La Casa della Pasta
Pizza, italian · Bogota
Sobre La Casa della Pasta
La Casa della Pasta is a Italian restaurant in Bogota, Bogotá D.C.. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de La Casa della Pasta
La Casa della Pasta es un restaurante italiano acogedor con pasta fresca y un ambiente familiar. Los clientes elogian el sabor de los platos y la atención personalizada de Mauro, el dueño. Algunos mencionan que solo aceptan efectivo y que el local puede parecer rústico.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ten en cuenta que solo aceptan pagos en efectivo. Si vas en grupo, considera pedir raviolis para agilizar el servicio.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Casa della Pasta
La Casa della Pasta es troba a Bogota, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Museo de Memoria de Colombia (A 749m) — Museum in Colombia sin completar
Museus
- Centro de Memoria, Paz y Reconciliación (A 484m) — Bogotá, Colombia
Altres Llocs d'Interès
- Centro de Documentación Virtual de la Secretaría Distrital de Integración Social (A 593m)
- Biblioteca Especializada de Música (A 722m) — Biblioteca especializada en música de la Orquesta Filarmónica de Bogotá
- Biblioteca del Concejo de Bogotá (A 746m)
- Museo Parque Central (A 792m) — building in Colombia
- Torres Atrio (A 803m) — Rascacielos de oficinas en Bogotá, Colombia
- Edificio UGI (A 933m) — edificio de oficinas en Bogotá
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Casa della Pasta
Opinions de La Casa della Pasta Bogota
Visitar este restaurante italiano fue, sin duda, una de las experiencias gastronómicas más gratas que he tenido en Bogotá. Desde el primer momento se percibe un profundo respeto por la tradición italiana, interpretada con una sensibilidad contemporánea que eleva cada plato a una expresión única. La cocina, magistralmente dirigida por el chef Mauricio, es el corazón del lugar. Su propuesta logra algo poco común: sorprender sin perder la esencia. Cada preparación revela técnica y una clara intención de emocionar al comensal. Los sabores son precisos, equilibrados y memorables; se nota el cuidado en los ingredientes y la pasión puesta en cada detalle. Más que una comida, la experiencia se siente como un recorrido por Italia, reinterpretado desde una mirada calida y honesta. Sin exagerar, considero que este restaurante está entre los mejores de Bogotá, no solo por la calidad de sus platos, sino por la coherencia de su propuesta y el nivel de excelencia que se mantiene de principio a fin. Un lugar al que, sin duda, se quiere volver.
Excelente restaurante italiano en Bogotá. Es un lugar pequeño con un ambiente muy agradable. Me encantó el pensé a la vodka (wodka). Muy buen saborbybtermino de la pasta. Las porciones son abundantes. Buen servicio. Lo unico malo es que solo aceptan pagos en efectivo. Debían abrir.en las noches
Rinconcito de Italia, bellísimo, atención impecable. Su chef Mauro Bosisio muy cálido como anfitrión, comida simplemente Belisima coló encontrarías en Florencia u otra mágica ciudad. La cerveza artesanal que hace es buenísima! Muy recomendado
Platos acorde al precio. Pasta fresca. Variedad. En el sitio no hay parqueadero, pero sí muy cerca uno publico.
Excelente servicio y la comida estaba deliciosa! 5 estrellas el pene a la wodka 10/10 👌
Excelente muy buen servicio y la comida es de lo mejor tuvimos el gusto que el chef fuera a nuestra mesa, muy emocionante
Asistimos ayer, el comentario general fue el sabor sobresaliente de cada plato, muy rico, el pan blando, las preparaciones frescas, muy bueno. El pago es en efectivo o por nequi. Recomendados: las pastas con carne y las lasagnas. Personalmente iba predispuesto por algunos comentarios y la reserva por wtsp con respecto a la atención, sin embargo la señorita con una genuina amabilidad nos acogió y acompaño en todo momento, muy agradable, incluso el ambiente recreado muy bonito, un pequeño aporte sería revisar las estrategias de ventilación con aire libre. Positivamente satisfechos, muchas gracias.
Es super rico ya que ellos se encargan de su elaboración y de dar un buen trato y servicio a su clientela, deleitandonos con su espléndida sazón y aparte es un excelente ambiente donde se puede compartir con tu grupo de amigos, pareja o familia
Ha sido de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en Bogotá, la comida es un absoluto 10/10, debo enaltecer el servicio al cliente, el muchacho me hizo sentir bastante cómodo en el restaurante, me guió en el menú porque entre tantas opciones no sabía que elegir, me sentí escuchado, como si su prioridad fuera yo como cliente, fue amable y cortés y se preocupó de mi opinión frente a lo que me servía, todo llegó en un buen tiempo, con buen aroma y a buena temperatura, pedí "Fantasía del chef" y el nombre se queda corto una auténtica delicia, mientras siga en colombia vendré aquí más seguido, totalmente recomendado Atención 10/10 Comida 9.8/10 Lugar 9.5/10
Una buena experiencia y la pasta estuvo muy rica. El vino también. Fuimos 4 personas.
Excelente lugar con los raviolis más ricos de Bogotá y sin hablar de las pizzas. Mauro el dueño es un gran personaje y muy buen conversador. Hasta pronto Mauro querido.
Un lugar muy acogedor, familiar, tranquilo, hasta romántico; con música acordé al ambiente. La pasta muy rica y generosa.
Excelente lugar, excelente comida, precio adecuado a la calidad de lo que sirven. Mauro y Adriana (los dueños) han hecho de su hogar (el restaurante) un hogar para todos. Super recomendado
Es un agradable lugar: el ambiente, la decoración, la música y la atención está pensado para que sea una buena experiencia. La comida fue sabrosa, la entrada con un pan fresco, la pasta es artesanal y el jugo fue una sorpresa, limón y mora sabe muy bien. La atención del mesero fue oportuna y amable.
Un lugar muy agradable, buena ubicación con muy buenos platos, diversos y frescos y atención amable.
La comida es pasta muy rica. El sitio oscuro da la impresión de estar viejo y sucio. Solo abren jueves,viernes,sábados y domingos.
Fuimos un viernes que hay un menú especial en promoción, nos gustó bastante, una pasta deliciosa, excelente servicio, y un ambiente agradable.
La comida es muy rica, la atención es espectacular, un poco rústico para mí gusto pero en general muy bueno, lo que no me gustó es que no reciben ningún tipo de tarjetas y yo no suelo andar con efectivo
Un restaurante muy acogedor en su decoración, la comida es excelente, el servicio está bien y los precios también. Pero en mi experiencia personal percibí cierta hostilidad sutil hacia el cliente, por ejemplo antes de poder ingresar la persona que nos recibe, sin hablar y con la puerta entreabierta, nos señala un cartel que dice que solo se recibe efectivo. Como dando a entender que no van a perder su tiempo dejando ingresar clientes que no saben las condiciones. La pizza no es para almorzar porque solo hay después de las 6 pm y en general todo está lleno de advertencias escritas por todas partes y hasta ahí bien, se entiende y tendrán sus razones... Pero la copa de vino que en la carta aparecía a 9k en realidad valía 12k porque el que había disponible era un mejor vino... En ese caso no aplicaba lo que estuviera por escrito. Reitero que es un gran restaurante pero mi calificación obedece a mi experiencia.
El lugar es bastante acogedor Siento que en cuanto a amabilidad con el cliente podrías mejorar, ya que recién uno llega sin si quiera un saludo le señalan a uno un letrero donde dice que no reciben tarjeta, aceptamos y decimos que ok que esta bien, después aun sin medias palabra indican que no hay servicio de pizza de nuevo decimos que ok y solo en ese momento si hay un saludo un bienvenidos y nos dejan seguir, de ahí en adelante son cordiales pero de entrada es bastante chocante su recibimiento. La comida realmente estaba rica sin embargo no es la mejor pasta ni ravioles en bogota.
La comida estaba fría, el ambiente no era tan privado como solía ser, los precios elevados y las porciones más pequeñas. En respuesta, el plato penne 4 formaggi, estaba frío, el queso hecho grumos por partes y no tenía crema
La verdad espero mas la pasta muy normal uno de los platos pedidos salió muy regular. Y lo que aún no puedo creer, es que pedí un plato adicional para servirle a mi hijo y me cobraron por el. No volvería a este sitio
Fuí cliente desde hace unos 8 años hasta hoy ,llegando tipo 1pm la señora que nos abre nos indica, no hay mesa dentro sería aquí afuera, tienen tiempo? Porque estoy con una mesa de 10 y otra de 5 y sería que pidan raviolis los 3 platos de los mismos, era mejor que nos hubiera dicho no los podemos atender el día de hoy y muy incómodo el tono de la persona que nos atendió, servicio al cliente hoy 13 de diciembre cero.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Tierra Señorial
Statua Rota
Sopas, Carnes y Sazón
Naranjana
La Casona
Curry Masala Restaurant
Punto Ibel
Magolita Las Ojonas
Sierra Nevada
e-Star Parrilla Café Bar
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre La Casa della Pasta
Com arribar
Cra. 19 #33-31, Teusaquillo, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Bogota, Bogotá D.C.
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Bogotá, Colombia
Biblioteca especializada en música de la Orquesta Filarmónica de Bogotá
Museum in Colombia
building in Colombia
Rascacielos de oficinas en Bogotá, Colombia
edificio de oficinas en Bogotá
What people say about La Casa della Pasta
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Casa della Pasta i altres restaurants
Guanya Punts a La Casa della Pasta!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Casa della Pasta
🏆 Recompenses de La Casa della Pasta
Descompte 10%
A La Casa della Pasta
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú