Menú
Cerveceria La gaditana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cerveceria La gaditana
Fotos

Cerveceria La gaditana

Cádiz

4.2 · 508 ressenyes Google
TripAdvisor 4.0 (113)

Sobre Cerveceria La gaditana

Cervecería La gaditana, ubicada en el corazón de Cádiz cerca de la plaza de Mina, ofrece una experiencia culinaria auténtica con platos típicos gaditanos elaborados con productos frescos y de calidad. Destaca por su ambiente acogedor, ideal tanto para disfrutar de un almuerzo tranquilo como de una c...

Cervecería La gaditana, ubicada en el corazón de Cádiz cerca de la plaza de Mina, ofrece una experiencia culinaria auténtica con platos típicos gaditanos elaborados con productos frescos y de calidad. Destaca por su ambiente acogedor, ideal tanto para disfrutar de un almuerzo tranquilo como de una cena animada, con la opción de sentarse al aire libre. Los clientes valoran especialmente la amabilidad y la atención del personal, así como la rapidez del servicio. Entre sus especialidades, resaltan las croquetas caseras de tortilla de camarones y los chocos fritos, ambos muy recomendados. Además, ofrece una excelente selección de vinos y un buen café. Con acceso para personas con movilidad reducida, La gaditana es un lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa y un tapeo variado en un entorno agradable.

Què diuen els clients de Cerveceria La gaditana

Cervecería La Gaditana ofrece tapas tradicionales gaditanas a buen precio. Destacan la atención amable y rápida, especialmente de camareros como Juan. Los clientes elogian la calidad de la comida y la cerveza fría, aunque algunos notan inconsistencia en la calidad.

Plats populars

chocos fritos croquetas montaditos ensaladilla pescaíto frito tortilla de camarones carrillada carne al toro

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para tapear en un ambiente acogedor, especialmente si buscas comida típica gaditana y buen servicio. Algunos recomiendan probar las croquetas caseras de tortilla de camarones.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Museo de Cádiz
Patrimoni
A 65m

Museo de Cádiz

museo

Veure detalls
Casa Pinillos
A 67m

Casa Pinillos

museo

Veure detalls
Casa de José Mejía Lequerica
A 104m

Casa de José Mejía Lequerica

palacio

Veure detalls
Lugar de la tertulia de Margarita López de Morla
A 138m

Lugar de la tertulia de Margarita López de Morla

palacio

Veure detalls
Convento San Francisco
A 143m

Convento San Francisco

iglesia

Veure detalls
Biblioteca del Centro de la Mujer Provincial de Cádiz - Instituto Andaluz de la Mujer
A 155m

Biblioteca del Centro de la Mujer Provincial de Cádiz - Instituto Andaluz de la Mujer

biblioteca

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cerveceria La gaditana

Cerveceria La gaditana es troba a Cádiz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Museo de Cádiz (A 65m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Monumento al Marqués de Comillas (A 171m) — monumento y biblioteca en Cádiz bien de interés cultural

Museus

  • Casa Pinillos (A 67m) — vivienda, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

Edificis Religiosos

  • Convento San Francisco (A 143m) — convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
  • Capilla de Nuestra Señora de las Angustias Cádiz (A 192m) — capilla católica

Altres Llocs d'Interès

  • Casa de José Mejía Lequerica (A 104m) — Edifico en Cádiz
  • Lugar de la tertulia de Margarita López de Morla (A 138m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
  • Biblioteca del Centro de la Mujer Provincial de Cádiz - Instituto Andaluz de la Mujer (A 155m) — biblioteca en España
  • Monument to San Francisco Javier (A 206m) — monument in Cádiz, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cerveceria La gaditana

Cerveceria La gaditana es troba a C. Zorrilla, 3, 11004 Cádiz, Spain, Cádiz.
A prop de Cerveceria La gaditana es troben llocs d'interès com Museo de Cádiz, Casa Pinillos, Casa de José Mejía Lequerica, Lugar de la tertulia de Margarita López de Morla.
Cerveceria La gaditana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cerveceria La gaditana ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Cerveceria La gaditana segons les opinions dels clients són: chocos fritos, croquetas, montaditos, ensaladilla, pescaíto frito.
Cerveceria La gaditana és ideal per a informal.
Cervecería La Gaditana ofrece tapas tradicionales gaditanas a buen precio. Destacan la atención amable y rápida, especialmente de camareros como Juan. Los clientes elogian la calidad de la comida y la cerveza fría, aunque algunos notan inconsistencia en la calidad.
Ideal para tapear en un ambiente acogedor, especialmente si buscas comida típica gaditana y buen servicio. Algunos recomiendan probar las croquetas caseras de tortilla de camarones.
508
Ressenyes

Opinions de Cerveceria La gaditana Cádiz

4.2
508
5★
58%
4★
24%
3★
6%
2★
4%
1★
8%
Ressenyes (120)
M
Manuel Barea Patrón (Odiseo)

Buenas tapas, raciones, marisco..., cerveza en jarra helada, muy amables. Sirven comidas por encargo a buen precio.

L
Luisomon

Buen restaurante para picar algo , buen servicio, muy ricas tapas y precios populares

A
Ana Quintero

Rico,rico,rico! La carta no es muy extensa ,pero variada y diferente y buena presentación . Calidad y precio muy bien.Muy recomendable .El servicio y la atención excelente .

A
Azucena Martin Rodriguez

Cada vez que voy aquella zona ,es obligada la parada se come riquisimo y calidad.lo recomiendo.

L
Lau Lop

Buen sitio para tomar unas tapas. Todo riquísimo servicio rápido y atención muy buena. Para repetir

A
ANA MARIA SANCHEZ HERNANDEZ

Cervecería La Gaditana. Junto a la Plaza Mina. Tapas típicas de Cádiz. Muy recomendable la ensaladilla de pulpo, la bombita picante y el atún encebollado. Repetimos varios días. Relación calidad precio muy buena.

S
Sergio López

Buen sitio para cenar y tomar algo, pescado fresco y buenas raciones. Por poner una pega la bolita de carne picante, que de picante tenía poco, todo lo demás genial. Tío Pepe vino finito.

L
Laura Núñez

Buena comida, en una calle muy tranquila. El personal amable. Se puede comer comida típica de la zona, a buen precio y de buena calidad

J
Jesús Relinque

Buenas raciones, es verdad que más caras en tiempos de Carnavales, pero entendible, todos lo hacen. Recomiendo bravas y croquetas de puchero

V
Virginia ChP

Nos gustó mucho su ubicación y su producto. Cenamos súper bien, las tapas muy buenas y los camareros muy simpáticos. Recomiendo!

J
JM Illanes

Pescado vivo y buenos precios. La dorada a la plancha 14€ y estaba coleando, la ensalada mixta bastante bien para dos personaspor 6,50€ y el plato de pescado frito variado 6€ por persona ( salmonetes, cazon en adobo, calamares, acedias, pijotas, boquerones etc ...) Jarra de Cerveza 1,80€ , caña 1,50€... Comimos super bien por 40€ y sobre todo rapido y productos de primera calidad entre la plaza de la Constitución y la playa de la Caleta.

T
Tomás Villar

Espectacular!!!! Comida típica y muy buena. Precio bueno. Unos 30 euros 5 tapas y bebida

D
Diego

Este lugar es obligatorio visitar cuando estés en Cádiz,la calidad del producto muy buena y la atención del personal de 10, no puedes dejar de probar las tortillitas de camarones, y las papas aliñadas. Te sorprenderá el precio!

M
Mr Rejected

Que bien hemos comido. Super bien de precio en una terracita espectacular y el servicio impecable. La carrillada y carne al todo muy rica.

L
La Despeinada America Garrido

Llegamos a Cádiz bastante tarde, (a las 15:30h) pensábamos que nos encontrariamos las cocinas cerradas y entonces pedí consejo a unos amigos que nos recomendaron este bar que cierra la cocina más tarde. La atención de 10, los chicharrones y el pescaíto frito espectacular, la cerveza helada, el baño limpisimo. No se le puede poner un "pero" a este lugar. Le he dado 5 estrellas a todo y volveremos seguro!!

J
JöSeLiTö

Todo de gran categoría, personal atento y de 10, todo un acierto, la comida riquísima, nunca había entrado pero repetiré y cerveza muy fría

L
LUZ GC

Estuvimos en un fin de semana a últimos de mayo, dos veces. Éramos 4 amigas. Nos atendieron super bien. La camarera ( la chica rubia ), un encanto. El marisco, el pescado y la carne, super fresco y bueno y el vinito gaditano de Arcos uf. La ensalads de ahumados, las croquetas... es que estaba todo super bueno.Repetimos al siguiente día porque le dijimos que nos guardaran la misma mesa y nos recibió un camarero en la puerta con una gran sonrisa y una gran simpatía. Precio super bien.Somos gaditanas y sabemos que la hostelería merece un gran respeto, que a veces están cansados de recibir a gente pesada o desagradecida, pero con personal así que no tiene una mala cara y que te ayuda a elegir, así da super gusto. Muchísimas gracias. Espero visitaros de nuevo muy pronto

G
GEMA FERNANDEZ

Paramos después de una caminata y tomamos unos montaditos con unos refrescos excelente servicio del camarero y buen precio. Muy recomendado

J
Jose Sanchez

Situado en una de las bocacalles de la bonita plaza de Mina de Cádiz, este restaurante es recomendable visitar si andas por éstos lares. La comida está muy rica , servicio rápido, personal amable y profesional y el precio es asequible. Dispone de una terraza exterior con mesas altas (debido a la estrechez de la calle, típicas en el Cádiz antiguo), es un sitio tranquilo y agradable.

F
Francisco Jose Llonis Alcalá

Estuvimos mi mujer y yo almorzando y fue todo un acierto. Pedimos las croquetas caseras de tortilla de camarones y acertamos al 100%, una auténtica croqueta casera con todo el sabor de una tortilla de camarón gaditana. El servicio fue de 10 y todo es de gran categoria.Sitio 100% recomendable para los que somos de Cadiz y aquellos que vienen de fuera.

M
María Ast

Comimos ayer aquí y la verdad que fue un acierto, la relación calidad-cantidad-precio está muy bien y la comida está muy rica, pedimos chocos fritos que la fritura era excelente, croquetas muy ricas, montaditos y ensaladilla. Todo buenísimo y el servicio muy amable y rápido.

D
Diego García Téllez

Buen bar restaurante en la céntrica calle Zorrilla, junto a la Alameda y rodeada de establecimientos de hostelería. Su especialidad es comida típica gaditana sencilla y buena, sin excentricidades. Todo muy bueno y buen servicio. En las mesas de la terraza se pueden pedir tapas, por lo que se pueden degustar muchas de sus especialidades.

M
Miguelito ML

Buen sitio para tapear en Cádiz, gran variedad de pescaíto, carnes y mariscos, tapas generosas además de raciones completas con las que comer. Marisco muy fresco y recién cocido en el momento. Muy recomendable si estás por la zona.

F
Floren

Solo hemos estado en el restaurante. Estupendo bar de tapeo y fritos, ágiles en el servicio, majos, con gran cantidad de opciones dentro de su categoría. Nos gustaron mucho las huevas, las sardinas fritas y las papas 'aliñás' y las tortillas de camaron. También pedimos ortigiillas (a los que le gustan, le gustaron) y puntillitas.

m
mateo duran

Pasando unos días en Cádiz dimos con este local cerca de la plaza de la Mina gracias a la recomendación de Tu Guia en Cádiz Todo un acierto! Personal muy agradable,servicial y una gastronomia local muy cuidada y casera.El sitio en sí tiene ese aire de bar de pueblo con mucha clientela local.Entre los platos que comimos destaco la tortilla de camarones ( la mejor en mis días por Cádiz) y la ensaladilla de pulpo, el cazón,el choco,etc..Muy recomendable.

A
Angel Iván Justo Fernández

Caso histórico de Cádiz y tapeo en La Gaditana para cenar. Las 3 B: Bueno, bonito y barato. Calidad del lugar, calidad del producto y sobre todo calidad humana del camarero que es un crack. Pa'repetir, pa'recomendarlo y pa'disfrutarlo.

M
Marcos FyQ

De los pocos bares del centro donde se puede tapear muy bien y a un precio más que razonable. Ofrecen tapas típicas de la zona, recomiendo plato de gambas, carrilada, croquetas de puchero, bombita picante, pulpo, y pescado frito. La relación calidad/precio es alta. El servicio es EXCELENTE y cercano, desde el camarero hasta el propietario. Es un acierto seguro

F
FSA

Muy buena relación calidad precio. Todo lo que comimos estaba muy bueno. Íbamos con dos niños pequeños y genial.

J
Juan Carlos

Excelente comida y cortesía de los camareros en pleno centro de Cadizy

A
Alejandro Rasco del Álamo

Comida de buena calidad. Servicio rapido y muy atentos y agradables. En pleno centro. He ido varias veces y seguire yendo. Mucha variedad

Tapas muy buenas a muy buen precio .Lo mejor el servicio muy rápido y un encanto

B
Borja Melendez

La comida espectacular, calidad-precio y el servicio inmejorable! Recomendable 100% muchas gracias volveremos .

J
Julia Marqueta

Cocina tradicional gaditana. Platos contundentes y buena opción de raciones, medias raciones y tapas. Las mejores croquetas de puchero de Cádiz. Muy buena relación calidad-precio.

C
Carmen Hidalgo loma

Sitio espectacular, me encantó todo lo que comimos, comida inmejorable, precio genial, ambiente espectacular , buen servicio, todos los empleados muy amables ,buen servicio ,deseando de volverrrrr, espero que sea prontito, pues tengo que probar más cosas que las vi espectaculares .

D
Daniel Arévalo

Buen sitio para comer tapas, la comida estaba exquisita buenas las croquetas y la ensaladilla, aparte de que los filetes están muy buenos. Sitio recomendable.

J
Juanma Racb

Muy buen restaurante, con sus tapas, medias raciones y raciones y una cerveza muy fría. Buenos precios.

O
Oscar Crespo

Tapas y raciones de muy buena calidad y a un precio más que justo, servicio amable y muy eficiente, recomendable 100%.

C
Carmen Chloe Angulo

Destacamos la calidad, la variedad de los platos que ofrecen, su buen precio y el excelente trato de todo el personal.Volveremos, la dorada a la plancha excepcional.Una buena ubicación, calle con buen ambiente.Lugar climatizado junto a la Alameda.

E
Enrique Esteban

El mejor sitio de lejos para tomar una cerveza en Cádiz y una carta extensa con una comida exquisita y precios muy económicos. El lugar, en un enclave privilegiado junto a la plaza Mina en la mejor zona de Cádiz, con mucho ambiente y el trato de los trabajadores exquisito. Volveré siempre que pueda

A
Alberto Cabrera Fdez.

Calidad y buen precio en el centro de Cádiz. Acudimos 2 personas para cenar, el servicio fue fantástico, rapidez, eficacia y simpatía. La comida riquísima y el precio muy asequible. Volvería sin dudarlo. 100% recomendable.

F
Francisco Moniche

Restaurante auténtico de Cádiz. Muy buenas acedías, buenísimas las tortillitas de camarones, nada aceitosas, y muy buenos los postres. La persona que nos atendió, Carmen, un encanto.

A
Alejandro JR

Un rinconcito único en Cádiz. Se come todo súper bien y el personal es lo mejor que hay.

C
Competi

Un año más hemos vuelto a disfrutar de su excelente comida y trato personal. El local no tiene barreras arquitectónicas que impidan el acceso en silla de ruedas. Volveremos a la mayor brevedad posible.

L
Leticia Expo

Buenísimo, eso es lo que salimos diciendo después de comer allí de tapeo. Un sitio normalito pero con una comida impresionante. Los garbanzos son para quitar el sentío, las tortillas de camarones pa qué decir... altamente recomendable

N
Natalia Domínguez

Bar de tapas 100% recomendable en Cádiz. Pedimos tapas diversas de: tomate aliñado, tortitas de camarón, croquetas de camarón, chipirones a la plancha y boquerones fritos. Para repetir y no hartarse! Y el camarero muy atento y diligente.

G
G G

Una delicia, buen precio y excelentes productos. El camarero muy simpático

H
Helena

Sangría casera, 5€, muy rica

R
Raul Aparicio

Magnífica atención de cara al público la comida esquisita con una variedad de tapas su ensaladilla de pulpo y muchísimas variedades un buen sitio para comer y si paella lo aconsejo

D
Dmitriy Fédorov

Es muy buen sitio para comer freiduría gaditana con la cervecita fresca. La bombita picante es su especialidad. Recomiendo chipirones a la plancha y pez espada.

J
Jose Serrano serrano

Sitio espectacular comida de calidad el camerero juanito amable atento y muy simpatico lo recomiendo al 100%

M
Maria Marin

La comida estupenda Hemos ido dos veces porque había muchas cosas de la carta que queríamos probar, la brocheta deliciosa, las albóndigas al roquefort, el pescaíto frito, la ensaladilla d pulpo ..... La cerveza muy fresquita Aunque había muchos clientes hemos sido muy bien atendidos

F
Fer Bol Qui

Gran lugar, buena comida por un buen precio, estupendo trato de todo el personal. Nos atendió Moisés muy agradable y atento con nosotros.

s
sara Arranz Martinez

Sitio céntrico y economico. Tapas muy buenas. La atencion estupenda.

M
MIGUEL GALLARDO

Todo exquisito buen trato el personal de categoría pero la compañía de mi cuña no me gustó

R
Rafa Fe

Brutal! Excelente servicio y comida riquísima. Muchas gracias

H
Hernandez Bueno

Habré tenido suerte pero las cañaillas que me tomado y las pijotas no las había comido así en ninguna parte. Poco hechas y perfectas. Las tortitas de camarón también estaban muy buenas. Lo único es que no tienen ni café ni postres. Una lástima pero volveré.

M
Metralleta Cardenas

En primer lugar una bienvenida muy agradable, el jefe muy amable, atento y una excelente persona. El personal espectacular, en concreto Enrique (Quique), que nos atendió demostrando una profesionalidad y rapidez difícil de superar. La comida es de una calidad impresionante, además de un precio adecuado incluso mejor del esperado. En definitiva un lugar al que volveré a ir 100% seguro. Recomiendo probar el arroz de carabinero y sus carnes

L
Laura Berja Vega

Es un sitio auténtico, con buen marisco cocido en el momento y de muy buena calidad. Nos encantó. El personal amable y atento. Recomendamos los riñones al Jerez y las gambas o langostinos cocidos. A los amantes del molusco, las cañaillas están de lujo. En resumen: En nuestro Top 10 de bares y tabernas de Andalucía. Si estás en Cádiz, empieza y termina allí.

A
Ana Buitrago

Un bar tradicional en pleno centro de Cádiz con unas tapas muy sabrosas. Comida típica. Buen servicio y buen relación calidad precio.

A
Abel Fernandez

siempre que hemos ido a comer estaba todo muy rico y por eso repetimos siempre que podemos, sitio totalmente recomendable

A
Ana R

Muy buen servicio y la comida riquísima, amabilidad, rapidez y buen precio. Repetiré

A
Antonio Huelva

Se come de lujo pisha, nos encantó todo rico y buenos precios. Volveremos a repetir

A
ALMU PROFE “Prada Marcos”

Sitio tranquilo con buen servicio. Comida de 10. Llegué allí por casualidad, y aunque el de enfrente tiene más fama. ME QUEDO CON LAS RACIONES DE ESTE BAR SIN DUDA.

J
Jesus Sanmartin Garcia

Tropezamos con este establecimiento por casualidad. Maravilloso sitio para ir de tapas. Su personal es superamable y atento. La variedad de tapas es asombrosa y la calidad es espectacular. Una relacion calidad/precio inmejorable. Mesitas altas en la calle en un ambiente muy acogedor. Recomendable 100%

I
Inmi Ka

Disfrutamos de unas medias raciones buenísimas, de ensaladilla de pulpo, atún encebollado y riquísima carne al toro,ambiente genial para ser domingo de carnaval, especialmente al camarero,super atento a todo y muy profesional, nos vemos en verano

Floren
Floren

Solo hemos estado en el restaurante. Estupendo bar de tapeo y fritos, ágiles en el servicio, majos, con gran cantidad de opciones dentro de su categoría. Nos gustaron mucho las huevas, las sardinas fritas y las papas 'aliñás' y las tortillas de camaron. También pedimos ortigiillas (a los que le gustan, le gustaron) y puntillitas.

Miguelito ML
Miguelito ML

Buen sitio para tapear en Cádiz, gran variedad de pescaíto, carnes y mariscos, tapas generosas además de raciones completas con las que comer. Marisco muy fresco y recién cocido en el momento. Muy recomendable si estás por la zona.

Diego García Téllez
Diego García Téllez

Buen bar restaurante en la céntrica calle Zorrilla, junto a la Alameda y rodeada de establecimientos de hostelería. Su especialidad es comida típica gaditana sencilla y buena, sin excentricidades. Todo muy bueno y buen servicio. En las mesas de la terraza se pueden pedir tapas, por lo que se pueden degustar muchas de sus especialidades.

GEMA FERNANDEZ
GEMA FERNANDEZ

Paramos después de una caminata y tomamos unos montaditos con unos refrescos excelente servicio del camarero y buen precio. Muy recomendado

María Ast
María Ast

Comimos ayer aquí y la verdad que fue un acierto, la relación calidad-cantidad-precio está muy bien y la comida está muy rica, pedimos chocos fritos que la fritura era excelente, croquetas muy ricas, montaditos y ensaladilla. Todo buenísimo y el servicio muy amable y rápido.

Jose Sanchez
Jose Sanchez

Situado en una de las bocacalles de la bonita plaza de Mina de Cádiz, este restaurante es recomendable visitar si andas por éstos lares. La comida está muy rica , servicio rápido, personal amable y profesional y el precio es asequible. Dispone de una terraza exterior con mesas altas (debido a la estrechez de la calle, típicas en el Cádiz antiguo), es un sitio tranquilo y agradable.

Francisco Jose Llonis Alcalá
Francisco Jose Llonis Alcalá

Estuvimos mi mujer y yo almorzando y fue todo un acierto. Pedimos las croquetas caseras de tortilla de camarones y acertamos al 100%, una auténtica croqueta casera con todo el sabor de una tortilla de camarón gaditana. El servicio fue de 10 y todo es de gran categoria.Sitio 100% recomendable para los que somos de Cadiz y aquellos que vienen de fuera.

LUZ GC
LUZ GC

Estuvimos en un fin de semana a últimos de mayo, dos veces. Éramos 4 amigas. Nos atendieron super bien. La camarera ( la chica rubia ), un encanto. El marisco, el pescado y la carne, super fresco y bueno y el vinito gaditano de Arcos uf. La ensalads de ahumados, las croquetas... es que estaba todo super bueno.Repetimos al siguiente día porque le dijimos que nos guardaran la misma mesa y nos recibió un camarero en la puerta con una gran sonrisa y una gran simpatía. Precio super bien.Somos gaditanas y sabemos que la hostelería merece un gran respeto, que a veces están cansados de recibir a gente pesada o desagradecida, pero con personal así que no tiene una mala cara y que te ayuda a elegir, así da super gusto. Muchísimas gracias. Espero visitaros de nuevo muy pronto

JöSeLiTö
JöSeLiTö

Todo de gran categoría, personal atento y de 10, todo un acierto, la comida riquísima, nunca había entrado pero repetiré y cerveza muy fría

La Despeinada America Garrido
La Despeinada America Garrido

Llegamos a Cádiz bastante tarde, (a las 15:30h) pensábamos que nos encontrariamos las cocinas cerradas y entonces pedí consejo a unos amigos que nos recomendaron este bar que cierra la cocina más tarde. La atención de 10, los chicharrones y el pescaíto frito espectacular, la cerveza helada, el baño limpisimo. No se le puede poner un "pero" a este lugar. Le he dado 5 estrellas a todo y volveremos seguro!!

Mr Rejected
Mr Rejected

Que bien hemos comido. Super bien de precio en una terracita espectacular y el servicio impecable. La carrillada y carne al todo muy rica.

Jesus Sanmartin Garcia
Jesus Sanmartin Garcia

Tropezamos con este establecimiento por casualidad. Maravilloso sitio para ir de tapas. Su personal es superamable y atento. La variedad de tapas es asombrosa y la calidad es espectacular. Una relacion calidad/precio inmejorable. Mesitas altas en la calle en un ambiente muy acogedor. Recomendable 100%

Ana Buitrago
Ana Buitrago

Un bar tradicional en pleno centro de Cádiz con unas tapas muy sabrosas. Comida típica. Buen servicio y buen relación calidad precio.

M
Marc Gras Jimenez

La carillada de carne y las bombas muy buenas y recomendables! Precio muy economico para la calidad que tienen!

J
J.R. O.A.

Comida muy rica a unos precios ajustados. El servicio muy atento.

N
Noelia Za

Tapas a buen precio,buena ubicacion en el centro de Cádiz, y una terracita exterior muy cómoda. La ensaladilla de pulpo buenísima, y la jarra de cerveza helada de las mejores que me han servido. El camarero muy simpatico y servicial. Lo recomiendo

S
Sil via

El camarero es genial, súper campechano, nos recomendó cantidades y platos Para dos personas con un par de tapas y algo para compartir más que de sobra Y de precio a unos 14 eur cada uno (con dos bebidas incluidas)

D
David Ranea

Es un buen sitio para ir de tapas, hay variedad son caseras,las patatas fritas naturales y el plato de cuchara buenísimo.

M
Manolo de la Varga

Yo soy mucho de Cumbres a mayores que está al lado pero como hay que variar y él Cumbres estaba hasta la bola fui a probar este sito del que me habían recomendado el pollo a la canilla. Lo probé y tampoco me pareció para tanto. Me gustó más la bomba picante que estaba muy buena. La ensaladilla normalita. El servicio fue rápido y el camarero simpático sin ser un gracioso de cadi de esos que se creen el Yuyu.

M
Merche Ravina

Buen sitio para tapear y comer en el centro de la ciudad de Cádiz. En esta ocasión comimos en la terraza, tomamos gambas cocidas y un surtido de pescado frito de la Bahía. Estaba todo riquísimo y el camarero llamado Juan súper eficiente y muy simpático. De precio estuvo genial, menos de 20€ por persona. Lo recomiendo y repetiré a menudo.

T
Timanima

Sitio de paso para comer bien y bastante asequible de precio, el servicio bueno, pero las uñas negras del camarero nos hizo plantearnos si pedir una ronda más de comida.

A
Ana Belén Hernando García

Buena relación calidad-precio. Hemos comido muy a gusto en este sitio. Aparte de las tapas de pescado, el gazpacho y el salmorejo también están muy ricos y refrescan cuando hace calor

M
María José Freire Calderón

Ubicación estupenda, en una calle muy animada del centro. Servicio rápido y eficaz. Buena relación precio calidad. Recomiendo la ensaladilla de ahumados y pulpo, muy buena. Las coquinas al ajillo muy ricas tb, pero un poco sosas

S
Susana Cortés

La comida buena, en buena cantidad las tapas, y comida típica española. Bien, nada de otro mundo pero bien. Lo mejor el servicio, super atentos y dispuestos.

V
V de Villegas

Lugar imprescindible en Cádiz si quieres sentirte como uno más de allí. Precios muy asequibles y la calidad muy buena. A destacar el trato del camarero que siempre nos hacía sonreír y nos recomendaba buenos platos(Denle un escudo a ese hombre!!). Sin lugar a dudas, sitio muy recomendable.

A
Abril Santiago

nosotros fuimos a cenar, compartimos algunas tapas que estaban muy buenas, en especial las croquetas de puchero, gran recomendación, un sitio para nada caro y muy cómodo para ir a cenar

M
Miriam Blanco Cumbreras

Nos pedimos unas medias raciones y muy bien de cantidad, un precio razonable. pero sin duda una calidad espectacular, todo muy rico y en su justo punto. El camarero muy diligente.

A
Andrés

Tras un intento fallido en un sábado por la noche en el que estaban desbordados de clientes y decidimos tomarnos una cerveza e irnos, volvimos un domingo también por la noche, con menos clientes y la experiencia fue positiva: buenas tapas y un servicio muy eficiente. Volveremos.

M
MartA

Tras venir echando espuma del barrio la viña por el calor que hacía, decidimos parar en este bar y qué buena sorpresa!! Las tapas son contundentes están muy ricas y a muy buen precio. Sitio recomendable 100%.

D
Destinos Pasajeros

Comida típica andaluza casera generosa en sus cantidades y a precios normales. Buen emplazamiento y buen servicio.

Timanima
Timanima

Sitio de paso para comer bien y bastante asequible de precio, el servicio bueno, pero las uñas negras del camarero nos hizo plantearnos si pedir una ronda más de comida.

Merche Ravina
Merche Ravina

Buen sitio para tapear y comer en el centro de la ciudad de Cádiz. En esta ocasión comimos en la terraza, tomamos gambas cocidas y un surtido de pescado frito de la Bahía. Estaba todo riquísimo y el camarero llamado Juan súper eficiente y muy simpático. De precio estuvo genial, menos de 20€ por persona. Lo recomiendo y repetiré a menudo.

Manolo de la Varga
Manolo de la Varga

Yo soy mucho de Cumbres a mayores que está al lado pero como hay que variar y él Cumbres estaba hasta la bola fui a probar este sito del que me habían recomendado el pollo a la canilla. Lo probé y tampoco me pareció para tanto. Me gustó más la bomba picante que estaba muy buena. La ensaladilla normalita. El servicio fue rápido y el camarero simpático sin ser un gracioso de cadi de esos que se creen el Yuyu.

David Ranea
David Ranea

Es un buen sitio para ir de tapas, hay variedad son caseras,las patatas fritas naturales y el plato de cuchara buenísimo.

G
Gonzalo Gonzalo

Todo rico, nos quedamos con las ganas de pedir más cosas, bastante rato esperando las croquetas, pero al chico se le olvidaron, estaba más atento de otra mesa (había muy poca gente) ¿pensaria que no consumiriamos más?pues teníamos pensado...PD: la mesa debería limpiarse un mínimo de "bien".

R
Raúl Roldán Ramírez

Un buen servicio el picoteo no fue lo esperado pero gracias por el servicio

C
Carlos Lopez

Comida buena pero nada destacable. De los cuatro platos que pedimos se le olvidaron uno. Volvería si, pero no sería mi primera opcion

J
Juan José Rosado

No está mal aunque la ensalada de pulpo algo duro y mucho pimentón. Las patatas fritas duras. El pan propondría cambiarlo. Buen servicio y rápido. Atento el camarero.

P
Pako Bonilla

Ell servicio, bueno pero en su justa medida Los platos...., éramos cinco y cada uno una experiencia diferente, buenos malos y regulares. Lo que menos gustó, fue la falta de empatía del servicio ante la queja de unos de los comensales, lo normal es que ante le queja por un plato que no estaba las condiciones optimas, no le ofreciera una segunda alternativa para compensarla, dando la callada por respuesta. Quizás fue por los apretones de Semana Santa....

m
martas0074

Los precios ni se corresponden con la calidad del producto. Pedimos salpicon de marisco, estamos en cadiz, tenia que estar bueno... (del mercadona) lo se porque alguna vez he comprado y no puedo masticar lo que meten por pulpo (misma experiencia, mismo sabor, mismos ingredientes). El resto bien en cantidad y calidad pero el salpicon... La proxima vez que pasemos por Cadiz pasaremos por otro sitio.

Raúl Roldán Ramírez
Raúl Roldán Ramírez

Un buen servicio el picoteo no fue lo esperado pero gracias por el servicio

martas0074
martas0074

Los precios ni se corresponden con la calidad del producto. Pedimos salpicon de marisco, estamos en cadiz, tenia que estar bueno... (del mercadona) lo se porque alguna vez he comprado y no puedo masticar lo que meten por pulpo (misma experiencia, mismo sabor, mismos ingredientes). El resto bien en cantidad y calidad pero el salpicon... La proxima vez que pasemos por Cadiz pasaremos por otro sitio.

C
Clara C C

Estuvimos ayer a medio día y la comida estuvo magnífica. Lástima que se viera empañada con un servicio en terraza lamentable. Pedimos bebida y comida y, tras mas de media hora y preguntar por la comanda en varias ocasiones, comenzaron a traer la comida, pero nada de bebida. La excusa fue que estaban a tope. Tras recordarlo hasta 3 veces y despues de tener toda la comida en la mesa, tuve que entrar a por una bebida que faltaba aún, ya que la camarera no aparecía... Cuál fue mi sorpresa que en el interior apenas había 3 mesas ocupadas, más las dos que estábamos en terraza para 4 camareros. La primera vez en mi vida que me pasa esto, una pena.

F
Fco. Julián Fernández Navarro

Hemos ido a cenar y el resultado ha sido regular. Nos sentamos dentro, nos colocan junto a la puerta del aseo y venían de vez en cuando olores regulares. La comida no mejoro la experiencia. Pedimos varias cosas, solo el aliño de huevas se salva. Atún encebollado duro y seco. Carrilera 3 trozos pequeños de carne, a lo que sumamos que la sirven fria, se lo comento al camarero y delante de mi la mete en el microondas en la cazuela que venía junto con las patatas, por lo que las patatas vinieron Incomibles. Las pavias de merluza duras, secas y un mazazo de harina, cualquier parecido con una pavia esponjosa era mera casualidad. En resumen, supongo que todos tenemos derecho a un mal día y me toco a mi.

M
Mª Victoria Moreno

La comida muy buena pero metéis unos clavazos en carnavales impresionantes, media ración de ensaladilla que solo había 3 bolitas cobrar 7,50 es bestial.

A
Alejandro Redondo

La comida aceptable, pero el camarero es un geta, nos han sacado una lista de precios diferente a la de los días de diario, lo cual es ilegal, y no puedo decir que haya cobrado de más, porque según esa lista la cuenta era correcta pero nos han clavado 40€ por 3 medias raciones (7€ cada o 9€ los mejillones), una bomba, 1 martini(3€), 2 amontillado y un oloroso, precio guiris y que estos me perdonen que son más honestos que estos sinvergüenzas). No volveremos... Ahora por la noche estoy con ardor de estómago, no sé si han sido los garbanzos con langostinos o que me ha sentado mal del cabreo que me he cogido por la tomadura de pelo...

I
Irene

Horrorosa experiencia, los vasos vinieron todos sucios, y al pedir que los cambiasen, vinieron sucios otra vez. Después, habíamos pedido varias tapas, y luego de estar esperando 30 minutos para unos platos muy simples, nos dijeron que la mitad de lo que habíamos pedido, no lo tenían, nos preguntaron si queríamos algo más, y al pedir otra vez, comprobamos que la mitad de la carta no estaba disponible, poniendo de excusa que era lunes, cuando en realidad era miércoles. Y el pulpo venía congelado. No volveremos más.

V
Vh Mr

Pongo una estrella nada más porque es lo mínimo que permite Google, que si no, no pondría nada. Hoy domingo 14 de agosto de 2023, pedimos mesa a la camarera, eran las 22:30 pasadas. Nos dice que como mucho, hay 2 mesas antes. Enseguida se quedan libres y a las 22:45 más o menos, estamos sentados en una de las mesas altas de afuera del local (2 adultos y una niña). Pasa el tiempo y nos comenta la camarera que enseguida nos atienda y nos toma nota de las bebidas y trae la carta. Pues bien, más de media hora esperando a que nos vuelva a atender y vuelve la camarera comentando que si vamos a pedir comida que no puede ser porque la cocina ya está cerrada. Cómo???? Cabreo monumental porque casi las 23:30 y ya todos los bares de la zona cerrando cocina.Ah! Y no fuimos los únicos, con cara de póker nos quedamos unas 3-4 mesas que se encontraban en la misma situación que nosotros. La camarera, que todo hay que decirlo, nos pidió disculpas y tuvo un trato muy correcto, pero nos decía que lo sentía porque estaba sóla atendiendo todas las mesas afuera. Que su jefe/a le había dicho que la cocina ya cerraba. Increíble!!!

A
Angela Bebi

Que pena con lo buen que atendían pero desde que está atendiendo fuera uno de los camareros nuevos todo es antipatía, malas caras y mal trato. Como es posible que en domingo mes de agosto 22:30 horas este "camarero" se niegue a servir fuera estando mesas libres? Y teniendo que aguantar ademas muy malas formas. Lo dicho una pena .

A
Ana

Comimos en la terraza, unas cervezas y pedimos choco, sabía objeticamente a pescado en mal estado, se lo dijimos al camarero, que empezó a comérselo con poca educación con los dedos y nos dijo que lo pagásemos igualmente.

P
Paula Mirkin

Sitio muy buen situado y tapas correctas y económicas. Pero el camarero no llevaba la mascarilla bien puesta, de hecho la tenía por debajo de la boca, a pesar de las advertencias del encargado. En cocina tampoco llevaban mascarilla, una pena porque genera mucha inseguridad un lugar así.

M
Miguel

Comida pasable, una de las tapas bastante regular, mugriento, servicio también regular, pero los precios son de bar de mayor categoría, absurdo. Lo bueno es que de todos los bares de la calle es en el que puedes encontrar mesas libres, y no porque sea más grande.

E
Eva Fernández Sánchez

Fuimos dos noches, la primera salimos encantados, las tapitas estaban ricas y una camarera joven nos trató genial. Nada que ver el segundo día, acudimos la misma hora y encontramos mesa en la terraza, tardaron un montón en limpiar la mesa y cuando lo hicieron una camarera de avanzada edad nos trató de muy malas formas. A la hora de pedir igual, la señora no tenía ganas de trabajar pero es que nos quitó a nosotros las de cenar allí. Para rematar entre lo que pedimos vinieron unas pavías de merluza que parecían de piedra secas y sin sabor. Es increíble como una persona puede cambiar tu experiencia, NO VOLVEREMOS.

G
Gaditana

Hemos estado esta noche y las tapas tirando a baja calidad encima nos las ponen frías,las patatas fritas desde hace tiempo estaban más tiesas que un palo. Le hemos tenido que decir que nos calienten la comida pq estaba todo helado. A parte preguntamos si todavía sirven y nos dicen que si y prácticamente nos han recogido la mesa masticando el último bocado es mejor que digan que no sirven ya a recibir ese trato al cliente. Yo soy de Cádiz y es la primera y la última vez que voy allí. Hay sitios mejores y mismos precios . No lo recomiendo en absoluto

Gaditana
Gaditana

Hemos estado esta noche y las tapas tirando a baja calidad encima nos las ponen frías,las patatas fritas desde hace tiempo estaban más tiesas que un palo. Le hemos tenido que decir que nos calienten la comida pq estaba todo helado. A parte preguntamos si todavía sirven y nos dicen que si y prácticamente nos han recogido la mesa masticando el último bocado es mejor que digan que no sirven ya a recibir ese trato al cliente. Yo soy de Cádiz y es la primera y la última vez que voy allí. Hay sitios mejores y mismos precios . No lo recomiendo en absoluto

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cádiz →
📸

139 Fotos

Explora les fotos de Cerveceria La gaditana

Cerveceria La gaditana
Cerveceria La gaditana
Cerveceria La gaditana
Cerveceria La gaditana
Cerveceria La gaditana
+134 Més
📍

Informació sobre Cerveceria La gaditana

Com arribar

C. Zorrilla, 3, 11004 Cádiz, Spain

Carregant mapa...
Cerveceria La gaditana
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
508 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:30-4:30PM, 8PM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
508
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 856 83 71 69

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Zorrilla, 3, 11004 Cádiz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
21°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Museo de Cádiz Patrimoni

bien de interés cultural

A 65m
Casa Pinillos

vivienda, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 67m
Casa de José Mejía Lequerica

Edifico en Cádiz

A 104m
Lugar de la tertulia de Margarita López de Morla

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 138m
Convento San Francisco

convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 143m
Biblioteca del Centro de la Mujer Provincial de Cádiz - Instituto Andaluz de la Mujer

biblioteca en España

A 155m
Monumento al Marqués de Comillas Patrimoni

monumento y biblioteca en Cádiz

A 171m
Capilla de Nuestra Señora de las Angustias Cádiz

capilla católica

A 192m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cerveceria La gaditana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cerveceria La gaditana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cerveceria La gaditana

🏆 Recompenses de Cerveceria La gaditana

💰

Descompte 10%

A Cerveceria La gaditana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus