Menú
Tapas del Mar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cala Blanca

Tapas del Mar

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Tapas del Mar, ubicado en la hermosa Cala Blanca, es un café-restaurante donde la experiencia gastronómica se combina con un ambiente cálido y vistas impresionantes al mar. Reconocido por su cocina cuidada y sabrosa, cada plato ofrece una agradable sorpresa al paladar. Destacan l...

Tapas del Mar

Coffee · Cala Blanca

4.5 · 764 ressenyes Google

Horari de Tapas del Mar

Dilluns 07:00–20:00
Dimarts 07:00–20:00
Dimecres 07:00–20:00
Dijous 07:00–20:00
Divendres 07:00–21:00
Dissabte 08:00–21:00
Diumenge 08:00–20:00
TripAdvisor 4.5 (1,071) Yelp 4.5 (4)

Sobre Tapas del Mar

Tapas del Mar, ubicado en la hermosa Cala Blanca, es un café-restaurante donde la experiencia gastronómica se combina con un ambiente cálido y vistas impresionantes al mar. Reconocido por su cocina cuidada y sabrosa, cada plato ofrece una agradable sorpresa al paladar. Destacan las tapas elaboradas...

Tapas del Mar, ubicado en la hermosa Cala Blanca, es un café-restaurante donde la experiencia gastronómica se combina con un ambiente cálido y vistas impresionantes al mar. Reconocido por su cocina cuidada y sabrosa, cada plato ofrece una agradable sorpresa al paladar. Destacan las tapas elaboradas con ingredientes de primera calidad, con especial mención a las gambas frescas y el pulpo asado. El arroz negro y el postre Pavlova son también opciones muy recomendables. El servicio es atento y amable, y la ubicación frente al mar, con mesas cómodamente separadas, crea un entorno encantador para disfrutar de una comida inolvidable.

Què diuen els clients de Tapas del Mar

Tapas del Mar ofrece una experiencia gastronómica excepcional con vistas espectaculares al mar. Los clientes elogian la calidad de los ingredientes, la creatividad en la elaboración de los platos y el servicio amable y atento. Es un lugar muy recomendable, especialmente si se busca una experiencia culinaria española auténtica.

Plats populars

calamares pan con tomate erizos gratinados gambas (4) hamburguesas tartar de atún pulpo berenjena con miel

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Locals Celebracions

Tip: Es recomendable reservar, ya que el local es pequeño. No te pierdas las sugerencias del chef para probar platos fantásticos y producto fresco de proximidad.

Què veure a prop

Minerva (Tossa de Mar)
Patrimoni
A 28m

Minerva (Tossa de Mar)

monumento

Veure detalls
Apartaments El Búnquer
Patrimoni
A 41m

Apartaments El Búnquer

edificio

Veure detalls
Platja del Reig
A 53m

Platja del Reig

playa

Veure detalls
Platja Gran
A 197m

Platja Gran

playa

Veure detalls
playa de la Mar Menuda
A 306m

playa de la Mar Menuda

playa

Veure detalls
Capella dels Socors
Patrimoni
A 354m

Capella dels Socors

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Tapas del Mar

Tapas del Mar es troba a Cala Blanca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Minerva (Tossa de Mar) (A 28m) — sculpture in Tossa de Mar Bien Cultural de Interés Local
  • Apartaments El Búnquer (A 41m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Capella dels Socors (A 354m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Castillo de Tosa de Mar (A 435m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de San Vicente (A 466m) — iglesia de la provincia de Gerona, España Bien Cultural de Interés Local
  • Església Vella de Sant Vicenç (A 468m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local

Altres Llocs d'Interès

  • Platja del Reig (A 53m) — beach in Tossa de Mar
  • Platja Gran (A 197m) — beach in Tossa de Mar, Spain
  • playa de la Mar Menuda (A 306m) — playa española
  • Tossa de Mar (Samian Ware Discovery Site) (A 427m) — Tossa de Mar as Samian Ware discovery site

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Tapas del Mar

Tapas del Mar es troba a Avinguda de, Carrer Sant Ramon de Penyafort, 9, 17320 Tossa de Mar, Girona, Cala Blanca.
A prop de Tapas del Mar es troben llocs d'interès com Minerva (Tossa de Mar), Apartaments El Búnquer, Platja del Reig, Platja Gran.
Tapas del Mar ofereix cuina coffee.
Tapas del Mar té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Tapas del Mar segons les opinions dels clients són: calamares, pan con tomate, erizos gratinados, gambas, hamburguesas.
Tapas del Mar és ideal per a parelles, famílies, turistes, locals, celebracions.
Tapas del Mar ofrece una experiencia gastronómica excepcional con vistas espectaculares al mar. Los clientes elogian la calidad de los ingredientes, la creatividad en la elaboración de los platos y el servicio amable y atento. Es un lugar muy recomendable, especialmente si se busca una experiencia culinaria española auténtica.
Es recomendable reservar, ya que el local es pequeño. No te pierdas las sugerencias del chef para probar platos fantásticos y producto fresco de proximidad.
764
Ressenyes

Opinions de Tapas del Mar Cala Blanca

4.5
764
5★
66%
4★
23%
3★
7%
2★
1%
1★
2%
Ressenyes (120)
M
Miquel Matons

Siro pequeño y acogedor, con unos platos muy buenos…. Muy recomendable , volveremos…

A
Albert Mendez Sala

Hay que probar si o si las berenjenas rebozadas que tienen queso miel y cebolla. Un placer. Los trabajadores son excelentes. Para repetir

R
Ricardo T.G

Hemos comido en este restaurante y ha estado genial , el servicio, el trato y la comida de 10 , sin lugar a duda volveremos .

A
Angie Mateo

Un lugar magnifico para cenar o comer!!! La comida buenisima ,los camareros encantadores y el gerente super amable.Buena comida y mucha profesionalidad!!! Muy recomendable!!!!

M
Marina Díaz Izquierdo

Cena de tapas con las mejores vistas! Productos de primera calidad a precios normales. Sin duda repetiremos. Aconsejable reservar!

U
UsoaUsoa

Pedimos el menú "es codolar", el foei muy bueno, una pena no poder probar los canelones que se habían agotado. Recomendable 👌

L
Luminița Sandu

Hemos comido el menú " Mar menuda" y nos a gustado muchísimo. Muy buena la comida y muy bueno el servicio. Volveremos

f
flor diaz alvarez

Muy buen servicio, comida muy muy rica ,en un entorno espectacular, de 10. Recomiendo los canalones de Foie, Ceps y trompeta de la muerte y los mejillones ,riquísimos

G
GISELA ISERTE

Buenísima comida y excelente servicio. Si vienes a Tossa de Mar no dudes en reservar

I
Irene

Un hogar pequeño y acogedor. Como en casa! La comida excepcional. El trato muy amable. Sin duda, voy a repetir!!! 100% recomendable

L
Laura Picazo Carreño

Caracoles de tierra con salsa de necora sorprendente esoectaculares,tàrtar de atun con fresa muy bueno, calamares con butifarra mezcla muy buena. Bravas buenas no tan sorprendente. Coulant muy bueno con petaceta.

E
E. G

Atención muy buena, comida deliciosa, precio ajustado a la calidad del producto. Nos ofrecieron un postre casero riquísimo. Volveremos!

R
Ramon Caralt Pous

Cocina fácil y sencilla,donde la base es la gran calidad de los productos. Sin duda,un restaurante recomendable para gente exigente,que sepa valorar más la calidad que la cantidad.

J
Javi Martínez

Vistas fantásticas, comida muy buena y servicio exquisito con muy buen ambiente para hacer de tu cena toda una experiencia.

o
oscar bengoechea

Buen sitio para ir tanto a comer como a cenar, con buenas vistas y sobretodo con tapas que son de 10, como el trato con el cliente y el ambiente. Recomendable llamar para reservar con antelación ya que hay pocas mesas.

D
Darío Rodríguez Mayo

Trato inmejorable y comida exquisita con vistas a la playa y al castillo. Para repetir. Buena relación calidad/precio

L
Lluis Servat

Muy bueno todo. Por fin pudimos comer allí. Despues de varios intentos pudimos reservar mesa. Comida muy buena y los postres riquísimos. Ya tenemos otro sitio en Tossa para poder disfrutar de la comida. Muy buena atención del dueño. Muy recomendable

g
gustavo marino

Es sencillamente único, la comida está elaborada con exquisita originalidad, todos los alimentos comunes saben distinto por la maestría de usar y anexar gustos y formas de fuegos distintos. La atención y el trato están completamente a la altura de todo lo demás y no es una frase echa , es realmente agradable ..... Para la gente que no lo conozca, vale la pena.

J
Johann C.S

Recomiendo reservar mesa, ya que casi no pillamos por ir sin reservar y es un no parar. Estuvo tan bueno que repetimos al día siguiente. Calidad, buen trato y algunos platos muy interesantes(como calamares con morcilla). Repetiremos !

J
Jose Bandera

Buen sitio donde comer o tapear buen nivel de comida, todo fresco y bueno. Llevo más de 5 años asomando por allí almenos una vez al año. Los dueños son súper atentos y amables. Y las vistas de la muralla de tossa desde su terraza es preciosa. Muy recomendable.

S
Seon hee Park (Sunny)

Llamé a reservar el restaurante pero al final teníamos otro plan y he cancelado la reserva. Me atendió un señor por teléfono con mucha amabilidad dándome todo tipo de información sobre Tossa. Muchas gracias!

R
Rubén Aparicio

Me ha encantado, me pensaba que por la ubicación sería el típico sitio turístico y para nada. La comida estaba riquísima y la atención muy buena. Recomiendo el tartar de atún y el arroz negro.

R
Ramón Galián Garcia

El trato muy agradable, la comida de calidad y muy bien elaborada. Reserva porque el sitio no es muy grande y siempre está lleno. Merece la pena en plan tapeo sobretodo.

D
Dario De Vita

Es un sitio agradable, personal muy amable y comida bien preparada. El pescado es fresco y la carta de vinos es corta pero muy bien organizada. Vale la pena, volveré sin duda.

e
enric salvador

Cocina exquisita y un placer al paladar Servicio amable y profesional Ambiente increíble con unas vistas al castillo y la bahía de Tossa Volveremos seguro

J
Jan Homs

Buena comida en un entorno agradable con buenas vistas y una atencion fantastica!

M
Mª Eugenia Martínez García

Buenas tapas y buenas vistas. El menú de tapeo vale 19.95€ por persona. No es muy barato, pero acabas lleno y las vistas a la orilla del mar por la noche... Merece la pena.

E
ELENA ADRIANA CIOBANU

Riquisimo todo y las vistas espectaculares

G
Gabriel Cazorla

Las gambas a la plancha excelentes y el postre el crujiente de gin tonic divertido.

C
Casa Pirata

Simplemente el mejor restaurante de Tossa! Ingredientes fresquísimos, servicio estupendo! Hemos venido ya otras veces y siempre buenísimo! Recomendamos al 200%

D
David González

Muy buen trato, los platos servido muy rápidos y muy bien presentados. La terraza está muy bien puesta y se está muy bien en ella. Los mejillones con salsa romescu muy buenos

B
Barbara Andrea Soto Ramos

Delicioso , cocina y sabores muy originales !! Totalmente recomendable!!

C
Chema De La Osa Gomez

Tapas elaboradas a buen precio con vistas al castillo muy recomendado

E
Elena Bianchi Undurraga

Increíble lugar. Todo fresco, perfectamente preparado. Un agrado. Muy buena atención, salimos encantados :)

M
Melina Rodriguez

Nos ha sorprendido mucho la calidad y la elaboración de la comida. Pedimos las berenjenas, pulpo y albóndigas; y de postre el coulant de chocolate negro. Todo una auténtica delicia, muy elaborado y con unos sabores espectaculares. Muy recomendable.

C
Carla vila carpio

Amazing experience. Soy Catalana y conozco bien la costa. Es uno de los mejores restaurantes para tener una cena romantica, sociable, familiar, con una calidad increible y un servicio mejor si cabe. Un must para cada verano. Muchas gracias!!!

A
Alexandra Mora

Terracita con vistas al mar, comida increíble, atención bien

C
Conchi Jimenez

Hemos estado comiendo y puedo decir q la comida ha sido espectacular, todo buenísimo, el trato de los camareros exquisito. Recomendable sin ninguna duda. Un diez.

S
Silvia

Restaurante muy coqueto y la terraza tiene unas vistas fantásticas al mar y a las murallas. Nosotros nos decantamos por el menú Es Codolar (30,50€ persona), a destacar las gambas que estaban espectaculares. Buenos productos y de calidad. El personal muy atento y agradable. Recomendable 100%

B
Bea Lopez

Servicio rápido y muy atentos, platos de 10, en mi próxima visita volveré a comer allí. Recomiendo las berenjenas y las croquetas caseras.

I
Irati Fonseca

Comida espectacular y casera, el ambiente muy bueno también y la cocinera un amor, muy muy recomendable ❤️ venid a probarlo, no os arrepentiréis

I
Inaki S.

Todo lo que probamos muy sabroso. Atendidos de 10.

M
Maite Carrero Cardenal

De las muchas veces que hemos visitado Tossa, es la primera vez que tanto mi pareja como yo, salimos totalmente satisfechos de un restaurante. Por un lado su ubicación excelente, su personal atento y agradable en todo momento y por supuesto, su excelente calidad. Ayer pudimos degustar algunas de las tapas de la carta y todas buenísimas. Salimos tan satisfechos que volvimos al día siguiente a degustar su arroz negro y la puntuación es de 10, tanto por su calidad como por su cantidad. Por último agradeceros el trato humano, tanto a vosotros como a vuestro equipo, por la atención que nos disteis tras el percance que tuve. Gracias. Volveremos seguro. Un abrazo

M
Mgv

Restaurante coqueto y con encanto. Buena comida, vistas y mejor atención. Sin duda, volveré.

P
Paulina Garcia mora

Es la tercera vez que vamos, cuando vamos por esta zona de Barcelona solemos parar en este restaurante, nosotros somos de Palencia, y desde que lo descubrimos la verdad Esque nos encanta, la comida muy buena. Y sobre todo los postres, el trato magnífico. Gracias a todos por hacernos sentir tan bien, sin duda es uno de nuestros restaurantes favoritos, aun estando a casi 900kilometros

P
Pau Garcia

Una cocina de 10, todo estupendo y de muy buena calidad. La atención al cliente es impresionante, te tratan como un rey. Recomiendo seguir las sugerencias de los camareros.

A
A. Maca

Tossa guarda rincones que son de visita obligada porque no hay mejor lugar para disfrutar que en una mesa, compartiendo vida. Tapas del mar es un restaurant perfecto, colosal y en el que comerás para el recuerdo. Producto de primera, bien cocinado, bien servido. Un local para mayar el día antes de dejarnos llevar por la noche.

E
ELENA G.V

Gran descubrimiento. Cena buenísima Ambiente tranquilo con vistas excepcionales. Precio acorde a la calidad.Probamos el erizo...exquisito. Postre..Paulova muy rica.

Y
Yasmín Shahbaz

Super atención. La comida increible y super fresca. Los mejillones muy tiernos😻 El postre de ApplePie fabuloso. Precio correcto por la calidad👌 10/10 recomendable y para repetir.

J
Jordi amoros lopez

La excelencia en Tossa de Mar. Tapas y platos formidables para disfrutar de una buenisima cocina , con servicio inmejorable y unas vistas de lujo

F
Ferran Sistachs

Espectacular, el trato es muuy bueno y la comida sublime! Los caracoles con galeras y centollo es un plato de lagrimon. Y el arroz negro como siempre brutal.

C
Chloe Feraud

¡Qué sitio más encantador! Está justo frente al mar, con unas vistas que te hacen suspirar. Pedí varias tapas, los calamares eran deliciosos, y el pan con tomate estaba brutal. Todo muy fresco y con mucho sabor. Además, el camarero super majo, incluso intentó decir unas palabras en francés 🥰 Merci beaucoup

J
Jon Sánchez

Las gambas exquisitas, la salsa increible. Nos paramos de paso y de todo lo "comercial básico" que hay por la zona es la excepción. Comida muy casera, trato cercano y con chupito de regalo.

M
Miguel L.

Solo puedo decir que fue impresionante. Toda la comida de una calidad altísima, producto de nivel y todo acompañado de unas vistas espectaculares de la muralla de Tossa. Mis favoritos: - Patatas bravas. Brutales, especialmente la salsa brava (acompañaba también un alioli ligero que estaba muy bien) - Las mini hamburguesas de vaca gallega. Precio elevado pero carne de primerísima calidad. - Los erizos de mar. Buenísimos, con un poco de gratinado para darle ese toque extra. - Y como no el jamón, un plato sin mucha elaboración pero cortado perfecto y de muy buena calidad. Servicio muy amable, aunque hay que decir que un pelín lento, si vas con prisa dudo que sea tu sitio, aquí se viene a disfrutar de la velada y a tomárselo con calma. Repetiré? Por supuesto, uno de mis nuevos sitios favoritos en Tossa. El precio es bastante correcto, unos 40€ por persona con 3 platos para compartir y un plato individual por cabeza, acompañado por dos cocteles y un postre.

C
Cristina Ruiz Sanchez

Aunque nos quedemos con las ganas de probar los erizos de mar ...todo estaba muy rico, las gambas deliciosas, el servicio de diez, atentos y amables ... El ambiente tranquilo y silencioso como nos gusta a nosotros . Íbamos con una bebé y nos sentimos muy cómodos .

M
Merce Serra Guillem

Muy buena cocina y atencion al cliente estupenda relacion precio calidad y el lugar espectacular acompañado por una excelente seleccion de musica

L
Luis Herbera

El sitio fantástico ambiente y vistas a la muralla y la comida espectacular todos los platos que probamos incluido el postre.

Estefanía Renobell
Estefanía Renobell

Qué bien comimos! Cocina mimada y sabrosa. En cada plato nos encontramos una sorpresa para el paladar. Espectacular el pulpo asado y el arroz negro. Imprescindible el postre Pavlova, un sorprendente juego de texturas! Bonita terraza con vistas al mar y la playa con mesas a una distancia que da intimidad. Bebida: 5 cervezas, 1 Spritz, 1 cava rosado, 3 cafés. Comida: 3 entrantes, 4 platos principales y 2 postres 53€/persona. Perfecto. Para repetir y sin duda, recomendar. GRACIAS

Albert Carrillo
Albert Carrillo

Buena ubicación, muy buena comida y excelente servicio. No es barato, pero tampoco tienes las típicas tapas que encuentras en algún otro restaurante. Buen producto y bien tratado. Recomendable.

Silvana Oliva
Silvana Oliva

El lugar está muy bien ubicado en la costa sobre el mar , las vistas son increíbles . La atención fue muy buena , tomamos un vino y pedimos papas bravas que estaban muyyyyy ricas y tartar …. Creo que fue el más rico que comí en mi vida 😍 El lugar estaba muy lindo ambientado , tenían frascos con arena de diferentes playas del mundo . Los baños muy limpios en un blanco impecable .

Xavi Garcia
Xavi Garcia

Una experiencia gastronómica de diez. Desde que entras, el ambiente del restaurante transmite calidez y buen gusto. La atención del personal es impecable: amables, atentos y siempre con una sonrisa, sin ser invasivos. La comida, simplemente espectacular. Cada plato está preparado con mimo, ingredientes de calidad y una presentación cuidada. El local es acogedor, decorado con gusto y perfecta para disfrutar de una cena tranquila. Además, los tiempos entre plato y plato fueron muy bien medidos. En resumen, un lugar al que apetece volver. Perfecto para una cena romántica

Marc
Marc

Muy buen producto, delicioso y con mucha creatividad. Vale mucho la pena. El pulpo era algo espectacular igual que las gambas y todos los platos. Recomiendo las trufas de coco y chocolate negro.

ainhoa crespan
ainhoa crespan

¡Increíble experiencia en Tapas Del Mar! Las tapas están muy bien elaboradas y los ingredientes son de primera calidad. Las gambas súper frescas fueron un auténtico espectáculo, y cada plato que probamos nos sorprendió más. Destaco especialmente la berenjena con miel, queso de cabra con cebolla dulce, así como la flor de alcachofas, simplemente deliciosas. Y de postre el coulant de chocolate blanco. El servicio fue excelente, atento y rápido. Sin duda, un sitio muy recomendable para disfrutar de tapas de gran nivel. ¡Repetiremos seguro!

Sonia Burgues
Sonia Burgues

Ubicación en 1a linea de mar con encanto y vistas al castillo. Atención muy buena desde el primer momento. Cogimos el menú vegetariano de 20 euros y era abundante y muy bueno. Además de un carpaccio de bacalao riquísimo. Sin duda, un buen descubrimiento y habrá que repetir para probar los platos y postres caseros que había.

Paula G.
Paula G.

Ofrecen buenas tapas con vistas al castillo y al mar. Todos los platos están muy buenos, aunque las raciones un poco escasas. Recomiendo pedir varios platos y compartirlos. El local es pequeño, así que es recomendable reservar.

gemma sagrera
gemma sagrera

Hace años que venimos y siempre la calidad del producto y la ejecucion impecable. Pero el trato personal es lo mejor: profesionales y amables . Que mas se puede pedir!!! Hay carta y menus cerrados . Y muy importante con vistas al castillo y terraza.

Lorenzo Solis
Lorenzo Solis

Un lugar excepcional en la costa brava. Magníficos platos. Recomiendo dejarse llevar por las sugerencias, hemos probado ente 4 y 5 platos y todos han estado fantásticos. Conocimos el lugar en temporada baja y a pesar de casi estar cerrando nos atendieron como si no pasara nada ofreciendo toda la carta a nuestro merced. Mención especial para el dueño que te atiende como si fuese un camarero más. Sin duda volveremos cada vez que estemos cerca. *****

Lucia Garcia-Cano de Escondrillas
Lucia Garcia-Cano de Escondrillas

La comida estaba toda de 10: los erizos gratinados, las gambas, las hamburguesas y el tartar de atún!! El servicio inmejorable. Hicimos reserva online y todo genial, nos pusieron una mesa en la terraza pegado a la calle (tal y como pedimos). Un restaurante muy español y no de comida adaptada a turistas! Un 10!

Amg
Amg

Siempre estupendo, Muy buena relación, calidad precio. Precioso restauraNte donde disfrutar de una espectaculares vistas al mar. Tapas, platos muy sugerentes y con muy buena elaboración, Producto fresco y de proximidad, Los dueños encantadores.

Lorena Nadal
Lorena Nadal

Un lugar acogedor, familiar y tranquilo Veníamos recomendados y supera nuestras expectativas con creces. MUY RECOMENDABLE , calidad excelente Atención muy buena y medidas Covid perfectas.

Toni Ceprian
Toni Ceprian

La comida súper súper buena, No sabría que elegir, y tanto la camarera como el dueño muy amables y comunicativos. El entorno y las vistas preciosas. Cuando vuelva repito seguro.

Albert Martínez Gómez
Albert Martínez Gómez

Espectacular, el producto lo tratan de manera exquisita. Tiene 2 menús y carta. Los menus de 20 a 30€ por persona. El servicio es excelente y muy discreto

T
Toni Ceprian

La comida súper súper buena, No sabría que elegir, y tanto la camarera como el dueño muy amables y comunicativos. El entorno y las vistas preciosas. Cuando vuelva repito seguro.

A
Albert Martínez Gómez

Espectacular, el producto lo tratan de manera exquisita. Tiene 2 menús y carta. Los menus de 20 a 30€ por persona. El servicio es excelente y muy discreto

A
Adina Gutunoi

Buenas,nos recomendaron el sitio en el hotel, y fue acertado,los platos exquisitos la atención al 100×100,recomendable a todos aquellos k quieran pasar una velada romantica con vistas panorámicas al mar y la muralla,muchisimas gracias!!!

E
Estefanía Renobell

Qué bien comimos! Cocina mimada y sabrosa. En cada plato nos encontramos una sorpresa para el paladar. Espectacular el pulpo asado y el arroz negro. Imprescindible el postre Pavlova, un sorprendente juego de texturas! Bonita terraza con vistas al mar y la playa con mesas a una distancia que da intimidad. Bebida: 5 cervezas, 1 Spritz, 1 cava rosado, 3 cafés. Comida: 3 entrantes, 4 platos principales y 2 postres 53€/persona. Perfecto. Para repetir y sin duda, recomendar. GRACIAS

S
Silvana Oliva

El lugar está muy bien ubicado en la costa sobre el mar , las vistas son increíbles . La atención fue muy buena , tomamos un vino y pedimos papas bravas que estaban muyyyyy ricas y tartar …. Creo que fue el más rico que comí en mi vida 😍 El lugar estaba muy lindo ambientado , tenían frascos con arena de diferentes playas del mundo . Los baños muy limpios en un blanco impecable .

A
Albert Carrillo

Buena ubicación, muy buena comida y excelente servicio. No es barato, pero tampoco tienes las típicas tapas que encuentras en algún otro restaurante. Buen producto y bien tratado. Recomendable.

M
Marc

Muy buen producto, delicioso y con mucha creatividad. Vale mucho la pena. El pulpo era algo espectacular igual que las gambas y todos los platos. Recomiendo las trufas de coco y chocolate negro.

X
Xavi Garcia

Una experiencia gastronómica de diez. Desde que entras, el ambiente del restaurante transmite calidez y buen gusto. La atención del personal es impecable: amables, atentos y siempre con una sonrisa, sin ser invasivos. La comida, simplemente espectacular. Cada plato está preparado con mimo, ingredientes de calidad y una presentación cuidada. El local es acogedor, decorado con gusto y perfecta para disfrutar de una cena tranquila. Además, los tiempos entre plato y plato fueron muy bien medidos. En resumen, un lugar al que apetece volver. Perfecto para una cena romántica

a
ainhoa crespan

¡Increíble experiencia en Tapas Del Mar! Las tapas están muy bien elaboradas y los ingredientes son de primera calidad. Las gambas súper frescas fueron un auténtico espectáculo, y cada plato que probamos nos sorprendió más. Destaco especialmente la berenjena con miel, queso de cabra con cebolla dulce, así como la flor de alcachofas, simplemente deliciosas. Y de postre el coulant de chocolate blanco. El servicio fue excelente, atento y rápido. Sin duda, un sitio muy recomendable para disfrutar de tapas de gran nivel. ¡Repetiremos seguro!

S
Sonia Burgues

Ubicación en 1a linea de mar con encanto y vistas al castillo. Atención muy buena desde el primer momento. Cogimos el menú vegetariano de 20 euros y era abundante y muy bueno. Además de un carpaccio de bacalao riquísimo. Sin duda, un buen descubrimiento y habrá que repetir para probar los platos y postres caseros que había.

P
Paula G.

Ofrecen buenas tapas con vistas al castillo y al mar. Todos los platos están muy buenos, aunque las raciones un poco escasas. Recomiendo pedir varios platos y compartirlos. El local es pequeño, así que es recomendable reservar.

g
gemma sagrera

Hace años que venimos y siempre la calidad del producto y la ejecucion impecable. Pero el trato personal es lo mejor: profesionales y amables . Que mas se puede pedir!!! Hay carta y menus cerrados . Y muy importante con vistas al castillo y terraza.

L
Lucia Garcia-Cano de Escondrillas

La comida estaba toda de 10: los erizos gratinados, las gambas, las hamburguesas y el tartar de atún!! El servicio inmejorable. Hicimos reserva online y todo genial, nos pusieron una mesa en la terraza pegado a la calle (tal y como pedimos). Un restaurante muy español y no de comida adaptada a turistas! Un 10!

A
Amg

Siempre estupendo, Muy buena relación, calidad precio. Precioso restauraNte donde disfrutar de una espectaculares vistas al mar. Tapas, platos muy sugerentes y con muy buena elaboración, Producto fresco y de proximidad, Los dueños encantadores.

L
Lorenzo Solis

Un lugar excepcional en la costa brava. Magníficos platos. Recomiendo dejarse llevar por las sugerencias, hemos probado ente 4 y 5 platos y todos han estado fantásticos. Conocimos el lugar en temporada baja y a pesar de casi estar cerrando nos atendieron como si no pasara nada ofreciendo toda la carta a nuestro merced. Mención especial para el dueño que te atiende como si fuese un camarero más. Sin duda volveremos cada vez que estemos cerca. *****

N
Nuria S.

Local frente al mar con las mesas cómodamente separadas para no sentirse amontonado. Tapas exquisitas elaboradas con mimo y servidas con elegancia. Se nota la calidad en ellas! Personal amable y sonriente que adapto el menú a mi alergia alimenticia y además muy detallistas por ser el día de mi cumpleaños. No hay duda que es de lo mejor que hay en tossa!!

L
Lorena Nadal

Un lugar acogedor, familiar y tranquilo Veníamos recomendados y supera nuestras expectativas con creces. MUY RECOMENDABLE , calidad excelente Atención muy buena y medidas Covid perfectas.

Nuria S.
Nuria S.

Local frente al mar con las mesas cómodamente separadas para no sentirse amontonado. Tapas exquisitas elaboradas con mimo y servidas con elegancia. Se nota la calidad en ellas! Personal amable y sonriente que adapto el menú a mi alergia alimenticia y además muy detallistas por ser el día de mi cumpleaños. No hay duda que es de lo mejor que hay en tossa!!

Chloe Feraud
Chloe Feraud

¡Qué sitio más encantador! Está justo frente al mar, con unas vistas que te hacen suspirar. Pedí varias tapas, los calamares eran deliciosos, y el pan con tomate estaba brutal. Todo muy fresco y con mucho sabor. Además, el camarero super majo, incluso intentó decir unas palabras en francés 🥰 Merci beaucoup

J
Jesús Tabasco Ruiz

Todo lo que pedimos estaba delicioso, un lugar para repetir sin duda, no le pongo las 5 estrellas porque es un poco pequeño , por lo demás estupendo.

E
Eric Diaz Sanchez

Muy rico todo... Desde el foie con cebolla caramelizada, unos calamarcitos riquísimos y muy tiernos, unas bravas caserísimas y unas berenjenas de queso de cabra muy muy ricas... El trato muy bueno y la salida de platos nada de despacito como la canción... Más bien rapiditoooo... Repetiremos seguro!!

C
Cristina Hiebel

La ubicación y la comida muy bien. Platos elaborados con gusto. La atención dejó un poco que desear: mucho tiempo de espera, el responsable estuvo más pendiente de unos conocidos que de los clientes, se olvidó de traernos la carta de postres..

K
Karina Garcia

Precios muy buenos, ambiente agradable, los platos exquisito todo rico recomendado 😋

D
Diego Bataller López

Cogimos el menu de tapas de 17,5 y muy bueno. Jamon iberico, pan de cristal con tomate, foie con cebolla caramelizada, mejillones al vapor y calamares a la andaluza. A nivel de cantidad muy bien. Y el precio tambien. El unico pero es que pensabamos que tendria mejores vistas de la playa y el castillo. Un sitio para repetir.

g
gerard campanya

Fuimos con otra pareja y elegimos el menú de la mar menuda. Todos salimos bastante satisfechos tanto de la comida (calidad y cantidad) como del servicio. Si algún día volvemos a Tossa seguro que repetimos

A
Antonio Gómez León

Sin duda un restaurante que hay que visitar, si pasas unos días en Tossa de Mar, tocan producto de calidad bien elaborado. Establecimiento recomendable.

L
LEO

Nos gustó mucho, la comida está riquísima. Buenos productos, de calidad. El personal muy atento y agradable. Para repetir!

p
paola orlandi

Hemos comido muy bien en este lugar, hemos pedido unas patatas con foie que estaban muy recomendables, unos erizos que estaban muy caros y eran muy pocos para el precio que tenían, y unas alcachofas que parecían de bote pero dentro de todo estaba todo bien hecho, pedimos una sangría de cava que también estaba muy bien, el lugar está limpio y bien ubicado y el personal mas que amable. Les deseamos muchos éxitos y seguro volveremos.

R
Rocío García

Comida en pareja viendo el mar desde su terraza. Las tapas y raciones estaban buenísimas, se nota la calidad del producto y que lo tratan estupendamente en las elaboraciones. Anchoas con un sabor increíble, al igual que los calamares de la costa con mayonesa de yuzu, los mejillones de roca todo sabor y por último vieiras a la plancha brutales. Para terminar tarta de queso y chocolate blanco deliciosa. El trato por todo el personal ha sigo de 10. Recomendable ir si estás por Tossa.

N
Nelav López

Una terraza con vistas a la playa buena brisa por las tardes, tiene buena cocina y raciones grandes te puedes tirar un buen rato viendo pasar el gentío que ameniza la comida o la cerveza de la tarde, los mejillones están muy buenos, los recomiendo. El precio es asequible para un bar de playa y el servicio en la mesa. Fuimos a comer 3 personas y una niña de 11 años y salimos muy convencidos y satisfechos, seguramente será nuestra próxima elección en la próxima visita a Tossa

G
Gemma G

Vistas excelentes. Servicio perfecto y atento. Comida excepcional, todo fresco y muy buena cantidad. Comimos muy bien, Mejillones de roca buenísimos, las bravas buenas aunque un poco frías y faltaba un punto de sal, un solomillo a la piedra de primera, Canelones de foie con ceps inigualables y un postre original: crujiente de Gintonic al estilo Heisenberg. Recomendable reservar antes de ir ya que el sitio es encantador pero tiene pocas mesas. Precio moderado-alto pero es lo que tiene disfrutar de comida de buena calidad.

Sara
Sara

Un lugar estupendo para comer. Tiene un carta muy variada y para todos los gustos, incluido menú para vegetarianos que está muy bueno. Alguna tapas son más grandes que otras, los mejillones por ejemplo merecen mucho la pena y las gambas de pan y moja están increíblemente buenas!! El sitio muy bien ubicado, con vista a la playa y personal muy simpático y atento a todo. Cada plato este cuidado al detalle. Un lugar para repetir.

FELIX PLAZA
FELIX PLAZA

Platos hechos con cariño de materia prima natural y de proximidad. Mantienen recetas de la zona y los platos son muy ricos. Pedimos varios para probar y todos estaban buenos. Mi favorito las anchoas y pan con tomate. Estaban deliciosas. El churro de bacalao estaba muy bueno de sabor pero la textura era más basta, prefiero la forma de buñuelo que queda más suave y esponjoso. Los calamares con butifarrón muy frescos y ligeros. Pensé que al llevar el embutido quedarían más contundentes pero estaba muy fino, me encantó. El canalón también suave y rico. Lástima que no pudiéramos probar el erizo gratinado que no quedaba. Volveremos a la próxima! Servicio de los señores atentos.

S
Sara

Un lugar estupendo para comer. Tiene un carta muy variada y para todos los gustos, incluido menú para vegetarianos que está muy bueno. Alguna tapas son más grandes que otras, los mejillones por ejemplo merecen mucho la pena y las gambas de pan y moja están increíblemente buenas!! El sitio muy bien ubicado, con vista a la playa y personal muy simpático y atento a todo. Cada plato este cuidado al detalle. Un lugar para repetir.

F
FELIX PLAZA

Platos hechos con cariño de materia prima natural y de proximidad. Mantienen recetas de la zona y los platos son muy ricos. Pedimos varios para probar y todos estaban buenos. Mi favorito las anchoas y pan con tomate. Estaban deliciosas. El churro de bacalao estaba muy bueno de sabor pero la textura era más basta, prefiero la forma de buñuelo que queda más suave y esponjoso. Los calamares con butifarrón muy frescos y ligeros. Pensé que al llevar el embutido quedarían más contundentes pero estaba muy fino, me encantó. El canalón también suave y rico. Lástima que no pudiéramos probar el erizo gratinado que no quedaba. Volveremos a la próxima! Servicio de los señores atentos.

C
Claudia Cañas

Las vistas muy bonitas, y el pescado es fresco y está rico. Sin embargo, y aunque son amables, son muy lentos en servir. Y las raciones de pescado son pequeñas (pedimos langostinos al ajo y en el plato venían literalmente 4 gambas).

J
Juan David Garcia

Muy normalito.Vinimos por las buenas opiniones y la verdad..que nos esperabamos algo mejor. Las gambas muy buenas con una salsa " pa mojar" y muy amables los camareros. Quizas una segunda oportunidad pueda estar mejor.

L
Lidia

Las raciones eran escasas para el precio, la ensalada de queso de cabra consistía en lechugas varias y dos rodajas de queso, sin mas, para el precio ridícula, la ubicación bien, y la atención del personal muy atento.

L
Leyre Yraolagoitia

La localización es estupenda, y eso es precisamente lo que se paga. El precio muy inflado para lo que se come. En concreto nos decepcionaron los canelones, ya que por casi 19€ esperábamos algo más y el foie apenas se apreciaba. Hemos pagado por la cena una cuenta de 38€ por persona por tres platos a compartir y una botella de vino, sin postre. Buen servicio.

I
Ignacio Alvarez

Me gustó la crema catalana de postre. Los entrantes de hummus de berenjena (?) y patatas bravas flojos. El principal de calamares con butifarra regular. El servicio bueno, el local bien. Me defraudó, una pena, a lo mejor tú vas y te gusta. 🤷

Josep german echegoyen
Josep german echegoyen

Destacar la calidad del producto nada más. Las raciones son mínimas,no justifican el precio que pagas.

J
Josep german echegoyen

Destacar la calidad del producto nada más. Las raciones son mínimas,no justifican el precio que pagas.

M
Manuela Pacheco Jurado

No puedo valorar nada de la carta ,ya que a las 22:20 me dicen que ya no se puede cenar, habiendo mesas vacías y por mi observación,las mesas estaban servidas .solo recomiendo que pongan hora de finalización de cenas, y así no llevarme una decepción e ir hasta allí para nada ,ya que hibamos recomendados y de fuera de Tossa.

I
Iñigo

Restaurante sobrevalorado. Las raciones son pequeñas no, lo siguiente. Para saciarte dos personas normales ya puedes preparar cartera.

I
Isidoro Clemente

Hoy 24 de agosto a las 12h hemos llegado a este local porque nos lo han recomendado, la terraza vacía le hemos dicho que veníamos a hacer el aperitivo y nos han dicho que solo servían comidas, que poca vista tenéis, quien dice que después del aperitivo no nos hubiéramos quedado a comer? No os preocupéis que no volveremos

M
Mónica Padro

Mala experiència. Reservamos dos dias antes, para las 9 de la noche y cuándo eran las diez, y aún estábamos cenando nos viene el propietario y nos dice: No sé si os comenté, pero a las diez tengo la mesa reservada. Nos echó de mala manera. Nos gastamos casi 100 eur en la cena. Y las tapas las puedes comer igual de buenas en otros sitios. No nos volverán a ver!!!!

J
Jordi

Reservamos para cenar a las 21:00 al principio muy bien, las tapas buenísimas el camarero muy simpático, cuando se acercaban las 22:00 viene el que sería el encargado o dueño y nos dice: No se si os lo había dicho pero tengo la mesa reservada a las 22:00, pues no, no nos lo dijo en ningún momento ni allí ni por teléfono a esto que le dije que estábamos esperando el postre desde hacía rato, yo y mi pareja somos de comer e irnos no nos entretenemos, nos trajo el postre de malas maneras y sin cubiertos, (pedimos unas 5 tapas bebida café y postre para 2, es lógico tardar mas de 1 hora) había muchas personas en la puerta que tenían hora a las 22:00 esperando a que muchos de las 21h acabáramos lógicamente, se come fenomenal y no es caro pero reservad a las 22:00 mejor, os recomiendo las gambas de toma pan y moja

M
M G

Mala experiencia. Pedimos croquetas, y al probarlas estaban congeladas por dentro, se lo dijimos al camarero, nos pidió perdón y se las llevó (hasta ahí todo normal... es algo que puede pasar perfectamente). Nuestra sorpresa llegó cuando nos trajeron de vuelta las mismas croquetas refritas de nuevo, bastante grasientas y algunas estaban abiertas porque eran las que habíamos abierto anteriormente para ver si estaban hechas o no. Además una de las que estaban congeladas se quedó en mi plato sin volver a freír... No dijimos nada en ese momento porque nos dio vergüenza. Después se lo dijimos al camarero y nos pidió perdón y nos las quitó de la cuenta. En cualquier caso, nunca nos había pasado algo así... ni en restaurantes "más sencillos" por decirlo de alguna manera. El camarero fue muy agradable, eso quiero dejarlo claro, pero sinceramente, no volveré. Los churros de bacalao estaban excesivamente salados. Las vieiras ricas.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Cala Blanca →
📸

34 Fotos

Explora les fotos de Tapas del Mar

Tapas del Mar
Tapas del Mar
Tapas del Mar
Tapas del Mar
Tapas del Mar
+29 Més
📍

Informació sobre Tapas del Mar

Com arribar

Avinguda de, Carrer Sant Ramon de Penyafort, 9, 17320 Tossa de Mar, Girona

Cala Blanca, Cala Blanca 17320

Carregant mapa...
Tapas del Mar
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
764 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
08:00, 20:00
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
764
💰 Nivell de Preus
€€
📞 Telèfon
+34 972 34 09 69
🌐 Lloc Web
tapasdelmar.cat

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Avinguda de, Carrer Sant Ramon de Penyafort, 9, 17320 Tossa de Mar, Girona

Cala Blanca, Cala Blanca 17320

📍 Explorar el Barri

Weather
22°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Minerva (Tossa de Mar) Patrimoni

sculpture in Tossa de Mar

A 28m
Apartaments El Búnquer Patrimoni

building in Girona Province, Spain

A 41m
Platja del Reig

beach in Tossa de Mar

A 53m
Platja Gran

beach in Tossa de Mar, Spain

A 197m
playa de la Mar Menuda

playa española

A 306m
Capella dels Socors Patrimoni

building in Girona Province, Spain

A 354m
Tossa de Mar (Samian Ware Discovery Site)

Tossa de Mar as Samian Ware discovery site

A 427m
Castillo de Tosa de Mar Patrimoni

bien de interés cultural

A 435m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tapas del Mar i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Tapas del Mar!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tapas del Mar

🏆 Recompenses de Tapas del Mar

💰

Descompte 10%

A Tapas del Mar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus