Cafe Bar Restaurante Maryvilla
Mediterranean · Calp
Sobre Cafe Bar Restaurante Maryvilla
Cafe Bar Restaurante Maryvilla, ubicado en Calp, es un espacio donde la calidad y la calidez se unen para ofrecer una experiencia memorable. Disfrute de almuerzos y cenas con vistas inmejorables, ya sea solo o acompañado. Nuestra carta variada incluye platos deliciosos y tapas exquisitas para compar...
Cafe Bar Restaurante Maryvilla, ubicado en Calp, es un espacio donde la calidad y la calidez se unen para ofrecer una experiencia memorable. Disfrute de almuerzos y cenas con vistas inmejorables, ya sea solo o acompañado. Nuestra carta variada incluye platos deliciosos y tapas exquisitas para compartir, con opciones para todos los gustos, incluyendo un menú infantil. Destacan especialidades como el secreto de ternera, la sopa de pescado, el carpaccio y postres irresistibles como el pastel de manzana. Complemente su comida con una excelente selección de vinos, cócteles, cerveza o un buen café. El servicio atento y amable, junto con un ambiente agradable y accesible, hacen de Maryvilla un lugar altamente recomendable. Disponemos de mesas al aire libre para disfrutar del entorno.
Què diuen els clients de Cafe Bar Restaurante Maryvilla
Cafe Bar Restaurante Maryvilla ofrece vistas inmejorables y una atención amable, aunque algunos clientes señalan precios un poco altos. La comida es generalmente bien valorada, destacando el pastel de manzana y el secreto de ternera. Algunos clientes han tenido malas experiencias con la dueña.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas con niños, hay plato infantil y menú del día incluso festivos. Algunos clientes recomiendan reservar si vas a una cala que admiten perros.
Services
Preguntes freqüents sobre Cafe Bar Restaurante Maryvilla
Opinions de Cafe Bar Restaurante Maryvilla Calp
Fuimos a cenar con Paco y Sra. y nos encontramos con una grata sorpresa en la persona de Federico. Su cocina, su amabilidad y, porque no decirlo, su simpatía, nos conquistó. El secreto de ternera, de lo mejor que he tomado en años. Un gran descubrimiento que cuidaremos con nuestra presencia. Enhorabuena.
Hemos venido de sorpresa, y la verdad muy buena sorpresa. Nos ha encantado, hemos comido sopa de pescado, carpaccio y zurico. Todo muy bueno, personal muy amable y servicial. A repetir!!
Comida excelente, carta variada. Atención amable, lugar bien decorado, lo recomiendo.
Under new family ownership, a lovely Argentinian family, with a range of traditional Spanish dishes. Mommy prepares the gorgeous food, Daddy and son provide warm, friendly service. Lovely relaxed outdoor dining with a great view. Vamos family Maryvilla ❤️
Hallo und guten Abend, wer ein Restaurant mit tollem Ambiente sucht ist hier richtig. Komme schon seit 31 Jahren ins Restaurant. Kochkünste kann ich leider nicht beim neuen Besitzer beurteilen, schaut aber super aus. Wünsche dem neuen Besitzer viel Erfolg und bin dann auch mal wieder vor Ort. @ Jane und Werner, ihr habt's euch den Ruhestand verdient und Werner, deine Tomatensuppe mit Gin war einfach nur Genial. LG Patrik
Sehr schönes Restaurant. Toller Blick auf das Meer. Service ist super freundlich und nett. Das Essen ist richtig lecker. Egal ob Rinderfiletspiess, Wiener Schnitzel vom Kalb oder Züricher Geschnetzeltes, es war alles sehr gut.
Neuer Pächter: Federico und sein Team machen das toll.. immer freundlich und fröhlich und man fühlt sich wirklich willkommen. Das Essen ist sehr gut und zu empfehlen. Wir bleiben Stammgäste😘
Eine sehr gemütliche Atmosphäre, man bekommt sehr viel für einen fairen Preis. Sehr gute Zubereitung von einem Koch der sein Werk liebt. Der Fisch ist butterweich sogar der Lachs. (Sprechen deutsch). Die Speisen sind sehr schmackhaft und die Saucen sehr lecker. Wir können dieses Restaurant von Herzen empfehlen. Sie werden es nicht bereuen!
Waren zum ersten mal vor Ort,ohne Voranmeldung. Zu empfehlen ist allerdings eine Reservierung. Das Essen war mega, der Service hervorragend,freundlich,kompetent. Nicht das guenstigste Essen,aber auch zu recht. Schöne Aussicht auf das Meer.
Came here twice on our week stay in calpe. Hidden gem, super friendly staff, gorgeous food and they make a fab mojito! We were a group of 13 with 6 children. No issues accommodating us ❤️
Przepyszne jedzenie! Każde danie, a spróbowaliśmy ich sporo, smakowało wybitnie. Było tak smacznie, że wróciliśmy ponownie i ponownie jedzenie było wyśmienite. Kelner, mimo że nie za dobrze mówi po angielsku, był bardzo miły i dbał o to by niczego nam nie brakowało. Przemiły pan. Bardzo ładny widok na morze. Polecam!
Zum zweiten Mal diese Woche hier mit Freunden gegessen. Das Filetsteak auf den Punkt gebraten. Der Chef sehr nett und zuvorkommend. Gehen gerne wieder hierhin.
Super leckeres Essen, extrem nette und zuvorkommende Kellner. Waren in unserem Urlaub mehrfach dort essen. Sehr zu empfehlen!
Super Super resto en plus pas chère je vais y manger 7 fois en 3 semaines et si je m'écouter j'y mangerai tout les soirs
Excellentes Essen. Wunderschöne Lage mit Blick auf das Meer. Nette zuvorkommende Bedienung. Man spricht deutsch. Habe heute meinen Geburtstag dort gefeiert. Tisch extra schön dekoriert. Super Essen wie immer. Fühlen uns alle dort sehr wohl.
Fantastic food and breathtaking views, with warm, friendly service from a gorgeous family. What eating out should be like, a delightful experience. Thank you Federico and family ❤️
Das Restaurant lässt keine Wünsche offen, sehr nette Bedienung und das Preis Leistung Verhältnis ist mehr als angebracht. Wir kommen sehr gerne wieder. Das Essen war einfach ein Gedicht!!!! Wir haben uns gleich wieder einen Tisch reservieren lassen.
Very good service, The presentation on the plate was very very good .beautiful view from our table.
Je vous recommande ce restaurant ! Endroits calme et jolie vue sur la mer. Les serveurs souriants et très aimables. Les plats sont copieux et un régal !!! Et les prix reste correct. Un des meilleurs restaurant de Calp
Wie immer war es bei Jane und ihrem Team ein schöner Abend.Das Ambiente ist toll-man sieht den Penon und das Meer.Der Service ist klasse!!!Alle sind immer sehr bemüht!Und egal was man isst alles ist superlecker-besondere Empfehlung: der gemischte Salat als Vorspeise..undxdann ein leckeres Wiener Kalbsschnitzel!Sehr sehr gut!
sehr schönes Restaurant mit traumhaftem Meerblick. Das Personal ist sehr freundlich. wir waren mit zwei Personen da und nahmen das Standard Menü. Beides war sehr lecker was wir gegessen haben. Die Portion waren ordentlich groß und sehr schmackhaft. Auch der Nachtisch super lecker. Wir gehen auf jeden Fall öfters zum Essen in dieses Restaurant
Das Tagesmenü ist sehr zu empfehlen, preiswert und sehr schmackhaft. Der Service ist sehr freundlich und zuvorkommend. Die Terrasse bietet einen schönen Blick aufs Meer. Ein gelungener Abend, gerne wieder.
We had a fantastic meal, at Maryvilla Restaurant. They catered for our party of 31 people at short notice. The table was set beautifully the food was delicious and plenty of it, the service was really good. We ate outside in a fabulous setting with sea views. The owner and his family made us all very welcome and went above and beyond all evening to make sure our special event went smoothly. I cannot fault this place. They are lovely helpful people.
Wir sind seit vielen Jahren in calpe. Heute zum ersten mal im Lokal Maryvilla welches neue Betreiber hat. Zum Ambiente: Alles in allem sitzt man sehr schön da. Toller Blick aufs Meer. Ein bisschen frische Farbe an den Wänden und die Beleuchtung in einheitlichem Licht und alles ist gut. Aber: geben wir den neuen Betreibern Zeit da sie das Lokal neu übernommen haben. Personal: Top. 5von 5 Sternen Aufmerksam, Freundlich immer ein lächeln im Gesicht. So fühlt man sich gut versorgt. Essen: sehr sehr fein .....ehrlich. lecker. Schön angerichtet, schmackhaft von sehr guter Qualität. Fazit: ich denke das Restaurant Maryvilla kann zu einem unserer Top Lieblingsrestaurants werden. Wir waren das erste mal dort und kommen bestimmt wieder. Geht hin und überzeugt euch selbst.
Excellent!! Nous sommes allés en famille. Accueil très sympa et chaleureux! Repas délicieux! 😋 Très bonne qualité et quantité. Emplacement super, avec une très belle vue! Le patron et le reste du personnel, au top👍..tous très attentifs et soucieux d'offrir une bonne attention. Recommandation 100%!!😉
Sehr netter, neuer Besitzer mit super freundlichemTeam in ausgezeichneter Lage mit tollem Meerblick. Wir waren jetzt ein paar mal mit unserer Familie mit bis zu 8 Personen bei Frederico essen. Alle waren vom herzlichen Empfang sehr angetan. Schon beim zweiten Besuch wurden wir teilweise mit Namen begrüßt. So soll es sein, so fühlt man sich wohl und kommt auch gerne wieder. Danke dafür, es sollte zwar selbstverständlich sein, ist es aber nicht. Kinder und Hunde sind ebenfalls willkommen und werden bestens versorgt, geradezu umsorgt. Klasse. Wir haben alle sehr gut gegessen. Die Qualität der Produkte war sehr hochwertig und sehr frisch. Es ist für jeden Geschmack was auf der abwechslungsreichen Karte dabei. Alles in allem kann man hier in netter Atmosphäre, dazu mit überragender Aussicht, sehr gut Essen gehen und einen schönen und geselligen Tag oder Abend verbringen. Daher würden wir gerne unsere Empfehlung aussprechen und wünschen dem neuen Besitzer alles Gute auf seinem weiteren Weg. Vielen lieben Dank Nicole, Christian und Familie
What a truly amazing night we had at the restaurant Maryvilla. We had a large group of family and friends booked in for a special birthday. Frederico and his team were absolutely amazing 👏 The food was excellent and the service was second to none. A special mention goes to his 15 year old son who is one of the best waiters I have ever met. They even provided a singer at very short notice who made the night even more special than it already was. I would throughly recommend going here a sample the food and special atmosphere. The restaurant also has amazing views across Calpe bay. Thanks again Frederico
Sehr schönes ruhiges Restaurant. Gute und sehr freundliche Bedienung. Gutes Essen. Komme immer wieder gerne vorbei. Danke, weiter so.
wir waren mit 6 Personen zum Abendessen und wurden sehr herzlich bedient. Wir hatten 6 verschiedene Vor -und Hauptspeisen, die alle extrem köstlich waren. Das alles mit einem tollen Blick auf's Meer. Mit etwas über 300 Euro Gesamtrechnung auch noch ziemlich günstig. Mehr geht nicht!!!!
Sensationell 👍🏻 absolut empfehlenswert. Tolles Ambiente, extrem herzliche, kompetente Bedienung und hervorragendes Essen. Ich bin seit 20 Jahren selbstständige Gastronomin in der Schweiz und kann dieses Lokal absolut jedem empfehlen 💪🏻 vielen Dank dem ganzen Maryvilla Team, ihr seid Spitze 💪🏻
Haben uns spontan abends entschieden noch etwas essen zu gehen. Auch abends um 21 Uhr wird man hier herzlich begrüsst und vollumfänglich freundlich behandelt. Das Essen war wirklich sehr lecker. Leider gab es bis auf Paella,mit Vorbestellung, nur deutsche Küche. Haben leider nicht viel von der Aussicht sehen können, da es schon dunkel war, aber auch der Terassenbereich war sehr schön. Toiletten sind leider für Rollstuhlfahrer schwer zugänglich.
Great! Really good quality for food, service and ambiance. Had the solomillo blue; cooked to perfection! Diner with sea view and ofcourse, Frederico is a great guy! Also, nice place for kids to eat. Will be back; go try and enjoy!
Super lecker, einmalig schöner Ausblick und absolut freundliche Bedienung. Sehr empfehlenswert. Wir waren mit der halben Familie dort essen und es gab vorweg eine super leckere Kleinigkeit als Aufmerksamkeit kostenlos. Das Essen wurde zeitgleich serviert und hatte jedem von uns sehr geschmeckt. Zudem kam auch der Koch einmal zwischendurch an den Tisch und fragte nach dem Rechten. Wir waren dort definitiv nicht zum letzten Mal.
Wir waren heute Abend das erste Mal bei der neuen Besitzerfamilie dort. Das Essen war sehr gut und das ganze Personal (Familie) super freundlich. Besser geht es nicht. Wir kommen auf jedenfall wieder.
Nach dem Pächterwechsel beschlossen wir heute, dem schön gelegenen Restaurante Maryvilla noch einmal eine Chance zu geben. In der jüngeren Vergangenheit vor dem Pächterwechsel hatte die Qualität sehr nachgelassen und wir hatten das Restaurant eigentlich für uns „abgehakt“. Heute waren wir aber sehr zufrieden. Das Essen war sehr lecker und der Wirt sowie auch die Mitarbeiter sind sehr sympathisch, aufmerksam und nett. Wir werden auf jeden Fall wiederkommen!
Als afsluiter van de vakantie hebben we hier gegeten. Het was op een maandag dus niet heel druk. Vanaf het begin echt heerlijk gegeten met een goede wijn. Ook de kids waren zeer tevreden. Eindelijk een restaurant waar ze geweldige biefstuk hebben. We komen zeker terug!
Eine wunderschöne Location mit leckerem Essen. Hier stimmt das Preis-/Leistungsverhältnis! Seit Federico mit seinem Team da ist, ist auch die Stimmung und die Atmosphäre top! Wir sind absolut begeistert und werden noch oft Gäste dort sein.
Sehr schöne Aussicht über den Jachthafen und das Meer. Sehr gute Küche. Abwechslungsreich. Das Lachscarpacio mit Orangensauce und Wasabi ist ein Traum Seit die frühere Geschäftsführerin, die sich den Gästen gegenüber ruppig verhalten hatte, weg ist, kann man da auch wieder hingehen. Sie war der Grund, warum das Lokal bei uns auf die schwarze Liste kam. Nun ist das Restaurant bei uns wieder auf der Liste. Wir hoffen, dass auch andere Gäste den Wechsel registrieren und das Lokal wieder besuchen.
Genial!! vistas inmejorables, muy simpáticos y comida espectacular. Precios un poco altos, pero lo vale. El helado de vainilla y frutos rojos INCREIBLE.
Buen lugar para comer.
Excelente atención y calidad en sus platos, muy recomendable, súper agradable el lugar!!!😉 👌
Nos ha encantado la atención y la comida. Volveremos sin duda.
Estaba cerrado cuando llegué pero me pude servir yo misma y dejé el dinero al lado de la caja !... Un oasis en mi andadura.
Genial comida, ambiente y servicio ☺️
Excelente todo y el trato del personal demasiado amable 😉 😊
Espectacular y un concepto muy distinto, ademas de comodo
Muy acogedor inspira cantar por susvistas
Siempre muy bueno. Gracias. PASCAL
Muy bien como siempre Gracias 🙂
Wir waren zum Abendessen im Restaurant Maryvilla und ich war echt sehr positiv überrascht. War am Anfang immer etwas skeptisch, weil ich deutsches Essen in Spanien immer etwas in Frage gestellt habe. Aber es war wirklich hervorragend. Der Service war super freundlich, sympathisch und aufmerksam. Das Essen kam zeitnah. Die Karte ist abwechslungsreich und für jeden etwas dabei. Die Preise sind in Ordnung. Das Entrecote war butterzart, perfekt medium und wirklich sehr lecker. Wir fanden es wirklich sehr gut und würden definitiv wieder hingehen! Zum Abschluss gab es noch einen Schnaps aufs Haus. Das Sorbet war auch hervorragend! Schnitzel mit Champignons Rahmsoße auch echt gut! Der Salat ist auch lecker!
We just arrived late from Germany and are staying in a local house. The staff reopened the kitchen late and we had a great dinner with 7 guests. We can highly recommend all of the tapas and also the main courses of salmon with saffron, beef entrecôte, duck orange and finished with desserts including the crepe Suzette. Can definitely recommend and we will be visiting again soon
Sehr schöner Ausblick und das Essen ist auch 👍sehr gut, die Karte hat für jeden etwas vom kleinen Hunger über Pommes oder Currywurst bis zur Pizza, Schnitzel und Gambas oder Fisch. Es war sehr gut, der Fisch sowie das Schnitzel. Der Service war sehr nett und die Preisleistung ist super für diese Aussicht. Das Restaurant ist sehr gepflegt, hier fühlt man sich wohl
Fantastyczne miejsce z pysznym jedzeniem,my zamawialiśmy antrykot, rybę i mięso z grzybowym sosem - wszystko palce lizać. Obsługa bardzo miła,szczerze polecam tą restaurację
Fuimos a cenar con Paco y Sra. y nos encontramos con una grata sorpresa en la persona de Federico. Su cocina, su amabilidad y, porque no decirlo, su simpatía, nos conquistó. El secreto de ternera, de lo mejor que he tomado en años. Un gran descubrimiento que cuidaremos con nuestra presencia. Enhorabuena.
Excelente . Vinimos a una cala que admitían perros y reservamos aquí . La atención espectacular . La comida buenísima . Muy recomendable . Hay plato infantil y menú del día incluso festivos
Vinimos de casualidad,cenamos super bien con vistas al mar,buen servicio,comida muy rica.
Cena a base de platos al centro de las tapas/entradas. Bien presentado y todo exquisito. Los postres también deliciosos. A destacar de los que probamos el pastel de manzana. Lugar recomendable 100%. Precios razonables.
Vinimos de casualidad,cenamos super bien con vistas al mar,buen servicio,comida muy rica.
Nos ha encantado la atención y la comida. Volveremos sin duda.
Excelente . Vinimos a una cala que admitían perros y reservamos aquí . La atención espectacular . La comida buenísima . Muy recomendable . Hay plato infantil y menú del día incluso festivos
Excelente atención y calidad en sus platos, muy recomendable, súper agradable el lugar!!!😉 👌
Cena a base de platos al centro de las tapas/entradas. Bien presentado y todo exquisito. Los postres también deliciosos. A destacar de los que probamos el pastel de manzana. Lugar recomendable 100%. Precios razonables.
Genial!! vistas inmejorables, muy simpáticos y comida espectacular. Precios un poco altos, pero lo vale. El helado de vainilla y frutos rojos INCREIBLE.
Prachtige plek met geweldig uitzicht! Super aardige en spontane mensen! Fijne ongedwongen sfeer!
Restaurant duidelijk met een Duitse oorsprong|doelgroep. Gevarieerde menukaart met keuze voor Surf or Turf. Prettige bediening, men doet er alles aan om je te vermaken. Gezellig doch sober ingericht. Prima prijzen voor spijs en wijn. Geserveerde schotels smaken uitstekend, menu del Casa is ruim van omvang en vv heerlijke ingrediënten. Gamba, zeewolf, forel enz. Lekker warm opgediend met gevoel voor de tafel. Prima wijnkeuze, niks overdreven, €15 voor een topper. Wij komen graag terug, Martin & Jacqueline.
El restaurante está en una urbanización muy tranquila, los camareros fueron muy amables y la comida no está mal.
Sitio bonito, aunque los mosquitos te comen viva ahí 😬😑
Buenas tapas y lugar privilegiado,buenas vistas
El sitio está fenomenal, muy acogedor. Cenamos un grupo de 12 personas. La calidad de la comida esta bien, un poco orientada a la abundante clientela que tienen extranjera, peor bastante decente. Y el servicio, al principio fue un poco lento, pero conforme se fueron yendo el resto de mesas fueron agilizando. La verdad es que lo recomedariamos.
El sitio está fenomenal, muy acogedor. Cenamos un grupo de 12 personas. La calidad de la comida esta bien, un poco orientada a la abundante clientela que tienen extranjera, peor bastante decente. Y el servicio, al principio fue un poco lento, pero conforme se fueron yendo el resto de mesas fueron agilizando. La verdad es que lo recomedariamos.
El restaurante está en una urbanización muy tranquila, los camareros fueron muy amables y la comida no está mal.
Ein Lokal mit sehr schöner Aussicht aufs Meer und gutem, geschmacklich deutsch geprägtem Essen. Mir persönlich sind manche Komponenten geschmacklich zu intensiv. Beispiel: Das Dressing der Tomate mit Burrata. Ich hege den Verdacht, dass hier vorgefertigte Soßen und Dressings zum Einsatz kommen. auch die Röstis sind Fertigware. Für die Region sind die Speisen eher höher bepreist. Der Service ist zuvorkommend und flott, manchmal etwas launig. Meine Begleiter sind begeistert, ich finde das Gesamterlebnis durchschnittlich.
Très jolie endroit Très belle vue mais la cuisine n est pas au rendez vous. Très long également.
Pizza muy buena y a buen precio pero la caña esta a 2,75€ pero el sitio es muy bonito
El servicio de camareros excelentes muy atentos en todo momento y competentes pero la comida un despropósito pagamos 80 euros por una carne que no sabemos de donde vendría y por un rape y un salmon jasco por no hablar del arroz recalentado y duro. Un vino de la casa no muy bueno y dos cervezas. Lo único bueno la sopa de bogavante
El servicio de camareros excelentes muy atentos en todo momento y competentes pero la comida un despropósito pagamos 80 euros por una carne que no sabemos de donde vendría y por un rape y un salmon jasco por no hablar del arroz recalentado y duro. Un vino de la casa no muy bueno y dos cervezas. Lo único bueno la sopa de bogavante
Horrible es poco. La comida no merece ni de lejos lo que te cobran. Lo peor la dueña. Había leído comentarios negativos sobre ella. Pero en vivo es peor. No le gustan los españoles ni los italianos. Eso dijo. Es hostil y agresiva. Y desagradable. Y también con Tania, una camarera que estaba sola y empezaba esa tarde. Incluso le llegó a pedir un masaje en la espalda..... en medio del servicio. La dueña se sienta en una terracita sobre el comedor a fumar un cigarrillo tras otro. Con la mascarilla bajada. Éramos siete personas de cinco nacionalidades y salimos felices por la compañia, pero la experiencia fue..... lo peor que he visto no sólo en Calpe sino creo que nunca. Si queréis vivir la experiencia de conocer una auténtica bruja, a por ello. Añado dos fotos de los recibos para que veáis que es verdad que estuvimos y que éramos 7.
Ich formuliere es so wie die Inhaberin: „Ich habe alles aber keine Lust […]“ hier nochmal zu essen. Nachdem meine Schwiegereltern seit 20 Jahren regelmäßig in diesem Lokal im Urlaub essen waren, haben wir uns auf den Restaurantbesuch gefreut. Wir wurden jedoch schnell enttäuscht: Klebrige Speisekarte, überwürzte Suppe und eine unfassbar unfreundliche Chefin, die uns, nachdem wir noch eine Runde Getränke bestellen wollten, darüber aufgeklärt hat, dass sie keine Lust hat, für jeden Bestellung einzeln zu laufen. Selten so unverschämt bewirtet worden! Die Serviette hing beim Servieren der Teller ständig im Essen und es gab den ein oder anderen unangemessenen Spruch, den sie sich besser verkniffen hätte! Die einheimische Bedienung war sehr nett! Insgesamt leider nicht mehr zu empfehlen! Schade!
Wir wurden sehr unfreundlich empfangen, da wir uns im Barbereich an einen ungedeckten Tisch "ohne vorherige Erlaubnis" gesetzt hatten. Keine Begrüßung, sondern gleich eine von oben herab gehaltene Zurechtweisung. Wir waren so perplex, dass wir einen Aperitif bestellten anstatt gleich wieder zu gehen. Die Inhaberin hat uns mit frostiger Nichtbeachtung bestraft und selbst der freundliche Ober konnte diese Stimmung nicht erwärmen. Wer gerne im Reich einer Königin untertänig eine schöne Aussicht genießen will ist dort gut aufgehoben. Wer guten Service und Gastfreundschaft zu schätzen weiß wird sich gerne anderweitig orientieren.
Das Essen war in Ordnung, der Blick von der Terasse ist nett. Soweit der positive Teil. Den Service mussten wir als sehr unfreundlich erleben. Als Familie mit 3 Kindern gehörten wir hier wohl nicht zum erwünschten Kundenklientel. Schade, ich hatte das Restaurant Maryvilla in anderer Erinnerung.
This is the second time visiting the restaurant unfortunately the owner has surpassed herself from the first time! It is obvious from the time of speaking she discriminates against people from the UK and is very personal to appearence. Having been for a walk and being in appropriate dress her comments were not just hurtful but rude. On the other hand her serving staff are welcoming and full of life, this is what brought us back. Staff 5 star!!!!! Owner 0 stars!!!!
Wollen Sie in einem überalterten ungepflegtem Laden unfreundlich bedient werden? Dann müssen Sie dahin. Unglaublich was heutzutage als "Restaurant" durchgeht. Unfreundlicher geht es nicht mehr. Keine Begrüssung der Chefin, Sprüche dieser sind unglaublich! Das Essen ist weder frisch noch warm. Serviert werden die Teller aus einem Gestell, welches die Chefin auf den Boden stellt! Was auf dem Teller ist, geht als geniessbar durch, aber gut ist anders! Und am Schluss probiert sich die Chefin mittels zuviel verrechneten Speisen das Trinkgeld gleich selber zu geben! Und dies absolut im Bewusstsein! Und erwarten sie bloss keine ernstgemeinte Entschuldigung! Die sehen uns da nie wieder!
Opening hours are not correct. We arrived at 3:20PM on Sunday and it was closed.
Sorry but you should remove the pizza from the menu. To serve (what I guess a frozen ready to eat pizza) in a restaurant is not acceptable. Really really bad. We still had fun and you guys were really nice. The other food is probably better (looked like it anyway). We should have told you straight away but as regular nordics we ate some and kindly payed and left (last time I’m doing that, I think feedback is needed to get better). So again, I suggest you remove the pizza and focus on other food and fewer things done well. Your place have potential to be a nice local restaurant and i hope you do it🙏
Haben dieses Restaurant in den letzten 2 Wochen 3 Mal besucht und es wurde irgendwie jedes mal schlimmer. Beim ersten Besuch wurden wir noch relativ freundlich in Empfang genommen und haben auch einen schönen Platz mit Meerblick bekommen und das Essen war auch okay. Beim zweiten Besuch wurden wir mit einem "Ja ich weiß schon wie ihr heißt" begrüßt und mussten dem Kellner schon fast hinterher rennen. An diesem Abend entschieden wir uns die Pizzen auszuprobieren, als wir jedoch mit einem billig Teig mit Tomatensauce und einem nicht besonders schmeckendem Belag überrascht wurden. Als wir gehen wollten wurden wir von der Besitzerin, welche schon vor allen Gästen anfing ihr Geld zu zählen mit einem schiefen Blick verabschiedet. Die Krönung war jedoch der letze Besuch, bei dem wir zuerst wieder an einen schönen Tisch gesetzt wurden, dann jedoch von der Besitzerin darauf hingewiesen wurden, dass der Kellner einen Fehler gemacht hat und unser Tisch von "Stammgästen" vorher reserviert wurde, welche dort immer sitzen würden. Somit wurden wir also umgesetzt, obwohl wir reserviert hatten und durften dann neben einer Glasscheibe am Rand der Terrasse sitzen. Wurden dann auch nicht mehr groß beachtet und somit war der Abend für uns gelaufen. Also nur zu empfehlen, wie man aus den restlichen Bewertungen hoffentlich rauslesen kann. 👍🏾
Le pongo 1 porque no le puedo poner 0. Es con diferencia la peor experiencia en un restaurante en todos los países que he visitado. La comida muy normal para lo que pagas. Pero la dueña alemana es algo nunca visto. Déspota, soberbia, y grosera por no decir más. Increíble que existan sitios así. Si quieres pagar por ser maltratado ese es tu sitio.
Lamentablemente no puedo recomendar este sitio a nadie, el servicio ha sido pésimo y la dueña o encargada del local estaba con unas copas demás y no entiende muy bien el castellano, le pedimos 2 spaghetti con salmón y nos trajo 2 salmón con azafrán, al decirle que no es lo que habíamos pedido nos dijo que si y nos hizo un gesto muy feo, sé que con una sola opinión no basta, ojalá y haya sido una situación excepcional o un malentendido que no supimos gestionar.
Sinceramente no recomiendo este sitio, tuve una experiencia desagradable.Había un solo camarero y parecía que era nuevo, la dueña del local estaba sentada en una mesa tomando alcohol y ya llevaba dos botellas.La señora hablaba muy mal el español y no se le entendía bien .El malentendido fue que pedimos una comida y nos trajeron otra , le dijimos educadamente que estaba mal y nos empezó a decir que nos habíamos equivocado y nos hizo un gesto desagradable.El camarero muy educado nos pidió perdón , pero no me agrado como se dirigió la gerente a mi tanto antes y después del malentendido.
Nos acercamos a tomar una cerveza y nos trato súper mal la gerente, una tipa extranjera, muy maleducada y desagradable, NADA RECOMENDABLE!!
Nie rozumiem opinii.niektorych osób. Jedzenie w tym lokalu jest naprawdę baaardzo przeciętne. Pizza.nie zjadliwa, paella najgorsza jaką jedliśmy w Hiszpanii (cena za osobę 23 euro na os. w pozostałych.lokalach 17-18eu.). Wino różowe 17 euro za butelkę- to samo w Mercadonie za 2.05e!! Obsługa bardzo miła, panowie stają na wysokości zadania ale jedzenie marne...
Llegamos por casualidad a este restaurante y al ver la situación del local y la carta fuera decidimos probarlo, pues nos gusta mucho la comida alemana. Después de esperar un par de minutos nos recibió una señora muy estirada y con un español muy malo nos habló de una forma muy arrogante. Al ver que había mucha gente y nos iban a dar de mala gana el peor sitio, decidimos irnos antes de que nos trataran como ciudadanos de tercera en nuestra propia comunidad
Si bien el sitio es muy bonito, la calidad de la comida deja mucho que desear. Sabor a congelado en casi todos los platos y ensaladas pasadas medio fermentadas... hasta la pizza no estaba buena! Coste total, carísimo para lo mal que comimos. La dirección poco amable dándote la impresión de que molestabas, así que no llega a ser por el simpático camarero que nos atendió, y todo hubiera sido un fiasco.
Una pena tener que comentar esta experiencia tan poco agradable. Todo ocurrió debido a una equivocación, pedí spaghetti de salmón y gambas y recibí salmón con azafrán. Al comentar la equivocación, la gerente nos dirigió un gesto vulgar, lo que dio a entender que estaba ebria. Pedí el salmón para llevar y otro de los camareros aceptó amablemente, pero ella le dijo “no” , lo comentamos y lo negó mientras sonreía. Recomiendo sinceramente no venir a este local.
Lamentable. Recomiendo no ir. La dueña nos trató fatal desde que entramos. Le pedimos sentarnos en una mesa con bonitas vistas para beber un refresco y nos sentó en la única mesa retirada y sin vistas. Le preguntábamos por cosas y nos dejaba con la palabra en la boca y se daba media vuelta. Nos cobró de más y cuando se lo dijimos nos descontó a ojo una cantidad sin corregirnos la cuenta con precisión. No nos dejó pagar con tarjeta con despecho y nos obligó a pagar en metálico, y el cambio nos lo dio en monedas pequeñas por fastidiar. En todo momento le tratamos con educación, pero indudablemente no volveremos.
Horrible es poco. La comida no merece ni de lejos lo que te cobran. Lo peor la dueña. Había leído comentarios negativos sobre ella. Pero en vivo es peor. No le gustan los españoles ni los italianos. Eso dijo. Es hostil y agresiva. Y desagradable. Y también con Tania, una camarera que estaba sola y empezaba esa tarde. Incluso le llegó a pedir un masaje en la espalda..... en medio del servicio. La dueña se sienta en una terracita sobre el comedor a fumar un cigarrillo tras otro. Con la mascarilla bajada. Éramos siete personas de cinco nacionalidades y salimos felices por la compañia, pero la experiencia fue..... lo peor que he visto no sólo en Calpe sino creo que nunca. Si queréis vivir la experiencia de conocer una auténtica bruja, a por ello. Añado dos fotos de los recibos para que veáis que es verdad que estuvimos y que éramos 7.
Una pena tener que comentar esta experiencia tan poco agradable. Todo ocurrió debido a una equivocación, pedí spaghetti de salmón y gambas y recibí salmón con azafrán. Al comentar la equivocación, la gerente nos dirigió un gesto vulgar, lo que dio a entender que estaba ebria. Pedí el salmón para llevar y otro de los camareros aceptó amablemente, pero ella le dijo “no” , lo comentamos y lo negó mientras sonreía. Recomiendo sinceramente no venir a este local.
Sinceramente no recomiendo este sitio, tuve una experiencia desagradable.Había un solo camarero y parecía que era nuevo, la dueña del local estaba sentada en una mesa tomando alcohol y ya llevaba dos botellas.La señora hablaba muy mal el español y no se le entendía bien .El malentendido fue que pedimos una comida y nos trajeron otra , le dijimos educadamente que estaba mal y nos empezó a decir que nos habíamos equivocado y nos hizo un gesto desagradable.El camarero muy educado nos pidió perdón , pero no me agrado como se dirigió la gerente a mi tanto antes y después del malentendido.
Lamentablemente no puedo recomendar este sitio a nadie, el servicio ha sido pésimo y la dueña o encargada del local estaba con unas copas demás y no entiende muy bien el castellano, le pedimos 2 spaghetti con salmón y nos trajo 2 salmón con azafrán, al decirle que no es lo que habíamos pedido nos dijo que si y nos hizo un gesto muy feo, sé que con una sola opinión no basta, ojalá y haya sido una situación excepcional o un malentendido que no supimos gestionar.
Le pongo 1 porque no le puedo poner 0. Es con diferencia la peor experiencia en un restaurante en todos los países que he visitado. La comida muy normal para lo que pagas. Pero la dueña alemana es algo nunca visto. Déspota, soberbia, y grosera por no decir más. Increíble que existan sitios así. Si quieres pagar por ser maltratado ese es tu sitio.
Lamentable. Recomiendo no ir. La dueña nos trató fatal desde que entramos. Le pedimos sentarnos en una mesa con bonitas vistas para beber un refresco y nos sentó en la única mesa retirada y sin vistas. Le preguntábamos por cosas y nos dejaba con la palabra en la boca y se daba media vuelta. Nos cobró de más y cuando se lo dijimos nos descontó a ojo una cantidad sin corregirnos la cuenta con precisión. No nos dejó pagar con tarjeta con despecho y nos obligó a pagar en metálico, y el cambio nos lo dio en monedas pequeñas por fastidiar. En todo momento le tratamos con educación, pero indudablemente no volveremos.
Si bien el sitio es muy bonito, la calidad de la comida deja mucho que desear. Sabor a congelado en casi todos los platos y ensaladas pasadas medio fermentadas... hasta la pizza no estaba buena! Coste total, carísimo para lo mal que comimos. La dirección poco amable dándote la impresión de que molestabas, así que no llega a ser por el simpático camarero que nos atendió, y todo hubiera sido un fiasco.
Llegamos por casualidad a este restaurante y al ver la situación del local y la carta fuera decidimos probarlo, pues nos gusta mucho la comida alemana. Después de esperar un par de minutos nos recibió una señora muy estirada y con un español muy malo nos habló de una forma muy arrogante. Al ver que había mucha gente y nos iban a dar de mala gana el peor sitio, decidimos irnos antes de que nos trataran como ciudadanos de tercera en nuestra propia comunidad
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El Chiringuito
El Rincón de Calpe
El Boquerón de Plata
El Pòsít
Bar Camilo I
Restaurante Chino Imperial
El Patio de la Fuente
El Bodegón
Trattoría Pizzería Sicilia
El Taxista
67 Fotos
Explora les fotos de Cafe Bar Restaurante Maryvilla
Informació sobre Cafe Bar Restaurante Maryvilla
Com arribar
Partida Maryvilla, 73, 03710 Calp, Alicante, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Partida Maryvilla, 73, 03710 Calp, Alicante, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafe Bar Restaurante Maryvilla i altres restaurants
Guanya Punts a Cafe Bar Restaurante Maryvilla!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafe Bar Restaurante Maryvilla
🏆 Recompenses de Cafe Bar Restaurante Maryvilla
Descompte 10%
A Cafe Bar Restaurante Maryvilla
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú