La Panga de Nico
Coffee · Boulevard Tamaulipas
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Panga de Nico
En La Panga de Nico, ubicado en Boulevard Tamaulipas, ofrecemos una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Nos especializamos en café y platillos que resaltan los sabores del mar. Los clientes elogian especialmente nuestros mariscos frescos, como los camarones y el pescado del día,...
En La Panga de Nico, ubicado en Boulevard Tamaulipas, ofrecemos una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Nos especializamos en café y platillos que resaltan los sabores del mar. Los clientes elogian especialmente nuestros mariscos frescos, como los camarones y el pescado del día, así como las tostadas y tacos que complementan nuestro menú. Además de la comida sabrosa, los visitantes destacan la amabilidad y la atención del personal. Contamos con opciones para todos, incluyendo asientos al aire libre, servicio a domicilio y acceso para personas con movilidad reducida. Disfrute de una excelente selección de cervezas, cócteles y postres exquisitos, ya sea en una cena romántica, una reunión familiar o una visita individual.
Què diuen els clients de La Panga de Nico
La Panga de Nico es un restaurante de mariscos con excelente servicio, destacando la atención de Jonathan y Dalila. Los clientes elogian la frescura y el sabor de los mariscos, especialmente las tostadas y tacos. Algunos mencionan que ciertos platos pueden ser inconsistentes.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es un gran lugar para disfrutar de mariscos con amigos y familia. Algunos clientes recomiendan especialmente las tostadas y los tacos.
Services
Preguntes freqüents sobre La Panga de Nico
Opinions de La Panga de Nico Boulevard Tamaulipas
Excelente lugar para comer mariscos.. buen ambiente, higiene y variedad de platillos
Muy rico, buena variedad de platillos y buena atención
Es un lugar agradable, es un buen lugar para disfrutar, los platillos son sabrosos y brinda buena atención.
El mejor restaurante de mariscos en Victoria. Una terraza excelente con musica en vivo los viernes de noches de asador. Excelente
Me encanta este lugar para comer mariscos. El personal es muy atento y rápido. La comida deliciosa
Un lujo bien merecido!, los Viernes deparrilla esta de primera, tienen un jocoque con piquin inolvidable!, los mariscos ni se diga!
Buen lugar para comer, pase un rato muy agradable festejando el cumpleaños de mi papá. Super recomendables los camarones a la panga. Le obsequiaron un flan por su cumpleaños
Agradable lugar, buena atención, el personal es atento y educado siempre están al pendiente, jamás olvidan la mesa y eso esta muy padre.
Un lugar con un menú muy bueno, todo lo que he probado ha sido muy rico. Tiene opción de área al aire libre.
Muy rico todo, excelente atención por parte del personal, buen ambiente, fresco, buenos platillos, precios moderados!
Si estás de visita en Cd Victoria Tamaulipas y buscas un buen restaurante, la comida de aquí está riquísima, exelente personal. Me encanto!! 🤗🤗👍👍🤗
Tiene un ambiente muy grato y un excelente servicio. También una cocina muy amplia con ricos platillos.
Riquísima la comida y la atención inmejorable. El gerente mis respetos , siempre atento a nuestras necesidades como comensales.
Excelente atencion y comida pero precios demaciado altos para la comida que ofrecen
Excelente servicio, ambiente y lugar, buenos platillos el aguachile, camarones empanizados y el chile relleno
Excelente comida. Rica y a muy buen precio. Volveré sin dudarlo.
Riquísimo muy agradable ambiente y super precios
Ya es para obligatoria cada que voy a Victoria. Buena comida, buen servicio.
La comida muy rica, muy recomendado para disfrutar unos ricos mariscos, además de muy buen servicio.
Excelente lugar para ir a comer y pasar un momento agradable, solo bien pendientes del cambio, no lo regresan completo 😂😂
Marisco fresco, las micheladas súper grandes, pero no saben taaaaan ricas, el lugar en general es muy agradable y rico.
Reserve para festejar un cumpleaños la comida muy rica excelente atencion recomendado
Todo riquísimo, timbal delicioso, vallan a comer cuando visiten cd victoria súper recomendado todo, la atención super buena también
Excelente atención al cliente, el ceviche mixto recomendadoooo 10/10
La mayoría de los platillos están deliciosos, mis favoritos siempre serán los chicharrones de pescado. Para empezar, como entrada son la mejor opción, acompañados de un cóctel. El atún sellado que sirven está en su punto y es el que yo recomiendo. Las instalaciones del lugar siempre están limpias, la mayoría de los meseros están atentos a lo que necesites, aunque a veces se distraen un poco. Una vez me tocó un plástico en mi bebida, lo comenté con el encargado y me la cambiaron a la brevedad sin problema.
Excelente atención y servicio, sólo la chica qué nos atendió para llevarnos a la mesa, le hace falta mucho mejorar su atención hacía él comensal, pésima atención de ella cuándo le preguntamos sobre uno de nuestros platillos brillo por su ausencia.
Menú variado. Excelente la calidad en el producto y sazón (Caldo Tlalpeño con mariscos* picante por encima del promedio y tostadas de atún natural). Servicio amable y proactivo de Jonathan, su facilitador de menú. Aprecio la invitación esta vez y sin duda, regresaré.
El lugar está muy bien, los alimentos riquísimos así como la atención, la factura al momento, los precios algo caros aunque razonables, me gustó. 90% recomendable, son mariscos 70% sinaloenses y 30% Ensenada y centro de México.
He comido en sitio, pedido para llevar y también por UberEats, en las 3 ocasiones la comida ha sido muy rica y siempre son súper amables.
Muy buenos los mariscos, considero y creo que en Victoria no hay mejor restaurante de mariscos que ese, por cierto la salsa muy buena, las tostadas de pulpo, camarón y ceviche, de requeté chupete... Visiten es muy bueno para ir a ver un partido de fútbol, estar con los amigos, así que es bueno que le den una vuelta y conozcan. Altamente recomendado por su servidor.
Es el mejor lugar de la ciudad para comer mariscos. Todo está riquísimo excepto el ceviche. Tiene una área de terraza e interna. El salmon es muy bueno así como los caldos. Y la atención del personal es muy buena
Riquísimos platillos, excelente calidad y precio, instalaciones muy agradables . Altamente recomendable, siempre que vaya a CD victoria iré de nuevo👌 que delicia
La verdad todo muy rico y precio justo, buen lugar para ir con los amigos e y familia
Estoy de visita en Cd Victoria y en el hotel me hicieron la recomendación del restaurante, hice mi pedido y la verdad es que sí está muy rica la comida, el platillo mar y tierra super recomendable!
Excelente servicio como siempre. La comida es deliciosa y el tiempo de espera es el adecuado. El servicio del bar también es excelente y las normas de sanidad están en regla.
Wow, delicioso y a precios accesibles para la calidad que tienen! Los meseros son muy amables y el lugar es bastante agradable.
Muy bue. Lugar para disfrutar tus alimentos
Mi primera vez en La Panga de Nico y estuvo de 10 . La comida muy sabrosa, solo los chicharrones de pescado 🐟 son en bolitas y no en tiras como comúnmente los conocemos y no me gustaron . Pero en cuanto a lo demás estuvo muy sabroso todo, la atención del personal les doy un 9.5 muy bien . Me gustó mucho el lugar , sin duda regresaría again.
Excelente servicio,muy amables ,lugar limpio, muy buena comida y bebidas preparadas de 100% ,felicitaciones al chef.
Sabrosos platillos de camarón y filete de pescado. Buena atención del chef Carlos
Excelente servicio y muy rico todo
Muy rico y agusto
muy buenos precios y buena atención...y muy rica la comida
Delicious food. Excellent service from the staff.
The service from the waiters is very good, the food is very tasty, at least the shrimp, which is what I ate, and my brother says his cut of meat was very tasty. The beer costs 59 and the seafood dishes are between $189 and $260. The truth is the place is very clean and the furniture is comfortable. In general, I liked it a lot.
Best sea food place around. Great service. Flawless presentation. Clean. Quite good service.
Good food
This is the best seafood restaurant I've been in a very long time atmosphere, service, food, everything was awesome. Big thumbs up!!!
La atención de Jonathan, el Manager del lugar fue inmejorable, literalmente desde la llegada al lugar. Pedí empanadas de Marlin con queso que fueron bastante buenas, pero lo mejor de la noche fue el …
Muy ricas las carnitas de atun y las tostadas de aguachile uff super picosas pero ricas.
Buena música en vivo, los precios son un poco altos y para las porciones que dan no corresponde a lo que uno paga. El lugar es bastante bonito y atienden muy bien.
La comida deliciosa, perooo al servicio le falta profesionalismo. Consejo.- A todo el que presta servicio directo al cliente le deberían de capacitar sobre la atención y modismos de un mesero...
Me gusta mucho este lugar, es agradable y la comida deliciosa !
Excelente atención y sabor, solo hay que disponer de tiempo, ya que se tardan un poco en traer los alimentos.
Muy buen lugar para comer, los tacos de Salmón, atún los cócteles, solo que son un poco tardado en el servicio
Muy buen servicio, el lugar es agradable y el menú muy bueno y diverso también.
Los alimentos muy bien preparados, sazón excelente! El único punto en contra es que exigen el 15% de propina
Nos atendieron a pesar de estar casi por cerrar. Buenos platillos y buen precio
La comida es muy buena, el precio es regular, el unico detalle esta en la atencion, no es que sea mala pero es muy tardado que te atiendan aun cuando hay poca gente, y son distraídas las meseras.
Una buen opción para degustar platos frescos en pescados y mariscos. La tostada y carpaccio de atún es una apuesta segura. El servicio es bueno y los precios son asequibles. Es la segunda visita en mi vuelta a Victoria y no me han decepcionado, definitivamente volveré a comer en este sitio. El plus, el carajillo con hielo...☕💯
Es un buen lugar, aunque ordenamos los platillos y nos lo sirvieron con otro sazón, aunque lo hicimos saber y aceptamos el cambio, el gerente quien tomó la orden no ofreció ni una disculpa...
La mayoria de la comida del menu es buena y la atencion al cliente tambien esta bien. Solo que el costo si es un poco elevado pues la misma comida la puedes conseguir en otro lado a un precio menor
Esta bien Pero hay meseros q les falta actitud de servicio .... tratan de diferente forma a unos clientes q a otros y eso hace sentir incomodo; por lo demás hay calidad en los alimentos y excelente presentación de los mismo.... Jamás pidan los camarones a la zara o el.cóctel se Marejada ... son malísimos!!!
Excelente sabor, para los que gusten de comida de mar. Les recomiendo el Salmón en salsa de Jamaica, o el timbal (camarones con aguacate y arroz frito y salsa) El precio es similar a los platillos que ofrecen en Applebee's
Esta bien, Buena atencion, Buen servicio, Limpio, Comodo solo que en el servido se me hiso que bajaron las porciones para mantener precios.
Lugar un poco caro para la calidad de comida, pero en general bien. La tostada de camaron esta rica, agridulce. Las pastas vienen muy bien servidas.
Buen sabor Precios un poco elevados Música con alto volumen Servicio normal
Fui a comer al lugar ya que se encontraba cerca del hotel y vi una carta ofreciendo la comida al cuarto y estando cerca decidí ir. Sinceramente decepcionante, ordené una ensalada de mariscos, solicit…
La comida está bien, algo cara para lo que se está pagando. El servicio es bueno y el local es ideal para laid back con los amigos
Como que cambió mucho la preparación de los alimentos, uno de los platillos en los que me di cuenta fué en los camarones al coco estan demasiado chiquitos los camarones nada que ver como los elaboraban antes y menos cantidad de camarones
Jajaja muy buen servicio bueno no tanto mejor las alitas aquí se equivocan con los pedidos te traen lo que ellos quieren Mi coctel XD
Sabroso, pero sirven muy poco, las meseras dormidas.
Primero se equivocaron de platillo Después me dieron el salmón crudo Totalmente crudo Cómo que solo lo descongelaron ...sin sabor y nada Queriendo disculparse me llevaron un helado enooorme ( después que comí salmón con verduras y agua natural ) me ofrecieron a manera de disculpa un pastel con helado jaja sin preguntar en fin nada que salvar no volvería la verdad
Buena atención y servicio rápido, pero a mis camarones les faltó un poco de cocción. Todo lo demás estuvo muy bien
Después de varios años de acudir a La Panga hoy no me gustó nada. El sazón perdido totalmente, el arroz entre crudo y recocido, varios granos duros. Ni pan para acompañar la pasta con camarones.
Desafortunado, buen servicio pero los platos que pedimos no tenían sazón alguna, ni siquiera poniendo un poco de las escasas dos salsas. Para rematar, algo le causó intoxicación alimenticia a mi esposa. Complicado tener una opinión objetiva ante esto; mejor otras opciones.
Hoy me llevé una sorpresa, traje como siempre a nuevos comensales pero la oferta dejó mucho que desear. Bebidas, mesero me ofrece agua de piña, la pido y no hay. Bueno cámbiala por mango, muy rica dame otra ah ya no hay. Bueno cambia a fresa muy rica dame otra. Que creen ya no hay jajajajaj. Mi amigo pide un Ribeye 3/4 pero no llegó el término. La verdad me da pena porque he sido un buen cliente. Espero retomen el excelente servicio que los caracteriza.
La comida está excelente muy bueno todo lo que pedimos, lo que no estuvo bien fue la mala acción del mesero que sin previa autorización en la cantidad a pagar el ya había puesto el 15% del servicio y al verificar la cuenta, la cuál no fue entregada en un ticket de venta, y el mesero se quedó callado hasta que se verifico el consumo así que esas acciones no se hace, para fue un mal servicio
El cóctel de camarón más bien parece caldo pero de catsup, casi ni trae camarón y lo sirven en un plato, desagradable, la Sarita hostess te sirve con unas uñas larguísimas que hasta parece sin higiene, el arroz más caro de mi vida con 2 tres camarones poco chicharrón de pescado y pulpo, y muy feo el arroz, hay opciones mejores
Servicio maloooo a pesar de buenos ingredientes… todos los vecinos llenos por la final del fútbol América Cruz azul y aquí solo y 40 minutos pra un caldo y tacos… ricos por cierto… pero Ceeo adiós…. …
Mala atención, cocina tardadisima, nos quisieron cobrar platillos no servidos y al pedir para llevar, nos suspendieron la orden por no tenerla a tiempo arbitrariamente...
Pésimo servicio, fui a la hora de la comida, pedí arroz frito con camarones y pulpo (sin pescado xq alergico) pues para colmo de no haber comido nada en todo el día, se les ocurre traerme el arroz con pescado y cámarones, lo regreso y al cabo de 10 o 15 mins vuelven a traerme otro arroz con camarones y pescado alardeando QUE LO HABIAN VUELTO A COCINAR, vuelvo a regresar El platillo y a partir de ese momento ya ningún meser@ se paró en mi mesa, pedí la cuenta y oh sorpresa! ARROZ FRITO MIXTO 189.00, además de mi coraje por no haber comido me lo querían cobrar!! Además siempre hay moscas muy molestas volando por todo el lugar. NO SOY EL MEJOR CLIENTE NI MUCHO MENOS, pero ni siquiera tuvieron la atención de subsanar los 2 errores en el mismo platillo!
Por el precio que pagas la cantidad de comida que sirven es una mediocridad porque tampoco es que sea una experiencia gastronómica, el sabor no es nada del otro mundo. Si van a servir esas porciones por ese precio al chile mejor no vendan nada.
El servicio y lugar es bueno, pero pedí sopa de mariscos y mis dos amigas de camarón y ambas estaban completamente simples, el caldo rebajado, como si se les hubiera terminado y lo rebajaron con agua, no hay una proporcion en precio- calidad, respecto a lo que consumí.
En la sopa de mariscos los camarones estaban hechados a perder, no les dan su cadena de frío, para evitar descomposiciones, y poder cocinarlos sin estar hechados a perder. El gerente nefasto, y una de las meseras igual, sin ganas de querer recibir buenas propinas.
Abril 25,2023 Tenia buenos recuerdos de este lugar y llegue a comer algo rapido, empezando por un par de cervezas. Era casi la 1pm y estaba practicamente vacio, fui la segunda mesa. De entrada pedi una sopa de mariscos / chilpachole y una tostada de atun. Llego primero la sopa, al explorar con la cuchara note mucho brocoli, coliflor y arroz. El sabor del caldo estaba bien pero no veia mucho marisco, fue en la tercer cucharada cuando me percate de una invitada con antenas en la sopa. En el momento deje todo en la mesa, respetuosamente llame a la persona que nos atendio, le mostre el plato y pedi llevarselo a su gerente...muy apenada lo retiro. Me levante para irme del lugar y en la puerta me llevaron la cuenta por dos cervezas, pedi hablar con el gerente personalmente. Despues de un momento me comentaron que estaba ocupado atendiendo "el tema" y que podia retirarme sin pagar. *A reconocer el servicio de la señorita que nos atendio, muy amable y eficiente.
Lamentablemente ha caído mucho, antes era muy buena la comida y la atención, pero en 2 visitas que he tenido te atienden de mala gana y los alimentos no llegan como los pides, he visto opiniones recientes y supongo que no es novedad. Ojalá vuelvan a tener la atención que hace 2 años tenían ya que lo consideraba un buen lugar.
I ordered shrimp broth, and it took over 10 minutes to arrive. So much time to serve a broth with cocktail shrimp that was incredibly salty—so much salt! It was impossible to eat, so I left it there. Then I ordered a shrimp crust, but the cheese was overcooked and practically burnt. The horchata was tasteless, and the aguachile tostada was made with something like mayonnaise, then cucumber and carrot as a base, and a lot of raw red onion, not pickled in the aguachile. Overall, the food was terrible. Everything tasted awful—no flavor, salty, and unappetizing. The service was okay, and the place itself was average; the decor wasn't anything special. It's not a welcoming place, and with such terrible food, I'll never go back.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
52 Fotos
Explora les fotos de La Panga de Nico
Informació sobre La Panga de Nico
Com arribar
Blvd. Tamaulipas 3228 LOC. A y B, Valle aztlan, 87029 Cdad. Victoria, Tamps., Mexico
Boulevard Tamaulipas, Boulevard Tamaulipas 87029
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Blvd. Tamaulipas 3228 LOC. A y B, Valle aztlan, 87029 Cdad. Victoria, Tamps., Mexico
Boulevard Tamaulipas, Boulevard Tamaulipas 87029
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Panga de Nico i altres restaurants
Guanya Punts a La Panga de Nico!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Panga de Nico
🏆 Recompenses de La Panga de Nico
Descompte 10%
A La Panga de Nico
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú