Menú
Asador San Lorenzo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Burgos

Asador San Lorenzo

★★★★★ 4.7 · 126 reseñas

En Asador San Lorenzo, en el corazón de Burgos, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nuestra especialidad es el lechazo churro asado en horno de leña, preparado con esmero y tradición. Ven a descubrir nuestra cocina regional en un ambiente moderno y aco...

Asador San Lorenzo

Regional · Burgos

4.7 · 1,848 ressenyes Google
www.asadorsanlorenzo.com
TripAdvisor 4.6 (734)

Sobre Asador San Lorenzo

En Asador San Lorenzo, en el corazón de Burgos, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nuestra especialidad es el lechazo churro asado en horno de leña, preparado con esmero y tradición. Ven a descubrir nuestra cocina regional en un ambiente moderno y acogedor, donde cada de...

En Asador San Lorenzo, en el corazón de Burgos, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nuestra especialidad es el lechazo churro asado en horno de leña, preparado con esmero y tradición. Ven a descubrir nuestra cocina regional en un ambiente moderno y acogedor, donde cada detalle está pensado para tu deleite.

Què diuen els clients de Asador San Lorenzo

Asador San Lorenzo es famoso por su cordero lechal al horno de leña, con un servicio excelente y un personal amable y profesional, especialmente Asu y Vicente. Algunos clientes lo comparan desfavorablemente con el cordero de Barcelona. La calidad de la comida es alta, aunque algunos encuentran la relación calidad-precio baja.

Plats populars

cordero (7) suckling lamb (5) lechazo Morcilla leg of lamb

Ideal per a

Celebracions Famílies Turistes

Tip: Se recomienda reservar con antelación, especialmente los fines de semana, ya que es difícil encontrar mesa.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de San Juan de Ortega
A 184m

iglesia de San Juan de Ortega

iglesia

Veure detalls
Iglesia de San Adrián
Patrimoni
A 853m

Iglesia de San Adrián

iglesia

Veure detalls
iglesia de la Inmaculada Concepción
A 884m

iglesia de la Inmaculada Concepción

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Asador San Lorenzo

Asador San Lorenzo es troba a Burgos, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Iglesia de San Adrián (A 853m) — edificio en Villímar, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Juan de Ortega (A 184m) — Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)
  • iglesia de la Inmaculada Concepción (A 884m) — Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Asador San Lorenzo

Asador San Lorenzo es troba a Carr. de Poza, 81, 09007 Burgos, Spain, Burgos.
A prop de Asador San Lorenzo es troben llocs d'interès com iglesia de San Juan de Ortega, Iglesia de San Adrián, iglesia de la Inmaculada Concepción.
Asador San Lorenzo ofereix cuina regional.
Asador San Lorenzo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Asador San Lorenzo ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Asador San Lorenzo segons les opinions dels clients són: cordero, suckling lamb, lechazo, Morcilla, leg of lamb.
Asador San Lorenzo és ideal per a celebracions, famílies, turistes.
Asador San Lorenzo es famoso por su cordero lechal al horno de leña, con un servicio excelente y un personal amable y profesional, especialmente Asu y Vicente. Algunos clientes lo comparan desfavorablemente con el cordero de Barcelona. La calidad de la comida es alta, aunque algunos encuentran la relación calidad-precio baja.
Se recomienda reservar con antelación, especialmente los fines de semana, ya que es difícil encontrar mesa.
1,848
Ressenyes
Las mejores terrazas para comer en Burgos
Web Story

Las mejores terrazas para comer en Burgos

Opinions de Asador San Lorenzo Burgos

4.7
1,848
5★
76%
4★
17%
3★
4%
2★
1%
1★
1%
P
Paula Villaverde Bravo

Hemos venido mi pareja y yo para celebrar nuestro aniversario y no hemos podido elegir mejor, trato exquisito y comida buenísima, se ha convertido en parada obligatoria para cuando volvamos a Burgos.

C
Cesar

Hemos comido el menú San Lorenzo. Todo muy rico y el lechazo asado súper bueno. Es fácil aparcar por las inmediaciones

a
angel saez fernandez

Calidad de materia prima y buen servicio Voy desde Madrid y tanto mi familia como mis amigos a los que he recomendado ir, encantados Veronica y Jose, grandes profesionales Gracias por hacernos sentir como en casa

S
Susana Rodriguez

De vuelta a Madrid buscamos un sitio para comer un buen lechazo en Burgos. Encontramos el asador San Lorenzo, y no nos equivocamos al elegirlo. Amables al máximo y la comida deliciosa. Totalmente recomendable

I
Iñigo MB

Excelentes profesionales. Atención y calidad insuperables. Comedor acogedor. Menú de morcilla y lechazo con ensalada y vino de Ribera, cantidad perfecta para dos. El personal realmente atento. Comedor amplio y acogedor. Repetiré con seguridad.

V
Víctor García

Veronica hizo que nuestra comida de reyes fuese espectacular a pesar de las necesidades especiales que había por parte de ciertos comensales de nuestra mesa, se portó de 10. Muy recomendable siempre

A
Andrés Alonso

Hay que volver aquí a probar el chuleton y el cordero asado. Hoy pedimos solomillo y chuletillas de cordero. Excepcional sin peros. Gente atenta y pendientes de todo, sobre todo del celiaco de la mesa. De postre tarta de queso🤤 Recomendable, no será la última vez que volvamos.

F
Ferran Villar

Es difícil encontrar un restaurante con una mejor relación precio calidad. Todo: morcilla, pimientos,cecina, LECHAZO!!!!!, chuletón.......está buenísimo. El servicio es impecable. El propietario está pendiente de todo y es muy atento. Vivo en Barcelona, pero cuando vuelva a pasar por Burgos, sin duda, volveré a este asador.

J
Jesús Ordás

Excelente. Buena comida. Pedimos el menú degustación y muy rico. No probamos la morcilla pero el resto excelente. Terminamos con el café y el chupito muy bueno.

R
Rafa Marqués

Excelente opción para comer el típico cordero lechal de Burgos. No está en el centro,hay que ir con coche pero merece la pena el desplazamiento. Comida de calidad y cantidad generosa, buen vino y buena atención de los camareros, se nota que son profesionales, algo raro en éstos días. Para repetir si tu bolsillo lo permite....

a
ainara cuesta

Hemos comido muy bien. El cordero ,muy bueno y la atención , también. Nos han dejado entrar un un perro pequeño. Han sido muy amables. Volveremos a venir

O
Oscar G.C

No sabía que era la morcilla de Burgos, hasta hoy!! Camareros muy simpáticos, sobretodo Vicente. Muy recomendable. Lo bueno no siempre está en el centro. Si vuelvo por aquí, este es el sitio👌

E
Elizabeth

Restaurante a las afueras de Burgos y con un buen cordero asado. Camareros muy ambles y atentos. Carta de vinos amplia. Tienen también pan sin gluten. Lo recomiendo!

A
Alberto Zaragoza

Sitio acogedor, bien ubicado. Trato más que excelente, el camarero parece un árbitro de fútbol (está muy pendiente de los comensales) y se agradece mucho, nunca faltará de nada en la mesa. Que decir del menú? Menú de Navidad 45 euros por comensal, con una gran cantidad de entrantes, un plato principal, postre, café, sin olvidar el vino (Rivera del duero) Luego te dejan dos botellitas de digestivos (te hará falta) Entrarás andando y saldrás rodando. Un lechazo espectacular (dicen que el mejor de Burgos) Un cocinero muy bueno. Que decir del dueño del bar? Un señor muy majo que le queda poco para jubilarse (el abuelito que desearías tener en tú familia) y en nada se lo deja a su hija (siguiente generación) sinceramente creo que ella lo mantendrá al mismo nivel de su padre. Si vas a Burgos después de un buen día de caminata, es el mejor sitio para recuperar fuerzas. Valió la pena los 1800km que hicimos desde Suiza, para comer dicho manjar.

i
isabel salas

Magnífico el producto, el punto del asado y la atención recibida. De 10 en todos los aspectos. Muy recomendable.

F
Fernando Martínez Laredo

Perfecto. Como siempre comida y servicio perfecto. Uno de mis tres sitios preferidos de Burgos para comer. Recomendable cien por cien.

F
Felix Rodríguez

Todo esquisito ,comida , personal , orden limpieza , y muy atentos segun acabas los platos te traen el siguiente sin esperar nada muy recomendable

M
Mireia Navarro

Sitio acogedor tanto dentro como fuera en la terraza que está techada. La comida buenísima y casera. La morcilla increíble y el lechazo tierno y jugoso. El personal súper atento, servicial y agradable. Estamos de paso que no sabíamos donde comer, sin duda hemos acertado!

M
Mario Jota

Todo estaba muy bueno ,la atención de los camarer@s fantastica

V
Valentina Orellana

Me encantó, excelente servicio y atención, la comida muy deliciosa y el trato muy amable, atentos a todo, la chica con la cual contacte muy amable y paciente. 100% recomendable.

C
Cp

El lechazo exquisito, la morcilla con pimientos espectacular. Y no hay foto del arroz con leche ni de la torrija con helado pero os la recomiendo también. De los mejores asadores de Burgos

J
Javier Pérez

Excelente, una atención única y una cocina casera y de calidad, lechazo espectacular. Un sitio apartado del centro para comer o cenar con tranquilidad, vale la pena visitarlo y el precio muy económico para los productos que ponen en el plato. Muy recomendable

A
Aitziber Zarraga

Un restaurante con un cordero de 10 y un personal maravilloso. Estabamos en la terraza y nos ha caido el diluvio universal y a pesar de todo la experiencia ha sido muy buena. Nos hemos mojado y nos hemos reido muchisimo ante una situación que no se podía controlar. El menú degustación de 10

J
Juan Ramon Amoros

Local amplio y cómodo,servicio amable y muy atento. Hemos comido morcilla y lechazo. Simplemente perfectos. Buenas cantidades y el cordero estaba impresionante. Con su sello de calidad y en el punto exacto del asado. Los postres muy ricos y buen vino. Una relación calidad precio excelente.

E
Erick S. Manzano C.

Un sitio emblemático de Burgos , preparan un cordero lechal asado en horno de leña que es excelso , la morcilla de gran calidad y para rematar los postres son una gula de lo ricos que son. Imprescindible reservar !!

J
Jaime Manrique

Ya son unas cuantas veces que los compañeros de Jesuita y yo organizamos comida en el Asador San Lorenzo. En el horno está el mejor Maestro Asador de España “Andrés”, su punto en el cordero es perfecto Tienen también unas entradas muy ricas y un servicio y amabilidad increíble La verdad y no exagero “nos sentimos como en casa” Por cierto hay que reservar con bastante tiempo Gracias

M
Mara Gilbert

El cordero estaba riquísimo, al igual que la morcilla con pimientos y los postres, todo incluido en su completo menú. Además de la comida, merece destacar el buen trato de sus camareros, atentos y amables en todo momento. Una grata experiencia en este lugar, muy recomendable.

M
Marcos

Una increíble calidad de producto a un precio muy razonable. La atención y el servicio no puede ser mejor, en especial el propietario José Manuel un súper profesional de los de la vieja escuela con una educación y un trato exquisito, así como su hija Verónica que ha cogido las buenas maneras de su padre y no se puede más agradable y profesional. Recomendación al 200% Gracias de Ana y Marcos, unos Tinerfeños que se han sentido como en casa en este Asador de Burgos.

D
Daniel V

Un buen sitio para comer cordero lechal. El restaurante está a las afueras de Burgos muy cerca de la N-1. Pedimos cordero, sopa castellana,croquetas y morcilla, todo estaba muy bueno y bien de precio,50 euros el cuarto de cordero. Los postres muy buenos, la torrija y el arroz con leche. Atención y rapidez en el servicio.

L
Laura Fernandez

El mejor sitio de Burgos. El servicio agradable y rápido, la comida un 10 y el precio otro 10. Cada vez que volvamos a Burgos tenemos un sitio en el que comer. Muchas gracias! 😊

D
Dani Sánchez López

Muy buen restaurante y muy recomendable. Atención espectacular y una muy buena limpieza. Todo lo que comimos fue casero y muy rico. Pedimos menú recomendado por 68€ para dos personas (34€/pers) constituido por botella de vino de la tierra y botella de agua grande, ensalada, morcilla de arroz tipica de Burgos (6uds ) y una pata de lechazo al horno de leña acompañado de un buen pan de la zona . Además teníamos incluido el postre , café y chupito para cada uno. Sitio como ya digo 100% recomendable

M
Miguel Fernandez

Sólo son buenas palabras hacia el asador, sus empleados y su gerencia con Verónica cómo una de las cabezas visibles. Después de 35 años que no estaba en Burgos desde mi época en la mili regresé y un día como hoy día de reyes me hicieron un hueco. la comida espectacular y en especial su plato estrella, el lechazo. Para repetir. Muchas gracias .

I
Iñaki Rivas

Una comida genial. Amabilidad y relación calidad precio un 10. Lechazo y morcilla increíbles. Volveré por este local.

A
Alex M.

El menú San Lorenzo es increible. Gran cantidad de comida pero sobretodo enorme calidad. Buen pimiento asado con anchoas, ricas croquetas, un trozo de morcilla deliciosa, buena cecina... Y un cordero lechal delicioso. Encima tienes toda la bebida que quieras incluida. Recomendable comer aquí.

R
Ros Mer

Hemos comido fenomenal. La carne muy buena y la atención del personal también. Sin duda es un sitio a tener en cuenta para comer un buen lechazo asado.

Y
YUVIMAR A. LUCENA ROJAS

Todo muy bien, la comida súper rica toda, desde los entrantes hasta el postre y chupito de la casa, recomendado y volveremos.

I
Imanol Urresola

Fuimos antes de semana santa con unos amigos. Era un viernes y habíamos reservado sin conocerlo por las reseñas que tenía. Al entrar y ver que estaba lleno la intuición me dijo que habíamos acertado. Fue una experiencia gastronómica fabulosa. Un lechazo espectacular , la morcilla con pimientos para llorar de lo buena que estaba , los postres caseros una locura ( cogimos 4 diferentes y a cada cual mejor) ,buen vino , cafés ,chupitos ...un menu de 10 con un producto fantástico ,una calidad superior , y un precio justo . El servicio un 10 también . Acogedores , buenos consejos , detallistas .. Volveremos a Burgos el año que viene por las mismas fechas y repetiremos .

L
Lucía Hernando

Comida de muy buena calidad y buenas cantidades. El servicio muy amable y muy eficiente. Muy recomendable para una ocasión especial!!

i
irma a

Ha sido todo un acierto conocer este restaurante en nuestro paso por Burgos. Siempre que podemos paramos en Burgos, y ya tenemos un lugar en el que repetir, seguro. Menú de buena cantidad (no pudimos con el cordero), con productos de la tierra y una gran calidad- precio. Servicio estupendo, destacando la educación del dueño y de la chica de la entrada. Gracias! Volveremos! (La familia de la esquina junto a la salida de este mediodía 2/9)

C
Carol Asensio

Sitio 100% recomendable. Todo estaba buenísimo, incluido la morcilla, y eso que no era plato de mi devoción! Pero esta buenísima! El lechazo se deshace de lo tierno que está. Si volvemos a visitar Burgos os visitaremos seguro. Gracias por todo Verónica!

C
Cristina

Restaurante a 10 minutos en coche del centro de Burgos, muy recomendable. Atención por parte del personal de 10. El personal muy amable.Comida espectacular: morcilla, cordero, chuletitas, ensalada de lechuga y cebolla y dos postres: tarta de queso y rosco de san lesmes.

D
Diego José Llorente Martín

Muy rico todo, recomiendo probar la morcilla, esta deliciosa.

V
VM

Salimos encantados! La calidad de los platos es excelente. La atención fue increíble, muy atentos en todo momento y con un trato cercano y profesional.El precio es más que razonable para la calidad y el servicio que ofrecen. El ambiente es acogedor y se nota el cariño con el que trabajan. Volveremos!

B
Beatriz Barriuso

Un servicio excelente y muy agradable. Las raciones son generosas y una excepcional calidad. Pedimos el menú degustación y fue un acierto. Riquísima la cecina de León, los pimientos asados muy sedosos, las croquetas cremosas, el revuelto de setas y gambas muy jugoso El lechazo al horno y el rodaballo exquisitos. Para acabar tomamos tarta de queso y torrija que era de otro mundo.

D
Daniela L. Lujan

Lugar elegante para comer con mesas bien vestidas y sillas cómodas. Los camareros muy atentos y dispuestos al servicio, la comida excelente y la ensalada que pedí muy buena ración, el menú degustación es muy completo y trae una botella de vino o de agua o cerveza, buena cantidad en los platos y el cordero lechal estaba muy tierna la carne lo traen entero para mostrar la pieza y después te lo trocean. Una experiencia muy enriquecedora.

P
Patricia coh

El mejor asador para comer lechazo en a Burgos gran calidad de producto. Se nota los años de experiencia y el compromiso con sus clientes porque toda la comida estaba sensacional. Hemos probado un menú especial para probar un pco de todo

N
Nosprestacomer

Atención magnífica, servicio rápido, muy buena comida a precios normales. Nosotros pedimos el "menú recomendado", ya que queríamos probar el lechazo. El menu constaba: de morcilla de burgos con pimientos asados (la morcilla estaba crujiente por fuera y tierna por dentro). Estaba muy buena al igual que los pimientos. Y de 1/4 de lechazo asado en horno de leña (buenísimo). Acompañado de ensalada de lechuga y cebolla. De postre pedimos arroz con leche (muy buena) y torrija con miel por encima y helado (muy rica). También incluye pan, bebida, café y chupito. Además tienen otros menús y una amplia carta. Seguidnos en redes: INSTA @nosprestacomer TIKTOK @nosprestacomeryviajar Recomendable al 100%.

B
Belen Mesa

Hemos venido a pasar el fin de semana a Burgos y mi marido venía con antojo de lechazo . No sé si hemos elegido el mejor pero uno de los mejores sin duda alguna. El lechazo simplemente espectacular , lo acompañamos de una ensalada de pimientos asados riquísimos. Y para rematar un postre casero muy rico. A destacar la amabilidad del camarero que nos atendió.

C
Cesar Tetra

Hemos ido que comer por las recomendaciones que hemos leído en google. No se han equivocado al recomendar este restaurante. Nada más abrir la puerta del asado te invida un olor a cordero que te hace babear. El trato a sido genial por parte del personal, buena distancia entre mesas, muy buena calidad precio. Hemos pedido un plato de pimientos asados al horno con ventresca los cuales estaban deliciosos, unos cogollos de tudela y un 1/4 de cordero lechal al horno de leña el cual estaba espectacular. Carne sabrosa, jugosa y con un sabor que se te hace la boca agua. Nos han puesto unas copas de vino tinto de ribera del Duero muy bueno y de postre unos chupitos los cuales estaban genial (orujo de hierbas y crema de orujo). Recomiendo este lugar a quien quiera disfrutar de un buen cordero asado. Calidad precio de 10.

B
Blanca Martín

El menú es impresionante y la relación calidad precio increíble. Servicio excepcional y muy buen ambiente. Los postres, caseros, excelentes.

R
Roberto Fuentes Gómez del Pulgar

Perfecto todo. Trato excelente. Te presentan y dan a probar el vino, y el cordero también te presentan el plato. Desde la morcilla, pasando por el asado de cordero, hasta la tarta de queso, auténticos manjares. El menú de 80€ para 2 personas merece mucho la pena.

C
Cris Rosillo Moya

Una atención estupenda y un restaurante de 10 ! El menú degustación merece mucho la pena. Recomendación pedir el cordero lechal que está buenísimo 🔝

E
Eva R

Espectacular lechal al horno. Tierno, sabroso. Los entrantes de morcilla de Burgos y los postres, que decir, deliciosos. Servicio, limpieza y atención un 10. Lo recomiendo al 200%. Comedor espacioso y terraza grande. Si volvemos a pasar o ir a Burgos, parada segura. Recomiendo reservar. Cuando fuimos era un viernes y dentro estaba todo reservado y fuera quedaban pocas mesas. Éramos 4. Seguir así, lo estáis hacuendo súper bien

E
Emilia Rescalvo

Comida en el restaurante Asador San Lorenzo en Burgos, hemos comido morcilla de Burgos, pimientos del piquillo con anchoas y ventresca, dos raciones de rodaballo y un entrecot y de postre un sorbete y dos raciones de tarta helada al whisky que no tenían, café y chupitos invitación de la casa, hemos comido en la terraza y se estaba estupendo, estaba lleno y hoy es lunes, todos los platos excelentes de ricos así como la atención, muchas gracias, habrá que volver para probar el corderito asado que tenía una pinta estupenda

j
juan manuel Aguilar

Estuvimos almorzando con mis cuñados y la verdad es que es uno de los mejores sitios donde eh comido de burgos

D
Dante P

Fuimos a comer hoy con mi pareja y nos encantó. Nunca habíamos ido y si volvemos a Burgos repetiríamos. Hemos cogido el menú San Lorenzo. Los entrantes bien, a destacar la morcilla. Me hubiese gustado quizás más cantidad de morcilla y quitar los pimientos por ejemplo o la cecina. Las croquetas muy bien también. El plato estrella, el lechazo, de diez. El sabor muy marcado y la piel muy crujiente. De postre recomiendo muchísimo la tarta de queso. Una de las mejores tartas de queso que he probado y eso que he probado cientos sin exagerar . Top 3 de las mejores. El vino que nos pusieron, un tinto Ribera del Duero acompañó muy bien toda la comida. Destaco también la atención de todos los camareros, sobre todo del supervisor. Excelente traabajo el que hacen.

M
Matilde Cuevas

Hemos estado hoy celebrando el día de la madre y no hemos podido escoger mejor lugar. Desde el primer momento la atención ha sido de 10, súper atentos, pendientes en todo momento de que todo estuviera a nuestro gusto y lo más importante, CON UNA SONRISA. Hemos probado un menú que incluía ensalada templada de pimientos, anchoas y ventresca que estaba deliciosa, junto a morcilla de Burgos, excelente calidad. Seguidamente hemos pedido lechazo y ensalada, el lechazo exquisito, se deshacía en la boca, el mejor que hemos probado nunca. Los postres también riquísimos, la tarta de queso súper suave y el sorbete de mandarina con un toque perfecto. Sin duda un lugar de 10, al que volveremos en cuanto volvamos por la ciudad.

O
Oscar A

Muy bien asador en el barrio de San Cristóbal. Todo muy bueno. La carne estaba muy jugosa. Pimientos de 10, me encantan. Revuelto muy bueno. Croquetas muy ricas. Le pondría una pega, la torrija demasiado gorda, estaba un poco seca. Personal muy amable y atento en todo momento. Nunca te falta de nada. Repetiré

M
Maria Quintana Fernandez

Asador en Burgos dónde comimos el mejor lechazo!! Lo hacen al horno de leña y es su especialidad aunque tienen más platos como carnes y chuletillas. Es ideal para ir en familia o con amigos y tienen varios menús que están súper bien de precio para probar varios de sus platos estrella como sus pimientos asados con ventresca, la morcilla de Burgos y el lechazo o carnes al horno de leña! Sin duda un sitio que hay que probar si estás por Burgos

Y
YOLANDA- GONZALEZ ALONSO

La señorita con la que contacté, encantadora. Me ha facilitado la reserva, cosa que en otros restaurantes no hacen. Y la otra señorita que nos ha atendido en el comedor igual de agradable. Gracias por todo, un placer.

F
Felix M

Un gratìsima sorpresa, un asador al cual no habíamos ido ya que siempre acudimos a los mismos en la ciudad de Burgos, pero el Asador San Lorenzo nos gustó y sorprendió mucho, desde la amable atención de su personal, asi como la decoración del restaurante el cual es muy correcto y por supuesto el menú degustaciòn que disfrutamos nos gusto mucho en general destacando, como no puede ser de otra manera, el lechazo asado que desgustamos...la verdad que aunque està muy solicitado y es difícil reservar, intentaremos repetir en cuanto podamos.

I
Iolanda del Pino

Puntuación màxima. Super recomendable. Todo muy bien hecho y màxima atención en la temperatura de los platos. EXCELENTE!! Si volvemos a.Burgos.repetiremos. lo

X
Xavier MC

Normalmente no dejo reviews en Google ni en TripAdvisor, pero esta vez es la excepción. He tenido una experiencia fantástica que merece ser compartida. La comida fue increíble, de una calidad muy alta, y disfrutamos muchísimo de cada plato. El servicio fue amable y atento en todo momento, lo que hizo nuestra visita aún más especial. Espero que sigan manteniendo este nivel de excelencia para que podamos disfrutar de esta experiencia al menos una vez al año. Estoy muy contento y les doy las gracias por todo.

N
Nacho Frutos

La verdad que espectacular tanto en la comida como en atención. Todo de 10. Para comer pedimos morcilla, pimientos con anchoa, croquetas, lechazo y ensalada con algún postre. Todo riquísimo. El trato magnífico y un precio totalmente adecuado a la comida. Tienen menús de 42, 45 y 50 que merecen mucho la pena. Super recomendable.

M
Mario Zur

Fui con mi familia de pasada por Burgos y vimos este sitio para comer. La verdad que lei unas pocas reseñas y fuimos para alli. Lo primero la atencion fue muy buenas, nos trataron como si fueran nuestra familia y lo segundo la comida..... espectacular. Si me sale otro viaje por esa zona ya se donde volvere. Seguir asi 10/10

S
Sergio 10

Solo he ido una vez y solo tengo cosas buenas, para empezar tienen las mejores cocretas del mundo(que no me oiga mi abuela), el lechazo también espectacular y muy recomendable la tarta de pistacho. En cuanto al lugar puedes estar un poco apartado pero lo compensa con el orden, la limpieza que casi me caigo y la cercanía del Servicio.

C
Cristina García Galán

Espectacular. Fuimos de comida familiar y elegimos el menú San Lorenzo. La atención es de matrícula: profesionales al máximo, impecables, siempre pendientes, siempre con una sonrisa. Todo riquísimo: los pimientos, las croquetas, el revuelto, la morcilla ... De segundo pedimos lechazo, que se deshacía en la boca, chuletón (excelente) y de pescado pedimos rodaballo (impresionante). Los postres - elijas lo que elijas, aciertas. En resumen: totalmente imprescindible.

F
Félix Esteve Montes

Simplemente espectacular. Calidad, cantidad, precio inmejorables. Acudí con mi pareja y pedimos el menú San Lorenzo. Comida exquisita. Trato de diez. Ambiente de restaurante asador, (lo que uno espera cuando viene a un asador vaya). El Cordero Lechal espectacular.

J
Joe Lewis

Menú San Lorenzo para 2. Espectacular. Calidad superior de producto y una sobresaliente elaboración. La atención del personal impecable!!!!

I
I P M

Todo perfecto, el personal muy atento, la comida estupenda. Volveremos cuando hagamos rutas que haya que pasar por Burgos. Reservaremos mesa, ya que nos hicieron el favor de atendernos. Lo recomendaremos a nuestros amigos. Ah! por cierto la torrija buenísima (que no viene en el cuestionario) y hasta la lechuga con cebolla me gustó, muy fresca bien aliñada, la cual agradecí en lugar de patatas con todos los platos bien cumplidos

C
Cristina A

Fuimos a comer allí la familia. Probamos el menú degustación de 50€ dos personas y la otra persona pidió un plato de la carta. Estaba todo buenísimo y el trato por parte del personal excepcional. Si volvemos por Burgos no dudamos en repetir en este asador.

D
David Rico Barahona

Menú San Lorenzo (50 eur / pax), con varios entrantes destacados (pimientos y revuelto especialmente destacables), y lechazo asado para todos, espectacular. La tarta de queso es para enmarcar. El personal muy atento y amable, mucha atención al detalle. Volveremos 🙂

P
Pau Cebrian

Estábamos de paso por Burgos y mi objetivo era probar un muy buen lechazo y buena morcilla. No solamente encontré ambas sinó que encontré un restaurante que no fallaba en nada. Hicimos el Menú San Lorenzo: - La cecina es la mejor que he probado, 10/10. - Las croquetas de Jamón buenísimas, no las mejores de mi vida pero cerca. 9/10. - Los pimientos escalibados estaban bien, nada del otro mundo. 7/10 - La morcilla estaba exquisita, esta sí que es la mejor que he probado. Me hubiera gustado mas cantidad pero tal vez sea lo mejor teniendo en cuenta que luego viene el lechazo. 10/10 - Los huevos revueltos de boletus con gambas muy buenos también, muy buen producto en general. 8,5/10. - El lechazo exquisito. Tierno, jugoso, sabroso,… no se que mas adjetivos usar para expresar lo rico que estava. Calidad absoluta. 10/10 La torrija y el cheesecake de pistacho tremendos. Los dos 9/10. Todo se sirvió muy rápido, de forma que no esperas mucho entre plato y plato y no se va el hambre. El servicio muy amable, un saludo y agradecimiento a Vicente, nos sentimos muy bien recibidos. Recomendadísimo.

C
Carlos L

Estuvimos 11 amigos comiendo. El menú san Lorenzo es brutal, muy buenos entrantes y de segundo elegimos lechazo, pero todos los platos tenían muy buena pinta. Pero sin duda, y era díficil teniendo en cuenta el nivel de la comida, pero lo mejor del restaurante es el servicio. Trato cercano, excelente, rápido, poniendo facilidades, siempre pendientes del cliente… un equipo bestial al servicio. en caso de volver a Burgos es un sitio para repetir asegurado

J
Justin

Teníamos ganas de comer en Burgos un asado de cordero y nos recomendaron este Restaurante (Asador San Lorenzo), especializado en ofrecer entre otros productos de la tierra, lechazo al horno de leña. Pedimos Morcilla de Burgos con pimientos asados y cordero lechal al horno de leña con ensalada, todo ello regado con un buen tinto ribera del Duero. Fue un acierto total, desde la relación calidad/precio de la comida, al servicio y el ambiente del restaurante. En Burgos es una visita obligada. Totalmente recomendado !!!

C
Carlos Pesquera

Pedimos el menú de lechazo con morcilla de burgos y madre mía… que cosa más buena. El lechazo estaba increíble y la morcilla insuperable, no existe mejor morcilla que la de Burgos y sin duda este es uno de los mejores sitios para probarla. El servicio fue impecable y nos dieron hasta 3 botellas de vino que entraban con el menú (éramos 4). Los postres y los licores también fueron excepcionales.

G
Gonzalo Fuentes

Hemos comido con reserva en terraza, muy espaciosa y frente a una zona verde residencial tranquila. La comida espectacular, pedimos el plato recomendado para 2 personas y tanto la morcilla como los pimientos, junto con el asado y la ensalada estaba buenísimo. Merece la pena coger coche y apartarse de la zona turística para comer en un sitio como éste. Los camareros muy atentos y cercanos, todo un acierto subir al Asador San Lorenzo.

P
Piluca

Paramos de vuelta de las vacaciones para comer dos personas, nos atendieron muy bien tanto una chica joven como el dueño del restaurante. Súper agradables y una comida exquisita. Pedimos morcilla de burgos y 1/4 de cordero lechal, que aparece como recomendación para 2 personas en la carta, y de postre café y tarta de queso. Todo fue un completo acierto. Muchísimas gracias por su amabilidad! En cuanto podamos repetimos y lo recomendamos 200%!! Calidad precio genial, merece MUCHO la pena ir Muchas gracias por todo!

J
Jonathan28850

Pedimos el menú de “Platos Recomendados”, y la verdad salimos bastantes satisfechos. Es cierto que los postres son mejorables, pero eran aceptables. En cuanto al personal, estuvo correcto en todo momento. Y el ambiente, era agradable. Así que, por nuestra parte, recomendable 100%.

j
juan m

Fuimos por las reseñas de Google y no nos ha defraudado, más bien al contrario, salimos encantados, comida abundante y muy bien elaborada, y el servicio genial, nos aconsejaron que menú pedir, y siempre atentos por si nos faltaba algo. En resumen GENIAL

M
Miguel Angel Socorro Perdomo

Del diez, mi impresión final. He disfrutado en este lugar burgalés del buen comer. Todo lo saboreado, espectacular. No solo la comida es extraordinaria, sino el personal está a la altura de este gran restaurante. Comí con mi pareja, de entrada, unas morcillas de arroz, frescas y sabrosas (8,5); un plato de cecina, de escándalo (9,75); y unas croquetas de jamón, jugosas (8,5). Y de segundo, un chuletón de vaca gallega, que hacía muchísimo tiempo que no comía, tierno, jugoso, con sabor a carne, en definitiva inmejorable (9,75): y rabo de toro al vino, fabuloso (9). Y que decir de las papas fritas: frescas y muy ricas. Recomendable 100 por 100. Este lugar ya forma parte de mi mini guía.

L
Laura Lazaro Garcia

Solo tenemos buenas palabras para este sitio! Fuimos a comer 11 personas y además de que todo estaba buenísimo el trato fue espectacular. Sin duda repetiremos.

C
Celia Alonso

Hemos ido a comer 4 personas. Optamos por el Menú San Lorenzo, sin duda una buena elección. De entrantes: pimientos asados con anchoas, cecina, revuelto de setas, morcilla y croquetas; de principal dos cuartos de cordero lechal, después el postre y café. Salimos encantados, el servicio de categoría, nos atendió un chico joven encantador, muy simpático y agradable. Repetiremos sin duda

D
De Lucio

Gran producto local. No sé ni me interesa cómo estará el rodaballo que sirven, ahora bien, la morcilla de Burgos que degustamos estaba simplemente deliciosa y el cordero lechal se deshace en la boca, es un producto de calidad excelsa y un manjar para todos los sentidos.

Tristan Rodriguez
Tristan Rodriguez

Hands down the best restaurant I’ve eaten at in Spain. If you’re staying near Burgos it’s a must try.

Lux
Lux

I can't believe how wonderful our time at Asador San Lorenzo was! 😍 José Manuel's hospitality was exceptional; he made us feel right at home from the moment we arrived. The service was impeccable, attentive, and friendly at all times. But what truly stole our hearts was the quality of the food—it was absolutely delicious! The food was authentic, with a flavor and presentation that left us speechless. Thank you so much, José Manuel and the entire San Lorenzo team, for an unforgettable culinary experience! 🙏 We highly recommend this place to all lovers of good food and excellent service. We will definitely be back! 👍

CLAUDIAMCHEF10
CLAUDIAMCHEF10

A fantastic experience. We had the San Lorenzo tasting menu. Starters to share and a great selection of main courses to choose from. We started with cecina (dried beef), wood-roasted peppers with tuna belly and anchovies, tremendous Burgos blood sausage, ham croquettes, and scrambled eggs with mushrooms and shrimp. All the starters were 10/10s. For main courses, we tried suckling lamb and turbot. What a success! The meat was spectacular, crispy, tender, flavorful, and generously portioned. Turbot was a 10/10, accompanied by pan-fried potatoes. We finished with homemade desserts of French toast and cheesecake. Unbeatable service from a very attentive waitress. The entire team is friendly and helpful. 10/10 recommended if you're in the area.

Esther Alonso González
Esther Alonso González

We were driving from France to Seville. We decided to stop for lunch and were served by Vicente: excellent service and unbeatable food. We'll be rolling back, but with a full belly and a happy heart. The photos speak for themselves.

Rodolfo Vegas
Rodolfo Vegas

Looking for a good place to eat in Burgos, we found **Asador San Lorenzo**, famous for its wood-fired roast suckling lamb 🔥🐑. We reserved a table for four and ordered the set menu (in addition to ordering a portion of suckling lamb for two). 👉 The **starters** were spectacular: * Peppers with anchovies that melted in your mouth 😍 * Delicious black pudding 🤤 * Real homemade croquettes 👌 * Exquisite Cecina de León (cured beef) 🥩 * Scrambled eggs with mushrooms, which was my favorite * And a lettuce and onion salad 🥬 to accompany the main courses 👉 For the **main courses**: * My partner and my father-in-law ordered the suckling lamb, and they both agreed it was one of the best they'd ever tasted: juicy, flavorful, and with that unique touch of the wood-fired oven. My mother-in-law ordered turbot with roasted potatoes—it was incredible! 🐟 I chose baked hake with a garlic, vinegar, and parsley sauce, also served with potatoes… a delight! 😋 👉 The **desserts** were the perfect ending: * Tiramisu 🍰 * Amazing cheesecake (the kind that leaves you speechless) 🍮 * Creamy and delicious rice pudding 🍚 We finished with a few shots of orujo (a type of Spanish pomace brandy) to aid digestion and left delighted 🍸. ⭐ In short: a highly recommended place in Burgos. Spectacular food, excellent service, and a perfect atmosphere. We'll definitely be back! 🙌

L. Carlos Lacalle
L. Carlos Lacalle

IMPRESSIVE!!! We chose this place to celebrate my parents' diamond wedding anniversary, and we made the right choice. In addition to the excellent quality of the varied and numerous dishes served (top-quality meats and fish) as well as the delicious starters, we also highlight the outstanding service from Lucia, who provided us with wonderful hospitality. HIGHLY RECOMMENDED.

Rosma Mendi
Rosma Mendi

All the food was amazing!! if you are in Burgos Spain is sooo worthy! The lamb, beef and the Morcilla were espectacular. It’s not cheap but the quality is outstanding.

Natalia Nieto
Natalia Nieto

We stopped for lunch in this asador on our way back to Madrid. The food was delightful. Absolutely delicious soup, steak and fish. Highly recommended. The staff was also so attentive and kind.

Joan OConnell
Joan OConnell

My husband and I had a delicious lunch@ Asador San Lorenzo today. We were greeted warmly by lovely staff. We went for one of their all inclusive meals, starters, wood roasted leg of lamb which was delicious and fell off the bone. The dinning room is modern, airy and has lots of atmosphere created by the many happy diners! We had a 5star experience from the moment we entered. We highly recommend this restaurant.

William Third
William Third

Incredible set menu and extremely friendly waiting staff. Highly recommend!

Samir Hadzic
Samir Hadzic

Amazing lamb!

Raul Valor
Raul Valor

My wife and I came upon this place on our way driving from La Rioja to Madrid as we were driving near Burgos. We arrived without reservations and were given a table nevertheless. The service was excellent and very professional and the food was amazing. I highly recommend the place.

frank shea
frank shea

Best sit down meal we've had in 2 trips to Spain! Highly recommend for a special meal, or any time. Excellent service, fun comfortable environment. Entire staff very welcoming, knowledgeable and helpful with our limited Spanish. Surrounded by tables of happy local families. Recommend booking ahead, as they only serve lunch from 1:30pm It was very easy by the mobile WhatsApp number provided. They were very patient and responsive for booking. We ordered the 'Menu San Lorenzo' with the Cordero lechal asado, 42 euro pp. Includes 5 full size appetizers, a whole roasted leg of local DOP baby lamb, salad, water, bottle of Ribera or Rioja wine, bread, coffee and liquors. Simply cannot get a better meal and for the value! Best leg of lamb I ever had. Succulent, moist, tasty, cripy skin bits were like lamb chicharrones. The Revueltos con setas y gambas appetizer was unbelievable with the fresh crusty included. The aroma of mushrooms when it arrived at the table was so intense. I love morcilla and so should anyone who enjoys meatloaf! Delicious with the sweet roasted peppers. Homemade desserts were exactly what we hoped for, classic Spanish gooey, creamy cheesecake and eggy, toasted caramelly flan. Perfect lightly chilled local red. To finish they drop 2 bottles of digestivios on the table with a couple of frosty shot glasses so you can help yourself!

Dobrin Dobrev
Dobrin Dobrev

Nice time

k
kelly a

AMAZING restaurant. Friendly staff and EXCELLENT food! We had the suckling lamb. Not our first time to have this dish. It was very good, but not as good as what we had before in Barcelona. This wa…

k
kelly a

AMAZING restaurant. Friendly staff and EXCELLENT food! We had the suckling lamb. Not our first time to have this dish. It was very good, but not as good as what we had before in Barcelona. Thi…

k
kelly a

AMAZING restaurant. Friendly staff and EXCELLENT food! We had the suckling lamb. Not our first time to have this dish. It was very good, but not as good as what we had before in Barcelona. This …

k
kelly a

AMAZING restaurant. Friendly staff and EXCELLENT food! We had the suckling lamb. Not our first time to have this dish. It was very good, but not as good as what we had before in Barcelona. This …

J
JetSky88

This was our first visit to this restaurant and we were all very pleased. Every single dish tasted wonderful, very fresh and flavorsome. We have had multiple Corderro (baby lamb dish) in Burgos and…

M
M802L

Great!! It was really a nice experience don't waste your time and come here as soon as possible. If you can find it look for it in Google or TripAdvisor ANX experience you'll never forget

C
Cristina U

I highly recommend this restaurant. The food was amazing, high quality ingredients and authentic traditional spanish food. We had a wonderful evening there, and the staff were very friendly and…

C
Cristina U

I highly recommend this restaurant. The food was amazing, high quality ingredients and authentic traditional Spanish food. We had a wonderful evening there, and the staff were very friendly and pro…

R
Ricardo B

My wife and I went there for lunch on Jan 1st. The experience was completely amazing. Perfect service from our waiters Asu and Vicente, but everyone else was also very friendly. The food was amazin…

B
BrianGreen

we visit this fantastic local restaurant every year we visit Burgos. The staff are great and very professional. The food is excellent especially the baby lamb fresh from the oven . Great wines and …

C
Comunicación Social

Un servicio genial, gente amable. Laaa raciones eran generosas. En mi caso me comí medio rodaballo salvaje en su punto. Ahhh y un buen precio.

P
Paul Carbajal

Si en algún momento pasas por Burgos a la hora de comer o si estás haciendo una visita rápida a la ciudad, no dejes de visitar el Asador San Lorenzo. Trato muy bueno, parking en la puerta del restaurante, la comida muy buena y amplia variedad de vinos para acompañar un buen lechazo.

M
Manuel Salazar Rubio

El los entrantes y el asado de cordero aceptables el vino de rioja crianza también aceptable los postres bien el servicio del personal bueno el local algo pequeño pero en general todo bien . Sin duda lo recomiendo

G
George Jungle “jungle”

Restaurante en un barrio fuera del bullicio del centro de Burgos. Camarer@s muy atentos, y con la clara consigna que pruebes su especialidad. Comida abundante si haces alguno de sus menús, ya tienes comida para todo el dia. La terraza da a una plaza sin encanto, pero que te proporciona una tranquilidad muy importante para comer. Todo rico, pero el lechazo pasado de sal, una pena. Creo que las prisas por servir todo rápido, es lo que les impiden mis 5 estrellas. Recomendable.

F
Felipe Romero

Reservamos mesa un mes y medio antes de la visita a Burgos que estaba cerrado y no encontraron la reserva, pero nos dieron una mesa y pudimos comer uno de los menús de lechazo que tenían, el resultado espectacular buenos entrantes, buen vino y un lechazo en su punto, como habíamos visto en las reseñas, comida y servicio buenísimo y el precio de 45 euros por persona excelente

E
Emilio Aparicio Cacheiro

Buen trato y bonito ambiente. Tranquilo y calidad en todo. Gracias, salimos muy felices

L
Lidia Gadea Hernández

Muy buen asador. Comida tradicional rica y bien cocinada. Servicio rápido y muy profesional. Postres caseros. Pero sobre todo el lechazo asado espectacular.

W
Walter Olaizola

Disfrutando de la gastronomía de Burgos!! :-) Qué mejor para disfrutar la gastronomía de Burgos que este asador y un menú ideal que te hace un recorrido por varias de sus platos más famosos. La idea era no irnos de Burgos sin probar su famoso lechazo, pero probamos bastantes exquisiteces más. De entrante nos trajeron Cecina de León, Pimientos asados con anchoas, revuelto de setas y gambas, croquetas caseras, ensalada y la típica morcilla de Burgos. Todo muy bueno y abundante. De plato principal como no podía ser de otra manera Cordero lechal asado en horno de leña, exquisito!! Para acompañar un vino tinto muy bueno!! Los postres fueron lo más flojo, y para acabar unos chupitos y un buen café Excelente asador para disfrutar de la gastronomía de la zona!!

J
Javier Robles

Buen sitio donde comer cordero, con un ambiente muy agradable. Pedimos dos entrantes; chorizo al vino y croquetas. Las dos cosas estaban muy ricas. De segundo escogimos cordero, solomillo y merluza. También estaba rico, pero lo único malo que le veo (y la razón por la que le doy las 4 estrellas) es que la cantidad de comida es escasa para el precio que se paga. Nos hubiese gustado que las cantidades fuesen más generosas a ese precio, por lo demás no está mal.

B
Belen Pardillo

Bastante bueno todo, buena relación calidad - precio. Sin embargo decir que en el menu degustacion ( si claro es degustación) las cantidades de los entrantes eran bastante escasas( eramos tres personas). Y recomendación: si poneis unas hojas de lechuga debajo de la morcilla de burgos el plato no parecería tan desolado.

C
Carla Benítez Martín

Reservamos porque tenía muy buenas reseñas. Escogimos el Menú San Lorenzo. De los entrantes nos encantaron la cecina de León y la morcilla de Burgos, pero en cambio las croquetas estaban frías por dentro. De segundos escogimos codillo (buenísimo), carrillera (muy melosa) y dos de cordero lechal asado, que se supone que es el plato estrella y estaba bueno pero fue de los tres segundos el que menos nos gustó. En definitiva, la comida estaba rica pero no creo que tanto como para pagar 45€ por persona. Eso sí, la camarera que nos atendió, muy atenta y profesional, un 10 por la atención.

The Pilot
The Pilot

My family was really happy, nice place !

Antoino J M
Antoino J M

Restaurants tend to be in hidden corners that you may pass by and not notice. ASL, is one of them! The decorations are quite basic, but the reception warm. You are also greeted at the door with large charcoal oven on the side, where meats are being cooked. Tables are already set with bread waiting. The food arrived not long after we sat down, local black pudding, with red peppers, followed with roasted lamb with a salad and last cheese cake from local cheeses. Coffee arrived to wash it all down, and as a surprise, two small carafes of herbal liquor to top off, and we were done. We were there for 2 hours nearly. We left satisfied as the service matched the food. Disfrutar.

Anish Karkhanis
Anish Karkhanis

Good restaurant to eat lechazo ( delicious young lamb). A bit costlier but nothing compared to the taste one enjoys. Always book in advance as very difficult to find a table on weekends.

Miguel Rozas
Miguel Rozas

Normal

B
Barry B

My wife and I went to lunch for our wedding anniversary at this restaurant. Encouraged by the head waiter we opted for the set lunch, but changed the starter as neither of us like blood sausage. A…

Adrián Cambón
Adrián Cambón

Very poor price-value ratio. Tasting menu is 36€, definitely not worth the price. Food is too salty, and small rations. Service is very slow. Had to ask for the check 4 times. I won’t eat there again.

Pedro Saez Colas
Pedro Saez Colas

The lamb was hard like leather, and possibly from 2-3 days ago . It was quite disappointing . Ate the end the offer us to come back and have free lunch but the experience was not to comenback . Bad experience !

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Burgos →
📸

356 Fotos

Explora les fotos de Asador San Lorenzo

Asador San Lorenzo
Asador San Lorenzo
Asador San Lorenzo
Asador San Lorenzo
Asador San Lorenzo
+351 Més
📍

Informació sobre Asador San Lorenzo

Com arribar

Carr. de Poza, 81, 09007 Burgos, Spain

Carregant mapa...
Asador San Lorenzo
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1848 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1:30-4PM
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
1,848
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Telèfon
+34 947 47 47 33
🌐 Lloc Web
www.asadorsanlorenzo.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carr. de Poza, 81, 09007 Burgos, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de San Juan de Ortega

Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)

A 184m
Iglesia de San Adrián Patrimoni

edificio en Villímar, España

A 853m
iglesia de la Inmaculada Concepción

Templo católico en la ciudad de Burgos (Castilla y León, España)

A 884m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Asador San Lorenzo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Asador San Lorenzo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Asador San Lorenzo

🏆 Recompenses de Asador San Lorenzo

💰

Descompte 10%

A Asador San Lorenzo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus