Menú
El Viajero del Mercado
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

C/Libertad, esq c/ Santa Lucía · Cádiz

El Viajero del Mercado

★★★★★ 4.5 · 141 reseñas

En El Viajero del Mercado, en el corazón de Cádiz, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica relajada y sabrosa. Desde el desayuno hasta la cena, pasando por nuestros deliciosos snacks, te ofrecemos una carta variada con especialidades de atún rojo que te sorprende...

El Viajero del Mercado

Cádiz

4.5 · 2,803 ressenyes Google
elviajerodelmerkao.com
TripAdvisor 4.3 (894) Facebook 4.5 (47) Yelp 4.2 (15)

Sobre El Viajero del Mercado

En El Viajero del Mercado, en el corazón de Cádiz, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica relajada y sabrosa. Desde el desayuno hasta la cena, pasando por nuestros deliciosos snacks, te ofrecemos una carta variada con especialidades de atún rojo que te sorprenderán. Acompáñalas con...

En El Viajero del Mercado, en el corazón de Cádiz, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica relajada y sabrosa. Desde el desayuno hasta la cena, pasando por nuestros deliciosos snacks, te ofrecemos una carta variada con especialidades de atún rojo que te sorprenderán. Acompáñalas con nuestra selección de cervezas, vinos y cócteles, y déjate llevar por el ambiente acogedor que nos caracteriza.

Què diuen els clients de El Viajero del Mercado

El Viajero del Mercado destaca por su excelente atenciòn, ambiente vibrante y comida deliciosa, especialmente los platos de atún como el tartar y el tataki. Los clientes elogian la amabilidad del personal, mencionando a Adolfo, Joel e Isabella, y la disponibilidad de opciones sin gluten.

Plats populars

tuna tartar (4) tuna tataki fried shrimp burgers gambitas fried potatoes with egg appetizer churros

Ideal per a

Parelles Turistes Informal

Tip: Prueba las especialidades de atún y pregunta por las opciones sin gluten. El restaurante está cerca del mercado central y abre todo el día.

Services

🅿️ Parking Accessible Coffee

Què veure a prop

Factoría de salazones romana del antiguo Teatro Andalucía
Patrimoni
A 131m

Factoría de salazones romana del antiguo Teatro Andalucía

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Antiguo Hospital de Nuestra Señora del Carmen
Patrimoni
A 136m

Antiguo Hospital de Nuestra Señora del Carmen

monumento

Veure detalls
Cadiz (Samian Ware Discovery Site)
A 142m

Cadiz (Samian Ware Discovery Site)

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Palacio de los Marqueses de Recaño
Patrimoni
A 173m

Palacio de los Marqueses de Recaño

palacio

Veure detalls
Yacimiento Gadir
A 186m

Yacimiento Gadir

yacimiento arqueológico

Veure detalls
Iglesia de San Lorenzo
Patrimoni
A 207m

Iglesia de San Lorenzo

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Viajero del Mercado

El Viajero del Mercado es troba a Cádiz, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Factoría de salazones romana del antiguo Teatro Andalucía (A 131m) — fábrica de conservas, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Cádiz, España bien de interés cultural
  • Antiguo Hospital de Nuestra Señora del Carmen (A 136m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio de los Marqueses de Recaño (A 173m) — edificio en Cádiz bien de interés cultural
  • Iglesia de San Lorenzo (A 207m) — iglesia en Cádiz bien de interés cultural
  • Oratorio de San Felipe Neri (A 283m) — edificio en Cádiz bien de interés cultural

Museus

  • Museo de las Cortes de Cádiz (A 261m) — museo de la ciudad de Cádiz, (España)

Edificis Religiosos

  • Iglesia de la Divina Pastora (A 219m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España
  • iglesia de Santiago (A 276m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

Altres Llocs d'Interès

  • Cadiz (Samian Ware Discovery Site) (A 142m) — Cadiz as Samian Ware discovery site
  • Yacimiento Gadir (A 186m) — arqueológico

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Viajero del Mercado

El Viajero del Mercado es troba a C. Libertad, 5, 11005 Cádiz, Spain, Cádiz.
A prop de El Viajero del Mercado es troben llocs d'interès com Factoría de salazones romana del antiguo Teatro Andalucía, Antiguo Hospital de Nuestra Señora del Carmen, Cadiz (Samian Ware Discovery Site), Palacio de los Marqueses de Recaño.
El Viajero del Mercado té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Viajero del Mercado ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a El Viajero del Mercado segons les opinions dels clients són: tuna tartar, tuna tataki, fried shrimp, burgers, gambitas.
El Viajero del Mercado és ideal per a parelles, turistes, informal.
El Viajero del Mercado destaca por su excelente atenciòn, ambiente vibrante y comida deliciosa, especialmente los platos de atún como el tartar y el tataki. Los clientes elogian la amabilidad del personal, mencionando a Adolfo, Joel e Isabella, y la disponibilidad de opciones sin gluten.
Prueba las especialidades de atún y pregunta por las opciones sin gluten. El restaurante está cerca del mercado central y abre todo el día.
2,803
Ressenyes
E
Web Story

El Viajero del Mercado

Opinions de El Viajero del Mercado Cádiz

4.5
2,803
5★
75%
4★
13%
3★
4%
2★
2%
1★
5%
E
Elena de Mánuel

Comida muy rica, además de su carta normal, tienen carta sin gluten y también una perfecta formación sobre intolerancias. Da gusto encontrar sitios así cuando comes fuera de casa. Atención del personal inmejorable. Totalmente recomendable.

A
Adrián Gómez Suárez

Sitio totalmente recomendable si visitas Cádiz ,comida muy rica y trato de los camareros de diez.Especialemte Adolfo que fue el chico que nos atendió toda la comida super atento y con alegría,da gusto que te atiendan asi.(Pedimos medias raciones y son abundantes

A
Andrea Fernandez

Casi toda la carta sin gluten y tienen controlada la contaminación cruzada. Comida rica, sobre todo el revuelto de patatas con huevos. Buen precio Un gusto el trato de los camareros, amables y servicio rapido

F
Fran Espinosa Martínez

Una grata sorpresa este restaurante , personal muy amable y atento pedimos la parrillada de carne que estaba espectacular. Y luego pedimos el tataki de atún la milhojas de carrillada y la hamburguesa. Todo de 10. Al final decidimos coger de postre una porción de tarta de zanahoria y aparte de ser gigantes estaba buenísima y muy buen precio. Muy recomendado !!!!!!

p
paQo the BAWSER

Comida espectacular, prácticamente toda la carta sin gluten, el camarero, César, un tío increíble en atención y simpatía, volveremos sin duda.

M
Marta Garcia Gonzalez

Genial todo, gran variedad de platos sin gluten y muy rico todo. Christian, nuestro camarero, muy atento en todo momento. Volveremos seguro!

C
Carolina Gallegos

He ido hoy de casualidad a desayunar con mi madre. Pedimos dos cafés y dos piezas enteras con jamón tomate y aceite. Todo fue 9 euros. Lo que más me gustó fue la atención del camarero un muchacho joven con gafas(me olvidé de preguntarle su nombre). Muy atento,educado y agradable. Da gusto ir a un sitio y que te atiendan bien. Un diez para el camarero gracias por tu amabilidad.

E
Elena de la Flor Sibon

Fuimos a probar el sitio por recomendación de unos amigos y fue todo un acierto. La carta es espectacular, y la calidad de la comida ni te cuento. Volveremos para probar muchas más cositas que nos quedan !!! La atención de la camarera maravillosa. El pan brioche de carne al toro hay que pedirlo si o si está fuera de carta

3
37 Café • Bar - Sin Gluten

✨ ¡Una sorpresa maravillosa! En nuestras vacaciones encontramos este lugar donde pude disfrutar de comer sin gluten y con total seguridad, algo que valoro muchísimo. Se nota el cuidado en evitar la contaminación cruzada y la atención fue excelente. Ayer probamos por el pescado frito y las tortitas de camarone que tantas ganas teniamos ¡una delicia! Y los chicharrones de atún simplemente espectaculares. El pudding de arroz con leche super cremoso! Nos ha encantado tanto que hoy repetimos sin dudarlo 💛

v
vero heredia

Es un lugar donde todo se puede comer sin gluten para todos aquellos que sean celíacos la comida está muy buena al menos todo lo que he probado hasta ahora nos atendió Joel el camarero argentino fue un gran profesional y una gran atención en todas las mesas no solo con nosotros volveremos seguro gracias por el servicio sólo una sugerencia los precios demasiado altos para mi parecer

K
Keyling Obando

Muy delicioso la comida y los chicos que nos han atendidos un cielo muchas gracias

D
David C

Nos ha gustado toda la comida, destacando las patatas bravas (riquísimas), los huevos rotos y los tacos de atún. El servicio ha sido muy bueno a pesar de estar hasta arriba.

R
Ramy Tanase

Nos hemos parado aquí después de un paseo para cenar en familia. Totalmente recomendado. La comida fresca, sobre todo el pescado. Estuvo todo muy bueno. He de mencionar la atención de Adolfo. Muy amable. Nos ha encantado!! Cuando volvamos por Cádiz, volveremos a pasar por aquí, sin duda.

I
Irene A

Un 10 ubicación, calidad, precio y servicio. Lolo nos recomendó varias cosas… todas espectaculares. Destacar el pescaito frito, las tortitas de camarón, el cachopo de atún rojo bruuuutal y las croquetas de chicharrón. Visita obligada en Cádiz si o si. Gracias Lolo por tu profesionalidad y simpatía. También por el chupito ;) Un abrazo, volveremos

E
Elena Pérez Vega

Experiencia de 10. Vinimos la primera noche que llegamos a Cádiz y fue una muy buena bienvenida. Soy celíaca y prácticamente toda la carta estaba adaptada. Además son platos que no encuentras en otros sitios. El camarero muy muy agradable!

E
Elena Amada Aliaga Jiménez

Nuestra experiencia en "El viajero del Merkao" ha sido un placer no solamente por la comida, sino por el trato. Adolfo ha sido un excelente camarero. Súper amable, educado y servicial. Muchas gracias por hacer de este día, uno muy hermoso y especial. Así da gusto. ¡Volveremos siempre!

B
Blurrypauli (Blurrypauli)

La comida estaba muy muy buena, cantidad perfecta y todo riquisimo; pero no mejor que la atención de los camareros que han sido majísimos y muy atentos. Recomendaría a todo el mundo venir sin duda

S
Sara gutierrez casao

La dorada muy buena, y la tarta espectacular, nos pena haber descubierto el sitio para comer y cenar el ultimo día, es de los mejores sitios céntricos, el camarero Álvaro atento y agradable

M
Mariana Perales Laparra

Hemos comido súper bien! Todo lo que hemos comido estaba espectacular. Hemos comido salmorejo, tartar de atún, pulpo y dorada y no sabríamos decir cuál nos ha gustado más. La atención también muy buena! Un sitio muy recomendable.

A
Aun no tengo Correo

Me encanta venir a Cádiz en general, pero incluso así hay veces en que la realidad me sorprende. Hoy ha tocado en este restaurante y la verdad no puedo más que recomendarlo, seas o no celíaco. Desde el primero hasta el último trabajador han sido de diez y por supuesto la comida, espectacular: Calamares fritos, manjar sencillo donde los haya, pero sabroso e inmejorable como aperitivo. Tartar de atún, como no podía ser menos en Cádiz y el siempre fantástico cachopo. Todo sin gluten, pero yo la verdad (que no soy celíaco) no he notado diferencia. ah! Y los postres, de lujo! Así pues, os recomiendo sin lugar a dudas este sitio. Por su cocina, por sus empleados, por el ambiente en general. Sin duda, volveremos!. Al final no nos hemos llevado la tetera!!! ;-)

M
Marcos Domínguez

Mi novia es celíaca y tenían toda la carta adaptada a ello. Comimos croquetas de jamón y marisco sin gluten, huevos rotos, tacos de mero frito y calamares fritos sin gluten. Todo genial y muy rico. Alvaro nos atendió genial.

A
Antonio peinado vega

Sitio inmejorable, comida exquisita y un ambiente totalmente gaditano, insuperable el trato de los camareros en especial Alvaro que nos hizo de nuestro servicio una experiencia única

w
witold Swiatkowski

Agosto. Dos personas. Almuerzo. Los camareros muy amables y proponkendo mesas en el interior (climatizado) ante el calir que hacía fuera. Un servicio bien ( tal vez podría ser mas rapido, pwro solo como punto de mejora), camareros muy amables. Comida muy buena. El salmorejo sorprendente. Para ir y volver sin dudarlo. 21 €/personas

E
Esther Tortosa

Nos atendió Joel fué muy amable y paciente, nos encantó, comida muy muy rica, tienen muy claro los alergenos (yo soy celiaca) lo único negativo esq es difícil de encontrar porque la ubicación aparece dentro del mercado pero esta fuera de este, justo en la acera de enfrente del mercado, sin duda recomendado al 100% vale la pena buscarlo

A
Ana Cantos

Fantástico,venimos por tema gluten , tengo dos celiacos en casa y aquí hemos encontrado fantástico trato y comida estupenda!

P
Paco Mota Toledo

Espectacular atención y todo sin gluten!!!

M
Marc

De los mejores restaurantes que hemos probado en Cádiz. Muy buena comida, ambiente y servicio excelente. Gracias!

M
Maria Engracia García

Se toman muy enserio las intolerancias y alergias. Yo en mi caso no puedo comer gluten y pude disfrutar del pescaito frito que estaba espectacular!!! (Además ofrecen una amplia carta sin gluten)

I
Ignacio Tomé Ladreda

Una experiencia deliciosa en el Merkao de Cádiz. Desde que llegamos, Miguel y David nos hicieron sentir como en casa con un servicio atento, cercano y lleno de detalles. La comida fue simplemente espectacular: el pulpo, los chocos y el atún estaban preparados con ese cariño y sabor que solo encuentras en sitios auténticos. Nos fuimos con una sonrisa y con la certeza de que volveremos pronto. Porque cuando se come tan bien y se atiende aún mejor, repetir es inevitable.

B
Bea de la cruz

Justo al lado del mercado. No había mucha gente cuando llegamos pero después se empezó a llenar. Se come muy bien y la atención ha sido inmejorable. Toño, el chico que nos ha atendido, ha estado pendiente todo el rato. Ha sido muy amable y, desde luego, el sitio es mejor con camareros como él. Lo que menos nos ha gustado ha sido la caella. El resto de cosas, nos han encantado. Añado unas fotos.

M
Mónica Mallo

El pescado muy bueno, la carne de la hamburguesa estaba como les pedí y los camareros majísimos

N
Nicolás Pérez Pérez

Lo mejorcito de Cádiz y provincia. Comida rica y camareros de 10

L
Luis María López Doménech

Cocina muy rica! Aunque atención algo lenta, todo muy bien. Gracias!

r
restitutio integrum

El viajero del Mercado puede definirse sin miedo a equivocarse como uno de las mejores alternativas alrededor del mercado de Cádiz, epicentro y corazón gastronómico de la ciudad. El local está bien adaptado a todas las necesidades del usuario tanto fuera como dentro del mismo. Esto quiere decir que uno puede sentarse tanto en su terraza por si le apeteciere tomar el sol y ver pasar a los viandantes mientras degusta su comida o, en cambio, puede optar por su opción de comedor y mesas cercana a la barra. Este local, además, ofrece todo un abanico de posibilidades de todos los tipos de de comidas. Desde la gastronomía propia de la zona como son la famosa Tortillita de Camarones, Ensaladilla de gambones o el choco frito tan regustos traídos desde el mismísimo mercado frente al loca, hasta el Wok de Atún fusionando la gastronomía japonesa que no nos dejará indiferentes. Personal mu agradable y servicial. Nos gustó lo atento y lo bien que nos trataron para con nosotros debido a que así pudimos tener una experiencia mucho más agradable. Recomendamos que pruebes esta opción dentro del mercado. Su precio no nos dejará indiferente debido a la calidad que ofrece y lo fresco que son los productos que sirven.

M
Maria Calatrava Moreno

Mi experiencia como celíaca: de los primeros y únicos restaurantes que me encuentro en los que puedes elegir cualquier opción de las que ofrece la carta, porque la adaptan a la patología. Comida buenísima y producto bien tratado. Servicio y atención excepcional, con especial cuidado con mi celiaquia. No sólo volveré, sino que traeré a todo el que pueda para que disfrute tanto o más que yo. Gracias a todos, especialm mención a César que siempre estuvo pendiente de que todo fuera genial.

M
Margarita Martin

Este sitio es espectacular, la comida deliciosa y de calidad, el servicio increíble, que se nota la vocación y el agrado del camarero Joel un chico encantador y servicial listo para atenderte con lq mejor sonrisa y la mejor profesionalidad,lo recomiendo muchisismo, por favor no dejar parar la oportunidad de acudir a este lugar y disfrutar de la gastronomía gaditana y de la diosincracia de nuestro lugar con los mejores servicios y la comida de primera calidad. Gracias por todo sois los mejores de Cádiz.

B
Bacalao Con Patatas

Grata sorpresa. Pasamos y llamó nuestra atención un cartelón indicando su oferta encabezada por la palabra SIN GLUTEN. En un segundo salieron a atendernos en la calle (tienen terraza) y entramos. En menos de cinco minutos mesa puesta, toma de comanda y en ya los platos en la mesa. Fritura de pescado sin gluten, que nos supo a gloria y carta extensivísima de postres sin gluten. Encantados. No pensábamos cenar fuera pero resultó un acierto total. Volveremos sin duda.

P
Pili Montero

Recomendable al 100%, el cachopo de atún todo un manjar Y como no mencionar a Viky por su recomendación y atención Todo un encanto

D
Daniel Beltran

Excelente lugar, comida deliciosa, buenos precios, y la atención de los miembros del equipo de trabajo es fabulosa. ¡Muchas gracias!

m
maria jose brenes perez

Increíble lugar los camareros atentos y amables como nuestra camarera Isabel , la comida nos a gustado muchísimo enhorabuena 👏 cocina . Volveremos pronto y muy bien de precio.

J
Juan Lopez Fernandez

Las raciones muy abundantes y muy bien cocinadas. El cachopo de atún excepcional y los precios más que razonables. El servicio de diez, super amable.

L
Lucia Prados

Comida sin gluten de 10! El servicio estupendo, los camareros muy amables y te explican todo lo que puedes comer sin gluten con seguridad! El salmorejo espectacular, el pescado frito sin gluten buenísimo! Y variedad de postre sin gluten, recomiendo la tarta de queso!

D
DJ SWET

De lo mejorcito de Cádiz! Comida impresionante, ubicación inmejorable y el camarero, Cesar, un amor de persona. Si vuelvo, que volveré por Cádiz, me dejaré caer por aqui de nuevo. Da gusto que te traten tan bien.

M
Matias

Todo excelente! Súper recomendado! Fuimos a cenar y pedimos los calamares fritos de entrada, luego el bacalao confitado y el pulpo en su cueva, todos los platos muy ricos y cocinados perfectamente. De postre mí novia pidió tocino de cielo y le encantó :) Además, Álvaro nos atendió excelentemente!

a
alba dodero

Magnífico y totalmente recomendable para celíacos. Fui a comer con unos amigos y uno es celíaco. El camarero, encantador y muy simpático, nos explicó que casi toda la carta (menos 2 o 3 platos) ya la hacen sin gluten. Sin ninguna contaminación. La comida estupenda.

m
monica franco

Sitio estupendo, llegamos bastante tarde para comer y eramos un grupo de 8.Enseguida nos atendieron y prepararon una mesa para nuestro grupo. La comida riquísima, destacar el cachopo de atún, una delicia. Alvaro nos atendio de 100% sin lugar a dudas cuando vuelva a Cadiz repetiré.

S
Sonia Logroño

Álvaro el camarero que nos atendió, nos dió buenas recomendaciones. Atención inmejorable, comida muy rica, recomiendo el salmorejo con atún..... espectacular

J
Janini Garcia

Ambiente acogedor y comida buenísima. La hamburguesa de Serrano es la mejor. El salmorejo, perfecto. David, el mejor camarero. No conocíamos el restaurante, pero al pasar delante del Mercado de Abastos el nombre El Viajero del Merkao nos ha llamado la atención. Buena sorpresa.

I
Irune Berraondo

Hemos cenano muy bien!! Muchas opciones sib gluten cachopo, pescado frito, croquetas... todo estaba buenísimo!

S
Supertany BG

El sitio genial! La comida muy rica y variada! Calidad precio razonable! Y lo mejor de todo el servicio! Álvaro muy majo, buena gente, atención rápida y personalizada, gracias!! Volveremos!!😊

a
angel carcaba

Recomendamos 100%. El salmorejo con atún y almendras al igual que el cacho por de atún y mojama. Ya del camarero Cesar poco se puede añadir!!! Es de los mejores camareros que nos han atendido con todo el arte andaluz y además gaditano!!!. Una visita que hay que hacer si vienes a Cádiz!!!

I
Inma ico

Muy recomendable! Cuatro amigos nos juntamos para disfrutar de Cádiz una semana. Nuestra primera noche. Un acierto! Gracias Joel e Isabel por los consejos y el trato tan acogedor! Tomamos tapas (tortilla de camarones, bacalao frito con escalivada y romesco, taquitos de paella -bienmesabe, y un postre inolvidable: bizcocho templado de chocolate y helado. Un abrazo y volveremos!

M
Moi

Una increíble experiencia gastronómica, lo probamos y volvimos ya que fue muy superior a otros restaurantes mejor calificados. Para recomendar casi todo, la dorada, cachopo( milanesa) de atún rojo suprema!!" , el bacalao confitado y la sarten serrana ni hablar del tártar de Atún rojo. Probamos un vino Rojo/ Tinto de la tierra de Cádiz recomendado por Joel ( el camarero que es un fenómeno) Garum que nos sorprendió. Hasta la hamburguesa es para recomendar. La atención de todos excelente. Sin duda volveremos nuestra próxima visita a Cádiz !

S
Susana Andrés

El local es muy bonito y cuenta con terraza. El servicio estupendo. La comida de lujo y a precios razonables. Soy celiaca ye han adaptado el menú. Cachopo de atún y calamares fritos buenísimos. El menudo marnero para quitarse el sombrero. Además postres sin gluten. Muy recomendable.

m
mery vila

Gran variedad de productos sin gluten, con cocina a parte, camareros muy amables y atentos a la hora del servicio, relacion calidad precio muy buena. Un sitio muy bueno para comer

R
Raquel Apezteguia

Experiencia fenomenal, riquísimo todo, y la atención de 10. Recomiendo el sitio. Gracias David por todo!

B
Blanca Lozano Chacón

Ha sido una experiencia excepcional. Álvaro nos ha atendido de manera educada, agradable, simpático v y muy profesional. La comida estaba exquisita. Hemos pedido para compartir 5 adultos chocos fritos, pata de pulpo, tortillitas de camarones, cachopo de atún, entrecot y fingers de pollo y croquetas para los niños. Todo estaba buenísimo y han sido muy atentos teniendo en cuenta la comida sin gluten para uno de los comensales. Volveremos muy pronto sin duda.

M
MARIA EDITH

Ordenamos de cena Dorada a la plancha, unas patatas bravas y de postre una torta e zanahoria. Todo estaba delicioso 🤤

T
Trini Herrera Ruiz

El atún espectacular tanto el tartar como el tataki. Además tienen una tarta de zanahoria con yema super rica, de las mejores que he probado. Los camareros muy simpáticos. Una opción genial para las personas celíacas o con alergia al gluten porque el 95% de su carta se adapta a sin gluten

G
Gracia Natera

Un gustazo ser celiaca y encontrar una carta prácticamente al 100% con opciones sin gluten, con gusto, y, de añadido, un buen servicio. Para repetir. Gracias!

J
Jose JMJM

Un restaurante de primera para los celíacos. El servicio es agradable y muy atento, pero además conocen perfectamente lo que un celíaco necesita. La tarta de zanahoria debería ser objetivo principal de la visita, sin desmerecer el cachopo de atún (sin gluten).

I
Ildefonso Salado

Tuve el placer de visitar El Viajero del Mercado y debo decir que fue una experiencia excepcional de principio a fin. El ambiente es acogedor y lleno de detalles que te hacen sentir como en casa, pero lo que realmente marca la diferencia es la atención de Adolfo. Desde el primer momento, Adolfo nos recibió con una sonrisa genuina y una amabilidad que no se encuentra todos los días. Su conocimiento del menú y sus recomendaciones fueron acertadas y muy agradecidas. Se nota que le apasiona lo que hace y se esfuerza por brindar un servicio cálido y personalizado. La comida, por supuesto, estuvo a la altura: platos bien presentados, con ingredientes frescos y sabores que combinan lo tradicional con un toque moderno. Cada bocado fue una sorpresa agradable. En resumen, El Viajero del Mercado no solo es un lugar donde se come bien, sino donde uno se siente bienvenido. Volveré sin duda, y espero ser atendido nuevamente por Adolfo, quien hizo que la experiencia fuera inolvidable. ¡Altamente recomendado!

R
Rubia Cordero

La última cena por carnaval no pudo ser más especial. Asesorados por la encantadora Lidia, cenamos de lujo!! Queríamos si o si Menudo (riquísimo) y nos ofreció a probar las patatas guisadas con bacalao (espectaculares) además de todo lo que pedimos que estaba muy bueno. Al día siguiente fuimos a desayunar y chapó!! El año que viene, que será nuestro cuarto carnaval, repetimos segurísimos y encantados. Muchas gracias a todos de unos cordobeses enamorados de Cádiz!!

C
Christian Ramos G. (Chrisleman)

Todo perfecto. El trato ha sido fenomenal y la calidad de la comida excelente a unos precios que más nos gustaría en otras zonas!

L
Laura Esteban

Es un local muy bonito, con ambiente agradable y comida tradicional andaluza buenísima y personal muy amable. Las raciones son muy generosas. De hecho nos recomendaron no pedir ya algunos platos que íbamos a pedir y aún con eso nos sobró comida. Y de precio super bien, merece la pena la relación calidad-precio.

Á
Ángel

Muy recomendable. Buenos platos, buen producto y precio para todos los bolsillos. Fui varias veces y siempre me encantó, un día fui, pedí una dorada y me la pusieron quemada estropeando el producto, puse una reseña negativa con la foto de la dorada, a la cual me respondieron pidiendo disculpas y aceptando el error e invitándome a ir gratis de nuevo (lo cual no acepté). Volví a ir con mi pareja y comprobé que fue un error de cocina que todo el mundo puede cometer, porque la comida y el trato fue excelente. Así que por su honradez y buen trabajo vuelvo a poner esta nueva reseña. Más sitios como este por favor!

M
Manuel Perez de Brea Herrera

Hoy tocaba probar el Viakero del Merkao tras ver un vídeo en redes y la verdad.... Merece la pena!!!!!! Fuimos 4 y todo fue para compartir. -Croquetas de jamón, buenas pero sin más, para mi gusto le faltaba jamón. -Calamar frito, muy muy bueno, te lo recomiendo, bien frito y bien de sabor. -Ajopan, muy bueno, recomendado. -Tortillitas de camarones, buenas sin más. -Ensaladilla con chicharrones y huevo, pruebalas, te sorprenderá. -Cachopo, sí o sí pídelo. El sabor es espectacular. La cerveza estaba fría, pero los vasos eran de cristal gordo, los cambiaría. A 3,40 la maceta. El servicio muy atento y eficaz, nos atendió Lidia, creo que se llamaba así, nos recomendó muy bien y si atención fue exquisita. El lugar es bonita, bien decorado, agradable y en lugar privilegiado de Cádiz. El precio 96 euros para 4, genial. Sitio recomendado de la capital gaditana.

T
Teresa Tejero Santos

Soy celíaca y fui con mi pareja a almorzar, nos pedimos los huevos rotos de tartufata, los dos tipos de croquetas (jamón y marisco), tacos de mero fritos, calamares fritos y de postre, un bizcocho de chocolate con helado de vainilla, era estilo coulant, absolutamente todo era sin gluten y estaba buenísimo, comimos muy bien, lo recomiendo muchísimo, la persona que nos atendió fue Alvaro y estuvo todo el tiempo muy atento.

A
ANA ISABEL GARCIA RETAMAL

Decidimos comer aquí por las reseñas y sin duda un acierto. La atención de Álvaro de 10, el ambiente tranquilo y agradable, el sitio bonito y la comida riquísima. Gran variedad de platos sin gluten (uno de los comensales es celíaco) y el atún, en varias variedades que lo comimos, buenísimo. Sin duda 100% recomendable.

V
Virginia AD

Un bar imprescindible en Cádiz. El ambiente es genial, la comida riquísima y el servicio de otro nivel. Mención especial para César, un camarero cercano, profesional y con una simpatía que te hace sentir como en casa. Da gusto encontrarse con gente así. ¡Volveremos sin duda!

P
Patri Ramirez Baro

Primera vez que he venido y no será la última! Un trato súper bueno de Alvaro, que nos cambió de mesa y nos aguantó toda la comida jeje. Un trato súper cercano y servicial. La comida muy rica y la ubicación mejor! VOLVEREMOS!

A
Alba Rodriguez

Ma ra vi llo so! Me encanta este sitio. Para desayunar, comer y cenar. El atún exquisito, las croquetas y la tarta de queso manchego! EXTRAORDINARIO, NIVEL MÁXIMO el Brioche de Carrillada al Toro, con mermelada de bacon y cheddar ahumado! INCREÍBLE! Pero lo mejor es el equipasso de gente guapa y wena que trabaja aquí, son alegría pal corazón. Muchas gracias Lolo por hacer especial una noche cualquiera.

P
Paula

Sin duda volveremos. Hemos ido varias veces para desayunar y por menos de 5€ tienes un café y una viena. Nosotros la pedíamos con tomate, jamón serrano y un excelente queso manchego. Tienen mesas tanto dentro como en la terraza. Fuimos a cenar otro día y por un precio bajo comimos excelente. Pedimos los dos tipos de hamburguesas. Ambas estaban muy buenas por 12,50€. También pedimos el entrante de los huevos. Nos quedamos con ganas de probar algunos platos. Muy buen servicio y rápido. Tienen muy buena localización, está justo en el centro, pegado al Mercado Central. Se puede reservar mesa.

J
Juan J. Sanchez

Un gran acierto. Está en todo el centro de Cádiz capital, tiene carta sin gluten, son especialistas en atún salvaje, no cierran cocina y tienen cócteles. Pregunta también por sus fuera de carta, porque están super ricos.

J
Jose Trujillo Orts

Lugar con mucha afluencia, sitio grande servicio rápido y en especial había una camarera que también nos aconsejó e informó sobre las programaciones. A destacar el salmorejo y el taco de caí caí

I
Ismael Martínez

Muy buen lugar para comer, nosotros fuimos a cenar y nos decantamos por sus opciones sin gluten ya que mi pareja es intolerante. Decidimos comer la ensaladilla de chicharrones, que estaba fresca y brutal de sabor. De segundo nos pedimos el cachopo de atún, ya que nos pareció original y fue muy buena elección. De postre pedimos la tarta de zanahoria con coco y nueces, también sin gluten. Recomendamos mucho este lugar para quien quiera comer rico y sano.

E
ESMERALDA SUAREZ SUAREZ

Comimos muy bien. Todo recomendado 100%, Servicio espectacular. Muy amables Álvaro, Loli y Miguel . Volvemos a Tenerife con muy buen sabor de boca

R
Romo Grimaldi

Junto al mercado central de Cádiz un lugar perfecto para desayunar variadas tostadas, churros con chocolate y buen café. Los camareros muy amables y trabajadores. Los precios un poco elevados para la cantidad pues las tostadas enteras no llegan por tamaño ni a ser medias, pero bueno. Tienen zona interior y terraza.

A
Andrea Ferrer

Lugar perfecto para comer, al lado del mercado, de muy buena calidad. Es un lugar especializado en atún, aunque también tienen otros tipos de pescado. El rebozado estaba increíble, nada grasiento. Nos atendió David, nos aconsejó muy bien a la hora de elegir los platos y su atención fue excelente. Nos guardamos este sitio para otras ocasiones :)

V
VIRGINIA PR

Quería hacer una mención especial a Miguel, el joven camarero que nos atendió. Mi hija y yo somos celiacas y nos recomendó que comer, lo que nos podía adaptar de la carta. Un trato de 10 por su parte. Todo buenísimo

M
Marcos Ballestero Real

Un restaurante muy rico, céntrico, con camareros como César un sobresaliente. Toda la carta es sin gluten menos 4 cosas así que para todos l@s celiac@s super bien, platos muy llenos que con 3 entrantes cenamos de sobra para dos personas. Las gambas una delicia. Un placer!

G
Gianluca Maddalozzo

Justo al lado del Mercado Tartar de Atún increíble! Una de las mejores que he probado en mi vida! Patatas aliñás con gambones confitados Chocos buenos Muy aconsejado sobretodo para el Atún rojo! Muy bien para celíacos...casi toda la carta disponible sin gluten

C
Cañi

Atención maravillosa, el producto, espectacular, y sobre todo, el cuidado con los platos sin gluten para mí hijo. Incluso me retiró un plato por tener dudas sobre la contaminación cruzada. Y eso además de la calidad del producto, es maravilloso

Marianna Iter
Marianna Iter

Fantastic experience! Delicious food, super friendly service. We had the octopus dish and fried potatoes with egg appetizer and both were delicious! Finished with orange wine for dessert- yummm!!!!

Jaime Garcia Bolao
Jaime Garcia Bolao

Great place for tapas and more. Great, attentive and happy staff.

Brad Lauretti
Brad Lauretti

we had tuna tar tar and tataki solid choice and the staff was very friendly!

Krasimira Kantardjieva (Discovery Language School)
Krasimira Kantardjieva (Discovery Language School)

We had a wonderful meal - fresh and delicious sea food, thanks to Joel and Isabella - the best waiters - we spent a perfect evening!

Minlu Han
Minlu Han

Fresh and delicious seafood, prompt service by always smiling David , the best dinner I have so far in spain

Jose Gil
Jose Gil

You must eat here. The food is fantastic. You must have the gambitas, they are better to snack on than chips. We had the seafood stew and it was so good I could have it every day. Álvaro took really good care of us. We got seated right away and the food came out really quickly. They have this amazing sounding and award winning manchego cheesecake but unfortunately for us they were sold out for the day. To top off our meal we enjoyed a delicious orange wine.

Sara Olesh
Sara Olesh

Everything was delicious. I am celiac and the staff was able to answer my questions and my food was flagged.

Maximilian Hofer
Maximilian Hofer

Very authentic spanish food. Unfortunately the waitresses are very busy.

Mia and Lily Scarisbrick
Mia and Lily Scarisbrick

We had a lovely meal at El Viajero. All the food was delicious and the ambience friendly and welcoming. Adolfo was very attentive adding to our enjoyable experience.

Jaips Rekhi
Jaips Rekhi

Food is incredibly well made (we had dogfish, tuna tartare, cheesecake), excellent service from Adolfo, and great location outside the market. You should definitely visit!

Ken Smith
Ken Smith

I stopped in recently and Adolfo treated us so well. Between his broken English and my broken Spanish we communicated perfectly fine and had a lovely meal of fish (dorado and mackerel), beer, and carrot cake. He was a friendly, fantastic waiter and I can’t recommend this place more. I really appreciate the hospitality!

Lauren Baxter
Lauren Baxter

We stopped in for tapas but ending up eating a main meal each, sharing dessert & finishing with sherry & Cadiz orange wine! Everything was delicious, the menu had lots of options... Different to the usual tourist Spanish choices. LOTS of gluten free options for those who need it! The waiters were very friendly & helpful. The atmosphere was laid back & welcoming. The place was full of locals which reflects how good the food is. Definitely worth a visit, you won't be disappointed!

Yvonne Olver
Yvonne Olver

Gluten free food at its best. We had fried squid and prawns with salad. The best I've ever eaten

Daria Bondarenko
Daria Bondarenko

Great location - near main market, really tasty food, especially fried cheese and tuna dishes. You have to wait around 20 min to get your order.

Elaine Wickwar
Elaine Wickwar

Very pleased to come across this lovely cafe. We were surprised at how reasonable the prices were. A varied menu, something for everyone. Indoor and outdoor seating. My baileys coffee was lovely. Churros were perfect. Gluten free choices were available and tasty. Friendly staff. Free WiFi and toilets for customers.

A
Anna H

Very nice! Thanks burgers were very tasty and staff extremely friendly. Also adjusted food to special preferences.

A
Anna H

Very nice! Thanks burgers were very tasty and staff extremely friendly. Also adjusted food to special preferences.

A
Anna H

Very nice! Thanks burgers were very tasty and staff extremely friendly. Also adjusted food to special preferences.

p
peartib

Fantastic restaurant just outside the central market, very friendly staff and open all day. The Tuna tartar was simply fabulous.

p
peartib

Fantastic restaurant just outside the central market, very friendly staff and open all day. The tuna tartar was simply fabulous.

p
peartib

Fantastic restaurant just outside the central market, very friendly staff and open all day. The Tuna tartar was simply fabulous.

m
mateimmm

Our first day in Cadiz, and our first meal here. ChatGPT recommended us this place, being near our acommodation. And he was not wrong. Food was great, prices affordable, staff very welcoming. It ev…

J
Janet B

Wonderful semi-raw tuna and fried shrimp. Friendly staff happy to help with translation if necessary. Casual atmosphere.

J
Janet B

Wonderful semi-raw tuna and fried shrimp. Friendly staff happy to help with translation if necessary. Casual atmosphere.

r
radu m

Very nice food and service.we had carillada and tuna tataki.i recommend this place !! The chesskae it s very nice!!Very clean!!

S
Sherpa39707746852

Wonderful experience, we tried several red tuna dishes, whichever was better, Tartar, Tataki and Vitello Tonato, we accompanied it with a white wine from Godello grapes, very good too. Very profe…

J
Jacky B

An unexpected surprise. Although carnival was supposed to be finished the day before it was very much happening in cadiz Cadiz on Feb 28th. We grabbed some beer and prawns near the central market a…

i
illpass50

Vibrant atmosphere, attentive and kind staff, great food & drinks! We had a wonderful experience!! Highly recommend!

i
illpass50

Vibrant atmosphere, attentive and kind staff, great food & drinks! We had a wonderful experience!! Highly recommend!

V
Victor R

Fuimos a cenar un miércoles a las 20.00 en pareja. Íbamos buscando comida de mercado y decidimos sentarnos allí al ver platos con atún. El servicio muy amable en todo momento y seguramente si volvemos le daríamos otra oportunidad. Al pedir pescados resulta que no había atún porque era miercoles, y solo se preparaban para dar un mejor servicio los fines de semana. Al final pedimos bacalao rebozado, y una ensalada. La verdura que acompañaba al bacalao estaba recién salida del congelador casi, y aunque el rebozado del pescado estaba muy bien, soltaba agua de haber sido mal descongelado.

C
Cristóbal Sánchez

Una cena fantástica en este Bar especializado en Atún Rojo. Gran variedad de platos, tapas y marisco. Ambiente tranquilo y acogedor. Adolfo, nuestro camarero fue súper atento y amable. Sin duda, volveremos.

F
Ferran Lorenzo Martín

Excelente servicio: simpatía y eficiencia. Tartar de atún muy bueno. Salmorejo muy correcto y a destacar la ensalada de pollo (una da para dos personas o más).

E
Eva Tomé

Buena opción para celiacos en el centro de Cádiz. Tienen bastantes platos sin gluten o adaptados y conocen la enfermedad. Pedimos todo sin gluten: salmorejo con chorizo crujiente, caella en adobo y unos huevos rotos con tomate, ajo y camarones (ricos pero muy pesados de digerir). Correcto en relación calidad-precio y bastante recomendable, en general.

M
MamaPapa Chongo

Las tortillas de Camarón son excelentes. Buen ambiente y servicio. Frente al mercado, sentarse por la tarde a comer es fabuloso.

M
Maria Gutiérrez

La comida genial y el camarero(joel) que nos atendió muy amable

A
Ana

Leyendo las opiniones imagino que tuvimos mala suerte. Queríamos atún ya que en la puerta pone que son especialistas pero casualmente no tenían. Nos ofrecieron varios platos por lo que elegimos bacalao frito. El rebozado perfecto, pero por dentro estaba más bien frío y soltaba mucho agua de estar mal descongelado. La cama de verduras sobre la que venía estaba totalmente fría, por lo que no tenía nada sabor y era bastante horrible de comer. Por lo demás, la chica que nos atendió fue muy agradable y simpática

A
A. Perez

Comida muy buena, aunque lo mejor el camarero. Muy simpático, te podía vender una vaca entera y no te enterarías. De precio no está mal.

M
Misericordia Vinaixa Fortuny

Buen servicio. Buena comida. Local con mucha gene, almenos hoy sábado.

C
Christian Miró Mazzitelli

No le doy las5 estrellas porque el tartar de atún no ha sido bueno. Pero todo el resto si. Bastante turistico, pero en esta zona todo lo es. No ha sido más opción.

Sarah De Soto
Sarah De Soto

We ordered the Cod Fish Confitado, the Carne de Toro and Chico’s Fritos. The service was good, food was above average but nothing to write home about.

Hannah Pendlebury
Hannah Pendlebury

It was nice to be able to experience some of the traditional Cádiz dishes gluten free. I really appreciated the clear menu, showing me options I could choose from. My partner had a burger which he said was fine, but not the best. I’d describe the experience as ‘rustic’ but enjoyable.

aerodaan
aerodaan

We arrived at a busy hour (lunchtime), and we were told to wait for 40 minutes initially but waited 20 .minutes in the end. As it was lunchtime and all tables everywhere were occupied, we chose to stay. The menus available online were not available (like the tapas menu) The food was really good, but the portions came without the trimming (salad, vegetables, fries, etc..) They do a good selection of gluten free, however there was not much choice on the menu today. The service was very friendly.

T
Trygve L

They specialise in tuna dishes so this is the obvious choice here. The dishes are excellent, somewhat lacking in size however. The service is friendly and very Andalucian, down to earth and unpretent…

T
Trygve L

They specialise in tuna dishes so this is the obvious choice here. The dishes are excellent, somewhat lacking in size however. The service is friendly and very Andalucian, down to earth and unprete…

T
Trygve L

They specialise in tuna dishes so this is the obvious choice here. The dishes are excellent, somewhat lacking in size however. The service is friendly and very Andalucian, down to earth and unprete…

b
belly64

Over worked but friendly staff. Cold mediocre and overpriced food. Keep looking, there are better restaurants in the area

c
carine8880

The restaurant is next to the Cadiz Market and prides itself in tuna specialities. The food was underwhelming and the atmosphere not great. Maybe because it’s tourist season? Certainly won’t visit …

D
Deli M

Bien situado al lado del Mercado Central, Servicio rápido, camareros agradables y toda la comida típica de Cádiz, pescado frito, tortilla de camarones, etc. Suele haber bastante gente pero tuvimos suerte y encontramos mesa sin problemas.

J
JAVIER FERNANDEZ ALCANTARA

Fuimos con expectativas altas pero la verdad,esperábamos más y no creo que repitamos. De la comida nos gustó mucho la sartén serrana y el pulpo en la cueva.

A
Ana Fernández Bavo

Vinimos un grupo de amigas para probar el atún, dicen ser la especialidad. Con respecto a la calidad-precio está aceptable, pero es cierto que hay sitios mucho más buenos para comerlo, ya que el sabor era muy suave y no sabía prácticamente a nada. Si eres un amante del atún y de su gran sabor este no es tu lugar. El servicio estaba bien.

R
RP482

Messy and rather noisy environment (we had to ask to clean the table). Not really a restaurant, but more a bar the serves food. Food was ok, rather average (gambas a la plancha, without garlic ), a…

Ann Shy
Ann Shy

The worst food we’ve ever had in Cádiz… Extremely over fried. Nice location and that is all. We left all portion of squid’s on the plate and nobody even asked why… The only dish that was good is croquetas del jefe. Unreasonably long time of waiting for food.

H
Humphrey H

Tasteless and overpriced food, served by inattentive waiters. This restaurant claims to “specialise in red tuna” - but by that they must mean that they know how to turn it into inedible cardboard.…

I
Isabel

Mala experiencia . Después de estar esperando media hora para ser atendidos aparece una camarera y comienza a tomar la comanda de una familia que acaba de llegar. Le decimos que estábamos esperando antes y con una " gracia gaditana" que conozco pues soy gaditana y ella no tenía , nos dice que hay que pedirle a los Reyes Magos paciencia. Volveré alguna otra vez?? NOOOOOOO

M
Mariajo Marquez Valero

Es cierto k no habia consumido pero si m lo hubiesen pedido,lo haria sin problemas La noche del domingo estuve en el falla.Tenia el coche cerca del parking campo del sur.Al pasar por la puerta necesitaba 1servicio,no aguantaba!! 2h de carretera,no llegaba a huelva!! Los 2camareros,chico y chica,estaban recogiendo.Entre muchas facetas de mi vida tb soy camarera,sé las ganas k pueden tener de llegar a casa y los dias k les kedan por delante con las fiestas Solo pedí entrar en el baño,y la respuesta es la excusa para k no entres "esta limpio,lleno de lejía" No los iba a entorpecé en su recogida,y como he dicho,se las ganas k pueden tener en llegar a casa (las mismas k tenia yo x entrar en 1sevicio) Me vi obligada a hacerlo entre 2coches unos metros mas adelante (hace mas de 20años k yo no habia 1cosa de esa) Gracias x la empatia a esos 2camareros

F
Francisco Gonzalez Saldaña

Intenté desayunar allí con mí familia y después de esperar bastante tiempo, la camarera fue a atender otra mesa,la cuál llegó después. Cuando le dije a la camarera que habíamos llegado antes , su repuesta fue poco agradable y poco profesional " que nos dé paciencia los reyes magos". Espero que solo fuese ese día y con nosotros.

D
Darth Bastian

El servicio bastante lento, nos pusieron en una mesa dándole el sol teniendo mesas a la sombra libres... tardaron muchísimo en sacar los platos y los precios son muy elevado para la cantidad y calidad de la comida. Es una pena, porque está totalmente orientado al público extranjero y al turista.

Paula Cunniffe
Paula Cunniffe

Had a very negative experience here. Asked when we arrived if we could take an empty table outside (speaking in Spanish). We were told yes and they would come to clean the table. We spent 20-25 minutes trying to get several different waiters' attention, as we watched orders being taken from all the tables around us. Eventually, I was able to ask a waiter if we could order. He said yes, came back and cleaned the dirty dishes from the table directly beside ours, and then went to take orders from another table. We understand the service is relaxed in Cádiz, but this felt like being actively ignored. We eventually had to leave without ordering. We went to the other side of the market and had a fantastic lunch in Restaurant Ancá Lidia, which I would highly recommend, both the food and service.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cádiz →
📸

237 Fotos

Explora les fotos de El Viajero del Mercado

El Viajero del Mercado
El Viajero del Mercado
El Viajero del Mercado
El Viajero del Mercado
El Viajero del Mercado
+232 Més
📍

Informació sobre El Viajero del Mercado

Com arribar

C. Libertad, 5, 11005 Cádiz, Spain

Carregant mapa...
El Viajero del Mercado
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2803 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus

Serveis

Cafè
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
📅 Reserves

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8:30AM-11PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
2,803
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 856 17 12 62
🌐 Lloc Web
elviajerodelmerkao.com
📋 Menú
Veure Menú
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Libertad, 5, 11005 Cádiz, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Factoría de salazones romana del antiguo Teatro Andalucía Patrimoni

fábrica de conservas, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Cádiz, España

A 131m
Antiguo Hospital de Nuestra Señora del Carmen Patrimoni

bien de interés cultural

A 136m
Cadiz (Samian Ware Discovery Site)

Cadiz as Samian Ware discovery site

A 142m
Palacio de los Marqueses de Recaño Patrimoni

edificio en Cádiz

A 173m
Yacimiento Gadir

arqueológico

A 186m
Iglesia de San Lorenzo Patrimoni

iglesia en Cádiz

A 207m
Iglesia de la Divina Pastora

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Cádiz, España

A 219m
Museo de las Cortes de Cádiz

museo de la ciudad de Cádiz, (España)

A 261m
📰

What people say about El Viajero del Mercado

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Viajero del Mercado i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Viajero del Mercado!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Viajero del Mercado

🏆 Recompenses de El Viajero del Mercado

💰

Descompte 10%

A El Viajero del Mercado

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus