Menú
Kiosko de la Música
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cáceres

Kiosko de la Música

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

Kiosko de la Música, ubicado en el corazón de Cáceres, en el emblemático Paseo de Cánovas, ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destaca por su ambiente acogedor, tanto en su agradable interior como en su inmejorable terraza al aire libre....

Kiosko de la Música

Regional · Cáceres

3.9 · 341 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.instagram.com
TripAdvisor 3.1 (44)

Sobre Kiosko de la Música

Kiosko de la Música, ubicado en el corazón de Cáceres, en el emblemático Paseo de Cánovas, ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destaca por su ambiente acogedor, tanto en su agradable interior como en su inmejorable terraza al aire libre. Los clientes valoran...

Kiosko de la Música, ubicado en el corazón de Cáceres, en el emblemático Paseo de Cánovas, ofrece una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Destaca por su ambiente acogedor, tanto en su agradable interior como en su inmejorable terraza al aire libre. Los clientes valoran especialmente la amabilidad del personal y la calidad de su cocina, con platos variados y bien elaborados, incluyendo un menú del día muy apreciado. Su café es notable y ofrecen una amplia selección de bebidas, incluyendo alcohol y cerveza. El rabo de toro y la tarta de queso casera son platos estrella. Con acceso adaptado para sillas de ruedas, Kiosko de la Música es un lugar ideal para disfrutar solo o en compañía.

Què diuen els clients de Kiosko de la Música

Kiosko de la Música destaca por su excelente ubicación en Cánovas y su agradable ambiente, tanto interior como exterior. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el menú del día y el rabo de toro, así como la amabilidad y rapidez del servicio.

Plats populars

tostadas (3) tostada de aguacate menú del dia (4) rabo de toro Tarta de queso casera parisinas

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para desayunar o comer de menú a un precio asequible. Si vas a desayunar, ten en cuenta que el aguacate de las tostadas puede no ser natural.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

paseo de Cánovas
A 92m

paseo de Cánovas

parque

Veure detalls
Casa en la avenida de España
Patrimoni
A 151m

Casa en la avenida de España

edificio

Veure detalls
Biblioteca Pública del Estado en Cáceres - A. Rodríguez-Moñino/M. Brey
Patrimoni
A 338m

Biblioteca Pública del Estado en Cáceres - A. Rodríguez-Moñino/M. Brey

biblioteca

Veure detalls
iglesia de San Juan Bautista
A 525m

iglesia de San Juan Bautista

iglesia

Veure detalls
Casa de Ovando-Mogollón Perero-Paredes
A 585m

Casa de Ovando-Mogollón Perero-Paredes

edificio

Veure detalls
Museo de Escultura al Aire Libre de Cáceres
A 596m

Museo de Escultura al Aire Libre de Cáceres

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Kiosko de la Música

Kiosko de la Música es troba a Cáceres, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Casa en la avenida de España (A 151m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Biblioteca Pública del Estado en Cáceres - A. Rodríguez-Moñino/M. Brey (A 338m) — biblioteca en España bien de interés cultural
  • Palacio de los Golfines de Arriba (A 643m) — edificio medieval de Cáceres, España, bien de interés cultural bien de interés cultural

Museus

  • Museo de Escultura al Aire Libre de Cáceres (A 596m) — museo de la ciudad de Cáceres (España)

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Juan Bautista (A 525m) — iglesia en Cáceres, Extremadura, España

Parcs i Jardins

  • paseo de Cánovas (A 92m) — parque y paseo peatonal en Cáceres

Altres Llocs d'Interès

  • Casa de Ovando-Mogollón Perero-Paredes (A 585m) — building in Cáceres Province, Spain
  • Casa de los Sánchez Paredes (A 604m) — edificio en el centro histórico de Cáceres, Extremadura, España
  • Palacio del Comendador de Alcuescar (A 611m) — edificio medieval situado en Cáceres, España
  • Casa de los Pereros (A 643m) — building in Cáceres Province, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Kiosko de la Música

Kiosko de la Música es troba a Av. de España, s/n, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres, Spain, Cáceres.
A prop de Kiosko de la Música es troben llocs d'interès com paseo de Cánovas, Casa en la avenida de España, Biblioteca Pública del Estado en Cáceres - A. Rodríguez-Moñino/M. Brey, iglesia de San Juan Bautista.
Kiosko de la Música ofereix cuina regional.
Kiosko de la Música té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Kiosko de la Música ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Kiosko de la Música segons les opinions dels clients són: tostadas, tostada de aguacate, menú del dia, rabo de toro, Tarta de queso casera.
Kiosko de la Música és ideal per a informal.
Kiosko de la Música destaca por su excelente ubicación en Cánovas y su agradable ambiente, tanto interior como exterior. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el menú del día y el rabo de toro, así como la amabilidad y rapidez del servicio.
Ideal para desayunar o comer de menú a un precio asequible. Si vas a desayunar, ten en cuenta que el aguacate de las tostadas puede no ser natural.
341
Ressenyes

Opinions de Kiosko de la Música Cáceres

3.9
341
5★
43%
4★
29%
3★
11%
2★
6%
1★
11%
Ressenyes (120)
V
Vanessa Santano - Su Secretaria Virtual

Este sitio está en el parque de Canovas. Con una buena terraza exterior y espacio interior para 4 o 5 mesas. Al interior se accede por unas escaleras o una rampa. Nada más entrar está una zona sin mesas, hay una tele. En la parte izquierda está la zona de las mesas con televisión grande y los baños. El personal amable y profesional. Rápidos sirviendo. En general bien.

J
Joaquin

Hemos comido muy bien hoy aquí,menú del dia de calidad a muy buen precio y muy bien atendidos,totalmente recomendable

M
Milo Rey

Suelo desayunar aquí cada vez que puedo. Sitio rápido, servicio atento y amable, todo muy bien siempre, es un caballo ganador. Las cosas buenas también hay que decirlas y el personal hace méritos.

N
Neryza Conceiçao

Muy buen sitio para ir a desayunar. Fui a desayunar a las 12:30 y aún servían desayunos, camareros súper agradables y muy buen precio. Tienen en la carta tostada de aguacate muy recomendable y muy bien presentada. Un 10

E
Edith Santacruz

Un buen bar, tiene variedad de tostadas y el café muy rico, me el centro de la ciudad dentro mismo de Cánovas. Buena atención y el precio está bien con relación a la calidad. Tiene terraza y también se puede consumir dentro del local.

L
Luis Miguel Hernández Pons

Un lugar ideal para comer en la zona más familiar y tranquila de Cáceres. Unos platos espectaculares y una gran relación entre calidad-precio. Si le sumas una atención de 10... ¿Qué más se puede pedir? Siempre que podemos reservamos para comer aquí y ya era hora que me detuviese a valorar este establecimiento como se merece. Enhorabuena por vuestro buen trabajo.

I
Irene Fernández

Un trato súper amable. Nada más llegar les dijimos que éramos 6, estando aún así apurados nos buscaron una mesa. La comida estaba toda exquisita, de sabor y de presentación. Los camareros súper atentos y súper amables. Un 10/10 😍

j
juan manuel mendo

Día ideal el que hemos elegido para comernos un Cocido completo. Hemos acertado plenamente, estaba buenísimo con todas las "cosas" propias de un buen cocido.Cantidad,calidad y gusto de "10" y del personal más de lo mismo tan agradables y atentos como siempre que hemos ido al Quiosco de la Música tanto a comer como a tomar café. Enhorabuena y a seguir en esa línea. Os recomendaremos con la seguridad de que no nos vais a defraudar.

A
Ana Puentes Maestre

El Quiosco tiene una ubicación estupenda, el interior muy agradable y el exterior inmejorable. La comida muy rica, tanto los menús, variados y bien guisados, como los platos fuera de carta. Muy buen precio en relación con la calidad. El trato del personal exquisito, simpáticos, agradables y buenos profesionales. Así da gusto!!!

T
TU VIAJE al paraíso

Fui el pasado domingo a desayunar y me sorprendió gratamente. - A pesar de que la terraza estaba llena, nos atendieron rápido y amablemente. Además, la comanda también salió enseguida y bien. - Las tostadas son grandes y con ingredientes de calidad. - El precio fue bastante inferior en comparación con otros lugares de la zona. Me encantó, por eso lo recomiendo a otros viajeros.

C
Carlos Vivas

- Encantados con el trato de Ariadna y la calidad de los productos!! Repetimos siempre por que estamos súper agusto!! Somos los de las bicis 🤘

J
Jacobo HH

Sin Gluten !!! Tienen pan 🥖 sin gluten !!! Menudo desayuno 🍳!!! Con mi cola cao por supuesto!! Muy rico 🤤 todo !!

A
Ada N

El servicio muy bueno y rápido. Tienen menú de día por 13,90 y la comida está toda muy rica.

M
María de las Nieves

Menú del día 18€. Muy bueno. Calidad precio. El rabo de toro es espectacular. Muy rico cocinado. La tarta de queso casera también es muy rica. El sitio es muy agradable para comer al aíre libre. Puedes estar con tus mascotas. El servicio es simpático aunque muy lento.

P
Peggy Zulay Olivares de Forti

Se come muy bien, la atención insuperable y el lugar siempre limpio. Recomendado. Desayunamos al menos dos veces al mes allí.

E
Emilio José Rodríguez Briegas

Extraordinario enclave en pleno corazón de la ciudad de Cáceres, en el Paseo de Cánovas, donde siempre se es muy bien recibido por parte de su personal a la hora de tomar cualquier cosa. Muy recomendable. 😉👍🏻 ⭐⭐⭐⭐⭐

B
Belen Fernandez

Muy buena calidad precio y atención excelente. Pedimos el menú. La comida estaba riquísima y la trajeron con mucha rapidez.

M
María angeles

Un sitio ideal para tapear o comer de menú, el servicio muy bueno y los precios de lo más asequible en la ciudad, volveré sin duda.

Ada N
Ada N

El servicio muy bueno y rápido. Tienen menú de día por 13,90 y la comida está toda muy rica.

María de las Nieves
María de las Nieves

Menú del día 18€. Muy bueno. Calidad precio. El rabo de toro es espectacular. Muy rico cocinado. La tarta de queso casera también es muy rica. El sitio es muy agradable para comer al aíre libre. Puedes estar con tus mascotas. El servicio es simpático aunque muy lento.

Belen Fernandez
Belen Fernandez

Muy buena calidad precio y atención excelente. Pedimos el menú. La comida estaba riquísima y la trajeron con mucha rapidez.

Vanessa Santano - Su Secretaria Virtual
Vanessa Santano - Su Secretaria Virtual

Este sitio está en el parque de Canovas. Con una buena terraza exterior y espacio interior para 4 o 5 mesas. Al interior se accede por unas escaleras o una rampa. Nada más entrar está una zona sin mesas, hay una tele. En la parte izquierda está la zona de las mesas con televisión grande y los baños. El personal amable y profesional. Rápidos sirviendo. En general bien.

Joaquin
Joaquin

Hemos comido muy bien hoy aquí,menú del dia de calidad a muy buen precio y muy bien atendidos,totalmente recomendable

Neryza Conceiçao
Neryza Conceiçao

Muy buen sitio para ir a desayunar. Fui a desayunar a las 12:30 y aún servían desayunos, camareros súper agradables y muy buen precio. Tienen en la carta tostada de aguacate muy recomendable y muy bien presentada. Un 10

Edith Santacruz
Edith Santacruz

Un buen bar, tiene variedad de tostadas y el café muy rico, me el centro de la ciudad dentro mismo de Cánovas. Buena atención y el precio está bien con relación a la calidad. Tiene terraza y también se puede consumir dentro del local.

C
Carlos Campos

Ubicación excelente. Muy bien café ☕.

P
Pablo J. B.

Uno de los mejores establecimientos de Cáceres ; El emplazamiento , el trato de los empleados y la comida espectaculares.

S
Sergio F

Un sitio muy agradable, buen trato a los clientes, los bocadillos de tortilla estan riquísimos y los de calamares

D
DOKSSURI DOJANG (Artes Marciales)

Pasamos un rato agradable comiendo con la familia, la atención estupenda y la comida muy bien.

A
Anjara Garcia Valle

El mejor ditio de Cáceres para tomar un buen cafe, y Fran el mejor de los camareros

P
Paula Vidal

Una terraza estupenda para tomar un café, comer, cenar...,con un parque infantil cerca , está dentro del Paseo Cánovas. Lugar tranquilo

J
Jordy Jordy

Para los que no estamos acostumbrados a los quioscos tiene su encanto. Puedes consumir en la terraza o en su interior medio piso bajo el suelo. Económico, menú diario. Dispone de aseos.

J
José Rivera

Muy bien servicio Muy limpio Buen surtido En un lugar precioso

R
Roberto Moya Tarancon

Todo fabuloso la comida un diez y el trato del personal un 11

C
Concepción Vilela Salguero

Cada vez que voy a Cáceres , no regreso sin hacer una parada ahí....súper agradables los camareros y la comida exquisita!!!!! Situado en pleno Cánovas!!!!me encanta!!!

W
White Rekon

La hamburguesa de Angus está increible y viene con unas patatas que también te encantarán. Los camareros son muy atentos, te atienden muy bien y rápido

F
Francisco Campos Roncero

Los trabajadores con un trato amigable y principalmente profesional. Buena cocina, y una excelente terraza para tomar unas cañas o vinos.

L
Lola Pardo

Todo lo que probamos está muy rico y camareros muy amables, pese al trabajo q tenían

l
la mochila viajera

Excelente lugar para quedar, Definitivamente volveré a ir.

M
Montserrat Jimenez Gonzalez

He comido por primera vez en este restaurante y la verdad es que nos ha encantado, la comida, el servicio, volveré

J
JUAN CARLOS SIETEMACHOS

Restaurante coqueto en el centro del parque de Cánovas ,con una estupenda relación calidad precio ,buena comida y un servicio genial. Muy recomendable.

M
Mara Rame

Era ya tarde, por la noche, un día de Diario, cuando llegamos. Estaban recogiendo la terraza. Pensamos que nos iban a decir que la cocina estaba cerrada pero nada más lejos de lo que sucedió, nos atendieron estupendamente, como si estuvieran empezando la jornada en vez de terminándola y nos comimos una ensalada César muy bien compuesta y aliñada.

J
Javier Martin Barrena

Lo que más me gusta del kiosko de Colón es el atento trato del personal, siempre amables y diligentes. Los precios son económicos para tratarse de un lugar céntrico de la ciudad y cuando llega el buen tiempo tienen una terraza amplia en pleno parque que es muy agradable

A
Alberto Ruiz

En el centro de Cánovas y por tanto de Cáceres. Desde fuera puede aparentar pequeño, pero el interior, seccionado en dos zonas está bien. Tiene además terraza exterior bastante maja. Pone tapas con las consumiciones que están bastante bien por el precio que tiene. Trato agradable y simpático. Suele estar completo en las tardes-noches de verano.

J
Jocelyn Sanchez

Un lugar muy agradable para ir regularmente a tomarte desde una caña, un café o para ir a comer, la comida muy rica y acorde con el precio. Los camareros muy atentos y amables, gran servicio.

G
Gabriela Jiménez

Estuvimos la tarde del jueves por la tarde tomando algo dentro del local y el camarero Javi nos atendió super bien. volveremos muy pronto!

J
Jorge Mendo Puentes

Comida formidable, servicio rápido y trato exquisito de todo el personal. 100% recomendable.

M
Miguel PLHSNAAP

Excelente, nos ha sorprendido la calidad y elaboración de los platos del menú. Unos platos bien presentados, sabrosos, con calidad y completo. El trato muy agradable, en general Muy recomendable.

A
Alberto RA

El desayuno calidad precio está estupendo, muy buen servicio por parte de los camareros.

Peggy Zulay Olivares de Forti
Peggy Zulay Olivares de Forti

Se come muy bien, la atención insuperable y el lugar siempre limpio. Recomendado. Desayunamos al menos dos veces al mes allí.

María angeles
María angeles

Un sitio ideal para tapear o comer de menú, el servicio muy bueno y los precios de lo más asequible en la ciudad, volveré sin duda.

Emilio José Rodríguez Briegas
Emilio José Rodríguez Briegas

Extraordinario enclave en pleno corazón de la ciudad de Cáceres, en el Paseo de Cánovas, donde siempre se es muy bien recibido por parte de su personal a la hora de tomar cualquier cosa. Muy recomendable. 😉👍🏻 ⭐⭐⭐⭐⭐

Milo Rey
Milo Rey

Suelo desayunar aquí cada vez que puedo. Sitio rápido, servicio atento y amable, todo muy bien siempre, es un caballo ganador. Las cosas buenas también hay que decirlas y el personal hace méritos.

Carlos Vivas
Carlos Vivas

- Encantados con el trato de Ariadna y la calidad de los productos!! Repetimos siempre por que estamos súper agusto!! Somos los de las bicis 🤘

Irene Fernández
Irene Fernández

Un trato súper amable. Nada más llegar les dijimos que éramos 6, estando aún así apurados nos buscaron una mesa. La comida estaba toda exquisita, de sabor y de presentación. Los camareros súper atentos y súper amables. Un 10/10 😍

Luis Miguel Hernández Pons
Luis Miguel Hernández Pons

Un lugar ideal para comer en la zona más familiar y tranquila de Cáceres. Unos platos espectaculares y una gran relación entre calidad-precio. Si le sumas una atención de 10... ¿Qué más se puede pedir? Siempre que podemos reservamos para comer aquí y ya era hora que me detuviese a valorar este establecimiento como se merece. Enhorabuena por vuestro buen trabajo.

Ana Puentes Maestre
Ana Puentes Maestre

El Quiosco tiene una ubicación estupenda, el interior muy agradable y el exterior inmejorable. La comida muy rica, tanto los menús, variados y bien guisados, como los platos fuera de carta. Muy buen precio en relación con la calidad. El trato del personal exquisito, simpáticos, agradables y buenos profesionales. Así da gusto!!!

J
Javi T

Las parisinas son las mejores de todo Cáceres y de muchas otras ciudades en las que he estado. Las de jamón también están muy ricas. También hemos cenado allí alguna vez y tienen buena calidad. Quizá un poco caro, pero está bien.

Y
Yolanda&Luis

Está en el Parque de Canovas y para desayunar muy bien, comimos una tostada de paté de Cachuela y otra de tomate con aceite acompañadas con un café con leche y un americano, el pvp para un desayuno normal 2,40 € .Pero nos ha ayudado a comenzar el día con energía que ibamos a patear todo el casco medieval de Caceres con sus cuestas y el calor

J
Javier Alexander Arcaya

Las tostadas de mollete con jamón están muy buenas, el café normal, la atención del personal amables y profesionales.

A
Agnieszka Jurecka

Sitio no está mal. Muy cómodo para tomarse el café. Tiene un parque de juegos para los niños justo al lado. La atención depende del camarero que te atienda. Una vez me atendió una chica que era poco agradable y encima para vendernos productos más caros decía que en la terraza no se sirvía de otros mientras que los había en otras mesas. Después otro camarero me confirmó que su compañera estaba diciéndome las cosas que no eran ciertas.

f
fermin suarez

Comimos allí mi mujer y yo la semana pasada, el jueves. Un sitio inmejorable, todas las mesas a la sombra de los árboles. La mayor parte de la gente sólo tomaba cerveza, era un poco temprano. Le dijimos al camarero que queríamos comer y nos llevó a una mesa reservada. Pedimos el menú, 20 €, con entrante dos platos, postre y bebida. Todo excelente. Le dijimos que felicitara al cocinero y nos dijo que cocinera, en este caso. Por mi parte recomiendo totalmente este sitio y cuando vuelva por Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, volveremos a comer a este restaurante del Paseo de Cánovas.

Javi T
Javi T

Las parisinas son las mejores de todo Cáceres y de muchas otras ciudades en las que he estado. Las de jamón también están muy ricas. También hemos cenado allí alguna vez y tienen buena calidad. Quizá un poco caro, pero está bien.

A
Ana Maria Nieves Caceres

Llevo años yendo al kiosco de la música. Es un lugar de referencia en Cáceres. Con muy buen servicio, limpieza, amabilidad. Muy correcto. Buenos productos. Un sitio privilegiado. Muy céntrico. Con estupenda terraza exterior. Muy recomendable.

E
Esther Dico

Estuve allí desayunando pero el café no estuvo muy bueno los camareros eran muy agradables el ambiente era muy bueno y recomiendo comer allí

T
TELESFORO MERINO MERINO

Ambiente bueno, trato agradable y buena relación calidad/precio en el menú del día para comer

g
gema ramos

Buen sitio para tomar algo, la atención de los camareros podría mejorarse bastante

j
juan gonzalez

Desayunos económicos, atención ágil y rápido, personal amable y con buena actitud. Local pequeño pero acogedor, en un espacio bajo con dos entradas y salidas, una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida. Terraza exterior alrededor del kiosco de la música, en pleno Parque de Canovas.

N
Nuria Sánchez González

Muy agradable para descansar después del paseo, para tapear o comer estupendamente

F
Francisco Villegas Sanchez

Un lugar ya típico del centro. El servicio y la terraza está bien. Es el bar donde uno queda para tomar la primera porque está en el medio de la ciudad, el paseo de Canovas.

B
Belen B

Buenas terraza para tomar un desayuno, tapear a mediodía y tomar una cervecita por la tarde. Justo al los lados hago dos parques infantiles. El personal muy atento y amable.

L
Ladelamanofurada

Cafetería 'Quiosco de la Música' (1999) en el Quiosco de la Música (1887), en el Paseo de Cánovas, en Cáceres (Extremadura). Templete de columnas de hierro, sobre basamento hexagonal, que sustentan la cubierta de cobre. Propiedad del Ayuntamiento de Cáceres, fue modificado (1998-99) con el añadido de un cuerpo rectangular para establecer un bar-cafetería de gestión privada con una concesión demanial por 38 años. En 2008 estuvo en obras para solucionar un problema de filtraciones y humedades. En 2015 cambió por subrogación el concesionario demanial del bar -que abona un canon mensual- a la empresa hostelera cacereña Geshomar (2008). El interior es más grande de lo que parece, la terraza es un lugar especial en el que te vas a sentar a tomar algo respirando tranquilidad. La atención un 10, rápida y profesional. Los precios lo normal.

R
Raquel Cordero

Muy buena terraza, limpia, con distancia de seguridad y con sombra todo el día. El personal muy agradable. La comida está bastante bien en cuanto a calidad y cantidad. La ensalada de rulo te la puedes hacer igual en tu casa por menos dinero. La morcilla estaba regular, pero los morros están buenísimos y lo demás que pedimas estaban bastante bien. Nosotros tuvimos "suerte" y nos dieron unos morros y patatas bravas con la consumición, pero vimos otras mesas y eran patatas de bolsa y aceitunas. Volveríamos pero para tomar algo pues es seguro y cómodo.

P
Patricia Sánchez

Normalmente me encanta ir pero la última vez he tenido un poco de mala experiencia. Por eso le doy 4 estrellas. Desayuné tostada parisina con un manchado por 3,50 euros. Lo malo fue que el pan de la tostada estaba revenido... Se notaba que no era del día y eso no me gustó... Espero que no bajen la calidad o dejaré de ir.

P
P.P Lopez Cade

acceso accesible invisible servicios a mesa terraza exterior estupenda café muy bueno comida de menú del día mesas interiores en zona arbolada super agradable servicios profesionales y educados precios muy asequibles

C
Cristina P.

Buen sitio para desayunar. Tostadas muy ricas. Eso sí, la atención es pésima. Tardan muchísimo y más de una vez se equivocan

P.P Lopez Cade
P.P Lopez Cade

acceso accesible invisible servicios a mesa terraza exterior estupenda café muy bueno comida de menú del día mesas interiores en zona arbolada super agradable servicios profesionales y educados precios muy asequibles

D
D COSA

Hemo comido bien y bien de precio pero cuidaiiiitoooo.... pedimos una tapa con la bebida (nos gustó el morro que pusieron en la consumición anterior) y al ver la cuenta, nos han cobrado la tapa de la bebida!!! Cuidaito!

j
jose gonzalez paz

Situado, en el paseo de Canovas, buen lugar para tomar, y picotear, rodeado de naturaleza. Buena relacion, calidad precio. Recomiendo.

M
Marisol Cárdenas Z

No puedo hablar de comida porque no he comido allí, pero la mayoría de las veces que he ido la atención ha estado bien, sugeriria un poco de limpieza ya que es un sitio céntrico imagino entra mucha gente,pero por la misma razón debería estar limpio, y cuidar un poco más de la presencia de sitios céntricos y puntos de referencia de la Ciudad.

I
Inmaculada Garcia Sanz

El kiosko y el parque son muy agradables pero tienen fallos de principiante, al menos entre semana. Pedimos tres almuerzos y las croquetas estaban congeladas por dentro. Y el mousse de limón del postre estaba adulterado. No tuvieron el detalle de descontar del precio los platos mal elaborados. Falta de formación de hostelería.

S
Sandra Morán

Es un sito que está en una zona muy agradable para tomar una caña. En pleno.paseo de Cánovas. El servicio y el local en sí no me gustan gustan mucho pero siempre hay bastante gente en la terraza por lo que imagino que suele gustar en general.

P
PS

Tomamos un desayuno con café, Colacao, churros, pan con tomate y zumo. En general la comida estaba rica. Los churros son pequeños para mi gusto. El pan con tomate estaba muy rico. El pan estaba muy jugoso y tierno. De precio, quizás algo caro pero entiendo que la localización se paga. Recomiendo sentarse en la terraza. El interior no me gustó nada. Si vas en coche, es difícil encontrar aparcamiento. Al lado de la terraza hay varios parques infantiles que pueden ser muy convenientes si se va con niños.

V
Víctor Gordillo

Decir que tienen baño supongo que es por el cartel de la puerta, porque no hay papel, jabón, secador de mano.... Atienden rápido y las tapas son aceptables. Lo mejor de todo es la terraza.

J
Jesús Muñoz

El lugar es muy bueno pero el desayuno es... pan malo, pone aguacate en la carta y es guacamole del mercadona y así todo

M
Marta Eg

El sitio está bien, los camareros están tan encima... que en lugar de sentirte atendida te sientes observada. Muy muy atentos...

C
Conama

Por dos granizadas, nos han cobrado 7€.... Para no repetir.

V
Vicente Perez

La terraza, en pleno centro y en el paseo principal de Cáceres, está limpia y el mobiliario es adecuado. Los aperitivos son escasos. Hasta la segunda consumición solo te sirven patatas fritas de bolsa o aceitunas. La calidad ha disminuido con respecto a anteriores temporadas

H
HUGO MOISES

Vengo de tiempo y me atiende un camarero extraordinario, buena atención, pare que es nuevo, así da gusto regresar.

A
Ana Casado García

El primero muy rico, el segundo medio y los postres horribles. Pero lo peor llegó a la hora de pagar. Los precios del cartel son incorrectos, anuncian menú del día a un precio y lo cobran 4€ más caro por ser fin de semana pero sin anunciarlo en ningún sitio (ni letra pequeña). Al cobrarnos la camarera dijo que eran conocedores de que debían anunciarlo pero que no lo tenían puesto. Creo que incluso es ilegal.

M
María Sánchez

El lugar deja mucho que desear. Tostadas con pan poco hecho y el AGUACATE NO ES natural. El jamón es bastante malo. No recomiendo para nada

E
Elena Ayago

Pésimo, no saludan. Me pregunta cómo quiero la leche cuando aún no he pedido, y te cobran 2€ por un café de malísima calidad.

M
Monica

Las tostadas dejan mucho que desear. El aguacate es de bote, el jamón malo. No volveremos

l
litio valorant

Por pedir la cuenta de la mesa en barra me lleve unas cuantas contestaciones. Entiendo el estrés de la hostelería pero si un cliente es educado, hay que ser educado con el cliente. Se pregunta al cliente cuál es su mesa y ya está, y si no se puede atender al cliente, se dice y el cliente se espera.

Y
Yailen Hernandez

Fuimos. A desayunar 8 personas. En la terraza hoy. Y el camarero alto y sin cabello. Nos dijo que no habían mesas solo una en el sol. Le señalé tres mesas que tenía atadas y dice que no, que lo que vemos es lo que hay que no nos podía poner otra Mesa. Y justo alado ha Ian dos meses juntas con personas tomando café o sea que si se puede...resumen nos vamos al gran café. Donde se nos ha atendido super bien y se come de maravilla..y si se pueden mover las mesas según números de clientes. Gracias por tan mala atención ! No volveremos jamás. Pongo fotos del sitio donde hemos estado el gran café. Que curiosamente está justo enfrente.

Yailen Hernandez
Yailen Hernandez

Fuimos. A desayunar 8 personas. En la terraza hoy. Y el camarero alto y sin cabello. Nos dijo que no habían mesas solo una en el sol. Le señalé tres mesas que tenía atadas y dice que no, que lo que vemos es lo que hay que no nos podía poner otra Mesa. Y justo alado ha Ian dos meses juntas con personas tomando café o sea que si se puede...resumen nos vamos al gran café. Donde se nos ha atendido super bien y se come de maravilla..y si se pueden mover las mesas según números de clientes. Gracias por tan mala atención ! No volveremos jamás. Pongo fotos del sitio donde hemos estado el gran café. Que curiosamente está justo enfrente.

K
Karim Selim

Tenía un bocadillo que me hecho en casa y pedido una Coca Cola y me ha decho uno que trabaja ahí que no puedo comer el bocadillo en sus mesas porque ellos también tienen bocadillos

E
Eugenia Bertomeu

El servicio nefasto, mejor que la camarera se dedique a otra cosa contesta fatal a los clientes

C
Crisanker Ostos

El camarero de forma grosera me ha quitado la Carta sin siquiera tomarme pedido, que ya cuando él pudiera me tomaba nota, no se para que este tipo de gente trabaja en atención al público, resta mucho al establecimiento

C
Carmen Sandoval

Hemos ido a tomar algo , ibamos un grupo grande y nos a dicho un camarero que no nos podían atender porque no tenían personal, no se pocas ganas de hacer dinero

Á
Ángeles Ángeles

Llegamos a las 7'20 de la mañana y nos dice que estemos de pie hasta las 7'30 que és cuando abre, no quieren vender pues hasta luego. Nefasto el chico pocas ganas de trabajar.

f
francisco javier martin mateos

Muy mal la cocina. No tienen cuidado con las alergias alimentarias. Por más que se lo recuerdes. Mi hija ésta noche se intoxicó. Cuidado

Á
Ángel Luis Solís Méndez

Es increíble, la camarera nos trató mal y nos mintió dos veces ya

J
José Antonio Soto González

Nos sentamos y nos levantamos a los 10 minutos. En ese tiempo los pocos camareros, ocupados y/o ociosos ni se dignaron mirarnos.

A
Arturo

Mala atención y mala actitud del personal.

M
Miguel Suarez

Yendo con una persona minusválida no nos dejan mover la mesa 50 cm para poder colocarla. Y todo con muy malos modos. De vergüenza.

X
Ximena Garzón

El entorno es muy agradable y de eso se aprovechan en este lugar, tanto el encargado como algún camerero tendrían que aprender de servicio al cliente. Una pena!

M
MANUEL DIEZ

El camarero me contestó mal cuando le pregunté q si tenían algo para merendar por la tarde me dijo q nada q un cho de bizcochon o un donut q abría por ay , fatal el trato

m
merce

Les doy una estrella aunque salimos muy muy decepcionados de allí, el menú es de 12€, pero lo que te ponen es de una pésima calidad y la cantidad, más bien parece una tapa. La ensaladilla con gambas, es ensaladilla rusa con gambas invisibles y el bacalao dorada, lo siento, está incomestible, es un charco de huevo casi crudo y no le ves el bacalao por ninguna parte, al final nos cambiaron el Plato, por 5 rodajas de calamares a la romana y un poco de ensalada . Lo siento, pero no volveré ni aunque me Lo dieran gratis. Me dieron el dia.

H
Herman Rienstra

Atención fatal. Pero el sitio y la cercania a un sitio donde tengo que esperar una hora dos veces por la semana me hace volver. Hace una semana me llego la cerveza sin pincho, cuando a las demás mesas si lo entregaron. Hoy exactamente lo mismo. Años tras año me lo daban sin pedirlo. Y tras reclamar la chica me decía de forma desagradable que si no lo pides, nada. Creo que pensaba que este guiri no sabía.

V
Valeria Lombana

Estuve el día de hoy con una amiga, y un camarero nos atendió de la peor manera, fue súper grosero, altanero que incluso pensamos en irnos, nos hizo el rato muy incómodo.

J
Javier Alonso Zaldivar

Fuimos 5 perdona con dos niños celíacos, perdimos bebidas y al solicitar una tostada de pan sin gluten con nocilla, nos dijeron que tenían pan sin Gluten pero que no podían ponerle nocilla porque ya estaba la carta de las reacciones y comidas, no del desayuno, insistimos en que si tenían pan sin gluten no entendíamos cuál era el problema para hacer una tostada y ponerle nocilla. Ante la negativa decidimos abandonar este bar. Creo que deberían ponerse un poco al día y pensar que una tostada se puede comer a cualquier hora. Servicio desastroso. La primera vez que me pasa semejante cosa.

A
Alma Sánchez Rumbo

Muy grosero e impertinente el camarero latino. Me senté en la mesa y le dije q cuando supiera le diria, y cuando volvió le dije lo que queria y me habló fatal por no pedirselo antes. No volveremos.

L
Luis Gil González

Hemos estado por la tarde y para empezar, tuvimos que esperar más de 10 minutos para que nos tomasen la comanda (2 refrescos y un agua que se olvidaron) mientras vimos como tomaban comandas a clientes que llegaron después. El camarero que nos atendió, tardo otros 10 minutos en traer 2 bebidas, las cuales no disfrutamos demasiado debido a la constante lluvia de polen de los árboles de la terraza y la cantidad de moscas (entiendo que que eso son factores más difíciles de controlar, pero también se pueden tomar medidas como instalar cenadores, sombrillas para evitar al menos la circunstancia de las semillas que caían de los árboles). Por último, cuando intentamos pedir la cuenta, fuimos ignorados de nuevo bastante rato y cuando por fin conseguí pedir la cuenta, no sabían que había sido la comanda, se lo recordamos y nos lo dijo de cabeza. Entonces le dije que pagaría con tarjeta y el camarero se giró con gesto de desprecio; intuyo que por que le fastidiaba tener que ir a por el datáfono. Al rato nos trajo la cuenta impresa, pero no trajo el datáfono, y hartos de esperar, tuve que pagar en la barra. Al volver el camarero me dijo que si ya había pagado; le dije que sí, y de nuevo hizo un gesto de desdén y me dijo que es que había más gente esperando. Sinceramente, la atención de esta persona me pareció muy poco profesional y desde luego que ha conseguido que no vuelva a ese negocio. También me gustaría señalar que rara vez hago una mala reseña, y que siempre nos dirigimos al camarero con máximo respeto y educación( por favor, muchas gracias...etc). Una pena que un negocio con tan buena ubicación, pierda tanto valor por la atención de un camarero.

P
Paola De La Calle

Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos, fuimos a desayunar y cuando fuimos a coger mesa para poder sentarnos 6 personas, el camarero súper desagradable nos dijo que no podíamos mover las mesas, le dijimos que éramos 6, dijo que no habían más mesas, que era lo que había y que no podíamos mover nada, y Justo al lado habían personas que habían movido mesas y las habían juntado. Al final nos terminamos yendo a desayunar a otro sitio donde sí nos atendieron muy amablemente, les recomiendo EL GRAN CAFÉ, a 100m de este lugar y muchísimo mejor.

V
Veronica González

Buenos días, por decir algo emos estado a desayunar hoy en este bar , los camareros pesimos la atención ni nombrarla ya que a la hora de pagar queriamos hacerlo individual y nos pusieron malas caras y con modales ofensivos , nos dijeron que para pagar salia mas barato todos juntos , le dijimos por qué y ni explicación nos dieron , a lo cuál nos acercamos a la barra y la chica que se piensa que es agradable con malos modales nos contesto .. ¡Que queréis pagar por separado ! Y tirando el ticket de malos modales sinceramente deja mucho que desear

P
Paola Aviles

Yo no entiendo el porque el ir en un grupo sale mejor pagar que pagar por uno mismo, y no son modales en la hora de cobrar con la cara de expresión que nos pusieron. Que es mal cobrar individual k en grupo lo entiendo xk soy camarera pero primeros son los clientes pienso yo. Es mi criterio y lo que pase esta mañana...

A
Aitor Sánchez García

Este sitio tiene clientela simplemente por el entorno en el que se encuentra. Fuimos a desayunar a una hora poco concurrida y la terraza no estaba llena, 11:50. Esperamos más de media hora y ni siquiera fueron capaces de servirnos un zumo y unas tostadas. El camarero nos trajo hasta tres comandas errónea. Tuvimos que ir a la barra a pagar nosotros mismos la cuenta por el pésimo servicio.

María Sánchez
María Sánchez

El lugar deja mucho que desear. Tostadas con pan poco hecho y el AGUACATE NO ES natural. El jamón es bastante malo. No recomiendo para nada

Monica
Monica

Las tostadas dejan mucho que desear. El aguacate es de bote, el jamón malo. No volveremos

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cáceres →
📸

46 Fotos

Explora les fotos de Kiosko de la Música

Kiosko de la Música
Kiosko de la Música
Kiosko de la Música
Kiosko de la Música
Kiosko de la Música
+41 Més
📍

Informació sobre Kiosko de la Música

Com arribar

Av. de España, s/n, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres, Spain

Carregant mapa...
Kiosko de la Música
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
341 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-11PM
Valoració
3.9/5
💬 Ressenyes
341
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 927 22 47 10
🌐 Lloc Web
www.instagram.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. de España, s/n, Centro-Casco Antiguo, 10001 Cáceres, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
17°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
paseo de Cánovas

parque y paseo peatonal en Cáceres

A 92m
Casa en la avenida de España Patrimoni

bien de interés cultural

A 151m
Biblioteca Pública del Estado en Cáceres - A. Rodríguez-Moñino/M. Brey Patrimoni

biblioteca en España

A 338m
iglesia de San Juan Bautista

iglesia en Cáceres, Extremadura, España

A 525m
Casa de Ovando-Mogollón Perero-Paredes

building in Cáceres Province, Spain

A 585m
Museo de Escultura al Aire Libre de Cáceres

museo de la ciudad de Cáceres (España)

A 596m
Casa de los Sánchez Paredes

edificio en el centro histórico de Cáceres, Extremadura, España

A 604m
Palacio del Comendador de Alcuescar

edificio medieval situado en Cáceres, España

A 611m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Kiosko de la Música i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Kiosko de la Música!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Kiosko de la Música

🏆 Recompenses de Kiosko de la Música

💰

Descompte 10%

A Kiosko de la Música

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus