Menú
Real Barril
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Real Barril
Fotos

Real Barril

Restaurant · Bogota

3.7 · 28 ressenyes Google
www.tiktok.com

Sobre Real Barril

Real Barril is a Restaurante restaurant located in Bogota, Bogotá D.C.. Rated 3.7 out of 5 by guests. Known for: Live music, Sports. Popular for dinner, solo dining. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Real Barril

Real Barril recibe críticas mixtas. Muchos clientes elogian la deliciosa comida, especialmente las costillas, el excelente servicio y los precios accesibles. Sin embargo, algunos se quejan de la baja calidad de la comida, porciones reducidas y precios caros en relación con la calidad.

Plats populars

costillas super barril (3) hamburguesa

Ideal per a

Famílies Grups

Tip: Algunos clientes han notado una disminución en la calidad y el tamaño de las porciones en visitas posteriores, por lo que es recomendable verificar las porciones antes de ordenar.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Real Barril

Real Barril es troba a Cl. 22a Sur #6-17, Bogotá, Colombia, Bogota.
Real Barril ofereix cuina restaurant.
Real Barril té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Real Barril ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Real Barril segons les opinions dels clients són: costillas, super barril, hamburguesa.
Real Barril és ideal per a famílies, grups.
Real Barril recibe críticas mixtas. Muchos clientes elogian la deliciosa comida, especialmente las costillas, el excelente servicio y los precios accesibles. Sin embargo, algunos se quejan de la baja calidad de la comida, porciones reducidas y precios caros en relación con la calidad.
Algunos clientes han notado una disminución en la calidad y el tamaño de las porciones en visitas posteriores, por lo que es recomendable verificar las porciones antes de ordenar.
28
Ressenyes

Opinions de Real Barril Bogota

3.7
28
5★
68%
4★
0%
3★
0%
2★
0%
1★
32%
Ressenyes (40)
E
Edward Ramirez

Primera vez en el restaurante, la carne estaba muy bien cocida, jugosa y llena de sabor, se nota el cuidado en la preparación. Las porciones son generosas y todo llegó en muy buen punto. La atención fue amable, rápida y atenta, siempre pendientes de que todo estuviera bien. Un sitio que vale la pena visitar.

Edward Ramirez
Edward Ramirez

Primera vez en el restaurante, la carne estaba muy bien cocida, jugosa y llena de sabor, se nota el cuidado en la preparación. Las porciones son generosas y todo llegó en muy buen punto. La atención fue amable, rápida y atenta, siempre pendientes de que todo estuviera bien. Un sitio que vale la pena visitar.

J
Jorge Zorro

La atención es excelente, las instalaciones ordenadas y aseado, la comida bien preparada El precio acorde a las porciones

M
MILENA GAITAN

Excelente servicio La comida súper y los precios muy acepcibles. Recomendado hasta para reuniones integraciones y más 👌👌😋😋

J
Jhon Morera

La experiencia fue definitivamente de alta calidad Súper recomendado y con ganas de volver hasta probar todas las opciones del menú

K
Karen Gaitan

Excelente servicio 👌buen sitio para compartir en familia o amigos todo muy bueno

A
Andres Riascos

Excelente lugar.. excelente comida.. servicio y precios.. todo estuvo delicioso!

D
Diana Carolina Gaitán peña

Excelente lugar, excelente la comida y el servicio ☺️

J
Jeison Cortes

Las costillas son una delicia, súper recomendados

A
Andrés David Rodríguez Arenas

Delicioso y buenos precios

J
Javier Mauricio Medina

Excelente experiencia

D
Deissy Pico
Jorge Zorro
Jorge Zorro

La atención es excelente, las instalaciones ordenadas y aseado, la comida bien preparada El precio acorde a las porciones

Deissy Pico
Deissy Pico
Jennifer Corredor
Jennifer Corredor
Andrés David Rodríguez Arenas
Andrés David Rodríguez Arenas

Delicioso y buenos precios

Mari Pedrozo
Mari Pedrozo
MILENA GAITAN
MILENA GAITAN

Excelente servicio La comida súper y los precios muy acepcibles. Recomendado hasta para reuniones integraciones y más 👌👌😋😋

Karen Gaitan
Karen Gaitan

Excelente servicio 👌buen sitio para compartir en familia o amigos todo muy bueno

Diana Carolina Gaitán peña
Diana Carolina Gaitán peña

Excelente lugar, excelente la comida y el servicio ☺️

Jeison Cortes
Jeison Cortes

Las costillas son una delicia, súper recomendados

Andres Riascos
Andres Riascos

Excelente lugar.. excelente comida.. servicio y precios.. todo estuvo delicioso!

Jhon Morera
Jhon Morera

La experiencia fue definitivamente de alta calidad Súper recomendado y con ganas de volver hasta probar todas las opciones del menú

Javier Mauricio Medina
Javier Mauricio Medina

Excelente experiencia

A
Adriana Peña

La comida buena, el pedido no llega completo, Pero si te facturan el total así no te hayan llevado el producto, además te cobran por derecha el 10% de propina sin preguntar si estás de acuerdo. Es decir, no es opcional como en todo lugar. Cuando dices que no estás de acuerdo en pagar la propina, la actitud de la cajera cambia. Deberían preguntar, antes de facturar la propina.

D
Diego Rueda

1 estrella es mucho, pedí un supuesto "super barril" para 2 personas y me llenaron la caja fue de papas grandes, 1 arepa y 3 pedazos de pechuga, para al final pagar una cuenta de 66.000. Al parecer la cantidad en gramos solo la vez en la carta, lo pedí para llevar y oh sorpresa y tienen la astucia de sellar la caja con vinipel y uno confiado no la rompe y revisa hasta que llega a casa. No conforme con eso te hacen pagar primero. Aguantaría una queja ante la superintendencia de industria y comercio.

Diego Rueda
Diego Rueda

1 estrella es mucho, pedí un supuesto "super barril" para 2 personas y me llenaron la caja fue de papas grandes, 1 arepa y 3 pedazos de pechuga, para al final pagar una cuenta de 66.000. Al parecer la cantidad en gramos solo la vez en la carta, lo pedí para llevar y oh sorpresa y tienen la astucia de sellar la caja con vinipel y uno confiado no la rompe y revisa hasta que llega a casa. No conforme con eso te hacen pagar primero. Aguantaría una queja ante la superintendencia de industria y comercio.

S
Sergio Prado

Fuimos un domingo y pésima experiencia, pedimos 3 platos: La cazuela de mariscos llegó con sabor rancio y el cangrejo podrido, se hizo el reclamo y nos cambiaron el plato por una cola guisada, pero llegó fría y dura. La punta de anca de res (no de barril) tenía sabor a podrido también. Las costillas llegaron bien pero muy poca carne para el costo que tenían. En todos los platos venían las papas y el arroz fríos. La atención del muchacho fue buena, pero la cajera quería cobrar platos más caros de lo que pedimos y nos quería obligar a pagar el 10% de la propina, nos tocó pagar la cuenta con carta en mano para verificar todos los precios y cuando no quisimos pagar el servicio su actitud empeoró. Y para rematar al momento de pagar me quito el celular de las manos sin preguntar para llevárselo y tomar foto de la transferencia, pésimo servicio y una falta de respeto, hasta el momento el peor restaurante al que hemos ido en todo Bogotá.

w
wilian camilo avendaño ruiz

Pésima experiencia. El servicio de la mesera fue muy malo desde el inicio. Pedimos una hamburguesa y la carne estaba cruda. Increíble que un asadero no tenga ají. El guacamole estaba claramente rendido con mayonesa; sabía más a mayonesa que a aguacate. Las carnes llegaron frías y el mondongo era prácticamente pura agua, sin sabor ni consistencia. Da mucha lástima que hayan ampliado y remodelado un restaurante que quedó bonito por fuera, pero que desmejoró tanto en atención y calidad de la comida. Antes era mucho mejor. No volveré ni lo recomiendo.

M
Maria Fernanda

La primer vez delicioso, la segunda una picada para 2 y no alcanzaba si no para uno, costosos los platos y el servicio además de malísimo obligatorio el 10%. Que primero es ilegal a menos que el cliente lo acepte o se vea especificado en la carta

c
carlos monroy

Fuimos una primera vez y pedimos el super barril y fue un plato grande y variado, muy completo...volvimos un domingo y la experiencia nefasta, el mismo plato solo lleno de papas y pechuga, nada de las carnes que dice el menú, la costilla de cerdo literal trozos de hueso y en general los cortes de carne demasiado pequeños...por el precio la verdad no lo recomiendo. Cuando hicimos el reclamo intentaron excusarse diciendo que ya no habia panceta y nos llevaron a la mesa más pechuga y Papá salada. Definitivamente nada comparado con la primera experiencia, NO LO RECOMIENDO

F
Fernanda Mejia

Solo es una fachada ''linda'' Pésimo servicio una hora esperando la comida y la sirven fría, el pollo con sabor a dañado, los frijoles duros, la carne una lámina de carne y dos papas. Pésimo lugar 0 recomendado.

A
Ana Sofia Monroy Leal

El restaurante es bastante caro y, lamentablemente, la comida no es muy buena. El precio no se justifica con la calidad de los platos. La relación calidad-precio es mala

F
Freda Garcia

Desepcionada bajo la calidad de las porciones ya no es lo mismo. Ni volveré allá. Lástima me gustó mucho la primera vez que fui .

wilian camilo avendaño ruiz
wilian camilo avendaño ruiz

Pésima experiencia. El servicio de la mesera fue muy malo desde el inicio. Pedimos una hamburguesa y la carne estaba cruda. Increíble que un asadero no tenga ají. El guacamole estaba claramente rendido con mayonesa; sabía más a mayonesa que a aguacate. Las carnes llegaron frías y el mondongo era prácticamente pura agua, sin sabor ni consistencia. Da mucha lástima que hayan ampliado y remodelado un restaurante que quedó bonito por fuera, pero que desmejoró tanto en atención y calidad de la comida. Antes era mucho mejor. No volveré ni lo recomiendo.

Fernanda Mejia
Fernanda Mejia

Solo es una fachada ''linda'' Pésimo servicio una hora esperando la comida y la sirven fría, el pollo con sabor a dañado, los frijoles duros, la carne una lámina de carne y dos papas. Pésimo lugar 0 recomendado.

Maria Fernanda
Maria Fernanda

La primer vez delicioso, la segunda una picada para 2 y no alcanzaba si no para uno, costosos los platos y el servicio además de malísimo obligatorio el 10%. Que primero es ilegal a menos que el cliente lo acepte o se vea especificado en la carta

Ana Sofia Monroy Leal
Ana Sofia Monroy Leal

El restaurante es bastante caro y, lamentablemente, la comida no es muy buena. El precio no se justifica con la calidad de los platos. La relación calidad-precio es mala

Freda Garcia
Freda Garcia

Desepcionada bajo la calidad de las porciones ya no es lo mismo. Ni volveré allá. Lástima me gustó mucho la primera vez que fui .

carlos monroy
carlos monroy

Fuimos una primera vez y pedimos el super barril y fue un plato grande y variado, muy completo...volvimos un domingo y la experiencia nefasta, el mismo plato solo lleno de papas y pechuga, nada de las carnes que dice el menú, la costilla de cerdo literal trozos de hueso y en general los cortes de carne demasiado pequeños...por el precio la verdad no lo recomiendo. Cuando hicimos el reclamo intentaron excusarse diciendo que ya no habia panceta y nos llevaron a la mesa más pechuga y Papá salada. Definitivamente nada comparado con la primera experiencia, NO LO RECOMIENDO

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Bogota →
📸

2 Fotos

Explora les fotos de Real Barril

Real Barril
Real Barril
📍

Informació sobre Real Barril

Com arribar

Cl. 22a Sur #6-17, Bogotá, Colombia

Bogota, Bogotá D.C. 110421

Carregant mapa...
Real Barril
Toca per direccions

Destacats

👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11:30AM-6PM
Valoració
3.7/5
💬 Ressenyes
28
📞 Telèfon
+57 323 9766998
🌐 Lloc Web
www.tiktok.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Cl. 22a Sur #6-17, Bogotá, Colombia

Bogota, Bogotá D.C. 110421

📍 Explorar el Barri

Weather
10°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Real Barril i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Real Barril!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Real Barril

🏆 Recompenses de Real Barril

💰

Descompte 10%

A Real Barril

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus