Menú
Casa Angelita
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cádiz

Casa Angelita

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Casa Angelita, situado en el corazón de Cádiz, es un elegante restaurante y bar donde la tradición culinaria se fusiona con un ambiente acogedor. Ofrecemos una cuidada selección de tapas y platos típicos gaditanos, acompañados de vinos locales, perfectos para disfrutar en nuestr...

Casa Angelita

Cádiz

4.1 · 966 ressenyes Google

Horari de Casa Angelita

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.grupoarsenio.com
TripAdvisor 3.8 (101) Facebook 4.2 (12)

Sobre Casa Angelita

Casa Angelita, situado en el corazón de Cádiz, es un elegante restaurante y bar donde la tradición culinaria se fusiona con un ambiente acogedor. Ofrecemos una cuidada selección de tapas y platos típicos gaditanos, acompañados de vinos locales, perfectos para disfrutar en nuestra barra o en las mesa...

Casa Angelita, situado en el corazón de Cádiz, es un elegante restaurante y bar donde la tradición culinaria se fusiona con un ambiente acogedor. Ofrecemos una cuidada selección de tapas y platos típicos gaditanos, acompañados de vinos locales, perfectos para disfrutar en nuestra barra o en las mesas. Nos caracterizamos por un servicio atento y amable, incluso en los momentos de mayor afluencia. Muchos destacan la calidad de nuestros productos frescos de mercado y la elaboración esmerada de cada plato. Además de nuestra carta, sugerimos prestar atención a las recomendaciones del día. Particularmente apreciadas son nuestras tortillitas de camarones, consideradas por muchos como las mejores. Un espacio con encanto para degustar lo mejor de Cádiz.

Què diuen els clients de Casa Angelita

Casa Angelita es un lugar popular en Cádiz, conocido por su buena comida y ambiente agradable. Destacan las tortillitas de camarones y la atención amable, aunque algunos clientes han experimentado problemas con el servicio, especialmente en la terraza.

Plats populars

tortillitas de camarones (6) boquerones papas aliñás coquinas taquitos de jamón pavias

Ideal per a

Informal

Tip: Prueba las tortillitas de camarones, consideradas de las mejores de Cádiz. Si vas en hora punta, puede ser difícil encontrar mesa.

Què veure a prop

edificio del Archivo Histórico Provincial de Cádiz
Patrimoni
A 56m

edificio del Archivo Histórico Provincial de Cádiz

palacio

Veure detalls
Biblioteca de la Audiencia Provincial de Cádiz
A 109m

Biblioteca de la Audiencia Provincial de Cádiz

biblioteca

Veure detalls
Casa de los Pazos de Miranda
A 122m

Casa de los Pazos de Miranda

edificio

Veure detalls
Sémaforo de Mafalda
A 134m

Sémaforo de Mafalda

monumento

Veure detalls
Hospital e iglesia de San Juan de Dios
A 143m

Hospital e iglesia de San Juan de Dios

iglesia

Veure detalls
Arco del Pópulo
Patrimoni
A 153m

Arco del Pópulo

yacimiento arqueológico

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Casa Angelita

Casa Angelita es troba a Cádiz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • edificio del Archivo Histórico Provincial de Cádiz (A 56m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España bien de interés cultural
  • Arco del Pópulo (A 153m) — sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España bien de interés cultural
  • Casa del Almirante (A 183m) — edificio en Cádiz bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • Hospital e iglesia de San Juan de Dios (A 143m) — hospital, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
  • Convento de San Agustín (A 209m) — convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca de la Audiencia Provincial de Cádiz (A 109m) — biblioteca en España
  • Casa de los Pazos de Miranda (A 122m) — listed building in Cádiz, Andalusia, Spain
  • Sémaforo de Mafalda (A 134m) — semáforo con homenaje en Cádiz
  • Convento-Hospital de la Misericordia de Cádiz (A 153m) — Hospital en Cádiz
  • Palacio de los Sopranis (A 179m) — edificio de Cádiz, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Casa Angelita

Casa Angelita es troba a Calle Nueva, 7, 11005 Cádiz, Spain, Cádiz.
A prop de Casa Angelita es troben llocs d'interès com edificio del Archivo Histórico Provincial de Cádiz, Biblioteca de la Audiencia Provincial de Cádiz, Casa de los Pazos de Miranda, Sémaforo de Mafalda.
Casa Angelita té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Casa Angelita segons les opinions dels clients són: tortillitas de camarones, boquerones, papas aliñás, coquinas, taquitos de jamón.
Casa Angelita és ideal per a informal.
Casa Angelita es un lugar popular en Cádiz, conocido por su buena comida y ambiente agradable. Destacan las tortillitas de camarones y la atención amable, aunque algunos clientes han experimentado problemas con el servicio, especialmente en la terraza.
Prueba las tortillitas de camarones, consideradas de las mejores de Cádiz. Si vas en hora punta, puede ser difícil encontrar mesa.
966
Ressenyes

Opinions de Casa Angelita Cádiz

4.1
20
5★
60%
4★
20%
3★
15%
2★
5%
1★
0%
Ressenyes (120)
d
david iglesias alfageme

Comimos adobo, bacalao romana, coquinas, papas aliñadas, alcachofas, puntillitas.... Todo riquísimo y bien de cantidad. Mención especial a las tortillas de camarón, tremendas. La atención y el servicio de 10. Por eso que repetimos 2 días. Felicidades!!!!!!

J
JORDI

Restaurante & más coctelería, dos ambientes, nosotros hemos parado en la zona de bar a tomar algo, local precioso buena calidad en sus copas y bien atendidos

M
Maria Carmen Gallardo Berrocal

Riquísima tortilla de camarones. Bastante grande y sin apenas masa. Flor de Alcachofa muy buena. Trato del camarero impecable

D
Diana AR

Un lugar hermoso, muy buena cocina y ambiente acogedor. Sin duda lo recomiendo. ¡El personal súper amable!

M
Manolo Bertomeu

la comida estupenda siempre que hemos venido cuesta un poquito de trabajo la conseguir mesa ya que no trabajan por reservar pero en la atención de Maria en la gestión de las mesas es espectacular. Una máquina sabe adaptar la situación a las necesidades del cliente. Enhorabuena

A
A

Un sitio ideal para comer en Cádiz. Es pequeño aunque también cuenta con terraza. El inconveniente que vimos es que en la terraza no sirven tapas, solo platos. Es dentro (solo hay mesas altas) donde sí se puede. Todo lo que comimos muy rico: tortilla de trufa, queso, choco, tortillitas de camarones, croquetas… El personal profesional y muy amable. Sin duda, volveremos y lo recomiendo.

N
Natalya Kalaytanova

Grandes alcachofas y todo lo demás. Sabroso y atmosférico, muy recomendable🤌

J
Javier Gómez Iñigo

Sin duda, las mejores tortillitas de camarones desde Sanlucar a San Fernando. Las almejas en Manzanilla espectaculares y qué decir de todo lo demás. Personal amable y eficiente. Visita obligada. Por muchos Cádiz-Alavés más

A
Angela Oller

Muy buen sitio para comer. Los camareros muy amables. Pedimos carrillada, bacalao gratinado y huevos ricos y famosos, estaba espectacular. Sin duda repetiriamos.

J
Javier lacave vela-barca

Las cinco estrellas son todas para María. La comida estaba increíble pero la atención es insuperable y su recomendaciones insuperables.

J
Jesús Martín

Muy buena atención y comida muy rica. Las tortillitas espectaculares.

E
Enriqueta Bueno

Me he sentado en diferentes fechas para cenar o tomar unas cervezas . La atención es buena y bastante rápida aunque influye la temporada. La comida muy rica, también los postres. El tamaño de las raciones es normal, en verdad han recortado las cantidades prácticamente en todos los sitios. Situada en la calle Nueva que tiene mucho ambiente. No se puede reservar hay que llegar con tiempo para no tener que esperar.

T
Toni Sancho

Por favor tortitas de camarones, sigo soñando con ellas

A
Angel Condes

Sitio obligatorio al que ir en Cádiz!!! Su comida muy rica !! Destaco el pollo frito y las tortillas de camarones !! El Servicio INMEJORABLE!! todos los trabajador@s son super simpáticos!! En especial "Willy" que trato a nuestro hijo increíble!! Repetimos dos veces en nuestras vacaciones, y si viviera en Cádiz iría todas las semanas!!

D
David Goransson

Sitio muy agradable con mesas altas en el exterior perfectas para tomar unas cervezas y picar algo. Las tortillas de camarones espectaculares. Muy buen servicio también.

m
miguel blanco

Pasamos por casualidad y fue todo un acierto. Pedimos lomos de sardinas, gambita blanca, pulguita de ali-oli y gamba, salmonete ... y la joya de la corona la tortilla de de camarón ... insuperable !!!

J
Jordi Canudas

Lo recomiendo, espectacular la tortilla de camarones… entorno agradable y trato excelente. Lugar garantizado

R
Rosanna

Un lugar muy agradable en la calle Nueva de Cádiz. Tiene terraza y dentro mesas altas. La carta variada. Las tortillitas de camarón y las coquinas riquísimas. El camarero atento y aconsejando para las peques. Repetimos.

C
Carlos C P

Comida rica y abundante. Trato muy agradable de los camareros, local bonito

J
Juan José Martín Rincón

Local conocido...pero tiempo sin venir..hoy EL REENCUENTRO...por casualidad Pensemos que yo soy de Cádiz y esto ya lo he comido estas cosas muuuchas veces: Unas coquinas de fango..espectaculares y una morena en adobo..como hacía tiempo que no comía. Atendido magníficamente por Petina (una profesional) ..para repetir NO..para hacerse ADICTO

n
nerea.escribano escribano

Casa Angelita es un restaurante que recomiendo al 100%. El servicio, la comida y la atención al cliente son simplemente excelentes. A pesar de la gran afluencia de gente que suele haber, el equipo se mantiene siempre rápido, atento y con una sonrisa. Si vais, no dejéis de probar las coquinas y la tortillita de camarón, ¡una auténtica delicia! Queremos hacer una mención especial a Pitina, una camarera encantadora, siempre pendiente de todo y con una amabilidad que marca la diferencia. Nuestra enhorabuena y agradecimiento por su excelente atención.

S
Sammsche

Cada vez discubro algo nuevo en Cádiz 🙈🤩 esta vez encontre este pequeño tesoro en el corazon de mi querida ciudad. La comida de la provincia y la gente alegre ☀️🌴 hay que volver muy pronto

N
Nathalie ROUSSEL

Comida de buena calidad y los camareros atentos. Pedimos un arroz y un pescado, todo muy bueno. Para repetir.

C
CONCHI

Tortillitas de camarones grandes muy ricas. Los chocos muy buenos también. Y hoy hemos pedido también ensaladilla de pulpo que estaba muy rica.

P
Pilar Tarriño

A pesar de lo concurrido que estaba Cadiz en un viernes Santo, el servicio y la comida excelentes. Precio adecuado.

S
Sebastián Villanueva

Para nosotros es un imprescindible en Cádiz. Puede que sean las mejores tortillitas de camarones del mundo!!!

P
Pilar Rodriguez

De los mejores sitios de Cadiz para tapear. Las tortitas de camarones son inmensas. Es lo que más me gustó aunque el resto de tapas que pedimos también estaban buenas. Eso si , cuidado con pedir que las raciones son bastante grandes.

J
José Carlos Muñoz Agulló

Muy buenas sensaciones. En camarero Alejandro muy atento y simpático El atún encebollado de casa Angelita GLORIA BENDITA!!. En definitiva todo lo que nos recomendó Alejandro de calidad excelente. Calamar de potera, papas aliñás vermout de la casa brutal Volveré sin dudarlo. Lo recomiendo 110%. Hasta pronto Casa Angelita

L
Laura Diaz

La comida es exquisita y abundante! La carrillera es deliciosa y es enorme! Y las croquetas de la casa valen mucho la Pena!

A
Alejandro Salas

Fuimos a probar las tortillitas de camarones y no defraudan, es más, llenan. Probamos además el queso payoyo y nos gustó muy gratamente

S
S FV

Sitio espectacular, lo mejor las tortillas de camarones, no he probado unas mejores! Muy buen servicio! Un 10 para los camareros.

P
Pedro Fdez de Valderrama

Situado en pleno centro de Cádiz y cerca de la Catedral.Bar muy agradable con carta muy variada y de calidad.Camareros encantadores.Muy ricas las tortitas de Camarones, los molletes de langostinos con Alioli y los Piononos de Postre.Las coquinas están buenas pero son otra variedad distinta a la de Málaga.Buen precio y muy agradables los camareros.

G
Gemma Descarrega Sabat

Entramos a última hora y si bien la cocina iba a cerrar nos atendieron muy amablemente! La comida que tomamos fue picoteo; tortillita de camarones, adobo, morcilla, alcachofas y torreznos. Buenísimo todo!! Gracias por vuestra hospitalidad!!

G
Georgieana Popa

Hemos descubierto este restaurante paseando por Cádiz y nos llevamos una sorpresa. Que ricas las tortitas de camarones, muy grandes y nada grasientas. La ensaladilla de gambas espectacular y la pavia de bacalao muy rica. Recomendable 100%, buen precio una calidad excelente! Dejo una foto de las tortitas de camarones, porque de los otros platos no me ha dado tiempo 😂

A
Antonio Sánchez Díaz

Magnífico menú, variado y de calidad. Buenos vinos para acompañar. Personal atento y profesional. Todo muy limpio. Hay una zona en la barra demasiado estrecha, tanto que hay que salir a la calle para entrar por el otro lado.

D
Dafne Roel Pola

Tabernita agradable, lxs camrarxs también. Ya acudí dos veces a este lugar en mi visita a Cádiz no digo más! Y seguramente haya una tercera. Tanto el interior para un picoteo o la terraza muy bien. Calidad/precio bien. Tanto la Gilda como los chicharrones que comí estaban exquisitos. Gracias

J
JAVIER FERNANDEZ ALCANTARA

Nos tomamos unos cócteles en el local del mismo grup al lado del restaurante y nos atendió un crack con mayúsculas: Willy. Nos preparo unos cócteles estupendos. Lo recomiendo 100%

a
aibiza2010 romero

Restaurante estupendo en Cádiz. Maria, que nos atendió en mesa maravillosa; buena profesional y encantadora. Volvemos seguro cdo regresemos a Cádiz

A
Alejandra Jackson

El personal es amable y atento. La comida es rica.

O
O. Martínez

Entramos de casualidad y fue una grata sorpresa porque es un sitio acogedor, ordenado, limpio y con una comida de calidad. La atención muy buen y relación calidad precio razonable. La tortillita de camarones la recomendamos 👍

M
Maria R

En pleno corazón de Cadiz, tienen muy buen servicio y las mejores tortillas de camarón caseras.

I
I. P.D.

Muy recomendable.. repetiremos con toda seguridad. Frito variado, montaditos, caballa, croquetas, chicharrón... no hay fotos de los platos completos porque nos avalanzamos sobre ellos😅.. fantástica relación calidad-precio, y buen servicio y amabilidad que siempre es de agradecer.

l
luishomrey el mío

Muy rico todo. Sobre todo el morrillo de atún que nos aconsejaron pedirlo, estaba jugoso y exquisito. Las tortillas de camarones grandes, nada aceitosas y en su punto de fritura, de las mejores que he comido ultimamente. El resto de frituras que hemos comido igual, da gusto comer fritos que no estén aceitosos. El único pero por poner alguno las gambas cocidas que eran un poco escasas. El servicio, el típico de gente que le gusta lo que hace, de 10. Nos lo recomendo un amigo y acertó.

T
Talo Pérez de guzman

Cada vez que venga a Cádiz volveremos a Casa Angelita!! Cerveza helada, manzanilla de categoría y la Tortilla de Camarones espectacular. Muy buen trato de parte de los camareros, que nos recomendaron muy bien.

C
Carmen Izq

El personal es atento y se preocupan porque estés a gusto y bien servido. La.comida muy buena y calidad precio, de 10

Jesus Villagrán
Jesus Villagrán

Una muy buena opción para comer en Cádiz centro. Ofrece tapas y raciones de comida típica de Cádiz, muy ricas y generosas de cantidad. Tienen una buena relación calidad-precio muy interesante. Nosotros pedimos papas ali oli, un revuelto de langostinos y espárragos, y dos montaditos. Quedamos super llenos y contentos con lo que pedimos

Diego García Téllez
Diego García Téllez

Para mí es uno de los mejores bares para tapear en barra o disfrutar de su terraza en la calle Nueva. Buena carta de raciones y cuenta con una pizarra para las sugerencias del día. Cocina de mercado con productos frescos y de calidad. Recomendable la tortillita de camarones y la ensaladilla de gambas. El servicio de mesas tiene margen de mejora.

Andrés Fernández
Andrés Fernández

Gran lugar para empezar de ruta de cervezas por Cádiz. De los pocos sitios que dentro se estaba bien con el aire acondicionado. Tienen mesas altas dentro y fuera, y veladores. La MEJOR tortillita de camarones de Cádiz y de las que he comido. En general todo muy rico y bueno. Muy recomendable, de los mejores locales de la zona.

Cristina Romrero Clavijo
Cristina Romrero Clavijo

Muy rico!! Siempre voy a comerme las tortillitas , me encantan Buen trato por parte del personal y sitio muy agradable.

Anna L
Anna L

Casa Angelita es un restaurante muy agradable, con una decoración bonita y un ambiente cuidado. Se come realmente bien, todo de gran calidad y con mucho mimo en los detalles. Pedimos papas aliñás y coquinas y ambos platos estaban deliciosos. Muy recomendable si buscas buena cocina en Cádiz

Merche Ravina
Merche Ravina

Llevaba tiempo queriendo ir a comer aquí y por fin he ido. Las expectativas las ha cumplido con creces, es una sitio pequeño con mucho encanto. La comida riquísima sobre todo las coquinas y los boquerones. El servicio de 10 y la limpieza y detalles inmejorables. Repetiré sin duda y lo recomiendo.

Alejandra Jackson
Alejandra Jackson

El personal es amable y atento. La comida es rica.

javiajando71
javiajando71

Gran lugar para picotear. Ofrece cosas, interesantes, fuera de carta, y van variando los tipos de ensaladas. Nos fue imposible probar sus famosas tortillitas de bacalao, pero lo que pedimos fue un acierto. El servicio de 10, a pesar de ser sábado de carnavales, y fue exquisito. El ambiente, increíble, a tope de buen rollo. Sin duda repetiré. Cien por cien recomendable. Gracias y muchos kilómetros 💪🚐

aibiza2010 romero
aibiza2010 romero

Restaurante estupendo en Cádiz. Maria, que nos atendió en mesa maravillosa; buena profesional y encantadora. Volvemos seguro cdo regresemos a Cádiz

Ca.avila Avila.s
Ca.avila Avila.s

Todo muy rico. La verdad q es una sorpresa q la comida y el trato sean adecuados, que llevamos unos días d fritos refritos. Aquí la comida se ve d calidad. Y era mi primera vez probando la tortilla de camarones.

Maria GCB
Maria GCB

Me parece un buen sitio para comer y tapear. La comida está muy buena, el servicio atento y amable a pesar de estar hasta arriba de gente y el ambiente inmejorable. He ido tres veces en tres dias. Muy recomendable los taquitos de jamón y las pavias😊

D
Diego García Téllez

Para mí es uno de los mejores bares para tapear en barra o disfrutar de su terraza en la calle Nueva. Buena carta de raciones y cuenta con una pizarra para las sugerencias del día. Cocina de mercado con productos frescos y de calidad. Recomendable la tortillita de camarones y la ensaladilla de gambas. El servicio de mesas tiene margen de mejora.

A
Andrés Fernández

Gran lugar para empezar de ruta de cervezas por Cádiz. De los pocos sitios que dentro se estaba bien con el aire acondicionado. Tienen mesas altas dentro y fuera, y veladores. La MEJOR tortillita de camarones de Cádiz y de las que he comido. En general todo muy rico y bueno. Muy recomendable, de los mejores locales de la zona.

C
Cristina Romrero Clavijo

Muy rico!! Siempre voy a comerme las tortillitas , me encantan Buen trato por parte del personal y sitio muy agradable.

L
LAURENCE ERNST

Un lugar encantador! Elegimos la barra para comer y fue una muy buena elección. El camarero quien nos atendió detrás de la barra fue super amable. Las tapas estaban muy buenas y lo más bonito es que sin saber empezamos a hablar y simpatizar con la señora Angelita. Fue un lindo momento porque nos contó un poco su historia y su vida. Nos encantó saber que era del país Vasco ya que nosotros vivimos en el país Vasco francés a 20 minutos de San Sebastián. Fue un momento genial!

M
Merche Ravina

Llevaba tiempo queriendo ir a comer aquí y por fin he ido. Las expectativas las ha cumplido con creces, es una sitio pequeño con mucho encanto. La comida riquísima sobre todo las coquinas y los boquerones. El servicio de 10 y la limpieza y detalles inmejorables. Repetiré sin duda y lo recomiendo.

A
Anna L

Casa Angelita es un restaurante muy agradable, con una decoración bonita y un ambiente cuidado. Se come realmente bien, todo de gran calidad y con mucho mimo en los detalles. Pedimos papas aliñás y coquinas y ambos platos estaban deliciosos. Muy recomendable si buscas buena cocina en Cádiz

j
javiajando71

Gran lugar para picotear. Ofrece cosas, interesantes, fuera de carta, y van variando los tipos de ensaladas. Nos fue imposible probar sus famosas tortillitas de bacalao, pero lo que pedimos fue un acierto. El servicio de 10, a pesar de ser sábado de carnavales, y fue exquisito. El ambiente, increíble, a tope de buen rollo. Sin duda repetiré. Cien por cien recomendable. Gracias y muchos kilómetros 💪🚐

C
Ca.avila Avila.s

Todo muy rico. La verdad q es una sorpresa q la comida y el trato sean adecuados, que llevamos unos días d fritos refritos. Aquí la comida se ve d calidad. Y era mi primera vez probando la tortilla de camarones.

M
Maria GCB

Me parece un buen sitio para comer y tapear. La comida está muy buena, el servicio atento y amable a pesar de estar hasta arriba de gente y el ambiente inmejorable. He ido tres veces en tres dias. Muy recomendable los taquitos de jamón y las pavias😊

J
Jesus Villagrán

Una muy buena opción para comer en Cádiz centro. Ofrece tapas y raciones de comida típica de Cádiz, muy ricas y generosas de cantidad. Tienen una buena relación calidad-precio muy interesante. Nosotros pedimos papas ali oli, un revuelto de langostinos y espárragos, y dos montaditos. Quedamos super llenos y contentos con lo que pedimos

LAURENCE ERNST
LAURENCE ERNST

Un lugar encantador! Elegimos la barra para comer y fue una muy buena elección. El camarero quien nos atendió detrás de la barra fue super amable. Las tapas estaban muy buenas y lo más bonito es que sin saber empezamos a hablar y simpatizar con la señora Angelita. Fue un lindo momento porque nos contó un poco su historia y su vida. Nos encantó saber que era del país Vasco ya que nosotros vivimos en el país Vasco francés a 20 minutos de San Sebastián. Fue un momento genial!

M
Marga Recondo Garcia

La comida muy Rica. Las tortillas de camarón son riquisimas muy llenas de camaron, pero enormes. La camarera encantadora, muy amable. Recomendable

M
M. R.O

Buen sitio con calidad para disfrutar de buenos platos en Cadiz. Un solo camarero sirviendo muchas mesas.

M
Manolo de la Varga

Sitio correcto. Buena calidad pero un poco caro. También influye que está en la calle Nueva al lado del Ayuntamiento. Buen servicio y calidad correcta, pero hay infinidad de sitios mejores en Cadiz

L
Lorena Hurtado Sánchez

Comida rica y de proximidad. Destacan sus tortillitas de camarones, como se ve en la foto, ¡no podían saber más a mar! Buena atención y en una calle con mucho ambiente.

A
Ana González

La cocina excelente y el trato bueno. Los asientos de mesas altas son un poco incómodos, para una tapa y caña... Si vas a cenar es mejor una mesa baja. Si quedan porque todas tienen cartel de reserva y luego no se presenta nadie... El atún es el mejor que he probado en mi vida, ESPECTACULAR

J
Javier L

Un sitio bien situado y agradable en Cádiz, donde puedes tapear algo, también puedes pedir conservas. En este caso el vino te lo sirven en copas muy pequeñas y no me gusta, el servicio es correcto. Es cómodo y agradable como he dicho antes, con la terraza y sus mesas altas con sillas bastantes cómodas.

E
Enrique Pozo

Un sitio bueno para comer en una terraza muy acogedora en calle peatonal. No admiten reservas, es por orden d llegada. Fuimos 5 personas [127 €] y comimos ensaladilla, puntillitas, chocos fritos (muy tiernos), chicharrones, calamar a la plancha, gildas mediterránea, croquetas d bacalao y tortilla trufada. Todo muy bueno, lo más flojo quizás fue la tortilla. Acompañado d varias bebidas sin postre. Servido por camareros muy amables y profesionales. Merece la pena una visita. No defrauda, como cualquier restaurante del grupo Arsenio Manila..

M
Manuel Fuentes

El pescado de calidad, recomiendo los montaditos, en especial el atún en Manteca. Las tortillitas de camarones buenísimas, es algo ,que aún que parezca mentira, es difícil encontrarlas buenas en Cádiz . La ensaladilla es de las de la abuela con un toque especial, creo que es el aceite que un toque de gambas

M
Montse Arroyo Correas

Muy buena carta, probamos las tortillitas de camarones son grandes pero están de rechupete y el montadito de chicharrón

M
Maria RaGo

El lugar es pequeño pero está bien cuidado. Las tortillitas de camarones merecen muchísimo la pena (4.5 eu pero mínimo hay que pedir 2). Relación calidad-precio algo elevada. Muy buena ubicación

M
Marta CS

Ubicado en pleno centro de Cádiz es un sitio bueno para tapear. A destacar su tortilla de camarones, más grande que la de otros sitios, de las mejores que he probado. Como puntos negativos diría que no dejan pedir tapas en la terraza, solo platos enteros, y el baño que estaba un poco sucio.

S
SALVADOR LATORRE GIMENEZ

Hemos pedido unas tapas y todo bastante bien, nos ha gustado en especial la tortilla de camarones, bien de sabor y en su punto de fritura. Atención buena y precios de las tapas bien, los platos de la carta un pelin elevados.

ana mendez
ana mendez

Comimos en la terraza, pero por partes. Del segundo plato solo trajeron uno (éramos dos personas y habíamos pedido dos) y nos dejaron sin platos para comerlo. Muy mala atención

Arsenio Fernandez
Arsenio Fernandez

Buen sitio. Pequeño pero acogedor, con buenas tapas y raciones. Los boquerones muy ricos. Las tortillas de camarones, espectaculares a la vista., pero son un poco pesadas por la masa, pero ricas. Rica cerveza, pero el Rivera tinto sin especificar, corrientucho. ,

Disfrutona Viajera
Disfrutona Viajera

Lugar tranquilo, buena comida y atención. Las cantidades de los platos no son grandes con respecto al precio ofrecido. En hora punta es difícil encontrar mesa.

José De Benito
José De Benito

Aunque no había casi nadie la atención de los camareros brilló por su ausencia. Estaban más pendientes de los pocos clientes de la terraza que de las dos mesas del interior. La comida muy buena. El precio acorde a la calidad y el lugar.

a
ana mendez

Comimos en la terraza, pero por partes. Del segundo plato solo trajeron uno (éramos dos personas y habíamos pedido dos) y nos dejaron sin platos para comerlo. Muy mala atención

A
Arsenio Fernandez

Buen sitio. Pequeño pero acogedor, con buenas tapas y raciones. Los boquerones muy ricos. Las tortillas de camarones, espectaculares a la vista., pero son un poco pesadas por la masa, pero ricas. Rica cerveza, pero el Rivera tinto sin especificar, corrientucho. ,

D
Disfrutona Viajera

Lugar tranquilo, buena comida y atención. Las cantidades de los platos no son grandes con respecto al precio ofrecido. En hora punta es difícil encontrar mesa.

J
José De Benito

Aunque no había casi nadie la atención de los camareros brilló por su ausencia. Estaban más pendientes de los pocos clientes de la terraza que de las dos mesas del interior. La comida muy buena. El precio acorde a la calidad y el lugar.

f
fernando yague

Un buen rte. en plena calle peatonal de Cádiz, con una buena carta. Destacar las coquinas de la bahía, (ojo, son diferentes a las coquinas de Conil, Barbate, etc) con una cáscara fina como el papel, las tortillitas de camarón son muy grandes, pedir 1 para dos personas, las gambas cocidas son muy frescas con sabor a mar, etc. El servicio muy atento y rápido. Os aconsejo pedir la media botella de manzanilla de la casa. Está muy buena. Merece la pena visitarlo. Los precios están muy muy arregladitos.

S
Silvia Jimenez

Sitio agradable, carta extensa y con buena pinta. Comida correcta. Servicio MUY escaso, el tiempo para tomar nota excesivo, al igual que para luego traer la comida. Llevamos una hora y media y aún no han traído dos platos pedidos. Las papas aliñas no muy ricas (les faltaba aliño). Las tortillas de camarones ricas.

M
Manuela GyA

Es de mi sitios favoritos, pero el otro día me dedepcionó un poco después de una temporadita sin ir. Primero no sé si es que los camareros están de descanso pero no eran los que yo tenía como habituales y la verdad no es lo mismo, pedimos unas cervezas de botellín y nos traen unos vasos calientes, le dijimos que nos dieran los vasos fríos que se calentaria la cerveza que tampoco estaba excesivamente fría y nos dijo que todos estaban así ????¿¿¿ Y en ese momento éramos pocos sentados. Total la tomamos directamente del botellín, pedimos unos montitos y unos dobladillos de caballa. Es la primera vez que los dobladillos me lo sirven en pan caliente, lo mismo es una interpretación de allí, pero me sorprendió. Las mesas necesitan un repasito de pintura o barniz, etc me refiero a las bajas. Y lo digo con todo el cariño del mundo porque quiero seguir yendo y recomendarlo pq las tortillitas de camarones para mí eran de las mejores, las costillas adobadas y los guisos. En fin, espero que fuera un lapsus. Un saludo.

V
Víctor M. B.

Salimos un poco decepcionados, porque aunque llegamos sobre las 21:30 ya no había varios platos de la carta ni de la pizarra de sugerencias del día. El servicio tampoco nos convenció demasiado (salió toda la comida de golpe sin haber traído aún el pan, no nos explicaron las cosas que faltaban hasta que empezamos a pedir, ni tampoco algún plato que no estaba en la pizarra y ofrecieron a otras mesas, etc). A su favor diré que la comida estaba buena, no tardó en salir y los precios fueron razonables. Podría darle otra oportunidad si van mejorando esos detalles.

S
Sara Lopez

Sitio muy recomendado para comer o cenar en pleno corazón de Cádiz. Carta muy amplia, con mucha variedad y precios muy buenos. A parte, tienen apuntado en un pizarra los platos o tapas fuera de carta y sus precios. Nosotros eramos dos personas y pedimos las coquinas que estaban fuera de carta, los chipirones al ajillo y el adobo gaditano de caella. Para dos personas perfecto de cantidad. La comida sin duda exquisita. El problema fue la atención, camareras poco atentas, tardaron en traernos la carta un buen rato, la cuenta la tuvimos que pedir tres veces... y cuando pedimos una jarra de agua para beber nos miraron todos fatal y el camarero que estaba detrás de la barra solo supo burlarse de malas formas.

r
rodolfo sanchez sanchez

Agradable lugar con la comida aceptable y buena atención, muy entretenida el paso de gente que te inmiscuye en el ambiente de Cadiz, platos bien tamaño y calidad justa

J
José Antonio Tomás

Nos tomamos unas tortillas de camarones que estaban buenas,unas navajas ricas,unos torreznos de Soria, Pavías . Supongo que hay que pagar el que está en el centro de Cádiz.

C
Carla Kilombo

En términos generales, no es mala decisión almorzar aquí, pero es cierto que aparenta más calidad de la que realmente hay, o al menos en mi experiencia. Quizás tuve las expectativas más altas o quizás no fue un buen día en cocina, pero igualmente insisto, en que no es mala idea venir. Como mejora metódica no creo que estuviese de más cambiar la cubertería cuando se decide carne o pescado al igual que la calidad del pan podría mejorar bastante. Por otro lado, hay detalles como presentar en mesa lo que se parece más a unas gambas en un montadito, que en carta se expone como langostinos. Aún así, fue un acierto de sabor. Para concluir, la carne que pedimos estaba algo sosa para nuestro gusto y las patatas que la acompañaba poco hechas y apelmazadas. Creo que con el tiempo, Casa Angelita mejorará lo suficiente como para ganarse grato recuerdo dentro de nuestra elección gastronómica en Cádiz.

Rosa Varela
Rosa Varela

Lugar con una decoración y ambiente agradables. Comida de muy buena calidad pero sobre todo fui porque me habían hablado de las tortillas de camarones de elaboración propia. Buah! Me dejaron sin palabras, que ricas!!!!!! Nada que envidiar a las famosas que se hacen en Sanlúcar. Vuelvo seguro. Volví y ya no me ha gustado la atención del camarero de la barra….

Alliance Abroad Spain
Alliance Abroad Spain

Taberna gaditana pequeña modernizada, con buena terraza para tomar tapas. Son raciones grandes y nuestras recomendaciones son los boquerones y las tortillitas. La marinera está rica pero no recomendamos el tomate de conil con ventresca (no tiene sabor y son 10€ por una tapa).

R
Rosa Varela

Lugar con una decoración y ambiente agradables. Comida de muy buena calidad pero sobre todo fui porque me habían hablado de las tortillas de camarones de elaboración propia. Buah! Me dejaron sin palabras, que ricas!!!!!! Nada que envidiar a las famosas que se hacen en Sanlúcar. Vuelvo seguro. Volví y ya no me ha gustado la atención del camarero de la barra….

A
Alliance Abroad Spain

Taberna gaditana pequeña modernizada, con buena terraza para tomar tapas. Son raciones grandes y nuestras recomendaciones son los boquerones y las tortillitas. La marinera está rica pero no recomendamos el tomate de conil con ventresca (no tiene sabor y son 10€ por una tapa).

J
Javier Anton Ruiz

Nos hablaron muy bien del sitio, pedimos ala camarera como queríamos el orden de la comida, entrantes fríos y pases calientes, y nos lo saco como quiso, primero unos pescados que pedimos de segundos... Al final del todo unas anchoas y las tortillas de camarones... Ponía excusas de todo, una pena. Porque la sensación fue mala debido al servicio de camareros cuando realmente la comida estaba exquisita... Recomiendo ir... Si ... Pero también les pongo un aviso para ver si hay suerte y no vuelve a pasar lo mismo con otro cliente...

M
Mariana Bonino

Lugar agradable. Pedimos fideos a la marinera y muy rico aunque MUY salado. Lamentablemente, eran muchas mesas y solamente dos camareros sirviendo, que aunque eran simpáticos, el servicio empeoró cuando todas las mesas se ocuparon, y por ejemplo, pedimos cerveza sin alcohol por estar conduciendo y nos dieron con alcohol, o también se olvidaron los cubiertos cuando trajeron la comida y siendo la atención lenta tuve que levantarme a buscarlos.

Javier Anton Ruiz
Javier Anton Ruiz

Nos hablaron muy bien del sitio, pedimos ala camarera como queríamos el orden de la comida, entrantes fríos y pases calientes, y nos lo saco como quiso, primero unos pescados que pedimos de segundos... Al final del todo unas anchoas y las tortillas de camarones... Ponía excusas de todo, una pena. Porque la sensación fue mala debido al servicio de camareros cuando realmente la comida estaba exquisita... Recomiendo ir... Si ... Pero también les pongo un aviso para ver si hay suerte y no vuelve a pasar lo mismo con otro cliente...

A
Antonio

El sitio más incómodo donde he comido en mi vida. La terraza vale, pero si estás en mesas altas o en la barra es incomodisimo. La comida está bien, sin ser nada del otro mundo. El pan y picos lo cobran a 1,70€ por persona, lo que me parece un exceso

A
Ana Suárez

He ido en dos ocasiones x ver si mejoraba algo, las tapas son ridículas para lo que te cobran por ellas,deberían de plantearse poner algo más de cantidad, y darle una vuelta a los precios...me parece un robo...l@s camareros geniales

P
PS

For English, scroll down. Paramos en este sito ya que nos pareció interesante. El restaurante está muy céntrico y en una calle tranquila. La decoración y el ambiente del local está curioso. Lamentablemente eso es todo lo que puedo decir positivo del sitio. El servicio es lamentable. ¡Una camarera para 18 mesas! No sé quien es el dueño o encargado pero es un absoluto NEGRERO, en mayúsuculas. Debería estar prohibido tener a una persona para atender a tanta gente. Supongo que el cocinero estará en la misma situación. Solo lo lamento por la chica (Carmen), que fue muy amable y además hacía un trabajo colosal sacando todo el trabajo que tenía con una sonrisa y buen humor. Una absoluta crack que espero, consiga un trabajo donde le valoren lo que hace. La comida, normal y cara. Un montadito de "jamón", 4.8 euros. El jamón, tuve casi que buscarlo porque venían dos lonchitas contadas. Además el jamón, malo y duro. Una verdadera vergüenza. Las croquetas y los chocos, pasables. 8 y 12 Euros respectivamente. Queríamos solo tapas pero nos dijeron que en terraza solo se podía ración. No sé el motivo pero no me gustó esa regla. No volvería y no recomiendo a nadie ir a este sitio. ------------ We stopped at this place because it seemed interesting. The restaurant is very central and located on a quiet street. The decoration and ambiance of the place are curious. Unfortunately, that's all I can say positively about the site. The service is deplorable. One waitress for 18 tables! I don't know who the owner or manager is, but they are an absolute SLAVEDRIVER, in capital letters. It should be prohibited to have one person attending to so many people. I suppose the cook is in the same situation. I only feel sorry for the girl (Carmen), who was very kind and did a colossal job handling all the work she had with a smile and good humor. She's an absolute pro, and I hope she finds a job where her efforts are appreciated. The food is average and expensive. A "ham" montadito costs 4.8 euros. I almost had to search for the ham because there were barely two slices. Moreover, the ham was bad and tough. A real shame. The croquettes and cuttlefish are okay. They cost 8 and 12 Euros, respectively. We only wanted tapas, but they told us that only full portions were allowed on the terrace. I don't know the reason, but I didn't like that rule. I wouldn't go back, and I don't recommend anyone to go to this place.

C
Carlos M

Antes, cuando tenían menos mesas fuera estaba bastante bien, pero las dos últimas veces hemos notado peor la comida y el servicio, bastante más turístico. Esperemos que el final del verano ayude a recuperar la calidad de antes.

S
Son Sonikete

Antes si que hubiera puesta una opinion mas favorable pero es que esto empeoro a nivel esperar la comida y enterarte que no hay lo que pides justo cuando estas acabando y esperando el plato, pides una copa de vino te lo ponen caliente y encima te mienten dicendo que esta a temperatura correcta.. se hablan a chillidos como si fuera un mercadillo vendiendo bragas pegando gritos nombrando los que están en lista como si fuera los 100 montaditos de hace 10 años y encima aguantar las malas caras de algunas camareras por quejarte de cosas totalmente justificada, soy camarero y tambien trabajo con estres pero lo vivido esta vez no tiene ningun sentido

J
Jose B G

Una pena que la comida esté muy buena porque el servicio de camareros es pésimo. Se les olvidaban los platos, las comandas de bebidas, hablan a la clientela como si fuera un cualquiera…. No hace falta idiomas ni muchos estudios ni gran cosa, lo primero de todo es tener educación y modales de cómo dirigirse a los clientes. Se lo recomendaría al dueño del local, que se preocupe de cómo su equipo atiende a su público. Siendo de Cádiz y trayendo gente de fuera, la imagen que me han dejado ha sido pésima…. No recomendaría este restaurante a nadie que venga con gente de fuera, por la imagen que proyectan (atención sin ganas y sin respeto, si no tienen ganas de currar). Pongo dos estrellas porque es más fácil de mejorar.

Jose B G
Jose B G

Una pena que la comida esté muy buena porque el servicio de camareros es pésimo. Se les olvidaban los platos, las comandas de bebidas, hablan a la clientela como si fuera un cualquiera…. No hace falta idiomas ni muchos estudios ni gran cosa, lo primero de todo es tener educación y modales de cómo dirigirse a los clientes. Se lo recomendaría al dueño del local, que se preocupe de cómo su equipo atiende a su público. Siendo de Cádiz y trayendo gente de fuera, la imagen que me han dejado ha sido pésima…. No recomendaría este restaurante a nadie que venga con gente de fuera, por la imagen que proyectan (atención sin ganas y sin respeto, si no tienen ganas de currar). Pongo dos estrellas porque es más fácil de mejorar.

e
esther diaz corrochano

Fui recomendada por unos amigos de Cádiz y la verdad es q fue una auténtica decepción. Pedimos 2 copas en la barra y las llevamos nosotros mismos a una mesa en la calle q estaba llena de cubiertos y platos de los comensales anteriores... entré para pedir unas chuches con la copa y me las dieron de malas formas, muy escasas y para sorpresa mía en la cuenta me cobraron 20 céntimos.... por mi parte no lo recomiendo

J
Jose Martin Sierra Iñiguez

Experiencia y servicio pésimo es la segunda vez que nos pasa en un restaurante de la misma empresa nos sentamos en una mesa vacía con 5 sillas. 3 personas se acerca el camarero y nos dice que nos tenemos que levantar que esa mesa es para un servicio de 6 personas que tendríamos que esperar otra mesa más pequeña y para colmo ubicada al lado de una mesa de fumadores cuando le dijimos que allí no nos sentamos que no entendíamos pq no nos podíamos quedar donde estábamos sin tener la mesa reservada aparece el encargado o no sé quién sería y nos dice que esa mesa está reservada y pone el cartel en nuestras narices ......en el bebo los vientos que es de la misma empresa nos pasó algo parecido una vez y decidimos no ir más alli

P
PEDRO Antunez Marin

Horrible, el señor, por llamarle algo, detrás de la barra no tiene educación ni vergüenza, no es digno de regentar un comercio, de pena pena. Espero sufran una inspección a todos los niveles, se lo merecen.

s
sofia robles

Nos hemos llevado más de 45 minutos sentados y no nos han hecho ni caso. Hemos llamado al camarero 3 veces y nos han ignorado. Muy decepcionados con el servicio

R
Rocío PP

Es una pena que el personal sea tan desagradable e improductivo, porque es un sitio ideal y se come bien. Son tan desagradables que ni siquiera te miran, en especial el señor mayor y calvo que está en la terraza. He estado muchas veces y siguen igual.

T
Tino

He estado tomando hoy algo en este local y he podido ver con mucho estupor como el camarero reutilizaba y rellenaba los vasos de cerveza no terminadas y los volvía a servir a los clientes de la terraza. Realmente asqueroso y lamentable. No quiero ni pensar que podrían hacer lo mismo con la comida que nadie les puede ver.

r
rafaL

Ayer día 19 de agosto, fuimos con la familia a tomarnos unas cervezas, recomendación de la familia y fue un auténtico desastre, aparte de las formas del camarero que estaba en la barra un auténtico desagradable y muy poca profesionalidad ósea ninguna, pedimos unas cervezas que ni nos miró y después pedimos las típicas tortillas de camarones que tampoco nos miró y cuando nos tomamos las cervezas, sin saber sí éste hombre nos habia escuchado, nos dice que habíamos pedido las tortillas, mí asombro fue que nos habia escuchado. Un desagradable. Uno va relajado con la familia a disfrutar de las típicas tapas, y un ser que dice que es profesional te la chafan

R
Ricks Mendi

He intentado tomar un par de cañas rápidas y una ración a las 16:45 y directamente me ha puesto cara de ajo y me ha dicho que estaba recogiendo. Eso si, más de la mitad de las mesas con gente comiendo y las bebidas llenas. Supongo que no será el propietario quien me haya atendido… Una lástima tener ese tipo de empleados. Ahí va mi puntuación negativa. Suerte.

S
Sol Murillo

Contexto: local casi vacío, me siento en una mesa de afuera. Pido una caña y una tapa de croquetas. La camarera me dice que las tapas solo se pueden consumir en la barra, que esas mesas eran para pedir platos. Le digo que ok, que entonces le pedía una burrata (plato) y que igual me trajera la tapa de croquetas. Insiste en que no puedo consumir tapas en esa mesa, que era política del lugar. La invito a pensar, porque no tenía lógica su planteo. Le digo que estaba consumiendo un plato como bien ellos necesitaban y que encima le pedía una tapa, que no le convenía no facturarmela. Pero insiste en que no se podía. Muy poco santido común. Por supuesto que me levanté y le dije que no quería nada. Invito al dueño a que de libertad a sus empleados para tomar decisiones por fuera de la caja de zapatos. Se perdieron de facturar una mesa, cuando el restaurante estaba vacío. Y si me quiero sentar en la entrada y pedir 20 tapas? Se supone estamos en el 1er mundo pero veo más ignorancia que en Haití. Servicio al cliente pésimo. Con muy poco se ganaban facturar y un comentario positivo. Pero esto fue de terror. Aclaración: la camarera fue educada como único punto a favor.

J
Jesus

Pues no puedo opinar de la comida ya que por prudencia llegas a las 20:30h y pides mesa, que en ese momento están vacías , pero la gente llega y se sienta sin preguntar , total que te apuntan en una lista de espera, la gestión de la terraza de la chica es como el juego de la silla. Si algún día puedo probarlo cambiaré la reseña. Patético.

А
Аз

Pues llevabámos 3 años seguidos en época de carnaval y tan contentos pero hoy nos hemos quedado sin comer y encima parece que hay que darles las gracias por dejarnos sin comer. Nos hemos dado cuenta que el personal ha cambiado incluso nos hemos encontrado con un viejo conocido....en fin. Descartado para siempre o no. Pero hoy súper disgustados. Entiendo que los camareros estén agobiados y que cobran poco pero yo voy ahí a comer y a cenar y pasarlo bien y hoy ha sido un desastre....Me daban ganas de hacer un sinpaf pero no lo hicimos, nos llevamos dos platos para llevar y encima sin cubiertos y servilletas, en fin. Mi dinero no se lo van a llevar más, porque tengo mi corazoncito y si no son capaces de atenderme pues que no me hubieran dado una mesa. Пичка им лелина. Sin acritud.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cádiz →
📸

139 Fotos

Explora les fotos de Casa Angelita

Casa Angelita
Casa Angelita
Casa Angelita
Casa Angelita
Casa Angelita
+134 Més
📍

Informació sobre Casa Angelita

Com arribar

Calle Nueva, 7, 11005 Cádiz, Spain

Carregant mapa...
Casa Angelita
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
966 ressenyes

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
966
📞 Telèfon
+34856350051
🌐 Lloc Web
www.grupoarsenio.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Calle Nueva, 7, 11005 Cádiz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
edificio del Archivo Histórico Provincial de Cádiz Patrimoni

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 56m
Biblioteca de la Audiencia Provincial de Cádiz

biblioteca en España

A 109m
Casa de los Pazos de Miranda

listed building in Cádiz, Andalusia, Spain

A 122m
Sémaforo de Mafalda

semáforo con homenaje en Cádiz

A 134m
Hospital e iglesia de San Juan de Dios

hospital, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 143m
Arco del Pópulo Patrimoni

sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 153m
Convento-Hospital de la Misericordia de Cádiz

Hospital en Cádiz

A 153m
Palacio de los Sopranis

edificio de Cádiz, España

A 179m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa Angelita i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Casa Angelita!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa Angelita

🏆 Recompenses de Casa Angelita

💰

Descompte 10%

A Casa Angelita

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus