Menú
Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cadaqués

Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar, ubicado en Cadaqués, le da la bienvenida a una experiencia culinaria memorable. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y rápido, creando un ambiente acogedor donde podrá disfrutar de una carta cuidadosamente seleccionada. Los clientes de...

Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar

Local, tapas · Cadaqués

4.0 · 581 ressenyes Google
www.cellermartinfaixo.com

Sobre Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar

Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar, ubicado en Cadaqués, le da la bienvenida a una experiencia culinaria memorable. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y rápido, creando un ambiente acogedor donde podrá disfrutar de una carta cuidadosamente seleccionada. Los clientes destacan la calidad su...

Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar, ubicado en Cadaqués, le da la bienvenida a una experiencia culinaria memorable. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y rápido, creando un ambiente acogedor donde podrá disfrutar de una carta cuidadosamente seleccionada. Los clientes destacan la calidad superior de nuestros ingredientes y la excelente preparación de los platos, mencionando especialmente nuestras navajas. Además de nuestra comida, ofrecemos una amplia selección de vinos y cócteles, incluyendo nuestra propia cerveza artesanal. Disfrute de una comida deliciosa, ya sea solo o acompañado, en nuestro espacio con asientos al aire libre. Abrimos de lunes a domingo, con horarios de mediodía y noche, excepto los miércoles que permanecemos cerrados.

Què diuen els clients de Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar

Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar ofrece una experiencia generalmente positiva con excelente trato y comida de calidad, especialmente el atún. Destacan las vistas y la cerveza artesanal. Algunos clientes consideran que los precios son elevados para el tamaño de las raciones.

Plats populars

atún (5) navajas bravas tataki de atún ventresca de atún carpaccio de gambas almejas

Ideal per a

Parelles Turistes

Tip: No te pierdas el atún, especialmente la ventresca, aunque ten en cuenta que los precios pueden ser elevados.

Services

🅿️ Parking

Què veure a prop

Antiga farmàcia de Cadaqués
Patrimoni
A 3m

Antiga farmàcia de Cadaqués

edificio

Veure detalls
Platja des Poal
A 38m

Platja des Poal

playa

Veure detalls
antigua fábrica de anchoas
Patrimoni
A 50m

antigua fábrica de anchoas

edificio

Veure detalls
Apartaments des Pianc
Patrimoni
A 106m

Apartaments des Pianc

edificio

Veure detalls
Voltes des Podritxó
Patrimoni
A 139m

Voltes des Podritxó

edificio

Veure detalls
Platja des Pianc
A 142m

Platja des Pianc

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar

Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar es troba a Cadaqués, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Antiga farmàcia de Cadaqués (A 3m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • antigua fábrica de anchoas (A 50m) — edificio de Cadaqués Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Apartaments des Pianc (A 106m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Voltes des Podritxó (A 139m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Castillo de San Jaime (A 148m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Edificio del Marítim (A 211m) — bar de Cadaqués, declarado Bien Cultural de Interés Local Bien Cultural de Interés Local

Altres Llocs d'Interès

  • Platja des Poal (A 38m) — Playa de la Costa Brava, Cataluña, España
  • Platja des Pianc (A 142m) — Playa de la Costa Brava, Cataluña, España
  • Platja Gran (A 223m) — Playa de la Costa Brava, Cataluña, España
  • Statue of Salvador Dali (A 231m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar

Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar es troba a Plaça des Poal, 3, 17488 Cadaqués, Girona, Spain, Cadaqués.
A prop de Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar es troben llocs d'interès com Antiga farmàcia de Cadaqués, Platja des Poal, antigua fábrica de anchoas, Apartaments des Pianc.
Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar ofereix cuina local;tapas.
Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar segons les opinions dels clients són: atún, navajas, bravas, tataki de atún, ventresca de atún.
Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar és ideal per a parelles, turistes.
Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar ofrece una experiencia generalmente positiva con excelente trato y comida de calidad, especialmente el atún. Destacan las vistas y la cerveza artesanal. Algunos clientes consideran que los precios son elevados para el tamaño de las raciones.
No te pierdas el atún, especialmente la ventresca, aunque ten en cuenta que los precios pueden ser elevados.
581
Ressenyes

Opinions de Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar Cadaqués

4.0
581
5★
53%
4★
19%
3★
8%
2★
9%
1★
11%
Ressenyes (120)
s
sonia perez

Las vistas espectaculares, el servicio genial y la comida tremendamente tremenda...

S
Silvia ILLAN ROBERT

Tapeo expectacular, acogedor y un personal muy amable!! Lo recomiendo 100%

E
Eli Lop

Exquisito aunque escaso y caro.....pero la comida de calidad.

A
Alberto Montero Torres

Fenomenal trato. paz en sus paisajes, amabilidad del personal y lugares muy bonitos. Vale para acompañar unos días de descanso fantásticos.

A
Alejandra Rozas Sandar

Muy muy rico! ¡Volveremos!

F
Fernando Iglesias

Excelente calidad de los platos. Híper recomendable los canelones, tanto el de pollo y trufa como el de zamburiñas y gambas.

D
Daniel Tejera

Muy buen sitio. Buena calidad y buena gente. Gracias

N
Natalia R.M.

Espectacular la comida y la atención. Muy recomendable la ventresca a la plancha, el sashimi y el pulpo!!

T
Txon Oiza

Fantastica la comida, fantastico el vino y fantastico el trato. Jovenes y muy profesionales. Aprovechar la ocasion cuando vayais a Cadaques

Y
Yonas Brenner

La verdad es que es excelente. Fuimos dos dias seguidos y probamos un poco de todo. No nos decepciono nada. Muy recomendable!!!

T
Tony V.

La cena estuvo bastante bien y el servicio, rápido y con una buena atención

L
Luisa Sans

Probamos el vino blanco y las patatas bravas con botifarra de Perol y todo buenísimo.

B
Bienve Gonzalez

Excelente el tataki de atún y la galta de cerdo cocinada a baja temperatura. Para repetir

A
Ana Carreño Delgado

Comida excelente y servicio muy atento. Una experiencia recomendable en Cadaqués

R
Ricardo

Muy buen servicio, comida excelente y localización inmejorable en la bahía de cadaques.

Y
Yulia Lavrova

Ceviche de lubina, tataki de atún estaban muy ricos))

T
Tomás DT

Producto de calidad y a buen precio. Trato genial de los camareros

C
Carmen Viñas Rodriguez

Me gustó todo,la comida,el servicio y el sitio

v
vicente mendez

Vinos exquisitos Tapas deliciosas y contundente

C
Cris

Super amables y todo rico. No hace falta más detalles cuando siempre hay gente esperando es por algo

S
Sergio Cuervo

Todo buenisimoo y el trato fenomenal! Muy recomendable😁

B
Beatriz Mora Lopez

Increíble la zona, los camareros y Georgina super profesional, atenta y encantadora. La comida espectacular.... Mil gracias

N
Nacho García Román

Riquísimo todo lo que pedimos. Las vistas espectaculares en uno de los rincones más bellos de Cadaqués y disfrutando de los vinos de la familia Martín Faixó.

A
Alex Magre

Espectacular, calidad precio inmejorable, la comida buenisima y el trato tambien muy bueno

A
Azucena Ortiz

La camarera que nos atendió muy bien. Nos asesoró y ayudó a decidir lo que comer. Un trato perfecto y la comida al detalle, cuidada la presentación y excelente.

A
Adrià Vallmajó

Servicio excelente y comida super buena. Muy buena presentación y lugar relajado

J
Joan Pont

Experiencia muy positiva con una calidad y esmero de profesionales con un precio justo

S
Sònia Noguer Sala

Muy bueno, siempre!

M
María González

Una experiencia excelente. Todo buenísimo y una atención exquisita. Recomendable 100%

C
Carla mira martinez

Sitio Genial!! Buen trato y el servicio por parte de los trabajadores es cercano y proximo. Una carta completa y novedosa, encantada vistas geniales!!

M
Mario Cervantes

Excelente trato, lugar súper acogedor y carta muy bien elegida. Calidad de la comida es excelente y la cerveza artesanal de producción propia estupenda. Recomendable 100%

c
carlos castillo rozas

El servicio ha sido excelente, muy buen trato y rapidez. La comida también, producto de buena calidad y buena presentación. La cerveza casera está muy buena.

R
Ramón Hernández Salinas

Cuando te atienden así da gusto. Todos los camareros muy atentos, sirvieron la comida rápido y buena. Un precio normal para la zona en la que está. Un acierto haber parado allí a comer.

A
Alejandro Calduch

Trato amabilísimo, comida buenisima y materia prima de una calidad superior. Precio acorde a la calidad, pero con precios de fuera de carta similares a la carta. La ventresca de atún... para llorar de gusto.

M
Miguel Escudero

Trato exquisito y rápido, durante el fin de semana hemos repetido las dos noches para cenar. El tartar de atún es impresionante junto al gazpacho. Los postres son caseros y están riquísimos tanto el mouse de crema catalán como el mouse de manzana... De lo mejor de Cadaqués

N
Nuria Prados

Bonito local con una terraza bien ubicada. Las mesas muy pequeñas y están muy pendientes del horario de cierre, pero en general está bien si vas pronto.

A
Alex Rastrojo

Muy buena cocina y para los amantes del bien vino un buen lugar !

D
Dolors Montiel

Comida excelente, el sashimi, el tataki de atún, la ensalada de tomate con burrata, el canelón y suma y sigue… un regalo en mayúsculas para nuestros sentidos. Hemos repetido y volveremos! Comida de calidad y un equipo de personas con un trato excelente y encantador. Nos hemos sentido como en casa, ambiente cercano y familiar. Muchas Gracias por todo! ✨

L
Laura Ortiz

Impresionante la comida. El ceviche y el atún exquisitos. Nos han puesto pan sin gluten con tomate y han adaptado uno de los platos con soja sin gluten para nosotros. El vermú artesanal riquísimo. Las vistas preciosas y las chicas que atienden son muy amables y resolutivas. Nos han servido bastante rápido a pesar de estar llenos. Sin duda volveremos, queremos probar el tartar de salmón mmmmm

G
Gianmarco Cicconardi

No conocía el vino local con marca de la misma enoteca. Tengo que decir que el tinto fue una sorpresa hermosa. 10 puntos a la simpatía y el servicio de los camareros. Recomiendo el lugar para unas copas de vinos y olivas mirando el atardecer en este magnífico lugar de la Costa Brava.

c
carlos garcia

Restaurante muy bien ubicado, nuestra experiencia fue muy buena pedimos tabla de quesos y jamón más unos dados de salmon y tartar de atun nos encantó todo, si que es verdad que la ración de jamón era un poco justa pero por lo demás salimos muy contentos, el servicio fue fenomenal y nos atendieron de maravilla sobre todo el camarero llamado Raúl fue muy amable y simpático con nosotros. Recomiendo el sitio.

C
Claudia Rodriguez

Servicio muy amable y no es muy caro para lo que es la zona. Copas de vinos y cañas (de cerveza artesana) a 3,50€. La terraza tiene vistas preciosas. Eso sí, la comida no la probamos, solo unas aceitunas la mar de rocas.

L
Laura MO

Es el segundo año que venimos porque sabemos que no nos va a defraudar. Buen servicio y rápido. Comida deliciosa y en un entorno maravilloso. (Obligatorias las navajas, son las mejores que hemos probado en nuestra vida).

Alejandro Calduch
Alejandro Calduch

Trato amabilísimo, comida buenisima y materia prima de una calidad superior. Precio acorde a la calidad, pero con precios de fuera de carta similares a la carta. La ventresca de atún... para llorar de gusto.

Ramón Hernández Salinas
Ramón Hernández Salinas

Cuando te atienden así da gusto. Todos los camareros muy atentos, sirvieron la comida rápido y buena. Un precio normal para la zona en la que está. Un acierto haber parado allí a comer.

carlos castillo rozas
carlos castillo rozas

El servicio ha sido excelente, muy buen trato y rapidez. La comida también, producto de buena calidad y buena presentación. La cerveza casera está muy buena.

Joan Pont
Joan Pont

Experiencia muy positiva con una calidad y esmero de profesionales con un precio justo

Mario Cervantes
Mario Cervantes

Excelente trato, lugar súper acogedor y carta muy bien elegida. Calidad de la comida es excelente y la cerveza artesanal de producción propia estupenda. Recomendable 100%

Sònia Noguer Sala
Sònia Noguer Sala

Muy bueno, siempre!

Carla mira martinez
Carla mira martinez

Sitio Genial!! Buen trato y el servicio por parte de los trabajadores es cercano y proximo. Una carta completa y novedosa, encantada vistas geniales!!

Laura MO
Laura MO

Es el segundo año que venimos porque sabemos que no nos va a defraudar. Buen servicio y rápido. Comida deliciosa y en un entorno maravilloso. (Obligatorias las navajas, son las mejores que hemos probado en nuestra vida).

J
Jose Luis Faramin Caero

Realmente no puedes dejar de pasar por aquí, si vas a Cadaques, deliciosas tapas en general.

J
Juan Luis N. “JuanLu”

platos ricos, pequeños, para compartir, trato agradable.

O
Oscar Martinez

Excelente tapeo con vistas al mar, muy recomendable.

A
Antonio SANZ BURGUES

És un sitio que en su carta hay platillos para compartir bien elaborados, anchoas, tartars, canelons etc y postres. Los vinos de su celler y cerveses Trato muy agradable por parte de todos sus empleados

D
David B

Comimos genial y el lugar donde esta situado es perfecto mejoraria un poco el servicio porque la camarera vino riendose y parecia que era de nosotros y yo lo intente no tomar a mal pero cualquier otro se hubiera cabreado y marchado sin pagar o pedir la hoja de reclamaciones

J
Jon

Producto de calidad, el vino de la casa muy poco representativo de la zona y la jefa de sala con poca paciencia con los comensales y sin muchas ganas de de detenerse a explicar.

C
Carlos Riera Camps

Se come bien pero es un pelín carete.

A
Asunción Valeri Soler

Cerveza artesanal,vino denominación origen Empordà ,tapas de calidad,ración pequeña y algo caras.Buena vista al mar y pueblo de Cadaqués.

V
Víctor

La cocina es muy buena. Quizás las raciones algo más escasas

D
Daniel Loriot

Ubicación excelente y tapeo interesante aunque calidad-precio sale un poco caro.

G
Gemma Xno

Lugar de tapeo espectacular. Todo muy rico pero un poco caro. El servicio muy atento y rápido. Los canalones de trufa buenísimos. También la ensalada de helado de albahaca, tomate y fresas. No para comer.

C
César Martínez

Casi de 10!!!!! Excelente trato y género..... para volver en Cadaques

R
Raquel Sabartés

Es un local bonito y agradable, delante del mar. Estuvimos a gusto, comimos muy bien, aunque lo encontramos caro, ya que las raciones eran pequeñas.

C
Cristina Cosmen

Comida de calidad y servicio amable y profesional. Precio elevado pero no excesivo tratándose de Cadaqués

D
Daniel Iglesias

Muy rica la comida y la terraza es muy cómoda aunque las raciones son más tapas que platos

R
RB

Un buen sitio céntrico, junto al mar para degustar con un estilo de comida mediterránea y vinos de la zona y de su propia bodega y comida local y de calidad.

J
Jordi FERNANDEZ

El mejor atún de cadaques. Hasta el momento sin duda el mejor que hemos probado. A pesar de que la calidad-precio-cantidad general del restaurante me pareció excesiva. Solo para probar el atún, ya vale la pena ir alguna vez. Lo demás nada diferencial y bastante caro. Si se puede ir a la terraza es una de las más bonitas del pueblo y puede estar guay. Nosotros nos toco dentro y no pudimos disfrutarla ya que hay que ir con tiempo.

L
Laura Ciudad

Comida correcta y raciones pequeñas. Una pena el sitio maravilloso en el que está, y te sientes en la terraza dentro de un cubículo encerrado. Mas abierto ganaría mucho más.

J
José Ángel Carro “Boti”

Lugar perfecto para tomar unas raciones al lado del mar con los vinos de la zona de cosecha propia (MF). Tiene un buen surtido de raciones con una perfecta presentación. Los chavales que te atienden son simpáticos y estuvieron siempre atentos, nos aconsejaron sobre lo que tomar y acertaron. Dentro del local también venden sus productos (vino, vermut, miel, ...) para llevar.

J
Jose Enguita Cabrerizo

Es un sitio de buena calidad, aunque para mí gusto las raciones son un poco escasas para el precio que tienen, el trato es bueno y la ubicación del local también, solo sirven su cerveza artesanal que está muy rica

C
Carmen Rodriguez

Ubicación excelente en el paseo de Cadaqués. Local con terraza tranquila y acogedora. Buena variedad de tapas de buena calidad pero las cantidades un poco justas. Servicio bueno y amable. Precio un poco caro teniendo en cuenta las raciones. Buen sitio para tomar vinos de la zona. Se puede llevar perros

Jordi FERNANDEZ
Jordi FERNANDEZ

El mejor atún de cadaques. Hasta el momento sin duda el mejor que hemos probado. A pesar de que la calidad-precio-cantidad general del restaurante me pareció excesiva. Solo para probar el atún, ya vale la pena ir alguna vez. Lo demás nada diferencial y bastante caro. Si se puede ir a la terraza es una de las más bonitas del pueblo y puede estar guay. Nosotros nos toco dentro y no pudimos disfrutarla ya que hay que ir con tiempo.

RB
RB

Un buen sitio céntrico, junto al mar para degustar con un estilo de comida mediterránea y vinos de la zona y de su propia bodega y comida local y de calidad.

Daniel Iglesias
Daniel Iglesias

Muy rica la comida y la terraza es muy cómoda aunque las raciones son más tapas que platos

Cristina Cosmen
Cristina Cosmen

Comida de calidad y servicio amable y profesional. Precio elevado pero no excesivo tratándose de Cadaqués

Raquel Sabartés
Raquel Sabartés

Es un local bonito y agradable, delante del mar. Estuvimos a gusto, comimos muy bien, aunque lo encontramos caro, ya que las raciones eran pequeñas.

J
Jaime G

Comida rica pero coincido con otros comentarios: bastante escasa para el precio que cobran!

A
Alejandorf P. von Brown

Buen servicioy buena comida pero poca enoteca.

C
Carmen Valdelomar

Bien situado, los camareros agradables, un servicio rápido y comida buena, pero un poco caro la verdad.

M
Mateo Farbos

Hemos comido en familia las porciones en los platos son muy pocos y hemos cogido una botella de vino y por culpa del servicio hemos pagado 1 vaso más , Nos parece muy cari por lo que es

I
Ignacio A

Hace años que no venía, me ha sorprendido la bajada en calidad , con precios demasiado elevados. 10€ por unas bravas (con salsa cocktail), no es lo que te esperas en cocina sofisticada, con muy poco condimento. 20€ por 6 navajas también me pareció elevado. El carpaccio de gambas bueno, pero deberían prestar atención en no bajar la calidad de producto.

M
Marta García Benavent

La comida estaba bien sobretodo recomendamos el atún ya sea en sashimi o cocinado ( la foto es de un plato fuera de carta pero híper recomendado para mi el mejor). Eso sí, precio carísimo. Lo veo demasiado para lo que comes.

A
Adrian Galan

La comida como sabor no está nada mal...pero si que las raciones son muy pequeñas por el precio que tienen. Unas patatas bravas con butifarra del perol que solo llevaba 3 migas de butifarra , unas croquetas a 2,50 cada una y encima estaban agrias , nos las cambiaron pero almenos podrían haber tenido el detalle de no cobrarlas ya que ni probáis la comida que ponéis y estaban malas.

Marta García Benavent
Marta García Benavent

La comida estaba bien sobretodo recomendamos el atún ya sea en sashimi o cocinado ( la foto es de un plato fuera de carta pero híper recomendado para mi el mejor). Eso sí, precio carísimo. Lo veo demasiado para lo que comes.

Ignacio A
Ignacio A

Hace años que no venía, me ha sorprendido la bajada en calidad , con precios demasiado elevados. 10€ por unas bravas (con salsa cocktail), no es lo que te esperas en cocina sofisticada, con muy poco condimento. 20€ por 6 navajas también me pareció elevado. El carpaccio de gambas bueno, pero deberían prestar atención en no bajar la calidad de producto.

A
Arantxa Esteban

Ubicación excelente, servicio y comida dejan mucho que desear.

M
MMar Feliz

Sólo tiene a No elegir, una cerveza artesana, un Sólo vino blanco.Unas vieiras con tierra nos han invitado a no quedarnos además de un menú en pizarra en catalán, francés e inglés, no me apetecía tener que pedir la traducción.

J
JAVIER GARCIA SAIZ

Muy mal trato, intentando todo el rato hablando en catalán y ninguna gracia nos hizo, todo de prisa corriendo y mal

O
Oscar Pascual

Raciones muy muy pequeñas, y con poco fundamento. Relación cálida precio mala.

P
Pedro Bermúdez Martinez

Para no ir El servicio muy bien El sitio bien Pero las cantidades de comida a ese precio de vergüenza que rábanos Para no enseñárselo a nadie Una pena

F
Fernando Muñoz

Lugar muy bien, pero precios desorbitados. 5,5€ por una croqueta de gamba que te comes de un bocado, y 4€ por cada copa de cerveza es totalmente un atraco a mano armada. Buen lugar, pero a evitar totalmente salvo que busques ser estafado.

l
laura tr

Restaurante bien situado, con terraza frente al mar. Los precios son bastante elevados y las raciones escasas. La atención al público, buena. Los platos estaban buenos, sobre todo el tataki de atún con vermouth.

C
Carlos Tomás

Decepcionante, mucho calor pese al aire acondicionado, las tapas no estaban mal, pero escasas, muy escasas. Las almejas estaban buenas a precio de ostras, dos por cabeza éramos 4, y dos de ellas cerradas, 4 minitrozos de pan para el foie micuit (que solo es pan tanto cuesta poner dos trozos por comensal), ni un solo detalle pese a comentarlo con la responsable. A años luz de Can Rafa que es la carta de presentación de est local, ni punto de comparación en trato y calidad.

d
david Torres dominguez

Muy caro, poca variedad y nada del otro mundo 8, 50euros 4 navajas para que te cortes las venas y parecen muy independentistas todos en el pueblo es un poco raro, les he hablado castellano y dicen no entiende catalan cuando soy de mallorca y lo hablo y entiendo perfectamente pero como le hable castellano de primeras parece que les sento mal a los camareros. No lo recomiendo. PD: mal servicio muy lento el robo.

L
Lorena Cortés

El servicio genial, pero la comida decepcionante. Un tartat triturado, con un guacamole algo insípido ...si volvemos...será por los vinos. Las bravas escasas y les iría mejor alioli.

M
Maria Nina Ramos

La pesca del día no vale la pena. 32 euros y parecia comida de hospital. Muy caro en relación precio calidad.

a
alexandra lazar

La comida no esta mala, pero tampoco para tirar cohete , pero cuidado que es una Estafa .. te vende la carta : Entrantes Mar Tierra Y NO .. son tapas y precio elevado como un 2o plato .. Por ej : 26€ unos 100-150gr de pulpo (una patita de pulpo) es tapa no plato que quede claro

M
Maria Caraballo Ruiz

Comida escasa y de poca calidad por precios disparatados. Coquinas con tierra y poco sabor por 12e que no te quita el hambre. Ración de pa amb tomàquet, que no es pa amb tomàquet autentico a 5e 4 trozos salados Surtido de quesos del supermercado que se salvan porque es queso. Tortilla francesa sin nada especial, almenos se podía comer. Servicio amable pero la comida se ha hecho esperar demasiado para 4 cosas, que dos de ellas éran frías y no había casi nadie en el local.

A
Adeline D.

La relación calidad-precio de este sitio no es buena. El vino es caro y las copas pequenas. Hay varios bares y restaurantes en el pueblo que te sirven mejores copas de vino local, a mejor precio. La comida es buena pero las raciones pequeñas por el precio. Es la segunda vez que voy y la segunda que me quieren cobrar por cosas que no había pedido.

Carlos Tomás
Carlos Tomás

Decepcionante, mucho calor pese al aire acondicionado, las tapas no estaban mal, pero escasas, muy escasas. Las almejas estaban buenas a precio de ostras, dos por cabeza éramos 4, y dos de ellas cerradas, 4 minitrozos de pan para el foie micuit (que solo es pan tanto cuesta poner dos trozos por comensal), ni un solo detalle pese a comentarlo con la responsable. A años luz de Can Rafa que es la carta de presentación de est local, ni punto de comparación en trato y calidad.

laura tr
laura tr

Restaurante bien situado, con terraza frente al mar. Los precios son bastante elevados y las raciones escasas. La atención al público, buena. Los platos estaban buenos, sobre todo el tataki de atún con vermouth.

Lorena Cortés
Lorena Cortés

El servicio genial, pero la comida decepcionante. Un tartat triturado, con un guacamole algo insípido ...si volvemos...será por los vinos. Las bravas escasas y les iría mejor alioli.

M
María Soledad Balestro

Platos muy pobres y muy caros

P
P PP (Wanteat)

Bastante decepcionante la atención de los camareros, pinchos gratis para unos si y para otros no... La propina hay que ganarsela y las buenas valoraciones tambien

C
Clei Grött

Una chica camarera rubia muy pero muy amargada y sin educación. Horrible todo.

T
Toni Rubio

Precio elevado por el servicio, los platos y el local

N
Nerea Alias

Pedí un kalimotxo que no me quisieron sacar porque su vino ecologicoblablabla no se podía mezclar con coca cola. Mira, el vino lo meto a mi cuerpo serrano con lo que yo quiero señorita. Jamás volveré y no lo recomiendo aunque sus bravas con butifarra no se lo merezcan.

C
Carlos Fernández Soto

El trato lamentable por parte de las camareras que miran para otro lado y ni siquiera contestan cuando les pides mesa si no les interesa. La comida no mata y más cuando te cobran un precio muy elevado para platos que están bien pero que no tienen nada de especial. Es el último sitio al que volvería de Cadaqués.

A
Ana Piedraescrita Caro Trenado

Deja mucho que desear. Pedimos unas almejas por 17 € y cual es nuestra sorpresa al ver que venían 12 almejas (las contamos y todo porque nos parecía vergonzoso). Le comentamos a la chica que si era una tapa (es lo que parecía) y nos dijo que todo el mundo piensa que son tapas (no me extraña, el tamaño era ridículo). Las bravas estaban bien y la trata de queso también. Luego pedimos unas zamburiñas para quitarnos el mal sabor de boca, y aunque estaban buenas, se notaban que eran congeladas (algunas estaban frías) y no llevaban mi una mísera salsa (apenas unas gotas de aceite). En definitiva, NO lo recomendaría, me parece que es un restaurante para timar a extranjeros, hay muchísimos restaurantes mejores en Cadaqués. Una decepción total.

W
Walter Jay

Muy malo el servicio por el precio que se paga. La carta, un pizarra que la pasean por toda la terraza mesa por mesa, para ver todo “el menú” tienes que tomarle una foto. Luego sirvieron una mesa para cuatro personas plato a plato, yo fui el primer plato servido, esperé 15 min hasta que sirvieron la mesa, comí frío! Servicio de un food truck (con el respeto que se merece un food truck) para un “resto - enoteca” que se pretende Estrella Michelin!

J
Javier Manero

En mi humilde castellano , no pueden indicar al grupo de delante de 4 personas que tardarán en darles mesa 40 minutos ( en catalán), y a nosotros que vamos a tener que esperar mucho, y no darnos ni la opción de reservar. Será que soy un provinciano de Burgos. Volveremos a Casa Anita.

V
Valentino Bettio

1 por no poner 0. Robo a mano armada, cantidades para bebés, calidad escalofriante. Sepitas de 12.50 un puñado de nada amargas y con su pluma. Copa de vino mínimo 3 euro, el vino es de la zona, ya lo probé comprado en el super, normalito. Navajas de 9.50 al natural vienen 5. Personal muy poco amable, me tiraron el platito de la cuenta una vez pedida. Otro camarero pelado, se reía una vez que nos trajeron la tapa de Sepitas por la asquerosas que eran. La cervesa, buenísima, artesana, però esto se avisa. Un 0,2 CL 3.50 euro. Fàstic de lloc, per això està sempre vuit. Muchas frasitas en paredes, vasos, servilletas y un servicio para carta de reclamación.

A
Ave

Calidad precio decepcionante y abusivo. Unas tapas de cantidad ridícula y que dejaban mucho que desear ya que no corresponden al precio que cobran. Un abuso en toda regla!!!

J
Juan Velasco

Los camareros. Estupendos! 50€ por persona. Las raciones minúsculas como si fuese el Celler de can Roca. Pero con unas coquinas cerradas, una pata de pulpo seca y 4 patatas bravas mediocres. Soy profesor de cocina y ante todo cocinero. Se de lo que hablo. Nunca escribo reseñas, no me gusta y me parece algo injusto generalmente, pero no puedo dejar pasar esto. No hagáis el guiri como yo. Reservad en otro lado.

J
Jesús Pérez

Poca cantidad y muy caro. Para cenar al llegar a casa me he comido un bocadillo. La carrillera muy buena pero la cantidad ridícula. Una tapa (que dicen que es lo que sirven) no tiene esos precios. Ni comes ni degustas lo que ponen del disgusto que te llevas. Ni recomiendo ni volveré.

J
Javier Z

Pasamos por este establecimiento ya que estábamos de vacaciones y en el hotel nos hablaron de el. Ya les sentó mal que hablara en castellano, comprendo que allí se hable catalán pero si trabajas cara al público y siendo un lugar turístico lo normal es que vengan turistas no?? Trato poco correcto, la comida escasa para los precios tan elevados que tienen. Se lo comente al del hotel el cual me dijo que lo lamentaba y desde luego no les enviaría a nadie más. Si volvemos por allí de vacaciones que nos encantó, este será un lugar por donde no pasare

T
Toni Cañabate

Una elección desafortunada. Platos que no tienen los ingredientes anunciados y cuando lo dices te dan explicaciones absurdas. Numerosos errores y descuidos y una sensación general de que les importa poco o nada. Precios no acordes a la calidad. Eso sí, tiene una terraza con una muy buena localización. Por eso deben sobrevivir.

Walter Jay
Walter Jay

Muy malo el servicio por el precio que se paga. La carta, un pizarra que la pasean por toda la terraza mesa por mesa, para ver todo “el menú” tienes que tomarle una foto. Luego sirvieron una mesa para cuatro personas plato a plato, yo fui el primer plato servido, esperé 15 min hasta que sirvieron la mesa, comí frío! Servicio de un food truck (con el respeto que se merece un food truck) para un “resto - enoteca” que se pretende Estrella Michelin!

Ana Piedraescrita Caro Trenado
Ana Piedraescrita Caro Trenado

Deja mucho que desear. Pedimos unas almejas por 17 € y cual es nuestra sorpresa al ver que venían 12 almejas (las contamos y todo porque nos parecía vergonzoso). Le comentamos a la chica que si era una tapa (es lo que parecía) y nos dijo que todo el mundo piensa que son tapas (no me extraña, el tamaño era ridículo). Las bravas estaban bien y la trata de queso también. Luego pedimos unas zamburiñas para quitarnos el mal sabor de boca, y aunque estaban buenas, se notaban que eran congeladas (algunas estaban frías) y no llevaban mi una mísera salsa (apenas unas gotas de aceite). En definitiva, NO lo recomendaría, me parece que es un restaurante para timar a extranjeros, hay muchísimos restaurantes mejores en Cadaqués. Una decepción total.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cadaqués →
📸

90 Fotos

Explora les fotos de Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar

Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar
Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar
Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar
Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar
Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar
+85 Més
📍

Informació sobre Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar

Com arribar

Plaça des Poal, 3, 17488 Cadaqués, Girona, Spain

Carregant mapa...
Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
581 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
local;tapas
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:30-3:15PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
581
💰 Nivell de Preus
$$
🌐 Lloc Web
www.cellermartinfaixo.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Plaça des Poal, 3, 17488 Cadaqués, Girona, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Antiga farmàcia de Cadaqués Patrimoni

building in Girona Province, Spain

A 3m
Platja des Poal

Playa de la Costa Brava, Cataluña, España

A 38m
antigua fábrica de anchoas Patrimoni

edificio de Cadaqués

A 50m
Apartaments des Pianc Patrimoni

building in Girona Province, Spain

A 106m
Voltes des Podritxó Patrimoni

building in Girona Province, Spain

A 139m
Platja des Pianc

Playa de la Costa Brava, Cataluña, España

A 142m
Castillo de San Jaime Patrimoni

bien de interés cultural

A 148m
Edificio del Marítim Patrimoni

bar de Cadaqués, declarado Bien Cultural de Interés Local

A 211m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar

🏆 Recompenses de Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar

💰

Descompte 10%

A Enoteca MF Martín Faixó Gastro bar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus