Menú
New La Miel
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

New La Miel
Fotos

New La Miel

Pub · Burgos

3.1 · 391 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre New La Miel

New La Miel is a Pub restaurant in Burgos, Burgos. Rated 3.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de New La Miel

New La Miel es un local nocturno con ambiente de fiesta y música comercial. Algunos clientes destacan la buena música y el ambiente divertido, mientras que otros se quejan del trato de los porteros, el olor, la limpieza y la calidad de las bebidas.

Ideal per a

Grups Nocturn

Tip: Si buscas fiesta y buen ambiente musical, este podría ser tu sitio. Ten en cuenta las posibles colas y el código de vestimenta.

Services

📶 WiFi
🎯 Casual Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Casa del Cubo
Patrimoni
A 26m

Casa del Cubo

palacio

Veure detalls
Molino harinero
Patrimoni
A 116m

Molino harinero

edificio

Veure detalls
Museo del Retablo
A 127m

Museo del Retablo

museo

Veure detalls
Casa de ladrillo
Patrimoni
A 127m

Casa de ladrillo

edificio

Veure detalls
Iglesia de San Esteban
Patrimoni
A 128m

Iglesia de San Esteban

iglesia

Veure detalls
Palacio de Castilfalé
Patrimoni
A 170m

Palacio de Castilfalé

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de New La Miel

New La Miel es troba a Burgos, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa del Cubo (A 26m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Molino harinero (A 116m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de ladrillo (A 127m) — edificio en Burgos, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Iglesia de San Esteban (A 128m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
  • Palacio de Castilfalé (A 170m) — edificio en Burgos, sede del Archivo Municipal parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Iglesia de San Nicolás de Bari (A 223m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural
  • Iglesia de San Gil Abad (A 229m) — edificio en Burgos, España bien de interés cultural

Museus

  • Museo del Retablo (A 127m) — museo de la ciudad de Burgos (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre New La Miel

New La Miel es troba a Calle Cardenal Segura, 25, 09003 Burgos, Spain, Burgos.
A prop de New La Miel es troben llocs d'interès com Casa del Cubo, Molino harinero, Museo del Retablo, Casa de ladrillo.
New La Miel ofereix cuina pub.
New La Miel té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
New La Miel és ideal per a grups, nocturn.
New La Miel es un local nocturno con ambiente de fiesta y música comercial. Algunos clientes destacan la buena música y el ambiente divertido, mientras que otros se quejan del trato de los porteros, el olor, la limpieza y la calidad de las bebidas.
Si buscas fiesta y buen ambiente musical, este podría ser tu sitio. Ten en cuenta las posibles colas y el código de vestimenta.
391
Ressenyes

Opinions de New La Miel Burgos

3.1
391
5★
26%
4★
21%
3★
17%
2★
8%
1★
27%
Ressenyes (120)
A
A. David Torres Jumbo

Ambiente fenomenal para gente joven. 😎

d
david chaves

Muy buena atención, muy buen ambiente!!!

V
Vladi Rusu

La mejor discoteca de Burgos wowww

J
Jose Manuel Martin Mena

Inmejorable trabajo de seguridad y servicio al cliente .

D
Daniel del Álamo casado

Los camareros muy guapos

N
NACHO SADORNIL

Buena música y mejor ambiente

E
Edgar Ibáñez

Muy bien!

M
Miguel Martin

Dj NextDrop lo mejor

L
Leticia Peña

Muy buen ambiente pero exceso de aforo en el local... Exceso calor...

L
Laura

Nuestra discoteca de referencia cuando vamos a Burgos, buena música y buen ambiente.

H
Hector Martin

Un sitio con un ambiente muy bueno. Gente muy agradable. Recomendable 100%

H
Héctor Martín

Genial 100%

A
A. GUTY

El mejor local de copas de la ciudad y el mas seguro!!! Amplio y con unos camareros que atienden súper rápido!!!!

J
José Peña gonzalez

Lo mejor que hay en Burgos..local con muy buen ambiente..muy buena música y un trato muy amable y simpático por parte del personal..el local es grande y muy bonito sin duda cuidan los detalles..lo frecuento a menudo mi preferido!!

M
Maricarmen Cadenas

Música de 5/5, ambiente 5/5. Estuve en la sección vip por ello todo bien. Seguridad 5/5, ocurrió un incidente y lo trataron rápidamente.

Z
Zorahida Lazaro

Pub con buena música, ambiente y muy bonito, sitio ideal para ir a tomar unas copas si vas de turismo a Burgos

D
Dani Nc

Uno de los mejores bares para salir de fiesta por Burgos sin duda, con buen personal de seguridad y camareros muy agradables

S
Soulai Temsa

Lo mejor que hay en Burgos. Cuidando hasta el último detalle. Música actual.copas bien servidas y con precios razonables.

J
J.M

Si tienes ganas de fiesta y pasarlo bien de buen rollo, este sitio es perfecto. Los camareros son super majos y las copas están a muy buen precio. Los sábados siempre cae ir a la New Miel para echarse unos bailes 😝 además, importante destacar q los baños están muy limpios, algo que se agradece en este tipo de sitios. 🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝

A
Alejandro Herreros

Perdí en año nuevo los AirPods Pro y al día siguiente ya lo tenían y me lo devolvieron hasta limpio. Un chaval lo recogió del suelo un casco y el estuche. Así que muy buena gente la que va y sus trabajadores. muchas gracias.

G
GAIVS AURELIVS VALERIVS DIOCLETIANVS AVGVSTVS

Una de las discotecas más animadas de Burgos. Los camareros y porteros muy simpáticos y amables. Suele llenarse mucho pero la fiesta en el local es espectacular

A
A M M

New La Miel es el sitio si quieres pasar una noche inolvidable en Burgos. La música es brutal, con DJs que saben cómo mantener la pista llena toda la noche. El ambiente es increíble: gente con buena vibra, seguridad en la entrada y un personal muy amable. Las luces, el sonido y la energía que se vive ahí no tienen comparación. Además, tienen una buena selección de copas a precios razonables y promociones que valen la pena.

A M M
A M M

New La Miel es el sitio si quieres pasar una noche inolvidable en Burgos. La música es brutal, con DJs que saben cómo mantener la pista llena toda la noche. El ambiente es increíble: gente con buena vibra, seguridad en la entrada y un personal muy amable. Las luces, el sonido y la energía que se vive ahí no tienen comparación. Además, tienen una buena selección de copas a precios razonables y promociones que valen la pena.

Alejandro Herreros
Alejandro Herreros

Perdí en año nuevo los AirPods Pro y al día siguiente ya lo tenían y me lo devolvieron hasta limpio. Un chaval lo recogió del suelo un casco y el estuche. Así que muy buena gente la que va y sus trabajadores. muchas gracias.

J.M
J.M

Si tienes ganas de fiesta y pasarlo bien de buen rollo, este sitio es perfecto. Los camareros son super majos y las copas están a muy buen precio. Los sábados siempre cae ir a la New Miel para echarse unos bailes 😝 además, importante destacar q los baños están muy limpios, algo que se agradece en este tipo de sitios. 🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝

j
jose ignacio gomez

Sitio animado pero podrian mejorar las copas

v
virginia ortega ortega

Bien.

C
Cristina Calle Cardero

Bien mchs gente

I
Illya

Buena música y buen ambiente, pero mucha cola

M
Moisés Martínez

Es un pub nocturno. Especializado en combinados. Buen ambiente

S
Sandra Hernando Carrasco

La música que ponen está muy bien, aunque hay veces que se requiere etiqueta par entrar y una edad mínima

b
bea arroyo

Bar con dos plantas y ropero esta muy bien para pasar la noche del sábado bailando con amigos.

J
Jose Antonio Bruzon Sanchez

Hemos estado unas cuantas veces, sitio amplio con dos barras, una arriba y otra abajo y la decoración bastante curiosa.

A
Agueda Puras

Buen ambiente y buena música. Los cubatas bien de precio. Y el local bastante grande para no estar como en una lata

J
Jairo Sanz Quintanilla

Buen ambiente, copas a un precio razonable, local grande aunque casi siempre muy lleno (demasiado)

E
Edurne Dinnarex

He de decir que he leído bastante los comentarios y estoy sorprendida. Mucha gente? Reggaeton? Porteros y camareros bordes? "Mucha gente. Poco habéis salido de fiesta si os molestó el exceso de gente. Me parece que controlan bastante bien el aforo, y que pongan un límite de edad se agradece sinceramente. Si se quiere un sitio más tranquilo con poca gente te vas a otra clase de garito, personalmente es lo más parecido a una discoteca en el centro de Burgos. Y yo como buena fiestera, me ha encantado el ambiente, se agradecen las dos plantas que generan bastantes espacio, y si te han robado, lo siento, no es culpa del garito es culpa de la persona desgraciada que te ha robado, me resulta lamentable que se culpe a un garito porque le hayan robado. No son policías, controla tus cosas, y si no quieres controlarlas, tienen un bonito guardarropa. La música es lo que hay, están a la última en comercial y reggaeton. No entré en el garito esperando Iron Maiden ( que ojalá ), pero personalmente considero que estaban modernizados con la música ya que estoy hasta los mismísimos de escuchar gasolina y gatita sinceramente. Un poco de todo, electrónica, bachata, reggaeton, comercial... Si no eres de mente abierta y tienes algo específico en la cabeza, no entres. Porteros y camareros bordes. Es posible que no siempre tengan un buen día, porque son personas y tienen que lidiar con mucha chusma. Nunca tienen que pagarlo con un cliente que no lo merece, pero yo, como camarera que soy, lo siento pero todas las noches he tenido clientes realmente desagradables. Un camarero no es tu bufón, tiene que servirte tu copa, darte las gracias y te piras a bailar, y el de seguridad, sigue unas normas establecidas por el garito que tiene que cumplir. No puedes estar discutiendole ni cuestionandoles las normas porque no depende de ellos. Si no quieren a peña en chándal, coges y te vas sin la necesidad de sentirte ofendido. Que aunque entiendo que es una jodienda y que todo el mundo debería de poder entrar como quisiese, hay un derecho de admisión, y si en ese garito requiere algunas normas de vestimenta hay que cumplirlas y si no, hay muchos más garitos para disfrutar sin problema, pero no es culpa del portero que no te dejen entrar. Ahora dando mi opinion personal después de esta chapa, que alargaría mucho más... Es la primera vez, que salgo por Burgos. Y me han llevado a bastantes garitos. Si quieres bailar, éste es tu sitio, personalmente había bastante buen ambiente, mucha cola en el baño, como el cualquier garito de fiesta. Los baños sucios? No será por culpa del garito ya que estaba el suelo meado por todas partes, y no van a poner a una persona limpiando por cada persona que entra al baño. Apunta al agujero que es muy fácil. Me han servido el kalimotxo según mis exigencias sin rechistar, y 4 pavos por un kalimotxo en un garito de fiesta que me han llegado a cobrar en muchos sitios 6 pavos, me parece un precio más que razonable. Chupitos a 2 pavos, y los cubatas muy bien preparados. El personal me ha resultado super educado y agradable Pegas: Pocas camareras por no decir que ninguna. A gusto personal me gusta que haya camareras y camareros, es una manía. Las escaleras infernales y satánicas para bajar abajo, quizás, un poco mejor alumbradas estaría bien. Estoy segura de que en esas escaleras a muerto gente. El papel higiénico en los baños me parece un básico que nunca hay. (Igualmente hay servilletas de las que secan de verdad y no de las que expanden... En la barra, super accesibles para pillar un par e ir al baño.) Por lo demás, menos mal que he ido a este garito porque sino... Basurilla el resto 💖 Y peña... Critiquemos un poco con sentido común 🥰

M
Mina

El lugar es curioso porque es entrar y que una escalera te baje a la fiesta del inframundo, en cuanto a los precios, tanto la entrada como las consumiciones están bastante bien, la atención por parte de camareros y porteros es buena, gente muy agradable. Lo único que cambiaría de este lugar es que es bastante chiquito y siempre se llena hasta arriba. Y pues no se puede disfrutar como se merecería la new miel pero para compensar este terrible sufrimiento de estar apretujados te regalan un chupachups eso está bien chido

d
dani Eoo

El sitio es de los mejores de Burgos para fiesta, aunque también es de los pocos que cobran entrada en la zona. La gente que va son jóvenes universitarios y la música es la que nos gusta a la gente de esta edad.

A
Adrian Gago González

El bar es perfecto si te gusta la música actual de reggaeton y las copas. Entrada generalmente para mayores de 23 años, con guardarropa. Últimamente tienen un DJ que para mi gusto está bastante bien.

F
Francisco José Molina Cerezo

Los sabados se pone hasta arriba. Tiene dos plantas y una terraza rollo chill por si quieres estar más tranquilo. Si estás en Burgos y quieres fiesta, este es tu sitio.

Mina
Mina

El lugar es curioso porque es entrar y que una escalera te baje a la fiesta del inframundo, en cuanto a los precios, tanto la entrada como las consumiciones están bastante bien, la atención por parte de camareros y porteros es buena, gente muy agradable. Lo único que cambiaría de este lugar es que es bastante chiquito y siempre se llena hasta arriba. Y pues no se puede disfrutar como se merecería la new miel pero para compensar este terrible sufrimiento de estar apretujados te regalan un chupachups eso está bien chido

Edurne Dinnarex
Edurne Dinnarex

He de decir que he leído bastante los comentarios y estoy sorprendida. Mucha gente? Reggaeton? Porteros y camareros bordes? "Mucha gente. Poco habéis salido de fiesta si os molestó el exceso de gente. Me parece que controlan bastante bien el aforo, y que pongan un límite de edad se agradece sinceramente. Si se quiere un sitio más tranquilo con poca gente te vas a otra clase de garito, personalmente es lo más parecido a una discoteca en el centro de Burgos. Y yo como buena fiestera, me ha encantado el ambiente, se agradecen las dos plantas que generan bastantes espacio, y si te han robado, lo siento, no es culpa del garito es culpa de la persona desgraciada que te ha robado, me resulta lamentable que se culpe a un garito porque le hayan robado. No son policías, controla tus cosas, y si no quieres controlarlas, tienen un bonito guardarropa. La música es lo que hay, están a la última en comercial y reggaeton. No entré en el garito esperando Iron Maiden ( que ojalá ), pero personalmente considero que estaban modernizados con la música ya que estoy hasta los mismísimos de escuchar gasolina y gatita sinceramente. Un poco de todo, electrónica, bachata, reggaeton, comercial... Si no eres de mente abierta y tienes algo específico en la cabeza, no entres. Porteros y camareros bordes. Es posible que no siempre tengan un buen día, porque son personas y tienen que lidiar con mucha chusma. Nunca tienen que pagarlo con un cliente que no lo merece, pero yo, como camarera que soy, lo siento pero todas las noches he tenido clientes realmente desagradables. Un camarero no es tu bufón, tiene que servirte tu copa, darte las gracias y te piras a bailar, y el de seguridad, sigue unas normas establecidas por el garito que tiene que cumplir. No puedes estar discutiendole ni cuestionandoles las normas porque no depende de ellos. Si no quieren a peña en chándal, coges y te vas sin la necesidad de sentirte ofendido. Que aunque entiendo que es una jodienda y que todo el mundo debería de poder entrar como quisiese, hay un derecho de admisión, y si en ese garito requiere algunas normas de vestimenta hay que cumplirlas y si no, hay muchos más garitos para disfrutar sin problema, pero no es culpa del portero que no te dejen entrar. Ahora dando mi opinion personal después de esta chapa, que alargaría mucho más... Es la primera vez, que salgo por Burgos. Y me han llevado a bastantes garitos. Si quieres bailar, éste es tu sitio, personalmente había bastante buen ambiente, mucha cola en el baño, como el cualquier garito de fiesta. Los baños sucios? No será por culpa del garito ya que estaba el suelo meado por todas partes, y no van a poner a una persona limpiando por cada persona que entra al baño. Apunta al agujero que es muy fácil. Me han servido el kalimotxo según mis exigencias sin rechistar, y 4 pavos por un kalimotxo en un garito de fiesta que me han llegado a cobrar en muchos sitios 6 pavos, me parece un precio más que razonable. Chupitos a 2 pavos, y los cubatas muy bien preparados. El personal me ha resultado super educado y agradable Pegas: Pocas camareras por no decir que ninguna. A gusto personal me gusta que haya camareras y camareros, es una manía. Las escaleras infernales y satánicas para bajar abajo, quizás, un poco mejor alumbradas estaría bien. Estoy segura de que en esas escaleras a muerto gente. El papel higiénico en los baños me parece un básico que nunca hay. (Igualmente hay servilletas de las que secan de verdad y no de las que expanden... En la barra, super accesibles para pillar un par e ir al baño.) Por lo demás, menos mal que he ido a este garito porque sino... Basurilla el resto 💖 Y peña... Critiquemos un poco con sentido común 🥰

Y
Yariel Barcaza

El ambiente muy bien. Pero por favor este empleado de seguridad q mejore sus habitos de cortesía, es asqueroso, a mi hasta el trago a medias me quitó

R
Roberto Ruiz

No apto para maduritos!

Ñ
Ñaúl E.S.

Es de los pocos bares en los que los camareros llevan más escote que las camareras, ya sólo por eso merece un voto positivo.

y
yoyo player

Depende del día puedes pasártelo genial o ser una noche horrible en la que te traten de pena.

E
Erik Expósito Ruiz

Debería de ser mas grande para toda la gente qur va, ya que es lo más estilo discoteca que vas a encontrar por Burgos en llanas

L
Lolo

Esta muy bien aunque la media de edad baja para mi gusto,hablo de un jueves noche

L
Lor BH

Hay camareros bordes y otros simpáticos, la música no es mada variada y repiten hasta tres veces la misma en dos horas, tienen que cuidar más los detalles. Por lo demás bien.

S
Sergio Ramirez

Bar lleno de chicas, normalmente de 16 a 19 años pocas veces de 21 o mas. Muy bordes todas. Solo camareros. Los porteros piden edad solo cuando les conviene y solo a hombres.

Yariel Barcaza
Yariel Barcaza

El ambiente muy bien. Pero por favor este empleado de seguridad q mejore sus habitos de cortesía, es asqueroso, a mi hasta el trago a medias me quitó

R
Rodrigo Varga

Nunca he sido fan de este tipo de bares.

F
Frida Meraz

La música excelente, personal un poco grosero y el lugar huele bastante mal...

R
Rodrigo Nomeacuerdo

Está bajando últimamente mucho el nivel. Antes tenías que ir bien arreglado y entraba gente de nivel, ahora entra cualquiera en chándal que no se va a dejar ni 15€ y ya dejan entrar a cualquiera. Antes molaba más, en cuanto a gente, música, y ambiente. No pega nada que unos vayan en polo/camisa y otros en chándal.. 😂

M
M M

Es lo más parecido a una discoteca que hay en Burgos. Depende el día puede haber mejor o peor ambiente pero en general es buen sitio si te gusta bailar música comercial. La bebida cara para la calidad que tiene. El peor kalimotxo que he probado en mi vida.

A
Adrián López

Buena música, 0 ESPACIO Tiene poquisimos m cuadrados para respirar y moverte, es un sótano Cada vez dejan entrar a más gente rara Porteros muy mal educados, te empujan 9€ la entrada ?? Venga ya !

B
Blanca Santamaría

Los baños muy sucios y el agua-pis se escapa por el suelo. Cerveza solo Alhambra. Ambiente muy bueno, música actual.

Rodrigo Nomeacuerdo
Rodrigo Nomeacuerdo

Está bajando últimamente mucho el nivel. Antes tenías que ir bien arreglado y entraba gente de nivel, ahora entra cualquiera en chándal que no se va a dejar ni 15€ y ya dejan entrar a cualquiera. Antes molaba más, en cuanto a gente, música, y ambiente. No pega nada que unos vayan en polo/camisa y otros en chándal.. 😂

M M
M M

Es lo más parecido a una discoteca que hay en Burgos. Depende el día puede haber mejor o peor ambiente pero en general es buen sitio si te gusta bailar música comercial. La bebida cara para la calidad que tiene. El peor kalimotxo que he probado en mi vida.

j
javier de la Iglesia Sanches

Bar con exceso de gente, incomodidad para pedir y disfrutar de copa, .

A
Antonio Díez

Un/a amante de mujeres, hombres y viceversa pensará todo lo contrario. Con eso creo que lo digo todo.

G
GBV

Mala música y ambiente, es lo más parecido a un programa de Telecinco

A
A B

Baños sucios y viejos, musíca comercial, copas malas. MHYV

R
Ricardo G

No es un espacio seguro para la comunidad Lgtbiq+

S
Sergio Marin

falta más anuel gracias

M
Monica Pinto

No me dejan entrar porque voy en chandal

P
Pablo Gutiérrez

No es un lugar seguro.

M
Marcos Franco

Red flag homofobia

R
Rodas Martin

¡¡¡¡¡ES MEJOR QUE CERREIS EL BAR !!!!!!!(Recomendacion) Mas que un lugar de fiesta es una reunion de cabezas de chorlito. Saludos mi gente. 😘

M
Marta Villanueva

Te ponen las copas en vasos de plastico. Los camareros bastante inexpertos y bordes.

C
Cristina González

No es un bar, es un sotano donde te dan garrafon y ya

w
wilson ezequiel larraga reinoso

El sellito de amigables con el colectivo LGBTIQ+ os lo podéis quitar

A
Ana Mª Tamayo

Increíblemente aburrido puedes estar una hora escuchando siempre la misma canción, solo pinchan REGATÓN, la misma base rítmica constantemente.

D
Diego andres Camargo

Caro, y la música no es la mejor q se diga, hay mejores lugares en Burgos.

R
Rodrigo Bolaños

Lamentable el trato al cliente, un camarero que hay ahí es muy agresivo

Á
Ángela Díez

Mal lugar para ir si no estás en el siglo XII

a
alvaro casta

Muy muy mal, los porteros pegan a la gente sin ton ni son

C
Casa Cas

El guarda de seguridad bajo y relleno, moreno e insoportable, te hecha a empujones muy fuertes

G
Gonzalo Gonzalo

Ya solo les falta levantar el puño izquierdo al grito de”¡Heil Hit…!” Muy mal chicos, eso no se hace

H
Hass

No recomiendo consumir copas en este establecimiento, son de mala calidad (garrafón). Además, los vasos y copas son de plástico.

d
dc ergotv

No se ponen menos estrellas porque no se puede , servicio horrible , copas de risa y el portero nos hecho habiendo pagado la entrada , nos mandaron a la calle antes de lo acordado , dejaron entrar a gente de fuera de la fiesta privada y encima malos modos por parte del servicio , nada recomendable , los botellones son mejores que esta basura

G
Giorgio

Un niñato de camarero prepotente porque se piensa que tiene musculitos acosando a las mujeres. El bar huele fatal

M
Mario G

sitio donde no ir jamás, el personal da pena, llevan unos aires de grandeza que parece que te perdonan la vida cada vez que pasas delante suyo

A
Ana De La Fuente

Sucio, los baños están en condiciones deplorables y nadie recoge los cristales del suelo cuando se cae un vaso. La música se oye entre mal y nada y es horrenda. No volvería a ir.

G
Galín Dimitróv Ivanóv

Trato malisimo. Te dejan entrar sin problemas. Lleno de gente y alcohol de muy mala calidad. Bordes y maleducados. No merece la pena ni hacer el amago de querer entrar

C
Cristian

A ver si os aclaráis con el precio de las entradas, ya que hacer la diferencia entre una persona y otra no es lo más indicado. Si vais a entrar, entrad solos, porque si vais en grupo os mandarán pagar más por persona, ¿la razón del por qué? no lo saben ni ellos.

J
Jorge Carcedo Martínez

sistema de percheros bastante malo, si lo pierdes, te quedas sin ropa, con lo facil que seria por nombre…

E
Erika Blanco

Va de mal en peor, bebidas en copas de PLÁSTICO SUCIO y reutilizado, el aforo insufrible de seguro triplican lo permitido además de la poca seguridad que hay.. por si fuera poco los precios han subido desde 7€ el año pasado a 9.50€ por exactamente no lo mismo sino peor , a mi amigo le perdieron el abrigo habiendo pagado el ropero el mes pasado y todo mal en general, los camareros son agradables.. llevamos viniendo mi grupo y yo 3 años y el local se va a pique

F
Francisco Perez

Uno de los camareros casi insultándonos, un trato horroroso.

M
Mariagny Carrero

Lamentable que un lugar donde se quiere ir a pasar un rato agradable lo que se pase sean malos ratos, el hombre de seguridad, alto y calvo es un grosero de primeras, estaba junto a una amiga esperando una botella que habíamos comprado cuando el tipo este viene y me empuja mandándome encima de mi amiga en la barra del piso de abajo, cuando le digo que se podría disculpar me ignora por completo, actitudes así dejan mucho que desear. La amabilidad del encargado al pedirnos disculpas hizo que el momento fuera menos desagradable, pero aún así pedí la devolución del dinero, ya que no tiene porqué permitirse este tipo de violencia por parte de nadie, menos del personal que labora allí... no recomiendo ir a este sitio

F
Fernando G. L.

Es un bar que huele mal. Es muy clasista siguen sin dejarte entrar dependiendo la ropa que lleves. Se creen que siguen en los años 90. Uno de los peores lugares de la noche burgalesa. Homófobos, transfobos, racistas, misóginos... No se cómo la legislación actual les permite seguir abiertos.

D
Dani Zarate

Mal olor. Los baños dan asco. Los dos porteros que hay en la puerta tratan con muchísima soberbia a la gente. Tu puedes echar a alguien de un bar por "X" Motivo pero de ahí a insultar y faltar el respeto... Vaya imagen más lamentable. De verdad penoso. Evitad entrar allí hay otros tantos bares bajando la calle que merecen la pena y con diferencia.

J
Javier Ortega

El portero es una persona con facilidad de bronca y actitud chulesca. No me dejó entrar a la expresión de 'tú con esa sudadera no entras' a la vez que me empujaba para atrás mientras la mayoría de mis amigos entraron antes que yo. Hay mejores bares en Burgos para bailar y beber que un sótano con luces.

I
Ismael Fernandez

Hacia tiempo que no entraba en este local y pasará mucho hasta que vuelva. Ayer, noche del parral 2022 estaba tan tranquilo dentro de este bar cuando de buenas a primeras el portero mas bajito de los que había, me engancho por la espalda, y me saco a la fuerza del lugar. Mientras me sacaba le decía que me estaba haciendo daño, pero le dio igual. Supongo que me confundió con alguien o no lo entiendo. Por lo que tengo entendido, los porteros no pueden hacer uso de la fuerza a no ser que haya una urgente necesidad. También decir que no llevaba identificación, lo cual es obligatorio. Añadimos a esto que estuvieron toda la noche entregando vasos de plástico a los clientes que salían, favoreciendo el consumo de alcohol en la vía pública, hecho que aunque este normalizado, me gustaría recordar que esta prohibido. Recordemos que los porteros NO son cuerpos y fuerzas de seguridad. Rompo una lanza a favor del portero alto que comprendía y tenia sentido común.

L
Laura M

Hablando desde mi experiencia y mis gustos, ya que soy más del estilo reggae y punk, pero "fui obligada" a ir por mis amigas. Es un sitio pésimo, con música comercial, lleno de gente (por lo general) muy superficial, que por no llevar las pintas "reglamentarias" del estilo, te miran cual bicho raro. Me hicieron sentir bastante fuera de lugar. Si no te gusta el estilo comercial, hay bastantes bares mejores. Si te gusta, es tu sitio. Buena pista para bailar y poca luz. Bebida bastante cara. Sin duda, no volvere.

N
Nikkix7

El criterio de entrada es un cachondeo. Piden 23 años pero creo que realmente quien entra es quien quiere el portero (lo digo por propia experiencia, ya que mi amiga con mi misma edad, 22, entró sin más y el resto nos quedamos fuera). Así que amigos, buena suerte.

D
Doñas Potas

Hoy viernes 28 de abril el portero calvo y maleducado suelta comentarios machistas contran mi persona y mi grupo de amigas, sintiéndose superior en todo momento y echándonos de mala manera, sin razón alguna, colando a amigos suyos que llevaban esperando menos tiempo que nosotras y que se saluradon amigablemente y sin cobrarles entradas. DENUNCIABLE lo de este tío.

E
Erika MV

Sinvergüenzas es una palabra que se queda corta para definirles. Contratamos sus servicios para la celebración de nuestra boda. Les contratamos con meses de antelación, existen conversaciones de llamadas y de Whatsapp que lo demuestran y…a 4 días de la boda nos dicen que por motivos internos,cierran ese día. Nos dejaron tirados…completamente tirados. Nos dieron como solución (y casi parecía que nos hacían un favor) celebrarlo en la Rosa Canalla, con supuestamente mismas condiciones (estaba todo pagado, el dinero siempre por delante mi ciela). ¿Qué cuál fue nuestra sorpresa? Que para nada había mismas condiciones. Nos plantamos en un bar sin más. Sin ningún reservado para nosotros, ni dulces etc como habíamos quedado que iba a ser en la New Miel. Había mesas y sillas ocupadas por otras personas en “nuestra supuesta zona”. Un desastre. Un desastre que ya habíamos pagado y que se la sudó por completo nuestra celebración. Por supuesto,ningún seguimiento ni disculpa. Cero recomendable. Nada serios…nefastos. Ambos bares.

G
G

Los porteros son muy agresivos con los clientes llegando a dejar inconscientes a varios clientes sin pedir explicaciones ni motivos aparentes, medidas desproporcionadas y malos tratos, sin entrar en razón . No pienso volver a entrar, los dueños deberían controlar mejor a sus empleados.

E
Eduardo Rojo

El portero calvo no vale ni pa ir al contenedor a tirar la basura. Echan a la gente q va a gastar dinero y a pasarlo bien y a los q tienen q echar ni les miran

d
david as

Los peores camareros de todo Burgos. Dejan fumar dentro y está lleno de humo. Superan el aforo limite.

R
RäūL

Un sitio con un ambiente malísimo, y en donde encima tienen a matones de puerta que parece recién reclutados de desokupa. Si vienes a Burgos ni de coña entres a este antro.

M
Mario P

He ido a este lugar pero hay un portero con el pelo rizado y otro que son super borded no recomiendo ir

F
Fernando Da Silva

Si vas, lo más probable es que te roben el abrigo a ti o a tus amigos. Los porteros son bordes y bastante chulitos, ninguna sorpresa. Te cobran 50 céntimos más por pagar con tarjeta.

M
Matz Company

Lástima que no se puedan dar cero estrellas. El portero se siente en la entrada de un club de fama mundial, pero la experiencia no llega ni a la de una cantina mal atendida. Ridículo el trato y la actitud. Fueron muy groseros, nosotros llevábamos la intención de pasar una buena noche.

J
Javitoo

Primera y ultima vez que entro a este antro, para empezar una cola de 1 hora, el portero se pensaba que esta en la hi ibiza, dentro no hay ni un alma que se mueva, huele fatal y no dan el aire acondicionado, a un amigo mio le dio un golpe de calor de toda la gente que habia. Las bebidas son garrafón del bueno.

L
Lidia Ortega Ruiz

Una vergüenza. Los porteros no tienen respeto por nadie, tratan fatal a la gente, les insultan y echan sin ningún sentido. Pagamos la entrada y no pudimos ni consumir nuestras copas pagadas anteriormente. El ropero una vergüenza lo que vale y la cola que hay que esperar. Los camareros un poco descarados de más.

C
Cristina López Rodríguez

Lugar completamente detestable, te hacen pagar la entrada con unos precios desorbitados y encima a las 4 de la mañana te cierran la puerta en la cara y te dicen que no pueden volver a entrar. La actitud de los porteros es de vergüenza y los modales se los han dejado en su casa. 0 recomendable por mi parte ya no es lo que era.

Francisco Perez
Francisco Perez

Uno de los camareros casi insultándonos, un trato horroroso.

Javitoo
Javitoo

Primera y ultima vez que entro a este antro, para empezar una cola de 1 hora, el portero se pensaba que esta en la hi ibiza, dentro no hay ni un alma que se mueva, huele fatal y no dan el aire acondicionado, a un amigo mio le dio un golpe de calor de toda la gente que habia. Las bebidas son garrafón del bueno.

Matz Company
Matz Company

Lástima que no se puedan dar cero estrellas. El portero se siente en la entrada de un club de fama mundial, pero la experiencia no llega ni a la de una cantina mal atendida. Ridículo el trato y la actitud. Fueron muy groseros, nosotros llevábamos la intención de pasar una buena noche.

Lidia Ortega Ruiz
Lidia Ortega Ruiz

Una vergüenza. Los porteros no tienen respeto por nadie, tratan fatal a la gente, les insultan y echan sin ningún sentido. Pagamos la entrada y no pudimos ni consumir nuestras copas pagadas anteriormente. El ropero una vergüenza lo que vale y la cola que hay que esperar. Los camareros un poco descarados de más.

Cristina López Rodríguez
Cristina López Rodríguez

Lugar completamente detestable, te hacen pagar la entrada con unos precios desorbitados y encima a las 4 de la mañana te cierran la puerta en la cara y te dicen que no pueden volver a entrar. La actitud de los porteros es de vergüenza y los modales se los han dejado en su casa. 0 recomendable por mi parte ya no es lo que era.

Erika Blanco
Erika Blanco

Va de mal en peor, bebidas en copas de PLÁSTICO SUCIO y reutilizado, el aforo insufrible de seguro triplican lo permitido además de la poca seguridad que hay.. por si fuera poco los precios han subido desde 7€ el año pasado a 9.50€ por exactamente no lo mismo sino peor , a mi amigo le perdieron el abrigo habiendo pagado el ropero el mes pasado y todo mal en general, los camareros son agradables.. llevamos viniendo mi grupo y yo 3 años y el local se va a pique

Mariagny Carrero
Mariagny Carrero

Lamentable que un lugar donde se quiere ir a pasar un rato agradable lo que se pase sean malos ratos, el hombre de seguridad, alto y calvo es un grosero de primeras, estaba junto a una amiga esperando una botella que habíamos comprado cuando el tipo este viene y me empuja mandándome encima de mi amiga en la barra del piso de abajo, cuando le digo que se podría disculpar me ignora por completo, actitudes así dejan mucho que desear. La amabilidad del encargado al pedirnos disculpas hizo que el momento fuera menos desagradable, pero aún así pedí la devolución del dinero, ya que no tiene porqué permitirse este tipo de violencia por parte de nadie, menos del personal que labora allí... no recomiendo ir a este sitio

Fernando G. L.
Fernando G. L.

Es un bar que huele mal. Es muy clasista siguen sin dejarte entrar dependiendo la ropa que lleves. Se creen que siguen en los años 90. Uno de los peores lugares de la noche burgalesa. Homófobos, transfobos, racistas, misóginos... No se cómo la legislación actual les permite seguir abiertos.

Ismael Fernandez
Ismael Fernandez

Hacia tiempo que no entraba en este local y pasará mucho hasta que vuelva. Ayer, noche del parral 2022 estaba tan tranquilo dentro de este bar cuando de buenas a primeras el portero mas bajito de los que había, me engancho por la espalda, y me saco a la fuerza del lugar. Mientras me sacaba le decía que me estaba haciendo daño, pero le dio igual. Supongo que me confundió con alguien o no lo entiendo. Por lo que tengo entendido, los porteros no pueden hacer uso de la fuerza a no ser que haya una urgente necesidad. También decir que no llevaba identificación, lo cual es obligatorio. Añadimos a esto que estuvieron toda la noche entregando vasos de plástico a los clientes que salían, favoreciendo el consumo de alcohol en la vía pública, hecho que aunque este normalizado, me gustaría recordar que esta prohibido. Recordemos que los porteros NO son cuerpos y fuerzas de seguridad. Rompo una lanza a favor del portero alto que comprendía y tenia sentido común.

Dani Zarate
Dani Zarate

Mal olor. Los baños dan asco. Los dos porteros que hay en la puerta tratan con muchísima soberbia a la gente. Tu puedes echar a alguien de un bar por "X" Motivo pero de ahí a insultar y faltar el respeto... Vaya imagen más lamentable. De verdad penoso. Evitad entrar allí hay otros tantos bares bajando la calle que merecen la pena y con diferencia.

Javier Ortega
Javier Ortega

El portero es una persona con facilidad de bronca y actitud chulesca. No me dejó entrar a la expresión de 'tú con esa sudadera no entras' a la vez que me empujaba para atrás mientras la mayoría de mis amigos entraron antes que yo. Hay mejores bares en Burgos para bailar y beber que un sótano con luces.

Laura M
Laura M

Hablando desde mi experiencia y mis gustos, ya que soy más del estilo reggae y punk, pero "fui obligada" a ir por mis amigas. Es un sitio pésimo, con música comercial, lleno de gente (por lo general) muy superficial, que por no llevar las pintas "reglamentarias" del estilo, te miran cual bicho raro. Me hicieron sentir bastante fuera de lugar. Si no te gusta el estilo comercial, hay bastantes bares mejores. Si te gusta, es tu sitio. Buena pista para bailar y poca luz. Bebida bastante cara. Sin duda, no volvere.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Burgos →
📸

4 Fotos

Explora les fotos de New La Miel

New La Miel
New La Miel
New La Miel
New La Miel
📍

Informació sobre New La Miel

Com arribar

Calle Cardenal Segura, 25, 09003 Burgos, Spain

Carregant mapa...
New La Miel
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
391 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-6AM, 11PM-12AM
Valoració
3.1/5
💬 Ressenyes
391
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 637 58 08 54
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle Cardenal Segura, 25, 09003 Burgos, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
23°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Casa del Cubo Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 26m
Molino harinero Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 116m
Museo del Retablo

museo de la ciudad de Burgos (España)

A 127m
Casa de ladrillo Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 127m
Iglesia de San Esteban Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 128m
Palacio de Castilfalé Patrimoni

edificio en Burgos, sede del Archivo Municipal

A 170m
Iglesia de San Nicolás de Bari Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 223m
Iglesia de San Gil Abad Patrimoni

edificio en Burgos, España

A 229m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a New La Miel i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a New La Miel!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de New La Miel

🏆 Recompenses de New La Miel

💰

Descompte 10%

A New La Miel

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus