PESCADERIA Y CEVICHERIA KIRKANO
Seafood · Bogota
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre PESCADERIA Y CEVICHERIA KIRKANO
PESCADERIA Y CEVICHERIA KIRKANO, ubicada en Bogotá, es tu destino ideal para disfrutar de deliciosos sabores del mar. Con una calificación de 4.2 estrellas basada en 368 reseñas, ofrecemos una experiencia culinaria excepcional. Abrimos todos los días de 12:00 PM a 7:30 PM, listos para servirte almue...
PESCADERIA Y CEVICHERIA KIRKANO, ubicada en Bogotá, es tu destino ideal para disfrutar de deliciosos sabores del mar. Con una calificación de 4.2 estrellas basada en 368 reseñas, ofrecemos una experiencia culinaria excepcional. Abrimos todos los días de 12:00 PM a 7:30 PM, listos para servirte almuerzo, brunch y pequeñas porciones. Disfruta de nuestras opciones de consumo: desde comer en nuestro local hasta pedir para llevar o recibir tu pedido a domicilio, incluyendo entrega sin contacto. Complementa tu comida con nuestra selección de alcohol, cervezas y cócteles. ¡Te esperamos!
Què diuen els clients de PESCADERIA Y CEVICHERIA KIRKANO
Pescadería Kirkanto es popular por su sazón deliciosa y buena atención. Los clientes destacan la variedad de platos y los precios asequibles, aunque algunos mencionan que ciertos platos son caros. Algunos clientes han tenido problemas con el servicio y los métodos de pago.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Recomiendan preguntar por los métodos de pago al inicio, ya que a veces el datáfono no funciona. Algunos sugieren pedir la promoción para dos personas.
Services
Preguntes freqüents sobre PESCADERIA Y CEVICHERIA KIRKANO
Opinions de PESCADERIA Y CEVICHERIA KIRKANO Bogota
Porciones grandes, sazón deliciosa y la atención más que excelente.
Un lugar agradable y espacioso con buenos tiempos de entrega en los pedidos
Muy buen servicio,gran variedad de platos ,muy lindo el restaurante,súper recomendado
Me encanta este lugar buen ambiente buen servicio la calidad de atención del personal y la variedad en los platos y precios son asequibles aunque también hay para quienes pueden y quieren pagar más
Buen servicio y platos deliciosos
El lugar es muy limpio, la atención de la señora que nos atendió es buena teniendo en cuenta que es amable y muy alegre. Recomiendo mucho el lugar para ir con la pareja a comer algo delicioso y barato, también es un excelente lugar para ir a compartir en familia. Para terminar los platos son delicioso sin duda volveria.
Un lugar muy recomendado, buena atención excelentes platos, buen servicio todo muy rico para que vayan y compartan con su familia.
El sitio es bonito, en cuanto a bebidas las sodas se llevan todas las estrellas. El arroz marinero es delicioso, la cazuela fue muy rica, cada bocado tiene una buena cantidad de mariscos aunque le falta un poco más de sazón. En cuanto a la accesibilidad, está un poco limitado para personas con problemas de movilidad, la atención es en un segundo piso, aunque las escaleras son pequeñas y tiene barandal que ayuda bastante. Como entradas pedimos canastas de camarones, estaba delicioso. La atención fue muy buena y el personal bastante amable.
Muy buen sabor, recomiendo la cazuela , el arroz de Mariscos y la trucha, no cuenta con parqueadero, las instalaciones son un poco pequeñas y se demoro el pedido pero el sabor de la comida muy bueno.
El cóctel de camarones es de los que más me gustan del sector. Buena porción y viene con cocacola
La comida es rica pero algunos platos tienen unos precios altos con respecto a otro restaurantes con el mismo tipo de comida aledaños a este
La comida es rica, pedimos la promoción de 50mil para dos personas y quedamos llenos. La atención rápida y amable. Cuando fuimos estaba solo y se presta más para domicilios
Excelente la preocupación de los alimentos, sin embargo deberían mejorar las porciones y ofrecer jarra de productos especialmente de bebidas. así mismo deberían informar métodos de pago al inicio, para mí caso concreto al cancelar no servía el datáfono.
Es un buen lugar para comer platos de mar. Me gustan las cazuelas. Aceptan nequi y daviplata PERO NO tienen datáfono.
Para ser una pescadería les falta el sabor típico del caribe o el Pacífico... Los pescados o mariscos no vienen con el tradicional arroz con coco si no con arroz blanco, para mí concepto se les escapa el típico sabor de los pescados, mariscos y ni se diga del consomé aunque no estaba feo pero si falta sabor. Los precios ni caros ni baratos, lo normal, con respecto a la atención es buena.
La cazuela parece hecha en crema marinera maggi, no es cazuela, pedi la de 43 mil pesos y no le veo la diferencia ... Para mi son mariscos en crema marinera maggi
Hace años no venía, siempre recordé este lugar por su buena comida. En esta ocasión DECEPCION TOTAL, NO lo recomiendo la comida o por lo menos el plato que pedí que no es nada barato de $22.000 (estaría mil veces mejor un corrientazo en la plaza de mercado) tenía la presentación de un menú para niños, el bagre sabía a hielo puro lo que tratan de camuflar con un guiso sin sabor, realmente lo único que salvó el plato son 4 bastones de yucas, que claramente no creo que preparen aquí. Lástima, sacrifican calidad en el producto por precios costosos que no ameritan y clientes que no volveremos. 😒😒🫤🫤
Si pudiera calificar con 0 estrellas lo haria. Es pésimo. Son super usureros. El arroz especial de la casa te lo describen como si desbordará los mariscos. Nosotros confiados lo pedimos aunque COSTARA 37 MILLLL. Pero la realidad son 2 langostinos, 8 camarones y trozos diminutos de pulpo, palmitos etc. El plato realmente es lleno de arroz con arvejas. Y los acompañamientos son miserables, un puñadito de papás mal fritas, ensalada que por el costo del plato debería tener por lo menos un tipo de lechuga especial hasta orgánica. Pero no la ensalada es sobre todo llena de cebolla roja sin desangrar. SUPER ARREPENTIDOS. SALE MÁS BARATO IR A COCTEL DEL MAR.
Lastimosamente no tiene domicilios y puede ser rico y con buenos precios pero si seria bueno el servicio a domicilio para quienes no podemos desplazarnos.
HORRIBLE PÉSIMA ATENCIÓN Les hago más de 20 llamadas para realizar un domicilio y no contestan, la chica encargada no quiere trabajar porque al contestar de una vez cuelga la llamada
Mesera extranjera, al vernos nos dijo: Está lleno, vuelvan después!!! más servicio al cliente tienen en Corabastos... esperamos por nuestra cuenta y luego nos atendió de mala gana y sin ánimo, quizá les pagan muy poco. En la entrada hay una cadena, la cual te limita el acceso a un diminuto e incomodo restaurante .
Pésimo servicio, falta de respeto con los clientes, hacer seguir a mesas llenas de comidas y sobrantes si recoger y desinfectar las mesas, precios muy altos frente a la comida mediocre que sirven, ni siquiera la limonada que es puro frutiño con sabor a jarabe. Jamás volveré allá, ni menos lo recomiendo.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Himelda
Copacabana
Restaurante Bar San Pedro
Rapipincho
El Caporal
Asadero el Castillo Delipollo
El Sabor De Mi Tierra
Tiki Broaster
BRASERO ROJO
Chow Mein Oriental
4 Fotos
Explora les fotos de PESCADERIA Y CEVICHERIA KIRKANO
Informació sobre PESCADERIA Y CEVICHERIA KIRKANO
Com arribar
Cra. 112a #78B-38, Bogotá, Colombia
Bogota, Bogotá D.C.
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
What people say about PESCADERIA Y CEVICHERIA KIRKANO
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a PESCADERIA Y CEVICHERIA KIRKANO i altres restaurants
Guanya Punts a PESCADERIA Y CEVICHERIA KIRKANO!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de PESCADERIA Y CEVICHERIA KIRKANO
🏆 Recompenses de PESCADERIA Y CEVICHERIA KIRKANO
Descompte 10%
A PESCADERIA Y CEVICHERIA KIRKANO
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú