Kiosko de la Música
Regional · Cáceres
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Kiosko de la Música
Kiosko de la Música, ubicado en el corazón de Cáceres, en el emblemático Paseo de Cánovas, ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destaca por su ambiente acogedor, tanto en su agradable interior como en su inmejorable terraza al aire libre. Los clientes valoran...
Kiosko de la Música, ubicado en el corazón de Cáceres, en el emblemático Paseo de Cánovas, ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destaca por su ambiente acogedor, tanto en su agradable interior como en su inmejorable terraza al aire libre. Los clientes valoran especialmente la amabilidad del personal y la calidad de su cocina, con platos variados y bien elaborados, incluyendo un menú del día muy apreciado. Su café es notable y ofrecen una amplia selección de bebidas, incluyendo alcohol y cerveza. El rabo de toro y la tarta de queso casera son platos estrella. Con acceso adaptado para sillas de ruedas, Kiosko de la Música es un lugar ideal para disfrutar solo o en compañía.
Què diuen els clients de Kiosko de la Música
Kiosko de la Música destaca por su excelente ubicación en Cánovas y su agradable ambiente, tanto interior como exterior. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el menú del día y el rabo de toro, así como la amabilidad y rapidez del servicio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para desayunar o comer de menú a un precio asequible. Si vas a desayunar, ten en cuenta que el aguacate de las tostadas puede no ser natural.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Kiosko de la Música
Kiosko de la Música es troba a Cáceres, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Casa en la avenida de España (A 151m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Biblioteca Pública del Estado en Cáceres - A. Rodríguez-Moñino/M. Brey (A 338m) — biblioteca en España bien de interés cultural
- Palacio de los Golfines de Arriba (A 643m) — edificio medieval de Cáceres, España, bien de interés cultural bien de interés cultural
Museus
- Museo de Escultura al Aire Libre de Cáceres (A 596m) — museo de la ciudad de Cáceres (España)
Edificis Religiosos
- iglesia de San Juan Bautista (A 525m) — iglesia en Cáceres, Extremadura, España
Parcs i Jardins
- paseo de Cánovas (A 92m) — parque y paseo peatonal en Cáceres
Altres Llocs d'Interès
- Casa de Ovando-Mogollón Perero-Paredes (A 585m) — building in Cáceres Province, Spain
- Casa de los Sánchez Paredes (A 604m) — edificio en el centro histórico de Cáceres, Extremadura, España
- Palacio del Comendador de Alcuescar (A 611m) — edificio medieval situado en Cáceres, España
- Casa de los Pereros (A 643m) — building in Cáceres Province, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Kiosko de la Música
Opinions de Kiosko de la Música Cáceres
Este sitio está en el parque de Canovas. Con una buena terraza exterior y espacio interior para 4 o 5 mesas. Al interior se accede por unas escaleras o una rampa. Nada más entrar está una zona sin mesas, hay una tele. En la parte izquierda está la zona de las mesas con televisión grande y los baños. El personal amable y profesional. Rápidos sirviendo. En general bien.
Suelo desayunar aquí cada vez que puedo. Sitio rápido, servicio atento y amable, todo muy bien siempre, es un caballo ganador. Las cosas buenas también hay que decirlas y el personal hace méritos.
Un lugar ideal para comer en la zona más familiar y tranquila de Cáceres. Unos platos espectaculares y una gran relación entre calidad-precio. Si le sumas una atención de 10... ¿Qué más se puede pedir? Siempre que podemos reservamos para comer aquí y ya era hora que me detuviese a valorar este establecimiento como se merece. Enhorabuena por vuestro buen trabajo.
Un trato súper amable. Nada más llegar les dijimos que éramos 6, estando aún así apurados nos buscaron una mesa. La comida estaba toda exquisita, de sabor y de presentación. Los camareros súper atentos y súper amables. Un 10/10 😍
Día ideal el que hemos elegido para comernos un Cocido completo. Hemos acertado plenamente, estaba buenísimo con todas las "cosas" propias de un buen cocido.Cantidad,calidad y gusto de "10" y del personal más de lo mismo tan agradables y atentos como siempre que hemos ido al Quiosco de la Música tanto a comer como a tomar café. Enhorabuena y a seguir en esa línea. Os recomendaremos con la seguridad de que no nos vais a defraudar.
El Quiosco tiene una ubicación estupenda, el interior muy agradable y el exterior inmejorable. La comida muy rica, tanto los menús, variados y bien guisados, como los platos fuera de carta. Muy buen precio en relación con la calidad. El trato del personal exquisito, simpáticos, agradables y buenos profesionales. Así da gusto!!!
Fui el pasado domingo a desayunar y me sorprendió gratamente. - A pesar de que la terraza estaba llena, nos atendieron rápido y amablemente. Además, la comanda también salió enseguida y bien. - Las tostadas son grandes y con ingredientes de calidad. - El precio fue bastante inferior en comparación con otros lugares de la zona. Me encantó, por eso lo recomiendo a otros viajeros.
- Encantados con el trato de Ariadna y la calidad de los productos!! Repetimos siempre por que estamos súper agusto!! Somos los de las bicis 🤘
Se come muy bien, la atención insuperable y el lugar siempre limpio. Recomendado. Desayunamos al menos dos veces al mes allí.
Extraordinario enclave en pleno corazón de la ciudad de Cáceres, en el Paseo de Cánovas, donde siempre se es muy bien recibido por parte de su personal a la hora de tomar cualquier cosa. Muy recomendable. 😉👍🏻 ⭐⭐⭐⭐⭐
Un sitio ideal para tapear o comer de menú, el servicio muy bueno y los precios de lo más asequible en la ciudad, volveré sin duda.
El servicio muy bueno y rápido. Tienen menú de día por 13,90 y la comida está toda muy rica.
Menú del día 18€. Muy bueno. Calidad precio. El rabo de toro es espectacular. Muy rico cocinado. La tarta de queso casera también es muy rica. El sitio es muy agradable para comer al aíre libre. Puedes estar con tus mascotas. El servicio es simpático aunque muy lento.
Muy buena calidad precio y atención excelente. Pedimos el menú. La comida estaba riquísima y la trajeron con mucha rapidez.
Este sitio está en el parque de Canovas. Con una buena terraza exterior y espacio interior para 4 o 5 mesas. Al interior se accede por unas escaleras o una rampa. Nada más entrar está una zona sin mesas, hay una tele. En la parte izquierda está la zona de las mesas con televisión grande y los baños. El personal amable y profesional. Rápidos sirviendo. En general bien.
Hemos comido muy bien hoy aquí,menú del dia de calidad a muy buen precio y muy bien atendidos,totalmente recomendable
Muy buen sitio para ir a desayunar. Fui a desayunar a las 12:30 y aún servían desayunos, camareros súper agradables y muy buen precio. Tienen en la carta tostada de aguacate muy recomendable y muy bien presentada. Un 10
Un buen bar, tiene variedad de tostadas y el café muy rico, me el centro de la ciudad dentro mismo de Cánovas. Buena atención y el precio está bien con relación a la calidad. Tiene terraza y también se puede consumir dentro del local.
Ubicación excelente. Muy bien café ☕.
Uno de los mejores establecimientos de Cáceres ; El emplazamiento , el trato de los empleados y la comida espectaculares.
Un sitio muy agradable, buen trato a los clientes, los bocadillos de tortilla estan riquísimos y los de calamares
Pasamos un rato agradable comiendo con la familia, la atención estupenda y la comida muy bien.
El mejor ditio de Cáceres para tomar un buen cafe, y Fran el mejor de los camareros
Una terraza estupenda para tomar un café, comer, cenar...,con un parque infantil cerca , está dentro del Paseo Cánovas. Lugar tranquilo
Para los que no estamos acostumbrados a los quioscos tiene su encanto. Puedes consumir en la terraza o en su interior medio piso bajo el suelo. Económico, menú diario. Dispone de aseos.
Muy bien servicio Muy limpio Buen surtido En un lugar precioso
Todo fabuloso la comida un diez y el trato del personal un 11
Cada vez que voy a Cáceres , no regreso sin hacer una parada ahí....súper agradables los camareros y la comida exquisita!!!!! Situado en pleno Cánovas!!!!me encanta!!!
La hamburguesa de Angus está increible y viene con unas patatas que también te encantarán. Los camareros son muy atentos, te atienden muy bien y rápido
Los trabajadores con un trato amigable y principalmente profesional. Buena cocina, y una excelente terraza para tomar unas cañas o vinos.
Todo lo que probamos está muy rico y camareros muy amables, pese al trabajo q tenían
He comido por primera vez en este restaurante y la verdad es que nos ha encantado, la comida, el servicio, volveré
Restaurante coqueto en el centro del parque de Cánovas ,con una estupenda relación calidad precio ,buena comida y un servicio genial. Muy recomendable.
Era ya tarde, por la noche, un día de Diario, cuando llegamos. Estaban recogiendo la terraza. Pensamos que nos iban a decir que la cocina estaba cerrada pero nada más lejos de lo que sucedió, nos atendieron estupendamente, como si estuvieran empezando la jornada en vez de terminándola y nos comimos una ensalada César muy bien compuesta y aliñada.
Lo que más me gusta del kiosko de Colón es el atento trato del personal, siempre amables y diligentes. Los precios son económicos para tratarse de un lugar céntrico de la ciudad y cuando llega el buen tiempo tienen una terraza amplia en pleno parque que es muy agradable
En el centro de Cánovas y por tanto de Cáceres. Desde fuera puede aparentar pequeño, pero el interior, seccionado en dos zonas está bien. Tiene además terraza exterior bastante maja. Pone tapas con las consumiciones que están bastante bien por el precio que tiene. Trato agradable y simpático. Suele estar completo en las tardes-noches de verano.
Un lugar muy agradable para ir regularmente a tomarte desde una caña, un café o para ir a comer, la comida muy rica y acorde con el precio. Los camareros muy atentos y amables, gran servicio.
Estuvimos la tarde del jueves por la tarde tomando algo dentro del local y el camarero Javi nos atendió super bien. volveremos muy pronto!
Comida formidable, servicio rápido y trato exquisito de todo el personal. 100% recomendable.
Excelente, nos ha sorprendido la calidad y elaboración de los platos del menú. Unos platos bien presentados, sabrosos, con calidad y completo. El trato muy agradable, en general Muy recomendable.
El desayuno calidad precio está estupendo, muy buen servicio por parte de los camareros.
Se come muy bien, la atención insuperable y el lugar siempre limpio. Recomendado. Desayunamos al menos dos veces al mes allí.
Un sitio ideal para tapear o comer de menú, el servicio muy bueno y los precios de lo más asequible en la ciudad, volveré sin duda.
Extraordinario enclave en pleno corazón de la ciudad de Cáceres, en el Paseo de Cánovas, donde siempre se es muy bien recibido por parte de su personal a la hora de tomar cualquier cosa. Muy recomendable. 😉👍🏻 ⭐⭐⭐⭐⭐
Suelo desayunar aquí cada vez que puedo. Sitio rápido, servicio atento y amable, todo muy bien siempre, es un caballo ganador. Las cosas buenas también hay que decirlas y el personal hace méritos.
- Encantados con el trato de Ariadna y la calidad de los productos!! Repetimos siempre por que estamos súper agusto!! Somos los de las bicis 🤘
Un trato súper amable. Nada más llegar les dijimos que éramos 6, estando aún así apurados nos buscaron una mesa. La comida estaba toda exquisita, de sabor y de presentación. Los camareros súper atentos y súper amables. Un 10/10 😍
Un lugar ideal para comer en la zona más familiar y tranquila de Cáceres. Unos platos espectaculares y una gran relación entre calidad-precio. Si le sumas una atención de 10... ¿Qué más se puede pedir? Siempre que podemos reservamos para comer aquí y ya era hora que me detuviese a valorar este establecimiento como se merece. Enhorabuena por vuestro buen trabajo.
El Quiosco tiene una ubicación estupenda, el interior muy agradable y el exterior inmejorable. La comida muy rica, tanto los menús, variados y bien guisados, como los platos fuera de carta. Muy buen precio en relación con la calidad. El trato del personal exquisito, simpáticos, agradables y buenos profesionales. Así da gusto!!!
Está en el Parque de Canovas y para desayunar muy bien, comimos una tostada de paté de Cachuela y otra de tomate con aceite acompañadas con un café con leche y un americano, el pvp para un desayuno normal 2,40 € .Pero nos ha ayudado a comenzar el día con energía que ibamos a patear todo el casco medieval de Caceres con sus cuestas y el calor
Sitio no está mal. Muy cómodo para tomarse el café. Tiene un parque de juegos para los niños justo al lado. La atención depende del camarero que te atienda. Una vez me atendió una chica que era poco agradable y encima para vendernos productos más caros decía que en la terraza no se sirvía de otros mientras que los había en otras mesas. Después otro camarero me confirmó que su compañera estaba diciéndome las cosas que no eran ciertas.
Comimos allí mi mujer y yo la semana pasada, el jueves. Un sitio inmejorable, todas las mesas a la sombra de los árboles. La mayor parte de la gente sólo tomaba cerveza, era un poco temprano. Le dijimos al camarero que queríamos comer y nos llevó a una mesa reservada. Pedimos el menú, 20 €, con entrante dos platos, postre y bebida. Todo excelente. Le dijimos que felicitara al cocinero y nos dijo que cocinera, en este caso. Por mi parte recomiendo totalmente este sitio y cuando vuelva por Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, volveremos a comer a este restaurante del Paseo de Cánovas.
Las parisinas son las mejores de todo Cáceres y de muchas otras ciudades en las que he estado. Las de jamón también están muy ricas. También hemos cenado allí alguna vez y tienen buena calidad. Quizá un poco caro, pero está bien.
Llevo años yendo al kiosco de la música. Es un lugar de referencia en Cáceres. Con muy buen servicio, limpieza, amabilidad. Muy correcto. Buenos productos. Un sitio privilegiado. Muy céntrico. Con estupenda terraza exterior. Muy recomendable.
Estuve allí desayunando pero el café no estuvo muy bueno los camareros eran muy agradables el ambiente era muy bueno y recomiendo comer allí
Ambiente bueno, trato agradable y buena relación calidad/precio en el menú del día para comer
Buen sitio para tomar algo, la atención de los camareros podría mejorarse bastante
Desayunos económicos, atención ágil y rápido, personal amable y con buena actitud. Local pequeño pero acogedor, en un espacio bajo con dos entradas y salidas, una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida. Terraza exterior alrededor del kiosco de la música, en pleno Parque de Canovas.
Muy agradable para descansar después del paseo, para tapear o comer estupendamente
Un lugar ya típico del centro. El servicio y la terraza está bien. Es el bar donde uno queda para tomar la primera porque está en el medio de la ciudad, el paseo de Canovas.
Buenas terraza para tomar un desayuno, tapear a mediodía y tomar una cervecita por la tarde. Justo al los lados hago dos parques infantiles. El personal muy atento y amable.
Cafetería 'Quiosco de la Música' (1999) en el Quiosco de la Música (1887), en el Paseo de Cánovas, en Cáceres (Extremadura). Templete de columnas de hierro, sobre basamento hexagonal, que sustentan la cubierta de cobre. Propiedad del Ayuntamiento de Cáceres, fue modificado (1998-99) con el añadido de un cuerpo rectangular para establecer un bar-cafetería de gestión privada con una concesión demanial por 38 años. En 2008 estuvo en obras para solucionar un problema de filtraciones y humedades. En 2015 cambió por subrogación el concesionario demanial del bar -que abona un canon mensual- a la empresa hostelera cacereña Geshomar (2008). El interior es más grande de lo que parece, la terraza es un lugar especial en el que te vas a sentar a tomar algo respirando tranquilidad. La atención un 10, rápida y profesional. Los precios lo normal.
Muy buena terraza, limpia, con distancia de seguridad y con sombra todo el día. El personal muy agradable. La comida está bastante bien en cuanto a calidad y cantidad. La ensalada de rulo te la puedes hacer igual en tu casa por menos dinero. La morcilla estaba regular, pero los morros están buenísimos y lo demás que pedimas estaban bastante bien. Nosotros tuvimos "suerte" y nos dieron unos morros y patatas bravas con la consumición, pero vimos otras mesas y eran patatas de bolsa y aceitunas. Volveríamos pero para tomar algo pues es seguro y cómodo.
Normalmente me encanta ir pero la última vez he tenido un poco de mala experiencia. Por eso le doy 4 estrellas. Desayuné tostada parisina con un manchado por 3,50 euros. Lo malo fue que el pan de la tostada estaba revenido... Se notaba que no era del día y eso no me gustó... Espero que no bajen la calidad o dejaré de ir.
acceso accesible invisible servicios a mesa terraza exterior estupenda café muy bueno comida de menú del día mesas interiores en zona arbolada super agradable servicios profesionales y educados precios muy asequibles
Hemo comido bien y bien de precio pero cuidaiiiitoooo.... pedimos una tapa con la bebida (nos gustó el morro que pusieron en la consumición anterior) y al ver la cuenta, nos han cobrado la tapa de la bebida!!! Cuidaito!
Situado, en el paseo de Canovas, buen lugar para tomar, y picotear, rodeado de naturaleza. Buena relacion, calidad precio. Recomiendo.
No puedo hablar de comida porque no he comido allí, pero la mayoría de las veces que he ido la atención ha estado bien, sugeriria un poco de limpieza ya que es un sitio céntrico imagino entra mucha gente,pero por la misma razón debería estar limpio, y cuidar un poco más de la presencia de sitios céntricos y puntos de referencia de la Ciudad.
El kiosko y el parque son muy agradables pero tienen fallos de principiante, al menos entre semana. Pedimos tres almuerzos y las croquetas estaban congeladas por dentro. Y el mousse de limón del postre estaba adulterado. No tuvieron el detalle de descontar del precio los platos mal elaborados. Falta de formación de hostelería.
Es un sito que está en una zona muy agradable para tomar una caña. En pleno.paseo de Cánovas. El servicio y el local en sí no me gustan gustan mucho pero siempre hay bastante gente en la terraza por lo que imagino que suele gustar en general.
Tomamos un desayuno con café, Colacao, churros, pan con tomate y zumo. En general la comida estaba rica. Los churros son pequeños para mi gusto. El pan con tomate estaba muy rico. El pan estaba muy jugoso y tierno. De precio, quizás algo caro pero entiendo que la localización se paga. Recomiendo sentarse en la terraza. El interior no me gustó nada. Si vas en coche, es difícil encontrar aparcamiento. Al lado de la terraza hay varios parques infantiles que pueden ser muy convenientes si se va con niños.
Decir que tienen baño supongo que es por el cartel de la puerta, porque no hay papel, jabón, secador de mano.... Atienden rápido y las tapas son aceptables. Lo mejor de todo es la terraza.
El lugar es muy bueno pero el desayuno es... pan malo, pone aguacate en la carta y es guacamole del mercadona y así todo
El sitio está bien, los camareros están tan encima... que en lugar de sentirte atendida te sientes observada. Muy muy atentos...
Por dos granizadas, nos han cobrado 7€.... Para no repetir.
La terraza, en pleno centro y en el paseo principal de Cáceres, está limpia y el mobiliario es adecuado. Los aperitivos son escasos. Hasta la segunda consumición solo te sirven patatas fritas de bolsa o aceitunas. La calidad ha disminuido con respecto a anteriores temporadas
Vengo de tiempo y me atiende un camarero extraordinario, buena atención, pare que es nuevo, así da gusto regresar.
El primero muy rico, el segundo medio y los postres horribles. Pero lo peor llegó a la hora de pagar. Los precios del cartel son incorrectos, anuncian menú del día a un precio y lo cobran 4€ más caro por ser fin de semana pero sin anunciarlo en ningún sitio (ni letra pequeña). Al cobrarnos la camarera dijo que eran conocedores de que debían anunciarlo pero que no lo tenían puesto. Creo que incluso es ilegal.
El lugar deja mucho que desear. Tostadas con pan poco hecho y el AGUACATE NO ES natural. El jamón es bastante malo. No recomiendo para nada
Pésimo, no saludan. Me pregunta cómo quiero la leche cuando aún no he pedido, y te cobran 2€ por un café de malísima calidad.
Las tostadas dejan mucho que desear. El aguacate es de bote, el jamón malo. No volveremos
Por pedir la cuenta de la mesa en barra me lleve unas cuantas contestaciones. Entiendo el estrés de la hostelería pero si un cliente es educado, hay que ser educado con el cliente. Se pregunta al cliente cuál es su mesa y ya está, y si no se puede atender al cliente, se dice y el cliente se espera.
Fuimos. A desayunar 8 personas. En la terraza hoy. Y el camarero alto y sin cabello. Nos dijo que no habían mesas solo una en el sol. Le señalé tres mesas que tenía atadas y dice que no, que lo que vemos es lo que hay que no nos podía poner otra Mesa. Y justo alado ha Ian dos meses juntas con personas tomando café o sea que si se puede...resumen nos vamos al gran café. Donde se nos ha atendido super bien y se come de maravilla..y si se pueden mover las mesas según números de clientes. Gracias por tan mala atención ! No volveremos jamás. Pongo fotos del sitio donde hemos estado el gran café. Que curiosamente está justo enfrente.
Fuimos. A desayunar 8 personas. En la terraza hoy. Y el camarero alto y sin cabello. Nos dijo que no habían mesas solo una en el sol. Le señalé tres mesas que tenía atadas y dice que no, que lo que vemos es lo que hay que no nos podía poner otra Mesa. Y justo alado ha Ian dos meses juntas con personas tomando café o sea que si se puede...resumen nos vamos al gran café. Donde se nos ha atendido super bien y se come de maravilla..y si se pueden mover las mesas según números de clientes. Gracias por tan mala atención ! No volveremos jamás. Pongo fotos del sitio donde hemos estado el gran café. Que curiosamente está justo enfrente.
Tenía un bocadillo que me hecho en casa y pedido una Coca Cola y me ha decho uno que trabaja ahí que no puedo comer el bocadillo en sus mesas porque ellos también tienen bocadillos
El servicio nefasto, mejor que la camarera se dedique a otra cosa contesta fatal a los clientes
El camarero de forma grosera me ha quitado la Carta sin siquiera tomarme pedido, que ya cuando él pudiera me tomaba nota, no se para que este tipo de gente trabaja en atención al público, resta mucho al establecimiento
Hemos ido a tomar algo , ibamos un grupo grande y nos a dicho un camarero que no nos podían atender porque no tenían personal, no se pocas ganas de hacer dinero
Llegamos a las 7'20 de la mañana y nos dice que estemos de pie hasta las 7'30 que és cuando abre, no quieren vender pues hasta luego. Nefasto el chico pocas ganas de trabajar.
Muy mal la cocina. No tienen cuidado con las alergias alimentarias. Por más que se lo recuerdes. Mi hija ésta noche se intoxicó. Cuidado
Es increíble, la camarera nos trató mal y nos mintió dos veces ya
Nos sentamos y nos levantamos a los 10 minutos. En ese tiempo los pocos camareros, ocupados y/o ociosos ni se dignaron mirarnos.
Mala atención y mala actitud del personal.
Yendo con una persona minusválida no nos dejan mover la mesa 50 cm para poder colocarla. Y todo con muy malos modos. De vergüenza.
El entorno es muy agradable y de eso se aprovechan en este lugar, tanto el encargado como algún camerero tendrían que aprender de servicio al cliente. Una pena!
El camarero me contestó mal cuando le pregunté q si tenían algo para merendar por la tarde me dijo q nada q un cho de bizcochon o un donut q abría por ay , fatal el trato
Les doy una estrella aunque salimos muy muy decepcionados de allí, el menú es de 12€, pero lo que te ponen es de una pésima calidad y la cantidad, más bien parece una tapa. La ensaladilla con gambas, es ensaladilla rusa con gambas invisibles y el bacalao dorada, lo siento, está incomestible, es un charco de huevo casi crudo y no le ves el bacalao por ninguna parte, al final nos cambiaron el Plato, por 5 rodajas de calamares a la romana y un poco de ensalada . Lo siento, pero no volveré ni aunque me Lo dieran gratis. Me dieron el dia.
Atención fatal. Pero el sitio y la cercania a un sitio donde tengo que esperar una hora dos veces por la semana me hace volver. Hace una semana me llego la cerveza sin pincho, cuando a las demás mesas si lo entregaron. Hoy exactamente lo mismo. Años tras año me lo daban sin pedirlo. Y tras reclamar la chica me decía de forma desagradable que si no lo pides, nada. Creo que pensaba que este guiri no sabía.
Estuve el día de hoy con una amiga, y un camarero nos atendió de la peor manera, fue súper grosero, altanero que incluso pensamos en irnos, nos hizo el rato muy incómodo.
Fuimos 5 perdona con dos niños celíacos, perdimos bebidas y al solicitar una tostada de pan sin gluten con nocilla, nos dijeron que tenían pan sin Gluten pero que no podían ponerle nocilla porque ya estaba la carta de las reacciones y comidas, no del desayuno, insistimos en que si tenían pan sin gluten no entendíamos cuál era el problema para hacer una tostada y ponerle nocilla. Ante la negativa decidimos abandonar este bar. Creo que deberían ponerse un poco al día y pensar que una tostada se puede comer a cualquier hora. Servicio desastroso. La primera vez que me pasa semejante cosa.
Muy grosero e impertinente el camarero latino. Me senté en la mesa y le dije q cuando supiera le diria, y cuando volvió le dije lo que queria y me habló fatal por no pedirselo antes. No volveremos.
Hemos estado por la tarde y para empezar, tuvimos que esperar más de 10 minutos para que nos tomasen la comanda (2 refrescos y un agua que se olvidaron) mientras vimos como tomaban comandas a clientes que llegaron después. El camarero que nos atendió, tardo otros 10 minutos en traer 2 bebidas, las cuales no disfrutamos demasiado debido a la constante lluvia de polen de los árboles de la terraza y la cantidad de moscas (entiendo que que eso son factores más difíciles de controlar, pero también se pueden tomar medidas como instalar cenadores, sombrillas para evitar al menos la circunstancia de las semillas que caían de los árboles). Por último, cuando intentamos pedir la cuenta, fuimos ignorados de nuevo bastante rato y cuando por fin conseguí pedir la cuenta, no sabían que había sido la comanda, se lo recordamos y nos lo dijo de cabeza. Entonces le dije que pagaría con tarjeta y el camarero se giró con gesto de desprecio; intuyo que por que le fastidiaba tener que ir a por el datáfono. Al rato nos trajo la cuenta impresa, pero no trajo el datáfono, y hartos de esperar, tuve que pagar en la barra. Al volver el camarero me dijo que si ya había pagado; le dije que sí, y de nuevo hizo un gesto de desdén y me dijo que es que había más gente esperando. Sinceramente, la atención de esta persona me pareció muy poco profesional y desde luego que ha conseguido que no vuelva a ese negocio. También me gustaría señalar que rara vez hago una mala reseña, y que siempre nos dirigimos al camarero con máximo respeto y educación( por favor, muchas gracias...etc). Una pena que un negocio con tan buena ubicación, pierda tanto valor por la atención de un camarero.
Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos, fuimos a desayunar y cuando fuimos a coger mesa para poder sentarnos 6 personas, el camarero súper desagradable nos dijo que no podíamos mover las mesas, le dijimos que éramos 6, dijo que no habían más mesas, que era lo que había y que no podíamos mover nada, y Justo al lado habían personas que habían movido mesas y las habían juntado. Al final nos terminamos yendo a desayunar a otro sitio donde sí nos atendieron muy amablemente, les recomiendo EL GRAN CAFÉ, a 100m de este lugar y muchísimo mejor.
Buenos días, por decir algo emos estado a desayunar hoy en este bar , los camareros pesimos la atención ni nombrarla ya que a la hora de pagar queriamos hacerlo individual y nos pusieron malas caras y con modales ofensivos , nos dijeron que para pagar salia mas barato todos juntos , le dijimos por qué y ni explicación nos dieron , a lo cuál nos acercamos a la barra y la chica que se piensa que es agradable con malos modales nos contesto .. ¡Que queréis pagar por separado ! Y tirando el ticket de malos modales sinceramente deja mucho que desear
Yo no entiendo el porque el ir en un grupo sale mejor pagar que pagar por uno mismo, y no son modales en la hora de cobrar con la cara de expresión que nos pusieron. Que es mal cobrar individual k en grupo lo entiendo xk soy camarera pero primeros son los clientes pienso yo. Es mi criterio y lo que pase esta mañana...
Este sitio tiene clientela simplemente por el entorno en el que se encuentra. Fuimos a desayunar a una hora poco concurrida y la terraza no estaba llena, 11:50. Esperamos más de media hora y ni siquiera fueron capaces de servirnos un zumo y unas tostadas. El camarero nos trajo hasta tres comandas errónea. Tuvimos que ir a la barra a pagar nosotros mismos la cuenta por el pésimo servicio.
El lugar deja mucho que desear. Tostadas con pan poco hecho y el AGUACATE NO ES natural. El jamón es bastante malo. No recomiendo para nada
Las tostadas dejan mucho que desear. El aguacate es de bote, el jamón malo. No volveremos
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
46 Fotos
Explora les fotos de Kiosko de la Música
Informació sobre Kiosko de la Música
Com arribar
Av. de España, s/n, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. de España, s/n, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres, Spain
📍 Explorar el Barri
parque y paseo peatonal en Cáceres
bien de interés cultural
biblioteca en España
iglesia en Cáceres, Extremadura, España
building in Cáceres Province, Spain
museo de la ciudad de Cáceres (España)
edificio en el centro histórico de Cáceres, Extremadura, España
edificio medieval situado en Cáceres, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Kiosko de la Música i altres restaurants
Guanya Punts a Kiosko de la Música!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Kiosko de la Música
🏆 Recompenses de Kiosko de la Música
Descompte 10%
A Kiosko de la Música
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú