Cerveceria La gaditana
Cádiz
Sobre Cerveceria La gaditana
Cervecería La gaditana, ubicada en el corazón de Cádiz cerca de la plaza de Mina, ofrece una experiencia culinaria auténtica con platos típicos gaditanos elaborados con productos frescos y de calidad. Destaca por su ambiente acogedor, ideal tanto para disfrutar de un almuerzo tranquilo como de una c...
Cervecería La gaditana, ubicada en el corazón de Cádiz cerca de la plaza de Mina, ofrece una experiencia culinaria auténtica con platos típicos gaditanos elaborados con productos frescos y de calidad. Destaca por su ambiente acogedor, ideal tanto para disfrutar de un almuerzo tranquilo como de una cena animada, con la opción de sentarse al aire libre. Los clientes valoran especialmente la amabilidad y la atención del personal, así como la rapidez del servicio. Entre sus especialidades, resaltan las croquetas caseras de tortilla de camarones y los chocos fritos, ambos muy recomendados. Además, ofrece una excelente selección de vinos y un buen café. Con acceso para personas con movilidad reducida, La gaditana es un lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa y un tapeo variado en un entorno agradable.
Què diuen els clients de Cerveceria La gaditana
Cervecería La Gaditana ofrece tapas tradicionales gaditanas a buen precio. Destacan la atención amable y rápida, especialmente de camareros como Juan. Los clientes elogian la calidad de la comida y la cerveza fría, aunque algunos notan inconsistencia en la calidad.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para tapear en un ambiente acogedor, especialmente si buscas comida típica gaditana y buen servicio. Algunos recomiendan probar las croquetas caseras de tortilla de camarones.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cerveceria La gaditana
Cerveceria La gaditana es troba a Cádiz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Museo de Cádiz (A 65m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Monumento al Marqués de Comillas (A 171m) — monumento y biblioteca en Cádiz bien de interés cultural
Museus
- Casa Pinillos (A 67m) — vivienda, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
Edificis Religiosos
- Convento San Francisco (A 143m) — convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
- Capilla de Nuestra Señora de las Angustias Cádiz (A 192m) — capilla católica
Altres Llocs d'Interès
- Casa de José Mejía Lequerica (A 104m) — Edifico en Cádiz
- Lugar de la tertulia de Margarita López de Morla (A 138m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
- Biblioteca del Centro de la Mujer Provincial de Cádiz - Instituto Andaluz de la Mujer (A 155m) — biblioteca en España
- Monument to San Francisco Javier (A 206m) — monument in Cádiz, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cerveceria La gaditana
Opinions de Cerveceria La gaditana Cádiz
Pescado vivo y buenos precios. La dorada a la plancha 14€ y estaba coleando, la ensalada mixta bastante bien para dos personaspor 6,50€ y el plato de pescado frito variado 6€ por persona ( salmonetes, cazon en adobo, calamares, acedias, pijotas, boquerones etc ...) Jarra de Cerveza 1,80€ , caña 1,50€... Comimos super bien por 40€ y sobre todo rapido y productos de primera calidad entre la plaza de la Constitución y la playa de la Caleta.
Llegamos a Cádiz bastante tarde, (a las 15:30h) pensábamos que nos encontrariamos las cocinas cerradas y entonces pedí consejo a unos amigos que nos recomendaron este bar que cierra la cocina más tarde. La atención de 10, los chicharrones y el pescaíto frito espectacular, la cerveza helada, el baño limpisimo. No se le puede poner un "pero" a este lugar. Le he dado 5 estrellas a todo y volveremos seguro!!
Estuvimos en un fin de semana a últimos de mayo, dos veces. Éramos 4 amigas. Nos atendieron super bien. La camarera ( la chica rubia ), un encanto. El marisco, el pescado y la carne, super fresco y bueno y el vinito gaditano de Arcos uf. La ensalads de ahumados, las croquetas... es que estaba todo super bueno.Repetimos al siguiente día porque le dijimos que nos guardaran la misma mesa y nos recibió un camarero en la puerta con una gran sonrisa y una gran simpatía. Precio super bien.Somos gaditanas y sabemos que la hostelería merece un gran respeto, que a veces están cansados de recibir a gente pesada o desagradecida, pero con personal así que no tiene una mala cara y que te ayuda a elegir, así da super gusto. Muchísimas gracias. Espero visitaros de nuevo muy pronto
Situado en una de las bocacalles de la bonita plaza de Mina de Cádiz, este restaurante es recomendable visitar si andas por éstos lares. La comida está muy rica , servicio rápido, personal amable y profesional y el precio es asequible. Dispone de una terraza exterior con mesas altas (debido a la estrechez de la calle, típicas en el Cádiz antiguo), es un sitio tranquilo y agradable.
Estuvimos mi mujer y yo almorzando y fue todo un acierto. Pedimos las croquetas caseras de tortilla de camarones y acertamos al 100%, una auténtica croqueta casera con todo el sabor de una tortilla de camarón gaditana. El servicio fue de 10 y todo es de gran categoria.Sitio 100% recomendable para los que somos de Cadiz y aquellos que vienen de fuera.
Buen bar restaurante en la céntrica calle Zorrilla, junto a la Alameda y rodeada de establecimientos de hostelería. Su especialidad es comida típica gaditana sencilla y buena, sin excentricidades. Todo muy bueno y buen servicio. En las mesas de la terraza se pueden pedir tapas, por lo que se pueden degustar muchas de sus especialidades.
Solo hemos estado en el restaurante. Estupendo bar de tapeo y fritos, ágiles en el servicio, majos, con gran cantidad de opciones dentro de su categoría. Nos gustaron mucho las huevas, las sardinas fritas y las papas 'aliñás' y las tortillas de camaron. También pedimos ortigiillas (a los que le gustan, le gustaron) y puntillitas.
Pasando unos días en Cádiz dimos con este local cerca de la plaza de la Mina gracias a la recomendación de Tu Guia en Cádiz Todo un acierto! Personal muy agradable,servicial y una gastronomia local muy cuidada y casera.El sitio en sí tiene ese aire de bar de pueblo con mucha clientela local.Entre los platos que comimos destaco la tortilla de camarones ( la mejor en mis días por Cádiz) y la ensaladilla de pulpo, el cazón,el choco,etc..Muy recomendable.
Caso histórico de Cádiz y tapeo en La Gaditana para cenar. Las 3 B: Bueno, bonito y barato. Calidad del lugar, calidad del producto y sobre todo calidad humana del camarero que es un crack. Pa'repetir, pa'recomendarlo y pa'disfrutarlo.
De los pocos bares del centro donde se puede tapear muy bien y a un precio más que razonable. Ofrecen tapas típicas de la zona, recomiendo plato de gambas, carrilada, croquetas de puchero, bombita picante, pulpo, y pescado frito. La relación calidad/precio es alta. El servicio es EXCELENTE y cercano, desde el camarero hasta el propietario. Es un acierto seguro
Muy buena relación calidad precio. Todo lo que comimos estaba muy bueno. Íbamos con dos niños pequeños y genial.
Excelente comida y cortesía de los camareros en pleno centro de Cadizy
Comida de buena calidad. Servicio rapido y muy atentos y agradables. En pleno centro. He ido varias veces y seguire yendo. Mucha variedad
Tapas muy buenas a muy buen precio .Lo mejor el servicio muy rápido y un encanto
La comida espectacular, calidad-precio y el servicio inmejorable! Recomendable 100% muchas gracias volveremos .
Cocina tradicional gaditana. Platos contundentes y buena opción de raciones, medias raciones y tapas. Las mejores croquetas de puchero de Cádiz. Muy buena relación calidad-precio.
Sitio espectacular, me encantó todo lo que comimos, comida inmejorable, precio genial, ambiente espectacular , buen servicio, todos los empleados muy amables ,buen servicio ,deseando de volverrrrr, espero que sea prontito, pues tengo que probar más cosas que las vi espectaculares .
Buen sitio para comer tapas, la comida estaba exquisita buenas las croquetas y la ensaladilla, aparte de que los filetes están muy buenos. Sitio recomendable.
Muy buen restaurante, con sus tapas, medias raciones y raciones y una cerveza muy fría. Buenos precios.
Tapas y raciones de muy buena calidad y a un precio más que justo, servicio amable y muy eficiente, recomendable 100%.
Destacamos la calidad, la variedad de los platos que ofrecen, su buen precio y el excelente trato de todo el personal.Volveremos, la dorada a la plancha excepcional.Una buena ubicación, calle con buen ambiente.Lugar climatizado junto a la Alameda.
El mejor sitio de lejos para tomar una cerveza en Cádiz y una carta extensa con una comida exquisita y precios muy económicos. El lugar, en un enclave privilegiado junto a la plaza Mina en la mejor zona de Cádiz, con mucho ambiente y el trato de los trabajadores exquisito. Volveré siempre que pueda
Calidad y buen precio en el centro de Cádiz. Acudimos 2 personas para cenar, el servicio fue fantástico, rapidez, eficacia y simpatía. La comida riquísima y el precio muy asequible. Volvería sin dudarlo. 100% recomendable.
Restaurante auténtico de Cádiz. Muy buenas acedías, buenísimas las tortillitas de camarones, nada aceitosas, y muy buenos los postres. La persona que nos atendió, Carmen, un encanto.
Un rinconcito único en Cádiz. Se come todo súper bien y el personal es lo mejor que hay.
Un año más hemos vuelto a disfrutar de su excelente comida y trato personal. El local no tiene barreras arquitectónicas que impidan el acceso en silla de ruedas. Volveremos a la mayor brevedad posible.
Buenísimo, eso es lo que salimos diciendo después de comer allí de tapeo. Un sitio normalito pero con una comida impresionante. Los garbanzos son para quitar el sentío, las tortillas de camarones pa qué decir... altamente recomendable
Bar de tapas 100% recomendable en Cádiz. Pedimos tapas diversas de: tomate aliñado, tortitas de camarón, croquetas de camarón, chipirones a la plancha y boquerones fritos. Para repetir y no hartarse! Y el camarero muy atento y diligente.
Magnífica atención de cara al público la comida esquisita con una variedad de tapas su ensaladilla de pulpo y muchísimas variedades un buen sitio para comer y si paella lo aconsejo
Es muy buen sitio para comer freiduría gaditana con la cervecita fresca. La bombita picante es su especialidad. Recomiendo chipirones a la plancha y pez espada.
La comida estupenda Hemos ido dos veces porque había muchas cosas de la carta que queríamos probar, la brocheta deliciosa, las albóndigas al roquefort, el pescaíto frito, la ensaladilla d pulpo ..... La cerveza muy fresquita Aunque había muchos clientes hemos sido muy bien atendidos
Gran lugar, buena comida por un buen precio, estupendo trato de todo el personal. Nos atendió Moisés muy agradable y atento con nosotros.
Sitio céntrico y economico. Tapas muy buenas. La atencion estupenda.
Todo exquisito buen trato el personal de categoría pero la compañía de mi cuña no me gustó
Brutal! Excelente servicio y comida riquísima. Muchas gracias
Habré tenido suerte pero las cañaillas que me tomado y las pijotas no las había comido así en ninguna parte. Poco hechas y perfectas. Las tortitas de camarón también estaban muy buenas. Lo único es que no tienen ni café ni postres. Una lástima pero volveré.
En primer lugar una bienvenida muy agradable, el jefe muy amable, atento y una excelente persona. El personal espectacular, en concreto Enrique (Quique), que nos atendió demostrando una profesionalidad y rapidez difícil de superar. La comida es de una calidad impresionante, además de un precio adecuado incluso mejor del esperado. En definitiva un lugar al que volveré a ir 100% seguro. Recomiendo probar el arroz de carabinero y sus carnes
Es un sitio auténtico, con buen marisco cocido en el momento y de muy buena calidad. Nos encantó. El personal amable y atento. Recomendamos los riñones al Jerez y las gambas o langostinos cocidos. A los amantes del molusco, las cañaillas están de lujo. En resumen: En nuestro Top 10 de bares y tabernas de Andalucía. Si estás en Cádiz, empieza y termina allí.
Un bar tradicional en pleno centro de Cádiz con unas tapas muy sabrosas. Comida típica. Buen servicio y buen relación calidad precio.
siempre que hemos ido a comer estaba todo muy rico y por eso repetimos siempre que podemos, sitio totalmente recomendable
Muy buen servicio y la comida riquísima, amabilidad, rapidez y buen precio. Repetiré
Se come de lujo pisha, nos encantó todo rico y buenos precios. Volveremos a repetir
Sitio tranquilo con buen servicio. Comida de 10. Llegué allí por casualidad, y aunque el de enfrente tiene más fama. ME QUEDO CON LAS RACIONES DE ESTE BAR SIN DUDA.
Tropezamos con este establecimiento por casualidad. Maravilloso sitio para ir de tapas. Su personal es superamable y atento. La variedad de tapas es asombrosa y la calidad es espectacular. Una relacion calidad/precio inmejorable. Mesitas altas en la calle en un ambiente muy acogedor. Recomendable 100%
Disfrutamos de unas medias raciones buenísimas, de ensaladilla de pulpo, atún encebollado y riquísima carne al toro,ambiente genial para ser domingo de carnaval, especialmente al camarero,super atento a todo y muy profesional, nos vemos en verano
Solo hemos estado en el restaurante. Estupendo bar de tapeo y fritos, ágiles en el servicio, majos, con gran cantidad de opciones dentro de su categoría. Nos gustaron mucho las huevas, las sardinas fritas y las papas 'aliñás' y las tortillas de camaron. También pedimos ortigiillas (a los que le gustan, le gustaron) y puntillitas.
Buen sitio para tapear en Cádiz, gran variedad de pescaíto, carnes y mariscos, tapas generosas además de raciones completas con las que comer. Marisco muy fresco y recién cocido en el momento. Muy recomendable si estás por la zona.
Buen bar restaurante en la céntrica calle Zorrilla, junto a la Alameda y rodeada de establecimientos de hostelería. Su especialidad es comida típica gaditana sencilla y buena, sin excentricidades. Todo muy bueno y buen servicio. En las mesas de la terraza se pueden pedir tapas, por lo que se pueden degustar muchas de sus especialidades.
Paramos después de una caminata y tomamos unos montaditos con unos refrescos excelente servicio del camarero y buen precio. Muy recomendado
Comimos ayer aquí y la verdad que fue un acierto, la relación calidad-cantidad-precio está muy bien y la comida está muy rica, pedimos chocos fritos que la fritura era excelente, croquetas muy ricas, montaditos y ensaladilla. Todo buenísimo y el servicio muy amable y rápido.
Situado en una de las bocacalles de la bonita plaza de Mina de Cádiz, este restaurante es recomendable visitar si andas por éstos lares. La comida está muy rica , servicio rápido, personal amable y profesional y el precio es asequible. Dispone de una terraza exterior con mesas altas (debido a la estrechez de la calle, típicas en el Cádiz antiguo), es un sitio tranquilo y agradable.
Estuvimos mi mujer y yo almorzando y fue todo un acierto. Pedimos las croquetas caseras de tortilla de camarones y acertamos al 100%, una auténtica croqueta casera con todo el sabor de una tortilla de camarón gaditana. El servicio fue de 10 y todo es de gran categoria.Sitio 100% recomendable para los que somos de Cadiz y aquellos que vienen de fuera.
Estuvimos en un fin de semana a últimos de mayo, dos veces. Éramos 4 amigas. Nos atendieron super bien. La camarera ( la chica rubia ), un encanto. El marisco, el pescado y la carne, super fresco y bueno y el vinito gaditano de Arcos uf. La ensalads de ahumados, las croquetas... es que estaba todo super bueno.Repetimos al siguiente día porque le dijimos que nos guardaran la misma mesa y nos recibió un camarero en la puerta con una gran sonrisa y una gran simpatía. Precio super bien.Somos gaditanas y sabemos que la hostelería merece un gran respeto, que a veces están cansados de recibir a gente pesada o desagradecida, pero con personal así que no tiene una mala cara y que te ayuda a elegir, así da super gusto. Muchísimas gracias. Espero visitaros de nuevo muy pronto
Todo de gran categoría, personal atento y de 10, todo un acierto, la comida riquísima, nunca había entrado pero repetiré y cerveza muy fría
Llegamos a Cádiz bastante tarde, (a las 15:30h) pensábamos que nos encontrariamos las cocinas cerradas y entonces pedí consejo a unos amigos que nos recomendaron este bar que cierra la cocina más tarde. La atención de 10, los chicharrones y el pescaíto frito espectacular, la cerveza helada, el baño limpisimo. No se le puede poner un "pero" a este lugar. Le he dado 5 estrellas a todo y volveremos seguro!!
Que bien hemos comido. Super bien de precio en una terracita espectacular y el servicio impecable. La carrillada y carne al todo muy rica.
Tropezamos con este establecimiento por casualidad. Maravilloso sitio para ir de tapas. Su personal es superamable y atento. La variedad de tapas es asombrosa y la calidad es espectacular. Una relacion calidad/precio inmejorable. Mesitas altas en la calle en un ambiente muy acogedor. Recomendable 100%
Un bar tradicional en pleno centro de Cádiz con unas tapas muy sabrosas. Comida típica. Buen servicio y buen relación calidad precio.
Yo soy mucho de Cumbres a mayores que está al lado pero como hay que variar y él Cumbres estaba hasta la bola fui a probar este sito del que me habían recomendado el pollo a la canilla. Lo probé y tampoco me pareció para tanto. Me gustó más la bomba picante que estaba muy buena. La ensaladilla normalita. El servicio fue rápido y el camarero simpático sin ser un gracioso de cadi de esos que se creen el Yuyu.
Buen sitio para tapear y comer en el centro de la ciudad de Cádiz. En esta ocasión comimos en la terraza, tomamos gambas cocidas y un surtido de pescado frito de la Bahía. Estaba todo riquísimo y el camarero llamado Juan súper eficiente y muy simpático. De precio estuvo genial, menos de 20€ por persona. Lo recomiendo y repetiré a menudo.
Buena relación calidad-precio. Hemos comido muy a gusto en este sitio. Aparte de las tapas de pescado, el gazpacho y el salmorejo también están muy ricos y refrescan cuando hace calor
Ubicación estupenda, en una calle muy animada del centro. Servicio rápido y eficaz. Buena relación precio calidad. Recomiendo la ensaladilla de ahumados y pulpo, muy buena. Las coquinas al ajillo muy ricas tb, pero un poco sosas
La comida buena, en buena cantidad las tapas, y comida típica española. Bien, nada de otro mundo pero bien. Lo mejor el servicio, super atentos y dispuestos.
Lugar imprescindible en Cádiz si quieres sentirte como uno más de allí. Precios muy asequibles y la calidad muy buena. A destacar el trato del camarero que siempre nos hacía sonreír y nos recomendaba buenos platos(Denle un escudo a ese hombre!!). Sin lugar a dudas, sitio muy recomendable.
nosotros fuimos a cenar, compartimos algunas tapas que estaban muy buenas, en especial las croquetas de puchero, gran recomendación, un sitio para nada caro y muy cómodo para ir a cenar
Nos pedimos unas medias raciones y muy bien de cantidad, un precio razonable. pero sin duda una calidad espectacular, todo muy rico y en su justo punto. El camarero muy diligente.
Tras un intento fallido en un sábado por la noche en el que estaban desbordados de clientes y decidimos tomarnos una cerveza e irnos, volvimos un domingo también por la noche, con menos clientes y la experiencia fue positiva: buenas tapas y un servicio muy eficiente. Volveremos.
Tras venir echando espuma del barrio la viña por el calor que hacía, decidimos parar en este bar y qué buena sorpresa!! Las tapas son contundentes están muy ricas y a muy buen precio. Sitio recomendable 100%.
Comida típica andaluza casera generosa en sus cantidades y a precios normales. Buen emplazamiento y buen servicio.
Sitio de paso para comer bien y bastante asequible de precio, el servicio bueno, pero las uñas negras del camarero nos hizo plantearnos si pedir una ronda más de comida.
Buen sitio para tapear y comer en el centro de la ciudad de Cádiz. En esta ocasión comimos en la terraza, tomamos gambas cocidas y un surtido de pescado frito de la Bahía. Estaba todo riquísimo y el camarero llamado Juan súper eficiente y muy simpático. De precio estuvo genial, menos de 20€ por persona. Lo recomiendo y repetiré a menudo.
Yo soy mucho de Cumbres a mayores que está al lado pero como hay que variar y él Cumbres estaba hasta la bola fui a probar este sito del que me habían recomendado el pollo a la canilla. Lo probé y tampoco me pareció para tanto. Me gustó más la bomba picante que estaba muy buena. La ensaladilla normalita. El servicio fue rápido y el camarero simpático sin ser un gracioso de cadi de esos que se creen el Yuyu.
Es un buen sitio para ir de tapas, hay variedad son caseras,las patatas fritas naturales y el plato de cuchara buenísimo.
Todo rico, nos quedamos con las ganas de pedir más cosas, bastante rato esperando las croquetas, pero al chico se le olvidaron, estaba más atento de otra mesa (había muy poca gente) ¿pensaria que no consumiriamos más?pues teníamos pensado...PD: la mesa debería limpiarse un mínimo de "bien".
Comida buena pero nada destacable. De los cuatro platos que pedimos se le olvidaron uno. Volvería si, pero no sería mi primera opcion
No está mal aunque la ensalada de pulpo algo duro y mucho pimentón. Las patatas fritas duras. El pan propondría cambiarlo. Buen servicio y rápido. Atento el camarero.
Ell servicio, bueno pero en su justa medida Los platos...., éramos cinco y cada uno una experiencia diferente, buenos malos y regulares. Lo que menos gustó, fue la falta de empatía del servicio ante la queja de unos de los comensales, lo normal es que ante le queja por un plato que no estaba las condiciones optimas, no le ofreciera una segunda alternativa para compensarla, dando la callada por respuesta. Quizás fue por los apretones de Semana Santa....
Los precios ni se corresponden con la calidad del producto. Pedimos salpicon de marisco, estamos en cadiz, tenia que estar bueno... (del mercadona) lo se porque alguna vez he comprado y no puedo masticar lo que meten por pulpo (misma experiencia, mismo sabor, mismos ingredientes). El resto bien en cantidad y calidad pero el salpicon... La proxima vez que pasemos por Cadiz pasaremos por otro sitio.
Un buen servicio el picoteo no fue lo esperado pero gracias por el servicio
Los precios ni se corresponden con la calidad del producto. Pedimos salpicon de marisco, estamos en cadiz, tenia que estar bueno... (del mercadona) lo se porque alguna vez he comprado y no puedo masticar lo que meten por pulpo (misma experiencia, mismo sabor, mismos ingredientes). El resto bien en cantidad y calidad pero el salpicon... La proxima vez que pasemos por Cadiz pasaremos por otro sitio.
Estuvimos ayer a medio día y la comida estuvo magnífica. Lástima que se viera empañada con un servicio en terraza lamentable. Pedimos bebida y comida y, tras mas de media hora y preguntar por la comanda en varias ocasiones, comenzaron a traer la comida, pero nada de bebida. La excusa fue que estaban a tope. Tras recordarlo hasta 3 veces y despues de tener toda la comida en la mesa, tuve que entrar a por una bebida que faltaba aún, ya que la camarera no aparecía... Cuál fue mi sorpresa que en el interior apenas había 3 mesas ocupadas, más las dos que estábamos en terraza para 4 camareros. La primera vez en mi vida que me pasa esto, una pena.
Hemos ido a cenar y el resultado ha sido regular. Nos sentamos dentro, nos colocan junto a la puerta del aseo y venían de vez en cuando olores regulares. La comida no mejoro la experiencia. Pedimos varias cosas, solo el aliño de huevas se salva. Atún encebollado duro y seco. Carrilera 3 trozos pequeños de carne, a lo que sumamos que la sirven fria, se lo comento al camarero y delante de mi la mete en el microondas en la cazuela que venía junto con las patatas, por lo que las patatas vinieron Incomibles. Las pavias de merluza duras, secas y un mazazo de harina, cualquier parecido con una pavia esponjosa era mera casualidad. En resumen, supongo que todos tenemos derecho a un mal día y me toco a mi.
La comida muy buena pero metéis unos clavazos en carnavales impresionantes, media ración de ensaladilla que solo había 3 bolitas cobrar 7,50 es bestial.
La comida aceptable, pero el camarero es un geta, nos han sacado una lista de precios diferente a la de los días de diario, lo cual es ilegal, y no puedo decir que haya cobrado de más, porque según esa lista la cuenta era correcta pero nos han clavado 40€ por 3 medias raciones (7€ cada o 9€ los mejillones), una bomba, 1 martini(3€), 2 amontillado y un oloroso, precio guiris y que estos me perdonen que son más honestos que estos sinvergüenzas). No volveremos... Ahora por la noche estoy con ardor de estómago, no sé si han sido los garbanzos con langostinos o que me ha sentado mal del cabreo que me he cogido por la tomadura de pelo...
Horrorosa experiencia, los vasos vinieron todos sucios, y al pedir que los cambiasen, vinieron sucios otra vez. Después, habíamos pedido varias tapas, y luego de estar esperando 30 minutos para unos platos muy simples, nos dijeron que la mitad de lo que habíamos pedido, no lo tenían, nos preguntaron si queríamos algo más, y al pedir otra vez, comprobamos que la mitad de la carta no estaba disponible, poniendo de excusa que era lunes, cuando en realidad era miércoles. Y el pulpo venía congelado. No volveremos más.
Pongo una estrella nada más porque es lo mínimo que permite Google, que si no, no pondría nada. Hoy domingo 14 de agosto de 2023, pedimos mesa a la camarera, eran las 22:30 pasadas. Nos dice que como mucho, hay 2 mesas antes. Enseguida se quedan libres y a las 22:45 más o menos, estamos sentados en una de las mesas altas de afuera del local (2 adultos y una niña). Pasa el tiempo y nos comenta la camarera que enseguida nos atienda y nos toma nota de las bebidas y trae la carta. Pues bien, más de media hora esperando a que nos vuelva a atender y vuelve la camarera comentando que si vamos a pedir comida que no puede ser porque la cocina ya está cerrada. Cómo???? Cabreo monumental porque casi las 23:30 y ya todos los bares de la zona cerrando cocina.Ah! Y no fuimos los únicos, con cara de póker nos quedamos unas 3-4 mesas que se encontraban en la misma situación que nosotros. La camarera, que todo hay que decirlo, nos pidió disculpas y tuvo un trato muy correcto, pero nos decía que lo sentía porque estaba sóla atendiendo todas las mesas afuera. Que su jefe/a le había dicho que la cocina ya cerraba. Increíble!!!
Que pena con lo buen que atendían pero desde que está atendiendo fuera uno de los camareros nuevos todo es antipatía, malas caras y mal trato. Como es posible que en domingo mes de agosto 22:30 horas este "camarero" se niegue a servir fuera estando mesas libres? Y teniendo que aguantar ademas muy malas formas. Lo dicho una pena .
Comimos en la terraza, unas cervezas y pedimos choco, sabía objeticamente a pescado en mal estado, se lo dijimos al camarero, que empezó a comérselo con poca educación con los dedos y nos dijo que lo pagásemos igualmente.
Sitio muy buen situado y tapas correctas y económicas. Pero el camarero no llevaba la mascarilla bien puesta, de hecho la tenía por debajo de la boca, a pesar de las advertencias del encargado. En cocina tampoco llevaban mascarilla, una pena porque genera mucha inseguridad un lugar así.
Comida pasable, una de las tapas bastante regular, mugriento, servicio también regular, pero los precios son de bar de mayor categoría, absurdo. Lo bueno es que de todos los bares de la calle es en el que puedes encontrar mesas libres, y no porque sea más grande.
Fuimos dos noches, la primera salimos encantados, las tapitas estaban ricas y una camarera joven nos trató genial. Nada que ver el segundo día, acudimos la misma hora y encontramos mesa en la terraza, tardaron un montón en limpiar la mesa y cuando lo hicieron una camarera de avanzada edad nos trató de muy malas formas. A la hora de pedir igual, la señora no tenía ganas de trabajar pero es que nos quitó a nosotros las de cenar allí. Para rematar entre lo que pedimos vinieron unas pavías de merluza que parecían de piedra secas y sin sabor. Es increíble como una persona puede cambiar tu experiencia, NO VOLVEREMOS.
Hemos estado esta noche y las tapas tirando a baja calidad encima nos las ponen frías,las patatas fritas desde hace tiempo estaban más tiesas que un palo. Le hemos tenido que decir que nos calienten la comida pq estaba todo helado. A parte preguntamos si todavía sirven y nos dicen que si y prácticamente nos han recogido la mesa masticando el último bocado es mejor que digan que no sirven ya a recibir ese trato al cliente. Yo soy de Cádiz y es la primera y la última vez que voy allí. Hay sitios mejores y mismos precios . No lo recomiendo en absoluto
Hemos estado esta noche y las tapas tirando a baja calidad encima nos las ponen frías,las patatas fritas desde hace tiempo estaban más tiesas que un palo. Le hemos tenido que decir que nos calienten la comida pq estaba todo helado. A parte preguntamos si todavía sirven y nos dicen que si y prácticamente nos han recogido la mesa masticando el último bocado es mejor que digan que no sirven ya a recibir ese trato al cliente. Yo soy de Cádiz y es la primera y la última vez que voy allí. Hay sitios mejores y mismos precios . No lo recomiendo en absoluto
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
139 Fotos
Explora les fotos de Cerveceria La gaditana
Informació sobre Cerveceria La gaditana
Com arribar
C. Zorrilla, 3, 11004 Cádiz, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Zorrilla, 3, 11004 Cádiz, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
bien de interés cultural
vivienda, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
Edifico en Cádiz
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
biblioteca en España
monumento y biblioteca en Cádiz
capilla católica
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cerveceria La gaditana i altres restaurants
Guanya Punts a Cerveceria La gaditana!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cerveceria La gaditana
🏆 Recompenses de Cerveceria La gaditana
Descompte 10%
A Cerveceria La gaditana
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú