prologando entrada/plato fuerte aproximadamente de 50 minutos cabe resaltar que cuando acudí había público pero no estaba full house, estos dos detalles opacaron un poco la velada de resto todo estuvo fenomenal, una de mis invitadas estaba en su cumpleaños nos cantaron y dieron un postre de cortesía que agradecemos, fue una tarde linda con comida espectacular y un servició muy ameno (a excepción de un señor moreno tal vez del bar que nos trajo las bebidas que no tenía ni idea de lo que hacía y fue poco descortés.
La comida deliciosa sin embargo nos hubiese gustado ver más diversidad en el sabor de cada plato y les recomiendo hacer reserva. El ambiente estuvo muy bueno el segundo piso es el que tiene el mejor ambiente. La música es buena y combina con el ambiente y hay sonidos de naturaleza en las escaleras.
Lo positivo: la presentación de los platos y la narración de cada pieza del menú son un detalle coqueto del lugar. Sin duda el equipo de servicio hace un buen trabajo atendiendo las mesas. Lo neutral: tienen sazón del valle y pacífico, nada del otro mundo, las porciones me parecieron de un buen tamaño. Lo negativo: los platos deberían costar al menos 40% menos. Una porción (medio vaso) de lulada me parece muy costosa en 25.000 pesos. La relación de calidad precio me parece muy pobre. No hay nada que eleve los platos más allá de la presentación. Un lugar demasiado costoso para la calidad de comida que ofrece. La decoración es con plantas de plástico. Interesante para probarlo, pero no volveré.
La comida es rica. el problema es cuando pagas, sientes que aunque es rico no vale la pena el precio. Lo que si me molesto de sobre manera es haber pagado tanto y salir oliendo a comida impresionante, en todo sentido ese detalle no es coherente con el valor de la cuenta. Resumen: Gracias pero no vuelvo
Soy una cliente frecuente, básicamente vengo todos los meses. El día 29 de marzo viernes santo, yo entiendo que al ser festivo el jefe de cocina o el dueño del restaurante Jose Orrego no se encuentren en el restaurante. Pero no es excusa para bajar la calidad del servicio. El día de hoy pedimo el cóctel « encanto « ya que se lo recomendé con entusiasmo a mi esposo. Para encontrar con Gin and tonic básico de papayuela. La experiencia la eliminaron. El resto de la comida como siempre impeccable. Pero en un momento de nuestra cena subieron el volumen de la música, a tal punto que mi madre con problemas de corazón se asustó y su brazo izquierdo empezó a doler el estruendo fue horrible , a lo que respondieron « ya se llamó la atención » pero con risas, como si no fuera serio el asunto. Pedimos 4 patlos fuertes 2 cócteles, 1 entrada y dos Mocteles. Nos acosaron para recoger los platos, nos preguntaron si nos podían retirar los platos 2 veces seguidas en menos de 15 min. Reiteró los platos son exquisitos pero la atención no es de un restaurante de autor. Es muy diferente un restaurante de autor a un buen restaurante. Si no ayudan a su atención bajen los precios de los platos por que baja la experiencia como customer. Además faltaba un plato y salió un auxiliar de cocina a preguntar si fue un enfocado cuando era una cazuela, no tuvieron ninguna delicadeza en el servicio.
El sitio es bonito, la comida rica y el servicio bueno aunque algo caro. Le doy tres estrellas por algo muy puntual, y es que en uno de los cocteles, el insignia específicamente, se puede escoger el tipo de tequila con que se prepara. Hasta ahí todo normal, pero deben especificar en la carta la diferencia enorme de precio entre un tequila y otro, o instruir a los camareros para que lo comuniquen. En la carta el coctel cuesta 55000 y en la factura 80000. Una cuenta un 60% superior a lo esperado no es una sorpresa agradable al final de la velada.
El servicio realmente fue impecable, las dos meseras que nos atendieron siempre estuvieron muy atentas y pendientes, sin embargo, la comida fue muy mala, pedimos una entrada de ceviche y el pescado se sentía que no estaba fresco (dejamos la mitad del plato), pedimos dos fuertes que estaban regular de sabor y en mi caso pedí un arroz de cerdo que se sentí recalentado y sabia agrio. En esta ocasión estuve de aniversario como mi esposa y NO VALE EN ABSOLUTO LA PENA, en relación calidad-precio, muy costoso para unos platos tan mediocres. No lo recomiendo.
Es comida caleña con demasiada fruta, los cócteles tienen pura fruta y son demasiado dulces un plato en especial es espantoso que es como con cabello de Ángel y es una pasta seca que parece uno comiendo heno, una carne demasiado seca, parece que la cocinaron por demasiadas horas arvejas y unos pedazos de queso FATAL!!! Y para acabar de completar ponen demasiado duro la música por lo que no es posible hablar en la mesa y tienen un recreacionista que grita por un micrófono con un montón de instrumentos por lo que uno queda aturdido y quiere salir corriendo. Los postres son pocos, y los que tienen demasiado recargados de cosas, nuevamente dulce, frutas y Miles de cosas en un plato que quitan las ganas de comer Realmente una experiencia poco recomendable además de que el ballet parking es carísimo, la decoración parece de motel barato matas plásticas colgando del techo y unas velas sobre la mesa con todo el papel quemado ! La verdad para NO volver!!
Fue un viernes en la noche, la comida muy rica, sin embargo me sentí desatendida, dejaban 1 cosa y se iban por rato, luego volvían con otra cosita y se volvían a ir. El ruido me pareció excesivo para un restaurante en el que se espera cenar tranquilos. La experiencia de cumpleaños súper básica para el costo…
La iluminación es insuficiente, empeñada en ocultar la insulsa y cutre decoración que poco transmite del pacífico. Los cócteles son extremadamente caros y bastante reguleros, por no decir malos. No sirve con que lleve viche para justificar esos precios. Por otro lado, la comida es decente y cuantiosa; destaco el ceviche lulada, que me gustó; aunque el pescado frito estaba quemado por fuera y todo el pescado, en general, un poco seco. Conviene reseñar, además, que no conocen lo que es limpiar el pescado, lo trinchan como si fuera un pavo.
Pedimos algunos platos el ceviche en el cual el pescado se siente tan de mala calidad que se siente peligroso comer eso crudo otros tres platos de muy poca calidad y no importa que vino pidas nunca tienen los de la carta, si quieres ir al baño es lo peor, las mesas estas incomodamente muy juntas y el baño es pauperrimo como la decoración de esa casa. Lo peor es demasiado costoso y esa calidad es decepcionante, la reserva es para que llegues y te hagan elegir entre mesas muy mal ubicadas. Muy mala experiencia.
Íbamos pasando por el barrio y nos llamó la atención el lugar, el cual es agradable y el servicio a la mesa es bueno. Sin embargo, teníamos afán y a la hora de pagar, nos dicen que solo reciben efectivo o tarjeta. Les insistimos de la manera más amable que nos recibieran una consignación a una cuenta bancaria, a lo que se negaron. Estábamos en una capacitación y tuvimos que llegar super tarde, porque a mi esposo le tocó salir corriendo por los barrios vecinos a buscar un cajero. Además la verdad los platos pese a que son deliciosos, son diminutos. Pedí "la bruma del Chocó" y parecía más una entrada que un plato fuerte. Caro, poquito y sin facilidad de pago. Nos ofrecieron un cóctel que costó 100.000 pesos. Muy caro.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Fusión Ario
La Esquina Vegetariana
El Sazou del Pacifico
Euro Snack
pincho pancho
Ishiro Restaurante Maid
Chicharonnes de Abuelo
adom
Mad Radio
Club de Tejo LA 76
110 Fotos
Explora les fotos de El Fogón de Petronio
Informació sobre El Fogón de Petronio
Com arribar
Cra. 22 #84-99, Barrios Unidos, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Bogota, Bogotá D.C. 111211
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Cra. 22 #84-99, Barrios Unidos, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Bogota, Bogotá D.C. 111211
📍 Explorar el Barri
park in Bogotá, Colombia
mezquita en Bogotá, Colombia
What people say about El Fogón de Petronio
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Fogón de Petronio i altres restaurants
Guanya Punts a El Fogón de Petronio!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Fogón de Petronio
🏆 Recompenses de El Fogón de Petronio
Descompte 10%
A El Fogón de Petronio
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú