Caprichos
Pastry · Caldas de Reis
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Caprichos
Caprichos is a Café restaurant in Caldas de Reis, Caldas de Reis. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Caprichos
Caprichos es una cafetería popular en Caldas de Reis, conocida por su excelente trato y productos frescos. Destacan sus cruasanes de nata, el café y la empanada (aunque esta última tiene opiniones divididas por su precio). Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza y el servicio lento.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas a desayunar temprano, es una buena opción ya que abren a las 7. Prueba los cruasanes de nata, pero ten en cuenta que la empanada puede resultar cara.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Caprichos
Caprichos es troba a Caldas de Reis, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- Q134704261 (A 63m)
- Q134704287 (A 428m)
Parcs i Jardins
- Parque-Jardín Botánico y la Carballeira de Caldas de Reyes (A 266m)
Altres Llocs d'Interès
- Bermaña Bridge (A 316m) — bridge in Caldas de Reis, Galicia, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Caprichos
Opinions de Caprichos Caldas de Reis
El café muy rico y siempre te ponen alguna delicia para acompañarlo. Los pasteles riquísimos. También tienen refrescos, pizzas, bocatas.... Y todo a un precio muy bueno.
Hace un tiempo, de camino a Pontevedra, paré a comprar unas pastas para llevar a casa de unos amigos (eran dobles, rellenas, creo que de dulce de leche y glaseadas) Fueron todo un exito.
Desayunamos allí, todo muy rico y muy amables.
Camareras en general atentas productos de calidad sin pretensiones y ambiente peregrino por las mañanas. Sin duda recomendable
Está muy bien para tomar o picar algo
El trato del personal es fantástico y el emplazamiento ideal. Centro del pueblo con una gran terraza bajo las palmeras
Siempre que paro en Caldas...me tomo algo aquí...y en invierno un riquísimo chocolate con croasan... Que se quiten los churros😁
Una muy buena atención, y unos dulces riquísimos de todo tipo!!
Perfecto, calidad, trato y precio. Que más se puede pedir. Mañana vuelvo
Camareras muy atentas y educadas. Servicio rápido y buen ambiente del peregrino.
Palmeras y cruasán de 10 y el pan de la tostada como siempre en Galicia de 20
El café muy bueno y el servicio de las camareras estupendo
El servicio muy bueno, camareras muy majas. El café buenísimo.
Estupendo. Yo el café con bollito por la mañana, y a la noche el bocadillo. Recomendado!!
Todo muy rico y gran variedad de productos a muy buenos precios.
Hamburguesas de pan fino, las pizzetas pequeñas no estaban muy allá, recomendable los croissant de nata.
Muy buenos cafés para llevar, todo muy bien.
Lugar agradable, excelente café y dulces, camareras muy atentas y agradables.
Buen sitio, agradable personal . Excelente café ☕️
Gran atención y muy amables, gracias por el favor del enchufe. Pastelería muy muy rica!
Cafetería pastelería ubicada en pleno centro de Caldas, los pasteles son deliciosos. Sitio perfecto para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas. Las camareras muy agradables.
Pasando por ahí leí facturas Argentinas y me tiré de cabeza. Los alfajores de chocolate y la pastafrola de membrillo geniales! El membrillo muy rico.
Menuda sorpresa éste Domingo que siendo cliente no creo que vuelva, unos clientes reclamando ser atendidos la camarera, según ella es familiar de la dueña, le contestó con malas formas, muy maleducada, no pueden tener una persona así atendiendo al público, hay mucha gente igual que es rechazada para dicho puesto y más profesional!! Me dio tanta vergüenza que marche sin comprar.
Fuimos a desayunar en familia. El café muy rico. Pero lo mejor para mí son sus facturas. Si te gustan las cosas dulces hay muchas cosas ricas con dulce de leche. Recomiendo los alfajores de maicena
Una grata sorpresa! El pastel de dulce de membrillo, alfajores de maicena y pasta frola. La mejor merienda del camino de santiago!
Excelente desayuno con sello argentino y lleno de dulce de leche!! 😍😍😍 Recomiendo los alfajores de maicena 😊 esta peregrina les agradece ampliamente la buena onda!
Espectacular. Los donuts caseros son impresionantes, y he probado pocos croissant con un hojaldre tan bien hecho, no está gomoso y el sabor es estupendo.
Sitio interesante para desayunar por la amplia variedad. Como pastelería/panadería tiene muchísimas opciones diferentes, al menos durante el fin de semana!
Buena comida, atención, personal excelente y muy amables, velocidad al atender y una comida ya sean croasanes, Donuts grandes, tartas y demás, mucha variedad muy rico todo.
Desayuno muy rico y abundante, los dulces exquisitos. Las camareras muy atentas y amables. Lo recomiendo
Cuarto camino De Santiago y cuarta vez que entramos en esta pastelería a tomar algo, todo muy bueno, y en su justa variedad de productos, todos artesanales, la repostería brutal, la atención extraordinaria y muy amigable, son un grupo de profesionales formidable que te hacen sentir como en casa. Una maravillosa pastelería que tenéis que visitar si, o si. Gracias equipazo por estos placeres!!!
Íbamos a tomar un café con unos dulces en la terraza y se puso a diluviar justo antes de que la camarera nos trajese la comanda. Íbamos con un perro y la chica súper amable nos dijo que entramos dentro que no había problema. Gracias se necesitan más personas así y establecimientos donde se pueda entrar con perretes.
Nos topamos por casualidad con esta cafetería y al final nos quedamos toda la tarde. Las chicas que trabajan allí nos hicieron sentir súper a gusto y muy bien atendidas y las vistas fr la plaza preciosas. La comida deja que desear pero la pizza está muy rica
Comida excelente con un servicio excepcional. Totalmente recomendable
En primer lugar agradecerles la atención recibida, llegamos a Caldas de Reis de viaje en familia sobre las 16h, y es increíble que hicieron todo lo posible por prepararnos pizzas, empanadas y ponernos de comer a pesar que eramos 14 personas. En ningún momento lo dudaron y nos atendieron espectacularmente. Se agradece la atención mostrada ese día y él resto del viaje donde fuimos varias veces a comprar dulces buenísimos y a encargar unos bocadillos para una excursión que planeamos. Gracias por todo
Un sitio muy agradable en el centro de Caldas de Reis, perfecto para parar a desayunar o merendar con calma. Los productos son frescos, bien elaborados y se nota que cuidan los detalles. Los croissants, las tartas y el café están realmente buenos, y todo lo sirven con una presentación sencilla pero cuidada. El personal es muy atento y transmite una amabilidad natural que hace que te sientas cómodo desde que entras. Se agradece encontrar lugares donde la calidad va de la mano con un trato cercano y educado. Un rincón ideal para darse un pequeño capricho, como bien dice su nombre.
Fuimos por la tarde a tomar algo y súper simpáticas las chicas. La palmerita de chocolate súper Rica. Y por la mañana, Antes de empezar el camino fuimos a desayunar porque abren desde las 7, unos donuts grandes buenísimos y precios asequibles. Os la recomiendo. Si vuelvo a Caldas, pasaré por ahí
Ayer compré una flor de membrillo y coco y estaba rancia y un alafajor de chocolate que si esta muy bueno
Espectacular, un trato exquisito por todo el personal, que se agradece, te ponen unos pastelitos con el café buenísimos, y no dudes en probar el cruasán de nata no tiene comparación, además con un buen precio, también puedes comer empanada, sándwich etc. Mi reseña es sincera y honesta no dudes en visitar este local merece la pena.🤙
Me gusta mucho esta cafetería-pastelería especialmente en invierno cuando vengo del Belén de Valga siempre paro a tomarme un chocolate a la taza. Pero la recomiendo para ir en cualquier epoca del año desde luego yo siempre que vaya a Caldas de Reis me gusta tomarme algo aqui.
Parada obligada para ciclistas, peregrin@s... Servicio excelente y café muy rico. Precios contenidos
Buena y rápida atención. Pedimos café y un chocolate, y nos dieron de acompañamiento trozos de un delicioso roscón. No vivimos en Caldas, pero si tenemos oportunidad volveremos a este sitio.
Fuimos por la tarde a tomar algo y súper simpáticas las chicas. La palmerita de chocolate súper Rica. Y por la mañana, Antes de empezar el camino fuimos a desayunar porque abren desde las 7, unos donuts grandes buenísimos y precios asequibles. Os la recomiendo. Si vuelvo a Caldas, pasaré por ahí
Ayer compré una flor de membrillo y coco y estaba rancia y un alafajor de chocolate que si esta muy bueno
Un sitio muy agradable en el centro de Caldas de Reis, perfecto para parar a desayunar o merendar con calma. Los productos son frescos, bien elaborados y se nota que cuidan los detalles. Los croissants, las tartas y el café están realmente buenos, y todo lo sirven con una presentación sencilla pero cuidada. El personal es muy atento y transmite una amabilidad natural que hace que te sientas cómodo desde que entras. Se agradece encontrar lugares donde la calidad va de la mano con un trato cercano y educado. Un rincón ideal para darse un pequeño capricho, como bien dice su nombre.
Espectacular, un trato exquisito por todo el personal, que se agradece, te ponen unos pastelitos con el café buenísimos, y no dudes en probar el cruasán de nata no tiene comparación, además con un buen precio, también puedes comer empanada, sándwich etc. Mi reseña es sincera y honesta no dudes en visitar este local merece la pena.🤙
Mucha variedad de tapas. La terraza amplia y cómoda. Para volver
Muy buen lugar para desayunar. La atencion muy buena. Recomendable.
Tarta queso sin glutén excelente,muy rica repetí varios días
Todo super rico pero tardan un montón en atender, si vas sin prisa muy bien
Muy buen café Excelente atención de las camareras Ambiente cálido Pasteles y tartas variadas Un sitio para tomarse un merecido descanso en el Camino Portugués
Cafetería con gran surtido de bollería, siempre llena de gente, sobre todo peregrinos, que se crea un atasco que pueden llegar a servirte en 30 minutos .
Muy buenos desayunos y tostadas. Estuvimos el pasado viernes y pedimos para desayunar dos cafés con leche y dos medias tostadas de aceite y tomate. Nuestra sorpresa fue que ademas del as tostadas nos trajeron de acompañamiento de los cafés y de forma gratuita dos dulces diferentes para cada uno. Destacar que las medias tostadas eran de un tamaño considerable y no fuimos capaces de terminarlas. Los precios muy económicos para los que acostumbramos en la mayoría de los sitios.
Muy bien!!! Si haces el Camino de Santiago, está abierto a primera hora de la mañana (incluidos domingos) y la bollería es de buena calidad.
Fantástica la empanada de carne con cebolla, el café tiene opción de grande! Pero sabe bastante regulinchi…. 4/5!
Una panadería donde se puede desayunar temprano. Productos caseros y de calidad.
Muy bien!!! Si haces el Camino de Santiago, está abierto a primera hora de la mañana (incluidos domingos) y la bollería es de buena calidad.
Íbamos con el desayuno pagado y no nos informaron de lo que entraba y luego resulta que pides y tienes que pagar la diferencia .
Una camarera que seguramente había tenido un mal día y hacía pagarlo a los clientes. Cogía la comida con su mano porque se le había caído del plato, retaba a los clientes. A mí, cuando pagué, me espetó un "uno menos", a otro compañero le dijo que estorbaba. Malencarada. 26 de agosto, 2023
Pongo 1 estrella a la empresa porque el personal para atender el local es claramente insuficiente en días de fiesta. El tiempo de espera es intolerable!!!!. Agradezco la respuesta de la empresa, me parece correcta y de tono educado. Espero que esta situación pueda corregirse de igual manera que corrijo mi valoración en base a esta información.
El lugar genial, una calidad muy buena, pero una de las empleadas horriblemente mal. Lo que no se puede hacer cuando se trabaja de cara al público es ponerse a bailar el Tik Tok de "Despechá" mientras se está atendiendo a un cliente. Me parece una falta de respeto. Además, ponerse a hablar con la otra empleada que está en la otra esquina del local mientras que el cliente le está hablando... Debería pensar en las consecuencias ya que ese cliente seguramente no vuelva más por allí. Por lo demás todo espectacular.
Mi única pega: el local es pequeño para tanta gente, tiene una buena terraza pero si hace frío no puedes usarla, por lo demás buen trato y bastante donde elegir para desayunar.
Único que me gustó es el café con leche. Pedí la leche natural y trajeron el café hervido! Tuve que esperar un rato para que se enfríe. La pizza era mala, reseca.
Mi única pega: el local es pequeño para tanta gente, tiene una buena terraza pero si hace frío no puedes usarla, por lo demás buen trato y bastante donde elegir para desayunar.
Fuimos a tomar algo hoy dia 8 de mayo. Pedimos algo para beber y a todas mesas de fuera y dentro con sus pastas para acompañar los cafes, refrescos y/o cerveza y a nosostros nada. La atención normal. La chica que estaba dentro de la barra , abanicándose como si viviésemos en el Sáhara con los clientes delante. Hoy 18 de septiembre, cada vez vamos a peor. La gente fuera sin atender y dentro del local dos camareras que parece que no quieren trabajar, no tenian gente dentro pero fuera tenian gente sin atender y mesas sin recoger.
Cafetería con buena terraza. Solamente pedí un café pero no estaba muy bueno y las dos mininapolitanas que sacaron la verdad que no eran de mucha calidad. El servicio y precio normal (1.10€). Lo mejor la terraza que se encuentra en la plaza y el ambiente es muy bueno, además porqué estaban en fiestas.
Cafetería con buena terraza. Solamente pedí un café pero no estaba muy bueno y las dos mininapolitanas que sacaron la verdad que no eran de mucha calidad. El servicio y precio normal (1.10€). Lo mejor la terraza que se encuentra en la plaza y el ambiente es muy bueno, además porqué estaban en fiestas.
Me cobraron 1,5€ por un café y tuve que tomarlo con la mesa sucia y no me pusieron ni una galleta para acompañar.
Buena situación a pesar de las palomas que están incordiando seguido, pero el servicio muy mejorable , atienden a las mesas sin orden y estuvimos 30min sin atender sin con la consumicion pedida
Cuidado! te cobran lo que les da la gana...posiblemente en función si estas haciendo el camino de santiago y te ven con mochila,pedir ticket de compra !
Pésimo. Me cobran dos cruasanes pero sólo m pusieron uno en la bolsa. Q tengan mucho trabajo no significa q no atiendan lo q están haciendo
Pésimo trato ayer sábado pare a tomar un café sobre las 21: 00 las antipáticas de las camareras se negaron a sevirnos porque estaban cerrando ,en la terraza tenían una pareja a los cuales también invitaron a irse cuando el horario es de 7:00 a 2:00
Pésima atención. 3 personas atendiendo y la gente se iba sin atender yo uno de ellos. Horrible y malisima atención cara el público
Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0. Experiencia pésima, hemos pedido un colacao para llevar que para empezar ha costado 1,60€!! UN ROBO. El colacao además de costar mucho venía en un vaso súper pequeño y no veía con palito para remover, ni siquiera se puede remover con el dedo porque está ardiendo!! Pésimo. Todavía sigo buscándo el palito para poder remover mi colacao.
2025 y sin cerveza sin gluten. Llegué por autopista, creo que también tienen teléfono e internet.
Intentamos ir a desayunar allí antes de seguir ruta para el camino…. Pero parecíamos transparentes… estábamos en la barra esperando para pedir algo para llevar y la camarera pasó a nuestro lado varías veces y ni saludar… después de 10min nos fuimos… Entiendo que tenían las mesas llenas, pero no es para que te ignoren….
Llevamos viniendo a esta cafetería hace un tiempo pero 100% ni la recomiendo ni vuelvo ya … desde que metieron hace unos meses a una camarera nueva mientras esté yo y muchísima gente ni pisamos el local por la pinta en que mantenían un contacto tiene relación con un chico que también trabaja hay ,ya que ese tipo de cosas ante el trabajo se deben dejar un poco fuera del público , es faltona desagradable contestona mal encarada y no solo ocurrió con nosotros si no que trata muy mal ala gente y cobra de más ,,, nosotros pedimos siempre lo mismo y siempre que está ella es otro precio se le dijo pero su contestación es que es su precio ,,, pedimos también un colacao y era todo espuma voy a junto de ella le pido como debe ser un vaso de leche para el colacao y me contesta mal y luego vino a protegerla el chico con el que msntinie contacto …. A escusarla … que tenia según el mal día pero no es la primera no la segunda ni la tercera …. Desagrádable …..
El peor pan que he comido en mi vida. Carisimo. Donut como una piedra. No volvere jamas.
Hemos ido desde Pontevedra porque ponía que estaban abiertos hasta las 21hs y a las 18hs estaba cerrado, sin ningún cartel en la puerta.
Estuvimos esta mañana y vimos un detalle horrible. Dos peregrinos dejaron dos zumos a medias y las camareras vaciaron ambos vasos en el recipiente del zumo para volver a servirlos. Un asco, me pregunto si alguna de las camareras se tomaría ese zumo...
Todo más o menos correcto, salvo esa chica que atiende que se llama Daiana. Es una chavala con poca paciencia y que contesta fatal.
He desayunado en el local hoy con mi familia y unos amigos y hemos recibido una mala atención por parte del personal, lentas y poco simpáticas, además de no tener claro el aforo de las mesas por el Covid, la gente cancelaba pedidos y se iba, precios de los más caros de la zona, nada recomendable.
19'20 por 3 cafés con leche, 3 tostas con tomate y un zumo de naranja. Al pedir el ticket no aparece qué cuesta cada cosa por separado, sólo el ticket global.
Un cero. Las tres hablando.. jijijaja entre ellas . Yo con un bajón de azúcar esperando más d 10 minutos en la mesa. Llega una señora le toma nota y d los demás pasan.
Mala atención fuimos allí estuvimos media hora esperando a que nos atendieran,llegó gente después de nosotros y los atendieron mucho antes,la camarera con tatuajes y gafas una autèntica borde atiende a quien le da la gana ,te habla con prepotencia toda ofendida de que lo tiene lleno que no puede atender más cuando nosotros llevamos media hora allí sentados no vuelvo más y espero que cambie esa actitud irresponsable,me acuerdo hace meses había camareras majisimas
Desayunamos el viernes 13/10, estábamos de paso haciendo el camino de santiago. La atención correcta, tomamos un café un croazan y un jugo por 5€ c/u un poco caro para lo que es el lugar y su ambientación. El.personal amable.
Un sitio que en principio parecía un buen lugar, pero a pesar de que hicimos un buen gasto...menuda clavada nos pegaron... Todo caro y de baja calidad...Más caro que en un centro comercial hemos visto como a las demás personas le ponían acompañamiento con las bebidas frías y calientes y a nosotros nada. No volveremos nunca y no lo recomiendo en absoluto. No me quito de la cabeza una bandeja en la que sirvieron las bebidas con una mosca muerta....
Entramos para llevarnos algo para comer por el camino y lo primero que escuchamos es a una de las camareras decirle a la otra que no quedaba pan de hamburguesa de muy malos modos (nosotros no habíamos abierto la boca). Hemos pedido unos bocatas y un croissant para llevar. Cuando le hemos pedido si nos lo partía pues no ha estado dispuesta, lo ha visto demasiado complicado oye. Querida camarera, si ves que te pedimos muchas cosas por favor ofrecemos la bolsa antes de venir con el datáfono para cobrar. Te ahorras tiempo e irritación añadida tanto para ti como para el cliente.
Las chicas muy lentas y poco atentas atendían a mesas que llegaron más tarde primero. Tuvimos que ir a pedir a la barra y pusieron mala cara. De pincho unas magdalenas empaquetadas, si es una pastelería que menos que poner algo casero, que para eso voy
Menuda clavada nos metieron en esta pasteleria!!. Fuimos a tomar café, pedimos dos cafés solos con hielo, tardaron un montón en servir y no trajeron lo que pedimos. Pero, lo peor, decidimos pedir una empanada para llevar y, a la hora de pagar: 24 euros!!!!! por una empanada pequeña (28cm de diámetro) increíble, menuda clavada. Si entráis en este sitio, no os olvidéis de confirmar los precios antes de pedir. Una decepción!!
Este es 1/6 de la empanada que compró hoy mi marido por 24 euros !!!!🥴🥴 Ese pedacito son unos 4 euros!!!!🥶🥶 Al verlo no sabía si comerlo o ponerme a adorarlo (a ese precio debía estar hecho de gloria). Pues no, no lo estaba, rellena de carne y cebolla con una masa bastante "plasticosa" (la del supermercado, que cuesta 9 euros, no es muy diferente). Antes de comprar nada en esta pastelería, mejor pregunta el precio y confirma que son productos de fabricación propia!!!
Este domingo desayuné ahí.. fue mala idea.. me senté en la terraza con unos amigos que ya habían pedido dos veces que se les limpiara la mesa y aún así les pusieron la consumición igual encima de lo sucio. Pido café y un croasan a la plancha con mermelada y mantequilla. Para mi sorpresa la mantequilla la tienen a temperatura ambiente por lo que al abrirla era totalmente líquida.. la cual cayó por completo en mi vestido. Se lo dije y aún tuvieron más que decir. Pido la bollería a la plancha y no ponen ni un tenedor para comerla.. pido zumo.. no lo traen.. de lo peor. Se excusan en que no encuentran personal pero tampoco se paran a enseñarles, es obvio. Y no hablemos de los precios.
Vamos por partes porque madre mía…… Domingo día 16 de febrero por la tarde, nos sentamos fuera y nos informa otro consumidor que “no os van a atender porque las chicas dicen que no pueden” bueno, nos disponemos a entrar en el establecimiento con la intención de pedir dentro y llevar nosotros mismo las bebidas, al entrar y ver que no nos hacían caso, le preguntamos a la camarera de la barra si le pedíamos a ella las bebidas, lo que acto seguido la camarera se pone a GRITAR “que ella no va a atender a nadie, que ella fuera no atiende” nos quedamos todos a cuadros y una señora que se encontraba esperando antes que nosotros le preguntó si a ella tampoco la iba a tender y la misma camarera volvió a GRITAR “NO PUEDO NO PUEDO YO NO PUEDO NO PIENSO ATENDER A NADIE” Cabe destacar que dentro había un total de 3 mesas ya atendidas y una persona pidiendo un croissant relleno en la caja. Aún no encontré el motivo de no querer atendernos ni a nosotros ni a otro grupo de personas que ya se encontraban allí. Está claro que yo no voy a una cafetería a que una camarera se ponga a gritar que no va a atender a nadie.
Las chicas de allí, quitando a las dos pelirrojas que hay, las otras solo se dedican a hacer ojitos a la gente y a escaparse de su trabajo atender lento y con desprecio después a clientes no les cobran las consumiciones, y se ven muy encariñados, a 2 de ellas ya las he visto con el mismo cliente en distintos días, para mí un local así fomenta otras cosas en vez de un local familiar, pienso que se debería renovar un pelín el personal y traer a gente más trabajadora y competente, por qué quitando esas dos chicas del pelo rojo, las otras no sirven para estar hacia el público, mesas sin recoger el local desordenado etc etc y un millar de cosas más, espereemos que los dueños tomen represalias
Menuda clavada nos metieron en esta pasteleria!!. Fuimos a tomar café, pedimos dos cafés solos con hielo, tardaron un montón en servir y no trajeron lo que pedimos. Pero, lo peor, decidimos pedir una empanada para llevar y, a la hora de pagar: 24 euros!!!!! por una empanada pequeña (28cm de diámetro) increíble, menuda clavada. Si entráis en este sitio, no os olvidéis de confirmar los precios antes de pedir. Una decepción!!
Este es 1/6 de la empanada que compró hoy mi marido por 24 euros !!!!🥴🥴 Ese pedacito son unos 4 euros!!!!🥶🥶 Al verlo no sabía si comerlo o ponerme a adorarlo (a ese precio debía estar hecho de gloria). Pues no, no lo estaba, rellena de carne y cebolla con una masa bastante "plasticosa" (la del supermercado, que cuesta 9 euros, no es muy diferente). Antes de comprar nada en esta pastelería, mejor pregunta el precio y confirma que son productos de fabricación propia!!!
19'20 por 3 cafés con leche, 3 tostas con tomate y un zumo de naranja. Al pedir el ticket no aparece qué cuesta cada cosa por separado, sólo el ticket global.
Este domingo desayuné ahí.. fue mala idea.. me senté en la terraza con unos amigos que ya habían pedido dos veces que se les limpiara la mesa y aún así les pusieron la consumición igual encima de lo sucio. Pido café y un croasan a la plancha con mermelada y mantequilla. Para mi sorpresa la mantequilla la tienen a temperatura ambiente por lo que al abrirla era totalmente líquida.. la cual cayó por completo en mi vestido. Se lo dije y aún tuvieron más que decir. Pido la bollería a la plancha y no ponen ni un tenedor para comerla.. pido zumo.. no lo traen.. de lo peor. Se excusan en que no encuentran personal pero tampoco se paran a enseñarles, es obvio. Y no hablemos de los precios.
Las chicas de allí, quitando a las dos pelirrojas que hay, las otras solo se dedican a hacer ojitos a la gente y a escaparse de su trabajo atender lento y con desprecio después a clientes no les cobran las consumiciones, y se ven muy encariñados, a 2 de ellas ya las he visto con el mismo cliente en distintos días, para mí un local así fomenta otras cosas en vez de un local familiar, pienso que se debería renovar un pelín el personal y traer a gente más trabajadora y competente, por qué quitando esas dos chicas del pelo rojo, las otras no sirven para estar hacia el público, mesas sin recoger el local desordenado etc etc y un millar de cosas más, espereemos que los dueños tomen represalias
Vamos por partes porque madre mía…… Domingo día 16 de febrero por la tarde, nos sentamos fuera y nos informa otro consumidor que “no os van a atender porque las chicas dicen que no pueden” bueno, nos disponemos a entrar en el establecimiento con la intención de pedir dentro y llevar nosotros mismo las bebidas, al entrar y ver que no nos hacían caso, le preguntamos a la camarera de la barra si le pedíamos a ella las bebidas, lo que acto seguido la camarera se pone a GRITAR “que ella no va a atender a nadie, que ella fuera no atiende” nos quedamos todos a cuadros y una señora que se encontraba esperando antes que nosotros le preguntó si a ella tampoco la iba a tender y la misma camarera volvió a GRITAR “NO PUEDO NO PUEDO YO NO PUEDO NO PIENSO ATENDER A NADIE” Cabe destacar que dentro había un total de 3 mesas ya atendidas y una persona pidiendo un croissant relleno en la caja. Aún no encontré el motivo de no querer atendernos ni a nosotros ni a otro grupo de personas que ya se encontraban allí. Está claro que yo no voy a una cafetería a que una camarera se ponga a gritar que no va a atender a nadie.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
37 Fotos
Explora les fotos de Caprichos
Informació sobre Caprichos
Com arribar
Av. Pedro Mateo Sagasta, 5, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Pedro Mateo Sagasta, 5, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra, Spain
📍 Explorar el Barri
bridge in Caldas de Reis, Galicia, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Caprichos i altres restaurants
Guanya Punts a Caprichos!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Caprichos
🏆 Recompenses de Caprichos
Descompte 10%
A Caprichos
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú