Real Barril
Restaurant · Bogota
Sobre Real Barril
Real Barril is a Restaurante restaurant located in Bogota, Bogotá D.C.. Rated 3.7 out of 5 by guests. Known for: Live music, Sports. Popular for dinner, solo dining. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Real Barril
Real Barril recibe críticas mixtas. Muchos clientes elogian la deliciosa comida, especialmente las costillas, el excelente servicio y los precios accesibles. Sin embargo, algunos se quejan de la baja calidad de la comida, porciones reducidas y precios caros en relación con la calidad.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Algunos clientes han notado una disminución en la calidad y el tamaño de las porciones en visitas posteriores, por lo que es recomendable verificar las porciones antes de ordenar.
Services
Preguntes freqüents sobre Real Barril
Opinions de Real Barril Bogota
Primera vez en el restaurante, la carne estaba muy bien cocida, jugosa y llena de sabor, se nota el cuidado en la preparación. Las porciones son generosas y todo llegó en muy buen punto. La atención fue amable, rápida y atenta, siempre pendientes de que todo estuviera bien. Un sitio que vale la pena visitar.
Primera vez en el restaurante, la carne estaba muy bien cocida, jugosa y llena de sabor, se nota el cuidado en la preparación. Las porciones son generosas y todo llegó en muy buen punto. La atención fue amable, rápida y atenta, siempre pendientes de que todo estuviera bien. Un sitio que vale la pena visitar.
La atención es excelente, las instalaciones ordenadas y aseado, la comida bien preparada El precio acorde a las porciones
Excelente servicio La comida súper y los precios muy acepcibles. Recomendado hasta para reuniones integraciones y más 👌👌😋😋
La experiencia fue definitivamente de alta calidad Súper recomendado y con ganas de volver hasta probar todas las opciones del menú
Excelente servicio 👌buen sitio para compartir en familia o amigos todo muy bueno
Excelente lugar.. excelente comida.. servicio y precios.. todo estuvo delicioso!
Excelente lugar, excelente la comida y el servicio ☺️
Las costillas son una delicia, súper recomendados
Delicioso y buenos precios
Excelente experiencia
La atención es excelente, las instalaciones ordenadas y aseado, la comida bien preparada El precio acorde a las porciones
Delicioso y buenos precios
Excelente servicio La comida súper y los precios muy acepcibles. Recomendado hasta para reuniones integraciones y más 👌👌😋😋
Excelente servicio 👌buen sitio para compartir en familia o amigos todo muy bueno
Excelente lugar, excelente la comida y el servicio ☺️
Las costillas son una delicia, súper recomendados
Excelente lugar.. excelente comida.. servicio y precios.. todo estuvo delicioso!
La experiencia fue definitivamente de alta calidad Súper recomendado y con ganas de volver hasta probar todas las opciones del menú
Excelente experiencia
La comida buena, el pedido no llega completo, Pero si te facturan el total así no te hayan llevado el producto, además te cobran por derecha el 10% de propina sin preguntar si estás de acuerdo. Es decir, no es opcional como en todo lugar. Cuando dices que no estás de acuerdo en pagar la propina, la actitud de la cajera cambia. Deberían preguntar, antes de facturar la propina.
1 estrella es mucho, pedí un supuesto "super barril" para 2 personas y me llenaron la caja fue de papas grandes, 1 arepa y 3 pedazos de pechuga, para al final pagar una cuenta de 66.000. Al parecer la cantidad en gramos solo la vez en la carta, lo pedí para llevar y oh sorpresa y tienen la astucia de sellar la caja con vinipel y uno confiado no la rompe y revisa hasta que llega a casa. No conforme con eso te hacen pagar primero. Aguantaría una queja ante la superintendencia de industria y comercio.
1 estrella es mucho, pedí un supuesto "super barril" para 2 personas y me llenaron la caja fue de papas grandes, 1 arepa y 3 pedazos de pechuga, para al final pagar una cuenta de 66.000. Al parecer la cantidad en gramos solo la vez en la carta, lo pedí para llevar y oh sorpresa y tienen la astucia de sellar la caja con vinipel y uno confiado no la rompe y revisa hasta que llega a casa. No conforme con eso te hacen pagar primero. Aguantaría una queja ante la superintendencia de industria y comercio.
Fuimos un domingo y pésima experiencia, pedimos 3 platos: La cazuela de mariscos llegó con sabor rancio y el cangrejo podrido, se hizo el reclamo y nos cambiaron el plato por una cola guisada, pero llegó fría y dura. La punta de anca de res (no de barril) tenía sabor a podrido también. Las costillas llegaron bien pero muy poca carne para el costo que tenían. En todos los platos venían las papas y el arroz fríos. La atención del muchacho fue buena, pero la cajera quería cobrar platos más caros de lo que pedimos y nos quería obligar a pagar el 10% de la propina, nos tocó pagar la cuenta con carta en mano para verificar todos los precios y cuando no quisimos pagar el servicio su actitud empeoró. Y para rematar al momento de pagar me quito el celular de las manos sin preguntar para llevárselo y tomar foto de la transferencia, pésimo servicio y una falta de respeto, hasta el momento el peor restaurante al que hemos ido en todo Bogotá.
Pésima experiencia. El servicio de la mesera fue muy malo desde el inicio. Pedimos una hamburguesa y la carne estaba cruda. Increíble que un asadero no tenga ají. El guacamole estaba claramente rendido con mayonesa; sabía más a mayonesa que a aguacate. Las carnes llegaron frías y el mondongo era prácticamente pura agua, sin sabor ni consistencia. Da mucha lástima que hayan ampliado y remodelado un restaurante que quedó bonito por fuera, pero que desmejoró tanto en atención y calidad de la comida. Antes era mucho mejor. No volveré ni lo recomiendo.
La primer vez delicioso, la segunda una picada para 2 y no alcanzaba si no para uno, costosos los platos y el servicio además de malísimo obligatorio el 10%. Que primero es ilegal a menos que el cliente lo acepte o se vea especificado en la carta
Fuimos una primera vez y pedimos el super barril y fue un plato grande y variado, muy completo...volvimos un domingo y la experiencia nefasta, el mismo plato solo lleno de papas y pechuga, nada de las carnes que dice el menú, la costilla de cerdo literal trozos de hueso y en general los cortes de carne demasiado pequeños...por el precio la verdad no lo recomiendo. Cuando hicimos el reclamo intentaron excusarse diciendo que ya no habia panceta y nos llevaron a la mesa más pechuga y Papá salada. Definitivamente nada comparado con la primera experiencia, NO LO RECOMIENDO
Solo es una fachada ''linda'' Pésimo servicio una hora esperando la comida y la sirven fría, el pollo con sabor a dañado, los frijoles duros, la carne una lámina de carne y dos papas. Pésimo lugar 0 recomendado.
El restaurante es bastante caro y, lamentablemente, la comida no es muy buena. El precio no se justifica con la calidad de los platos. La relación calidad-precio es mala
Desepcionada bajo la calidad de las porciones ya no es lo mismo. Ni volveré allá. Lástima me gustó mucho la primera vez que fui .
Pésima experiencia. El servicio de la mesera fue muy malo desde el inicio. Pedimos una hamburguesa y la carne estaba cruda. Increíble que un asadero no tenga ají. El guacamole estaba claramente rendido con mayonesa; sabía más a mayonesa que a aguacate. Las carnes llegaron frías y el mondongo era prácticamente pura agua, sin sabor ni consistencia. Da mucha lástima que hayan ampliado y remodelado un restaurante que quedó bonito por fuera, pero que desmejoró tanto en atención y calidad de la comida. Antes era mucho mejor. No volveré ni lo recomiendo.
Solo es una fachada ''linda'' Pésimo servicio una hora esperando la comida y la sirven fría, el pollo con sabor a dañado, los frijoles duros, la carne una lámina de carne y dos papas. Pésimo lugar 0 recomendado.
La primer vez delicioso, la segunda una picada para 2 y no alcanzaba si no para uno, costosos los platos y el servicio además de malísimo obligatorio el 10%. Que primero es ilegal a menos que el cliente lo acepte o se vea especificado en la carta
El restaurante es bastante caro y, lamentablemente, la comida no es muy buena. El precio no se justifica con la calidad de los platos. La relación calidad-precio es mala
Desepcionada bajo la calidad de las porciones ya no es lo mismo. Ni volveré allá. Lástima me gustó mucho la primera vez que fui .
Fuimos una primera vez y pedimos el super barril y fue un plato grande y variado, muy completo...volvimos un domingo y la experiencia nefasta, el mismo plato solo lleno de papas y pechuga, nada de las carnes que dice el menú, la costilla de cerdo literal trozos de hueso y en general los cortes de carne demasiado pequeños...por el precio la verdad no lo recomiendo. Cuando hicimos el reclamo intentaron excusarse diciendo que ya no habia panceta y nos llevaron a la mesa más pechuga y Papá salada. Definitivamente nada comparado con la primera experiencia, NO LO RECOMIENDO
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Tintto
BAR DIANNE
Asadero & Piqeuteadero La Gallina
Restaurante Almibar
Lechoneria La Sabrosonga Del Tolima
Lasagna House - Fábrica de Lasañas en Bogotá
Pizzeria Delicias Al Carbon
sabores y sazón
Surtidora de aves 22
Healthy food
2 Fotos
Explora les fotos de Real Barril
Informació sobre Real Barril
Com arribar
Cl. 22a Sur #6-17, Bogotá, Colombia
Bogota, Bogotá D.C. 110421
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Real Barril i altres restaurants
Guanya Punts a Real Barril!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Real Barril
🏆 Recompenses de Real Barril
Descompte 10%
A Real Barril
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú