The Star Diner
Pizza · Burkburnett
Sobre The Star Diner
Located in Burkburnett, The Star Diner is a local favorite offering a variety of dining options to suit your needs. We provide convenient delivery and takeout services, as well as a comfortable dine-in experience. Open seven days a week from 12 PM, enjoy lunch, dinner, or a quick bite with us. We ha...
Located in Burkburnett, The Star Diner is a local favorite offering a variety of dining options to suit your needs. We provide convenient delivery and takeout services, as well as a comfortable dine-in experience. Open seven days a week from 12 PM, enjoy lunch, dinner, or a quick bite with us. We have wheelchair accessible seating and offer both table service and solo dining options. We are rated 3.9 out of 5 stars based on 203 reviews. Our menu features small plates and more. Join us any day of the week!
Què diuen els clients de The Star Diner
The Star Diner is known for its pizzas, which many customers find delicious. It's a popular spot for families due to the play area, but some reviewers mention slow service and cleanliness issues. Ambience can vary.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Consider ordering for takeout to avoid potential slow service. Wednesday promotions are available.
Services
Preguntes freqüents sobre The Star Diner
Opinions de The Star Diner Burkburnett
Deli deli
Un lugar agradable
Es una pizzería con comida sabrosa
Esta cómodo!
Buen lugat
Las mejores pizzas
👍👍
Me encanto
Rey
Excelente servicio!
Pizzas deliciosas, recomiendo la pizza napolitana.
Tranquilo y agradable ambiente familiar
Muy rica la especial
Muy ricas
Buenas pizzas. Buen sabor
Excelente servicio.
Excelente sabor
El tocino esta riquísimo
Buen servicio y limpieza
Un lugar familiar con unas pizzas de ricas
La especial angelotti es la mejor
Dejan hacer tu fiesta
Muy ricas
Es increíble
Angelotti jamas falla y su pizza con atún y aguacate esta en niveles superiores🤤
Por que esta cerca, la calidad de las pizzas muy buena y llenadoras y con promociones los miercoles
La verdad ni dominos las iguala angelotti tiene muy amable sus trabajadores
Puedes hacer muchas fiestas
Muy sabrosas la pizzas , buena atención al cliente.
Muy ricas, y el tiempo de entrega es muy corto
Muy buen servicio y tiene entretenimiento para los pequeños.
Muy buenas pizzas las recomiendo👌
Masa tostadita, ingredientes de buena calidad, muy buen sabor
Mis favoritas, la mejor pizza y la tradicional hawaiana es la mejor
Buen lugar para k los niños se diviertan
Pizzas deliciosas y buen ambiente para los niños
Ricas pizzas y rápidas siempre con el mismo sabor
Su sabor es fascinante y la entrega es rapida
Me encanta ir cada fin de semana, me atienden super bien y todo delicioso. También tiene promoción los miércoles.
Me encanta ir cada fin de semana, me atienden super bien y todo delicioso. También tiene promoción los miércoles.
Tenía años de no entrar por que está va feo y mi sorpresa fue que otra vez están muy buenas las pizzas.
Las pizzas recomendadas, talvez solo como sugerencia mantenimiento para que se vea un lugar más alegre.
La pizza es muy buena. Excelente ambiente familiar e incluye juegos para los niños pequeños. El servicio deja mucho que desear porque ni ganas tienen de atender pero dejando en fuera eso el buen ambiente que se vive alza este lugar.
Comida Deliciosa, Excelente Servicio, El Ambiente aveces cambia dependiendo cuando vayas, pero siempre la paso bien.
Es un bonito lugar para ir en grupo o en pareja y la atención es buena, la comida es deliciosa y todo el ambiente es bueno
Las pizzas bien muy ricas solo su atención es algo lenta de preferencia que sea para llevar y no comer ahí
Estuvo bien, pero el pan de la pizza está muy duro, no ha cambiado eso en algo tiempo
Es un bonito lugar para ir en grupo o en pareja y la atención es buena, la comida es deliciosa y todo el ambiente es bueno
Comida Deliciosa, Excelente Servicio, El Ambiente aveces cambia dependiendo cuando vayas, pero siempre la paso bien.
La pizza es muy buena. Excelente ambiente familiar e incluye juegos para los niños pequeños. El servicio deja mucho que desear porque ni ganas tienen de atender pero dejando en fuera eso el buen ambiente que se vive alza este lugar.
Estuvo bien, pero el pan de la pizza está muy duro, no ha cambiado eso en algo tiempo
Las pizzas recomendadas, talvez solo como sugerencia mantenimiento para que se vea un lugar más alegre.
Tenía años de no entrar por que está va feo y mi sorpresa fue que otra vez están muy buenas las pizzas.
Las pizzas bien muy ricas solo su atención es algo lenta de preferencia que sea para llevar y no comer ahí
bien
Tiene juegos para niños
Buenas pero ya no son como antes 😞
Buenas pizzas pero el espagueti a la boloñesa 1/3 de ocasiones sabe un poco a ingredientes viejos o sin sazón.
Muy ricas espero sigan con su tradicional sabor
ya sea en puebla o en Veracruz, están ricas las pizzas, prueben las no se van arrepentir.
Muy ricas, solo las sillas algo descuidadas. Y falta luz en el baño.
La pizza buena y mejor las papas al horno...el detalle es que no aceptan tarjeta...
Sabor excelente, aunque pueden mejorar su servicio
Está buena la pizza para el precio
Excelentes pizzas, buen precio.
El lugar es ideal para compartir en familia y también para celebrar un cumpleaños 🎂 ya que cuenta con un área en la parte de arriba para zona de party, aparte de la zona de juegos que está muy padre para los niños👌🏻💯
El lugar es ideal para compartir en familia y también para celebrar un cumpleaños 🎂 ya que cuenta con un área en la parte de arriba para zona de party, aparte de la zona de juegos que está muy padre para los niños👌🏻💯
La pizza esta muy rica, es de las que más me ha gustado en martinez de la torre
Las pizzas muy ricas pero he tenido 2 malas experiencias la primera un cabello en la pizza la segunda poco sabor del spaghetti
Buen servicio entregas a tiempo y por supuesto si quieres comprar una pizza más o menos barata pues puedes comprarla aqui.
Las pizzas muy ricas pero he tenido 2 malas experiencias la primera un cabello en la pizza la segunda poco sabor del spaghetti
La pizza esta muy rica, es de las que más me ha gustado en martinez de la torre
Buen servicio entregas a tiempo y por supuesto si quieres comprar una pizza más o menos barata pues puedes comprarla aqui.
Muy tardado y mucho calor dentro del local
Muy buen servicio
Todo... menos la atención !
Ya no son las pizzas como antes
Ha cambiado el zason y la calidad de la pizza al menos en el local al que asistí.
La comida ya no tiene el mismo sabor, los juegos son aburridos, el ambiente del lugar esta muerto.
Las pizzas están ricas pero el lugar es aburrido.
Lento el servicio pero sabrosas
el problema es que, no envían facturas electrónicas, al parecer no pagan impuestos!
Han mejorado sus pizzas y el área de juegos para niños esta bien, ojalá tuvieran más formas de que esa área este más fresca.
Han mejorado sus pizzas y el área de juegos para niños esta bien, ojalá tuvieran más formas de que esa área este más fresca.
Nada del otro mundo, igual está roco
No tienen ni ventiladores y hace mucho calor
Las pizzas están bien, la atención horrible.
En atención al cliente pesima atención, hay que ir con mucha paciencia para soportar las caras que hacen cuando les pides algo. Opino que deberían capacitar al personal en la atención o al menos no dejar que menores de edad atiendan a los clientes, ya que por su edad no saben la importancia de atender al comensal. Lleve a unas personas a comer ahi, hablando maravillas del lugar y quede mal muy mal. Recomiendo mucha paciencia para las malas caras del personal y de La pizza ni hablar 🤷♀️
Si solo es para llevar a tus pequeños a los juegos está bien pero omite comprar mucha comida que te decepcionará
Ricas laa pizzas; pero hace mucho calor; sólo tiene ventiladores y para la cantidad de gente que va un aire acondicionado no estaria mal. En el área se niños se siente peor..
Están buenas las pizzas pero el lugar está super sucio para ser un restaurante, las periqueras parece que las recogieron del basurero municipal
Si solo es para llevar a tus pequeños a los juegos está bien pero omite comprar mucha comida que te decepcionará
Están buenas las pizzas pero el lugar está super sucio para ser un restaurante, las periqueras parece que las recogieron del basurero municipal
Ricas laa pizzas; pero hace mucho calor; sólo tiene ventiladores y para la cantidad de gente que va un aire acondicionado no estaria mal. En el área se niños se siente peor..
En atención al cliente pesima atención, hay que ir con mucha paciencia para soportar las caras que hacen cuando les pides algo. Opino que deberían capacitar al personal en la atención o al menos no dejar que menores de edad atiendan a los clientes, ya que por su edad no saben la importancia de atender al comensal. Lleve a unas personas a comer ahi, hablando maravillas del lugar y quede mal muy mal. Recomiendo mucha paciencia para las malas caras del personal y de La pizza ni hablar 🤷♀️
No cierran a las 12 cierran a las 11 corrijan el horario
Más atención y limpieza
Ya no hay buen servicio
Atienden mal
Les hace falta muchas cosas pues fui pero les hizo falta la salsa capsun espesa sin agua xk esta rebajada
Las Pizzas están hechas al "ay se va" la atención es pésima, no tienen papel en el baño y ni siquiera refrescos.
El sabor de las pizzas es totalmente diferente de cómo las preparaban antes, el servicio no fue mucho de mi agrado, las cajas de las pizzas en el piso y se ve sucio, el ambiente es un escándalo entre las TV, la música y el área de juegos
Un lugar anticuado, sin sabor las pizzas y pésimo servicio, parece que uno pide regalado las pizzas. Solo es pasa le por los juegos para niños.
El sabor de las pizzas es totalmente diferente de cómo las preparaban antes, el servicio no fue mucho de mi agrado, las cajas de las pizzas en el piso y se ve sucio, el ambiente es un escándalo entre las TV, la música y el área de juegos
Las Pizzas están hechas al "ay se va" la atención es pésima, no tienen papel en el baño y ni siquiera refrescos.
Un lugar anticuado, sin sabor las pizzas y pésimo servicio, parece que uno pide regalado las pizzas. Solo es pasa le por los juegos para niños.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Cocina Economica Lily
Palapa "Los Pinos"
food
Costa Pizza
Mi viejo Cafe
Taquería Gazcón
Restaurante Truchas La Marquesa Cocina Teziuteca
Felo's
Taco Bell
Taz Marino
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre The Star Diner
Com arribar
Av. Máximino Ávila Camacho 617, Centro, 93600 Martínez de la Torre, Ver., Mexico
Burkburnett, TX 93600
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Máximino Ávila Camacho 617, Centro, 93600 Martínez de la Torre, Ver., Mexico
Burkburnett, TX 93600
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a The Star Diner i altres restaurants
Guanya Punts a The Star Diner!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de The Star Diner
🏆 Recompenses de The Star Diner
Descompte 10%
A The Star Diner
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú