Asador El Alcaudón
Bar grill · Burgomillodo
Sobre Asador El Alcaudón
Asador El Alcaudón, ubicado en el hermoso entorno de Burgomillodo, les da la bienvenida a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en menús degustación elaborados con productos frescos y de calidad, destacando platos como el cordero, el cochinillo y un rabo de toro que ha...
Asador El Alcaudón, ubicado en el hermoso entorno de Burgomillodo, les da la bienvenida a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en menús degustación elaborados con productos frescos y de calidad, destacando platos como el cordero, el cochinillo y un rabo de toro que ha cautivado a muchos. Nuestro asador, con su encanto rústico de piedra, vigas de madera y detalles castellanos, ofrece un ambiente acogedor tanto en su interior como en su terraza al aire libre. Nos esmeramos en brindar un servicio atento y personalizado, y aunque cerramos de lunes a viernes, les esperamos los sábados y domingos para almuerzo y cena. Además de una cuidada selección de vinos y licores, ofrecemos café de calidad y opciones saludables. Ideal para disfrutar en grupo, en pareja o incluso en solitario.
Què diuen els clients de Asador El Alcaudón
Asador El Alcaudón destaca por su excelente trato y comida casera riquísima, especialmente el cordero y el codillo. El personal, con mención especial a Belén, es muy amable y atento. Es recomendable reservar, ya que suele estar concurrido.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es muy recomendable reservar con antelación, ya que el restaurante suele estar concurrido. El menú degustación es una buena opción para probar varios platos.
Services
Preguntes freqüents sobre Asador El Alcaudón
Opinions de Asador El Alcaudón Burgomillodo
Carta sujeta a un menú, pero con bastante variedad, todo lo que comimos muy rico, un servicio cordial y amable a destacar que puedes llevar a tu mascota y es bienvenida Muy recomendable
Excelente la actitud del personal que nos estuvo atendiendo ! Eramos un grupo de mas de 40 personas y siempre estuvieron sonrientes y amables.. la comida ni se diga ! Riquisimo y bien servido! Recomendamos pedir el codillo !! Simplemente delicioso!!
Super recomendable. Fuimos a comer un grupo grande de amigos moteros. Facilidad y transparencia para encargar lo que nos íbamos a meter entre pecho y espalda y con los precios igual, todo perfecto. Super majos los camareros sobre todo la camarera que nos sirvió, super maja. El cordero de escándalo y el cochinillo igual.
Elegidlo, no os equivocaréis. Un verdadero acierto. Íbamos por la zona y otro restaurante nos cambió la reserva. Llamamos a éste y nos gustó el trato por teléfono. Luego en el restaurante el trato siguió siendo de 10 (todos encantadores) y la comida excelente. Todas las parejas salimos alabando la comida y el servicio. El cordero de vicio. A la camarera y la encargada, si leéis esto SEGUID ASÍ PORQUE ES UNA GOZADA DISFRUTAR DE SITIOS ASI.
Chicas encantadoras, destacando el trato de Belén, cercana y con un gancho comercial increíble. El servicio genial, comida rica en general pero el rabo de toro "espectacular" lo recomiendo y la tarta de san frutos qué está de muerte, la paella no muy bien, pero el nivel era demasiado alto. Mi mención a el modelo en igualdad, felicidades a "el Jefe" ojalá hubiera más profesionales como él, que confían en sus emplead@s.
Espectacular!! Muy recomendable!! Comida Casera y riquísima!! El menú está genial!! El menú incluye entrantes, caldo, patatas, ensalada, plato principal a elegir ( cordero, cochinillo, entrecot...) Café o postre !! Muy buen precio!! ( Os recomiendo reservar!! ) @desayunosconlucia recomienda este establecimiento
Casi por obligación paramos porque veníamos tarde de la Ermita de San Frutos en las Hoces del Duraton, pues fue una suerte. Menús degustación con unos entrantes y con un plato fuerte, excelente calidad y cantidad. Los postres caseros muy buenos. Y la amabilidad y atención de la mujer que nos atendió fue la nota final. Salimos muy satisfechos y muy llenos
Nos ha encantado, en las hoces de Duratón. Las instalaciones son muy acogedoras, con vigas de madera y estilo castellano de cerámica. El trato cariñoso y amable de Belén ha sido de 10. La comida muy buena en general, el codillo y los alubiones de la Granja espectaculares. Volveremos pronto seguro. Muy recomendable!!
Asador en Villaseca, en un edificio de piedra, con grandes ventanales y con vigas de madera. Sobre la comida, se basan casi todo en menús, algunos conviene reservar, ya que trabajan con producto fresco y no se garantiza la disponibilidad. En el menú, viene con entrantes, humus caseros con pimentón, salmorejo y patatas asadas al horno con pimentón y aceite. Luego la carne asada, que es pura delicia, al punto, nada seca y con un sabor impresionante. De postre está la tarta de queso al horno o tarta San Frutos, todo casero. (Si te sobra, que te sobrará, tienen tuppers para llevártelo)
Un lugar perfecto para comer de lujo después de una caminata por las hoces. Menú con entrantes tipo degustación y segundo a elegir.... Cordero espectácular y judiones riquísimos. La tarta de queso de las mejores que puedes probar. Esta muy concurrido, mejor reservar. Las camareras muy amables. Y el precio adecuado.
He organizado una comida para diecisiete, y todo han sido facilidades y placeres tanto para los comensales como para mí como organizador. Simpatía, amabilidad y unas carnes exquisitas Claro que volveremos
Estuvimos comiendo toda la familia y salimos más que satisfechos. La comida muy buena y el trato excelente. Muy recomendable.
Todo perfecto, por poner un pero, escasa la iluminación. Cordero buenísimo y todo perfecto
Pedimos el menú con cochinillo,y estuvo excelente,en su punto y jugoso. Los entrantes buenísimos y el postre,delicioso. El servicio es muy bueno y muy atento. Recomendable
Recomendable 100%. Comimos de maravilla. Tienen diferentes menús que están todos fenomenal. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre, 82, y aunque no dijimos nada, cuando lo vieron, tuvieron el detalle de poner el postre con velas y regalarnos una sidra para que brindásemos. Todo un detalle. Pero lo mejor, lo bien que comimos y con un precio más que razonable. Seguro volveremos. Gracias.
Trato super amable de todas las personas que nos estuvieron atendiendo. Comida muy rica y super abundante. De 10.
Bonito y acogedor, hemos comido cochinillo y cordero y ambos espectaculares. El trato de todas las trabajadoras ha sido lo mejor, (en especial de Nuria), adaptando el menú a intolerancias sin ningún problema y saliendo de ellas. ¡Obligatorio terminar con la tarta de san frutos!
Conocimos este restaurante a través de un pack de actividad más comida que adquirimos a la empresa BOCANADA, el cual incluía un menu en el restaurante Alcaudon. El restaurante es cálido y hogareño, una gran casona de piedra con techo sostenido por vigas de madera. La atmósfera tranquila y relajada invita a deleitase sin prisas con una excelente comida. Degustamos un codillo asado, que resultó ser de los mejores que he comido, la raciones fueron tan generosas que la mitad del codillo se vino a casa. Absolutamente recomendable. Repetiremos en la próxima ocasión.
Experiencia muy recomendable. Desde el minuto uno se portaron de 10 con nosotros. El servicio excelente y la comida mejor.
Es un sitio fantástico. Estupendo después de visitar la iglesia de San Frutos. Restaurante acogedor con un personal encantador. Tomamos 2 menús de cordero y 2 de paletilla,que sirven con una ensalada con granadas muy ricas. Sin duda, todos coincidimos que ha sido el cordero más rico que hemos tomado nunca. De cantidad genial, somos comilones y nos sobró carne. Además para abrir gana nos regalaron un caldito casero que reanima a tope! Por último, fuimos con 4 peques y se agradece un montón la amabilidad y paciencia que tuvieron y cómo se adaptaron a lo que pedimos. Muchas gracias!
Experiencia estupenda. Llegamos de casualidad y nos explicaron que su servicio se basa en menús de diferentes tipos, con unos entrantes comunes y un plato principal. Todo estaba riquísimo. Pedimos el de judiones y otro que no recuerdo el nombre pero vamos, todo muy abundante, rapidez en el servicio y un trato excelente. Sin duda repetiría.
Hemos ido este finde de semana un grupo de Cantabria y hemos quedado encantados con el trato y la amabilidad.la comida exquisita.lo recomiendo 💯.
Muy contentos con el trato recibido (inmejorable) y la comida que estaba realmente rica! Elegimos dos menús (uno de carne y uno de potaje) y las cantidades son abundantes. Estuvimos con nuestra bebé de 2 años y todo estupendo, tienen tronas, alzador.. Volveremos!
No puedo más que decir: bestial! Comida exquisita, casera, muy buena cantidad ( yo no he podido con el codillo y me lo pusieron en un táper) los postres brutales y un café digno de saborear despacio. Una atención de 10 y la mar de simpáticas. Mis más sinceras felicitaciones a la camarera y a la cocinera!!! Amenazo con volver!!!
Trato muy amable. Menús degustación muy completos y aptos para vegetarianos. La comida estaba excelente y precios razonables. Además disponen de dos rutas en piragua por las Hoces del Río Duratón, una con monitor por la reserva natural, que acaba con una comida en el restaurante, y otra en la que vas por libre por la otra parte, y comes en un chiringuito. Recomendable 100%
Nuestra empresa Nordic Walking Segovia decidió comer allí por su ubicación magnífica en el paso del Camino de San Frutos hasta la Ermita. Nunca habíamos comido allí y acertamos en pleno. La comida de calidad y variada, pero queremos alabar la rapidez, eficacia y amabilidad de las mujeres responsables del comedor que sirven con una sonrisa permanente y sin pegas de ningún tipo (algo extraño de ver en la restauración hoy en dia). Para grupos totalmente recomendable y en un entorno natural único. Volveremos!!
Muy buena comida y atención. Nuestra hija es alérgica y nos han dado todo facilidades y varias opciones. Muy bien situado si vas a visitar las Hoces del Río Duratón. Restaurante totalmente recomendable.
Un lugar perfecto para comer, con un menú con entrantes tipo degustación. La paella para dos bastante grande y muy rica. Los postres son caseros y la tarta de queso es espectacular. Las camareras son atentas y muy simpáticas.
Fantástico asador en las Hoces, sorprendidos gratamente y expectativas cumplidas con creces. Lugar precioso y servicio excelente, incluidos consejos sobre visitas. Hemos tomado el menú con judiones, riquísimos, y destacar el postre, la tarta de san Frutos. Acierto seguro.
Muy buena experiencia. Acogedor salón de techo alto, con vigas vistas de madera y una gran chimenea. No vayas buscando un protocolo sino un trato, y atención inmejorable por parte de su personal. Comida castellana abundante y de calidad sin olvidar sus postres caseros. Pocos sitios quedan con esta relación calidad precio. Totalmente recomendable, volveremos.
Una estafa, alucinante, nos han engañado por teléfono por menús de 18€ que era unos primeros mini tostada de humus, dicen que caldo pero era agua caliente sucia, y alucina patatas hervidas con pimienton De la Vera, de segundo a ese precio “arroz vegetariano” el resto de menús carísimos…. Hemos entrado a las 15:00 y hemos salido a las 17:00 encima lentos solo dos camareros.
Sorpresa agradable. Gente muy profesional, no había sitio por tener todo ocupado y nos hicieron un hueco. Comida soberbia. Raciones abundantes,comida local casera muy bien cocinada.Todo muy limpio. En todo momento tanto la cocinera como los camareros pendientes de que todo esté agusto de los comensales.Aun tienen el detalle de invitar a un chupito al final de la comida. Los menús desde 15 a 35 euros por lo que acordé a todo bolsillo. Muy sensibles a las personas alérgicas . Muy recomendable.Volveremos.Ademas tienen una empresa de piraguas para hacer actividades por las Hoces del Duraton ,si comes en el restaurante hacen pack y sale más barato
2024 volvimos con grupo y todo estupendo, la atención, el ambiente, los entrantes, plato principal, postre todo de calidad.Excelente lugar. Atención esmerada. Los platos exquisitos. Un entorno maravilloso. Protocolo covid. Muy bien. Sin fotos xq desde que nos sentamos hasta levantamos de la silla estuvimos degustando exquisiteces. Gracias x tratarnos tan bien. Estuve con grupo y todos encantados.
Un acierto total parar en este Asador, volveré sin duda, ambiente familiar, trato estupendo de todo el personal, en particular Daniela, esa niña promete! Y la comida abundante y riquísima. Lo aconsejo 100%.
Perfecto para comer y visitar la Ermita de San Frutos. Pedimos una pierna de cerdo asada para llevar. 9 kilos, con sus salsas y en su punto. Estaba riquísima. La atención de Belén, online y en persona estupenda. El restaurante es monísimo también para comer allí.
estupendo . comida casera muy rica ,abundante y todo limpio . Destacar la amabilidad,simpatía ,empatía y organización de la dueña ,maravilloso . Muy recomendable . Fuimos 5 personas y todas salimos encantadas .
Un trato excelente, como si fueran de tu propia familia, preocupadas porque todo esté bien, que no te falte nada y con una amabilidad de las que ya no hay. De la comida sólo decir que todo impecable y delicioso. No os perdáis los postres.
Una experiencia buenísima en todos los sentidos: comida muy rica, precio muy adecuado y gran amabilidad en el momento de la reserva y durante todo el tiempo de la comida. Atentos tanto con los niños como con los adultos. El restaurante es luminoso y muy agradable. Hemos ido en grupo. Repetiremos y lo recomendamos sin duda.
Comida excelente, y trato por parte de todo el personal impecable, a destacar el de Belen que desde el día que contacte con ella para hacer la reserva ha estado súper atenta a todo. Un auténtico placer comer allí.
Excelente, el personal muy amable, la comida buenisima. Imprescindible.
Estupendo restaurante, hemos comido como reyes un producto muy fresco y muy bien cocinado, el rabo de toro exquisito, el chuletón de escándalo super tierno, menú infantil genial para los peques y además un trato excelente de las camareras, super atentas y amables. El local muy bonito y acogedor. Un sitio muy recomendable y para repetir por supuesto.
Ya desde que entras el trato es inmejorable.Es petfriendly, la comida es casera y abundante, pan candeal..todo hecho por ellos ... Baños limpios y un sitio con encanto . El pisto increíble, como el de tu abuela!!!
Estuvimos de ruta en las hoces del Duraton y en el pack con comida nos llevó a este restaurante. Tomamos unos vinos con aperitivo, codillo asado con patatas caseras y ensalada y postre. Nos encantó tanto el trato de la dueña como la calidad/ cantidad de los platos. Muy amable y simpática la dueña, recomendamos 100%. Muchas gracias!!!
Si se pudieran poner 6 estrellas, se las pondría. Lugar agradable, servicio cercano y amable...y la comida deliciosa. Merece la pena hacer una escapada a este "rincón" del mundo. Mención aparte el cuidado del "sin gluten", las dos personas celíacas de nuestro grupo se van encantadas
Espectacular servicio, atención y la comida una maravilla. Los menús muy bien creados y la carne al punto y temperatura exacta. Perfecto también para ir con niños.
Maravilloso lugar para reponer fuerzas después de un paseo por el parque de las Hoces del Duratón! El personal es amabilísimo, el lugar un encanto, los baños limpísimos, y el cochinillo espectacular!
Nuria y lucas, los camareros, no han podido ser más amables. Gran descubrimiento en un pueblecito al lado de las hoces del Duratón. Excelente calidad precio e inmejorable servicio. Menú degustación con varios primeros y segundo a elegir. Nosotros comimos cordero lechal, exquisito y probamos los 3postres caseros. La tarta de san frutos, como un flan de café, buena pero mejorable. La tarde de queso muy buena pero la cúpula de chocolate con mouse de naranja ha sido un espectáculo al paladar. Botella de vino, Cune crianza. Volveremos seguro
Comida buenísima y admiten perros en el interior para que nadie pase frío!!! La camarera es un encanto y la comida es casera y de buena calidad. Al lado del inicio de la ruta del mirador de San frutos. El cochinillo y cordero hay que pedirlo por encargo el día anterior, pero si no has tenido oportunidad, cualquiera de los demás menús de la carta están muy buenos.
Estuvimos el último finde de septiembre y quedamos encantados! No sólo disfrutamos de su menú por 30 €/persona (se recomienda llamar y encargarlo), sino de un ambiente y trato exquisitos. Sin duda volveremos y lo recomendamos a cualquier interesado Se recomienda aparcar al lado de la iglesia del pueblo, paralela al asador.
Lugar súper acogedor, con vigas de madera, una casa de pueblo restaurada con mucho gusto y un ambiente cálido y muy agradable. El trato recibido es inmejorable, las dos camareras, amables, simpáticas y atentas en todo momento sin ser pesadas. La comida espectacular, todo riquísimo y servido con rapidez y eficacia. Altamente recomendable 👍
Sitio 100% recomendable. Desde la amabilidad del personal a la calidad de la comida. Menús de varios precios, unos entrantes a todos los menús a cual más bueno. Pero de todo me quedo con la simpatía y el trato del personal.
Muy buena experiencia en este restaurante, tanto el trato como la comida son muy buenos cotando con que también llegamos un poco tarde de hora. Además las instalaciones son muy bonitas y limpias. Si estáis por el Parque Natural no dudéis en pasaros.
Merece la pena venir a este asador porque el servicio es muy profesional y muy cercano. La comida está muy buena y espero poder seguir viniendo más veces. Un abrazo
El menú de cordero muy rico! Comen 3/4 personas fácil, mínimo para dos. Los trabajadores muy majos. Recomendable!!!
Fuimos a comer mi pareja y yo dada la cercanía a las Hoces del Duratón y que gran decisión tomamos. Menú con varios entrantes además del plato principal y postre, servicio excelente y súper amable, terraza ideal donde además puedes estar con tu mascota. Y lo mejor de todo por supuesto la calidad del producto, de la cocina. Estaba todo riquísimo.
Buscaba un buen sitio para comer en la zona, lejos de la turística Sepúlveda y no nos decepcionó. Ya al hacer la reserva por teléfono, tuve muy buena atención. Pero al llegar al restaurante, Belén y su compañera fueron encantadoras tanto con nosotros, como con los peques que llevábamos. Buena limpieza de baño, y exquisita comida con buena cantidad. Comida casera y sabrosa. Y, aunque hubo algún problema técnico con la cafetera, supieron solucionarlo y se desvivieron para que todos los comensales se fueran contentos. Por supuesto que repetiremos y aconsejamos a todos los que vayan a la zona.
Nos atendió una camarera simpatiquísima y la comida estaba muy buena. Recomendamos el codillo y el rabo de toro. Los entrantes del menú nos encantaron también. Lo único malo que el menú es cerrado, pero nos pusieron tupper para llevar lo que sobró así que genial.
Fuimos a ver la ermita y mirador de San Frutos y al volver paramos a comer en El Alcaudón, que está justo al lado del desvío a San Frutos. Nos atendieron fenomenalmente. Tienen mucha variedad de menús degustación. La comida toda muy rica y el servicio de 10. Un sitio muy recomendable. Si volvemos por la zona repetiremos seguro.
Paramos por casualidad las 2 camareras fueron increibles y la vomida es como comer en casa de la abuela te dan una degustacion previa que esta de 10 y deapues pides un plato principal y estaba todo riquisimo volvere a verlas jjjjjj Ademas tienen una empreaa de piguas por la zona con buenas rutas y buenos precios todo un placer
Muy recomendable restaurante. Personal muy amable y atentos de todo detalle. Rica comida y con bastantes opciones.
Lugar de calidad en su carta, servicio e instalaciones. Con Belén y Nuria, estarás como en casa. Un lugar muy agradable y muy recomendable para ir en familia, solos adultos y/o con mascotas.
Del servicio nada que mejorar, fueron muy amables en todo momento, solo dos camareras estaban atendiendo a muchas mesas y se apañaban muy bien. La comida muy abundante, por 38 euros puede parecer caro pero traía ensalada, patatas, humus, salmorejo y un entrecot gigante. Hay otro plato de solo 20 e que le llaman menú del resinero, que cambia el entrecot por lomo chorizo y costilla. Ah los menús también incluyen postre, quizás lo más flojo (pero no llegas con mucho buche a esas alturas...) es el mejor sitio para reservar la comida tras ver uno de los principales destino del parque natural de las Hoces del Duratón : la Ermita de San Frutos.
Bonito restaurante con un menú degustación a elegir los segundos. Todo estaba espectacular llamamos 20 min antes 3 amigos moteros para reservar y ya solo la atención telefónica fue de 10. nos recibieron con gran amabilidad por parte de la camarera que estuvo constantemente atenta a cualquier necesidad. La comida muy buena y bastante cantidad. Un 10 para la camarera hace que la estancia sea muy agradable. Muy, muy aconsejable.
Super recomendable. Fuimos a comer un grupo grande de amigos moteros. Facilidad y transparencia para encargar lo que nos íbamos a meter entre pecho y espalda y con los precios igual, todo perfecto. Super majos los camareros sobre todo la camarera que nos sirvió, super maja. El cordero de escándalo y el cochinillo igual.
Hemos estado un grupo de 19 personas comiendo en el Asador Alcaudón, junto al mirador de la ermita de San Frutos, y la experiencia ha sido inmejorable. Probamos varios platos: el cordero y el cochinillo estaban deliciosos, tiernos y con ese punto crujiente perfecto; el entrecot, simplemente espectacular; y el rabo de toro, muy sabroso y bien cocinado. Se nota que cuidan mucho el producto y la elaboración. El servicio de las chicas, Belén y Nuria fue excelente: atentas, amables y siempre pendientes de que no nos faltara nada, algo que con un grupo grande se agradece muchísimo. Un sitio totalmente recomendable para disfrutar de buena carne, un ambiente acogedor y unas vistas preciosas. ¡Volveremos sin duda! 👏
Elegidlo, no os equivocaréis. Un verdadero acierto. Íbamos por la zona y otro restaurante nos cambió la reserva. Llamamos a éste y nos gustó el trato por teléfono. Luego en el restaurante el trato siguió siendo de 10 (todos encantadores) y la comida excelente. Todas las parejas salimos alabando la comida y el servicio. El cordero de vicio. A la camarera y la encargada, si leéis esto SEGUID ASÍ PORQUE ES UNA GOZADA DISFRUTAR DE SITIOS ASI.
Chicas encantadoras, destacando el trato de Belén, cercana y con un gancho comercial increíble. El servicio genial, comida rica en general pero el rabo de toro "espectacular" lo recomiendo y la tarta de san frutos qué está de muerte, la paella no muy bien, pero el nivel era demasiado alto. Mi mención a el modelo en igualdad, felicidades a "el Jefe" ojalá hubiera más profesionales como él, que confían en sus emplead@s.
Espectacular!! Muy recomendable!! Comida Casera y riquísima!! El menú está genial!! El menú incluye entrantes, caldo, patatas, ensalada, plato principal a elegir ( cordero, cochinillo, entrecot...) Café o postre !! Muy buen precio!! ( Os recomiendo reservar!! ) @desayunosconlucia recomienda este establecimiento
Casi por obligación paramos porque veníamos tarde de la Ermita de San Frutos en las Hoces del Duraton, pues fue una suerte. Menús degustación con unos entrantes y con un plato fuerte, excelente calidad y cantidad. Los postres caseros muy buenos. Y la amabilidad y atención de la mujer que nos atendió fue la nota final. Salimos muy satisfechos y muy llenos
Nos ha encantado, en las hoces de Duratón. Las instalaciones son muy acogedoras, con vigas de madera y estilo castellano de cerámica. El trato cariñoso y amable de Belén ha sido de 10. La comida muy buena en general, el codillo y los alubiones de la Granja espectaculares. Volveremos pronto seguro. Muy recomendable!!
Sorpresa agradable, para empezar, el trato recibido por las personas que atienden magnífico, muy simpáticas y atentas. La comida con muy buena relación calidad precio, los primeros platos del menú muy ricos y el segundo lo dejan elegir de la carta. Todo muy bien elaborado. El local agradable. Para repetir.
Asador en Villaseca, en un edificio de piedra, con grandes ventanales y con vigas de madera. Sobre la comida, se basan casi todo en menús, algunos conviene reservar, ya que trabajan con producto fresco y no se garantiza la disponibilidad. En el menú, viene con entrantes, humus caseros con pimentón, salmorejo y patatas asadas al horno con pimentón y aceite. Luego la carne asada, que es pura delicia, al punto, nada seca y con un sabor impresionante. De postre está la tarta de queso al horno o tarta San Frutos, todo casero. (Si te sobra, que te sobrará, tienen tuppers para llevártelo)
Un lugar perfecto para comer de lujo después de una caminata por las hoces. Menú con entrantes tipo degustación y segundo a elegir.... Cordero espectácular y judiones riquísimos. La tarta de queso de las mejores que puedes probar. Esta muy concurrido, mejor reservar. Las camareras muy amables. Y el precio adecuado.
La comida estaba súper rica y el trato de Belén súper amable y cercano. El local es una maravilla, hogareño y bonito y al lado de la ermita de san frutos… poco más que decir. Volveremos 😍
La comida exquisita, tanto que a mis hijos les encantó aprecia igual que la de Abuela nada más que añadir creo. El servicio con atención y amabilidad impecable Gracias Para repetir seguro
Bonito restaurante con un menú degustación a elegir los segundos. Todo estaba espectacular llamamos 20 min antes 3 amigos moteros para reservar y ya solo la atención telefónica fue de 10. nos recibieron con gran amabilidad por parte de la camarera que estuvo constantemente atenta a cualquier necesidad. La comida muy buena y bastante cantidad. Un 10 para la camarera hace que la estancia sea muy agradable. Muy, muy aconsejable.
La comida estaba súper rica y el trato de Belén súper amable y cercano. El local es una maravilla, hogareño y bonito y al lado de la ermita de san frutos… poco más que decir. Volveremos 😍
La comida exquisita, tanto que a mis hijos les encantó aprecia igual que la de Abuela nada más que añadir creo. El servicio con atención y amabilidad impecable Gracias Para repetir seguro
Muy buena experiencia en este restaurante, tanto el trato como la comida son muy buenos cotando con que también llegamos un poco tarde de hora. Además las instalaciones son muy bonitas y limpias. Si estáis por el Parque Natural no dudéis en pasaros.
Sitio 100% recomendable. Desde la amabilidad del personal a la calidad de la comida. Menús de varios precios, unos entrantes a todos los menús a cual más bueno. Pero de todo me quedo con la simpatía y el trato del personal.
Hemos estado un grupo de 19 personas comiendo en el Asador Alcaudón, junto al mirador de la ermita de San Frutos, y la experiencia ha sido inmejorable. Probamos varios platos: el cordero y el cochinillo estaban deliciosos, tiernos y con ese punto crujiente perfecto; el entrecot, simplemente espectacular; y el rabo de toro, muy sabroso y bien cocinado. Se nota que cuidan mucho el producto y la elaboración. El servicio de las chicas, Belén y Nuria fue excelente: atentas, amables y siempre pendientes de que no nos faltara nada, algo que con un grupo grande se agradece muchísimo. Un sitio totalmente recomendable para disfrutar de buena carne, un ambiente acogedor y unas vistas preciosas. ¡Volveremos sin duda! 👏
Sorpresa agradable, para empezar, el trato recibido por las personas que atienden magnífico, muy simpáticas y atentas. La comida con muy buena relación calidad precio, los primeros platos del menú muy ricos y el segundo lo dejan elegir de la carta. Todo muy bien elaborado. El local agradable. Para repetir.
Buen restaurante, fui con un grupo de amigos bastante tarde y no pusieron problemas para darnos de comer. La carta me pareció un poco escasa en la parte de las raciones, aunque los menús si que me parecieron que estaban bien (y a precios asequibles). Nosotros nos inclinamos por comer unos cuantos bocadillos, y la calidad era buena. Recomendable si vas a ver la Ermita de San Frutos y quieres parar a comer cerca.
Bastante bien, nos tomamos unos judiones muy ricos. Entrantes bien y todo bien. El sitio es muy bonito y está muy agradable. Tienes el camino que lleva a la hermita de San Frutos ahí mismo. La persona que lo lleva es un encanto.
Sitio agradable, se puede comer dentro o fuera. Tiene un jardín cerrado y los niños pueden jugar. Muy a mano si vienes de ver la ermita de San Frutos y traes hambre. Los menús son abundantes, de los que estaban allí casi todos se llevaron la comida que les sobró. La calidad es buena y el servicio amable aunque algo lento.
Villaseca es el último pueblo del Camino de San Frutos, de su iglesia de origen románico, parte el camino, que tras 5 klms, te deja junto a la ermita del Santo en el Parque de las Hoces del río Duratón. Aunque el pueblo tiene 2 restaurantes, ninguno de los dos permanecía abierto, parece ser que solo abren el fin de semana. Grave contratiempo para el caminante, afortunadamente, una fuente junto al frontón del lugar, tiene un agua muy fresca
Sitio muy recomendable si estás por la zona. El restaurante es muy acogedor y la atención espectacular, como si fueras a comer a casa de un familiar. Los menús son correctos. La bebida se paga a parte. Un punto a favor es que disponen de menú para niños.
A excepción del precio todo genial. Hay menús de asados buenos por 42e y no incluyen bebida.
El asador está ubicado en el desvío para llegar a la ermita de San Frutos, el local es amplio y acogedor, la atención del personal es excelente y para colofón los asados y entrantes nos parecieron muy buenos. Buena relación precio calidad. Volveremos con toda la tropa a probar ese asado de paletilla.
Muy rico todo. Los menús de judiones y cordero excelentes, y la tarta casera muy rica también. Lo mejor sin duda es el trato cercano y amable. Pedimos menús de niños y estaban muy bien. Además pedimos menús para compartir y nos los dividieron ya ellos en diferentes platos (la foto es medio menú de judiones). Si tuviera que decir algo negativo...Quizás demasiados entrantes "innecesarios", porque aunque estaban ricos.. llegas con menos ganas a la comida. Calidad/precio estupendo!! Salimos ENCANTADOS por 25€
Es un menú tipo degustación que te ponen algo de picoteo delante y luego eliges el segundo. Eso sí, para escoger muy limitado ya que algunas opciones es para un mínimo de personas. Tampoco es barato ya que no incluye las bebidas y no son baratas que digamos. No obstante todo ello, es una pasada la atención de Belén y Nuria que son atentas, amables, profesionales y muy cercanas. Además, en el medio de la nada tiene mérito el éxito. Gran descubrimiento.
Reservamos para comer 3 familias con niños. Somos de los primeros en llegar ya que habíamos reservado para las 14h. Nos explican que trabajan con menús pero al pedirles nos dicen que solo les quedan judiones para cuatro. Nos cuadra para nosotros pero pensamos que siendo los primeros en servir y quedarse sin judiones...la verdad es que la comida fue rica y sabrosa. Quizá el plato de judiones algo escaso. Al pedir los postres de los menús de los niños nos dan a elegir profiteroles y tarrinas de helado y al elegir profiteroles nos dicen que no tienen...nos ofrecen naranjas o manzanas...tampoco nos parece ya que al reservar diciendo que éramos 6 adultos y 4 niños lo mínimo es que puedan ofrecer lo que tiene el menú...vuelvo a insistir que éramos los primeros en comer ese día...nos fuimos con sabor agridulce la verdad. La atención muy correcta y educada. La comida rica pero algo justa.
Habíamos estado anteriormente en este restaurante y nos había agradado tanto la comida como la atención del personal. En esta ocasión y pese a ser un menú cerrado de antemano, la comida estaba templada, el servicio ha sido muy deficiente y la atención de Nuria que parece ser la única persona que sabe hacer bien su trabajo, no ha sido suficiente para compensar por el resto de malas acciones.
La comida está buena, los dueños te atienden genial son muy atentos, el lugar es muy bonito y agradable, pero las cantidades de los platos no van acorde con el precio, es caro para las cantidades
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bar Piscinas
Mesón Cardenal Cisneros
La Posada de Moradillo
La Terraza
Bar Los Maribeles
Las Cubas
Bar Restaurante Zacarías
Figón Zute El Mayor
Culisor El Polvorín
Área Boceguillas
107 Fotos
Explora les fotos de Asador El Alcaudón
Informació sobre Asador El Alcaudón
Com arribar
Calle Iglesia, 10, 40317 Villaseca, Segovia, Spain
Burgomillodo, Burgomillodo 40317
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle Iglesia, 10, 40317 Villaseca, Segovia, Spain
Burgomillodo, Burgomillodo 40317
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Asador El Alcaudón i altres restaurants
Guanya Punts a Asador El Alcaudón!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Asador El Alcaudón
🏆 Recompenses de Asador El Alcaudón
Descompte 10%
A Asador El Alcaudón
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú